.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 14: La Pesadilla de los Rehenes


Capítulo 14: La Pesadilla de los Rehenes

A toda velocidad, Dimitri tiró de la puerta del elevador para cerrarla y su padre atravesó la punta de su zapato en la rendija.
Becca le pisó el pie al padre de Dimitri haciendo que lo retirara, finalmente los dos pudieron cerrar la puerta a los golpes.
Respiraron agitados, el corazón de Becca latía a toda prisa.
–Llévame hacia Eustace, tonta máquina –se quejó Dimitri al aire.
–No te perdías de nada al no estar con tus padres –susurró Becca–, ellos son horribles.
Alterado, Dimitri hizo un fiero intento por no perder la calma, solo tenía ganas de romper cosas y golpear a alguien.
–No, no son ellos mis padres –Dimitri tiró un poco de su propio cabello y aflojó su corbata, estaba impaciente y asustado–, ellos son la imagen que mi subconsciente tiene de mis padres, al parecer han escapado de esa dimensión de los sueños. Bueno, fue mi culpa, yo los hice escapar.
–De modo que... –habló ella en voz baja–, tenías una fantasía con una esclava.
Eso casi le arranca una sonrisa al seductor Dimitri de siempre, él le acarició las mejillas con el dorso de sus manos.
–No tienes que estar celosa, no te conocía cuando fantaseaba con esclavas, luego llegaste tú y te adueñaste de mis mejores sueños.
–Tú también te apoderaste de mi cabeza desde que llegaste a mi vida –Becca estaba sonrojada, colocó sus manos en su cuello, mirándolo con exceso de amor en los ojos.
De pronto él se movió y la acorraló violentamente contra la pared, apoyando una de sus manos a sus espaldas por encima de su hombro. Con su otra mano le acarició los labios, moviendo sus dedos sobre ellos, ella podía saborear su piel salada. Él tomó su cara entre sus manos, ella hizo lo mismo con él y ambos se atrajeron hacia sus bocas con apremio y urgencia.
Se besaron vehementes y necesitados, movieron sus labios frenéticamente, sintiendo calor por dentro y por fuera. Becca se sintió famélica y sedienta de él, lo quería más cerca, aunque eso fuera casi imposible, lo necesitaba con locura. Los dos abrieron sus bocas y saborearon sus lenguas hasta quedarse sin respiración. Se separaron un centímetro y se tomaron un momento para respirar.
–Esto es fantástico –jadeó Dimitri–. Yo nunca había sentido algo así besando a alguien. Si me dices que tu beso de los ocho años fue mejor voy a morirme.
–Tú besas mejor que nadie –Becca se reía–, estaba mintiendo cuando dije que Bobby Mocos besa mejor que tú –ella se aproximó más a él, a su boca–. No solo besas como los dioses, tú... tú me haces sentir pequeña y nerviosa, y haces que mi corazón se vuelva loco y que me sienta en las nubes.
Él volvió a besarla febrilmente.
–¡Qué romántico! ¡Muero de la ternura! –se escuchó la voz de Eustace rebotando en las paredes. Ellos se alejaron el uno del otro apresuradamente, con nerviosismo, y vieron a Eustace cerrando la puerta detrás de él–. Alguien me dijo que me buscabas –se dirigió a Dimitri.
–Viejo –Dimitri sujetó la camisa de Eustace con sus puños cerrados–, tienes que ayudarme. Hay... cuatro locos persiguiéndome y no los puedo matar, no puedo hacerles daño.
–Suéltame, plebeyo –Eustace apartó a Dimitri con un empujón, el chico no podía discutir la parte de "plebeyo", pues ahora no era nadie, no tenía ningún título, había renunciado a su corona–. No pienso sacarte de tus problemas como siempre hago, tú te metiste en esto, tú te lo buscaste con tus travesuras. Les advertí que con la magia negra no se juega, pero los mellizos Morte son demasiado superiores para escuchar a alguien. ¿O crees que no sabía lo que hacían tú y Charity cuando se escondían en el sótano?
–Eustace, tienes que ayudarme, por favor –Dimitri tuvo contacto visual directo y crudo con el hombre, su mirada le rogaba por ayuda, Eustace nunca lo había visto de ese modo, nunca lo había escuchado decirle por favor.
–Lo siento, niño, arréglatelas, yo estoy fuera de tu juego.
El hombre giró para retirarse, Dimitri le dio la vuelta, cerró sus puños en su camisa y lo embistió contra la pared, se debatía entre golpearlo o...
Se arrodilló a sus pies, nunca creyó fuese a hacer eso dos veces en el mismo día, o mejor dicho, nunca creyó que fuese a hacer eso alguna vez en su vida, pero esa era su demostración de súplica y desesperación, si debía humillarse por Becca, no le importaba, él haría por ella eso y muchas cosas más.
–Te lo suplico, haz algo, necesito tu ayuda –le pidió él con la cabeza agachada y la mirada en el suelo, tal como debían suplicar los esclavos.
Pero Eustace era frío y malvado, al menos eso le pareció a Becca cuando lo vio irse atravesando la pared del ascensor sin prestar atención a los ruegos de Dimitri.
El muchacho abrió la puerta del elevador y salió de allí arrastrando a Becca hacia un largo y fosco pasillo angosto con paredes y suelo curveados. Así es, las paredes estaban pintadas a rayas y eran curveadas como la pasta para lasaña. El piso estaba tapizado con una alfombra negra y lucía como un camino con numerosas curvas a lo largo del trayecto.
–¡Becca! –la llamó una voz infantil a sus espaldas.
Cuando se volvió hacia la voz reconoció una figura ennegrecida por las sombras al final del pasillo. La silueta mostraba una menuda persona que brillaba tenuemente bajo la luz, se distinguía un lustroso cabello rubio y un cuerpo delgado.
–Tony –murmuró Rebecca mientras caminaba hacia él.
El niño se alejó, pero volvió a llamarla por su nombre, Becca aceleró el paso, escuchó que Dimitri la perseguía y la llamaba también por su nombre, pero ella necesitaba saber que Tony estaba bien. Corrió más rápido, también Tony, quien cruzó y entró a una habitación. Cuando Becca llegó hasta ahí trató de abrir la puerta pero estaba cerrada.
–Tony, ¿qué sucede? Ábreme –gritó.
Alguien tocó su hombro, ella se sobresaltó, estremecida.
–Escucha, ese no era Tony –le dijo Dimitri para tranquilizarla–. Hay demonios sueltos que pueden tomar su forma para engañarte, los chicos están a salvo en el gimnasio, probablemente se divierten.
Todo estaba en silencio cuando de repente una flecha de oro voló por encima de sus cabezas y se clavó en la puerta de la habitación tras ellos.
Ambos se largaron a correr, Dimitri sostenía con fuerza la mano de Becca, no la soltaría.
–Corren hacia el lado equivocado –les dijo la voz del padre de Dimitri mientras aparecía y les cerraba el paso.
Dimitri y Becca se movieron hacia el otro lado del pasillo, pero Kira estaba esperándolos también, las puertas de las habitaciones se abrieron y en sus umbrales aparecieron la madre de Dimitri y el demonio Cambiamento.
–Maldita sea –soltó Dimitri.
–Pensé que te había enseñado a no decir malas palabras –dijo la madre de Dimitri en tonalidad de madre preocupada.
–Nunca me has enseñado nada, perra –rezongó él en respuesta.
Ahora estaban rodeados, pero Dimitri tenía un as bajo la manga. Se movió hacia adelante y movió un cuadro sombrío que colgaba en la pared, tan pronto como lo hizo el suelo se abrió bajo los pies de Becca y ella cayó hacia el vacío, seguida por Dimitri.
Becca se golpeó su brazo fracturado al caer y chilló un poco, Dimitri selló con tablones de madera la puertecilla por la que habían entrado y comenzó a desplazarse entre las negras sombras del compartimiento oculto.
Algunas luces se encendieron, las velas que había en el suelo de madera comenzaron a encenderse por sí solas, una por una, el fuego titilaba y los alumbró.
–Perdón, ¿te lastimaste? –Dimitri se sentó junto a Becca, examinó su brazo roto y le dio un plácido y grácil beso en sus dedos–. Becca...
–¿Sí? –ella gimió un poco de dolor.
–Te quiero.
Ellos estaban mirándose a los ojos, Becca notó el miedo que había en los ojos de Dimitri.
–No voy a morirme –le tranquilizó ella–, vamos a estar bien, ¿cierto?
–Tú no entiendes, yo... –a él le estaba costando trabajo terminar la frase–. Yo sé cómo acabará todo, en mi sueño... en mi sueño ellos te atrapan y... –respiró entrecortadamente–, también atrapan a Charity y... me dan... me dan a elegir entre su vida y la tuya.
Él se recordó en su pesadilla, llorando desconsoladamente y rogando por la vida de Becca y Charity, sin poder hacer nada al respecto mientras él estaba encadenado.
Becca sabía lo que eso significaba, él probablemente estaba despidiéndose de ella porque, por mucho que la quisiera, siempre iba a elegir a su hermana, lo que muy posiblemente significaba que ella moriría tan pronto como esas bestias la atraparan. Y ella no lo culpaba, era su hermana melliza, sangre de su sangre, carne de su carne... y también su misma alma.
–También te quiero, Dim –admitió ella.
Al examinar la habitación se dio cuenta de que allí había una gran cantidad de símbolos grabados en el suelo, además de dagas y algunos cuchillos con la punta mojada en sangre.
Dimitri cogió un gran libro que estaba cubierto de polvo y telarañas, cuyas hojas estaban amarillentas y envejecidas.
–Quizás pueda revertir la magia que hice... –él hojeó las páginas a toda velocidad y suspiró–. Es inútil, Charity no está aquí.
–¿Por qué debería estar ella aquí? –interrogó Becca.
–Para practicar magia se necesita de un alma, yo soy solo la mitad de un alma, Charity es mi otra mitad –le explicó–. Hace algunos años hemos hecho un pacto de unión de nuestras almas con ayuda de la magia oscura. Ella y yo hemos practicado una gran cantidad de rituales para no tener que separarnos nunca, la idea era que viviéramos juntos y muriéramos juntos. Ahora todo lo que ella padece yo puedo sentirlo, y viceversa, sé cuando se hace daño porque yo también puedo sentirlo, en sueños nos encontramos, y los rituales los hemos elaborado los dos juntos, no podría revertirlos sin ella.
Allí abajo hacía mucho calor, Dimitri volvió a tumbarse al lado de Becca, abatido, se quitó la chaqueta, la corbata, el chaleco y el fajín, estaba sudando.
En la parte de atrás de su camisa blanca Becca pudo notar una mancha roja que teñía la mayor parte de su espalda. Por supuesto, por la herida de la flecha.
–Por Dios, ¿no te duele eso? –se alarmó ella.
–Sí, la verdad sí –confesó él–. Pero no me importa ahora –dejó de hablar por varios segundos–. Tengo mucho miedo, tengo miedo de perderte.
Rebecca abrazó a Dimitri, sentía muchas ganas de decirle cuán locamente se había enamorado de él, y para demostrárselo se encimó ligeramente sobre su cuerpo y lo besó en la boca.
Él gimió al devolverle el beso, la apretó contra su cuerpo y posó su mano en sobre su rodilla mientras la hacía subir muy lentamente hasta su muslo, haciendo una leve presión con sus dedos para acercar sus caderas a las suyas.
Becca se estremecía al sentir el modo en que sus dedos se deslizaban por su piel, subiendo hasta levantar ligeramente el borde de su vestido.
Sus labios se movieron con urgencia, desesperación, necesidad, pasión y miedo, ella sintió su propio cuerpo sacudiéndose por el deseo, sus piernas y sus labios estaban temblorosos, su respiración y su aliento alterado.
Si ella debía morir lo único que deseaba era estar con Dimitri, besarlo hasta que sus labios dolieran, conseguir la paz en sus brazos, saciarse y olvidarse del miedo que tenía.
Las manos de Dimitri subieron más su vestido mientras se besaban cándidamente, casi sus dedos estaban rozando su ropa interior.
Ella le dio besos en la barbilla y en la mandíbula, acompañados de algunas cortas lamidas. Finalmente instaló su cabeza en su hombro y se quedó ahí, respirando contra su cuello.
El cosquilleo que Dimitri sentía cuando la respiración de Becca rozaba su cuello era increíblemente maravilloso, quería quedarse así para siempre. Los húmedos e hinchados labios de ella lo besaron en el cuello, eso se sintió aún mejor, lo hacían arder desde sus adentros, su pecho subía y bajaba, casi se había olvidado por completo del dolor que sentía en su espalda.
A Becca le encantaba ese sabor que le quedaba sobre sus labios cada vez que los apretaba contra ese musculoso cuello, le atraía sentir ese temblor que recorría el cuerpo de él cada vez que ella lo hacía, por eso volvió a hacerlo, lo besó reiteradamente, su piel se sentía caliente contra su boca.
Deslizó su boca hasta el cuello de su camisa, hizo pasar sus dedos por su abdomen, por encima de los botones, por su pecho, y abrió el primer botón cercano a su cuello. Él se tensó por completo, además acababa de darse cuenta de que ella no llevaba puesto un sujetador bajo su vestido cuando sus pechos estremecidos rozaron su tórax.
