.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 25 de junio de 2011

Capítulo 6: La Niña en el Disfraz


Capítulo 6: La Niña en el Disfraz

Rebecca llegó empapada y llorando a El Sótano, empujó la puerta y todos sus amigos se volvieron hacia ella.
Ellos pocas veces la veían tan mal, ella no solía llorar mucho. Lucas, que había llegado minutos antes al galpón, fue el primero en acunarla contra su pecho y abrazarla. Jane no estaba allí, no había vuelto después de que se había marchado con su novio; Tony fue el siguiente en arrimársele para envolverla con sus brazos, así le siguieron Zeta y Marcos incorporándose al abrazo grupal. Después de tener a Rebecca durante minutos de ese modo le hicieron sentarse en el sofá.
–¿Qué sucede, pequeña? –articuló Tony, Becca no pudo evitar reírse, el más pequeño de todos la llamaba pequeña.
Tony le limpió las lágrimas de la cara con sus pequeños dedos escuálidos.
–Chicos... –la voz de Rebecca se escuchó rota y aguda–. Me voy... me voy esta noche, mi hermana va a obligarme a marcharme a otro estado, no lo sé, no sé a dónde, todo porque me expulsaron del colegio –guardó silencio y culminó en un hilo débil de voz–. Y porque soy adoptada.
Se largó a llorar de nuevo, eso era lo que más le dolía de todo. Los chicos enmudecieron, todavía no podían creerlo.
–Becca, no, no pueden alejarte de nosotros –decía Tony sobresaltado.
Lucas sentía su pecho comprimido, doliéndole.
–Tiene que haber una forma... hablaremos con Elizabeth...
Rebecca negó con la cabeza.
–Sería inútil, ella me quiere lejos de ustedes y ya compró mi boleto de ida.
–Escapa de tu casa, ven a vivir al galpón –sugirió Marcos.
–¿De qué serviría? Me encontraría de todos modos. En cualquier lugar de la ciudad, me encontraría.
–Becca, nosotros no podemos vivir sin ti –Zeta la cogió de ambas manos.
–Yo no podré vivir sin ustedes –siguió sollozando.
Lucas le acarició el pelo, también tenía ganas de llorar.
–No le hagas caso a ese Dimitri. Becca, tu hermana sí te quiere, no tiene nada que ver que seas adoptada –le dijo posteriormente él, porque la conocía mejor que nadie y sabía que eso la estaba lastimando en el pecho.
–No es Dimitri. Elizabeth me lo dijo.
–¿Quién rayos es Dimitri? –inquirió Zeta.
–El tipo del Lamborghini –le explicó Lucas.
–¡Oh! ¿Y por qué demonios Becca se está viendo con ese niño rico?
–Anda con Elizabeth –confirmó Lucas.
Marcos y Zeta compartieron una mirada.
–Mierda, Elizabeth está loca –manifestó Marcos–. Por favor promete que tú nunca tendrás un novio como ese.
Sin poder evitarlo Becca volvió a reír.
–Primero comería un cerebro con gusanos incluidos. Eso sería menos desagradable.
–Eso es, no estés triste –le animó Tony.
Rebecca removió el cabello largo y rubio de la frente del niño.
–Los voy a extrañar tanto.
Los cinco se abrazaron.

