.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 17: Jugar a Cazar.



Capitulo 17: Jugar a Cazar.

Joe –abordé varios pasos hacia él, quiso retroceder hasta que se dio cuenta de que seguía atado–. Nosotros podemos con esto, nadie va a enviarte al infierno. Si te rindes como un cobarde y me dejas aquí nunca te lo perdonaré, nunca.
Los ojos de él se asentaron en los míos, poseían una luminiscencia distinta, estaba deshecho. Me incliné para desatarlo pero su mirada de advertencia me hizo detenerme.
–No te acerques –manifestó él–. Voy a quedarme aquí, amarrado. Y no vas a convencerme para desatarme.
Terco, pensé. Testarudo y obstinado. Alcé mis manos a modo de rendición.
–¡Adolph! –vociferé para llamarlo.
Ni siquiera había terminado de pronunciar su nombre cuando Adolph se mostró en la puerta, con Nina y Alan. Los tres le echaron un vistazo a Joe.
–¿Estás amarrado? –indagó Nina con una pequeña cantidad de sorpresa que saltaba de su voz.
–No, estoy teniendo una conversación con el poste de mi cama de hecho. –soltó Joe satíricamente con una sonrisa en los ojos.
Nina puso los ojos en blanco y dio varios pasos hacia Joe.
–Sí, éste es Joe. El de siempre –confirmó ella–. Vaya idiota, nunca cambiarás.
Él se rió de forma encantadora, sus hombros se agitaron al compás de su risa atractiva, aclaré mi garganta y parpadeé bastante seguido, tenía que deshacerme de esa perfecta imagen de Joe medio desnudo atado en su cama y del sonido del eco de su risa que retumbaba en mis oídos.
–Angie, hay mejores maneras de retener a un hombre –bromeó Alan mientras se frotaba una de sus cejas con un dedo mostrando un poco de timidez.
–Fue lo que yo le dije –siguió Joe sonriendo.
Me sonrojé, refrené una sonrisa y les disparé miradas fulminantes a todos. Adolph puso una cara de inocente mostrándome las palmas de sus manos en gesto de yo no fui.
–Hey, yo no he dicho una sola palabra –se excusó Adolph.
–Dejen de hacerse los tontos y ayúdenme a convencer a éste chico tozudo de que debe desatarse –discutí yo cruzando mis brazos en mi pecho y taconeando el suelo con mis pies ansiosamente.
Entonces Adolph asintió, su semblante pasó a ser serio, igual de misterioso que siempre.
–No es necesario esto, Joseph. –la voz decidida y tenaz de Adolph sonó de forma contundente–. Mira, Jonathan está encargándose de Sam, no tienes que ir a trabajar para ese demonio más, de verdad no es necesario que te hagas esto. Te prometo que no permitiré que lastimes a Angelique, y sabes que yo cumplo con mis promesas.
Joe desde el suelo parpadeó varias veces, intentó levantarse pero fue halado de nuevo hacia suelo por el amarre en sus muñecas.
–De acuerdo, ya está empezando a ser incómodo, desátenme –se rindió Joe. Nina se agachó y desgarró con los dientes las cuerdas en sus muñecas–. Ahora, ¿desde cuándo confiamos en Jonathan? ¿Desde cuándo somos amigos de un demonio que trató de asesinarnos? Debes estar delirando, hombre.
Bien, había que admitir que Joe tenía razón en eso, Ravenwood había trabajado con Deborah para robarnos nuestras almas, y ahora de pronto él venía a entrometerse en nuestra vida.
–Conozco a Jonathan desde hace mucho tiempo, no digo que sea el tipo más confiable pero sé que casi nunca miente –lo defendió Adolph.
Nina y Joe se levantaron de la alfombra, él tocó sus propias muñecas con ademán de disgusto. Una expresión que era tan sugestiva que mi corazón emprendía a avivarse. Debía reconocer que jamás podría saciarme de admirar la belleza de ese chico vampiro. Tuve que sonreír.
Alan caminó lentamente hacia Joe, quien le miró con recelo.
–Aléjate, tío. No quiero que vuelvas a hurgar en mi cabeza –farfulló Joe–. Escúchenme, hagan lo que hagan no podrán cambiarme, estos episodios de violencia doméstica se repetirán de todas formas, yo ya no sé qué hacer.
Demonios, eso no era justo para nadie, Joe no podía quedarse así.
–¿Tienes idea de lo que te está pasando, Joe? –le preguntó Adolph.
–Sí, claro, supongo que presento cuadros severos de bipolaridad, esquizofrenia, demencia y otros desórdenes mentales comunes, ¿cómo no lo has notado? es común en los vampiros –respondió irónicamente–. Por supuesto que no lo sé, o crees que si lo supiera hubiera atado mis manos a la madera de mi cama.
–Un simple no era suficiente –lo retuvo Adolph y largó un suspiro–. Hay sangre de demonio corriendo por tus venas, has hecho un poderoso trato con Sam, eso lo sabes, ¿no? Si ese tipo no regresa al infierno seguirás bajo su dominio, y además debemos preocuparnos por el problemilla de tu sangre. Tenemos que encontrar una manera de revertir el ritual de La Daga de Sangre, y ni siquiera sé cómo hacerlo. ¿Sabes? No estás ayudando en absoluto comportándote como un adolescente rebelde. Estamos en muchos problemas al mismo tiempo.
–Son mis problemas, no de ustedes –replicó Joe, tomó un sweater que estaba en su cama, se lo colocó y salió del cuarto.
Hubo una larga pausa silenciosa, nos observamos con tensión.
–Diablos –murmuró Nina–. Esto será difícil. Voy a telefonear a Jerry, ese chico tendrá que traer su culo aquí ahora mismo, ¿dónde diablos se metió?
Fui la siguiente en salir de la habitación, Alan y Adolph se quedaron solos.
Mi humor se había ido por el inodoro, quería rabiosamente patear a alguien, golpear a alguien, morder el cuello de alguien. Maldición, también estaba sedienta, ¿habría algún día de paz en mi perpetua vida? Pues lo que más anhelaba en esos instantes era echarme a dormir y ser despertada después de que la tormenta hubiera acabado. Era mucho mejor tener hermosas pesadillas y luego despertarte cuando estás a punto de ser atrapada por un monstruo.
Traspasé el camino hacia la cocina dando zancadas furiosas, encontré a Joe reclinado cerca del lavavajillas, con un recipiente metálico en sus manos, casi conseguí fingir que lo ignoraba, él tampoco me dijo una palabra pero sí me estaba mirando mientras yo abría el refrigerador en busca de sangre fresca.
–¿No nos queda sangre? –me giré violentamente hacia Joe.
Él estaba de pie a poca distancia de mí, le lanzó una ojeada al vaso metálico que traía en la mano y después me miró por el rabillo del ojo a modo de disculpa.
–Lo siento, me he bebido lo último que había –se disculpó, quise aplacar mi mirada de hastío pero presentí que no había funcionado–. En serio, no sabía que estabas sedienta, si lo hubiera sabido yo no la habría bebido –él vaciló, giró el vaso térmico entre sus manos–. Te ofrecería mi sangre, pero ya ves, no puedes beberla, estoy endemoniado.
–¡Nina! –grité yo, ella vino corriendo–. ¿Le marcaste a Jerry? Si puedes le dices que traiga sangre, se nos han terminado las reservas, y creo que estoy teniendo una emergencia.
Ella me miró, abrió la boca para decir algo y luego lo soltó.
–¿Estás sedienta como sedienta furiosa y salvaje o sedienta débil y sin fuerzas? Porque he llamado al teléfono de Jerry y adivina lo que descubrí. La voz de la chica de su contestador automático es realmente dulce –me respondió ella con su gracioso humor, que podría haberme hecho reír si no fuera por el hecho de que estaba empezando a impacientarme por beber sangre.
–Sedienta furiosa y salvaje, definitivamente –respondí llevando mis manos a mi estómago.
Mis colmillos me ardían, Joe acortó la distancia que había entre los dos, su cercanía me sacudió.
–Eso podemos arreglarlo –Nina me empujó más cerca de Joe–, si los lanzamos a ambos en una cama les aseguro que en unas horas ambos estarán completamente felices, radiantes y saciados –oí la risita de Joe hacer difusión al golpear las paredes, mis mejillas ardieron y le lancé una agria mirada a esa chiflada chica–. ¡Huh! –hizo una mueca–. Era una broma, no me mires así, iré a ver qué podemos hacer al respecto, estaba pensando que podíamos salir a cazar al anochecer. Hace tiempo que no lo hacemos.
–Estoy de acuerdo, eso me encantaría –lo dije con demasiado entusiasmo, pensé.
–Si puedes esperar hasta que se oculte el sol está bien, lo hablaré con Adolph –ella asintió alegremente y se marchó sacudiendo el cabello muy seductoramente, tanto que me hizo alzar una ceja con sospecha.
Escuché a Joe largar un suspiro, últimamente eso era todo lo que escuchaba de parte de todos, lamentos y suspiros. Él seguía tan cerca que era imposible no tomar en cuenta que su brazo rozaba el mío, dándome calor en la zona donde la fricción estaba presente. Me puse delante de él para mirarlo a la cara, en respuesta él ladeó la cabeza un poco y me examinó de arriba abajo.
–¿Y? ¿Qué quieres que hagamos ésta vez? –demandó–. Podemos empezar a gritarnos e insultarnos, o podemos comenzar a besarnos y quitarnos la ropa. O ambas, la mayoría de las veces suceden ambas.
Ninguno de los dos se rió, aunque la entonación que había usado podía parecer una broma ambos sabíamos a la perfección que no era ningún juego. Y yo estaba cansada, harta de que la maldita vida fuera tan difícil. ¿Por qué simplemente no podía echarme en la cama con el vampiro que amaba por el resto de los días que le quedaban a la tierra? Pero, no, claro que no, nada era tan fácil.
No nos estábamos tocando, pero sentía que su mirada era tan abismal que me tocaba por entero.
–¿Sabes qué me gustaría hacer? –le dije yo–. Llorar un rato.
Llorar un rato sobre un fuerte hombro y con unas manos que acariciaran mi cabello para consolarme.
Él tomó mi mano, cerró la suya sobre la mía firmemente, entrelazó nuestros dedos juntos, sus manos eran cálidas y reconfortantes, tan fuertes y protectoras. Parpadeó lentamente con tristeza, aclaró sus ojos que eran grises y más profundos que el infinito cielo. Sus labios perfectos se fruncieron.
–¿Sabes? Me gustaría ser optimista y decirte que todo va a estar bien, pero lo cierto es que no lo sé. Lo único que puedes hacer es llorar. Vamos –dio unas palmadas en su pecho cerca de su hombro para que yo me recostara en él–, llora todo lo que quieras. A mí algunas veces me gustaría hacer lo mismo.
Sacudí mi cabeza, a pesar de que todo se estaba desmoronando para mí no quería llorar en frente de él, ni de nadie, ni siquiera quería compartir mi llanto con mi almohada, porque me sentía como una débil y estúpida niñita asustada de la oscuridad. Aunque la oscuridad a la que yo le temía era bastante diferente, mucho más aterradora y peligrosa.
–¡Vaya! Parece que he encontrado algo en común en nosotros –balbucí–. A ninguno de los dos nos gusta llorar.
Llorar no te hace débil, sólo te da más fuerza para seguir. Susurró la voz de Darius en mi cabeza.
Me sobresalté al escuchar esas palabras, miré a mi alrededor, pero me di cuenta que Darius no estaba en ninguna parte, nada más dentro de mis pensamientos.
–¿Has escuchado eso? –me preguntó Joe en un murmullo. Yo casi di un salto, mis ojos se abrieron de asombro. ¿Él había escuchado ESO?
–¿Qué cosa? –yo tragué temerosa.
Llorar no te hace débil, sólo te da más fuerza para seguir –citó él, lo que casi hizo que me atragantara. Entonces aturdida asentí–. Vale, no sé de dónde diablos a salido esa voz, pero fue muy extraño.
–Y creo que él tiene razón, quiero decir, la voz.
Él negó frunciendo el ceño.
–No sirve de nada –dijo–. ¿Tienes idea de todo lo que lloré cuando mi familia fue asesinada? Y yo estaba ahí, mirando como un cobarde, y por más que lloré ellos igual murieron –tragó y bajó la vista hacia el suelo–. Y cuando moriste, también lloré. Sin embargo estabas allí, pálida, sin vida, yo te necesitaba, y nada pasó.
Cuando él levantó la mirada yo vi sus ojos rojos, no estaba llorando, pero sus ojos estaban enrojecidos como si se contuviera. Mis ojos estaban calientes por la calidez de las lágrimas que se cernían en mi vidriosa mirada, mi visión se nubló y me eché en su pecho.
Lo quería evitar, pero no pude, lloré en silencio mojando su sweater, sentí su delicada caricia en mi pelo, me inundé de su aroma y aprecié la solidez de su brazo rodeándome. Lo abracé y cerré los ojos con fuerza para sosegar las lágrimas. Varios minutos pasaron hasta que él habló.
–¿Ves? –le escuché decir amigablemente–. Sí somos amigos, los amigos mojan de lágrimas a sus amigos.
Levanté mi rostro y contemplé el suyo, él me obsequió una sonrisa de esas equipadas con dientes centelleantes y blancos y los colmillos sobresalientes sutilmente exhibidos. Froté mis ojos y limpié mi cara.
–¡Argh! Ya fue suficiente, soy una chica grande, no puedo estar lloriqueando por ahí, y soy una vampira despiadada –Joe se rió al escuchar lo de vampira despiadada.
Sonreí de manera involuntaria.
–¡Oh no! ¿Eres una despiadada vampira? –fingió sorpresa–. Pensé que sólo eras una chica diabólica. ¡Cielos! ¿En qué líos me he metido?
Lo golpeé en el brazo.
–Ouch! –dijo frotando su brazo.

