.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 11: El Disfraz Hace al Payaso


Capítulo 11: El Disfraz Hace al Payaso

Semanas más tarde...

Dimitri había cumplido con su promesa de hacerse cargo del abuelo de Becca, por lo que al día siguiente de su muerte fue enterrado en la academia y desde entonces él no había vuelto a ver a Becca, la pobre aún no comprendía la extraña muerte de su abuelo, pero no le gustaba pensar en eso.
La hermana de Becca, harta de las quejas de los padres de sus amigos, no le insistió a Becca para que se fuera de la ciudad, tampoco era como si hubiera tenido la oportunidad de insistirle, porque su hermana menor no había pisado su casa desde su viaje a Somersault. Rebecca no entendía nada, no entendía si su hermana estaba al tanto de que aquella ciudad a la que la había enviado era una ciudad sobrenatural, pero le quedaba muy claro que Elizabeth solo quería matarla cuando la hizo ir hasta Somersault. Ella estaba viviendo en El Sótano con sus amigos, la directora de su escuela le había dado otra oportunidad para volver al instituto, por lo tanto ella debía comportarse como una santa en el colegio.
Los chicos continuaron tratando a Marcos como un chico normal, como su amigo de siempre, claro que ahora cuidaban de que su plato de chili con carne no tuviera ajo y de vez en cuando lanzaban comentarios con respecto a sus colmillos, sobre todo Jane. El hecho de que ya supieran que era un vampiro no generó ningún cambio en su personalidad, seguía siendo el vago chico relajado al que le apasionaba patinar.
Hoy era el decimosexto cumpleaños de Rebecca. Aunque ella prefería pasar tiempo con sus amigos cercanos y una noche común de pizza, esta vez fue diferente, sus amigos le habían preparado una fiesta con los chicos más geniales de su preparatoria. Había mucha gente viéndola hacerse mayor.
Jane jaló de su brazo antes de que ambas entraran al galpón, que hoy estaba muy cambiado, decorado con globos y mesas con comida chatarra y un suave ponche preparado por sus amigos. Era lo poco que habían podido pagar, pero era encantador.
La música se escuchaba hasta varias calles más lejos, Jane movió la puerta corrediza solo para que Becca entrara. La fiesta entera se giró a mirarla.
Ella estaba de pie bajo el umbral, iluminada tenuemente con los faroles de la calle, la luminiscencia plateada de la luna y las refulgencias que salían de El Sótano.
Todos se sorprendieron, no podían creer que fuera la misma Rebecca de siempre.
Tenía el cabello suelto, con suaves ondas doradas que caían por sus hombros y adornaban su cara. Estaba usando brillo labial rosado y sus mejillas tenían rubor, o quizás estaba sonrojada naturalmente, llevaba una camisa con brillos y una falda.
¡Una falda!
Y zapatillas de tacón.
Increíblemente esto no había sido idea de Jane, ni tampoco su hermana la había obligado a vestirse como chica. Todo había sido idea de Rebecca, después de meditar noches y días sobre su cumpleaños, sobre el hecho de que debía cambiar, madurar, hacerse mayor aunque le costara y aunque le doliera. Fingir ser alguien más para encajar en la sociedad, al menos esa noche, solo esa noche.
Al principio se había sentido estúpida al mirarse al espejo, pero cuando Jane la vio y le dijo lo hermosa que estaba ella se convenció a regañadientes. Y ahora que veía las miradas envidiosas de las chicas y la baba que corría por el mentón de los chicos, supo que estaba hermosa, supo cuán divina se veía y se sintió bien, aunque sonrojada de los pies a la cabeza.
Lucas se abrió paso entre la multitud, con la boca abierta de asombro y la mirada fija en ella. La música que estaba retumbando parecía simplemente perfecta para la gran entrada de la cumpleañera.
Lucas llegó hasta ella, la tomó de las manos, le dirigió una mirada de pies a cabeza y la condujo hasta el centro del lugar, que había sido adaptado para utilizarse como pista de baile.
–¿Bailamos? –le dijo él.
Becca rodeó su cuello con sus brazos e instaló su cabeza en su masculino hombro.
Hoy él iba mejor vestido, con tenis, pantalón negro, camisa blanca y corbata negra delgada, sin saco ni chaleco. Además olía muy bien, a jabón y perfume de chico.
Se veía apuesto, Becca nunca creyó que pudiera mirarlo de esa forma, como un chico, es decir, uno que no fuera solamente su amigo o hermano. Debía admitir que él era muy lindo, sus ojos eran más verdes que los de Dimitri, y a ella le encantaba cuando dejaba crecer un poco más su cabello, justo como ahora.
Se sintió muy bien estar tan cerca de él.
–¿Por qué estás así vestida? –le susurró él al oído.
–¿No está bien? ¿No te gusta? –escrutó ella, evasiva.
Los dos se separaron un poco.
–No, no, no es eso, es que... –titubeó durante dos segundos–. Esta no eres tú. Digo, no es que no estés bonita, para mí siempre lo estás, pero... –dejó de hablar y soltó un suspiro–. Debería aprender a callarme.
Sumergidos en la multitud, nadie los estaba mirando cuando sus rostros se aproximaron y Lucas apoyó su mano en su mejilla y la atrajo hacia su boca.
Habían sido los mejores amigos prácticamente desde su nacimiento. Este fue el primer beso entre los dos, Becca se dio cuenta de que era cierto lo que decía la gente, las mejores amistades de años entre chicos y chicas iban acompañadas de un beso. Un beso por accidente, por atracción, por error, por compromiso, por amor, por enamoramiento, pero siempre, en todas las circunstancias, los mejores amigos se daban al menos un beso.
Los labios de Lucas se sentían suaves y fríos, temblaban un poco cuando presionaron los suyos lentamente, pudieron haberse quedado así algunos otros segundos hasta que fuera demasiado incómodo para ambos, pero alguien interrumpió aclarándose la garganta.
–¿Me permite esta pieza, señorita? –dijo con sagacidad esa voz familiar.
Becca se separó de Lucas, lo soltó y se dio la vuelta.
Cielos. ¿Qué estaba haciendo Dimitri ahí?

