.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Epílogo: El Tour.


Epílogo: El Tour.

Básicamente, sí, recorrerán todas las ciudades de los Estados Unidos en busca de los lugares más embrujados y atiborrados de fantasmas –confirmó Eustace mientras observaba encantado su reflejo en el espejo del salón de clases–. Sí, que tipo tan apuesto soy, ¿no lo creen?
–Más que apuesto yo diría sexy –bromeó Damien, que estaba junto Colin y abrazándome con un brazo.
–Tienes razón, mucha razón –asintió Eustace.
–¿Miranda irá con nosotros? –soltó de repente Cole, su voz sonaba interesada, como si quisiera que la respuesta fuese sí.
–Tiene que hacerlo, el auto es de ella –contestó Eustace mientras se ponía más terriblemente apuesto de lo que ya es.
–Maldición, ¿tendré que soportar a esa cosa durante meses? –respingó mi hermano.
–Entonces no viajes, créeme que sería mucho mejor si ti ahí –le desafió Miranda.
–No soportarías estar sin mí.
Miranda largó una risotada.
–¿Estás fumando las mismas drogas que consume Eustace?
Los ojos de Eustace fulminaron a Miranda, ella sonrió nerviosamente hacia él.

Empacamos maletas, subimos a la furgoneta hippie de Miranda y partimos hacia otra nueva, sexy aventura con fantasmas y Vanthes a la luna llena.
–Siempre lo he dicho, las mujeres no saben conducir. ¡Miranda, es hacia la izquierda! –gritaba mi hermano, colérico.
–¡No lo es, es hacia la derecha! –rebatía Miranda, ambos preocupados por el lugar al que iríamos, otro lugar embrujado. Damien y yo preocupados por nosotros, besándonos en la parte trasera de la furgoneta, conteniendo los gemidos para que mi hermano y Miranda no se giraran hacia nosotros. Yo me debilitaba con el más pequeño roce de su piel, ardía y temblaba con su aroma.
A pesar de las cosas que había perdido, me sentía feliz de tenerlo a él.
Y aquí es cuando te das cuenta de que la clave de todo es descifrar el pasado para comprender el presente, al igual que indagar entre las cabezas de los esqueletos después de muchos años. Las pesadillas siempre terminan, pero siempre volverás a tener más.

-¿Fin?-

13 comentarios:

Lau Zenteno dijo...

de verdad espero que no me encano el epilogo sin duda otro de los tantos finales que he compartido contigo siempre que comienzo a leer una historia tan interesante tan esplendida nunca logran terminarla pues tu me has dado miles de historias de esa clase y siempre termino henamorandome de ella de verdad ha sido la mejor que he leido calro despues de tentacion y seduccion

bueno nena cuidate

=)

Miichelle dijo...

Ojala y no sea el fin y hagas otra de damien y ania seria genial ;D bueno mis beniiisiiimos deseos para ti sthepp :)
PD: esperando el prox libroo! :P

viko310 dijo...

Mm.. Yo senti que este epilogo es como si diera inicio a una nueva aventura, algo asi, HahahaxD, de verdad, como si ese final no lo fuera, por eso para mi no es un fin :)
Como siempre maravillandome con tus historias! los mejores exitos para ti, yo creo que tienes un gran futuro solo no te rindas!; disfruta de tus vacaciones[de la escritura] al maximo, trata de verle lo positivo a las cosas que no son de tu agrado y sacarle provecho, es lo mejor, ojala pronto nos vuelvas a deleitar con tus fantasticas historias!

viko310_terelu

Anónimo dijo...

dianayazieljonas dijo:

hahha stephhh diios ameee el epilogo creeoo qe es el coomienzo de una nueva aveentuuraa jejeje ii bnoo definitivamente el cap 17 es el meejor de toodos tiiene un tookee muii liindo ii especiial romantico jejeje bnoo qe bno qe haya moriido ivoone me caiia goorda jajaj ookas oiie una preguunta bnoo podriia publiicar tentaciion en mii metroo?? obvioo te dariia creedediitos ii diiria una ii miil veces mas qe noo es mii nove si no de STEPHANIE OWEN la meejor eeescriitora jejeje oiie qe bnaa onda enseeriio te me hacees una xava geeneal oiie espero con ansiias Another Jb Story jejeje ii qe en thus vacaciiones te la pases de pook descanza muucho para qe ya noos suubaas mas coosas ii bnoo te deeseoo loo mejor del muundo ii graax x darnooss una liindiissimas nooves eejeje okass cuiidate muucho ii graciias x todo =)


cuiidate



#dianayazieljonas =)

