.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 1: The Mirror


Capítulo 1: The Mirror


Glenwood Rd, Brooklyn, NY.

Cuando los rayos tostados del sol daban en la frente de Becca, dando vida a su rostro juvenil y precioso, oculto bajo esa gorra de los Yankees, contorneado de cabello rubio-castaño en dos trenzas alrededor de su cara y acariciando sus mejillas sonrosadas con hebras de cabello suelto al viento seco de las calles de Brooklyn.
Ella sostenía con fuerza y buena postura un bate de madera, su mirada estaba bien concentrada en su amigo Marcos, quien estaba por arrojar la bola, sus manos apretaban tan fuerte la madera que sus nudillos estaban blancos y sus palmas rojas, su boca bien fruncida y sus labios apretados. Llevaba ropa poco común en una chica, pues sus holgados bermudas de pana, sus tennis negros y su camiseta de 'Rolling Stone' la hacían parecer la más ruda de las niñas. Iba siempre despeinada, con sus greñas hechas trenzas y escondidas debajo de gorras y capuchas.
Cuando la pelota iba acercándose, Becca movió toscamente sus hombros y caderas para batear y emprender a correr.
En una nube de polvo de arena la chica desapareció, moviéndose más rápido que cualquiera de sus amigos chicos, pues su cuerpo delgado y sus zapatos de Skate se lo permitían. A mitad de camino entre "Home" y la primera base, un fragor apareció en los oídos de todos, el rumor estrepitoso del cristal cuando se rompe y... el chillido de los neumáticos cuando alguien hizo frenar un automóvil.
El grupo de amigos de Becca se giró en redondo hacia el asfalto, lo mismo hizo Becca, congelándose en su sitio en lugar de correr, sus tennis se aferraron a la arena del terreno, sus manos se apretaron y su boca comenzó a mascar el chicle que llevaba mientras aguardaba con sarcástica paciencia.
Bajo el sol del mediodía, en medio del callejón de Glenwood Road, atestado de edificaciones viejas de ladrillos, se mostró refulgente un Lamborghini Gallardo descapotable de color rojo patente cuyo vidrio delantero estaba resquebrajado al igual que una telaraña de cristal. Aún así, dejó con la boca abierta a todos los chicos que estaban de pie como estúpidos sobre el campo de baseball improvisado. A todos menos a Becca, que solo pensaba en cuan ridículo y millonario debía de ser el dueño de la maquina rodante.
–¡Oh. Por. Dios! –susurró la voz de Jane, la segunda chica entre los amigos de Becca–. Ése es el auto más sexy que he visto en la vida.
Efectivamente, un joven ridículo y millonario –o ridículamente millonario– con diecisiete años aproximadamente, bajó con lentitud y estilo del coche. Esto congeló y calentó más a Jane, la amiga de Becca.
Él era alto para su edad, estaba usando anteojos oscuros que ocultaban su mirada, una camiseta blanca ajustada a su pecho y Jeans azul oscuro de Calvin Klein, o al menos eso le pareció a todo el mundo, que modelaba los jeans de Calvin Klein, puesto que los aires de súper modelo nadie podía quitárselos.
Por un momento el corazón de Becca dio un latido extraño que no supo comprender. Pero luego volvió a la normalidad presionado por ella.
El desconocido muchacho hermoso se quitó los anteojos. Tenía una forma particular y sexy de moverse que hacía creer a todos que el mundo se movía en cámara lenta sólo por él. El modo en que deslizó sus anteojos fuera de su cara mientras sus rubios cabellos se despeinaban y golpeaban su rostro con el efecto de ese sutil viento, al mismo tiempo que situaba una chaqueta costosa en su hombro derecho y se paraba como si posara sobre una alfombra roja, cosa que a Becca le pareció aún más estúpida, tuvo que contener una risa.
–De acuerdo –retumbó la candente voz del chico, sus dientes estaban apretados, se oía furioso como el infierno, señaló con los anteojos que tenía en la mano al parabrisas quebrado de su auto–. ¿Quién de ustedes, idiotas, hizo esto?
Sin siquiera haber terminado la frase, una gran cantidad de dedos estaban levantados apuntando a Becca, que por un momento pareció sorprenderse por la falta de lealtad de sus amigos. Abrió sus ojos ampliamente y luego los hizo rodar, hastiada.
Dimitri Morte, el adolescente de cabellos dorados, se inclinó para recoger la pelota de baseball que yacía a un lado del neumático. Los músculos en sus hombros y brazos se flexionaron al momento en que se estiró hacia el suelo, el sol ardió en su piel bronceada-dorada, sus descubiertos brazos se veían radiantes y hercúleos, como para hacer calentar a cualquier mujer. Su camiseta se adhirió al ancho de su espalda fuerte, con fuerte musculatura visible, con esbelta cintura delgada y el torso triangular de un atleta. Cualquier chica que estuviese mirándolo deseaba mordisquear uno de esos brazos o arrancar a rasguños esa camiseta de algodón y mangas cortas provocativas.
Apretó con copiosa fuerza la pelota, tal como si quisiera hacerla trizas entre sus dedos, para después abrirse paso hasta Becca. Caminó con la elegancia de un príncipe, con la altanería de un joven de la realeza y con la audacia de un asesino.
–Muy bien, niño –dijo Dimitri a Becca, arremangando las mangas cortas de su franela hasta descubrir por completo aquellos hombros que podían llamarse deliciosos, incluso para Becca, que trataba de no fijarse en eso.
Risas resonaron por lo bajo, un gruñido salió de la garganta de Becca.
–¿Qué? ¿Vas a pelear conmigo? –lo retó ella de manera desafiante, levantó su cara hasta encontrar los ojos de Dimitri, que era lo bastante alto para hacerla pararse de puntillas en el acto.
Después de oír su voz, él se petrificó durante un instante, lo único de lo que era consciente era del color verde intenso de los ojos de Becca, de los restos de arena que ensuciaban su rostro, del rubor tan desatinado que teñía sus mejillas haciéndola ver tan sofocada que le trajo pensamientos sucios. Estaba hipnotizado mirando sus labios carnosos y cabello rebelde corriendo por su cara casi infantil.