Delirando, Becca no podía pensar en nada, abrió otro botón de la camisa de él y besó la piel descubierta de su pecho. Pasó al siguiente botón y siguió su camino besando su abdomen desnudo.
Una vez su camisa estuvo completamente desabrochada ella la arrastró por sus fuertes hombros para quitársela. Le dio besos sobre sus hombros y algunas mordidas también.
Él tenía sus ojos cerrados, no podía creer todo lo que estaba sintiendo y todo lo que estaba sucediendo.
–Espera –le advirtió ella en un susurro luego de que le había quitado la prenda.
Se puso de rodillas tras él y limpió con sumo cuidado la sangre de la gran perforación que había originado la flecha en su espalda. Lo escuchó sisear.
–Disculpa, ¿te estoy lastimando?
Él sacudió la cabeza.
–Está... bien.
Después de terminar de limpiarlo lo envolvió entre sus brazos y recostó su mejilla en su espalda.
–Me duele, dame un beso –siseó él.
Ella obedeció, lo besó allí mismo sobre su divina espalda escultural, se movió hasta estar de nuevo delante de él y volvieron a besarse en la boca. Sus manos recorrieron el largo de su desnuda espalda y sus dedos se adentraron en el pantalón de su traje al tiempo que Dimitri abría el cierre en la espalda de su vestido, ambos necesitaban rozarse con su piel desnuda y caliente.
Con apresuramiento Becca movió sus manos hasta el cierre del pantalón de su frac y lo abrió, al igual que ese botón. Pudo observar los bóxers de Dimitri asomándose desde la abertura y...
Su vestido cayó.
Debido a que la cremallera estaba abierta, su vestido se abrió y resbaló por su cuerpo, mostrándole a Dimitri toda esa piel desnuda.
Él permaneció varios segundos sin habla, con la mirada fija solamente en sus pechos, luego la atrajo hacia su cuerpo y la abrazó para que su pecho tocara el de ella. El abrazo se sintió extraordinario, él le acarició la espalda con las yemas de sus dedos, por lo tanto ella sentía ese perturbador cosquilleo en su columna vertebral y sufría espasmos constantes.
Nada le gustaba más que sentirse protegida entre aquellos fuertes y dorados brazos, se terminó de quitar su vestido dando suaves patadas hasta que resbaló por sus piernas.
–Ya podemos detenernos –dijo Dimitri con esfuerzo y la respiración entrecortada.
–¿Por qué? –Becca se sintió sofocada, enrojecida y algo encolerizada.
–¿De verdad quieres hacer el amor conmigo? –era increíble cuán inocente se oía la voz de ese chico–. Digo, por... –su voz vaciló–, la última vez, ya sabes, no quiero que creas que yo quiero forzarte a hacer algo que no quieres. ¿Entiendes? Si quieres seguir ahora está bien, seguiremos, pero si quieres detenerte sólo dímelo, prometo no enojarme esta vez.
–Estoy muy segura –ella besó su boca repetitivamente–. Lo único que quiero hacer es estar contigo –volvió a besarlo–, que no sientas miedo –otro beso interrumpió sus palabras–, que me hagas dejar de sentir miedo.
Sin demoras, él tumbó a Becca bajo su cuerpo y la miró desnuda, de pies a cabeza, por lo que ella se intimidó un poco.
–No me gusta mucho estar desnuda –aseguró en voz baja.
Dim la miró iluminada con la luz de las velas.
–¿Por qué, si eres muy hermosa?
Dulcemente él la acarició con las puntas de sus dedos, recorrió el borde de su cara, el contorno de sus labios, la curva de su pecho y su cintura.
–Dim –lo nombró–, no tengo pecas en la espalda.
Él largó una risita auténtica.
–Lo sé, sólo quería molestarte.
Dim terminó de quitarse los pantalones, ahora los dos estaban en las mismas condiciones de desnudez, él con sus bóxers ajustados y ella en bragas.
–Es tu primera vez –la voz de Dimitri sonaba temblorosa, estaba tan nervioso como ella–. No quiero dañarte, ¿me entiendes? Seguramente te dolerá, yo podría... hay formas de...
–Hey, cálmate, no te preocupes por mí, voy a estar bien.
Él le sonrió, sus mejillas se veían ruborizadas.
–He imaginado este momento en mi cabeza una y otra vez desde que te conozco. He soñado con tu olor, el sabor de tu piel, tu tacto.
–También yo –aceptó ella–. Y es mucho mejor en la vida real.
–Becca, te amo.
La emoción hizo que el pecho de ella revoloteara, regocijado.
–Yo también te amo.
Nerviosamente él comenzó a quitarle su última prenda, le dio besos en el vientre mientras lo hacía, mordisqueó los huesos de su cadera y le dio lamidas en su recorrido para que ella se acostumbrara a ser tocada.
La pobre Becca se sentía alucinada y encendida, no hacía más que morderse los labios para contener gemidos de placer.
Él era más que hermoso estando desnudo, su cuerpo era esbelto y escultural, delgado pero bien formado, con brazos fuertes, abdominales duros, masculinas piernas, ancha espalda y perfectos hombros y cuello. Su piel era dorada como el sol, bronceada como la arena. El calor de su cuerpo la estaba haciendo arder, su peso la aplastaba débilmente y le quitaba el aliento, sus gemidos de gusto la paralizaban. Cuando ella lo tocaba o besaba sus músculos eran duros y su piel suave y exquisita.
Para cuando Dimitri iba a penetrarla ella ya estaba lo suficiente estimulada, se dejó llevar y sintió ardor y algo de dolor entre sus piernas. Cerró fuertemente los ojos, mientras que esperaba que la molestia dolorosa se disipara, Dimitri comenzó con movimientos lentos contra su cadera, no quería lastimarla, estaba preocupado por ella y muriendo al mismo tiempo de satisfacción. Becca sentía su pecho latir fuerte y rápido, provocando que su sangre se pusiera caliente, sentía que su corazón explotaría, también podía sentir el corazón de Dim, incluso más salvaje que el suyo.
Ella le avisó a él que podía ir más rápido.
Sumergido en un estado de placer y deleite íntegro, él la embistió con más fuerza, más profundamente, Becca clavó sus uñas en su espalda, los dos jadeaban al mismo ritmo, audiblemente, gemían.
Al principio a Becca le había dolido bastante, pero ahora estaba siendo superado por el puro placer, todo su vientre se estremeció, su cuerpo sufría espasmos desde su pecho, abdomen, hasta sus piernas, podía sentir la respiración fuerte, clara y cálida de Dimitri en su oído, en su cuello, en sus labios.
Los estremecimientos se apoderaron de su cuerpo entero, exquisitos temblores recorrieron sus muslos, su vientre y hasta sus hombros, convirtiéndose en un dulce éxtasis incontenible. La sensación era indescriptible y enloquecedoramente placentera.
Tuvo que gritar y rasguñar la espalda del chico. Según Dimitri, un dulce dolor en su espalda, le gustaba sentir eso, porque significaba que ella estaba disfrutando tanto como él.
–Oh, Dios –jadeó ella cuando se sintió capaz de hablar–. Dimitri.
–¿Qué sucede, te encuentras bien? –dijo él entre jadeos continuos.
Becca pudo ver sus ojos grises verdosos oscurecidos, su boca curvada por el deseo y el placer, su cabello desordenado en su cara.
–Bien, estupenda –le aseguró Becca para que no se preocupara.
Los labios de Dimitri se entreabrieron, sus ojos se cerraron, la cantidad de placer que corrió por sus venas aturdió su cabeza, fue impresionante, su cuerpo tembló y él se aferró con más fuerza de ella antes de susurrar su nombre apasionadamente.
–Wow –se tumbó sobre ella, sin moverse, apenas respiraba–. Pensaba que era imposible, pero fue mucho mejor que en mis sueños.
–Perfecto, estuvo perfecto, fue hermoso –la emoción que hacía vibrar la voz de Rebecca revelaba que estaba siendo completamente sincera.
Cuando ella vio su cara descubrió que estaba húmeda en las mejillas, y no precisamente por el sudor. Eran lágrimas, él estaba llorando. Esto era tan impresionante que ella también tenía muchas ganas de llorar de alegría, ternura y locura.
Se movió para quedar recostada sobre su pecho y besó sus mejillas mojadas.
–¡Aww! ¿Por qué lloras? ¿Qué sucede?
–Nunca, nunca había estado tan feliz en mi vida –él la besó románticamente en los labios–. Esto es lo más maravilloso que he sentido, estar contigo es... –se quedó callado casi dos minutos–. Becca, yo tampoco había estado con nadie nunca antes, tú eres la primera.
–¿Qué? Pero si tú dijiste... –soltó ella estupefacta.
–Mentí –reconoció él–. Sólo estaba fanfarroneando, la verdad es que nunca he poseído a una mujer, y ahora tú eres mía.
–Increíble –masculló Becca con asombro, casi tenía lágrimas en los ojos también, con esto había involucrado su alma, su corazón entero al entregarse–. Yo... me preguntaba... –Becca tenía mucho miedo de decirlo, sabía que sería rechazada–. ¿Sabes qué? Olvídalo, no tiene importancia.
El silencio que siguió fue reconfortante y al mismo tiempo incómodo.
–Querías saber si seremos novios después de esto –dijo él, no como una pregunta, estaba afirmando, las chicas siempre esperan compromiso después del sexo–. No, no seré tu novio. Tú serás mía para siempre, porque me casaré contigo, te haré mi princesa.
El corazón de Becca saltó esperanzado, aunque sabía que eran disparates, ellos estaban muy jóvenes para casarse, pero aun así era hermoso que él lo dijera.
–¿Qué hay de ti? –dijo con preocupación e inquietud–. ¿Te dolió mucho?
Ella le removió delicadamente el pelo de la cara.
–Bueno, al principio sí, luego fue todo muy intenso, pero nunca había sentido algo tan hermoso. Me hiciste plenamente feliz.
–Odio que tuviera que dolerte –se quejó él.
Luego de una pausa ella agregó:
–Estoy perdidamente enamorada de ti, Dimitri Morte, Rubio Millonario.
Él se rió.
–Corrección: Rubio Desheredado –volvió a ponerse la ropa interior y los pantalones, pero la zozobra y el miedo volvieron a invadirlo–. Mi princesa, vístete y quédate aquí, ¿está bien? Volveré en un segundo.
Empujó la puerta de salida en el techo bajo y salió de allí sin utilizar su camisa.
Becca estaba tratando de cerrar su vestido cuando escuchó la puertecilla abrirse otra vez y lo vio bajar de nuevo.
El miedo en su expresión había sido sustituido por la sonrisa más depravada que ella hubiese visto en él.
La miró de los pies a la cabeza mientras ella estaba descalza, con el cabello desordenado, algo adolorida y enfundándose en un vestido.
–Listo, Becca, eso es todo, fuiste mía. Gané la apuesta.
Esas palabras destrozaron a Becca, no logró decir nada más, su respiración se alteró y se largó a llorar.
–No puedo creer que me haya dejado engañar así –sollozó mientras se sostenía el vestido para que él no volviera a mirarla desnuda–. Nunca he conocido a alguien tan repugnante como tú –le arrojó su zapato de tacón y gritó–. ¡Maldito!
Dimitri esquivó el zapato y se aproximó hacia ella entre risitas, no parecía afectado en absoluto, estiró su brazo para acariciar sus desnudos hombros.
–¡No me toques! –hipó Becca mientras trataba de apartarlo con envites.
–No puedo creer que te hayas creído todo lo que te dije. Era obvio que iba a elegir a mi hermana antes que a ti, ilusa. De modo que debía acostarme contigo antes de que te ejecutaran, o sería un desperdicio de carne –Becca siguió llorando, enrojecida, totalmente destruida–. Padre, llévatela.
Una puerta secreta del mismo color de la pared se abrió y el padre de Dimitri se mostró también allí. Rebecca trató de correr, pero el hombre la agarró velozmente del cabello y la tumbó en el piso para atarle los pies y las manos al tiempo que ella soltaba insultos entre sollozos.
Luego de que fue atada el hombre la hizo ponerse de pie sobre una barra de madera que era tan estrecha que apenas podía mantenerse de pie, sus tobillos estaban atados, estaba parada de puntillas para afirmarse bien con sus dos pies y no caerse.
El padre de Dimitri amarró una cuerda a una viga del techo y ató el otro extremo alrededor del cuello de Rebecca. No estaba demasiado apretado, pero lo estaría, si ella resbalaba del estrecho soporte de madera se estrangularía al instante.
Conteniendo el temblor de su cuerpo, conteniendo su respiración para no resbalar, Becca sintió que las lágrimas escurrían por su rostro.
Dimitri se aproximó hasta ella y le acarició la cara, ella se sacudió, no quería que él la tocara.
–Eh, eh –le advirtió él–, no querrás caer, imagino que querrás permanecer en este mundo algunos otros minutos. Por cierto, Kim es mejor amante que tú, y eso que solo me acosté con ella en sueños.
Ella lo miró con odio, sus ojos lanzaban fuego.
Riéndose, Dimitri y su padre salieron de ese lugar y la dejaron sola, sus piernas le dolían por el esfuerzo que hacía para mantenerse de pie y no caer.

