.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 2: Chico Malo con Novia


Capítulo 2: Chico Malo con Novia


Todos retrocedimos con inmediata velocidad, aterrados. O al menos yo lo estaba, hasta mis huesos retemblaban y no solo era por el frío.
La niña se balanceó antes de caer de nuevo hacia la oscuridad y de algún modo sobrenatural consiguió pararse en el soporte de piedras. Saltó hacia adelante, aterrizando en la tierra, y se movió de manera espeluznante y rauda hacia nosotros.
Damien me alzó del suelo y tiró de mi mano para que lo siguiese. Moví mis pies tan rápido como el largo de mis piernas me lo permitió.
A continuación me caí, el cabello negro de la niña había crecido homéricamente, se deslizó como la hierba por el suelo, enganchando mis dos pies hasta conseguir derribarme.
Me quedé atrás, los chicos se detuvieron más cerca de la puerta del bar, observándome. La pequeña y demoniaca criatura corrió con paso escalofriante hacia mí, me quedé petrificada en mi sitio, tratando respirar mientras mi corazón latía hasta casi explotar.
Pero algo la detuvo.
Justo a unos centímetros de mi cara, dejó de correr.
La soga que ataba su cuello, eso la había detenido, tal como una mascota encadenada que intenta escapar.
Ella se retorció, tiró de la soga con increíble fuerza, el soporte del pozo crujió, estaba a punto de romperse.
Su cara tan cercana de la mía me hacía estar tan aterrorizada que ni siquiera traté de gritar. Esa cosa era algo peor que un fantasma, se inclinaba hacia mí como si quisiera morderme, movía su cabeza renuentemente de un lado a otro. Y yo solo estaba ahí, pasmada.
Me quejé con un débil chillido al sentir dolor en mis tobillos, ya que el cabello de la niña estaba alrededor de estos y los rodeaba como si tuviera vida propia, sin permitirme moverme.
–¡Esa cosa está viva! –vociferó Adrien, que se había movido hasta el pozo y estaba halando el otro extremo de la cuerda para evitar que esta se rompiese y la niña escapara.
Cole y Damien estaban tirando de mis brazos.
–Lo está, ella está viva –interrumpió una voz masculina a mis espaldas.
La niña entonces aflojó el agarre de mis tobillos y se encogió, retrocediendo muy lentamente igual que un cachorro asustado.
Cuando me volví hacia mis espaldas había un chico allí sosteniendo un crucifijo de madera en lo alto, en dirección a la niña.
Vaya, buena idea, pensé a modo de rendición. Hacía algún tiempo que yo había dejado de llevar los artículos religiosos para los fantasmas.
–No es un fantasma –dijo el chico como si hubiese leído mi mente. Él probablemente tenía unos diecinueve años, igual que mi hermano.
Estaba vestido de negro en absoluto, con un sobretodo abrigado encima. Sus ojos eran claros, brillaban en la oscuridad, su cabello era castaño claro, más claro que el de Damien.
Era formidablemente apuesto.
–Es un demonio –concluyó él. La niña retrocedió mientras él le mostraba la cruz de madera–. Necesita un exorcismo.
Adrien se largó a reír, su pelo rubio estaba lanzando destellos dorados. Damien me ayudó a ponerme de pie y me abrazó, su cuerpo me dio algo de calor, pues yo estaba tiritando.
–Damien –por fin logré articular con la voz ronca y cortada.
–¿Qué pasa? –él besó mis labios gentilmente. Por un instante sentí que flotaba, mis labios se sintieron tibios y abrasados.
–Nada, sólo –tosí–, quería saber si podía... –me dolía hablar.
–Shh –me silenció él.
El chico del crucifijo dio cautelosos pasos hacia a niña, ella se revolvió, jaló la cuerda que la mantenía atada del cuello y ésta comenzó a ceder, parecía que iba a romperse en cualquier momento. La niña comenzó a departir palabras en latín con una horrible y monstruosa voz masculina, como si el mismo diablo estuviera dentro de ella.
El joven vestido de negro le contestó otras palabras en latín, a lo que ella respondió retorciéndose como un vampiro en agua bendita.
–¡Agua bendita! ¡Necesito agua bendita! –gritó el muchacho.
–En la furgoneta hay reservas de eso –espetó Cole con aburrimiento.
Corrí hacia la furgoneta, Damien me siguió. Había varias botellas de agua bendita almacenadas bajo los asientos, las tomé todas, tal vez no eran suficientes para esa demoniaca niña. Damien me ayudó con las botellas de regreso.
–¿Acaso eres un cura? –preguntó Adrien con prepotencia al tipo que hablaba latín.
–Casi lo fui –explicó él mientras se volvía para recibir la botellas de agua bendita–. Salgan de aquí y déjenme hacer mi trabajo, mantengan a las personas dentro del bar.
El dueño del bar hizo lo que él ordenó de inmediato, nosotros lo seguimos después de vacilar.
–Creo que va a morir ese pobre iluso –se burló Damien, casi divertido por la idea.
Me detuve.
–Entonces no vamos a dejarlo solo con ese demonio –refuté.
Damien asentó sus manos sobre mi cintura para conducirme hasta el interior del bar.
–Hay que cuidar de todas las personas de ahí dentro primero –él pasó dos dedos por mi frente y me mostró la sangre que manchaba mi cara–. Y hay que cuidar de ti, ¿de acuerdo, heroína?
Cuando entré al bar de la mano de Damien todo el mundo nos lanzó miradas odiosas, me miraban de arriba a abajo y después despedían soberbias miradas a mi novio.
–¿Qué les pasa a todos? –dije quejándome en voz alta.
Adrien largó una risita.
–Piensan que Damien está maltratándote, cometiendo abuso con una niña, y que tú eres la sumisa pequeña que se deja.
–Oh –me detuve frente a un espejo e inspeccioné los moretones en mi cuello, eran casi de color negro y estaban acompañados de collares enrojecidos de los rasguños que había dejado el cabello de la chica sobre mí.
Además de todo, mi frente tenía una protuberancia hinchada y ensangrentada, por los golpes que había recibido de las piedras.
–Me veo horrible –balbucí con mi voz chillona que aún sonaba herida.
–No es cierto –me contradijo Damien apretando mi mano en su palma.
Solté la mano de Damien para irme a los baños a limpiarme.
–¿A dónde vas? –se preocupó Damien.
–Al baño –mascullé.
–Te esperaré afuera –el gruñó–. No escaparás de mí, mocosa –alzó la voz a propósito y todos allí comenzaron a murmurar agravios por lo bajo.
–Deja de hacerte el tonto –le pedí–, terminarán llamando a la policía o a protección de menores.
Cuando abrí la puerta del baño de mujeres encontré al cuerpo de la mujer rubia de nuevo allí tendido, pero esta vez la pistola que antes había visto se encontraba sostenida en su débil mano y había un aparente hoyo sangrante en su sien derecha, como si ella misma se hubiese disparado.
Un sonido repentino me hizo saltar, la tapa del escusado cerrándose bruscamente.
En el rincón junto al retrete se encontraba acurrucada la mujer fantasma, la madre de la niña, sentada abrazando sus rodillas y con sus vacíos ojos blancos dando vueltas en sus órbitas de manera escalofriante.
–Demonio, es un demonio –susurró ella con extrema lentitud al pronunciar cada sílaba.
Esta vez no esperé a ser atacada, salí de allí corriendo y prácticamente trepé a los brazos de mi novio. Escuché que la multitud del lugar aplaudía con arrebato debido a que Los T.R acababan de terminar de tocar.
Miranda se bajó corriendo del escenario y nos alcanzó.
–Lo hiciste estupendo –jadeé antes de que ella preguntara.
–¿Qué sucedió? –fue lo que ella largó.
–Una mujer rubia, parece... creo que no fue asesinada hace mucho –expliqué consternada–. Y el fantasma de la madre de la niña sigue ahí –señalé hacia la puerta del baño.
–¿Hay sal en la cocina? –preguntó Miranda al dueño del bar.
El hombre corrió a buscarla y cuando regresó hicimos una línea de sal bajo la puerta para mantener a la fantasma ahí atrapada mientras el chico de afuera practicaba el "exorcismo".
–Por favor, siéntense –nos ofreció el dueño del bar como agradecimiento por nuestros servicios.
El hombre buscó un botiquín de primeros auxilios y mientras Miranda me hacía curaciones y me aplicaba pomadas yo le relataba lo sucedido con la niña demonio. Jerry se había sentado con nosotros, sus amigos en cambio estaban en la barra emborrachándose con Adrien. Esos chicos de la banda eran demasiados jóvenes para estar aquí, a excepción de uno, que Miranda me había confesado que decía ser un vampiro.
Entonces alguien se acercó a nuestra mesa, un hombre de cabello negro peinado hacia atrás que usaba pantalones ajustados, una camisa blanca, una corbata y lentes de sol, a pesar de que era de noche.
–Hola –saludó él sin formalidad–. Los escuché tocar allá arriba –se dirigió específicamente a Jerry y Miranda–. Trabajo en una agencia discográfica, creo que son increíbles. Quisiera escuchar uno de sus demos...
–¿Y luego qué? ¿Firmar un contrato? –cortó alguien, la voz masculina y casi sensual que siempre me hacía saltar de mi asiento como si mi trasero estuviera en llamas.
Me volví y advertí a otro hombre alto, vestido de la época de La Revolución Francesa, incluso usaba una de esas pelucas portentosas de cabello blanco horroroso que usaban los hombres de la corte real en el siglo XVIII. Pero lo peor de todo era sin duda su par de anteojos enormes que casi cubrían toda su cara y eran en forma de flor. Todos estaban mirándolo como si fuese parte de un espectáculo.
Se quitó los anteojos y descubrió sus ojos azules verdosos.
Santísimo cielo. ¡¿Qué hierba fumaba Eustace?!
Miranda todavía no podía salir de la conmoción, se quedó observando patidifusa a los dos hombres con su boca entreabierta. El tipo de la agencia discográfica extendió su mano para estrecharla con Eustace, quien ignoró por completo su saludo.
–Aléjate, idiota. Miranda es mía, Jerry es mío, su banda es mía. Tienen contratos conmigo –parloteó Eustace.
El otro tipo se rió.
–Está bien, si quieren trabajar en el circo con este... payaso.
Su comentario me hizo enfurecer, y no solo a mí, también al resto de los chicos, que gruñeron y se repantigaron en sus asientos como si ansiaran saltar y golpear al imbécil que se atrevía a insultar al tipo más genial y sexy de esta época.
