.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

martes, 19 de octubre de 2010

Epílogo: Ataúd de Edén




Epílogo: Ataúd de Edén

Sujeté la mano de Joe estrechándola muy fuerte. Él se encontraba tendido sobre su espalda encima de su cama después de haber despertado, me hallaba junto a él en una silla. La sonrisa que esbozó hizo latir mi corazón más rápido que ninguna vez.
–¿Te sientes mejor? –le interrogué.
–Sí, aunque este maldito dolor es una perra –me dijo acariciando mis manos–. Gracias por cuidarme, nena.
Suspiré y le di un beso en los nudillos con nuestras manos enredadas y unidas. Su pecho estaba revestido de vendas moteadas levemente con sangre, las laceraciones habían iniciado a cicatrizarse, restaban ciertas marcas rosadas en su frente, muñecas, brazos, en una mejilla y cruzando su pecho y abdomen. Lo miré curiosamente con reparo, sus fastuosos labios, su rostro lastimado, pero hermoso, su cabello crecido cayéndole sobre su frente en la parte delantera y cosquilleándole el cuello en la parte de atrás. No dejé de avizorarlo durante unos pacíficos minutos, recliné mi mejilla en su abdomen desnudo con suma precaución para no hacerle daño.
–¿Qué haremos con nosotros? –cuestioné.
Él vaciló, se tomó varios segundos antes de contestarme, me acarició el cabello con su mano libre y también exhaló aire.
–Yo no estoy seguro, la idea de verte con otros hombres me mata, me destruye, pero no creo que sea la mejor idea que tú y yo sigamos juntos…
–Joe.
–¿Qué? –dijo con porte natural capturando mi mirada.
–Estoy preparada.
–¿Estás preparada? –frunció el ceño.
–Sí.
–¿Preparada para qué?
–Estoy preparada para recibir el anillo.
La sonrisa de sus labios se amplificó, me erguí en mi silla y él se estiró con un gemido para alcanzar el cajón de su mesa de noche, rebuscó dentro del mismo de forma intranquila e impaciente.
Con aire glorioso cogió algo brillante. Oro blanco y diamantes. Hermoso, el relumbrante anillo.
–Ven aquí –él señaló su pecho con palmadas–. Quiero elegir las palabras correctas esta vez.
Fui consciente de que mi boca formaba una sonrisa atiborrada de alegría, de manera coqueta y cuidadosa me subí a horcajadas sobre su cadera, igualmente descansé mis manos en sus pectorales y mordí mis labios mientras él me escudriñaba con la mirada de pies a cabeza desde el colchón.
–Eres la mujer más sensual, atractiva, sexy y hermosa que jamás he visto en mi vida –me dijo situando sus manos en mi cintura estrecha–. ¿Te casarías conmigo, Angelique Eve Moore?
Una de sus manos ascendió hasta mi hombro, se deslizó a lo largo de mi brazo y se detuvo para sostener mi mano dentro de la suya.
–Sí, Joseph Blade, quiero casarme contigo.
Sostuvo mi mano con la delicadeza de un caballero y colocó el aro resplandeciente en mi dedo.
–Ahora bésame, mujer.
–¿Estás seguro? Estás herido –lo provoqué.
–¡Uh! –se quejó él de dolor–. ¡Qué mal que estoy! Si me dieras un beso quizás…
Me reí de forma inevitable y me doblé para callarlo con un beso. Él gimió por lo bajo cuando nuestros labios se encontraron, en cuanto comencé a mordisquearlo él me empezó a tocar. Todo mi cuerpo se sacudió con un ardor abrumador, estaba palpitando. Busqué el cálido interior de su boca con mi lengua y…
–¡Ew! –se escuchó el sonido de asco de Jerry y la puerta abriéndose–. No se preocupen, volveré más tarde…
Me distancié de Joe en un abrir y cerrar de ojos, saltando fuera de su cama nerviosa y con el rostro ardiendo en color carmesí. Me alegré como nadie cuando vislumbré a Jerry en la puerta con un ramo de flores amarillas, salté hacia él y le di un abrazo.
–Jerry –chillé–. No, ¡no te vayas! ¡Finalmente despertaste!
Él me devolvió el abrazo sonriendo, el aroma de las flores saturó la habitación.
–Sí, y me alegra no haber llegado dos minutos más tarde.
–Sí, a mi también –bromeé desprendiéndome de su cuello–. ¿Me trajiste flores?
–De hecho son para él –Jerry se aproximó hacia la cama de Joe y le tendió el ramo.
Con el ceño fruncido Joe recibió las flores.
–¿Para qué me traes flores? No soy tu maldita novia. Ni novio –refunfuñó Joe.
Quería reírme a carcajadas de la escena, realmente quería hacerlo, y una risita baja se disgregó de mi boca
–Es lo menos que puedo hacer por ti luego de todo lo que te hice –discutió Jerry sin dejar de sonreír–. Bueno, realmente te ves mal, hombre. No sabía como estabas porque la verdad es que no recuerdo nada de lo que pasó, pero tus amigos me dijeron que te di puñaladas hasta cansarme.
Joe puso las flores sobre la mesa de luz.
–Bien, Jerry. Gracias, supongo –dijo–. Yo quería decirte que... bueno, que me comporté como un idiota contigo, no me importa si eres homosexual, o bisexual, o metrosexual, o una versión menos presumida de Johnny Bravo, o lo que sea que eres. Sólo no vuelvas a besar a mi novia, ¿vale?
–Vale, estoy de acuerdo. Acepto tus disculpas, si es que eso fue una –reconoció Jerry–. Y para que sepas, no soy gay.

Tuvimos nuestra particular despedida de solteros, luego de que todos estuvimos plenamente recuperados, claro. Era tiempo de celebrar, estuvimos pasando un buen tiempo en casa jugando al billar, al póker, tomando cocteles en la piscina, bailando, riendo.
A este punto los chicos estaban bastante pasados de tragos. Joe rodeó con su brazo los hombros de Adolph, ambos reían como dos maniáticos, abrazados.
–Oye, pequeña –me llamó Adolph–. Después de tu boda yo me casaré con este chico –él apuntó con su trago a Joe, quien seguía colgado de sus hombros.
Me reí con una carcajada, ¡par de locos!
En el estéreo sonaba “Memories” de David Guetta. Recorrí la sala con la mirada, Nina y Jerry se encontraban al otro lado de la piscina, sentados jugando un partido de ajedrez. ¡Quién lo diría!
Alan estaba solo, sentado en un sillón, con los pies sobre la mesa de adelante, una botella de cerveza en una mano y… noté algo particular, aún llevaba ese extraño colgante de oro pendido en el cuello. Sí, bueno, era mi turno de entrar a escena.
¡¿Qué será lo que le sucede a este chico enamoradizo?! Me pregunté.
–¿Y? ¿Vas a responder a lo que estoy pensando o esperarás a que lo pregunte en voz alta? –solté al tiempo que tomaba asiento en el apoyabrazos del sillón de Alan.
Fue entonces cuando él notó mi presencia, levantó la vista para mirarme a los ojos.
–¿Eh? –dijo él confuso. Y luego comprendió–. ¡Ah! Claro, de hecho no estoy leyendo tu mente ahora.
–¿No?
–No. Estoy sentado mirándote –me contestó. Largué una risita y puse los ojos en blanco–. ¿Y? ¿Vas a preguntarme o esperarás que lea tu mente?
–Bueno, era menos vergonzoso si no tenía que preguntarlo, pero lo haré –tomé una extensa bocanada de aire antes de continuar–. ¿Qué hay entre tú y Julieanne?
La boca de Alan se abrió con sorpresa.
–Eres una pequeña… –no completó la frase–. Sabías que yo estaba pensando en ella, ¿no? ¿Cómo lo haces?
Sonreí.
–Hmm… ¿Crees que eres el único que lee mentes? –bromeé y le di un suave golpecito en el brazo–. No intentes cambiar el tema, niño. Respóndeme.
El entornó una sonrisa nerviosa y me miró con los ojos entrecerrados.
–Bueno, ella me gusta, mucho, diría yo –confesó en voz baja.
Lancé un gritito de felicidad y le di un beso en mejilla, él se reía.
–¿La has visto después de ese horrible día? –curioseé.
–Estuve visitándola, sí, me ha estado enseñando a utilizar mis poderes, pero su madre no quiere que la vea. Ella es una Ravenwood, yo soy un Black –él suspiró–. ¿Te dije alguna vez que nuestras familias tienen… diferencias? Además, Julieanne ha estado muy triste por la muerte de su padre.
–Bueno, bueno… ¿Qué tenemos aquí? ¿Romeo y Julieta versión vampiro? –ambos nos reímos un rato de eso–. Aunque por otra parte… Jonathan murió de forma terrible, es una pena, él trataba de ayudarnos. Pero aquí es donde entras tú y consuelas a la bella damisela, ¿cierto?
Él siguió riéndose con porte tímido.
–Eres una chica cruel.
–Eso me dicen. Por cierto, lamento haber llamado zorra a tu novia –dije y luego de una pausa agregué–: ¿Se han acostado?
Me miró de forma maliciosa.
–Sobre eso… –él vaciló–. Ella guarda castidad. ¡Hasta el matrimonio!
–¿Qué? –exclamé con sorpresa–. ¡De lo que se pierde! Pero tú la harás romper su celibato, ¿verdad? No podrá resistirse a una bomba sexy como tú. ¡¿O te casarás con ella?!
–¡Uh! No, no, eso no… Aún.

Un rato después había ido a la cocina en busca de una cerveza para Alan, así la conversación podría seguir avivándose. Cuando puse una mano sobre la puerta del refrigerador algo frío como el hielo cosquilleó en mi hombro. Me volví bruscamente y me congelé.
El fantasmal cuerpo traslúcido de Darius estaba frente a mí.
–¿Boo? –dijo él igual que un fantasma. Yo grité–. Hey, hey. Shhh.
Él cubrió sus oídos y dejé de gritar.
–¡¿Dónde estuviste, Casper?! –prorrumpí en voz alta.
Él se rió con una carcajada bulliciosa y burlona.
–¡Oh Angelique! Te extrañé.
–Y yo estoy molesta, y mucho. ¿Por qué demonios no apareciste cuando te necesitaba?
Se rostro pasó a ser serio.
–No me lo permitían, no me permiten intervenir con el mundo de los humanos –me explicó–. En realidad, yo vine a despedirme, Angie. Vine porque es tiempo de que yo me marche para siempre, ahora que sé que estás a salvo tengo que partir.
–¿Qué?
–Sí, chavala. Debes entender que yo estoy muerto, y tengo que irme definitivamente al otro lado. Lo entiendes, ¿no? Si yo no me voy ahora jamás podré descansar en paz. Tú estarás bien, te lo prometo. Ahora es cuando tu destino te da recompensas, serás muy feliz. ¿Me dejarás partir?
Tragué saliva.
–¿Es que acaso puedo impedir que te vayas?
–No realmente, pero si tú no me das tu aprobación eso quedará en mi conciencia por el resto de mis vidas. Me han permitido volver una vez más, esta única vez, sólo para despedirme de ti –enunció–. No quiero que estés enojada conmigo, yo te extrañaré mucho. Y siempre estaré en tu cabeza, aconsejándote. Y en tu corazón, si tú me lo permites.
De pronto quería llorar.
–¡Diablos! –maldije con la voz quebrada y el ceño fruncido–. Si tuvieras un maldito cuerpo de carne y hueso al menos podría abrazarte. ¡Odio las malditas despedidas!
El cuerpo de Darius repentinamente tomó más color, haciéndose menos traslúcido.
–Vine preparado para ello –departió sonriéndome, y dejó de ser trasparente. Pude vislumbrar su piel pálida como la nieve, sus ropas anticuadas, sus ojos azules justo en frente de mí–. Pero no quería llegar siendo corpóreo, por si te enojabas y lanzabas algo en mi cabeza.
Él abrió sus brazos.
–¡Imbécil! –le dije mientras lloriqueaba un poco. Me eché en sus glaciales brazos, él me rodeó con fuerza. Había algo muy extraño cuando lo abrazaba a él, no había latidos de corazón, ni aliento, sólo piel fría contra la mía–. Te extrañaré más de lo que crees. ¿Quién estará allí para darme un buen susto cuando lo necesite? ¿Quién vendrá a cerrar mi boca con discursos y sermones? ¡Cielos! No quisiera que tengas que irte.
Sentí como acariciaba mi cabellera.
–No me olvides –me echó una sonrisa–. Siempre recuerda al chico fantasma que estaba ligeramente enamorado de ti.
–No lo haré, no voy a olvidarte –me apreté contra su pecho–. Espero que tampoco me olvides.
Él se rió muy alto.
–Aunque quisiera no podría –me dijo–. ¿Quién puede olvidar a una busca-problemas como tú?
–No seas tonto –gimoteé.
–Cuidaré de ti y de tu familia y amigos tanto como pueda, lo juro –me aseguró levantando su mano derecha–. Tú, tu futuro esposo, tus padres, tu hermanita, los chicos, todos van a estar muy bien. Y por cierto, ¡Felicidades!
Me separé de él para mirar sus ojos.
–Bueno… ¿Adiós?
–Sí, hasta siempre, Angelique –susurró él. Pero luego me di cuenta de que no había susurrado, su voz se disipaba al igual que su cuerpo–. Y recuerda. Nunca vence el bien o el mal, siempre es el amor quien triunfa.
Quise tomar de su mano con fuerza, pero ésta se desvaneció.
Suspiré audiblemente. Bueno. Adolph tenía razón. “El amor es muy complicado, no obstante, es la fuerza más poderosa del universo”.