En otro de los oscuros escondites de la academia el verdadero Dimitri se encontraba encadenado tal como en su sueño.
Las cadenas estaban bastante apretadas y tenían punzantes espinas de metal que lo herían. Sus manos y pies estaban amarrados por separado al muro de piedra tras su espalda.
Kira lo miraba con una sonrisa seductora, casi podía convencerlo de hacer cualquier cosa con tan solo mirarlo a los ojos, y es que parecía tan... amable.
Él tiró de sus muñecas intentando escaparse, pero solamente conseguía enterrar más de aquellas púas de plata en su piel.
–Eres tan lindo que podría violarte –le dijo Kira con un tono casual.
Sintió un fuerte dolor en la cara, le ardió de pronto como si lo hubieran abofeteado, después perdió el aire y una fuerte e intensa dolencia le pateó en el estómago y las costillas.
En alguna parte Charity estaba siendo golpeada y herida y él sentía su dolor. Todo era su culpa, su hermana melliza estaba siendo torturada debido a él.
–Por favor, libéralas, yo... –su voz se quebró–. Daré mi vida si dejan libre a Becca y a Charity. Por favor.
Algo golpeó la cabeza de Dim, le dolió hasta el último hueso de su cráneo, solo que no era su cabeza la que estaban golpeando, era la de su hermana.
–¡Ya basta! ¡Haz que se detengan! Haz algo –gritó desesperado, no podía soportar el pensamiento de que su hermana estaba sufriendo.
Su cara estaba cubierta de sudor, su cabello adherido en su frente, su cuerpo temblaba por la debilidad.
Kira se aproximó hasta él y levantó su cara con sus manos, exigiendo que la mirara a los ojos.
–Si tú mueres, tu hermana también lo hará, gracias al pacto que hiciste. De modo que ahora la elección es más sencilla: mueres tú y Charity, o muere Rebecca.
–No puedo, no puedo elegir –gimió él, estaba sumamente adolorido.
–Es fácil, la niñita mugrosa debe morir, de lo contrario serán dos personas las que mueran. Tú y tu melliza.
–Pero yo no soy nada sin Becca –logró decir con extenuación, su voz sonaba escasamente, él se estaba dejando caer sobre sus rodillas, pero las cadenas no se lo permitían del todo.
–Me tendrás a mí –la mujer alzó su barbilla y lo besó en la boca, Dimitri no hizo nada más que cerrar los ojos y dejar que lo besara, se sentía demasiado frágil para luchar contra eso.
Ella lamió su boca, él respondía al estímulo. Pero de pronto elevó una de sus manos y golpeó a la mujer fuertemente con las cadenas de púas.
Kira gritó, su cara se rasgó, tenía magulladuras desde la frente hasta la barbilla, las cuales se cerraron con suturas que aparecieron de improviso sobre su piel.
–¡Me creaste, no puedes matarme! –vociferó.
Entonces Dimitri vislumbró una sombra detrás de la mujer, se quedó callado y quieto mientras la silueta se avecinaba, intentaba lucir como si no estuviese viendo a nadie.
Pudo discernir mejor esta silueta, era un chico un poco menos alto que él, su cabello era rubio también, pero varios tonos más claro que el suyo, y su piel pálida.
Era uno de los amigos de Becca.
El muchacho se movió sigiloso, sujetó a Kira del cuello, desplegó largos colmillos color marfil, la mordió en la garganta y comenzó a beber su sangre.
La mujer chilló y se revolvió en sus brazos, pero el chico era más fuerte que ella, el agarre de sus manos estaba dejando moretones en la mujer.
Minutos más tarde Kira se desmayó, Dimitri intercambió una mirada con el vampiro y después gritó.
De nuevo estaban lastimando a su hermana.
–¿Dónde está Becca, vampiro? –gruñó Dimitri entre gemidos.
–Sullivan, Marcos Sullivan –se presentó Marcos.
–Como sea, yo te diré vampiro.
–Oh, claro, así me gusta que me digan –Marcos examinó a Dim, quien parecía estar a punto de desfallecer, pero increíblemente no había un solo rasguño en su piel además de los causados por las cadenas de hierro y plata–. No te alteres, también vengo por Becca, intentaré sacarte de aquí.
Marcos cogió las cadenas y comenzó a tirar de ellas.
–Como si pudieras...
Dim dejó de hablar al ver que las cadenas se doblaron y rompieron.
–Soy un vampiro, amigo. Por eso cuando quieres encadenar a un vampiro usas algo más fuerte que esto.
Dimitri se tumbó de rodillas en el suelo, casi no podía sostenerse, Marcos le ayudó a ponerse de pie, notó que su torso desnudo estaba sudoroso y ardía, y, extrañamente, el botón y el cierre de su pantalón estaban abiertos.

