.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 16: Striptease.


Contenido Bloqueado... Para leer el capítulo utiliza la versión descargable... DESCARGA TENTACIÓN PDF - DESCARGA TENTACIÓN DOC

29 comentarios:

Stephany D' Jonas dijo...

yESSSSSSSSSSS..
PRIMERAA EN COMENTAR...
AFFFFF....
YA VA KE ESTOY EN TERAPIA INTENSIVA ME ESTAN RESUSITANDOOO...

ENFERMERA: ESTAMOS PERDIENDO A LA PACIENTE

PI.PI.PI.PIIIIIIIIIIIII-----------------------------------------------------------------------------------

NataliaJonas dijo...

Steph ... Este capitulo esutvo de ataque! Estuvo genial ...
Me encanto todo!
Sigo creyendo que eres la mejor escritora que he conocido en mucho tiempo!
Creo que eres genial! Me fascinaria poder hablar contigo!
Porque te admiro! XD
Eres genial! Sube un capitulo Pronto! XoXo
Nath

*Lawis Jonas* dijo...

hola nena
como te va estoy apunto de morir
el cap quedo genial
sube prontojiji
muero por leer
el proximo cap
pasa pronto por lanove el proximo capno tada esque pronto tendre la semana de examaenes antes de qúe empiese quiero subir1o
te dedique un cap
te espero
por ciertoamo que angelique y joseph

tkm

bye

http://lawisdangerouslove.blogspot.com



=)

HaNnY dijo...

No manches osea
woow!!!
me encanto estuve mega w0oo00ow!!
me encanto!! siguela p`lix plix me encanto es inceible

Stephany D' Jonas dijo...

OKKKKK..!!! YA SALI...
DE LA SALA DE EMERENCIA...
ES LA SEGUNDA VEZ KE LA LEOO..
Y ESTOY ULTRA MEGA RECONTRA
ENCOLERIZADA... JOEEEEE...
XQ ERES UN MALDITO PEROOOO ¿?¿?
¬¬ COMO ERES TAN CINICO
EN DECIR KE AMAS A ANGELIQUE
Y SEGUN ""TOMASTE SOLO UN PAR DE TRAGOS CON LA DIABLA ESA" AFFFFF....
NOOOOOOO...
Y EL STRIPTEASE...
OMJJJJJJJJ....
DIOSSSSSS...
ES KE ME IMAGINO A JOE..
KITANDOSE ASI LA CMISAAAA...
Y ES KE VUELVO AL HOSITAL
DE OTRO PARO CARDIACO....
AWWWWWWW.... ESE HOMBRE ES TAN SEXYY... Y HOTTTT... KE ME MANDA DE UNA AL HOSPITAL xD
DIOSSSS... Y LA CAZADORA JAJAJ
KIEN SE CREE... ANGELIQUE
LA PUEDE MANDAR A VOLAR CON
UNA PATADA JAJAAJAJAJA...
Y DONOVAN NO PIERDE EL TIEMPO
EL LO DIJO UNA VEZ "KIZAS TENGA QUE EMBORRACHARTE A VER KE TAL" O ALGO ASI DIJO
CUANDO ESTABA HABLANDO CON ANGELIQUE
DE KE ELLA SE HABIA ACOSTADO CON JOE... CREO
KE ESTA PONIENDO SUS PALABRAS EN
PRACTICA.... JAJAJA
PUES ME ALEGRARIA
KE ANGELIQUE SE EMBORRACHARA
Y PUES NO SE
KIZAS EMPEZARAN CON UNOS CUANTOS BESOS
JAJAJA JOE... RETUERCETEEEE DE LOS
CELOSSSS... PARA KE VEAS LO KE SIENTE
ANGELIQUE CUANDO TU TE
ARREVUELCAS CON LA DIABLA....
TOCALLAAAAA...!!!
TE DIGO UNA COSA...
CONOCES LA CLINICA LOIRA EN CARACAS
PUES TINES UNA CUENTITA
UN POKITO CARA
X EL PARO CARDIACO KE ME DIO
JAJAJAJ EN MENTIRA...
DIOSSSS TU NOVEL ES RECONTRA
ULTRA MEGA HIMPER INCREIBLE... FANTABULOSA...ESPECTACULARMENTE BUENA... NO HAY PALABRAS
PARA DESCRIBIR
LO ADICTIVA KE ES...
DE PANA..
CUANDO LAS HORAS.. DIAS MINUTOS..
CADA VEZ KE TERMINO DE LEER LOS CAP..
ME VUELVO LOCA VIENDO COMO EL RELOJ
PASA TAN LENTO... ES MARTIRIZANTEEEEEE... ESPERAR TANTOOOOO... PERO BUENO...
KE HACEMOS... TODO X CUALPA DEL BENDITO INTERNET ¬¬
XQ NO TIENESSSS INTERRRRR (LLORO)
DEBERIA HABER UNA LEI KE AMPARARA
A LAS PERSONAS KE SE KEDAN SIN INTER xD BESOS TOCALLA...
LA NOVEL DE VERDAD FANTABULOSA..
NO ME CANSO DE DECIRLO...
Y PUES... TENGO KE ESPERARME 5 DIAS MAS ¬¬ (LLORO) X'( X'( ME MUEROOOOO SIN TU NOVELL... PERO BUENO CHAU BESOS.. TKMILL..!!
SOY TU FANS xD BYE xD