Hasta el anochecer nos sentamos a mirar películas con el resto de los chicos, a excepción de Jerry que no daba señales de aparecer, su teléfono móvil continuó apagado y yo estaba empezando a preocuparme. Quizás un poco. Joe no había tenido ningún repentino ataque de ira, parecía normal, sólo que más callado de lo acostumbrado.
–¿Qué dicen? ¿Drácula o los zombies vivientes? La del hombre lobo no me gustó en absoluto. Deberíamos cambiar un poco a películas de fantasmas o alguna de esas cosas. Lo cierto es que las películas de vampiros me tienen harta. ¿Quién rayos inventó que brillamos bajo el sol? –decía Nina sosteniendo algunos DVDs en sus manos y rebuscando entre un montón de películas de horror.
–¿No han pensado alguna vez en comprar comedia romántica o algo de drama? –murmuré notando la cantidad de películas de miedo que se apilaban debajo de la televisión plasma.
Nina me miró alzando una de sus finas cejas doradas.
–¿Esas películas dónde la protagonista nerd se enamora del sexy jugador de football y éste le corresponde, pero siempre hay una malvada chica como tú que les hace la vida imposible? ¿O aquella otra donde la chica rebelde se enamora del guapote rubio millonario, y el padre de la chica padece cáncer y muere y te hace llorar hasta que no te quedan más lágrimas? –ella resopló–. Ya me cansé de eso, es mejor una buena trama de zombies infectados que acabarán con el mundo y la chica de la portada patea sus traseros –ella cogió un DVD del suelo–. ¿Qué les parece Halloween tres? Escuché que el actor está muy sexy.
Nuestras risas resonaron por lo bajo.
–Sí, deberíamos ver esa –estuve de acuerdo.
La pícara mirada de Joe se dirigió hacia mí.
–No puede estar mejor que yo –alardeó él–. ¡Cielos! ¿Qué es lo que le sucede a las mujeres de ahora? Se vuelven locas por el primer trasero caliente que miran.
Nina se rió muy alto y lo miró divertida.
–Nosotras sabemos que lo mejor lo tenemos en casa.
–¡Oh sí! –asentí–. Ustedes tienen los traseros más calientes de New York.
–¿Sólo de New York? –preguntó Alan indignado.
–¡Vamos, chico guapo! Está bien para unos chicos vampiros fatalmente sensuales. –declaré entre risas.
–¿Saben qué? Mejor iré a preparar el auto para salir, ya casi es medianoche –espetó Adolph nervioso y sonriendo de forma sublime y eminente.
Nuestro vampiro líder salió de la habitación al instante. Luego de unos minutos todos se paseaban por ahí buscando entre la cesta de la ropa limpia y apestando todo el ambiente de perfume caro.
–¿Fantasy de Britney Spears o Can Can de Paris Hilton? –le pregunté a Nina refiriéndome a los perfumes.
–¡Oh querida! –ella me miró con reprobación–. Usa éste –sonrió y me roció con una nube de una fragancia femenina costosa.
Tosí y saqué la lengua en un gesto fingido de repulsión, Nina se mordió el labio y negó con la cabeza.
–¿Qué dicen, nenas, la chaqueta de cuero o el sobretodo de tela? –Joe entró a la habitación sosteniendo ambas prendas en la mano.
–Cuero –respondimos las dos al unísono.
–El otro te hace ver muy aterrador, incluso para un vampiro –dije acercándome para ayudarlo con la chaqueta. Él me sonreía mientras yo le acomodaba el cuello de la misma–. Chico malo, estás ardiente.
–También tú, preciosa –se aproximó más hacia mi rostro y mis rodillas se desestabilizaron–. Y hueles muy bien.
El vestido de Nina era Corto, con mayúsculas. Del mismo tono lila que su cabello, y marcaba su figura como la de una sirena, su maquillaje era exagerado y aún así la hacía ver atractiva, pero mortalmente temible. Ella se pavoneó, sacudió su cabellera falsa y tomó de un brazo a Adolph y del otro a Alan. Sus chicos, porque eran sus chicos, ambos eran de ella.
Emprendí a caminar hacia la puerta, y alguien bloqueó mi camino.
MI corazón se paralizó y vi a Joe ahí de pie delante de mí, su sonrisa era tan hermosa que mi cuerpo se acaloraba. Caballerosamente me ofreció su brazo para entrelazarlo con el mío.
¡Dios! Qué hombre tan candente.
–Deberíamos ir caminando, tendremos suerte si encontramos algunas victimas andando entre la noche solitaria –recomendó Joseph.
Todos nos miramos y asentimos.
Nuestras sonrisas eran extensas cuando nos encaminamos entre las vías tenebrosas y sombrías. De noche estas calles podían ser muy peligrosas… Sobre todo si había vampiros fuera de casa. Una macabra sonrisa se pintó en la comisura de mis labios. También era muy divertido cuando tú eras el vampiro.
Continuaba prendida del brazo de Joe, él me proporcionaba calor, porque la noche estaba fría y casi silenciosa, si ignorabas el equívoco bullicio natural de la ciudad. Había un olor a humo vistiendo el aire, eso era lo contrarío a aire puro. Pero de pronto mi olfato se perturbó, tuve que detenerme a tomar una bocanada de aire, los chicos detuvieron su avance y se volvieron para observarme.
–Humanos –expliqué yo–, están cerca.
–Lo sé. Los escucho –indicó Alan.
Olía la sangre, y escuchaba sus risas y sus pisadas.
–¿Jugamos? –preguntó Nina.
–Buena idea –intervino Joe.
Adolph indicó que hiciéramos silencio poniendo un dedo sobre sus labios y señaló con su dedo que nos separáramos. Alan se alejó solo por su propia cuenta, Adolph y Nina se ocultaron en la oscuridad, y Joe me agarró de la mano para ocultarme tras un camión que estaba aparcado frente a un establecimiento comercial.
–Silencio –me susurró Joe al oído y me guiñó un ojo–. Ahí vienen –me quedé mirándolo silenciosamente–. Hey, no hagas eso –dijo en voz baja y noté que se ponía tenso, su cuello estaba rígido y agarrotado.
–¿Hacer el qué? –susurré.
–Tentarme –respondió–. Acabas de lamer tus labios y justo ahora estás mordiéndolos, eso me calienta y me hace querer besarte.
Yo ni siquiera lo había notado.
Él miraba directamente hacia mi boca, lentamente me acorraló contra el vagón del camión.
–Bien, me alegro de no ser la única que se siente tentada a hacer eso –me escapé de su dominio y sigilosamente lo atrapé entre mis brazos. Apoyé ambas manos en el frío metal del vehículo a cada lado del lujurioso cuerpo de dios de Joe, él se sorprendió–. Pues tú has estado jugando conmigo, no pienses que no he notado que de pronto rozas mi cuerpo “accidentalmente” y que me susurras al oído de cerca.
Se rió, muy regocijado.
No era necesario explicar el modo en que la vibración de su voz me hacía perder el equilibrio al activar mis sentidos en una llamarada de fuego y estremecimientos. Ni tampoco el modo en que mi estómago se contraía cuando su piel hacia contacto con la mía.
–Estamos cazando, recuérdalo –no pude dejar de observar sus labios mientras él pronunciaba cada palabra.
–Exacto –junté mi pecho con él suyo.
Su risa fue más modesta esta vez.
–Sí, pero yo no soy el objetivo. Y si sigues acercándote tanto creo que voy a estar demasiado distraído para atrapar a los mortales. No quiero empezar a sudar, no todavía.
De mala gana me aparté de él, los pasos de los humanos se percibían más cercanos, podía decir que eran varios chicos, conversaban en voz alta atravesando la calle. Me asomé a un costado del vehículo y puse mis sentidos alerta a cualquier movimiento, mis colmillos habían crecido.