Entonces es una chica, pensó él luego de reaccionar y recaer en su error.
Luego de dos segundos soltó una carcajada, una escandalosa y pedante.
–¿Chica? ¿Eres una chica? –continuó en medio de carcajadas–. ¡Dios, qué buena broma! Dime que ése es tu disfraz retrasado de Halloween, porque eres el peor de los mamarrachos.
Becca sintió que sus mejillas ardían de rabia, nada le molestaba más que ser llamada chico. Hizo un rudo gesto masculino con la cara y comenzó a quitarse la chaqueta de jean para luego lanzarla sobre la arena dorada. La arrojó rápidamente, con ímpetu. Debajo de esta prenda lucía una camisa a la cual le había arrancado las mangas sin el menor cuidado, de modo que estaba rota, deshilachada, empolvada y manchada con la vejez.
–¡Idiota! ¿Querías pelear? Anda, trata de pegarme –alzó ella la voz mientras doblaba sus rodillas y convertía sus manos en puños para golpear.
Dimitri deslizó su mirada hasta el pecho de ella, más bien quería asegurarse de que tenía pechos. Para sorpresa de él, los tenía, podía observar el sujetador deportivo apretado contra la camisita de la chica. Apartó la mirada con un gesto pícaro.
–¿Crees que golpearé a una niña? Por más que tu apariencia sea la de un mocoso, sigues siendo chica. Así que no te emociones, no voy a tocarte, a pesar de que quieres que lo haga.
Más risas se escucharon en el callejón, no pasaron por alto el doble sentido de su frase.
Punto para el chico guapo, pensó Jane al mismo tiempo que observaba perplejamente atenta la escena.
De inmediato Becca esbozó una media sonrisa, una muy malévola, por supuesto.
Lucas, el mejor amigo de Becca, que se encontraba observándola desde la segunda base de su juego de baseball, supo en seguida que su amiga estaba por hacer una diablura, él mejor que nadie conocía aquella sonrisa de pequeña victoriosa. Por lo tanto, hizo una mueca a sus compañeros para que estuviesen listos para echar a correr.
Lentamente Becca caminó por la arena y el césped hasta llegar al asfalto, Dimitri la contemplaba con majadera curiosidad y algo de furia.
La joven se paró junto a la puerta del vehículo asquerosamente costoso, levantó una mano con delicadeza, fingiendo que estaba por acariciar la superficie.
–Mocoso, ni se te ocurra poner tus sucias manos en mi auto –le advirtió Dimitri.
Becca sintió que su garganta se tensaba, apretó los dientes, levantó el bate de baseball y golpeó fuertemente los espejos del Lamborghini. Éstos se hicieron trizas, pero Becca aún no terminaba, golpeó una ventana, abolló la puerta y emprendió a correr, sabiendo que sus fieles amigos la seguirían a donde quiera que fuese.
Dimitri maldijo, más furioso de lo que alguna vez pudo estar.
Lucas cogió la mano de Becca mientras salían disparados por las calles soleadas. El chico tenía diecisiete años y sentía que la pequeña Becca de quince años era su responsabilidad, se conocían desde niños y él siempre había estado ahí para alzar a Becca cuando caía, para culparse de sus travesuras, para cuidarla si estaba enferma, para escuchar sus rabietas y por supuesto para correr cuando ella golpeaba con un bate de baseball el vehículo de los tipos adinerados y rubios que se creían Dios.
La banda de adolescentes vándalos de Becca la siguió por los vecindarios vecinos, corrieron una o dos cuadras hasta llegar a su mejor escondite, a su refugio, a su guarida, su fuerte. "El sótano".
El sótano era un galpón abandonado que significaba la vida para ellos, era su mejor lugar de encuentro, en donde podían estar juntos y a gustos, ése era el único sitio al que le llamaban hogar. Porque ellos eran una familia.
Al llegar a la puerta de su galpón oculto en el callejón de los sueños, se detuvieron, respirando de forma agitada por haber corrido, se miraron los unos a los otros a las caras y soltaron carcajadas. Todos pensaban lo mismo sobre Dimitri, pues que era un puto cabrón con mucho dinero que se merecía lo que Becca había hecho, o cosas mucho peores. Incluso Jane lo pensaba, ella también se reía, aunque también pensara que él era el chico más sexy que jamás hubiera conocido.
El callejón sin nombre se encontraba solitario, como siempre, ellos le llamaban el callejón de sus sueños porque era todo lo que soñaban, un callejón deshabitado donde lo único que había era un par de comercios abandonados y su amado galpón. Era el único lugar en el mundo donde eran bien recibidos, donde siempre los basureros olían a los restos de pizza que habían pedido las noches anteriores y para ellos ése era el dulce aroma de sentirse en casa; donde nunca serían echados por tener su habitación hecha un asco, o por elevar la música al máximo, o por desobedecer a mamá, o por guardar restos de comida china bajo sus camas.
Todo lo que sus ojos veían era su territorio, todos los muros atestados de los grafitis que ellos mismos habían hecho con torpeza. Cada una de esas marcas de colores en la pared pintadas con pintura en Spray eran sus recuerdos e historia. El callejón sin nombre pertenecía a esos "vándalos", que era como todo el mundo los llamaba, y en algunas ocasiones también pertenecía a algunos rateros.
Ocasiones como ésta.
Al mismo momento en que Lucas se aproximó a la puerta de hierro con la cerradura rota y decorada de dibujos hardcore en grafitis, ésta se abrió de un golpe, o de una patada, mejor dicho. En el interior de El Sótano no se atisbó más que oscuridad, hasta el momento en que algo pareció brillar desde adentro.
Luz plateada se disgregó hacia el callejón, tan brillante que dejó a todos cegados de manera instantánea.