Antes del anochecer Becca se dirigió con su equipaje hacia la casa de su abuelo Isaac para despedirse de él.
Llevaba dos maletas de ropa y su mochila con las cosas más importantes, como su tabla de Skate, el perro de peluche con el que dormía, los videos y fotografías de sus amigos, sus afiches de los T.R, su diario, entre otras tonterías de ese tipo.
Su viejo abuelo vivía en una arcaica tienda de juguetes que él mismo había abandonado hacía años, en aquella calle el único lugar habitado era ese, del cual se proyectaba una leve irradiación de luces de colores que parecían provenir únicamente de velas. El lugar no había sido limpiado desde hacía muchos años atrás, Isaac era un loco viejo italiano que lo único que hacía era escribir historias y fabricar muñecas y títeres para su colección.
Becca tiró lentamente de la puerta de madera repleta de polvo que casi se desprendía de su umbral. Un poco de tenue luz matizó el cuerpo de Rebecca, luz púrpura, verde y azul que bailaba en plena oscuridad. Todo el suelo del lugar se encontraba atestado de viejos muebles volcados, juguetes, baúles, libros, estanterías y sillas recubiertas de una capa de telarañas que iban desde cada rincón del suelo y se extendían a través de las paredes.
Paredes cuyas superficies estaban ocultas con estantes abarrotados de cientos y millones de muñecas y títeres. Cada vez que Becca entraba a ese lugar solía tener la impresión de que aquellos seres tenían vida propia. Cada detalle de cada muñeco estaba pintado con absoluta precisión y detalle, cada vestuario confeccionado con el comedimiento y el cariño de un padre. Los personajes que más solían sorprenderle a Rebecca eran: la muñeca de abundantes risos pelirrojos, ojos azules y pecas, ella juraba que esta se movía cuando nadie le miraba; el arlequín, que tenía una sonrisa que erizaba los vellos de cualquiera, tenía genuina malevolencia, estaba pintada de forma que parecía real en demasía. Pero en definitiva lo que más hacía que quisiera huir de ese sitio era la familia Nishibu. En una pequeña sala armada en una esquina había una mesa que siempre parecía tener té caliente servido y un par de sofás donde estaban sentados aquellos infames seres, una familia de muñecos en tamaño real que Becca creía que habían sido fabricados con cera, pues la perfección en sus cuerpos y facciones era única y excepcional.
Estaba la anciana, con un vestido y un sombrero típico para tomar el té, su cabello era como algodón completamente blanco en un moño, y al igual que el resto de la familia tenía maquillaje blanco con labios rojos como los de un payaso y una expresión triste en los ojos, como si hubiese sido apresada en aquel inanimado cuerpo y pidiera ayuda. El bufón, que usaba en su cabeza un sombrero colorido, tenía un traje azul claro, estaba sonriendo despiadadamente, con cinismo, aquella expresión de sus ojos era satírica y maligna, pero este tenía pintada una lágrima en la mejilla. El niño, que era rubio y sus pies no alcanzaban a tocar el suelo desde donde estaba sentado, su ropa también estaba perfectamente ambientada a la época del siglo XIX; por último el padre y la madre, que estaban comedidamente abrazados y sus rostros también tenían aquel mencionado, sicodélico maquillaje.
Estaban muy quietos, pero cuando Rebecca los veía de soslayo creía pensar que la estaban observando mientras traspasaba la antesala. Por un momento le pareció que parpadeaban, un escalofrío transitó por su espalda, no dejaba de impresionarle que siempre que visitaba al abuelo las tazas de té de la familia Nishibu estuviesen humeando.
Debía de ser el abuelo, que volvía a poner té caliente en ellas frecuentemente.
La iluminación de colores en la estancia procedía exclusivamente de aquellas luces navideñas que colgaban del techo y todavía parpadeaban, habían estado allí desde que Becca había conocido la casucha, sin importar si era navidad o no, siempre estaban colgadas.
Dubitativa, Becca corrió la cortina que cubría la entrada hacia la siguiente sala, que era prácticamente igual a la anterior, vieja, empolvaba y atestada de muñecos. Salvo que en esta estaba el abuelo Isaac trabajando en su escritorio, el viejo hombre regordete y de cabello blanco brillante utilizaba una pequeña lámpara de oficina para trabajar, su escritorio tenía un montón de pinturas y pinceles esparcidos en la madera con los que estaba pintando cuidadosamente su nuevo títere. También había agujas, hilos, trajes en miniatura, como un taller de muñecos, y un libro abierto descansaba en su regazo; el anciano solía leer mucho, cuando Becca era más joven también le leía a ella cualquiera de los libros de su enorme biblioteca de todo tipo de libros, había enciclopedias, guías, manuales, libros de reflexión, novelas románticas, libros infantiles y muchos más, pero los que más le gustaban a Becca eran los de alucinantes historias de fantasía y seres que solo existían en la imaginación de las personas.
Isaac había sentido a Rebecca llegar, cada vez que ella entraba por el umbral de su tienda él anciano podía percibir la alegría, emoción y juventud que la niña manaba. Hoy era diferente. Ella estaba sola y triste. Fuera como fuera, él siempre tenía una sonrisa para ofrecerle a su ficticia nieta.
Isaac normalmente era un viejo gruñón y amargado, nadie si quiera se atrevía a pisar la deshabitada calle en donde vivía por temor al "viejo loco de las muñecas", pero Rebecca tenía ese ángel, esa infancia en sus ojos, esa bondad que le hacía saber que ella era un ser de luz.
Levantó la vista de su trabajo y observó a Rebecca con su equipaje, le sonrió inmediatamente y le abrió sus brazos.
Casi sin poder contener las ganas de llorar, Becca lanzó sus maletas y corrió a abrazar a su abuelo loco, quien le dio un beso paternal en la frente.
–Hija, ¿por qué vienes tan triste?
Becca tuvo que dejar que algunas lágrimas se le escapasen.
–Por muchas cosas, abuelito –dijo con voz trabajosa, inaudible y quebrada–. Vine a despedirme, y no quiero, no quiero decir adiós –con esfuerzo continuó–. Abuelito, mi hermana me enviará lejos, a otra ciudad, no me quiero ir.
El abuelo la acogió con una sonrisa.
–No tienes que decir adiós –le dijo él en tono de comprensión–. Rebecca, cuando haya una dificultad en tu camino y te sientas sola, recuerda que llevas a tu verdadera familia en el alma. No a esa familia de sangre, sino a los que están unidos a tu corazón.
–Cuando los recuerde, los extrañaré, y será doloroso.
–Tienes razón, mi niña –declaró su abuelo–. Pero no debes pensar en lo que perdiste, sino en lo que ganarás, en cómo será cuando vuelvas a ver a tus amigos, en lo feliz que estarás. Solo quiero que recuerdes, aun cuando yo no esté, que no debes perder tu rumbo, tus sueños, tus esperanzas, tu fe. Porque no hay nada peor que un alma que viaja sola, extraviada, sin aspiraciones y sentimientos. Debes recordar que nada puede derrumbarte, y tú lo sabes, ¿verdad? Puedes tener cada cosa que desees, el mundo es tuyo siempre y cuando tú lo quieras. Todo comienza con un sueño, nunca te vayas a la cama sin tener en qué soñar, nunca mires al firmamento pensando que está vacío, nunca, por nada del mundo debes dejar de creer. Creer es la palabra mágica, Rebecca. Los ángeles estarán acompañándote día y noche, y tú te darás cuenta de eso.
–Te echaré de menos, abuelo.
–Yo siempre voy a estar contigo.
–¿Lo prometes?
–Lo juro –el abuelo se levantó lentamente, se dirigió hacia una esquina en la que reposaba un baúl anticuado, el cual parecía no haber sido abierto desde hacía siglos. Sacó del baúl una caja dorada y la situó sobre el escritorio–. He estado esperando el momento correcto para darte esto, Rebecca –destapó la caja y desenvolvió una muñeca–. Solía ser de mi esposa, se llama Elicia.
Era una muñeca de rubios risos dorados, con un vestido rosa oscuro de múltiples adornos, flores y ornamentos. A Becca no le gustaban las muñecas, pero esta era un regalo de su abuelo, y debía ser muy importante para él, así que la amó instantáneamente.
–Pero... era de tu esposa... –objetó Becca, sabiendo lo importante que era para su abuelo el recuerdo de su esposa.
Isaac le sonrió.
–Rebecca... –replicó–. Me sentiría muy feliz si tú tuvieras a Elicia, fue la muñeca que le regalé a mi esposa cuando éramos jóvenes, y además se parece mucho a ti.
Ella miró a la muñeca, su primer instinto fue negar con la cabeza.
–Elicia es bonita, y usa vestidos como las princesas.
–Tú también eres bonita –le dijo su abuelo–, no conozco ninguna señorita tan hermosa como tú. También eres una princesa, o lo serás algún día –el anciano suspiró–. Hija, yo sé que tú no lo puedes ver, pero eres mucho más bella que esas chicas populares de tu escuela. Y debes recordar que al final de todo la apariencia física es lo que menos importa, no debes preocuparte por los chicos, yo estoy muy seguro de que en el momento preciso el chico correcto va a notar lo que hay en tu interior, tu bondad, tu decencia, tu carisma, tu ángel interno y tu gracia, sin importar cómo luzcas, ya lo verás. Ambos aprenderán una valiosa lección, es tu destino. Tú eres una muchacha, una hermosa, solamente eres diferente, y eso es lo que te hace única. Eres solo una niña en un disfraz. La pregunta es ¿el disfraz hace al payaso?
Luego de varios minutos de silencio Rebecca agregó:
–Nunca usaré vestido.
El anciano se rió con mucha amabilidad.
–Sé que algún día dejarás de decir eso.