Antes de que ninguno pudiera moverse Eustace chasqueó los dedos y el hombre de la disquera cayó al suelo como muerto.
–¿Lo mataste? –exclamó Miranda luego de soltar un grito ahogado.
–Ojalá –dijo Eustace de manera perversa.
–¡Viejo, ese tipo trabaja en una disquera! –profirió Jerry entusiasmado.
–Ni lo sueñen –replicó Eustace–. Ustedes son míos. Cada uno de ustedes, Miranda, Evangeline, Damien, Elliott, Gerardo, Adrien. Todos absolutamente míos. Sus vidas son mías, lo dice en su contrato de nacimiento.
–Grrr –ronroneó Jerry–, soy todo tuyo.
El gesto en el rostro de Eustace fue enteramente astuto, una media sonrisa curvó sus labios.
–No sabía que había un contrato de nacimiento –mascullé de forma ronca.
–Escuchen, niños, si lo que quieren es un poco de fama, está bien. Podría programar un par de conciertos durante el tour. Pero no deben firmar ningún contrato, los contratos son peligrosos –concluyó Eustace–. Ahora me voy, tengo que volver a trabajar.
–¿Trabajar? Ya sé, eres travesti –los ojos de Damien brillaron cuando dijo aquello.
–¡Qué muchacho tan gracioso! –la risa falsa de Eustace fue estridente, él se volvió hacia una pared–. Por cierto, Evangeline, tu nueva voz es sexy –me guiñó un ojo y su cuerpo atravesó la sólida pared frente a él.
–Todo suena genial, pero hay que hacer que el productor de la disquera se levante, sacar a un fantasma y a un cadáver del baño de mujeres y asesinar a una niña demoniaca de nueve años –interrumpió Cole.
–Sabes que la mejor forma de hacer eso es hacer arder el lugar –opinó Damien, que con una mano estaba jugando con los palillos de dientes de madera y con la otra jugueteaba con mis dedos de manera despreocupada.
–Si necesitan pasar la noche aquí –nos dijo el dueño del bar–, arriba hay una habitación con varios colchones, y un baño.
–Es perfecto, hace días que no sé lo que es una cama –profirió mi hermano.
–Esto es muy loco –dijo entonces Miranda–. Al principio nuestro objetivo al cazar fantasmas era capturarlos en video y jugar con ellos, nunca pasaba de eso. ¿Y ahora tenemos que erradicarlos también? Oye, no me pagan por esto.
–Porque ustedes no me tenían a mí –sonó la voz del apuesto hombre que habíamos dejado afuera para que practicara el exorcismo.
Él ahora parecía salvajemente despeinado, su rostro tenía laceraciones y manchas de golpes, incluso su abrigo tenía perforaciones. Estaba caminando cojeando de un pie.
–Ustedes saben cómo encontrarlos, cómo filmarlos, saben cómo evadirlos. Pero no saben erradicarlos, no sin "hacer arder el lugar" –argumentó este hombre–. Yo soy Matthias Faccina y casi fui sacerdote. Sé como liberar almas en pena.
–No sólo hacemos arder casas, padre –comentó Damien, dijo la palabra padre de forma burlona–. Si tuviéramos los cuerpos de los muertos también los haríamos arder.
–Estás sugiriendo que necesitamos a alguien como tú –dije a Matthias cuando finalmente lo comprendí–. Eso es, quieres que te adoptemos –antes de que empezáramos a discutir eso pregunté–. ¿Qué hiciste con la niña?
–Ella murió –jadeó el joven–. Lo único que la mantenía viva era la energía demoniaca dentro de ella. Pasó varios días en el pozo, era científicamente improbable que su cuerpo siguiera con vida.
–¿Y estás tú bien?
–Digamos que ese demonio me dio una buena pelea. Pero estoy vivo, así que sí, estoy bien. Gracias por preocuparte.
–Yo te adopto –clamó Miranda, alzó su mano y luego volvió a bajarla nerviosamente cuando nosotros le miramos.
A ella le gustaba este tal Matthias.
Matthias y Miranda se sonrojaron, Colin miró rudamente la cara de ambos.
Miranda se levantó con un poco de alcohol en un algodón, pretendía limpiar las heridas del chico, éste se alejó dando un paso hacia atrás.
–Estoy bien –aseguró él–. Voy por el fantasma de la mujer.
Él se dirigió hacia los baños, los chicos y yo lo seguimos para verlo trabajar.
Cole estaba grabándolo todo con la videocámara.
Matthias rompió la línea de sal que había dibujada en el suelo, pateándola con su pie. La mujer fantasma estaba aguardando posesivamente junto a la otra mujer rubia a la cual probablemente había asesinado. No se movía, no nos miraba.
–Nada nos separa de ella ahora –gruñía Colin mientras filmaba–. Gracias, sacerdote de mierda.
La videocámara chilló discontinuamente, pude oír un sonido parecido al que emiten los televisores cuando pierden la señal de cable. Y, por las maldiciones de mi hermano, supe que la imagen también se había perdido.
–Maldita cosa –Cole agitó la filmadora.
Los sonidos que emitía el artefacto se volvieron extraños e indescifrables.
–Debía matarla, debía hacerlo –se escuchó algo parecido a una voz desde los altavoces de la cámara–. Debo matarlos, a todos.
Todos estábamos tan concentrados en la videocámara que no notamos cuando la mujer fantasma se abalanzó sobre nosotros y despidió a Miranda por los aires.
Ella se estrelló contra una pared y gritó.
Matthias corrió, esquivó al fantasma y al cadáver del suelo y cogió la vela que brillaba encendida junto al lavamanos. Él empezó a grabar algo en la cera de la misma con una pequeña navaja, se arrodilló en las sucias baldosas y comenzó a rezar en voz alta.
–En el nombre del padre, del hijo... –empezó a decir con firmeza.
Las luces de las velas parpadearon, el suelo pareció temblar bajo mis pies, mi pulso estaba acelerado, la imagen de la mujer fantasma de cabellera negra también parpadeaba, tal como la proyección de un holograma siendo interrumpida. Su rostro parecía asesino, absolutamente pérfido.
Las ventanas de la estancia se cerraron con tanta fuerza que sus vidrios se quebraron enviando trozos de cristal a todas partes. La vela que sostenía Matthias se apagó soltando restos de un débil humo negro que se disipó en el aire al igual que la imagen difuminada de la mujer fantasma.
–¿Eso es todo lo que haces para deshacerte de los fantasmas? ¿Rezar? –interrumpió la voz de Jerry que le hablaba a Matthias.
–Rezar con fe –alegó el muchacho mientras se levantaba con lentitud del suelo.
Escuché a Damien gruñir por lo bajo, tenía una mano afirmada sobre sus costillas.
–D, ¿estás bien, hermano? –preguntó Cole al mismo tiempo que apoyaba su mano sobre el hombro de su mejor amigo.
Damien abrió su chaqueta de cuero y mostró su camiseta teñida de rojo, perforada por un gran trozo de cristal de las ventanas incrustado en sus costillas.
–¡Damien! –mi voz tembló cuando lo vi.
Sin escrúpulos, él desenterró el cristal de su piel, apenas haciendo una mueca de dolor.
–Puede que necesite suturar –dijo él tranquilamente al tiempo que la herida comenzaba a sangrar–. ¿Quién sabe hacer eso?
–Nadie –sonó un murmullo unísono cuando todos respondimos al mismo tiempo.
–¿No sabes hacer eso también, casi sacerdote? –le preguntó Damien punzantemente a Matthias.
El joven se limitó a negar con la cabeza.
Oímos el resonar de las pisadas de unos zapatos de tacón, una chica de unos aproximados veinte años se acercó y se detuvo en el pasillo a observar la escena. Ella estaba usando vaqueros, una camiseta a cuadros amarrada por encima de su cintura y una abrigada chaqueta abierta; su cabello era liso, teñido de color vino con reflejos púrpuras y con un peinado muy chic; y sus labios estaban pintados de ese mismo tono oscuro. A pesar de todo tenía estilo.
Matthias cerró disimuladamente la puerta de los sanitarios para que ella no reparara en el cadáver que había dentro.
–¿Necesitan ayuda? –balbuceó ella.
Damien la estudió con su mirada, pude notar eso con un poco de tensión en mi garganta.
–Sí –contestó él–. ¿Sabes coser?
Ella hizo una mueca al observar la herida de Damien.
–Sí, podría darte unas cuantas puntadas. Sígueme –respondió de manera decidida.
Nosotros la seguimos alrededor del bar y terminamos sentados al pie de las escaleras. Miranda le entregó a la chica el botiquín de primeros auxilios.
–Quítate la camisa –le ordenó la chica a Damien.
Él se quitó la chaqueta y la camisa con cierto nerviosismo, su desnudo torso bronceado y musculoso relució bajo la luz.
La chica del cabello multicolor abrió sus ojos como platos.
–Chico fuerte –murmuró ella.
–Gracias. Trabajo duro en ello –el tono de Damien fue naturalmente coqueto.
Algo subió por mi cuerpo y calentó mi cabeza hasta el punto en el que enrojecí de los celos.
–¿Ah sí? –ella limpió primero la sangre alrededor de la herida de Damien con una toalla húmeda–. No pareces el tipo de chico que está metido en el gimnasio.
–No lo soy. Me ejercito de otras formas, ya sabes, peleas, sexo.
Sí, sexo conmigo, pensé mientras apretaba mis puños.
–Uh, chico malo, eso me gusta –ella dijo.
Sí, chico malo con novia. Es mi chico malo.
¿Cuándo pensaba Damien dejar de coquetear y besarme?
No quise parecer demasiado celosa, pero me las arreglé para tomar la mano de mi novio y apretarla.
–Me llamo Grace –espetó ella mientras le ponía alcohol a Damien–. ¿Y tú? –vaciló–. Me refiero a ustedes, ¿cómo se llaman?
–Colin Hammond –se presentó mi hermano al instante–. Él es mi mejor amigo Damien –señaló hacia Miranda–. Ese monstruo del groovy es Miranda. Ya debes conocer a Jerry, todos lo hacen –mi hermano buscó con la mirada a Matthias, pero él ya no estaba–. El casi sacerdote ya no está aquí –finalmente mi hermano me rodeó con un brazo–. Esta es mi molesta hermanita pequeña, su nombre es Evangeline.
Esa estúpida chica soltó una risotada, se burló de mi nombre.
–Lo siento, tu nombre es muy gracioso –se disculpó ella–. Es tan teatral. ¿De qué siglo proviene tu madre?
–De uno muy antiguo posiblemente, ella es inmortal –rezongué tratando de que la ira no se notara en mi voz, pero realmente me escuché totalmente arrogante.
Cole me lanzó una dura mirada.
Por suerte aquella Grace no se tomó en serio mi comentario y volvió a reírse antes de agregar:
–Wow, primer chico que no se queja cuando practico mis clases de costura avanzada en su piel –bromeó ella–. Estaba en lo cierto, eres terriblemente rudo.
Grace deslizó su mano sobre los fuertes bíceps de Damien. Yo, por el contrario, le solté la mano y me levanté para marchame y no tener que armar una escena que no iba a gustarle a nadie probablemente, ni siquiera a mí.
–¿A dónde vas, Ania? –Damien quiso ponerse de pie y seguirme, Grace volvió a tirar de su brazo hasta hacerlo sentarse de nuevo.
–Hey, no he terminado –la oí decir.
Furiosa, me senté junto a Adrien en la barra del bar.
–Hey –me saludó él–. ¿Qué pasa?
–Grace –escupí ácidamente.
Adrien estaba empezando a ponerse borracho, otra vez.
–¿Grace no es la sexy chica del cabello rosa?
–Púrpura, es más como púrpura.
–Como sea, no distingo los colores muy bien cuando estoy ebrio. Acabo de meterle mano a esa chica –Adrien me abrazó y me rozó peligrosamente el cuello con la boca. Lo hice alejarse–. Todavía me gustas más tú, no estés celosa.
–Adrien, creí que estabas dejando de beber.
–Lo estoy haciendo, tengo derecho a una cerveza de vez en cuando, es fin de semana.
–Es martes –protesté yo–. Y ese es el quinto whisky que veo en tu mano.
De pronto saltó la voz de Miranda a mis espaldas:
–¡Ania! Vamos a ver la habitación –ella me entregó mi mochila y colgó la de ella en su hombro.
Las dos fuimos escaleras arriba, Miranda me dejó sola en el pasillo cuando tuvo que ir al baño de arriba. Abrí la puerta de la habitación y la examiné. Ésta era enorme, parecía descuidada, la iluminación era escasa, las paredes estaban manchadas, tenía cuatro colchones lanzados en el suelo y un sofá-cama.
–Bueno, he dormido en sitios peores –dije en voz baja para mí misma.
Noté que finalmente me encontraba sola, y la furia se apoderó de mí, lancé un puñetazo histérico a la pared.
–Maldita perra de Grace –fingí tener arcadas–. Hasta me da asco pronunciar su nombre –abrí mi mochila para cambiarme la ropa, sustituí mis pantalones de cuero por una falda corta a cuadros, grité con los dientes apretados–. Ahh, Damien, eres un sucio.
–¿Qué fue lo que hice?
Ese era Damien, que entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él mientras cambiaba su camisa manchada de sangre por una nueva.
Me ruboricé al verlo. Él no debía verme teniendo este ataque de celos frenéticos.
Se tumbó sobre el sofá-cama indiferentemente.
–Nada –no quería decirlo, pero lo dije–. Solamente le estabas coqueteando a esa zorra frente a mis ojos, y dejaste que se burlara de mi nombre, y ni siquiera se te ocurrió decir "Oh, Ania es mi novia, ¿no es un encanto? Estoy muy enamorado de ella".
Le di una patada a mi mochila que acababa de arrojar al suelo.
–A veces odio –alcé la voz–, odio con todas mis fuerzas tener un novio tan deseable –le hablé a él–. Además coqueteas a todas sin darte cuenta. Me ejercito de otras formas, ya sabes, peleas, sexo, blah, blah, blah –imité su voz–. Ahora ella solo cree que le insinuaste que querías acostarte con ella.
Me volví a verlo, él solo parecía ignorarme, aunque estaba frunciendo el ceño.
Genial, ahora está molesto porque yo enloquecí, dije dentro de mi cabeza.
–Eustace tiene razón –dijo él sin mirarme–. Tu nueva voz ronca es malditamente sexy.
–¿Eh?
Se levantó del sofá y me empujó salvajemente contra la puerta antes de ponerle el pestillo a la misma.
–¿Qué tengo que hacer para demostrarte que tú eres la única chica que me enciende? –él apretó su fuerte y grande cuerpo contra el mío, su calor hizo que sintiera cosquilleos por todas partes, en cada lugar de mi piel, su cara estaba cercana a la mía, su respiración mezclándose con la mía–. ¿Cómo hago para decirte, sin que suene vulgar, que cada vez que te veo pienso en que quiero tumbarte y tomarte en todas las posiciones del Kamasutra? –me sonrojé, pude sentirlo, toda mi sangre ardía dentro de mi cuerpo–. Pero lo más importante es que te amo.
–Es que yo... –balbuceé, mi respiración comenzó a fallar–. No quiero compartirte –admití, los dos permanecimos en silencio después de eso, hasta que concluí–. El solo pensarlo me hace querer llorar.
Era cierto, tuve que controlar el temblor de mi voz e incluso las lágrimas que querían salir de mis ojos.
Damien levantó mis rodillas e hizo que mis piernas rodearan sus caderas. Me aferré de él con las piernas, mis brazos rodearon su cuello. Una de sus manos me alzaba sosteniendo mis glúteos y la otra tocó mi espalda desnuda al adentrarse en mi camisa con ímpetu.
Me arrojó hacia el sofá violentamente y se acomodó entre mis piernas.
–Lo entiendo –él dijo cerca de mi boca como si quisiera besarme–. Yo tampoco quiero compartirte con nadie, nunca. El solo pensamiento de ello me hace querer matar a cualquier hombre que se te acerque –su mejilla acarició la mía–. Eso me causaría mucho dolor. Tú eres solo mía.
 Besé su boca con arrebato, introduciendo mi lengua en ella una y otra vez, probando el sabor de sus labios, mordiendo la carnosidad en ellos.
Él empezó a mover sus inquietas manos por todo mi cuerpo, me tocaron por todas partes. Las sentí meterse bajo mi ropa, levantar mi sujetador y acunar mis pechos bajo su gran palma caliente y sus largos dedos.
La manera en que me estaba tocando ahora era más posesiva que siempre. Sentí su lengua deslizándose por mi cuello, no pude evitar gemir.
–Por fin estamos solos –susurró él contra la piel de mi garganta.
Rodeé su cuello con mis manos y lo atraje hacia mi boca, le di repetitivos besos en su manzana de Adán, cerca de la nuca, lo mordí seductoramente mientras sentía que él se estremecía. Su lengua se deslizó por el borde de mi cara y lamió mi oreja antes de mordisquearla. Me revolví en sus brazos, mi cuerpo estaba palpitante y enfebrecido. Sus caderas se movieron contra las mías en suaves compases mientras nos besábamos, los constantes roces de su pelvis me volvían loca. Adentré mis manos en su camiseta, teniendo cuidado de no tocar las puntadas que acababan de hacerle.
–¿Te duele alrededor? –le pregunté, puesto que un gruñido había salido de su boca y no estaba segura de si era de placer o dolor.
–No –me miró a los ojos y negó–. Casi siempre que hacemos el amor estamos lastimados, ¿cuál es la diferencia de cualquier forma?
Me las arreglé para subirme sobre él y levanté su camiseta para besar todos sus desnudos abdominales. Su piel era salada bajo mi lengua, tenía un sabor exquisito. Y un olor de dioses. Masculino, sedoso, su combinación era simple, pero placentera, olía un poco a menta, jabón, tela de jean y a algo picante que no podía identificar.
Olía comestible, sabía comestible, se veía comestible.
A diferencia de otros chicos, él no tenía ni un poco de vello en el torso, ni siquiera esa línea de vello que iba desde el ombligo y desaparecía en los pantalones, como mi hermano Cole.
Escuché a Damien gemir mientras yo ascendía con mis lamidas hacia su pecho y seguía levantando su camisa.
A pesar del invierno, aquí hacía calor.
Él no permitió que le quitara la camisa, antes volvió a ponerme debajo de él, utilizó sus rodillas para abrir mis piernas y descendió por mi cuerpo lo suficiente como para que pudiera pasar mis rodillas por encima de sus hombros.
Besó mis piernas, tranzando un recorrido de besos y lamidas en el interior de mis muslos desnudos y de camino hacia arriba.
Temblé, estremeciéndome como si una enérgica corriente eléctrica me hubiera atrapado, mi espalda se arqueó y emití un sonido inarticulado parecido a un entrecortado:
–¡Oh!
Sus labios ascendieron alarmantemente hasta el borde de mi falda.
Con sus dientes atrapó un costado de la liga de mis bragas y con una de sus manos sujetó el otro lado para ayudarse a quitarme la prenda. Pude sentir su respiración y la calidez de su aliento rozando mis muslos.
Deslizó mi ropa interior hacia abajo a través de mis piernas hasta que se deshizo de la misma. Un temblor caluroso recorrió mi pecho y mis piernas cuando lo observé desabrochando sus pantalones con premura.
Repentinamente tocaron la puerta de forma impaciente.
–¿Estás ahí, Ania? –vociferó Miranda.
Damien dejó escapar aire de su boca, frustrado, yo me sobresalté, nerviosa.
Él y yo respiramos con agitación, intentando enfriar nuestros fogosos cuerpos. Nos recostamos un segundo, apretados en el sofá, yo suspiré y besé dulcemente su boca.
Sabía que él estaba maldiciendo en su mente, porque yo lo estaba haciendo también. Los dos teníamos muchas ganas de hacernos de todo.
–Estoy aquí, ya voy –le contesté a Miranda cuando ella volvió a llamar. Mi voz sonó con una extraña vibración y aún más ronca.
Me levanté del sofá y miré a Damien con deseo. Estaba ahí, tumbado sobre un sofá que apenas alcanzaba el largo de su cuerpo, él debía medir al menos un metro con noventa centímetros, era tan alto y grande, muy grande en comparación conmigo, una joven menuda que apenas rozaba el metro sesenta y cinco. Sus ojos azules como el humo parecían ensombrecidos, su cara estaba hermosamente sonrojada, su pecho subía y bajaba a un ritmo acelerado, su camiseta estaba un poco levantada y arrugada, mostraba varios de sus abdominales. Si seguía viéndolo iba a necesitar una ducha de hielo.
Volví a ponerme la ropa interior y me peiné con los dedos antes de abrir la puerta a Miranda.
–Perdón. ¿Interrumpí algo? –ella preguntó.
–¿Tú qué crees?
–Lo siento –su voz sonaba inquieta–. Esto es muy urgente. Te necesito.
Jaló mi brazo, me condujo hacia un pequeño cuarto de baño al final del pasillo y cerró la puerta.
Me percaté de que ella se veía alterada, algunas lágrimas corrieron por su cara.
–¿Qué sucede? –indagué.
Luego de un extenso silencio ella contestó.
–Ania, estoy embarazada.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF?? Miranda Embarazada?? O.M.G. Siguela porfavor te juro que entro todos los dias a ver di has subido algo; es realmente impresionante tu forma de escribir . Me gusto mucho el capitulo pon mas!! :ATT Jul