Esa noche Charity había ido a ver por novena vez la obra de teatro de Chris. Desde que había salido de Somersault había estado viendo sus presentaciones, encubierta. Se cubría de abrigos con capucha y no se sentaba tan adelante para no ser reconocida, pues sabía que si Chris la volvía a ver no la dejaría ir, aunque ella quería estar con él se conformaba con tan solo oír su voz, verlo actuar, verlo susurrar palabras de amor melancólicamente, imaginándose que se las decía a ella. Pero ella no podía estar con él, Chris era mayor, era tan solo un pobre actor, plebeyo, y lo más importante, era un simple humano.
La función finalizó y Charity se movió rápidamente para ocultarse entre la muchedumbre y salir de ahí tan rápido como pudiera.
Pensó que lo había logrado de nuevo, pero no era así, sintió que tiraban de su hombro con insistencia y se dio la vuelta para protestar.
–¡Oye! –se quejó, pero luego se quedó muda–. Chris...
–Lo sabía, sabía que habías sido tú todo este tiempo –él se puso delante de ella para obstruir su ruta–. ¿Por qué te escondes de mí? –una joven llamó su atención para pedirle un autógrafo, él normalmente los daba, no le pedían muchos, sin embargo se negó–. Lo siento, no puedo ahora.
Charity se movió para irse, Chris la siguió y volvió a cogerla del brazo, haciéndola volverse hacia él.
–Suéltame, por favor –murmuró ella, muy calmada.
Él sacudió su cabeza.
–No he podido olvidarte, pienso en ti todos los días de mi vida.
–Lo siento mucho, yo ya te he olvidado.
–¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué estás aquí?
–Yo...
Chris la apretujó contra su cuerpo y la besó.

Dimitri iba vestido con jeans azul oscuro, una camiseta informal, con el saco de un traje sobre la misma y zapatos elegantes de color negro. Su cabello como normalmente estaba, rubio, algo largo, rozando sus cejas por delante y colgando hasta su cuello atrás. Su sonrisa era sexy y endemoniada cuando miró sin disimular a Rebecca de arriba abajo.
–Wow –farfulló y le ofreció su mano–. ¿Qué te pasó?
–¿Qué estás haciendo aquí? –preguntó Becca, quitando las palabras de la boca de Lucas.
–Escuché que cumplías año y que dabas una fiesta a la cual no me has invitado. Pero te traje un regalo, mi agradable presencia.
Becca hizo rodar sus ojos.
–No has cambiado.
–Tú sí que lo hiciste –miró hacia Lucas y habló con los dientes apretados, manteniendo su falsa sonrisa–. Entonces... ¿sí puedo bailar con tu amiga?
Lucas se tensó, todo había estado tan… había sido tan perfecto, todo marchaba bien hasta que este niño rico había aparecido.
–Si ella quiere... –dijo Lucas.
Dimitri no le preguntó a Becca si quería, rodeó su cintura con un brazo y la distanció de Lucas; sonaba hip hop y música electrónica cuando se la llevó a la pista de baile, sin perder tiempo la tomó desde la cintura y apretó su cuerpo al de ella tanto como podía, hasta sentir cada una de sus femeninas curvas adheridas a su masculino cuerpo dotado. Se sintió mucho mejor cuando empezaron a moverse, rozando sus cuerpos al ritmo de la música, él comenzó a jugar con los rizos dorados de la cabellera de Rebecca, enredándolos en sus dedos y acariciando sus cabellos sueltos, lo que provocaba que ella sintiera cosquillas por todo el cuerpo.
–Hoy estás muy hermosa, Rebecca Le Fay –le dijo en voz baja al oído.
El cosquilleo continuó invadiendo cada parte del cuerpo de Becca, cada rincón, no sabía que oírlo decir esas palabras fuera tan estimulante.
Ella también se sentía más linda, y mucho más cuando un tipo como Dimitri se lo decía. El vestuario la hacía sentirse más segura y atrevida, quizás el disfraz sí hacía al payaso después de todo. De todas formas no se iba a dejar cegar.
–¿Me estás jodiendo, verdad? –dijo con duda.
Dimitri siguió tocándole el cabello de forma sensual, haciendo que se enrede en sus dedos mientras bailaba con Becca, era tan bueno para la música electrónica como para la danza clásica, bailaba como los dioses, siempre lograba que ella se pusiera caliente y sonrosada.
–Para nada, Becca, de verdad estás hermosa hoy –sonaba sincero, ella nunca creyó que lo iba a escuchar mencionando aquellas palabras.
Entonces ahora que ella se había vestido así, ¿podía llamar la atención de los chicos como Dimitri?
No es que ella quisiera alguna vez llamar la atención de un fanfarrón como Dimitri...
–Bueno, tú también luces terriblemente guapo –una risita se le escapó.
Santo Dios. ¿Tú dijiste eso, Becca? Gritó en su mente. No lo estás haciendo, es rotundamente inaceptable que estés coqueteando con el niño rico.
Dimitri también se reía regocijado y seductor.
–Lo sé, aún no puedo entender cómo es que soy tan irresistible. ¿Crees que sea genética o algo...
–¡Dim!
–¿Qué? –le dijo él al oído.
–Cállate, ¿quieres?
–De hecho no quiero –resopló–. Cuéntame, ¿qué edad cumples?
–Dieciséis.
Dimitri hizo que Becca girara sobre la pista de baile, dándole giros elegantes y rodeándola al mismo tiempo.
Sin darse cuenta ellos ya habían bailado tres canciones, de tal manera que ahora estaban despertando duda en todos. Sus amigos la estaban observando con recelo, Lucas prefería no mirar.
–¿Por qué lo besaste? –preguntó Dimitri en voz baja, muy serio.
–¿Qué? ¿A quién? –ella se sonrojó.
–No te hagas la tonta. ¿Por qué besaste a tu amiguito si sabes que te gusto?
–Pensé que nunca volvería a verte.
Los dos se detuvieron, respiraban agitados por tanto haber bailado y porque ambos se sentían sofocados ahora. Se quedaron callados, Becca acababa de decir que...
Ella miró fijamente aquellos ojos verdes grisáceos, un poco azules, que la hipnotizaban, no quería parpadear para no dejar de mirarlos ni por un segundo.
–Anda, hazlo –susurró Dimitri con salvajismo en los ojos.
Entonces Becca lo hizo, se paró de puntitas y alcanzó sus labios, el contacto fue dulce, suave, efímero. Ambos se perdieron, cerraron sus ojos y se dieron delicadas caricias con sus labios, tiernas, sus ojos estaban cerrados, pero las sensaciones que los sacudían eran increíbles.
Porque las mejores cosas de la vida no se ven, éstas se sienten justo en pecho, en todo el cuerpo.
Se separaron, nerviosos, sonrojados, en shock; los dos sentían que su pecho temblaba por dentro, que sus labios hormigueaban, que no podían respirar.
Becca estaba tan avergonzada que retrocedió rápidamente, soltando una disculpa por lo bajo, todo el mundo estaba mirándola.
Lucas dio un puñetazo a la mesa donde estaba sentado y salió del galpón enfurecido, ella quería perseguirlo, pero Dimitri la retuvo, logró agarrar su brazo antes de dejarla ir.
–¡No! Espera –él tomó su rostro entre sus manos, ella sentía sus dedos calientes sobre su cara.
Volvió a besarla, frente a todos, pero esta vez fue un beso diferente. Él hocicó sus labios una y otra vez, insistentemente, con más ímpetu, y utilizó sus labios para abrirle la boca. Becca sintió su lengua entrando en su boca, saboreándola, degustándola, tocando su paladar y jugueteando con la suya.
La boca de Dimitri sabía dulce, desde sus labios hasta su interior, pero luego el sabor se volvía picante, haciendo que sus labios y lengua ardieran como si estuviera probando un poco de fuego. Ella se aferró de sus hombros, cerró sus puños y apretó la tela de su saco. Dimitri enterraba sus dedos en su pelo y sostenía su cara, un sonido se escapó de su garganta, un gemido.