fernanda dijo...

STHEP!!!
por que me haces esto? Cada ves que leo tu blog no puedo pensar en otra cosa que no sea la historia, es extremadamente fabulosa, como lo haces? Siempre nos dejas con ganas de mas, eso es super injusto cada ves me quedo mas clavada!!
ashh, y tu historia cada ves me gusta mas y mas y mas, y ano se que voi a hacer si sigo asi tlj hahah
pero quiero decirte, que me sorprendiste, enserio, los primeros parrafos WOW!!!
los siguientes parrafos ULTRAWOW!!
enserio quede impactada, espero que joe no haya engañado a angelique despues de que le hiso un striptes ¬¬
espero que puedas escribir pronto, en tu super fabuloso blog!!
besos y abrazos

PD: me gustaria que pasaras por un nuevo blog que hise

http://whenistruelove.blogspot.com/

Aby dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyy me encanto el capitulo no veo la hora de leer otro, nose por que pero cuando leo tu nove no puedo parar hasta terminar
Espero con ansias el proximo capitulo

Anónimo dijo...

Sin comentarios......




No, igual voy a comentar. Esta demasiado B-U-E-N-A-!.
Es adictiva :), me encanta como escribes!

Siguela !!!!!
Ya quiero leer el proximo capitulo, pero nooo, porque 5 DIAS?!, es una eternidad sin tu nove :'(.

Pero bueno, la cosa es que esta muy pero muy, extremadamente mega super buena :D. Y la tienes que seguir.

Y, por ultimo, AMO A JOE!!!
Eso.

Cuidate :)

Anónimo dijo...

de: karenkajonas

aaaa me encanto el cap estuvo genial de verdad ke me facina todo el trama es exelente, bueno siguela¡¡

Danii Gil dijo...

QUedo Genial!! Steph te felicito.. !!! de escritora a escritora eres excelente de lectora quedé matada con el cápitulo .. no puedo esperar a leer the next chapter

AndyKrats dijo...

Steph , que bueno que te acordaste... :D jaja muchas gracias!!;)
Amoo tu noveee , ya lo sabias creo xD!!!!!!!!! este joseph espero que no haga nada malo porque lo rebiento a patadas... Tendria que estar celoso el ... a ver como se siente eol maldito desgraciado igual lo amoo con todo mi ser, jajajaja!!!!!! Adoroo tu forma de describir ls cosas, narras super bien... simplemente es unica y perfecta tu novee la amoooooo !!!!!!!!! seguilaaaaaaaa ;)! besos suerte

andy! :D

Anónimo dijo...

