.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 10 de junio de 2011

Capítulo 4: Carne y Hueso


Capítulo 4: Carne y Hueso

Aún era de madrugada cuando Charity condujo en su Nissan 370Z Roadster-Convertible del 2012 hacia la dirección que Eustace le había mencionado. Iba vestida con zapatos de tacón y un vestido corto con escote en la espalda para parecer mayor, al igual que su maquillaje era más elaborado que de costumbre, estaba usando colores más fuertes con el fin de verse más adulta.
A medida que avanzaba, las calles con comercios y casas iban desapareciendo, solamente se encontraba con vías solitarias y desiertas. Ella se preguntaba por qué demonios había hecho lo que Eustace le había ordenado.
Disminuyó la velocidad al encontrarse con que la siguiente calle estaba moderadamente atiborrada de personas y automóviles haciendo fila.
Un vehículo casi estropea el suyo cuando ella pisó el pedal de freno súbitamente.
–Pediré para mi cumpleaños un chofer –refunfuñó entre dientes.
Lo único que había en aquella calle, además de personas y autos, era un gran terreno de tierra arenosa dorada en la que había una taquilla de tickets, un aparcamiento con unas cuantas furgonetas y casas rodantes y una carpa de circo completamente roja.
El cielo a estas horas de la madrugada era de un tono gris púrpura, Charity no podía creer que aún estuviesen dando funciones de teatro. Pero estaba acostumbrada a toda clase de cosas extrañas, en su mundo nada le sorprendía.
Tomó lugar en el aparcamiento, bajó del auto y se quedó allí de pie observando con suma atención el costosísimo automóvil que se hallaba aparcado justo al lado de su Nissan. Ella sabía por el metódico modo en el que estaba cuidado el coche que le pertenecía a un chico joven.
Las luces del otro vehículo se apagaron, la puerta del asiento del conductor se abrió y lo siguiente que ella pudo admirar le gustó mucho.
El muchacho era alto, rubio y fuerte, tan parecido a su hermano como le gustaba que fuesen.
¡Mío, es mío! Exclamó ella en su cabeza.
Seguidamente esbozó su sonrisa más coqueta y dejó caer su bolso al suelo.
–¡Oh! –soltó ella, con la esperanza de llamar su atención.
Él se volvió de inmediato hacia ella, primero dándose cuenta de que estaba muy buena, luego de que su bolso estaba volcado a sus pies. Se apresuró a ayudarla, los dos se acuclillaron al mismo tiempo, rozaron sus manos en el momento justo y se observaron a los ojos al elevar la vista. Justo como en las películas.
Este era, este era su destino, Eustace no había estado equivocado. Cuando un chico recrea la escena romántica de una película es porque es el correcto, ¿no?
–Hola, soy Charity –dijo ella cuando ambos se levantaron sonriéndose.
El muchacho pareció sonrojarse.
–Yo soy... –cogió la mano de Charity–, gusto en conocerte, soy...
–¡DAVID! –berreó alguna chica con el típico tono de novia histérica.
Allá estaba ella, una falsa pelirroja saludando a David desde algunos metros de distancia. Cuando el muchacho logró ver a su pelirroja teñida se alarmó, sus ojos casi saltan de sus órbitas como si estuviera aterrorizado de verla.
Ella de inmediato corrió hacia David, saltó y abrazó su cuello mientras le daba besos por toda la cara.
–¿Cómo está mi hermoso novio? –la desconocida joven enfatizó la última palabra mirando de reojo a Charity.
Que se joda, nadie me mira de esa forma, pensó Charity malévolamente, para cuando termine la obra de teatro tu novio habrá terminado contigo y estará buscándome entre la multitud, zorra.
De la misma forma perversa, Charity se dio la vuelta para marcharse, David estaba siendo arrastrado por su novia.
–Oye, lo siento –vociferó David hacia Charity, quien solamente se volteó y le obsequió una afable sonrisa pícara.
–Un boleto V.I.P por favor –pidió Charity en la taquilla luego de haber esperado minutos en la insoportable fila.
Al entrar a la carpa de circo contempló el gran escenario de tablas y los asientos forrados en terciopelo rojo. Había una gran multitud aguardando por la siguiente función, ya habían hecho más de cinco shows durante el día y todavía continuaban en presentaciones.
Charity tomó asiento en la primera fila, sola, pero con cientos de personas que tenían los ojos puestos en ella. Porque adondequiera que fuese llamaba la atención, todos notaban que era superior y hermosa.
Las luces de repente se apagaron, dejando únicamente la iluminación de los reflectores que apuntaban hacia el escenario; el telón de color carmesí se desplegó mostrando únicamente un fondo negro.
Vengan a mí brujas y duendes –la piel de Charity se erizó por completo cuando escuchó la candencia de aquella profunda y sensual voz, porque a pesar de la sensualidad en su tono de voz también había cierto matiz emocional de ternura en ella. Charity nunca escuchó algo más precioso–, que no se vean pero que estén presentes, que entren aquí sin que nadie se entere. No rompan paredes, ni puertas, ni ventanas, si no que las atraviesen –la voz prosiguió sonando desde todas partes dentro de aquel teatro improvisado. Charity consiguió percibir una ligera brisa y su cuerpo se batió con un escalofrío. El resto de los espectadores se sentían igual de desorientados, volvían su mirada hacia muchas direcciones sin poder explicar de dónde provenía la voz que se esparcía por toda la estancia sin la presencia de ningún speaker–. Que la princesa se enamore de mí, que venga hasta mí como un cordero, como lobo hambriento busque mi sexo, que camine hasta mí y no a otro dueño. Os lo ordeno que me traigáis a mi amada, enamorada y tierna. Llena de amor como en mis sueños...