Chris se apartó de los labios de Charity solamente cuando notó que le faltaba el aire.
–No sueltes mi mano, princesa –le dijo–. No te vayas, yo te amo.
Por primera vez Charity supo lo que significaba que un hombre le dijera te amo y sintió ganas de llorar de alegría.
–¿Cómo sé que no me estás mintiendo? ¿Cómo sé que no estás actuando?
–Puedo jurarte que nunca he tenido una máscara estando contigo, puedo jurar todo lo que tengo. Me olvidé por completo de que era actor cuando pasé esa noche contigo. Nunca antes me había sentido tan feliz como lo hago estando contigo.
Chris apretó aún más la mano de Charity, no le permitiría marcharse.
–No puedo estar contigo –replicó ella–. No eres de mi clase, eres solamente un pobre actor.
–Pero quieres estar conmigo, ¿cierto?
Ella asintió con la cabeza.

–¡Vamos! Vámonos a otra parte –jadeó Dimitri.
Ninguno de los dos podía respirar, parecían emocionados, delirantes, no podían seguir soportando que todos estuviesen mirándolos y criticándolos, debían encontrar un lugar para estar a solas.
–Ven –Becca lo tomó de la mano y lo condujo hasta los sitios oscuros y solitarios que todavía quedaban en El Sótano.
Dimitri vio las camas vacías y los divanes rotos y empolvados, eso le parecía perfecto.
–¿Aquí? –curioseó.
–No –le susurró Becca entre risitas.
Apuntó hacia unas escalerillas posadas en la pared que conducían hasta el ático. Ellos subieron juntos, abrazándose, rozándose, besándose.
Todo estaba muy oscuro allá arriba, la alfombra estaba empolvada, el espacio era tan pequeño que solo podían estar de rodillas. Una ventanilla circular dejaba pasar el leve fulgor plateado de la luna, iluminándolos a medias.
–Ven aquí –ella tiró de las solapas de su abrigo.
Los dos se rieron, radiantes, mirándose a los ojos, Dimitri volvió a capturar su boca con un beso corto, jugueteó mordiéndole los labios, se reclinó sobre ella hasta aplastarla, hasta que sintió que sus pechos rozaban sus costillas.
–¿Te gustó eso? –le preguntó él.
–Ah –jadeó–, sí.
Él inclinó su cabeza para volver a besarla.
–¿Y qué tal esto? –la beso a lo largo del cuello, Becca tembló de placer.
–Dios.
Sus suaves labios húmedos besaron su garganta, luego eran sus dientes que le daban mordisquitos delicados, apretando un poco de carne y soltándola. Después su lengua le dio una lamida y ella también gimió.
Él separó un poco la cara de su cuello.
–¿Por qué haces ese sonido? –¿Por qué él hacía esas preguntas?–. Me hace pensar que estás muy, muy excitada.
Porque quizá lo estoy, pensaba Becca, pero no planeaba darle esa respuesta.
–Dim... –Becca le acarició su cabello despeinado, lo vio sonrojado y agitado, sus ojos parecían haberse ensombrecido.
Dimitri removió los cabellos que se habían adherido al cuello de Rebecca y le dio una caricia con su dedo índice, deslizándolo con miramiento por el largo de su garganta, bordeando el cuello de su camisa, hasta que se detuvo sobre el botón de su escote.
Volvió a besarla, esperaba que ella no reparara en que él estaba desabrochando este botón.
Pero ella sí se dio cuenta, sintió cuando su escote se abrió más, se sintió más descubierta y ruborizada que nunca, y no podía pensar cuando él la besaba de esa manera fiera, desesperada y enloquecida.
Ella arqueó la espalda, adhiriendo su estómago al de él, Dimitri no podía seguir resistiendo sus ganas de tocarla por todo el cuerpo, la apretó contra sus caderas y cubrió uno de sus senos con su mano.
El cuerpo de Becca se puso más tenso y caluroso, por dentro y por fuera. Cerró los ojos para solo dejarse llevar por la sensación de sus dedos apretando sus pechos y de su boca ardiendo sobre la suya, estaba conteniendo otros gemidos y sonidos vergonzosos que saldrían de su garganta. Dimitri levantó los bordes de su camisa y acarició su cintura desnuda, a ella le gustaba mucho esto, la enloquecía.
Pero de repente recordó a su mejor amigo dejando el galpón, enfurecido. Y sintió culpa. Recordó cuando la besó, pensó en él, y en Dimitri besándola ahora.
¿Cómo había podido? ¿Cómo había podido lastimar así a su mejor amigo?
Posteriormente Dimitri abandonó sus labios para bajar por su cuerpo y besarle el estómago, el cuerpo de Becca se sacudió al sentirlo mordisqueando la zona de su ombligo.
No quería parar, quería que la besara de esa forma por todo el cuerpo. Comenzó a bajar su falda por sus caderas y ella sintió que ya no podía seguir con esto, no se sentía lista, le asustaba todo lo que estaba sintiendo, le parecía que estaba mal.
–Dimitri –ella empujó sus hombros para distanciarlo, pero él parecía tan enardecido que ni siquiera se movió.
–¿Hmmm? –gimió él.
–Dimitri, ya para.
–¿Parar? –él se detuvo, respiraba sobre el abdomen de ella, su cabello estaba revuelto.
–Escucha –ella se apartó un poco para tratar de sentarse y susurró–, yo nunca he estado con nadie, no estoy lista para esto.
Él frunció el ceño y apretó los labios.
–Dimitri, lo siento, no estoy preparada –continuó ella–. Por favor no te molestes.
Pero Becca vio el modo en que su mandíbula se tensaba.
–Que no me moleste –refunfuñó él por lo bajo, gruñendo.
Se incorporó, gateó hasta la puertecilla del ático y no se molestó en bajar las escaleras. Bajó de un salto.
Al aterrizar flexionó las rodillas para no lastimarse.
Becca acomodó su falda, deslizó su blusa hacia abajo y lo siguió, pero no de un salto, ella utilizó las escalerillas.
Dimitri alisó su abrigo y se irguió.
–¿Dónde está el baño? –cuestionó fríamente.
Becca señaló hacia la puerta del cuarto de baño, vio cuando él entraba allí sin decir una palabra y se tumbó en un diván viejo a esperarlo.
Suspirando, sintiéndose terrible, culpable, quería que Lucas estuviera aquí para poder pedirle disculpas, no sabía qué pensar con respecto a Dimitri, se sentía terrible, y disfrazada.
Luego de unos minutos Dimitri salió del baño, su cabello estaba húmedo, su cara enrojecida.
–Lo siento –le dijo Becca cuando lo vio salir.
El la ignoró, ni siquiera la miró, se echó el cabello hacia atrás y se marchó caminando con esa clásica elegancia, como un modelo masculino.