Fernanda Jonas dijo...

aaawww noo encerio ya termino?
crei que seria mas largo, simpre nos dejas ahi todas embobadas y intrigadas aaw no es justo...(pucheros)...
encerio siento como si fueras a tardar toda una vda sin subir capitulos de tu siguiente historia 2 semanas seran como una eternidad, me voy a aburrir toda sin tener nada que hacer, ni nada que imaginarme uumm...
aaww por mas que busco y busco novelas que esten hermossas como las tuyas nunca encuentro, por eso te digo que para mi tu eres la mejor escritora de todos los tiempos hahaha, es encerio.

te deceo lo mejor de lo mejor, espero que algun dia seas una escritora famosa y salgas en television y haya peliculas de tus libros, yo quiero ser una de las protaginistas ehh...
creo que serian las mejores peliculas que jamas veria uuff y no exagero ehh...

espero algun dia encuentres a tu principe azul, tipo Joe o Sean Faris, eso seria genial no?

cuidate muchoo, seguire esperando el primer cap...
te quieroo muchisisimo aunque no te conosca, encerio, y grasias por aconsejarme con aquello tomare en cuenta tus palabras y consejos...
adioss, bueno hasta luego, porque seguire molestando ehh...
tkm besoos y suerte cobn tu trabajo... :) amee el final, aunque me dejaste asi como en shock que pasara despues?? solo tu sabes...

micaღ dijo...

ah dios no lo puedo creer ya termino¿? dios como pasa el tiempo siempre nos dejas con esa intriga y con es tipico misterio que les pones a tus epilogos y ese ¿fin? tan caracteristico tuyo que personalmente me vuelve loca..ahh esta historia estubo genial tu debut con los fantasmas tuvo muucho exito a mi me encanto..ah principio fue dificil acostumbrarse a que el personaje principal fuese joe porque ya abias heso 3 libros con el y bueno el hecho de que esta ves fuese sean era raro pero ahora yo no me puedo imaginar a el hotel nigtmare y the carlottes con joe porque es algo de sean y bueno todas nos emamoramos de el tanto con vos y bueno lo que pasa con el es amor a primera vista eso seguro:)..
lo que tiene tus historias es algo que ninguna otra tiene es ese toque especial ese sello tuyo tu forma de escribir y expresarte con las historias es tan fasinante y aprapante para cualquiera que las lea y esta nove es asi muy atrapante y fasinante por mi parate no podia despegar los ojos de monitor en ningun momento dios steph estas hecha para esto sin dudas..
bueno nena segui escribiendo asi de esta manera tan peculiar besos y cuidate bye:)

Floorencia- dijo...

Stph hace poco comence a leer tus novelas una amiga me recomendo tentacion y seduccion y la ame simplemente me hiciste viajar a otro mundo me tarias y llevabas de un mundo totalmente disferente pero magnifico segui cn mas aya de la atraccion q me encanto y ahora con esta hubo una noche en la que de verdad tuve miedo U.U ahora me rio xD solo no dejes de eguir tu sueño eres una gran escritoras tienes todas las de ganar no dejen que decidan por ti esperare anciosa me muero por saber que cosas les prepara el futuro a estos jovenes! escribes hermoso tienes gracias se nota la pasion que le pones a tu trabajo y la dedicacion! estoy segura que llegaras tan lejos como quieras ir!!!! lo mejor del mundo para ti y todos los que te rodean!!! a partir de ahora espero poder tener la suerte almenos de leer y comentar los capitulos en vivo, porque hasta ahora todos los libros que lei los descargue :D

micaღ dijo...

