.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 3: Sangre.


Capitulo 3: Sangre.

Exhalé el suspiro que estaba reteniendo. Permanecí varias horas gritando redundantemente y pretendiendo escapar del dormitorio de Joe. Estaba enfurecida despidiendo juramentos y anatemas tan alto como podía gritar, aún cuando comprendía que nadie iba a escucharme… en absoluto.
El sol despuntaba en el leonado cielo cuando me desperté bruscamente. De nuevo.
Antes de abrir mis ojos pude sentir que el dolor recorría cada minúscula e inoperante parte de mi cuerpo, abrí los ojos ampliamente jadeando, me sentía terriblemente fría, pero acalorada al mismo tiempo, mi vestimenta se adhería a mi cuerpo, podía sentir como el sudor y la sangre seca colmaban mi cuerpo, eso era asqueroso. Era muy difícil respirar, mi garganta estaba seca, sin una gota de saliva, mis labios se sentían resquebrajados, el más insignificante movimiento me causaba un descomunal dolor, el acto necesario, obligatorio e inevitable de respirar, el simple movimiento de mis parpados y la acción comprimir mis puños producía que mi cuerpo se entumeciera.
Oh Cielos! Ahora sí estaba viva, pero me sentía muerta.
El mismo techo con figuras de yeso se extendía delante de mis ojos, las mismas sedosas sábanas se localizaban detrás de mi espalda, sólo que no eran para nada confortables cuando mis músculos palpitaban y se contraían adoloridos como si hubiera estado haciendo ejercicios durante una eternidad.
Omitiendo toda posible molestia me alcé de la cama y me di cuenta de lo trabajoso que era moverme, cada uno de mis huesos dolía, mis heridas ardían, mis músculos se negaban a relajarse y mis pies pesaban como si tuviera rocas atadas en los tobillos. Sin embargo, no me importaba.
Observé la cama vacía detrás mí.
Dios! Dime que ahora sí he regresado, rogué en un profundo pensamiento de agonía.
Singularmente debía encontrar a alguien que me dijera que sí podía verme y oírme. Alguien distinto a Darius, por supuesto.
Procurando dejar de lado mi dolor me acerqué corriendo hacia la puerta pero la cerradura comenzó a hacer un sonido metálico y el pomo se movía. Me retiré hacia atrás y la puerta se abrió con un estruendoso y fuerte golpe que lanzó el trozo rectangular de madera al suelo.
Helada di algunos pasos hacia atrás y los distinguí a ellos en la puerta, Alan, Adolph y Nina con sus rostros pálidos.
Nina corrió abriendo sus brazos y me abrazó tiritando.
–Oh no, no lo hizo! –exclamó Adolph en tono tajante.
–Sí lo hizo. –afirmó Alan.
–Dónde está Joe? –fue lo primero y lo único que pude decir.
Nina se apartó haciéndose hacia atrás y me miró. Vi sus ojos, hinchados, rojos y brillantes detrás de un manto de lágrimas trasparentes.
–Qué sucede? –interrogué con incertidumbre y vacilación.
–Joe acaba de hacer un trato. –murmuró Alan apretando los dientes y marchándose con ira.
Adolph vino hasta donde yo estaba y también me abrazó, pero yo estaba demasiado azorada para apreciar su cariño.
–Dónde está Joe? –repetí.
Adolph abrió la boca ligeramente, pero hizo una pausa antes de hablar, como si le estuviera costando a horrores hacer salir las palabras de su boca.
–Joe acaba hacer un pacto con un demonio. –consiguió balbucir–. Él ha hecho un cambio, ha entregado su vida y su alma a cambio de la tuya.
Temblé, mi corazón se paralizó, dejé de respirar hasta que mi rostro se tornó de color rojo y las cálidas lágrimas brotaron a chorros de mis ojos.
Me aferré a los hombros de Adolph apretando mis puños hasta enterrar mis uñas en su piel.
–Dime que eso no es cierto. –hablé sin respiración con ese nudo en mi garganta.
Mi pecho estaba cerrándose impidiendo el paso del aire, ese calor en mi interior no se detenía y era mil veces peor que cualquier dolor físico.
Me ahogué en sollozos, Adolph me sostuvo para no dejarme caer, me recliné en su pecho y lo mojé de lágrimas.
Sólo pensaba: No! Por favor que no sea cierto!
Quería despertar de nuevo, deseaba desesperadamente despertar.
Joe por qué has hecho esto? Pregunté en mi mente.
–Estarás bien, Angelique. –me dijo Nina poniendo una mano encima de mi hombro.
No, eso no era cierto, no iba a estar bien.
Abatida me arrojé en la cama de Joe, todavía olía a él.
Cómo podía permanecer allí su olor cuando él no existía?
Giré mi rostro sumergido en llanto para hablarle a Adolph.
–Cómo han permitido que haga eso? –chillé. Mi voz apenas salía de mis labios.
–Tratamos de impedirlo, pero él no quería más que hacerse daño. –Dijo Nina–. Juro que lo intentamos, no nos escuchó.
–Quiero verlo. –sollocé–. Dónde está su cuerpo? Qué ha quedado de él?
–No te tortures así, no será bueno que le mires de esa forma. –insistió Adolph.
–Quiero verlo!! –grité.
Desde el umbral de la puerta reapareció Alan, cruzó sus brazos en su pecho y me miró con desaprobación.
–Eso sí no voy a permitirlo. –Se escuchó la voz rigurosa de Alan impregnando toda la habitación, la tonalidad que estaba usando me ponía los pelos de punta–. No permitiré que lo veas, sé lo que harás, sé lo que estás pensando, Angelique. No repetirás lo mismo que él hizo, no voy a permitirte que entregues tu vida por la de él. Aunque tenga que encerrarte. Ustedes dos, cobardes impertinentes enamorados. Creen que el resto de los que los rodean no se preocupan por ambos? Sólo piensan en sí mismos, no quieren sufrir y se autodestruyen sin pensar en los demás. Crees que a Joe le gustaría estar aquí sin ti? No seas estúpida y deja de pensar idioteces. Piensa antes de actuar, sé de lo mucho que eres capaz de entregar por él y él por ti, y sabes qué? Eso no es sano. Ni para ustedes ni para nadie.
Nunca lo había escuchado hablar en ese tono. Estaba verdaderamente enojado, furioso y hasta herido.
De cualquier modo no podía controlar mis pensamientos, y la idea de ir a arrojarme por un acantilado era lo único que cruzaba por mi mente, y sabía que Alan podía ver eso, por eso sencillamente le suplicaba dentro de mí.
–Por favor, Alan. –reclamé en mi cabeza.
–No juegues con la muerte, Angelique. –Me reprendió Alan–. Será un constante ciclo, darás tu vida por él y luego qué? Él se encontrará solo y volverá a traerte de vuelta. Y nosotros? Quieres tenernos sufriendo por ambos el resto de nuestras vidas? Si fueras un chico te estuviera golpeando, igual que lo hice con Joseph. No me importa lo mucho que me supliques, si es necesario utilizaré la fuerza bruta y te mantendré bajo llave. Esto es serio, no es bueno jugar con la muerte. Olvida a Joe y sé feliz, así es como él quiere verte.
Caminando con desenvoltura Alan se retiró nuevamente mientras me dirigía una mirada de reprimenda y le daba órdenes a sus compañeros como si de pronto se hubiera convertido en el líder.
–No la dejen salir! Y saquen de la habitación cualquier cosa peligrosa con la que pueda hacerse daño. –Dijo él severamente frunciendo los labios.
Con los ojos llenos de lágrimas por un momento sentí la necesidad de maldecirlo y soltar todos los insultos que conocía, inclusive si él estaba en lo correcto, en ese instante había perdido todo sentido común. Solo unas horas habían transcurrido desde el accidente que me había quitado la vida, pero yo sentía que habían pasado años desde la última vez que estuve junto a Joe en vida.
Nina y Adolph se miraron mutuamente y después me miraron a mí con pena.
–Lo siento. –me dijeron al unísono.
Incapaz de responderles y con mis labios trepidando me hundí en la cama, dispuesta a dormir hasta morir.
Necesitaba sangre, pero no tenía ánimos para beberla.
–Pequeña, deberías darte una ducha, comer algo, beber algo y dormir un rato. –me aconsejó Adolph.
Mi novio acababa de matarse y él pensaba que yo haría tal cosa?
Alan regresó con un recipiente metálico de sangre, lo destapó y lo acercó a mi rostro.
–Tampoco dejaré que mueras de sed. –espetó.
Instintivamente olfateé la sangre, mis colmillos se dilataron y mi estómago rugió al igual que mi garganta seca. Una vez más me sentí como ese empedernido chupasangre en el que me había convertido cuando desperté después de la primera mordida de Joe. Me sentía desesperada.
Sujeté el vaso entre mis manos temblorosas, lo llevé hasta mi boca y bebí con tanta disipación que él líquido rojo comenzó a derramarse por las esquinas de mis labios goteando hasta mi cuello.
Jadeé con gusto luego de beberme el resto del líquido.
–Debes descansar. –sugirió Nina.
–Quiero estar sola. –farfullé.
Más tarde la estancia se encontraba vacía, sólo estaba yo y las sábanas de Joe.
Cómo lo había perdido de esa manera? Por qué él había cometido esa locura? Me había dejado tan sola. Cómo se suponía que iba a sobrevivir sin él?
Lo único que podía hacer era maldecir hasta que me enviasen al infierno, fui a darme un baño, me introduje en la tina y cerré los ojos advirtiendo el agua caliente y la espuma cubrir mi cuerpo adolorido, aún no lograba creer que él había muerto, no lograba apartar de mi cabeza su rostro, no iba a vivir así de ningún modo, la tentación de desgarrar mis venas con un cuchillo me estaba atormentando.

