.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 9: La Mujer de Rojo


Capítulo 9: La Mujer de Rojo

Trepidando de miedo, enmudecida, Becca escudriñaba al extraño ser aproximándose con postura erguida y muy amenazante. Tenía uñas largas y con ellas apuntó hacia Rebecca, extendiendo el brazo hacia su dirección.
No puedo quedarme aquí tumbada, pensó ella, ahogando el pavor que sentía en su interior, asimismo consiguió levantarse dando traspiés y retrocedió lentamente mientras oía ese latoso sonidillo del quebrase de las hojas cuando las pisaba, de su corazón martillando su pecho, de los búhos cantando en las alturas.
La criatura avanzaba a un paso lento, miraba a Becca inclinando su cabeza hacia un lado como si meditara si ella era o no comida. La estaba acorralando lentamente, estudiándola con su mirada de avidez.
No tiene nada de malo probar algo por lo que has pagado –volvió a hablar el monstruo a través de su pico y con el terrorífico sonido jadeante de su respiración.
Esto hizo que Rebecca perdiera todo el control, se echó a correr, por lo que el monstruo dejó de ser tan pacífico y también corrió detrás de la chica. Ella no volvió a mirar atrás, no se atrevía, pero no era necesario, porque sentía a la criatura corriendo detrás de ella, muy, muy cerca, respirando tras ella, siseando con su horrible lengua, jadeando.
Becca volvió a gritar cuando sintió que la retenían y la aplastaban, cayó al suelo haciéndose algunos rasguños en las manos, codos y rodillas, jadeó con el truncado aire que le quedaba en los pulmones y por último se dio cuenta de que estaba prácticamente muerta, o lo estaría. El espécimen la estaba aplastando, aproximando su cara demoniaca hacia la suya.
Becca escuchó la voz de Dimitri maldiciendo cuando, inesperadamente, la criatura cayó muerta sobre su pecho, inmovilizándola en el suelo. Al mirar por encima del hombro del monstruo observó de nuevo a Dimitri salvándola, sostenía un cuchillo afilado y largo cubierto de un líquido baboso y verde oscuro que ella suponía que era la sangre del extraño animal que quería almorzársela.
–Un Dredón –jadeó Dimitri al tiempo que pateaba el cuerpo fallecido para que Becca pudiera ponerse de pie–. Son criaturas que se escapan de las pesadillas de las personas, pero ellos solo pueden sobrevivir en ciudades subterráneas o dimensiones alternas como Somersault, en el mundo humano podrían ser fácilmente cazados por Visitantes Noctámbulos.
–¿Visitantes Noctámbulos? –repitió ella fatigosa al mismo tiempo que se ponía de pie tiritando.
–Dime que no te ha tocado su lengua, es muy venenosa –Dimitri ignoró su pregunta. Becca le respondió negando con la cabeza–. Los Dredones, como el que acabas de ver, afirman que los sueños que vivimos son simplemente la única realidad que existe. La realidad que vivimos ahora es relativa. ¿Quién dice que los sueños son parte de un estado de subconsciencia? ¿Quién dice que la subconsciencia no es real? ¿Quién dice que esto que estamos viviendo ahora es real? –Dimitri tomó la mano de Becca para asegurarse de que esta vez sí lo seguiría–. Yo estoy totalmente de acuerdo con ellos, cuando sueñas solamente estás viajando hacia todos los posibles lugares a-dimensionales del universo, tu cuerpo físico parece estar dormido, pero tú, realmente tú estás conociendo la única realidad que existe. Los humanos tienen esa idea equivocada de que vivir durmiendo es desperdiciar el tiempo, de que soñar son solamente ilusiones. Esa es la farsa más grande que se han inventado los tontos e idiotas humanos, porque la realidad es que tu cuerpo humano vale una mierda cuando viven en una mentira, creyendo que ellos son únicos y reales. Pues eso que llamas realidad es una mentira, lo mejor que puede tener un cuerpo físico es que sirve para el buen sexo. Pero el alma, el alma es lo realmente real en esta vida. Sin embargo, ¿quién dice que no se puede tener buen sexo en los sueños?
Rebecca se ruborizó por alguna razón, sentía escalofríos con el contacto de la mano de Dimitri apretando la suya. Él no se daba cuenta, pero mientras parloteaba sus dedos acariciaban con suavidad los de ella, hacían una leve presión y roce que provocaba que Becca solamente pensara en ello.
Ella se mostró renuente cuando volvieron a avecinarse hacia la vieja casa que tenía cruces de cabeza pintadas en las puertas, ventanas y paredes, pero esta vez dejó que él la guiara, no quería volver a quedarse sola con otro Dredón.
Al subir los escalones del porche de la casa estos emitieron un ruidillo, como una nota musical, a cada pisada sonaban como las notas de un órgano, como si cada escalón fuese una tecla de este instrumento. Becca no sabía si eso debía asustarla o darle risa, en cambio Dimitri actuaba como si lo conociera todo a la perfección aunque no fuera así, le gustaba pretender conocerlo todo.
Él abrió la puerta rechinante de la casa, desde adentro salió una nube de humo, vapor o neblina, ninguno de los dos estaba seguro de lo que era. Dimitri tiró de Becca para atraerla consigo hasta la negrura del interior de la casa.
Cuando entraron se dieron cuenta de que el humo que saturaba el aposento era de cigarrillo y se veía traspasado por los resplandores de las lámparas de aceite que daban luz al lugar.
La imagen que contemplaron a continuación era psicodélicamente aterradora; en lugar del clásico recibidor con sofás y sillones había una alargada mesa de de lujo en un salón de comedor con paredes negras adornadas con ornamentos y candelabros dorados. La mesa abarcaba casi todo el espacio de la habitación, era elegante, de madera oscura y de diseño antiguo al igual que las sillas con ese distinguido espaldar largo y aquel cómodo cojín vino tinto de terciopelo con oro.