Seguidamente tuve escalofríos en todo el cuerpo, sentí todos mis músculos templarse, debido a que los suaves y firmes labios de Joe estaban besando mi cuello desde atrás. Con delicadeza apartó el cabello de mi nuca y comenzó a deslizarse muy lentamente hocicando con su boca el largo de mi garganta. Tuve que reprimir un gemido. Sus brazos me rodearon y sus manos se posaron en mi vientre bajo.
–Haces trampa en el juego –mi voz sonó ronca–. Me convences de no distraerte para luego atacarme por la espalda. Eres…
Mordí mis labios para no dejar escapar un sonido de placer, él comenzó acariciarme, con sus dedos tanteó mi abdomen. ¡Dios! Se sentía tan bien. Todo mi vientre cosquilleaba. Giré mi cara hacia atrás para tomar sus labios con los míos. Y todo se salió de control.
Su boca tomó la mía furiosamente, empezó mordisqueando mis labios diestramente, yo abrí mi boca esperando el contacto con la humedad de su lengua, sentí su mano recorrer mi espalda mientras la otra descansaba en mi nuca y se movía hacia mi cabello. Sus manos y sus labios se movían con firmeza, recorriendo mi cuerpo.
Lo sujeté con fuerza, resbalando mis manos impacientemente por su pecho, luego sobre sus musculosos hombros y trepando de su cuello hasta su cabello sin cortar el beso ni un solo segundo. Esa noche yo llevaba un vestido pequeño y de color negro, Joe manoseaba mi piel cubierta y también la descubierta, la tela ligera del vestido rozaba con mi piel cuando él la frotaba, lo que me blindaba de placer y erizaba cada parte de mi cuerpo.
Sumidos en el beso apasionado los dos gemimos sin poder evitarlo, él alzó mi pierna tomándola desde la parte trasera de mi rodilla para que yo me permitiera envolverlo entre mis piernas y nuestras caderas se unieran.
Respira. Me recordó mi subconsciente.
–¡Oh Dios! –Jadeé alejándome de mala gana de sus labios.
Su respiración agitada era sonora, mi pecho junto con el suyo se movían conjuntamente, al mismo ritmo, chocándose cuando ascendían y descendían pesadamente.
Demonios, necesitaba a éste chico tal como una adicta, igual que un toxicómano en busca de crack. Él era mi droga, o peor que eso, lo necesitaba para vivir, como un diabético necesita de insulina, él era el aire que yo respiraba.
Aire, pensé.
Los pocos segundos que me separé de los labios de Joe apenas me habían alcanzado para respirar un poco, realmente muy poco. Porque él volvió a tomar mi boca con otro beso, pero ésta vez me besó de manera más delicada y dulce. Y se escuchó un fuerte golpe al otro lado del camión.
–Ok –dijo Joe después de separarse algunos centímetros de mí–. Si continuamos distrayéndonos nos perderemos de la caza.
Nos tomamos algunos segundos para aplacar nuestra respiración y luego salimos a la acción, tomados de las manos entramos en la escena.
Un grupo de chicos jóvenes se hallaban aterrados en medio de la solitaria calle, uno de ellos estaba siendo acorralado por Nina contra el furgón, ella iba a clavar sus dientes en su cuello pero se detuvo a mirarnos a Joe y a mí. Nos lanzó una sonrisa con sus colmillos como dagas sobresaliendo de su boca.
–Creí que se perderían de la diversión –nos dijo Nina.
Adolph y Alan se mantenían rodeando al otro grupo de chicos. Cuando miré a Joe él sonreía.
–Si hubieran creído en vampiros desde hace algún tiempo atrás quizás lo habrían pensado mejor antes de salir esta noche bajo la luz de luna –prorrumpió Alan con un tono de amenaza.
–Los humanos siempre quieren cegarse –intervino Adolph acercándose a una asustada chica mortal–. Nunca ven la realidad, tienen miedo de creer en otra cosa que no sean ellos mismos, todos tienen tanto miedo de morir.
Muy elegantemente Adolph hablaba al oído de la chica, ella hizo intento de salir corriendo, y como era de esperarse el vampiro mortífero se movió tan velozmente que estaba segura de que para los ojos humanos sería imposible distinguir algo más que una mancha en el aire.
–¿Adónde vas, hermosa? Aún no comenzamos –esta vez la voz de Adolph fue indulgente, podía convencer a cualquiera de hacer cualquier cosa que él pidiera.
Nina usó un clásico ataque de seducción y besó al chico que tenía atrapado para ella.
–Bueno, niños. ¿Qué tenemos aquí? –terció Joe–. ¿Dos chicas para tres chicos? ¿Cómo vamos a compartirlas? Todavía me niego a morder el cuello de un hombre.
Examiné con interés a mis víctimas, calificándolas. Había un chico que atrajo mi atención, de cabello corto y castaño. Lástima que iba a morir, porque era tan guapo.
–Joe, morderé el cuello de aquel apuesto muchacho –siseé. Sentí que le pedía permiso cuando señalé al humano que mordería.
El mortal me miró, no parecía tener miedo, era bueno ocultándolo, sin embargo, eso no era suficiente cuando tus atacantes eran vampiros, yo podía olfatear su miedo.
Joe apretó mi mano más fuerte dentro de la suya.
–Me parece bien, pero no quiero que te manoseé. Muérdelo y que sea rápido –Joe sonrió y se inclinó para besarme con afecto una vez más, un beso rápido que dejó mis labios ardiendo.
–Lo mismo para ti, mi playboy –le guiñé un ojo y le di una suave palmada en el pecho.
Él me soltó de la mano y saltó a toda velocidad hacia nuestras víctimas. Miré directamente hacia el humano guapo, le hice una seña con el dedo para que se acercara, él tragó saliva y frunció el ceño. Entonces noté a qué le temía, no temía por su vida, sino por la de su chica. Una bonita joven con bronceado perfecto, el cabello color azabache y unos grandes ojos oscuros estaba tomada de su mano, con la mirada recubierta en miedo.
–¡Oh! Lo siento –pronuncié–. Ven, bonito. Tu chica estará bien, te prometo que después de esto estarán juntos para siempre.
Quería decirlo de manera perversa, pero no fue tan frío como esperaba que fuera, casi podía apreciarse un atisbo de lástima en mi voz. Eso era desagradable, ¿ahora que tenía la perfecta oportunidad de ser una sanguinaria y fría chica mis sentimientos se ablandaban? Al diablo con eso. Mientras era humana era cruel y superficial, y así debía seguir siendo.
Aunque si me ponía en su lugar… si yo fuera esa chica y Joe ese chico…
¡Oh no! Olvídalo, tú no eres esa pequeña perra.
En vista de que el humano no se apartó del costado de su novia yo di pasos lentamente hacia él, con una sonrisa empedernida y pertinaz dibujada en mis labios, mis colmillos expuestos comenzaron a arder debido a la sed.
Joe con un furtivo salto se situó detrás de la pequeña chica asustada que aún no se desprendía de su novio. Joseph le acarició el pelo a la joven para apartarlo de su cuello, sus dilatados colmillos se aproximaron al cuello de ella.
–¡No la toques, chupasangre! –gritó el novio.
No lo vi venir, pero el apuesto mortal alzó el codo y golpeó el rostro de Joseph, quien sin quejarse retrocedió varios pasos hacia atrás, se tocó la boca y con una expresión de enfado miró la sangre que empezó a desbordarse de una incisión pequeña en el labio inferior.
–¡Vaya! Bastardo. Eres fuete, creo que me agradas –balbuceó Joe. Su entonación y su actitud no daban la impresión de que de verdad le agradara.
Tuve el impulso de preguntarle a Joe si estaba bien y me detuve a mí misma, no debía mostrar debilidad ante mis víctimas.