Mientras todos estaban ocupados buscando la fuente de la que provenía la voz, una figura masculina había aparecido en el escenario. Charity alcanzó a verlo y se puso más rígida en su asiento. Las palabras que acababa de apreciar estaban todavía haciendo eco en el interior de su cabeza, la presencia del hombre que acababa de aparecer parecía enloquecerla.
Solamente había un solo actor sobre el escenario, y era este de la voz emocional y sensual, vestido de gris, blanco y negro en un traje de príncipe de la era medieval, su cabello negro iba empapado como si hubiese aguardado horas bajo la lluvia, su cara estaba pintada de blanco como si tratase de un mimo, salvo que el color de sus ojos y boca estaba corrido por su cara, igual que un payaso que llora.
Eso no parecía ser parte de la obra, pero lo era.
El actor tenía la mirada puesta en sus zapatos gris oscuro, de modo que nadie pudiese mirar su rostro aún. A penas estaba moviéndose y la energía que transmitía al público era impresionante, actuaba tan bien que los espectadores se preguntaban si todo eso era parte del espectáculo.
Todos tenían un abstruso miedo.
El vestuario del hombre era tan preciso en los tonos de grises que daba el efecto de estar mirando una película a blanco y negro, parecía simplemente sacado de un antiguo televisor estropeado, incluso su imagen parecía distorsionarse de pronto, así como si fuese un holograma. De todos modos, cada persona podía sentir la presencia del hombre tal como si estuviese en cada uno de los asientos.
Un sonido ensordecedor tronó por todo el lugar, un sonido de esos que colocan los cineastas en sus filmes para asustar después del suspenso, como si algo grande cayera y se estrellara contra el suelo justo al mismo tiempo que el actor alzó su vista.
Charity se quedó sin aliento al descubrir la intensidad con la que miraban tales ojos azules. Ella había visto hombres guapos a lo largo de su vida, muchos, pero este era... nunca nadie le había hecho sentirse así de pequeña e inferior, nadie lograba ese efecto en Charity, nadie le dejaba sin respiración y conseguía acelerar su corazón de manera desesperada.
Una música de fondo apareció para dar drama a la escena y entonces comenzaron a brotar desde la oscuridad el resto de los actores. Fue entonces cuando la obra pudo parecerse a algo más normal, menos fuera de lo común, y Charity pudo respirar a medias.
Varios hombres con trajes medievales o vestidos de caballeros comenzaron a atacar con falsas espadas a su príncipe en blanco y negro. La escena en la que él murió casi provocaba que Charity llorara, pero se contenía al recordarse a sí misma que solamente era una obra de teatro, aunque el hombre fuese todo un actor de primera e hiciese creer a todos que realmente estaba muriendo.
Pero en definitiva lo que más provocó ira en Charity fue el beso que le dio a esa tal princesa, que ni siquiera era tan buena actriz como él, y que no era merecedora de un tipo tan apuesto.
Él merece a alguien como... como yo, pensaba Charity al no poder encontrar en su lista mental a alguien mejor que ella.
La obra terminó luego de una hora y treinta minutos, el actor principal se dirigió a su camerino en el motor-home, estaba sudando, su maquillaje teatral ahora estaba verdaderamente corrido, desapareciendo de su cara. En una hora debía volver a presentarse, así que lavó su cara y comenzó a desvestirse. Se quitó el saco gris, aflojó su corbata y...
–¿Te ayudo? –Charity apareció bloqueando su puerta y hablando de manera sensual.
Al hombre le temblaron las piernas, él nunca había visto chica más linda atravesando aquella puerta, su rostro se ruborizó, su cuerpo se calentó en muchas partes, estaba tenso.
Charity le echó una ojeada de pies a cabeza al actor, lo único que necesitaba para hacerse más apuesto era deshacerse de toda esa ropa.
Pudo distinguir el modo en que sus músculos se apretaban a aquella camisa de botones y porte antiguo, a esa distancia en la que ella se encontraba podía distinguir sus pectorales de acero y bien formados abdominales mojados ligeramente con sudor a través de la ligera tela de su ropa. Su pecho conseguía asomarse un poco debido a la abertura de su camisa que acababa de hacer al desabrochar los primeros botones cercanos a su cuello. Ella pudo imaginarse durante segundos lamiendo su cuello, besando su boca, desnudándolo. Nunca se había sentido así.
Espera, ¿todavía no sabía su nombre y ya se lo imaginaba desnudo?
Muchas lo habían hecho durante la función, de eso estaba segura.
–¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? –él se sorprendió de sus propias palabras. Si una chica hermosa entraba a su camerino, lo menos que hacía normalmente era sonar tan contrariado.
Pero no podía terminar de creérselo, de todas las chicas que habían estado allí antes ella era sin duda... un ángel, no podía compararse con otras.
La voz de él hizo que el corazón de Charity latiera todavía más. Sonaba muy diferente al personaje que había interpretado, ahora parecía casi asustado, muy indefenso, tierno. Nunca había conocido a un hombre que se escuchara tan auténticamente sensible al hablar, empezaba a hacérsele trabajoso el coquetearle mientras se sentía así de infantil y estúpida. ¿Qué era lo que él le hacía a su cuerpo, a su mente? Estaba convertida en papilla observando esa abertura de su boca mientras hablaba, soñando con tener allí su lengua.
Abrió sus ojos horrorizada por sus propios pensamientos, se encogió en sus hombros tanto como pudo, estaba enrojecida y había perdido esa postura que la hacía ver superior a todos. Ella se sentía nadie estando tan cerca de él.