Eso no hubiera sido tan espeluznante por sí solo, pero la verdad es que la habitación no estaba vacía en absoluto. La mesa alargada en forma rectangular estaba ubicada de frente a ellos y en el extremo más lejano había una mujer de aspecto mortuorio sentada sin moverse, como una figura de cera, ni siquiera parecía respirar. La mujer, de piel blanca como el invierno y labios rojos como la sangre, con su cabello gótico de color negro al mejor estilo de los años donde reinaba el romanticismo, un vestido largo color vino que apretaba su cuerpo con una esbelta figura femenina. Sus ojos eran íntegramente negros, sin la parte blanca, sus facciones alargadas y angulosas, finas como el espesor de una navaja punzante. No estaba sonriendo, ni frunciendo el ceño, ni mostrándose seria ni siquiera, simplemente parecía congelada en un estado atroz sin emociones ni gestos, su cabeza estaba ligeramente inclinada a la izquierda, sus ojos bien abiertos, y su mano sostenía un tetera de porcelana inclinada hacia una taza de plata como si estuviera sirviéndose té, aunque estaba tan estática que Becca dudaba que estuviera viva.
Ella estaba a la cabeza de la mesa, sentada sin nadie a su lado en uno de los costados laterales cortos que conformaban el rectángulo del mesón. Pero eso no significaba que ella estuviera sola, en los otros extremos se hallaban sentados sus invitados, que no eran otra cosa sino...
Muertos, cadáveres.
Ni Dimitri ni Becca dudaban en pensar si los demás estaban vivos, porque las condiciones de esos cuerpos daban miedo.
Como es obvio ellos no se movían, eran mujeres y hombres muertos colocados de manera que parecieran estar sentados sobre las sillas mientras comían o hablaban. Toda una representación tétrica de una familia en la mesa.
Ellos no estaban ensangrentados ni mucho menos, en realidad estaban descomponiéndose, putrefactos, con zonas verdosas y negras en su piel, incluso con gusanos indagando en sus cerebros descubiertos. Los muertos estaban vestidos de gala, con costosos trajes pero en condiciones harapientas, corbatas llenas de moho, camisas manchadas de tierra, sacos embarrados con materia gris, tal como si hubiesen salido desde su frío entierro esta noche, como en aquella famosa película de muertos vivientes. Becca tuvo ganas de vomitar, su rostro había cambiado del rosado por el rubor, al blanco pálido de miedo, al verde por el asco, hasta el morado por contener la respiración para no terminar vomitando.
Había cadáveres a los cuales les faltaba un ojo, o quizás este colgaba fuera de su órbita sostenido por un cordón de venas podridas; otros habían perdido manos o brazos enteros y Becca apostaba a que estos estaban servidos en la mesa como carne.
La mesa parecía muy generosa, había comida que en realidad parecía apetitosa, un gran pavo en medio, bebidas como vino, champaña y té, frutas en grandes bandejas, uvas, fresas, grandes y hermosas manzanas rojas, duraznos aterciopelados y brillantes, inclusive cerezas; había pasteles con crema, aceitunas, camarones, pan en abundancia y aquellos caracoles conocidos en Francia como Escargots. Todo un banquete de reyes.
Además de todo había dos sillas vacías. Dimitri estudió curiosamente cada detalle, nada se le escapaba, y mucho menos se olvidó de mirar la pintura enmarcada que colgaba en la pared detrás de la mujer del vestido rojo, por encima de su cabeza, había un cuadro que pintaba la misma escena que estaban recreando en ese momento. Estaba la misma mujer sentada como cabeza de familia en la mesa, los hombres y mujeres muertos, toda esa comida, todo salvo las dos sillas vacías que ellos estaban viendo. En la pintura, las sillas estaban ocupadas nada más y nada menos que por los cadáveres de Dimitri y Rebecca.
Para no asustarla, Dimitri no se lo dijo a Becca, más bien sonrió, con la mirada puesta en la mujer de rojo, como si todo estuviese fríamente calculado.
–Mis invitados están aquí –habló la mujer de rojo, enderezó su cabeza y les miró con la frialdad de un espectro, sus manos enguantadas inclinaron más la tetera hasta que sirvió en su plateada taza el té caliente que humeaba.
Becca dio un brusco paso hacia atrás soltando al mismo tiempo un grito ahogado, ella nunca se imaginó que la mujer fuese a moverse o a hablar.
Dimitri tiró con fuerza de su brazo para que no se escapara y comenzó a conducirla hasta la mesa.
–Tomen asiento, la velada apenas comienza –la voz de la mujer era grave y profunda–. Piano, toca una canción para mis invitados.
Becca re direccionó su mirada hasta el piano de cola que estaba contra la pared. Al principio este emitió un sonido grave y fúnebre, luego sus teclas empezaron a presionarse por sí mismas, no había nadie tocando allí, aun así, aquellas teclas blancas y negras se hundían y producían un sonido muy parecido a la melodía del piano en la canción 'Intermission' de Panic! At the Disco. Era como si el piano tuviese vida propia.
Dimitri, muy seguro de sí mismo, muy elegante al moverse, alcanzó con su mano una manzana y la mordió.
Inexplicablemente, Becca se sintió tensa y acalorada cuando le vio morder la manzana, una oleada de deseo apretó su pecho. Verlo dando una mordida fue para ella estremecedoramente satisfactorio, no podía evitar imaginarse que sus hermosos dientes se clavaban en su carne, en su piel, en lugar de la carne de la manzana, no podía dejar de recordar ese mito que dice que los buenos besadores dan mordidas grandes en las manzanas. Y así era, Dimitri había dado una mordida grande, dejando la manzana como el fruto prohibido que mordió Adam, y además Becca estaba segura de que besaba como los dioses, aunque odiara con todo su corazón el admitirlo, pero se había quedado con muchas ganas de probar su lengua.
Lo miró mientras masticaba, prensando su mandíbula de esa forma que hacía que la vena de su cuello se brotara. Estaba embobada, hasta que él le obligó a sentarse en los asientos vacíos de la mesa, justo al lado de los demás cadáveres.
–¿Qué haces? –le susurró ella con los dientes apretados.
Él sonreía, con la clásica sonrisa elegante que nunca abandonaba su rostro, pero esa sonrisa era traviesa y diabólica al mismo tiempo.
