.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Capítulo 12: Jugar a Cazar



Contenido Bloqueado... Para leer el capítulo utiliza la versión descargable... DESCARGA EL HOTEL NIGHTMARE PDF - DESCARGA EL HOTEL NIGHTMARE DOC

30 comentarios:

Cecy dijo...

Primera en comentar! wii!! aun ni eh leido el cap pero no me aguante en un momento vuelvo a comentar TE ADORO STEPHANY! xD

Hanny_liz dijo...

Eii eso no es justo por que comentan antes de leer ¬¬ yo ya lei y yo fui la primera jajaja este amm no le hagas Joe angelique es la misma parte noo sii es estoy segura kk sii lo es aaaaa sii sii es joe angelique alan y el hermoso chico de los ojos verdes es kevin y la chica es nina aaaa k bueno k mesclaste las historias kedo genial :D siguela !!! amo tus novelas

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH!! OMG! tienes una imaginacion fuera de este mundo!! recuerdo esa escena!! entonces akella pareja de mortales en seduccion! AHHHHHHHH! aun no puedo creerlo! supiste juntar ambas historias perfectamente! aahora no puedo esperar para leer lo q sigueeee!! Eres GENIALLL! y grax por responder mi pregunta xD se me kito una duda lol

Att: AnyJB

Cecy dijo...

AHHH!! ya lo leì! OMG! Joe y Angelique y aaaaaaaaahh!! mesclaste las dos novelas, recuerdo perfectamente esa escena, OMG! siguela Steph! me encanto! y me parecio perfectamente romantico lo que hizo Damien con lo de los cuchillos LO AME! enserio ya no puedo esperar para leer el pròximo cap!
Cambiando un poco de tema, volviendo con Joe y Angelique, haràs otra historia de ellos? o tan siquiera lo que tenias planeado de Alan y amm, la otra chica que no recuerdo en este momento su nombre :P ...?? .. Espero y que si porque me enamorè de esa historia! (L) bueno me ire Adios cuidate y amm saludos :D

By: Cecy (Y)

María dijo...

No lo puedo creer!!!!
El mejor cap de TODOS! Jamas lo olvidare, acertaste en tu predicción.
Dios, Vampiros, Fantasmas que quieren matarte a toda costa. Esto es increible.
Espero el proxima capitulo con amocion.

micaela dijo...

woooow lo ame *.*
ahhi steph sos la mejor escritora que conosco amo tu forma de scribir!! sin duda sos la mejor esta cap esta genial! vampiros fantasmas wow estubo asombroso..

ya pero ya quiero que pasen esos tres dias porque ya no aguanto masssss.....
subi pronto porque sino me muero(no tan literalmente) porfiss
subi pronto besos bye..

micaela dijo...

pd:steph te deje que sos la mejor?.. ahii quiero saber si combiertieron a los chicos o los mataron,,te juro hace como una hora que lo lei y ya no aguanto que publiquies el otro!!
es toy segura de que este capitulo es el mejor de todos! subi subi subi porfaaaa...
besos

Paula dijo...

OMG STEPHANY! le dije a mi mamá q me esperara por q necesitaba leer esto... Y VAYA SI VALIO LA PENA! no lo puedo creer, en cuanto leí "peluca, rizos, vampiros, Joe, novia, chico sexy.. etc" woah en mi mente repetía Angelique, Nina, Alan, Adolph... JOE! oh.. quería morir xD

Tienes una imaginación que me deja boquiabierta! AMÉ ESTE CAPITULO.. Y NO LO OLVIDARE AUN QUE ME GOLPEEN EN LA CABEZA CON UNA SANDÍA!

Steph.. eres la mejor! :D Ah y no olvides seguir subiendo caps!


Saludos..

Anónimo dijo...

AAAAAA TE JURO QUE CUANDO LEI 2 CHICOS AL LADO DE UNA CHICA Y LA DESCRIPCION FUE RE AAAAAAAAAAA ES EL CAP DE SEDUCCION!♥ QUEDO RE BIEN LA UNION DE EESTAS 2 HISTORIAS, SOS UNA GENIA ♥ LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE POR FAVOR ELLOS TAMPOCO SE CONVIERTAN EN VAMPIROS, PORQUE ME GUSTA COMO VA LA HISTORIA CON HUMANOS Y FANTASMAS. ESPERO QUE JERRY (QUE EN EL CAP DE SEDUCCION ES EL EL QUE SE HACE CARGO DE ELLOS) NO PERMITA QUE SE MUIERAN O QUE SE CONVIERTAN EN VAMPIROS!
SOS UNA GENIAAAAAAA♥