****

–Estoy tan orgullosa de ti –me decía Nina mientras rociaba un nube de hairspray en mi peinado.
Ella me colocó una máscara de rímel, retocó mi labial y subió el cierre del costado de mi vestido rojo, que era ceñido al cuerpo, largo hasta mis pies, con un pronunciado escote en la espalda y una abertura a lo largo de una de mis piernas. Por otra parte, el vestido de Nina también era largo, de un matiz azul oscuro, la vampira se había maquillado muy ostentosamente y sus labios tenían el mismo tono de su vestido.
–Chicas, el novio está listo –Adolph irrumpió en la habitación y se paró en el umbral de la puerta manteniéndola abierta.
¡Cielos! Ese hombre se veía prodigiosamente guapo en su esmoquin blanco y negro de puños blancos, saco, corbata al mejor estilo retro, zapatos de cuero lustroso y brillante, cabello rizado perfecto, pañuelo y flor en el bolsillo. Cada detalle perfectamente cuidado en su aspecto. Nina tenía mucha suerte de tener a un hombre tan estupendo a su lado. Ella no lo tomó en cuenta y él permaneció embelesado y fascinado admirándola.
–Dame dos minutos –barbulló Nina corriendo apresuradamente hacia el espejo–. ¿Qué color de cabello va mejor con mi vestido? Considerando que hoy la noche es púrpura y el vestido es azul… ¿Qué les parece si lo llevo negro?
Nina estaba nerviosa, inquieta, brincaba como saltamontes de un lado a otro probándose pelucas.
Adolph soltó el pomo de la puerta y se adentró al cuarto.
–Están hermosas, ambas –él se arrimó prudentemente hacia su esposa y ella se vio obligada a mirarlo. Cuando lo hizo sus ojos se posaron en todo su cuerpo, lo desnudó con la mirada, lo devoró de pies a cabeza.
–Tú estás… Increíble –balbuceó Nina.
Con una grácil sonrisa Adolph aferró el rostro de Nina entre sus manos.
–También tú –le dijo él–. Pero sabes que para mí eres más hermosa con tu cabello natural, Nina. Ya no eres más una chica de cabaret. No tienes que usar esto –el vampiro le arrebató la maraña de cabello negro para dejar al descubierto su precioso cabello dorado que colgaba hasta su cuello, le levantó la barbilla con un dedo y la besó suavemente en la boca, ella no pudo evitar envolverlo con sus brazos.
¡Qué ternura!
–Vamos, princesas –Adolph le ofreció un brazo a Nina y otro a mí.
Habíamos acordado que él me entregaría a Joe en el altar, ya que era el mayor y era como mi propio hermano o padre. Cuando salimos de la recámara hacia el jardín trasero del hotel vislumbré las coloridas luces. Todo el largo pasillo alumbrado bajo los faros del césped. Las flores exóticas coloridas adornaban todo el primoroso lugar, la luna violeta de Somersault destilaba su luz, las estrellas garrafales superpuestas en el cielo. Todo era muy colorido, abarrotado de flores y ornatos, igual que el bosque de un cuento de hadas. Un toldo blanco cubría el espacio, donde las sillas ataviadas señalaban hacia el podio. Había más personas de las que yo imaginé. Alan, igual de gallardo que Adolph, se encontraba avistándome desde la lejanía mientras cuchicheaba al oído de Julieanne. El resto de las hermanas Ravenwood también habían venido, la mayoría chicas rubias, al igual que su madre, quien ahora era viuda. Entorné los párpados tratando de distinguir a la multitud de vampiros que se hallaban sentados aguardando por la ceremonia. Entreví una silueta y un cabello verdoso como el pasto, ése era… ¡Oh! Por supuesto, el chico vampiro de la banda de Jerry. También estaba Erick, el buen hombre que se encargó de conseguirnos nuestra lujosa mansión en Manhattan. Una mujer con velo trasparente se acercó a Alan. Era su madre, también había venido. Un hombre adulto de piel morena conversaba alegremente con otra mujer madura. ¿Quiénes eran? Hice un esfuerzo y los recordé. El hombre era Jacob, el tipo del bar donde había visto por primera vez a Bartholomeo, y la mujer, ella era la camarera de la taberna de Somersault, donde Joe había apaleado al hombre que hacía magia.
¿Y aquel niño rubio…? ¿Ése era Edmond? ¡Oh Dios! Sí era él, vestido elegantemente y sonriendo. Si estaba en mi boda debía tener buenas intenciones, de lo contrario, yo me encargaría de darle una buena tunda a ese mocoso.
La alfombra blanca cruzaba el césped como un sendero o una pasarela esperando por mí. Adolph dejó a Nina en manos de Jerry, quise reírme cuando observé al rubio mortal, que por primera vez tenía mucho fijador en el cabello, llevaba sus anteojos puestos, su traje era de color gris, y sus zapatos, un par de Converse.
Entonces tragué saliva, noté que estaba temblando. Si continuaba dando pasos me desmayaría.
¡No ahora! Angelique, no ahora. Me reclamé.
Abordé a cruzar la longitud del pasillo inmaculado, me ahogué con un nudo en la garganta cuando distinguí a Joe bajo los reflectores, él traía un traje blanco, todo completamente blanco, impecable, esplendoroso, fúlgido. Jamás había visto a Joseph de blanco y ahora que lo veía era como mi más erótica fantasía. El traje ceñía su cuerpo y contornaba su escultural figura masculina colmada de músculos. Su rostro se veía encendido, sus labios de un rosado natural, sus ojos iridiscentes y plateados, su sonrisa perfecta con colmillos despuntados, su cabello, que había vuelto a ser corto y tenía un perfecto peinado, su barbilla cuadrada pulcramente afeitada. ¡Era hermoso! Lo amaba.
Antes de que pudiera darme cuenta estaba atravesando el pasillo.
–Te ves muy hermosa, estoy muy feliz por los dos, Angelique –me susurraba Adolph, a mí me daba la impresión de que trataba de tranquilizarme–. Me siento orgulloso, como si fuera tu propia familia.
En el momento que estuve cerca de Joe mi respiración falló y mis rodillas se convirtieron en gelatina.
–Te quiero, pequeña –concluyó Adolph. Me besó en la frente y soltó mi brazo dejándome justo en frente de Joe.
Pude oler el ambiente húmedo de la noche, todo tenía un suculento perfume, pero no tan exquisito como el aroma de Joe, que ya estaba empezando a marearme. Lo miré a los ojos con la vista empañada.
¡No llores! ¡No eres una niña, no llores! Me dije a mí misma.
Aquel bellísimo vampiro estaba tan cercano a mí que difícilmente era consciente de otra cosa además de él.
Él pronunció los votos seguro de sí mismo, yo balbuceé palabras con la voz ahogada. Mis dedos estaban fríos y temblorosos cuando él sujetó mi mano para colocarme el anillo. Pero colocarle el anillo fue definitivamente lo más satisfactorio, me llené de placer al momento en que lo hice.
Nina sollozaba como loca sobre el pecho de Adolph, su maquillaje se le había corrido por toda la cara y su esposo le daba pañuelos y besos en el cabello.
Sin embargo, la ceremonia no terminaba aquí, éste era apenas el comienzo. El Zephyr detrás del pedestal nos tendió una daga y una copa. Joe hizo presión sobre mi muñeca con la hoja de filosa de la cuchilla hasta que apareció una fina y minúscula línea granate de sangre, dejé que la sangre goteara hacia el interior del cáliz vacío y después repetí el proceso de cortar la muñeca de Joe para que su sangre se mezclara con la mía dentro de la copa. Nuestras cisuras se sellaron varios segundos más tarde.
Todo se hizo como es debido, siguiendo las arcaicas tradiciones de los Zephyrs. Joe y yo nos comprometimos a mantenernos enclaustrados juntos en una cómoda tumba mientras se era preparado un néctar con nuestra sangre y se hacía un antiguo ritual de colocar flores blancas, negras y rojas alrededor del ataúd. Al menos tres minutos mi esposo y yo permanecimos en el oscuro y sombrío interior de esa caja de muertos. El ataúd se abría luego de la culminación del ritual. La costumbre constaba en que los novios se levantaran de una tumba para simbolizar la inmortalidad y el hecho de que pasaríamos de ese viejo dicho “Hasta que la muerte nos separe”.
Tétrico, pero excitante.
El brebaje preparado era un extraño y exótico vino tinto con ese selecto toque esencial de nuestras sangres combinadas, debíamos beberlo para simbolizar que estábamos unidos como marido y mujer con nuestra propia sangre y se creía que nos purificaría y convertiría nuestras almas en una sola. Los rituales continuaron, como en cada boda de este tipo, los vampiros mayores y poderosos debían legarnos algunos dones, habilidades o poderes como obsequios. Julieanne nos entregó como ofrenda a cada uno de nosotros uno de esos colgantes de oro como el que Alan llevaba, nos explicó que eso significaba que éramos bendecidos bajo los dones de su protección; y la madre de Alan se acercó para otorgarnos una de sus virtudes de Zephyr, la mujer nos tomó de las manos a ambos y rezó en voz baja algún extraño cántico, nada ocurrió cuando finalizó, ella se retiró con una sonrisa y legándonos buenos deseos. Para la siguiente ceremonia Joe debía ponerse de rodillas delante de mí y rendirle un culto de oraciones al dios de la luna por hacernos dueños de la noche y habernos dado la inmortalidad junto con… Lilith. Pero obviamente decidimos omitir la parte de Lilith. El hombre encargado de casarnos le entregó a Joe una cinta de seda roja, yo cumplí con mi parte del deber quitándome mis zapatillas y Joseph ató la cinta alrededor de mi tobillo izquierdo mientras tanto recitaba las palabras que se había memorizado, dándole gracias en un extravagante idioma vampírico a cada dios por haberle concedido una mujer. Por último pusimos nuestras firmas en el gran libro inmortal.
–Yo decreto, que, oficialmente, Angelique Eve Moore pertenece a Joseph Adam Blade –decía el celebrante casamentero–. El cuerpo y el alma de esta mujer han sido otorgados a este caballero, quien la ha marcado con su sangre, ofrendas, votos y sacrificios. Cada vampiro u hombre que se encuentre cerca de la doncella tendrá conciencia de que la mujer tiene un propietario. Al igual que cada mujer sabrá que Joseph comparte alma con esta bella dama –el hombre robusto tomó aire–. Los declaro, marido y mujer. Puede morder a la novia –Joe y yo alzamos una ceja con astucia–. Es broma, no deben hacer eso en público. Pueden besarse, hombre.
Quizás si hubiéramos estado en una iglesia habríamos sido más sutiles al besarnos, pero lo no estábamos, él y yo estuvimos impacientes aguardando este maravilloso momento. Ahuequé la cara de Joe entre mis manos y me colgué de él para besarlo profundamente, poderosamente, intensamente. La emoción estaba consumiéndome, podía oír los aplausos de nuestros invitados, todos esos ritos me habían dejado agotada y ansiosa por Joe, él me rodeó la cintura con sus brazos y devoró mis labios ferozmente. Empezábamos a jadear cuando fuimos interrumpidos.
–¡Hey! Busquen una habitación –dijo Jerry.
Me separé de los labios de Joe y tomé una servilleta para limpiar el labial que había manchado su barbilla y mejillas.
–Sí, ya tenemos una habitación –contestó Joe al tiempo que yo frotaba el trozo de papel por su cara.
–Sí, bueno, úsenla –repuso Adolph riéndose.
Nina saltó a abrazarme y me dejó empapada con lágrimas, lloraba a chorros.
–¡Oh niña! –voceó entre sollozos–. ¡Estoy tan feliz como si fuese mi propia boda! Ustedes se lo merecían. ¡Finalmente! ¡Los quiero muchachos! Quiero que sean felices como lombrices y tengan una excelente vida sexual.
–¡Nina! –la amonesté profiriendo un chillido.
Todos rieron.
–¡¿Qué?! –soltó ella con pinta inocente–. ¡Es cierto! –abrió sus brazos para Joe–. Ven aquí, muchachote.
Los chicos me abrazaron uno a uno, dedicándome buenos deseos y bromeando conmigo.
Luego de que los chicos se habían marchado a divertirse Joe me lanzó una mirada picante, recorrió mi cuerpo de arriba abajo mirándome de reojo, sus manos estaban dentro de sus bolsillos, su sonrisa era tan letal que podría intoxicarme y hacerme adicta. Le devolví la sonrisa de la forma más seductora que pude, sonrojándome al mismo tiempo. Él se aproximó discretamente dando dos pasos hacia mí.
–¿Sabes lo que más he estado esperando de esta boda? –susurró en mi oído sensualmente.
La potente fragancia de su cuerpo atestó mis sentidos, hoy su aroma tenía una especial mezcla de olores, olía a su apetitosa sangre deseable y pura, olía un poco a flores, a ese perfume especial que guardaba en el armario, a su dulce piel lujuriosa, a loción de afeitar y ligeramente a licores costosos. Tenía un peculiar brillo en los ojos, como chispas de picardía; las puntas de sus colmillos se asomaban a causa de su sonrisa torcida y ardiente, más ardiente que el mismísimo infierno.
Creí que empezaría a sudar cuando deslicé mi mirada a través de todo su perfecto cuerpo, recubierto de blanco igual que un bello ángel.
¡Por Cristo! Agradecía no estar en una iglesia. ¿Lujuria en la iglesia? Eso era malo. O quizás no, era mi esposo.
–Creo que es lo mismo que yo he estado esperando –musité al oído de Joe y después mordisqueé su oreja para conquistarlo y tentarlo.
Sentí el escalofrío que recorrió su cuerpo, él sacudió su cabeza y su cuerpo, se estremeció.
–Estoy caliente, nena –siseó él rodeándome la cintura con un brazo–. Estoy muy caliente, lo único que quiero es tener esa sexy luna de miel.
Me reí y lo besé en la boca de forma veloz.
–¿Quieres escaparte? ¿Vamos arriba hacia esa cálida habitación? –le acaricié el pecho.
–Nada me gustaría más, Angelique Blade.
El calor subió por mi cuerpo al oír mi nuevo nombre de casada. ¡Era una mujer casada! Le agarré la mano a mi vampiro amado y lo conduje escaleras arriba hacia nuestra suite. Joe me besaba con vehemencia mientras rebuscaba en sus bolsillos la llave de la habitación doble, se alejó un centímetro de mis labios y maldijo.
–Ábrete –le gruñó Joe a la puerta. Sonreí extrañada y la puerta se abrió. Casi estuve sorprendida. El recinto estaba oscuro cuando entramos–. Luces –dijo Joe mientras cerraba la puerta tras nosotros.
Cientos de velas encendieron sus llamas como por arte de magia, una a una formando una hermosa cadena de luces alrededor de la pulcra y amplia estancia. La ciudad subterránea seguía siendo un misterio para mí, todo tenía vida en ese lugar. Una colosal cama con dosel y sábanas rojas de satén se encontraba en medio, y a un lado de ésta había una mesa repleta de comida en bandejas de plata, alcancé a observar enormes copas con frutas, licores, vinos, botellas de champaña, copas y vajilla fina. ¡Era comida como para todos los chicos!