Un muchacho vestido de cuero de pies a cabeza salió de allí. Estaba usando ajustados pantalones de cuero, camiseta negra, chaqueta de cuero, botas y guantes de cuero de motorizado y un cinturón con balas.
Pero eso no fue lo que sorprendió a todos, más bien fue la rareza, belleza y cualidades atípicas del chico. Nadie era igual a él, nadie en la tierra podía parecérsele siquiera un poco.
Su cabello era de un matiz plateado como la luna, hebras plateadas se desprendían por su frente y rozaban sus ojos, que eran de una extraña tonalidad violeta. Su piel era paradisiacamente morena, bronceada de una manera uniforme y suculenta, de una tonalidad que hacía resaltar su par de ojos plateados-violetas y ese cabello descarado. Era tan alto y fuerte como Dimitri, y esta vez no solo Jane estaba encantada con ese hombre, también a Becca se le vio entusiasmada, su corazón latió un poco más fuerte por varias razones.
Incluso los chicos se habían fosilizado.
El pequeño Tony, que era el más joven del grupo con tan solo doce años, se quedó observando con sus enormes ojos café abiertos de par en par. El niño era muy delgado, pequeño, y llevaba una melena rubia de cabello lacio y ligeramente largo.
Marcos solo tenía diecisiete, al igual que Becca iba vestido de patinetero, su cabello eran risos dorados ocultos bajo una gorra raper. Él se veía aparentemente calmado, pero es que ése era su estado natural, nunca nada lo sacaba de su permanente estado de relajación.
Andrew Miller, mejor conocido como Zeta, era el mayor de su clan, con dieciocho años. Tenía el cabello muy negro, cuidadosamente peinado, su piel era pálida, sus ojos negros también, su estatura promedio, llevaba jeans negros y una camiseta sin mangas con el logo de 'Avenged Sevenfold'.
Por ser el mayor se encontraba tenso, alerta hacia el desconocido.
Jane Parker era la mejor amiga chica que Becca tenía, la chica de dieciséis años con vestuario gótico y larga cabellera negra y brillante se hallaba con expresión vacilante, ocultaba una sonrisa, pues todos aquellos músculos bronceados que estaba contemplando le hacían calentarse.
Por último, Lucas era quien más alerta estaba, sus cortos cabellos castaños se habían mojado de sudor, él tenía un mal presentimiento.
Luego de que el forastero encuerado saliera con una sonrisa victoriosa del galpón, otros tres bandidos le siguieron, solo que no eran tan hermosos como el primero, éstos simplemente se veían como borrachos callejeros muy jóvenes.
–¿Qué están haciendo aquí? Éste es nuestro territorio –se aventuró a decir primero Lucas, quien estaba tan enojado que sus orejas habían enrojecido.
El chico de ojos rutilantes violetas soltó una carcajada burlona.
–¿Su territorio? –volvió a reírse. Su voz era amenazante, aunque fresca–. ¿Dónde lo dice? Además, si yo quisiera hacerlo mi territorio, lo haría. Tienes suerte de que no hay nada interesante aquí, cabrón.
Sin que nadie se lo esperara, el joven ratero alzó un puño y golpeó a Lucas en la cara con destreza y agilidad sorprendente.
El golpe hizo un ruido sordo al momento en que sus nudillos se estrellaron en la mejilla de Lucas, seguido de un quejido que salió de la garganta del amigo de Becca al mismo tiempo que cayó al piso y se golpeó la cabeza.
Las chicas exclamaron un grito ahogado y corrieron hasta Lucas, los chicos se acercaron, salvo Zeta, que fingió correr para atrapar a los pandilleros. Claro que los había dejado marcharse con mucha calma, era demasiado cobarde para correr a buscarlos y darles una paliza, pero no dejaba de pretender ser el falso héroe.
–¡Maldición! Quise atraparlos, pero corrieron rápido –dijo Andrew con fingida apariencia cansada una vez los pandilleros estuvieron fuera de la vista de todos.
Lucas se hallaba tumbado de espaldas al suelo, creía estar viendo estrellas volando alrededor de su cabeza, su visión era borrosa al distinguir a sus preocupados amigos. Aun así todavía podía escuchar.
–No seas pendejo, Zeta, ellos ni siquiera corrieron –escupió mientras trataba de limpiar la sangre de su boca.
–Dejen de limpiarle las bolas, el chico está lo suficientemente bien como para llamarme pendejo mentiroso –rezongó Zeta en respuesta.
–Idiota –dijo finalmente Becca hacia Lucas–, te mereces el golpe por creerte un macho valiente –Becca dejó caer la cabeza de Lucas de su regazo y se levantó del suelo–. Déjame decirte que no eres eso.
Jane le ayudó a Lucas a levantarse y el grupo entero entró en el galpón.
–Eres una niña, te has dejado golpear por un anciano –se burló Tony haciendo referencia al cabello plateado blanquecino del ladrón.
–¡Eso no era un anciano, Tony! –se quejaba Lucas, Becca estrujó dolorosamente un pañuelo de trapo con hielo sobre su herida–. Ouch, ouch, duele, eso duele.
Los chicos tuvieron que esquivar algunos muebles que los ladrones habían tirado a su paso. Habían hecho un desastre con sus preciadas posesiones.
–¡Maldita sea! Dime que mi guitarra sigue allí –se alarmó Zeta.
–Ahí está, ni siquiera la tocaron, al igual que tú –le respondió Jane–. No entiendo qué haces con esa cosa, ni siquiera tocas. Ellos le habrían dado un mejor uso, te lo aseguro. ¡Espera! Ow, woh –chilló y se estampó contra la pared, abrazando un afiche que estaba colgando allí–. Oh, amor mío, qué suerte que no te tocaron un cabello. Los amo T.R.
Los afiches eran fotografías que ella misma había tomado de Los T.R –iniciales de Totalmente Rechazados–, una banda de rock metal a la cual ella idolatraba y adoraba más que a su vida.
–Díganme que van a acompañarme esta noche al club The Mirror, ellos tocan esta noche allí. Deben ir conmigo, moriría si no veo a Gerardo Harris en la guitarra con sus brazos musculosos y tatuados.
Los chicos hicieron rodar sus ojos, menos Becca, que estaba emocionada por el rock, ella también amaba su música.