Después de numerosos minutos de agonía Becca logró soltar sus manos de la soga que las ataban, también estaba sudando, muy aterrada, su cara húmeda de lágrimas.
Manteniendo el equilibrio sobre sus pies alcanzó a desatar el nudo de su cuello y finalmente se dejó caer. Jadeó, esperaba que si la escuchaban caer pensaran que ya estaba ahorcada, yació varios segundos allí mientras desataba sus pies.
Examinó la habitación en busca de algo para defenderse. Había dagas largas y cuchillos, tomó dos de ellos nada más para poder empuñarlos con facilidad, y se decidió a salir por la puerta oculta. Tiró del pomo hasta que se abrió.
–Hey, niña, ¿a dónde crees que vas? –el padre de Dimitri se interpuso en su huída.
–Tal vez Dimitri no puede hacerte daño –Becca hundió su cuchillo en el pecho del hombre, o en su estómago, no estaba muy segura de ello–, pero yo sí –concluyó–. Yo no te he creado.
Efectivamente, el hombre se dobló adolorido, Becca emprendió a correr tan rápido como sus piernas debilitadas se lo permitían, no sabía si alguien la estaba siguiendo, no quería detenerse a escuchar, o mirar atrás, había cerrado los ojos muy fuerte y solo oía su propia respiración y pisadas.
Se tropezó con alguien, golpeándose muy fuerte contra ese alguien que la había sujetado de la cintura.
Sollozó otra vez, deducía que la habían atrapado de nuevo, se dejó caer, no quería seguir luchando. Los brazos que la rodeaban no la dejaron caer, abrazaron su delgado cuerpo con fuerza.
–Soy yo, soy yo, no llores, Becca –escuchó la voz de Lucas.
–Lucas –susurró ella esperanzada. Al abrir los ojos pudo verlo y se aferró a él–. Salgamos de aquí, por favor.
Lucas se sintió devastado al verla así.
–¿Quién te hizo daño?
–No importa, corre –le ordenó ella.
Los dos se apresuraron a recorrer los sicodélicos pasillos.
–¡Esperen! –les gritó una voz ronca y endeble.
Se trataba de Dimitri, que apareció desde una de las puertas del corredor.
Cuando se aproximó hacia Becca ella retrocedió, se acurrucó en el pecho de Lucas.
–No te acerques –le advirtió Becca.
Dimitri se mostró desconcertado, la examinó de pies a cabeza para asegurarse de que estaba bien, su vestido no estaba completamente cerrado y sus muñecas y tobillos se veían enrojecidos y magullados.
–Becca, ¿estás bien? –Dim volvió a intentar acercársele, pero Becca se alejaba, aterrorizada–. No lo entiendo, ¿qué te he hecho?
–Y todavía lo preguntas, infeliz –departió.
Consternado, Dimitri negó con su cabeza y dio otro paso hacia Rebecca.
–No, no sé lo que él te hizo, pero no era yo –él quiso tomar sus manos pero ella se negó–. Es un demonio que puede cambiar de forma...
Ahuecó su cara entre sus manos.
–¡No! Suéltame, tú me usaste, me usaste para tu estúpida apuesta –ella estaba muy alterada, se abrazaba de Lucas.
–¿No escuchaste? Déjala en paz –concretó Lucas.
Dim lo miró con rencor, pero siguió intentando hacer que Becca lo escuchara.
–No, Rebecca, escúchame –luchó para que lo mirara a los ojos–, lo nuestro fue real, lo juro, él no era yo. Ellos me atraparon cuando salí...
Dejó de hablar, puso sus manos en su propio estómago y se quejó de dolor. De pronto brotó sangre de su boca.
–Charity –espetó él, su voz se ahogaba en la sangre su boca.
El corazón de Rebecca se aceleró por miedo, no podía verlo sufrir así, sintió que algo se quebraba dentro de ella.
–¿Por qué? ¿Por qué sangras? –ella volvió a sollozar–. ¿Están haciéndole daño a Charity?
Dimitri asintió con la cabeza, fuertes pisadas se escucharon en la cercanía, como personas corriendo.
Marcos venía corriendo, trataba de contener a Kira, aquella sensual mujer que formaba parte de las fantasías de Dimitri. Ella tenía una herida en el cuello. Colmillos.
En un abrir y cerrar de ojos vieron llegar al padre y la madre de Dimitri, y también al otro Dimitri.
Ahora que los dos estaban juntos Becca notó la diferencia, el verdadero Dimitri lucía terriblemente mal, sudoroso, débil, más despeinado, sus muñecas y tobillos tenían feas magulladuras sangrantes y estaba escupiendo sangre.
Los malignos seres los rodearon, el padre de Dimitri sangraba por la herida que le había hecho Becca, a quien le dirigió una escalofriante mirada.
–Tenías razón, niñita –le afirmó el hombre a ella–. Tal vez tú no me creaste, pero se necesita más para matarme.
Kira disparó una flecha en la oscuridad, directo hacia Rebecca, pero Lucas cubrió a Becca y recibió el flechazo, que fue tan fuerte que lo tumbó en el suelo.
Enfurecido, el verdadero Dimitri arrancó el segundo cuchillo que Rebecca todavía tenía apretado en sus manos y apuñaló a su padre, a su madre, a Kira y casi al segundo Dimitri.
Pero este tenía muy buenos reflejos y capturó su mano.
–¿Vas a matarte a ti mismo? –dijo el Dimitri malvado, riéndose tal como lo hubiese hecho el original.
Kira y los padres de Dimitri volvieron a reponerse de las puñaladas en un abrir y cerrar de ojos. Por más que él lo intentaba no podía dañar a sus creaciones.
–¡Lucas! –Becca se arrodilló junto a él.
Marcos atacó al falso Dimitri desde atrás y lo mordió hambrientamente, pero tuvo que soltarlo en seguida y escupir su sangre.
–No puedo beberla, su sangre es mala –exclamó.
–Es sangre de demonio, no la bebas –afirmó Dimitri sin fuerzas ni esperanzas–. O sí, bébela, moriremos de todos modos.
Becca se arrastró hasta Dimitri, le arrancó el arma de las manos, se puso de pie y amenazó a los seres malignos.
–Será mejor que se alejen.
Kira parecía aburrida, se aproximó hacia Becca sin previo aviso, le arrancó el cuchillo de las manos y se lo clavó en su estómago.
Nadie había visto venir eso. Lucas, adolorido, solo reparó en ello cuando vio a su amiga tumbarse a su lado, Marcos se quedó frío, y Dimitri sintió que moría aún más por dentro, no podía soportarlo.
–¡Becca, no! –la sujetó entre sus brazos con la esperanza de salvarla a tiempo y sacarla de ahí.
–¿A dónde vas, hijo? –su padre lo embistió y él casi cae al suelo.
–¿Qué tengo que hacer para que no las maten? –ahora la voz de Dimitri se había vuelto amenazante, ya no era suplicante y quebrada. Él ahora quería asesinarlos con todas las fuerzas de su alma, no iba a seguir mostrándoles miedo, aunque lo tuviera.
–Es inútil, muchacho, yo existo para provocar caos en ti. Y ahora que nos has liberado es más divertido –le respondió el padre.
Dimitri quedó petrificado cuando la silueta de su padre se convirtió en una sombra de tres o cuatro metros de alto y se cernió sobre él. La sombra se apoderó de la habitación y lo dejó a oscuras. De pronto Becca pesaba menos en sus brazos, él no podía verla pero sentía que empezaba a tornarse impalpable cada vez que la tocaba.
Hasta que ella desapareció.
–¡Becca, Becca! –gritó el muchacho con angustia.
Todo se silenció como si nadie más estuviera en el pasillo junto a él, nada más oía el ruido discontinuo de sus exhalaciones, no podía ver nada, las penumbras se habían apoderado de todo.
Una luz se filtró desde un agujero en el techo, formando una línea delgada de resplandor que alumbró hacia el suelo.
Dimitri notó que la estancia estaba vacía ahora, excepto por una cosa.
Había una rata iluminada bajo la luz, una rata de una tonalidad gris oscura con una larga cola rosada. Era del tamaño de un gato pequeño y se hallaba alerta y despierta.
–Hey –escuchó que decía la rata y frunció el ceño hacia esta–. Hey, rubiecito, te están mintiendo.
Dimitri gateó hasta la rata.
–Mierda –susurró.
–No es cierto que no puedes destruir a lo que te has inventado. Es al revés, eres el único que puede acabar con tus creaciones –la rata tenía una voz sureña y un poco achicada.
La oscuridad desapareció tan bruscamente que las pupilas de Dimitri se pusieron más pequeñas y sintió que sus retinas se le quemaban.
Cuando sus ojos se adaptaron a la luz, otra imagen apareció ante sus ojos.
Se encontró rodeado de todos nuevamente, Becca, Lucas y el chico vampiro, ellos estaban tendidos en el suelo..., muertos, cubiertos de sangre, tumbados uno sobre otros.
Kira, el otro Dimitri y sus padres estaban de pie frente a él.
–Estamos tan orgullosos de nuestro hijo –masculló su padre paternalmente mientras le daba amigables palmadas en la espalda a su copia.
La madre sostenía a alguien en sus brazos, una chica en un amplio vestido de época como los que usan las princesas, con el cabello largo y rubio. La sostenía como si se tratase de una pequeña bebé, pero ella era una joven, su piel se veía más pálida que la sal y su cabello tenía rastros de sangre. Era evidente que había fallecido.
–Y también de nuestra linda princesa –agregó la madre mientras arrullaba al cadáver de...
Su hermana Charity.
Fue entonces cuando Dimitri recapacitó.
Solo estoy soñando en vida, ellos solo quieren atormentarme, pensó en su cabeza, todas las pesadillas se acaban, solo debo despertar.
Cerró los ojos con fuerza hasta ver el negro interior de sus párpados.
Al abrir sus ojos, de nuevo tenía a Rebecca entre sus brazos, herida, estaba derribado en el suelo junto con Lucas y había regresado al pasillo donde Kira ahora estaba ahorcando al amigo vampiro de Becca.
El segundo Dimitri tomó su verdadera forma, volviendo a ser el chico caucásico de cabello del color del fuego ardiendo.
El demonio que cambia de forma, comprendió Becca.
Todo parecía perdido cuando entonces se oyeron pisadas desde la cercanía y un chico de piel morena y de cabello del color de la plata se mostró ante todos.
Él era joven y fuerte y estaba vestido de cuero desde los pies a la cabeza, sus botas, sus guantes de motorista, sus pantalones ajustados y su chaqueta puesta sobre su piel desnuda, todo era cuero. Sus ojos brillaban con un matiz púrpura o plateado, o ambos, su piel era bronceada, tenía una excepcional belleza.
Y Becca lo conocía. Al retorcerse entre los brazos de Dimitri distinguió a este muchacho y lo reconoció en seguida. Sus recuerdos viajaron al día que había conocido a Dimitri.
–¿Qué están haciendo aquí? Éste es nuestro territorio –le había reclamado Lucas a este chico, que se había reído en su cara con un tono de burla.
–¿Su territorio? –había respondido este después de volver a reírse–. ¿Dónde lo dice? Además, si yo quisiera hacerlo mi territorio, lo haría. Tienes suerte de que no hay nada interesante aquí, cabrón.
Él era el ladrón que había golpeado a Lucas aquel día.
El joven soltó una risa malvada pero divertida.
–Tontos –dijo, y desprendió un dije que colgaba de su chaqueta.
Los ojos de Becca apenas lograban vislumbrar un objeto brillante colgando entre sus dedos.
Parecía ser un pequeño aro con hilos de seda enredados como una red de la cual se desprendían algunas diminutas plumas.
Eso era... un atrapa-sueños.
El artefacto destiló más luz, brillaba de distintos colores como las piedras preciosas, todos en la habitación se sintieron cegados.
Todo terminó en un segundo. Cuando la luz se apagó y el artefacto dejó de brillar todo había acabado.
Becca parpadeó y miró los ojos de Dimitri, que se veían húmedos, asustados y brillantes, ahora parecían más azules que en otro momento.
Él la apretó contra su pecho.
–Perdóname –sonó su voz temblorosa contra el cabello de ella–. Ya estamos a salvo, ya está.
Ella rodeó sus hombros con sus brazos.
Todos los malos se habían ido, las pesadillas de Dimitri ya no estaban, ni su padre, ni su madre, ni esa perra con flechas, ni el chico diabólico cambia-forma.
–¿Perdonarte por qué? –le susurró Becca, su voz se escuchaba rasgada por el nudo en su garganta, solo quería llorar.
–Por hacerte daño, yo te he puesto en peligro –respondió él como si se odiara a sí mismo.
Rebecca salió cautelosamente de los brazos del muchacho, pues sabía que ninguno de los resistiría mucho más.
Marcos les ayudó a levantarse, sostuvo a Lucas de la cintura al tiempo que Dimitri hacía lo mismo con Becca.
El extraño joven de cabello plateado seguía allí, incluso sonreía.
–¡Qué ternura! –exclamó este y les mostró el atrapa-sueños–. ¿Lo quieren? –lo soltó en el aire y artefacto se quedó allí flotando por arte de magia–. Solamente asegúrense de que esté expuesto a los primeros rayos del sol en la mañana. Ellos estarán ahí encerrados de cualquier forma, pero el sol los eliminará, si no lo exponen al sol corren el riesgo de que alguien libere de nuevo a las pesadillas de este niño rico. No sería extraño que el mismo Dimitri vuelva a liberarlos, después de todo extraña a sus papis –se burló malignamente–. Esto es para ti.
El ladrón se acercó a Dimitri y le golpeó con un puñetazo en la cara. Era tan fuerte que Dimitri casi vuelve a caer.
–Eso, niñito, es por ser el más grande de los idiotas. ¿Querías jugar con magia negra? ¿Querías conocer a un Visitante Noctámbulo? –cogió la mano de Dimitri y la estrechó–. Mucho gusto, soy el Dreamcatcher que te salvó el culo, tu propio Visitante Noctámbulo –se detuvo y miró fijamente a Lucas con una sonrisa–. Y esto –propinó un puñetazo a Lucas también–. Es porque es divertido.
Dimitri gimió adolorido, tocando el moretón que le había hecho en la cara.
–De acuerdo, me lo merezco –aceptó Dimitri.
El Visitante Noctámbulo les dio la espalda y emprendió a caminar despreocupado por el pasillo de la academia. El pasillo era tan largo que lo perdieron de vista cuando se alejó.
–Necesito saber dónde está Charity –masculló Dim.
Él volvió a tomar a Becca entre sus brazos debido a que ella estaba desmayándose.
Los cuatro entraron a un elevador que emitía una tétrica música, a Dimitri no le costó localizar a su hermana, su instinto de mellizo lo guió.
La encontraron fuera de la academia, pero no estaba sola.
Zeta estaba sentado en la acera sosteniéndola en sus brazos, ella parecía muerta. Tony también estaba allí, de rodillas en frente de Zeta, mirando a Charity con preocupación.
–Lástima, era muy bonita –le decía Zeta a Tony refiriéndose a Charity.
–Oh Dios, Charity –dijo Dimitri entre dientes.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me ha encantado este capítulo!!
Estaba deseando que llegaran las letras rojas.. si losé.. soy demasiado perver.. JAJAJJAJAJA
Jo que pena me da que se acaabe la novela ya.. pero bueno.. todo acaba algun día no?
menos mal que todass tus novelas meencantan ;)
Buenoque espero que la gente comente y subas el último tan pronto como sea posible^^
Un besito
Yaiza