–¿Todo eso es para comer? –pregunté asombrada.
–Entre otras cosas –me respondió Joe al oído al tiempo que rodeaba mi cintura desde atrás y acariciaba mi cuello con sus suaves y suculentos labios.
Apoyé mi mano sobre su mejilla y dejé caer la cabeza hacia atrás arqueando mi cuello, deleitándome con su placentero contacto.
–Esta noche será como tú te la mereces, voy a hacerte el amor muy lentamente, muy apasionadamente –siguió susurrando. Sus labios ascendieron con suaves mordisquitos desde la parte baja de mi cuello hasta mi oreja. Sentí que mi sangre hervía debajo de mi piel–. Te prometí darte una noche especial, ahora es el momento.
Sus manos subieron hasta mi cabello, él me acarició suave y lentamente.
–¡Oh Joe! Estás provocándome una severa fiebre –musité.
Él se rió con una risa grave y elegante.
–Si tienes fiebre no podremos hacer nada, tienes que acostarte y dormir –él continuó pasando sus labios por mi oreja y cuello, yo sentía su aliento caliente contra mi piel.
–Contigo cerca lo menos que podré hacer será dormir –me volteé y lamí sus labios.
–¡Me ofendes! ¿Cómo podría mantenerte despierta?
¡Era tan hermoso con esa cara fingida de inocencia! Sí, claro, el chico que no rompe un plato.
–No lo sé, tú debes saberlo mejor que yo. ¿Por qué no me muestras?
–Pervertida.
–Malvado.
Él tomó mis labios y me dio un beso con exigencia, pasión y fogosidad, apretándome contra su cuerpo de manera protectora y efusiva. Mientras respiraba mi pecho bajaba y subía con dificultad, chocando contra el suyo provocando fricción, fuego. Con firmeza y seguridad buscó el cierre de mi traje.
–Hoy estás ardiente, así que perdona si arruino tu peinado, tu maquillaje e incluso tu vestido –murmuró.
–¡Dios! No tienes idea de lo sexy que tú estás en color blanco. ¡No puedes imaginarte como me incendias! –le respondí.
Él soltó una carcajada.
–Sigue insultándome, eso es sexy cuanto tú lo haces –él comenzó a bajar el cierre mi vestido rojo.
–No puedo, no se me ocurre nada cuando eres tan adorable y encantador.
Mi vestido cayó al suelo.
Joe, sin dejar de seducirme quitó los broches que mantenían mi cabello ordenado y me despeinó con las manos.
–Bruja –intentó con un insulto.
–¡Oh! –dije silenciosamente, formando una gran “O” con mis labios–. Idiota.
Su sonrisa se hizo más amplia, apretó mi cuerpo enfebrecido contra el suyo.
–¡Tonta! ¡Bella tonta! –me dijo.
Le di un beso en el cuello.
–Si me insultas con palabras bonitas no podré decirte nada realmente bueno –le reproché.
Sentí como él lamía mi cuello y bajaba, lentamente hacia mi clavícula, me sostuve de sus hombros mientras comenzaba a delirar. Él se alejó, fue hasta la mesa, cogió la botella de champaña y la destapó. Lancé un grito divertido cuando el líquido hizo explosión y la espuma se derramó hacia todas direcciones. Joe se reía, de forma muy sensual, trató de sacudirse las gotas de champaña que estaban salpicadas sobre su cara y sirvió dos copas, una para él y otra para mí.
–Siéntate –me dijo. Apuntó con la copa hacia el enorme colchón, me senté sobre la ropa de cama, él me entregó una copa–. Bebe un poco de champagne mientras yo te hago un delicioso masaje. Debes estar muy tensa.
–Sí, tú me pones muy tensa. Toda caliente.
En silencio bebió de su trago, colocó su copa encima de la mesa de la comida y situó sus manos encima de mi hombros, tan solo eso hizo que me estremeciera, mi corazón se agitó dentro de mi pecho. Bebí de la copa de champán, tenía un buen sabor, espumeante y efervescente contra mi lengua. Las cálidas manos de Joe comenzaron a moverse sobre mis hombros, muy lentamente, masajeándome con un suave y lento compás, haciendo círculos con sus pulgares sobre mis omóplatos. Mis terminaciones nerviosas respondían con estímulos, mandando calor hasta en el último músculo de mi cuerpo. Sus manos sobre su espalda eran como una tentación, me sentía a cada segundo más incitada con el suave masaje de sus dedos, que presionaban mi musculatura, relajándome, excitándome.
–¿Por qué nunca antes me diste un masaje? Eres impresionante –murmuré en un gruñido ronco.
–Bueno –me habló–. Sabes lo apresurados que somos cuando tenemos sexo, no había tenido tiempo para detalles, pero hoy, te volveré loca, lo prometo.
–Eres cruel.
Cruelmente delicioso.
Bebí otro sorbo de mi trago y gemí regocijada por el majestuoso masaje.
–No hagas ese sonido, tengo problemas cuando lo haces, haces que me endurezca, preciosa –él besó la parte trasera de mi cuello y sus manos descendieron con suaves masajes hasta el broche de mi sujetador y lo desabrochó.
–No es justo que tú estés completamente vestido –alcancé a balbucear. El detuvo el masaje para quitarse el saco, pero sólo el gabán blanco–. ¿Sólo eso?
–Por ahora –contestó con una sonrisa entusiasta.
Joseph se desprendió de mi sujetador y lo arrojó a la cama, sentí que recorría mi columna vertebral con el dorso de su mano, después me abrazó cubriendo mi pecho con sus fuertes brazos y continuó besando mis hombros repetidamente, de forma sutil.
¡Dios! Me hacía perder el aliento. Lo amaba, lo amaba con toda mi alma.
De pronto él estiró su brazo y tomó una fresa del tazón de fresas con crema, la puso cerca mis labios para que yo la mordiera. Con mis dientes saboreé la suave carne del fruto, me la comí muy lentamente y luego me llevé los dedos de Joe a la boca para lamer lo que restaba de sirope rosado. Dejé mi bebida encima de una bandeja de plata, me giré de forma veloz y atrapé sus labios con los míos, me senté sobre su regazo mientras masajeaba su lengua con la mía. Finalmente se dejó llevar e hice que se recostara sobre las almohadas.
Me alejé para ver su rostro, su impecable y perfecto rostro precioso, él sonreía y jadeaba, sus colmillos se habían expandido, mostrándose un poco más. De nuevo me aproximé para susurrarle al oído.
–Cierra los ojos –le dije en voz baja.
–No es justo –comenzó a protestar él.
–¡Shh! Calla y cierra esos bonitos ojos –lo hizo.
Humedecí dos de mis dedos en el champán burbujeante y luego acaricié los labios de Joe con mis dedos húmedos.
–Hmm… –gimió y lamió la superficie de sus labios mojados en champaña.
Ese movimiento que hizo con la lengua… ¡Madre mía!
Cuidadosamente elegí una fruta para dársela. Cereza, la cereza era perfecta.
Sujeté el pequeño fruto desde el tallo, lo dejé colgando cerca de sus labios y él lo atrapó con sus dientes en un movimiento tan fugaz que quedé boquiabierta. Juguetonamente lo besé en la boca, después en la barbilla, fui hasta su cuello, comencé a desabrochar los botones de su camisa y de pronto él estaba haciéndome cosquillas. Tuve que parar a estallar de risa, me lancé sobre las sábanas jadeando, riendo, escuchando la risita coqueta de Joe, quién subió a mi cuerpo y tenía una mano tras su espalda.
–¿Qué escondes ahí atrás, grandote?
Entonces me enseñó su mano en la que había una rosa marchita.
–¿Recuerdas esto? –dijo.
Fruncí el ceño y él emprendió a acariciar mi cuello y el sendero de mis pechos con los pétalos secos, envejecidos y estropeados. Aquella exótica flor cobró vida y tomó color frente a mis ojos, de un segundo a otro, de manera sorprendente. ¡Cómo olvidar eso! La rosa que Joe me había regalado en mi pasado cumpleaños.
–¿Es la misma?
–La misma –afirmó él–. ¿Y sabes como la conseguí? Es una flor originaria de Somersault, sólo aquí puedes conseguir algo así. Ella sólo cobra vida cuando estoy contigo.
–Entonces a partir de ahora será para siempre.
–Absolutamente.
La flor se cayó al suelo cuando comenzamos a besarnos, uní mis labios a los suyos mientras rozaba todo su cuerpo con el mío, abordé a sacarle la camisa y la corbata de forma arrebatada, su lengua palpaba todo mi cuerpo, dejó un reguero de besos en mis senos. Al instante en que conseguí despojar a Joe de su camisa besé su pecho duro y musculoso, mis colmillos comenzaron a arder, mi mandíbula se prensaba cuando mis caninos superiores se alargaban en respuesta al éxtasis y el placer impetuoso.
–Date la vuelta –me pidió con la respiración entrecortada–. Boca abajo.
Insegura acaté su orden, lo vi por encima de mi hombro, estaba alcanzando un envase de miel.
–¿Qué harás con eso? –pregunté extrañada.
–Saborearte –su tonalidad fue casual, como la de un niño, si un niño pudiese decir tal fechoría–. Puedo apostar a que la comida sabe mejor sobre tu cuerpo.
De improviso, algo frío, líquido y espeso tocó mi espalda, sentí el material pegajoso escurriéndose por mi piel y el golpe húmedo de la punta de la lengua de Joe recorriendo los huesos de mi espina dorsal. Cerré mis puños en las almohadas y gemí.
–¿Ti piace? –me dijo Joe con un exótico acento.
–¡Ah! Si sigues hablándome en italiano creo que comenzaré a hiperventilar.
–Bien. ¡Vamos a hacerte jadear entonces!
Sus escurridizas manos apartaron el cabello de mi espalda, mordisqueó mi nuca y seguidamente me hizo darme la vuelta para tomar mis labios, los suyos aún tenían el satisfactorio sabor dulce de la cereza y la miel. Casi de forma desapercibida él consiguió otra cereza y la colocó sostenida en mi abdomen, encima de mi ombligo. Con su boca él buscó el rojo y jugoso fruto, yo sentía que una turbulenta agitación me asaltaba, haciéndome enloquecer. Me dio lentos besos alrededor del ombligo hasta que metió la fruta a su boca, la presionó con sus colmillos y ésta se reventó llenando su boca de néctar y dulce carne escarlata, lo observé atentamente mientras él masticaba.
–Sí, sabe mucho mejor de tu cuerpo –masculló él mientras engullía.
Mi estómago revoloteó con cosquilleos desde mi vientre hasta mi pecho, como si todo se agitara dentro de mí. Y mi corazón… ¡Caramba! Se saldría de mi pecho. Joseph continuó con su juego de seducción, con esa mirada traviesa y curiosa como la de un niño, succionó y lamió la superficie de estómago y emprendió a utilizar los dientes, me rasguñaba placenteramente con sus colmillos. Iba en descenso por el camino de mi cuerpo, inició mordisqueando los huesos de mis caderas, y bajando más… todavía más. Enterré mis dedos en sus hombros, sentí sus besos desde mi pelvis hasta mi tobillo, que seguía rodeado por la cinta de seda, aquella cosa debía permanecer ahí los primeros tres meses de matrimonio, ya que, según las creencias de vampiros mayores, alertaba a los demás hombres de que era un mujer recién casada.
Me sorprendió la delicadeza que empleó Joseph para besar la zona de mis tobillos, yo estaba perdiendo la cabeza, y la razón, en este punto todo mi cuerpo picaba, ardía. ¡Me tenía loca! ¡Desquiciada! Eso debería ser ilegal, completamente ilegal. Mi estado era lamentablemente humillante, me derretía. Si los hombres tuvieran una advertencia este vampiro mío tendría que llevar una de “Inflamable.” Porque incendiaba todo a su paso.
Él era más que perfecto, ardiente, sensual, seductor, atractivo como el mismo paraíso. Y tan encantador que… ¡uff! Él es el hombre por el que cualquier mujer mataría.
Me liberé de su cuerpo, lo tumbé debajo de mí, me senté en la parte baja de sus abdominales, tomé la crema chantillí e hice una línea blanca de esa espuma cremosa en la línea vertical que delineaba sus músculos y dividía su torso. Tomé con mi dedo un poco de crema batida y la llevé a mi boca, sabía dulce igual que su piel, el resto de la espuma la removí con mi lengua, sintiendo su suculento sabor y la textura de su piel en mi lengua mientras él se retorcía.
Más desesperada e impaciente busqué el botón de sus pantalones blancos y deslicé su cremallera hacia abajo. Él arrancó mi última y única prenda con premura y yo terminé de desnudarlo, mis latidos eran frenéticos, desbocados, mis colmillos presionaron mis labios de manera urgida, necesitaba morder, era una basta necesidad salvaje. Me incliné, adosando mi abdomen al suyo, mi pecho sobre el suyo, todo mi cuerpo caliente sintiendo el de Joe y descansé mis labios en la vena de su cuello sintiendo como palpitaba. Necesitada abrí la boca y lo mordí, escuché su gruñido de placer cuando mis dientes le perforaron, toda la sangre corrió por mi boca y la sensación fue una experiencia completamente afrodisiaca, erótica, placentera, excitante, impactante y calurosa.
Necesité más, más de su cuerpo, tenía que… Emitiendo un gemido para refrenar un grito de placer junté mis caderas a las suyas, éstas encajaron a la perfección como un juego de puzzle. Estábamos hechos el uno para el otro, la unión que había ahora entre nosotros era más íntima, más descomunal, casi era como si fuéramos un solo ser. Mientras bebía de su garganta no podía notar la diferencia entre sus emociones y las mías. Ambas me golpeaban al mismo tiempo y en la misma dirección mientras me entregaba una vez más a él. Sus manos se aferraron a mis caderas incitándome, ambos llevábamos un rítmico movimiento con la unión íntima de nuestros cuerpos, yo encima de él, meneando mis caderas.
Arañé sus brazos y espalda con mis uñas, nunca olvidaría esta noche en la que me hice completamente suya y él se había convertido en mi propiedad. Cualquiera que se atreviera a tocar al hombre que era mío –y sólo mío– tendría serios problemas conmigo. Esa vez la pasión se desbordó, a chorros. Por primera vez la unión de ambos era más fuerte, más cerrada, como algo inquebrantable, como si de algún modo nadie pudiera separarnos el uno del otro, nada podía apartarnos de ese momento.
Ningún paraíso era mejor que el éxtasis que abarrotó mi cuerpo y el suyo, mi cuerpo temblaba de deseo, podía sentir el fuerte y apresurado latido de su corazón.
–Joe, te amo, yo… –jadeé, me costaba hablar, respirar. Mis ojos estaban cerrados mientras seguía arañando el cuerpo de mi hombre–. Te amo.
–Mírame –gimió él tomando mi cara entre sus manos, abrí los ojos y me encontré con los suyos, repletos de amor. ¡Por Dios! Me amaba–. También yo te amo, Angelique.
Era oficialmente la mujer más feliz del planeta, toda la noche hicimos el amor lentamente, amándonos de manera apasionada.
Por la mañana seguíamos comiendo, y divirtiéndonos, el desayuno había llegado y también había sido bien aprovechado.
Joe sostenía un racimo de uvas verdes en su mano y metió una en mi boca. La mastiqué y lo besé en el pecho, él fue en busca de su siguiente fruta. Una manzana, roja, grande, brillante, fresca y jugosa; se la llevó a la boca y la mordió.