Anónimo dijo...

bueno volvi un poco hacia atras y:

Eso me puso furiosa, así que tomé al humano de la parte trasera de su cuello, lo acerqué a mi boca y lo mordí. Él reprimió un grito, su deseo golpeó mi cuerpo y me debilitó, su sangre tenía un suculento sabor, de las mejores que había degustado, casi tan buena como la de Jerry. Beber sangre daba tanto placer, no sólo era el sabor contra mi lengua, sino la sensación de absorber un conjunto de emociones y energía de la persona que de la que bebía, era como entrar dentro de esa persona, Y ESTE HUMANO ESTABA ENAMORADO, tenía mucho miedo y furia, mucha furia.

me encantaaaa porque osea es obvvio que Damien esta enamorado de Ania, pero saberlo con certeza es aun mejor♥

–Lo mismo para ti, mi playboy –le guiñé un ojo y le di una suave palmada en el pecho.
Él me soltó de la mano y saltó a toda velocidad hacia nuestras víctimas. Miré directamente hacia el humano guapo, le hice una seña con el dedo para que se acercara, él tragó saliva y frunció el ceño. ENTONCES NOTÉ A QUE LE TEMÍA, NO TEMÍA POR SU VIDA, SINO POR LA DE LA CHICA. Una bonita joven con bronceado perfecto, el cabello color azabache y unos grandes ojos oscuros estaba tomada de su mano, con la mirada recubierta en miedo.

Damien sos un tierno♥

–¿NO CREES QUE SON LOS HUMANOS MÁS ADORABLES QUE HAYAS VISTO? –le pregunté a Joe.
Él me sonrió, se acercó a la chica, que envidiablemente era guapa, un poco pequeña, pero guapa. El chico en cambio era alto, más que yo, tenía un buen cuerpo y los ojos con un iris azul y nefasto como los de un lobo siberiano. Los dos jóvenes fueron acorralados por nosotros hasta que sus espaldas se tocaron, SUS MANOS NO SE DESAFERRABAN mientras yo me aproximaba hacia el chico y Joe hacia la chica. La sonrisa de Joe era eufórica, él me miraba a mí en lugar de a la humana y yo le devolvía la mirada y la sonrisa. Nos estábamos coqueteando, y en medio apresábamos a ese par de mortales que serían nuestra comida. Bebida.
–CREO QUE SON LA PAREJA DE HUMANOS MÁS TIERNA QUE HE VISTO –dijo Joe y se inclinó para darme otro tenue beso en los labios.

sii yo tambien creo que son la pareja mas tierna Joe ;) ♥

bueno eso queria rescatar :) btw soy la anterior anonima que termino el comentario con SOS UNA GENIAAAAAAA♥ a partir de ahora voy a dejar mi firma.
Unos de estos días te voy a contar mi historia que posta te va a reinteresar y vas a ver que sos excelente escritora.
Besos :)

MH

Elvira dijo...

No he llegado a leer las otras dos novelas que has hecho, mas despues de este cap, comenzare en cuanto puedaa! me encanta como escribes y que hayas podido juntar dos libros! me encanto el caaap! mas no dejes que mueran Daimen ni Ania :'(

Anónimo dijo...

Noelia:
que dices!! que fuerte!!! vampiros!! Dios y ahora que pasa!! :O x cierto gracias x subirla a tiempo (KKK) espero con ansias el proximo capitulo enserio!! =)

nce dijo...

aiiii me encantoo qe metieras la parte de joe y angeliiiqueee!!!! Lo supe nada mas leer la primera descripción!!! Aaa me encantaaas!!
Siguela pronto pliiis, teeeq!! :D

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
POOOORRRR DIOS COMO LA DEJAS AHI ESTA LOCA DE REMATE ES LA PAREJA QUE ANGELIQUE Y JOE MATARON QUE VA A PASAR AYYYYY QUE LOCURA ME MANDASTES DIRECTITO AL CEMENTERIO POR DIOS Y MI MADRE QUE SUPER BUENA NO LA DEJES AHI SIGUELA ME VOLVISTES LOCA ES TANTA LA EMOCION QUE NI SE COMO ESCRIBIRTELA EN EL COMENTARIOR PERO TE LO JURO AMOOO ESTE CAPITULO QUE VA A PASAR? HAY DIOS JOE MORDIO A ANIA QUE PASARA SIGUELA STEPH CON SOLO LEER LO DEL LA VAMPIRESA CON LOS DOS CHICOS ,Y Y LUEGO LA PAREJA JOE PLAYBOY , LA DESCRIPCION TODO HASTA EL CAMION SUPE QUE SE TRATABA DE ELLOS , SEDUCCION FUE UNA PISTA DE LAS MUCHAS JAJAJA ME ENCANTA :p

Anónimo dijo...

