.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 13 de enero de 2011

Capítulo 4: Metempsicosis


Capítulo 4: Metempsicosis

El muchacho apretó mi cuello con una de sus manos.
–¡Contéstame! ¿Dulce o Truco, preciosa? –vociferó cerca de mi cara.
Me forcé a mí misma a responder.
–¿Du… dulce? –dije a modo de sugerencia.
–Buena elección –profirió con una sonrisa.
Me atrapó del cabello, me haló, me derribó en el suelo, me quejé por el rudo golpe, él se sentó a horcajadas sobre mis caderas y emprendió a deslizar sus manos sobre mi disfraz para quitármelo.
Braceé, di patadas, lo empujé, grité.
–¡Maldito imbécil, suéltame!
Con un expeditivo movimiento él abrió mi corsé casi por completo, retuvo mis manos por encima de mi cabeza, se carcajeó de modo siniestro y descendió sus labios hasta mi cuello.
–¡Damien! ¡Ayúdame! –grité irritada.
Por más que intentara luchar contra el repulsivo tipo no lograba hacer demasiado, él era más fuerte y más poderoso. De improviso, cesó de besar mi cuello.
–Oh, es eso, no te gusta mi aspecto físico, ¿cierto? ¿Qué te parece así?
Casi no pude creer lo que vi.
Ceñido en chispas de luminiscencia de un matiz anaranjado que afloraba de su cuerpo el joven se trasformó en alguien más, su complexión se tornó más robusta y fornida, su cabello más corto y castaño, sus ojos azules, y él ahora era…
Damien.
Inclusive traía puesto su mismo vestuario.
–¿Damien? –cuestioné por impulso.
Él me sonrió de manera implacable y déspota, una sonrisa que jamás podría aparecer en los labios de Damien, al menos no si iba dirigida hacia mí.
–Sí, dulzura, ése soy yo –farfulló con la misma voz de Damien. Mi corazón se apretó de miedo, mi respiración estaba afectada, el aire olía a azufre. Dejé de bregar mitigando mi respiración con lentitud–. ¿Te vas a comportar?
Asentí con la cabeza entre jadeos, me sosegué mientras él inspeccionaba mi cuerpo con lujuria en los ojos. Vertiginosa e inesperadamente salí debajo de su cuerpo y me ubiqué encima de él, no podía creer que fuese tan igual a Damien.
–Está bien, te dije que me iba a comportar –coloqué una mano en su pecho evitando que se moviera, pareció a punto de enfurecerse, pero se apaciguó–, me comportaré muy mal.
Le dirigí una sonrisa, arrimé mis labios a los suyos y luego me alejé golpeándole en la ingle con mi rodilla, dejándole gimiendo de dolor.
–Perra –gruñó revolcándose en el suelo.
Retrocedí lo más lejos que pude de él, mi espalda se estrelló contra una pared, mi ojos capturaron el extintor de incendios que colgaba de ésta. En el instante en que ese tipo se levantó del suelo caminando hacia mí para arrinconarme pesqué el extintor y le golpeé en la cabeza.
Él gritó juramentos e insultos, tambaleándose, su cabeza sangraba, sus ojos destellaron en color fuego, fulminándome. Atravesó el despacho y me encerró entre sus brazos, sentí su gélida respiración en mi cara, cerré un ojo dejando el otro entreabierto como quien mira una escena espeluznaste en una película de terror.
–¿Qué pasa, muñeca? ¿Ya no me quieres? –interrogó vilmente–. Si te vas a poner demasiado difícil temo que tendré que ponerme un poquitito salvaje.
Alzó su puño y me golpeó en la cara, caí deslizándome por el suelo varios metros, mi visión se llenó de puntos rojos, podía jurar que empezaba a ver estrellas alrededor de mi cabeza. Sentí su cuerpo encima del mío, su peso era similar al de Damien también, sus manos vagaron por mi cuerpo mientras yo estaba aturdida, mareada por el golpe, y peleaba contra su agarre.
–Déjame, asqueroso cerdo –balbuceé.
Miré por encima de su hombro y atisbé a Damien, al real, quien parecía iracundo, tomó a su réplica por el saco y lo golpeó sacándomelo de encima.
En dos zancadas me alcé para colocarme las prendas que restaban del disfraz, el Damien verdadero derribó al falso al piso y lo vapuleó con puñetazos irascibles y fuertes, se subió sentado a su pecho y no se detuvo hasta que sus nudillos sangraron.
–Maldito violador. Perro infeliz –increpó Damien a su adversario, que estaba sonriendo como si no sintiera dolor absoluto mientras era golpeado.
Damien se interrumpió jadeando, sonrojado, furibundo.
–¿Terminaste? –dijo el segundo Damien desde el suelo, su rostro deformado por moretones y laceraciones sangrantes se arregló de inmediato, de un momento a otro no había rastros de que había sido apaleado–. ¿Estás consciente de que cualquier insulto que me digas va dirigido a ti?
El verdadero Damien bufó con petulancia, pero su arrogancia no funcionó demasiado, porque el otro tipo se levantó sin problemas y lo atrapó del cuello.
No supe en qué momento perdí de vista al Damien real, en un abrir y cerrar de ojos los dos estaban golpeándose el uno al otro, arrojándose a las paredes y el suelo, y yo no tenía idea de quién era quien, estaba pasmada, sin saber a quién atacar.
–Oh no –escuché la voz de mi hermano detrás de mí–. Ayudaría, pero podría golpear al incorrecto.
Colin estaba ahí, observando la pelea. Después llegó Miranda, con un guardia de seguridad.
–¿A cuál de los dos me llevo? –preguntó el oficial.
Damien dio un último rodillazo al estómago a su atacante y éste se derrumbó en el suelo volviendo a convertirse en un chico más joven de vivo cabello largo y naranja con ojos diabólicamente brillantes.
–¡A ése! –apuntamos los cuatro, señalándolo con el dedo.
Después de que se llevaran al imbécil regresamos a la pista, donde todo el mundo bailaba y se divertía y Damien continuaba lanzando insultos por lo bajo. Él pidió Whisky, se lo bebió de un trago, tiró de mi brazo y me hizo sentarme sobre su rodilla.
–Te golpeó y no pude evitarlo. Dime, ¿te tocó? Dios, si no estuviéramos aquí te juro que mataría a ese perro demonio Cambiamento –espetó Damien exaltado–. Odio que te hagan daño.
–¿Qué es un demonio Cambiamento? –interrogué.
–Un demonio que puede cambiar de forma –explicó Miranda. Ella le dirigió un vistazo a Damien–. Cálmate, muchacho, regresemos a la academia y pongamos hielo a esos moretones, por suerte nada pasó, Ania está bien y no consiguió tocarla.
Damien se bebió otro Whisky y pagó las bebidas.
Caminamos entre la madrugada, las luces de la ciudad, el tráfico, los últimos ciudadanos noctámbulos que paseaban disfrazados entre las calles. Damien me tomó de la mano todo el camino, hablamos, bromeamos y nos reímos, mientras tanto mi moretón había tomado varios colores y parecía extenderse desde mi mejilla hasta mi ojo, los chicos se rieron de eso.
