.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 15: Perfecto Desconocido



Capítulo 15: Perfecto Desconocido


–¿
Hermanito? –balbuceó Charity, como si estar cerca de él le hubiera dado más fuerzas.
Lucas tomó a Becca entre sus brazos mientras que Dimitri verificaba el estado de su hermana.
Charity tenía moretones por todo el cuerpo, laceraciones, su boca estaba manchada con sangre seca como la de Dimitri. Él la abrazó y le dio un corto beso de hermanos en la boca.
–Vamos a estar bien –le susurró.
–Ahora sí es el momento de que yo ayude –profirió la voz extravagante de Eustace.
El hombre estaba acercándose vestido con una bata blanca de doctor y algunos artículos médicos encima.
–Muy tarde, viejo –refunfuñó Dimitri con odio.
–No podía salir a la acción sin mi traje –Eustace sonrió y señaló hacia su bata blanca.

Un par de días después Becca se despertó sintiéndose como si un camión la hubiese aplastado. Le dolía cada hueso de su cuerpo, pero sobre todo la abertura en su estómago, además sentía hambre descomunal.
Al abrir los ojos se descubrió en una habitación con grandes bombillas blancas y rodeada por cortinas azules tal como si fuese la sala de emergencias de un hospital.
Estiró su brazo para correr las cortinas, lloriqueó de dolor al hacerlo y se percató de que Dimitri estaba en la cama junto a la suya. Parecía dormido, se hallaba conectado a algunas máquinas, como el dispensador de suero, un respirador y esa cosa que emitía un pitido constante al ritmo de su corazón. Sus labios estaban azules y su cara muy pálida. Él normalmente era dorado, desde su cabello hasta el perfecto bronceado en su piel.
–Dim –musitó Becca, se dio cuenta de que tenía la garganta seca, como si hubiese comido arena, su voz sonaba terrible, desgarrada, aguda e inaudible. Sentía su corazón en su garganta y su pecho reducido, lo único que deseaba era saber si Dimitri estaba bien–. Dim, te necesito.
Los dedos de él tiritaron en una leve convulsión, así ella supo que la había escuchado y su corazón vibró velozmente dentro de su pecho, algunas lágrimas se le escaparon de los ojos.
–Te amo, Dimitri Morte.
Muy despacio él estiró su mano hasta la de Rebecca y ella se aferró de la misma.
–También te amo –le contestó él por debajo de la mascarilla de oxígeno, sus ojos seguían cerrados.
–Felicidades, la transfusión de almas ha sido exitosa, espero que tengan una buena recuperación –interrumpió Eustace de súbito como siempre solía hacer.
–¿Qué? –largó Becca.
–Ustedes tuvieron cuidados especiales debido a que me he tomado el atrevimiento de hacer una transfusión de almas –explicó el hombre–. El alma de Dimitri estaba ligada a la de su hermana, cosa que no era correcta. Ahora su alma está ligada a la tuya –señaló a Becca–, y eso solo fue posible porque sus almas son compatibles. Lo que significa que ustedes se aman, solo así podía unirlos.
Dimitri repentinamente parecía asfixiado, el pitido que se escuchaba se alteró y comenzó a repiquetear de forma más prolongada en ocasiones. Él abrió sus ojos.
–Quieres decir que ella morirá cuando yo lo haga –balbuceó.
–O viceversa –confirmó Eustace.
–¿Cómo pudiste? ¡La condenaste! No puedo llevármela conmigo al infierno –Dimitri se quitó la mascarilla de oxígeno y retiró las agujas de su piel.
Eustace cogió una jeringa y lo inyectó, Dimitri se quedó dormido al instante.
Si él se muere, lo único que yo quiero es ir con él, pensó Rebecca en su cabeza.
–Alguien quiere verte –le avisó Eustace a Becca.
Becca escuchó un sonido tan familiar como el olor a pizza descompuesta del callejón del Sótano. Se trataba del sonido de las botas Dr. Martens de Jane repiqueteando contra el suelo cuando ella daba pesados pasos.
Jane corrió a abrazar a Rebecca.
–Oh, gracias a Dios estás bien.
Becca se quejó de dolor cuando su amiga la apretó contra su cuerpo.
–No tan bien –disputó Becca. A ella le dolía todo el cuerpo y sentía que no podía moverse.
–Perdóname, Beckie –hacía muchos años que Jane no la llamaba con ese nombre–. Todo fue mi culpa.
Todo el rímel de las pestañas de Jane se regó por toda su cara cuando algunas lágrimas se le escaparon.
–¿De qué hablas? Ni siquiera estuviste ahí.
–Yo... –Jane se alteró–, yo le dije al chico de cabello naranja dónde encontrarte. Si no fuera por mí... –hizo una pausa–. Lo siento, lo siento mucho. Él me había jurado no hacerte daño y yo le creí, y puse a todos en peligro. ¿Me perdonas, Becca?
Rebecca se sintió molesta, le costaba perdonar a Jane después de tantos errores que cometía con respecto a su amistad.
–Está bien, Jane –Becca era demasiado buena para no perdonarla–. Pero no vuelvas a hacer algo como eso.
El silencio que siguió hizo sentir muy culpable a Jane.
–Becca, yo te tenía mucha envidia –admitió Jane avergonzada–. Sentía que todo giraba alrededor de ti, que eras más bonita que yo, que a los chicos solamente les importabas tú. Me molestaba que el niño rico se fijara en ti porque... soy la peor amiga de todas. Pero ya sé que me equivoqué, estoy arrepentida de todo lo que hice. Cuando... cuando los chicos me defienden de Jimmy... sé que también les importo, somos un equipo, ¿lo somos, verdad?
Becca asintió con la cabeza.
–Siempre lo hemos sido –ella abrazó a Jane, que no paraba de llorar de culpa–. ¿Dónde está Lucas?
–Aquí estoy –se escuchó la voz de Lucas al tiempo que él se aproximaba cojeando hacia la cama de Becca–. Debemos hablar.
–Yo tengo que ir a... cepillar mi cabello –inventó Jane para retirarse y dejarlos a solas.
Becca pudo ver que Lucas tenía un ojo negro e hinchado y estaba bastante lastimado.
Una vez Jane se marchó Lucas suspiró y acarició el rostro de Becca con el dorso de su mano.
–Te quiero –le dijo él.
–Yo te quiero más –respondió ella.
–Eso no es cierto, yo te quiero más.
–No...
–Becca –ella dejó de hablar–. A mí me quieres, a él lo amas, ¿verdad? –señaló a Dimitri. Ella vaciló, no quería hacerle daño a su mejor amigo–. Dímelo, necesito saberlo.
Ella respondió con un asentimiento.
–¿Sabes qué? Si tú quieres estar con él yo podré superarlo, al fin y al cabo tú no eres mía, nunca lo fuiste –le dio un beso en la mejilla–. Si tú estás feliz sé que no será tan doloroso. Pero si te hace daño va a tener que vérselas conmigo.