*****

Observé la cinta alrededor de mi tobillo, todavía estaba allí. Yo me encontraba de pie en medio de la sala de entretenimiento de nuestra casa. Nina hoy seguía luciendo rubia, muy natural, estaba sentada en el mismo sillón que Adolph. Alan y Jerry jugaban al football de mesa y Joe hacía ejercicios en aquella maquina.
–Sigan ignorándome –me quejé yo.
En seguida mi precioso vampiro se levantó para besarme, me sujetó el rostro y presionó mis labios con los suyos, comprimiéndolos con la boca cerrada. Se separó dos centímetro de mí y me olfateó muy curiosamente, recorrió mi garganta con su nariz y la enterró en mi melena de cabello.
–Hoy hueles diferente, Angelique –masculló.
Me quedé callada y repentinamente me percaté de que Joe se hincaba en la alfombra, poniéndose de rodillas delante de mí, me tomó de las caderas y besó mi abdomen, repetidamente, suavemente, con una ternura radiante que afloraba de él. Me dio cortos besos en todo mi estómago plano, parecía que saltaba de felicidad. Los chicos parecían extrañados.
–¡Oh por Dios! ¡No es posible! Me has hecho el hombre más feliz de la tierra, mi princesa. ¿Puedes creerlo? –clamó alzando la cabeza para mirarme desde el suelo y luego continuó con los besos–. Estás embarazada, Angelique.

-Fin-

37 comentarios:

Anónimo dijo...

WAIIIIII NO LO PUEDO CREER AL FIN LA PRIMERA EN COMENTARRR!!!! JEJEJE TE DEJO EL OTRO COMENT AHORA STEPH ES QUE NO PUDE RESISTIR LA EMOCION!!att:perla(joejonas15)

Anónimo dijo...

diossssss santo padre celestial!!! ese ha sido el mejor final que he leido en añosss podria decir que ni en mi vida pasada habia leido algo igual!!! niña dios te bendiga a ti y a ese don de escribir que te ha otorgado!! fue un final, diferente, expectacular, caliente, amoroso, tierno, sexy...toooodoo al mismo tiempo!!

y pensar que querias censurar el cap jum!! eso nunca, tu misma lo dijiste, que las cosas que vienen de la mente no deben censurarse!! no puedo creer que angelique quedo embarazada!! y la bodaaa waiiii pero yo quiero una boda asi ahahhahaha me encanto la parte de jerry -hey busquen una habitacion- ahahah ese jerry siempre tan loco!! uiii darius pudo descansar en paz que lindooooo!!!

me encanta como has puesto la pag para el hotel nightmare!! por cierto no dures mucho para escrbir plisssss, no puedo vivir sin tus historias, me alegro haber sido la primera en comentar jejej despues de 2 novelas ya era justo y nesesario que alguna vez pudiera comentar de primera jaja!!

sinceramente no tengo palabras para describir la novela, te podria decir mas de 100 cumplidos en todos los idiomas que conosco y aun asi no seria suficiente!! sera mejor que los escritores se cuiden por que steph viene potente!! en fin adoreee, ameeee la nove!! é molto bella att:perla(joejonas15)

Anónimo dijo...

steph no puedo descargar la nove T_T!! ¿quisiera saber si alguien mas tiene ese problem? att:perla(joejonas15)

Anónimo dijo...

