.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 31 de enero de 2011

Capítulo 9: El Otro Lado


Capítulo 9: El Otro Lado

–Hola? –dije al teléfono.
La llamada se cortó.
Los latidos en mi pecho aumentaron su ritmo, la atmósfera alrededor de mí se enfrió tanto que pude ver mi aliento cuando exhalé aire. El ámbito lóbrego que circundaba la habitación era objetivamente espeluznante, me sentí sin lugar a dudas tentada a salir corriendo.
–¿Bloody Mary? –articulé al aire, tal como si esa aparición estuviese oyéndome en alguna parte. Realmente, casi podía sentirla detrás de mí, mirándome en la oscuridad–. Si intentas sacarme los ojos te cazaré, créeme.
Una infame risotada se burló de mí, pero lo más atemorizador era que yo continuaba solitaria en aquel vetusto salón de clases. Eustace no debió haberme dejado sola, al menos no con la fantasma que ahí rondaba.
Bloody Mary eran falacias, seguramente la misma fantasma de antes me estaba haciendo una broma, quien por cierto se había manifestado dentro de un espejo en otras oportunidades.
Cielos, extrañaba pretender ser normal, como antes, era una simple chica que asistía a la escuela, tenía algunos amigos, y jugaba a cazar fantasmas por diversión. ¿Qué era lo que antes me parecía tan divertido de los fantasmas? Gracias a ese asunto de jugar a los G-Hunters había traído conmigo a mi mundo a mis amigos mortales para que muriesen.
Mientras apartaba mis pensamientos de aquellos recuerdos afirmé mi mano contra el cristal del espejo y deposité mi mirada al suelo, viendo cómo las pequeñas arañas corrían por encima de mis zapatos y yo tenía escalofríos de imaginármelas sobre mí, caminando encima de mi cuerpo.
Entonces caí, lo que antes palpaba mi mano se esfumó, como si el sólido espejo de cristal hubiese desaparecido, sentí una ajena fuerza tirando de mí, mi estómago se sintió hueco e intrincado. Pero nada había pasado, seguía allí, salvo que ahora sentada en el suelo frente a mi reflejo.
Me puse en pie y mi rostro se volvió blanco.
Ahí estaba de nuevo aquella imagen similar a un cuadro pintado por un asesino serial. Las mismas paredes ensangrentadas, el suelo manchado en rojo, cada superficie empolvada y sucia, y mi cuerpo tendido sobre el escritorio de Eustace con un cuchillo perforando mi pecho.
De una forma extraña ahora yo formaba parte de ese tétrico reflejo, estaba… del otro lado.
Inhalé aire antes de caminar hacia mi cadáver, todo olía profusamente a sangre, sangre fresca, a pesar de que la mayoría de las manchas parecían de sangre seca y antigua. A medida que disminuía la separación que había entre mi cadáver y yo, sentía algo tirando de mí hacia el cuerpo muerto.
Una fuerza, como el magnetismo, haló mis brazos y piernas y me encontré aterrizando justo dentro de mí misma.
A este punto estaba bien convencida de que era un sueño. Seguro, la clase de Eustace había sido interminable y tediosa, posiblemente me había quedado dormida y no lo recordaba. Eso tenía más sentido que todo esto.
Abrí mis ojos.
Contemplé el mismo techo con manchas rojas, una parte dentro de mí quería convencerse de que era pintura y eso, tal vez la decoración de Halloween que no había sido removida.
–¿Cuándo dejarás de ser tan escéptica? –susurró una voz trascendental, lúgubre y femenina que erizó mi piel.
Me incorporé con perturbación, solamente para encontrar que de mi pecho sobresalía la empuñadura de aquel cuchillo y que todo mi cuerpo también estaba embebido en sangre, igual que un muerto viviente caminé entre la habitación con aquello hundido en mi corazón. Incoherentemente nada me dolía, y eso me encantaba, se trataba de un sueño fenomenal en el que era una fantasma, una chica muerta, ¿no? ¿Podía levitar y mover cosas con la mente y todo lo demás?
Sin entrar en pánico me aproximé nuevamente hacia el espejo, del otro lado todo era normal, el salón de clases vacío, sin sangre, si mí. Me disparé contra el cristal esperando traspasarlo para despertar de la pesadilla, pero nada pasó, continuaba ahí, atrapada en esa desatinada dimensión.
Salí del salón de clases por la puerta.
¡Diablos! Ésa no era la única sala impregnada en sangre, también el resto de la academia estaba revestida de estas manchas rojas.
Contuve el impulso de tragar saliva.
Mientras cruzaba el pasillo de los espejos reparé en que no era yo lo que se relejaba en ellos, era la academia, pero sin mí, y sin sangre, la academia en su estado natural, clareada y coloreada.
Al fondo del pasillo una sombra muy negra venía hacia mí, a toda velocidad, mientras la distancia que nos separaba se hacía más corta pude distinguir su silueta más claramente, era una figura masculina, su cabello era rojo, su cara cubierta de sutiles pecas, su boca rezumaba sangre, también sus ojos y muñecas desgarradas.
Él se movió hacia mí emitiendo un chillido, como una especie de cántico grave y oscuro, su silueta se elevó y arremetió contra mí. Me agaché y el espíritu voló sobre mi cabeza hasta desaparecer.
Temblando, entré con prisa al primer cuarto de baño que encontré, las superficies de mármol, cerámica y baldosas estaban cubiertas de sangre derramada, aún goteando. Oí el sonido de mis botas pisoteando los charcos, oí el agua de la ducha chorreando y las llaves de acero de los grifos chirriando como si estuviesen siendo giradas por alguien.
Muy precavidamente fui hasta la cortina de la ducha, me detuve antes de tocar el material plástico, noté mis dedos tiritando, y abrí la cortina de forma veloz.
Algo flotaba en el agua roja acumulada en la bañera, un cuerpo boca abajo con larga cabellera y mechones marrones revirándose entre la densa sangre. Sin darme cuenta di varios pasos hacia atrás, mi espalda chocó contra el lavamanos, me aferré a éste fuertemente con las dos manos, y cuando giré hacia el espejo descubrí una perfecta y nítida imagen de Damien, en el mismo cuarto de baño, excepto que el suyo no tenía sangre en ninguna parte y el espíritu de la chica que flotaba en la bañera estaba levitando tras él, a su espalda, respirando sanguinariamente en su cuello.
Damien estaba lavando su cara, tenía el rostro sumergido en sus masculinas manos y levemente inclinado hacia adelante, su cara enrojecida goteaba agua, su cabello también se había humedecido un poco y destilaba algunas gotas, a través de sus suaves y hermosos labios cruzaban las diminutas gotas trasparentes y cristalinas.
Deseé con mucha fuerza que estuviese realmente conmigo.
Al levantar la vista su aliento dejó vaho sobre el espejo, empañando su imagen, y de improviso palideció, sus ojos se ensancharon anegados de miedo, sus pupilas se agrandaron sosteniendo su mirada en mí, como si estuviese viéndome a través de una ventana.
¿Me estaba viendo? ¿O era a la fantasma detrás de él?
–Damien –dije al tiempo que extendía mi mano sobre el cristal.
Su mano también se extendió sobre la mía, tocando el otro lado del vidrio, éste se tornó caliente con su contacto. Mis dedos y mis manos parecían absurdamente pequeñas en comparación con las suyas.
Damien retrocedió, percibí el brillo de pánico traspasando su mirada, incluso así su rostro era duro e iracundo.
Con los rasgos ensombrecidos y mortíferamente enfurecidos alzó su puño y golpeó el cristal del espejo hasta que se resquebrajó convirtiéndose en numerosos trozos.
Su imagen se distorsionó, atisbé con preocupación su rostro en los pequeños fragmentos de cristal, en cada uno de ellos.
Me sentí brutalmente herida, si él me había visto entonces eso significaba que yo lo había asustado, que lo había hecho enojar, que había golpeado con odio mi reflejo. La última vez nuestra situación en el gimnasio no había terminado bien, pero… ¿Era tanto como para que me odiara?
Me percaté de que yo todavía llevaba el puñal en mi pecho y de que todo mi cuerpo se encontraba salpicado con oscura sangre carmesí. Tal vez eso lo había asustado.
La puerta del cuarto de baño se abrió de golpe.
Grité al ver aparecer a Eustace en mi pesadilla, y en el baño.