micaela dijo...

okey que debe decir una persona despues de leer un capitulo asi,bueno solo decir que el capitulo fue..E-S-P-E-C-T-C-U-L-A-R
y es una lastima por que con decir eso me quedo terriblemente corta esque querida steph no hay palabras suficientes o presisas para describir lo que acabo de leer asi que solo voy a decir esa palabra porque lamentablemente no esncuentro otra que pueda describirlo y eso que este cap es el penultimo dios no se que nos espera a todos y para colmo decis que cementerio para tramposos va a ser mucho mejor ahhi dios voy a necesitar tomarme un calmante antes de leer los capitulos sino no voy a poder sobrevivir..bueno empesemos con lo que paso en el cap que estubo espectacularmente atrapante,sensacionalmente aterrador,fantasticamente erotico y fabulosamente fabuloso lo primero que voi a decir es que dim debe besar como los dioses dios no me molestaria en lo absoluto estar en el lugar de becca y creo que toodas pensamos lo mismo esque es taan sexy y hablando de sexy aqui van otras letras rojas para el recuerdo esque las letras rojas siempre son muchisimo mas sentidas la primera vez y estas estubieron mortales igual que el esque es taan lindo y becca tan suertuda y bueno despues de eso yo te juro que crei que el era dimitri y me senti automaticamente,ahhi dios hoy la tengo con las palabras largas haha XD,desepcionada y con bronca mucha bronca pero cuando lei "En otro de los oscuros escondites de la academia EL VERDADERO DIMITRI" me senti tipo wow que alivio haha esq no podia ser el tan guacho no despues de lo que habian echo hacia unos munutos hahahaa XDXD y bueno cuando los encadenaron ahhg fue terrible y despues digamos "la persecucion" fue re impresionante xq al leerlo sentis que estas ahi al lado de dim y becca ahh y lo de lucas ahhi pobrecito me dio una penita..bueno ya voy a ir redondeandola xq ya me duelenlos dedos de tanto presionar botones haha..en fin el final fue re wow me quede con la re intriga a ver osea que charity esta muerta¿? ahhhi dios no, no voi a poder aguantar nesecito que publiques xfa seguila steph sino me muero yo tmb!! besos tkm bye!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Mee Facinoo ME Mataste Y Regresee, I can not wait MEE Muero....Gracias x responder! BY: Mary

FlooM1 dijo...