Cruzamos la ilusión óptica que ocultaba la Académie Le Mystère, desde el jardín con decoración espeluznante surgió una bandada de murciélagos, los esquivamos agachando nuestras cabezas y apretando el paso hasta llegar a la puerta. Dasha nos saludó tan pronto como entramos, soltando un ronroneo escalofriante. Los tres nos tumbamos en una habitación adornada con un aterrador estilo Las Vegas.
Pasamos el rato conversando, Miranda y Colin hicieron una buena actuación fingiendo estar muy cansados para irse a “dormir”, juntos, por supuesto. Damien sostenía una bolsa de hielo contra un moretón de su barbilla y yo otra contra el moretón de mi ojo, ambos nos hallábamos hundidos en un gran sofá de cuadros blancos, negros y rojos.
–¿Se ve muy mal? –le pregunté a Damien, mostrando la contusión de mi mejilla.
Él hizo una mueca.
–¿Sinceramente? Se ve terrible, pareces un dálmata. Creo que no volveré a besarte hasta que eso mejore –soltó sin indicios de estar bromeando, sonaba bastante serio.
–¡Oye! –discutí.
Se rió coquetamente y con astucia, como quien ríe luego de haber hecho una travesura.
–Bien, te daré un beso, pero uno pequeño, y con los ojos bien cerrados.
Giré mi rostro cuando él se avecinó.
–Ya no lo quiero –le reproché, dándole la espalda y cruzándome de brazos.
–Ok, es mi última oferta.
–No la tomaré –repuse encogiéndome de hombros.
–Hey, no tengo la culpa, te ves muy mal.
–Pues tú también.
–Estoy bromeando, hermosa, hoy te ves brutalmente sensual, incluso con esa enorme mancha morada en tu cara –añadió entre risitas. Me cubrí la cara con el hielo, él me lo quitó–. Mira eso, ya está mejorando, casi desapareció.
–Ahora me mientes.
–No, de verdad, es raro, pero el hielo parece estar mejorándolo –me aseguró mientras se quitaba los zapatos, apoyaba los pies sobre la mesa y recostaba su cabeza sobre sus manos. Se inclinó y tomó un mazo de una baraja francesa que estaba oculto entre los cojines–. ¿Quieres jugar? –revolvió las cartas en sus manos–. ¿Póker?
Negué.
–Nunca aprendí a jugar al póker.
Él resopló y me dio la mitad de las cartas.
–Entonces, quien saque el número mayor puede pedirle al otro cualquier cosa –enfatizó las últimas dos palabras.
Con una ceja alzada tomé mi primera carta y la puse boca abajo sobre la mesa, él hizo lo mismo y las mostramos al mismo tiempo.
Damien tenía un diez de tréboles, yo un cuatro de corazones.
–Mira eso –dijo de forma seductora alzando una ceja también, en tan solo un segundo pareció haber decidido la orden que me daría, tal como si la hubiese pensado con antelación–. Bésame –pidió exigentemente sin moverse de su sitio.
Adosé mis labios a los suyos hasta que apenas se rozaron y, acto seguido, me aparté malignamente.
–No es justo, eso no es un beso –refutó.
–Dijiste bésame, no especificaste cómo.
Puse mi siguiente carta, una “Q” de diamantes, casi imposible de superar, pero, increíblemente Damien obtuvo una “K”.
–Demonios, haces trampa –le acusé.
–La suerte está de mi parte, nena –robó de la calabaza de Miranda un bastón de caramelo de navidad con espirales rojas y blancas–. Cómetelo. Pero muy lenta y sensualmente.
Largué una corta risita poniendo mis ojos en blanco, le quité el envoltorio al caramelo y lo lamí leeentamente, muy despacio, desde la base hasta la punta, lanzándole miradillas picantes y relamiendo mis labios mientras lo comía.
Damien me observaba con sus ojos entrecerrados, parecía disfrutarlo. Sin poder resistirlo se aproximó, sacó su lengua y le dio una lamida al dulce.
–Hmm… Está delicioso, sabe a tu boca –dijo él.
Cerró su mano sobre la mía, en la que sostenía el dulce, los dos nos acercamos, lo lamimos, nuestras lenguas se encontraron, el bastón caramelo destiló color en nuestros labios y terminamos de comerlo a mordiscos entre los dos, hasta que lo único que mordíamos era nuestros labios.
Comenzamos a besarnos, mi cuerpo se encendió con una oleada de calor, un cosquilleo placentero recorrió mi vientre, sentía que volaba, sus labios se movieron con los míos lentamente, románticamente, tomó mi cara entre sus manos, se inclinó sobre mí, apoyé mis manos en su fuerte pecho y moví mi lengua con la suya, saboreando su suculento sabor, llenándome de su perfecto olor masculino, sintiendo la suavidad de sus labios, la humedad de su lengua.
Nos separamos, agitados y jadeando para recuperar el aliento, él me miró a los ojos acariciando mis mejillas con sus pulgares.
–Hoy pareces diferente. ¿Más sensual quizás? –me susurró.
–¿Tiene que ver con que llevo puesto un provocativo disfraz de diabla? –pregunté–. Uh, por cierto, creo que tus sexys bigotes se borraron, o los borré.
Sonrió, mi corazón palpitó con fuerza con esa mueca.
–Tal vez es el disfraz, pero… no lo sé, te noto… ya sabes, diferente. Más adulta puede ser.
Fruncí el ceño, extrañada, nadie nunca me decía que me veía más adulta.
Él volvió a asaltar mis labios con ternura, me besó primero dulce y lentamente, después vehemente y apasionadamente, nuestro beso fue largo y profundo. Mi corazón saltó de mi pecho cuando sentí sus manos sobre mis caderas y su peso viniéndose encima de mí mientras nos recostábamos sobre el sofá, mis manos enlazaban su cuello con fuerza y salvajismo, le acaricié los hombros ardorosamente, mordimos nuestros labios cada vez más fuerte, los míos ardían, picaban, los suyos habían enrojecido y se hincharon levemente, mordisqueé su barbilla dejando algunas marcas con mis dientes, él chupó mi lengua, todo se volvió ardiente, impetuoso e irracional. Cada vez que cerraba mis ojos era como si el interior de mi párpados fuera de color rojo, porque todo lo que parecía ver entre los efímeros momentos de lucidez era fuego, mi cuerpo se sentía todo caliente, cada una de mis hormonas famélicas me hacían desearlo con fuerza, anhelaba despojarlo de su ropa y ansiaba que me arrebatara la mía.
Moví mis manos y emprendí a desabrochar sus botones tanteándolos con mis dedos, algunos conseguía desabrocharlos, otros los arrancaba. Su camisa se abrió hasta mostrar su pecho, introduje mis manos y toqué sus músculos, gimió de satisfacción en mis oídos.
–Preciosa, te amo, no lo olvides –galanteó él suministrándole una afable y cariñosa caricia a mi mejilla con el dorso de su mano, muy delicadamente.
–También te amo –le respondí.
Elevó las comisuras de sus labios en una endemoniada sonrisa.