–¿Qué nadie te enseñó a tocar la puerta? ¡Esto es un baño, pude haber estado desnuda! –vociferé.
Eustace hizo rodar sus ojos, arrojándome una mirada discordante. Igual que un loco, me aprisionó contra la pared asiéndome del cuello. Me petrifiqué, palidecí, me amedrentó nocivamente. Su joven rostro se hallaba muy cerca del mío.
–¿Por qué diablos estás aquí? –me dijo como una fatídica amenaza.
¡Y yo cómo iba a saberlo!
–Define aquí –murmuré–. Yo debería preguntar, ¿por qué diablos quieres matarme en mi sueño?
Sus ojos de maniático me concedieron una fatal mirada acusatoria.
–No quiero matarte, y no estás soñando. ¡Te advertí sobre los espejos! ¿Por qué nunca escuchas?
Era extraño que no quisiera matarme, pues sus manos todavía envolvían mi cuello, se había vuelto loco, al igual que un demente bipolar. Aunque siempre supe que él no debía estar bien de la cabeza.
Los espejos, la clase… No era raro que no hubiese oído las advertencias, estaba muy dormitada.
–Entonces… –indagué–. ¿Realmente no estoy soñando? ¿O se trata de uno de esos sueños en los que te hacen creer que no estás soñando? Pero si no estoy soñando… Oh Dios, ¿estoy muerta?
Un gruñido diabólico salió de la garganta de Eustace.
–No estás muerta… aún –el resplandor rojo en su mirada me lo decía todo, él iba a matarme. Cerré mis ojos–. El espejo ha estado mostrando la imagen de tu muerte desde que pasaste por tu transición, he querido buscar una forma de salvarte. Pero lamentablemente mueres esta noche. Desde que ustedes llegaron a la academia han muerto varios estudiantes, no sé qué es lo que está sucediendo acá, pero es muy extraño. Y esta noche es tu turno, las brujas Salem han venido anoche para conferirme una visión de tu futuro. Morirás hoy, apuñalada en el corazón sobre mi escritorio, y no tengo idea de qué hacer para evitarlo.
Mi mirada se colmó de miedo.
¡No! No podía morirme así, no esta noche, no tan sola. Todavía tenía muchas cosas por hacer, muchos traseros para patear, muchos chicos a los que ver, mucho tiempo para olvidar a Damien. Sólo tenía dieciséis, ni siquiera había elegido algo para mi futuro, mucho menos para mi muerte.
Siempre había estado resignada a morir, sabía que pasaría tarde o temprano, casi nadie tenía la certeza de saber cuándo, pero avisarte que morirás al caer la noche era muy perturbador. Nunca le había temido a la muerte, tampoco me había importado si llegaba temprano, de todos modos, lo único que me ataba a la vida era el hecho de que sabía que no podía dejar a Cole y papá sin mí, ya habían perdido a mamá antes. Y ahora cuando sabía que mi funeral llegaría tan pronto… ¡Quería más tiempo!
Tal vez no más tiempo para vivir, podía aceptar si debía morir ahora, pero deseaba que me hubiesen advertido de esto con antelación, de ese modo no hubiese desperdiciado mis días y habría vivido como si fuera el último día.
Pensándolo bien, había hecho todo lo que quería, las noches que había pasado con Damien habían sido increíbles, incluso con lo que pasó después, yo estaba contenta de haber pertenecido a él alguna vez, aunque ahora eso ya no existiera.
Había disfrutado con mi mejor amiga y pasado fraternales momentos con Colin, había conocido las cosas más extraordinarias que cualquier mortal hubiese deseado conocer. Y bien, no iba a morir virgen.
Eustace comenzó a jalar mi brazo atravesando los pasillos repletos de sangre.
–No le menciones esto a nadie, no quiero alarmarlos, sobre todo no a Damien –musitó Eustace agriamente.
El hombre demente me arrojó a través del espejo del salón de clases.
Efectivamente sentí que regresaba a mi cuerpo con una sacudida, desperté sobre mi pupitre de madera, aturdida y pensando que había tenido el sueño más loco de la vida, y que se había sentido muy real.
Mis ojos se desorbitaron cuando descubrí a Eustace brotando del espejo también.
Pero eso era una cosa normal, ¿no? El hombre tenía especiales habilidades para desaparecer y reaparecer de todas partes.
Estaba comenzando a hablarle cuando me percaté de que él era engullido por un muro mientras trataba de irse.
–¿Eustace? ¿Moriré esta noche? –dije a borbotones.
Él me sonrió, asintió con la cabeza y se desmaterializó.
Escalofriante.
Toqué mi pecho en busca de alguna herida o del cuchillo que había estado enterrado antes, por suerte no tenía sangre en mi cuerpo ni ninguna otra herida.
Tan pronto como salí del salón de clases mi mandíbula se aflojó, alcancé a distinguir a Damien arrastrando a través del suelo un cuerpo ensangrentado.
El cuerpo era el mismo chico pelirrojo y pecoso que había visto antes dentro del espejo, supe con convicción que quizá nada de lo antecedente había sido un sueño. La camiseta de Damien estaba salpicada con la sangre del joven; él tiraba de sus pies cuando me vio y su rostro se tornó más blanquecino.
–No es lo que piensas… –comenzó a excusarse Damien, dejando caer el cuerpo inerte.
¿Era Damien el asesino? Por eso las muertes habían empezado con nuestra llegada.
Salí disparada hacia el cuarto de baño en el que Damien había estado, comprendí que él me seguía, por un momento especulé que me perseguía con un chuchillo en sus manos, ansiando asesinarme.
En el baño todo estaba pulcro y reluciente, el espejo estaba roto, había visto a Damien romperlo hacía un momento, pero él no sabía eso.
Vacilante, abrí la cortina de baño. Todo esto era desconcertante, el cuerpo de la chica flotaba entre agua y su propia sangre, que aún manaba de su cuello como si acabase de ser asesinada. Damien bloqueó el agujero rectangular de la entrada con su cuerpo.
–Fuiste el último en venir a este lugar –lo acusé volviéndome hacia él para enfrentarlo.
Con mesura él dio dos pasos hacia mí, yo retrocedí hasta aplastarme contra la pared.
¿Tan poco conocía a Damien? ¿Acaso era él también un asesino? Su rostro saturado de displicencia me indicó que quizás estaba en lo correcto.
–¿Cómo lo sabes? –demandó él acorralándome.
Ésa era la clase de preguntas que hacían los homicidas para esquivar las acusaciones. ¡Oh Dios! Esto se ponía peor, Damien iba a matarme esta noche, era el asesino.
Dio otro paso más en mi dirección.
–Si te acercas más, voy a gritar –le advertí con un tono cruel.
Se movió hasta mí en un abrir y cerrar de ojos, con la gracia, agilidad, sigilo y destreza de un depredador de la noche, me cubrió la boca con una mano, me zarandeé en sus brazos forzando su sujeción, su cuerpo me estrujó todavía más contra la pared.
Traté de gritar.
Al verlo de cerca pude notar las heridas en sus nudillos y los rastros en su cuello de la cicatriz de la mordida de la mujer vampiro.
–¡Ania! –me dijo él en voz alta y con reconvención–. ¿Tanto desconfías de mí? ¿Qué clase de enfermo crees que soy? ¡No mato a humanos!
Dejó de cubrir mi boca para que le respondiese.
–Suéltame –repuse como reparo–. ¿Qué quieres decir exactamente con que… no mato a humanos? Porque hasta donde sé ellos son Leives, no humanos. ¿Es eso una confesión?
–Ania, al chico lo encontré en mi cuarto, lo único que quería era deshacerme de la evidencia que pudiese incriminarme. Y no sabía de esta… –señaló al cuerpo flotante en la bañera–. ¿Cómo lo sabías tú?
–¿Acaso crees que yo lo hice? ¿O tratas de confundirme? De todos modos, no importa, esta noche voy a mor… –me interrumpí al recordar la advertencia de Eustace sobre no mencionarle a nadie lo de mi muerte.
–¿Esta noche qué? –apeló Damien sosteniendo mi barbilla con dos de sus dedos.
–¡Esta noche vas a matarme!
Damien me soltó y se alejó de mí bastante enojado.
–No he matado a nadie, no maté a esos chicos, tampoco a Jane, la chica ahorcada. ¿Y cómo crees que te mataría? ¿Estás completamente loca?
Me detuve a pensar.
–¿Cómo es que sabes de la chica ahorcada?
–Eustace me lo dijo –explicó él sin vacilación.
¿Dónde había estado él cuando la chica ahocada murió?
–Oh –exclamé–. Cierto, no pudiste haberla matado, estabas muy ocupado dándole a Ivonne un masaje de amígdalas con tu lengua e inspeccionando su cuerpo en caso de que tuviese lesiones o algo así.