Para el final de la noche había convencido a todos de que me permitieran salir a caminar a solas, incluso Alan se había convencido pero con mucho disgusto y desagrado. Todavía no había conseguido dormir, no estaba preparada para lidiar con las pesadillas. Así que me marché a la luz de la luna buscando problemas. Los problemas no siempre pueden venir a ti, también puedes ir por ellos. Deseaba que unos cazadores me atraparan y me asesinaran, que Deborah volviera del infierno a dispararme, que otro auto me arrollara.
Puse mis manos en mis bolsillos y caminé a través de las calles iluminadas y atestadas de humanos.
La sed se acrecentaba dentro de mí cada vez que respiraba el aire saturado de aroma humano y sangre. Evité respirar lo más que pude, caminaba sin rumbo ni dirección, cruzando los callejones y mirando las vidrieras de las tiendas.
Los faros de los autos, los postes iluminados, la luna y las estrellas sobre mi cabeza, los letreros brillantes, el tráfico irritante, New York en potencia abriéndose alrededor de mí. La gran ciudad susurrando los secretos encerrados en la noche, el infierno desafiando a la tierra. Todo normal. La brisa helándome la piel, mi cabello desordenándose, mi sombra siguiéndome como un espectro negro. Nadie se acercaba a mí. Hoy no era la chica sexy con los labios rojos, era más bien la chica deprimida con jeans, capucha, converse, la cara pálida y los ojos llenos de lágrimas.
Crucé en la esquina hacia un callejón oscuro y solitario, antes de completar el camino percibí pasos detrás de mí, me detuve en seco y giré hacia mi espalda. Entrecerré los ojos, buscando movimiento en la opacidad, era un gato de pelaje negro y ojos amarillos. Casi sonreí, cerré mi chaqueta y continué andando con la cabeza baja, después de unos pasos más reparé en que el felino aún estaba a mis espaldas. Ignorando al animal me dejé ceñir por el aire que me acariciaba hasta que un sonido entre maullido y ronroneo cortó mis cavilaciones.
Me volví hacia el felino de pelaje negro que me había seguido varias calles atrás, miré esos ojos amarillos y me detuve al percatarme que el animal emprendía a tomar otra forma, como una sombra en la pared se fue transformando hasta parecer casi una sombra humana.
Jonathan Ravenwood apareció allí tomando el lugar del gato, sus ojos eran del mismo matiz amarillo fulgente.
Parpadeé con estupefacción, él esbozó una sonrisa reluciente que dejaba ver un par de colmillos.
–Tú… –dejé que mi voz se disolviera en el aire.
–No. –Contestó Jonathan–. No estoy muerto, jamás estuve muerto, tu amigo me arrojó agua bendita, eso no puede matarme, sólo me mantiene… ocupado.
–Eres un demonio, verdad? –pregunté para asegurarme.
–Sí. –respondió él–. Y sé lo que quieres, yo te he traído a la vida, y tengo lo que quieres. Tengo el alma del muchacho, y puedo regresarlo. No te pediré nada… nada más que tú alma bajo mi poder. –Él hombre joven se rió entre dientes–. Me divertiré mucho con ustedes dos.
–Qué tengo que hacer? –mascullé.
Ravenwood alzó la mano frente a mí.
–Sshhh. –me silenció–. Algo viene. –olfateó el aire y concluyó–. Vampiro, Succubus.
Las pisadas se aproximaron y vi aparecer su sombra.
–Te he encontrado, dulzura. –dijo la sombra. Era la armoniosa voz de Donovan.
Giré la cabeza buscando a Jonathan, lo busqué con la mirada, y él ya no estaba. Me encontraba aislada con Donovan.
–Tenía muchas ganas de verte. –siseó Donovan avecinándose hacia mí.
–Maldito, voy a matarte, te mataré con mis propias manos. Fue tu culpa, por tu culpa Joe se ha ido. –respingué.
Donovan se aproximó un poco más y me sonrió, la mitad de su rostro estaba oscurecido entre las sombras y la otra mitad bañada en la luz plateada de la luna llena, se cruzó de brazos y me miró.
–No ha sido mi culpa. –Explicó con indiferencia–. Ha sido tu culpa, él dio su vida por ti, por tu vida, tú eres la única culpable, hermosa.
Alzó su mano queriendo acariciar mi rostro pero me alejé, desplegué mis colmillos y gruñí desde mi garganta.
–Uhh! Te ves ardiente cuando te molestas. Me agrada cuando son salvajes. –alegó–. Vamos, no seas tan hostil, te divertirás conmigo.
–Qué quieres, imbécil? –resoplé.
Donovan suspiró.
–Eres muy valiente. Admiro eso de ti. –contestó él–. Has asesinado a mi dueña, para eso hay que tener valor. Estoy aquí acosándote, sabes lo quiero y aún así me insultas. Te prometí que te haría mía y siempre cumplo mis promesas.
–Te mataré antes. –le amenacé–. Has hecho algo muy malo, me has arrebatado a lo que más quería. Juro que te mataré, Donovan.
Él fingió un ademán de miedo.
No esperé un segundo más, me abalancé sobre él, lo sujeté y le mordí en el cuello. Había comenzado a beber su sangre cuando él me empujó, enviando mi cuerpo hacia el otro lado de la calle, mi espalda se estrelló contra una vidriera de un comercio cerrado, el vidrio se quebró y mi espalda se lastimó.