En el tejado fuera del galpón, se encontraba de pie al borde de la edificación un chico joven, su cabeza estaba cubierta de una melena naranja brillante, tan brillante que parecía fuego ardiendo en lugar de cabello, sus ropas eran un disfraz de zombi y su mirada era como llamas. Sonrió pérfidamente al observar a los chicos entrando con prisa a El Sótano, pero sus ojos estaban puestos en Becca, sólo en ella mientras su cabellera larga bailaba con el viento y sus ropas y chalecos se mecían contra la brisa.

La misma noche, el club The Mirror empezaba a prenderse, La Noche de los Poetas Muertos era una celebración exclusiva para invitados, Becca estaba en la fila para entrar con Jane y Lucas, observando de manera interesada a todas esas personas con disfraces absolutamente bizarros, ni ella ni Lucas estaban vestidos para la ocasión, Jane lo intentaba, pero su disfraz de fantasma parecía realmente cutre en comparación con los vestuarios de porte espectacular y fantástico del resto de los invitados. Porque ellos sí estaban invitados.
–Nombre y especie –escuchó Becca que le preguntaban los dos especímenes que vigilaban la puerta.
–Rebecca Le Fay, Jane Parker, Lucas Lambrick –respondió Lucas de manera casi inentendible, era una táctica para que el hombre no prestara atención a sus nombres, echara un vistazo a la lista y preguntara algún otro nombre para luego responder "Sí, ésos somos nosotros"–. Especie... –Lucas tuvo que callarse, no tenía idea de cómo responder a eso, de modo que les lanzó una mirada interrogante a sus amigas, quienes simplemente se encogieron de hombros.
–No están invitados, lo siento –balbuceó uno de los guardias de seguridad.
Jane creía que era una modelo de pasarela y que todo lo podía resolver coqueteando. Becca resopló al verla aproximarse hasta el hombre y atrapar su corbata entre sus dedos.
–Pero podría revisar de nuevo la lista, ¿no? –Jane retorció entre sus dedos la corbata del hombre hasta halarlo para que estuviese más cerca de sus labios. Él ni siquiera se inmutó.
–Jane... –objetó Lucas con preocupación.
–Señor, ¿no es aquella su madre? –dijo Becca mientras señalaba una dirección en la oscuridad.
El hombre giró la cabeza hacia la dirección que apuntaba Becca, Jane besó los labios del segundo guardia, que pareció atontarse, y por último Lucas les empujó hasta que las chicas pudieron colarse entre la multitud atravesando el detector de metales de la entrada. Los tres corrieron entre un pelotón de personas que estaban en silencio oyendo poesía gótica con atención.
Intentaron mezclarse con la muchedumbre tan velozmente que no habían prestado atención a su entorno, solamente se miraron las caras y se echaron a reír en voz alta. A Becca le encantaba burlarse de todos, le encantaba romper las reglas y salirse con la suya.
–¿Qué esperas para recitar el poema tan loco que escribiste sobre vampiros eróticos? –le dijo Becca a su amiga con un tono de broma.
Jane la miró fulminantemente.
–No es erótico, solo un poquito caliente.
Lucas y Becca se miraron fingiendo estupefacción y se largaron a reír varios segundos más tarde.
–¿Un poquito? –repitió Becca.
–¿Caliente? –le siguió Lucas.
–Méndigos idiotas me gasto de amigos. Adiós, idiotas. Iré a buscar a mi príncipe azul. ¡Gerardo, voy por ti...! –suspiró Jane antes de marcharse.
Después de acabar de reírse Becca echó un vistazo a su alrededor y se quedó sin habla. Lo que sus ojos veían no era solamente personas en disfraces, era mucho más que eso, ella lo sabía. Su mandíbula cayó al suelo.