Damien suspiró.
–No empieces con eso –él se reclinó contra el lavábamos–. ¿Tienes idea de cuánto me duele estar peleado contigo? ¿De cuánto me duele que desconfíes de mí de esta manera? ¿Tienes idea de todo el tiempo que pasé despierto anoche pensando en ti?
Su voz se escuchaba firme y sin titubeos, pero me pareció advertir sufrimiento en sus ojos.
–¿Tienes idea de cuánto me duele que me hayas traicionado? –dije quedamente–. Da igual, supongo que no debo llorar porque se acabó, sino alegrarme de que sucedió. Nunca debí esperar nada de ti.
El silencio sustituyó cada palabra, Damien miraba al suelo con disgusto, yo estaba perturbada viendo el cadáver. Sin decir nada me encaminé a salir del baño, pasé por un lado de Damien casi rozando su cuerpo, la sensación quemó mi corazón por unos instantes.
Lo único que anhelaba en ese instante era caer en sus brazos y pasar todo el día a su lado, porque era mi último día. Aún así, mi orgullo me lo prohibía.
Localicé a Eustace para hablarle sobre los cadáveres, incluso le hablé sobre la actitud sospechosa de Damien, Eustace hizo caso omiso a mis indirectas acusaciones.
–Estoy preparando tu tumba, Evangeline –me respondió Eustace con mucha seriedad, puso su mano sobre mi hombro, me estremecí, su mirada tenía ese esplendor malévolo.
Me dispuse a ir en busca de mi hermano y Miranda, si iba a morir quería pasarme el día con ellos. No era que estuviese resignándome a morir así y dejar solos a Colin y a mi padre, si llegaba el momento iba a luchar, pero por si acaso, quería decir adiós.
–¡No, Miranda! Ya está, mira, soy un Leive, no podemos mantener relaciones a largo plazo con humanos –estaba quejándose Cole en voz alta. Miranda estaba en su cama poniéndose una camisa de él.
–¡Pero nadie nos ha dicho nada! –protestó ella dolida.
–Pero lo harán si esto llega más lejos. Y no estoy interesado en que lo nuestro siga adelante.
–No seas imbécil. ¿Qué más lejos podría llegar? Tenemos sexo todos los días –contradijo Miranda con sorna.
Ellos no estaban al tanto de mi presencia.
–Créeme, podría llegar más lejos –dijo Colin con desplante.
Miranda se alteró con su comentario.
–¿Quieres decir que podrías enamorarte de mí?
–¿Enamorarme de ti? No seas ilusa –resopló Cole, como si la idea fuese estúpida y absurda. Pero noté su rostro sonrojándose y supe que su corazón latía con fuerza en ese instante.
Miranda era muy sensible, pude ver que sus claros ojos se humedecían de lágrimas. Ella se levantó, se aproximó hacia Cole y tomó el rostro de él entre sus manos, sus bocas se acercaron.
–¿Alguna vez me quisiste un poco? –preguntó ella contra sus labios.
Observé el modo en que Cole enrojecía, todo su rostro se calentó y quizás también su cuerpo, su pecho bajó y subió mientras respiraba de manera interrumpida, sus ojos estaban entrecerrados, negándose a cerrarse con el contacto de Miranda.
Y él no le respondió, lo único que hizo fue mirar sus ojos como si no se reconociese en ellos.
–Porque, nunca te lo dije, pero yo te amo desde el primer momento en que te vi, Elliott Colin Hammond –Miranda lo besó con suavidad.
Colin dejó que sus ojos se cerraran y profundizó el beso. Me cubrí los ojos con una mano, observando un poco entre las rendijas de mis dedos el modo vehemente en que se besaban.
–Ok, película para mayores –interrumpí después de dejarles besarse un largo momento.
Los dos me avistaron sonrojados.
–¿Qué quieres? –me preguntó Cole viéndose molesto.
–Bueno, ya, lo siento, tienen toda la eternidad para acostarse. ¿Acaso no podrían pasar un poco de tiempo conmigo?
La risa sarcástica de Cole resonó en la habitación.
–¿Acabas de hacer un comentario sarcástico, no? –repuso–. ¿O es que Súper Ania necesita un poco de Amooor? ¿Tienes fiebre?
Colin puso su mano sobre mi frente y cuello, examinándome.
Las revistas de Damien estaban esparcidas por toda la habitación de Cole, su cama era simple y blanca y la habitación estaba muy vacía.
–No te burles, mi amiga necesita compañía. ¿Ves el feo color de su aura? –dijo Miranda a Colin como si nada acabara de pasar entre ellos.
Colin hojeó un comic, sin prestar atención a nada más.
–Sí, cuidado con las energías negativas, hermana –soltó mi hermano–. ¿Quieres que Miranda lea tu mano? Soy yo quien cobra sus ganancias. Son cincuenta dólares por sesión.
–Oh, no gracias, mejor algo que sea gratis –proferí.
–Ya sé –Miranda cogió su guitarra–. Tocaré para ti.
La chica se sentó sobre la cama de mi hermano con las piernas cruzadas y la guitarra. No era una postura muy común para tocar la guitarra, pero ella la mantenía en su lugar con maestría.
El ritmo de las notas de la guitarra se expandió por la habitación, era perfecto y afinado, ella tenía mucha experiencia y no se equivocaba al tocar.
Al instante en que la voz de Miranda sonó por encima del ritmo de la guitarra Colin dejó a un lado el comic y la contempló atentamente, enmudecido. La voz de ella era preciosa. Comenzó a cantar una versión más dulce, femenina y acústica de “I Don’t Want To Miss A Thing” de Aerosmith.
“I could stay awake just to hear you breathing…”
La canción realmente me hizo ponerme melancólica.
Soy una idiota, pensé.
Nunca creí que una canción podría sacarme lágrimas, y esta no había sido la excepción, porque que me había contenido con todas mis fuerzas. Sabía que si hubiese estado sola, en el silencio de mi habitación escuchándola, no habría podido parar de llorar.
Porque todo lo que recordaba era a Damien cada vez que oía la letra de “Don’t want to close my eyes, I don’t fall asleep ‘cause I’d miss you, babe. And I don’t want to miss a thing”.
Con todo y mi ensimismamiento había notado el modo en que Colin y Miranda hacían un crudo contacto visual. Era como si Miranda cantara para él.
–¿Cómo fue que ustedes terminaron odiándose? –pregunté una vez que la canción terminara.
Miranda suspiró con anhelo.
–Es fácil odiarnos cuando somos tan diferentes –concluyó ella.
–No solían ser tan diferentes –recordé yo.
–Salíamos en secundaria –confesó Colin para mi completa sorpresa y consternación–, ella fue al baile de graduación con otro tipo, y se acostó esa noche con él. Como soy un resentido nunca pude perdonárselo.
–Ésa es su parte de la historia, Ania –agregó Miranda–. Fui al baile con otro tipo porque Colin me engañó con Susan antes. Y cuando me acosté con Michael fue mi primera vez, y fue absolutamente horrible, él me llevó a su casa y prácticamente me obligó. Después de eso odié a Colin con todo mi corazón, me uní a la comunidad hippie solamente porque sabía que él los odiaba.
–No te engañé con Susan, sabes que la besé por la apuesta que perdí contra… Michael –masculló Colin.
Los dos compartieron una mirada como si recién acabaran de descubrir la página que faltaba del libro de su historia. Acababan de unir las piezas, la parte que él conocía con los datos que ella sabía. Y todo encajaba.
–Ahora ya saben que Michael lo planeó todo para tirarse a Miranda –dije yo con alegría–. ¿Todo este tiempo estuvieron odiándose por esa méndiga estupidez? Quisiera que ahora dejaran de llevarse mal. Por otra parte… Susan es una completa perra.
–Y aquí entre nosotras, Ivonne es de su misma especie –adicionó Miranda para consolarme.
La puerta entreabierta de la habitación sonó con un golpeteo cuando alguien llamó a ésta. Los mellizos Morte se mostraron tomados de la mano en el umbral. Ellos se rieron al vernos a los tres en la cama.
Dimitri Morte miró a su hermana con actitud contenta y superante.
–Te lo dije, Charity, págame –le dijo él a su melliza–. Sabía que los cuatro juntos tenían orgías frecuentemente, te apuesto a que duermen en la misma cama siempre.
Dimitri incluía a Damien cuando decía “los cuatro”.
–No seas enfermo, Dimitri. ¿Qué haces aquí? –refunfuñó Cole.
–Eustace solicita a la señorita Evangeline en el aparcamiento del primer piso –contestó el apuesto muchacho meneando su cabeza para sacar el cabello de sus ojos.