–Esto de los disfraces es erótico, la próxima vez podrías ser una enfermera sexy o… ¿qué tal una oficial de policía? Si los policías fueran como tú cometería muchos crímenes para que me den cadena perpetua. Y dejaría que me atrapes.
Esbocé una sonrisa artera.
–Si tú fueras mi delincuente te esposaría de mi cama, créeme. Pero ¿por qué no me disfrazo de colegiala? Podrías ser mi profesor y enseñarme muchas cosas.
–Oooo, nena –me avizoró de arriba abajo mordiéndose los labios–. ¿Por qué mejor no hacemos realidad esas fantasías y me llevas al infierno contigo, diablilla?
Lo empujé debajo de mí, me subí sobre su cuerpo, saqué su camisa fuera de sus pantalones y terminé de desabrochar los últimos botones de la misma, le di plácidas caricias en el pecho con mis dedos mientras él siseaba de placer.
Me tomé el atrevimiento de tomar de la calabaza de Halloween un chocolate de maní, lo desenvolví, lo puse entre mis dientes y me aproximé a la boca de Damien para que mordiera la otra mitad. Él mordió y se lo comió rápidamente, me rodeó la cintura con sus brazos, me acercó a él, pecho con pecho, y lamió los restos de chocolate que aún quedaban en mis labios.
Con sutileza rocé sus preciosos labios con las puntas de mis dedos.
–Mortal, ¿quieres conocer mi fuego? –le dije maliciosamente.
–Por favor –largó asintiendo con la cabeza–. ¿Quién necesita ir al cielo con una diabla tan ardiente?
Presioné su pecho con mis manos, indicándole que no se moviera.
–Debes venderme tu alma, precioso, y te prometo que conocerás el lado más hot del infierno.
–¿Más hot? Mi alma es tuya, de gratis, muñeca.
–¿Estás seguro? Tendrás que hacer todo lo que yo te pida.
–Soy tu esclavo. Abusa de mí.
Me reí sin poder contenerlo.
Deslicé su camisa por sus hombros, besé todo su pecho lamiéndolo mientras me despojaba de mis prendas, me deshice primero del corsé, posteriormente de la falda, permitiendo que me admirara con mi ropa interior, mis medias de maya, los zapatos de tacón y los cuernos. Él se mordió fuertemente sus labios, podía jurar que comenzaba a respirar con más dificultad, había perdido el aliento.
Nadie era más hermoso y perfecto que él, amaba darle placer, amaba que me diera placer.
Damien me tomó de la cintura, me alzó y consiguió ponerme debajo de él. Sentí sus besos apasionados recorriendo mi cuello, sus manos apretaron mi pelvis contra la suya, sus labios suaves, feroces, fieros y delicados transitaron por mis pechos. Me quedé sin aire, mi pecho subía y bajaba sintiendo sus besos, mi corazón palpitaba apresurado y un hormigueo eléctrico agitó mi pecho y mi vientre.
Comenzó a deslizar mis bragas hacia abajo, poco a poco, besó mi estómago plano, su lengua se movió acariciando mi piel, sus dientes tentándome, y su boca me chupaba al tiempo que yo contenía gemidos.
–Compórtate –le dije.
–No puedo, ¿o por qué crees que me enviaron al infierno? –alegó entre besos.
Me hizo darme la vuelta, mi espalda contra su pecho, desabrochó mi sujetador de manera experta y corrió los tirantes a través mis hombros utilizando sus dientes, que me hacían cosquillas al resbalar por mi piel desnuda.
Besó un punto sensible en mi espalda baja.
Mi tatuaje.
–¿Te he dicho cuánto me gusta que te hayas puesto este tatuaje?
Gemí con el contacto húmedo de su boca, volví a mi posición original, a horcajadas sobre él, desabroché el botón de sus pantalones y bajé su cremallera, seguidamente sus pantalones cayeron en un pequeño motón de ropa que se encontraba en el suelo.
Él me desnudó, yo lo desnudé, y todo era hermoso, perfecto. Me sentía caliente y vibrante cerca de él, ya estaba delirando y enloquecida por tenerlo dentro de mí.
Le dediqué toda una mirada a todo su cuerpo masculino, la sola visión de todos esos músculos definidos y desnudos sólo para mí me hacía sentir mareada.
Me aferré de su cuerpo, sujetando sus hombros para subirme sobre él y unir mis caderas con las suyas, sabía que sería intenso, como las otras veces. Gemí en voz alta cuando lo monté y nuestros cuerpos se unieron por completo, él gruñó de placer.
Me costaba respirar mientras empujaba mi cuerpo hacia el suyo, nuestros gemidos resonaban en el silencio, cada sonido de placer que salía de él me estimulaba aún más. Cerré los ojos, sus manos me apretaron, sus dedos se clavaron en mis caderas.
–Dios. Eres tan hermosa –dijo él admirando mi cuerpo desnudo.
Sus palabras, sentirlo dentro de mí, la sensación de mi pecho tocando el suyo, todo me hizo perder la razón.
–Ah, Damien –fue todo lo que alcancé a decir cuando el placer más ardiente y furioso se apoderó de mi cuerpo, poseyéndome.
Creí ver el cielo, tocar las nubes, creí estar volando. Su boca violó la mía, besándome de manera profunda y llena de amor.
–Eres mía… Ania, eres sólo mía –murmuró posesivamente en mi oído, sus palabras salían entrecortadas por su respiración atropellada.
Le abracé muy fuerte.
Lo necesitaba.
–No me dejes jamás, Damien, por favor, nunca –le rogué, me dolía decirlo, me dolía el pensamiento de que alguna vez me abandonara, me dolía en el pecho estar amándolo tanto–. Nunca he amado tanto a nadie, por favor nunca te vayas de mi lado.
Cuando le miré a los ojos él se mostró conmovido.
–¿De dónde sacas que alguna vez voy a dejarte? Yo no podría vivir sin ti –me aseguró.
Damien me hacía completamente feliz, no sabía si sus palabras eran sinceras, pero me llenaban. Había pasado algún tiempo desde la última vez que estuvimos tan juntos, desde nuestra última noche en el Hotel Nightmare, luego habíamos emprendido un largo viaje, después papá, luego la academia, y los momentos a solas habían sido breves y poco números.
Pero todo era perfecto cuando estábamos así.
Después de hacernos el amor furiosamente, impetuosamente, apasionadamente, amorosa y románticamente, nos recostamos desnudos, juntos, apretados en el sofá. Todo mi cuerpo descubierto estaba tocando el suyo, y yo no me sentía desnuda, me sentía segura y parte de él.
Porque él era una parte de mí.
Damien consiguió unas mantas para cubrirnos y se quedó dormido en poco tiempo, abrazándome.
Si volvíamos a nuestras habitaciones probablemente Eustace nos encontraría y no nos permitiría dormir juntos, y nosotros queríamos pasar el mayor tiempo posible a solas, de esta manera.
Miré dormir a mi chico, él respiraba relajada y profundamente, su rostro era bello y agraciado, y mientras dormía casi parecía inocente, angelical y más joven que siempre. Iba a besarlo por todas partes, pero no quería despertarlo.