Apoyé mis manos en el suelo y me levanté, con mis colmillos ansiosos por morder y ardiendo volví a atacarlo, me aferré a su cuello con el propósito dejarlo seco. Él gimió y me barrió con otra embestida, se irguió y tocó las contusiones en su cuello.
–Esto no funcionará si te pones tan difícil. –jadeó él palpando su cuello.
Me hallaba sentada en el suelo, con más heridas de las que antes tenía y decidida a matar a ese vampiro. Vi su sombra cuando él saltó encima de mi cuerpo, abrió la boca para morderme, yo alcé mi puño y lo golpeé en la mandíbula, sentí como si los huesos de mis dedos se quebrasen. Donovan giró su rostro permaneciendo justo en el mismo sitio, luchando para atrapar mis manos al mismo tiempo que me sujetaba con su cuerpo. Sus manos se situaron en mi abrigo, en una fracción de segundo escuché la tela rasgarse y solté un grito increíblemente estridente. En su intento por callarme y cubrir mis colmillos movió una de sus manos a mi boca, presionó con fuerza mis labios hasta que no pude respirar. Lancé patadas y puños a todas partes.
Donovan olía a cigarrillo y a jabón de baño, su sangre en cambio olía como el metal y la buena comida, su cabello estaba mucho más desordenado que de costumbre. Seguía siendo apuesto y hermoso pero sanguinario y pretencioso.
Empleando todas mis fuerzas rodé sobre él y rasguñé su rostro. Inmediatamente él tomó ventaja y se encimó sobre mi cuerpo una vez más. Mientras me aplastaba adosó sus labios a los míos, giré mi rostro al tiempo que gruñía una maldición. Donovan descubrió sus filosos colmillos que con la luz plateada de la luna eran como una par de navajas. Sentí el contacto de sus dientes en la piel de mi cuello y lancé otro alarido.
En ese momento él voló hacia atrás como si hubiera sido expulsado por algo, jadeé mientras me ponía de pie, di algunos pasos hacia atrás y tropecé, mi espalda chocó contra algo tan duro como una pared.
El sudor estaba recorriendo mi espina dorsal, quizá era sangre pero no me importaba, todo mi cuerpo se sentía lastimado, las palmas de mis manos tenían laceraciones, mis piernas estaban fallándome.
Los chicos van a matarme! Pensé repentinamente, me había metido en muchos problemas en una sola noche.
Asustada di un salto y me di la vuelta. Entonces lo vi, no era una pared, era un chico, era el pecho rígido y musculoso de ese chico. Él era rubio, sus ojos brillaban detrás de los cristales transparentes de unos anteojos con moldura de pasta negra, él era grande y fornido, su camiseta de mangas cortas se adhería a sus músculos bien formados, gran parte de sus brazos estaban cubiertos de tatuajes, llevaba un arete en la esquina de una de sus cejas rubia y poblada, él era precioso y definitivamente humano.
Perdí el aire al mirarlo y noté que Donovan se acercaba a toda velocidad hacia el chico de cabello dorado, él golpeó al mortal en la cara y éste cayó al suelo pero se levantó al instante. El humano estaba sangrando, tenía una herida en los labios y el rojo líquido bajaba hasta su barbilla desde su boca abierta. Mi mirada se volvió salvaje, eso era sangre, sangre humana, necesitaba beberla.
El chico rubio se sacudió esquivando los siguientes ataques de Donovan, de pronto desenfundó una daga de su cinturón la hundió en la espalda del Succubus.
Donovan mordió sus labios, me fulminó con la mirada desde el suelo y se levantó a rastras.
–Volveré por ti, Angelique. –me amenazó por última vez antes de irse y dispersarse en la oscuridad.
Le lancé al mortal un hostil atisbo de reproche.
–No sabía que los vampiros peleaban entre sí. –dijo sonriendo–. Tal vez pienses que soy entrometido, pero si debía estar de lado de alguno de ustedes, definitivamente elijo a la chica sensual de la capucha.
Mi capucha se había resbalado hasta mi espalda, me obligué a no respirar para evitar ese atrayente aroma de la sangre del mortal, podía asesinarlo y beber de él pero ese chico acababa de salvar mi vida, al final todavía quedaba compasión en mi interior.
–Quién eres tú? Eres cazador? –le interrogué conteniéndome de lanzarme sobre él y morderlo.
El joven negó con una sonrisa. Todavía no sabía lo peligrosa que yo era para él?
–No soy cazador. –habló el joven entre las sombras con un tono juvenil y asquerosamente relajado–. Soy nada más un chico, que sabe que existen, ustedes, los vampiros. Mucho gusto, lindura, soy Gerardo Harris. Pero la gente me llama Jerry, sólo Jerry.
Extendió su fuerte mano para presentarse, en lugar de tenderle la mano puse mi brazo sobre mi nariz, tratando de olfatear la chaqueta de tela, a pesar de eso el aroma a jabón de ropa no era lo bastante penetrante como para olvidarme de esa fragancia a sangre.
–Estás hablando demasiado. –me quejé–. Lárgate si no quieres que te muerda y te desangre, estoy teniendo problemas. Y no soy precisamente vegetariana.
El mortal mantuvo su sonrisa, no había una pisca de miedo en su sangre, no estaba asustado de mí.