Llegué al amplio espacio asfaltado donde todos los vehículos se encontraban aparcados, el sol daba un brillo cegador cuando se reflejaba en los espejos de los automóviles, la brisa otoñal refrescaba el ambiente, oí un ruido sobre el pavimento, el estruendo de ruedas en movimiento haciendo eco cuando el sonido se estrellaba contra el latón de cada vehículo.
Era Damien, que cruzó el espacio montado en una tabla de patinar, pasó por mi lado tan rápido que hizo volar mi cabello, su postura sobre la tabla era relajada, sus rodillas estaban ligeramente flexionadas, y se detuvo en el suelo mojado.
La visión de su cuerpo me calentó.
Damien me daba la espalda y sostenía un balde lleno de agua jabonosa. En el suelo una manguera segregaba agua que mojaba el asfalto.
Él no llevaba camiseta, ni zapatos, sus holgados jeans se resbalaban levemente por sus caderas dejando una exquisita visión del inicio de su ropa interior, los huesos de su cadera, la parte baja de su espalda, todos esos increíbles músculos.
Me devoré con los ojos aquella esbelta, alta, alargada y ancha espalda en conjunto con esos hombros endurecidos como el marfil. Su piel estaba húmeda, al igual que sus vaqueros y su cabello rebelde, todo ese cuerpo estaba salpicado con agua y brillando divinamente bajo la luz del sol.
Él bajó de la tabla, frotó una gran esponja que goteaba contra la limusina púrpura de Eustace, su rostro se veía sonrojado y concentrado, con una mano pulía la superficie del auto y la otra estaba firmemente apoyada contra el vidrio de la ventanilla.
Humedecí mis labios al ver las delicadas gotas de agua recorriendo por su piel, escurriendo encima de sus perfectos abdominales, goteando de su cabello, deslizándose lentamente por sus largos y fuertes brazos.
¿Quién decía que sólo los chicos podían admirar al sexo opuesto lavando autos?
Esto era una delicia para mis ojos. ¿Por qué demonios hacía tanto calor? La fría brisa era apenas perceptible cuando me sentía como en el interior de un horno, podía sentir los grados de la temperatura elevarse y elevarse hasta que estaba sofocada y mareada.
–¿Aún estás castigado? –le dije al notar que él me ignoraba por completo.
Soltó un gruñido bajo.
–Lo siento, no hablo con chicas que me creen asesino –contestó con aspereza, sin mirarme.
Me sentí ofendida y herida, Damien nunca me trataba de ese modo, pero tal vez me lo merecía, sin embargo no quería pelear en mi último día de vida.
–Dimitri dijo que Eustace estaba aquí buscándome.
–¿Ah, sí? Pues no lo he visto.
Suspiré abatida. Damien se agachó sobre la punta de sus pies para limpiar los neumáticos amarillos de aquel vehículo andante. Ardí con el deseo que me provocaba ver los músculos de sus piernas apretándose en sus pantalones, flexionándose de esa manera que… ¡Uf! Sus brazos se tensaban al moverse en círculos mientras ponía jabón con la esponja.
¡Dios, líbreme de los malos pensamientos! ¡Pero líbreme bien! Lo necesito.
No, no podía apartar la mirada de su musculatura, de esa espalda fuerte con músculos ondulando y flexionándose, de ese trasero, de esos brazos, de esos abdominales, de ese cuello, de esas dotadas piernas masculinas.
No, Dios, no está funcionando. Ahora pueden catalogarme como pecadora número uno y pervertida de primera. Iría al infierno por eso.
Diablos, el infierno estaba más cerca de lo que pensaba. ¿No era el momento de pedir perdón por mis pecados y por toda la lujuria de mi cabeza y todo lo demás?
No es mi culpa, tengo dieciséis, soy una adolescente, mis hormonas se han vuelto locas, reclamé en mis pensamientos.
Pasé mi lengua encima de mis labios, ofuscada y enfebrecida.
–Me encanta cuando me miras de esa manera –comentó Damien más animado.
Me sonrojé.
–¿Mirarte cómo?
Se levantó soltando una exhalación y cogiendo la manguera del suelo para enjuagar el auto.
–No soy idiota, me doy cuenta de que hay deseo en tus ojos. ¿No tienes calor?
–Si supieras… –dije, tal como él me había dicho cuando le acusé de estar ardiendo por Susan hacía un buen tiempo.
La mirada intensa, caliente y diabólica de Damien produjo que mi cuerpo se encendiera y picara, por fin se había dignado a mirarme. Al momento en que giró su cuerpo la manguera que traía en las manos giró con él y me empapó.
Chillé como loca cubriéndome con mis manos como si de algo sirviese.
–Oh, perdón, lo siento, no me di cuenta…
–¡Claro que te diste cuenta, lo hiciste a propósito! –le grité a Damien mientras mi cuerpo escurría.
Él trataba muy forzadamente de no reírse de mí, sus ojos se clavaron en mi camiseta.
–Sólo quería quitarte el calor, pero ahora soy yo el que tiene calor –le observé relamer sus labios mientras veía mi pecho–. Deberías participar en un concurso de camisetas mojadas. No, pensándolo bien, mejor no hagas eso, nunca. ¡Cielos! Estoy… ya sabes… cuando un chico ve a una chica sexy con una camiseta mojada y…
–¡Damien! No me lo expliques, mira lo que hiciste.
–Sí, eso es lo que estoy haciendo.
Me miré a mí misma, notando mi camisa haciéndose transparente, adherida a mi cuerpo, pegándose a mi pecho y dejando mi sujetador a la vista, que también estaba transparentándose con el agua. No era extraño que Damien estuviese mirándome tan fijamente.
Me abalancé sobre él, tomé la manguera del suelo para mi venganza, pero en el momento en que apunté hacia Damien, él cerró su mano sobre mi muñeca desviando el agua. El contacto con su piel mandó una sacudida histérica a mi cuerpo. De repente los dos nos encontrábamos peleando por la manguera, él se reía juguetonamente mientras yo estaba siendo más empapada y una lluvia de agua se precipitaba sobre su cuerpo, haciéndolo verse aún más deseable que antes.
Con todo y agua, y brisa, yo tenía calor.
Damien rodeó mis caderas con un brazo y me atrajo hacia su cuerpo, apretó su pelvis contra la mía, sentí todo su cuerpo atlético y duro tocándome, todo se sintió más abrasador y palpitante, perdí la respiración ante la majestuosidad de sentirlo contra mí. Sentí que el mundo se paralizaba y me quedaba enteramente sola en una dimensión donde solamente existíamos él y yo.
Él agachó la cabeza para besarme, sus labios se inclinaron hacia los míos.
Un poco de cordura, necesitaba un poco de eso.
–No, Damien, no lo hagas –pude susurrar.

