.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 17 de junio de 2011

Capítulo 5: Te Odio


Capítulo 5: Te Odio

Becca y su grupo de amigos se encontraban sentados en una esquina sobre escritorios en el laboratorio de biología de su escuela preparatoria. Habían unido cinco escritorios para estar más juntos, no le estaban prestando atención a clase, más bien estaban saboteando la clase y hundiéndose en sus sillas para ocultar sus carcajadas. El resto de los estudiantes estaban también conteniendo carcajadas por las travesurillas de Becca y sus amigos al tiempo que la profesora hacía anotaciones en la pizarra.
Zeta se mordió los labios y le clavó el codo en las costillas a Marcos.
–Mira eso, hermano, la profesora está como quiere. Apuesto a que quieres tocar ese gran trasero –dijo Zeta haciendo gestos con las manos como si estuviese apretando los glúteos de la profesora.
Marcos abrió los ojos de par en par y se largó a reír en voz alta al igual que el resto de la clase.
–Cállense, par de morbosos –Jane se aproximó para susurrarles con los dientes apretados mientras Lucas y Becca escribían una nota en una hoja de papel.
Hicieron una bola de papel con la nota y Becca la arrojó a la cabeza de la profesora, quien de inmediato se giró y situó la vista en el suelo donde había caído la nota.
Cuando se agachó para recogerla, Zeta y Marcos fingieron estar sufriendo de un ataque de excitación severa. Elevaban ambas cejas en gestos pillos, ladeaban su cabeza hacia la falda corta de la profesora, simulaban estarse babeando, abanicaban sus rostros y desabrochaban los botones del cuello de sus camisas mientras la clase los observaba entre risas.
Zeta se tocó ambos pezones de su pecho imitando una cara caliente.
–Grrr –dijo él.
–Quiero que ella me dé clases personales –dijo Lucas.
–Exacto... en su casa, con su gato como testigo –intervino Marcos.
–Espera, ¿cómo es que sabes que tiene un gato? –interrumpió Becca.
Más de la mitad de la clase rompió en risas con eso. Marcos se limitó a sonreír avergonzado, sus mejillas se tornaron de un matiz rosa. Zeta le golpeó en la cabeza, su gorra cayó al suelo.
–¿Quién lo arrojó? –se oyó la voz de la profesora por encima de todos, ella sostenía la bola de papel entre dos de sus dedos con uñas largas.
Los dedos de toda la clase apuntaron hacía el grupillo de la esquina, el de Becca y sus amigos. La profesora de biología los observó con su par de anteojos puestos en el tabique bajo de su nariz, alzó una ceja y dijo:
–Ustedes cinco, sálganse de mi clase.
Ellos se miraron entre sí, a este punto ni siquiera disimulaban sus satíricas sonrisas de diversión, tomaron sus mochilas y se pusieron de pie.
–Como usted diga, profesora –asintió Becca, todos notaban la burla en su tono de voz.
Ellos caminaron muy orgullosos hasta la puerta, de todos modos ni querían ver clase.
–Adiós –le dijo Zeta a la profesora en un tono seductor y burlón mientras le lanzaba un beso.
–Profesora... –comenzó Marcos–. Yo no quería sabotear, en serio. Si quiere algún día le invito un café... –él revisó sus bolsillos y encontró un par de dólares–. Ahora mismo, si gusta, en la esquina venden buenos...
–¡Marcos! –lo amonestó Jane y tiró de la capucha de su chaqueta.
Los cinco salieron expulsados a los pasillos, Becca y Marcos sacaron de su mochila su tabla de Skate. Los dos patinaron a lo largo del pasillo de los casilleros; Lucas, Zeta y Jane caminaban tras ellos, su grupo era conocido por distintos nombres, los chicos Skate, vándalos, rebeldes, pandilleros, toda clase de nombres para su clan de locos.
A mitad de camino encontraron al pequeño Tony, que iba en su primer año de secundaria.
–Miren eso... ¿qué hace un infante del jardín de niños por aquí? –se burló Lucas de Tony.
Tony le empujó.
–Idiota.
Jane abrazó a Tony.
–No molesten a mi pequeño.
Tony aprovechó para rodear la cintura de Jane y presumir ante los otros chicos con una sonrisa astuta de victoria en su cara.

