.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 23 de julio de 2011

Capítulo 12: Ángeles en Blue Jeans


Capítulo 12: Ángeles en Blue Jeans

No tengo ganas de estudiar hoy –balbuceó Dimitri a Eustace.
El chico se encontraba en el salón de clases de la academia, sentado en la silla del escritorio de Eustace, reclinado hacia atrás con los brazos cruzados sobre su pecho y los pies descansados sobre la mesa.
–Claro, es que tú siempre tienes ganas de estudiar –se burló Eustace–. Solamente asistes a las prácticas en el gimnasio porque solo te gusta dar golpes por ahí.
–Me largo –Dim se levantó y se colocó su elegante abrigo.
–¿Adónde?
–A echarme a alguna chica linda que encuentre por ahí –levantó las cejas en un gesto astuto.
–¿Rebecca? –preguntó Eustace.
Dimitri trató de ocultar el rubor de su cara.
–¿Quién? No seas payaso, esa chica no está a mi altura.
–¿Por qué? ¿Porque es humana?
–Para empezar, Becca no es humana –él mismo se sorprendió de haber dicho eso, frunció sus cejas.
–¿Qué te hace pensar eso?
¿Qué me hace pensar eso? Se preguntaba Dimitri.
–Claro, es esa marca que tiene en la espalda –recapacitó–. Becca tiene la marca de Losna en su espalda, tiene que estar relacionada de alguna manera con la diosa. De ninguna manera hubiera probado su sangre si hubiese pensado que era humana.
Eustace se rió.
–Te tengo una mala noticia, niño. Becca es solo una humana común y corriente, una plebeya –Eustace hizo gestos extravagantes–. Claro que su padre era un Leive, pero su madre era humana. Los hijos nacidos de humanos y Leives solo tienen un 30% de probabilidades de nacer Leives, la genética humana es muy fuerte. Becca es solo otro de los niños desheredados de Losna. Los hijos desheredados de la diosa lo único que obtienen de ella es la marca, así reconoces que lleva al menos un poco de su sangre. Ah, y también tienen pequeños dones de visión y alguna otra tontería.
Eso pareció descomponer a Dimitri, su cara parecía pálida, se llevó las manos al estómago.
–Viejo, no me siento bien.