26 comentarios:

Hanny_liz dijo...

PRIMERA!!!

*Lawis Jonas* dijo...

nena porfavor no me dejs asi has el intento mas grande del planeta porsubir cap
te lo suplico soy fiel a tu novela desde hace casi un año
te llevo en mi corazon como si fueras de mi familia se que para todos estar en la universidad es lo mas importante pero deajr a tus lectores asi es la mas horrible jijijij
porfis no tardes me encanto el cap
seria facinante poder traspasar los espejos wow de verdad que robas todos mis sentidos cuando estoy leyendo tu nove
tqm!!! mucha suerte deverdad
bye


=)

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Hahaaa...!
Terceraaaaa...!!
wii
sTeph...!
cada
vez
me
iimpresiionas
Mas...!!
Continualaa..!!

flor dijo...

que buen capituloooo!!!!!

viko310 dijo...

Waooo!
pero que tetrico saber cuando te vas a morir y peor aun sabr que moriras ese mismo dia, de tan solo pensarlo me da escalofrios...
Buenoo muy aparte de eso te deseo la mejor de los exitos en la universidad, por lo que sé es muy dura asi que trata de darlo mejor de ti :D

SALUDOS!
TE DIRIA PORFA SUBELA PRONTO porque eso es lo que quiero, solo que no quiero que lo subas porque tesintes compromtda sino porque es algo que realmente te apasiona y si te organizas bien pues no se te va hacer complicado subir los capitulos : )
Bueno ahora
Adios
Cuidateee!
:D
Viko310

micaela dijo...

si que es ardiente muuy ardiente haha...
ah dios damien es tan tentadorr!!!
lo ame♥ me encanto el cap y te juro que me paralise cuando eustase dijo que se ba a morir al principio pense que era una broma pero no..ah dios ella no se pude morir asi como asi y dejar a damien solo...pobresito..:(

steph estoy triste porque quien sabe este sea el ultimo DIOS QUIERA QUE NO!!! te juro que no voy a poder vivir sin vos sin tus exelentes novelas sin damien!! steph sos la mejor escritora del mundo no nos dejes!

te kiero nena besos y que nos volvamos a ver :,(

Fernanda Jonas dijo...