Era temprano en la mañana cuando Charity comenzaba a despertar sintiéndose rodeada por brazos y envuelta entre mantas. El olor que sentía impregnado en su cuerpo no era el propio de ella, pero le encantaba, se sentía como despertar con el agradable aroma de los pancakes de la academia, salvo que este era todavía más apetitoso, el aroma de un chico con el que había pasado la noche.
Ella sabía que debía de haberse marchado antes del amanecer, sabía que había hecho que Chris se saltara sus funciones de la madrugada, sabía que no debía estar disfrutando tanto ese instante en el que la profunda respiración de ese hombre se sentía contra su cabello y todo su cuerpo desnudo estaba enfrentado al suyo. Pero no había podido evitar nada de eso, lo único que deseaba era quedarse de ese modo para siempre.
–¿Cómo estás? –le susurró la voz ronca de Chris, todavía se escuchaba adormecido, cansado, ni siquiera tenía sus ojos abiertos, pero lo menos que había en su tono de voz era algún tipo de arrepentimiento.
Charity consiguió gemir un poco.
–Perfectamente. Solo... un poco adolorida.
De inmediato Chris abrió sus ojos.
–¿Fui yo? ¿Te hice daño? –su voz se alarmó, teñida de preocupación.
–No, no... –discutió ella.
Sin prestarle atención alguna, Chris comenzó a revisar las mantas, hasta que apartó del todo la sábana del cuerpo de Charity y le echó un vistazo a todo su cuerpo.
Encontró sus muslos manchados levemente con sangre. Enmudeció, su rostro palideció.
–Virgen, una virgen –masculló para sí mismo en voz baja, aunque Charity lo escuchó–. ¿Qué maldita edad tienes, niña?
Demonios, pensó Charity.
–No te importaba hace unas horas cuando me hiciste tuya –se defendió ella.
–Maldita sea –reprochó–. Eres menor, ¿verdad? Eres menor de edad.
Ella se sintió tan reñida que solamente cerró los ojos y asintió con la cabeza.
–Diecisiete años –musitó.
–Lo sabía, sabía que no todo podía ser tan bueno. Lo único que querías era engañarme, ¿no? Irás a demandarme para quitarme el poco dinero que tengo, o me denunciarás para que me encierren en la cárcel... Yo tengo veintidós años y tú…
Sorprendida, Charity se envolvió en una sábana y se arrodilló en el sofá extendiendo una mano hacia la cara enojada y aterrada de Chris.
–No –ella sacudió su cabeza de un lado al otro–. Escucha, Chris, puede que tenga diecisiete años, pero no haría nada para dañarte. Soy una mujer de igual forma. Tú y yo pasamos una excelente noche y está bien, podemos mantener esto en secreto. Al fin y al cabo nunca volveremos a vernos luego de que me marche.
Por alguna razón aquellas últimas palabras parecieron patear el estómago de Chris.
–¿No harías nada para dañarme? –su tono de voz era como el de un niño que acababa de bajar la guardia.
Charity se sintió conmovida por su ternura, negó con la cabeza en respuesta a su pregunta.
–¿No volveré a verte jamás?
Ella dudó, y terminó por negar con la cabeza también.
Alguien de repente llamó a la puerta del motor-home.
–¡Chris, sal ya! ¿Es que no piensas presentarte en la siguiente función?
Chris negó con la cabeza silenciosamente, más para sí mismo que para alguien más.
–No quiero que te vayas –admitió él con un nudo en la garganta.