Valen Biggestsmile dijo...

STEPH :D Primeramente POR SUPUESTO Que tienes que seguirla, tus novelas son maravillosas increibles hermosa perfectas profundas, en pocas palabras te hace viajar en una montaña rusa de emociones..Unanse al fan club oficial stephany owen en Facebook :D Espero hagamos otra entrevista pronto Steph :D FUE GENIAL, Y OTRA COSA.. AHHHH MIRANDA, EMBARAZADAAA? :O OH POR DIOS! Con amor Valen :D

Anónimo dijo...

diana yaziel jonas dij:

hahahahaha steph Ooooolah!! guapa diios me siento realmente mui mal xqe no te e comentado desde el cap 14 de angeles noctambulos diios soy una muy muy mala lectora y te dire la razon...
bueno durante las vacaciones me porte mui mal i mi mama me castigo entonces no pude ir ni a imprimir los capis pro ya los leii dios estan genela me apuro xqe estoy en la escuela en compu y me tengo qe ir pro enserio espero qe no te hayas olvidado de mi ni qe me odies x no comentarte me siento realmente como una ipocrita al entrar a tu pagi y no haberte comentado mucho antes espero me perdones me siento mui culpable y no manches diios amo las escenas de damien y anie realmente ya los extrañaba jejee me pongo hot!! de tan zolo pensar en damien jaja me encantaria tener un novio asi mme voe cyiudate yaziel

Anónimo dijo...

WTF? Como nos dejas así? Malaaa.. JAJAJAJJAJAJA
Me encanto el capítulo Steph!! Sube cuanto antes el capítulo por Dios! Me tienes en ascuas xD
Por cierto.. ya se que no tiene nada que ver con esta novela.. pero.. vas a hacer tercera parte de la novela de Angelique y Joe?
Gracias por adelantado :)
Yaiza

Gudi-Pop dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE!?!?!?!?!?! Miranda embarazada!?!?!¡!?¡! OSEA!!! WOW!!! de quien es!? D: de collin? de...jerry (?) O.O no no es pera debe de ser de collin oh por dios no me lo puedo creer O: como pudiste dejarnos asiii en plena trama D: oh por dios enserio estoi que me muero quiero seguir leyendo waaa sube mas TT.TT todos lo dias checaba haver si habias subido y nop hasta ahora wow la espera valio la pena Step enserio que si xD vale la pena espera para leer tu grandiosa novela y si de nuevo la misma pregunta y de nevo la misma respuesta SI!!! sigela escribes genial amo tus noveas e podri decir que amo todas tus novelas :3 me las eh leido minimo 3 veses aajaja y si las escenas hots son lo mejor xD tambien O: tu novelas tienen de todo! Paranormal miedo terror risa emocion drama 8-) cof cof HOT!! cof cof jajja esta genial xD las amo <3 simplemente las mejores :3 n.n gracias a ti me anime a leer un libro con mas de 200 hojas jajajaja xD oh si antes decia "Quee weba D:" y ahora digo " O.O MAS!!!"
jajajajaaja te adoro:33 eres la mejor escritora de todo el mindo y siii por favor comenten :C !!!! plis bueno me retiro n.n ahora leere la de Tu, Yo y el O: wow esa no la habia leido per ahora la hare seguramente esta igual de buena que todas apesar de ser la primera n.n te adoro espero te este llendo bien C: cuidate un beso :3 escritora hermosa y favorita! <3

Anónimo dijo...