–¡No! Ya te lo dije, terminamos, Úrsula –decía David con insistencia. Su novia lo perseguía y jalaba de los brazos mientras él solamente trataba de hallar a Charity entre la multitud.
Había jurado que ambos habían sentido ese chispazo al mirarse a los ojos, estaba seguro de que ella lo estaba esperando, quizá de pie junto a su auto o detrás de las gradas...
–Pero... –chillaba su novia con lágrimas en los ojos–. David, ¿qué he hecho mal? ¡Dime!
–Úrsula, ya basta, déjame en paz –se sacudió a la chica del brazo y se adentró entre la aglomeración de personas con el fin de perderse de vista y encontrarla a ella...
Charity.

En el camerino, Charity ni siquiera recordaba haber conocido algún David en su vida, ella solamente estaba hipnotizada, con los ojos clavados en los enormes ojos azules de su actor.
–Hola –se obligó a decir ella–, no te asustes –dio un paso más hacia él–. Soy tu admiradora, solo quiero conocerte. Estar contigo.
Él tragó saliva, Charity vio cuan tenso estaba su cuello y quiso mordisquearlo para que se relajase. Se contuvo, quedándose tranquila.
Él sabía exactamente lo que la extraña chica quería de sí, había oído muchas veces antes esa frase en otras mujeres. “Estar contigo” solo significaba una cosa...
Se relajó, o al menos lo intentó, se sentía más bien nervioso. Debía complacer a la chica más delicada, joven y bella que había conocido en toda su vida. Se aclaró la garganta.
–Entonces... –sujetó con torpeza una de las copas de su mesa y buscó una botella del único vino que tenía–. ¿Quieres tomar algo?
En su interior Charity se regocijó al punto de querer gritar.
Oh por Dios, ya está, es mío, le gusto, y me hará suya. Clamó en su mente.
Ella asintió levemente con la cabeza.
–Claro yo... gracias.
–Siéntate –él señaló hacia el sofá mientras servía vino tratando de que sus manos dejaran de temblar, o por lo menos de que ella no lo notara.
Nerviosa, tomó asiento y cogió la copa de vino tinto que él le ofrecía. De pronto ninguno de los dos tenía nada productivo para decir, estaban tan excitados porque sabían lo que sucedería luego que apenas podían pensar en otra cosa.
Charity sentía cosquillas en su vientre, le emocionaba el solo hecho de tenerlo a un metro y medio de distancia sosteniendo una copa de vino. Solamente podía verlo, admirar el tamaño de su cuerpo, su altura, el ancho de su espalda, la comisura elevada de su boca, su esbelta figura, sus brazos comestibles, su cabello húmedo y oscuro regándose por su cara; y se imaginaba cómo se sentiría el tacto de sus manos deslizándose por su cuerpo, su peso aplastándola, su...
Casi comenzó a temblar de deseo al verlo sentarse a su lado en el sofá, sintió que este se hundía con el peso de él, percibió el olor de su piel impregnando sus sentidos. La fragancia que destilaba era masculina y dulce. El calor que manaba su cuerpo la hacía delirar.
Ninguno de los dos se atrevía a girar y mirarse a los ojos, todavía no se tocaban, pero podían escuchar su respiración, la de ambos era entrecortada.
–Mira, yo... –empezó él a susurrar–, estoy muy nervioso –terminó de confesar casi inaudiblemente.
Charity también lo estaba, aun así se giró hacia él y alzó una mano con la intención de tocar un costado de su mejilla y atraerlo hacia ella.
–Pero... –Charity odió su tono vacilante–, debes de haber tenido a muchas mujeres aquí antes.
A él le costaba respirar.
–Ninguna ha sido... –su respiración interrumpió sus palabras–, ...tan hermosa.
Charity pudo olfatear su aliento de menta gracias a la cercanía que había entre ambos, sintió el plácido contacto de la piel de su mejilla bajo sus dedos que apenas estaban rozándolo.
Cerró los ojos y sintió suave humedad palpando sus labios. Los labios de él eran dulces y suaves al primer inocente toque, el corazón de ella quería saltar fuera de su pecho, sus sentidos se doparon, solo era consciente de todo lo relacionado con él, del calor de la cercanía de su cuerpo, del olor que se desprendía de su ropa, de sus labios queriendo moverse delicadamente para abrir los suyos.
Ella dejó que él separara sus labios y sintió que su labio inferior era succionado hasta quedar atrapado en los dientes de él. Envió sus manos a posarse en su cuello mientras sentía que él comenzaba a rodear su delgada cintura para atraerla más cerca de su cuerpo.
Los dedos de Charity hacían una débil presión en el cuello de él, ella simplemente no podía evitarlo, esa sensación de querer estar todavía más cerca, de apretarse contra él, de enterrar sus dedos en su carne.
Se irguió y terminó de abrir la boca para permitirle al hombre penetrar su boca con su lengua. El beso pasó de ser lento y dulce a necesitado y picante, Charity elevó su pecho hasta casi juntarlo con el del muchacho.
Mientras tanto, en las afueras del camerino David trataba de encontrar a Charity, él sabía que ella no podía haberse ido sin haberlo esperado. Sabía que en alguna parte del maldito lugar ella debía estar de pie aguardando por...
Por error sus ojos se detuvieron al observar la ventana del motor-home, se quedó paralizado al darse cuenta de que era Charity quien se encontraba allí besuqueándose con el actor. Se sintió herido y avergonzado, se dio la vuelta, corrió hacia su lujoso automóvil y le marcó de nuevo a Úrsula, su novia.