–Cállate y compórtate, ¿qué acaso no ves que nos están invitando a comer? –él le guiñó un ojo y espetó con emoción–. Es comida gratis –hizo gestos de repugnancia–. Acabo de sonar como un plebeyo. ¡Qué asco! –se aproximó al oído de Becca para susurrar–. No consumas nada, solo finge hacerlo y sonríe.
Ella frunció el ceño.
–Fingiré comer, pero no voy a sonreír –masculló ella, luego siguió haciéndolo pero más para sí misma–. No soy del tipo princesa, nunca lo seré, no soy buena para ser política e hipócrita, no soy como algunos millonarios idiotas que pretenden ser de la realeza, ¿no crees? –Becca se volvió hacia uno de los cadáveres como si siempre le hubiese estado hablando al mismo, todo para molestar a Dimitri, quien le dirigió una sucia mirada fulminante.
La música del piano estaba empezando a volver loca a Becca, nadie hablaba, nadie se movía, nadie comía, por supuesto, estaban cenando con la familia zombi. La mujer tenía puesta su fría y negra mirada sobre los dos niñitos rubios, los únicos vivos en la sala, de modo que ellos estaban fingiendo comer. Dimitri fingía tan bien que Becca no estaba segura de si realmente fingía, él se llevaba la comida a la boca, luego lo veía masticando y se preguntaba qué demonios estaba haciendo con la comida. En cuanto a la bebida, él pretendía muy bien estar probándolas todas, iba de una copa a otra bebiendo los licores, y de una taza a otra con el café y el té al tiempo que hacía chistes jocosos.
–Oye, tú, Cerebro –dijo Dim para el cadáver que tenía parte de su cerebro fuera de su cabeza–. ¿Serías tan amable de pasarme aquella botella de vino inglés? Claro, si no es mucha molestia, no quiero que tu brazo se caiga también –había silencio en la mesa–. Bien, veo que eres de esos tíos callados, ¿o es que ya no quieres hablarme por lo de la otra noche? Hey, no quise enterrarte en ese ataúd pero...
–Ariadne, Raphael –terció repentinamente la mujer de rojo, Becca estaba aterrada, pues Dimitri había sido muy imprudente, no parecía temerle a nada–. ¿Por qué no bailan para mí? La tía quiere verlos bailar como en la fiesta de su prima Dorotea.
Dimitri entendía muy bien todo este juego, se levantó de la mesa con una reverencia.
–Pero por supuesto, tía... –él vaciló y pronunció el primer nombre que se le vino a la mente–. Constanza –se inclinó gallardamente, apelando la mano de Rebecca–. Señorita Ariadne, ¿me permite esta pieza?
Fue entonces cuando Becca se dio cuenta de que la mujer se había referido a ella y a Dimitri cuando había dicho Ariadne y Raphael.
Ahora Becca tenía mucho más miedo, no sabía si debía confiar en Dimitri, pues la verdad estaba actuando como un loco, él era algo extravagante, pero ahora lo estaba siendo demasiado al apostar al juego de la familia feliz con la mujer de rojo.
Sin muchos ánimos Rebecca le dio la mano a Dimitri, aunque estaba contenta de haber dejado la mesa de los muertos.
Ellos fueron hasta el espacio vacío de la sala, se pararon frente al piano y entonces Dimitri atrajo a Becca muy cerca de su cuerpo, tiró de la cintura de ella y la acercó hasta que sus cuerpos se estrellaron.
Becca se sonrojó, se sentía muy bien tener el brazo de ese potentado imbécil rodeando su cintura, se sentía muy bien cuando sus pechos estaban apretados contra el torso desnudo de él y cuando estaban tan cercanos que podían sentir el latido del corazón del otro. El de Becca estaba muy atropellado, ella incluso había dejado de respirar para no hacer notar algún jadeo irregular fuera de lugar.
Al haber sido criado como un príncipe, Dimitri sabía bailar la danza clásica a la perfección, se movía con toda gracia y guiaba a Becca como todo un experto.
La música del piano iba acelerando cada vez más, por lo que Dimitri se veía forzado a ir más rápido, sus giros aumentaban la velocidad cada vez más, pero eso no les hacía separarse ni un poco, al contrario, Dimitri podía sentir el modo en que Becca se aferraba más a él para seguirle el paso, una de sus manos estaba entrelazada con la suya, la otra bien aferrada a su hombro, y su delgado cuerpo adherido al suyo también. Él nunca iba a admitirlo, pero le gustaba eso, sentir la respiración agitada de ella acariciando su cuello, su aliento, el calor de su cuerpo, el poder tocar la curva de su cintura.
La música acabó, los dos se detuvieron, exhaustos, acelerados, casi jadeando, el aliento de Becca rozaba el pecho desnudo de Dimitri, los dos estaban acalorados.
En seguida, Dimitri empujó a Becca lejos de él con tanta fuerza que ella aterrizó sobre la mesa golpeando aquellos cuerpos muertos.
Dimitri no había querido lastimarla, al contrario, había querido protegerla, debido a que había un Vanthe acechando en las sombras y él lo había sentido mientras bailaba.
Becca vio a la bestia alada abalanzarse sobre Dimitri, ambos aterrizaron en el piano de madera, pero la criatura ciega era más fuerte que el joven, notó Becca, percatándose también de que la mujer cruel y pálida del vestido estaba subida a la mesa, gateando hacia ella como un demonio.
Le costaba pensar en ese instante, escuchaba los quejidos y gruñidos de Dimitri por la paliza que estaba recibiendo. Del mismo modo, antes de saltar de la mesa, ella cogió un cuchillo que estaba clavado en el pavo y lo empuñó, sosteniéndolo en lo alto.
–Sí, hazlo, lánzalo –gritó Dimitri en un gruñido.
Becca vaciló, su mano estaba temblando, a ella le gustaba el baseball, pero dudaba que su puntería fuese así de buena en este momento.
Lo arrojó, pero no acertó.
El cuchillo se clavó en el hombro de Dimitri, él gruñó y siseó de dolor, su sangre se chorreó por su cuerpo.
–Dios mío –dijo Becca con voz ahogada al tiempo que cubría su boca bajo sus manos.
Su intención no había sido...
–Gracias –le agradeció Dimitri sin rastros de sarcasmo al tiempo que sacaba el cuchillo de su hombro.