Caminé de manera tenebrosa hacia el indefenso novio de la chica mientras Adolph, Alan y Nina jugaban un pequeño juego con el resto del grupo de mortales. No era un juego inofensivo, más bien era uno nocivo, para los que no bebían sangre, claro.
–¿No crees que son los humanos más adorables que hayas visto? –le pregunté a Joe.
Él me sonrió, se acercó a la chica, que envidiablemente era guapa, un poco pequeña, pero guapa. El chico en cambio era alto, más que yo, tenía un buen cuerpo y los ojos con un iris azul y nefasto como los de un lobo siberiano. Los dos jóvenes fueron acorralados por nosotros hasta que sus espaldas se tocaron, sus manos no se desaferraban mientras yo me aproximaba hacia el chico y Joe hacia la chica. La sonrisa de Joe era eufórica, él me miraba a mí en lugar de a la humana y yo le devolvía la mirada y la sonrisa. Nos estábamos coqueteando, y en medio apresábamos a ese par de mortales que serían nuestra comida. Bebida.
–Creo que son la pareja de humanos más tierna que he visto –dijo Joe y se inclinó para darme otro tenue beso en los labios.
–Lástima que no puedo decir lo mismo –habló el humano–. Ustedes son la pareja de vampiros más aterradora que he visto.
Me acerqué a olfatear la sangre del mortal, recorrí con la nariz su cuello deseable, casi podía saborear esa apetitosa sangre, se me hacía agua a la boca. Él estaba quieto, ni siquiera estaba respirando, su cuerpo estaba tenso y caliente, inclusive podía decir que me deseaba, la espesa atmósfera olía a deseo, y no era precisamente entre Joe y yo.
–Suéltalo, perra –me insultó la chiquilla humana.
Eso me puso furiosa, así que tomé al humano de la parte trasera de su cuello, lo acerqué a mi boca y lo mordí. Él reprimió un grito, su deseo golpeó mi cuerpo y me debilitó, su sangre tenía un suculento sabor, de las mejores que había degustado, casi tan buena como la de Jerry. Beber sangre daba tanto placer, no sólo era el sabor contra mi lengua, sino la sensación de absorber un conjunto de emociones y energía de la persona que de la que bebía, era como entrar dentro de esa persona, y éste humano estaba enamorado, tenía mucho miedo y furia, mucha furia.
–Oh no, no debiste insultar a mi chica –escuché la voz de Joe seguida de un grito de la chica. La había mordido.
Éste joven al que mordí tenía un peculiar perfume sobre su piel, olía como la hierbabuena, la tela de jean, y quizás un poco dulce como la nuez moscada, y sabía bien, no sólo su sangre, también su piel. Bebí de su cuello muy gozosamente, sintiendo el ardor en mi garganta, ésta sangre era un tanto picante, se sentía como fuego corriendo a través de mi cuerpo. Delicioso, era considerablemente adictivo.
Las piernas y brazos del joven se debilitaron, flaquearon y se convirtieron en gelatina entre mis brazos, su cuerpo duro se aflojó poco a poco mientras él perdía el conocimiento y yo me saciaba con su sangre.
De repente sirenas sonaron desde algún lugar cercano, el retumbar en mis oídos era doloroso debido a la potencia del sonido impregnando mis sensibles sentidos agudizados.
–Maldición, alguien llamó a la policía –oí el gruñido de Adolph–. Será mejor que nos marchemos antes de que tengamos que matar a más humanos.
Haciendo un copioso esfuerzo dejé que mis colmillos salieran del cuello del humano, todo alrededor de mí ahora parecía mucho más reluciente y a la vez remoto, como alguna pintura bastante definida y precisa.
–Debemos deshacernos de los cuerpos antes de que lleguen –anunció Nina.
La imagen era espantosa, yo encima del humano ensangrentado, otros cuantos adolescentes lanzados por todo el asfalto, lo más probable era que alguna persona hubiese escuchado los gritos y tal vez habrían visto algo. Esto era New York, podría haberlo visto cualquiera. Y todo se tornó de color rojo y azul entre luces y destellos.
–Muy tarde, ya están aquí –musitó Joe.
Abandoné al mortal tendido en el suelo, dos oficiales bajaron de una patrulla con sus armas apuntando hacia nosotros. Típicos policías, uno con sobrepeso y el otro con bigotes, ambos vestidos en un uniforme azul. El de los bigotes hizo una llamada a refuerzos por su radio, hablando en código.
–Quietos ahí, alcen las manos en donde pueda verlas –denotó el oficial con sobrepeso.
Obedecimos. Esa era una sangrienta escena de crimen, habíamos sido atrapados en pleno delito y… Alan se movió a una velocidad tan superior a la nuestra que era como si se hubiese transportado mágicamente hacia el par de humanos armados en el tiempo que dura un parpadeo. Un momento… ¿se había movido rápido o realmente podía transportarse misteriosamente? De cualquier forma tocó a los dos hombres y les hizo desmayarse.
–Listo, no recordarán nada de lo que han visto –aseguró Alan sonriendo muy satisfecho y radiante.
–¡Vamos! Sigan divirtiéndose, yo me encargaré del desastre que dejaron –dijo una voz juvenil y divertida. Era Jerry, que apareció sonriente y despreocupado desde alguna parte de la oscura y fría calle–. Después de todo trabajo para ustedes, estoy acostumbrado a limpiar basura de vampiros.
Ninguno de nosotros se esperaba que el mortal apareciera en medio de la penumbra con su cara sonriente, su ropa desaliñada y su rostro adorablemente sonrosado. Nuestras miradas se fijaron sobre él, que iba caminado con aire impasible.
–Madre mía, ¿dónde estuviste, Brad Pitt? –vociferó Nina a Jerry.
Jerry tuvo que reírse, también yo.
–Fui a mi trabajo, y después estuve haciendo algunas visitas –confesó el mortal.
Continuamos con nuestro camino, la noche apenas comenzaba, Jerry se quedó atrás limpiando las pistas de los asesinatos.
Iba de la mano con Joe, él jugueteaba entrelazando mis dedos con los suyos y acariciando mi mano. Los chicos iban adelante.
–Eso fue divertido –dije yo para los chicos–. Nunca había jugado tanto durante una cacería.
–No has visto nada, pequeña –me afirmó Adolph.
La mirada de Joe estaba puesta en mí, podía sentirlo. Me volví hacia él y le regresé una sonrisa, Joe alzó mi mano que estaba unida a la suya y la besó en el dorso presionando sus suaves labios contra mis nudillos, después se fijó en mi cara, hizo una mueca y dejó de caminar.
–Tienes un poco de sangre aquí –señaló a un lado de su labio. Alcé mi mano para limpiarme y él me detuvo–. Déjame a mí.
Apoyó su mano en mi cara y se aproximó, no limpió la sangre con sus dedos, sino con su lengua, me lamió desde el mentón hasta los labios, mi respiración se cortó súbitamente. Hacía demasiado calor, ¿no?
–Angelique –Adolph dejó de caminar y nos miró, los dos nos separamos muy rápidamente, mis mejillas ardieron–. ¿Te aseguraste de que el chico que mordiste estuviera muerto? Porque creo que muchos de esos humanos están vivos.
Dudé.
–Yo… sí, creo –titubeé–. Jerry se encargará de todos modos.
–¿Estás muy segura de eso? –preguntó una voz, por un momento creí que era Adolph, pero no, éste no era él. Había un hombre de pie a un par de metros de nosotros, su silueta se vislumbraba poco definida–. Joseph, me has decepcionado, has faltado hoy al trabajo –concluyó mientras se aproximaba más.