NO TE PUEDO EXPLICAR TODO LO QUE SENTI! Y AHORA NI TIEMPO TENGO SOLO DECIRTE QUE ME ENCANTO ME FASINA FUE TODO TAN FUERA DE LO COMUN X'D ESOS DEMOÑOS TODO EL MIEDO QUE SENTI LA CONFUSION WOOW CARIÑO AHORA NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PERO LO HARE PRONTO, SOLO QUERIA UE SUPIERAS QUE LO AMEEEEEEEEEEE!!!

Nce dijo...

Dios!! Me ha encantadoo! Ha estado genial, este capitulo lo tenia todo, fantástico de verdad, e sentido miedo en ocasiones y todo, a estado guapisimo! Sigue pronto, estoy deseando saber el final yaa!!
Cuidate, teq bss =)

Maryanne dijo...

espera lamento no haberte comentado debidamente pero mi torpe hermana me quito el computador yo queria pnerle mas pero me chasqueaba los dedos mi hermana para quitarme es malo ser la mas pequeña de 3 hermanos,... bueno yo queria poner 5 cosas de mi asi para que conoscas mas a una de tus lectorass mas fieles aii vaa la primera...
* me encantan los Jonas Brothers, en especial al mas sexy chico ya sabras quien... Joe!!.
* tengo 16 años cumplire 17 en diciembre.
* soy la mas chica de mi familia mis hermanos tienen, el mayor 20, las gemelas 19, y yo pues ya te lo mencione.
* entre mis demas artistas favoritos estan, justin bieber- solo un poco-, Miley Cyrus, Gamberroz, Rapsusklei, Demi lovato, Selena Gomez y Aventura.
* Mi cancion favorita en este mundo de los Jonas es "Lovebug" me encanta. y una cosa extra es...
* MEGGAA AMMOO TUUS NOVES, Me encanta todo lo sobrenatural... Todos dicen que soy rara al gustarme esas cossas pero yo solo los miro a la cara y digo "Me siento Orgullosa De quien soy con mis defectos y mis virtudes"... Pues si ahi que sentirse orgullosas De quien somos ¿O No?... Pues Pendieente De Caap Y Espero con ansias el final Se Que Contigo eh de esperar Cualquier Cosa Un Genial y superr Increible Final... BY: Tu Mas Fiel De Tus Lectoras "Maryane" :D y Con Mucho Gusto Recomendare Tus Increibles Noves y Obvio Tu Sensasinal Blog.

Hanny_liz dijo...

HoOLaaa Steph !! Uff Bueeniisimaa Laa NoOvee !! enverdad mee encantoO Bastantee Es muyy muyy Bueena & esas Letras RoOjas AL Fiiin xD jaja Esqee Joee me hizo muy perver :P ntc.
sii loo see DemaciadoO siin pasar por tus NoOvees :'( esqee BuenoO Tuvee muchos problemniLlaas dee Saluud & solo Tenia Internet BasicoO en mii Ceel Buu !! Pero Regresee (: & mueroO Dee Ganas por Leer El ultimoO CapiituLO & Leer Laa Nueva NoOveela Ya qee Estooy suuper enamorada de la historia Damiian & Annia Qee por siierto Annia Siieempree Mee a Gustado jaja Sera por qee me Recuerda amii Empezando por el Nombre & el HermanoO sobre Protector & el papa CeloOso jajajaja xD !! peroo enverdad mee encantoO Bastanteee & gracias por CoOntestarmee Esaa Dudaa !! & OjaaLaa Tambieen algun diia Hagas un cap EspeciaaL Dee Joee & Angeliquee!!
BueenoO Steph Qee tengas boOnita Semana & Sigueelaa pronto ya quieroO saabeer en qee termina esta histoOriaa :D

Nessa dijo...

Okey creo que no hay ninguna forma de describir lo que sentí al leer este capítulo, STEPH FUE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR.....DEL MUNDO!!!! ESTUVO INCREIBLE, ESPECTACULAR, UNICO, LOCO, NO SE, NO SE ME OCURREN MAS PALABRAS QUE DESCRIBAN ESTE CAP TAN EXCELENTE HAHAHAHAHA....Y veo que te encanta vernos sufrir, es que, COMO LO VAS A DEJAR AHII?? AHIIIIIIII JUSTO AHI CON DIMITRI DICIENDO “Oh Dios, Charity” NOO! NO PUEDES, eso tiene que ser ilegal ajuro! HAHAHAHAHAHA okno
Creo que concuerdo completamente con –Luuh.. las escenas hot que haces en tus novelas son SOFISTICADAS, tus escenas no me dan asco al leerlas como en algunas novelas que se pasan y es cierto hasta tienen errores ortográficos, así se me quitan las ganas de leer. Pero en cambio las tuyas no se, tienen ese algo, ese “Toque de Steph” que las hacen geniales y hacen que sienta completamente todo lo que pasa en la novela pero de una manera única. Eres la mejor escritora en serio, no se como haces para hacer eso pero lo haces bien hahaha.

Y bueno este capitulo en serio estuvo extremadamente loco, creo que me quede sin uñas de tanto comérmelas cuando lo leia HAHAHAHA!...Todo había sido casi que perfecto hasta que apareció el falso Dimitri y le dijo a Becca que todo había sido por la apuesta, a mi casi me da un preinfarto, pero luego pensé “No, no, seguro es el demonio ese que adquirió la forma de Dimitri, si seguro, espero, VERDAD?” y si que bueno que era falso. El Visitante Noctambulo ese de cabello plateado me cae muy bien xD HAHAHAHAHAHA no se pero me da mucha risa, sobre todo cuando abofeteo a Lucas y dijo “Y esto…es porque es divertido.” HAHAHAHAHAH me rei mucho con eso xd

Con respecto al tema de Daniel, bueno primero si soy la chica que sigues en twitter si es que te refieres a @ForeverNessa_ hahahaha esa soy yo :) y si también soy venezolana, soy de Miranda…aja, bueno realmente no conozco a Daniel, solo lo seguía en twitter, pero se lo cerro, al principio el me parecía tierno por algunos de sus tweets pero luego me di cuenta que si, era un farándula de primera, es que se nota demasiado, sobre todo por las fotos que se toma en el espejo mostrando su abdomen, en fin, yo nunca hable con el por twitter, pero supe que había sido tu novio porque bueno…justo ayer me meti en tu facebook para agregarte y sabes que en el lado izquierdo aparece tu lista de amigos, bueno justo apareció el facebook de el con su inconfundible foto en el espejo, entonces yo para comprobar, me meti en su facebook y efectivamente vi que era Daniel, y me quede en shock de pana, yo como que “Okey Steph conoce a Daniel, este mundo cada vez es mas pequeño” luego no se porque recordé que una vez habías nombrado a un tal Daniel en alguna novela pero no podía recordar cual era, asi que me fui a “Another JB Story” y lo comprobé, lei el cap donde lo describes idéntico a como es físicamente, y justo tu habías dicho que ese personaje existía y todo lo demás, entonces todo como que encajaba, y yo estaba un 90% segura de que era el asi que decidi preguntarte :D HAHAHAHAHA (Vanessa la averiguadora de vidas, okno) HAHAHAHA y no vale no sientas pena porque sepa quien es Daniel, estas en confianza mija! Hahahaha :D

Oh bueno creo que me extendi un poco con el comentario, pero un buen capitulo merece un comentario largo, que se que quizás no será el mejor que hayas leído pero bueno se hace el intento xD

En fin Steph, espero que estes muy bien….no puedo esperar por el ultimo capitulo *-* quiero leerlo y a la vez no porque se termina la novela y me encariñe mucho con estos personajes u.u pero bueno que se hace hahahaha…Cuidate mucho, besos ;) <3

Oh por cierto, iras al concierto de Nick? ;)

Sthephany Castillo dijo...

X Dios ame ese capitulo, lo lei 5 veces en una hora, ya quiero leer el ultimo capitulo y que empieces la libro 3, estoy anciosa.

ah y no habia comentado xk no sabia como, es k mi pc es media burra y ahora fue k lo descubri, si lo se estoy medio loca pero k se le puede hacer.

me encanta come escribes, eres mi escritora favorita y no estoy bromeando. Me encanta tanto como escribes k en menos de un mes lei todas tus novelas. Por eso amo las vacaciones, tengo mucho tiempo para hacer lo k me gusta en este caso leer.

Te deseo lo mejor y desde que lei tu primera novela, estoy promocionando tu paguina, el mundo tiene k deleitarse con tus escritos, besos desde Republica Dominicana.

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Diiosss MiiO me EncantO el Cap lO amee, aww Dimitri es Taaaan TiernO, Yo sabia qke debajO de Toda esa arrogancia c escondiia alguien muy lindo, Diiios Sthep nO puedes dejar morir ah Charity ella tambn es tiernaaa, qke mal qke ya lo nove valla a terminar, pero nada Todo tiiene Su Fin...

Te deseo lo mejor, y espero qke mas personas te comenten pk en vdd lo mereces, eso y Mas

KELLY_JONAS dijo...

Hola Steph chica se que eh sido una mala lectora u.u ya que casi nunca comento y en esta nove menos eh comentado bueno una de las razones es que me quede en el capitulo 8 y otra es que no tengo mucho tiempo para entrar aun así la leeré toda esperare para descargarla creo que sera mucho mas fácil, una pregunta iras al concierto de nick? aww estoy emocionada por eso aunque no se si iré xD bueno bye cuídate y espero que sigas escribiendo tan genial como siempre

Anónimo dijo...