Waiiii.... creO k sOii LA SEGUNDA.... perla tamo cOnectadass..!!!, Me encantO.. me fasiinO, ii todo lo k termine en O... fue el mejor final de k eh vista es tan lindo romantico sexy, hot todo no se kon k palabra describirlo...waiii gracias perl ax recomendarme este fic.. me encantaaaaaaaaaaaa, no puede creer por fiin tuvieron un momento felIz.. y angeliiqe embarazaada nOo lo puedO creer esta hermoso, felicidades ni;a adoro tu forma de scribir es tan pRofecional hahah k c iiO ahi no puedO contener la alegriia k tengO.. amo, adoro, quiero esta novela kreO k es la mejor k eh leiidO. me gustariia kla siguieras perO bueno... NO vamos a relatar su viida completaa jajajaj.. Uii amO a jOe, y a sthep x darle viida a ese personaje, kiero k sepas k voii a segui leyendO tus Otras nOves.. buenO sin mas me despiidO att: Nicole Menaaa

Lau Zenteno dijo...

o my good
el mejor final de toda la historia de l mundo jamas alguien me habia dejado tan facinada con una historia tan perfecta me encanto la historia todos y cada uno de los momentos plasmados ahi.
adore como hiciste que aldolph descansara feliz mente y ANGELIQ embarazada es hermosos impresinante
me encanto que la final cada personaje dejo ver por completo su personalidad
ame este fianal tan impresionante elmejor de toda la historia y el que nunca olvidare leo libros desde niña pero jamas algo como lo tuyo
ame el fianl una embarazo producto de un verdadero amor una hitoria sexy,espectacular,tierna, amorosa mil maneras plasmadas en una verdadera hisoria
en fin de las mejores, no puedo esperar nisiquiera 1 dia para poder leer el hotel nightmare
o another jb history
wow tkm y gracias por tan buenas historiasque nos das tkm

bye



=)

Fernanda Jonas dijo...

oooohhh xdios...xdios....xdios aaawwww no encerio xdios no pudo aver terminado, una que otra lagrima sale de mis ojos pero de felicidad aaaaw que hermoso, no puedo creerlo como es que ya somos uno solo, somos esposos, aww que lindo lo mereciamos...aaaw , awww, awww que lindo no puedo contener la emocion que siento, creo que voy a hacer cualquier cosa de felicidad, aaaw y la noche de bodas xdios me calente muchoo fue tan sexi, apacionante, picosa aaah no tengo palabras, la mejor noche de sexo que pudiera imaginar...y el vestido rojo y el liston de seda en el tobillo aah es muy sexi todo eso...
mmm noooo porque termino, aaaah joe, mi querido joe, te voy a extrañar, voy a extrañar al joshep Bleade que hiciste Sthep, tan sexii y lindo, romantico a la vez, pero tan malvadamente hermoso.
aaw no imagino sus lindas mejillas rosadas y sus hermosos ojos, cuando hacian el amor, aaaw si mis padres vieran esto, me matan.

grasias, grasias, grasias sthep eres la mejor escritora y eso que eres muy peque para ser tan buena aaaw te adoro, espero y no dejes de subir novelas, porque eso seria muy feo...tienes un gran talento y deves aprovecharlo...espero que cuando seas una famosa escritora no te olvides de las chicas del blog que leian tus noves...
aaaw me voy a morir...
te prometo encerio te juro, que leere de nuevo Tentacion y Seduccion...ummm la adoro, la amo tu nove es lindisima...
aah de las primeras en publicar que padre, no pude aguantar mas, y me perdi una clase para leer tu nove...esque ya moria de curiosidad...
espero subas pronto las otras novelas, porque sera muy dificil leer otras, que no son tan buenas como las tuyas...y ninguna, ninguna sera mejor que TENTACION encerio...
te quiero mil, eres la mejor como ya te eh dichoo...
buena suerte sthep...adiosss
oooh xdios, oooh xdios, ooh xdios aun no se me pasa la alegria y la exitacion jiji...bye =) att: tu fiel lectora Fer

Fernanda Jonas dijo...

aaaaw por otro poco se me olvida...que angelique esta embarazada...aaaw que lindo ya imagino los hermosos bebes que tendran...con joe siendo tan guapo...seran unos lindisimos crios...dios eres maravillosa, no habia leido nunca un final asi de hermosisisimo, ni ninguna novela. ovioo la tuya esta de poca...te la jalaste neta es la mejor...aaahii y nina y adolph y alan aaaw son tan buenos amigos como hermanos...grasias por su ayuda tambien y grasias a dios que te dio una imaginacion imparablemente creativa, que don tan hermoso y grasiass a ti que lo has sabido utilizar para llenar la mente de nosotros, los lectores...
nunca te olvidare ni a tus novelas tampoco xqe grasias a ellas e logrado perderme del mundo alejarme un momento de toda la realidad para llevarme a otra dimension hermosa...
aaaadios bueno hasta luego, porque seguire dando lata, no te libraras de mi tan facilmente jeje...
aaah pos cierto lo de te la jalaste no es malo, significa que estuvo muy buena la nove...
cuidate niñaaa y que cada dia seas mejor...te quiero...ahoras si me voii...

IsabellaBreakingDawn dijo...

Oh Mi Dios ! Llore TODOO El Capitulo! Dios mio..todavia sigo llorando! la despedida con Darius Me Hizo Lloraar, COMO NO TIENES IDEA! QUEDO P E R F E C T O ! Wow! haha es que todavia no lo supero! Todo fue tan tierno hermoso sentimental, HOT ! Hahah xd! Creo que ah sido la mejor experiencia que eh tenido..leer esta novela! Leer algo que de verdad AME! Que de verdad me hizo Llorar gritar enamorarme ..es que fue unico! es dificil de explicar lo que senti al leer este capitulo y toda la novela! SENTI QUE MI CORAZON SE IBA A SALIR! GRITE COMO UNA PSICOPATA cuando le dijo estoy preparada para que me des el anillo..Aww !rodaron millones de lagrimas por mi mejilla! Me Rei MUCHIISIMO TAMBIEN! Es que tiene de todo eh..POR ESO TE DIGO! PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS! Darius es un Amor es un angel, me hizo llorar siempre! aw Adolph Tan Hermoso Y Tierno! me encanto..Ah Bueno que te puedo decir cuando dijo: ESTAS EMBARAZADA ANGELIQUE..MI GRITO NO FUE NORMAL xD! Mi Llanto INCONTROLABLE! Me Alegraste mi dia...Mi Semana! ya que estaba algo Triste! :S! Gracias Steph, Por Hacer esta EXPLENDIDA novela! Gracias por hacernos tan Feliz con todo lo que escribes..por hacernos sentir cosas que con ningunas novela habiamos sentido! Gracias por hacer que tus personajes no allan enamorado..Erees la mejor escritora de esta generacion..Eres una GRAN ESCRITORA! MUY TALENTOSA! Tienes un futuro por delante! que se que seras MEGA EXITOSA! Y Estaremos Apoyandote en todo MOMENTO! Al camino que tomes siempre estaremos ahi para ti...Muero por leer tus Nuevas Novelas tus nuevos Proyectos! Espero que algun dia, podamos ser Grandes AMIGAS! haha no PUEDO CREER QUE ESTO SE ALLA ACABADO! QUUE VA A SER DE MI? Hahaha DRAMATICA ¬¬ Bueno Steph MUCHO EXITO LINDA! :D Nos Vemos pronto con tus nuevas novelas! por se que las amare muchisisimo como todo lo que haces! soy y sere tu GRAN FAN! y tu siempre seras mi IDOLA! Te Quiero Mucho! Te Cuidas!
y otra vez te digo : GRACIAS !
Besitos...Bye

Anónimo dijo...

diossssss miooo q finall steph...
primero mil perdones por no comentar los ultimos 3 caps..... no los leia en mi casa... asiq no podiaaa..... sabs q te amo¿¿????? xdiossss sos la mejorr escritoraa de la cual he teniddoo el grann honor poder leer tus noves!!!! sos fantasticaa...
en el cap finall te juro q daba por hecho que estaba muerto!!!
pero cuando empece a leer el epílogo me sacaste unagran sonrisaaaaaa.....
una vez mass diosss q finalll...
q boda!!!!! te juroo q la llore entera!!!! jaja
te jurroo q siempre quise q joe se casara de blanco.. esq... simplemente le queda perfectooo.... y que noxe de bodas!!! jaja.. me subist la temperatura!!!jaja
con gusto leere el hotel nightmare se que estara increioble igual que tus otras novelas....
Y te quiero recalcar que me he admirado de tu progreso como escritra ya que yo te sigo desde YO TU Y EL y wauuu has tenido un grann crecimiento como artista!!!
TE ADMIRO Y TE AMO....

Un gran final para una personita con gran talento como vos!!!!
segui asi!!!! que ya no awanto para ver un libro de STEPHANY OWEN en todas las librerias del mundo!!!!!

100pre te seguire!!

tattyJb

Paula dijo...

OMG!! OMG!!! haha no quiero llorar.. no voy a llorar! es que Steph es... es el mejor final, es increible.. TU NOVELA TENÍA TODO LO QUE BUSCABA Y MUCHO MÁS! no puedo creer que una persona sea capaz de poseer tanto talento para escribir!! TE ADMIROOOO!!!!!!! xD Esta Novela Siempre Sera Una de Mis Favoritas!

Dejare de escribir este comentario... ahora ya! mmm... no, mejor no.

Bueno... Cuidate muchisimo, ESPERO CON ANSIAS "EL HOTEL NIGHTMARE"!!

Saludos ^^

ashanti dijo...

Al fin pude leer el capitulo despues de 6 intentos pff mi papa , mama y hermanita no dejavan de interrumpirme wou que maravilloso final al fin anguelique y joe juntos son nadie que los moleste siempre gana el amor noo hay poder mas grande que el amor oo tmb me dio risa cuando joe le dice a jerry johnny bravo haha y me imagine a nina super emocionada nina es muy parecida a mi mejor amiga ^^ como les dice que sean felises como lombrises haha esta lokita nina .
casi lloro cuando darius se despide m el era mi personaje favorito ademas de anguelique siempre estava ahi para anguie y le daba buenos consejos la vdd me recuerda a mi jiji y wau la boda me la imagine toditita las imagenes en mi cabesita de cada uno de ellos y lo mejor el final anguelique embarazada waa supermegarecontraGenial!! ya espero con ansias el hotel nightmare!! cuidate mucho steph y nunca dejes de escribir tienes un talento maravilloso no dejes que nadie te impida escrivir faltan mas personas como tu en el mundo!! t keremos!!!(ademas estoy muy feliz el 21 es mi cumple 15 años jijiji) :D

Cecy dijo...

:O :O OMG! OMG!! AAAAHHHH!! no puedo creerlo llore llore llore muchoo awww, la despedida de Darius pero lo que mas me hizo llorar fue cuando Joseph le dijo a Angi que estava embarazada :O aaawww me muero enserio que sii awww esque temblè todo el capitulo de la emocion, mi pecho esta como loco agitandoce, no sabes, hasta me exite jaja xP con las partes de alimento humano jiji xO estuvo genial enserio que si esta novela es una de mis favoritas pero es la mas favorita me encanta en numero uno estas tu en numero dos esta "Màs ayà de la atraccion" y bueno creo que tendremos que ver cual sera la numero tre "El Hotel...." o la de Another JB..." pero siempre sera escrita por ti mi novela favorita... una vez que te aigas hecho una escritora famosa... te olvidaras de nosotrs?? :'( espero que no porque estamos completamente seguras de que nosotros de ti JAMAS! awww no puedo creer que se ahiga acabado la nove :'( espero y pronto tu historia tanto como la de "Tentacion" como la de "Seduccion" sea pronto vista en todas las librerias del mundo! ojala y que en todos los lugares salgas como portada! "Steph Owen la escritora mas joven e increible del mundo" espero alguna vez ver eso :D estoy segura de que lo arè ! mientras tanto nosotros seguiremos siendo unos espectadores de tu gran talento, que ahora son pocos lo que lo saben pero espera unos pocos años despues y veràs que ahora ya no solon seran los del blog si no TODO EL MUNDO! ojala y comienses pronto tus otras novelas/libros y que creo que tu descanso terminarà hasta despues de tu cumpleaños, haci que si no te volvemos a ver hasta ese entonces "FELIZ CUMPLEAÑOS!" el 23 de octubre WOW! que genial :D espero y te la pases bien en ese hermoso dia en que nacio una ya señorita con un gran don... escribir (bueno todos sabemos escribir pero otras no saben darle sentido a las palabras lo cual tu si tienes esa habilidad de darle sentido a cada pequela palabra y UN GRAN sentido! ;)
bueno creo que ya es todo HASTA AHORA! Felicidades por tus 17 años? creo que si jiji si me equivoco ahi sorry pero hace un buen que no veo tu biografia xP bueno adios .. mis mejores deseos hasta la vista chau

By: Cecy

micaღ dijo...

hay dios siento que muero...
no puedo sacar las ultimas palabras de mi mente "estas embarazada angelique"
gracias a dios por regalarte ese don tal cual como juliane le regalo su don a alan dios te regalo el don para escribir y ahh gracias dios! no se que seria de mi vida sin tus novelas son sencillamente increibles mas alla de la
atraccion, tentacion, seduccion, tu yo y el y seguramente lo increibles que van a ser another jb story y el hotel nightamare...ya veo dentro de unos años tu nombre en un libro porque seguro que vas a lograr publicar uno y te juro que lo voy a comprar si tan solo joe estubiera conciente de tus novelas estaria tan orgulloso como nosotras por conocer a una escritora como vos...
no puedo esperar a que empieses con los epilogos de las nuevas historias...felicidades por esta maravillosa saga un beso...

