.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 14: Chispas Azules


Capítulo 14: Chispas Azules

–Resiste un poco más, Damien, por favor –dije en tonalidad de orden y ruego. Ansiaba poder salir de esa jaula y sostenerlo entre mis brazos, quería poder huir y llevarlo conmigo. ¿Pero cómo?–. Damien, mantente despierto, por mí.
Lo escuché toser, lo miré trepidar, con un punzante dolor que me atravesaba.
Oí pasos aproximándose, me petrifiqué, temiendo que Marcus, Carlo y sus sirvientes hubiesen decidido regresar para continuar azotando a Damien, busqué la luz con la mirada y vislumbré tres sombras que aparecieron en la entrada.
Apreté el cuchillo titánico con tanta fuerza que sentí el ardor en mis nudillos y mis manos.
Damien se encogió todavía más, esperando ser golpeado.
Pero ellos no podían ser el clan de Marcus. Las sombras proyectadas en la luz eran dos fuertes figuras masculinas acompañadas de una silueta femenina en medio de ambos. Ellos estaban de pie en las mismas posturas en las que podrías ver a una liga superhéroes.
Cuando se proyectaron bajo la luz, pude distinguir sus fastuosos rostros esclarecidos, Jerry era uno de ellos, el muchacho rubio de la banda que estaba tocando en la parte de arriba del club, y sus dos amigos eran…
Vampiros.
¡Genial! No conforme con los Vanthes ahora también llegaban los vampiros a querer bebernos la sangre.
¿Damien había sido traicionado por su amigo? Sí, era obvio que el chico había traído a sus amigos para que nos hincaran los dientes.
A medida que se aproximaron reconocí los rostros de aquellos agraciados vampiros.
Yo solía olvidar con facilidad los nombres de las personas, pero no con este chico colmilludo. ¿Cómo olvidar al joven apuesto que había hincado sus colmillos en mi cuello por primera vez?
Ése era Joe, el vampiro, con su novia supermodelo de ojos azules, la pareja de vampiros más sanguinaria de la que tuviera conocimiento, eran ellos.
Los tres se avecinaron con mesura, el vampiro parecía suspicaz, mirando a su alrededor, la chica en cambio se veía asombrada, al igual que el “humano”, Jerry. Los tres pasaron su mirada desde mi jaula hasta el cuerpo entumecido y quebrado de Damien.
–¡Tú! –dijo la joven chica exaltada, apuntando a Damien con el dedo.
–Y tú… –agregó su novio vampiro con su mirada en dirección a mí.
–¡Tú! –continuó ella, volviendo sus ojos hacia su rubio amigo–. ¡Dijiste que te encargarías de ellos, Jerry! –sonó furibunda–. ¿Y qué hiciste con ellos? ¿Ayudarles a escapar? ¡No deberían estar vivos! ¡Me mentiste, Jerry! ¡Eres el peor amigo de todos! ¡Siempre, siempre me mientes! –ella le golpeó con su palma a un costado del hombro.
Vi los dedos de la chica brillar, entornando mis ojos descubrí que se trataba de un deslumbrante y delicado anillo que rodeaba su dedo. Mi primer instinto fue volver mi mirada hacia Joe, busqué sus manos. Él también poseía el mismo anillo.
¡Casados! ¡Estaban casados!
Antes no lo estaban, ¿verdad? Los había detallado muy bien, no lo estaban.
El vampiro se movió y rodeó a su esposa por la cintura, apartándola de Jerry.
–Calma, nena. No te alteres, recuerda que eso puede ser malo para la pequeña Angie –el vampiro acarició su estómago plano al hablarle, ella se tranquilizó por un segundo–. Mira el lado bueno, así podremos beber nuevamente de ellos hasta matarlos.
–De hecho, no pueden, ellos son mis amigos. Vinimos a ayudarles, ¿de acuerdo? Les dejaré beber toda mi sangre si hacen esto por mí, ¿sí?
Los miré en atónito silencio.
¡Embarazados! ¡Ellos estaban embarazados! Ok, ella estaba embarazada, pero… ¿dos vampiros que esperaban un bebé? Y ella aún continuaba igual de delgada y esbelta.
–¡Pero el bebé Joe tiene hambre ahora! –lloriqueó la chica con un gruñido–. Puedo oler la sangre del chico, es de las mejores que he probado. ¿Por qué él está hecho un ovillo en el suelo?
El muchacho de cabello dorado se acercó hacia Damien.
–Hombre, ¿estás bien?
Damien gruñó y luego contestó.
–Sí, absolutamente, sólo siento una pequeña molestia, como cuando estás siendo aplastado bajo las ruedas de un camión de treinta toneladas –quiso mofarse Damien.
Jerry y la chica vampiro se rieron, Joe no, él parecía ser de esos tipos que sólo se reían de sus propios chistes, tan arrogante, atractivo, ególatra.
–No has cambiado, D –atestiguó Jerry–. Aunque no tengo ni idea de cuánto pesa un camión, pero treinta mil kilogramos parece exagerado, puedo imaginar que te sientes igual a cuando eres arrollado por un tren, o cuando te estrellas contra el suelo después de haber caído desde diez pisos de altura, o cuando…
Un gemido hastiado de Damien interrumpió a Jerry.
–¿Quieres callarte por un rato? Intento hacer que el camión deje de aplastarme.
Jerry le dio la vuelta, su rostro se frunció en una mueca de desagrado.
–Pero, mierda, te ves mal –pasó un brazo alrededor de la cintura de Damien para alzarlo.
Adolorido, Damien gemía.
El vampiro Joe se desplazó hacia mi jaula, se acuclilló hasta estar a mi altura y me observó con detenimiento, sonriéndome con esa resplandeciente, blanca, colmilluda y maliciosa sonrisa suya.
–Hola, todavía recuerdo lo deliciosa que es tu sangre, y tu cuello también –me dijo de manera siniestra. Damien le dirigió una iracunda mirada–. ¿Me recuerdas? –vaciló un segundo–. Pero por supuesto, ¿quién iba a olvidarme?
Odiaba admitirlo, pero él tenía razón. ¿Quién iba a olvidarlo?
Joe acercó sus manos a las barras de oro de la jaula.
–Vas a terminar igual que un huevo frito si tocas eso –murmuré con desgana.
Se detuvo.
–Oh, ¿de verdad? –miró a Jerry para interrogarle.
–Supongo que es cierto, ¿no estás viendo su cara de chica buena? –le respondió el chico de anteojos y ojos muy negros.
Joe me miró con asentimiento, sus ojos plateados brillaban hambrientos.
Los vampiros daban miedo, mucho.
–A pesar de su cara, yo creo que es una chica mala –dijo Joe de manera regocijada–. Si vinimos a ayudarlos… ¿Cómo se supone que la sacaremos de ahí?
–Llévense a Damien de aquí, ellos me quieren a mí de todas formas, yo escaparé después –opiné.
Damien se obligó a sí mismo a no gritar cuando Jerry le hizo pararse sobre sus pies y sus piernas rotas, él se sostuvo de su amigo, respirando con dificultad.
–Estás loca si crees que me voy a ir sin ti –jadeó Damien.
–Tampoco te dejaré aquí, niñita –añadió Jerry echándome un vistazo–. Puede que te haya visto únicamente dos veces en mi vida, pero ya siento como si estuviera enamorado de ti.
–Lo mismo me dijiste la segunda vez que nos encontramos –gimió Damien–. Debo admitir que pensé que eras muy raro.