WTF????? noo lo puedo creer como que esta embarazada!!!! :O que hara ahora??? sera de colin??? o no??y que hara el cuando se entere!!! ni me lo imagino quede plop y como demian se le ocurre coquetear con otra tipa teniendo a annia eso si que no y como sera el casi sacerdotista es tan sexy mmm... jjijijiji plis sube pronto no nos puedes dejar asi que estoy muerta de la curiosidad no puedo esperar una semana es muchisimo :( pli sube prontito!!!!

Ashanti dijo...

Carajo!!!! miranda esta embarazada!! no me digas el padre es cole¿?!!! ania sera tia carajo carajo! estoy de que no me lo creo xD duzh y con miranda es el personaje que me identifico mas se me hace una chica inteligente y asi buena amiga y todo ademas yo me apellido miranda xD haha muy buen cap Step como siempre hasta la pregunta es tonta PERO CLARO QUE QUEREMOS MAS!! Si claro que eres capas de lograr tus sueños todos somos pero aveses nos autodestruimos y dejame decirte que soy una lectora exijente no leo cualquier cosa xD muy pocos libros cumplen mis espectarivas y dejame decirte que tus libros las cumplen todas mas por que es fuera de lo comun no es el tipico vampiro que se enamora de la chica y la tiene que salvar amor imposible bla bla bla o el angel enamorado de la mortal y un sin fin de historias repetidas sino que en tus historias ay sobrenatural no siempre el chico es el heroe si no la chica tambien le toca salvar al damicelo en peligro jeje pues por que siempre nosotras debemos seer salvadas? no somos tan debiles! y tu cambias ese concepto y por eso te admiro en verdad mucho exito !!

Aram dijo...

O.o me dejas traumado mi hermana (ashanti)tenia razon en recomendarme tu blog, miranda embarazada? de cole?o de jerry? debes decirnos!chee niña demonio que cosas me dio riza cuando se burlavan del tal mattias ,tu si apresias mi graciosidad algunas personas no u.u xD Uno de tus personajes tener mi nombre? eso seria muy muy genial! es hebreo y significa alto por si te interesava saber jeje y respondiendo a tu pregunta SI continua la historia

micaela dijo...

nonononononononono no me jodas!no lo po creer de verdad me que de muda...bueh empesemos primero y principal el capitulo estuvo
excepcional dioss me rei tanto me asuste tanto dioss me calente tanto hahaha XD y bueno que puedo decir es la verdad el final estuvo diosss santo genial! todo fue genial desde el exorsismo de el demonio y ahh ese chco Matthias bueno no tiene nada que envidiarle a damien ni a cole y lo que le dijo mir ahh me mato haha pero no se compara con lo que me rei con eustace haha dios yo no lo puedo creer no existe ni una sola persona en el mundo tan extraña como el me mate de risa cuando aparecio con esa pinta de soy un hombre que se escapo del loquero y luego paso por un tienda de disfraces y se puso todo lo que encontro y fue genial cuando ania piensa que hierva fuma eustace hahah dioss me mato y si steph tenes el don de la comedia y no te quedas nada nada atras con el erotismo wow esa esena fue taaann taaann pero taaann HOT que debe de ser ilegal juro que pense que terminaba en sexo pero no tenia letras rojas aunque ahora talvez como decis vas a empesar a poner a todas la escenas asi letras rojitas mmmm eso va a ser algo confuso XD ahhhhgg y como odie a grace la odie tanto osea que no se valla a meter con damien o sino la mato aunque no se si va a hacer falta despues de todo las chicas que se meten con el no terminan de la mejor manera y si no mira a susan haha y se lo merecia esa wacha aa re mala la piba haha en fin asi que llegando al final yo no entiendo nada de nada de nada (y si hoy la tengo con la repeticion de palabras) en verdad
como que miranda esta embarazada osea WTF!!?? ahi tantas preguntas primero ¿que? segundo ¿como? (faaa que pregunta mas boluda que hago creo que es ovio el como)tersero y mas importante ¿DE QUIEN? aunque creo que esa pregunta tambien se contesta sola pero nooo no puede ser de cole ahhh esque es tann joven,aunque hoy en dia se ve cada cosa,y tann lido(wee que tiene que ver)y nooo no puede ser de el ahh dios me muero de la intriga xfa steph xfa subi pronto lo necesitoo demaciado dioss qe droga que es tu nove nena la amoo..bsos bye!

Valen Biggestsmile dijo...

Chicas Entren a FAN CLUB OFICIAL STEPHANY OWEN Y Leean la increible entrevista que le hicimos a steph.. y NECESITABA COMENTAR DE NUEVO.. este capitulo se merece un premio un reconocimiento.. O MEJOR LA SAGA THE VIOLET CITY SE MERECE EL MEJOR DE LOS PRECIOS Y TU COMO MEJOR ESCRITORA.. Ania y damien siempre tan ashghsgdhf Demasiado tiernos y con sus ganas..haha tu sabes,Y JERRY ROCKEA..Yo se que darius ross se fue, ahh PERO AMABA ESE PERSONAJE..no te niego que aveces no puedo dormir xd haha si me asusto, pero eso hace mas interesante las historias y te deja con ganas de leer mas mas mas y mas..tienes que seguir con esta extraordinaria historia,MUCHO SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS <3 :D Besos

Mora dijo...

Oh steph puedo ver que te traes algo entre manos aun no se que es pero creo que algun dia nos diras y te deseo MUCHA SUERTE !!
Tambien te queria recordar que eres de las mejores escritoras que eh conocido y que gracias a ti pude descubrir que la lectura no es tan aburrida como todos creen y dicen .¿ sabes cuantas cosas eh aprendido gracias a ti?? No te llegas ni a imaginar!....

Con respecto al capitulo, fue uno de los mas calientes y uff!! Nunca antes habia leydo algo asi xD . Miranda embarazada!!?? Wow! Quien sera el padre colin? Espera un momento Mir No era la que daba sermones sobre adolecentes embarazadas? o.O

Chao mi querida Amiga-Hermana un beso y MUUUCHISIMA SUERTE :*

Nce dijo...

Me ha encantado, no me esperaba para nada esa noticia de Miranda, siguela prontoo. Cuidate bss ^^

Noelia dijo...

jajajaja siempre hay alguien que corta el royo... y que fuerte! esta embarazada!!cada vez se pone esto mucho mas interesante...
Me quedé con la intriga sobre lo que dijistes de que estabas apunto de cumplir tus sueños y me alegro mucho por ti! no mucha gente lo consigue , y se ve que tu lo has intentado con todo el corazon. Espero con ansias el proximo capitulo! =)

FlooM1 dijo...

PRIMERO, ESOOOOOO NO SE HACEEEEEEEEE FUEROON AÑOS SIN SABER DE TI (?) YO ESTABA QUE ME LANZABA AL VACIOOO SEGUNDO: COMO ERES CAPAZ DE DEJARLA ASIII?????? NO TIENES SENTIEMIENTOS??????? Y TERCERO:
Goooooooossssh MUJER SIGO SIN ENTENDER COMO LO HACES!!!! Y SI TE LO SEGUIRE DICIENDOOO U.U Me llevaaaaaaaas a otro mundoooo! cuando comence a leer estaba aterrorizadaa........... Damieeeeee es un amooor *__* Lo amo Lo amo Lo amoooooo <3 Cole ay Dios es malditamente sexy y Eustace ¡¿Qué hierba fumaba Eustace?! Gossh Ese Viejo lejendarioo no deja el porro y tiene el jardien lleno de marihuana Es un capo y encima no convida(?) okno, Es kfjdhgfkjdghjf Le puedo pertenecer yo tambien si quiere.... quien sabe y termino siendo una leive (?)y luego con el blablabla "al tipo más genial y sexy de esta época"Si tendran razooooon quien no amaa a Eustace? es un loco chiflado incomprendible pero es unico *_*


Cooooooooon la pelo de plastico Gossssh quien mierda se cree para coquetearle a MI Demian perdon De Ania bue nuestro es compartido u.u sacarle la pelucaaa y arrancarleee las siliconaaaas
Mathias se unira a nuetsro viajes de aventuras? aw1 me cae bieeen pero aca nada es lo que parece :B
Steeeeeeeeph leer que estas conetnta emocionada Feliz Contenta orgullosa no te imaginas lo bien que me hace sentir a mi tambieen... muy contenta y orgullosa de ti de tu trabajo y pese a no conocerte psss te tengo mucho aprecio y me pone muy contenta de verdad Espero que esto que tiene sentre manos cobre frutooos te mereces toooooooodo lo mejoooor Tienes un talento increible y un largo camino por recorrer aun, Dios cuando tengas 40 años seas una multimillonaria, una escritora cosagrada y tus historias lleguen a miles de adolecentes a miles de corazones y de mentes no te olvides de mi u.u Recuerda que Soy tu fans Numero 1! xD
Siguela prontoo oooh ya me olvidaba -.- COMO QUE MIRANDA ESTA EMBARAZADA???????? what the fuck ??? ESE FUE COLE U_U LES DIJEE QUE USARAN PROTECCION -.-' SI ME HUBIERAN HECHO CASOOO MANGA DE MOCOSOS DEBILEEEEEES NO SE PUEDEN RESISTIR A UN POCO DE CALOR CORPORAL -.- OKYAAA
SIGUELA PRONTOOOOOO HAY MUCHAS COSAS QUE QUIERO SABEEEER Y ESTO RECIEN COIENZA!!! MATHIAS SE UNIRA A LA AVENTURA? GRACE DE DONDE CARAJO SALIO? QUE PASARA CON MIRANDA Y COLE? GOSSSSSH SIGUELAAAAA CUIDATEEEEEE!!!!!
Y otra vez me olvide de mile de palabras que tenia para decirte en este comentario -.-'' mi memoria es cruel! buee goodbye (?)