–Te daré sangre si quieres. He sido mordido varias veces, le he entregado sangre a vampiros en bastantes ocasiones. Sólo no me dejes seco, o podría morir, pero estoy dispuesto a cooperar si deseas beber de mí. –me dijo.
El joven había logrado impresionarme y hablaba demasiado.
–Estás loco? Quieres morir o fumas hierbas? –le pregunté al chico rubio–. Sabes que si eres mordido varias veces te transformarás en un chupasangre?
Él se encogió de hombros.
–Lo sé, y eso quiero, quiero ser igual que ustedes, y me importa poco ser donante de sangre para murciélagos. Y sólo para que sepas, he dejado de fumar hace mucho, hermosura. –me respondió él con ironía.
–No voy a morderte, hay reglas, si te infectas y te transformas en uno de nosotros los Zephyrs me matarán a mí, a ti y mi pandilla. Se necesita un permiso para eso, y si te muerdo tendré que matarte. Márchate, quieres? –dije todavía con mi brazo en mi cara.
Él hizo caso omiso a mis palabras y se aproximó más hacia mí, enseñándome la abertura ensangrentada de su labio inferior.
–No quieres matarme, muñequita. Eso tan tierno. –Espetó con arrogancia–. En serio, puedes beber mi sangre.
–Angelique. –Balbuceé mi nombre, desenterré mi cara del abrigo y le miré fulminante–. Soy Angelique, no muñequita, ni hermosura, ni lindura. –recordé cada apodo que me había puesto.
–Lo siento… –comenzó a decir él.
Pero fue interrumpido cuando yo lo azoté contra un muro perdiendo el control, el joven humano pareció asombrado, sus latidos eran irregulares, alzó su cara esperando a que yo mordiera su cuello.
Autocontrol, pensé. El chico es guapísimo y ha salvado tu vida, autocontrol, repetí en mi cabeza mientras mordía mis labios.
Sin poder contenerme más lo acorralé y observé detenidamente esa gota de sangre que brotaba de su carnoso labio agrietado, saqué la lengua y la deslicé desde su barbilla hasta sus labios humedecidos en sangre, el chico se estremeció sacudiéndose como si estuviera siendo invadido por escalofríos.
–Eh! Eso… –murmuró él tiritando–. Eso ha sido excitante, preciosura. Digo, Angelina?
Me aparté de un salto mientras mandaba a la mierda mis instintos salvajes.
–Angelique. –refunfuñé exponiendo mis colmillos en modo de amenaza.
El muchacho rubio, grande, guapo y fortachón asintió con una sonrisa, se llevó las manos a la nuca y me dio la espalda mientras se marchaba tranquilamente, ignorando el hecho de que una peligrosa vampira estaba teniendo una feroz batalla contra sí misma para no dejarlo seco de sangre. Lo habría hecho si no hubiera sido porque estaba entretenida observando como él se movía con gracia y elegancia al alejarse.
Finalmente su figura desapareció a lo lejos, me tambaleé y me dejé derrumbar en el suelo, estaba cansada, no había dormido en mucho tiempo, mi cuerpo no se había recuperado de sus heridas, mis parpados se sentían pesados, mis piernas parecían estar pegadas al asfalto, el aire olía a comida humana en los alrededores, hot dogs, hamburguesas y papas grasientas del puesto de comida rápida de la esquina. Me senté en el pavimento frío, abatida apoyé mi barbilla sobre mis rodillas y lloré esperando a que Jonathan apareciera nuevamente.
Permanecí tal vez otra hora lanzada en ese mismo lugar, en casa aquellos tres vampiros seguramente habían salido a buscarme, probablemente estarían percibiendo mi aroma en las calles, deduciendo y descartando lugares en los que podría estar, concluyendo que no debía de estar muy lejos porque me había marchado caminando y preocupados por las locuras que factiblemente cometería. Una pelea con Donovan no era precisamente un suicidio, pero estaba cerca, esa era mi perfecta distracción, lo que alejaba mis pensamientos de la realidad. Quedarme tumbada en el suelo de un callejón, expuesta a todos los peligros de la noche, como cazadores, hechiceras, demonios, fantasmas, Zephyrs y cualquier cosa, eso era más bien una llamada de auxilio.
–Joe, vuelve, te amo. –sollocé sin fuerzas.
Oí suspirar a alguien y levanté la mirada.
–Yo también te amo. –escuché la voz de Joe tras el suspiro.
Tragué saliva, y observé su figura definida entre las sombras y las tenues luces.
Mi corazón dio un vuelco, él se aproximó corriendo, bruscamente me puse de pie y me paralicé. Joe vino hasta mí inundándome con su fragancia, él me rodeó con su formidable cuerpo y con esos brazos que tanto había anhelado sentir en mis caderas.
Las lágrimas se deslizaron por mi cara, me hundí en su pecho y lo toqué, toqué su perfecto rostro, examiné sus labios con mis dedos y acaricié sutilmente su espalda.
–Oh Dios mío! Dime que no eres un sueño, por favor, quiero que seas real. –susurré con mi rostro en su cuello.
Él me abrazó con más fuerza acariciando mi espalda y apretándome.
–Soy real, estoy aquí. –masculló él–. Tócame, puedes tocarme.
Joseph entrelazó mis manos con las suyas llevándolas a su rostro y seguidamente a su pecho.
–Siente. –me dijo. Yo sentía su corazón latir debajo de mis manos, detrás de su camiseta y sus costillas–. Está latiendo, porque estoy vivo, por ti.