–Créeme, aún lo es –agregó Joe.
–Hay alguien… hay alguien que puede sacar a Ania de ahí –alcanzó a decir Damien.
–¿Quién? –inquirió Jerry.
Todos estacionamos nuestra mirada en Damien.
–Tú –soltó él, dando un asentimiento hacia su amigo–. Creí… creí que habías dicho que eras un brujo, hechicero, o algo así.
Jerry se rió.
–¿Esperas que haga un hechizo o algo? No sé hacer tal cosa, no sé cómo es que funciono, debes creerme.
–Inténtalo… por favor –le pidió Damien.
–¿Cómo? ¿Debo decir abracadabra o algo como maldita puerta ábrete?
–No seas tonto, Jerry, tiene que rimar –propuso la chica vampiro.
Jerry pareció confuso y vacilante, tartamudeó.
–Está bien, esto es ridículo. ¿Alguno de ustedes sabe poesía? –dije, nadie respondió–. Somos unos pésimos poetas muertos.
Todos intercambiamos miradas entre nosotros y de inmediato se oyeron las voces de Carlo y Marcus resonando en la cercanía junto con sus pasos. Perdí el color de mi rostro, alarmada, Jerry devolvió a Damien al suelo con cuidado.
–¡Escóndanse! –susurré.
–Ya volvemos –me avisó Jerry.
Los dos vampiros saltaron en la oscuridad y se ocultaron entre las sombras a una velocidad invisible para mis ojos, el muchacho de los tatuajes gritó que le esperaran y se ocultó detrás de las repisas de licores.
–¿Aún despierto, Bathory? –interrogó Marcus dirigiéndose hacia su cuerpo.
–No realmente, estoy tomando una siesta –siseó Damien.
Marcus juntó sus cejas en su frente hasta que casi se tocaron.
–Hay algo extraño aquí, el aire tiene un extraño olor –advirtió Marcus.
Los descubrieron, pensé con temor.
–El olor del miedo de los cobardes –soltó Carlo hablando como alguien que menciona una cita, por encima del pañuelo de seda rojo que cubría sus ojos, sus cejas se alzaron en un gesto calculador.
Marcus pateó con la punta de su pie el cuerpo de Damien.
–Me parece que se ve asqueroso, ¿qué tal lo ves, Ania? –sus ojos pasaron de Damien hasta mí con experta destreza–. Nah, mejor no contestes, me dirás algo cursi como que para ti siempre es hermoso y otras tonterías de ese tipo.
Marcus y Carlo se movieron hasta la pared de las armas de tortura.
–¿Qué arma quieres ahora? Si utilizamos el agua volverá a desmayarse, las piedras no duelen lo suficiente, deberíamos tomar los látigos –indicó Carlo.
Ellos cogieron dos látigos de la pared de madera, mi rostro se inmutó, mis manos tiritaban.
El primer latigazo resonó contra la piel de Damien, el azote atravesó su pecho y dio en su cara, donde su piel se abrió y sangró.
–¡No! ¡Ya no más! ¡Déjenle en paz! ¿Por qué quieren torturarle? ¡Él no tiene nada que ver con mi madre! –vociferé con terror en mi mirada.
–Pero tiene que ver contigo, ¿no es así? Todo lo que está relacionado a ti tiene que ver con ella, después de todo se supone que eres su hija. Además, la primera vez que vi a este chico él intentó matarme, después de que yo le había ayudado a encontrar la academia, le había ayudado para que dejara de vivir en las calles –me dijo Marcus perversamente, su amigo dio otro azote a Damien.
Observé los dientes de Damien fuertemente apretados, se obligó a no gritar, sus ojos estaban cerrados con fuerza.
–Tú estabas usándome porque creías que Charlotte estaba en la academia, ¿lo recuerdas? Querías entrar a la academia para buscarla, ¿acaso crees que no me di cuenta? –refunfuñó Damien.
Carlo volvió a golpearlo.
–¡Ya basta, paren! –reclamé.
Mi voz sonaba terriblemente cortada, trepidaba, la furia estaba apoderándose de mí, odiaba verlo sufrir y no poder hacer nada, odiaba estar ahí encerrada, siendo totalmente inútil, por más que gritara Marcus y Carlo no me escucharían. El castaño cabello de Damien se desparramaba sobre su cara sangrienta, su alto y esbelto cuerpo estaba tumbado, prácticamente inmóvil.
Los latigazos continuaron mientras yo gritaba por el sufrimiento de él, sentía que cada azote dolía en mi propia carne.
Después de minutos de tortura, Damien perdió el conocimiento. Mi pecho se sintió apretado, dolía, el aire se negaba a entrar a mis pulmones, me sentí mareada al verlo en ese estado, tan pronto como saliera de esa jaula les haría pagar a esos malditos Vanthes.
–Maldición, se desmayó de nuevo, es una marica –rumió Carlo.
Para que despertara, ellos le arrojaron baldes de agua helada a la cara, la sangre de Damien corrió por el piso junto con el líquido.
Él no despertaba, mi corazón punzaba debajo de mis costillas.
En el silencio oí un clic, chispazos azules centellearon ante mis ojos, luces que provenían de mis manos, bajé mi mirada hacia ellas y descubrí que mis esposas se habían abierto. Confundida, miré hacia los dos malignos hombres preguntándome si ellos tenían algo que ver con esto.
No parecieron darse cuenta de ese detalle, ni siquiera me miraron o me tomaron en cuenta.
–¿Podemos matarlo ahora? –continuó Carlo con ansia.
–No, vamos por más agua, o alcohol, este imbécil no parece estar dispuesto a despertar –decidió Marcus.
Los dos se marcharon, oí el crepitar agudo del hierro chirriando y la puerta de oro de la jaula se abrió lentamente, gateé fuera de la misma a toda velocidad, jadeando, temblando, me quité las esposas con facilidad y me tumbé junto a Damien. Tomé su rostro magullado entre mis manos, deposité un beso sobre su frente y lo sacudí con persistente impaciencia desesperada.
–¡Damien! –solté un sollozo.
–Shh –susurró suavemente el vampiro. Joe emergió de las sombras con su chica–. Será mejor que hagas silencio si quieres escapar de aquí.
–Joe, Joe –le llamó su esposa con pesadumbre inusitada en su voz.
–¿Qué pasa, Angelique?
–Jerry está en trance, otra vez.
En plena negrura, Jerry brillaba, de sus tatuajes se desprendían estos destellos azules que había visto sobre las esposas, las marcas y dibujos en su cuerpo parecían moverse igual que serpientes rodeándolo. Él se encontraba de pie, sus ojos habían perdido sus pupilas y su color, eran solamente blancos. No parecía consiente de nada, no parecía humano, de hecho, ni siquiera parecía vivo.
–Creo que Jerry lo hizo, él los liberó –sospechó Joe, quien levantó sin menor esfuerzo a Damien, sus manos también estaban liberadas ahora, sus brazos heridos colgaban flojos en el aire.
–Muévete, niñita –musitó Angelique de manera pronta, me tomó de la mano y tiró de mí.
Nos movimos hacia donde creía que estaba la salida, Joe sosteniendo a Damien, Angelique tirando de mi brazo, Jerry siguiéndonos igual que una estatua en vida, como un espeluznante muerto viviente, su boca era una línea fina, todo su cuerpo irradiaba rayos de luz, su expresión era vacía, hosca. Sentí miedo de sólo mirarlo.