UUUiii no, como asi que hoy Ania morira, no te pases, aaww no quiero que eso pase, ademas imaginate a Damien, Cole aaaii no, no,no, como nos dejas asi...aaaaawwww
por cierto buena suerte con tu primer dia de clases hehe que bueno que tengas a tus amigas ahi contigo, huum como que esperas terminar la nove, la tienes que acabar sii?? no, nos puedes dejar asi, y terminando con esta deves subir mas y mas y mas...
aaaww no encerio que mal, uuii y lo de Blody Mary huui no como crees que voy a averiguar eso, soy algo miedosa asi que tendras que decirme que pasa, eres muy valiente yo no lo hare, bueno talves asi como soy uugg...
uuuuii no encerio Ania no deve morir noooo, y menos asi. un puñal en el pecho...
aaaww Ania ya aunque sea el ultimo beso con Damien aaww yo y mi perversion, encerio creo que me hice pervertida y mal pensada con tus novelas, ahora no dejo de pensar en sexo heheh, bueno talves es como dice Ania, tengo 16 años y mis hormonas estan volviendose locas...hehe
oye una pregunta...¿que piensas de llegar virgen al matrimonio, te gustaria llegar asi o eres como Ania??? o como yo heheh, contesta plizz...
aaawww te quiero mucho, aunque no te conosca heheh, eres muy divertida y grasiosa, creo...
sigue porfavor, espero y subas el cap porfa...
suerte otra vez, echale muchas ganas...¿que calificaciones sacas 10 o menos?? hihi entrometida de mi...
ahora si adioss, cuidate...tkm*_*

asha dijo...

hola step!! o te vas a la escuela te demandare ok no u.u trata de subir los cap no importa q sean cada 10 años los esperaremos vdd chicas y todas SIII ves me apoyan ^^ aunque estemos todas calaveras los esperaremos ademas como dijeron anteriormente ya eres de la familia si k si ñaña suerte en la escuela echale ganas !! y que bueno que estudiaras con tus amigas eso es grandioso .

ania no se puede morir jovensitta!! si se muere llorare asi mucho ñaña damien estannn pero tan lindo!! (baba) xD
cuidate

Anónimo dijo...

HOLA STEPH!!!
ME ENCANTO ESTE CAP, TAMBIEN EL ANERIOR PERO NO PUDE COMENTAR, LO EMPEZE A LEER Y LUEGO TUVE K PARA MI LECTURA COMO EN LA MITAD DEL CAP Y HASTA HOY LO TERMINE Y ME LEI ESTE, LOS DE ME ENCANTARON!! ME GUSTO K HABLARAS DE BLOODY MARY, YO TAMBIEN ME HE PARADO FRENTE AL ESPEJO Y LA HE LLAMADO, PERO SOLO ESCUCHO EL SILENCIO Y COMO EL AIRE SE VUELVE DENSO Y ME DA ALGO DE MIEDO, PERO DE RESTO NO ME PASADO NADA xD
UUUFF DAMIEN!!! WOW ME VUELVE LOCA xD...EUSTACE SI K LE VA DICIENDO K SE VA A MORIR Y K TIENE SU TUMBA, NO PUES GRACIAS xD ASI O MAS DIRECTO JAJAJAJA
STEPH CUANDO ABRI EL CAP PASADO LEI K PUSISTE TU CORREO ELECTRONICO, PERO NO TE ALCANZE A AGREGAR NI A ANOTAR EL CORREO, ME LO DEJARIAS, O TE DEJO EL MIO mcamilacc2009@hotmail.com, SERIA FABULOSA SI HABLARAMOS, TE LO AGRADECERIA....
TE DESEO TODAS LAS BUENAS ENERGIAS, TE DESEO LO MEJOR AHORA K INICIAS LA UNIVERSIDAD, SEK TE VA IR MUY MUY BIEN =)....
OJALA PUEDAS SEGUIR PUBLIKANDO SEGUIDO Y SIGAS CON LA HISTORIA, PERO ENTIENDO K PRIMERO SON LOS ESTUDIOS....
TE DESEO LO MEJOR
ATT: MCAMICC

Anónimo dijo...

Noooooo steph como puedes dejarla ahi , nadie hace eso Jajajaja , estabien si muchos lo hacen para darle como algo al capitulo , pero me mori en los 3 dias que no subistes enserio :| , fueee una eternidad y mas ahora que no podeas subir , osea me refiero que trataras aver si lo logras , pero haaay no steph has todo lo posible por subir , si tienes que matar o morder a alguiem haslo no importa , pero subeee u.u , y pues tambien te deseo que salgas bien de la uni , te deseo lo mejor y suerte ;) . El cap estubo sensacional , muchi suspenso , sangre , y mas que todo tension , que feo saber cuando te vas a morir , el momento justo :S , y no poder hacer lo que no hisistes nunca , que feo enserio , me parecio raro eso de los cuerpos muertios , quienes seran. ? Todo el cap hubi tension , pobre damien , que ania ya lo perdone aash .. El tambien sufre ... Y estuace me da una sospecha xd , mori de la risa con lo de que los f duermen juntos y lo de ania : damien ve lo que hisistes , damien : si lo veo , JAJAJAJA fuee lo mejor espero que damien la bese y que damien no se haya molestado con ania porque le dijo que parara :s steph enserio que eres ocurrente como la dejas y entaras a la uni , cuando la nove esta en su puntio , en lo mas bueno ? Enserui ocrrente jajaja , tu vida es igual que la mia , exepto que yo ya entre a la escuela :( , bueno siiiguela nunca de los jamases la dejes jajaja , byeee steph.

Suerte en la uni , y cuidate


Ilse:)

Paula dijo...

hahahaha rayos.. no reconocí a Beetlejuice :P solía ver la pelicula cuando era pequeña y repetir su nombre todo el dia xD

Este capitulo me encantó, es buenisimoo(: y vi el tweet de Jerry hahahaha es muy gracioso xD

Ok.. espero que sigas con mas capitulos y no tardes *--*

Buena suerte en tus clases y tu nuevo (? trabajo ;D

fioreline dijo...

primero... wiiii, gracias x contestarme, espero poder intentar eso sin moriri XP y segundo....O.O cooomoooo lo deeejas asíiiiiii, me mato, encima bueno, ya se q ella no puede morir, a menos q ella si muera y damien le pida al dios que la reviva XP, aaaaah, y que lindo que miranda y cole hayan aclarado ese malentendido, y dimitri más mal pensado, jajajaja, y damieeen omj que tal descripcion, es lo máximo saber q puedes volver loco a un chico así XP, además de gracioso, xq esa clase de nerviosismo que presentan los hombres es, en serio de risa, jajajaja.
bueno, espero otro capi, y que te vaya de lo más bien en las clases que inicias :D, cdt mucho, byeeees

diana100f dijo...