ahhi dios termino.. dios no lo puedo creer todo lo que paso el este libro tantas cosas lindas feas aterradoras y muy graciosas..pero igual me quedo tranquila al saber que va haber otro libro..esta historia fue genial tanto el hotel como esta me encanto y como siempre me dejo con ganas de mas y ese tipico ¿fin? tuyo personalmente me vuelve loca...ahhah final las historia de fantasmas te van muy bien porque esta tubo mucho exito aunque al principio fue dificil depararse de joe despues de 3 historias con el pero sean nos pudo a todas empezando por vos cada dia me enamoro mas de el estaaan sexy ahhi dios lo amoo y la verdad es que ahora no me puedo imaginar a el hotel nigtmare y a the carlotte's bones sin el se me hace imposible y seguro tambien nos va a pasar con los nuevos personajes principales porque siempre de una manera u otra logras que los amemos porque tu forma de describirlos es una steph de verdad tenes mucho talento y te felicito y agradesco por estas fabulosas historias que escribis porque eso son fabulosa y mucho pero mucho mas te keiro muchisimo besos :) mica

Anónimo dijo...

Waaaa el epilogo me dejas con unas inmensas ganas de seguir leyendo sobre esta historia!
Disfruta de tus vacaciones pero no te olvides de nosotras! :P

Att:AnyJB

Vane dijo...

Oh por Dios, es en serio? aun no puedo creer que ya termino la novela, es que me conecte demasiado, leer los capitulos nuevos ya era algo como cuando no puedes aguantar las ganas de ir al baño hahahaha xD....awww Steph me encanto, no...me SUPER DUPER MEGA HIPER RECONTRA FASCINO esta novela, ES LA MEJOR DE LAS MEJORESS!!!! LEES?? LA MEJOR DE LAS MEJORES WEB NOVELAS DE LA HISTORIAA Y LA AMOOOO!!!! ok ya me exalte xD hahahaha bueno en fin, me encanto el final del capitulo 17 *-* fue hermoso en serio, y el epilogo tambien.

Steph quiero darte gracias por escribir esta novela tan unica, he soñado muchisimo gracias a esta novela, y no solo eso, tambien he reido, llorado, enfadado, asustado bastante xD...y bueno eso me encanta porque entonces no se vuelve aburrido leerla, sino mas bien me entretengo muchisimo cuando la leo :)

Bueno espero que te siga yendo muy bien en la Universidad y en tu trabajo que odias xD...y me alegra que ya tengas bastantes amigos y a varios pretendientes hahaha, no se como lo haces en serio, se que nos diste las tecnicas de seduccion pero aun asi no se como lo haces xD, al igual que no se como haces para hacer amigos tan rapido, vas a tener que darnos unas tecnicas de como hacer amigos, hahahaha. Y bueno Steph nunca dejes la escritura, en serio, tu naciste para esto.

Disculpa por no haber comentado el capitulo anterior, es que no tenia internet :S. Y pues supongo que no tengo mas que decir. Cuidate mucho Steph y que pases unos lindos dias <3

Bueno solo tengo una pregunta: ¿Crees que todos los hombres sean unos perros? ¿crees que a todos lo unico que les interese es tener sexo con las mujeres?

Anónimo dijo...

OOOHHH ME ENCANTO!!!
LA ULTIMA FRASE ESTUVO FABULOSA!!!
YA QUIERO SAQBER COMO LES VA A IR EN SUS VIAJES POR LAS CIUDADES EN BUSCA DE AVENTURAS....
XOXOXO
AT:MCAMICC

Anónimo dijo...

HolLa steph aqii comentandotee nyaa :B
esperuu y pronto puedas actulizar el bloG coen nuevas novelas poer Qe la vdd extrañu demasiadu leerlas wua...
buenuu te deseo lo mejor de lo mejor en tu trabajuu y en launi buenuu seGuire esperandu noticias de tus noves nos vemus bessus y abrassus jojojo attu:
Denissa Levou ;DD

Anónimo dijo...

Hola Steph bueno ya tenia mil siglos que no pasaba por aqui y bueno me encanto el epilogo de verdad este a sido el mejor blog que he visto de verdad mucha racias por subir esas novelas que me han hecho sentir y lorar al mismo tiempo como puedo hacer esto? bueno simplement no lo se pero leere esta novel lo prometo jij

VISITAS

.

.