STEEEEEEEEEEEPH ! QUE IMAGINACION LA TUYA , ESPERA CREO QUE TE PASASTES UN POQUITO CON LO DE LOS VAMPIROS , COMO QUE APARECEN OSEA JOE Y ANQUELIQUE OMG ! O NO SABES QUE PONER , PERO CREO QUE FUE EMOCIONANTE LA ESENA , QUEDE IMPRESONANTE RECUERDO LA ESENA MUY BIEN , Y ANTES DE QUE MENCIONARAN A JOE CREO QUE YA SABIA QUIENES ERAN JAJA , ME MUERO SI ANIA SE CONBIERTE EN VAMPIRO O SI SE MUERE JAJA ! MEEEEEEEE QUEDE IMPRESIONADA ENSERIO OMG , JAJA SUPER MODELO .. ANQUELIQUE , ME LO IMAGIABA Y JOE TMB , ALAN , KEVIN Y NINA JAJAJA ! ENSERIO QUE ME QUEDE EN SHOCK , NO ME LO ESPERABA , SI QUE SON INVITADOS ESPECIALES . WOOOOOOW , NO ME LA CREO TODABIA JAJAJA ! JOE Y ANQUELIQUE QUE EMOCION .. PUES ALMJ LOS VUELVEN VAMPIROS JAJA ! ESNERIO STEPH TE PASASTES UN POQUITO CON LO DE LOS VAMPIROA , JAJA , PERO ME ECNANTO ENSERIO SIGELA OMG o.O ! QUIERO SABES QUE PASARA HAAAAAAAAY NO , POBRES ANIA , DAMIEN , COLIN Y MIRANDA ... SUSPENSO TITIRIRIN ..
SIGUELAAAAAAA , DEBERIAS HACER UN MARATON STEPH , NO ME LA CREO TODAVIA BUENO SIGUELA JAJAJA SE PONRE INTERESANTE LA COSA :D !
BUENO YA , ME IRE SUBE RAPIDO !

CUIDATE

Ilse:)

PD:SIGO SIN PODER PONER TU MSN , TE AGREGE PERO NO ME HAS ACEPTADO :S

Anónimo dijo...

LO DE QUE NO SABES QUE PONER , ME EQUIVOQUE , ME REFERIA A OTRA COSA PERO NLCS , ESCRIBES DMC BIIEN , SIGUELA JAJA !

Ilse:)

Melody♥ dijo...

OMG! hace taaaaaaaaaaanto que no comento aqui! xdd creo que desde Tentacion! :O que mala soy :l xddddd y esque no habia tenido naaaaada de timee y asi, sorry por eso Steph eeh :P que pena! xddd pero ya no aguante mas y dije "NOOOO, TENGO QUE COMENTAR!" pff! COMO AMEEEEEEEEEEE este capitulo!!!!!!11 AAAAAAAAAAAAH MORII! cuando pusis la descripcion de los dos chicos y la chica con su peluca morada y asi! Y YO DE :OOOOOO NINAAAA!!!!♥ y luego Grrrrrr JOSEPH! volvi a saber de eeel! *-* fue taaaan.. hermoso volver a saber de el *-*!GOOOSH! mori de vdd lo JURO! xdd morii *-*! pero de vdd morire si ya planeas terminarla, eh, Steph!¬¬ xdddd quiero que sean muchisisisisisisisisimoos mas capitulos! :DDDD y GRRR cuando "Angie" xdd mordioo a DAMIEN! :O y luego Joe protegiendo a su chica♥ :') como me hicisiste recordar "Seducción" esos tiempos que me ponia suuuper loca por ese Joseph vampiresco♥ hahaha dioos! a pesar de amar a Joseph y que me encantaría de que hicieras otra novela sobre Joe y .. alguien mas xdd MORIRIA si decides dejar esta asi! yo quiero saber mas sobre Damien,Cole,Miranda&Ania!♥ que se hagan vampiros o magos o algo asi xdddd como nuestro rubiecito sexy con lentes en Seducción♥ jojojojo seria lo mejoor! :DDDDDD

Anónimo dijo...