41 comentarios:

Bea dijo...

me encanta tu historia sigue así y alguien te dirá que hagas un libro.=)
Escribes genial y espero que los siguientes capitulos sean tan impactantes como este.;) Si eso pasate por mi nuevo blog:

www.entrelassombras-bea.blogspot.com

fernanda dijo...

Steph!!!!
super likeee el capitulo no pudo ser mejor, y ese chico jerry, perfectamente describido, me quede toda embobada leyendo mientras me lo imaginaba hahahaha, pobre angelique, tener que pelear con donovan ese maldito!!
Pero,.. pero Joe es humano????!!!
Volvio humano o sigue siendo vampirooo!!, en serio no se que voi hacer contigo si sigues causandome estos ataques!!
te quiero steph gracias por publicar antes!! Quede satisfecha con el cap!
besos!♥

Anónimo dijo...

Como????!!!! Esta vivo???!!!
Estoy demasiado perdida....
En fin, me encanto el capitulo y todos los que he leido, sigue asi :)
No puedo esperar el proximo capitulo :D!!!!!

Eso
cuidate :)

Stephany D' Jonas dijo...

HOLA TOCALLA... SIENTO HABERME PERDIDO TANTO TIEMPO PERO ESTUVE SIN INTER... DE VERDAD MORIA CADA VEZ KE PENSABA EN KE HABIAS SUBIDO YA CAP DE LA SAGA Y YO NISIKIERA HABRIA LEIDO EL 1º Cap.. GRACIAS A DIOS YA ME LEI LOS 3 CAPS... Y TE DIGO KE SON SIMPLEMENTE UNICOS..PREFECTOS..INCRIBLES..INMEJORABLES..FANYABULOSOS..ERES MI IDOLA DE VERDAD ME ENCANTA TU NOVEL..ES KE "ENCANTA" ES MUY POCO PARA LO KE ME HACE SENTIR DE VERDAD..POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON TU NOVELA ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS..DOLOR..ALEGRIA..PASION..MUCHAS PERO MUCHAS COSAS..Y DEFINITIVAMENTE SE VUELVE UNA ADICCION..SIN MENTIRTE TE DIRE KE DESDE AYER KE TENGO INTERNET EH LEIDO MAS DE 10 VECES CADA CAP..Y SIEMPRE KIERO LEERLO DE NUEVO SABIENDO SIN TITUBEAR CADA PALABRA KE VIENE..ERES UNA FANTASTICA ESCRITORA TOCALLA NUNCA DUDES DE ESO..ERES GRANDE MUY BUENA EN LO KE HACES..SOLO TE PIDO KE SIGAS HACIENDO NOVELAS ASI.. ALGUN DIA SERAS RECONOCIDA ESO DALO POR HECHO..Y ALGUN DIA DIRE "MAMA VOY A UNA LIBRERIA A COMPRAR LA SAGA DE LIBROS DE MI TOCALLA STEPH KE ES LA MEJOR ESCRITORA KE EH CONOCIDO" TOCALLA TE RE ADORO Y TE RECOMPENSARE CON MUCHOS COMENTARIOS POR LA PERDIDA KE ME HECHE xD... TKMIL xD
Y NUNCA OLVIDES KE TIENES UNA FASTIDIOSA TOCALLA KE TE ADORA xD

AleJA dijo...

aaaaaaaaaaah steph COMO LA DEJAS ASI! ENSERIO TE JURO QUE CASI ME DA UN PATATUS CUANDO LEI QUE JOSEPH ESTAVA VIVO ENSERIO CASI MUERO ME QUEDE SIN RESPIRACION POR UN MINUTO JAJJA...STEPH ME HAN ENCANTADO TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS TUS NOVELAS.. TU YO Y EL TIENE UNA TRAMA SUPER INTERESANTTE, MAS ALLA DE LA ATRACCION, TENTACION Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE SEDUCCION LAS AMO A TODAS!!!!!! :) BNO BYEEE ESPERO QUE HAYAN 50 COMENTARIOS PARA QUE SUBAS RAPIDO EL CAPITULO

Stephany D' Jonas dijo...