Estábamos por llegar hacia la escalinata que ascendía hacia el club cuando las voces de Marcus y sus súbditos silbaron en mis oídos.
–¡Maldita sea, están escapando! ¿Cómo diablos lo lograron?
La joven vampiresa me empujó tras algunas estanterías, nos agachamos tras muebles viejos para ocultarnos, los pasos de los Vanthes retumbaron alrededor, en torno a nosotros, tan cerca que cada vez mi corazón se agitaba más y elevaba el volumen de los latidos, temí que ellos lo escucharan.
Avisté a Marcus moverse con zancadas lentas, amenazadoras y firmes.
–Sé que están ahí, puedo olerte, Ania –habló él, yo me encogí tras los sucios y anticuados muebles, conteniendo la respiración.
Carlo se aproximó, por un momento creí que nos había visto, sin embargo él realmente no podía ver, estaba cerca, tan cerca que podría agacharse, extender sus manos y tocarme.
No me moví.
No obstante, no pude contener más el aliento, solté aire de súbito, mi respiración emitió un sonido sordo.
–Con que ahí están –Carlo me alzó tomándome del cuello, gemí.
Marcus fue por Damien, los vampiros volvieron a ocultarse dejando a Damien revolcándose de dolor en el suelo, su conciencia iba y venía. Jerry estaba de pie junto al cuerpo, ni siquiera parecía respirar, o moverse.
Me sacudí, golpeé el estómago de Carlo con un puño, él se rió de mí, chillé.
–Te lo advierto, Marcus, si vuelves a tocar a Damien me encargaré de hacerte mucho daño –solté un gritito hacia Carlo–. ¡Suéltame!
Mis patadas desesperadas hicieron que el agarre de Carlo se resbalara, rodé en el piso, me arrastré hacia los estantes y cogí una resistente y pesada botella de whisky.
La quebré contra la cabeza de Marcus.
El hombre pareció aturdido, se movió fiera y sigilosamente y me atrapó en el suelo bajo su peso, su cabello negro azabache casi cubría esos ojos negros como la noche, su mirada era salvaje, su cabello tenía gotas de sangre y whisky que caían en mi cara, mostraba sus dientes tal como un vampiro apunto de morder.
–¡Joder, maldita niña! –me insultó.
Ahuequé su rostro entre mis dos manos y le golpeé en la nariz con mi frente. El golpe me dejó mareada, Marcus lanzó juramentos, le di una patada y lo escupí mientras me levantaba con apremio.
–Marcus, hay más personas aquí, hay alguien más en esta habitación –la voz de Carlo se oyó temerosa por primera vez.
Él caminó con trancos remisos hacia Angelique, la chica vampira, ella no retrocedió, frunció su ceño, como si pensara que era miles de veces superior a Carlo.
El joven perverso con piel tostada y ojos ocultos extendió su mano hacia Angelique, quería tocarla, mientras tanto ella y su novio vampiro mostraban sus largos colmillos hambrientos, sus ojos eran crudos, me demostraban que ellos actuaban por puro instinto.
Corrí, estacionándome delante de Damien, nadie le tocaría mientras yo estuviese cerca. Nadie.
Antes de que Carlo pudiera poner uno de sus dedos sobre la chica chupasangre, algo pasó. Él se paralizó, todos sus músculos se tensaron, parecía haberse congelado, sus labios se abrieron con asombro absoluto.
–¿Qué es esto? –sonaba incrédulo–. Marcus, ayuda, hay algo aquí… alguien… un demonio o un dios, no lo sé. Me paralizó, no puedo moverme.
La luz de Jerry fue proyectada por toda la habitación, se desprendía de la punta de sus dedos, de sus blancos ojos, de los tatuajes que cubrían sus fuertes brazos dorados. Parecía poseído, inhumano. Tal vez un completo monstruo.
–Estás solo en esto, Carlo –murmuró Marcus levantándose del suelo.
También parecía espantado, enmascaraba el pánico en su rostro.
Vislumbré a Marcus correr escaleras arriba bajo la luz azul pálida, se dirigió hacia el club y desapareció. Los dos hombres vestidos en túnicas no tardaron en saltar tras su amo.
Carlo comenzó a gritar, aún paralizado al igual que una estatua.
Y su cuerpo explotó.
Parpadeé, nauseabunda, perpleja.
La sangre se disparó hacia todas partes, cubrió las paredes y cada superficie, había trozos de carne de Carlo esparcida, igual a una carnicería.
Jerry cayó al suelo, Angelique lo sujetó, sus ojos volvieron a ser oscuros y la luz de su cuerpo se apagó, los tatuajes se adhirieron a su piel.
Joe acarició el cabello de su chica y la rodeó con sus brazos mientras le ayudaba a levantar a su confundido amigo, que estaba anonadado y perturbado.
Me arrodillé y abracé a Damien, le escuché gemir de dolor, pero mi corazón vibró con ánimos, al menos continuaba con vida. Lo rodeé con mis brazos, quise alzarlo, pero su cuerpo pesaba demasiado, él temblaba, también yo.
De inmediato los vampiros y el agitado semidiós me ayudaron con Damien.
–Vamos, podemos llevarlos en el auto –largó Angelique de manera engreída.
Fuera del club, un Impala de los años… no sé, sesenta-setenta, estaba aparcado esperando por nosotros. Mientras Jerry y yo arrastrábamos a Damien escuché a Angelique soltar un gruñido, ella misma tocó su estómago.
–Joseph, el bebé Joe está hambriento –le dijo ella a su esposo.
Él la abrazó.
–En cuanto lleguemos a casa te daré un poco de mi sangre, a la pequeña Angie le encantará –él le dirigió una mirada pícara, Angelique se sobresaltó.
Ew, bebían sangre entre ellos mismos, y además les parecía sexy.
–¡Te dije que sería un niño, uno que se pareciera a ti! –se quejó.
–Pero quiero que sea una linda niña igual a ti –rezongó el chico.
–Eso es todo lo que te importa, ¿verdad? –los ojos de ella se llenaron de lágrimas–. ¿Si es un niño no lo vas querer? ¡Eres malvado!
Ella se zafó de su abrazo y caminó con disgustados pasos hacia su vehículo, Joe le atrapó de la cintura.
–¡No, baby, no quise decir eso! ¡También lo querré si es un chico!
–Mentira, tú no nos quieres –ella lloró mucho, sus lágrimas llegaban hasta su cuello–. ¡Pues el bebé Joe y yo tampoco te queremos!
–Preciosa… –él la siguió.
Angelique subió al asiento del copiloto, Joe corrió hasta el del conductor, y Jerry ayudó a Damien a entrar atrás junto con nosotros. El vampiro soltó un suspiro de descaecimiento.
–De verdad, hay días que amo que Angelique tenga las hormonas locas, como todas las embarazadas, por supuesto. Pero otras veces es bastante duro.
La chica lloró más fuerte.
–Te arrepientes de esto, ¿cierto? –hizo pucheros–. Pues esto es tu culpa, ¡es tu culpa!
–Linda… –él tomó su barbilla, la besó en la boca, y cuando se apartó le dedicó una cariñosa y pasional sonrisa endemoniada.
Angelique pestañeó, sus últimas lágrimas se apartaron de sus ojos y le devolvió la sonrisa.
–Te amo, Joe –se apoyó contra su pecho.