Dos semanas más tarde...

Charity se encontraba en el camerino de Chris, no lo había visto desde aquella noche del Baile de Otoño. Hasta ahora, que había podido recuperarse por completo y había despertado finalmente de la "transfusión de almas" de la que tanto hablaba Eustace.
Habían hecho el amor durante todo el día y habían amenazado con despedir a Chris por no presentarse a las funciones de teatro.
Ahora ella estaba agotada, sentada a horcajadas sobre Chris, desnuda, envuelta en sus sábanas que tenían impregnada esa masculina fragancia deliciosa de la piel de su hombre.
–Chris, yo no soy lo que parezco –dijo Charity firmemente en voz baja.
Él la abrazó contra su cuerpo con fuerza.
–Yo lo sé –afirmó él.
–No, tú no lo sabes –insistió Charity mientras trataba de alejarlo un poco.
De pronto sintió algo frío y metálico tocando la piel desnuda de su espalda. Ella podía jurar que era una pistola.
No se movió, dejó de respirar.
–¿Qué estás haciendo, Chris? –masculló ella con tensión en la voz, su garganta se sentía tan cerrada que era como si no pudiera respirar.
Se negaba a creer que él estuviese apuntando una pistola en su espina dorsal.
–Char, yo tampoco soy lo que parezco –sintió su aliento en su oreja.
La punta del arma recorrió su espalda muy despacio, haciendo que ella tiritara y se irguiera. Chris instaló el revólver en su cuello.
–Escucha, Charity Morte. Yo soy un humano que pertenece a una secta de asesinos de criaturas como tú –él cerró los ojos–. Desde que nací fui educado para odiar a los seres sobrenaturales de cualquier tipo, para liquidar a los seres como tú. Pensamos que el mundo solo debe pertenecer a los humanos, no a los mutantes. Sé lo que eres, eres otro de esos niños con alas que creen salvar al mundo. Y yo soy tu asesino. Sí, siempre lo supe, desde que te vi, sabemos reconocer a uno de los suyos mejor que ustedes, y sí, siempre estuve actuando, eso es lo que hago, soy actor. Todo lo que dije era parte de mi guión, estaba esperando el momento correcto para matarte.
Charity quería guardarse el llanto, pero no podía, su cuerpo trepidaba y ella estaba derramando lágrimas.
La mano de Chris también tembló.
–¿Cuál era el momento perfecto para matarme? ¿Después de haberte acostado conmigo las veces que te diera la gana? –decía Char entre sollozos.
–Shhh. ¡Cállate! –le ordenó él. Char sintió el temblor de la pistola en su cuello–. Me lo haces... –sonaba descompensado–, más difícil.
–¿Difícil? –Charity cogió la punta del arma y la apuntó hacia su propio corazón–. Anda, dispárame, maldito –luego de una pausa añadió–. Lo que más me duele no es que voy a morir, es que me hayas engañado de esta manera.
Chris cerró los ojos y se dispuso a apretar el gatillo.
–No puedo hacer esto –se rindió y tomó el rostro de Charity entre sus manos–. Será mejor que en este momento estés odiándome –agregó en voz más baja–, porque yo te amo.
Chris tomó las manos de Charity, colocó el revólver en ellas y se levantó de su sofá-cama.
–Tengo que ir a trabajar –él se metió en la ducha–. Puedes dispararme si quieres.
Confusa, Charity lo vio entrar a su baño, él ni siquiera cerró la puerta, de verdad esperaba que ella le disparara. Pero ella no podía, estaba desconcertada y confundida, y lo amaba, y lo odiaba.
Se secó las lágrimas, se vistió y salió en silencio del motor-home.
Por primera vez desaliñada, despeinada y llorosa, se sentó en las butacas que había dentro de la carpa de circo en la que se desarrollaba la obra. Dos minutos más tarde Chris salió a escena y actuó igual que siempre. A Charity se le escapaban las lágrimas al verlo.
La obra terminó igual que siempre, el personaje de Chris moría cuando su supuesto primo atravesaba una espada en su corazón.
La gente había comenzado a irse pero Charity seguía allí acurrucada en su asiento y Chris continuaba tendido en el piso de tablas del escenario, fingiendo estar muerto.
Todos se habían ido, había personas recogiendo la escenografía, pero Chris todavía parecía un artefacto de utilería, acostado sobre un charco de sangre falsa.
Charity caminó hacia el escenario, subió las escaleras y se arrodilló sobre las tablas junto a Chris.
–¿Chris? –masculló ella. Agitó su cuerpo–. Chris, deja de actuar.
–No, niña, él ya no está actuando –le dijo alguien mientras recogía un reflector.
Charity se detuvo a mirar la sangre que lo rodeaba.
Ella había visto sangre muchas veces, conocía el olor, la densidad, la textura. Eso era sangre real.
Desesperada, le abrió la ropa y palpó su pecho. Estaba herido, su corazón ya no latía y había dejado de respirar.
–Él debía matarte, él sabía que si no acababa contigo, la sociedad iba a matarlo en escena. Aun así no lo hizo. Cambió su vida por la tuya –le dijo el mismo hombre–. Ahora sal de aquí antes de que ellos te aniquilen.
Charity negó con la cabeza.
Será mejor que en este momento estés odiándome, porque yo te amo. Finalmente comprendió lo que había significado aquello.
–¡NOO! –vociferó–. ¡Chris, no te puedes ir! –Charity lloraba desconsolada–. Christopher Thatcher no mueras, por favor –hizo intentos de alzarlo pero era muy pesado para ella–. ¿Por qué? ¿Por qué me sucede esto? Cuando pensaba que... que mi vida estaba completa. Me sentía en paz. Y ahora... no estarás más aquí, perfecto desconocido. Te amé, te amo, Chris. Vuelve.
Sus manos se mancharon de su sangre.
–Niña, sal de aquí –le insistió el hombre y la tomó de los hombros.
Charity se soltó de su agarre.
–¡No! Quiero quedarme con él, yo voy a estar con él. Voy a estar contigo –se recostó de su pecho–. ¿Por qué me has dejado? Me había acostumbrado a ti.
Al amanecer Charity continuaba ahí, había llorado tanto que ya no le quedaban lágrimas. Estaba inmóvil, silenciosa, con la mirada perdida, sus dientes castañeaban, estaba temblando de frío, tumbada junto al cuerpo blanco y fallecido de Chris.
–Señorita, usted no debería estar aquí, déjeme llevarla a su castillo, princesa –le dijo un chico muy joven que se reclinó contra la pared.
Él tenía cabello negro, ojos oscuros, iba vestido de jeans desgastados, una chaqueta de cuero y una camiseta blanca.
Se trataba de Zeta.
Ella no dijo nada, lo miró mientras tiritaba. Zeta caminó hasta ella, se quitó la chaqueta y la cubrió bajo ésta.
–Ven conmigo, princesa Morte, te llevaré a un lugar donde nadie puede estar triste por mucho tiempo –él la alzó y la condujo hacia una bicicleta–. Apuesto a que ningún chico te ha invitado a subir a una de estas –la levantó y la subió sobre el manubrio–. Agárrate fuerte, mis amigos y yo te daremos tanto amor y te haremos reír tanto que te olvidarás de todo, lo prometo –él se subió en el asiento, detrás de ella–. Un día le robaré la motocicleta a mi hermano y estarás más cómoda, tal vez no sea el carruaje con corceles que merece una princesa pero –dejó el tema cuando comenzó a conducir–. ¿Alguna vez tuviste amigos verdaderos?