Anónimo dijo...

WTF? WTF? WTF? espera vas OMG...me dejas en estado critico DIIIIOS eso es:O Miranda? MIRANDA guau eres grande me encanto el cap es sorprendente todavia ando asi O.O se me salen los ojos de las orbitas :D de pana casi me dio algo women de verdad ve ke mami me dijo:" mi alma ke te pasa te volvistes loca muchacha" xke pegue un grito cuando lei eso...O.o
siguela x el amos de Dios siguela voy a estar 110% atenta al proximo el segundo cap y la nove va de mejor a maravillosa guau eres sorprendente UNICA sabes cm hacer ke la gente kiera saber y seguirte xke eres grandiosa tienes un toke realmente OMG ke solo tu tienes...GUAU
bueno Damien es grandioso ke bello Miranda esta embarazada el niño va ha salir de un amor cn los padres y me encanta.....dios
y kien CARAJOS es grace de donde salio y mathias ke paso cn el sera Cole el padre (obvio) pero sera?
y Eustace cm 100pre lo mejor fume lo ke fume yo tambn le kiero pertenecer es ho mi Dios....pliiiis siguela!!!!
otra cosa lamento no comentar el primer cap pero blogger no me dejava pero estuvo de un buenooooo ya kiero el otro cap Señor Steph apiadate xfa sube el proximo cap ke me voy a kedar sin uñas de la angustia hahahahahahahaxd ;D en serio....bueno siguela xfa de verdad hey los invisibles aganse aparecer COMENTEN!!!
ckica bueno CUIDATE suerte cn la uni y todo pliiis sigue la nove la espero:$ bye...PEACE \/

Isabelle*-*

Anónimo dijo...

WTF??!!!! OOOOOHHHH POR DIOS!!!!!
MIRANDA ESTA EMBARAZADA!!!!! OOHH QUEDE EN SHOCK, PRIMEROPORQUE INTERRUMPIO A ANIA Y A DAMIEN ¬¬ PERO CON TREMENDA NOTICIA, Y ES DE COLIN, DEBE SER UN HIJO DE COLIN, CIERTO? NO ME VAYAS A DAR UN SORPRESA MAS GRANDE QUE ESTA.

STEPH CUANTO LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES, ESTUVE PERDIDA, PERO YA VOLVI Y ME PUSE AL DIA OCN LO QUE HABIAS PUBLICADO....TODO ESTA GENIAL, ME ENCANTO LA HISTORIA DE LA NIÑA DEL POSO Y GRACE ES UNA METIA ZORRA Y ANIA UNA CELOSA COMO YO HAHAHAHAHHA

ESTOY TAN CONTENTA DE QUE TU ESTES TAN FELIZ, ME IMAGINO QUE TE ESTA LLENDO SUPER, TE FELICITO, TU ERES UNA GRAN ESCRITORA Y SIEMPRE OCNTARAS CON MI APOYO AQUI TIENES UNA FAN DE LAS NUMERO 1

ESPERO CAP, ESTA GENIAL, POR SUPUESTO QUE LA DEBES SEGUIR, QUE PREGUNTA ES ESA HAHAHAHA
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MI MANDIBULA CAYO AL PISO!! QUE CAPITULOO!!!! AHHHHHHH COMO SIEMPRE DE TODO UN POCO! OTRO CAPITULO MAS QUE PERFECTO!! ENSERIO ERES MI ESCRITORA FAVORITA, EN SERIO ADMIRO COMO ESCRIBES ES UN GRAN WAOO!

MAS O MENOS DE IMAGINO ALGO SOBRE LO QUE DIJISTE AL PRINCIPIO ASI QUE ''MUCHISIMA SUERTEE'';) LOGRARAS MUCHAS COSAS, ES ESTE DON! Y DE NUEVO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :D

Teevi ;)

Dafne Guadalupe dijo...

EMBARAZADA!!!!!!!!!
o por Dios y la vigen maria
Miranda embarazada, Ania sera Tia!!
te juro que mi boca se abrio tanto que pense que mi mandibula tocaria el suelo, o Dios embarazada!!






no se si alegrarme o entristecerme, pues es aun muy chica creo y si no se me a olvidado tiene 18 años cierto?, ademas si va a tener un bb con collin, el bbe saldra precioso por eso dgo que no se si alegrarme o entristecerme.............
... hablo como si fuera en realidad, pero eso es lo que causan tus novelas, que pienses que es real y te metas en las historias como un personaje qe los esta vigilando asta cuand asen el amor! hehehehe okaey no pero casi asi..
y a mi tambien me encanta todo lo sobrenatural........
embarazada!! o Dios ya niña cambia de tema......


JURO QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITA
te ammo sin amor lesvico
en verdad te deceo suerte y logres tu sueño, aunque no lo creas tambien el mio, que tu logres tu dream, que mejor para una lectora como yo encontrar las historias de su escritora favorita y poder tener su propia coleccion de novelas...
y oyes tienes razón tienes que poner letras rojas en tus capítulos pues si así están los no tan Hot como serán los que sean peligrosamente HOT ehhehe okay ya... bueno pues mucha suerte en verdad SUERTE
"CUIDATE mucho y sigue soñando que con soñar nada se pierde y todo se gana" Atte: yo :)
P.D.: si eres feliz yo soy feliz :) como lo mensione antes teammo sin amor lesvico eehh soloo el amor que le tienes a alguien al que admiras mucho eh hehhehehe okay byee

FlooM1 dijo...

Girl me eh olvidado!!!!!!!11 Que mi memoria se merecee un premioooo u_u QUE NI SE TE OCURRA PROHIBIRLA PARA MENORES (?) QUE YO ESTOY BASTANTE CHIQUITA PARA LEER PERO DE TODAS FORMAS SOY UNA MENTE ADULTA ATRAPADA EN EL CUERPO DE UNA NIÑA INOCENTE QUE NO TE ENGAÑE MI CARAA! NAAH IGUAL LA LEERIA PORQUE SOY REBELDE (?) TA IGUAL CORRE POR MI CUENTAA CUALQUIER TRAUMAAA OKYA, A OTRA COSA MARIPOSA (?) COMO QUE SI LA SIGUEEEEEES? TU ESTÁS DE BROMAAAAA????????? SI NO LA SIGUES VOY HASTA TU CASA Y HARE QUE LO LAMENTE U_______U YO SOLO AVISO O:)
STEEEPH NO LA PUEDEEEES DEJAAAAAAR JDKGFHDKJGD QUE YO QUIERO QUE COMENTEN TANTOOO O QUIZAS HASTA MAS QUE TU X'D NO, NO SOLO PARA QUE SUBAS ANTES NO SOY TAN EGOISTA :B PERO ME GUSTA QUE LO HAGAN Y TE DIGAN LO BIEN QUE ESCRIBES UNO QUIZAS CON UN COMENTARUIO NO HACE MUCHOS PERO LUEGO SON UN MONTON DE ELLOS Y *_____* STEPH FELIIIZ :3
PD. 1 SOOOY TU FANS NUMERO 1 U_U
PD. 2 TU FANS NUMERO 1 ES PELIGROSAA TENGO CUCHILLO (?)
PD. 3 SI NO LA SIGUES PRONTOOO ME MORIREEEE DEEEE ALGO NO SE QUIERO SABEEEEER SI COLE VA A SER PADREEEEEE GOOOSSH ESO SERIA UN VERDADERO PROBLEMA, PEOR QUE NI SE LE OCURRA ABORTARLO MIRANDO Y COLE SE ENAMORARN Y VIVIRAN FELICES COMERAN PERDICES JUJU NAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POBRE DE ELLOS -.-' LOS QUIERO JUNTOS PEROO NO ME GUSTA COMPARTIR!
PD. 4 CUIDATEEEEEEEE, ESPERO QUE TE ESTE YENDO MAS QUE BIEN EN LA UNI Y MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE AUNQUE SE QUE CON TU TALENTO TE BASTA Y TE SOBRA NO ESTÁ DE MAS DESEARTELA (L)

MaYa dijo...

gebvouirbvyurhcvbseubuvkisvbisehyergfweuigfhowegneacvbgvbnocvñauicnieuvb uvnurwrgruiytrpñrlkcmnmfbbvbuavcaxxzazrwefkbdosbsbcvbvfgafxzcxzgtcazxtcffveri WHAT DA FAQ? MIRANDA EMBARAZADA? AYER LEI Y EL CAPITULO Y AUN SIGO CON LA BOCA ABIERTA, DIOS QUE CAPITULO TAN EXCELENTE ME ENCANTO! Y TODAS LAS DE MI SALON SE TUVIERON QUE AGUANTAR TODO EL DIA HABLANDO DE ELLO! xD DIOS PORQUE DAMIEN TIENE QUE SER TAN UFFF -ME MUERDO PARA NO DECIR OTRAS COSAS- VIOLABLEMENTE RICO!! LE DARIA 374T2358Hijos ya mismo!! NO PUEDO ESPERAR A LEER EL SIGUIENTE CAP! ESTA GENIAL, CADA VEZ MAS SUSPENSO Y MIEDO :$ Y CLARO... MI SECCIÓN FAVORITA DE LETRAS BLANCAS QUE DEBERIAN SER ROJAS NO? XD

Annie_DS dijo...

