.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Proximos proyectos (en un futuro) …! Reseñas



Proximos proyectos (en un futuro) …! Reseñas

Seducción (La saga de Tentación)


Sinceramente de todas las novelas que he escrito la que más me ha gustado es Tentación y no dudo en que tengo que hacer una segunda parte de esta nove…! En la segunda parte veremos mucho más misterio y confusión pero seguirá siendo una historia repleta de sensualidad, seducción, amor, intensidad, acción, suspenso, drama, romanticismo, atracción y otras cosas más, entonces veremos que tal les va en su relación a nuestros protagonistas Angelique y Joseph…! Pronto tendré la sinopsis…! No quiero dar muchos detalles…!


Another JB Story:


La típica historia de la chica que se enamora de la estrella de Rock y éste le corresponde… pero mucho más intensa y con mucha más acción!! En esta historia pienso deshacerme de todo el rollo de lo sobrenatural y hacer una novela llena de realidad. Y por supuesto será más inocente que el resto de las novelas porque acá veremos a los Jonas Brothers en su totalidad, es decir, voy a representar a Joe, Kevin y Nick como lo son en la vida real, entonces será menos ardiente, este es un proyecto que ha estado en mi cabeza desde hace mucho y pienso que podré sacar lo mejor de una historia como ésta…!
Ambos proyectos están previstos para luego de que culmine Tentación. Comenten que les parece, que historia les atrae más y que piensan…!

Recuerden que estas son breves reseñas… las sinopsis se las publicaré después…!


P.D. No se olviden de comentar en la nove… recuerden que mientras más comenten más rápido subiré los capítulos.

7 comentarios:

CLARA dijo...

me gustan las dos...aunque creo que another JB story podria estar buena
Bosoos

Zoey♥ dijo...

Me gustaron las 2 :D..
Creo que Another JB Story, estaria genial! :) && más si tu eres la que la escribira :]!
Biie

Lau Zenteno dijo...

pues yo voto por la segunda parte de tentasion perome parese divertida la de histiria tipicaporque conosiendote
como escribes aunque sea tipica sera super original
amo tu novela
me encanta como escribes y no me gsuta que alarges tanto el timempo hasta otro cap
porqueme pone lok
jaja
tkm

sthepy

bye

=)

Carolina Reynoso dijo...

Me alegra que decidas hacer la segunda parte de tentacion porque lei Mas Alla de La Atraccion y me encanto tambien lei Tu Yo Y El tambien me gusto mcuho pero Tentacion definitivamente tambien es ki favorita
Me encanta como escribis espero con muchas ansias el proximo capirulo la verdad te extrañe mucho los dias que no estubiste pero me alegra que allas vuelto y mas si es con varios caps Amor tu nove sos una excelente escritora!! Besos espero las reseñas mas largas Chau♥

Anónimo dijo...

alejandra trejo:
increible omg segunda parte de tentacion mas another jb story megaincreible wau seria genial esta nueva nove y tu como escritora sera fantastica de verdad steph cuanto deseo que te hagas una famosa escritora y comprar tus libros seria algo megagenial y por dios seria genial que hagan las peliculas de tus libros seria un exito taquillero le diria QUITATE a twilight mucha suerte siguelas las adoro kuidate te kiero xoxoxo

Anónimo dijo...

Sinceramente me gustan las 2 propuestas pero creo k me gustaria mas la de tentacion xk me atraen mucho las cosas sobrenaturales me parece mas diveertido! =)

Mari-SHINeelove dijo...

Nose... ami me gusta más tentación pero pork todavía nose como es la otra... pero cuando la lea NO SABRE CUAL ELEGUIR^^!!! Seguro k estará genial^^.

VISITAS

.

.