Dimitri había pasado la noche en el galpón de los amigos de Becca, pero ellos solo habían dormido y en camas separadas, no iban a hacerlo cuando sus amigos estaban tan cerca y todavía estaban recuperándose de sus diversas lesiones, incluso Becca aún tenía un yeso en su brazo.
–Por supuesto que he comido pizza antes –presumió Dimitri mientras tomaba los cubiertos de plástico para picar su trozo rectangular de pizza de pepperoni.
Metió un pedazo en su boca utilizando un tenedor, los chicos lo miraron alzando sus cejas con astucia y burlándose con risitas.
–¿Qué? –protestó él después de tragar.
–Puedes utilizar las manos, viejo –le explicó Tony mientras tomaba otro trozo de pizza con sus manos y se lo llevaba a la boca–, las personas normales lo hacen.
–Fenómeno –susurró Lucas mirándolo desde la lejanía.
Dim dejó los cubiertos.
–Claro, ya lo sabía –mintió Dimitri.
–Lo sé, estabas practicando –le dijo Becca en tono de burla.
–Ha, ha. ¡Qué graciosa eres! –dijo él–. Te destruí jugando en los videojuegos, estoy acostumbrándome a esto.
Alguien abrió la puerta del Sótano de pronto y la luz del día se filtró al galpón. Zeta condujo a Charity dentro, la chica parecía destrozada, su cabello estaba despeinado, tenía sombras bajo sus ojos y su piel estaba más pálida que nunca.
Dim casi escupe su Red Bull al verla, se levantó y la vio entrar tímidamente. Los ojos de Charity brillaron cuando reconoció a su mellizo, de inmediato se lanzó a sus brazos.
–Hermanito –Charity volvió a sollozar, él le acarició el cabello–. Mataron a Chris... por mi culpa.
Los chicos se quedaron petrificados al principio, pero luego se movieron rápidamente para atenderla y hacerla sonreír al menos.
Y lo lograron, se rió un poco cuando Marcos y Zeta se pusieron de rodillas para alabarla o cuando la abanicaron con sus cuadernos del colegio, o cuando Tony recitó los poemas dramáticos de Jane, o cuando decoraron un sillón para que pareciera su trono, o cuando bailaron y saltaron al ritmo del rock, sonreía cada vez que veía cuán feliz era su hermano con Becca, y cuando los chicos le explicaban la razón por la cual no ponían ajo en la comida de Marcos.
–Ahora que lo pienso –decía Jane a Marcos–, el haberme mordido fue muy sexy.
El chico dio un asentimiento con la cabeza.
–¿Lo fue? –preguntó entonces. Zeta clavó su codo en sus costillas–. Ouch, ¿por qué me pegas? –Zeta le dirigió una mirada de "tonto"–. Oh, es cierto, fue sexy. Creo que puedo repetirlo.
Marcos se aproximó hacia el cuello de Jane, dejando que sus colmillos se dilataran, Jane lo miraba horrorizada hasta que lo apartó de un empujón.
–¡No! –chilló–. Ni lo intentes.
–Jimmy se enojaría, cierto –Marcos sonaba desanimado.
–Nah, terminé con ese idiota.
Los chicos hicieron una pequeña celebración de aplausos.
–Ya era hora –se alegró Lucas y chocó su mano contra la de Tony.
Marcos se encogió de hombros.
–En ese caso... –volvió a aproximarse hacia su cuello y entreabrió sus labios.
Esta vez Jane no lo retiró, ni lo detuvo, más bien agachó su cabeza para capturar sus labios y se besaron, primero suavemente y luego más ardientemente mientras el resto de los muchachos los observaban impactados y estupefactos.
–Ya sabía esto –se regodeó Dimitri mientras comía del paquete de Pringles como nunca lo había hecho–, había química.
Cuando ellos terminaron de besarse estaban acalorados y ruborizados.
–¿Por qué no vamos a jugar un poco de football americano? –evadieron el tema.
Lucas, que era casi de la misma talla que Dimitri, tuvo que prestarle de su ropa para que pudiera jugar al football, y Becca le prestó su ropa a Charity también.
Dimitri llevaba sus propios jeans, estaba utilizando los Converse de Lucas y una de sus camisetas también, pero esta le quedaba pequeña debido a sus músculos, Lucas era mucho más delgado. Pero eso solo hacía que Dimitri se viera más sexy.
La tela se amoldaba a su musculatura, las mangas cortísimas mostraban sus brazos, todo ajustado y candente. Además, por primera vez Becca lo veía ocultando su cabello bajo una gorra roja.
Nunca pensó que podría verse así de sensual ensuciado con la arena del campo, sudoroso y sonrojado por el sol de invierno.
Charity llevaba pantalones holgados para hacer ejercicios, una camiseta de tirantes que le quedaba corta y mostraba su ombligo, pues Becca también era más pequeña que ella. Y esta chica también tenía destreza para jugar, el único detalle era que no le gustaba ensuciarse y que no acababa de comprender las reglas, ella y su hermano eran muy competitivos. ¡Y estaban en diferentes equipos! De modo que tuvieron su primera pelea de hermanos.
–Te lo dije, sí anoté, nadie me había tocado –se quejaba Charity, enfrentando a su hermano, quien estaba fingiendo mascar chicle, porque la verdad odiaba demasiado el chicle para mascarlo realmente.