La siguiente noche, después de la fiesta de cumpleaños de Becca, El Sótano continuaba estando en un caótico desorden, ninguno se molestaba en limpiar, de eso se trataba vivir solo. Becca había vuelto a ser la misma, ella y sus amigos estaban haciendo otra de esas competencias para averiguar quién podía comer más corn dogs y hamburguesas. Becca normalmente les ganaba a todos los chicos en esto, Jane se rendía de primero, ella no entendía cómo Becca podía mantenerse tan delgada y comer tanto.
Becca y Zeta eran los únicos que no se habían rendido a estas alturas de la competencia, llevaban diez corn dogs y casi terminaban con la cuarta hamburguesa, Becca podía ver que su amigo ya estaba sudando y comiendo más lento.
–Listo, me rindo, no puedo más –Becca se tumbó en el sofá con las manos sobre su pancita inflada ligeramente.
–¿Qué? No te permito que me dejes ganar... –comenzó a negarse Zeta mientras Becca solo sonreía–. No me digas, quieres cuidar tu figura para que tu niño rico... –se detuvo–. Oh, oh... creo que voy a vomitar...
Zeta corrió hasta baño.
–Si vomitas pierdes –le avisó Becca–. Gané de nuevo –ella exhaló aire con orgullo y placer–. Chicos, voy a patinar un rato.
Se puso de pie, pateó la punta de la tabla con su pie hasta que esta se levantó, ella la sujetó y la puso bajo su brazo.
–Cuídate, es tarde –le advirtió Lucas.
Eran esas cosas las que hacían que Becca solo pudiera verlo como un hermano mayor o amigo, no podía tan solo imaginarse besuqueándose con él todo el día y actuando como una idiota.
Ella no llevó abrigo a pesar de que el invierno estaba comenzando y el aire estaba húmedo y cruelmente frío. Solo llevaba puestos unos holgados jeans azules, una apretada camiseta negra que le quedaba ajustada, su cabello en una trenza y sus zapatos Duff.
Salió a patinar un rato por las calles, aceras y escaleras, hacía tanto frío que su aliento podía vislumbrarse como si estuviera fumando un cigarrillo y el humo salía de su boca.
A continuación Becca escuchó sirenas de una patrulla emitiendo un sonido entre la noche, acompañado de luces azules y rojas en la cercanía.
Eso estaba mal, la policía estaba buscándola a ella, Elizabeth había organizado una búsqueda para que la encontraran, ella iba a tener que volver con su hermana.
Aceleró en su tabla y cruzó en la esquina, pensando que las patrullas todavía no alcanzaban a verla.
–Deténgase, Rebecca Le Fay –escuchó que la llamaban por un altoparlante.
–Mierda –ella patinó más rápido, pero, como es evidente, los autos superaban la velocidad de la tabla.
Las luces rojas y azules alcanzaron a Becca, la brisa le daba fuertemente en el rostro al tiempo que la trenza de su cabello se desataba por la velocidad, apretó los dientes cuando de repente otra patrulla apareció delante de ella, interceptándola.
Maldición, pensó para sí misma.
Tuvo que detenerse con brusquedad.
Ella vio a los oficiales rodeándola, la apuntaron con la luz de una linterna, sostenían esposas plateadas.
–Jódanse –Becca les mostró el dedo medio, tomó su tabla y corrió con todas sus fuerzas lejos de ellos.
Era inútil lo que hacía, la atraparían de todos modos, pero se hubiera sentido estúpida si no lo hubiera intentado.
El auto de la patrulla estaba siguiéndola de cerca, ella ya estaba jadeando, su cabello volaba tras ella, de vez en cuando se volvía para mirar a los vehículos que la seguían. Todo parecía acelerado, su corazón latía apresurado, su respiración fallaba. Cruzó en otra esquina y maldijo en voz alta.
Era una calle ciega.
–Diablos –dijo.
De inmediato se subió a los basureros, comenzó a escalar por los marcos de las ventanas de los edificios, resbaló y cayó al suelo golpeándose la cabeza y espalda.
Me atraparon, pensó Becca.
Y así era, solo que no los policías.
Al mirar hacia el cielo pudo distinguir la sombra a contraluz de un hombre alado de piel azul. Ella trató de ponerse de pie justo cuando la bestia se lanzó en picada contra el suelo, dirigiéndose hacia ella.
En una milésima de segundo rodó por el suelo esquivando el ataque, alarmada, lo escuchó jadear junto a ella y gritó.
El Vanthe la apresó, envolviéndola bajo sus alas y fuertes brazos, y de repente ella sintió que se elevaba, pues el Vanthe volaba con ella atrapada entre sus brazos. Al alcanzar un tejado el Vanthe la dejó caer sin cuidado, ella rodó sobre las tejas de ladrillo, gritando, lloriqueando, al menos se había quebrado un par de huesos al caer.
La inclinación del tejado de aquella casa la hizo rodar hasta el borde, tuvo que sostenerse con sus brazos rotos que le dolían infernalmente, sus pies colgaban en el aire, la superficie además estaba resbalosa por el hielo derretido del invierno.
Despacio, amenazante, el Vanthe se aproximó hacia el borde donde ella se encontraba colgando y la miró ladeando su cabeza con placer, le encantaba verla revolviéndose de dolor y desesperación, amaba oír su llanto y gritos de piedad, le proporcionaba satisfacción que ella estuviese pateando el aire y pidiéndole ayuda, a él, el peor de los asesinos.
Becca lloraba desesperada, no solo estaba aterrada, estaba muerta de dolor y perdiendo las fuerzas para sostenerse. Había al menos tres altos pisos hasta el suelo, quizás no lo suficiente para morirse, pero sí para arruinarse permanentemente.
–Por favor, no me dejes caer, por favor ayúdame –sollozó ella.
El Vanthe emitió un sonido ronco, tenebroso y asqueroso, su risa.
–Te lo ruego –susurró ella.
La bestia azul se inclinó y le ofreció su mano para que la sostuviera, Becca se debatía entre quedarse colgando allí o soltarse y tomarlo de la mano, corriendo el riesgo de que pudiese caerse, o de que el hombre pelirrojo la dejara caer.
Aun así lo intentó, se soltó de una mano y la estiró hasta el Vanthe, llorando mientras rogaba para que no la dejara caer.
El Vanthe se paró derecho y con un pie le aplastó la mano con la que se sostenía del tejado, Becca gritó y cayó.
No le dio tiempo si quiera de saber cómo se sentía la caída, solo sabía que sentía su estómago en la boca, y cerró los ojos preparándose para el rudo dolor.
Pero no fue tan duro como pensaba que sería, se sintió de pronto rodeada y apretada por un par de brazos, contra el pecho desnudo de alguien, algo.
Sintió cosquillas en el estómago mientras planeaba por los aires, fue dejada delicadamente sobre el tejado otra vez, recostada boca arriba, abrió los ojos despacio y distinguió una silueta masculina con alas, pero este no era el Vanthe, esta era otra criatura.
El hombre le dio la espalda para atacar al Vanthe, ella vio sus alas emplumadas blancas, bordeadas en color dorado, tenía el cabello dorado en ondas preciosas, tenía el torso desnudo, una musculosa espalda, esculpida, perfecta. Sostenía una espada en la mano y estaba utilizando blue jeans.
Ángeles en blue jeans. ¿No era eso sexy?
Becca trató de ponerse en pie, pero no lo lograba, se sentía aturdida y dolorida. Veía a los dos ángeles batallando frente a ella, golpeándose, elevándose por los aires, luchando cuerpo a cuerpo.
La bestia ciega consiguió derribar al ángel dorado, Rebecca lo perdió de vista mientras que el Vanthe estaba viniendo de nuevo hacia ella.
Cuando ella se arrastró para correr el Vanthe la tomó del cabello y jadeó en su oído.