30 comentarios:

Janerkis JB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janerkis JB dijo...

Primeras en comentar
Bueno Mi Geme Katiita Y yo

Janerkis JB dijo...

Waahh Steph ame el capi.

Dios mori. Joseph es tan sexy y
egocentrico y eso lo hace tan
endemoniadamente sexy !!! jaja

Darius?? Como Joseph lo escucho
tambien? Waahh para qe vea qe Angie
no esta loca jaja.

Wiii ame la parte en qe Angie estaba
pensando en tener a Joseph amarrado en la cama
y Alan le dijo como qe hay otras maneras jaja nu se no recuerdo
bien jaja
pero lo qe esta es qe ame esa parte

Qe tentacion tener a Joseph asi jaja

Jerry ese trabajo tuyo me
hace dudar. Jum cuidado si te
me estas prostituyendo

Ay Dios qe cosas pienso.

Waahh amo tu nove.

Cuero jaja yo lo eligiria tambien

Alan es el mejor vampiro. Yo qiero
tener sus poderes.

Jaja me encanto tambien la parte de
qien diablos invento qe los vampiros brillos con el sol? jaja

Tan bien la parte de la camioneta
wahh ahi me excite y sobra decir
qe me calente jaja

Bueno Steph yo digo Nightmare. No se
porqe se me hace mas profesional jaja y mas original jaja

Ya me voy
Porqe mis comentarios deben de ser tan largos siempre?

Ahh de las cosas qe te gustan
tenemos muchas muchas en comun jaja

Siguelaaaa ame el capi

Te adoro nena =)

ATT: Jane de Jonas

Katita dijo...

Ay Steph AME el capi no seriioo, ¡ME ENCANTOO! Jajaja me rei mucho xDD Fue uno de ls capiis qe mas me gustaron no enserio me fasciino!

Jojo ay dios miioo, Joe me va a hacer un dia de estos violarlo (? Ay nu nu hahaha me encanto que pusieras tus gustos =)jaj waah me puse hiper feliz cuando pusiste que eras escorpio (? Jaja esque yo tambn soy escorpio xD Naci el 1 de Noviembre.

Ay weeh jaja que haciiaa Jerry? ¬¬ ¿Como llama la chica esa "perra" a Ange? Jajajaja Tan sinverguenzas Joe y Ange jaja claro mientras esperan a la presa se echan el aperitivo jojojo!

Jaja me mate con Adolph OMG me pareciio TAAN sexy cuando staba jugando con la otra chica jaja! Nina es loca, la amoo jaja Joe y Ange deberian seguir sus consejos mas seguidos jajaja en la cama se arregla todo ¡DI QUE SI! jaja

Ay nuu sii ya tamos tus dos locas aquii (Yo y mii Geme =D) comentando primeriitas jojo! Nunca me crei qe comentara como una de las primeras, aiish por eso amo a mii Geme jaja!

¿Era Sam? o.O Ay nu nu que miediito, ¿Ahora que vaa a pasar? Ay te juro qe se me puso la piel de gallina Steph. Ay ¿¡Como puedees dejarla ahi, mujer?! 0.0 Tas locaa u.u Sufrire hasta el proxiimo capi jaja Neeh la espera siempre es maravillosa cuando se trata de sta nove jaja!

Amm casii se me olvida con respecto a el name de tu new nove, no se a mii se me hace mas atractivo "Nightmare" =D

Ay bueenooo creo qe me voy llendo ahora tengo qe leerme (obligatoriamente jojo) otro libro de vampiros jajaja! Juro qe siiempre el prota me lo imagino con Joseph!

Ay ya tenemos algo mas en comun, cariño las dos, o bueno mi Geme tambn. Stamos O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A-S con Joseph 8) AY esque...argh algunas veces me daaan ganas de comermelo y otras de matarlo jaja!