Él, con el arma en su mano, acuchilló una, dos, diez veces al Vanthe en su pecho, hasta que este falleció, cayendo en un charco de su propia sangre negra.
Después de deshacerse del pelirrojo con alas lanzó el mismo cuchillo hacia la mujer que se aproximaba hacia Becca, pero no tuvo éxito, ella atrapó el cuchillo. ¡Con sus dientes!
–Esa perra... –balbuceó Dimitri asombrado.
Esa perra, como la llamó Dimitri, arrojó un plato hacia Becca, quien lo esquivó agachándose, Dimitri hizo lo mismo y la pieza de la vajilla fina terminó haciéndose trizas contra la pared.
–¡Bajo la mesa! –le indicó Dimitri a Becca.
Él cogió su camisa del suelo para limpiarse la sangre del cuerpo y corrió directo hacia debajo de la mesa para ocultarse con Rebecca.
Se encontraron allí, a oscuras, de rodillas en el piso, respirando de forma alterada por el esfuerzo físico, durante un instante se miraron fijamente a los ojos, sin habla, asegurándose de que estaban bien. El contacto visual les proporcionó delectación a ambos, fue tan intenso como si estuviesen tocándose, durante un instante a Becca le pareció estar mirando dentro de Dimitri, como si se asomara a través de una ventana para mirar su interior.
Bueno, ambos estaban relativamente bien, pero no estaban solos, y repararon en ello justamente cuando otro Vanthe se disparó con sus colmillos en dirección a ellos.
Intentaron correr, pero era demasiado tarde, toda una manada de Vanthes los capturó.
Unos fríos, rígidos y fuertes brazos musculosos se cerraron alrededor de Becca, apretándola tan fuerte que ella escasamente respiraba. Otro Vanthe capturó a Dimitri, quien se veía rojo por la ira y se estaba agitando en los brazos de la bestia, dando patadas al aire y gritando palabrotas como las que trataba de decir Becca.
La mujer del vestido ahora estaba sentada sobre el piano, observando malévolamente cómo "Ariadne y Raphael" eran secuestrados por los monstruos pelirrojos ciegos de alas enormes y piel azul.
Becca y Dimitri fueron empujados y arrastrados hacia la oscuridad, franqueando los pasillos de la casa terrorífica que empezaba a tener un peculiar olor a oro, sangre y carne.
Dimitri se sorprendió, pues los Vanthes en lugar de comérselos los encerraron en una jaula a ambos, sellaron las puertas con un candado y se marcharon.
–Los barrotes son dorados –refunfuñó Dimitri–, eso es malo, cuando son dorados suelen estar forjados por algún dios o poseer algún hechizo.
Había un poco de luz blanca sobre ellos, Becca pudo observar la herida de cuchillo sobre el hombro de Dimitri.
–Oye, lo siento –dijo, pero le costó un poco. La herida de Dimitri estaba sangrando mucho, por lo que ella recogió su camiseta y la apretó contra su hombro–. Si haces presión en eso dejará de sangrar.
–¿Y tú qué sabes de lesiones?
Rebecca lo miró como si la respuesta fuese obvia.
–¿Tienes idea de todas las veces que he tenido puntadas y fracturas en el cuerpo? Si sabes patinar, sabes caerte.
–Oh, buen punto –su mirada viajó por todo el lugar, estaba buscando alguna escapatoria cuando descubrió algo curioso–. Mira eso –susurró mientras señalaba con el dedo hacia alguna dirección.
Becca miró hacia el lugar que estaba señalando. Había una enorme jaula frente a la suya, con barrotes dorados también, pero esta se encontraba repleta de...
¡Leones!
Leones de color negro, también otros blancos y dorados. Pero no ese dorado de los leones corrientes, estos eran dorados como el sol, incluso brillaban. Eran enormes y estaban andando con paso felino, dando vueltas alrededor de una chica que se hallaba sentada en el suelo abrazando sus rodillas, su cabello oscuro cubría toda su cara y ella sollozaba.
–¡Jane! –exclamó Becca al reconocer a su amiga.
Jane levantó la vista, su mirada manaba miedo.
–Becca –susurró ella, su voz apenas salía de su garganta y se escuchaba ronca y quebrada–. Oh Dios, Becca, estás aquí –lágrimas corrían por toda su cara, manchándola con su propio maquillaje negro–. Me comerán... los leones, van a comerme...
–Calma, no llores, vamos a estar bien...
–Tu amigo el niño rico... –la interrumpió Jane alarmada, pero sin moverse, temía que los leones de la jaula se la devoraran.
Becca vio a Dimitri y palideció.
Él estaba sentado, recostado a un muro, su pecho desnudo cubierto con sangre, su cabello dorado húmedo por el sudor adherido a su cara, su piel enrojecida, sus mejillas ruborizadas como nunca las había visto, y estaba casi temblando.
–Oh Dios –Becca gateó hasta él para tocarlo–. Por eso estabas tan callado –ella puso sus manos en su frente y cuello–. Tienes fiebre. ¿Es por la pérdida de sangre? ¿Es por la herida que te hice?
–Soy un estúpido –gruñó Dimitri–. La manzana, mordí la manzana y luego me la tragué. Es obvio que estaba envenenada.
–¿Estás seguro de que fue eso?
Él asintió con la cabeza.
Ella removió con delicadeza el cabello su cara, sorprendiéndose a sí misma por haber sentido la necesidad urgente de tener un gesto tierno con él.
Dimitri cerró los ojos, Becca ahuecó su cara en sus manos.
–Hey, gilipollas millonario, ¿no te vas a dormir ahora, verdad? –le dijo ella, luego se dirigió a Jane–. Está ardiendo.
–Tengo frío –balbuceó Dimitri y a continuación abrazó la cintura de Rebecca.
El cuerpo de ella se tensó al sentir su mejilla contra su estómago, era obvio que el chico estaba alucinando o algo. A pesar de eso Rebecca también lo estrechó en sus brazos, puesto que él estaba tiritando con fuertes sacudidas.
Dimitri se largó a reír de manera desanimada.
–¡Dimitri! –le gritó Becca cuando él comenzó a flaquear entre sus brazos, debilitándose como un trozo de papel mojado–. ¡¿Qué hago, Jane?!
Dimitri dejó de reír, porque perdió el conocimiento.
–¿Está muerto? –preguntó alguien, pero no precisamente Jane, esta era una voz más infantil.
Al levantar la vista Becca descubrió a Tony, fuera de la jaula, acompañado de una despampanante rubia.
–¿Qué le has hecho a mi hermano? –interrogó altaneramente esta rubia, preocupada. Se trataba de Charity, la melliza de Dimitri.