El actor sentía la copa de vino de Charity clavada en su garganta, sentía el cristal frío presionando su piel cuando ella la sostenía con torpeza sin saber en dónde colocarla. Por su parte, él había olvidado que sostenía alguna copa. Al momento en que alzó la mano para enredar sus dedos en el abundante cabello de ella mientras sus labios estaban unidos... el contenido de su copa se derramó sobre Charity.
Un escalofrío traspasó el cuerpo de la joven, pudo sentir el líquido frío deslizándose a través del largo de su esbelta garganta y chorreándose por sus pechos.
En otra ocasión ella hubiese parado, hubiese gritado por haber arruinado su atuendo y se hubiese marchado completamente indignada.
¿Ahora acaso le molestaba?
En absoluto.
Se había sentido tan bien el roce del líquido erizando su cuerpo, manchando su pecho al tiempo que la lengua de su hombre bailaba con la suya dentro de su boca...
Al diablo con el vestido de mil dólares. Lo que estaba sintiendo no tenía precio, en su vida había conocido algo tan celestial como los delicados golpes de la boca de ese hombre contra la suya.
Contrariada, Charity sintió que él se separaba un poco de su cuerpo al darse cuenta del desastre que había causado con el vino. Ella quería decirle que estaba bien, que siguiera, que no tenía que preocuparse. Pero al parecer él ya sabía eso perfectamente.
Dejó caer la copa, sus dedos se enterraron en la preciosa melena de ella y su boca buscó su cuello. Sin aliento, ella sintió la punta de su lengua lamiendo su garganta con besos abrasadores y ardientes.
No resistió más, jadeó.
Este sonido mandó todavía más placer al cuerpo de él. Mientras descendía por su cuello, cegado por la satisfacción y deseo, subió sus manos hasta el escote de Charity y lo desgarró. Al mirar sus pechos apretados en aquel sujetador hizo lo único que sus exigentes y salvajes instintos deseaban hacer. Y eso era... beber vino de su pecho.
Para que Charity no se alarmara, descendió poco a poco dejando un reguero de sutiles besos alrededor de la zona de su clavícula.
Una parte de ella estaba avergonzada, toda su cara fulguraba en color rojo, estaba ruborizada y sofocada. Aun así no quería parar, su cuerpo respondía a sus estímulos de formas inesperadas y satisfactorias. No sabía que podía sentirse tan enfebrecida, acelerada, frenética, hambrienta por él.
La percepción de todo había cambiado, todo lo que sus ojos veían, todo lo que corría por sus venas, todo era fuego.
La lengua de él vagó por sus pechos y ella gimió en voz alta buscando los botones del pantalón de este hombre, quien se regocijó al sentir aquellas finas y delicadas manos rozando sus partes bajas. Casi sonrió con descaro.
–Las brujas me han obsequiado a mi princesa –masculló él, recordando sus líneas de la obra de teatro.
Charity detente, ¿de verdad quieres hacerlo con un desconocido? Gritaba la parte sensata que aún quedaba de ella.
Sí, quiero hacerlo con este desconocido. Le contradecía el lado de su cerebro que estaba convertido en polvo.
Antes de que ella pudiese desabrochar aquel botón, el agraciado actor posó sus manos en el escote de su espalda y desabrochó su brasier. Lentamente se lo quitó, sacó los tirantes y lo hizo bajar por su cintura, a la cual sus manos estaban bien aferradas, moviéndose hacia arriba.
Él realizó su siguiente ataque, quiso tocar sus pechos, pero la tensión en el cuerpo de Charity lo forzó a detenerse.
–¿Quieres parar? –por alguna razón él estaba muy preocupado por ella, por su complacencia, su estado, su placer–. ¿Te encuentras bien?
Se había detenido, casi jadeando.