En El Sótano, los chicos estaban en sus propias actividades. Zeta tocaba mal la guitarra, Jane estaba en una esquina con Jimmy, su novio rapero; Marcos le hacía cosquillas a Tony y Becca jugaba en un viejo PlayStation con Lucas.
El Sótano era un paradisiaco lugar para adolescentes. Los muros estaban repletos de afiches, afiches de bandas góticas y hombres, esos eran de Jane; afiches de chicas casi completamente desnudas, de Zeta; los de chicos haciendo Skate eran de Becca o Marcos, los de motocicletas y autos eran de Lucas, y los de Naruto u otros animé eran de Tony.
También había grafitis en los muros de ladrillo rojo, ellos mismos hacían sus piezas, dibujos y dedicatorias. Había algunos sofás viejos y camas improvisadas, había un equipo reproductor de música enorme, algunas consolas de videojuegos antiguas como Nintendo 64 o PlayStation 1.
Al fondo había algunas otras máquinas de videojuegos. Esa famosa máquina de baile, otras de pistolas y un viejo simulador, todas reliquias que habían encontrado en tiendas de antigüedades. Había un muro de discos, toda una pared repleta de álbumes, la mejor colección musical, también un muro negro donde ellos se escribían los unos a los otros; un mini refrigerador, un baúl con sus más preciadas posesiones, un teléfono gracioso sobre la mesa, un pequeño armario, algunas mesas para jugar póker o billar, un pequeño cuarto de baño, una ventana cubierta con una gran cortina y luces fosforescentes por todo el techo.
El novio de Jane la estaba acorralando hacia una esquina, sus manos inquietas levantaban su camiseta mientras ellos se besaban. El resto de los chicos apenas los podían escuchar, no les prestaban atención.
–Jimmy –se quejó Jane en medio de sus besos–. Ya basta, Jimmy –trató de quitarse sus manos de encima.
–Linda –él la retuvo contra la mesa de billar–, sabes que también quieres –le besó el cuello, ella se sintió un poco repugnada.
–No, no quiero, Jimmy, no ahora –lo empujó.
–¡Nunca, nunca quieres! –la apretó en la pared y quiso levantar su falda.
Jane chilló, los chicos inmediatamente pusieron sus ojos en ella y en su novio. Se pusieron de pie, incluso el joven Tony, que estaba encolerizado, frunciendo el ceño.
Lucas, Marcos y Zeta rodearon a Jimmy, Becca sujetó a Tony para que se quedase quieto, Jane parecía asustada.
Zeta era el menos valiente, pero esta vez no dudó ni un poco y sujetó a Jimmy de la camisa.
–Sal de aquí, bastardo, o te golpearemos –lo amenazó, sus rostros estaban cerca, Andrew (Zeta) lo perforaba con la mirada.
Jimmy se lo sacó de encima, le arrojó una furiosa mirada a Jane y se dirigió hacia la salida, los chicos lo seguían de cerca. Tan pronto como se fue, Jane respiró agitada y miró a sus compañeros casi confusa.
–Idiotas. ¡Idiotas, miren lo que hicieron! ¡Se fue! Se fue por culpa de ustedes –gritó con histeria.
Todos la observaron estupefactos.
–¿Estás loca? –dijeron todos al unísono.
–Ese tipo quería sobrepasarse contigo –replicó Zeta.
–¿Y qué? Dejen de meterse en mi vida. Jimmy es así, él no iba a hacer nada. Me largo –furibunda, ella corrió hacia la salida también–. ¡Jimmy! ¡Jimmy, espera!
Los chicos se miraron con perplejidad.
–Déjenla, hablaré más tarde con ella –difirió Becca–. Chicos... tengo que ir a casa, mi hermana estará esperando que llegue a casa temprano. Volveré en la noche para dormir.
Becca cogió su mochila.
–Yo te acompaño –se apuntó Lucas.
Los dos se despidieron y emprendieron su camino hasta la casa de Becca, caminaron algunas cuadras hablando sobre tonterías.
–Y es lo mismo cuando juegas Pandemonium 2 en PlayStation –decía Lucas a Becca.
–No lo entiendo –recusó ella.
Lucas rodeó sus hombros bajo un brazo y se aproximó más a ella.
–No importa –le besó el cabello–. Becca...
–¿Sí? –inquirió ella observando hacia el suelo.
Lucas guardó silencio, todo lo que oían era el circular de la ciudad y las calles.
Mentalmente, Lucas contó hasta tres y cerró los ojos.
–Estoy enamorado de ti.
Todo pareció haberse quedado en silencio al momento en que Lucas hizo su confesión, las palabras hicieron eco contra el viento, Becca dejó de caminar, su rostro ardía sonrosado, sintió que dejaba de respirar.
Oh por Dios, dijo dentro de su cabeza.
–¿Que tú qué? –soltó en voz alta.
Lucas dejó de rodear a Becca bajo su brazo, se quedó quieto, estaba temblando y sudando de los nervios, ninguno de los dos se atrevía a mirarse a la cara.
–Que... –él tragó saliva, su mirada estaba lejos de encontrar la de su amiga–. Becca, no me odies por decírtelo, yo... hace algún tiempo empecé a darme cuenta de que te veo con otros ojos... yo...
Becca abordó a andar, desplazándose con premura, Lucas la sujetó del brazo y la giró hacia sí.
–Becca, no me evadas, por favor –finalmente se miraron a los ojos–. Sé... sé que no te interesa, pero yo... tenía que decírtelo. Tú eres hermosa, y te quiero, te quiero mucho.
Becca miraba los ojos desesperados de Lucas, sabiendo lo medianamente guapo que él era, pero consciente de que él era casi su hermano. Habían dormido juntos en la misma cama hasta los catorce años, habían crecido juntos, compartían ropa y zapatos, habían jugado juntos desde el jardín de niños. Esto estaba mal, muy mal, y ella estaba asustada de escucharlo.
–Sí, Lucas, tienes razón, no me interesa, no quiero oírte. Tú eres mi amigo, y si quieres estar cerca de mí será mejor que lo dejes.
Los dos se sintieron heridos en ese momento, Lucas soltó el brazo de Becca muy lentamente, carraspeó como si aclarara la garganta, asintió con la cabeza mientras veía el horror en los ojos de su mejor amiga.
–Olvídalo.
–Ya lo hice –le contestó ella.
Al llegar a la casa de Becca los dos se extrañaron al observar un Mercedes descapotable último modelo aparcado en su acera.
–Dios mío, ¿tu hermana cambió de auto? –interrogó Lucas.
–Uhg... no, no tenía idea –Becca corrió hacia su casa, apenas le prestó atención al coche, Lucas parecía embobado con el mismo–. ¡Ven!
Tiró de su camiseta, lo condujo hasta su sala principal y...
Su boca se abrió al descubrir a su hermana de diecinueve años besuqueándose con un muchacho, el dueño del auto probablemente. Ella solamente distinguió el destello de su cabello dorado, sus músculos, su costosa ropa...
Dimitri.
Apretó su mandíbula, su hermana era una zorra, eso era todo lo que pensaba en ese momento.
La hermana se alejó de Dimitri y limpió el labial que se había corrido por su barbilla. El chico se giró y el rostro le cambió de color al ver a Becca.
–Maldita sea con este mocoso –farfulló entre dientes–. ¿Por qué diablos me sigues? –gritó en dirección a Becca, quien no podía dejar de asombrarse por la desfachatez de este malcriado.
–¿Seguirte? Ahora eres tú quien está en mi casa, besuqueando a mí hermana mayor, sentado en mí sofá, con tu nuevo automóvil en mí acera, ¿no?
Dimitri se volvió para ver a los ojos de Elizabeth, la hermana de Becca.
–¿Tu hermana? –miró hacia el techo–. Dios, de todas las chicas a las que he podido llevarme a la cama, ¿tenía que ser justo la hermana de la niña con pecas en la espalda?
Eso hizo enfurecer a Becca.