–Ok, dejaré que creas eso sólo porque eres una niña –él estaba parado con el balón bajo su brazo y una presumida y arrogante expresión en su cara.
Los chicos estaban mirándolos entre risitas mientras discutían.
–Son adorables –espetó Becca.
–Igual que tú –le coqueteó Lucas y la abrazó.
Eso hizo que Dim olvidara su discusión con su hermana y se volviera hacia su chica.
–Oye, oye, niñito, saca tus manos de mi chica ahora mismo –le advirtió Dimitri con verdaderos celos ocultos tras su sarcástica sonrisa.
Dim se aproximó hacia Rebecca, la abrazó de la cintura y besó sus labios que sabían a brillo labial de cereza.
Porque ahora Becca se ponía brillo labial, el hecho de tener un novio había generado un cambio en ella. Ahora utilizaba jeans ajustados, había reemplazado los Duff por Converse y hasta se dejaba el cabello suelto. No tanto como para usar el maquillaje gótico-dramático de Jane, pero el brillo labial rosa pálido no le parecía tan malo.
Dim le dio una caricia en los labios con su dedo pulgar, con el fin de quitarle el brillo labial.
–Tus labios saben mucho mejor sin eso –le aseguró él.
–Qué bien –contestó ella animada–, estaba empezando a molestarme eso de los besos pegajosos.
Dim sonrió, esa sonrisa hizo que las rodillas de Becca temblaran.
–Y tú pensaste que me gustaría –se miraron a los ojos–. Becca, tú no tienes que cambiar por mí. Yo te querré de cualquier forma.
–De acuerdo, entonces debo confesarte algo –Becca se puso muy seria, Dimitri la miró con duda–. La verdad es que... me afeito los bigotes –hubo una pausa silenciosa–. Es en serio.
Dim se largó a reír y le hizo cosquillas.
–¿Crees que eres graciosa, no?
Becca se encogió de la risa.
–Ya, ya basta –jadeó ella carcajeándose.
–¿Y? ¿Cómo lo hice?
–¿Qué cosa?
La sonrisa y la mirada de Dimitri destilaban picardía.
–Jugar al football, ¿acaso qué pensabas?
Becca se mordió los labios para ocultar una traviesa sonrisa.
–Jugaste muy bien. Pero debo decir que lo que más me gustó es lo sexy que te ves –Becca mordisqueó su cuello, él se estremeció–. Te amo, bombón.
–Sí, yo también me amo.
–Oh, idiota.
Ella se alejó, fingiendo estar indignada, él la capturó dándole un abrazo desde atrás y le dio besos apasionados en su garganta.
–Eh, eh –se quejaron los muchachos–. ¿No prefieren ir a una habitación? –agregó Tony.
–Oye, ¿qué le enseñan a este enano en el kínder garden? –dijo Dimitri antes de perseguir a Tony por todo el campo para hacerle cosquillas.
Cuando oscureció los mellizos Morte no querían dejar El Sótano, por lo tanto pasaron la noche ahí.
Charity lloraba en silencio sobre la almohada, aunque estos chicos la hubieran hecho olvidarse de todo por un instante, ahora se sentía sola, culpable, vulnerable y abandonada.
En cambio Dimitri y Becca no podían dejar de discutir sobre tonterías.
–En serio, dormiré en el piso, no dejaré que el niño con sábanas de satén y oro se acueste en la alfombra –discutía Becca–. Yo he dormido tantas veces en el suelo que no puedo contarlas.
–No quiero saber por qué demonios has dormido tantas veces en suelo –profirió él con cierta cantidad de celos en la voz–. De cualquier forma no dejaré que una chica duerma en la alfombra. ¿Sabes? También me educaron para ser un caballero.
Rebecca se rió.
–Hey, no siempre estuvieron esas camas ahí. Por eso –enfatizó esas últimas dos palabras– dormía en el suelo. Y está bien, niño rico y pretencioso, duerme en el suelo –le arrojó una almohada y una sábana–. Sé que llorarás por la noche.
Dim se acostó orgullosamente sobre la alfombra e intentó dormir durante dos minutos hasta que se percató de que no estaba funcionando. Esperó a que Rebecca se quedara dormida y se deslizó en su cama sigilosamente.
Disimuladamente, Rebecca le dio un espacio en el colchón cuando lo sintió metiéndose en su diminuta cama individual.
Al principio Dim se dijo que debía respetar a Becca, de modo que ni siquiera la tocó, aunque tenía ganas de rozarla, pasar sus labios por su cuerpo, tocar su caliente piel desnuda.
Solo un poco, pensó Dim, y entrelazó su mano con la de ella.
Un poco más, le exigía su cuerpo, y se abrazó de su cuerpo.
Rebecca sintió que él adhería sus abdominales a su espalda y su cuerpo enardeció, pero ella aún estaba bien. Hasta que él adentró sus manos por debajo de la tela de su camiseta y ella se estremeció. El tacto de sus dedos era caliente.
¿Pretendía tocarla mientras ella dormía?
Eso se resolvía fácilmente: debía dejar de fingir estar dormida.
Se dio la vuelta y lo besó apasionadamente en la boca, en silencio para que los chicos no escucharan.
Sus lenguas jugaron juntas, sus bocas estaban unidas y sus labios habían enrojecido de tantas mordidas. Se sentía delicioso, cálido, excitante, su corazón parecía a punto de sufrir un ataque.
Ella le acarició la espalda por debajo de su camisa también.
–¿Quieres portarte mal? –le propuso él en un susurro.

