.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Capítulo 2: Poseída



Contenido Bloqueado... Para leer el capítulo utiliza la versión descargable... DESCARGA EL HOTEL NIGHTMARE PDF - DESCARGA EL HOTEL NIGHTMARE DOC

17 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE ROSE MURIO ? O.o
OOH STEPH EMPEZANDO LA NOVE Y MATANDO A LAS PERSONAS , JAJAJAJA ! :D POBRE ROSE, PERO QUIEN HABRA SIDO? PUES HASTA AHORA ME HA ENCANTADO LA NOVE , TIENE MUCHO SUSPENSO Y DRAMA JAJA :D, ESPERO QUE ASI SIGA Y SUBE MAS RAPIDO QUE ME DESESPERO :P .. Y PERDON POR NO HABER COMENTADO EL EPILOGO DE TENTACION Y EL PRIMER CAP DE EL HOTEL NIGHTMARE ESQUE NO HABIA TENIDO TIEMPO , TENGO DEMCACIADAS TAREAS Y CON EL DEPORTE Y PUES TU SABRAS x) .. PERO SIGELA QUE ME ECNANTO Y SIGO DICIENDO QUE POBRE ROSE TAN JOVEN .. YA QUIERES MATAR A TODOS JAJA, Y QUIEN RAYOS ES ADRIEN? A STEPH ESTABA PENSANDO SI TIENES EL EPILOGO DE TENTACION PERO NARRADO POR JOSEPH, ESTUBIERA PADRE SI JOSEPH HUBIERA NARRADO UN CAP , ESPERO QUE SI TENGAS EL EPILOGO NARRADO POR JOSEPH, STEPH TE AGREGE AL MSN PERO NO ME ACEPTAS ES RARO XD .. Y SUBE CAP DE ANTOHER JB STORY :) , BUENO ME TENGO QUE IR STEPH.

AMOR Y PAZ(YN)


Ilse(:

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUE ES DE SEDUCCION JAJA :D PERDON
ES EL EPILOGO NARRADO POR JOSEPH DE SEDUCCION JAJAJA ..

LOVE AND PEACE AGAIN (YN)

Ilse:)

amy lee dijo...

Fuego , algo que no podia controlar y que debia de hacerlo porque se nos acababa el tiempo , si moria todo lo que alguna vez quise todo lo que alguna vez existio , desapareceria por mi culpa....
The Fire Last Night
http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com

micaela dijo...

rose murio???? wow ya se murio ahhhg pobresita *.*..
esta re lindo sthep me encanta la historia es re interesante...
che que bueno que volviste y publicaste el segundo cap... aah no puedo creer que sea el segundo capitulo y ya hallas matado a rose aunque esta bueno porque es re inesperado...
ovio nena suguila porque sino mos murimos! subi pronto besotes!!

María dijo...

No, Rose no puede estar muerta! T_T
Malditos sean esos fantasmas/demonios!
Los detesto ¬¬
Dios esta novela esta muy bueno y da meiditoo U.U Bue digamos que no souy la persona mas apta para decir esto porque alguien más asustadiso que yo no me puedo imaguinar xD
El segundo cap y esta igual de espectacular que el primero y espero que todos los caps sean asii! ♥
Me alegra que subieras el segundo y ya quero el 3ro!Quiero saber que pasa aquii T_T

Besoss y sigue asi que te juro que si llegas a publicar algun libro, saldre corriendo a comparlo!
(No estoy bromeando!)

Anónimo dijo...

hello steph, waooo me dejaste en schok con esta capitulo, mataste a roseeee oh diosss pobre niña!!

¿que tiene que ver la nove con las reglas de la real academia española? eso no lo entendi.

ahiiii susan esa rubia mal teñida, no la soportooooo!!!

queria decirte que ya cree el blog de mi novela y para mi seria todo un honor que pasaras a leerla y me dejaras un comentario!! enserio me gustaria tu opinion puesto a que fuiste mi inspiracion para la nove!!

aqui te dejo el link...
http://lacuevainmortal.blogspot.com/2010/11/sinopsis.html

bye, cuidate y abrazos!!
PD: el cap me dio bastante risa!!
Att:perla cuevas.

viko310 dijo...