–¿Dejas que tu novio te llame una cualquiera a la que iba a llevarse a la cama? –le gritó a Elizabeth, se aproximó hacia Dimitri–. Y no tengo pecas en la espalda, ya te lo dije. ¿Por qué no sales de mi casa ahora mismo?
–Dim no es mi novio, solo es un chico que conocí en una fiesta e iba a llevarme a la cama, tiene derecho a llamarme así –replicó Elizabeth.
Lucas miraba pasmado la discusión, sin entender realmente lo que sucedía.
Dimitri se levantó del sofá, Becca se sintió pequeña y torpe al lado de él, que era alto, precioso, superior, adinerado, con porte de príncipe. Su boca era una delicia para admirar, o... ¿lamer?
Becca, ¿qué demonios te pasa? ¿Por qué pensar en los labios de este imbécil? Se dijo ella en su mente.
Está bien, sus ojos tenían ese brillo de malicia...
–¿Cómo puedes negar tus pecas? –Dimitri se aproximó todavía más hacia Becca–. Yo las he visto, son lindas de hecho, forman una constelación desde tus hombros hasta tus caderas –se rió en voz alta–. Niña torpe y tonta, ¿crees que me estás echando de tu casa? Nadie saca a Dimitri Morte de ninguna parte. ¿Cómo puedes ser la hermana de una mujer que está tan buena? ¿Estás segura de que no te adoptaron?
Eso fue un golpe bajo para Becca, quien sintió que le ponían alcohol en una herida, Lucas sabía que eso era malo.
–Ja, ja –ella fingió una amarga risa–. Pues me ganaste, idiota, la verdad es que soy adoptada.
Dimitri se quedó frío.
–¿Lo eres? –preguntó a Becca, pero se giró hacia su hermana, quien asintió con la cabeza con un encogimiento de hombros.
Por un instante él tuvo un feo sentimiento que nunca había sentido antes, culpa, remordimiento y ganas incontrolables de querer disculparse. ¡Qué asco! Él nunca iba a disculparse, y mucho menos con la chica que más odiaba.
–¡Lárgate! –chilló Becca.
–Lo haré por mi propia cuenta, no porque tú me lo digas. ¡Como si quisiera seguir viéndote, mocoso! Eres como una maldición de la que no me puedo deshacer.
Rebecca casi se había quedado sin insultos, por lo tanto dijo:
–Y tú eres gay.
–Y tú lesbiana –esto casi hizo que Dimitri y Rebecca se vinieran abajo en risas, pero se contuvieron por el enojo que traían. Incluso así, los labios de Dimitri curvaban una media sonrisa torcida, ladina y, debían admitirlo, hermosa.
Observando esa sonrisa criminal, Becca sentía cosas inexplicables dentro de sí, un trillón de sensaciones apilándose en su abdomen, algo recorriendo la caja torácica de su pecho, su corazón latiéndole con más velocidad de la que creía posible. Eso solo podía significar una cosa...
–Argghh, te odio.
Listo, Rebecca lo dijo primero.
Dimitri se sonrió a sí mismo.
–El sentimiento es mutuo, enana.
Con los dientes apretados, él sentía poderosas ganas de tocarla, hacerle algo malo como tirarle del cabello, pellizcarla, golpearle ligeramente, cualquier contacto podía saciar eso, necesitaba hacerlo, lo estaba volviendo loco pelear a un distancia tan amplia, estaba acostumbrado a pelearse con chicos cuerpo a cuerpo, donde no le temía a arrojar golpes a diestra y siniestra, o si el tipo le desagradaba lo suficiente usaba una espada para no tener que tocarlo. Pero no podía usar una espada con Becca, y ni siquiera traía una.
Dio otro paso hasta ella, ambos quedaron enfrentados casi hasta el punto de tocarse, la cabeza de Becca alcanzaba la altura de sus hombros, pero ella alzaba la mirada para mirarle directo a la cara.
Ahora Dimitri parecía serio, indiferente al mirarla a los ojos, pues él sabía que tenían un color caliente que incluso podrían hacerlo bajar la guardia a él. Contempló la boca de Becca, nunca había visto unos labios que fueran tan apetitosos como los de ella.
Algo que no pudo controlar hizo que él alzara su mano y apretara las mejillas de ella en sus dedos, acercó sus caras hasta que sus narices se rozaron.
Wow, ese contacto...
La forma en la que Dimitri la sostenía era rudimentaria y violenta, casi estaba lastimándola, pero eso era lo que ella menos notaba, su piel estaba ardiendo justo donde sus dedos apretaban sus mejillas y donde la punta de sus narices tenían contacto directo, mientras que Dimitri sentía que se le era traspasada corriente eléctrica que provenía desde el cuerpo de ella.
–Adiós, pecosa –le dijo. Ella pudo sentir el roce de su aliento contra su cara, él sentía el modo en que la respiración de ella estaba siendo perturbada, volviéndose agitada e interrumpida, sus pechos estaban a punto de rozarse cuando él decidió soltarla. Jugó como un niño travieso con una de las largas trenzas de Becca–. Pipi cansas largas, estas cosas son divertidas.
Después de reírse de esa manera tan sexy se dirigió hacia la puerta, Lucas estaba sin habla, atravesado en medio, por lo tanto Dimitri hizo que sus hombros se chocaran al cruzar el umbral de la puerta.
–Hola, pequeño idiota enamorado –le dijo a Lucas, luego se giró hacia Elizabeth y le guiñó un ojo–. Te llamaré, dulzura.
Elizabeth le sonrió hasta que él desapareció montado en su nuevo vehículo.
–¡Arrggh, asalta cunas! –le gritó Becca a su hermana, se sentía completamente avergonzada de lo que acababa de ver.
–Yo... yo me voy Becca, nos vemos mañana en clase –tartamudeó Lucas.
Ambas hermanas lo ignoraron mientras se iba, Rebecca tenía ardientes ojos exaltados, estaba todavía luchando con su respiración discontinua, estaba aún iracunda.
Su hermana por el contrario parecía indiferente a todo, nada más estaba allí examinando sus uñas con una mano enlazada en su cabello y las piernas cruzadas. Ella era una mujer rubia, con curvas, bastante buscada por los tíos. Solo había una cosa que la hacía perder el encanto.
–Es solo dos años menor que yo –replicó con esa horrible voz nasal. ¡Voz nasal!
–¿Eso te parece poco? Me avergüenzas.
Su hermana hizo rodar sus ojos.
–Mira, enana, yo no me siento mucho más contenta contigo. Han llamado de tu escuela –el color desapareció del rostro de Rebecca, sabía exactamente lo que eso significaba, se quedó muda y petrificada–. Hoy te excediste, hiciste que te echaran de otra clase, sabes perfectamente lo que eso significa.
La palabra expulsión hizo eco en su cabeza.
–Pero mis amigos también fueron echados conmigo.
–Pero tus amigos no han reprobado la mayor parte de sus materias, ni le han sacado el dedo medio a la directora, ni se la pasan patinando en los pasillos, ni le pusieron ropa al esqueleto del laboratorio de biología –el recuerdo de esa travesura casi hizo que se formara una sonrisa en los labios de Becca, luego ella se irguió y trató de prestar atención–, ni bañaron de pintura a las hermanas Ashley, ni pusieron grafitis en el auto del director, ni sabotearon el baile de otoño, ni quebraron los vidrios de las ventanas del salón de dibujo...
–Eso fue un accidente –la interrumpió Becca.
–Como sea, niña, el punto es que esta era tu última advertencia, estás expulsada y cada vez me das más vergüenza. No sé cuándo será el día en que madurez y dejes de vestirte y actuar como un chico. Tengo el permiso de mis padres para enviarte a estudiar lejos, lejos de mí. Ya he comprado tu boleto, te irás esta noche, quieras o no.