DIANAYAZIELJONAS DIJO:

omg!! steph es una convinacion de novelaas?? pz.sisi es geenel enseeeriio jajaja siguela xfa no tardes pleease!! I LOVE YOU jejeje
geneeales tus noves las amo

Anónimo dijo...

ia entendi....u plan s MATARME! COMO PUEDES DEJARLA ASI TENIAS RAZON JAMS OLVIDARE ESE CAP LO AME.....DIOS NO SUPERE EL SABER Q JOE! ANGELIQUE,LA SEXI CHICA DE LAS PELUCAS KEVIN Y NICK SE FUERON POR DECIRLO ASSI......Y SQ CUANDO SALIO LO DE DOS CHIKOS DE CABELLO RIZADO Q UNO D OJOS VERDES Y EL OTRO DE OJOS CAFES....SUPE Q ERAN ELLOS!.....Y DIOS SENTI Q MORIA HASTA QUICE LLORAR CUANDO APARECIO JOE Y ANGELIQUE(soy lok loc)Y TENGO UN PROBLEMA ME SIENTO DIVIDIDA...PORQ IO ME INVOLUCRO EN EL PERSONAJE POR DECIR
http://www.google.com.ec/gwt/x?wsc=yq&wsi=1c08ffa24251f009&source=m&u=http%3A%2F%2Fstephtentacion.blogspot.com/2010/12/capitulo-12-jugar-cazar.html&ei=hhoFTeaPK4PoxQXOqcz9CA&ct=np&whp=375

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Me dejastes con la boca abiertaa no me lo puedo creer !
Mi antigua Banda de Vampiross
Joe y Anguelique ?
Este final me suenaa !
vamos a morir toodos ? Noooo Por favor no me hagas estoo!! :S

Wooaaah! Eres una marivollasa escritora que asta senti envidia al ver como Joe defendia Anquelique cuando le dije sueeltalo perra y cuando la besoo !! Aggg!!

Siguelaa Steph no la puedes dejar asii me voy a moriir sino subes capitulos !!

Attentamente:jonatica_joe&nick

Fernanda Jonas dijo...

ooooh, primero que nada, grasias por contestar a mi pregunta, creo que las dos estamos en una situacion similar...
y segundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww.
los vampiros son JOE,ANGELIQUE,NINA,ADOLPH Y ALAN...
por dios que capitulo encerio me encanta y ellos apareciendo entre la obscuridad llenos de "seduccion" aww me facino, grasias STEPH...
uuuhh nno ahora recuerdo como joe y angelique juguetearon con nosotros Ania y Damien, awww encerio que horrible se siente estar leyendo de parte de lo que sintieron Ania y Damien. aaaw la verdad en esta novela no quiero que nos conviertan en vampiros, quiero ver que sucede siendo "normales".
aaaaah sube pronto plizz, quiero saber que pasara con nosotros, con, Cole, miranda, Damien...y Ania.
aaww espero y no sea nada grave, si algo le pasara a Damien creo que ahora si seria el fin.
xqe en este capitulo ya estan dandose por vencidos y aceptando lo que realmente sienten el uno por el otro...awww
sigue rapido encerio no creo aguantar tanto...
cuidate mucho, mucho, porfavor...bye...besos
aaaah por cierto encerio que imaginacion yo nunca hubiese pensado en poner una parte de SEDUCCION, ohh en poner los personajes, de verdad que me faciono lo que hiciste....aaaaww te adoro niña, eres la mejor..
y me parece increible lo que comentaste en el cap anterior.
que iras a todas las editoriales hasta encontrar una que publique tus libros, a eso es a lo que llamo luchar por sus sueños, sigue asi, encontraras una y pronto...suerte

Anónimo dijo...

yooo yooo yooo diossss estoy en trauma, steph iop estaba hablando por telefono con una amiga (que tambien lee tu novela) y le dije hey ya steph publico entonces mi amiga me pregunto ¿como se llama el cap? iop le dije "Jugar a cazar" pero que raro... y mi amiga ¿que es raro? iop le dije, es que me suena a un cap de seduccion y ella siii es verdad, entonces cuando vengo a leer me encuentro con semejante shock.

sinceramente steph dios te bendiga esa mente niña, has sido capaz de juntar dos historias completamente diferentes del cielo a la tierra en tan solo un capitulo, eres waoo es que ni tengo palabras para describirte.

joe, angelique, alan, nina, adolph todos diossssss fue como volver a leer seduccion pero mucho mejor jeje, sinceramente deberias considerar al hotel nightmare como parte de seduccion y tentacion, seria algo fuera de este mundo. y ahora te tengo una pregunta....