Ay bueno me voy despidiendo, Te Quiero Steph =) Y una cosa mas, si quieres dedicarte a ser escritora no dudees que tendras millonees y millones de fans y me incluyo desd YA =D

Byyee! Te kiiedoo ¡SIGUELAA RAPIDITO! Jajaja

Att: Katita

ashanti dijo...

hola steph!!! omg genialisimo el cap me quede asi :O jaja pff deveria aver mas chicos como joe blade jijiji pobre jerry lo tienen de barrendero o algo asi jeje.
omg eres un centimetro mas alta q yo XD ami tmmb me agrada estar callada y disfrutar de la soledad y el silencio por que "Los grandes genios, necesitaban silencio para componer sus sinfonias, y son capaces de transformarlo en sonidos divinos." tu eres escorpion mi ser libra y faltan 18 dias para mi cumple eaea .
sobre el nombre de tu nueva nove cro q deve ser El Hotel Nightmare por q como decias suena aterrador y llama la tencion .
bueno t cuidas

Cecy dijo...

Aww me encanto el cap creo que ya se quien es creo que es Sam no?? bueno creo jaja siguela ammm claro que no aburres con tu biografia y eso de hecho me gustaria conocerte mas porque soy tu fan :D

AndyKrats dijo...

OMG! El Ultimo Era Sam??? :O Me quede superr desorientada a lo ultimo ... solo vos podes hacer eso ¬ JAJA
Muy buenos los datos que pusiste tenemos mas cosas en comun de los que pensaba...
Menos de disfdrutar la soledad, yo a lo que mas temo es a quedarme sola, pero en lugares publicos me incomoda =S JAJA ..

Bueno gracias por aceptar ayudarme :) solo queria que vieras y que me digas que opinas.
Ayy No sabias que viviste un tiempo en U.S.A que interesante!
Que honda alla?? la gente y eso??
Fuiste a un colegio tambien?

Bueno, joseph me vuelve locaaaaa..
Como ba a hacer eso por detras??
yo no aguantaria.. No aguanto hasta cuando leeo, como deseo a ese hombre.. lo veo y no lo dejo virgen jajaja. aunque claro ahora se dice que no lo es mas gracias a la perra de asheley ¬¬ =@ QUE BRONCAAAAAA! Me fui de tema...
Steph ERES INCREIBLE... Pienso que tiene un personalidad bien definida y original ... Una vida totalmente interesante con una mente abierta. Creo que si yo te hubiera conocido, me habria interesado concerte xD Soy curiosa, pero timida, nunca me acercaria... JA! y quiero aprender italiano yo tambien, pero no se donde, quiero aprendre tantas cosas pero nunca me dispongo hacerlo soy mas tonta ...
Buenoo como siempre encantada con tu creatividad. LA AMOOOO!
Ahh y con respeto al hombre de la nueva novela me gusta mas : El Hotel Nightmare... Es mas llamativo.
si veo la portada de un libro con ese nombre seguro que lo hagarro. :D
Besiiitoss Cuidateee ...

Aandy!

fioreline dijo...

Bueno nena comento antes de leer porque en serio, ayer desde ayer al medio día leí tanto el epílogo que narra joseph como la novela entera de más alla de la atracción y tu, yo y él, y en serio que morí, osea que lindo, la de T,Y y E me hizo llorar, sobre todo cuando el tiempo como que vuelve asi misma peli de como si tuviera 30, en serio que, aaaah, desde el medio dia hasta las 3:40 de la madrugada leyendo tus dos noves, y ahora voy a leer este capi.
otra cosa, yo tmb amo a kevon zegers, escribí una nove en metroflog en la q lo puse como el rival de amores de mi joseph, es que es tan lindo tmb, me encanta, bueno ahora si a leer la nove yyyy, me gusta más como suena "El hotel nightmare", :D

Anónimo dijo...

Steph... Steph.... Steph Dejame decirte: OMG OMG OMG OMG .... AMO tu nove.... no paro de recomendarsela a todo el mundoo... me dicen que haces? y yo LEO SEDUCCION AHHHHHHHHHHHH!!! haha y me preguntan que es .. les paso el link,,,, y kedan enamorados....
ASI QUE PLEASEEE SIGUELA PRONTICO... SIempre la leo solo que nunca habia comentado :) Tambien Lei mas alla de la atraccion.. y te digo.. me declaro FAN OFICIAL DE STEPHANIE OWEN :)
Te confieso que cuando entro y veo cap nuevo GRITO! y mi mamá me mira RARO ^^
Bueeeeh... compartimos varios gustos.. excepto el de la Soledad.. detesto estar sola!! :)
Me Gustaria que siempre nos pusieras mas cosas sobre ti.. la verdad queremos conocerte mas ..
Y BUENOOO!! eso es todo Siguela....

Ahh te digo lo de Joe y Ashley... ps bno si son novios.. pero no ha pasado nada entre ellos, el aun usa su anillo... debemos confiar en el :)

BYEEEE

atm: @MeliiJonasM (Twitter :))

yess d jonas dijo...

wuao!!! estuvo muy genial creo k siguen siendo los mismos vampiros k conocinos antes!!
ademas kien ese tipo es sam el tipo para k trabaja joe!!

ammm con tu lista de como eres tenemos algunos gustos iguales!

* ami tambien me gustan los jonas brothers los amo,
*me encnata los vampiros y kisiera ser uno jejje
* tambien estoy lokamente obsecionada con joe siento k es muy sexi es x eso k leo tu nove!
*tambien megutan la paps de Mc donals y el helado!
*sonara loko pero tengo los ojos negros y mi estatura es igual k la tuya y mi peso mi cabellos es negro y largo!
* tambien me gustaba muxo HSM.
* siento k mi vida es mejor se la paso durmiendo y soñando xk tambien me encata dormir y soñar y mas si es con joe!
* lo mismo opino con no vivir sin musica es lo mejor!
* no kiero envejerser kisiera kedarme asi.
soy soy dos años mayor k tu!
y amo los chicos malos y sexis!
jejeje
y tambien uso demasiados coverse y mi mama dice k soy una anti femenina pero no me impota!
ami tampoko me agrada el noviasgo k tiene joe con ashyel!
de la misma forma siesa perra le hace caer ententacion para romper su promesa me depcionare muxo de el!!

megustaria paltikar contigo tenemos muxas cosas en comun!

cuidate !!!!
espero pronto leer el otro capi !!

besitos!!♥♥

yess d jonas dijo...

ahh! x cierto me gustaria el nombre de tu nove!
El Hotel Nightmare.

es mas emocionate
cuidate

yess d jonas dijo...

k bien k escribes cosaa tuyas haci te conocesmos mejor !!
pero se nota k eres una chica super cool!!

me encnataria conocer una chica como tu aki x donde yo vivo seriamos las mejores amigas !!!
cuidate !!

y nunk dudes k ers la mejor escritora juvenial!!

Anónimo dijo...

WOOOOOOOW STEPH , MEEE SUPEEER ENCANTO EL CAPITULOOO , ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA o.O !
ENSERIO QUE ME DEJASTES SIN PALABRAS EREEEES UNAA GRANDIOSA ESCRITORA Y QUE BUENO QUE HARAS UNA NOVELA DE TU Y JOE ALGO ASI Y MAS SEXY LA HARAS TU JAJA :P , porque otras personas que las hacen bueno la mayoria la hace muuy infantil jaja xd ! Y NTP POR MI NICK CREO QUE ME QUEDARE CON ESEE !
me mori de la risa con estee capituloo mis pastes favoritas : –Angie, hay mejores maneras de retener a un hombre –bromeó Alan mientras se frotaba una de sus cejas con un dedo mostrando un poco de timidez.
–Fue lo que yo le dije –siguió Joe sonriendo. ||–Eso podemos arreglarlo –Nina me empujó más cerca de Joe–, si los lanzamos a ambos en una cama les aseguro que en unas horas ambos estarán completamente felices, radiantes y saciados –oí la risita de Joe hacer difusión al golpear las paredes, mis mejillas ardieron y le lancé una agria mirada a esa chiflada chica–. y la ultima jaja ||–¿Y? ¿Qué quieres que hagamos ésta vez? –demandó–. Podemos empezar a gritarnos e insultarnos, o podemos comenzar a besarnos y quitarnos la ropa. O ambas, la mayoría de las veces suceden ambas.