Lucas estaba fuera del Sótano, en el callejón, sentado en la acera, cuando entonces vio salir a Dimitri y se levantó para interceptarse en su camino.
–¿Qué quieres, imbécil? –lo retó Dimitri.
–Tú eres el imbécil.
Lucas alzó su puño para golpearle en la cara, pero Dimitri era muy rápido, logró atrapar su puño antes de que se estrellara contra su barbilla, le respondió con una mirada de aburrimiento y lo empujó para que se apartara.
Lucas tomó valor y volvió a la fiesta en busca de su amiga, recorrió la pista de baile y fue hasta el lugar donde estaban sus camas. Encontró a Becca tendida en el sofá con un brazo sobre los ojos.
–¿Qué te hizo? –profirió Lucas.
Se hizo silencio en el lugar, salvo por el bajo rumor de la música que todavía se escuchaba.
–Se enojó porque le pedí que parara.
–Parar... ¿qué? –después de un segundo él lo comprendió–. Oh –sonó desanimado y agregó en voz más baja–, esto es increíble –maldijo en su mente–. Llevo toda, toda mi vida esperando a que tú siquiera me mires como le miras a él. Nunca imaginé que de pronto llegaría este niño rico y tú irías corriendo a revolcarte... –dejó de hablar, porque sabía que no debía de haber dicho eso, pero se sentía herido.
–No fue así, no me he revolcado con nadie –ella se sentó–. Lucas, perdóname, ¿sí? Soy una estúpida, la peor de las amigas, nunca debí haber hecho lo que hice.
Lo había besado, luego había ido a besar a Dimitri frente a él, frente a todos.
Lucas negó con la cabeza lentamente, decepcionado.
–¿Quién eres, Becca? ¿Por qué estás usando esa ropa? ¿Es que el vestuario se te subió a la cabeza? Yo estoy enamorado de la chica que patina, la que es solamente ella misma, sencilla, natural, sin miedo, sin maquillaje, ninguna máscara. La que golpeó el coche de Dimitri con un bate, la que da la vida por sus amigos, la que juega video juegos durante horas conmigo –él daba vueltas por el lugar y a veces se detenía para mirar a los ojos a Becca–. Esa que es hermosa sin importar lo que use, haga, o diga. No... no estoy enamorado de esto –hizo un gesto con la mano para señalarla.
Ella se quitó el maquillaje con el dorso de su brazo, utilizó el cuello de su blusa para ayudarse también.
–No me retes más. Soy la misma Becca de siempre.
Lucas se sentó a su lado.
–¿Qué no entiendes que la única razón por la que Dimitri te prestó atención hoy fue porque perdió la cabeza por tu falda y tu escote? Yo en cambio te he querido desde siempre, tal y como eres –él notó que ella estaba a punto de llorar y la abrazó–. ¿Quieres que saque a toda esta gente de aquí para que nosotros podamos ver un maratón de Bob Esponja y comer pizza?
Ella asintió con la cabeza.
Zeta estaba bailando con una chica, Marcos también, muy alegres. Pero Tony les ganaba, estaba abrazando a dos chicas a la vez, dos chicas muy mayores que pensaban que él era muy tierno. Y Jane parecía estar discutiendo con su novio Jimmy otra vez.
Lucas apagó la música.
–¡Salga todo el mundo de aquí, se acabó la fiesta! –anunció Lucas.
–¡Pero si me estaba divirtiendo! –exclamó Marcos.
–Es Becca, nos necesita –afirmó Lucas.
Los chicos se pusieron serios y comenzaron a sacar a las personas del lugar. Una vez todo estuvo vacío los chicos fueron con Becca.
–Pediré las hamburguesas –dijo Zeta cogiendo el teléfono.
–Voy por el helado –Marcos fue hasta el refrigerador y tomó el recipiente enorme de helado, la crema Chantillí y las botellas de sirope.
–¿Qué tienes, Becca? –le preguntó Jane.
Ella no quería responder, pero le hizo una mirada a Lucas para darle permiso de hablar.
–Su novio se enfadó porque ella lo dejó cachondo.
Jane ensanchó sus ojos.
–¿Cuál novio? ¿El rubiecito millonario? –ella hizo una mueca–. Ugh, los chicos siempre se molestan por eso.

Dimitri llegó furibundo a la academia, Charity estaba dormida en su cama cuando él la despertó con el sonido de un portazo.
–¡Dim! Hermanito –dijo Charity–. Uhy, estás echando chispas. ¿No te fue bien con tu novia?
Él se quitó el abrigo y lo arrojó.
–Bien, tenías razón, no puedo hacer que Becca se acueste conmigo, no puedo hacer que pierda su virginidad. Ganaste la apuesta.