Charity negó con su cabeza, a pesar de eso su reacción fue moverse hasta sentarse a horcajadas sobre su regazo. Él sujetó cada uno de sus muslos, separándolos aún más, ella se elevó y se puso de rodillas en el sofá con la intención de realzarse para que él cogiera los bordes de su vestido y se lo quitara.
Y él lo hizo. Mordisqueó su ombligo tan pronto como estuvo descubierto, apretó sus caderas con sus manos para atraerlas hacia su boca y comenzó a deslizar la prenda a través de su cuerpo.
La ropa interior de Charity era de Victoria's Secret, provocó que él se sonrojara al verla, ella comenzó a desabrochar la camisa de él. Necesitaba con premura mirar su pecho, contemplar sus abdominales desnudos, besarlo por todo el cuerpo.
Casi repentinamente los dos estaban en ropa interior, temblando, uno encima del otro, asustados de dar el siguiente paso.
En esas condiciones él se veía hermoso, ardiente. Sus mejillas habían tomado el color de las fresas, su cabello estaba húmedo adherido a su cara, su pecho se elevaba y caía, sus músculos estaban tensos, cada uno de los abdominales prensados, su cuello era grueso, musculoso, su espalda ancha, sus brazos proporcionados, sus piernas largas, esbeltas, fuertes. Ella estaba delirando, a punto de rogarle de rodillas que la tocara, que la tocara con todo ese majestuoso cuerpo, que la apretara con aquellos brazos de piedra, que la tratara con sutileza y salvajismo.
Los dos rodaron juntos hasta recostarse, él encima de ella, sosteniéndola de manera cortés, abrazándola contra su pecho.
La besó, un beso suave, efusivo, un beso que no te daría alguien que ni siquiera te conocía, un beso que sabía a gloria y se sentía familiar, repleto de emociones.
–¿Por qué me besas de esa forma? –musitó ella.
–¿No te gusta? –respondió él contra sus labios.
–Me gusta mucho.
Charity cerró los ojos al sentir que sus bragas eran jaladas hacia abajo por los dedos del actor, su cuerpo estaba respondiendo con un leve temblor.
–¿Cuál es tu nombre real, plebeyo? –preguntó ella mientras él ajustaba su cuerpo entre sus piernas desnudas.
–Christopher Thatcher, así me llamo, aunque suelen llamarme Chris, princesa...
–Morte, Charity Morte.
Él gimió.
–Hmmm... Tú nombre suena divino, princesa Morte –volvió a besar sus labios–. Promete que no revelarás mi nombre a nadie, no suelo decírselo a la gente.
–Lo prometo...
Chris ajustó sus caderas contra las de Charity y la penetró tan delicadamente como podía.
Ella apretó los dientes, cerró los ojos con mucha fuerza, cerró sus puños apretando cada brazo de Chris y lloriqueó en silencio.
Le dolía.
Ella nunca había estado con nadie antes, era virgen, y estaba doliéndole.
Trató de disimularlo, se relajó hasta que el dolor casi era completamente opacado por el placer.
Los dos se deleitaron con el sonido de los profundos gemidos del otro. A él le encantaba el placentero dolor de sentir las uñas de Charity clavadas en su piel mientras la embestía, ella abrió los ojos para poder contemplar los ojos de Chris, que eran azules pero oscurecidos, inundados por el deseo.
Su corazón daba vuelcos al saber que Chris estaba disfrutando tanto como ella, su cuerpo se encendía al admirar aquella cara de labios contorneados y jugosos, cejas masculinas, ojos cielo, nariz angulosa y cabellera negra con un corte desaliñado.
Entonces ella gritó. Un grito de puro placer.
La sensación de éxtasis que invadió su cuerpo se sintió como la explosión más grande de placeres carnales. Su estómago se sintió comprimido, sus muslos se contraían, sus pulmones se habían quedado sin aire, su vientre bajo cosquilleaba de felicidad.
Luego de eso ella escuchó el sonido de placer que salió de los labios de Chris, lo sintió retorciéndose entre sus piernas, alcanzando el paraíso.
–Oh Dios, Charity –su nombre en sus labios se oía celestial.