OK TOCALLA EL CAP DE HOY ME MATO..ME HICISTE LLORAR MALVADA BUENO ME HAS HECHO LLORAR YA MUCHAS VECES.. SOBRETODO CUANDO ME IMAGINE A JOE SUFRIENDO POR LA MUERTE DE ANGELIQUE, ME SENTIA MAL EL IMAGINARMELO ASI SUFRIENDO, LLORANDO, DESTROZADO AHHHHH ERES MUY MALVADA JAJAJAJA xD AHORA... ESE MALDIT* JONATHAN NO SE SUPONIA KE TENIA EL ALMA DE JOE? COMO ES KE ESTA VIVO? ESTA VIVO COMO HUMNO O VAMPIRO? SON MUCHAS PREGUNTAS =S AHORA ESE DONOVAN ASH MALDIT* TAMBN...ES UN PERRO MAL PARIDO.. POR SU CULPA ES KE ANGELIQUE HABIA MUERTO Y X ESO JOE "INTERCAMBIO SU VIDA X LA DE ANGELIQUE" Y SIGO CON LA DUDA COMO ES KE ESTA VIVO? PERO BUEH ME ALEGRO KE LO ESTE XQ ASI SE PODRAN SEGUIR AMANDO..TE LO JURO KE KEDE EN SHOCK CUANDO LEI "YO TAMBIEN TE AMO" CREI KE ERA EL FANTASMA DE JOE PERO LUEGO LEI "escuché la voz de Joe tras el suspiro.
Tragué saliva, y observé su figura definida entre las sombras y las tenues luces.
Mi corazón dio un vuelco, él se aproximó corriendo, bruscamente me puse de pie y me paralicé. Joe vino hasta mí inundándome con su fragancia, él me rodeó con su formidable cuerpo y con esos brazos que tanto había anhelado sentir en mis caderas" Y ME KEDE PERPLEJA PERO ESTABA FELIZ...xD TOCALLA SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO FANTABULOSA QUE ES TU NOVELA.. Y ESPERO KE SUBAS EL OTRO CAP RAPIDITO xD JAJAJA... BESOS TE RE ADORO xD KISSES & HUGS

Stephany D' Jonas dijo...

UNA PREGUNTITA TOCALLA SI HAGO YO SOLA LOS 50 O MAS COMENTARIOS SUBIRIAS LA NOVEL? JAJAJAJ PORQUE TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE SEGUIR LEYENDO MUERO DE VERDAD SI NO SIGO LEYENDO xD...

TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........

Stephany D' Jonas dijo...

no puedo supirmir mis ganas de leer mas caps... de verdad no me aguanto..y es ke no se cuanto dure en mi ksa... osea ke no se cuanto dure con el inter =S

TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........

fernanda dijo...

Steph me olvide de ponerte mi nuevo blog, acabo de publicar la primera entrada espero que te guste, me gustaria saber tus criticas, serian demasiado importantes para mi:D

http://whyisdifferent.blogspot.com/

Gracias steph:P

Janerkis JB dijo...

Steph he dicho qe te amo?? ps ahora
te lo digo te amo mi escritora
favorita.

A ver a ver, en este capi regreso el Jonathan ese, Donovan reaparecio y el rubio sexy del Jerry aparecio por
primera vez en la nove y para el colmo Joe le contesto a Angi qe la ama. NO NO NO demasiadas emosiones
juntas.

A ver, regreso como vampiro o esta vivito y coleando? jaja

Ayy Mi Dios grande creo qe de esta no me salvo. A mi me va a dar algo.
Jesus de los cielos qe calor. jaja

Siguela Steph.

Awww y qe mal lo de tu msn y tu twitter. Ps cuando hagas otro
tal vez podamos hablar. jeje

Puedes subir el capi antes de lo
previsto? asi tus hermosas lectoras (como yo, wow qe ego) nos sentimos super felices y nos
sacamos la duda de Joe.
Muy buena idea la mia. WOW soy una
genio.

Buehh si sigo escribiendo te cansaras de tanto leer.

ayy qiero mas capis por Dios.

Oyeme
como qe te averguenzas de Tu, Yo y El? jum esa nove fue genial, buenisima extremadamente fabulosa. A mi particularmente me encanto.

Te digo qe yo tambien sueño toda clases de cosas con Joe juju y cuando digo toda clases de es TODA CLASES. jaja

y no qe me iba?? bueehh si pero es muy bueno hablar jaja.

Ya si me voy no sin antes decirte

qe eres la mejor y eres un ejemplo a seguir. Te juro qe de verdad lo eres.

Te qiero mucho Steph. Gracias por publicar tus noves y nos las dejes disfrutar. Bye besos cuidate mucho

Anónimo dijo...

ohh dios!!
esta vivo? pero como???
que paso????????????????? :0

voy a estar delirante y en shock asta el proximo cap!!
y luego Jerry, me emociona saber que papel va a tomar en la nove 8), espero q no se interponga entre Joe y Angelique ya con el detestable del succubus tengo
y ashh odio a Donovan!!es un, un....malvado(?)hahhahahha (ya no carburo muy bien XD)

mori con el cap...maravilloso en verdad!!

Steph eres la mejor!!...gracias x subir antes el cap, ahora no me despego de aqui asta el proximo XD

saludos

*Ella

elianne dijo...

seguilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta, es muy bella no voi a aguantar hasta el proximo capitulo ponelo rapido :D ejjeje

besos
bye ;D

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
OHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYY GOOODDDDDDDD DE VERAS JOE EN CARNE Y HUESOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE EMOCION GENIAL INCREIBLE ME DA ALGO HAYY STEPH AMO TU NOVELA DE TODO CORAZON Y TENIA QUE SER EL CERDO DE DONNOVAN ESA PELEA ESTUVO DE PELICULA POBRE ANGELIQUE TIENE VARIAS HERIDAS ES QUE WOU ME DEJAS SIEMPRE EN SHOCK ES ASOMBROSO COMO A TU JOVEN EDAD ESCRIBES TAN PERO TAN MARAVILLOSO Y NOS HAGAS ADICTAS A TUS NOVES COMO UNA DROGA WOU MEGAFANTASTICO ESTE CAPITULO TE`PUEDO DECIR AMO ESTE CAPITULO PERO LA VERDAD ES QUE VOY A AMARLOS A TODOS JAJA SIGUEELA SIGUELA TODOS LOS DIAS CHEQUEO TU WEB PARA VER SI SUBISTES POR ADELANTADO ME ENCANTA ESTOY FASINANDA Y YO TENGO UNAS PREGUNTA NO SE SI YA TE LAS AN HECHO PERO BUENO :P

¿HAY ALGO DE TI EN ANGELIQUE QUIERO DECIR SI HAY ALGO DE ESTE PERSONAJE EN TI PORQUE AVECES SIEMPRE LAS SUPER ESCRITORAS COMO TU TOMAN CUALIDADES MISMA PARA SUS PERSONAJES PRINCIPALES?