–¿Quieres vivir? –le preguntó él.
Becca movió su cabeza de arriba abajo.
–Te daré opciones, siempre hay opciones –la voz del Vanthe era siempre jadeante y oscura, tétrica–. Podrías morir dolorosamente, descuartizada. O vivir por siempre, y ser como yo a la luna llena. ¿Qué es lo que eliges?
–Morir –balbuceó ella entre sollozos.
El Vanthe se sorprendió mucho, nunca en su vida inmortal había conocido a una víctima que eligiera la muerte. Esta niña era muy valiente.
–¡Serás inmortal! –le gritó y la arrojó lejos de una bofetada, sus garras desgarraron la cara de Becca.
La pobre estaba sangrando desde la frente hasta el cuello, la mitad de su cara se había cubierto de heridas, la mitad de sus huesos estaban fracturados, o eso creía ella.
Corrió, apenas podía hacerlo, pero lo intentó, se preguntaba si el ángel dorado que había visto antes estaba muerto, porque no había vuelto a aparecer. Llegó hasta el borde del tejado y se vio acorralada, no tenía a donde ir, su única escapatoria sería dar un salto sobrehumano hasta el tejado del siguiente despacho.
Al girar su cabeza descubrió que su tabla de patineta estaba lanzada a unos metros, pudo alcanzarla antes de que el Vanthe la atrapara, se subió a ella, tomó impulso con un pie, patinó hasta la orilla y realizó el salto más peligroso que alguna vez se había atrevido a hacer.
El siguiente tejado en el que aterrizó no era plano, había muchas tejas curvas, por lo tanto ella resbaló y se cayó de cara.
Al levantar la mirada divisó al Vanthe delante de ella, mostrándole sus colmillos y agitando sus alas, lo que provocaba una fuerte brisa que batía su cabello.
Era inútil, él era más rápido y tenía alas.
La espada que antes llevaba el ángel bueno ahora estaba a la disposición de esta bestia sin ojos. Era difícil creer que fuese ciego, su rostro apuntaba directamente hacia Becca como si la estuviera vigilando complacido, la punta de la espada dorada ahora estaba tocando la punta su nariz, ella podía sentir el metal frío y puntiagudo hiriendo su piel.
–Prefieres entonces que te arranque los ojos, uno a uno –el Vanthe movió la espada hasta apuntar uno de sus ojos verdes.
Con un movimiento hábil él arrojó la espada al aire, que dio varios giros hasta que descendió velozmente, apuntando hacia Becca. Con la misma rapidez el Vanthe atrapó el arma justo antes de que se enterrara en el cuerpo de Rebecca, la hizo girar en su mano, sujetándola por el filo de la hoja, y golpeó a la niña con la empuñadura.
Primero la golpeó en el estómago, ella perdió todo el aire de su cuerpo, y le costó tanto recuperarlo que casi pierde la consciencia. Cuando ella se acurrucó en posición fetal, le golpeó en la espalda, ella gritaba y se retorcía.
–¡Detente, por favor! –vociferaba con la voz desgarrada.
Seguidamente escuchó a la bestia chillar, sus gritos eran como truenos cortando el sonido del cielo, haciendo eco por todas partes, hasta que todo volvió a ser silencioso y frío.
Becca escasamente veía, su visión era nebulosa, solo lograba distinguir puntos negros, luces difusas y la sangre que corría por su cara. Hizo un increíble esfuerzo por mirar a su alrededor, la noche estaba sobre ella, a lo lejos vislumbró al ángel dorado, el bueno, ella juraba que era uno de esos ángeles de Dios, de los que enviaban para cuidar a las personas. La imagen que estaba contemplando era como aquella del arcángel Miguel derrotando al diablo. El ángel dorado se veía esplendoroso, tenía tanta luz a su alrededor que cegaba a Becca, haciendo que pudiera verlo a duras penas entre toda esa irradiación dorada, plateada y blanca. Él sostenía la espada apuntada hacia el suelo, donde yacía el Vanthe asesinado.
Quizás Becca estaba alucinando porque estaba a punto de caer desmayada, no pasó mucho tiempo para que ella se desplomara, cerró los ojos y todo se volvió negro.
–No te dejaré morir, daría mi vida por ti –le dijo una voz tierna y preocupada al tiempo que la acomodaba para que se recostara con la vista al cielo–. Yo te amo, te amo.
Aquellas palabras hicieron que Becca retornara y abriera sus ojos, muy preocupada por mirar el rostro del ángel.
Lo que vio la asustó, solo distinguió ojos que brillaban en un tono rojo escarlata infernal, un par de colmillos blancos brillando delante de su cara, y toda esa luz tan cegadora y alucinante. La silueta venía acompañada de ese par gigantesco de alas, al menos tenían dos metros de largo cada una.
Ella quiso desesperadamente enfocar su visión, pero cada vez se ponía más borrosa, hasta que no importó cuanto luchara, todo se volvió negro.
Al despertar se sentía apaleada desde la punta de sus pies hasta cada hebra de su cabello. Abrió los ojos y advirtió que sus amigos se encontraban allí con ella. Al igual que siempre eso la hizo sonreír, y sonreír la hizo lloriquear de dolor.
Becca tenía vendas en los brazos y piernas y curaciones en la cara.
–Te trajimos chocolates y un peluche –le dijo Lucas.
Había un oso enorme y una gran bolsa de Snikers y M&Ms.
–Lucas te trajo el peluche y los chocolates –aclaró Jane mientras lo golpeaba con un codo.
Becca se encontraba en su habitación, pero no en El Sótano, sino en la oscura habitación que tenía en la casa de su hermana.
Peor aún, su hermana también estaba allí y comenzó a interrogarla.
–¿En qué andas, Rebecca? Dímelo, ¿son drogas, problemas legales? Los policías me dijeron que querías escapar de ellos.
–Gracias, hermanita, yo estoy muy bien –respondió Becca sarcásticamente.
–Elizabeth, vamos, me conoces desde niño –intervino Lucas–. No dejaría que Becca estuviera en malos pasos, ella no está en drogas, ni asalta tiendas como tú crees. Solo... solo sufrió otro accidente en la patineta, suele pasar.
Elizabeth puso sus ojos en blanco y salió de la habitación, tan pronto como oyeron la puerta cerrarse los chicos le preguntaron al unísono en un susurro:
–¿Qué fue lo que pasó?
Ella solo sabía que todo el cuerpo le dolía.
–Los policías comenzaron a seguirme, luego una bestia me atrapó, como las de Somersault, y luego vi un ángel, él me salvó y me dijo... –dejó de hablar, pero en su mente completó la frase.
Me dijo que me amaba, esbozó una sonrisa.
–¿Qué? ¿Qué te dijo? –la asedió Zeta, era muy sospechoso que ella sonriera de esa forma y dejara la frase en suspenso.
–No... No lo recuerdo –mintió ella.
Lucas le apartó el cabello de la cara.
–¿Te sientes bien, Becca? –murmuró.
Ella asintió con la cabeza.
–Pues que bueno, porque nos han invitado a un Baile de Otoño de alguna extraña secundaria –le informó Jane a Becca mientras le entregaba el sobre negro–. El tal Eustace nos envió la invitación ayer mientras tú estabas inconsciente.
Becca abrió el sobre, dentro de este residía un papel también negro con letras en verde fosforescente.
–Es... –Becca volvió a mirar–. Es la dirección de la casa de Dimitri. Bueno, academia realmente, creo pensar que vive en alguna especie de internado.
En la invitación mencionaban a todos sus amigos, Jane le señaló con el dedo la parte donde decía "traje formal".
Becca miró con horror a Jane, quien asintió con la cabeza.
–De ninguna manera. No usaré vestido, de hecho ni siquiera puedo, estas vendas no combinan con nada, ¿no crees?