Los cinco nos bajamos del auto, Joe y Jerry dejaron a Damien de pie sobre la acera.
–¿Aquí es? ¿Viven en un terreno vacío? –curioseó Angelique extrañada.
–Exacto –le contestó su amigo Jerry.
–Nos vemos luego, mortales –se despidió Joe con un tono arrogante, del mismo modo extendió su mano para estrecharla con Damien.
Los ojos claros de Damien fueron hasta su mano, sus cejas se juntaron en su frente.
Acto seguido, Damien lanzó un fuerte puño a la cara de Joe.
El vampiro dio un traspié hacia atrás, un moretón empezó a aparecer en su mejilla y desapareció varios segundos después, su rostro se volvió severamente rígido y adusto, la cólera lo asaltó, frunció sus llenos labios rosados.
–Eso, amigo, es por haber mordido a mi chica –le explicó Damien–. Apuesto a que no querrías que mordiera a la tuya, ¿verdad?
–¡Damien…! –lo amonesté yo mientras abrazaba su brazo.
Joe se impulsó hacia Damien, Jerry y Angelique lo sujetaron por ambos brazos.
–Calma, Joseph, está bien. ¿No te das cuenta de que el chico ya fue lo suficientemente golpeado? –lo serenó su chica.
Pero él no parecía menos rabioso por eso.
–Ese tipo me ha golpeado dos veces y no he podido devolvérselo. La próxima vez le patearé el culo.
Damien sonrió igual que un travieso diablillo.
–Estaré esperando –le gritó mientras ellos volvían a su auto.
–¡Y no soy tu amigo! –concluyó Joe con ira.
Sentí profunda paz cuando estuvimos solos, en silencio, sin vampiros, sin Marcus, definitivamente sin Carlo. Y a salvo.
Cuidadosamente rodeé la cintura de Damien y caminamos.
Colin abrió la puerta de entrada, su mirada me fulminó, después se horrorizó al reconocer a su amigo convertido en un rebullo de sangre y heridas, rápidamente llegó hasta Damien y le ayudó a atravesar la puerta.
–¿Qué demonios te pasó? –farfulló mi hermano.
–Ania me torturó, no me habías dicho que era una de esas sadomasoquistas maniáticas –Damien había sonado extremadamente serio.
Entorné mis ojos hacia él con una mirada asesina.
–Si no estuvieses todo golpeado, te golpearía –le dije desafiantemente.
–¿Lo ves? Quiere volverlo a hacer –me acusó Damien, después soltó una risita que luego se convirtió en un gemido de dolor.
–Tú, enana de mierda, estás en problemas, no entiendo lo que tienes en la cabeza –me riñó Colin.
–Eres un pesado, si no me hubiera escapado Jerry nunca me habría visto y probablemente no habría sabido nunca sobre Damien. Marcus y Carlo aún estuviesen torturándolo y tu amigo no estaría aquí ahora.
–Eres una perra, lo sabes, ¿no? –le dijo Damien a Cole.
Los dos chicos compartieron una mirada íntima.
–¿Arreglamos esto con una pelea? –le preguntó Colin.
–Sí, claro, porque dejar que mi primo planeara drogarme para alejarme de Ania se puede arreglar con un par de golpes. Eres una perra.
–Bien, ahora todos me odian, es genial –proclamó mi hermano con sarcasmo.
En la gran antesala, Adrien, Miranda e Isabelle se encontraban sentados juntos, Miranda fumaba un cigarrillo que compartía con Adrien. Era extraño, ella no solía hacer eso, a menos que quisiera molestar a Cole.
Oh, pensé cuando caí en la realidad. Ella quería molestar a Cole.
Los tres chicos se vieron horrorizados al ver a Damien, incluso Adrien, pero después sonrió hacia su primo.
–¡Santo cielo! ¡Pareces salido de La Masacre de Texas, D! –exclamó Miranda.
–¿Quién pidió tu opinión? –impugnó Colin.
–¿Quién pidió la tuya? –se defendió Miranda.
Ellos se miraron odiosamente.
–Pienso que te ves muy hermoso, cielo –bromeó Adrien, sonriendo con sorna hacia su primo.
–Muchas gracias, cariño –le siguió Damien el juego.
Isabelle golpeó ligeramente el hombro de Adrien, quien le respondió con una mirada suplicante. Isabelle fue firme e insistente al observarlo.
–Díselos –lo presionó.
Adrien suspiró, se puso de pie y vino hasta mí.
