.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 9: Pecado Mortal.


Contenido Bloqueado... Para leer el capítulo utiliza la versión descargable... DESCARGA TENTACIÓN PDF - DESCARGA TENTACIÓN DOC

26 comentarios:

Shine in the sky dijo...

:O Oh dios!! Joe mato a su hermano!! D:!!
Wow, amooo a Joe! & a Angelique :D..
Inventare un nombre para ellos dos ^^...si tengo tiempo xD
Haha, sigueee!! :D

fernanda dijo...

HOLAA STEPH
no sabes como te extrañe
la vbb, estaba ansiosa porq
escribieras
me preocupe al ver qe no escribias
pero, la verdad ahora qe voviste
me siento algo satisfecha, y digo algo porq me dejaste completamente intrigada con ganas de mas!!
espero qe escribas pronto, me encantaron los dos capitulos!!
besos
tqq

marimusic_JONAS♥ dijo...

WWWWWAAAAAOOOOO!!!!Pero k fuerte=O! siguela siguela!!!=DD I♥ Tu NOVEEE!!^^ TQM♥

IsCariito dijo...

me encanto
seguila pronto!!

Anónimo dijo...

Wow stePh! Lo habuia olvidado!
Era una maraton jeje
bueno...
AHHHH! OMG JOE! jajajaj
Bueno, gracias Steoh! Pense qe moriria
Siguela pronto!!
Besitoss
M_JONASFAN1

Anónimo dijo...

Ahhhh Como se te ocurre dejarlaaa asiiii Diosss esta nove es estupenda marivillosa bueno es lo mejor de este mundoo!! Siguelaaaa

No tardes en subir los capituloss please!! =) Bss

Marina dijo...

AAAH! como la dejas asii!!!????? me moriré de la intrigaaa!!! XD pliz sube prontoooo!!! :)

Janerkis dijo...

awwww tu nove es grandiosa como la dejas ahi?? me quieres matar? awww fue mi capitulo favorito aunque estoy segura de que vienen mejores hahaha. siguela estoy en shock =/ ooohh amo tu nove

mayra dijo...

OMG!!! que capitulo, lleno de todo: drama accion, pasion...!!!


Dios mato a su hermano???? no lo puedo creer!!!

Siguela prontooooooooo!!!!!!!

Besos bye! :)

*Lawis Jonas* dijo...

oh!! me muero
perdon por no firma el anterio yhaber tardado tanto estoy todos los dias al peendiente de tu nove
la amo
eres la mejor
de la red eres mi nispirasion

pasate por mi blog:

http://lawisdangerouslove.blogspot.com





niia te dejo no sin antes decir que MOA TU NOVE!!!

me agregas

lawis_95@hotmail.com

Lila♥ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!! Mato a su propio hermano por Angelique??? se nota que la ama demasiado... ♥
es tan lindo... y la foto de arriba tan SEXY... mi dios... como puedes ser? Seguila rapido PLISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
te quiero mucho! Bye ♥ :)
ahhh... lo de rojo, no me pude resistir a no leerlo... lo siento, pero escribes excelente como para dejar de leerlo! :)
Tu nove es hermosa, y soy menor de edad, tengo 13... no me puedo resistir a los encantos de la nove... ni de Joe! :)

Anónimo dijo...

HOLAAAA!
TU NOVELA ES MUY BUENAA!
NO PUEDO CREER QUE JOE HAYA MATADO A SU HERMANO:O!
& AHORA QUE NO VIVEN EN LA CASA DE LAS BRUJAS DONDE VIVIRAN? .-.
BYEE
CDT
SIGUELA PRONTO;)

*Nicole

elba montes dijo...

OMG ese es amorrrrrrrrrrrrrr mato a su propio hermano por salvar a angelique yo quiero ke alquien me kiera asi, amo tu novela me encanta es simplemente buenisima, siguela please me muero si no la sigues por fa escribe lo mas pronto ke puedas y ya me voy por ke mi mamá ya me esta presionando byeeeeeeeeee

cuidate nena besos


ElBa

Anónimo dijo...

alejandra trejo:
jesus! oh my vampire queeeeeeeee genial........... demasiado mega estupendo me encanto lo adore este capi, siempre se matan entre hermanos wau que amor :0 como en mas alla de la atraccion esa nove la amo es que steph noo se como no has sacado libros son ciegos o que los editoriales o no se como se llaman pero te juro que al que no le gusten tus noves son unos idiotas. tus novelas ya hasta parecen sobrenaturales jaja de lo demasiado geniales que son te lo juro es algo de otro mundo como te atrapan en la historia no puedes dejar de leerlas es muyyyyy adictivo es como una droma la mas deliciosa de verdad debes seguirla es mucha intriga, suspenso me van a dar un paro mentira jaja pero siguela me encanta y quien es darius? espero que salgan bien todos del lio en que se metieron oooo algo mas y que salvaje la noche de angelique y joe jajaja super ¿¿jangeloe?? huy me salio de la nada como combine los nombres jajajaja bye steph cuidate te kiero chica idola!