47 comentarios:

Mora dijo...

Primera en comentar! !Wow!! Super capitulo... pense que abrian letras rojas!! xD . Era una apuesta?? eso es malo, muy malo.

Queria desirte que soy tu lectora mas joven!! :D

Espero que te mejores y ve al medico que me estas preocupando !! =s

Bye ! ojala se mejore tu presidente!! xDD

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por subir el capitulo hoy Steph enserio te lo agradezco muchisimoo!!
Dios este capitulo estubo taaan hot!! Me encanto :)
lo que pasa me dio pena de Lucas aunque cuando llego Dim me olvide completamente !
No me puedo creer que todoo haiga sido una apuestaa Lo matooooo !
Steph continua la nove sino comento en los demas capitulos ya sabes porque es
Bueno Cuidate, un Saludo

Attentamente: jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

WTH!!!??
Cual es su fuckin problema?? (disculpa las palabras)
Una apuestaaaa?
arggg.. hombress!
Q bueno q Becca no hizo nada! no era el momento!
Waahhh estuvo increiblemente magnificooo el capitulooo!
me kede esperando mas!
Espero q te recuperes pronto! ^.^

att: AnyJB

Anónimo dijo...

Ahhhh! Dimitri es un hijo de su madre pero aun asi es sexy xD jaja que lindos los amigos de Becca! yo quisiera unos asi u.u, aah me gusto el capitulo de hoy y quiero ver que pasa entre Chris y Charity se me hacen demasiado tiernos :3.Espero el proximo capitulo que estes bien :D, Adios
-Paulina.

micaela dijo...

a ver todo iba bien sin problemas me reia y sonrrojaba con lo que escribiste y decia un pobre dim pro APUESTA??? como?? dios este pibe es un..si lo voy a decir un BOLUDO(ya te abras dado cuenta que soy argentina) y con todas las letras aunque es taaan lindo pero como puede hacer eso y con esos ojos verdes profundos es un egolatra y un egoista con brazos y abdomen formados a la perfeccion pero un tonto al fin y punto final.
ahhhhh dioss me enoje weeeee hahaha dios pongamonos serios de verdad como pudo hacer eso!? encima becca kdo re mal y yo pensaba bueno esta bien que se enoje por eso osea es dimitri morte pero el final me re sorprendio..bueno por otra parte estuvo bueno que entre corte pongas algo sobre charity y chis porque hace un monton no pasaba nada con ellos y con respecto a lucas bueno no es feo pero dios es imposible no ver a semejante hombre como dim es mas ya conosco a el actor que hace de lucas por varias series y no es para nada feo pero dim es dim ahh me encanta xq de un cap al otro becca agarro confianza y le empezo a decir dim haha...bueno sthep grax por contestar la otra vez me encanta the vampire diaries y me re enganche con transylvania si es cierto dougie es muuy sexy ahh y amo complicated de avril es una diosa ok subi prontito bsos bye!

Nce dijo...

Me ha encantado todo, todo, todo! Solo que ahora estoy odiando un poco a Dimitri! No creí que fuera capaz de enfadarse por eso..! Pensé que seria paciente con ella! D:
Pero igualmente, me ha encantado!
Sigue prontoo, bss, teq (:

A n d r e a dijo...

¿¡APUESTA!? A no, ahora si que si, que ODIO Dimitri, es un imbécil.
Lucas tiene toda la razón, a ese tonto solo le importa lo físico, la plata, creí que quería Becca y ahora sale con una maldita apuesta, es un idiota de hombre.
Creí que Becca tendría dos dedos de frente y detendría a Dimitri mas temprano, pero espero tenerlo ahí! Bueno... por lo menos no paso nada, y ese Dimitri PERDIÓ SU MALDITA APUESTA! Se lo merece!
Me dio mucha pena Lucas, ojala que Becca con esto se de cuenta de lo estúpido que es y se quede con Lucas (L)
Extrañaba mucho esa pareja, Charity y chris (L) La ama! Son unos amores *o* TIENEN que estar juntos!

Me a encantado el capitulo, espero que pronto subas otro, por que lo espero con muchas ansias! :D
xoxo!

Anónimo dijo...

APUESTAAAA???, COMO ESE IMBECIL APOSTO PARA ACOSTARSE CON BECCA, AHORA SI QUE LO ODIOOO ! pobre Becca, ya entiendo a Lucas, solo la quiere porque se vistio bien aaaarg que coraje enserio! Ojala y ese Dimitri se pudraaa, me encantooo el cap enserio exepto la ultima parte, que se cree ese Dimitri, y pobree Lucas me puse triste cuando se fuee pero que bueno que ya se arreglaron Becca y Lucas. Ahhhh me encanto la parte de Charity y Chris que bueno salio ya que no sabia nada de el ujuu! Steph tengo una pregunta, antes de empezar la nove, habias dicho que la nove contaba con 15 capitulos, y ya vas en el once, entonces creo que la nove apenas para mi va empezando y ya se acabara? O tendra mas cap? Esperoo que mas, bueno Steph sigueeeela !!!


I HATE DIMITRI !

Eva

Anónimo dijo...

OMMMGGGGG!!! D:

Anónimo dijo...

interesante... peru poer Q'ee apostar con respecto de la virgindad de Becca coen su hermanna es Q'ee acaso no la amaa :/
estuvo mega-archi-recontra-fabuloso el capii de hoy Steph esperuu prontuu tener uno nuevo...
Hay Q'ee cute saliop de new chris hay ese chicu tambien me ennoqece aunqe soy mas devota poer el personaje de dimitri...
Deseu Q'ee Dimitri se empareje con Becca ♥...
Dejanddu de ladu la nove te deseu lo mejor y recuperate pronto lindaaa :DDD
buennu te deju besithus y abrasus attu:
Denissa Levou♥

Anónimo dijo...

Jujuju casi lo olviduu pense Q'ee habria letras rojas esperumus y de nuevo pronto las haya >:D

Anónimo dijo...

Que grandísimo hijo de p... Dimitri! Me encanto el capitulo Steph.. sube pronto el siguiente :D
Un besito <3
Yaiza
Por cierto, ¿Cómo se te ocurren estas historias? ójala yo tubiera tu imaginación..

diana100f dijo...

Me encantro el capitulo!!!
QUE LE PASA A DIMTRI!!!??:@ GRANDISIMO IDIOTa!! ok me emocione :$ jajaja ke malo!!!! pobre rebecca!!
U_U pero pues ya ke jejej esta genial la nove steph sigue asi!!! ;)

Diana D' Jonas

Noelia dijo...