Una sensación de ahogo me despertó a mitad de la mañana, salí de los brazos de Damien, me levanté a toda velocidad, me puse encima la camiseta de Damien y corrí al cuarto de baño a…
Vomitar.
Mientras estaba tumbada de rodillas en el suelo, vomitando en el inodoro, Damien se situó detrás de mí y recogió mi cabello con una mano abrazándome con la otra.
Me erguí exhalando aire, me limpié la boca y suspiré, aterrada.
–¿Estás bien? –interrogó Damien.
Respiré dificultosamente.
–Hay algo mal –aseguré enterrando mis dedos en mi cabello.
–Oh Dios –él palideció, también parecía asustado–. ¿Crees que estás… embarazada?
Regresé a la habitación en la que habíamos pasado la noche, me desplomé sobre el sofá-cama, mareada y nauseabunda, sentía que todos mis huesos dolían, me sentía terriblemente mal. Damien me siguió, su rostro parecía adusto.
–¡Si una es sexualmente activa y despierta una mañana mareada, con nauseas constantes y vómitos tal vez significa un posible embarazo! –le grité violentamente.
–Hey, pisa el freno. ¿Estás culpándome? –él alzó la voz–. Nosotros nos cuidamos, lo sabes.
Cada segundo que pasaba me sentía peor.
–¿Y si algo salió mal? ¡Y ya deja de gritarme!
–¡Tú estás gritándome! –protestó de igual manera.
La respiración me falló y lloriqueé, porque me sentía enferma, dolorida, deprimida, aterrada. Damien se aproximó, se puso de rodillas en el suelo frente al sofá, me acunó en su pecho, me abrazó y me acarició el pelo.
–No me siento bien –logré decir entre sollozos.
–Tranquila, estoy aquí contigo, y no me iré –me consoló–. Podrías no estar embarazada, podrías estar enferma.
–Me odiarías si estuviese esperando un bebé –afirmé.
Él suspiró.
–Claro que no, nunca te odiaría, yo… siento si te alcé la voz, estoy un poco asustado –besó mi frente–. Yo me haría cargo de todo, un bebé no es algo malo, creo.
–Espero estar enferma y no embarazada –exclamé quedamente.
Damien largó una risita.
–Oh, Ania, no digas eso. Quizás no estamos preparados para un hijo, pero una enfermedad no es mucho mejor.
Me acurruqué en posición fetal en una esquina del sofá, punzadas de dolor atravesaron mi estómago, un demoledor dolor que me hizo doblarme y gritar.
–Damien, ayúdame –vociferé.
La temperatura de mi cuerpo empezó a descender, comencé a sudar frío, espasmos como pinchazos recorrieron mi piel, sentía que mi vientre era atravesado por agujas, el dolor se extendió hasta mis extremidades, mis huesos y hacia todas las partes de mi cuerpo, inmovilizándome.
–¿Qué hago, Ania? ¿Qué tienes? –Damien se escuchó preocupado, sus brazos me envolvieron.
Mi cuerpo tembló, no tenía dominio de él, Damien me cubrió con un grueso edredón.
Nunca me había sentido tan mal, ni siquiera después de consumir xerrys, nunca había sentido tanto dolor.
Sollocé más fuerte, grité, apreté las manos de Damien, observé mi piel que empezaba a tornarse pálida, en mis brazos y muñecas comenzaron a aparecer líneas azules que brotaban de mi piel, eran mis venas que se encontraban increíblemente abultadas, como si estuviesen llenándose de sangre hasta el punto de explotar, y me dolía.
Con extremo nerviosismo e inquietud Damien me aferró de las muñecas y examinó mis brazos con un profundo ceño fruncido.
–Oh, linda. No estás embarazada. Ya sé lo que tienes –dijo poniéndose de pie súbitamente y asomándose a la puerta.
–¡Eustace! ¡Te necesito! ¡Ania está pasando por la metempsicosis! –vociferó Damien hacia el pasillo.
¡Oh Dios mío! Había escuchado esa palabra antes, metempsicosis, ritual de la primera metamorfosis, el gran cambio en el que mi alma obtendría otro cuerpo, uno inmortal y poderoso.
Estaba a punto de convertirme en un Leive completo, en una diosa alada y rubia con ojos dorados y alargados colmillos.
Una puerta cuadrada oculta en el piso se abrió y Eustace vino desde allí subiendo por unas escaleras de mano. Cerró elegantemente la pequeña puertecilla con una patada y me dirigió una mirada que recorrió el largo de mi cuerpo. Damien se giró y le miró.
–¿Estaban rompiendo las reglas? –interrogó Eustace, poniendo una dura mirada hacia Damien mientras yo contenía gritos y me revolcaba entre las sábanas.
–Eso no importa ahora, haz lo que tengas que hacer –ordenó Damien a Eustace, quien muy calmadamente se movió por la habitación ordenando los desastres de la noche anterior, recogiendo los envoltorios de dulces, los naipes caídos, poniendo todo en su lugar–. Hombre, cómo te gusta molestarme. ¡Ania está en medio de su primera transición!
–¿La nueva está pasando por su transición? –sonó una voz femenina y colérica. Charity Morte llegó y se paró en la puerta–. ¿Está pasando por su metempsicosis antes que yo?
Eustace se rió con honesta diversión.
–Charity, busca un par de jeringas, los cristales de mistela de Veive que guardo en mi escritorio y una armadura femenina de talla pequeña, la más pequeña que veas –dijo el hombre.
Charity alzó una ceja y cruzó sus brazos su pecho, muy indignada.
–No soy una sirvienta –se quejó ella.
Damien le echó una rigurosa mirada, Eustace la contempló con aburrimiento.
–Niña, nací siendo un rey, adondequiera que he ido he sido un hidalgo, y tengo cinco mil quinientos dieciséis años más que tú. Sin embargo estoy aquí, sirviendo –argumentó Eustace–. Debes aprender que siempre encontrarás personas que están por encima de ti, lo que quiere decir que ahora eres mi sirvienta, y si no haces lo que digo voy a aniquilarte.
La chica se marchó encolerizada.
–¿Alguna vez… alguien ha muerto por esto? –alcancé a balbucear entre gimoteos.
Angustiado, Damien observó a Eustace buscando la misma respuesta.
–No muchos –reconoció Eustace–. Solamente los que no tienen gente alrededor que les cuide, o los que han consumido xerrys antes de la primera transición.