–No, Elizabeth no envió a Becca a Somersault –decía Eustace a la pantera que tenía como esposa, Dasha–, yo lo hice, debía hacer que la niña y Dimitri se enamoraran. Si no lo hacía, jamás podría haber separado las almas de los hermanitos Morte. Era su destino de todos modos, yo solo... –Eustace hizo una mueca con la boca–, aceleré el proceso. Y sí, eso significa que Becca ahora es inmortal, al estar unida a un alma inmortal también ella permanecerá inmortal, y cuando uno de los dos sea asesinado, el otro también morirá. Becca dejará de crecer cuando Dimitri lo haga, o sea, cuando el muchacho cumpla veintiún años –se quedó callado durante varios minutos con una mirada de psicópata maléfico, sonriendo maliciosamente–. Los mellizos Morte no deben saber la verdad sobre sus padres. Yo sabía que si ellos se enamoraban, renunciarían a su coronación.

Cuando Becca se despertó los mellizos Morte ya se habían marchado, pero había una caja dorada sobre su cama.
Ella abrió la caja y dentro de la misma encontró una hermosa muñeca de risos dorados y precioso vestido.
Era la muñeca que su abuelo le había regalado y había perdido hacía tiempo atrás en el tren a Somersault.
Dentro de la caja también había una nota en papel costoso que decía:

              También te amo, princesa mía.
                                                 –Dimitri.


¿FIN?–


21 comentarios:

FlooM1 dijo...

OMG OMG OMG Acabo! :c y woow Como acabo :3
Steph, Que final!!
Fue hubo de todo..... No se como decirte de verdad no hay palabras el Final fue grandioso! Esa transfusión de almas Eustace Siepre pensando en todo Como lo amo :3 PERO GTANAS DE MATARLO CUANDO APARECIO AHI CON SU BATA NO ME FALTARON! Bue yo sabia de su buen corazon, Ser'todo fallado (?) oko pero sera como Sera Pero es el mejoooor asi :B
Lo de Chariry me dejo un sabor muy feo en la boca.... Pero Chris Yo sabia que no le podia fallar, Luego Dim, Los amigos de Becca Todo fue tan lindo.... tan distinto. Ame esta nove de principio a Final Ame poder comentarla, poder seguirla en vivo y en directo xd.
Fue distinta diferente tu lo dijiste.... Yo no diria que fuera Fresa u.u Si mas que tus otras historias, Las letras rojas.... las letras Rojas Yo tambien las ame.... Es que no se no me transmitio mas que amor y dulcura nada picante...
El Personaje de Dim una lo veia por afuera en The Charlotte's Bones y ENGREIDO ARROGANTE -.- y Sin embargo todo lo qye habia ahi..... Lo ameeeeeeeee por completo (No mas que a Demian u.u) La nove fue Corta y me quedo con ganas de mas... Sin embargo basto para enamorarme por completo de la historia para meterme en ella, para sentirla como propia, para meterme en su mundo.... Becca, Con la rebeldia de todos tus personajes, pero su ingenuidad, su espontaneidad.... Un personaje inolvidable... Los amigos de Becca Jane y Marcos *______* Yo sabia como Dim u.u Ahi habia Quimica xD Lucaaaaas, Lucas la verdad que me enamoro Si yaa me enamora todo el mundo u.u mejor dicho todos tus personajes -.-')
Creo que ya lo dije pero lo repetire, Una historia increible hermosa que me ha conquistado por completo, A decir verdad una mas a mi lista de Favoritas <3

Steph, No puedo esperar a leer Cementerio Para tramposos! Ania y Demian vuelven a la pantalla de mi Laptop *_* Como los extrañe, Tu, y tus comentarios acerca d elo que haz escrito -.- ME TIENES QUE ME COMO LAS UÑAS Estoy Segura de que sera increíble Magia, Aventura, Romance, Estoy lista para Explorar este nuevo mundo :3 Steeeeeph de verdad verdad verdad (?) Estoy muy emocionada por leer la historia! aaaaaaay Que me traeraaaaaaan esos cuatro cochinos? Goodbye Inocencia :'3

Es la primera vez que comento un Final en tus novelas <3 Que triste se siente................. naaah ni tanto con eso de que solo te tardaras unos dias y luego comenzaras con Cementerio para tramposos :3 Eso de que no tengas vacaciones me encanta xP
Y Como no podia faltar e.e Escribes Genial amo como lo haces amo Que me sumergas en esos mundos tan diferentes al mio, que me alejes de mis problema y de mi aburrida vida Aunque sea por unos minutos, Aunque luego quedo como tonta imaginandome ahi con los personajes xD
Ya habra quienes valoren tu talento, de verdad como puede haber gente que no aprecie el arte? u.u Porque Esto lo es <:3
Sabes? Yo vote por un niño u.u Naaaaaaah Yo queria mellisos u.u Un niño hermoso para consentir y belllo como su papi y luego una niña pra ver como babea,la cuida, cela y protege el padre x'D

Vi el video.... Es nuestro mundo el que esta en juego... y Esos consejo.... Todos apuntan a algo y ese algo es VIVIR Vivir como si fuera el ultimo dia de tus dias, ser fuerte, Vencerte superarte y cometir con uno mismo... La vida es demasiado hermosa como para dejarla ir por problemas sin importancia,y asi podria seguir.... Es un hermoso video Steph Gracias por compartirlo... Creo que he dicho todo aunque ahora cuando le de a enviar Pff Se me viene mikes de cosas que me quede sin decir pero soy tan vaga que las guardo para el proximo capitulo y tengo tan buena memoria que luego me olvido Si una Desgraciada x'D
Cuidate mucho <3 Hasta pronto!
Con Suerte Sigo siendo la primera en Comentar, aunque lo dudo x'D
Te Quiero :3

Cecy dijo...