WTFH!!!!!QMG!! como??!! lei mal?esta chica es muy joven! bueno en esta epoca ni tanto..tengo una amiga qe a los 14 tuvo una niña hermosaa qe se llama camila :D volviendo al cap XD lo ame! y como rayos se te ocurre dejarlo asii!!! acaso qieres qe me de un infarto??? porqe lo estas logrando!! por Dios! miranda embarazada?? qe? como? cuando? donde? como??? (bueno supongo qe todas aqi saben como.(6)) pro no nos puedes dejar asi!!!
tienes qe subir pronto..muuy pronto!!! no nos hagas esperar otra semana! porfavorr :( te lo ruego d: me muero por saber como reacciona cole!!!
siguela pronto!!y muuuchissisima suerte cn lo qe sea qe ahora no puedes explicar bien!
ok..bye

Miichelle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miichelle dijo...

WTF?? Miranda Embarazada??... Me dejaste MUDA.. osea es OBVIO qe si lo esta es de Collin, pero ¡DIOS! no me imagine algo como esto :O
Bueno, Pienso lo mismo qe Ania, Grace es un ZORRA! ahahah xD le estaba coqueteando a Damien y el sin decir nada!.. Pero me encantan sus peleas mas si todas terminan con una reconciliación asi :D
Me encanta el papel de Matthias!.. Matt Lanter en HERMOSOO!!! *-*
y casi llega a ser padre :O
Bueno, por un momento pense qe seria el contrincante de Damien, pero resulta qe "creo" qe le gusta es Mir..
S I G U E L A!

Por cierto, "SIEMPRE PUEDES LLEGAR A LOGRAR LO QE TE PROPONGAS" ..
Te felicito por todo lo qe haces, eres una muy linda persona ;)
Bye XOXO.. ^.^
ah Por cierto, en lo qe dijo Annie_DS.. Tiene razón con lo de "no se es tan joven para tener niños", porqe como ella tiene una amiga de 14 qe tuvo una niña, yo conozco una de 15 qe tiene 2 NIÑAS!! y ps.. Ya es casada y todo, con el permiso de sus padre claro...
S I G U E L A

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Wtf????? No lo puedo creer ...... Steph sube el proximo capitulo rapidooo..... Waooo espero ke sea de Cole jejejeje pues no es por nada xD

Anónimo dijo...

Sii yo y mis amenazas de muerte baratas :D.
Hay que buen capitulo de hoy, me encanto, ya extrañaba a Eustace y su estilo tan normal :3, aah tienes que poner capitulo! quiero leer que pasa con Miranda y su embarazo D: ¿quien sera el padre?, me hubiera gustado leer lo que pasaba si ella no hubiera interrumpido a Ania y Damien mmm... Grace me recuerda a demasiadas personas D:.
Escribes demasiado genial como para no cumplir tu sueño y mas si es con mucha dedicacion y esfuerzo :D. Amo tu manera de escribir, tus ideas, me encanta leer cada capitulo es emocionante mucho mas cuando te identificas con un personaje (con Grace jaja ok no), muchas personas te consideran su escritora favorita yo soy una de ellas :D. Bueno ya me voy, cuidate mucho, Adios.
-Paulina ):

Ah por cierto, si el album creo que es Nightmare o algo asi el de la calavera con unas cosas. :)

diana100f dijo...

OMG!!!!!!!!!! esta embarazada!!!!!!!!!! :O jajaja talvez asi se tenga ke contentar con colin jaja me encanto el capitulo estubo muy hot(6) jajjajaja y siii!!! si tienes ke seguirlaa!!! jajaja
Diana D' Jonas

elba montes dijo...

Steph!!!!

Estoy en shockkkkk Miranda ¿Embarazada? O_O ame el capitulo de principio a fin, me encanto la escena de celos de Ania jijiji y tambien la reaccion de Damien OMG!de plano ese chico me pone muyyyyy mal... por cierto ya viste el Teaser del nuevo video de Joe???? yo me mori de celos y de la envidia.... quiero matar a esa chica

bueno nena espero que estes bien... te mando un mega besooooo

Dome Gonzalez :) dijo...

Embarazada!!! ya los jovenes de ahora no saben lo que es la proteccion?? aunq el bebe naceria guapo con ese padre que le va a tocar!....estoy en shock.....Damien Dios es demasiado perfecto..y eso le queda corto la verdad bueno siguela que cada vez se pone mas bueno.....tu novela me envicia :) cuidate besos..

Dome Gonzalez :) dijo...

Embarazada!!! ya los jovenes de ahora no saben lo que es la proteccion?? aunq el bebe naceria guapo con ese padre que le va a tocar!....estoy en shock.....Damien Dios es demasiado perfecto..y eso le queda corto la verdad bueno siguela que cada vez se pone mas bueno.....tu novela me envicia :) cuidate besos..

Anónimo dijo...

Magnifico el capii aunque que chingados de quiien wtf!!?' es el chilpallate de tremendas orgias grupalees que se tiraban supongo y espero que de annia luciria sepxie como el papá apocco no lo crees aparte coLin lo apartaste para ti así que esa es la unica opcion viable que se me ocurre jujuju n,n
aunque tambien esta la posibilidad de los OVNIS pero ya eso es religion muy punto y aparte bueno chica deseo que la continues y espero futuro capitulo y ser la padrinomadrina del escuinkle en un futuro xD

Anónimo dijo...

What me quede asi O.O asi como que Omg!! que demonios enseriop envarazada y donde queda los condones que tanto exigian uzar a Annia D~UH sierto en el uso propio de ella pero hay que cutee y que ira a pasar con la relacion y los chicos....
wuuua eustace no pudo enamorarme mas poer que tiene a dasha si no se lu plagio :B
pero creeme amo a ese super excentricamente-hot man todo por sus atuendos juro que le entra a la yerva cañonn si es asi que aprenda a convidar ^^
pero ajam hay una icognitha en mi que carajos pretende ese hombre con tanto mitisismo ara que me excithe un dia de esto sale chica cuidathe besus y abrasus attu: me
Denissa Levou
PD: no dudes en continuarla

Anie, Jessica, Lizie dijo...

AQII NOSOTRAS TOGETHER!! JAJAJA
HACE UN CHORRO QUE NO TE ABLAMOS SABES PQ? nos FUIMOS A MEXICO D.F. DE VACATIONS!!! WIII GENIAL NO?
OMG MIRANDA EMBARAZADA NLPC!! ojala que sea de Cole si? yo digo que si y que tmb sea un lieve esa cosa JAJA sale pues ai nov vemos :B

Rosa Leal dijo...

LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO............. OOMMGGG EMBARAZADA COMO EN COMENTARIOS ANTERIORES NO CONOCEN LOS ANTICONCEPTIVOS, Y NO QUE COLIN MUY PROTECTOR CON ANIA Y NI SIQUIERA SIGUE SU PROPIO CONSEJO, WOW, Y ESTOY LEYENDO TU YO Y EL NO ESTA MAL ME ENCANTO, ADEMAS POR QE ESTA JOE JONAS THE SEXY MORE HOT AND HOT HOT HOT HOT OF THIS PLANET....... ME ENCANTO ENCERIO COMO TODO EL MUNDO SABE ERES UNA GENIAL ESCRITORA AUN EN TU PRIMERA NOVELA VOY EN LA PARTE QUE DESCUBRE NICK EL ENGAÑO DE ___ME___ Y TE JURO QUE LLORE CUANDO LO LEII TE LO JUROO....... Y ESTA NOVE LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO
LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO.... atte: ROSA LEAL

AndyKrats dijo...