–Ania, quería decirte… lo siento –se disculpó, parecía avergonzado–. Te mentí cuando te dije que no recordaba cuando planeé todo esto con Ivonne de drogar a Damien, sí lo recuerdo, y también recuerdo cuando nos besamos. ¡Cómo no hacerlo! –pasó socarronamente su mirada hasta su primo–. Pero no te preocupes, cariño, Ania me mandó a la mierda por eso. No estés celoso, sabes que solamente tengo ojos para ti. Y… bueno, D, tú sabes, realmente no estaba pasando nada cuando me encontraste en la cama de Ania, yo estaba en calzoncillos porque Eustace me hizo quitarme los pantalones –se rió burlonamente–, no me malinterpretes, sucede que tengo una herida de bala en el muslo y no podía estar levantado, Ania me abrazó porque se sentía orgullosa de mí, obviamente –Isabelle se aclaró la garganta, Adrien agregó–: le había comentado que estaba en rehabilitación y que dejaría mis adicciones, por eso me abrazó –Adrien miró a Isabelle hastiado–. ¿Ahora sí estás feliz? Que seas una santa no te da derecho a querer convertirlos a todos en alguien como tú.
Adrien salió de la mansión tomando su chaqueta de cuero antes.
Eustace y Dasha bajaron del ascensor.
–Ania, estás castigada otro mes, Damien, ve a la cama, te necesito plenamente vivo lo más pronto posible.
Entre todos le llevamos hasta la cama en su habitación, Damien se tumbó y cerró los ojos, prensó su mandíbula con fuerza.
–Tardarás meses en recuperarte por completo, por eso te inyectaré algo que usan los dioses en estos casos, no podemos perder tiempo, mañana despertarás como nuevo –comenzó Eustace y colocó una inyección en su brazo.
–Me quedaré a cuidarlo, y no me iré aunque quieras obligarme, Eustace –reté a Eustace mientras me sentaba al lado de Damien.
–Haz lo que quieras, niña –Eustace, a pesar de eso, sonó hastiado.
Damien empezaba a quedarse dormido cuando nos quedamos solos, sus párpados estaban bien cerrados, le toqué con suavidad el rostro, contorneé la línea de su mandíbula, percatándome de la enorme cicatriz ensangrentada que pasaba por su mejilla y llegaba hasta su frente, le aparté el cabello de la cara, después afirmé con delicadeza mi mano en su brazo. Lo oí gemir.
–Perdón… ¿Te duele mucho? –me preocupé.
–Está bien, nunca te disculpes por tocarme, es un agradable dolor –masculló casi sin abrir sus labios.
–Damien… –le susurré, aunque lo único que había querido era sentir la paz y el placer que me producía pronunciar su nombre.
–Si no fuera porque me salvaste la vida estuviera malditamente molesto contigo ahora mismo –su sonrisa hizo que mi cuerpo se volviera de nuevo tibio y electrizado.
–Tuve tanto miedo –le confesé con cierta vergüenza que se reflejaba en mis ojos–. Digo, miedo por ti. Pero no salvé tu vida, Jerry lo hizo.
Descansó su antebrazo sobre sus ojos.
–Tú estuviste ahí, le pateaste el culo a Marcus, me defendiste como nadie. Te lo agradezco –con una mano me rodeó la cintura y me hizo acostarme a su lado–. También tuve mucho miedo por ti, a lo único que le temo en esta vida, es a perderte, Ania. Solamente por ti me mantuve despierto.
Lo abracé y nos cubrimos bajo las sábanas.
Al sentir sus fuertes brazos alrededor de mí y su cuerpo contra el mío, lo único que podía pensar era en cuánto lo amaba, en sus palabras que retumbaban en mi cabeza, en lo mucho que lo necesitaba, en lo mal que me sentía por haber sido la culpable de esto, y en lo mucho que me dolería si alguna vez se apartaba de mi lado.
–Descansa, mi príncipe, aquí estaré –me sentí cálida y segura, sosteniendo en mis brazos a lo que más había querido en mi vida.
El silencio que siguió no fue incómodo ni inquietante, más bien placentero, pacífico y agradable.
–Ha debido de ser horrible –dijo él de repente, saliendo de sus pensamientos–, me refiero a eso de estar en esa jaula. ¿Sabes qué es lo que más odio? Estar encerrado, odio la prisión, odio las rejas, creo que saca el lado más salvaje de mi ser. Supongo que eres como te tratan.
–¿Alguna vez estuviste enjaulado?
–La verdad sí, pero no quisiera hablar de eso. No ahora.
–¿Algún día me lo dirás?
–Quizás –finalizó.
Sentí tanta curiosidad de saberlo todo, todo sobre él, su vida, su pasado, cada detalle profundo, cada secreto. Todo. Pero decidí respetar su decisión, al menos esta noche no iba a entrometerme en su vida.
Damien luchó por mantener sus ojos abiertos, dormitado.
–Deberías dormir, quiero que te mejores –le sugerí.
Ni siquiera había terminado de hablar cuando sentí su respiración relajarse y su pecho descender lentamente en una exhalación, sus ojos terminaron de cerrarse y yo no tardé en dejarme vencer por el sueño también.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay más cosas, pero van más allá, y son estímulos sexuales que creo que no les corresponde saber" Vamos, Steph, tell us! I beg you, I'm old enough don't worry about it.