Cuando Rebecca decidió marcharse de la casa del abuelo ya era de noche, ya habían leído juntos un montón de historias de fantasía, ya había escuchado miles de cosas que no entendía, ya habían pintado una colección de títeres y ahora ella se encontraba dirigiéndose hacia la salida. Atravesó con cautela la antesala principal, notó que el té de la familia Nishibu aún humeaba, pero no era tan curiosa, estúpida y valiente como para acercarse hasta esa demoniaca familia de muñecos gigantes y averiguar qué era lo que hacía que las tazas siempre estuvieran humeantes.
Sin siquiera despedirse de su horrenda hermana se encaminó hacia la estación de trenes, solo le quedaba marcharse y llorar todo el camino. Ella recorrió la noche, tomando la luz de la luna, las estrellas y la enorme ciudad.
Con su boleto en la mano esperaba en la estación del tren, donde todo el mundo parecía estar loco. Había toda clase de personas insólitas vagando de aquí para allá como si no tuviesen rumbo, había otras personas que parecían estar extraviadas y otras que parecían simplemente desalmadas.
La estación era oscura y estaba descuidada, Becca juraba haber visto salir al mismo tren una y otra vez cada quince minutos, aquel tren estaba oxidado, repleto de grafitis, era de un color gris marrón y hacía estruendosos chillidos metálicos cada vez que se estacionaba frente a sus ojos.
Era imposible que fuese el mismo tren, aquellos viajaban a otras ciudades, a distancias muy lejanas, no podía ir y volver cada quince minutos, pensaba Becca.
Pero... los grafitis eran los mismos, al igual que las terroríficas manchas rojas en las ventanas que parecían sangre. Rebecca sostuvo su boleto de ida, que no parecía especificar el lugar de llegada, solamente tenía una serie de caracteres y números que ella no entendía.
Estaba sola, sentada, oyendo el bullicio, mirando a las personas que le rodeaban y aguardando a la hora de salida de su tren. No sabía siquiera adónde iría ni mucho menos lo que le deparaba. Su hermana le había dicho que alguien le esperaría en la ciudad, alguien que la reconocería.
Entre divagaciones, alguien tocó el hombro de Becca, quien sintió un escalofrío raudo y se giró.
Era Jane, su amiga.
Ante la sorpresa, Becca únicamente pudo abrir la boca hasta darse cuenta de que realmente era ella, su mejor amiga. Soltó una respiración y se levantó para abrazarla, a pesar de que ella no era de esas que daba muchos abrazos, en este instante lo necesitaba tanto como un cachorro asustado.
–Vine a despedirme –chilló Jane mientras apretaba a su amiga hasta dejarla sin aire–, y te traje una sorpresa.
Cuando se separaron se vio de repente rodeada por el resto de sus amigos, Lucas, Zeta, Tony y Marcos, ellos llevaban mochilas y equipaje consigo.
–¿Qué intentan? –prorrumpió Becca estupefacta.
Zeta rodeó sus hombros con un brazo.
–Pequeña, si pensabas deshacerte así de fácil de nosotros, pues no vas a lograrlo. Nos vamos contigo.
–Fue idea de Jane –terció Tony.
–La única idea buena que ha tenido –se burló Lucas, que fue fulminado por la mirada de su amiga gótica.
Becca quedó boquiabierta, nunca dejaba de asombrarle cuán geniales y fieles eran sus amigos.
–Pe… pero... –tartamudeó Becca–. ¿Esto es en serio? –los chicos le enseñaron sus boletos–. No..., no pueden hacer eso, ¿cómo van a irse conmigo? Sus padres...
–No podemos vivir sin ti, Becca, de modo que nos iremos contigo. Estamos escapados de casa y le hemos dicho a nuestros padres que no volveremos hasta que tú lo hagas –reveló Lucas el plan–. El plan es que nuestros padres empiecen a poner quejas con tu hermana, ella tendrá que recapacitar.
–No puedo creerlo –dijo ella antes de volver a abrazarlos.
Nuevamente todos escucharon un fuerte chirrido de metal, las ruedas del tren al hacer fricción con los rieles de las vías avejentadas. Ellos cubrieron sus oídos tras sus palmas e hicieron muecas hasta que el chillido cesó al detenerse el tren.
–Llegó nuestro expreso –dijo Zeta a sus amigos al reconocer el número del tren en su boleto.
Mientras los seis caminaban hacia el tren una numerosa cantidad de personas se quedaron mirándoles absortos, sus ojos fijos reposaban en ellos con absoluto horror, a pesar de que estaban caminando uno detrás de otro como si fuesen seis Beatles atravesando la calle.
Uno a uno, entraron por las puertecillas del tren, Lucas empujaba a Becca, ella protestaba. El último en entrar fue Marcos, la puerta se cerró bruscamente tras él, sin dar paso a nadie más.
Ellos tragaron saliva al darse cuenta de las condiciones en las que se hallaba su tren.
Las paredes, techo, suelo y ventanillas se encontraban cubiertas con grafitis. Había huellas de manos ensangrentadas sobre los cristales, los asientos se hallaban en mal estado, rotos, manchados, y eran azules como las butacas en los hospitales; había telarañas y un ambiente oscuro debido a que muchas de las bombillas del techo se encontraban quebradas, no había nadie allí además de ellos y una aparente silenciosa anciana sentada en las butacas de adelante que lucía un sombrero rosa y no se movía.
–Quiero salir de aquí –dijo Jane muy asustada mientras retrocedía hasta la salida.
A penas hizo el intento de abrir las puertas el tren subterráneo avanzó con otro chillido y los hizo caer a todos con la brusquedad del movimiento. Becca se estrelló contra su amigos, Jane se sujetó de un punzante metal que sobresalía de uno de los asientos, Marcos no se había movido de su lugar si quiera un poco, era como si sus pies estuviesen clavados al suelo, su cara que normalmente parecía relajada ahora estaba acongojada, sus ojos habían tomado un extraño brillo, su mandíbula se veía apretada, las venas en su cuello sobresalían.
Al momento en que el tren se estabilizó los chicos pudieron recuperar el equilibrio y avizoraban perplejos a Marcos, preguntándose cómo demonios había logrado mantenerse ahí de pie sin sostenerse con nada, por qué diablos parecía tan raro, por qué sus ojos parecían famélicos. Estaban casi petrificados y muy despavoridos.
Jane levantó su mano, dejó de sostener el filo metálico puntiagudo y examinó su mano que le dolía, esta estaba sangrando en la palma. La sangre de una tonalidad oscura se deslizó lentamente hasta su muñeca, envolviéndola. Jane siseó.
Al otro lado del tren, Marcos tenía la mirada penetrante, asesina, y asentada sobre Jane. El tiempo parecía haberse paralizado, el chico con su piel pálida, cabellos desteñidos dorados y ojos siniestros comenzó a agacharse en las puntas de sus pies.
Becca no sabía qué hacer, al igual que el resto estaba amedrentada y desconcertada.
Marcos saltó.
Todos lo vieron correr por encima de las butacas con una destreza, velocidad y movimiento humanamente imposible, saltó apoyándose de los espaldares de los asientos, poniendo sus pies sobre ellos al correr, hasta que aterrizó encima de Jane. Ambos fueron expelidos lejos por el efecto del golpe, se derribaron al suelo, Jane había gritado, Marcos estaba encima de ella mirándola de manera hambrienta, su mirada parecía distante, era como si ya no quedara nada del antiguo Marcos.
A continuación el abrió su boca ampliamente y un par enorme de colmillos se asomó fuera de su boca. Ellos vieron el modo en que sus colmillos se dilataron, crecieron, haciéndose cada vez más filosos y mortíferos. Cogió a Jane del cuello sin ningún cuidado, la atrajo hacia sí y hundió sus caninos en su garganta.
Becca no soportaba escuchar los gritos y sollozos de su amiga. Marcos estaba sumido en una especie de éxtasis incontenible, ella veía el modo en que la prominencia de su laringe se movía cada vez que tragaba de la sangre de Jane, se percató de que él tenía sus ojos cerrados, el placer y la sed parecían mantenerlo en un estado irrefrenable de inconsciencia. Era como si no escuchara nada, no pudiera ver nada, sentir nada, únicamente el sabor que la sangre le proporcionaba, como si estuviera dominado por instintos salvajes.
Pasaron agonizantes segundos de pánico hasta que Marcos se detuvo, obligándose a sí mismo a parar. Miró a Jane yaciendo y llorando debajo de él, ensangrentada, miró a sus amigos que temblaban de terror, se vio a sí mismo, sus manos manchadas de rojo, su boca y barbilla goteando.
–Jane –su voz fue temblorosa, como si quisiera llorar, parecía tan abatido como el resto–. Jane, Jane, escúchame. Lo siento, no quise...
–¡Suéltame! –dictó ella llorando.
–Pero... Jane... –él acunó entre sus manos la cara de Jane.
–¡Te dije que me soltaras! –volvió a expresar ella entre sollozos.
Había tanto silencio ahora que se podía advertir el sonido de todos al respirar con agitación, Jane todavía jadeaba y lloriqueaba, más por miedo que por dolor.
Marcos accedió, con lentitud comenzó a levantarse, le ofreció su mano a Jane, pero ella la rechazó, se quedó tumbada, apoyada en sus codos mientras se recuperaba de alguna especie de aturdimiento que sacudía su cuerpo.
–Chicos... –cuando Marcos dio un paso hacia los chicos ellos se hicieron atrás, cosa que hizo que él se sintiera como una basura.
–¿Vampiro? –se oyó una voz silenciosa e infantil.
Ese era Tony, que se situó delante de los demás. Era quien menos asustado estaba, cuando tienes doce años todavía crees en esas cosas, cuando pierdes tu estado de infancia dejas de creer y temes a lo desconocido, cegándote.
–No pretendo hacerles daño, nunca quise lastimar a Jane, se me salió de las manos –continuó el Marcos despavorido que casi volvía a parecer el humano de siempre, miró los ojos de Tony–. Sí, pequeño, yo soy... Chicos, soy un vampiro. Yo sólo... hace muchos días que no bebo sangre, la sangre de Jane alteró mis sentidos –se arrodilló frente al pequeño Tony, Lucas quiso apartar al niño, pero este no se lo permitió–. ¿Tú me crees, verdad, Tony? Lo siento mucho, no soy peligroso. Jane estará bien, me detuve a tiempo, no es suficiente siquiera para convertirla en un vampiro.
–¿Por qué nunca dijiste nada? ¿Desde cuándo eres eso? –Tony se hacía cargo de la situación.
–Diez años, hace diez años fui secuestrado y mordido muchas veces –con desesperación, Marcos bajó el cierre de su chaqueta y apartó los cabellos rubios que rozaban su nuca para dejar a la vista las marcas de las mordidas–. Nunca se los dije porque no tengo permitido hacerlo, los vampiros mayores me darían caza y cortarían mi cabeza si saben que me mostré como vampiro ante ustedes. Lo peor es que también los cazarían a ustedes. Oh Dios, ¿qué he hecho? –se volvió hacia Jane, quien ya estaba de pie, gimiendo y cubriendo la herida con sus manos para que dejase de sangrar–. Jane, ¿tú me perdonas? Te prometo que no sucederá de nuevo.
Ella guardó silencio mientras hacía fríos cálculos mentales, vio a Marcos de rodillas en suelo frente a Tony, bañado en su sangre, con ojos desesperados.
De ella dependía que sus amigos volvieran a confiar en él.
–Sí, Marcos, todo está bien –murmuró ella en voz baja–. Chicos, él está aterrorizado, es inofensivo, no tienen porqué temerle.