24 comentarios:

*Lawis Jonas* dijo...

sthep geniales caps ya te extrañaba de verdad pero no habia podido leer ningun cap stoy aqui desde hace hora y media y no he podido dejar de sorprenderme de verdad los caps son tan fantasticos que nisiquiera puedo dejar de sentir admiracion hacia ti
tqm!!! vamos sigue asi tu nove es genial =)

Cecy dijo...

o.o'Oh! wow! me encanto o: xd

Noelia dijo...

Que capitulo mas hot!!! jajajaja siguela rapidoooo!!! (K)

micaela dijo...

ahh dios... si steph es una cap genial y si el es fantastico hahaha me encanto.. charity siempre me paresio super engreida la tipica chica millonaria pero si la conoces mejor es divina me cae bien y me hace divertir con lo que dice y hace y ademas tiene un hermano que esta re bueno hahaha(re que no tiene nada que ver XD)... yo pense que la esena en letras rojas era de dimitri y becca creo que todas lo pensamos y tambien esta bueno esoto de la narracion en tercera persona porque nos da la posibilidad de conocer mas a los otros personajes antes una se quedaba pensando que que hara damien cuando no esta con ania? o que estara pensando en este momento? aunque claro ya estaba acostumbrada a la otra narracion pero esta no me disgusta..aahhh y que bueno que alklas puesto un dis fijado de la publicasion de los caps asi ya sabemos cuando viene el dia..
bueno steph seguila porfavor subi pronto bsos bye! :)

Anónimo dijo...

Me da la sensacion de que era David el chico que Eustace decia y que despues de idas y vueltas van a terminar juntos o algo...veremos, nunca dejes de escribir.
Besos

MH

MaYa dijo...

HHAHHAHAHAHHAHAH ENSERIO CREÍSTE QUE MENCIONAR MI NOMBRE Y PROHIBIRME LEER LAS LETRAS ROJAS FUNCIONARIA? AHAHHAHA ME MATAS DE RIZA! ME ENCANTO EL CAP NADA MEJOR PARA CELEBRAR MIS RESULTADOS ACADÉMICOS NO?, ESPERABA QUE FUERA DIMITRINO EL PROTAGONISTA ESTA VEZ 77 PERO EL ACTOR... EL PAPASITO DE ACTOR NO ESTABA NADA MAL! Y CHARITY SIEMPRE ME CALLO GENIAL, AHORA ES MAS QUE UNA DIOSA! HAHAH ME ENCANTO EL CAPITULASO! SUBE PRONTO SISSY, QUIERO UN CAP DE DIMITRINO 131313 APTO PARA MI EDAD CLARO ;) HAHAH BYE! <3

A n d r e a dijo...

Me ha E N C A N T A D O el capitulo, fue demasiado excitante, hermoso y tierno, no fue para nada tan sexual, fue mucho más emocional de lo que se espera de dos desconocidos acostándose...
Chris en verdad es un príncipe, me es inevitable imaginármelo como superman, por su actuación en Smallville, pero tu me has hecho creer que es un príncipe azul como los cuentos de hadas, ademas que su actitud con Charity fue encantadora, no tenia motivos para ser un hombre rudo o manipulador, sino que actuó de forma preocupada *.* Una de las cosas que más me gusta de los hombres.
(Fue una pena lo que paso con David, pero Chris lo suplanto en un segundo, y en verdad no fue tan triste como pensé en un principio, adoro a Chris <3)
Me has dejado con ganas de más, quiero leer más y te vuelvo a decir que AMO tu novela y tu forma de escribir c:
Una pequeñita pregunta: ¿Que tienes pensado estudiar? ¿Te seguirás perfeccionan-dote en la literatura? Por que creo que lo haces muy bien, y tendrías mucho éxito :)
xoxo!

Anónimo dijo...

Me mataste o_x
estuvoo... picante? si eso picante :)

muy bueno
saludos :D

ATTE: teevi

Anónimo dijo...

YA QUIERO LEER EL PROXIMOOOOOOOOO


SIEMPRE HACES QUE ME ENAMORE DE LOS PROTAGONISTAS <3 :$


SEXY DIMITRI <3


Teevi

elba montes dijo...

Stephhhhh!!!! ME ENCANTOOOOOO el capitulo, de verdad eres una genia la mejor escritora que he conocido, tienes tanta magia al escribir que haces que me enamore de tus novelas y de los protagonistas... MMM ¿quien sera ese Cris? me muero deganas de leer el siguiente capitulo, Me encanta Dimitri es tan... Sexy he irresistible... Lo AMO.