Janerkis JB dijo...

OMG Steph me he qedado asi??
Oh Le regalarian ese don a Joe y
a Angie?
Aww qe lindo el cosito bello de Joseph, el final me encanto.

No se ni qe decir es qe me ha
fascinado.

Nooo. Qe bueno qe no qitaste la parte
Hot. He tomado muchisimos tips
para cuando me llegue el tiempo
de utilizarlos jaja

Waaahhh eres la mejor.
Aparte de qe ha sido la mejor saga
qe he leido en mi vida.

Ayy Dios Adolph. Cuando lo describiste me excite jaja
Seehh Adolph (Kevin) es
sumamente sexy. Lo amo.

Alan qe bueno qe encontro a una
linda chica para qe lo qiera.
Se lo merecia. Julie cuidalo
porqe lo haces sufrir y juro
qe te parto la cara.

Awwwww Joe tendra una version
peqeña de vampiro de el.
Te imaginas qe lindo seria.
Awwww me enamoro.

Ay Steph como me hare sin las locuras de Jerry, los caprichos
y sexualismo de Joseph, las cosas
divertidas de Nina, la ternura de
Alan, la caballerosidad de Adolph,
las apariciones repentinas de
Darius en los peores momentos
(tengo qe decir, qe me enamore de
Darius, asi como de todos los
personajes de tu historia) y las respuestas de Angelique al sexualismo de parte de Joseph? Jeje

Ay Dios ame esta historia. Hare
qe muchas personas la lean.
No se como, pero lo hare.

Es mas desde qe coloqes la nueva nove, pondre tu pagina en mi
Facebook para qe te visiten y
conozcan lo maravilloso qe escribes.

Waahh no qiero dejar de comentar
porqe se qe sera la ultima vez
en Seduccion. No qiero despegarme
de esta historia.

Ay Dios qiero leer mas.

Aww Steph me voy despidiendo
pero por muy poco tiempo.
Ya qe me veras como siempre en
todas tus noves, apoyandote
y deleitandome con tus escritos.

Cuidate. Eres la mejor.

Gracias por compartir esta gran
historia con todos nosotros.
Debo decirte de nuevo:

GRACIAS!!!

Bueno me voy. Bye
Te adoro.

Att: Jane JB. Una fans tuyo qe siempre te apoyara en todos los
proyectos qe tengas para dar.

Janerkis JB dijo...

Ohh Steph se me olvido decirte
Qe te mandare a todas las lectoras
del blog a tus nuevas noves.

Les dije los proyectos nuevos qe
tenias. Y se han entusiasmado mucho.

Asi qe tienes a mas chicas en
espera. Jum sube rapido en las nuevas

Alejandra Bravo dijo...

steph, steph, steph. me dejaste sin palabras, sin signos vitales, sin vida. aun no creo que mi saga favorita se haya acabado, aun no creo que esta historia se haya acabado.

ufff por fin respiro! te juro que me quede sin respiracion 45 segundo enteros, al levantarme de la mesa mis piernas temblaron y casi me desmayo de la emocio que sentia en ese instante, tuve que tomarme l menos 10 minutos para recuperarme del shock en el que me dejaste.

primero que todo GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS aparte de ser EL MEJOR CAPITULO QUE E LEIDO EN MI VIDA! ME LO DEDICASTE! la emocion al ver mi nombre en la entrada fue tal que grita y hasta se me aguaron los ojos de la felicidad que llegue a sentir, luego la despedida de darius me dejo boqui abierta, pero aun asi el debia irse :(

la boda! OH POR DIOS! ESA BODA ME DEJO CON LOS PELOS DE PUNTA!, DESEARIA UNA BODA IGUAL A ESA! ademas de que absolutamente todos los personajes se presentaron en el cap, me quede en shock al leer que edmond habia ido :o

la luna de miel! POR DIOS QUE VIDA! me dejaste :O por dios que delicia imaguinarme a joseph en esas. lo amo tantooo es tan tan tan tan ******* me quede sin palabras para describir esta escena tan bien elaborada.

te vuelvo a decir: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por haberme dedicado el cap fue el mejor cap lo ame lo amo y lo amare. nuevamente lo leere y lo publicare por todo el mundo les gritare a todo el universo que : STEPHANY OWNER ES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!! SERIA UN PECADO CAPITAL NO LEERLA!

te repito tienes un gran gran gran Don! APROVECHALO!es un don excepcional y te juro que si vienes a colombia y nos encontramos te publico imediatamente tentacion, te la publicaria (mi tio es dueño de una editorial) tienes el mejor mejor mejor estilo de escritura del mundo, este estilo de niña mala y sensual es demasiado original!, no es el tipico damicella en peligro, angelique es una mujer independiente que no depende de nada! :D ( es una de las cosas que me encanta)

EMBARAZADA?????!!!!!!!! te pediria que la siguieras pero ya se que se acabo, me imagino el bebe de angelique y joseph DEBE SER HERMOSO IGUAL QUE SUS PADRES!!!
si te da por seguirla seria lo mejor del universo! pero por ahora me voy a concentrar a leer otro de tus exitos el hotel nightmare, estoy segura que va a ser un exito al igual que todas tu noves.

tu yo y el ( me encanto, la idea de amar al hermano de tu novio ...:)

mas alla de la atraccion ( fue uno de los primeros libros que lei,y gracias a esta nove me encanta leer. SI FUISTE TU LA CAUSANTE POR LA QUE ME ENCANTA LEER! TU LO PROVOCASTE Y TE AGRADEZCO!)

tentacion ( me fascino el mejor libro junto a seduccion que e leido en toda mi vida!!!!)

seduccion ( la amo! me encantaron todos los capitulos, no era capaz de dejar de leer porque el don que tienes! es que ufff tienes un don sobrenatural) TE FELICITOOO

el hotel nightmare ( presiento que va a ser otro exito)

espero con ansias la sipnosis de tus proximas obras

este es uno de los comentarios mas largos que e hecho en mi vida pero no importa lo haria mas largo pero no te quiero cansar xD

gracias Dios por ortogarle a stephany owen una imaginacion y sueños impresionantes!! gracias por otorgarle ese don tan fabuloso! :D

bye.

PD: te lo vuelo a decir GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!! por ser la mejor escritoras del mundo
por dedicarme el mejor cap de todos
y por ser mi escritora favorita

gracias por todo.

att: aleja (tu fan #1)

yess d jonas dijo...

wooo!:O me dejate con la boca abierta!!!
en serio fue un capitulo mas emocionante y loko!!
dios la boda estuvo algo rara en serio asi se casan los vampiros pues no kieras hacer todo lo k ellos hicieron!! pero estuvo muy bvueno original lo k mas me impacto fue la luna de miel para creo k fue el captulo mas hot!!
me ahora cuando coma crezas me voy acordar de joe mmmm!!!!

jejejeje

en serio fue un capitulo muy bueno y dios el fin estubo muy bueno k decir como k embarazada!!!!
los vampiros pueden kedar embarazada!¿?
y k espero k en cuando puedas kieras alargar tentacion y hacer la tecera parte !
graciaz x esta nove k estuvo muy buen a k digo buena perfecta!
y espero k la ke vienen este igual!!
aunk si me dejate muy :O!!!
me guato muxo la boda ,la luna de miel y k ahora esta embarada?¿

sabes k lo k me gusto lo de el liston rojo en le pie!! k es como una marca jejeje

pero sufgue asi y esperaremos esta nove !! k se k sera muy buena!!
soy tu fan!! nunk lo olvides♥

pD: espero k hagas la tercera parte de tentacion!! plisz!!
cuidate!!
mi gran escritora !!

Stephany D' Jonas dijo...

DIOSSS... COMO EMPIEZO? 1º KE TODO TENDRE KE PASAR MILLONES DE AÑOS (HASTA EN LA TUMBA) PIDIENTO PERDON.. AUNQUE NO TUVE MUCHA CULPA EN EL ASPECTO DE DEJAR DE COMENTAR TU GLORIOSA... FANTABULOSA.. ESPLENDOLORA SAGA... LA COSA ES QUE ME CASTIGARON (SOY PRICIONERA... SI HAS VISTO HARRY POTTER IMAGINATE KE ESTOY EN AZCABAN) ME METI EN MUCHOS PROBLEMAS Y ETC.. ETC.. ETC.. VOLVIENDO AL PUNTO IMPORTANTE... YA SABES CADA VEZ QUE TE ESCRIBA (EN CUALKIER LADO TWITTER, FACE O EL BLOG) VERAS KIZAS UNNOS 500 "PERDONAME...PERDONAME" X AHI..... AHORA STEPH.....TOCALLA... ME MATASTE... ME MORI... KIERES SABER COMO¿? SE ALEGRIA... POR LOS DIOSES GRIEGOS... POR CRISTO KE TU NOVELA ME HIZO SENTIR EMOCIONES KE PENSE KE NO SENTIRIA... ME ELECTRIZO... MI ADRENALIDA SUPERA EL TOPE... INPERVENTILO... SUDO... RIO DESQUICIADAMENTE.. GRITO COMO UNA LOCA... LLORO COMO UNA ESTUPIDA... SI ME VIERAS LA CARA QUE PONGO CADA VEZ KE LEO TUS CAPS.. O TUS NOVELAS... TE REIRIAS DE MI... KIZAS PASARIAS HORAS BURLANDOTE... VIENDO COMO LLORO.. COMO AVECES NO PUEDO AGUANTAR LA RISA... TUS PERSONAJES SON DEMACIADO OCURRENTES O MEJOR DICHO TU CUANDO TE ADENTRAN EN LOS PERSONAJES PARA ESCRIBIR ERES TAN OCURRENTE... DIOS TE BENDIGA TOCALLA... TE BENDIGA ESE DON TAN IMPRECIONANTE... FASCINANTE Y ESPLENDOROSO DE ESCRITORA... BENDIGA TU VIDA.. Y BENDIGA TU MARAVILLOSA IMAGINACCION... DEFINITIVAMENTE ERES LA UNICA QUE ME AYUDA A LLEVAR ESTE CASTIGO CON TANTA FACILIDAD TOMANDO EN CUENTA EN KE LEO LA NOVEL DESDE MI CEL CADA VEZ KE TENGO SALDO Y POR ESO ES KE NO EH PODIDO COMENTARTE... MIL GRAX POR HABERME ALEGRADO, ELECTRIZADO.. ADRANELIZADO (NO SE SI ESXISTA ESA ALABRAS PERO BUEH LA INVENTE xD) LA VIDA... DEE VERDAD QUE GRACIAS A TI EH PODIDO SOBRELLEVAR ESTA VIDA DE CARCELERA QUE TENGO... AHORA CON EL CAP DE HOY.... TE DIGO QUE ERES UNA MARAVILLOSA CONDENADA QUE ESTOY A PUNTO DE ESTRANGULAR.... COMO ES QUE SE TE OCURRIO TERMINAR LA NOVELA ASI ¬¬ ANGELIQUE EMBARAZADA ¬¬ COMO MALVADAMENTE PUEDES CORTAR LA NOVELA ASIIIIIIIII.... CON ESTA EN LAS OCTAVAJESIMA VEZ KE ME MANDAS A UNA CLINICA POR UN FUERTE PARO CARDIACO.... SI KERIAS VERME O LEERME MUERTA PUES LO LOGRASTE... CON ESO YA ES EL FIN DE MI VIDA... KE TAL SI NOS HACE UN SEGUNDO EPILOGO SOBRE MAS O MENOS ES ESO DE KE ESTA EMBARAZADA?.... OSEA LA MISMA ANGELIQUE DIJO QUE NO PODIAN EMBARAZARCE LOS VAMPIROS AL MENOS QUE HAYA SIDO PARTE DE LA MAGIA DE SOMERSAULT QUE LA HAYA HECHO QUEDAR EMBARAZADA... LA OTRA OPCION ES QUE KIZAS UNO DE LOS REGALOS DE BODAS KE NOS DIERON.. KE CREO KE FUE LA MAMA DE ALAN NOS HAYA DADO ESE DON... ----> CONTINUA

Stephany D' Jonas dijo...