Primera en comentar, creo. Ya leo el capítulo. Gracias por decirme como hago para escucharlo en inglés, después de leer el capi, lo hago ;) -Ivo.

Anónimo dijo...

Steph, quería saber que actrices/actores habías utilizado para seducción & tentación, como yo llegué tarde, fui como directo a la descarga. & no pude saberlo. Me gustaría conocer quienes escogiste, si no es mucha molestia. -Ivo.

Anónimo dijo...

Fue TAN divertido ver a Angelique & a Joe de nuevo en esta novela, es definitivamente una perspectiva diferente de ellos. Me encantó! Además los cambios de humor que experimentó, fue mucho chistoso, además de cierto. Que picarón Joe, le gusta que Angie tenga las hormonas revueltas! Hahaha. Gracias a dios ya Damien & Ania están a salvo, thanks to Jerry, yo lo amo, él es tan genial.
Sería grandioso un 3er libro sobre Damien & Ania seguir teniendo a Sean de protagonista en una novela, es como una bendición del cielo. por favor Steph, hazlo posible.
-Ivo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!
JOE Y ANGELIQUE SE CASARON! Y TENDRAN UN BEEB!!! QUE LINDO!! LOS AMO!! HAHAHAHAH
GENIAL! NOS DISTE LAS TECNICAS DE SEDUCCION! =D FABULOSOOO, GRACIAS..SI TE FUNCIONA A TI, SE QUE TAMBIEN A NOSOTRAS =)
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ACTORES O MODELOS FUERON LOS REPRESENTANTES EN SEDUCCCION Y TENTACION, PORQUE HASTA AHORA VOY EN LOSPRIMEROS CAPS DE ESA HISTORIA
ME ENCANTO ESTE CAP!!
XOXOXO
ATT:MCAMICC

micaela dijo...

hayy lo amo!despues de tanto dolor y sufrimiento todo termino como en un cuento rima jaja..
che ateph que buen cap..por fin a carlo le paso lo que se merecia ese hijo de pu..y bueno la muerte de marcus para cuando??jaja...ahii lo mejor de este capitulo fue la aparicion de joe y angelique ahhhiii me encantoo!! no lo puedo creerr le pusieron agie ahhii que lindo nombree!! que amorr me causo mucha gracia cuando angelique empezo a llorar de verdad y bueno las embarazadas siempre tienen cambios de humor ahhi y joe dioss como lo amoo es hermoso tan hermoso como damien que por suerte safo de esto ahh y jerry tambien wow ese chico sera un mortal pero no creo que nadie pueda brillar azul y tener poderes magicos no??..
me encanta cuando cruzas las dos historias..ojala buelban a aparecer ya con agie ahh dios esa nena debe ser la mas afurtunada del mundo tiene un papa tan sexy..

me encanto steph!subi pronto besos
ahh y gracias por los consegitos;)

perla cuevas dijo...

ummm hola steph, tal vez has notado que hace un tiempo no te comento. (si es que te diste cuenta) la verdad es que no he tenido tiempo por la escuela y tengo que ponerme al dia con la novela...pero no es lo unico que tengo que decirte.

ya antes te habia dicho que inicie una novela "Una historia inmortal" e incluso te invite a leerla porque tu fuiste mi inspiracion para escribirla.... resulta y sucede que hoy esttoy rebisando mi blog mas especificamente el capitulo 2 y alguien (porque fue anonimo) me puso COPIONA (asi en letras mayusculas) seguido del link de tu blog.

la verdad es que he tratado de hacer mi novela lo mas diferente posible a la tuya...y cualquiera que la lee se da cuenta de que son diferentes del cielo a la tierra, eseptuando que ambas tienen tema de vampiros.

te comunico esto porque la verdad es que esa persona me ha echo sentir muy mal, y me gustaria que tu misma leyeras la novela para que confirmaras que no te he echo plagio.!! ademas de que el capitulo 2 es el que menos se parece a tentacion o incluso a la misma seduccion.

sinceramente me gustaria que las personas indagaran antes de hablar para no ofender a otras. espero puedas responderme, el link de mi blog ya lo tienes pero te lo recuerdo lacuevainmortal.blogspot.com gracias por tomarte la molestia de leer todo esto y espero que todo se aclare.

perla cuevas dijo...

diosss steph acabo de rebisar el primer capitulo y mira lo que me pusooo!!!!

Anónimo dijo...
COPIONAAA!
TE COPIASTES TODO DE STEPHANY OWEN
http://stephtentacion.blogspot.com/
COPIONA!

diossss esta chica me esta haciendo sentir re malll :(

nce dijo...

Me a encantadoo qe reaparecieran Joe y Angelique !! Qe monos :)
Que bien que ya termino la tortura! Y Ania y Damien ya estan juntos y bien de nuevo :D
Siguela pronto pliis, bss cuidatee teq ^^

Anónimo dijo...

MiichelleeV:

Hola sthep.. me encanto este capitulo! estuvo INCREÍBLE. y cuando aparecieron Angelique y Joe qe hermosooo!

Bueno y menos mal qe damien y ania están bien de nuevo :D

Anónimo dijo...

DianaYazielJonas dijo:

hahaha steph me mataste jeje con este cap lo ame, amee a joe & angie jajaja tendran un bb & ztan cazados qe bna onda grax x responder mi pregunta jejej amee el cap qe bno qe ania & damien esten juntos denuevo amo a seean faris ojala si puedas hacer un 3er libro oiiep podrias xfa volver a poner el link para descargar la serie de seean?? xfa si no puedez pz.. no haii problem jajaja ii me tengo qe iir pro antes qeriia leer la noove jeje estuuvoo geenel al cap haha no me guusta leer qe damien sufra jajaja me voii ii grax x las tecnicas de sudeccion ya las pase a word ii las guarde en mi compu las estudiiare una x una jajja cuiidate nna jejeje grax x suubir caps biie

see you!!



#DianaYAZIELjONAS =)

betty dijo...

MUAJAJA, soy demasiada mala!! :/ Ahora si me siento mal por no haberte comentado pero es que me da paja escribir.. me da paja todo, pero cuando dijo todo es todo, algunas veces hasta de masticar cuando estoy comiendo, pero bue... acá estoy comentándote :D desde ahora te voy a comentar siempre, toma mi palabra :)
El capitulo estuvo sensacional, te juro que llore, creyendo que se iban a morir pero no, apareció el mas lindo, Joe ♥ para salvarlos :)
Sube lo mas pronto que puedas :)
Besos ♥
PD: después te cuento como me salieron tu métodos de seducción :)

Teevi31 dijo...

Increible el capitulo!:D
Que emocion senti cuando aparecio angelique y joe Hahaha!xD
¡Sigue asi!

Saludos steph
& Gracias por las tacticas JaaaxD!
:p

perla cuevas dijo...

Wiii steph la chica se disculpo!!! al parecer se confundio de blog y me pidio disculpas!! :D

Marie dijo...