Dimitri dio la vuelta a la casa de Rebecca, Lucas había salido corriendo y le vio cruzar la esquina a toda prisa, a él le parecía que el chico estaba llorando cuando se marchó.
Al ojear por última vez la casa, se dio cuenta de un brillo muy raro sobre el tejado. Se quitó los anteojos de sol para mirarlo mejor, dirigió su mirada hacia lo alto y se dio cuenta de que había alguien sobre el mismo tejado. La figura de un hombre rutilaba bajo el sol, un hombre de largos cabellos naranjas, ropas andrajosas, mirada diabólica, agachado y mirando fijamente hacia la ventana de la casa.
Dimitri supo al instante lo que era, y quién era. En varias ocasiones había tomado tragos con él en el club The Mirror, era un demonio Cambiamento, pero no estaba seguro de cuán inofensivo era.
Estacionó nuevamente el automóvil, se bajó apresurado y rodeó la casa, entrando al jardín trasero para escalar al tejado sin ser visto. Él era diestro escalando, pero a veces deseaba que le salieran alas. Escaló a saltos paredes, ventanas, escalones, árboles, y en dos minutos ya estaba en la terraza, buscando con la mirada al demonio.
No estaba.

Rebecca sacudió su cabeza de un lado a otro, lágrimas picaban en sus ojos, sus puños estaban apretados, sus cejas fruncidas.
–Tú no puedes hacerme esto –la voz de Rebecca sonaba fatal.
–Ya lo hice, Rebecca, compórtate y despídete de tus amiguitos. Ya hice tus maletas, están en tu habitación.
–Todo porque soy adoptada –explotó Becca–. Lo sabes bien, me odias porque no soy de tu sangre.
–Sí, Rebecca. ¿Sabes qué? Todo es verdad, no eres mi familia, no me importas, nuestros... mis padres te enviaron conmigo porque también les avergüenzas. Además, mírate, das pena ajena, eres un mocoso. Solo tus rateros amiguitos te quieren.
–¡Y tú quieres separarme de ellos! –ahora Becca sí estaba llorando, estaba colérica y herida.
Volvió a coger su mochila y salió corriendo de la casa, Dimitri ya se había marchado para entonces, ella corrió lo más rápido que pudo, como si la velocidad pudiera quitarle toda la rabia y el dolor que sentía en ese instante. Había gotas mojando su cara, ella no estaba segura de si eran sus propias lágrimas o la lluvia que estaba empezando a romper el cielo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhh!!! primera en comentarr! siguela pronto esta muii buena tu novee! en realidad todas tus novelas sn buenass!!!

Fernanda Jonas dijo...

wii 2da en comentar...
maldita de Elizabeth,maldita, pinche zorra quien se cre para hacerle eso a Becca?
uug zorra, mil veces, lo bueno esque hasta ahora Dimitry no significa mucho para Becca...quien sabe mas adelante.

estoi enojada, muy enojada no quiero que la mande a estudiar lejos,la separara de sus amigos eso no es justo...ademas porque le dijo esas horribles cosas, (no sabia que Becca era adoptada) aun asi no tiene ese derecho, si la tuviese enfrente le patearia el trasero.

aaaaww Lucaz, pobresito esta enamorado uuf de su mejor amiga, eso esta mal, sufrira mucho. pero Becca hizo bien en decirle la verdad...qe dificil, no quisiera ser el.

Charity paso linda noche, crei que Chris se molestaria muchisimo cuando se dio cuenta de que era menor, creei que le diria que se fuera y que era una tonta. espero que eso no pase, con lo lindo que es...

Dimitry aaw me hace enfadar tambien, que nunca olvidara lo de el baño?
ha es lindo cuando se enoja... uuu y como la apreto de las mejillas tonto tan hermoso...lo de la adopcion fue bajo, tenia que disculparse...

bueno Sthep , a mi me gusto mucho el especial de Charity, ademas no me hubiese aburrido sin escenas hot, todo es lindo...
este capitulo estuvo bien, divertido y con momentos tristes.
por cierto Jane es una tonta todavia de que la defienden de su novio que queria pasarse de listo, se enoja, juui eso no estuvo bien...

checare el siguiente capitulo, estare mui mui pendiente xqe se queda interesante, quiero saber que pasa con Becca, no quiero que se valla y supongo que sus amigos tampoco...

yo quiiero que me dediques el proximo capitulo haha si no es mucho pedir...

cuidate mucchoote para que o te roben...suerte
hasta luego TQM...

micaela dijo...