41 comentarios:

elba montes dijo...

Genial primera en checar el cap.... lo leo y comento otra vez

Noelia dijo...

Dios casi no aguanto en leerlo!! me parecio eterna la espera jajaja. Todo se vuelve super interesante!!!! ya se ve que los hilos se van moviendo y la historia avanza =P Ojala publiques el jueves!! Besos!!

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaela dijo...

wow me encanto steph!
tenes razon este cap esta genial me encanto todo sabes al principio pense que ese animal era un vanthe pero eso d los sueños es totalmente ciero a mi como a vos me encanta dormir porque sueño y me encanta soñar porque son cosas totalmente locas y a veces pertubadoras pero es genial meterte en ese mundo irreal,que segun un dredon es real y que la verdad es algo para pensar.. la mujer de rojo wow me daba miedo y es cierto una no sabe que pensar dimitri en verdad estaba siguiendo el juego o estaba aliado con la mujer pero bueno ahora sabemos que no la parte en la que bailaron estuvo muy buena y lo de la manzana bueno creo que esa fue la mejooor parte hahaha seguro que me entendes ;) es que el es muy lindo es un ken perfecto y hermoso me encantaria ser becca para estar entre esos brazos y la ultima parte estuvo genial porque becca se dio vuelta y el ya estaba herido y en el piso ahhhh pobresito pero steph no la podes dejar asi me qde con la re intriga por saber que pasa con dimitri y porque estan los amigos de becca ahi y tambien charity y que van a hacer con ellos todo...
en fin ojala subas el jueves un dia menos de espera :D
ahh steph una pregunta ¿te gusta the vampire diaries?
en fin ojala subas el jueves un dia menos de espera :D asi que bsotes bye! :)

Anónimo dijo...

HOLA :D Oyeee noo respondistee miss preguunttaass yacee muyy locaaa al creer qq responderiass no tengo un pag o algo paresido con que frmarte por decirlo asi y asyy puedoo comentar cmoo anonimoo el juevess cmnte yy dejee mii nombree al ultimo paraa ver si podriaass responder mis preguntas te las vuelvo a preguntar porfass respondelass :D ¿el libro 3 de la saga "THE VIOLET CITY" lo publicaste o no? yacee esa no era la pregunta proo eraa similar la otra pregunta era ¿me podrias dar el link de tu novela "TU, YO Y EL" por favor? espero d tdo corazon q logres responder a miss dudaas meggaa amoo tdaass tuuss noveess y eperoo qq pueedass responder bnoo mm vooyy estooyy pendieentee dd qq suubaass Caapp ookkaeey :D BY: MArye Daiane alias "MARYANE" por mary de marye y Ane por Daiane heheh BYEE ♥

A n d r e a dijo...

Sabes lo que mas me gusta de "Ángeles Noctámbulos"? Es que a medida que lees, nunca sabes lo que pasara, y eso es muy emocionante, pueden estar excelente en su momento, pero en un abrir y cerrar de ojos todo se convierte en pesadillas :P
No puedo creer lo que esta pasando, así de rápido Becca se esta involucrando en ese mundo lleno de incógnitas y seres extraños...
Juro que tienes razón al decir que este capitulo fue tétrico, pero déjame yo creo que absolutamente TODOS lo son, es genial leer esto! Me encanta! :D
Dimitri es un seductor innato por lo que veo, no se va con rodeos, pero se nota a leguas la atracción que siente por Becca, al igual que Becca por Dimitri, amo esa pareja, no se como le haces pero cada pareja que creas, es como si estuvieran hechas las unas a las otras, exactamente la otra mitad que necesitan, ademas de que cada una es diferente, son únicas!
Ahora las cosas se están poniendo feas :S Pobre de Jane, adoro a los tigres, incluso es mi animal preferido en todo el reino animal, pero sin duda me moriría solo del susto al estar en la posición que se encuentra ella, es completamente peligroso D:
Y AHORA DIMITRI INCONSCIENTE, aunque me gusto esa actitud que tubo con Becca, cuando la abrazo *.*
Por suerte a llegado Charity! Tiene que hacer algo por ellos! Y ojala no se agarre con Becca, es una hermana muy sobre protectora y Becca lo único que quiere es que Dimitri se ponga bien... mas que mal... puede ser su cuñada :B
Espero con muchas muchas ansias el próximo capitulo! Este me ha encantado, tubo de todo, acción, suspenso, romanticismo, drama D: Quiero leer mas!
xoxo!

Nce dijo...

Uoo Stephany, me ha encantado! Me has dejado muy intrigada, tengo muchísimas ganas de saber que pasara con todos, siguela pronto!! Besos te quieroo :D

Anónimo dijo...

Buaa.. me has dejado sin palabras stephany.. en serio :)
me ha encantado el capitulo.. espero que lleguemos prontísimo a treinta y subas yaa!
Estoy deseando que Dimitri y Becca se líen JAJAJAJJA
Un besito desde España :D
Yaiza

Anónimo dijo...

Que genial capitulo, me fascina la manera en que lo relatas :D cada cosa y ahh! ya espero el proximo capitulo, espero y estes bien.
-Paulina

Anie dijo...

AYY ME ENCANTO YA EMPECE A LEER LA DE TENTACION AYY ME ENCANTA :E y ok las leere toda para entenderle pero no me contestastes la pregunta: Toda via vas a escribir de la ania y el damie o no? bueno ps aa y le pase tu novela a unas amigas si y deseguro qe te escriben algo :) gracias adios :D

Vickyy dijo...

Lo ame, el mejor de todos ♥
Espero que los comentarios lleguen a 30! Quiero saber que pasa con Dimitri :)

Besos!♥

Anónimo dijo...

WOW QUE CAPITULO!!!! MUY MUY BUENO, ME ENCANTO!!!
CUANDO BAILARON DIMITRI Y BECCA FUE GENIAL...Y QUE ONDA ESA VIEJA LOCA??...Y AASSHH ESA MANZANA ENFERMO A DIMITRI! NOOO QUE NO LE PASE NADA MALO xD....
ESTE CAPITULO SENTI QUE LO LEI MUY RAPIDO xD...ESTUVO GENIAL
XOXOXO
ATT:MCAMICC

Anónimo dijo...

ya quiero leer el capitulo 10 ... comentennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Ahhh esta novela me fascina cada vez mas, estuvo genial esta cap, adore la escena de los muertos, pensara que soy rara pero como yo estudio medicina los cadáveres son parte de mi vida, y me imagine en esa escena con los cadáveres que tengo en el área de Morfología, espero que lo de Dimitri sea un desfallecimiento nada mas.
Bianca

Anónimo dijo...