PERO POR LOS DIOSES SI ME VIERAS PARESCO UNA COSA RARA OR LO IMPERACTIVA QUE ESTOY GRACIAS A LA FELICIDAD.... TE JURO QUE ESTA FELICIDAD QUE SIENTO SOBRE PASA LOS LIMITES NATURALES... ES KE TIENES LA MAS MINIMA IDEA KE LO KE ME CAUSA TU NOVELA ¿?¿? --- DIOSSSSS SOY UNA ESTUPIDA E IDIOTA MANICA FELIZMENTE ENAMORADA DE JOSEPH BLADE.... ESE HOMBRE COMO DICE ANGELIQUE "ENCIENDE" CADA PARTICULA DE MI CUERPO... ES CIERTO DEBERIA LLEVAR UNA ETIQUETA DE "INFLAMABLE" PEGADA EN LA FRENTE Y CON LETRAS MAYUSCULAS.... JERRY SANTO CIELOS COMO DESCONFIE DE ÉL... Y RESULTO SER EL "HEROE" DEL DIA.. TAN DIVERTIDO Y IMPRUDENTE KE ME FASCINA.... ADOLPH TAN CARIÑOSO.. PROTECTOR SENCIBLE Y AMOROSO KE ME PARTIO EN MIL PEDAZOS...... ALAN ESE ENAMORADIZO... Y BELLO VAMPIRO SE ME METIO EN EL CORAZON, ES DE LO MAS PROTECTOR Y BUENO...... NINA ESA LOCA LLORONA Y SENTIMENTALLA ADORE SE PARECE A MI (EN UNAS POCAS COSAS)... JOSEPH BLADE KE TE PUEDO DECIR DE ÉL? ESTOY TAN ENAMORADA Y VUELTA LOCA COMO TU DE TU PERSONAJE... ES KE SE ME AH METIDO EN LA PIEL A TAL GRADO QUE NO SE QUE ARE AHORA QUE TERMINO LA NOVEL (APARTE DE LEERME LA NOVELA 90000000024267819234932817 TRILLONES DE VECES) DE VERDAD JOSEPH BLADE QUEDO GRABADO EN MI MENTE... QUEDO IRREMEDIABLENTE E IRREBATABLEMENTE PLASMADO.. PINTADO.. Y GRABADO EN MI PEVERSA MANTE xD AL IGUAL QUE TU... SIEMPRE ESTARAS AHI COMO MI MAGNIFICA TOCALLA LA KE ME AH MATADO, HECHO LLORAR, GRITAR, PERDER LA RAZON, QUE ME AH LLEVADO A ESE MUNDO FANTASTICO 876545678223456543 DE VECES CON CADA PARRAFO DE SU NOVELA.... KE ME AH HECHO PERDER EL CONTROL DE MI MISMAINCONTABLES VECES.. XQ SONT AN FUERTES LAS EMOCIONES KE CREA LA NOVEL QUE A VECES NO ME CONTROLO... ME ES IMPOSIBLE A VECES NO GRITARR DESQUISIADAMENTE Y KE TODOS ME ESCUCHEN... O LLORAR COMO UNA ESTUPIDA....CREO KE SOY MUY REPETITIVA JAJAJAJ Y HASTA KIZAS YA TE CANSASTE DE LEER MI MNJ JAJAJAJAJAJA.... PERO ES PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO Q UNA ESCRITORA COMO TU NO HAY EN EL UNIVERSO... TAN FANTASTICA... MARAVILLOSA.. ESPLENDOROSA... ESPECTACULAR... FANTABULOSA (SIEMPRE MI PALABRITA TIENE KE SALIR) INCREIBLE... PALABRAS FALTAN Y BASTANTES PARA DESCRIBIR LO ESPECTACULAR KE ERES.. NI POR QUE TE LO DIGA EN LOS 3 IDIOMAS KE HABLO (ESPAÑOL, INGLES Y JAPONES) LLEGARIA A DECIRTE LO VERDADERAMENTE FANTABULOSA Y GRANDE KE ERES.... MI IDOLA... MI MODELO A SEGUIR... MI ESTRELLA... MI ADORACION... NO SABES CUANTO TE ALABO..... Y ENVIDO (OJO ENVIDA DE LA BUENA..xD) CREO QUE DEJARE DE ATORMENTARTE CON MI FATIDICO COMENT... Y TE DIRE QUE POR LO QUE MAS QUIERAS (NO IMPORTA LO QUE SEA... PROBABLEMNTE JOE JJAJAJA) NOS DES AUNQUE SEA UNA MINIMA IDEA DE LO QUE ES LA VIDA DE ANGELIQUE Y JOE COMO PADRES... ME ARIAS TREMENDAMENTE FELIZ SI LA SAGA DE TENTACION NO TERMINARA EN SEDUCCION.. PERO HASTA LO KE EH VISTO NO TINES PENSADO SEGUIRLA... PERO EN SERIO TE IMPLORO.. SUPLICO.. (SI TE TUVIERA N FRENTE ME ARRODILLARIA FRENTE A TI) QUE HAGAS UN CAP... O NO SE EN UNO DE TUS COMENTARIOS NOS DIJERAS CUALQUIER COSA SOBRE JOE Y ANGELIQUE DSPUES DE ESE FINAL TAN SORPRENDETE... AHORA SI ME DESPEDIRE... CREO KE KIZAS LE DES GRACIAS A DIOS POR HABER TERMINADO DE LEER ESTE MENSAJE DE LA FASTIDOOSA DE TU TOCALLA.... MIL BESOS... MIL ABRAZOS...MIL BENDICIONES... TKMILLLLLLLLL.... CHAU Y POR CIERTO SEGUIRE LEYENDO TUS OTRAS NOVELS... YA SABES XQ NO VERAS OTRO DE MIS MSJ EN UN TIEMO (ESTE CASTIGO ES DE POR VIDA =S) AHORA SI
BYE.

Nina dijo...

oh por dios! Chica yo amo tus novelas, no comento por falta de tiempo y todo esto, pero DIOS SANTO amo como escribes,realmente me quede impresionada de como escribes, le eh pasado la página de tu blog a una amiga y a quedado traumada de lo bien que escribes, si llegas a sacar un libre, espero qe sea asi, ya tienes aqui a una lectora más, llegaras lejos Steph, muy muy lejos y no tendras suerte sino exito, estoy muy muy emocionada por leer las siguientes novelas. Me gustaria que sacaras otra parte de la saga de Tentación,porque realmente m gustó y mucho! Ah terminado taaaan tierno que se me nublo la vista de las ganas de llorar. Yo fui como una lectora fantasma, estoy aqui pero no comento, pero prometo comentar! Aun no te sigo en twitter pero lo hare mi twitter es @LookMeJoeJonas AMO COMO ESCRIBES ERES LO MAXIMO estoy empezando a escribir algo asi como una historia que eh titulado "La vida despues de morir" basada en vampiros,porque soy fanatica de los vampiros,excepto de Crepusculo, estoy escribiiendola pero creo qe tiene mucho parecido con tu novela, asi que me gustaria que leyeras el capitulo que eh iniciado,para que si se parece en algo me digas lo cambie(: aunque apenas sea haci como un bocto.
SIGUE ESCRIBIENDO ASI STEPH

elba montes dijo...

OMG O_O Steph!!!!!!!!!

Wow estoy feliz!!!!!! Que final taaaaaaaaannnnn perfecto, me re encanto, yo habia creido que Joe habia muerto y casi me da el infarto, pero con el epilogo me quede con la boca abierta, todo el capitulo estubo buenisimo, de verdad lo AME es el mejor que he leido hasta hoy, de verdad ERES LA MEJOR ESCRITORA, AMO TODAS TUS NOVES DE VERDAD ERES LA MEJOR DE TODAS, AMO TU FORMA DE ESCRIBIR LAS HISTORIAS, yo tambien al igual que tu me enamore de Joe Blade, pero que tal de Angelique, esa chica diabolica es muy diferente a todas las protagonistas de historias que son muy reprimidas, la tipica chica llorona que sufre por todo, al igual que tu yo tambien ame a los protagonistas de esta nove y de verdad los voy a extrañar mucho, tambien esta novela de verdad es LA MEJOR.

Estoy muy triste por que este es el final de una exitosa novela ahora te pregunto algo ¿HAS PENSADO EN SEGUIRLA? por que me encantaria que contaras algo sobre la vida de matrimonio de Angelique y Joe, ahora con mas razon por que Angelique esta embarazada, seria genial saber que es lo que pasara en el futuro con esta pandilla de SEXIES VAMPIROS.

Por otra parte estoy ansiosa de que empieze la nueva novela, estoy muy muy feliz por eso.

¿Cuando la estrenas?

Bueno un beso

Elba

Byeeeeeee

Hanny_liz dijo...

Simplemente hermosisimo el final dios hasta en el final me haz dejado en un verdadero suspenso waa yo queria comentar el mismo dia que suvieras novela pero no pude ni leerla pero :D lo imprimi y me lo lleve ala escuela ( y pienso imprimir todos lo caps y hacer un tipo libro =) y en plena clase de ingles y civica atacada de la risa oh gritando como loca jaja mis amigas te mandan decir que tu novela esta muy interesante y todas estuvieron de acuerdo conmigo Como te atreves a dejarla asi estas embarazada y Fin no stephany eso no es justo es muyyyy injusto y concuerdo con muchas chicas si no es que la mayoria estaria bien que isieras un cap donde nos dihas queeee paso con todos ellos despues jaja pero en verdad muchas Felicidades una hermosisima novela :D y espero con ancias tus proximos proyectos :D espero y sean mas pronto de lo que esperamos mucha suerte en tu vida y tienes demaciado talento :D

Anónimo dijo...

steph...
En realidad estoy muy sorprendida, me he estado lamenentando en no poder comentarte en serio, no pienses ni por un segundo que deje de leer tu historia al contrario esperaba ese momento con excitación, creo que eres una persona realmente maravillosa con un hermoso y único toque artístico, creas tus historias de tu propia originalidad, eres asombrosa, por cada historia que eh leído, cada uno tiene su toque, cada capitulo tiene tu toque, lo que lo hace que se emocionante y expectante, cada ves es algo nuevo en realidad jamas se sabe que podría pasar en un capitulo tuyo. en realidad yo soy muy difícil de complacer cuando leo un libro, pero leer tus dos historias tentación y seducción ha sido algo que me ha satisfacido, fue una experiencia asombrosa haber leído sobre esos maravillosos vampiros con sus relaciones, saber acerca de los pensamientos de angelique que tienen que ver con los tuyos, es algo maravilloso; estoy complacida por el asombroso sabor de boca que me dejaste con ambas historias sobretodo el final que ha sido realmente inesperado, no puedo esperar a leer tu nueva historia, que se ve realmente llamativa enserio agradezco que hayas escrito esto, ya que ha sido demasiado complaciente...

Astrid dijo...