alejandra trejo:
caramba steph ya me kieres mandar al cementerio a hacerle compañia a darius jajaja broma pero estuve a punto de un colapso total steph tus capitulos son demasiados geniales, increibles, maravillosos oh por dios ni encuentro una palabra para describir lo increiblemente buena que es esta novela y lo zuper genial escritora que eres steph esta segura que eres de esste mundo porque tus noves son de otro onda en buen sentido eres la mejor de las mejores la verdad la unica y jamas me cansare de desirtelo porqe es la verdad este cap. estuvo hot y joe omg :P es super sexy y angelique tiene complejo de planta para tomar el sol asi jesus gracias a dios donovan la saco de ahi que barbara y joe ashhhhhhhh odio a deborahombres ansiana caliente esa jaja que chistoso se escucha jajaja un poquito de celos no le caerian mal a joe oh que sienta que la pierde para que vea lo qe se siente y sepa valorarla como dicen nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes .. bueno steph hasta pronto ya me regue escribiendo jaja kuidate besos y bendiciones ♥☻☺

Anónimo dijo...

Siguelaaaa!!!! ME ENCANTA !
La parte del Striptease me encantó fue ...
No se ni como describirlo!! Agg Odia a esa Deborah Russel como se le ocurra tocar a mi Joseph la matoooo !! :@
Joo que pena k no puedas hacer un maraton )= pero espero k al menos subas capitulos antes de los 4 dias porque sino me mueroo estoy adicta a tu nove me encanta !!
Bueno Adios !! SUBE capitulos antes please =) Bss! Cuidate

elba montes dijo...

STEPH:

OMGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da un paro cardiaco...... no inventes ke capitulo lo ame, me encanta, Joe por ke es tan cinico y taaaaaan extremadamente SEXY, pobre Angelique me imagino los celos ke ha de estar sintiendo maldita Debora la odio zorra, vibora, la odioooooooo y Joseph como ke ""solo tomo unos tragos con ella""" ah! ni el se la creyo y Donovan acaso va a emborrachar a Angelique por ke una vez le dijo ke la iba a emborrachar para ver que pasa, me has dejado con la insertidumbre 3 DIAS son muchos y mas por ke el reloj no avanza o avanza muy lento, bueno sere muy paciente lo prometo y creeme STEPH cada dia lo confirmo ERES LA MEJOR ESCRITORA KE HE CONOCIDO, cada capitulo me dejas O_O por fa escribe pronto por fa

cuidate nena...... byeee

TE QUIERO AMIGA


byeeeeee

gabyjoe dijo...

increible, espectacular, muy muy bueno el cap! siempre me quedo con ganas de mas!
tambien te admiro steph, tu novela es genial!
3 dias y parecen una eternidad! espero los caps siguientes, cada vez es mejor!
un beso grande!!! gabi.

Anónimo dijo...

me encanto!!!!
creo que ya lo he dicho todo....amo la novela!!!!toooo muchhhh.
me hace delirar y querer siempre mas....mauahhahahaha
es obsecion?? yo creo que si hahahha
bueno siguela y nunca en tu vida pares de escribir, eres genial!!!

xoxo
*Ella*

yess d jonas dijo...

wooo!! estuvo muy pero muy genial eh!!
en serio eres increible ya kiero leer el otro capitulo !!!
uyy! joe estan hot y angelique k lo broboca hacer todas esa locuras!
y omg ame eses jacuzi mmmmestu muy hot!! con los ojos cuadrados!!

ya x favor !!
as un maraton ya kereomos leer mas!!

en realidad esta muy interesante la nove !!
x eso me ispiras a k yo haga una nove de vampiros!!

claro en honor ati!!
cuidate y espero el otro capitulo!!
besits!!!

Janerkis JB dijo...

WOW que enojada que estoy.

Hace dos dias comente y vengo a ver y mi comentario no aparece. Osea no se puso mi gran comentario. Pero sabes que vuelvo a de nuevo.

Tu eres genial. Tu nove es asombrosa y yo soy una adicta.

Pues la alerta roja al diablo con eso jaja perdon es que tengo 15 y no por eso voy a dejar de leerla.
Sabes todo lo que he aprendido leyendo noves?? mi mente esta demasiado pervertida jaja

Pues el Stritease genial osea yo me imagino a Joseph sin camisa (baba)
Estoy oficialmente declarado como LOCA POR JOSEPH BLADE.

Me pregunto cual sera el Joseph que mas me gusta,

El de: Tu, Yo y El, o el de Mas Alla de la Atraccion o el de Tentacion??