ahhgg no la podes dejar asi! me encanto... sbes a mi si me gusto el cap anterior no es porque sea una pervertida haha diosss ok este cap me re gusto porque otar vez dimitri y becca se cuzaron mas bien enfrentaron ahh esos dos no pueden verse sin insultarse y odio a elizabeth como puede hacer esoto es una guacha ahhgg me hace acordar a la zorra de susan que la odio tbm a ella ah y lo de lucas..emm bueno la verdad no me lo esperaba aunque si lo pensas bien si siempre fueron tan cercanos algo tenia que pasar ah y cuando la hermana de bacca empezo a enumerar las travesuras esa parte estuvo buena haha.. y charity si que paso linda noche eh hahaha pobre chis se desepero cuando vio la sangre ahh y jane es una tonta como va a ir detras de el que le pasa ese pibe es una tarado.. y "los rebeldes" esa parte me encanto xq me hacen acordar tanto a mis compañeros mi rei mucho haha
bueno steph porfa seguila que quiero ver qe pasa con becca..ahh y dedicame en prox cap xfa ahora que dijiste eso toodas va a querer que les dediques el cap(yo incluida)haha ah y la cancion del cap anterior me encanto if i die young y es cierto va mucho con vos ah y yo tampoco entiendo como pueden escuchar cumbia para mi eso no es musica..
en fin subi pronto osea el prox viernes bsos bye! :)

Anónimo dijo...

increiblee tu capii lo ame aunqee la vdd me qeede picada >w<
muero poer saber qee pasara....

y poer qee un demoni cambiante estaba en la casa de becca nueno corrijo mejor dicho en el techo de la casa de becca D:
De casualidad es el mismo que se transformo en Damien??'

Y qee pasara con becca de verdad es adioptada no lo imagina, es mas ni siquiera lo sabia jumm...
y a nonne se ira becca que pasaraa arrrgh me muero voii a ennoqecer poer no saber qee pasara :cc

pobresituu de Lucas qee mal poer el aunqee la vdd era de esperar esa contestacion poer parte de becca

amm qee bien poer charity a pesar de qee chris descubrio qe era su primera vez no le dijo qe se fuera ni naaa ♥
qee pasara mas adelante coen ellus se haran pareja o verdaderamente ya n0o lo vera charity D:

buuenu de todo estu lo qe mas me encantuu fue la parte en que dimitri toma a becca poer las mejillas pense qee la besaria peru nu pasiop naa :S
qee mal bueno mas adelante haber qe susedde n.n

chica te dejo gracias poer el capi estuvo incre esperare coen ancias poer los demas cuidate y suerte en todo ciiao muacc' se despide de tu attu:
Denissa Levou ♥

betty dijo...

Uooo... que buen capitulo. Nunca me voy a cansar de decirte lo bien que escribís, sos una genia!! Creí que Demitri le iba a dar un beso en la boca a Becca, me quede con la ilusión, aunque se que en se lo van a dar.
Que mal, la van a separar de su grupete, y la hermana flor de pu... salio.
Espero el siguiente cap con demasiada ansias, quiero saber si en verdad se va o solo es una advertencia. Espero que estés bien y cuidate. Besos :D

Savannah♥ dijo...

Hola! Es la primera vez que comento tu cap. Siento no hacerlo más a menudo, pero es que siempre leo tus capis por la noche y bastante tarde (consecuencia de la ansiedad) y luego tengo un sueño bestial.

Para empezar, me gustaría decirte que tu novela está genial. Es una de mis favoritas. Me encanta el argumento, y cada personaje tiene una personalidad propia que hace que hasta estén vivos en mi mente. Leí las otras dos novelas relacionadas con The Violet City, en este caso eran de Ania y Damien, y he de decir que me parecieron también geniales y alucinantes. Escribes bastante bien, y tus capítulos tienen un no se qué que siempre me hace seguir esperando con ansias hasta el siguiente. Enhorabuena por el blog.

Respecto al capitulo de hoy. xD Para empezar, tengo varias cosas que decir: Elizabeth es una maldita zorra. Si yo fuera Becca, me dolería que mi hermanastra me tratara como la mierda, y que ni tan siquiera se preocupara ni un poco por mí. Además, hay que añadir el detonante que cuando ha llegado Becca ella estaba morreándose con Dimitri (+.+). Solo decir que si tienes algún plan malévolo para hacer pagar a Elizabeth, yo te apoyaré.

Respecto a Dimitri... Bueno, qué decir más que me deja sin palabras. Los chicos siempre son mi tentación, y si además añadimos que él es increíblemente sexy y guapo... En fin... que ya me habría gustado a mí ser Becca cuando la atrae hacia él. xD

Y sobre Lucas... Pobre mío. Me ha dado tanta pena cuando le ha dicho "Estoy enamorado de ti" después de haberle costado tanto y ella le rechazara... Pobre. Siempre duele un rechazo, y más cuando llevas enamorado de esa persona muchos años y después de tener constantes peleas mentales respecto a si es el momento adecuado de decírselo, ella te rechaza.

Una preguntita que siempre me ha comido la cabeza (no se si ya te lo habrán preguntado en otra ocasión, pero por si acaso, ahí va): ¿Cómo sacas las ideas para los libros y los personajes? ¿O dónde preferirías escribir: en un lugar así tranquilo como tu habitación o en el salón?

Bueno, creo que me he excedido un poco con el comentario xD. Y no te preocupes, yo por lo menos adoré el cap relacionado con Charity, aunque sí, he de admitir que echaba de menos a Dimitri xD.

Bss. Espero que estar mordiéndome las uñas mientras espero el cap no tenga efectos secundarios... Intentaré comentar en el siguiente!

Savannah

Noelia dijo...

me encanto el capitulo, ya se empieza a poner interesate la cosa jajaja tengo muchisimas ganas de seguir leyendo ... siempre me quedo con ganas de mas jejeje SIGUELA PRONTO!!! (K)

Anónimo dijo...

Dios mioooo !!
Este capitulo si que me gusto muchisisisismooo enserio una pasadaa! :)
El pobre de Lucas me dio muchisima penaa y aagg maldita perra mi hermana y Dimitri con todas las tias que hay en el mundo viene a elegir a ella .
Buff me gusto mucho el acercamiento que tuvo Dimitri conmigo .
Como que " mi hermana" me va enviar a estudiar lejos de mis amigos que son todo lo que tengooo !! Como la odio a esa zorraaa!!