Cuidate Muxxooo

Anónimo dijo...

dianayazieljonas dijo:

hahaha spteph jejeje ntp mi mama esta acostumbrada a leer caps hoots jajaja ii no creoo qe me diga nada esta enamorada de thuu istoriia ajajaja enseeriio ii ahora no la le leido xqe zolo baje a imprimirla cuando ya la tenga impresa la leo con mas calma sola en mi cuarto jaja para disfrutar mejoor mii mama no te jusgara ni nada por el estilo se a converitod en fanatica tuya jejeje enseriio ii diios vii muchas letras roojas en este cap OMG!! see pone interesantisimo deverdad deverdad jajaja ii sigeela que bno qe me avisaste qe los viernes subiras pro me podrias decir entre que horas xfa xfa asi agoo mi agenda ii veo cuando pasoo ii a qe hora al internet para imprimir los caps jejeje espero qee esteees muii biien....

Anónimo dijo...

dianayazieljonas dijo:

haha ii jejeje ahorita te dejere pokos coments xqee qiiero qe las demas xiicas te coomenten muuchos pro iiop checare ii te dejare x montones miles ii miles ntk jajaja soy dramatiica ookas cuiidate muucho nna enserrio biiie!! te amamos steph!!

Anónimo dijo...

WooOooWW!!
Este capitulo estuvo muy pero que muy HOOOOOOTT!! jajaja
Aunque la verdad no me gusto mucho porque no hablo ni sobre Dimitri ni sobre Becca ... pero bueno tampoco estuvo tan mal!
Tengo que decirte que me dio mucha pena el chico ese "David" creo que se llamaba que rompio con su novio por Charety y al final ella se dio el lote con el "Caballero" jajaja tengo que reconocer que estaba muy bueno mi CLAR KEN (L)
Continua la nove por favor que esta genial!

Attenamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

dianayazieljona dijo:

hahaha jajaja ya leeii el capii steph!! diio q coosa eso si qe fuue hooot!! jajaja diio me qiiiero encontrar un xiico como david jajaja pro sin novia woooow!! paaazandotee a deejar mi coomet respecto a la noove genealoso ea ea!! jjje cuiidat muucho ii siigula xfa xfa!!

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola!! grax x tu comentario en mi blog y gracias x pasarte siguelo asiendo y andare rondando x estos rumbos escribes muy bn felicidades :D

Anónimo dijo...

SSSSSIIIIIIGGGGUUUUEEEELLLAAA!!!!!!

Sara L. dijo...

Hola Steph.
Antes que nada quería agradecerte por tu maravilloso y valioso comentario. Muchas gracias.
Bueno, lo he leído & aquí estoy, & tengo que decirte que... ¡WOW! Me ha ENCANTADO tu blog... *-* Dame tiempo, ahora cuando terminen las clases me pondré a leer como una loca hasta ponerme al día. De verdad, eres una GRAN escritora. ¡Me ha ENCANTADO! No dejes de escribir, por favor.
Saludos.
¡Ah! Ya te sigo.
Sara L.

AndyKrats dijo...

:O Te juro que pensé que era un escena Hot con Dimitri 
Pero bueno. La ame igual, Charity al fin perdió la virginidad, cuando describías al actor, me acorde de el Mago de seducción “La tumba de los condenados”
Hasta pensé que era el pero obviamente seguí avanzado y nada que ver xP.
Debo confesarte que no estuvo TAN Hot, claro es que vos considerabas que era muy hot entonces pensé “ Si para Steph es hot, para mi es SUPER HOT” Hahaha.
Pero fue sensual, eso del vino es muy sexy,xD
Pobre David, le rompió el corazón. Mas pesada su novia, God, si soy hombre la boto al toque, va si fuera hombre que seria una lacra hahaha. Si fueras hombres vos como serias?), me voy de tema. La cosa es que AMO tus noves ya lo sabes, me gusta recordártelo, y nunca me decepcione con ningún capitulo eh, solo por si las moscas te aviso que nunca me paso, hasta ahora esta todo okay baby. Ah estoy promocionando tu blog por Facebook y Twitter :D Hasta en el colegio, pero no creo que lo lean la verdad es que ni siquiera saben quien es McFly escuchan cumbia y esas mierdas, Perdón por la palabra es que ODIO DETESTO ABORREZCO ese tipo de música, ni siquiera la considero música es… algo!
Bueno pero como te decía, lo estoy haciendo y al Fan de Facebook estoy intentando llevarlo adelántenle también. Menos mal que te gusta, o me rajaba un tiro hahaha:) no mentira, pero lo promociono para que se una gente y siempre que puedo entro y publico algunas cositas.
Sabes que podrías, ayudarme. Darme algunos datos exclusivos :D Que te parece?) Y lo publico por el Fan Site. Sabes que soy una de las administradoras no?) para todo esto creo que te abrías dado cuenta xD
O si no una entrevista, voy hacer que las chicas me digan que tipo de preguntas quiere que te haga y listo :D
Como quieras, dame tu aprobación y lo haré al instante.
Bueno Steph, Ya tu sabes tengo la llave de MI A MI!
No me puedo sacar a Pitbull de mi cabeza :$
AMO tu nove,:) Cualquier cosa sabes que estoy, por que además de tu admiradora puedo ser tu amiga, aparte vos me ayudaste el año pasado con me crisis emocional. Y te lo agradezco mucho, de alguna forma te tengo que recompensar.
Besitos loca.
Suerte! Te adoro♥
Andy

Anónimo dijo...