MMM me quedo con el de Mas Alla de la Atraccion. Ese Joseph era tan tan pasional, protector, sensual, sexy, romantico aahh lo amo.

Ya me fui del tema. Regresa Janerkis a la realidad.

Ya estoy aqui de nuevo.

Pues Donovan que estaras tramando niño lindo? No querras llevarte a la cama a Angelique emborrachandola?
Porque si es asi jum muy mal. Aunque hay que darle una leccion a Joseph.

Hablando de Joseph, aunque casi todo el comentario hable de el,
Que es lo que el se cree? Que Angelique y nosotras somos idiotas? Cree que nos vamos a tragar el cuento de que solo fue unos tragos con esa dabla? Pos estaria ella bebiendoselo arriba de el.

Aguante Angelique jaja. Y niña por favor portate un poco mal con Joseph. Dale una leccion de la que se arrepienta.

Ayy Steph sabes lo grandiosa que eres y te pido que nunca dejes de escribir porque sino me muero

Ya me voy despidiendo,
Bye cuidate y me dices cual es tu Joseph favorita jaja
aahh y el por que
Yo siempre debo de pedir cosas en mis comentarios jaja

Ciaoo Steph. Escribe pronto.

Yeahh volvi a hacer mi comment y hasta mas largo muajajaja

Gallethiitha Jonas dijo...

Hey chika eres muy buena escribiendo novelas , pero me ha cautivado esta ,
Buenoe spero ke kuendo io suba mi novela puedas darme una opinion , si no pz nimodo
la verdad no creoke mi novela sea tan buena komo l tuia pero espero tenga exito jaja.
TKM
bye bye sigue escribiendo

jessiktLb dijo...

amo ts noves escribes spr genial... sorry por no comentar antes es q se me daño el pc de todas formas aqui toy amo tu nove es spr genial amo como escribes definitivamente niña tienes un don!!¡¡=P siguela pronto ee
t q m nunca dejes de escribir seria muy triste q desperdicies tu talento bye- bye

marimusic_JONAS♥ dijo...

Imprecionante!!o.o! Vaya cap chos te adoro escribes genial!!^^ siguela bess ;D =D♥

Yeroska dijo...

soiii nueva (: amooo tuu nove es demasiado genial no dejes de subirla xfa!! yo la sigo desde el portal de los jonas (: laaaaa amooooooooooooooooooooooo joeee stan diooox demasiado genial ;)

Anónimo dijo...

SUPER la nove !! enserio una pasada me encantaa Jospeh y tambn tu nove por supuesto!! jaja =)

Oyé por cierto tambien me encanta la cancion k tienes al principio de Lady Gaga : " Alejandro" esa tia esta loca uyy me estoy desviando del temaa

Sigue tu no es genial no tardes en subir capitulos!! =D Besos *!

Anónimo dijo...

Uyy !! corrijo :

Sigue tu nove es genial no tardes en subir capitulos !! =D Besos *!

Lilaa♥ dijo...

estamos perdonadas... yo no comento mucho tus caos... pero igual los leo! no lo dudes never! Tkm.. quiero ver pronto que pasa! besitos.. bye

AleJA dijo...

estuvo SUPER EL CAP!!! ME ENCANTO!!
tengo una historia dedicada a mi amoro platonico joseph :P si quieres pasat y dime que te parece :) tuoscurorecuerdo.blogspot.com espero que te guste!! y sube reapido el proximo cap! byee

Maru dijo...

hola!! disculpa la tardanz, estaba en lo ultimo del liceo, y hoy lo final la clase magistral... lei el capi lo ame completamenteeeeee...
Dios, yo quiero un novio como joe!!!!


OMG!!! no mori con el capi, de verdad lo ame!!! siguela prontooooooo-------- besos bye!

Anónimo dijo...

HOLAAA!
ME ENCANTOO!
COMO JOEP UDO ESTAR OCN DEBORAH? HABRA PASADO ALGO??
OH RAYOOS!
BYEE
CDT
SIGUELA PRONTO ;)

rubi dijo...

omg!!!
geneeall!!!
de vdd!!!


k nove!!!
wow!!
niña sos geneal

oo mii darling!!
xDD

wowowowowo!!!



a kk joe calenchuu este!!
xDD

VISITAS

.

.