Damien y yo compartimos una mirada acongojada, él se tumbó en el suelo justo a mi lado, apretó mi mano con fuerza y la besó.
–No te preocupes, princesa, todo va a salir bien. Tienes que ser fuerte y resistir un poco hasta que todo esto se acabe –me alentó.
–Déjame adivinar, ha consumido xerrys –afirmó Eustace con una mirada severa de desaprobación y cruzando sus brazos en su pecho.
Un fuerte dolor quemó mi columna vertebral, sentía cada hueso de mi espalda ardiendo, sentía que estaba siendo quebrada por dentro, que estaba recibiendo golpes en todo el cuerpo, que estaba siendo torturada, como si un auto estuviese aplastándome.
–No puedo… ya no puedo más –lloriqueé.
–Ya llamé a papá –escuché la voz de Colin, pero las voces comenzaban a oírse alejadas y con eco, como si cada uno de ellos me estuviera hablando del extremo de un túnel al otro.
Distinguí que habían más figuras en la habitación, Colin, Miranda, Ivonne, y justamente llegando con su mandato, Charity.
–Ivonne, sabes qué hacer, mezcla los cristales con el líquido azul mientras yo preparo a la niña –dijo Eustace en voz alta–. Elliott, ¿qué ha dicho tu padre?
–Él quiere saber si necesita venir y dijo que le mantengan informado de todo –contestó mi hermano con firmeza.
Sentí mi cara húmeda con lágrimas de dolor.
–Que venga, pero no ahora, y llámale cada dos horas para informarle, Evangeline ha consumido xerrys antes de tiempo y puede que esto se complique –Eustace se aproximó a mí, obligándome a desarroparme.
Él agarró una de mis muñecas con tanta fuerza que sentía sus dedos rodeando directamente mis huesos. No me permitió moverme y vertió algo gelatinoso en mi brazo al tiempo que Ivonne preparaba una mezcla heterogénea de unos cristales verdosos similares al azúcar con un líquido azul traslúcido. La mezcla lanzó destellos, como si los diminutos cristales fuesen diamantes que destilaban luz.
Eustace llenó la jeringa de la mezcla y enterró la aguja en la vena visible de mi brazo. Grité, aunque no sabía qué era lo que realmente me dolía, él me inyectó el líquido lentamente.
Mi otra mano estaba aferrada a la de Damien, apreté sus dedos entre los míos al mismo tiempo que sollozaba y notaba que mi visión se volvía borrosa y mi cuerpo cambiaba de temperatura violentamente.
–Quédate conmigo, te necesito –susurré a Damien, buscando su cuerpo para abrazarlo, sentí sus labios besando mi cabello delicadamente.
–Aquí voy a estar, prometo no irme a ninguna parte, te lo juro –me contestó acariciando mi cara con el dorso de su mano.
Colin y Miranda se aproximaron sentándose en los apoyabrazos del sofá, Miranda me apartó el cabello de la cara, Colin me observaba con prudencia.
Charity se avecinó con algo dorado que brillaba en sus manos, algo semejante a prendas de ropa.
–Ayúdenme a sentarla –dijo la chica.
Todos me sujetaron para alzarme, pero Damien les apartó, metió una mano por debajo de mi espalda y me incorporó sin problemas, Charity extendió una prenda de un material similar al cuero, pero más resistente y de color dorado. Pasé mis brazos y mi cabeza por cada uno de los agujeros poniéndome la prenda encima de la camisa de Damien, Charity ató unas cintas de cuero que formaban parte del vestuario en mi espalda.
–Es tu traje de blindaje, Evangeline –dijo Charity–. Es recomendable que lo uses por debajo de la ropa cada luna llena, tiene la espalda descubierta para que puedas desplegar tus alas y cubre tus pechos en caso de que tu ropa se rasgue.
–Hay que ponerle más cristales de mistela –elucidó Eustace, nunca le había visto tan serio. El hombre joven conectó la jeringa al líquido utilizando una delgada marguera transparente y me lo suministró como suero–. Sus venas están demasiado dilatadas, parece como si la acción de los xerrys quisiera repeler los cristales. La última vez que tuve un chico así él murió.
Hubo gran silencio dispersándose por la habitación, lo único que se oía eran mis constantes quejidos, mi cuerpo convulsionaba con diferentes reacciones, Damien me sostenía.
–Vamos, Eustace, no juegues conmigo, dime que va a estar bien al amanecer, por favor –intervino Damien con voz afligida.
Eustace guardó silencio, imaginé que negaba con la cabeza.
–Comienza a pedirle a los dioses, porque esta chica se ve débil y muerta ahora mismo, no creo poder hacer demasiado por ella –contestó el hombre.
Damien se puso de pie y cogió a Eustace de las solapas de su saco, arrojándolo con fuerza hacia la pared.
–Vas a hacer lo imposible por ella, ¿me oyes? Si ella se muere yo te mato –Damien tenía los dientes apretados y su voz era amenazante y letal.
Con una impresionante facilidad Eustace lo arrojó al suelo, apenas parecía haberse movido, se sacudió con gracia la chaqueta de estilo antiguo y volvió a acercarse a mi lugar como si nada hubiera sucedido.
–No me amenaces, niño caprichoso, será mejor para ti.
Colin fue a ayudar a levantar a su amigo, Damien respiraba con bufidos fuertes e irascibles, adoptó posición de ataque, por su postura pude ver que se abalanzaría y golpearía a Eustace.
–Ya basta, hermano. Ella va a estar bien, Ania no es como los demás, ella es más fuerte, te apuesto tu colección de revistas a que va a salir de esto –lo serenó mi hermano.
–¿Damien…? –me esforcé para hablar–. Ven… aquí.
Eso pareció paralizarlo, se quedó quieto, me observó luchar por mi vida y contra el dolor, volvió junto a mí y me abrazó con copiosa fuerza.
De pronto dejé de poder luchar, el dolor seguía diseminándose por cada parte de mi cuerpo, pero me había debilitado tanto que ni siquiera podía moverme, o seguir gritando, o siquiera mantener mis ojos abiertos. Las voces en la habitación se hicieron lejanas, sentía que las perdía, y mi corazón comenzó a latir cada vez más lento y pausado.