Los chicos asistieron a la fiesta, y Becca estaba obligada a usar un vestido color crema, corto, de tipo strapless, que resaltaba el bronceado de su piel, además llevaba delicadas zapatillas de tacón, un brazo vendado, algunas curaciones en las mejillas y en la frente, por lo tanto no se había puesto maquillaje, su cabello estaba suelto y era hermoso contorneando su rostro.
Había mucha gente que ellos no conocían en ese lugar, todos ellos eran del estilo Dimitri, parecían adinerados, presumidos y superiores, vestidos elegantemente.
–¿No es ese Jerry? –apuntó Jane.
Rebecca se volvió y lo reconoció, el guitarrista sexy que había besado a Jane y luego los había ayudado a salir de las jaulas en Somersault.
Jane tenía la esperanza de ir con él y coquetearle, tal como lo había hecho aquel día en el club. Pero justo entonces lo vio besarse con otra chica, una más guapa, más alta, castaña y hippie, tan hippie que incluso estaba descalza.
–Esto no es justo –Jane se contuvo de llorar–, las estrellas de rock son unos malditos rompecorazones.
Becca vio a Charity, varios chicos estaban persiguiéndola, ella les sonreía coquetamente y se alejaba, como si quisiera irse a otro lugar con urgencia.
Dimitri también estaba allí, rodeado de mujeres, bailando con ellas y seduciéndolas, Becca odió estar sintiéndose tan celosa en ese instante.
Entre la multitud Dimitri distinguió a Becca, le pareció que estaba sencillamente preciosa, lucía ese vestido como nadie, él no pudo evitar quedarse mirando sus curvas, y no era el único, todos los chicos la estaban observando lujuriosamente, incluyendo al baboso de Lucas, que estaba siguiéndola como su perro faldero, pensaba Dimitri.
Una de sus chicas le rodeó el cuello con sus brazos para obtener su atención, Dim la apartó cortésmente.
–Disculpa...
–Maya –la chica completó la frase.
–Claro, Maya, ya vuelvo, debo saludar a alguien –él le guiñó el ojo y le sonrió coquetamente antes de caminar hacia Rebecca. Se abrió paso entre la multitud con apremio hasta alcanzarla–. Linda, ¿quién demonios te ha invitado?
Rebecca le mostró una sonrisa irónica.
Dimitri hoy estaba más que apuesto, de todos los trajes de todos los chicos que ahí estaban el suyo era el más elegante y costoso. Llevaba un frac con muchos ornamentos, el fajín en su cintura, una corbata de tipo plastrón o bufanda inglesa, un levita negro con cola abierta, añadidos de seda, una hilera de botones negros y un pañuelo blanco de seda en el bolsillo; chaleco de piqué marfil, camisa blanca de cuello diplomático y zapatos de gala negros, relucientes.
Sabía vestirse como si realmente fuese de la realeza, salvo por el cabello, que lucía más bien desaliñado y ligeramente largo adelante, pero a Becca le gustaba más así, le hacía lucir rebelde, ella todavía no podía creer cómo es que podía ser tan hermoso y verse tan bien con cualquier cosa que usara.
–Guapo, tenemos exclusivas invitaciones de parte de Eustace –le respondió Becca de la misma manera arrogante–. Y sí, no te preocupes, yo estoy bien. ¿No vas a preguntar que me sucedió? –ella señaló su brazo roto y los vendajes de su cara.
Aferró el brazo de Lucas, esperaba que eso pudiera provocarle celos. Dimitri hizo rodar sus ojos.
–¡Pobre! –dijo con desplante–. La verdad es que no me importas mucho. Con todas las chicas que esperan para acostarse conmigo no voy a preocuparme por ti.
Lucas se tensó, pues sabía que él lo decía por su situación con Rebecca.
–¿En serio te echarás a todas esas hoy? –preguntó Jane sorprendida, observando al grupo de chicas que estaban reunidas desnudando a Dimitri con la mirada.
–Podría con más, nena. Siempre lo hago –le dedicó un guiño a Jane.
–Dim, ven un momento –interrumpió Charity, que apareció tomada de manos con un hombre joven.
Dimitri siguió a su melliza, le echó una dura mirada al tipo con el que andaba, era alto, de cabello negro y ojos azules. Lo suficientemente apuesto para su hermana, pero no lo suficientemente adinerado, su traje era un esmoquin corriente e incompleto.
–Dim, él es Chris, mi novio –confesó ella.
Dimitri se puso blanco, frunció su entrecejo y alejó a su hermana de ese hombre.
–No es como tú, no está a tu altura –la regañó entre susurros–. Dime, ¿qué hace?
–Es actor, de teatro –admitió ella.
–Un simple plebeyo, un pobre actor...
–Oh, no empieces, Dim, yo lo amo, además, no es que Becca sea la duquesa de Etruria, así que cállate.
Él quedó estupefacto al oír que lo amaba.
–Olvida a Becca de una vez, sabes que solo me acerqué a ella por la apuesta.
–Aún estás a tiempo de ganar la apuesta –objetó ella.
–Mira, no, no pienso apostar su virginidad...
–Son una basura –terció alguien.
Él se dio la vuelta y reconoció a Lucas.
–¿Por qué me espías, gran idiota? –Dimitri enfureció, también Lucas.
–Apostaste la virginidad de Becca, eres un malnacido.
Lucas se abalanzó sobre Dimitri, los dos se embistieron al mismo tiempo, comenzaron a golpearse, se empujaron contra las personas, se mordieron, estaban enfrentados, cuerpo a cuerpo, hasta que Dim golpeó un ojo de Lucas y luego lo arrojó a lo lejos hacia una de las mesas repletas de comida.
Pero no había terminado, el chico rubio estaba iracundo, rojo de furia, quería seguir apaleándolo hasta que sus nudillos le sangraran, había deseado hacerlo durante mucho tiempo.
–Hermanito, ya basta –Charity lo rodeó desde atrás para detenerlo–. Escucha, papá y mamá nos enviaron un regalo, está en el jardín, ve a verlo.
Esto no consiguió calmar a Dimitri, pero sí hizo que quisiera respirar profundo y marcharse.
Y eso fue lo que hizo, se encaminó hasta el jardín, transitando con zancadas torpes, dejando a Lucas en la fiesta con una pelea pendiente.
En el jardín encontró su regalo: otro automóvil de último modelo aparcado en el césped. Por un momento se quedó quieto, mudo, mirando con sus labios prensados hacia el obsequio de sus padres. Había algo de nieve cubriendo el césped verde, la brisa fría estaba agitando su cabello, sus ojos eran inexpresivos y duros.
A continuación, una o dos lágrimas se deslizaron por su cara, su respiración estaba alterada, su pecho se movía al ritmo de la misma, o eso al menos creyó estar viendo Becca cuando lo halló en ese lugar.
–¿Estás llorando? –musitó la voz femenina y jovial de Becca que siempre conseguía calmarlo.
Él aguardó algunos segundos en silencio, sin mirarla, concentrando su mirada en el horizonte, apaciguando su respiración.
Cuando se volvió hacia ella tenía una oscura sonrisa fría en el rostro y soltó una carcajada ruidosa y burlona.
Debí haber visto mal, pensó Becca, él no está llorando.
–Un Morte nunca llora, yo nunca lloro –agregó luego de haberse reído lo suficiente.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