El tren avanzaba por oscuros túneles de fuego a la increíble velocidad de los rayos que cortan el cielo. Afuera, sobre la superficie metálica del techo de la máquina, se hallaba aquel misterioso ser de cabellos como llamas naranja, se confundía con las luces naranjas de la antesala del infierno. Él estaba de cuclillas, bien aferrado a la superficie para no resbalar con el movimiento acelerado que hacía que su cabellera volara tras él. Sin dudar, ese extraño ser sabía que Rebecca estaba allí, dentro de aquél vagón, justo bajo sus pies. Al olfatear el aire podía olerla, incluso saborearla.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O Nunca me habria imagino que marcos era un vampiro(?? jaja q bien oculto lo tenias xD
Ke grandiosos amigos tiene Becca, ella se lo merece... a pesar de que es muy poco lo q se de ella, esta claro q daria su vida por las personas q ama, a pesar de q se hace la fortachona chica q no es mimosa ni nada x el estilo, tambien me gusto mucho la parte donde se encuentra con su abuelo qe hermosa ecena, me encanto lo q le dijo q el jeje (: y me gusta su nobre Isac :D
Ame como tony la contubo a becca cuando llego al sotaano llorando y tambien la parte en la q se hace cargo de la situacion en donde se enteran q marcos es vampiro, a pesar de ser el mas pequeño parecia el hombre y lider en ese momento... q amooor ^^
Y la verdadd es q tengo curiosidad por el "hombre" q aparece en el final =| pero ya sabre en los proximos cap jeje :D
Bueno espero tengas una grandiosa semana Steph!