31 comentarios:

*Lawis Jonas* dijo...

sthep
el mejor cap hasta ahora
wow me tenias en shock
nena le comentare a mi amigo que constestaste a su pregunta
tqm!!!!
ame el cap
dios estoy hasta temblando de la impresion
sigue asi y espero con muchas impasiencia el proximo cap
tqm!!!
nena wow el mejor cap te lo juro
=)


bye

=)

Anónimo dijo...

SABIA QUE ERA SU TRANSICION Y NO EL EMBARAZO, AUNQUE NO SE COMO FUNCIONAN LOS EMBARAZOS DE LOS LEIVE ESTABA SEGURA QUE NO ERA JAJA.
BUENISIMO EL CAP. SEGURAMENTE ANIA SE VA A LEVANTAR UNOS DIAS DESPUES HECHA UND ESASTRE Y DAMIEN VA A ESTAR RECOSTADO AL LADO DE ELLA, SI SE DESPIERTA A LA NOCHE PROBABLMENTE EL ESTE DURMIENDO. IGUAL EL HECHO DE QUE IVONNE ESTE AHI NO ME HACE MUCHA GRACIA.

AHORA EN CUANTO A TU RESPUESTA A LO QUE IBA ES QUE VOS NO TIENES QUE HACER ALGO QUE LE GUSTE AL PUBLICO SINO QUE AL PUBLICO LE GUSTE LO TUYO.
COMO DIJO BENITO FERNANDEZ UNA VES (NO ES TEXTUALMENTE): "YO NO HAGO ROPA QUE LA GENTE QUIERA, YO DISEÑO, Y AL QUE LE GUSTE MI ROPA QUE LA COMPRE."

LO MISMO TENDRIAS QUE HACER VOS, ESCRIBIR Y AL QUE LE GUSTE LO QUE ESCRIBES QUE LO LEA, PORQUE NO VAS A CAMBIAR O DEJAR DE ESCRIBIR LO QUE A VOS TE GUSTA O A TU MANERA PORQUE A LAS PERSONAS NO LES VA. IGUAL COMO SABEMOS LOS MAS GRANDES SE DESTACAN EN PARTE POR ESO, ERAN CENSURADOS Y HASTA DISCRIMINADOS Y LLEGARON A SER LOS MEJORES.

EL PUNTO ES QUE NO CAMBIAS LA FORMA DE ESCRIBIR Y QUE NO ESCRIBAS LO QUE LA GENTE QUIERE LEER. SINO QUE VOS HAGAS LO QUE A VOS TE GUSTA Y TE HACE SENTIR BIEN.

BESOS!

MH

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Ufff...estuubO.
iincreiible
amm
me
encantO..
Te
aniimO
a
qke
la
cOntiinues..!
:D

Anónimo dijo...

waiiiii
steph
me
encanto
estuvo
fasiinante
es
el
mejor
debes
seguirla
att>Perla..Cuevas

noeliah-c dijo...

=OOOOOOOO Que capitulos mas intrigante, apasional... enserio tiene todos los adjetivos!!! ME ENCANTO como siempre!! por favor siguela. Me encanta la idea de que fueras directora =)aQui tienes una actriz para tus historias que son las mejores jajaja BESOS!!

Paula dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIA VUELVE! hahahahahaha No puedo esperar para el proximo capitulo.. :D Gracias por responder mis preguntas.. espero no haberte molestado C:

nce dijo...

Omg, no me lo puedo creer!! Como lo dejas aiii D: no puede moriiir x dioos !!! Siguela pronto pliis
cuidare, bss teq :D !!

Cecy dijo...

awwii... Que no muera adia D: ... Damien.. Lo amo! enserio ya siguela qe me muero u.u

Anónimo dijo...

Wowww!
Que capitulo!!
Tuvo de todo!
A mi opinion uno de los mejores!
Cuando Ania emepzo a tener los sintomas pense enseguida q estaba embarazada xD
y como que ultima nove?
Claro q no!
queremos mas de tu arte! :) aunk tengas q tomarte unas vacaciones al termino! asi q ve pensando en tu nuevo exito!.. no nos abandones :(

ahh y como ya te habia dixo antes. me gustaria q escribieras sobre Nick.. kizas algun dia!

Mis mejores deseos para ti!

Att:AnyJb

ashanti dijo...

Oo si es vdd buen punto a partir de ahora abriré bien los ojos para encontrarme con algún leive sii ese maldito tipo se quería aprovechar de ania lo bueno que llego damien al rescate tarataratara haha.

Omg ania embarazada me quede o.O ya tan pronto que golosa jajajja pero no bueno es que aun no jijiji
Ania no se puede morir!! Si no te mato y no es amenaza ya estoy muy damien jaja bueno te dejo una frase que me gusta mucho de mi escritor favorito Paulo Coelho

Cuando desees algo , mantén tus ojos abiertos ,concéntrate y ten muy claro tus metas. Nadie acierta a su objetivo con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW STEPH ! ME HAN ENCANTADO TODOS TUS CAPITULOS ENSERIO :| PERO EN ESTE ME QUEDE EN SHOCK , NO ME QUIERO IMGAINARO LOS OTROS .. ENSERIO ME QUEDE EN SHOCK NO PUEDO CREER ESTO , SABIA QUE ANIA NO ESTABA EMBARAZADA , JAJA =) , ANIA YA SERE LEIVE WOOW , SINCERAMENTE ANIA NO MORIRA , QUEDARA INCONSIENTE Y DESPERTARA 4 DIAS DESPUES O ALGO ASI , PÓRQUE SI MUERE SERA EL FINAL DE LA NOVE QUE NO ? JAJAJA ! S O R P R E N D E N T E : | . . .
SIIIIIIGUELA STEPH , JAMAS LA DEJES , QUE PADRE ESO DE CAMBIAR DE FORMA x) Y ESOTY DEACUERDO CON MH , ENSERIO NO TE DEJES LLEVAR POR ESOS COMENT , O COSAS QUE TE DICEN DE QUE LA NOVE ES MALA O ALGO ASI , SI NO LES GUSTA PARA QUE LO LEEN ENSERIO GENTE IGNORANTE ES FANTASTICA LA NOVE , Y NO ES BROMA ! :D . . SIGUELA JAMAS LA DEJES Y YA SE QUE ES MUY PRONTO PARA PREGUNTAR PERO HARAS OTRA NOVES DESPUES DE ESTA ? :Ñ , YA SE QUE ENTRARAS A LA UNI PERO HARAS OTRAS MAS ADELANTE ? :s Y SI ES ASI SEGUIRE COMENTANDO JAJA ! YA VEO TUS GUSTOS DE LOS LIBROS , ESTA BIEN , Y PUES YO TMB ESUCHO Y LEEO DE TODO UN POCO , PORQUE TENEMOS QUE TENER VARIEDAD O NO STEPH ? JAJA ! AMI TMB ME ENCANTAS LAS HISOTRIA CON SUSPENOS , ROMATICAS, MIEDO Y TODO ESO Y LOS LIBROS DE COMEDIA AUNQUE NUNCA EH LEIDO UNO , CREO QUE ME GUSTARIAN JAJA , Y DE NADA =) .. ESPERO QUE TRIUNFES STEPH , TE DESEO LO MEJOR DEL MUDNO , DESEARIA TENER ESA IMAGINACION QUE TIENES Y PORDER HACER NOVELAS.

CUIDATE !