¿COMO HA CAMBIADO TU VIDA ESTA NOVE ES DECIR ALGO ASI COMO ORGANIZAS TU TIEMPO ME IMAGINO QUE HA DE SER ALGO DIFICIL?

¿STEPH ENCUENTRAS ATRACTIVO EL MUNDO DE LOS VAMPIROS Y DEL INFRAMUNDO?

¿COMO TE VES EN 11 AÑOS?

YO TE VEO COMO UNA ESCRITORA SUPER FAMOSA TE LO JURO Y BUENO ESTAS SON MIS PREGUNTAS GRACIAS STEPH POR TAN MARAVILLOSA HISTORIA Y SIGUELA PRONTO TKM XOXO HASTA PRONTO ♥♥♥♥♥♠♠♣♣♣♣☺☻

fioreline dijo...

aaaaaaaaaah mujer eres una demente, en serio como le haces, que genialidad, de verdad, no me pierdo ni un capi, aunq a veces no me alcanza tiempo para firmar, pero es genial, y joe x dios, en serio esta ahí?? xq moriré de verdad, revivir y de ai ver que el amor de tu vida dio la vida y el alma x ti, aaah debe ser horrible para una vampira y tu lo haces ver tan romantico, y ese nuevo chico jajaja bueno, que tal chico, pero joseph jajaja es q es mi jonas favorito, pleease sube prontooo, xfas, xfas, que sino morire como angelique :D digo como ella xq en cuanto pongas capi revivo :D jejeje, cdt mucho un super kiss y un abrazote

byeees

Marina dijo...

me encantaa!! arg porfavor que esta vez sea real y que joe este vivo porfavooooooor!!!!!! sube pronto porfavooooor! me muero de la intriga! :)

Anónimo dijo...

Tienes que seguirla, por favor!!!!!

mary oliveros dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa!!! stehoh me dejaste en shock! cmo qq esta vivo!! estoy segura qq hay gato encerrado en esto..¬¬.. oiie ya reabrieron JBT yy cmo ning va a cerra ya cree otro club de fans al rato de paso el link
xoxo

Luc!@ dijo...

ahhhhhhhhh me muero joe vivo??
sos genial escribiendo y trasmitiendo sensaciones te juro que me creo la prota!!

tenes que subir urgente el cap sigueinte la espera me mata!!:)

*Lawis Jonas* dijo...

ola
ay nena porque siempre me dejas sin palabras
disculpa por comentar recientemente pero no estuve
en verdad no se que le pones a esata historia cada vez la nesesito mas

no tengo palabras para decir lo que siento pense que jamas volverian a estar juntos espero con ansias el siguiente capi
bueno nena

te quiero

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



jiji creeo que mori siuela pronto plis



me voy

http://lawisdangerouslove.blogspot.com

bye


=)

Anónimo dijo...

ameee el cap!!! osea no me podes dejar asi!!! plisssssssss seguilaaa!! urgente!!!! joe volvio??? ohh pordios ya lo extrañaba!! y yo tengo una pregunta ¿a que edad se te ocurrio comenzar a escibir? espero la resp. soy tatty Jb y subi mas rapido que me matas... kiss

Anónimo dijo...

waiiii steph mori con el cap!!
me encanto esta super, como siempre, waiiii joseph esta vivo!! ahi ojala que no sea de esos sueños donde todo lo crees real.

en fin gracias por responder mis preguntas jaja ami tambien me gusta mas el nombre "inmortal" se oye no se mas...sepxy ahahhaha, espero que claudia gray no se incomode si uso el nombre, por cierto, me quitaste la idea de la mente jeje, te iba a decir que crearas un e-mail, para poder hablar con tus lectoras o mejor dicho fans, pero creo que ya se te ocurrio jeje lol.

lamento lo de tu msn y tu twitter, te recomiendo que a los otros les pongas contraseñas en otro idioma asi es mucho mas dificil que te la jakeen (o como se escriba).

bueno tambien quiero decirte que no debes avergonzarte de tu yo y el, esa nove me encanto, ademas los primeros trabajos siempre son algo amateurs (o como se escriba) pero el tuyo estuvo genial. si yo te enseño la primera novela que escribi a los 13 te mueres de la risa, esa si que da verguenza, pero tus trabajos siempre son buenos porque los escribes de corazon y en cada uno te esfuerzas mucho, cosa que todas tus lectoras notamos y por eso nos morimos por mas caps. cuidate y publica pronto siiiiii att:perla(joejonas15)

Anónimo dijo...

Dios cada vez esta mejorr me dejas siin palaras porque decirte que es ESTUPENDA ,MARAVILLOSA,GENIAL ...
creo que esas palabras se quedan cortas
SIGUELA !! JOE VOLVIO A LA VIDAAAA!! =)Tomaa espero que no sea un sueñoo
SIGUELA SIGUELA y SIGUELA eres una escritora maravillosa Steph

attentamente:jonatica_joe&nick

Diana D' Jonas dijo...

me encanta tu novela pero kreo ke alomejor joe no es joe es alguien en forma de el o si no es una ilusion. Y adivina ke ya sirve jonas brothers total!!!!!!!!!!!! y cambiaron la pagina diferente algo confusa.

elba montes dijo...

OMG!!!!!!!

Steph por fa ke no sea un sea un sueño, ke Joe este vivo por fa, por fa, no me dejes con la insertidumbre y escribe pronto por fa, o muero.

Me encanto elo capitulo, lo ame

cuidate byeeee

Gallethiitha Jonas dijo...

Hola
este capitulo y el anterior fueron los mejores capitulos que he leido la verdad ya no puedo esperar para leer el siguiente.
Tu novela ha siso de gran ispiracion para que yo escribiera mi novela. Espero que sigas tu novela porque si no yo muero de verdad.Y necesito que me des una opinion o algun consejo para que mi novela tenga algo de emocion porque la verdad pienso que lefalta algo.Soy tu fan y no pienso perderme ninguno de los capitulos de esta saga.
Te Quiero Mucho
Cuidate
Bye
Mi blog es: http://gallethiithajonas.blogspot.com
Una cosa mas si quieres puedes segui mi blog para que veas si mi novela comienza a tener algo de emocion o si quieres seguir leyendo los capitulos.Una pregunta ¿Te basate en algun libro o algo para escribir tu novela? por favor respondeme si es posible en mi blogger.