xoxo M.

Noelia dijo...

=O que rabia que rechazaran tu historia!!! pero que clase de persona la rechazaria si son buenisiimas!! ¬¬ ... en fin el capitulo, que inesperado!!! que ganas de seguir leyendo ^^^espero q no tengas que acabar con el blog muy pronto!! no lo soportaria!! pero se que llegara el momento, asi que aprovechare al maximo tus capitulos para nunca olvidarlos! =P

micaela dijo...

ahhi steph..no quiero que sierres el blog y entiendo que las editoriales no permitan que tus noves este en internet pero que tal si tus libros no llegan a otros paises (porque yo vivo en argentina) y ahhi me moriria aunque pensandolo bien a todo el mundo le van a escantar tus historias como a todos tus seguidores asi que ojala llegen a otros paises o porlomenos a latinoamerica con eso me conformo hahaha..ok el cap de hoy estuvo muy bueno y lo de marcos fue muy inesperado che el no tiene relacion con joe o angelique?? y la verdad que lo que isieron los chicos por becca estuvo genial esos si son buenos amigos y los de verdad ah y el abuelito de becca me parese re tierno y muy sabio ahh y con solo leer el relato de los muñecos senti escalofrios y la muñequite que le regalo si es como becca pro ella no lo quiere ver tal cual como dice isaac.. en fin el cap me encanto ahh y me interesa mucho lo de el maraton please hacelo!!! ok ns vemos subi pronto bsos bye!:)

Anónimo dijo...

Steph... tu historia es maravillosa, no se como se te ocurre tantas cosas,estoy fascinada, créeme que yo no escribo ni mi diario personal, tienes un talento impresionante, y por fa no cierres el blog. Me encanto lo que hicieron los amigos de Becca, esos si son verdaderos amigos, y el abuelo que lindo, me hubiera encantado tener esa relación con mi abu, pero es todo lo contrario. Y lo de marcos nunca me lo imagine me sorprendiste, y quien es ese hombre que sigue a Becca, no me da nada de confianza.
Y que ha pasado con dimitri???
Bianca.

Ashanti dijo...

Vaya pero que tontos al no aceptar tus historias pero es logico al estar poblicados en la wed bajara el numero de personas que lo compren y sobre cerrar el blog niña sigue tu sueño tus historias son grandiosas y alguien con tu capacidad con tu imaginacion debe aprovechar las oportunidades sobre todo por que el arte de escribir no lo tienen todos escribir es tu don y no te detengas me daria mucho gusto algun dia comprar tus libros en una libreria y creeme que aceptaran tus libros ,Ademas todavia tienes el twitter y por ahi te molestaremos jeje se te quiere niña dios de bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Becca seguramente SI ES UNA PRINCESA de alguna cosa rara... ylo de Marcos wow, si Marcos es vampiro estoy segura que el (y Becca) no son los unicos sobrenaturales de ahi... El abuelo sabe muchas cosas y esa muñeca tiene algo raro... El tren va hacia un lugar al cual Becca(especia que todavia no se) tiene que ir... no dejes de escribir.
Besos

MH

Anónimo dijo...

Otra cosa, si cierras el blog hacelo al menos despues de terminar con esta historia y tene algo asegurado previamente. Si no llega a Argentina mandamelo por mail o algo porque me muero sino!!

MH

Dome Gonzalez :) dijo...

interesante...esto cada vez sepone mas bueno..es que..marcos vampiro? eso si me dejo sorprendida yo ya esperaba vampiros en ese vagon pero no precisamente el me sorprendiste quede asi0.0 jajaja oww me pusiste triste cuando lei eso de que quizas cierres el blog...osea ya no leer tus historias hasta cuando se hagan libo o pelicula y ahorrar para comprarlos por que mi papa ya no me compra libros dice que ya tengo muchos solo(20 ¬¬) es que me gusta leer dice que lo hago comprar por gusto porque ya en 3 dias ne lo acabo..bueno el caso es que lo de copiar tus historias...te refieres a las desde tentacion o desde la otra por que mas alla de la atraccionseria un buen libro y yo la vi en univision(tiene exito)el caso es que si lo cierras termina esta si..:) Dios es que escribes tan bien mejor q la de twilight y eso que sus libros son buenos jamas olvidare el dia que puse en el buscador de google wn de vampiros joe y tu y encontre tentacion...y ahora a mi se me hace que ese abuelito sabe algo porque cuando menciono lo de "Los ángeles estarán acompañándote día y noche, y tú te darás cuenta de eso" yo creo que el sabe la existencia de los Leive y quizas becca es una solo que como es chiquita no se transforama pero no quiero adelantarme..quiero que sea sorpresa como lo de marcos...si si yo creo que mejor espero a ver que pasa y sube los dos cap. me emociona la idea :D bno cuidate besos bye

pd:que es RPI me suena a muerte(R.I.P) y ese pelirrojo cambiamiento me inquieta..que dimitri le pegue ahora si bye :D

Dome Gonzalez :) dijo...

osea no se si escribi bien :/ los de cabello naranja no son pelirrojos esos son los de cabello rojo.........creo....si no es asi lo siento es que ando dopada :)

betty dijo...