LO ADORO, LO ADORO, LO ADORO!!!!!!!!!!!
Creo que nunca había comentado...bueno, no estoy segura XD
Este es sin duda uno de mis capitulos preferidos y si te soy sincera no se porque =)
Miriam <3

FlooM1 dijo...

dioooooooos engreido y arroganteeeeeeee!!!!! el angel que me salvo due dim verdad?
aaaaaaah porque tiene que ser tan arrogante ¬¬
y esa pelea! -.- pobre Lucas, el quiere a Becca y la quiere bien a veces me dan gnas de mataaaarrrrrrr a Dim pero es lindo asi como es,
YAAAAAAAAAAAAAA COMO QUE QUEDA SOLO 3 CAPITULOS??????????????? AAAAAAAAAAAAAAH *CORRIENDO EN CIRCULOS* Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DE NUEVO * AÑTANDO EMOCIONADA* ANA Y DEMIAN VOLVERAN AL ONITOR :') YAAA, CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS M LLAMA(? NAAAAH YA ME VEO EN LA NOCHE LEYENDO TUS NOVELAS TODA ASUSTADA U_U NO ME LA PIERDOOOOOOOOO!!!!
STPEH! LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE HA TENIDO ESTA NOVE NO SON MAS QUE MERITOS TUYOS, DE TU TALENTO Y TRABAJO!
TE DIJE QUE AMABA COMO ESCRIBES? POR SI ACASO..................... AMOOOOOO TUS LIBROS, AMOOOOOOO TUS OCURRENCIAS, TUS PERSONAJES PERFECTAMENTE IMPERFECTOS, REBELDES, CAPRICHOSOS....... SIEMPRE ME TERMINAN POR CONQUISTAR...
BESOOOOOO CUIDATEEEEEEEEE♥

micaela dijo...

ahhh lo ame *.*
estubo muy bueno el cap pero aahh steph no quiero que termine falta re poquito solo quedan 3 caps mas y ya es una lastima me gusta mucho esta nove pero por otra parte ahh cementerio para tramposos wow me encanta el titulo la nove va a estar geniall no agunta mass necesito desesperadamente a damien por dios todas lo necesitamoss..
bueno el cap me encanto la parte del techo estubo re copado ahhg cada vez odio mas y mas a los vanthes pero q onda ese angel?? digo quien es xq no es dim el todabia no paso por la Metempsicosis asi q el no es no?ahhhque amor esima tal como lo describis es re lindo hhahaha ;)
y bueno la ultima parte dioss dimitri es tannnn ah dios es tannnn ODIOSO si es odioso pero dioss lo amoo es perfecto engreido pero perfecto y eso de los morte nunca lloran fue el colmo el es el rey de los egosenticos y engreidos y egolatras dios...ahhi y pobre lucas le dio un golpe pro cmo que la pelea todavia no termino para colmo becca todavia no sabe lo de la apuesta asique agarrate catalina haha..
bueno steph seguilaa xfa tkm bsotes bye!

Cecy dijo...

*muero* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo enserio, es que...quien diablos era el levie...asi se escribe? bueno eso creo :P es que omj ! no puedo creerlo...SOBREVIVIO! :'D pff entonces Becca se tiene que quedar con su hermana e.e' pff grité en la ultima parte del capitulo...pero osea como? son solo 15 capítulos? D; quiero acción 8-) haha okno..bueno sii :P hsdbsadj.
Emm haber es que no entendí muy bien .__. el soguiente libro si lo vas a publicar en la web? que es la de Ania y Damien? emm se llama Cementerio para Tramposos, no? o me equivoco? .__.
Bueno Volviendo a Ángeles Noctámbulos...aow pobre de Charity, al fin se le ablanda el corazón con Chris y Dimitri no quiere eso e.e' es un avaricioso D; hasdbad pero es que dimitri es tan...tan...terriblemente irresistible, te lo juro, con todo su ego elevado y todo el :') pff enserio tu tienes 15 amigos como los de becca? :'D waa que padre ojala y que en todo el mundo existan amigos como los de Becca c: hkfbsad Oye steph! que cursas?me refiero...en que grado academico estas? y bueno que estudias? :B es que recuerdo que si lo habias dicho pero se me olvido por completo s: ..tienes 17 verdad? cx puuf hace mucho que no comentaba y se me juntaron las preguntas, es que verás... los viernes me voy como a las 2:30 del dia, mi mamá tiene la mania de irse a nadar a esas horas e.e' y llegamos hasta el otro dia y pues realmente se me olvida, ya para cuando vuelvo publicas el cap y..waa es horrible e.e' okya eso no es escusa pero pff perdon por no comentar :c aun que me alegro MUCHO! de que en poco tiempo tengas ya hasta 45 COMENTARIOS! wow eso es genial, vamos poco a poco más gente conocerá tu blog y llegarás a tenes 100 comentarios ;) bueno eso si sigues, se me hace MUY injusto eso lo de las editoriales que no te quieren aceptar porque tus novelas estan publicadas en la web e.e', pregunté a mi papà xD y me dijo que pues las editoriales lamentablemente estan en lo cierto, pues ya no les haría tanto gane. pues muchos te conocen acá pero...muchos no! eso es lo que no entiendo, ademas todaas nosotras ya lo dijimos, en cuanto saques tus libros iremos a comprarlos, por que personalmente pienso que no es lo mismo en la web que en libro, más aparte que pues tus novelas no son solo de una vez y ya, sientes la necesidad de leerlas varias veces, por que por más que las leas son...de que te siguen emocionando de la misma manera que al principio, entonces no te aburres :D pues eso creo yo es mi punto de vista y creo que muchas e tus lectoras piensan igual que yo, realmente yo quiero decirte que me considero una fiel lectora :$ tal vez no comento tanto pero siempre estoy al tanto de ti y de tus novelas por me interesan demasiado, e dejado..emm cosas por leer XD pff pero bueno eso no es lo imortante, me alegro de que existan personas como tu, que les gusta escribir, que se quieren dedicar a eso..y que ADEMÁS lo hagan bien, que tengan ese don :D...bueno me despido cuidate mucho steph, espero seguir comentando esperando que ayuden un poco mis comentarios(? y pues saludos desde Mx(? a donde quiera que estés besos :D chau.
PDT: Persón por mis faltas de ortografía y los cambios drásticos de temas xD(Puedes crees que tardé en escribir este comentario media hora .__. que poca imaginacion tengo D; haha xD)

Anónimo dijo...

OMG, OMG, estoy en un punto en el que dudo de que el angel puede ser Lucas o Dimitri... aunque creo que es Dimitri porque me acuerdo cuando Ania tuvo su transformacion, lo primero que sintio fue nauseas, y mepa que Dimitri sufrio su transformacion y luego fue to the rescue!! No entiendo porque el imbecil simplemente no se juega por sus sentimientos, osea hasta Charity lo hiso por Chris, por que el no lo hace con Becca!! idk to know why was Dimitri crying... I also have to say that I love you so much because you made Becca human! and I love couples between a human and a not human(? in this case a Leive... I was wondering how can be posible the relationship between Becca and dimitri, I mean he won't get older than 21 and Becca will grow up, get older and at some point she will die. Is that what is scaring Dim? well, let's see how you figure it out :) I love your story i really do, I enjoy a lot reading it. (no se porque pero empece a escribir en ingles y cuando me di cuenta ya iba en la mitad... perdon... me pasa ocacionalmente)
Seeguila.