Cecy dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! NO PUEDE SER AAAAAHHH!! TIENES QUE SEGUIRLA O ME VA A DAR UN PARO POR LAS ANCIAS ENSERIO ME ENCANTA TU NOVE!!! SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

NathJB2310 dijo...

Stephanie Owen!!! Perdón por no comentar antes :( es que no tenia internet!!! Pero ahora si comento porque creo que seria un pecado que yo no me halla pasado por seducción antes...
Tengo un par de Comments para ti:
1) AME EL CAPITULO TOTALMENTE... Desde el primer EXHALÉ hasta el ultimo POR TI...! Sigo sosteniendo que eres mi escritora favorita! Aunque mis escritores favoritos son Nicholas Spark, Lauren Kate y un poquin Gabriel Garcia Marquez... Juró por Joseph Adam Jonas que tu vas sobre ellos !!! Porque eres la mejor escritora de todo el mundo y no me cansare de decir que ESCRIBAS UN LIBRO... Tienes demasiado Talento Steph...!
2) En Invisible habias dicho que una chica te hizo un entrevista pues... A MI ME ENCANTARIA HACERTE UNA ENTREVISTA TAMBIEN...! Es que estoy medio desequilibrada ademas no me perderia la oportunidad de preguntarle de cuanta cosa me pase por la mente a la mejor escritora del mundo...! Pero como han hackeado tu MSN ((Que lo tenia)) y tu twitter... Esto no se podria pero me encantaria hacerte una entrevista!!! ¡ERES UNA IDOLA PARA MI! Un dia me preguntaron que quien era mi escritor favorito en la escuela y sin dudarlo respondi "STEPAHANIE OWEN" aunque mi maestra puso una cara como de Huh? yo le explique todo lo que sabia sobre ti y de cuanto tanlento tienes!!!
3) Si creas otro MSN ¿Me podrias avisar? es que me encantaria como dije HACERTE UNA ENTREVISTA!!! asi que si creas otro avisanos a todas!!!
4) Sube otro Capitulo PLZ!!! Tus noves son mi drogaaa! Ire a rehabilitacion por tu culpa!!! Dire: Hola mi nombre es Natalia, y soy adicta a todas y cada una de las noves de Stephanie Owen y todo el mundo me quedara mirando raro! En fin... Siguela pronto Steph!!!
Besos & Cuidate mucho! :)

flopy! dijo...

hola steph! me encanta tu nove la leo 100pre pero casi nunca dejo comentarios xq debo leerla desde mi celular y ahi no se puede poner comentario. pero quiero que sepas que sos la mejor escritura del mundo! te sigo desde mas alla de la atraccion y como publicaste tu yo y el tambien la lei y tos son hermosas! ya estoy esperando el prox. cap un besitoo y cuidate
flopy!

Anónimo dijo...

Por favor sube otro cap!!!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!
SIGUE!

Anónimo dijo...

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSS MIOOOO, NO PUEDOOO MAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, MORII LLLORE.. xD Encima tengomuchas emociuones juntas hoy, primero estaba feliz, depues triste me enoje con mi viejo, xD vine y estaba el live chat de los JB y mori porque kevin va a festejar su cumple aca en argentina .. y leeo tu novee y me mori de angustia y felicidad al final, deja por los menos que el amo dure un tach ;) jajaja que no desaparesca que duren ! Pero ame el capitulo este.. :D <3 !diooos estoy loca. tiemblo y no se porque!!!

SEGUILAAAA SOS UNA IDOLAA!

yess d jonas dijo...

wooo!! no puedo crer como una chica como tu tinenes esos pensamientos esk en serio lka forma en la k la narrara o escribes todo esas cosas como nos transportas al mundo vampirico estan genial deberas xk si deporsi k estaala moda todas esas cosas de vampiros con tu nove ya kiero ser un vampiro en serio niña deberias sacar un libro de esta novela k esta genial realmente te lo digo tienes k ser una escritora y yo leere tus libros lo juro!!

xk eres una escritora adolecente genial !!

soy tu fan sigue asi chica soy tu fans!!!
ya kiero leer el siguente k wueno k joe no esta muerto!!!

cuidate!!

Beecky dijo...

Ok...Me enoje contigo xD jaja no..mentiraa....
Solamente una pequeña cosita...
AMO TU NOVELA TANTO COMO A MI SIS xD
Jaja y eso que a mi sis si la quiero eh¡¡¡

Aaafff....si lasigues rapido te llevo a un concierto....el que quieras solo elige xD

Va cuidate....Que te vaya gonito
Chaauuu

Rebeca...Becky..Becca...Beck...como me quieras llamar xD

Anónimo dijo...

Diana Yaziel Jonas:
Steph!!!!!!!! xfavor
no tardes en subir cap enzeriio
amotuz novelas
no tardes xfa me hiciste llorar
una vez mas hahaha JOE A VUELTO ii io hehe regresado a la viida


TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........

gabyjoe dijo...

acabo de terminar de leer, mi corazon esta latiendo a tda velocidad, realmente es increible tu historia, siempre te lo digo steph, me encanta, haces q me compenetre tanto n ella que me hace sentir parte, amo tanto a joe, y leer tu novela hace que me sienta un poco mas cerca de el...
espero ansiosa el proximo capitulo, eres genial, no sabes cuanto te admiro! gracias x hacernos soñar tanto!!!
un beso enorme

Stephany D' Jonas dijo...

POR FAVOR STEPH ME TIENES CON UNA DESESPERACION YA NO ME AUGANTO KIERO ESE CA.. KE LO SUBAS 9 HORAS ANTES NO TIENE NADA DE MALO PLEASE SUBE EL CAP YAAAAA... ME ESTOY MMURIENDO DE PANA....PAREZCO UNA EZQUISOFRENICA JAJAJAJ TOCALLA.... ME VUEKLVES LOCAAA KIERO ESE CAPPPPP....LO NECESITO PARA VIVIR

TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........
TIENES KE SEGUIRLA O MUERO........

VISITAS

.

.