Uooo.. me encanto el capitulo. Tomy un vampiro, te juro que no lo podía creer!! Que miedo me dio el abuelo de Becca con esos muñecos, me hizo recordar a la pelicual "La casa de cera".
Espero que si cerras el blog termines esta historia porque me quedaría con demasiada intriga y después cerrarlo o lo que quieras. Aunque suene medio loco yo te apoyaría si cierras el blog ya que es un beneficio para vos al no ser publicadas tus novelas, me imagino dentro de unos años yendo a una librería y encontrando un libro tuyo, que loco seria, si pasaría eso sin pensarlo me lo compraría, así que para un futuro ya tienes a una lectora asegurada :P. También pensé en ayudarte con los de publicar libros porque mi mama trabajo como veinte años en una editorial como secretaria y es muy amigo del jefe pero como somos de diferentes países seria muy difícil. Espero que tengas mucha suerte con las próximas editoriales.
Ya que estas dedicando capítulos me encantaría que me dediques uno a mi :$ se que va a ser difícil ya que miles te lo piden y estoy segura de que nunca me va a tocar pero por ahí tengo suerte =D

Savannah♥ dijo...

O.O Spechless!!!! Creo que voy a empezar a hablar por el principio de todo para intentar no hacerme un lío con la de cosas que tengo en la cabeza sobre lo que acabo de leer.

Primero y ante todo, siento que no hayan aceptado publicar tu novela por esas dos cosas insignificantes, porque es lo que son. Tus novels merecen ser publicadas, porque tienen algo distinto que atrae al lector y le obliga a seguir leyendo. Tampoco tengo la menor idea de lo que es RPI, pero bueno... Si sigues escribiendo, tendrás una seguidora que intentara comentar tus capis en su tiempo libre. Si, al final cierras el blog, lo sentiré, pero sera tu elección y si eso es así, pues me tendré que aguantar y, finalmente, acostumbrarme. Y, por supuesto, cuando publiques un libro, te ganarás una lectora y una persona que compre tu libro: la servidora. Así que no te preocupes, que tarde o temprano lo conseguirás.

Respecto al cap: Oooooohhh Dioooosss!!! Marcos un vampiroo??? No tenía ni la menor idea!! Es que ni tan siquiera me lo imaginaba. Desde luego, con este cap me has dejado sin palabras. Espero que no les haga nada, aunque él no es la persona que verdaderamente me preocupa, sino el pelirrojo que está encima de ellos. Aunque bueno, tengo la esperanza de que Dimitri aparezca en cualquier momento y le patee el culo al pelirrojo. Esa es mi pequeña fantasía. Y es que, quién no querría que ese rubio les salvara...? Y, la prueba de amistad que han hecho todos por Becca me ha parecido superdulce. Se nota de DE VERDAD la quieren, y que se apenan por su ida.

En fin... creo que ya va siendo hora de irse, aunque me encantaría seguir diciendo que me ha parecido el cap. Una vez más, gracias por hacerme desconectar del mundo por unos minutos. =)

Espero el siguiente cap, aunque no creo que este xra verlo, ya que me voy de vacas. Pero cuando vuelva, comentare todo lo que me he perdido!

Bss. Savannah

A n d r e a dijo...

Me has dejado con mil emociones con este capitulo, tantas coas pasaron, no me dejaste ni respirar! Pero... M E E N C A N T O !
Marcos vampiro, juro que no lo esperaba por un momento pensé que lo habían tirado una especie de hechizo o algo así, pero me sorprendió más el que fuera vampiro... Me asuste mucho cuando ataco a Jane, casi la mata o la convierte en vampiro, menos mal que se supo controlar D: Y que sigue siendo el mismo de siempre! :P
OOOHHH TE FELICITO! Estas muy cerca de cumplir tu sueño, te deseo lo mejor! Y ten por seguro que si llegas a estar en librerías contaras con mi compra :D Obviamente me da mucha pena que quizás tengas que cerrar el blog, ya que como tu dices, te importa mucho tus lectoras, la opinión de ellas. Pero no es una despedida, sino que es un hasta luego :D
Espero con muchas demasiadas ansias el próximo capitulo! Cuídate! xoxo!

Miichelle dijo...

Hola steph, Primero lamento mucho qe no aceptaran la novela en esas editoriales, en realidad esas son excusas, digo no se mucho de eso, pero son cosas demasiado insignificantes. Respecto a qe reconsideres la idea de cerrar la pag, en realidad creo qe llorare :'( si llegaras a hacerlo. pero se qe es un bien para ti y tus sueños, los cuales espero qe cumplas :)(Lo qe me alegra es qe no sea todavía el cierre del blog) Pero quiero qe tengas presente qe por lo menos YO, dejas de escribir en el blog y te buscare en las librerías :D porqe confió en tu talento. En el camino puede qe tengas obstáculos pero todas nosotras sabemos qe te estas esforzando y no es en vano, aparte esta tu familia, amigos y nosotras qe te apoyaremos siempre ;)..
Con el Cap, Nunca se me paso por la cabeza qe Marcos fuera vampiro, pero como siempre sorprendes ahaha xD qe mas se puede esperar!!. Todos son muy buenos amigos ojala y yo tuviera unos así, lastima, ahorita no se puede llamar amig@ a todo el mundo, los de Becca son reales. Espero qe tengas tantos comentarios como esperas!! :D y nosotras poder disfrutar de DOS capis!!
SE TE Q U I E R E y admira muuuchooo! :D
Hasta 5 dias pues! ;)

Jaqueline Astorga dijo...

Hola, yo soy la que te ''copie'' tu otra novela en mi blog, y y te comente espero y lo veas, aah y tambien te deje un msj en twitter, ahi esta todo dicho, sin censura ni nada, solo mi opinion.
en fin.. escribes muy bien, muchas felicidades espero que seaas muy exitosa.

Anónimo dijo...