Pero..pero no entendí el final D; se fue para siempre dimitri :c NOO! waa pero pero cómo? -.- pff me encanto el cap aún asi JAJAJA me encanto el "Quieres portarte mal?" sdvjasdvjahdasd morí. Un beso chao :3

Anónimo dijo...

NOO NOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
NO PUEDE HABER TERMINADOO!!
NO NO NO NO NO NO PUEDE SER!
NO LO PUEDO CREER!!!
PASA TAN RAPIDO EL TIEMPO!
Y ENCIMA LEES Y LEES Y LEES Y DESPUES CUANDO PARA Y NO TENES NADA MAS PARA LEER TE QUEDAS COMO -.- WTF!!??
ES COMO QUITARLE LA DROGA A UN DROGADICTO! (?
OFICIALMENTE AMO,AMO,AMO A DIMITRI MORTE!!♥♥
ES EL PERSONAJE MAS TIERNO QUE HAS HECHOO DE TUS PROTAGONISTAS SUPER HOT VARONES..
ES COMO QUE JOSEPH ERA EL MALO SEXY, DAMIEN ERA EL GRACIOSO SEXY ;) Y DIMITRI EL TIERNO MAS DUUUUUUUUUULCE!
JAJA ME ALEGRASTE Y ME ENTRISTECISTE EL DIA :(
AAAAH SOS UNA CAPA,GROSSA,INCREIBLE..TE AMO(? :p
JAJAJA NO TE VAS A TOMAR VACACIONES!!!! QUE BIEN PORQUE TUS NOVELAS ME TIENEN L-O-C-A(Mas de lo que estoy:P)
Concuerdo con vos cuando decis que esta fue la novela mas inocente que has hecho y la verdad que me ENCANTO que te reinventes..No siempre la misma historia de el chico arrogante que se acuesta con 1245878 mujeres TODO LO QUE DIJISTE VOS ;) Y ENCIMA SE PREOCUPA POR LA HERMANAA! MI AMOOOOOOOOOORRRRRRR!
LA P*TA MADRE CARAJO!! NO PUEDO ESPERAR A CEMENTERIO PARA TRAMPOSOS ESTOY RE-ENTUSIASMADA ..Osea, es la ultima de Ania y Damien es algo Especial chee!!
Uff..no se me ocurre nada ingenioso para decirte!
AH SII! Te juro que mori cuando pusiste la escena de Christopher y Charity..No lo podia creer!!!!
ERA COMO ALGO..IMPOSIBLE!!!
Bueno, en fin...
Que te puedo decir despues de todo lo que ya te dije??
VOS VISTE HARRY POTTER 7???
MORIIIIIIIIIIII CON ESA PELICULAAAA NO POR DIOS LA MEJOR DE LA SAGAA ♥ NO PUEDO CREER QUE SE ACABOO :````(
Jajaja perdon es que soy Potterhead y como que estoy medio obsesionada con la Saga y..NO PUEDO CONTROLARLO (?
Bue..Me encanto tu nove fue de las mas INCREIBLES que has hecho bah todas tus novelas son increibles y la verdad que me he puesto a pensar:
Si asi escribis teniendo 17 años ...NO ME IMAGINO COMO IRAS A SER CUANDO TENGAS 28 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! VAS A SER, QUE SE YO LA REINA DE LOS LIBROS (?
Porque por lo menos en mi pais, la mayoria de las chicas de 17 años no saben lo que significa 'Noctambulo'y vos ya vas por 7 novelas donde cuantas veces usaste palabras mas complejas Y la verdad esta bien porque vas por el camino de los grandes escritores...Supongoo :P
Bueno espero que te vaya super bien en la uni ..O no se, Estan d vacaciones alla?? Si es asi , que suertudos que sooon!
Bueno me desvie totalmente del tema central que es tu novela SUPER INCREIBLEEEE!!!!!♥
SEGUI ASI STEPH! (? :P
JAJA Cuidate, besos Girl!
-Luuh..

Anónimo dijo...

Gran finale :D lo ame♥! hahah y tmb amo a Eustace, todo raro.. si fuera hombre con la misma actitud qq ahora tengoh, seria el 8-) hahaha.. muero porque publiques ya "Cementerio para tramposos" ha de estar igual de grandiosa como todas tus demas novelas (:

Benja sarabia dijo...

yo creo ke eustace es el demonio ke puso su sangre en la mezcla para crear a los vanthes y fue castigado convirtiendo a dasha en pantera y ahora tiene ke hacerla de maestro en la academia le mistery para poder estar con su esposa en forma human una noche al año
y ke los padres de los morte murieron en batalla como leives o son malvados como los soño dimitri por esp eustace cancelo su coronacion

micaღ dijo...