Ilse:)

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
OHHHHH MYYYY GOOOODDDDD QUEEE SUPER MEGA GENIAL ESTUBO EL CAPITULO QUE EMOCION ANIA ESTA EN LA METAMORFOSIS'' POBRE QUE DOLOR ESPERO QUE SALGA DE ESTO SIGUELA Y CREEME QUE A NADIE LE GUSTA VOLVERSE VIEJO ES UNA PESADILLA HAHAHAHAHAHAHAHHA COMO DESEARIA NO PASAR DE LOS 20 AÑOS Y SER JOVEN ETERNAMENTE PERO ESO ES ALGO IMPOSIBLE HAHAHAHAHHAHAHAHA O NO????ME PREOCUPA CADA VEZ QUE CUMPLO AÑOSS HAHAHAHAHAHAHA SIGUELA ME ENCANTA ES INCREIBLEMENTE GENIAL DE HECHO MAS QUE ESO NO EXISTEN PALABRAS PARA DESCRIBIR TODAS TUS MEGAS HISTORIAS.YA QUIERO SABER QUE SIGUE AYYYY ME VOLVERE LOCA ES BROMA HAHA ME FASINAN LAS CANCIONES QUE PONES EN CADA CAPITULO TIENES UN EXCELENTE GUSTO EN LA MUSICA MUY FINO ME ENCANTA Y QUE MAL QUE SEA TU ULTIMA HISTORIA PERO SON LOS SACRIFICIOS PARA QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN SERA MUY TRISTE PARA MI PERO TODO POR TU SUEÑO!!! SIGUE ADELANTE STEPH TU PUEDES Y TE DESEO LO MEJOR EN TUS ESTUDIOS SUERTE!!!! :) SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE TI DE TU BLOG O POR SI SALEN LIBROS TUYOS A LA VENTA :D BUENO HASTA PRONTO ME MUERO POR LEER LA CONTINUACION CIAOOOOOO XOXO TKMMMMMMMM ¡¡VIVA HALLOWEEN! LOQUERAS MIAS HAHAHAHAHA
AMMM Y SI TIENES INSOMNIO ALGO QUE ME AYUDA CUANDO PASO POR ESO ES LUEGO DE UNA DUCHA TIBIA ME BEBO UN TE O UNA CHOCOLATADA CALIENTE ES RELAJANTE EN LAS NOCHES A VER SI TE AYUDA??? PORQUE YO LUEGO DE ESO DUERMO COMO EN LAS NUBES HAHA BYE

Anónimo dijo...

OMG....
steph nime Qe ania no morira wua; esperiop Qe salGa bien o poer dios ya Qiero nuevo cap....
nya nya me muriop poer savere Qe pasara espero y se combierta ania wua me voy a cenare espero y publiQeis pronto...

Posdata este cap me meGa-facino creme eres una increible escrito siGue aso y tmb. epero Qe continues con anothe jb story buenio aniositho besus y basus

atto: Denissa levou

Anónimo dijo...

AAAAYYY NOO! SE VA A MORIR ANIA?!...K LOCURA!....DESPUES DE UNA NOCHE TAN ROMANTICA Y LLENA DE PASION, LLEGA EL DRAMA Y LA ... MUERTE?
ME ENCANTA!! TENGO UNA OBSESION CON ESTA HISTORIA xD..ESTA MUY BUENA!!
EN REALIDAD ADMIRO MUCHO COMO ESCRIBES =D
SI SI ME ENCANTARIA K SIGAS CON ANOTHER JB STORY, SERIA GENIAL! =D
GRACIAS POR RESPONDER MIS PREGUNTAS =D....OYE SOMOS VECINAS, SOY DE COLOMBIA =D HAHAHA
MUERO POR LEER EL PROXIMO CAP
XOXOXO
ATT: CAMI
PD: AHORA PONDRE MCAMICC xD
PD: YA TE SIGO EN TWITTER =)

Anónimo dijo...

Cada vez me impresionas mas con tu novela Steph !!
Diios por favor no me digas que me voy a morir porque sino me da algo!!
Siguelaa Steph me encantaa!!
Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

OMG!
Wow Steph!!
No puedes dejarla asi!
Me dejaste asi: :O
Ania no puede morir! verdad!??
Qieroo cap Yaaaaa!!!! XD
Es la primera vez que comento asi que deberia decirte que ...TUS NOVELAS SON LAS MEJORES DE TODO INTERNET!!!!..
Y cada una de ellas me tiene Loquitaa xD
Eres una chica muy creativa e imaginativaa realmente creo que llegaras a ser GRANDEE!!
Y con respecto a Another JB story...sigo esperandoo!!
Jajaj mentira tomatee tu tiempo mujeer ERES LO MAXIMO..!!

=D

Luuh..*

Hanny_liz dijo...

Waaaa No pude comentar antes waaa !! pero OMJ me encanto este capitulo muy bueno tiene de todo un pokis accion , drama , hot! , jaja de todo un poco :D me gusto mucho en vdd jaja siguela y ntp que yo te ayudare con lo de los plagios :D cuidate y siguela pronto en verdad AMOO TUU NOVELA!!

micaela dijo...

no puedo hablar....
estoy en shock....
este capitulo fue el mejor de todos y no puedo hablar las palabras no salen de mi boca estoy temblando..todabia no puedo asimilar lo que acabo de leer lo uni que puedo de cir es que no voy a poder aguantar tanto tiempo sin sabes lo que va a pasar me voy a quedar pegada a la computadora hasta que publiques otra vez..
subi pronto porfavooooooooooooorrrrrrr porque sino yo me muero

MaYa dijo...

Awwwwww STEPH ESTO SE PONE CADA VEZ MAS OMG!!!ME ENCANTA!! NO ME IMAGINO A ANIA COMO UN ÁNGEL!!! WOW!! SUBE PRONTO PORFA!! NOTA : SERIAS UN EXCELENTE PRODUCTORA Y DIRECTORA DE CINE ;D Y BUENO TAMBIÉN TENGO QUE DECIRTE DE NUEVO AWWW DAMIEN DIVINO <3 ME VI COMO 3 PELÍCULAS EN LA QUE ES EL PROTAGONISTA, YA TE VISTE "ROMPIENDO REGLAS" !! DIOS QUE HOMBRE! TE ASEGURO QUE SI LA VEZ TE DA UNA INSPIRACIÓN PARA AUN CAPITULO OMG!! ES GENIAL ;D
-- TE QUERÍA PEDIR UN FAVOR! ACABO DE EMPEZAR UNA NUEVA NOVELA " MY INMORTAL - 22 DÍAS EN LA OSCURIDAD" ME ENCANTARÍA QUE ME AYUDARAS CON LA PUBLICIDAD Y SI LA LEYERAS SERIA LO MÁXIMO, EH APRENDIDO MUCHO DE COMO ESCRIBES Y ESTE ESvUN GRAN PASO QUE EH TOMADO! MIRA EL TRAILER HABER COMO TE PARECE :) ( YA HICE PUBLICIDAD DE LA TUYA)http://www.youtube.com/watch?v=amfAQSHuAI8&feature=player_embedded Y ESTE ES EL LINK DE MI NOVE http://myinmortal-maya.blogspot.com/ -
GRACIAS! y cuídate ;)

Anónimo dijo...

Oh, steph, qué capítulo!

Que loco eso del demonio que se transformó y tomó el aspecto de Damien.

Obviamente creo que Ania no muere, al menos que tengas pensado de que 'Charlotte's Bones' sea únicamente de 5 capítulos, cosa que no creo.

Te quería preguntar, cómo haces para elegir las imágenes? Es decir, para relacionarlas con el capítulo que vas a subir. Aparte ¿son fáciles de conseguir? porque cuando yo busco una imágen de una idea que ya tengo pegada en mi cabeza es algo complicado, y muchas veces termino haciendo mi búsqueda en inglés porque así lo consigo más fácil.