Steph siguelaa me encanto muchisimo mas este capituloo :)
Por cierto me gustaria que me dedicaras un capitulo a mi cuando puedas (;

Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

QUE BUEN CAPITULO POR DIOSS!!! MORII MORI MORIIII
SI SUBIERAS TODOS LOS DIASS.. AHHHH AHAHAHAHA

SALUDOS STEPHANY

Atte. teevi ;)

A n d r e a dijo...

Hi! ¡No sabes cuanto ame este capitulo! Cada vez me encanta más la historia, ademas que ya esta tomando su forma y se pone igual de buenísima que las otras, en verdad cada vez escribes mejor y me hacer querer más.
Lo que más deseo es que cuando lean mis escritos se llenen de ese sentimiento de emoción, que sientan cada cosa que experimente los personajes y que se llenen de la historia, como yo lo hago con las tuyas, que las amen y adoren. Se que eso es muy difícil de realizar, se requiere de mucho trabajo y tu de verdad que logras eso en mi. Y te vuelvo a repetir, que te admiro mucho.
No se por que hubieron algunas que no les gusto el capitulo anterior, a mi me encanto, Chris y Charity son unos amores, amo la pareja que hacen, y estoy segura que terminaran juntos, la química entre ellos se huele a leguas y TIENEN que terminar juntos. Hoy, por un momento me asuste ya que pensé que Chris dejaría todo allí, pero luego su frase me mato:
–No quiero que te vayas –admitió él con un nudo en la garganta.
Juro que me encanto Chris *.* Es un dulce, y la forma en la que se preocupo de ella, tiernucho!

No puede se lo que le esta pasando a Becca, es adoptada y ahora su hermanastra le hace tal cosa, por favor, eso no es familia, aunque sea un poquito de cariño que le tenga, o simplemente piedad, Becca a sufrirá mucho al separarse de sus amigos! QUE NO SE VALLA! Ademas que también se separaría de Dimitri y aunque se lleven terrible, se atraen igual y amo esa pareja!
Pero ahora lo de Lucas, se armo la grande D: Me dio algo de pena si, pero fue lo mejor, Becca estuvo en lo correcto a dejarle cosas claras! c:
Quiero seguir leyendo, es mucha espera de aquí al viernes, pero si que vale la pena esperar estos tremendos capítulos, espectaculares! <3

Sobre lo que estudias, interesante no sabia que comunicación social servia para independizarte en la escritura, creí que era algo mas relacionado a la literatura, pero quizás sea algo de países, de igual forma estoy segura que te ira increíble y sigue así tendrás un futuro fantástico!
xoxo! :D

Helena dijo...

Hola pues primera vez que comento recien he encontrado tu blog y he leido el hotel nightmare realmente muy bueno me gusto mucho y estoy empesando a leer the charlotte bones me e quedado inpactada realmente escrives re bien! me preguntava si podria usar la historia de los vanthes y laives para hacer una fam en el metroflog?claro pondria el CopyRight,me apresurare a leer the charlotte bones para empezar con angeles noctambulos cuidate mucho y que estes bies

Atte:Helena

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

hahahaha diios steph jajaja qe xiido ii me agradoo un buuen qe me hayas dedicadoo el cap eres mega ultra geeeneeeal hea hea!! =)
oiiie ya sabes qe mii priimer coment no es de la noove xqee solo vengo a imprimirla proo despues de qee la leea iire corriendo a un internet ii te cooomentare el cap qe x lo qe se ve esta mega geneal =)....

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

oiiie mii mama qiiere qe te haga unas preguuntas de su pàrte ¿que significa noctambulos? ¿a que hora escribes y donde? ¿que te diria tu mama si leyera lo que escribes? jajajaja bnooo son de mii mama espero se las puuedas contestar ya le dije que se haga fan de ti en facee ii dice qe cuuando puueda lo hara jejeje mii mamam zta lookis x tuu noove enseeeriio ya es ella la qe me esta insistiendo cada vez de iir rapiido a iir x imprimir tuus caps pro cmo trabajo los viernes y sabadoos asta el domiindo puedo ir a impriimirlos proo el martes te vendree a coomentar este cap zale steph cuiidate muucho muucho ejeje se te qiiero xiica biie!!

Anónimo dijo...

dianayazieljonas dijo:

P.D GRAAAX X DEDICARME EL CAPI =)

Anónimo dijo...

Me encantaa!
Sube capitulos que este se me hizo muy cortoo espero que hagas un maraton
Cuidate , Steph !

elba montes dijo...

WOW Steph... eres una genia cada vez amo mas la nove en especial a Dimitri WOW ese chico es demasiado SEXY ah!!! si yo estuviera en el lugar de Becca wow lo que haria con ese chico mmm... hermoso, pero lo AMO, pero la hermana de Becca no puede mandarla lejos noooo ella tiene que estar con Dimitri O no??
bueno nena te dejo espero que me dediques algun capitulo, ya que creo que soy de tus mas antiguas lectoras ¿recuerdas? espero que si, si no lo haces pues esta bien, ya que tienes tantas lectoras entendere que no me recuerdes, te mando un saludo enorme y espero con ansias el siguiente capitulo.

Mucha suerte Steph!!!!

besos

Miichelle dijo...

Hola Steph!
enseriio disculpa no te comente antes porque lei el cap hoy en la mañana desde mi celular.. Pero en fin estoy aquí para decirte qe:
Lo HICISTE OTRA VEZ! :D
Sorprendiendo como siempre.. A mi en lo personal me ENCANTO <3 el especial para Charity lo AME!