Allí había "personas" tan brillantes…, no porque fuesen unos genios, más bien porque eran seres que manaban luz, manaban luz de sus propias pieles azules, verdes y hasta rojas. Había seres horribles con colmillos afilados y alas demoniacas.
Era La Noche de los Poetas Muertos. No Halloween.
Bueno, algunos de ellos eran como vampiros fantasmas o hadas zombis, pero seguían sin parecer normales.
Rebecca intentó guardar la calma, sentía un miedo terrible en este momento, su corazón latía muy fuerte.
Dios mío, ¿estoy alucinando? Se dijo así misma, ¿a dónde he venido a meterme?
–Lucas –le llamó ella a su amigo, que parecía entretenido oyendo poesía, o mirando a la chica que la recitaba. Lo sacudió del brazo–. Lucas, mira rápido, mira a tu alrededor. Mira eso.
Su voz no había salido tan bien como esperaba. Ahora se sentía casi aterrada, a pesar de que ninguno de esos seres parecía interesado en ella.
Lucas dirigió una ojeada al ambiente, se encogió de hombros.
–¿Qué es lo que debo ver?
–Los disfraces, ¿no hay algo extraño en ellos? –respondió ella alterada, preguntándose si estaba viviendo un mal sueño.
Lucas se rió en voz alta.
–¿Extraño? Por supuesto que sí, son incluso peores que el de Jane. Eso es extraño.
Becca se sintió muy confundida.
–No inventes yo...
Dejó de hablar al comprender que Lucas estaba ciego a lo que ella veía. Pero si ni siquiera había tomado algún trago. ¿Estaba empezando a enloquecer?
–Oh, oh –dijo Lucas a modo de advertencia.
–Define: "Oh, oh"
–Becca, mira muy disimuladamente hacia el rincón.
Ella lo hizo, pero sin disimular en absoluto, y pudo distinguir entre sombras y luces a un chico tostado, con vestuario de cuero y esos distintivos cabellos de color plateado.
Oh, es el ladrón, pensó Rebecca para sí misma.
El chico ya los estaba observando cuando Becca capturó su mirada plateada. Y sonreía maliciosamente, como amenazándoles.
–Te dije que miraras disimuladamente, tonta –Lucas apretó los dientes al hablar–. Dios, Becca, escóndeme de ese tipo, presiento que me dará una paliza.
Ella dejó a un lado el pánico para aprovecharse de la situación.
–Eres tan cobarde, ¿le tienes miedo?
–Eso es cosa obvia, Becca, es más grande, y mucho más fuerte.
Becca se rió un poco, debía burlarse de la delgadez de Lucas un poco.
–Bien, vámonos de este lugar ahora mismo, ve a buscar a Jane, yo les esperaré aquí.
–¿Te quedarás sola?
–Sólo anda –Becca lo empujó.
Lucas desapareció entre las personas y de pronto ella escuchó que alguien mencionaba el nombre de Jane Parker al micrófono. Cuando se giró alarmada hacia el escenario encontró a su amiga frente al micrófono con una hoja arrugada en sus manos.
¿Qué es lo que le pasa? ¿Piensa recitar eso? Dijo Becca para sí misma.
–El gato negro sobre el tejado... –participó Jane dramáticamente.
Mientras su amiga recitaba la poesía Becca trataba de hacer dos cosas.
La primera, encontrar a Lucas.
La segunda, llegar hasta el escenario y sacarla de allí.
Se adentró más en los espectadores, tropezando con todos.
–Lo siento –murmuró Becca al chocar hombro con hombro con una chica hermosa de apariencia ruda que llevaba botas de cuero sin tacón, shorts cortísimos de jean y lucía una larga cabellera negra.
Antes de que ella pudiese llegar al escenario Jane terminó el poema, a Becca le molestó el hecho de que parte del público estaba siendo grosero con su amiga, abucheándola, aunque otros la aplaudían también.
Algo no andaba bien, Rebecca lo sabía.
Y sus sospechas fueron confirmadas cuando alguien se interpuso en su camino.
Lucas, cubierto de sangre.