Anónimo dijo...

viva jangeloe!!!!!!!

C-Jonas dijo...

wow! que nove y que cap! me fascino de verdad!

Escribes muy bien! te pasas por mi nueva nove?

http://novelas-joeytu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

YAZIEL JONAS:

OOOOOOOOMGGG!!!
JEJE NO MA qe capitulo pf.. super
hot ii bno jeje no ma joe mato
a su hermano cristian pro lo
tenia qe hacer jeje
no lo culpo pro pff!! deverdad mega
amo tu nove jeje
aqii me tendras x varios dias
o siempre xq estare pasando
a ver tu blog haber si ya subiste
cap jeje no ma
amo A JANGELOE!! jeje qe
nombre pro bueno jeje
zale noz vemoz no tardes xfa
con los otros caps si no
morire te lo juro jeje zale

biie!!

C-Jonas dijo...

Hola otra vez! era para agradecerte por pasar por mi nove y dejar tu opinion! empezare a escribir muy pronto y es casi seguro que sera "Espionaje y amor..."
Bye

Ha! y ya mismo voy a segir tu blog!

Anónimo dijo...

Ahhh!! Siguelaaa este es el mejor capitulo que he leido! jaja ya sabes xk es no?? espero k haiga mas capitulos así !! ME encanta tu nove porfiii siguelaa !! =)

jessiktLb dijo...

me encanta tu nove ame ese capi!! de veras esta muy cool aproposito primera ves que comento te siguo desde tu yo y el mas alla de la atraccion y ahora con tentacion me encata ilove it tu nove!! wau! joe mato a su hermano :O!!
pd:sube cap pronto me va a dar un infarto

Anónimo dijo...

woww!!! eres en pocas palabras INCREIBLE!!!!!!!!! no puedOO creerLo ttu nove es tan GENIIIAL simplemte la amOOO!!! amo tu nove es la mejor!!!!!!!!!!!!!! wowowowowwww!! es increiblEE sube mas camps!! porfiis me muueRO!! =O

atte: Gisel

Anónimo dijo...

eres INCREIBLEMENTE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! DIIOS ME MAttass···!!! =O

ATTE: Gisel

GraceNuLop dijo...

:o

Anónimo dijo...

Ohh! ppor diiOs ttienees qq' segguirrLaaah! YA! hahaah me ttienes SUPERIPERMEGA piiCadda hahahaha espperO qq' ddOnovan no se enttere! no sii! qq' se enttereh! ahahaha asii qqmO eeL! JUM! hahhaah enseriiO qq' ttu nove va mejOranddO cadda Capiit maas! :D me enCanttaaa!

Anónimo dijo...

VALE GONZALEZ:
OH POR DIOS QUE CAPITULO ME QUEDE HELADA COMO UN POLO JAJA PERO LA PARTE ROJA ME DERITIO DE LO HOT QUE ESTABA FANTASTICO HASTA ESAS PARTES HOT TIENES ESTILO PARA ESCRIBIRLAS NO TAN SUBIDAS DE TONO PERO CON PASION ES ALGO RARO Y GENIAL A LA VEZ PORQUE NO MUCHAS CHICAS QUE SUBEN NOVELAS HOT SON COMO TU UNA VEZ LEI UNA QUE NI KIERA DIOS SU CONTENIDO ME ASUSTO QUE MENTALIDAD PERO EN CAMBIO LA TUYA ES ZUPER GENIAL TU SI ERES UNA ESCRITORA PROFESIONAL SABES COMO SON LAS COSAS TE FELICITO ERES UNICAMENTE INCREIBLE SIGUELA QUE ME MUERO AGONIZO DE LA INTRIGA Y SUSPENSO JAJA HASTA LUEGO

546465645645498747964 dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VISITAS

.

.