MH

Mora dijo...

No sabia que eras de la oposicion jajjaj xD .
Me gusto mucho este capitulo pero estoy triste por que son 15 capitulos apenas y ya me encariñe mucho con estos personajes :c ! la Maya que aparece en el capitulo es Maya la que dice "Dimitrino"?? ajjajaja xD .
Tengo una preguntita ¿Eres vegetariana?? es solo por curiosidad xD ! Todavia estas enferma?? (lo se, lo se, ago muuchas preguntas xD )

Besos y cuidate C: !!

ATT: Mora ...

k-ren_Tp's dijo...

Me encantan todas tu novelas las adoro!!! es genial
me dejaste con la duda de quien era el leive que la rescato a becca!!! y como que son 15 capitulos me uquiero morir!
en cuanto al el tercer libro de la saga The Violet City, de Ania y Damien, entoy muy emocinada me encantaaa!!!
bss cuidate siguela pronto!!!!

Anónimo dijo...

Wuuua al fin capi nuevo ya me lo leoO y te commento lo que me parecio :3

Nce dijo...

Como siempre, me ha encantado! Sobretodo la parte en la que el leive salva a Becca y le dice que la ama!! *__*
Eres genial! Sigue pronto, besoos teq (:

Anónimo dijo...

Oh!! dios estuvo maravilloso el capitulo me mega-fascinoO...
especialmente por la parte en que el leive la salva y le ase la confesion de amor <>
Que mal entonses ya solo quedan menos de cuatro capis para el final nooO que triste estoy; aunque por otra parte ya pronto tendremos nuevas aventuras de annnia y damien *¬*
Hay steph eres tan buenna escritora, que te admiro y dehecho me quede super intrigada por el final y por como se comporto Dimitri >.<
Bueno chica me despido de tuu cuidate mucho y espero que estes mejor de salud... besus y abrasus attu:
Denissa Levou ♥

Anónimo dijo...

Holaaa Lameentoo Nooo Habeerttee Comeentaaddooo Hace Diiaas PErooo esquuee Mii Interneet No funcioonaabaaa Y EStuvee 1 Semanaa siinn Interneet nii FACEBOOK hehehe es que me obcesione con Facebook, Aunn no puuedoo Creer Mee vooyy y ya subess 2 capps heheheheh peroo noo importaa asii mee dejaass maas picaadaaa hehehe, yy amii tmbnnn Mee guustaaa "The Mortal Instruments” y estooy leyendoo "GhostGirl" me lo recomendoo unaa amiigaa dicee quee estaa Muyy Buenaa yy pss apenaass vooyy en el Capitulo 5 yy mee pareese astaa ahoraa buenaaa, y queriaa hacerttee Una Preguntaa ¿Cuando SubIrass "Cementerio para Tramposos"? buenoo ahora no tengoo mucha imaginacion para comentarte decentemente heheheh buenoo pueess mee despiidoo, Y, Pendiientee Dee capp' BY: Maryane :D

Anónimo dijo...

helloooo! me encanto y me sorprendio de verdad estuvo hipermegafabuloso ke lindo...kien sera ese Leive me muero de la angustia:# me encanto ke le dijiera ke la amaba osea lo mejor<3
me pone triste ke pronto se acabe me pone mal :'( pero me recompone ke despues tendremos aventuras nuevas de ania y damien*-*+_+ke fiiino
hey te deseo salud espero de corazon ke te mejores y puedas estar de vuelta sana y recuperada;)
siguela xfa ke lo espero fervientemente xD
eres super una escritora muy buena y me hace feliz ke tengas grandes amigos yo tambn los tengo y estoy orgullosa de ellos d verdad eres grandiosa...
bueno espero eml proximo cap cuidate besos se te kiere un mundo\../

Isabele*-*

MaYa dijo...

OMG OMG OMG OMG SIS!!!! MI NOMBRE APARECIO JUNTO A DIMITRI MORTE!! OMG OFICIALMENTE MORI!! MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO!!! SI HUBIERAS VISTO MI CARA DE WHAT THE... NO LO CREI HAHA LO LEI COMO 5MIL VECES!! Y NO LO CAPTABA A UN!! THX!! <3 <3 <3 :D
MEEE HIPER ENCANTO EL CAP!! DIOS TENGO DUDA CON ESE ANGEL MISTERIOSO! NO PUEDO ESPERAR A SABER QUE SIGUE EN LSO PROXIMOS CAPS!!
NOTA: ESTOY MAS QUE LOCA POR DIMITRINO!! ES HERMOSO! LO AMO AUNQUE ES IDIOTA DE MIERDA ¬¬ <3 HAHAHAH Bye
#ILiveVioletCity soon TT ;D no te rias pronto me veras en las carteleras con Damien ;D 13131313

Vickyy dijo...

De 20 el capitulo :) ♥
Lo ame y cada vez amo más a Lucas, es un amor ^^
Espero que la gentesilla empieze a comentar porque quiero otro capitulo (:
Dios ya terminaa! Es el capitulo 12 solo faltan 3 T_T
Besos, Bye!♥

Anónimo dijo...

Jajajaja que malo es Eustace con Becca xD pero a el todo se le perdona :D, por cierto en este capitulo de todo le paso a la tipa todos son malos con Becca y nose porque pero es mi favorito y me me enamore de este en especial. ¿11años? eso no es nada yo tengo 8 jaja ok no pero en definitiva te considero mi escritora favorita, amo todas tus novelas mucho mas la saga "The Violet City" y mi personaje favorito es Eustace ♥, si antes habia leido libros sobre angeles pero esto es muy diferente :D y espero que no te desanimes con esto porque eres totalmente buena y aah! me puse feliz cuando lei sobre el tercer libro!!! :D El regreso de la loca de Ania (: amo el titulo estoy ansiosa y supongo que deje un comentario largo bueno en fin, que estes bien. Adios :D
-Paulina

A n d r e a dijo...

Awwwww casi muero junto a Becca cuando estaba así de mal, que daría por saber quien fue el que le a dicho eso, la aman, puede ser Dimitri, pero el estúpido ese, es un tonto, no cambia ni un poquito, y que bueno que Lucas le pego sus buenos golpes, o por lo menos que le pego xD
Apenas Becca sepa de la apuesta le ira muy mal a Dimitri, y si el no cambia su manera de ser, lo seguiré odiando... Becca no se merece eso, ya a sufrido lo suficiente.
Lo que no entiendo por que lloro Dimitri :s Me dejas con la intriga y duda, quiero seguir leyendo, me encanto el capitulo, y me encanta la historia en si, que pena que valla a terminar :C Pero por lo menos el saber que siguen mas libros me emociona, y todos los libros encajan con todos, eso me fascina *-*
xoxo!