Realmente tienes un don Nunca dejes de escribir
seria un delito no dejar que las personas no disfruten de tus historias...,
Admito de hasta me dio miedo algunos parrafos...es que fuetanreal... aqui todas las palabras cobran vida...
te deseo los mas grandes exitos Stephany
Una Faan!

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
ANTES QUE NADA STEPH ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLE, Y DECIRTE QUE ME DEJASTES HELADA CON EL CAPITULO ME ENCANTO LO AME DE VERDAD AMO EL TERRO ESPERO LA SIGAS PRONTO YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO POBRE ROSE COMO MURIO QUE VA A PASARRRR Y DE VERDAD ME MATASTES CON LOS PERSONAJES ME ENCANTA KEVIN ZEGERS CON EL PAPEL DE COLIN Y DAMIEN ESTA DE MIL RESPETOS Y TE FELICITO Y NO ME CANSARE JAMAS DE REPETIRTE QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE STEPH TE QUERIA PEDIR PERMISO PARA ENVIAR LA DIRECCION DE TU BLOG A UNA REVISTA PARA QUE TENGAS MAS VISITAS NO SE SI ALGUNA VEZ AS ESCUCHADO HABLAR DE LA REVISTA (TU) ES UNA MUY EXCELENTE REVISTA Y PUBLICA LAS DIRECCIONES DE BLOGS COMO EL TUYO Y QUIERO SABER SI ME DAS PERMISO PARA HABER QUE PUEDO HACER PARA QUE PUBLIQUEN LA DIRECCION DE TU BLOG ¿QUE TE PARECE? PARA HACER TODO LO POSIBLE Y APARESCA EN LA REVISTA ESTA REVISTA SE VENDE EN MUCHOS PAISES BUENO CON ESTO ME DESPINO HASTA PRONTO STEPH TKM XOXO

Anónimo dijo...

woow pobre rose, ella era mi favorita jeje
me identifique un poco con su personalidad, q mal que este muerta.
yo a Sean ya lo conocia, vi tres pelis en las que el trabaja y obviamente q cuando lo vi me enamore jeje (baba) y tambien esta trabajando como modelo para este fotografo famoso Tayler Shields.
Bueno en fin, increible cap
sigue que estas llendo muy bien!
besos, paz & amor :D

Anónimo dijo...

Mi*rdaaaa!!
La nove esta condenadamente buenaa Steph ! :)
No me creo que ya aigas matado a Rose nada mas al segundo capitulo ! bueno al menos no nos encariñamos tanto con ella aunk me dio un poco de lastimaa =(
Bueno quiero decirte que Me encantaa la nove Tanto que asta los capitulos se me hacen cortos cortisimos !Sube capitulos pronto y haber cuando haces un maratonn a por cierto el video que dejeste de Brick by boring brick Me gusta muchoo =)
bueno Siguelaa Steph y sube capi antes de tiempo por favoor

Janerkis JB dijo...

WOW la qe murio fui yo con este
capi.

Ayy me dio miedito lo de la posesion
Estuvo grandioso el capi.
Sabias qe odio a Susan? ¬¬
ARG Rubia Oxigenada.

Ay Dios pobre Rose. Eso me puso la
piel de gallina. OMG Fue tan fuerte.
Juro qe morire con tu nove Steph.

No se como, pero haces qe me entre en la historia.
Me imagino qe las cosas estan pasando en mi presencia.

Seehh soy rara, pero es qe amo
leer y escribir. Y cuando leo una
historia me imagino todo lo
qe pasa. LOL

Dios es genial. Sabias qe me encantan
todos los chicos de esta nove?
Seehh estan todos bien buenos y sexys
OMG Damien, Colin, Adrien, Darren y
Jackson (baba)

Dios.

Steph puedes hacer qe la segunda
en morir sea Susan?
Seeh plizz no la soporto y seria
una muy buena idea muajaja ok no

Siguela amo tu nove.