Todo iba como rosas hasta que leo lo de la apuesta! que fuerte!! será!! pero enfin ...que se joda, eso le pasa por andar jugando cn la gente!
jajajaj me gusto mucho el capitulo y me encanta que publiques antes!!! SIGUELA PRONTO! (K)

FlooM1 dijo...

Que HDP Dimitri!!!! Todo por uan apuesta? JHDJKSBDJ no Yo se que hay algo mas, si no el no se hubiera detenido y me hubiera respetado :B
Menos mal que Becca lo freno....... su primera vez tiene que ser muy romantica (? okno que digo conociendo como escribes sera espelusnante xP okya ahora me ,a hacer ahi re romantico y yo :l Steph! Ame el capitulo yo ya estaba esperando llegar a las letras rojas! en un momento que nos las encontrba me fije y JUHDSNJZ ME ESTAFO -.- Steph que te mejores pronto si? cuidate mucho!!!!

elianne dijo...

AÑDWLKNAKEBALIEBCACBJASIDJBCÑASKDJBVÑASDJKVCLKDJVBAL!!!! AHHHH ESTUVO MUY BUENO TU CAPITULO LO AME ♥.♥... COMO SE ATREVEN A HACER UNA APUESTA ASI,AJAJA PERO NO LE RESULTO ME ENCANTO EN SU CARA XD... BEUNO SEGUILA BESOS CUIDAT :)

Anónimo dijo...

YO LO MATO!!!! APOSTO CON SU HERMANA! UUUSSSHHH DIMITRI!!!!! ME SACO EL MAL GENIO!! NO LO PUEDO CREER! CUANTO ME ALEGRA QUE BECCA LE HAYA DICHO QUE NO, ES UN TARADO...CLARO QUE AL PRNCIPIO CUANDO ESTABAN UUFF YO DIJE SI SI QUE LO HAGAN HAHAHAHHAHAHA PERO NO NO MEJOR NO xD HAHAHAHHAHA
ME ENCANTO EL CAPITULO....WAAAAA QUE TIERNO CHARITY Y CHRIS =)

STEPH ESPERO QUE TE MEJORES. YA ESCUCHASTE SKRYSCRAPER DE DEMI LOVATO? QUE TE PARECIO?...OOHHH TU TAMBIEN ME HAS HECHO PERDER LA CABEZA POR JOE, SEAN Y DOUGIE, ES COMO UNA OBSESION HAHAHAHAHA
ESPERO EL PROXIMO CAP!
XOXOXO
ATT:MCAMICC

Vickyy dijo...

Ok, la ama o solo juega con ella? Ja! Nada normal solo aposto la viguinidad de Becca ¬¬
Amo a Dimitri pero al msimo tiempo odio a este tipo xD♥
Espero que la gente comente pronto asi hay otro cap :)

Besos!

Anónimo dijo...

Holaaa!! muy bueno el capitulo! me encanto fue tan sexy!! pero el final me dejo mal :( acaso Dim hiso todo eso por una apuesta? no, no lo creo por estoy segurisima que siente cosas por Becca ademas es obvio que sintio celos cuando vio a Becca besarse con Lucas pero es muy estupido por haber apostado a que Becca perderia la virginidad con el! cuando se entere de esto lo va odiar y el se va a dar cuenta que pudo haber perdido tendra que remediarlo!!! y jugarsela!! que bueno que hayas subido el capitulo pronto por fis sube luego tambien :D jijiji chau cuidate!

Fernanda Jonas dijo...

que??????? omg no puedo creerlo :{ Dimitry aposto con Charity por la virginidad de Becca?? que horrible, aaaw te juro que cuando lei eso se me callo el cielo hasta los pies,estaba tan e,mocionada porque creei que en verdad le diria que la amaba o algo asi, pero que desilucion, es un completo estupido, como se atreven a hacer eso? que desepcion. hasta ganas me dieron de llorar, encerio.
eso no se hace con los sentimientos de una persona y menos si esa persona LO AMA es un fraude, estoy tan enojada.

gracias a dios que Becca pudo parar, si no despues hubiese sido aun peor de lo que supono que sera.

aaw pobresito de Lucaz, el tan enamorado y hasta la beso por dios, y luego ver a su Becca besarse frente a todos con Dimitry, eso fue devastador, no quiero ni penar que haria yo si estuviese en su lugar.
pero el a pesar de todo sigue ahi, apoyandola eso es genial.
creo que es mui cierto lo que el le dijo: la unica razon por la que Dimitry te presto atencion hoy, fue porque perdio la cabeza por tu falda y tu escote. fue algo cruel, pero sincero. bueno talvez Dimitry si guste de Becca, pero cuando la vio asi mas hermosa que las otras veces, aah no ya no se que pensar.
el chiste es que Becca hizo muy bien al no seder a sus encantos.

que lindos amigos, desearia poder tener unos iguales algun dia :)
cosa que veo imposible jaja.

espero que tengas muchos comentarios para que puedas subir el capitulo mas pronto.

HEEY COMENTEN MUCHOOOO PLISZ :)
ya quiero saber que pasa despues, quiero ver que piensa ese.....Dimitry ahora?
por favor Sthep sube pronto.
espero que vallas al doctor eh, no puedes quedarte asi, sin saber que te pasa, que tal (y dios no lo quiera) es algo grave, es mejor que vallas y te revisen, asi estaras y estaremos mejor :) cuando sepas nos avisas ok? queremos saber que le sucede a nuestra escritora favorita :) espero te mejores, cuidate mucho.

que capitulo, awww Lucas ama a Becca realmente que lindo, el la ama como es, sin importarque "parezca chico" cosa que no es asi.
yo tambien amo a Avril Lavinge, su estilo es unico, me encanta :) tambien sus canciones, me identifico con ella.

oye amo esta historia, igua que a todas las que has escrito :) y tambien nos haces enamorarnos de cada personaje de estas :)

aaw sube pronto, gracias por el capitulo :)
estare al pendiente por si subes antes, que te mejores...tqm
ahora si me inspire jaja, bueno esuqe cuando se trata de los sentimientos de alguien me pongo como loca, jiji...ahora si hasta prontoo

Anie dijo...

AYY ME ENCANTO EL CAP. qe hojete el dimitri y su hermana apostando por la virginidad de un muy mal :(

Anónimo dijo...