Woooooowww que genial el capitulo!! por fin hicieron el amor juntos <3 !!! que lindoo :) ame el capitulooo!! tenia miedo de que Becca muriera!!! pero que bueno que hayan destruidos a esos malditos jijijiji!! pero lo del final lo odieee!! Charity no puede morir! NO NO NO!! espero el proximo capitulooo! y es el ULTIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo, no quiero que termineeeeeeeeeeeeee!! pero espero que el proximo libro que subas sea de damien!! por que lo amooo con todo mi ser jijijiji
Bueno chau cuidate!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

D: penultimo capitulo? 3:

Noooo!Charity noo! no upuede morir D: Dios! como amee este capitulo me crei cuando "Dimitri" dijo que habia ganado la apuesta y ah me mori pense que de verdad era el y amee las LETRAS ROJAS!♥ :3 este ccapitulo me encanto e igual estoy emocionada por "Cementerio para Tramposos" ^^! ya extrañaba a Ania y Damien, Miranda, Colin y sus orgias juntos :$ ok no.
Bueno espero que estes bien ah por cierto la rata me cayo bien xD.
Adios.
-Paulina D:

Anónimo dijo...

OHHHHHHH moriiiiiiiiiiiii!!! letras rojas!!! por finnnnn!! jajaja me encantoo el caiptuloooo aunque el finallllllllllllll estubo mal charity no puede morir!! espero al proximo capitulo con ansias por favor sube prontito y espero que comenten mass por que te lo mereces tus novelas son geniales y cada capitulo que haces es fantasticos :D chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

OHHHHHHH moriiiiiiiiiiiii!!! letras rojas!!! por finnnnn!! jajaja me encantoo el caiptuloooo aunque el finallllllllllllll estubo mal charity no puede morir!! espero al proximo capitulo con ansias por favor sube prontito y espero que comenten mass por que te lo mereces tus novelas son geniales y cada capitulo que haces es fantasticos :D chauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooow me encanto este sin duda circula entre mis capitulos favoritos <3 i love!!!
de verdad me dio algo cuando ley lo del falso Dimitri pero reflexione y era imponsible pero estoy angustiada x Charity espero ke este mejor...aaaah ke mal solo un cap mas y se acaba el final ke triste:( pero se ke pronto nos traeras grandiosas aventuras de ania y damien lo espero cn un ansia enorme ke bueno Becca y los demas estan bn de verdad :D
Step una pregunta despues de Cementerio para Tramposos trabajaras en Obsesion??? xke mis amigas no me lo dejan de preguntar y bueno yo tambn les gustan muxo tus historias pero son mas chicas en el silencio xfa para saber si ;D bueno de verdad sigue asi y ke maravilla ke el blog no se cierre eso es estupendoooo :)>_<
lamento ke en el anterior cap no comente xke de verdad no me dio tiempo pero estan de lo mejor ok \../ bn me despido un beso cuidate muxo:p

Isabelle*-*

Annie_DS dijo...

WOWWW no puedo creerlo lei toda la novela en dos dias!!! y me encanto! una amiga me dijo del blogg y me dijo debes comentar!!pro creo qe ella no comenta!!pero yo lo hare! de vrdd qe me enamore d tu novela! ya comenze cn el hotel nightmare y puedo asegurar qe tmbn la amare! debes subir cap pronto...bye :D

diana100f dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO STEPH!
<3___ <3 ESTUVO GENIAL Y LO HICIERON(6) JAJAJA NO CREO KE CHARITY ESTE MUERTA PORKE SI ESTUVIERA MUERTA DIMITRI TAMBN KE NO? JAJA LASTIMA KE YA LE FALTA UN CAPITULO :/ JEJE

DIANA D'JONAS

AndyKrats dijo...

O M G! Como me conoces :P Definitivamente elegiste bien el capitulo, Gracias por dedicármelo (: Me encanto, Te quiero mucho posta ♥ Soy feliz(: Hahaha
Bueno empezamos tranca: ASKFDSHGDJKBLKJASDHFGKLUADHFBSDUKOGRF LETRAAS ROJAS JOJOJO! God, es perfecto, me di cuenta que su amor es tan inocente, es una amor distinto a los demás,Lo voy a decir en criollo, no me puse HOT al leer, xD Como usualmente lo hago, esta vez fue distinto fue mas tierno y dulce :D Ah y yo sabia que era la primera vez de Dimitri, los presentí (: Si Dimitri siente todo lo que le pasa a Charity, entonces… el siento cuando Charity estuvo con Chris :O No voy a decir lo que pienso muy vulgar Hahahahaha.
Eustace, me casaría con el, creo que es mi personaje favorito nunca flta en el momento menos esperado, con acotaciones que me hacen morir de la risa .. te juro lo amo.
Que tonta Becca ¬ Hasta yo me daba cuenta que no era ese Dimitri, en el momento que le dijo sobre la apuesta, no me lo creí nada ;) Confiaba en el xD Maldito demonio idiota, Pero debo admitir, que por un momento , tal vez dos segundo, dije – Dmitri puto! Pero depuse caí en la cuenta de que el hubiera dicho algo mucho mas ingenioso, algo mas sádico. En fin, Me alegro que allá matado a sus padres a la perra, y al demonio degenerado. xD Dreamcatchermcatcher ( Ame su nombre ;) ) Le dio su merecido, Hahaha, entiendo que le allá pasado eso por jugar con magia negra, pero no entiendo por que hacia eso. Era solo para llamar la atención? Para solo tener una conexión con su hermana? O había otro motivo? Seguramente que sabía las consecuencias por algo grande se tuvo que arriesgar. Asi que me quede con la duda:|
La rata que habla, te pasaste, me encanta cuando los animales hablan, lo hace mas fascinante, tendrías que agregar mas de esos animales mágicos :D La próxima el gato salen eh. Uno ídolo el gato ese.
Charity no murió.. o si?) Si murió el tendría que haber muerto ya o no? O se muere después? D: Ayy no, que no se muera, vos matas a los personajes ¬ NO! No lo hagas Stephany Owen, ese es tu verdadero nombre? Mmm decime tu nombre completo así te reto como es debido. Hahaha. No sabes me teñi el pelo de rojo.. Aksgakgd Salia con cualquiera
Ah viste que te dije que iba a ver un triste final para Lucas?) Becca se fue con Dimitri, encima le pegue con lo de hacerlo xD Hahahahaha. Pobre Lucas, no importa yo lo apoyo estamos en la misma bolsa, Forever Alone.
Bueno eso lindi! Ame el cap, gracias de nuevo por dedicármelo :D Ya termina D: Igual menos mal que no cerras el Blog o me tiraba de la Torre Eiffel o iba y me metia con la mafia china no se algo.
Suerteee (: I LOVE YOU SO MUCH!
Aandy!

FlooM1 dijo...

SIMPLEMENTE FANTASTICO INCREIBLE, ESPECTACULAR, IMPACTANTE, EMOCIONANTE, ESCALOFRIANTE, Y AUN ASI ME QUEDO CORTA..... No se como decirte todo lo que me paso por la mente Todos los sentimientos y emociones de verdad que no se como lo logras pero me sumerges en Ese mundo totalmente distinto al mio me llevas y no quiero salir de ahi, de verdad me impresiona a mi misma, ya que leo mucho y variadas... no soy fanatica de los vampiros y todas esas cosas No soy fanatcia por el contrario me ,mantengo al margen x'D Con tu nove se me hace imposibleeeeeeee! La adoro ya te dije que era tu MAS GRANDE FANS(?) OKNO, PERO SI UNA DE LAS PRIMERAS *__*
LAS LETRAS ROJAS Las letras rojas me dejaron O.O <3 muerta de amorrrr Dim fue muy Dulce de verdad Lo ame.... Luego vino toda esa accion y jhdfdshfb Me comia las uñas!!!!
Cuando aparecio ese Angel Noctambulo Quede O.o Es El de el salio ese hermoso titulo x'D Eeeeeees eeeeel porque el que pasa todo por el y la maldita curiosidad de los Mellisos Morte -.-'Niñooos maloooos,
Cuando mi cuerpo tenia paz tu me sale con que Charity Esta muerta! Me dejaste un sabor Espantoso en la boca! no puede morir porque moriria Dim, Yo se que Dim en The Violet City No es uno de los personajes mas frecuentes y que se yo pero aun asi no puede morir....... STEEEEPH NO PUEDES ENAMORARME ASI DE ESE CHICO Y LUEGO MATARLO!!!
Okya, No sabeeeeeeeeeees las ganas que tengo de leer Cementerio Para tramposooos Extraño a Demian y a Ania y al loco que tiene por hermano que lo amoooooo *__* y a la hippie que tiene como amiga x'DD De verdad estoy muuuuuy ansiosa por leer Eso, El Hotel Nieghtmare The Charlotte's Bones y Angeles Noctambulos, me han fasinado, De verdad han sido Novelas que me dejan sin Habla Te lo eh dicho muchas veces pero aun asi no me cansare de repetirtelo, Tienes un talento increible, Escribes hermoso y puedes llegar muy lejos si te lo propones, no te frustres la vida esta llena de oportunidades ya Aun tenes toda una vida por delante.... Solo cuando estes en lo mas altos no te olvides de nosotros eeh! ya yo voy a decir y pensar que yo le firmaba sus novelas cuando convertirse en una gran Escritora y ser reconocida era solo un sueño... Okya, Lo lograras cariño Tienes todas las de ganar y ya no te aburro mas,
Sigue asi no cambies cariño,
Cuidate mucho si? Bye Muaaaaaaack!

Anónimo dijo...