okey..
LO AME *.*..
lo ame demaciado no puedo creer que alla terminado dios es cierto como pasa el tiempo todabia me acuerdo ese dia en el que espese a leer la nove lo cual fue un graan cambio porque pasamos de estar taannto tiempo con ania y damien que empezar con nuevos personajes fue un poco dificil pero ya al segundo capitulo me acostumbre haha,tambien por lo de la narracion en tercera persona y los caps mas cortos y solo 15 caps bueno fue un gran cambio pero como dije antes al segundo cap me acostumbre esque no solo esta sino que todas tus noves son asi de atrapantes y esa es una de las miles de razones xq las amoo asique aqui llegamos otra novela mas para el recuerdo ya que yo te sigo desde mas alla de la atraccion y bueno al principio yo no seguia mucho tentacion pero despues empese a leer seduccion por lo tanto me lei tentacion y me quede totralmente enamora de la saga y cuando termino me pregunte y ahora que? y llegaste con el hotel y me quede super enganchada despues the carlottes y bueno ahora angeles que hoya acaba de terminar con un capitulo que estuvo de los genial y con un final hermoso...ame lo de la transferencia de almas fue super tiernito igual que dim se re nota que la ama a becca y como terminaron besandose en la cama ahhi que amor y la caja con la muñeca y la nota fue el broche de oro haha lo ame,es increibre todavia no comprendo lo de chris fue super aterrador y sorpresivo pero termino siendo un un sacrificio por amor ahh dios pobre charity estaba totalmente destrosada...y lo que le dijo eustace a dasha bueno eso me dejo pensando pero al fin y al cabo steph todo quedo como para dar paso a bueno..una continuacion de la nove lo cual estaria super mega requete genial haha XD en verdad..
ahiiiii x otra parte estoi super pero super anciosa x cementerio para tramposos xq extraño a damien su cuerpo su sonrrisa su todo y es genial que solo sean poquitos dias de espera :D estoi muy anciosaa.. en fin steph ame esta novela muchisimo y estaria genial que la continues para seguir disfrutando del hermoso dimitri morte..
subi pronto steph tkm besos bye!

Nce dijo...

Aww que bonito todo!! Me ha encantado! Que pena que no siga.. Y como no, Eustace tan misterioso como siempre..! Bueno, espero ansiosa la actualizacioon! besitoos, cuidate ^^

maryane dijo...

I can not believe it is over, I'm crying, literally, love all your novels are an amazing writer, I hope someone is as smart and realize your dream and all the readers like me to publish your stories in books that I'm sure will be a success and I guess till the movies that are plowed with your books ...
... continues to write for us your faithful readers ...
and what else I can say ...
I look forward to your new story well, Damien lol, And the History "Cementerio para Tramposos"... ... to be a resounding success.
By: Your Fan number one "Maryane"

PD: Gracias por tus increibles historias enserio las amee.

Anónimo dijo...

Geneal.... Me Encanto geneal

felicidades eres una geneal escritora bye

By: Rosa
PD: nvaa lectora
lendoo final tdoo romantic.
me encanto :D

♥♥MaNu♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No, no, no odio los finales pero... aun no puedo creer que termino y lo lei tres veces y nose FUE PERFECTO!! Eustace con bata blanca y mirada de psicópata maléfico... me encanta ese hombre! amm...
bueno en fin este es un buen libro, lo ame demasiado :D ya ansío leer Cementerio para Tramposos y esa cancion de Cristina Aguilera amo como canta y la cancion me pone un poco triste y fue perfecta :3. Espero que este bien adios :D...
-Paulina

Aram dijo...

Ey que tal bueno nuevo lector xD hace unos dias encontre tu blog y la verdad mis respetos señorita owen leeo que iniciara otra historia y puede contar con que la leere por el momento leere las anteriores en fin buen dia.

Annie_DS dijo...

OMG! no puedo creer qe termino u,u pro realmente me encanto es una delas mejores qe e leido! de verdd qe creo qe eres muuuy talentosa y escribir es lo tuyo!
creo qe este fue mi capitulo favorito sobre todo imaginarme a dimitri comiendo pizza con cubiertos!!XD
y como esta eso de los papas de dimitri y charity??!! D: me has dejado con la duda!!! y solucionaste la duda mas grande qe tuve! como becca y dimitri iban a estar juntos siendo el un leive y ella no? pues trasfiriendo sus almas! creo qe es lo mas lindo qe les pudo haber pasado ademas tienes razon Su amor es tan tierno como de niños♥ y dimitri no se ha acostado con 10000000!!!
por otra parte charity!! como chris era eso? D:pro no la mato porqe la amaba!! muyy lindo pro triste porqe al qe mataron fue a el u,u pro ella se qedara solita? :( bueno yo tengo una retorcida mente qe crea histariasXD bueno por eso escribo unas cuanta novelas qe salen de mi locura! pro el caso es qe no se...se me ocurrio qe charity esta sola y jerry esta solito!!y falta obsecion!(creo qe eso dice n la pagina no?)bueno el caso es qe pienso qe jerry es lo suficiente guapo(o almenos asi me lo imagino (6)) para charity!! bueno ya me saqe la espinita de mis ocurrencias :D
y enserio amo como escribes! he leido unos cuantos blog antes pro ninguno como el tuyo! me he dado cuenta de qe much@s no describen nada solo te lo platican de manera superficial n cambio tu! haces qe realmente te metas n la historia! y sientas sus emociones! (o soy yo muy rara?)la manera n qe describes tooodo desde colores, sabores y hasta los olores qe puede haber n un cuarto es muy buena! bueno el caso es qe con ningun blog me habia enganchado tanto como con este...tus novelas son geniales!
espero qe sigas escribiendo porqe tienes muuchooo talento!
aun no termino the charlotte's bones!! pro lo hare para poder entender totalmente cementerio para tramposos!
bueno ya! me alarge demasiado!
cuidate! y sige escribiendoXD
bye!:D

Dafne Guadalupe dijo...