¿Cómo haces para elegir los nombres de las situaciones? Por ejm. el de la transformación de Ania.

¿En serio habrá una escena como la de Sleepover? MUERO por verla, lo juro. ¿Qué tan pronto podré disfrutarla?

Steph, qué tantos capítulos piensas hacerle a este 2do libro? ¿Ya has pensado en el final?

Otra pregunta, tienes pensado hacer otra novela sobre vampiros?

Si hicieras otra novela, buscarías un prototipo de chico nuevo? O te manejarías entre Sean o Joe nuevamente?

¿Te gusta Disney? ¿Qué piensas realmente de Miley, Demi & Selena? Nunca he leído algún comentario tuyo sobre ellas.

Has tomado características de algunos amigos tuyos para colocarlos en los personajes de algunas de tus novelas?

Bien, creo que esas son todas mis preguntas.

Esperando con ansias el nuevo capítulo.

Love. Celeste.

Dome Gonzalez :) dijo...

o.o.....esta bn verdad???? no se por qu pero hasta mi m dolio...Damin es hermozoooo....owww porfin ania s transformara por dcirlo ai??? waaaaaaaa!!!! amo amo la nuva saga!!! es en verdad hasta esta y la de tentacion me gusta mas que la de twilight jejje steph una pregunta en cuantas partes se divide la saga???? mmm y cuando desconjelas anothe jb story...muero por ver si vuelves a insultas a ashley!!! jejeje siguela siguela!!

Anónimo dijo...

Steph, espero ansiosa el capítulo de hoy.

¡Me hace falta leer algo de esta buena nove!

Love. Celeste.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Vicky. Me estaba preguntando.

Ya tienes todo escrito & subes un dia si & varios dias no, o en esos dias que no subes es porque estas escribiendo mas?

Siempre he tenido esa duda.


PD. Asu! amo encerio tu forma de escribir, & luego con mi super imaginacion super dotada jaja me imagino todo hasta con manzanitas & todo eso :O

Paula dijo...

Por que no subes? T_T

Anónimo dijo...

Steph subbe cap prontuu me mueriop poer savere Qe va a apasare plis...
las ansias me estan matandiop u.u waaa esperiop y estes beeen benn bueniop me voy aniosithiop y plis subbe cap pronto .....
poer Qe si las ansias me matarian nya DD:
anios atto: Denissa Levou

Anónimo dijo...

Por que no subes?!! voy a morirme esperando!!! jajaja
Besos

MH

Anónimo dijo...

Vicky.- Espero que no te halla pasado nada malo, ya me mortifique. No me importa por ahora la novela,me importas tu Steph reportate ;)

Anónimo dijo...

steph que pasa ? porque no subes ? :/ , si estas mal lo comprendo y pues esperare hasta que subas x) , pero estoy ansiosa por leer el otro cap :)

Ilse:)

Anónimo dijo...

¿Steph, estás bien?

Este es mi llamado desesperado de saber si te ha sucedido algo, es muy raro que para esta fecha no haya dado señal de vida ¿todo bien?

Esperamos noticias pronto!

Love. Celeste.

AndyKrats dijo...

Steeeeph!!!!!!!!!! :)
Dioos ame esto de los disfraces...
Y OMG! Ya esta pasando por su metempsicosis , que emoción!
Me muero por saber como es.
Espero que no le pase nada malo :/ si matas a este personaje te mato a vos :O! No mentira steph jajaja!
Ya me suponía que estaba pasando por su transición cuando fue a vomitar... era imposible que quede embarazada, seria una desgracia!
Ame este capitulo! Me dejaste con una intriga..
Ahh y perdona por presionarte tanto con ANOTHER JB STORY..
Recién me doy cuenta que te insisto mucho jaja te esperare y bajare un poco mi impaciencia xD
AYY y lo de insomnio :/ que mal que te pase, a mi también.. no me duermo hasta las 6 a veces 8 de la mañana. y eso que no tengo computadora si no hasta las 12, osea ni siquiera duermo pero ese es un tema de vicio , ahora me la paso escribiendo o leyendo.
Pero una buena técnic,a es hacer actividad física durante el día entonces cuando llega la noche estas agotada y te dormís rápido JAJAJ Haci me paso cuando iba a teakewondo ! Pero prefiero estar tranquila en mi casa. Soy demasiada vaga, en extremo.
No puedo, mas bien no quiero creer que este sea tu ultima historia! Es una broma cierto?
Porque ahora que voy hacer? en verdad que necesito leer tus noves. son necesarias!
Bueno pero en todo caso te entiendo :)
Y lo de ser directora de cine, me tomo de sorpresa :D Me encanta! Es lo que quiero hacer yo, y nunca falta el que te baja de la nube y te destruye el sueño diciéndote que eso es imposible. no creo en lo imposible, las cosas son difíciles peor NUNCA imposibles.
Pero es maravilloso que en la carrera que estudies te enseñen producción. Increible :D
Por cierto, que carrera estudias? ya estudias? porque aquí empiezas a estudiar a los 19 por ahí xD
Pero debe de ser diferente.
bueno. Sabes, en algún momento me encantaría entrar a un librería y encontrar alguna libro tuyo :D insisto en que lleve a un editorial algunas de tu nove :) y muéstrales la pagina, verán que tienes éxito :D y quien dice, tal vez hagan el libro. Pero eso si quieres tu, yo me moriría de felicidad !
Tengo un pregunta.
Siempre sueñas cosas tan increíbles?
Como haces? porque yo o puedo soñar esas cosas, en general los sueños de la personas no tiene sentido, los míos son loco pero los tuyos me fascinan, los míos siempre son con respecto a lo que me molesta de la gente.. son mas pesadillas que sueño. Aunque si a veces quiero soñar con joe jonas, pienso todo el día en el,y luego sueño :D Me funciono unas 3 veces después nunca mas:/ JAJA!
Pero es genial, que tu tengas eso tipos de sueños. Ah! Y cual de los capítulos son tus sueños? porque supongo que alguno que otro tuviste que pensarlo JAJA
Bueno steph, como siempre INCREIBLE!!!!!!!!!!
Seguila por favor te lo pido, no es necesario que te lo vuelva a repetir siempre, pero parece que no entiendes xD sos la mejor que eh visto ! tus novelad son atrapante y fascinante. Tienes un talento, y es esto.
Y a pesar de todo, a pesar de que sientas que las visitas o los comentarios bajan, la historia no deja de ser excelente.

Mucha suerte :)
TKM! Aandy!

Fernanda Jonas dijo...

woooww no te pases...Ania esta a punto de morir, esta super interesante no inventes, ahora mismo leere los otros 2 caps no puedo esperar a saber que pasara con Ania....
huumm no es justo primero una linda noche de pasion y despues casi la muerte no manches....
aaaaawww adoro la novela escribes hermoso, con una imaginacion sorprendente....
te quiero sigue, espero mas proyectos ehh niña....

VISITAS

.

.