¿tenias planeado desde antes mezclar estas dos novelas o fue algo que surgio de repente?
te quiero, te admiro y te deseo lo mejor, att: perla cuevas

Anónimo dijo...

Hola Stephany! soy Camila y me recomendaron k leyera esta historia.....Me encanto!
Es de las mejores historias k he leido, fabulosa, unica, intrigante, llena de deseo y pasion, y diferente =D
Me gusta mucho esta historia, y soy fan tuya xD.....
Espero el proximo capitulo con mucha intriga...vampiros, me encanta!
xoxoxo

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WTFFFFFFFFFFFFFFFF? DIOS MIO DE VERDAD, AHORA SII DE VERDAAAAAD QUE ME VOY A MORIR!! TENGO GANAS DE LLORAAAR!D: STEEEEEEPH DIOS ERES INCREIBLEEE DIOS MIO ERES L A M E J O R. DIOOOOOOOOOOOOOOS ESPERO QUE SEA UN SUEÑO O NOSEEEED: O SEAA JOEEE ANGUELIQUE ADOPH TODOOOOOS, CADA VES QUE LEO ALGO DE TENTACION/SEDUCCION ME DAN GANAAS DE LEER LA HISTORIA DE NUEVO PERO SABES QUE? YA LA HE LEIDOOO DOS VECEESD: DEBERIAS PENSAR BIENN BIEEEEN EN HACER UNA TERCERA PARTE DE TENTACION PORFAVOR SIIII?*pucherito. SI SE CONVIERTEN EN VAMPIROS ME MUERO X_X BESOS(K)
atte: Vicky

AleJA dijo...

Steph!!!
Te pasateeeee
me fascinoo
me acuerdodo tanto pero tanto de esa escena de seducción
no puedo creer que hayas echo otro libro con la historia de estos dosortales
te admirooo
como pudisteee,????
Ame este CAP
joe. Te amoo aunq si lo ves de la perspectiva de ania y damien
joe y angelique eran unos malditos
aunq se bn q no lo son
perooo como joe muerde a ania
angelique perra estupidaaaa te amoo pero en esta novela te odiooo
jajajaja otra vez me dejaste con la boca abierta

Anónimo dijo...

me lei este cap 3 veces o mas, ya♥

MH

Anónimo dijo...

espero que subas el Miercoles y no el jueves, porfis!! XD

Jasmin dijo...

hola steph! soy nueva lectora,tu novela me parece A-L-U-C-I-N-A-N-T-E! Es la mejor q he leido en un largo tiempo,la mayoria de las chikas dejan su novela xq no tienen comentarios,o simplemente xq no quieren seguirla.Pero tu no eres asi! eres la mejor steph, eso te lo puedo asegurar.
Estube leyendo un poco tus comentarios cada vez que publicas los capitulos:Es una gran pena que cuando entres a la universidad no tengas tiempo para poder escribirnos! De verdad,lo lamento mucho.Pero es una muy buena noticia que cuando seas mayor de edad hagas entrevistas con editoriales para que puedan publicar tus novelas! seguro les encantaran!
Quedate tranquila,yo sere la primera que los compre en argentina! jaja
Bueno Steph,espero que puedas leer esto..
Un Beso
-Jazmin.

dominique mora cuellar dijo...

OMG! ame los invitados! jajajaa cada vez q leia una linea me decia esto se parece a ese cap de la saga de tentacion! ajjaja al final sii! ajjaja pero encerio ? q pasara con ellos?
ya quiero leer el capitulo 13!
jejeje yo tambn comprare tus novelas cuando las publiques!
:D

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Waaaa Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encanto Me encantoooooo

En verdada k te pasas Steph Tiienes Una IimagiinaciiOn iincreiibleee, Muii Buena La iidea de Liigar las Novelas.. aunqke sii kiieras Mii OpiiniOn PersOnal...
ME ENCANTARIIA k Damiien y aniia ii tOoODos c cOnviirtiienran en VampiirOs.. Osea seriia MAS K C iiO maa Jevii La NoVE Ademas Tambiien seriia chulO k en La segunda Parte del hOtel Nightmare etuviera Ligada cOn Parte de seducciOn ii TentaciOn seriia EstupendO pero BuenO sOlO era Una OpiiniOn x Otra Parte te diigO k desde k Leii Peluca Purpura diice Umm esOs sOn Nina, Alan ii AdOlf hahahhahahha ammm No ck mas deciir asii k adiios ii ammm Publica Prontoo Pliiiz

VISITAS

.

.