Otra vez te estas retrasasndo en subir, Bueno pero yo en comentar así que no voy a revelar tu secreto de Hannah Montana xDD Yo soy Shakira ;) O mejor Britney. Oh Yeah! Woo enserio que estos chicos están que arden, están mas calientes que nunca. Me gusta, después de Ángeles Noctámbulos que pensaba que Dmitri era super HOT con esto ellos son unos cachorros:P Quien era esa Bitch(? Sabes la entiendo a Ania cuando dice que no le gusta tener una novio tan deseable es una Shit! El pibe que me gusta es Brad Pit pero de 17 años y la verdad todas andan atrás de el y yo estoy como: PUTAS QUITEN LA VISTA DE MI HOMBRE!! ljkhljkdfhjhgjk Las odio! Bueno en fin, Aguante Ania loco! Siempre la banque tal vez por que me identifico con algunas cosas, buen me identifico con todos tus personajes Becca tamb pero en la actitud que mostraba por fuera después por dentro no tanto, es medio raro de explicar en cambio Ania si, sus pensamientos serian muy yo, Captas(? xD Hahahha.
Matt Lanter OMG OMG OMG! Amo a ese chico, ya lo conocía por un par de películas. Sabes quien esta que te morís de ataques de orgasmos múltiples? Alex Pettyfer! Oh God, es mucho ese chico.. Trabajo en I'm number Four ♥ Si supieras los chicos que tengo en mi Lista Hot de famosos xD Encima voy agregando cada vez mas Hahaha.
Vos sos una Argentina encubierta algo asi(? Dijiste la Piba es muy Porteño eso :| Para mi nos mentiste Hahahaha. Te juro que me sorprendes cada vez que haces los Replies y decis cosas asixD O cuando me haces los Replies a mi(: Soy supeer mega feliz, Siempre lo primero que veo es si me contestaste y si hay letras en rojo :P. Me muero si Colin se pone celoso de Miranda y Matt . Ayy me acorde, ESTA EMBARAZADA?? DE MATT? Hahahaha, naa re rápida era si no xD Si es de Colin (supongo), me da miedo. No se como va a reaccionar :|| Que se haga cargo eh. O si no eso si que no se lo perdono. Hahahaha Ma mata Eustace, te juro lo amo ese tipo, es Genial por donde lo mires, y aunque a veces es un fastidio es tan cool que tapa todo aquello que tiene de irritante. Me caso con el de una, así no mas- My Body is Ready xD
En fin.. You Know, AMO LA NOVELA, AMO ESTA HISTORIA Y ESTOS PERSONAJES TE AMOO A VOS xD
Seguila Steph.
Y muchas suerte, no pienses que tus sueños son imposibles, es imposible para todo aque que sea cobarde que tema enfrentar las dificultades y quedarse mirando como una oportunidad se le va de la manos. Este mundo esta loco, todo es posible, ya nada me sorprende, así que porque vos no vas a poder sacar un libro? Imposible es tocar el sol con los dedos. :P O que Joe Jonas se fije en miD:! Mi sueño es ser Cineasta , me encanta, y fotógrafa y veces pienso “ Nunca voy a poder llegar tan lejos, Nunca voy a poder cumplir todas aquellas ideas, y ser una cineasta de Hollywood menos” Pero es el UNICO futuro que veo, yo me imagino así, no hay mas. No se me ocurre otra manera de estar satisfecha y feliz, Por los menos intentarlo, eso vale y mucho. No pienses que no se va a poder cumplir, Tenes un don y un talento que no todos tienen. Tenes ya Fans, de verdad porque yo y seguro que todas las lectoras que tenes te admiran, Yo no podría tener tantas ideas locas e imaginativas como las tuyas y te admiro por eso. Es así. Sos mi escritota favorita. Lograste mucho hasta ahora y vas a lograr mucho mas estoy segura, Confió plenamente en vos. ;)
Bueno Steph Besitos SUBI RAPIDO ¬

Anónimo dijo...

Q________Q
stephi ya te extrañuu y necesithuu more de tu historia mujer eso no es de Dios....
D:
Oh!! acaso no es estas fine de salud si es asi recuperate prontuuu bueno chica hasta wuegiop attu:
Denissa Levou

Anónimo dijo...

SUBE YA

Anónimo dijo...

ptmm ya se me olvido llo que t eiba a escribir juro que tenia ya un ensayo de lo que te escribiria y a buena hora se le ocurre a mi perfecta y hermosa cabeza olvidarse de todo ass mee odio ya no tengo el gran discurso que te iba a escribir y SOBRE TODO ROGARTEE QUE SUBAS MAS....... BUENO ahora solo decirte las mas 2 simples palabras que seguro ya as leido antes y todo lo demas..

SIGUELA PORFAVOR.


DE: RMLO
PD: suerte y deberdad siguela

Anónimo dijo...

SABES TE DEJO UNAS PALABRAS QUE A MI ME LAS DIJO MI MEJOR AMIGA Y SON REALMENTE HERMOSAS..... bueno para mi no se como te lo tomes...

BUENO---- "BEING YOURSELF ARE BEAUTIFUL AND MORE WHEN WE HAVE PEOPLE AROUND THAT LOVES"---------
Y AMO SER TU LECTORA, AMO CADA PÁRRAFO QUE ESCRIBES, CADA ORACIÓN DE LOS PERSONAJES, AMO A LOS PERSONAJES, TE AMO A TI POR EL GRAN DON QUE DIOS TE A DADO, DIOS PUSO EN TI EL DON DE ENTRETENER A GENTE DE DISTINTOS LUGARES CON TUS INCREÍBLES HISTORIAS, EL SE FIJO EN TI PARA QUE CON TU PRECIOSO DON LOGRES TUS EXPECTATIVAS, Y LOGRES TU SUEÑO, A NOSOTRAS TUS LECTORAS QUE ESTAREMOS CONTIGO ASTA EL FIN DE LOS DIAS, QUE AMAREMOS CADA HISTORIA QUE NOS BRINDES LEER, EN VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIGNIFICAS PARA NOSOTRAS, ERES INCREÍBLE EN VERDAD, TUS PADRES ESTARÁN ORGULLOSOS DE TI, POR QUE ERES UNA INCREÍBLE ESCRITORA Y LO MAS ASOMBROSO ES QUE AMAS SER LO QUE ERES, ESO VALE MUCHO, AMARSE A SI MISMOS ES LA FUERZA MAS PODEROSA PARA QUE PUEDAS REALIZAR TUS SUEÑOS, A SI MISMO YO QUIERO BRINDARTE MI INCONDICIONAL APOYO Y CARIÑO POR QUE COMO LO MENCIONE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAL SER QUE ERES TU, ME ENCANTA QUE NO DEJES DE SOÑAR, SIGUE ASÍ NO CAMBIES POR NADA NI NADIE, EN VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE LLAMARTE MI ESCRITORA FAVORITA,TUS HISTORIAS SON INCREÍBLES Y FANTASIOSAS, AMO LO QUE ESCRIBES LETRA POR LETRA, EN VERDAD ESTOY ORGULLOSA DE LLAMARTE MI ESCRITORA FAVORITA, NO ME CANSARE DE REPETIRLO, ERES MI ESCRITORA FAVORITA, AQUÍ EN MÉXICO NO HAY ALGUIEN DIGNO DE LLEVARSE MI ADMIRACIÓN COMO LO AS ECHO TU, STEPH, NUNCA CAMBIES....

SÍGUELA, ES LO ÚNICO MAS QUE PUEDO DECIRTE, ERES GENIAL, UNA CHICA DIGNA DE CONFIANZA Y ADMIRACIÓN, NO ME DECLARO TU FAN, NO, POR QUE YO ME CONSIDERO MAS QUE ESO,
lo siento ya me puse toda sentimentalista igual que mi abuela y apenas tengo 17 años hehehe siguela amo tus novelas.

att: RMLO
PD: recorde lo que debia escribirte :) orgullosamente tu mas fiel lectora

Anónimo dijo...

tengo q confesarte q yo no te habia comentado antes y pido una disculpa por eso anoche se me olvido poner eso pero por fin te comente y se siente bien desaogarte asi eeh hehehehe bueno cuidate y sube mas
DE: RMLO
PD:sube mas

KELLY_JONAS dijo...

Este capi lo amee aww quede O.O cuando la miranda le dijo a ania que estaba embarazada jamas dude de que fuera de colin *--* coment numero 40 xD

Susy dijo...

Hola vaya tu novela me encanta es fantastica y no solo a mi puse a mi mama a leer y tambien le encanto. de verdad que me quede en shock Miranda embarazada no me lo creo.De verdad que debes seguirla. Me gustaria que pases por mi blog y lo recomiendes. Cuentas conmigo para recomendarte. Bueno cuidate bye.
http://miamorerestu-susy.blogspot.com
ahi te deje el link

Feernanda Jonas dijo...

maldiita, zorra,perra esa como Grace aaaw puta:(
xqke tendran qke existir las zorras??
aaw qke ardiienjte casii me desnudo jaja no es verdad.
aaw Dammieen ya extrañaba esas escenas hort entre los dos son tan hot jajaxD
aawwww qke????????????? Miranda embarazada oooooh por dios sera de Collin wooow que liindo sere tia:)
te qkiiiero sthep
sigue adelante eres geniiial:

VISITAS

.

.