HEY! :D jaja llámame 'loca' después de lo que escribiré, pero no sabes como se acelero mi corazón cuando vi que en el comentario de 'Te Odio' escribiste mi nombre y me contestaste! jajaja fue como... no se, una emoción muy grande y quien sabe? tal vez cuando seas una escritora famosa(que no falta mucho) como Stephanie Meyer o J.K.Rowling yo pueda decirles a mis amigos "Oye! yo leei un blog donde Stephany Owen publicaba sus increíbles novelas y en un comentario ella me contesto mis absurdos comentarios! jajajajaja y si, como dije antes, tal ves suene esto un poco loco... pero dentro de algunos meses o años, cuando seas una MEGA escritora con 1939420940 libros publicados yo estare suuuuper emocionada comprando TOOODOS tus libros jaja (es enserio) jeje y bueno.. otro punto sobre el comentario del capitulo de hoy: NO PUEDES CERRAR EL BLOG! DD: seria el fin de mi vida! seria mi APOCALIPSIS! DDD: xddd mira yo diría que podrías escribir una nueva novela para mandarla a las editoriales y OBVIO esa no las postearias aquí, tu seguirías escribiéndonos otras novelas que creas que no vas a mandar a la editorial y asi. si. puede ser muy cansado para ti, pero solo es una sugerencia u opinion, como lo tomes depende de ti (: y descuida, se que dije que seria mi fin, pero nosotros somos tus lectores y por mi parte yo comprendo que hacer un libro es uno de tus sueños y posiblemente uno de los mas grandes y no hay nada mas HERMOSO que perseguir tus sueños y que estos se hagan realidad y tu que tienes TODO para hacerlo realidad lo logres, y pues si eso de que se estén subiendo a Internet los capítulos y todo eso te lo impide pues... no importa, ya veremos con que nos distraeremos hasta que salga a la venta tu primer libro, pero para nosotros al igual que para ti es muy importante nuestra opinión y leer nuestros comentarios diciéndote que escribes excepcional también nosotros queremos verte realizada y como dije antes: no te preocupes por nosotros. nosotros siempre te seguiremos (:. Ahora, respecto al capitulo: UUUUFFF!! estuvo G-E-N-I-A-L-I-S-I-M-O ves que no siempre necesitamos escenas 'Hot'? ;), también leemos tu novela por la fantasía,drama,terror y otras cosas mas que contiene esta! y WOW! amo el tema de los vampiros y con Marcos NI IDEEEAAA que era uno de ellos! yo me quede de "sera?..." cuando escribiste que el se quedo mirando la sangre de Jane con cara de "GRRR que rica se ve. JUMI!" jajaja yo dije "OMG! si es un vampire!!! :DDD" y roge por que mientras siguiera leyendo, los chicos no lo tomaran tan "mal" su comportamiento vampiresco jejeje. aaahi noo" es que algo fantabulosamente genial tiene que pasar para que ella no vaya a algún internado o lugar feeo! y que su hermana se valla mucho a la FUCKER! por mala xDDD jajajaja y pueees.. creo que como ya escribi demasiado me tengo que ir jaja es que no me podía ir antes sin haberte dejado la biblia entera como ya es de costumbre! jaja pero déjame decirte que me ENCANTA dar mi opcional de este modo (: así que... me largo de aquí! y por favor, la decisión que decidas tomar... háznosla saber (:.

Atte; Tu fiel lectora. Melody (:
.

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Omg.. Omg.. Omg Omg Omg es Un VammpiiirO waaaaaa... NUnka me lO abriia imagiinadO Geniiaaal ^^ steph me encantO waiiii esTa entreteniidiisiimaah espero qke Obtengas mUUUCHoS Comments kiiero doble kap..!^^^
hehehe...Qke Mal siiento eso de qke debas dejar el bLog epero qke nO sea asii, espero qke alwuuna ediitOriial deciida aceptar tu nOvee ii qke les encante ii deciidan Publiicarlaa, Nena nO te riindas qke qkiien qkiiere Puedeee ii kn Diios delante Todo es Posiiblee debes segiir LuchandO ii sii Tiienes qke dejar el Blog lO entenderemOs es x Tu bn ademas asiii tendremOs lOs Liibros en NUestras Manoooss wiiii Sabes qke estamos aqkii Para apOyarte en lO qke sea kntiigO asta el Fiin del MundO ^^ wenO Graciias x el Cap eres Geniiaaa CiiaaaOo..! :P

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

ahhh sOrry perO de en mii OpiiniiOn nO kiiero qke siierres el Blog pk ii sii lOs LiibrOs no llegan a Otros Paiises qke Pasaa MemuuerO iiO viivO en Rep. Dom. pero sii Llegas a cerrarlO ii tu historiia la publiikan espero qk ex lO menOs me lO enviies pk Muuero siin Tus Hiistoriias..!:)

Anónimo dijo...

WooOOooWw
Me encanta la nove !
No me puedo creer que mis amigos vinieran conmigo la verdad es que amigos como esos no son faciles de encontrar ...
No me puedo creer que Marcos es un vampiro .
Me pregunto quien o que es lo que esta encima del tren ...
Me gustaria saber mas de mi abuelo es un tanto extraño
Steph , me encanta tus novelas y me gustaria que publicaras un libro pero sin son hot no podre comprarlas porque no creo que vendan libros a Hot a menores de edad y menos que mi madre me deje comprar ese tipo de libros...
pero bueno si ese es tu sueño tienes conseguirlo y te deseo mucha suerte .

attentamente: jonatica_joe&nick

Fernanda Jonas dijo...

ooww x dios Sthep, no puedes dejar el blog,yo amo tus novelas, encerio, pero tambien te entiendo, y se que deves hacer lo mejor para ti, aunque eso signifique ya no seguir con el blog, extrañaremos tus novelas, todos lo haremos, pero estaremos orgullosos de ti si tus novelas son publicadas, yo comprare cada libro que saques, encerio, aunque cueste mucho dinero, porque seras una gran escritora famosa y ovio tus libros costaran muchoooo, me siento muy feliz por ti porque eh leido desde tu primer novela o eso creo y eh visto la manera en la que has crecido de manera en la que escribes, es espectacular y se que tienes un gran futuro, un muy gran futuro, tienes una imaginacion que woow sorprende y la manera en la que describes cada cosa, es magnifica, uuf quiero llorar de emocion por ti, porque se que estas luchando por tus sueños y estas echandole muchas ganas para que acepten tus libros, aww encerio quiero llorar... suerte amiga se que te aceptaran...