ME ENCATARON OTRAS PARTES PERO ESAS FUERON LAS MAAS DIVIERTIDAS UN DIA DE ESTO SECUSTRAE A LOS 3 JONAS Y NO LE CONTARE MI PLAN PORQUE LO HARAN USTEDES , PERO NO CREAN QUE ES ALGO PERVERTIDO SINO ALGO PERO QUE ESOO JAJAJA xd eb eb ..

ERAAA SAM EL DEMONIO EL ULTIMO HAY ME DEJASTES CON LA INTRIGA , Y AL CHICO QUE MORDI ANGI LO MATO O LO DEJO VIVO , PORQUE LO PUEDE HACER VAMPIRO QUE NO :s ojalaa que nooo :|

haaay noo los personajes son tan sexy todooos , me desmayare en los brazoz de joe y nick , : )

y una pregunta steph que poder de alan te gustaria tener , o otro poder que no sea de el si fueras un vampiro :D y me gusto mucho que pusieras las cosas que te gustan y ami tmb me encanta leer , no tengo una biblioteca pero si muchisisisimos libros y te agrege al msn pero no me acepastes o lo puse mal xd pero no creo a y sobre el titulo de la otra nove creo que para mi sera EL HOTEL NIGHTMARE , creo que le da mas suspeno y mas interes para que la leean ademas da miedito el titulo JAJA
porque si le pones nomas NIGHTMARE , creo que no me gusta mucho porque suena como NIKTE una pelicula que salio en el cine y pues como que no , aunque no la vi pero ese es el titulo y pues suena casi igual xd PERO PONLE COMO QUIERAS ESA FUE MI OPINION XD bueno me tengo que ir steph sube rapido xd

Besos !

Ilse:) (JBJJ(L))

P.S : ahora solo me pondre ilse y unac carita y el nick , como no pude poner el corasoncito porque estoy en una lap , lo puse asi (l) , pero segira igual con el corasonsito negro xd YA SE QUE NO TE IMPORTA PERO SOLO TE AVISO XD ! NOS VEMOS STEPH : )

Anónimo dijo...

JAJAJA me fije en mi comment y escribi mal algunas palabras como pero y era peor* xd , espero me disculpes AHOR ASI BYE !

Ilse:) (JBJJ(l))

AleJA dijo...

OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!OMG! SAM??????? AHI STEPH ESCRIBES TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN PERO TAN BN! NO PUEDO CREER QUE ME TRASLADES A LA HISTORIA, ES QUE LO CUENTAS TAN BN TODO! POBRES CHICOS :( PERO ESTAMOS DEL LADO DE LOS MALOS , ESE LADO SEXY Y SEDUCTOR XD AME EL CAP ME REI TANTO CON LA DULCE IRONIAA DE JOSEPH LO AMO LO AMO LO AMO HAY NO ES QUE AMO A NINA DESEARIA UNA AMIGA CMO ELLA AMO A ALAN ES TAN TIERNO Y DULCE AMO A ADOLPH SU DIARIO FUE TAN AWWW! Y OBVIAMENTE AMO A MI VAMPIRO FAVORITO JOSEPH!!!!!! CON TU PREGUNTA DE NIGHTMARE...PREFIERO SOLO EL NOMBRE DE NIGHTMARE, A SECAS....BNO SABES CUAL ES MI SUEÑO? QUE ME DEDIQUES UN CAP TAN BNO COMO ESTE, LLENO DE SEDUCCION IRONIA Y MUCHO MUCHO JOSEPH, UN CAP EN QUE APAREZCAN TODOS LOS PERSONAJES!....LO SE LOSE SOY MUY EXIGENTE POR ESO DIGO Q ES UN SUEÑOOOOO JAJAJJAJ BNO ME VOY BYE (PUBLICA RAPIDOOOOOOO) :D

Anónimo dijo...

wao steph que cap!!! genial...ya era hora de divertirse mientras casabamos, el juego del gato y el raton...muy divertido!!!! dejame decirte que me encanta mas el nombre de El Hotel Nightmare.suena mas curioso y sabes que la curiosidad mato al gato por eso el titulo es genial!! con lo de la tarea jejeje si enrealidad te admiro eres una gran escritora y gracias a ti me surgieron las ideas para unas novelas!! (ya te la habia comentado antes) por cierto amo el perfume Fantasy de Britney Spears y Can Can de Paris Hilton, al igual que curious de britney!!

me alegra saber que tenemos muchas cosas en comun...

Mis bandas favoritas: Jonas Brothers, Panic at the disco!
Mis colores favoritos: Rosa, Negro.
Siempre llevo el pelo suelto.
Amo los vampiros, no me gustan los hombres lobos. (exepto cuando es taylor uiii)
Creo en la reencarnación como algo certero.
Muy secretamente soy pervertida, sobre todo tratándose de Joe.
Mi comida favorita son papas y helado de McDonals.
No me gusta el café.
El licor o mejor dicho el alcohol en si no me gusta.
No fumo.
Soy virgen. (jiji tengo la misma promesa que los jonas)
Soy soltera.
No me gusta el animé. (Sé que a muchos les gusta… Lo siento, a mí no :S)
Amo las películas de suspenso.(aunque luego tengo pesadillas)
Amo soñar e amo dormir! (demasiado dice mi madre)
No puedo vivir sin escuchar música.(100% true)
Hablo 2 idiomas (Ingles, castellano) leeo el frances y el italiano pero me gustaria aprender a hablarlo mas.
Me gusta ser callada y misteriosa y disfruto de la soledad! (quien no sabe estar sol@ no puede ser buena compañia)
Mi celebración favorita es el Halloween. (siiiiiiii aunque aqui en mi pais no se celebra)
Mi mentalidad es muy diferente a la de muchas personas.
Estoy locamente enamorada y obsesionada de Joe Jonas.
Amo lo sobrenatural. (mucho)
Me gustaria tener mas amigos chicos.
He llorado leyendo novelas (un montón).
Me gustaría tener dos hijos…pero me gustaria llamar a la hembra esmeralda y por ahora al varon joseph.
Creo en el amor a primera vista, y definitivamente creo en el amor en sí.
Me gustan los chicos sexys.
Soy diestra.
No tengo ningún piercing ni tatuaje. ¿Qué si quiero hacerme alguno? No está en mis planes pero no descarto la posibilidad.
Soy muy exigente a la hora de leer un libro y escoger un novio.
Soy de las que piensa que el matrimonio debe tomarse con calma y que las relaciones son más placenteras durante el noviazgo.
ami tampoko me agrada el noviasgo k tiene joe con ashely!

bueno...creo que hable demas jiji, mi exposision es el lunes asi que deseame suerte... luego te cuento como me fue y asi aprovecho y le hago publicidad a tu novela!! eres genial!! att:perla (joejonas15)

Anónimo dijo...

hola!!!wow ke kap tan wow *o*
soy una gran fan tuya!!esteph
tengo dos preguntas para ti:
1-dios!!el joe de verdad sera asi??porq en verdad ke seria un milagro k existiera alguien asi jajaj
2-sabs a mi tambn me gusta muxo escribir entiendo lo k sientes al plasmar lo k piensas o sueñas y ke la gente lo lea y lo disfrute en verdad n.n pero sabes yo tengo un peke problema y es k no puedo escribir en la pc porke no es mia y no tengo cuadernos porq todos los llene y necesito un consejo de k podria acer mientras asalto la libreria xD (puedes??)