Steph el capitulo estuvo superrequetemega genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y si te interesa mi opinion sobre eso ke kieres hacer de jugar a la ouija no te lo recomendaria eh visto en television informacion sobre ese juego y al jugarlo invocas demonios ke te atormentan por el resto de tus dias y de esos lios ya no te puedes salir, no deberias jugar con cosas tan serias enserio hazle caso a tu mama estoy segura ke sabe lo ke dice....y con eso de dormir enfrente de un espejo, desde ke ten go memoria eh dormido enfrente de un espejo y nunca ha pasado nada.....eso es todo.xD

Diana D' Jonas

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
OHOOOOOOOHHHHHH MY GOD QUE LINDO GUERRAS DE AGUA CON DAMIEN QUE MOMENTO MAS TIERNO OJALA Y ANIA APROVECHE SUS ULTIMOS MOMENTOS AUNQUE NO QUIERO QUE SE MMUERA NOOOO POBRE Y COLE Y MIRANDA JAJAJA QUE JUGADA LA QUE LES HIZO ESE TAL MICHAEL Y COMO SIEMPRE LA ARPIA DE SUSANNN Y OJALA Y TE VAYA EXCELENTE EN LA UNIVERSIDAD Y EN EL TRABAJO BUENA SUERTE TE EXTRAÑARE SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DEL BLOG PARA SABER SI PUBLICASTES SERA MUY DOLOROSO!! NO TE VAYAS A OLVIDAR DE NOSOTRAS TUS LECTORAS YO AQUI TE ESPERO SIEMPRE TEN LO POR SEGURO PORQUE TE ENTIENDO QUE QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO Y LO LOGRARAS SIGUE ASI NUNCA CAMBIES Y TE TENGO UNA PREGUNTA?? TE GUSTAN LOS ANIME JAPONECES???? BUENO CON ESTO ME RETIRO HASTA LUEGO STEPH Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL UNIVERSO Y BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA BYE XOXO AH Y STEPH Y TE LO ADVIERTO NO JUEGES A LA OUIJA PORQUE DONDE UNA PRIMA MI MIA UNA VECINA DE ELLA JUGABA ESO Y SE LE METIO UN DEMONIO UNA VEZ QUE LA VISITE A MI PRIMA SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DE LA POBRE MUJER FUE HORRIBLE NO LA JUEGES PORQUE HACI COMO EXISTE EL BIEN EXISTE EL MAL AHORA LA MUJER SE CAMBIO DE CASA Y ES UNA HISTORIA VERDADERA TE LO JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TENGO!! Y NO QUIERO QUE TE PASE NADA MALO CON ESO NO SE JUEGA A MI ABUELO QUE VIVIA EN NEW YORK CUANDO MURIO AL RECOGER SUS PERTENENCIAS LE ENCONTRARON DOS OUIJAS UNA GRANDE Y OTRA PEQUEÑA Y DICEN MIS TIAS QUE CUANDO LAS QUEMARON CASI NO SE DAÑARON Y LAS TIRARON A LA BASURA HE OIDO QUE LA OUIJA HABRE PORTALES PARA QUE PASEN LOS ESPIRITUS BYE!!!

AndyKrats dijo...

OMG! Steph te pasas! A veces me pregunto que tienes en la cabeza para que te gusta matar a todos los personajes casi! Pero Ania NO! Ella no puede morir, obvio que si muere le da originalidad a tu historia pero me pondré muy triste =P! No quiero pobre Ania. Bueno pero si es así que aprovecha esa jugada de agua con Damian. Que no se haga la histérica, es el ultimo momento que tiene para estar junto a el. Yo que ella, lo violo JAJAJA! Estoy desorientada con todo lo que paso, con el sueño o no, no se :S y Eustace actúa como sádico los muertos y Damian. Cole y Miranda que viven en otro mundo la verdad, nunca se entera de lo que le sucede a Ania.. Mi cabeza va a explotar con tantas preguntas. Y que paso con Adrien?? No apareció mas.
Encima no puedo sacar conclusiones, no se me ocurre nada! Eso es fascinante..
Siempre logras sorprenderme! Este capitulo estuvo espectacularmente tenebroso.. Adore cuando Damian mojo a Ania :D! Me encanta cuando tienen buenos momentos son tan adorables. Y eso de “mi orgullo me lo prohibía.” No pude sentirme mas identificada, la verdad que es muy común que uno se obtenga de lo que desea por orgullo. Pero esa frase la uso desde que tengo memoria, y la uso para todo no solo por temas de amor.

JAJAJA Sabes? Intente lo de Bloody Mary. Estaba sola en casa, me encerré en al baño con las luces apagadas, me puse frente al espejo y dije su nombre tres veces. Pero no paso nada, ni siquera una presencia, ni siquiera es paranoia que te da cuando tenes miedo.Ahora que me acuerdo, yo lo habia intentado una vez cuando era chica …
Soy una persona curiosa tambien pero, muy miedosa.. y siempre me quiero convencer de que todo existe. Aunque toda mi familia me contradiga, especialmente mi mama, me contradice siempre, no cree en nada, hasta a veces pareciera que no quiere cree ni en la realidad .Me encantaria jugar al juego de la copa, ella ni loca, pero si no cree en eso a que tanto le teme? xD Yo si, va no se si existe porque nunca vi nada extraño, pero tampoco puedo decir que no existe. Conozco mucha gente que vio fantasma, yo crei ver un par de veces pero no estoy del tanto segura, seguro fue mi imaginación. A veces alguna vez te paso algo anormal? Y te gustaria que te pasara?
Es escalofriante, pero me causa mucha curiosidad. Si estoy sola, investigo de espíritus, vampiros, leyendas , aliens hasta duendes. JAJAJA! Dicen que si tienes un duende en el jardín, este cobra vida a la noche.. todavía no pude convencer a mi mama que compre uno. Pero lo comprare yo si es que no quiere gastar plata :P En fin.. Mucha suerte en la Universidad. Y el trabajo, ojala que no te fastidies ni estreses tanto estudiando y trabajando a la misma vez.
Y espero que puedas subir los capitulos a tiempo, si no bueno tendremos que esperar. Tal vez yo alguna vez supere mi tema de la impaciencia ( cosa que no creo) pero obvio que te esperare :D
Ah gracias por dedicarme este cap!!
Bueno mucha suerte Steph, que te valla biien. Eres increíble..
Aandy!
Una cosa mas.. si ves que este comentario se publico 80mil veces es porque no se que e slo que pasa, que no me deja publicarlo.:/

nce dijo...

Aiii! me a encantado el final del caap qe bonito!! Y x lo d la muerte de Ania, que fuerte o.o espero k no le pase nada ahora que parece que mas o menos se estan arreglando Ania y Damien! :(
Mucha suerte cn los estudioos!
Y aver si puedes seguir subiendo, que me muero si lo dejas aiii!!
Cuidate mucho, bss teq (:

Anónimo dijo...