OOOOOHH MYYYY GOOOOD! y la gente dice: "AAAH se acabo el capitulo!:(". hahahahahaha okno DIOOOS! estos días no me dejaban utilizar mi laptop y uuuff fue un castigo superhipermegaultra HORRIBLE!, por qué? pues porque no pude leer a tiempo los capítulos!! DIOS! me estaba pudriendo por sabeer del maratoncito que hubo de los dos capítulos y así :S, pero bueno, AL FIN ya la tengo y me deleite con 3 MAGNIFICOS capítulos!(como todos) y uuufff el capitulo 9 estuvo....TAAAAN ABSOLUTAMENTE GENIAAAL! que TE JURO que sentía e imaginaba TOODO lo que escribiste! dioooss! fue tan "tétrico". Me he fijado que desde que leeo tus novelas, me ha empezado a llamar la atención todo lo tétrico,fantasioso,terror(desde antes, pero ahora mas),etc.etc. y tambien me he fijado que me esta gustando MUUUCHO leer y por mas que quiero buscar un libro/novela tan buena como la tuya... NO ENCUENTRO!! xdddd por eso deverias de subir mas seguido 8-) hahahahaha o no se! amenazar a los lectores fantasmas para que escriban por lo menos "primero!... SEGUNDO!" hahahahahaah no, no es verdad, ODIO ese tipo de "comentarios" y la vdd es preferible que ni comenten si van a hacer eso... no crees? porque se supone que un comentario es...ESO! un COMENTARIO, escribir algo u opinion hacerca de algo, en este caso sobre tu maravilla de novela (:, pero tal vez algunos de los "400" tengan sus motivos para no hacerlo, talves les haga falta tiempo o talves no tengan imaginacion para hacer uno o quien sabe! haha pero a esos solo nos queda decirles que por su fucking culpa tu no subes antes ¬¬ y que hay un dios que TODO lo sabe y TODO lo vee y TODO se regresa! hahahaah ya me puse toda loca yo hehe. Whatever!.... alcance a ver que escribiste (otra ves) algo sobre mi $$: algo muy lindo.. algo como que yo soy muy buena y que deveria de haber mas gente como yo en le mundo y asi hehehe la verdad es que no se, le caigo muy bien a la gente y no se porque y eso si, ME ENCANTA hacer reir a la gente haha tal ves tenga algo que ver con eso, but I don't know xp. Quisiera pedirte que me dedicaras un capitulo, pero no quiero ser de esas que se pelean por decir "NO STEPH DEDICAMELO A MI!... NO A MI!.. NOO A MII!" si no que quisiera que tu me dedicaras uno, algun dia, y si no es mucho pedir.. me gustaria que me dedicaras el que mas te guste, el que digas "DIOS! amo este capitulo.. se lo dedicare a Melody (:" haha justo asi! y bueno, ahora la que casi no tiene tiempo soy yo! porque tengo que comenzar a arreglarme para ir al cine, y esque sucede que me tengo que comenzar a arreglar justo uno hora antes de que sea la funcion o si no... llego tarde :L haha y es que me tardo demasiadisisisisimo arreglandome hehe, tal ves me entiendas, porque mis papás no >:l haha so... I have to go :S. Nos vemos luego.. bueno, nos "escribimos" luego haha.

Te quiere tu lectora.
Melody (:

.

Anónimo dijo...

PD: haha como siempre.. creo que soy la del comentario mas grande hahaa. Oh y por cierto, so sorry por las faltas de ortografia y asi, esque.. la prisa, tu sabes ;) haha.

Anónimo dijo...

Amo esta novela, comenten!!!
Steph en difinitiva no pierdes tu tienpo, tienes un gran talento para la escritura y espero que se cumpla tu sueño :D
cuidate mucho (:
-Paulina

lizie dijo...

OLISS YO SOY BFF DE ANIE Y ME PASO TU NOVELA LAS ESTOY LEYENDO Y ME ESTAN MATANDO COMOP ME ESTAN GUSTANDO LLEVO TODO EL DIA CN MI LAPTOP LEYENDOLA JAJAJA me encanta bae :*

Mora dijo...

Bueno primero que todo felicitaciones por el exelente capitulo... soy una lectora muy fiel , pero nunca habia dejado un comentari asta ahora :( !! .

luiego dejare mi comentario mas largo ya que en estos momentos no puedo y quizas no puedas leerlo!! ,chao
Besos , desde colombia !!
:DD

jessica dijo...

HOLA, soy nueva lectora Anie me paso la novela y dejame desirte qe esta de poka ok! ME ENCANTO sigue subiendo JAJAJA :P okas ps no tengo nda qe decir bye cdtt :)

Anónimo dijo...

WOO mee encaantoo ell caap Subee mass amoo tdaass tuus novess son romanticas y sobrenaturales amo tus mesclas hehehe proo es cierto :D
del uno al 10 tu nove es 100000000000000000000000000000000000000000000000 tdoo esoo yy maass hehehe
Suubee cuuiiddaattee♥
Dsdd LA, California astaa dndd tt encuentres heheheh

Miriam dijo...

L-A A-M-O!!!!
Me he leido todas tus novelas y para mi gusto esta es la mejor, porque me parece genial que la protagonista (al principio) no sea la tipica chica super-sexy y bombonazo XD
Espero que commmentennn mucho para leer el capitulo 10!!!

Anónimo dijo...

Otra vez mas Dimitri me salva la vida no se que haria sin el.
Lo de la familia Adams era terrorifico casi vomito yo leyendo y encima Dimitri me ponida de los nervios porque estaba sigiendole el juego a la mujer chifla.
La mejor parte sin duda fue el baile pegaditoo jajaja
Estoy harta de Vanthes y monstruos siempre vienen a por nosotros y lo del bicho al principio que dijo :
–No tiene nada de malo probar algo por lo que has pagado –volvió a hablar el monstruo a través de su pico y con el terrorífico sonido jadeante de su respiración.
Me dejo muy desconcertada , ¿HAbia pagado por mi¿ y quien me habia vendido ?
Lo que me extraña es que asi Jane encerrada en una jaula con leones yo estoy en el lugar de ella y me habia dado el infarto
No se como Dim fue tan estupido de comerse un trozo de manzana al principio pense que estaba fingiendo pero luego empeze a creermelo .

Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Por cierto espero que continues la nove y que te comenten mucho para que subas los capitulos pronto sino llegas a las 30 espero que tambien consideres los comentarios laaaargooos! :)

Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Haaaay no simplemente me encanto, isguela steph eres geeenial, este cap me dejo muy intrigada, solos siguela plisss
Nadia.

Anónimo dijo...

Wooooooow, me super encanto el cap, como siempre dimitri presumido, le estoy teniendo un gran carino a marco y dimitri, y esa Becca como se mete en problemas, sera ella tambien un leive :o Oh dios, no lo creo y ellos claro que terminaran juntos, steph tengo una pregunta, despues que salgas de vacaciones o si es que ya lo estas, publicaras mas seguido? O sera depende de nuestros comentarios? Espero que seguido jaja, y que paso con Chris, todavia no me olvido de el, espero que salga mas adelante,

Eva

diana100f dijo...

Steeph! me gusto el capitulo mucho!! y ke bueno ke ahora si llegamos a las 30 comentarios vas a subir mas rapido genial!!!! jeje se vaan a enamoraar!! se van a enamoraar!!(8) jjajajajuujaja ok no xD Charity va a hacer cuñada de Becca! :O jajaja ya kiero saber ke va a pasar cuando se hagan novios y ver la reaccion de Charity!!! :O jaja a lo mejor lo acepta jeje

Diana D' Jonas

MaYa dijo...

"los buenos besadores dan mordidas grandes en las manzanas. Y así era, Dimitri había dado una mordida grande, dejando la manzana como el fruto prohibido que mordió Adam, y además Becca estaba segura de que besaba como los dioses" ÑAAAMIII quien pidio Dimitrino? hahaha
ME ENCANTO EL CAP SIS! TENIA ESE TOQUE TERRORIFICO TAN GENIAL QUE ME ENCANTA :D SIGUE ASI!! I CAN'T WAIT
"¿quién dice que no se puede tener buen sexo en los sueños?" ahhaha eso no tiene nada que ver con tus pesadillas cierto? hahaha cuidate sis :) <3
nota: Que video tan genial ;) felicidades a quien lo hizo! es una diosa de editar videos ahhah! heredo algo de la diosa de los colores!

FlooM1 dijo...

DIOS MIO!!!!! QUE CAPITULOS STEPH!!!! ACAVO DE LLEGAR A CASA DESPUES DE PASAR TODO EL FINDE FUERA..... Y TU COMENTARIO :') CARIÑO EN VERDAD ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LO QUE TE DIJE.... Y HABER LOGRADO MI PROPOSITO HACERTE SABER QUE ERES CAPAZ Y QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VEMOS TODO EL TALENTO QUE HAY DETRAS DE CADA CAPITULO DETRAS DE CADA NOVELA.... TODO EL TRABAJO Y LA PASION Y LA DEDICACION QUE PONES EN CADA ESCRITO...
ME NECANTOOOOO DIOS EMPECE MUERTA DE MIEDO, LUEGO ME TRANQUILICE... Y LUEGO VOLVIO EL MIEDO.... ME SORPRENDI CON JANE LUEGO ME DIO MUCHA TERNURA DIMITRI... Y CUANDO APARECIO SU HERMANA JFDNSLKHFJDS MATARRLA OKNO! EN VERDAAAAD NO PUEDO ESPERAR AL PROXIMO CAPITULO T.T QUE SEA PRONTO PORFAVOR....

Anónimo dijo...

Lo ameeeeeeeeeeee hermoso capitulo tiene ese toque terrorifico y luego ese algo de tierno que aawwww no puedo esperar a que la sigas
Escribes genial

Camila dijo...

lo siento, no puedo comentar en cada capitulo porque los copio para leerlos tranquila en mi casa, porque resulta que voy al ciber. Igual, te digo que tus novelas son fantasticas. tenes un gran talento de escritora. desde el año pasado que descubrí el blog no me puedo perder un capitulo. gracias!

AndyKrats dijo...

Bueno Steph, perdón por no comentar los capítulos anteriores, es que me quedo re colgada… :| y cuando vi que publicaste este cap dije – NOOOOOOOOO, QUE IDIOTA, SE VA ANOJAR :|-LOL.
Asdhgfcafvtfrgtbtyiohbuiothuiet SE BESARON, MIERDAAAAA!
Porque es tan sexy(? God,casi me muero.. Fue como Wooo y después como Ohhh Jajaja. Ya me lo venia venir ;)
Lo que no entiendo es, porque rayos le dieron a Becca un boleto hacia ese destino?)
Me emocione, grite.. estuve media hora mirando la nada.Jajaja

Bueno ahora paso a este cap:
Me hiciste pensar con eso del Dredón, Donde lo sacaste? O se te ocurrió? Por que sin sinceramente, siempre eme pregunte.. si lo que vivimos es un sueño y los sueños con la vida real? Seria fantástico.. porque estaría casada con Joe xD Es para pensar y recapacitar sobre la vida..amo ese tipo de ocurrencias en tus novelas me quedo reflexionando o me pregunto si existen otro tipo de mundo o dimensiones.
También el capitulo fue súper tétrico, Ame lo de la pintura con el cadáver de Becca y Dimitri… y como Dimitri hablaba con los muertos, Hahahaha.
Pobre mi amor, que comió la manzana, Que tonto, en la jaula cuando abraza a Becca por la cintura, es lo mas tierno que hay, a pesar de ser un rubiomillonario engreído, tiene algo de inocente e inofensivo, algo como niño, es P E R F E C T O, Este personaje es como que me vuelve loca,, en general amo todos tus personajes, pero este se volvió mi nuevo favorito, mas que nada porque se parece al rubio bombonazo que me gusta, God, es tan inocente pero por momento lo veo y digo… “Papuuu” afgfgfgvrtft btuguyg, Me voy de tema xD
Menos mal que encontrar a los chicos ya me estaba preguntando donde se habían metido, si estaban bien ,si se murieron, si lo salvo papa Noel.. Boe que decía Xd Es que en tus historias se puede esperar cualquier cosa.
Jajjaa
Te tengo un propuesta también, Dedícame un cap, pero uno que vos digas “ Este le va a gustar” . Sorpréndeme ;) Va si queres..
Tenias razón cuando decías que en estos capítulos iban a estar inseparables, me encanta :D me poner Ver Happy. Por fin se ablandaron un poco che..