Woow q increible capitulo y super hot jeje :D
Sabes, yo pense qe cuando mensionaste las letras "rojas" hablabas de una ecena "hot" entre dimitri & becca :$
pero no importa, ya van a tener su turno verdad? jeje
cada vez se pone mas interesante esta nove (:
bueno Steph espero estes bien!
Bye Bye!


xoxo M.

Anónimo dijo...

Wuua buenisimo el capiii

Anónimo dijo...

Ya muero por leer mas de la novee...
me fascinuu demasiado peru qe mal poer qe casi no sali Dimitri >w<
buennu espero en el siguiente salga acosandu a becca jujuju me parece tan cutee como se llevan entre los dos wuua mega amo tus historias y ¿Qee pasara con charity y chris? jummm
esperare para saber ;DD
muaac chica passu a reterirame cuidate y nescanza attu:
Denissa Levou ♥

Anónimo dijo...

OOHH ESTUVO GENIAL!!!! =D
UN CAPITULO SOLO DE CHARITY....NO ME LO ESPERABA, PERO ME GUSTO MUCHISISIMO....HOMBRES, HOMBRES, POBRE DAVID! xD
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!!
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Anónimo dijo...

HEY HEY! aquí otra ves yo (: aaaww en el pasado no pude escribir! y bueeno cuando abrí la pagina vi que habías subido el 4to. capitulo y yo iba a comentar el 3ro. pero me dije "aamm.. al rato lo comento, ahora... A LEERLO *-*" hahaa y OBVIO tus capítulos nunca nos decepcionan. lo que me encanta de cuando escribes las partes 'Hot' es que tu las escribes de una manera en la que no lo haces sonar con morbo, sino al contrario, lo dejas a la imaginación (algunas partes, ya que las otras las escribes)y otro punto de eso es de que siempre pasan cosas 'Hot' con dos personajes que se quieren o tendran algun romance. eso es lo mas lindo de todo el asunto (: haha bueno quien soy yo que te vengo a decir a ti sobre como escribes, no crees? si tu eres UUUFF una escritorasa! xddd; yo tambien escribo, aunque obvio no lo hago tan bien como tu, es solo que cuando uno comienza a escribir... YA NO PUEDE PARAR! es como que tu misma te atrapas en la pequeña trama y luego esa 'pequeña' trama de va convirtiendo en una graan y graaan trama y luego cuando te das cuenta ya tienes casi todo un libro! hahaa apuesto a que eso te paso a ti con el de "Tentación" o que no? ;) hahaha pero 'quiz', POR FAVOR! ya sube el 5to. capitulo! quiero saber que sucedera con la trama de 'Becca&Dimitri'!(aunque tambien me ENCANTO el capitulo de Charity) PLEASE! no tardes maas! hahaha creeme que mi corazón te lo agradecera mas tarde! hahaha porque ahora mismo late super emocionado por leer mas! xdd hhaha entonces me retiro dejandote este 'pequeño' comentario y es que te aviso de una vees que mis comentarios NUNCA van a ser cortos xddd ok?.

Atte: Tu leeal lectora, Melody (:

Fernanda Jonas dijo...

oooohh por dios...
que capitulo tan mas lindo.
uuf perdio la virginidad con alguien que ni siquiera conocia
woow eso fue raro, pero aun asi estuvo genial, yo talves hubiese echo lo mismo si encontrara a alguien asi haha, bueno pero aparte de guapo es lindo, romantico y mui mui guapo...
que suerte la de Charity.
cuando le dice princesa suena tan bonito.
en cada novela tuya que leo me siento la protagonista haha que chistoso, aaw pero es hermoso...
en las escenas hot creo que asi tiene que ser mi primera vez, tiena, romantica y con mucho amor sobretodo, pero con pasion y salvajismo...
mmm no tuve tiempo de comentar el otro capitulo, apenas me alcanza para venir y leer, pero no te preocupes comentare todos...

el 11 de junio fue mi cumple xd 17 ya que horror...x eso no habia leido el cap...

amo esta novela, bueno todas...
la de MAS ALLA DE LA ATRACCION la eh leido como 3 veces y no me aburre la amooo....
todas, todas las que has escrito y las que escribiras....
laas amo, eres la mejor escritora...
suerte con tu blog, le dare publicidad a tu blog zas...
cuidate muchoo y sigue pronto...

cuidate, seguire molestando :)

VISITAS

.

.