CHAN CHAN CHAAAAN!!!(8) Que, Que?!.. Que Melody is here! DD: hahaha okno pss 8-) antes de escribirme nuevamente una biblia.. quiero pedirte una MEGA disculpa $$:... es que no te he comentado desde que me Dedicaste el Capitulo de Traición,no?.. o el de "Ángeles en Blue Jeans"? no recuerdo perfectamente, pero el punto es que ME DEDICASTE UN CAPITULO! yo estaba como muerta de emoción porque habías cumplido lo que te pedí! que me dedicaras el capitulo que tu me quisieras dedicar, cuando tu quisieras! y en verdad...no importa cual realmente fue porque TOOOODOS los capítulos ME ENCANTAN! y me encanta Dim,Char,Eustance,Becca y Chris! me encantan ellos! cada personalidad que escribes sobre ellos es... tan perfectamente....descriptible? haha no lo se! la cosa es que me puedo imaginar al Personaje haciendo gestos y riendo que.. Llego a tenerle envidia a Becca, que es un personaje! xddd por qué? pues porque su vida no es igual de aburrida que la miaa! xddd y es que también no he podida estar al tanto de los capítulos porque me metí a trabajar, y trabajo de 8-9 hrs. así que lo único que quiero hacer cuando llego a casa es: DORMIR/DESCANSAR!. Porque siento que los pies se me van a caer! hahaha y es que estoy trabajando en McDonals y así.. es medio pesadito :S pero iguaal necesito el Dinero porque lo pienso ahorrar para.. no se, algo grande!.. como un viaje, ida a un concierto en primera fila y Backstage o una ida enloquecedora de Shopping! y cambiarme por completo mi guardarropa... aun no lo se, pero no hay nada mejor que tener tu PROPIO dinero, apoco no? ;) haha pero obvio todo trabajo tiene su sacrificio. así que uno de esos es, ya no estar al corriente con tu novela!.. que CREEME es muuuuuuuucho sacrificio! :S y solo me queda hacerlo en mis días de descanso o como le hice ayer.... sacrificar mi "Descanso/Dormir" por leer el capitulo, si así es, taanto es mi intriga por saber que fue lo que paso con Dim&Becca que tuve que sacrificar mi "Descanso/Dormir" hahaha.

Cambiando de tema.... MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS por recomendarme esas sagas de "The Mortal Instruments" y "The Morganville Vampire", Ahora estoy leyendo "The Mortal Instruments: City of Bones" y solo puedo decir que: ME ENCANTA JACE! es taan.... uuuff *-* JESUUSS!!! xddddd no puedo ni describirlo al tipo de taan "uuuf" que eees! *-* hahahahahaha ahora te comprendo y noo te culpo! hahahaha, lo que odio es que no llevo ni la mitad de leeido y ya me lo quiero acabar y pues tu sabes es el trabajo el que no me deja leérmelo en unas semanas! :S pero bueno...

Volviendo a cambiar de tema... NO QUIERO QUE SE ACABE "Ángeles Noctámbulos"!!! PORFAVOR tienes que hacer otro libro sobre Dim&Becca! y la verdad es que como todas las parejas que haces, ellos son igual de hermosos que "Angelique&Joseph" y "Ania&Damien" así que.... ya sabes, tienes que hacerlo! o por favor consideralo! es que.. grrr! ya te lo dije, ellos son hermosos! y Dim... wow! nunca me imagine a un "niño rico" arrodillandosele a un "mocoso" hahaha aaaaww :') y bueeeno como acá en Acapulco, México ya es medio tarde y yo entro temprano a trabajar... me voy (:. Sabes que me encanta comentarte y que me "Repliegues"? hahahahahaha! y la cosa aquí es que tu me caes muuuy bien y te admiro mucho (:. Alguna ves creíste que alguien a quien no conoces personalmente le caerías bien y te admiraría? haha suena hasta.. raro, no? hahaha bueno ya "equiz" con mis "reflexiones" hahahahha y es que todo esto es culpa del sueño que tengo! xdd así que.. ahora si, me voy (:




Atte; Melody, tu fieeel lectora ;).

.

Anónimo dijo...

Oh por Dios. Steph eres la mejor. Dios que capitulo tan estimulante, tú novela es fascinante, te has convertido en mi escritora favorita. Tienes un don excepcional, eres una chica de verdad inspiradora. Deseo muchísimo que logres tus metas. Un beso, Mía

Anónimo dijo...

Yeiii!! al fin sepxoO :3

Anónimo dijo...

Oh stephi magnifico el capitulo al fin letras rojas la verdad no habia notado lo de las letras rojas y el beso...
Y eso es por coinquidencia o asi decidiste hacerlo para ambas historias

Anónimo dijo...

Aun no me repongo! QUE CAPITULO! INDESCRIPIBLE, ME ENCANTO *_* FUE WOOOW DE VERDAD NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, NO QUIERO QUE SE ACAVE ME DA MUCHA PENA :(
SIGUE ASI, ESPERO Y PRONTO ESTE COMENTANDO Cementerio para tramposos.... Amo como Escribes!

Anónimo dijo...

QUE CAPITULO POR DIOSSS!!!!! Y EL PENULTIMOOOOO AHHHHHHH! NO QUIERO QUE TERMINEE PERO TAMBIEN ME EMOCIONA QUE HABRA OTRA CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS!
QUE BUENO QUE NO CERRARÁS EL BLOG <3 :)
ME CAYO MUY BIEN EL VISITANTE NOCTAMBULO! HAHAHAHA XD

BUENO NO ES SORPRESA DE QUE SEA UN GRAN CAPITULO, PERO CARAY! CADA CAPITULO ES MEJOR!!!!

BUENO ME DESPIDO BENDICIONES! ;)

atte: Teevi

Anónimo dijo...

Wuuua steph fue mega icreiblemente Hot y candente el momento de las letras rojas verdaderamente ni queria pasar de ahi cuando yegue a ellas :3
Oh que mal u,u ya es el penultimo lloraree pero poer suerte aun tendremus de tus historias para un gran ratu...
Va sonar muy tonto lo que escribire peru te yuro que a principio que lei la descripcion del dreamcatcher o el visitante noctambulo como sea ¬¬ pense que era adrien el primo de damien xDDD
y en la proxima historia volveran a salir los chicos (becca y dimitri)...
oh y verdareramente se casaran nios tengo muchas duddas y que fregaduus resultara ser becca o simplemente si es solo una humana aaaah!!!
o casi asesinaba a dimitri cuando pense que el demonio cambiante era el pero fiuuu no lo era si no hubiera roto mi corazon bueno chica espero pronto tener el ultimo capii para saber que le deparara a los chicos c:
bueno cuidate besus y abrasus chaitoO attu me:
Denissa Levou ♥

Anónimo dijo...

Ohh!!
Por fin letritas rojas las estaaba deseando :)
Este capitulo fue tan tierno Dim se preocupa por mi...
Malditto Eustece que no nos ayudo y encima Dim le pido por favor pero no hubo maneraa...
Me quede de piedra cuando dijo que esa era su primera vez no me lo podia creer y despues de hacerlo cuando entro sabia que no era el que era el demonio cambiante !
La verdad me da mucha pena de Lucas pero se que el tambien encontra a alguien!
El chico que nos salvo ( el mismo que el del sotano) me dejo muy intrigada me gustaria saber mas cosas sobre el!
Dios estoy deseando que publices el otro capitulo para saber como termina pero no quieero que terminee !!

Attentamente: jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

Es un capitulo estupendo, me a encantadoooo! sobre todo por que tiene letras rojas .;) jajajaja espero que subas pronto el otroo!! lo malo que es ultimo .:( pero despues se viene otro libro y eso me alegra jijiji escribes genial espero que algun dia tus libros se publiquen :D:D:D yo los compraria :)

Anónimo dijo...

no aguanto la emocion ya se acaba TT_TT!! tienes qeu poner el ultimo capitulo antes de que me de algo!!! quiero saber que pasa con charity , no s epuede morir sino dim muere tambien O.O! pero bueno NECESITO EL ULTIMO CAP POR FAVOR!!! JoeJIsOurWinner!
ATT:JUL_js!

Anónimo dijo...

bfashgdjkdsvg NO PUEDO CREER QUE YA TERMINE!! LA VERDAD UNA GRAN NOTICIA QUE EL BLOG SIGA ABIERTO!!! EL CAP ME MATO, ME ENCANTO FUE NO SE PERFECTO... EN CUANTO CHARITY NO ESTA MUERTA, KIRA MISMA DIJO QUE PARA QUE MUERA UNO TIENE QUE MORIR EL OTRO TAMBIEN (CHAN ME HISO ACORDAR A LA PROFECIA DE HARRY POTTER) POR LO TANTO SI DIMITRI IS STILL ALIVE CFHARITY TAMBIEN!!! SALVO QUE A DIMITRI LE DE UN PARO EN ESE MISMO MOMENTO Y FUE PERO SINO NO PUEDE MORIR, ME ENCANTA LA NOVELA COMO TODOAS LAS QUE ESCRIBIS! OJALA ALGUN DIA TE AGARRE LA LOCA Y DECIDAS HACER UN LIBRO 2 DE ESTA! BESOS

MH

Dafne Guadalupe dijo...

TU QUIERES ASESINARME VERDAD!!!
Casii Puedoo Jurar Que Me Daba Un Infarto...
...Me Muero muerta, Estuvoo Geneal El Cap
GENEAL GENEAL GENEAL GENEAL :P :D
x Sierto nueva lectora me avente tdos los capitulos en 1 semana una amiga me recomendo tu blog me dijo que era geneal pero se quedo corta en verdad es increible

Anónimo dijo...

Steph! :)
Desde hace unos dias No se lo que pasa pero cada vez que voy a entrar en tu pagina el ordenador me va muy lento y se me traba no se si soy la unica que le pasa esto...

Attentamente:jonatica_joe&nick

Fernanda Jonas dijo...

ooooww por dios no te pases sthep que genial capitulo, estuvo hermoso, pero a la vez triste:(
AWW bECA I dIM AL FIN ESTUVIERON JUNTOS AAW ES TAN LINDO no puedo creer que el tambien era virgen...bueno qke bien que terminaron las horribles pesadillas de Dimitry espero no las vuelva a soltar y amm ojala y charity tampoco este muerta:(
perdon por ausentarme, pero aqui seguire:)

te qiiero sthep, suerte.
awww me encantoo en capitulo de verdad hasta llore aww...

VISITAS

.

.