Anónimo dijo...

LO AMOOOOOOOO DIMITRI, ME ENCANTA<3 AUNQUE QUE SEA EL MAS ARROGANTE DE TODO EL MUNDO, PARECE QUE EN EL FONDO SI HAY UN CHICO BUENO, PORQUE HABRA LLORADO? MM.. :/ POR LO DE SU HERMANA, BECCA O TUVO ALGO QUE VER EL REGALO? ASSDKASD ASDK ASDKADS XDXD
BUENO CONTINUALA PRONTO
CUIDATE!
Atte: Teevi

Anónimo dijo...

sobre la pregunta de angelique y joe, ME ENCANTARIA QUE TUVIERA GEMELOS O MELLIZOS! <3<3 :P
Teevi

Anónimo dijo...

Me encariñe con estos personajes, pero de todas formas no puedo esperar por Ania y Demian jdsnjnvfeds Eso va a estar impresionante :3 Me encanta me encanta me encantaaaaaa
Porque habra llorado Dim? quiere a sus papas? para mi que se le esta hablandando el corazoncito :(
Siguelaaaaaaaaaaa

Noelia dijo...

como siempre fantastico el capitulo, nose como puedes en apenas 12 capitulos haber expresado tanto en la novela, pareciera q has contado 22 capitulos jajaj y ensima lo escribes todo muy claro, sin enredos. No me imagino como de buena sera la proxima historia despues de esta, lo que si se, es que siempre leere tus historias!! Un beso (K)

Anónimo dijo...

Aaaaah ame el capitulo como ssiempre grandioso Steph, ah me encantoo el angel con blue jeans quie fue? Era leive me imagino, y Dimitri no creo que hubiera sido, porque todavia no pasa por su metasco no se que :s no se como se escribe jaja ! Y ah pobdre Ania siempre le pasan cosas ya sean buenas o malas y casi siempre son malas, Dimitri: los Morte nunca lloran, al diablo con eso ya me reire cuando Dimitri se ponga a llorar, ame la ultima parte, ya quiero saber que pasaaaa aaah, sube mas rapido Steph porfavooooooooor! Y lastima que esta bella historia ya llegue a su fin, tres capitulos mas y el epilogo y se acaba :(, siguelaaaaa Steph, y ya quiero leer la historia de Ania y Damien, aah y claro tambien la de Angie.
saludos.
Eva

Anónimo dijo...

Amo a Dimitri!!! no me importa si es presumido, egolatra pero es tan sexy y encantador xD...Todos cometesmos errores, pero yo lo perdono hahahahaha
Me gusto mucho el capitulo! siempre me gustan mucho, me alegra que Charity halla presentado a Chris, eso demuestra que lo quiere mucho! y no importa si es un plebeyo, es amor no tiene edad, raza o estrato, a veces es con la persona menos esperada, como lo que le paso a Charity hahaahaha.
Tengo celos de Becca!!!! yo quiero a Dimitri xD
Pero entonces Becca se va a enterar que dim aposto su virginidad? lo va a perdonar? van a ser felices?? es que no puedo creer que ya se vaya a acabar la historia, paso tan rapido todo xD.....en tres capitulos no me imagino todo lo que puede llegar a pasar =)
Voy a exctrañar mucho a dimitri, pero ya extraño a Damien xD..."Cementerio para tramposos" me fascina el nombre!!! ya quiero empezarla a leer, mas aterrador y mas hot, eso pone las cosas mas interesante hahaha...
Estoy de acuerdo con lo que dices, a veces las personas que menos esperas hacen mucho por ti, pero existen los amigos de verdad, son pocos pero existen.
Espero el capitulo 13.....muero de curiosidad!
xoxoxo
att: McamiCC

Fernanda Jonas dijo...

OooucH pobre Becca, cuanto dolor hasta a mi me dolia al leer lo que ese maldito vanthe le hacia, encerio queria matarla o al menos torturarla que cruel...
aaww que lindo y hermoso, pero no era un angel era un Leive jaja, aunque siendo tan hermoso yo tambien lo hubiera confundido con uno :) (suspiro) ya descubri quien es el angel, con razon le dijo a Eustace que se sentia mal, Dimitry sufrio su 1er cambio no es asi? aaaww era el era Dim...y le dijo TE AMO 2 veces eso es grande woooww.
creo que el color crema le va mui bien a Becca, es muy linda, Jane me cae muuy bien, y Zeta y Lucaz, todos me caen super...
Opz Lucaz le dira a Becca lo que escucho diciendo a Charity y Dim, uuui esto va aponerse feo, al menos eso creo.
jajaj Charity como siempre calla a Dim, pues si como se atrebe a insultar a su novio, deve aprender que el dinero no lo es todo aunque si ayude.

aaee pobre Dimitry si estaba llorando aunque diga que no, talves fue porque sus padres no asistieron a su graduacion, solo le enviaron un auto? que horrible, eso se sinte muy feo la verdaad.

Sthep que genial capitulo aunque hayan golpeado a Becca, lo que siguio de los golpes estuvo genial jeje.
awww seran 15 capitulos no puede ser ya casi termina NOOOOOOOO.
que voi a hacer despues de que termine en mi tiempo libre???
o hay nada mas feo que el fin de una de tus novelas, no esque esten mal al contrario son hermosos, solo para que no me mal interpretes, esque despues ya no se ni que hacer, busco mas historias y todas son iguales :(

ya ni que hacer.l..entonces esperare anciosamente los proximos 3 capitulos NOOOOOOOOO xqe?
bueno ya basta de drama.

oye no respondiste a mi consejo :( como haces para nombrar tus historias, porque yo hasta ahorita no se ni como ponerle a la mia :( help me pliz...

AMO ESTA NOVELA... se me olvidaba, en que capitulo seran las escenas hot, que no abra pasion entre Dim y Becca?? jaja...

wooow lectura erotica? esp si no lo esperaba jajaja no si lo esperaba...

suerte espero que te comenten muchooo...hasta luego :)

Anie dijo...

WOW me encanto YEIY ABRA OTRO LIBRO DE LA ANIA Y EL DAMIEN eso me gusta y mucho :B JAJA sobres bye :*

Dome Gonzalez :) dijo...