( Tengo que cortar el comente porque es muy largo ¬)

AndyKrats dijo...

Pasando a otro tema, Viste las fotos de Joseph con esa rubia?????????????????????????????????????????
UHNUHNHBUHASIMOHAWEUAWHAGYOIGBIGTILSIVMOJTNOIJYIOHIOVHIOHNBYSUHTIOHIÑOHAIOBAHNOIHYOIH IHYHNBOI No se quien es esa Bitch, y no me interesa, pero si se mete con Joe la mato así de una.. vamos? Hahaha Sorry me tenia que descargar, es que me entere gracias tu Twitter xD

Bueno me voy porque mi querido hermano me esta, apurando ¬.Trolo!
Sos ídola sábelo.. No te conozco personalmente, pero te tengo mucho aprecio.. te tome cariño.Me pareces una persona realmente divertida, imaginativa, y lo mas importante Buena :D
Cualquier cosa que necesites, mándame un Tweet. Lo digo enserio, Hahah!
AH! Y MIRA LLEGASTE A MAS DE 30 COMENTARIOS ASI QUE Lalalalalala♫♪
Vas a tener que subir el capitulo Lalala (: LOL

Bueno ahora si!
Bess suerte!

Andy♥

elianne dijo...

AHHHHHH HACE MUCHO Q NO VISITABA TU PAGINA, ACABO DE LEER EL ULTIMO CAPITULO Y ESTA BUENISIMOOOO!!! TUS NOVELAS SON INCREIBLES, ASI Q NO TE DESANIMES Y SEGUI ESCRIBIENDO ;) PORQUE SE VE QUE LE PONES TODO TU ESFUERZO PARA Q LA GENTE Q LEE, LE GUSTE Y NO ES POR NADA QUE TENES MUCHAS VISITAS :), BUENO ESPERO Q LLEGUES MUY LEJOS Y SIGAS ADELANTE, SIEMPRE AL FINAL DEL CAMINO VAS A VER ALGO ASOMBROSO, PERO LO MEJOR ES LA AVENTURA Q PASAS CUANDO VAS CAMINANDO HASTA LLEGAR AL FINAL :)
BYEE CUIDAT BESOS

Anónimo dijo...

wow me encanta el cap casi nunca comento pero si leo tus nove xke me encantan y creo ke eres super xfa sigue cn la nove esta buenisima:D
pobre de Dimitri :(
todo va a estar mejor lo se eres super Steph *-* cuidate sigue la nove pliiiis xd
Angella :$

elba montes dijo...

Steph!!!!! O_O me he quedado sin palabras primero que nada muchisimas gracias por dedicarme el capitulo, de verdad muchisimas GRACIAS me alegro muchisimo y mas por que es tu capitulo favorito y ahora tambien es mi capitulo favorito de verdad AMO la manera en la que escribes, es simplemente impresionante la forma en la que lo haces, me imagino todos y cada uno de las cosas que narras WOW, bueno ya superaste los 30 comentarios espero que subas antes el siguiente capitulo, me muero de ganas de leerlo quiero saber que es lo que va a pasar con la historia, ahora se esta poniendo muy interesante, es una tortura esperar tanto tiempo para leer el siguiente capitulo, pero entiendo que eres una persona que tambien tiene otras cosas que hacer y tambien son prioridad para ti.

Eres una gran escritora y dejame decirte que no debes desconfiar de tu talento que es ENORME, ya veras que muy pronto encontraras una editorial que publique tus libros, me muero de ganas de comprarlos, por que estoy segura de que asi será, de eso no tengo ninguna duda, ya que leerlos en la computadora es algo cansado para los ojos y que mejor que tenerlos impresos.

Steph nunca dudes de tu talento eres una escritora NATA, de eso no me cabe la menor duda.

nena te dejo cuidate Muxxo nena te mando un mega abrazo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah ke tetrico y sorprendente el cap me encanto es muy bueno...XD
xfa siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela....
besos Steph cuidate si? byeee!!!
by:Isabelle

Anónimo dijo...

Steph!!!!! pasamos los 30 comentarios!!!!!!!
Publica!!!! Por fisss!!!
xoxoxo
Att:MCamiCC

Anónimo dijo...

Solamente voy a decir que me encanto el capitulo a pesar de lo tetrico, fue MUY bueno y que Dimitri en mi opinion esta teneindo su primera transformacion mas que una "manzana envenenada" veremos... ando con poco tiempo porque estoy rindiendo finales (de mitad de año) besos, seguila.

MH

diana100f dijo...

Steph como a ti te hizo llorar el video de see no more a mi me hizo llorar otro video lo hizo una fan de los jonas y este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=jArWlosVEXs


Diana D'Jonas

Fernanda Jonas dijo...

ooow me alegro que tengas tantos coments, te lo merecez. como que no pensaste en tener tantos, si es una historia facinante, encerio me alegro, perdon por no comentar antes pero no pude :(

aaww Dimitry despiesta no te duermas, no se puede morir es tan tan lindo...

que capitulo tan macanro con esa casa llena de muertos y esa horrible mujer oow solo de imaginarla me da miedo, pero Dimitry talvez si tenia un plan, pero olvido no comer la manzana.

aww que lindo cuando bailaron uui tan intenso jaja xd. cuando la avento crei que era porque ya no queria tenerla cerca, con esos aires que se carga..

Jane uuuuii que feo estar encerrada con leones, pobre chica la entiendo yo estaria peor que ella al estar ahi,no,no que horror..

bueno Sthep tu capitulo me encanto, solo espero que a Dim no le pase nada y Charity los salve a los 3...

leere el otro capitulo gracias x adelantar...

AMO TUS HISTORIAS ME VUELVEN LOCA...humm soi el coment 41 :(

VISITAS

.

.