Dimitri no controla su vocabulario.. Pero le sirvió por lo menos a sentirse mal por otra persona.. TAN BELLO!
Lucas.. el pobre lucas amando y no es correspondido qe mal :( pero bueno Becca es de Dimitri <3
No me gusta la "hermana" de Becca qe mala es.. Sera qe le tiene envidia.. Ahora hace lo posible por separa a Becca de sus amigos.. Y hablando de eso qe ONDA con Jane? esta LOCA o qe? la están defendiendo y se va con el estúpido de su novio -.- no la comprendo..
Creo qe las pecas de Becca es algo fuera de lo normal.. Bueno qe es normal en el mundo de Dimitri ;) pero no se.. :D ya se vera después.
Bueno esperando el Próximo Cap qe ha de estar bastante interesante ^^

¡Nos vemos Steph Hasta 3 días 6 horas y 15 seg! :D esperando con MUCHAS ansias..

Anónimo dijo...

aww's ya deseuu leer new cap :|

Anónimo dijo...

Ke capitulo Speth!
Tiene divercion al principio por como molestan a la profesora de biologia jaja, Oye marcos esta enomorado de la profe o qee(?? como sabia q tenia un gato?? ajjaja
Esa jena, tendria q aveerles agradecido a sus amigos en vez de enojarse con ellos, pero seguro despues piensa mejor las cosas y se disculpa con ellos u.u
Ke dulce lucas, lastima q becca no sienta lo mismo, pero es normal ya q son amigos de pequeños y la verdad q es comprensible si se siente confundida o rara, xq es como un poco sorpresivo q de repente venga tu mejor amigo y te diga q esta enamorado de ti! Pero espero q lo resuelvan y sigan siendo buenos amigos :D
Odioo muchoo a elizabeth, es una maldita perra ¬¬ q le pasa a esa tarada?? como le puede hacer eso a la pobre becca?? se nota q no son hermanas, nada q vver becca podra vestirse como un chico pero por lo menos es gentil y buena persona no como elizabeth q es una mala persona sin coraazon y solo es fisico y seguro es todo plastico jajaja xD
Oye ese tal angel se me hace conocido...
Dimitriii!!! Lo amo, no me importa lo q haga o diga, ese chico es hermoso jaja :DD

Bueno Speth espero que estes bien y que tenga un grandioso dia, sigue asi chica que vas muy bien!
Suerte y Besos.

xoxo M.

Dome Gonzalez :) dijo...

olii! ya me puse al dia en la historia y me encanta....marcos me encanta es bello....cada que mi profe de mate me saq de clases(q es casi siempre) le voy a invitar un cafe! ahahha de seguro lo acepta :P y tony es tan dulce a mi tambien me gusta naruto...y AHHH! ME MATO! la parte de Becca y de Dimitri son tan tan perfectos su odio me encanta porq la final sera amor? si yo espero que siii y no se me dio pena lo de que la hermana no la quiere por ser adoptada..mi hermana lo es y la amo! y me dio risa lo de la voz nasal de la hermana como dimitri puede besarla y ese demonio Cambiamento es el mismo que pelio con mi amor platonico damien? bno siguela cada vez se pone mas increible
cuidate :)

Anónimo dijo...

Ooohhh no! que mal por Becca! yo no quiero que se quede sin sus amigos, ellso son su familia, y esa zorra de Elizabeth besandose con Dimitri, senti celos hahahahaha...Y el es tan lindo, esa forma de ser tan mala y de reproche es tan sexy a la vez; claro qu eme senti mal por Lucas, fue tierno que le dijera a Becca que estaba enamorado y no megusto la reaccion que tuvo ella, es que los dos se hirieron, no me parece xD.
Steph me encanto el capitulo, ya quiero leer que pasara, quiero que Becca se vaya.
Me encantaria que me dedicaras el capitulo o algun capitulo en un futuro, seria todo un honor.
ATT: MCAMICC

AndyKrats dijo...

JksJksJks YO SABIA QUE LUCAS ESTABA ENAMORADO DE ELLA :D
Ame verdaderamente el capitulo, me quede re :O y después :D y después :/   ¬
Muchos estados de bipolaridad xD
Ahora me imagine al actor como Brandon Urie♥
No se porque?)
OMG! No puedo creer que su hermana estuviera con Dimitri, es horrible! Indignante bueno ella no sabia nada, pero la verdad me repugna. Que bronca,
pobre Becca, no se merece ser tratada así. Me gusto que Dimitri se allá sentido culpable ;) quiero que sufra JAJAJA porque quería eso? xD
Hahaha
Estoy media media entonces digo pavadas para despejarme!
Paso a lo que importante, Voy a esperar las preguntas de las Fans del club del Facebook, y ahí voy a hacerte es cuestionario, Así que hay que esperar, sabes?)
Retomo al cap: OHOHOH! Dimitri es muy sexy:$ Realmente es tan cruelmente hot. Me dio lastima Lucas, enserio fue tan inesperado todo, fue muy frontal.
Casi lloro de la impotencia que me dio su hermana:/ No puede alejarla de lo que mas aprecia y de lo único que tiene. Que clase de hermana es, digo ya se que es adoptada, le tiene envidia seguro, Jajaja es raro esto, pareciera como si realmente existieran los personajes! Me preocupo realmente.
Bueno steph, sabes que amo tu nove. Es un frase típica en mis comentarios xD
Seguilaa:D
TE ADORO! YOU ROCK BABY♥
Bss Suerte
Aansy!

Anónimo dijo...

PUBLICAAA YAAA!!!! =p

Anónimo dijo...

hdsauhsdffgsag ame el cap!!!! porfa nunca dejes de escribir posta, me dio la re lastima Becca, y quiero que ella Lucas queden juntos me encantan♥ aunque mis esperanzas ya se fueron, por facor que Becca siga siendo humana, es mas emocionante!! besos

MH

VISITAS

.

.