Ya Qieruu cap nuevo!! :|

Anónimo dijo...

DIANA YAZIEL JONAS DIJO:

OMG!!!!! DIOS MIO DIMITRI PERO QUE DEMONIOS PASA CONTIGO??? ERES UN %$&&· CMO QE UNA APUESTA..... DEMONIOS YA ME HABIA EMOCIONADO X TAN CANDANTE CAPITULO & ME SALES CON QUE ES UNA APUESTA DIOS EN QUE MUNDO ESTAMOS JAJAJA NTK HAHAHA STEPH AMEEEE EL CAPII JEJEJE DEBES DECIR QUE SOY UNA MALA FAN PERO ENSERIO LO SIENTO POR MAS DE QUE QUIERO COMENTARTE EN LO CAPS ANTERIORES NO ME DA TIEMPO XQE COMO TE DIJE NO TENGO COMPU ENTONCES TENGO QUE ESTARME ESCAPANDO DE MI CASA PARA IR AL CAFE INTERNET !!! ESPERO NO ESTES MOLESTA CONMIGO Y SI LO ESTAS HAZMELO SABER Y YO TRATARE DE COMENTARTE TAN LUEGO SEA POSIBLE....

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

y sigo amando tus historias igual o mas qe al principio, dios te dio una gran mente woooo!! erees muii creatiiva jejeje amo a eustace es mi hombre jajaja enseriio

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

que estas enferma?? dios espero qe te recuperes proonto,tienes que estar sana para qe escribas para tus fieles lectooras jeje obviio!!

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dijo:

oiie steph una pregunta jeje espero qe me la respondas jaja ¿como es que escribes las partes cachondas ?? me refieroo a qe si lo qe escribes te ha pasado ati jeje

Anónimo dijo...

DIANA YAZIEL JONAS DIJO:

hahaha steph me tengo qe iir nna jeje el tiempo e muii corto espero qe te recuperes muy pronto jeje entrere mas tarde haber si de pura casualidad desubiste capi espero qe si cuidate se te qiere biie!!

Anguie dijo...

AYY COMO ME GUSTA TU NOVELA, qisiera qe sacaras lobros los compraria todos y acabo de terminar el libro de Seduccion ace como tres dias qe lo empece qe apida soy no? jaja, bueno pues bae cddtt :*

Lizie dijo...

eii hola OIE me podras pasar la de: Tu, Yo y El si gracias..... MMM.. ME TENGO QE ESPERAR ASTA QE SUBAS QELES PASA APOSTAR POR LA PUREZA DE LAS MUJERS super mal

Anónimo dijo...

hey hello!!! lamento no haber comentado antes pero lo importante es ke lo hice....:D
primero me encanto el cap estuvo fabuloso muy hot pero kede un poco pikada;D
segundo kede cm ke WTF cn lo de la apuesta eso no se hace .-.
tercero espero ke publikes pronto el proximo lo espero cn ansias :) <3
cuarto eres super una persona super unika de verdad <3 hahahahahaxd
y en fin sube pronto el cap espero ke te mejores:$ un beso cuidate muxo te kelo!!!^-^


Isabelle >_<

Anónimo dijo...

me fascino mux el cap...ke paso cn Dimitri se paso en eso de la apuesta eso nunca se hace!!!:$
bueno espero qe publiques el proximo cap lo esperoooo de verdad cuidate muxo.....besos <3

Angela*-*

Anónimo dijo...

wow me encanto el cap lo ame hasta la parte de la apuesta:O graxias a dios Becca le dijo ke parara:) apoyo a Lucas puede ke Dimitri guste de Becca pero apostar algo tan delicado cm la virginidad de una mujer eso es ser y disculpa de verdad la palabra pero eso es ser PERRO!!!*~*
lo siento pero es asi bueno espero el proximo capitulo lo anhelo y este me fascino bueno bye cuidate besos :$


Dianna <3

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulooooooooo!! :D muy hot :$ pero lo de la apuesta me dejo asi :O!!!!
plissss sube pronto un capitulo :D
amo tu nove <3 chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ME MATASTEEE!!!! QUE BUEN CAPITULO <33


BIEN MALDITO!!
ESO ES UNA DE LAS MUCHAS COSAS QUE NOS DECEPCIONAN DE LOS HOMBRES :/
...
CHARITY PARECE ENAMORADAZAAA DE CHRIS XDD Y EL CHICO TAMBIEN LA QUIERE AWW
''Puedo jurarte que nunca he tenido una máscara estando contigo, puedo jurar todo lo que tengo.'' ESTA FRASE ME MATO X_x


JANE DEBE TERMINAR CON SU NOVIO DE UNA VEZ NO MAA, SIEMPRE ESA CLASE DE CHICOS TRAEN PROBLEMAS.

..Por qué besaste a tu amiguito si sabes que te gusto?
HAHAHAHAHAHAAH ME LO IMAGINOOO DICIENDO ESOO:3
Y CUANDO DIMITRI LA BESOOOOOOOOOOO HICISTE DE NUEVO QUE ME ENAMORARA DE TU PERSONAJE PRINCIPAL <33 AUNQUE SI TENIA RAZON LUCASS PARECIA QUE SOLO LE GUSTO BECCA SOLO PORQUE ESTABA ''ARREGLADA''
AWW LUCAS ESTA REALNMETE ENAMORADO! :(


Teevi

AndyKrats dijo...

Steph (:
OMG, que mas puedo decir creo que quede en Shock toda la semana :| O sea, I can’t!
No se que me pasa que hablo mitad ingles y mitad español, mucho Twitter supongo xD
Ddididididi DIMITRI! Lo mato u.u era toda una apuesta? Me cago sorry pero es verdad! Cuando se enojo por que Becca lo paro pense que era un idiota, com puede enojarse por eso, y después cuando leí lo ultimo yo chocha de que por los menos la beso así como Woo, leo que es una apuesta? Me indigne pero igual ta todo Okey (: Lucas es un amor, Aagjasfdgj me olvide del beso con el.. Yo sabia que lo iba a besar, tenia que pasar, pero después no pensé que se iba a besar con Dim, Los dos besos que se dieron hasta ahora , no es que no vele, pero necesito la sinceridad, esa pasión real como para estar conforme, porque siento que solo es un juego los dos besos.
Igual fue emocionante, me comí todas las uñas, me las quería dejarlas largas pero bueno no puede :P
Ame cuando paran la fiesta por Becca (: Me encanta ese tipo de amistades un grupo grande inseparable..
Eh! Ya me estaba preguntando que había pasado con Chris. Creí que nunca mas lo vería. Pero por suerte apareció. No te pasa que cuando Charity esta con
Chris es otro persona, es muy diferente.. Pero el amor es así. Hahaha xD
Ame el cap definitivamente, se esta poniendo hot la cosa.
Ah y estoy intentando convencerla a mi mama de ir al concierto de Nick pero no se me cuesta es dura :(. Estoy bastante estresada la mayoría del tiempo hablo sarcásticamente a todos.Y mi irrita estar irritada con todo, soy tan complicada. JA! Igual ahora no te hable sarcásticamente en nada, por las dudas.
Bueno Steph, Suerte. Te quiero (:
Andy!