24 comentarios:

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaela dijo...

wow espesaste con todo ahh al cap estubo muy bueno..si es raro que este narrado en tercera persona pero ya nos vamos a a costumbrar ahh y eso de las 4000 palabras no se nota mucho para mi es lo mismo q antes ahhi la verdad esque no me habia fijado pero dimitri es muy lindo haha XD che una cosa ese chico osea el ladron es otro q dimitri no?.. becca es ruda y sin pudor al igual que ania pero dimitri es todo un fanfarron y un repulsivo millonario aunque eso de "soy lo maximo" es batante sexy
ah steph AMO cuando haces curzar a dos historias como resien q becca se tropezo con ania ahh recuerdo ese cap la noche de los poetas muertos es mas me fije y ania descrbe a becca tal cual como es y tambien habla sobra "la chica" sobre el esenario vestida de fantasma resitando un poema haha ah nena noc te escapa nada..ahora quiero saber q es lo que le paso a lucas pobre...
en fin sin dudas esta tambien va a ser una gran gran nove como todas tu noves te deso lo mejos segula please bsos
pd:es coment anterior yo lo borre porq esta remal escrito haha soy una bruta XD bsos

Fernanda Jonas dijo...

ola, soy la 3era en comentar el primer cap xd..
bueno la novela se ve que sera buena, creo que todo lo que tu hagas es bueno haha, hablando de novelas ehh.
esta interesante y mas en como nos dejas picadas con el cap, como que Lucaz aparecio bañado en sangre???
woow que intenso, los personajes estan que arden, las chicas tambien estan bonitas..
woow pobre de Dimitri estallo con que Becca le quebrar los vidrios, yo la hubiese buscado y agarrado a golpes, en fin...
me gusta mucho, siguela...
oohh Jerry tan guapoo y sexi...
extraño a Ania y Damien oowhh...

siguela seguire leyendo..
aah suerte con lo de tu blog, me alegro que tengas tantas visitas tu trabajo lo merece...

cuidate adioos..
aww estoi emocionada porque al fin tengo algo que leer... :)

Ashanti dijo...

jajajaj esta nove esta genial me agrado el cambio a narracion de tercera persona y becca es mi yo opuesta me gusto su personaje yo queria que colpiara a dimitri y no al pobre auto que le pasa a dimitri le dijoo chico que no vve bien? xD pero estuvo genial!!
me alegra tu recreso! se te extrañabaa mucho ^^ me pregunto que tendra lucas se los chupo la bruja? o que pero que no muera! xD
saludos y todo lo que escrives esta genial

Anónimo dijo...

step hola es la primera vez ke comento y bueno espero ke me salga bn:
primero me encantan tus noves las conoci x una amiga mia y desde ke lei tentacion no puedo dejar de leer tus libro sos grandiosa....<3
segundo el cap esta burda de wow es super me encanto...eso me encanto!
los personajes son ... dios miamores.
gracias x volver xfa eso de semana entree semana se me va a hacer dificil pero si a ti te parece bn a mi tambn solo sigue la nove ke esta super buena de verdad xfa!!! :D
siue asi no cambies eres unica eso es muy bueno siguela estoy esperando cn ansias a ke la sigas kede :O me encanto
bueno espero novedades cuidate besos<3
bye...*-* (Y)(brb);)

Anónimo dijo...

Vayaaaa...
Me fascino!!
Has regresado con un muy buen pie!
El capitulo estuvo estupendo!
Awww me encanta Dimitri *.* xD
Sigue asi!

Att: AnyJb

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Waiiiiiiiiiiiii Steph Regresasssteeee..!!!! waiii... Baiiile d CelebraciiOn d 5 segundOs *( Hum hum anja anja si si Oh yeaaah) hehehhe Ok, ahii Diios nO lo puuedO kreeer qke stas akiii, sTa tOdooooo iincreiibleee me encanta La pagiina ii La Portadaa ii lOs PersOnajes (Ufff echenme awua qke ace calOr xD) Me encanta Diimiitriii sTaa LiindiisiimO waiii qke wenO k stes UsandO una Nueva Manera d escriibiir... Me encantaaa eres Geniiaal Olle nO duudes en Segiirla sabes qke KuuenTas kn nUestrO apOyO, Oseaa para esO stamOs akii nO???... BuuenO Biienveniida de New... iii xfiis nO desaparezcas e New...! :) Muuaahhh BesO enOrme

Teevi dijo...

wao a sido muy emocionante leerlo, enserio sacas las ideas solo de tu cabeza XD Ojala subas pronto otro capitulo y sino no te preocupes es comprensible seguro estas muy ocupada esperaré con ansias tu publicacion y por parte de tus otras novelas: la saga de tentacion que genial que habrá otro libro y another JB story la eh leido y me encanto espero la sigas subiendo

saludos stephany :D


PD: Escribes realmente bien y si te apasiona esto y perseveras siento que podrías sacar tu propio libro. exitos! ;)

Noelia dijo...

Woow!! enserio, que entrada mas triunfal la tuya.. simplemente me ENCANTOO!! espero con ansias el proximo capitulo!! (K)

A n d r e a dijo...