Oh Jesus Bendiito No Me Esparaba Un Final Hacy, Ohh Diooss Morii Me encsanto como Desperto Beccaa Con la Nnotaa Q Romantiicoo Yo Quiieroo Un Noviioo Asyy.... ¬¬'
hehehhe Graciiaass Poor La Bienveniidaa Y Tengoo Que Deciirttee Q Me Declaro Fan De Ty, Quisiera Tener El Valoor De Poder Publicar Aunque Seaa Unos Cuantoos Parrafoss...
Yo Me Siento Identificada Contigo Pues soyy un POCO Poetica me pongo A Escribir en mis Cuadernos Por Que Siento Qe Asy Puedo Descargarme Ehh escrito unas noves, mini noves, pero solo Para My, Y la Unica QQ Sabe Q Escribo eS My Hrmana menor y me Dice que soy muy buena en eso y a ella le encantan mas sy Pongo Su nombre Como La Protagonista, hehee, Ella Tiene 15 años, y yo 17. me encanta leeer y escribir...
Me enamore Dee Tus Historiaas y mas si pones a Protagonistas mas sexys, Amo como describes a los personajees, no te pierdes ningun detalle, En verdad Te Admiro Mucho...
En este momento estoy leyendo, "Mas Allá de la atraccion" en mi celular, tambien "EL Hotel Nightmare", "Seduccion" y "Tentacion" me los estoy aventando juntos y puedo asegurarte que me encantan y Q Eres Una Increible escritora se Ve Q eso Es Lo Que te apaciona, No tengo mas palabras para Describir Q en Verdaad Eres una extraordinaria Escritora, espero...
Espero Con Ansias Tu siguiente historia...
y me encanto como incluiste a los protagonistas de seduciion en El hotel nightmare y viceversa, eso es genial y si no es mucho pedir, yo tambien quiero un niño de Joe y Angelique :D...
Ya te di las Gracias por ttu Resivimiento.... hehehh creo que sii, pero detodos modos Gracias... y no te preocupes de mi amiga creo qe ya se entero de tu agradecimiento, por que se pasa leyendo el mismo capitulo asta el cansancio heheh. :D
Atte. Dafne Guadalupe.
De mexico asta Donde te encuentres
Un Saluditoo heheh y sigue con esto que te apaciona.

Anónimo dijo...

No puede creer que se termino esta historia, yo no se como haces pero siempre me dejas enganchada con tus novelas, desde la primera que lei que fue el hotel nightmare me encante de tu blog (desde ahi me he leido todas) y paso cuando puedo para ver si haz subido un nuevo capi, se que no soy de las que comentan seguido, pero cuando tengo tiempo lo hago, queria decirte que no se como haces pero siempre me enamoro de cada galan de tus novelas, antes joe jonas no me atraia para nada y menos estaba en la lista de chicos que me gustan, no se antes lo veia como niño, pero tu cambiaste esa imagen, y cuando comentaste que realizarias una novela de dimitri, yo pense de ese creido y arrogante, porque haci lo imagine en The charlotte's bones, nunca se me paso por la cabeza que de esta novela me encantaria todo, sus personajes, su historia del primer amor, es que lo narra de una manera que me sumergo en ese mundo y hace que los personajes parezcan reales. Tenes talento y una imaginacion grandisima, segui haci, espero con ansias le tercer libro de Damien y Ania.
Bianca

Anónimo dijo...

HERMOSO!!! me hiciste llorar tanto, de tristeza de alegria, de emoción!!
me da pena que este sea el unico libro de dimitri y becca :(((( pero me ha encantado!!!
espero ansiosa cementerio para tramposos!!! sé que será muy bueno! ;D
saludos y bendiciones
atte: Teevi

Anónimo dijo...

I LOVED IT!!! LO AM,E TE JURO, ENCIMA LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL ¿FIN? CON SIGNOS DE PREGUNTA, ESO SIGNIFICA QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE UN DIA TE LEVANTES Y DIGAS BUENO VOY A ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DE DIMITRI Y BECCA, FUE TETRICO LO MUERTE DE CHRIS ME GUSTA LO TETRICO PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SIGA CON VIDA YA QUE ME DA LASTIMA CHARITY. ME MATO LA PARTE EN QUE DIM SE PONE CELOSO DE LUCAS JAJA. ESPERO QUE ALGUN DIA DECIDAS SEGUIRLA :) BESOS Y SEGUI ESCRIBIENDO

MH

Anónimo dijo...

Que bien acabo todo como a mi me gusta excepto por charity ...
Jajaja me hizo mucha gracia cuando Dim se puso celoso de Lucas y tambien cuando cogio la pizza con cuchillo y tenedor hahaha!
Espero que no sea el fin de esta nove porque me enamore del protagonista me atrae muchismo es muy guapo hasta lo pongo a la altura de Joe enserio me volvio locaa si puedas seguir escribiendo sobre esta nove seria la bomba ... pero bueno ahora toca Cementerio para tramposos estoy deseando leerla :)
Por cierto me gusta el nuevo Blog

Attentamente:jonatica_joe&nick

Anónimo dijo...

OOOHHH STEPH PERDON POR NO COMENTAR ANTES!
EL COLEGIO HA SIDO UN CAOS, ESTOY EN FINALES Y EVALUACIONES, SIN MUCHO TIEMPO, PERO YA LEI! POR FIN!
OOOOHHH ME MATO EL FINAL, TODO ESE AMOR, DIMITRI!!! LO ADORO, CUAN FELIZ ME HACE QUE ESTE CON BECCA, Y QUE AHORA TODOS SEAN UNA FAMILIA ES TAN TIERNO HAHAHHAHAHA
NO QUENO SEA EL FIN, YO QUIERO MAS DE LA PANDILLA DE BECCA Y DIMITRI SERIA GENIAL OTRA HISTORIA DE SUS AVENTURAS!
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Fernanda Jonas dijo...

awwwww (suspiros) que hermosisisimo capituloo cuanto amor:)
uuuw no que horror mataron a chriis yo e hubiese muerto si matan a mi amadoxD, pobre Charity ojala se enamore de zeta y sea feliz.
aaw Dimitry aaw es tan lindo con Becca casii lloro de alegria en verdad todo es tan lindo cuando se esta enamoradoxD
omg que cursii soy, pero entiendanme jaja.
amo este capitulo igual que a tooooodos esta novela estuvo hermosa, espero la sigas:)
tqkmmmmm.
po cierto un bebee de Dimitry y Becca estariia lindisisimo.
solo decia.

Fernanda Jonas dijo...

awwwww (suspiros) que hermosisisimo capituloo cuanto amor:)
uuuw no que horror mataron a chriis yo e hubiese muerto si matan a mi amadoxD, pobre Charity ojala se enamore de zeta y sea feliz.
aaw Dimitry aaw es tan lindo con Becca casii lloro de alegria en verdad todo es tan lindo cuando se esta enamoradoxD
omg que cursii soy, pero entiendanme jaja.
amo este capitulo igual que a tooooodos esta novela estuvo hermosa, espero la sigas:)
tqkmmmmm.
po cierto un bebee de Dimitry y Becca estariia lindisisimo.
solo decia.

VISITAS

.

.