El capitulo estuvo ¡MARAVILLOSO! Adoro a Damien bien y cumpliendo su función más importante AMAR a Ania. Si Jerry logro eso fue porque es un Dios ¿Cierto? Tiene que serlo, no todos destellan luz azul de la nada. Estuvo genial, espero el 3er libro y muchos más. :D Otra cosita, ¿Puedo guardar los “Técnicas de Seducción de Steph” en mi PC? Pregunto porque no quiero que te molestes. Además solo las usaría para aprenderlas al pie de la letra y ponerlas en MUUCHA practica xD Hahahaha. Besos y muchos éxitos!

PD: Quisiera saber algo acerca de ti, si no es molestia ¿Cuál es tu marca de telf? Para ser más especifica ¿Que telf. tienes ahorita? :) Si puedes agradecería tu respuesta, sino, no importa  Besos!

KELLY_JONAS dijo...

Hola steph!!no se si hallas leido mi comentario anterior bueno ya las alcanzee quede en este capi ^^ me encanto ya quiero saber que sigue! y encuanto a tus tecnicas de seduccion pues fueron muy buenas aunque sabes algo que me llamo la tencion de ellas es que muchos de esos "gestos" los hago muy frecuente como lamer mis labios, o clocarme el cabello detras de las orejas etc y no precisamente los hacia por llamar la atención de un chico, solo era natural.. ahora que las comentas caigo en cuenta de que las hago, haha quizas se podria decir que soy como.. una seductora nata tal vez... hahaha ok no! pero nose al leerlos se aclararon varias dudas que tenia como por ej: mis amigas decian que la persona que yo consideraba mi "mejor amigo" gustaba de mi y en algunas ocaciones me enviaba indirectas y no solo con el sino ya de varios chicos me han comentado eso lo curioso esque.. -no le digas a nadie xD- aun no tengo novio espero el "indicado" tal vez un damien o un joe hahaha cambiando de tema espero que halla un tercer libro sii :) y no te preocupes no fuiste la unica con un san valentin pesimo!! bye cuidate

elba montes dijo...

Hola Steph!!!! como estas nena??? yo dejame que te diga que estoy FELIZ!!! y es gracias a TI y te voy a decir por que, el otro dia descargue el contenido de tu nove El hotel nightmare y me lleve una gran sorpresa y ese fue el dia mas feliz de TODA mi vida,ahi escribiste mi nombre en los agradecimientos, y de verdad te lo agradezco mucho, la verdad me senti muy alagada al leerlo, de verdad lamento mucho no comentar tan seguido en esta nove (no se si te habras dado cuenta) pero he estado muy ocupada, la mayor parte de los capitulos los leo desde el celular y se me complica un poco comentar desde ahi, pero de verdad amo esta novela tanto como las otras, de veredad eres LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO, creo que ya te lo he dicho muchisimas veces pero es la verdad, ademas eres una gran persona y tengo que admitir que te admiro muchisimo,daria lo que fuera por conocerte en persona, 1000 gracias por TODO te prometo que voy a comentar mas seguido.

te mando un mega abrazo nena, por cierto yo pase un san valentin muy patetico asi que tomame en cuenta para tu club ok

ahora si me voy, byeeeee

elba montes dijo...

que tonta soy!!! no comente lo contenta que estoy por que reaparecieron Angelique y Joe de verdad fue increible y me alegro mucho que por fin Damien y Ania se libraron de esos malditos y que mejor si fue con ayuda de la pareja de vampiros mas sexy de todo el mundo me muero de ganas por leer el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

Steph
Hi, perdona por no comentar tan seguido, es que solo leo los fines de semanas y cuando tengo tiempo los otros días, ah podre Damien le dieron una golpiza fatal, es que esos Vanthes son unos malditos, que bien que se haya muerto Carlo, Ahhh lo de los vampiros no me lo esperaba, pero qué bueno que los ayudaron, fue lindo saber de Angelique y de Joseph y su nueva etapa de embarazados con sus hormonas locas. Jerry es un amor, ayudo a sus amigos, y los defendió. Lo amo.
Adrien que mal que haya mentido a Ania, aunque ya lo reconoció no, Colin es un tarado como trata a Miranda. Y que bien que ya estén a salvo Dania.
PD: Yo también lo pase sola el 14 y esta semana no fue una de mejores, fue ¡Fatal!, me pasaron cada cosa. Lo de las técnicas de seducción estuvo bien detallado, algún día los pondré en práctica, por ahora no hay nadie que me guste. Suerte esta semana en tu universidad.
Bianca

Anónimo dijo...

Oh por Dios !
el cap. estuvo increible!!
angie y joe ya estan casados waaaa :D me E-N-C-A-N-T-O-!
Me encanta que escribas esas reapariciones :DDD
Gracias por tus consejos amorosos steph :P jaja deberias hacer un programaa o algo asi
Algun dia los pondre en practicaa porque por ahoraa no hay nadie q me gustee todos los chicos q conozco son horribles...pero buee
Menos mal q damien ya esta bien !
realmente no pudistee haber elegido a un chicoo mejor!
Enserioo chicaa es ARDIENTEEE!!
BN AL FIN EL BASTARDOO DE CARLO SE MURIOOO !! =DD
odioo a esos malditos Vanthes ¬¬
Tambien odio q no vivas en Argentina :P T quisiera conocer chica eres increible ;)
Ya somos 2...yo tmbn pase solaa el 14 se ve que somos muchas las que festejamos el San Solterin :S
En fin q feoo eso de tu trabajo y encima con la universidad a cuestas!! T deseo muchaa suerte Girl ...
Ah! y tienes q hacer un 3er libro o personalmente me voy a encargar de ir a tu casa y obligarte !:P
En fin ya te dejo de molestaar
no tengo ninguna pregunta originaal pra hacerte jaja Ya te preguntaron todoo!
Okeey m voy antes de que mi compu se apage ( MALDITA CHATARRA ¬¬) t mando muchos muchos bsitoos :D
Byee ;)
Lu*

Anónimo dijo...