att: Konata!!!!n.n

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
HOLA STEPH NO SE DE VERDAD NO SE COMO DISCULPARME POR HABERME DESAPARECIDO TANTO TIEMPO DE CORAZON SORRY PERO ES QUE ESTOS MESES HAN SIDO FALTAL PARA MI DESDE MI ACCIDENTE, LUEGO NO TENGO INTERNET(UNA PESADILLA)ME QUEDO SIN AUTO ,ME TOCA MUDARME, DIOS EXAMENES,LAS NOTAS DEL COLE, CREO QUE LA MALA SUERTE ME ESTA SIGUIENDO PERO SE QUE TODO MEJORARA AHORA YA TENGO INTERNET Y ME PUSE AL DIA ME SUPER FASINO ME ENCANTO ME DEJASTE IDIOTIZADA CON LOS CAPITULOS JAMAS DEJE DE PENSAR EN TU NOVE ME COMIA LA CURIOSIDAD Y LA ANSIEDAD DE LEERLA COMO ADORO TU NOVE Y TE DIRE ES MUY ATRALLENTE Y ORIGINAL HOTEL Nightmare ME ENCANTA Y NO PUEDO CREER OTRA HISTORIA OH MY GOD ME VA A DAR ALGO STEPH PERO HOY SI TE ASEGURO AL 100% QUE POR UN BUEN TIEMPO YA NO ME PERDERE PORQUE TENGO INTERNET ESTARE PUNTUAL FUE FEO NO LEER TU NOVE REALMENTE HORRIPILANTE EN MI CORAZON FALTABA ALGO MI VIDA NO TENIA SENTIDO Y NO PODIA IR A UN CAFEINTERNET PORQUE LA GENTE SIEMPRE ES BIEN METICHE PERO OK AQUI ESTOY DE NUEVO ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP. SEE YA LOVE&PEACE XOXO

Floppy! dijo...

hola steph! me encanto el cap.! nunca has explicado una "caceria" tan bn steph! ahora podre tener sueños! ajjaj bueno steph tengo q preguntarte algo y responderte algo:
1_ me podrias decir de donde sacas esas umagenes tan espectaculares?! es q me encantan!
2_y con respecto a tu preguntaa:
creo q estaria mejor q le pongas "El hotel Nightmare",
creo q ese nombre causa mas atencion en el lector, x lo q proboca querer leer mas mas y mas!
esa es mi opinion, me encanto el cap! un bsitoo!
Floppy!

*Lawis Jonas* dijo...

¿Qué quieres que hagamos ésta vez? –demandó–. Podemos empezar a gritarnos e insultarnos, o podemos comenzar a besarnos y quitarnos la ropa. O ambas, la mayoría de las veces suceden ambas.

definitivamente mi parte favorita wow sthep lograste que se pusiera la piel de gallina me facino el cap en verdad lo adore.

tam bien me encanto como hiciste tu biografia jiji lo que te gusta lo que no te gusta simplemente wow
eres unica y genial.


bueno nena devor irme pero me gustaria que pasaras mas seguido por mi nove aunque se que estotalmente imposisble aqui te lo dejo.

http://lawispidealtiempo.blogspot.com

ahí te dejo el linck

bye





=)

elianne dijo...

AHHHHHHHHHH!!! AME TU CAPITULO ESTUVO BUENISIMO...CADA VEZ QUE DESCRIBIS Q ESTA HACIENDO O COMO ESTA JOE ME HAGO GELATINAA JAJAJA YA QUIERO Q PONGAS EL OTRO CAPITULO...POR DIOS ESQ JOE ES TAN AHHHHHH SEXYY!!! BUENO CUIDAT Y SEGUI ESCRIBIENDO Q ESO ESTO Y TODO LO HACES VA A LLEGAR SER ALGO MUY PERO MUY GRANDE Y CON MUCHOS FRUTOS Y ESO POR NO REDIRT Y SEGUIR ADELANT!!! SUERT PARA TODA TU VIDAAA!!! CUIDAT BESOS :D

Fernanda Jonas dijo...

olaaa woow que lindo y caliente capitulo jeje me encanto. buuuh no quiero imaginarme ni quien es ese hombre uuuy no quiero que joe se separe nunca de mi...ok espero que lo revises, pero pues si no puedes no hay problema...
aah por sierto yo creo que tu nove se deveria llamar NIGHTMARE se escucha mejor y mas misterioso jeje...
me gusto mucho como te describes podrias hacerlo mas seguido jiji si quieres, claro...bueno esperare el proximo cap siguee niña...bye... aah por sierto yo no te veo como alguien sin sentimientos al contrario creo que tienes demaciados. te comprendo...ahora si bye

Gallethiitha Jonas dijo...

OLA steph bueno creo que tu y yo tenemos muchas cosas en comun entre ellas ,
-Estoy locamente enamorada y obsesionada de Joe Jonas.
y muchas mas jaja
bueno 1° a este capitulo no le entendi nada de verdad, bueno y 2° amo tu nove. sabes escribi una cancion como la de Introducing Me de Nick Jonas no se solo se me ocurrio y aunque no tiene musica creo que si la ssacara a la luz dirian que soy una copiona jiji
bueno la frase que robe es:
Joe es un pecado, uno grande, pero el mas satisfactorio que pudiera existir, de esos por los que no importaria ir al infierno jiji

elba montes dijo...

Hola Steph!!!!!

Vaya capitulo, lo ame por completo .... no puedo esperar a leer el siguiente me dejaste muy intrigada como siempre.....

De verda ame el capitulo creo que ya nos hacia falta tener de regreso aunque sea solo por unos instates al Joe tierno, sobreprotector, seductor y gracioso: mori de risa con estas frases:

–No, estoy teniendo una conversación con el poste de mi cama de hecho. –soltó Joe satíricamente con una sonrisa en los ojos.

y con esta otra

-Sí, claro, supongo que presento cuadros severos de bipolaridad, esquizofrenia, demencia y otros desórdenes mentales comunes, ¿cómo no lo has notado? es común en los vampiros –respondió irónicamente–. Por supuesto que no lo sé, o crees que si lo supiera hubiera atado mis manos a la madera de mi cama.

ya me hacia falta reirme un poco con las ocurrencias de Joe jajajaja que divertido es.

Pero sospecho de Jerry no me agrada mucho, que haya desaparecido misteriosamente, cuando lo necesitaban, tampoco que haya aparecido justo en la escena del crimen, eso es muy extraño, solo espero que no este ayudando a Sam o algun otro demonio.

Ahora solo falta que Angelique haya bebido la sangre del demonio y ahora se convierta igual de cambiante que Joeseph.

Por fa no me dejes con esta angustia por mucho tiempo..... todavia faltan 2 dias no lo puedo creer...... bueno nena cuidate mucho

bessoss
byyyyye

Perdon por no cometar tan seguido, pero he estado muy ocupada.


byeeeee

elba montes dijo...

por cierto lo olvide, con respecto a tu nueva novela me gutan mucho los 2 nombres..... pero me agrada mas el de Hotel Nightmare.

bueno ahora si me voy

Fernanda Jonas dijo...

olaaa sthep woow que capitulo tan lindo y hot encerio me prende jeje, aaaww y joe tan sexi y mortalmente seductor lo amo y lo deceo mucho jiji.
bueno sigue esperare el proximo cap. con ancias. aah y yo creo que se escucha mejor NIGHTMARE mas interesante creo que sera una muy buena nove...la leere claro...
continuaa adioss cuidate...
aah grasias por responder mi pregunta esperare qe me ayudes y si no puedes pues grasias de todos modos...

BenjaminSama dijo...

el que aparecio al ultimo debio de ser Sam

may oliveros :] dijo...

MIL PERDONES POR NO HABER COMEBTADO ANTES DD: esq no habbia tenido tiempo :( SIGEEEEEEELAAAAAAAA!!!!!! http://stephanyowenofficialfanssite.socialgo.com/ YA ESTA TU FAN SITE!! :D me tengo qq ir bye tqm! <3

Anónimo dijo...

hello girl!!!
dejame decirte que me fue super bien en la exposicion gracias a dios!! a lo primero estaba algo nerviosa pero luego uff...todo bien. cuando los chicos escucharon que yo dije stephanie pensaron que era "meyer" pero yo les dije que tu serias la competencia de "stephanie meyer" porque tus historias son bastante buenas y tienes un talento exepcional. me despido att:perla (joejonas15)

Anónimo dijo...

ya sabia yo que se me habia olvidado preguntarte algo..uff es que sinceramente cada dia estoy peor, de pronto perdere la cabeza, oh cielos librame de eso, ahi ya a lo que vine...¿queria preguntarte si la imgagen del beso del chico y la chica (pero que besooo) esta tambien protegida por derechos de autor, es decir si es solo de tu uso o si la podria utilizar para ser parte de otra imagen, claro esta que con modificaciones? att:perla (joejonas15)

VISITAS

.

.