Waahh eres la mejor
Te adoro hermosa

Att: Jane JB

PD: Sorry por comentar hoy tan tarde, pero tenia muchas cosas
qe hacer familiares, de estudios y demas.

Anónimo dijo...

DianaYazielJonas dijo:
hahahha steph!! diios qe
capiitulo jaja amo thuu nove
aunqeeee no sea de los jooonas
pero es geneeal enseeriio
me dejaste
estupefactamente congelada jajaja
enseeriio siiguela xfaxfa
pero ya xqee nos dejaste
unos diias siin novela ooiie una pregunta ii espero me la puuedas
cotnestar
HARAS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EL HOTEL NIGHTMARE?
ojaala qee sii ja xqee este muii
bna diios xqe tuuvo qe moorir rose?
jaja se veiia taaa nliinda
eso de la posesiian me diio
mucho miiedo enseerio xfa
no taaardes en suubir
graax x suubir nove sale
me voii siguela xfa xfa
biie!! steph..

PACE & LOVE !!!

elba montes dijo...

Stephhhh!!! me encanta la nove y este capitulo estubo genial lo AME por fa siguela....siguela me encanta

*Lawis Jonas* dijo...

hola!!!
wow nenan me has dejado en shock
como que apenas empiezas y ya matasa las personas pense que vivirian todos hasta el final
la que no podra leer el final soy yo yo morire jijijiji me dejas en suspenso y eso me gusta el terroro todo
tienes una exelente hisotira e tus manosª!!!! siguela, y pronto antes de que yo muera
a y espero
another jb history

bye


tkm


=)

Anónimo dijo...

STEEEEPH AMOO TU NOVE*-* ES LO MEJOR Y AMO LAS HISTORIAS DE TERROR! PUBLICA PRONTO O MORIREXD NO TE MUERES DEL MIEDO CUANDO ESCRIBES ESTA HISTORIA?O.oyo tengo que leer en las tardes por que me da miedito$: pero me ENCANTA! RODAS TUS HISTORIAS ME ENCANTAM S I G U E L A <3

atte: Vicky

Anónimo dijo...

hello steph, si soy yo againg, ok... queria hacerte unas preguntas referente al blog puesto a que soy nueva en todo esto y como dirian en mi pais, tengo un lio y no es de ropa.

¿como le haces para publicar el comentario osea lo que queres decirle a los lectores y el cap al mismo tiempo? ¿o es que lo tienes que hacer en entradas diferentes o que? porque no entiendo ni X. me sirviria mucho tu ayuda y si tenes otra recomendacio...bienvenida sea!!

PD: apoyo a janerkis jb, la proxima en colgar los tenis o mejor dicho las zapatillas de diseñador podria ser susan, es que como que...eh...no la paso ni con agua o refresco, sinceramente iop soy algo fresa lo admito pero ella argggg es el colmo que reboso la tarjeta de credito (jajaja ¿ves que no tengo juicio?) en fin no puedo esperar para leer el prox cap. att:perla cuevas

Fernanda Jonas dijo...

oooh xdios no puede ser esta novela esta tremenda y terrorifica encerio da miedo cuando poseen a Rose, aaah es como si estuviese viendo El exorcismo, la peli jeje.

perdon por no comentar antes pero e verdad noo pude ehh estado muy ocupada y solo me da tiempo de leer la nove ya habia checado el cap pero no tuve tiempo de comentar, tampoco eh visto Another JB history, y me muero de ganas de leerla a ver si ahorita me da tiempo y leoo las 2 jiji, disculpame enserio no vallas a pensar que ya no leo tus noves, si dejas de escribir creeme que me dare cuenta y no me parecera, pero esperoo que no pase ehh...
wooow que suspenso encerio como murio ROSE pobre chica, me cai bien, creo que jackson sentia algo por ella...
siii lo sabia habra romance y esenas hott yyyyyuupii jeje eso me parece interesante seguiree leyendo, pero tu sigue escribiendo ok te quiero...cuidate bye

VISITAS

.

.