HOLAAA!!! wow tiempo sin pasar desde hace 4 capitulos :$ ame todos esos capitulos..me siento mal por no haberme pasado y comentado..sq realmente se me hacia raro leer en un hospital..tube un accidente de transito :/ bno...luego que mi mami no me dejaba ir al estudio y conectarme porq necesitaba reposo y despues que ponte al dia en el cole y mi papi no me pago el mes de internet..no tube ni como pero wow! que caps mas fantasticos los ame! DIM ME ENCANTA aunq es tan egocentrico! me chok pero me encanta y estoy muy emocionada por el proximo libro de ania y damien siii!! muero por leerlo y sabias que los cuellos ortopedicos son MUY MOLESTOS! bno bye mi mami me manda a descansar cuidate besos bye :)

AndyKrats dijo...

OMG OMG OMG! A ver si entendí.. Dimitri se sentía mal, porque le agarro la menopausia Jjajaja, No mentira, por que pasa por su primera transición? Y Becca tuvo la suerte que fue ese día cuando la atacaron y la salvo, y le dijo que la amaba, porque dudo que fuera Damien quien la allá salvado y le dijera que la amaba xD?
Lo único que no entiendo es porque la atacan, porque tiene marca de Losna? Pero Eustace dijo solo que era una “ Plebeya”, me ofendió con eso me niego a pensar que Becca es una simple muggle, Hahahaha. Es joda, me gusta la idea de que sea solo humana y no se si Eustace miente pero si tiene que engañar a alguien lo hace. Así que tengo mi dudas. Y ni idea por que Dimitri ”Lloro”, me puse mal pobre mi amor, es inevitable imaginarse a Dougie llorando, me parte el alma.
Esas son mis conclusiones, siempre las saco pero son muy voladas, puede meterte al coco en la historia así que ni te las digo.
Pobre Becca, la dejaron hecha pelota.:|
OMG! Charity le presento el novio a Dim :D Que lindo, la verdad que tiene el ego alto estos dos, para siempre estar diciendo que nadie están a sus alturas que se casen entre ellos xD No muy bizarro. De Chris no se puede quejar si es que se parece a Brendon Urie, bueno yo me quede con esa imagen Hahaha.
Estuvo re bien Lucas, que defiende a Becca, tal vez Dim recapacito algo por que se negó, pero igual me encanto que Lucas se descargara un poquito, aunque que no lo intente mas va a terminar todo herido y al que le van a llevar chocolates y peluches va hacer el pero se lo va a llevar mongoche, porque Becca va estar en una escena hot con Dimitri y bue estaría solo, Ayy pobre, un triste final para Lu,Hahaha espero que consiga a alguien que lo complace como debe. Creo que con eso hice quedar a Becca como una perra :||, Todo bien con Rebecca Black, Hahahaha estoy que digo idioteces, bueno mejor así, el malhumor se me paso aunque mi mama no me allá sacado ninguna entrada no importa yo lo voy a seguir por todos lado al Nicho vas a ver, y me voy a sacar fotos y le pido matrimonio y corta con Delta buenas sueños para estar conmigo pero la verdadera historia es que yo estoy enamorada de su hermano entonces me van a odiar y me voy a casar solo con alguno de mi barrio, Definitivamente tengo un triste final como el de LucasxD
Ahora entiendo, estoy así de delirante porque termine de leer un libro y volví a leer Hush Hush, y siempre ese libro me hace delirar la primera vez que lo leí me quede sentada afuera en el patio d mi casa esperando a que llegue el amor de mi vida en otras palabras Pach OMG Esos son Ángeles sexys♥
Bueno paso a lo que importa, a Dimitri siempre le regalan un SUPER AUTOTE, Que HDP! Los padres tiene la re gita, pero que onda los padres? Digo porque se puso a llorar? Se acordó de ellos y los extraña? O les paso algo? :/ Odio tener dudas por eso te pregunto, me da la sensación de que vas a leer esto y vas a pensar que soy mas pesada que mi amigo después de comer asado, Mejor la redondeo, el capitulo estuvo genial, lastima que tuve que esperar ¬ Porfa la próxima sube rápido esos días fueron horribles, me fijaba cada dos por tres si subías.
AH! Y que va a pasar con Another JB Story? No habrás pensado que me olvide no? Soy muy insistente xD
Estuvo genial Steph. AMO TUS NOVELAS! Sos idola posta.
Te quiero(: Bss
Suerte, Andy!

Anónimo dijo...

Steph me encanto el capitulo!! :)
pienso ke el leive ke salvo a Becca es su papa!!:O podria ser posible?? jejeje esta increible la nove! sigue asi ;)
Diana D' Jonas

FlooM1 dijo...

STEEEEEEEEEEEEEEEEEEPH PARA FESTEJARR................. MINIMARATON??????????????? OK YA LA NOVE SE TERMINA Y YO SOLO QUIERO ADELANTARME X'D AUNQUE ME MATE LA CURIOSIDAD QUE SEA LO QUE TENGA QUE SEEER, YA FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES POR LAS VISITAS, TE LO MERECES CARIÑO.................. QUE ESTO SEA UN IMPULSO Y UN EMPUJON PARA MIRAR HACIA DELANTE Y SEGUIIIIIIIR HACER OIDOS SORDOS A LOS RECHAZOS Y SEGUIR TENES TODAS LAS DE GANRA!!
ESPERO Y NOS LEEAMOS PRONTO!

Anónimo dijo...

Ahi si steph yo tambien secundo la mociion de FlooM1 de una minimaraton para fesrejar...
dios que es que acaso no planea Dimitri declararsele formalmente a becca o hacer algo aasí por el estilo vaya este chico me frstra aunque la vdd internamente lo amo :DD
Y que paso entre chris y charity verdaderamente son novios ya bueno y yo que pensaba que era una perra fría sin corazon por proponerle una apuesta como esa a su hermano, bueno que bien que al parecer que equivoque respecto a ella bueno ya me voy ya no se me ocuree de que mas quejarme o alegrarme :/
y Steph muchas felicidades por los seguidores....
Oh y casi lo olvido como es posible podria haber posibilidades remotamente lejanas de que becca si fuera un leive n,n ah y que clase de auto recibio dimitri D:
buenno chicos comente para tener capi antes de lo previsto :3

Anónimo dijo...

LO AME!! :D

Anónimo dijo...

el angel que salvo a becca fue dimitri verdad????? awwwww lo amo ♥

Anónimo dijo...

Wow ME ENCANTO :D!!!! Estoy segurisimaa que el angel que la salvo era Dimitrii :):):)!!!
Pero por que lloroooo?? estoy re intrigada por fis sube pronto un nuevo capitulo pliss :D!!

VISITAS

.

.