Hola Steph, quería decirte que soy una gran admiradora de tus escritos, he leído cada uno de ellos y todos me han encantado, enserio. Tengo que decir que escribes hermoso, narras precioso, y esa imaginación que tienes es envidiable, me encanta leer historias sobrenaturales y las tuyas me han hecho reír, soñar, hasta llorar y emocionarme... muchas veces me sacas de mi asiento y me transportas a ellas, es algo como mágico, en verdad me introduzco mucho en ellas, y eso habla de una gran escritora he historia.
Cada historia, cada personaje que haces, me haces amarlo, hasta incluso me enamoro del artista que lo interpreta, amo a Joe y a los Jonas Brothers, amo a Sean Faris y sus películas, y estoy segura que amare a Dougie Poynter en Ángeles Noctámbulos.
Hace mucho que leo tus libros, y nunca los he comentado, pero te aseguro que desde ahora comentare cada capitulo que subas, ya que se que un escritor vive por sus lectores y tu te mereces un comentario por que de verdad eres INCREÍBLE y me encantaría poder llegar a lo que ahora eres. Amo escribir y leer, estas historias Online me han hecho sacar esta desconocida parte de mi.
También te diré que con mi prima gritamos de la emoción cada vez que subes capitulo, vieras nuestras caras... :D
No se realmente de donde eres, creo que de México, pero no estoy segura, disculpa si no es así. Pero sea de donde sea quiero que sepas que hay dos grandes fans de tus escritos en Chile, y que no queremos que dejes de escribir por que de verdad que lo haces MARAVILLOSO. Y conozco a más niñas de aquí que te siguen.
Las ediciones de la imágenes son geniales, representan perfecto la historia, y me gustan mucho.

Me encanto el primer capitulo de Ángeles Noctámbulos, de verdad, esta historia sera genial, tengo un muy buen presentimiento, la amare igual que todas las otras (L)
Además es interesante ya que Becca parece que no tiene noción de este mundo tan sobrenatural, y ese toque de incertidumbre en la protagonista es emocionante :D Pobre de Lucas, ya en su primer capitulo le rompen la cara, pero lo que me dejo desconcertada fue ese sujeto que se encontraba en el tejado ¿Quien era? Ya me dejas intrigada y con ganas de más, sigue con Ángeles Noctámbulos que la ADORE :D
Bueno, eso por hoy, siento aburrirte con este extenso comentario, cuídate, y espero ansiosa el próximo capitulo!
xoxo!

Andy.

betty dijo...

Ame el capitulo, extrañaba demasiado tus historias, son lo máximo. Ame la parte en que apareció Annie!! Cuando recien vi que publicaste casi mas lloro de la emocion... buee, tampoco fue para tanto pero me puse re feliz, no lo podia creer!! Amo la trama y para mi es lo mismo de primera o tercera persona.
aiii lo ame, lo ame!! Te juro que hace tanto no leo con tanta emoción!! Espero con muchísima ansias el siguiente capitulo ♥
Sos lo mejor escribiendo !!!

AndyKrats dijo...

Steph , como puede empezar … LO AME! No se porque te sientes tan insegura, es MARAVILLOSA! Me gusta la idea de que esta historia sea mas real, y mas con Dougie Poynter , estoy emocionada con la idea de que el protagonista es un rubio, ahora me puede sentir mucho mas identificada con la historia, tengo 15 años y estoy súper engancha con una rubio hot te conté por Twitter no? Hahahaa lo mejor es que ya lo conocía :O Cuando era chica , yo no podía creer que fuera el, pero sisi es el, y parece que el destino nos quiere juntos ( Típico mió ilusionarme SOLA) :P
Pero pasando a lo que nos importa, Este primer capitulo ya fue emocionante e intrigante es una lastima que sean cortos pero por los menos es algo :)! Me encanta, hasta ahora es diferente, los personajes, la narración, la historia, es algo nuevo y muy bueno la verdad, me gusta que cambies un poco el prototipo de novelas, a mi sea como sea siempre me terminan atrapando, y como no? Si eres increíble! No sabes la felicidad que tengo por otra vez poder leerlas :D
Me da la sensación de que se van a cruzar con Ania y Damián,me muero.. es como cruzarse con viejos amigos xD Le tomo tanto cariño a los protagonistas de cualquiera de tus ideas, que me olvido que son producto de tu imaginación.
Bueno ya sabes ,creo, que te apoyo al 100% siempre, y esta no es la excepción. Realmente me gusto, y yo soy un persona muy transparente y sincera si no me gusta algo te lo digo, pero hasta ahora no hay que me disguste, pareciera que supieras el gusto exacto que tengo para atraparme en cualquiera novela que hagas , en serio! Ya quiero que publiques el Segundo Capitulo .. Pero a esperar se a dicho :@! Lo único que me molesta es eso.. Jajaja!
ME ENCATO ESTE PRIMER CAPITULO, Y TEN ASEGURADO QUE LOS SIGUIENTES MAS QUE EL ANTERIOR!
Seguilaaaaaaaaaa :)

Suerte , Te quiero
Andy ♥

Anónimo dijo...

Waahh! Ke genial capitulo, ya espero con emocion el siguiente, me encanta la trama de esta nueva nove tuya Steph (:

Se nota qe hay varias cosas diferentes a tus otras novelas, pero siempre tendran tu toqe magico jeje, es qe de verdad tienes un talento unico y es genial qe lo hayas descubierto y sepas aprobecharlo y a la vez y no menos importante lo disfrutes.