Gracias por dedicarme el capitulo eso me hace sentir importante haha xd.

uui el capitulo de hoy estuvo asi como muy melancolico, esos son grandes y verdaderos amigos, se que Marcos no quizo morder a Jane, es su amiga, y aparte tenia sed, no pudo contenerse.
aaai su abuelito que lindas y ciertas palabras le dijo, que lindo encerio me conmovio o sera que hoy ando mui sensible :) el tren es el mismo del HOTEL NIGTHMARE no? donde querian morder cientos de vampiros a Ania y Damien uuf que escalofriante capitulo, me encanto asii mucho el capitulo, uuug que terrorifica familia de titeres eso si me daria mucho miedo, mucho....

uui que mal que ya no podremos volver a leer tus novelas, pero siempre las llevare en el corazon, como olvidar a Angelique y Joe o a Ania y Damien o a Jerry y a la malvada Devora aash zorra, a Alan a Donovan a Nina a todos es imposible olvidarlos ahh me falto Sabrina y Joseph y Sthepan aaw que lindos esa novela la amooo muchote, jamas olvidare tus historias de amor verdadero, aaaw que lindas...

cuidate mucho amiga, te quiero y deseo que tengas suerte..

aah y no te olvides de decirnos cuando ya vallas a dejar el blog, digo si esque lo dejas, que espero y sea despues de que termines esta novela ehh no puedes dejarnos aqui todos picados, hahah..

cuidate AMO TODASS TUS NOVELAS DESDE TU YO Y EL si creo que si se llamaba asi ...

hasta luego aqui seguire al pendiente de la nove. QUIERO MARATON, COMENTEN PLIS... :)

Anónimo dijo...

WOW FUE SUPER INESPERADO QUE MARCOS MORDIRA A JANE; ME ENCANTO LA UNICON DELOS CHICOS, SU AMISTAD ES TAN FUERTE, UNICA, FUE MUY LINDO LO QUE HICIERON POR BECCA.
ME ENCANTO LO QUE LE DIJO EL ABUELO A BECCA, SUS PALABRAS DE EXPERIENCIA, ME ENCANTARON, ¡EN QUIEN TE BASASTE PARA EL ABUELO, PARA ESAS PALABRAS QUE LE DIJO A BECCA?...Y LOS MUÑECOS! UUFFF ESCALOFRIANTE Y ENCANTADOR!
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!!
sTEPH SE QUE LA DESION QUE DEBES TOMAR ES MUY DIFICIL, SE QUE DEPENDE PARTE DE TU FUTURO, AUN ASI SIN IMPORTAR QUIERO QUE SEPAS QUE TE APOYO Y QUE TIENES UNA SUPER FAN EN COLOMBIA, PORQUE ME ENCANTAN TUS HISTORIAS, HAZ HECHO VOLAR MI IMAGINACION A LUGARES LOCOS Y HERMOSOS Y HE AMADO A CADA HERMOSA PAREJA DE PROTAGONISTAS DE AMOR Y HE ODIADO A LOS MAS MALOS; GRACIAS POR TODAS LAS HITORIAS QUE ESCRIBISTE. ASI QUE LA DESICION QUE TOMES VA A ESTAR BIEN.
ATT:MCAMICC

AndyKrats dijo...

YES! Tenes verdad:P por eso se me hacia tan familiar a Brendon :D
Me conmoví cuando Becca llega al sótano y le cuenta a sus amigos que se tiene que ir, es realmente lindo un grupo de amigos así, lastima que mis amigos se pelean cada 2 x 3 no se puede tener un grupo Hahaha.
Ooh odio los muñecos así, creo que los muñecos y niños son lo mas tétrico que existe. Ah y los payasos, me dan miedo, tengo payaso fobia LOL :P
Sinceramente, nunca tuve miedo algún episodio tuyo, digo sin imágenes no tengo miedo, pero esta vez si! Estaba sola con la luz apagada leyendo con el cel en mi pieza que cada vez mas pienso que esta maldita xD Justo tenia enfrente un peluche que agarro mi perro ¬ y le faltaba un ojo:|| Hahahaha. Estoy loca!
Ame el abuelo de becca, very sweet (: Sabios consejos de un hombre mayor. Este capitulo fue encantador, el mas dulce de todo, sus amigos y el abuelito, Becca es querida;) I love it ♥
Es raro, Dimitri ni apareció, lo extrañe realmente. GOD! Estoy esperando el beso te soy sincera, siempre uno espera el beso, después la acción y luego el casorio Hahahaha :P
Ah respecto a entrevista, la haré cuando tengo suficiente preguntas te dije no?) Es que me olvido, entonces cuando tenga todo listo te contactare, para no hacerte esperar;) Mejor yo me pongo en contacto con las Fans, así lo hago mas rápido :D Que suerte que te gusta el Club :) Me pone muy feliz!
Es una lastima lo de las editoriales, te apoyo si tienes que cerrar el Blog, prefiero mil veces tener un libro tuyo en mi manos que leerlo por Internet, tiene duchísimo mas valor. Será triste pero quiero que tus sueños se cumplan, para la próxima si tienes una historia nueva no la publiques y sorpréndenos con una libro, solo espero que lleguen a la Argentina o me rajo un tiro Hahah, bueno tiene solución lo encargo o algo parecido! Ah si puede saber las opiniones de tus lectoras, no todas pero algunas, envía mail o por algo y te diremos nuestra opinión con completa sinceridad;)
Volviendo al cap:
OMG! :O :O Marcos es un vampiro!!!!!!!!!! No me lo esperaba, y eso que especulo T O D O! Pero no ve mi venia venir, solo pensé- si el tren es tan siniestro debe de a ver algo raro dentro de el – Pero nunca creí que seria un de ellos! :||
Genial! Seguila ;D
LA AMO!♥
Bso remember me xD
Aandy!

Anónimo dijo...

Sube Dos capis pleases!!! :)

AndyKrats dijo...

La mayoria te escribo cosas largaaas;D Eso vale para subir dos caps?)♥ Please baby!

VISITAS

.

.