Me encanto el final..tus noves siempre son de lo mas original encerio me encantan bueno espero la nueva nove con ansias :) cuidate y sigue asi ok

bae

Anónimo dijo...

DianaYazielJOnas dijo:

OMG! steph!! me dejeste wooow
enseerioo jejeje deverdad
ame el epiilogo un capiitulo
espectacular mui bn definido con cada sentimiento de joe de angelique wooow enseriio deverdad ame seeduccion spero con ansias EL HOTEL NIGHTMARE desde mii parecer
creo qe estara geeneal espectacuular = cm todas thuus novelas wooow ese es todo lo qe puuedo deciir pro xqe le dejaste ahii ajajjaja se qedo embarazada de mii joe OMG! yo dariia todo te lo juro x teener una noche asii de romatiica ii hot con joe lo juuro enseerio AMO TUS NOVELAS STEPHANIE OWEN jejje sentii qe deviia comentarte en el ultiimo cap de SEDUCCION ii aqii estoii me retiro pro no seera x muucho tiiempo espero con ansiias el sinopsis i los capiitulos de la nuueva noovea xfa xfa noo tardes en suubirla te lo suupliico zale cdtm biie!!

Anónimo dijo...

Joderr no tengo ni palabras para expresar lo que acabo de leer !!
Me encanta me encantaaa !(L)
Aunque sinceramente me gusta mas Tentacion que Seduccion no me malinterpretes las 2 novelas son muy buenas buenisimas pero la que me dejo con mas intriga era tentacion ! ( espero que no te enfades por el comentario que he echo me pareces una escritora magnifica y te expresas muy bien)

Estoy esperando que subas la sipnosis de el hotel Nightmare tiene que estar estupenda como tus anteriores novelas ! Gracias por regalarnos una parte de tu tiempo con estas novelas tan maravillosas supongo que no tiene que ser muy facil escribirlas lleva su tiempoo y como todo escritor sabe siempre hay una parte de bloqueo...
Asi que muchisimas Gracias por las novelas Steph (L)
Espero que subas pronto la sipnosis de EL HOTEL NIGHTMARE ;)

Attentamente : jonatica_joe&nick

Mayra Carolina dijo...

hola corazon que te puedo decir aun no leo el epilo pero se que va a estar genial de verdad te pido disculpas de todo corazon por no a ver comentado en ningun capitulo de la nove la razon es que yo estoy pasando por una etapa de mudanza soy de lara y voy a estudiar en coro y aqui no tengo pc las veces que me conecte fue volando para copiar el capi en un e
archivo word y leerlo en la laptop, pero no tenia internet ayer fue que compraron el modem y por eso hoy te escribo, siempre fui fiel a tentacion y tambien e leido más allá de la atraccion y yo, tu y el...

Solo quiero decirte que son lo maximooo, en encantan eres la mejor y me gustaria que sacaras librosss bueno voy a leer el capi y luego te dejo un comentario...

Besosss hasta lueguiitooooooo.... <3

ncg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ncg dijo...

Holaa, debo decir que no soy una nueva lectora, sigo esto desde tentación, solo que hasta ahora no sabía como publicar comentario, y al ser este el final, tenía que comentar si o si. Steph me encanta como escribes, espero que continúes la saga, porque es lo mejor que e leído en mi vida. Me encantó el final y todos los demás capítulos, he estado cada día pendiente de cuando subías cap, porque realmente me encanta, no tengo suficientes palabras para describirlo!! Ahora que ya sé como se comenta, comentaré en todas las historias que hagas, siempre estaré siguiendo lo que escribas. Una fiel lectora, Naomi. Y no dejes de escribir NUNCA por favor!! Besitoos, teq :)

MeliiSsa :) dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG
NO SE NI QUE DECIR...
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE SENTI LEYENDO TODAS TUS NOVELAS... SON FANTASTICAS
TE AMAMOS STEPH
POR FAVOR SUBE RAPIDO EL HOTEL NIGHTMARE... Y ANOTHER JB STORY... NO PUEDO ESPERAR
GRACIAS POR DARNOS TANTO EN CADA CAPITULO :D
LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO
POR CIERTO TE AGREGUE AL MSN
:)
ESPERO QUE ME ACEPTES
DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU INGENIO
XD
OYE VOY A VER SI LE DIGO A UNA AMIGA QUE HACE NOVELAS EN VIDEOS EN YT.. QUE HAGA UN TRAILER DE ESTA NOVE... PSS SI NO TE MOLESTA... ME AVISAS PORFA... ESA CHICA ES UNA GENIO HACIENDO VIDEOS :D
CHAU CUIDATE!!!!

Anónimo dijo...

Hoola! Bueno este es mi primer comentario en tu nove<3 lo se lo se... has de pensar... xq nunca se le ocurrio comentar? pues porque no tenia idea de que palabras utilizar para felicitarte por tu gran imaginacion que tienes... enserio.. eres muuuy talentosa!... pero has de estarte preguntado y tu quien eres? Bueno... me presento, me llamos Vanessa p. mucho gusto! Soy tu fiel lectora desde el cominezo de tu nove... es mas desde que estabas escribiendo en JonasBroththersTotal! woo! hace un monton! xD jejeje desde entonces me han encantado tus proyectos... tanto que me he quedado despierta hasta la 1 de la madrugada leyendo.. aunque claro! recibia unos rega\otes de parte de mi madre jejej pero los awantaba porque estoy encanttada con tus noves... Nunca pense que me llegarian a gustar tanto!
Tienes un gran don! Sabes, debes de seguir tu sue~os, no los dejes a un lado.
Oye me entere que cumples a~os! Muchas felicidades! Que te la pases super cool y espero que dures muchos a~os mas! Aunque no te comnosca, te deseeo lo mejor de este mundo.. x cierto en este mes tambien fue mi cumple... aunque no se porque lo digo, deseguro te aburriras con mi vida.. o hastab con mi coment pero lo escribo de todo corazon <3
Me despido de ti.. esperare anciosa por tu proxima nove..
Hasta luego! Atte. Vane P. :D

Anónimo dijo...

Oye disculpame por si puse unas palabras de mas entre palabras... esque soy nueva escribiendo en laptop jeje y psss se me juntan las letras...
ahora si... Hasta luego!
atte. Vane P. <3

elianne dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! NO LO PUEDO CREER YA SE TERMINO PERO ESTUVO BUENISIMO, VIVI CADA CAPITULO :D JEJEJE, CASI NO VIVO PARA ESCRIBIR ESTE COMENTARIO PORQ TENIA TAREA Y ME QUEDE A MEDIAS, ESTABA ESPERANDO UN DIA DE OCIO PARA PODER TERMINAR DE LEER JIJIJI Y PODER DEJAR UN COMENTARIO... LO UNICO Q ME PREGUNTO ES Q PODERES LES DIERON ¬¬? PERO BUENO AMEEEE TU SAGA EN GENERAL AMO COMO ESCRIBIS :D...AHURITA ESTOY ESPERANDO ANSIOSA TU PROXIMA NOVELA Q ME INTRIGA MUCHO POR LO Q ES DE MIEDITO MEEEEE ENCANTAAAA!!! AUNQUE VOY A TENER Q LEERLA CON ALGUIEN JEJEJE SOY UNA MIEDOSA PERO MEEE ENCANTAAA, BUENO EN FIN DISFRUTA DE TUS VACAS Y PASALA BONITOO :D
BYEE...BESOS

ashanti dijo...

eaea gracias x felicitarme eaea eres 2 años mas grande q yo omg estas viejita ok no xD
wii los q cumplen en octubre son los mejores eaeaea xD a

tu tmb pasatela super bn come mucho pastel de chocolate jijiiji
has una fiesta enorme y baila mucho(si kieres xD)t cuidas.

pd: se me vino una pregunta jiji de donde sacas alos actores para tu historia ? jij

Vanessa dijo...

Hey Steph ;) de nuevo yo xD ...es que no recuerdo si tu en un cap de Seduccion pusiste la cancion "Love the way you lie" ...yo creo que si, aunque si no la pusiste, bueno, creo que es la mejor cancion para la novela *-* aparte de "Invisible" de los JB y "Alejate de mi" de Camila, esas si recuerdo que las pusiste hahaha xdd

Bueno espero y estes bien :) ...sube pronto la nueva nove ;) no puedo esperar hahaha
Byee

ATT: Vanessa!

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
OH MY GOD STEPH ME DEJASTES
!IDIOTIZADA¡ MUJER QUE MEGAGENIAL ESTUBO WAU Y DISCULPAME LA AUSENCIA COMO SIEMPRE TORPE INTERNET Y MI COMPUTADORA ERA UN VEJESTORIO PERO YA NO; AME ESTA.... BUENO TODAS TUS NOVELAS! YA QUIERO QUE COMIENCES LA OTRA NOVE Y COMOOLE RUEGO A DIOS PARA QUE LLEGUES A SER UNA SUPER FAMOSA ESCRITORA CUANDO ESO PASE ESPERO Y NO TE VAYAS OLVIDAR DE TUS PRIMEROS SEGUIDORES STEPH TU HAS SIDO UNA GRAN PARTE DE MI VIDA LA CAMBIASTES POR COMPLETO CONTIGO DIJE ADIOS AL ABURRIMIENTO TU DE VERAS QUE ME CAMBIASTES AGRADESCO A DIOS POR HABER ENCONTRADO TU PRIMERA NOVE CUANDO LA COMENSE A LEER SUPE QUE ERAS UNICA Y ORIGINAL TOTALMENTE DIFERENTE Y TE DIRE ES RARO QUE YO SIGA UNA SOLA WEBNOVE HAY CIERTAS QUE LAS LEO Y ME ABURREN PERO ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA YO MISMA PORQUE A TI ES LA UNICA QUE HE LEIDO TUS NOVES COMPLETAS Y CUANDO NO PUEDO SIENTO QUE ESTOY MUERTA EN VIDA NO SABES TUS NOVES ME HACEN FALTA COMO EL AIRE LLEGAR A TAL GRADO EXTREMISTA ES COMO UNA DROGA JAJA SOY ADICTA ERES Y SERAS MI ESCRITORA FAVORITA PARA MI ERES TODA UNA PROFESIONAL NO NECESARIAMENTE TIENES QUE SER FAMOSA YA ERES UNA ESCRITORA COMPLETA SOLO HAY QUE HACERLES SABER A TODO EL MUNDO LO SENSACIONAL QUE ERES Y VERAS QUE EL MUNDO TE AMARA STEPH Y CON SINCERIDAD TE LO DIGO QUE EMOTIBA ME PONGO ME DAN GANAS DE LLORAR NO SE TALVES NO NOS CONOSCAMOS PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE TI ESPERO Y DESEO QUE TRIUNFES STEPH A LO MAS GRANDE YA ME VOY A PONER A LLORAR JAJA PERO BUENO DE VERDAD ANSIO LEER LA OTRA NOVE Y SIEMPRE CUENTA CONMIGO Y SI NO PUEDO COMENTAR O ALGO ES QUE NO TENGO INTERNET ULTIMAMENTE HE TENIDO MUY MALA SUERTE EN ESO PERO TENGO QUE TENER FE SER OPTIMISTA SIGUELA PRONTO SEE YA XOXOXO KUIDATE ALGO TADER EL COMENTARIO PERO YA VES AQUI ESTOY HAHA ME REGRESO EL ALMA AL CUERPO SOLO BROMEABA SIGUELA O ME MUERO OK HOY SI HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

oyee me encantan tus novelas eh leido mas allà de la atraccion, el hotel nightmare, the charlottes bones y ahora esta angeles noctambulos, me encanta ssobretodo por lo sobrenatural me encantan todaaaaaas ellass, trengo una dudaa y espero que me la aclares:D
¿si angeles noctambulos es el libro 4 donde queda el libro 3?
espero tu respuesta amm y tmbnn otraa hehehe muy preguntona vdd hehe
bnoo es ¿si me podrias dar el link de tu novela "TU, yo y el" por favor? :D espero tus respuestas
BY: Marye Daiane

VISITAS

.

.