Sabes eso de qe no tendras mucho tiempo para publicar no tiene qe procuparte, es completamente logico y normal qe no tengas mucho tiempo libre con todo lo qe haces, creeme te entiendo.

Bueno Steph espero tengas una genial semana y qe estes muy bien(:

P.D: yo soy la chica del comentario con la info de los personajes jeje. Me llamo Magali ^^

xoxo M.

Dome Gonzalez :) dijo...

steph!! volviistee :D q feliz extrañaba tus historias son tan originales...sabes? me encanta la trama de este libro los personajes y jajaja me mate dee risa, dimitri penso q becca era niño...algo que te he querido decir es q me gusta como tu mezclas los personajes por ejemplo de una saga con otro, ejemplo joe en the charlotte's bones y los lugares como somersault eres original no muchas escritoras hacen eso...yyyy antes de que me olvide quiero decirte que me encanta la idea de otro libro en la saga de tentacion aunque no se base en joe por decirlo asi se que me va a encantar como todas tus historias...bno me voy cuidate besos xoxo

María dijo...

Yo soy alguien de pocas palabras asi que voy a resumir lo que siento con esta nueva novela o cambio de protagonistas en 2 palabras: La ame!
Esta muy buena y juro que la ame.

Anónimo dijo...

Omg!! .....
buenisimo el cap de esta nueva novela mega ame a becca :3 especialmente la rudeza en su aptitud...

wuuua Qiiiero mas de tu nove quedo magnifica y lamentu la tradanza chica pero apenas hoy cheqee tu bloG...

bueno siguela plis me despido de tu sale biie besus y abrasus attu:
Denissa Levou ♥

elba montes dijo...

Steph!!! me encanto el primer capitulo, me muero de ganas de leer el siguiente, que le paso a Lucas??? quiero saber que paso con el??? y tengo una pregunta Gerardo Harris es Jerry el chico que salia en Seduccion???

bueno nena escribe cuando puedas, estare al pendiente cuando publiques el siguiente capitulo, te mano un beso enorme .... cuidate nena

Anónimo dijo...

Diios mioo!!
Vaya capitulo me encantoo como todos los que has escrito !
me has dejado alucindando STeph continua la nove
Chica rudaa :
jonatica:joenick
Pd: te comentaria mas pero tengo k irme siguela por favor !!

MaYa dijo...

HERMANA!! ME RECONTRAHIPERMEGASUPERMEGA ENCANTO!!! XD OMG!! SOLO TENGO UNA FRASE PARA DESCRIBIR EL CAP " DIMITRINO ES MUY SEXYYYY" XD Dios! lo haces quedar como todo un hombre! no puedo esperar a leer el segundo capitulo!!! me encanto la idea! y como te quedo, lo escribiste simplemente #STEPHSTYLE ;) Felicitaciones!!! SIGUELA PRONTO!!!
MUCHAS GRACIAS POR SER UNA EXCELENTE HERMANA, ESCRITORA Y AMIGA!! (: <3 CAPITULO 2 !!! CAPITULO 2!!!

♥♥MaNu♥♥ dijo...

steph esta super bueno y aunke extraño mucho a DAMIEN y ANIA...se ke apenas esta saliendo este pero no aguanto de que salga el tercero pero este capitulo esta super porfa sube el otro rapido...aaah no me aguanto las ganas de saber que pasa despues

Anónimo dijo...

AYYYYYYY NOOO QUE BUENO QUE VOLVISTE! YA ME ESTABA MURIENDO SIN NOTICIAS TUYAS, Y VOLVISTE A FULL, CON TODO, EL CAPITULO INCREIBLE COMO SIEMPRE, ME ENCANTA LA TRAMA, ES DISTINTO A LO QUE ESCRIBES COMO QUE EL HECHO DE QUE SEA EN TERCERA PERSONA Y TENIENDO COMO PERSONAJES PRINCIPALES(ADEMAS DE LOS OTROS "SERES") A HUMANOS LA HACE MUCHO MAS INTERESANTE, TE JURO QUE ME ENCANTA, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME ENCANTA LA NOVELA, ME ENCANTA TODO!!! MUERO POR EL PROX CAP!! Y OJALA QUE PUEDAS EMPEZAR A SUBIR CADA 3 DIAS PORQUE UNA SEMANA!?? IS TOO MUCH!!!

MH

Teevi dijo...

CAPITULO 2 CAPITULO 2!! :D

Anónimo dijo...

STEPH!!!!
ME HA ENCANTADO..ME ENCANTO LA NARRACION EN TERCERA PERSONA, ASI SABEMOS INFORMACION MAS CONCRETA DE CADA PERSONAJE NO SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALGUN PROTAGONISTA....
ME FASCINA QUE ESCRIBAS CON ESE TONO PICARESCO Y SEXY QUE TE CARACTERIZA....ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTA HISTORIA!
ESPERO EL SEGUNDO CAPITULO!! ESTUVO GENIAL!!
XOXOXO
ATT:MCAMICC

Yuri_Jonas dijo...

Nueva lectora :) ame EL CAP !! espero el 2do estuvo muy fantastico *.* tienes una forma de escribir , que haces que la gente se meta en la nove .. lo describes TODO PERFECTAMENTE !


AMO LA NOVE :)

NEW LECTORA & FIEL SEGUIDORA ;)

VISITAS

.

.