Ah! me olvidee si tengo unaS preguntaa:
Que bandas o personas sueles escuchar??
Cual seria tu chico ideal?
Q tipo de libros lees?
Como te encontraste a Sean Faris? ( con esto me refiero si fuiste a algun website llamado hotboys.com o algo asi :P)
Qien era Donovan Fox? ( siempre tuve esa duda , con esto me refiero a que actor lo protagonizaba porque yo empece a leer tentacion cuando ya ibas terminando seduccion so...)
Jaja bien la chatarra no se apago por lo visto :P Okey me voy ya moleste demasiado
Byee! ( d nuevo)
Lu*

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
WOUUUU ESTUBO INCREIBLE TODO EL CAPITULO NO ME HABIA QUEDADO TIEMPO PARA COMENTAR COMO LA LEI EL SABADO EN LA NOCHE Y HASTA HOY LUNES PUDE COMENTAR Y ME ENCANTO QUE JOE Y ANGELIQUE APARECIERAN EN EL CAPITULO FUE GENIAL Y JERRY CON SUS PODERES GENIAL'' Y QUE LINDO YA ME IMAGINO ANGELIQUE CON LA PANSITA AHHHHMMM Y UN MINI JOE JAJAJAJA O ANGIE HAHAHA Y GRACIAS A DIOS LOS RESCATARON A DAMIEN Y ANIA ESPERO CON IMPACIENCIA EL SIGUIENTE CAPITULO SIGUELA Y ESPERO TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA SUERTE BYE XOXO

elianne dijo...

ME ENCANTO !!!
ESTUVO BUENISIMO, NUNCA ME VOY ABURRIR DE TUS NOVELAS SIEMPRE LAS VOY A LEER...SON MUY BELLAS :3 LAS AMO :D...TODO ESTUVO WHOA!!! JAJAJAJ NO SE COMO EXPLICARLO XD...ME ENCANTO Q ES COMO LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA VISTA DESDE OTRO PUNTO :D LA AMO!!! SEGUILAA
BUENO BESOS BYEE

Anónimo dijo...

Steph me encanto el cap siguela, enserio perdoname por no haber comentado en algunos cap anteriores esque no eh podido, la escuela, horas extras y luego creo que tambien boy a tener que trabajar para que mis papas me pagen un viaje del instituto :s...

ME SUPER ENCANTO EL CAP , WOOOW ME SORPENDI CUANDO SALIERON JOE Y ANGELIQUE :|:| ESTUBO SUUUPER PADRE, ERES LA MEJOR STEPH (: me encanta la mezcla que haces con los protas de tus novelas , porque si sabes como hacerlo, porque hay otras que hacen un cochinero y no las entiendo :|:| pero tu lo haces muy bien , SIIIIGUELA y espero que sigas con tu otra nove y publiques el 3 librooo PORFAVOR STEPH :|:| comprendo de que trabajas y eso, pero has todo lo posible si ? jaja :S..

Besos y cuidate !!

Ilse:)

Anónimo dijo...

Steph, imaginarias a Sean F. como protagonista en otra de tus novelas? Es decir, terminas The Charlotte's Bones, & no no le haces otro libro, podrías hacer una novela totalmente distinta pero permaneciendo la misma imagen masculina del protagonista?

Tu pediste comentarios, so Here I am(: -Ivo.

Yeroska dijo...

Yo soi del San antonio- estado miranda! aw Yooo amo la fotografia *_* cuando dije que queria studiar eso, mi familia y mis amigos me comieron viva :s asi que preferia publicidad! me gustaria muxo studiar alla xDD dios ste cada capitulo es mejor que el anterior me dio muxa risa la parte de angelique y joe jajaja xD kajaja sii ojala que aya un tercer libro1 jaja cuando kiras hacemos el club :D

Anónimo dijo...

Steph!!
Dios este capitulo fue la ostia ( perdon por la palabra) me encanto la parte en que salieron Jerry Anquelique y Joe jajaja Anquelique como no ? con las hormonas alteradas xD!!
Damien mi probre Damien no maltrataron por fin nos dicisimos de uno ahora solo quedan Marcus y los dos tios aquellos!! Como los coja los hago picadillo me las van a pagar!!Me encanto cuando Damien pego a Joe por haberme mordido!!
Espero ver a Joe otra vez en la nove me encanta que aparezca estaaaan sexy el malditoo
jajaja !!
Gracias por subir las tecnicas de sedducion la verdad no tenia ni idea de que se hacia de esa manera tengo que probarlo haber si me funciona...
Bueno, siguela Steph me encanta la nove !! =)

attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Ahh por cierto el dia de San Valentín yo tambien estuve sola fue como un dia mas la verdad pero mejor sola que mal acompañada ademas yo pienso que el día de " San Valentín " es una genialidad mas del Corte Ingles (;

Attentamente:jonatica_joe&nick

Vane dijo...

QUE CAP MAS BUENOOOOO STEPHH!!!!! me encantooo me fascino *-* fue una buena idea meter a Joe y Angelique otra vez en la historia xDD ahora no se pq siento que odio la forma de ser de Angelique e.e HAHAHAHAHAHAHAHAHA aawww no enserio me encanto el cap, ya he dicho que eres la mejor escritora de web novelas que he visto? HAHAHAHA

"Esto va para betty y Vane, más específicamente." HAHAHAHAHAHAHA me senti culpable al leer eso xD

Y bueno sobre tus tecnicas de seduccion, creo que voy a tomar nota de ellas xd el problema es que yo soy un poco timida y a veces las personas confunden eso y piensan que soy odiosa -.-' pero bueno igual intentare usarlas a ver si me consigo un novio de una vez por todas. Veo a todas mis amigas con sus novios y a veces me siento como "estupida" por tener 15 años y no tener uno :S

Bueno en fin, se que no te gusta tu trabajo pero igual te deseo mucha suerte ;) y en la uni igual
Cuidate Besos!! <3

Paula dijo...

Steph.. ame tus 'técnicas de seducción' *o* creo qe deberia ponerlas en practica :P

El capitulo me encantó, estuvo buenisimo, amo tus ideas y tienes mucha imaginación, espero qe nunca dejes de escribir... hasta ahora eres mi escritora favorita, oh si (:

Saludos.

Fernanda Jonas dijo...

olaa sthep, perdon por no comentar antes, pero no pude encerio perdon...
aaww que lindo capitulo, encerio me entusiasmo de maciado, al recordar a Angelique y Joe aaww son hermosos esos personajes, aaaww y Angie embarazada, me encanto cuando le hizo esas escenas de embarazada a Joe ahahah es muy grasioso y el aah no se diga, quieres una nena, eso es muy lindo, bueno al menos para mi...
y Jerry uui tan misterioso que lindo el tambien, muy guapo...ademas que bueno que llegaron a salvar a Ania y Damien si no, no se que les hubiese pasado, fue raro que Angie y Joe que algun dia quisieron chuparlos los ayudaran para sobrevivir...
aaaww me encanto, encerio siguela...
y quiero que sean 2 una niña y un niño seria genial...
tkm eres super. cuidate adios

VISITAS

.

.