Steeeph!! =)
ASi que hoy tienes tu primer dia en la uni pues espero que te haiga ido bien!!
Bueno com que voy a morir esta noche?? No puede ser !
Ese tipo... Eustace es raro enserio no consigo enterderlo!
Colin y Miranda por fin se confesaron su amor! Que lindoss!!
oye me encanto la descirpcion de Damien lavando el coche y tambien lo de la pelea de agua fue fantastico!
Bueno siguela Steph quiero saber como continua y espero que puedas subir capitulos el dia en que se acabe el reloj !
ADiioss!! ! Suerte
Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Hi Steph.
¿quien no quisiera estar por todo el fabuloso cuerpo de Damien?
ah y quien no lo quisiera, yo mataria por eso.
me encanto el capi el final con la manguera fanstatico, pero como es eso que Ania morira, y eso de saber como moriras y que dia estuvo espeluznante, y Eustace an tranquilo le dice que ya tiene su tumba, como si fuera tan normal, bueno espero que ania perdone a damien.
PD: SUERTE!! en la universidad, se que es dificil, yo lo vivo en carne propia, pero lo bueno es que estas con tus amigas, a mi me toco sola con compañeros desconocidos, es que estudio en otra ciudad que no es mi ciudad natal.
Bianca.

Jolie dijo...

INCREIBLEEEEEEEEE Capitulooooo!!. Oye intentare lo Bloody Mary, soy algo (en realidad) MUY curiosa, siempre he querido jugar Ouija pero 1º No me dejan ¬¬ y 2º No lo encuentro xP Me encantaria jugarlo! xD. Te deseo Muchos exitos en la Unie es una nueva etapa en tu vida, no tengas miedo talvez puedas encontrar a tu Damien o Joe xD!

Bsos!
Yo! xD

Anónimo dijo...

Hola steph Grax poer elL cap de hoii me parecio Genialisisimmu, especialmentte la partte del finalL wua fue tan so maGnificCuu...

esperiop y no le yeGe de vdd la hora a ania poer Qe la vdd seria una lastima, esperare el cap nuevo para ver Qe sucedde n.n

aunQe la vdd no se como lo ases pero seimpre loGras so,mprenderme con tus noves bueniop ya me voii biie besittus y bassitus..

Suertte en tu primer dia de clases en la uni te deseuu Qe sea de lo mejur ;DD y Qe te la pases biien esperu y pueddas seGuir publicanddu la nove y si nup cuanddu tenGas tiempo liebre...
Oh y tmbn te deseo la mejur de las suerte con los chicos ;DD

posdata: intenttare lo de la invocacion a uno de los dioses haber si me fusionay no me iGnoran
bueniop se despidde de tu con amor atto:
Denissa Levou ^^

Fernanda Jonas dijo...

ola sthep, otra vez yoo, pero se me paso decirte algo muy importante, se que tal ves no creas lo que te digo o no me hagas caso, pero eso esta en tii ok...
mmm la verdad no te recomiendo que juegues la Ouija, porque hace 2 años exactamente un amigo mio (que descanse en paz) comenzo a jugar a eso la Ouija y un espiritu o algo asi, se metio en el, entonces el enfermo y adelgazo muchisimo (era gordito) pero assi muchisimo exageradamente, y hacia cosas que el no queria cuando se metia a la iglesia o estaba frente a un cura, yo llegue a presensiar cuando el hacia esas cosas, se ponia muy mal y hablaba con una voz horrible en otro idioma, era horrible, solo de recordarlo me da miedo...y todo eso fue grasias a que comenzo a jugar eso, sus papas lo llevaron a muchos lugares, con padres y toda la cosa a hacerle exorsismos pero pues nunca funciono, el sufria mucho encerio, lloraba y le pedia a dios que sacara esa cosa de el, pero parece que era muy fuerte lo que el tenia, asi que murio, de tanto que adelgazo, le dio leusemia todo eso fue muy triste para mi...
por eso no quiero que juegues, eso es muy peligroso y con el diablo no se juega, porfa Sthep no lo hagas, ya que si te pasa algo seria horrible, yo te quiero y supongo que las demas lectoras tambien, plizz hasle caso a tu mama ella sabe porque te lo dice..

no hagas cosas peligrosas niñña ehh...porfa te quiero....
sigue la novela, bueno se que los estudios son muy importantes pero has lo que puedas sii?? si no subes el dia que quedaste no importa que sigas despues, nosotras te esperaremos, ok...pero no nos dejes asii :(

cuidate muchoo adioszz, sigue el consejo de tu mama xfavor...xd traviesa...
aaah ya intente lo de Bloody Mary y que crees no paso nada, ahi estaba yo toda curiosa y miedosa, pero pues no paso nada heheh...adiozz

diana100f dijo...

Hola steph de nuevo soy yo Diana D' Jonas he investigado un poco mas sobre lo ke reamente pasa cuando juegas con el juego de la ouija y encontre una noticia ke decia ke un grupo de jovenes habia jugado con esa cosa y una muchacha la poseyo un demonio y murio y de uno por uno fueron muriendo los jovenes participantes ademas esta prohibido en terminos religiosos jugar a la ouija asi como leer libro de brujeria o magia negra por ke va contra la palabra de Dios. Investigue esto porke me preocupaste... espero ke no te sientas raganiada o algo asi solo keria decirte esto...va por tu decision si kieres hacerme caso por lo menos siento ke cumpli la mision de informarte....

Saludos,

Diana D' Jonas

Anónimo dijo...

Steph espero que no hagan sexo adentro de la limusina jaja xd , te dejaba otro coment para saber si necesitas ayuada pasa subir caps , por si no tienes tiempo o ayudarte en lo que sea , ya sabes para lo que quieras steph enserio tienes que subir si tienes que matar a alguien haslo paea subiir enserio :|

Anónimo dijo...

SUERTE EN LA UNI!!!! DESPUES CONTANOS COMO TE FUE :)
AAAAAAAAAA, TE JURO QUE SI ANIA MUERE ME VOY A PONER MUY MAL POR DAMIEN COLE MIRANDA Y SU PAPA, SIMEPRE QUE MUERE ALGUIEN NO SIENTO PENA POR EL MUERTO SINO POR LOS QUE QUEDAN Y SUFREN POR EL.
OJALA PUEDAS SUBIR SEGUN EL CONTADOR, MAS EN UN MOMENTO COMO ESTE, CAMBIAS TANTO EL RUMBO DE LA HISTORIA QUE NO ME EXTRAÑARIA QUE ANIA DE EVRDAD MUERA A ESTAS ALTURAS, IGUAL UNA PARTE DE MI DICE QUE NO, O MEJOR DICHO UNA PARTE DE MI QUIERE CREER QUE NO VA A MORIR.
TE DESEO TODO LO MEJOR! :D

Besos

MH

Danii Gil dijo...

Hola Steph me encanto el cap.. Aparte quieor pedirte el favor de que me pongas en tus links mi blog y pondré el tuyo obvio..

Te dejo el link:
http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com/


Gracias de antemano.

elianne dijo...

O.o!!!... JAJAJJA ME ENCANTO :D OHH ESPERO Q T HAYA IDO BIENSISIMO EN LA U, COMO DESEARIA YA Q SE TERMINE EST AÑO JEJEJE YA ME CANSE DEL COLE :S YA QUIERO ENTRAR A LA U!!!... BUENO BESOS CUIDAT :D

VISITAS

.

.