Anónimo dijo...

Noooooo!!! ame el capitulo tan hot ;) pero lo de la apuesta me dejo mal!!! no como se le ocurre hacer eso!! es un tarado!! me encanta como escribes eres genial :) cuidate!!

Anónimo dijo...

Noooooo!!! ame el capitulo tan hot ;) pero lo de la apuesta me dejo mal!!! no como se le ocurre hacer eso!! es un tarado!! me encanta como escribes eres genial :) cuidate!!

Antonia dijo...

Wow que genial el capitulo :) gracias por subir pronto espero a que subas el siguiente lueguito por que me qeude re intrigada!! adiosin :D

Anónimo dijo...

D:
Que malvado Dimitri, por Que apostar de algo como eso entonses lo de los besos con Becca era una farsa u,u

Anónimo dijo...

OMG!!! ME MUEROOOOOO!!! POBRE BECCA, AHORA BIEN HIJO DE PUTA DIMITRI Y CHARITY, NO IMPORTA TODO VA Y VUELVE... LOVE IT SO DAMN MUCH

MH

Anónimo dijo...

Ya falta pocco para cap nuevo *¬*

FlooM1 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YA GENIAAAAAAAAAAL ESPERO QUE PAREZCAS HOY :'l PERO SI NO PUEDES PSS TE ESPERO ^^ SUERTEEEE!!

Anónimo dijo...

HEY HEY! JO JO GIRL! haha.. eso que? hahaha no se, ando de loca y emocionada porque ya vi que -TAL VEZ- publiques capitulo hoy! CHAN CHAN CHAAN CHAAAAN!!!(8) haha ok, a veeer, vamonos rapidamente a hablar sobre el capitulo... Tú sabes que TODOS tus capitulos son absolutamente geniales asi que, no me desgasto en eso hoy haha si no que vamos a hablar sobre mi enojo con Dimitri en este capitulo, DIOS! como que fue una apuesta?! yo que ya lo creei un poco mas interesado en la situacion de "novios" o algo por el estilo con Becca! pff.. "HOMBRES, todos son iguales :l" hahaha de echo, podria decir que me siento un poco como Becca se sentia por Dim. Siento que lo odio... pero a la vez me encanta *-* haha y es que uuuff esa escena Hot.... SIN PALABRAS! hahahaha me encanto, pero tambien odie la sensacion que tuve respecto al primer beso con Lucas y el beso con Dim que fue casi casi enfrente de las narices de Lucas :S GOSH! me senti horrible! me senti como... Becca?, creo que si haha es suuuper raro esto porque me siento como en la pelicula de "E.T.", ya ves que Elliot e E.T. tenian una conexion? pues asi me siento yo de ligada a Becca hahaha cuando llora... se me salen las lagrimas, cuando se enoja... me enojo,cuando esta feliz... hasta me rio de felicidad! haha te digo, es algo muy raro que tu haz conseguido mediante a tu magnifica forma de escribir todo tan... perfectamente?, si, "Perfectamente" esa es justa la palabra, y es que me he fijado que tu al igual que yo eres muy descriptiva, pero la diferencia aqui es, que yo me extiendo muuuuuucho cuando describo algo (cuando escribo mis intentos de novela) y tu no, los descrives todo tan bien y de una forma corta que con unos parrafos ya me pude imaginar hasta el mas pequeño rincon del lugar que describiste! haha hasta las telarañas y toso haha y bueno... tu sabes que yo sieeeeempre seguire tus novelas y cuando publiques tu libro sin falta faltosa lo comprare! haha.. por cierto, recuerda que en el pasado comentario te dije que no encontraba en ningun lado una novela tan buena como la tuya?, queria saber si tu no podrias recomendarme alguna. Estaba leyendo la de "Ghost girl"... si me gusta la trama y todo, es solo que.. no me siento atrapada en la lectura como con las tuyas y no se! yo quiero leer algo parecido a lo tuyo y NO ENCUENTRO! asi.. queria saber si podrias recomendarme algo, si? y prometo que cuando salga toda una Saga de tus Novelas... las comprare hasta repetidas veces! hahahaha.

So.... me voy, y espero volver a escribirte alratito que subas capitulo (si es que subes hoy, claro), ok?.


Te quiere y te estima.
Melody, tu fiel lectora ;).

Anónimo dijo...

Steph se me olvido decirte que espero que te recupereeees, jeje! lo siento :ñ ! y eh leido el cap como 5 veces enserio me encanto la parte de Charity y Chris ♥ hacen una pareja increible !
Eva

Cecy dijo...

Me encantó el cap, pff waa que mal lo que hizo Dimitri ¬¬' UNA APUESTA D: yo lo golpearía haha oknoxD siguela chaú :B

MaYa dijo...

HEY SIS!! AME EL CAPITULO!! CREO QUE TOMO EL PUESTO #1 DE MIS FAVORITOS EN ÁNGELES NOCTÁMBULOS, ENSERIO FUE TAN OMG!! NO LO PODIA CREER! SENTI CADA PALABRA, ENSERIO PUDE SENTIR CASI A DIMITRINO <3 AL IDIOTA DE DIMITRINO!! ¬¬ WTFH!! COMO QUE UNA APUESTA? ME DA GANAS DE CASTRARLO ENSERIO ¬¬
SIGUELA PRONTO NO PUEDO ESPERAR A LO QUE SIGUE!! :D
#Peace
Bye! cuidate ... hablo enserio Owen!! ;D <3

Anónimo dijo...

ammm's Q'ee mal esperemos que mañanna si se pueda :DDD

VISITAS

.

.