.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 3: Sucesos Ilícitos en una Furgoneta


Capítulo 3: Sucesos Ilícitos en una Furgoneta


Me llevé las manos a la boca, abrí mis ojos de par en par, sin poder creerlo.
–¿Qué? Pero ¿cómo? –exclamé, los ojos de Miranda me arrojaron una violenta mirada–. Ok, obviamente ya sé el cómo, pero, quiero decir, ¿cuándo? ¿No eras tú la que me daba sermones sobre adolescentes embarazadas? ¿Dónde diablos dejaste los condones? Dios, Mir, ¿estás segura de esto? –tuve el impulso de caminar en círculos, pero el espacio no me lo permitía, comencé a morder mis uñas.
–Siiiii –ella lloriqueó, su cara se cubrió de lágrimas–. Es la tercera prueba de farmacia que me hago y además tengo un retraso.
–Oww, no, no llores –la abracé fuertemente–. Debes hacerte un examen, no puedes estar segura... –fue entonces cuando caí en cuenta que de que el bebé que Miranda estaría esperando sería de mi hermano–. Oh Dios mío, debes decirle esto a Cole.
Ella sacudió su cabeza.
–Cole me odia –rebatió ella, sus manos temblaban–. Me odiará más si sabe esto, va odiarme a mí y a nuestro bebé. No puedo decirle nada, no se lo digas, Ania –sollozó aún más.
–Él no te odia. Mir, mírame, Cole tiene que saber esto. ¿O piensas que no lo notará en algunos meses? ¿O piensas irte a vivir lejos antes de que alguien pueda notarlo? Tienes que decírselo, es su hijo también.
–Dentro de unos meses yo... yo podría conseguir a alguien, otro novio...
–Escucha –le hablé con seriedad–, no voy a permitirte que hagas eso. No voy a dejar que mi sobrino crezca pensando que su padre es otro tipo. Si tú no se lo dices a mi hermano, lo haré yo. Tarde, o temprano.
–No, no le digas –el llanto interrumpió sus palabras–. Está bien –asintió con la cabeza–, voy a decirle, pero no aún.
–Pero vas a decirle, ¿cierto? –volvió a asentir–. Promételo –tomé sus manos que trepidaban.
–Lo prometo –su voz sonaba muy mal.
Suspiré, estaba casi tan nerviosa como ella.
–Debes ir a un médico –puse su hermoso cabello detrás de sus orejas y me reí–. Mi sobrino va a ser hermoso.
Ayudé a Miranda a quitarse las lágrimas con agua y salimos susurrando algunas cosas, le dije que ahora debía cuidarse y dejar el cigarrillo por su embarazo. Pero lo que no había notado era que Cole estaba en el pasillo, sentado en el suelo, recostado de la pared. Él debió haber escuchado porque levantó la mirada y se puso de pie.
–¿Quién está embarazada? –dijo, la severidad en su rostro hacía temblar a cualquiera–. No intenten mentirme, acabo de oírlas.
Las dos guardamos silencio, asustadas.
–Soy yo, yo estoy embarazada –solté sin pensar, le mostré la prueba que daba positiva–. ¿Ves? Pero no tienes que preocuparte, estas pruebas a veces no son certeras, no es seguro...
Cole empujó la puerta de nuestro cuarto de una patada, Miranda y yo lo seguimos, temíamos que cometiera una locura. Enfurecido como el demonio, mi hermano cogió a Damien de su camiseta y lo estrelló contra la pared antes de darle un fuerte puñetazo en la cara.
Los labios de Damien sangraron cuando miró confundido a Cole.
–Infeliz, embarazaste a mi hermana –le dio otro puñetazo en el estómago, con el que Damien se dobló y perdió el aire.
–¿Lo hice? ¿Embaracé a Ania? –balbuceó con desconcierto.
Cole volvió a golpearlo.
Por Miranda yo no había detenido a mi hermano, pero solamente tenía ganas de gritar que no estaba embarazada y que lo dejara en paz. Corrí hacia Colin antes de que pudiera seguir con su golpiza, traté de sujetar sus brazos, pero él era increíblemente fuerte.
–¡Cole, ya para! –él parecía sordo a mis gritos–. ¡Colin, basta!
Damien no iba a defenderse, si pensaba que me había embarazado se dejaría golpear hasta que mi hermano se cansara de hacerlo, ellos eran así, pensaban que todo se arreglaba con golpes.
Miranda estaba en silencio, alejada de nosotros, llorando, su mirada era suplicante, me rogaba que no dijera la verdad. Empujé a mi hermano, pero nada sucedió, ni siquiera un leve tambaleo de su cuerpo, estaba rojo de ira y continuó apaleando a Damien.
La frustración en mi rostro era notable, estaba desesperada.
Entonces Miranda decidió interrumpir.
–¡Soy yo quien está embarazada, no Ania! –gritó tan alto como pudo, en un chillido agudo y penetrante.
Cole dejó caer a Damien y se quedó petrificado, Miranda caminó hacia mi hermano muy despacio.
–¿Por qué me mintieron? –murmuró él con los dientes apretados. Después supo la respuesta, por instinto miró hacia el abdomen de Miranda–. No, no puede ser mío.
Miranda sollozó todavía más, empujó el pecho de Colin, enfurecida.
–¡Tú sabes que yo solo me acuesto contigo! –replicó ella alterada.
Colin gruñó entre dientes y le dio un puñetazo a la pared.
–¡Esto es tu culpa, creí que te cuidabas! –gritó sobresaltado, cogió a Miranda de sus hombros y la sacudió con arrebato–. ¡Es tu culpa! –la acusó él.
–¡Yo lo hice! ¡Me cuidé! –se defendió ella entre sollozos–. ¡Lo sabía! ¡Sabía que no debía decirte nada! ¡Odiarás a mi bebé!
Colin se quedó mudo, mirándola mientras ella sollozaba desconsoladamente, afligida. Sus labios formaban una línea recta, su expresión era fría y caliente al mismo tiempo, su postura era rígida.
Finalmente mi hermano se movió hasta Miranda y la abrazó con mucha fuerza. Con una mano le acarició el cabello y con la otra levantó su blusa para acariciar su abdomen plano por debajo de la tela, el gesto fue tierno y sensual.
–No pasa nada –la calmó él después de darle un beso en la frente–. No llores, yo no voy a odiar a nuestro hijo. Yo voy a estar contigo.
Damien se tambaleó hacia mí, se limpió la sangre de la boca y me rodeó con un brazo.
–Entonces, ¿no estás embarazada? –me preguntó él quedamente.
Negué con la cabeza, Damien apretó sus labios contra los míos efusivamente.
–Me vas a pagar esto –amenazó Damien a Cole–. Ya verás, te voy a romper las bolas.
–Lo siento –se disculpó Cole, que dejó de abrazar a Miranda, se sentó en el sofá con las manos en la cabeza y suspiró–. Un hijo, hermano, voy a tener un hijo –me senté junto a mi hermano, lo abracé, él también me devolvió el abrazo–. Vas a tener un sobrino.
–O sobrina –dije yo.
Damien también le dio un abrazo a Miranda.
–Voy a ser tío –dijo Damien–. Y dolió, pendejo –increpó a Colin.
–Eustace va a flipar cuando sepa que tendré un bebé completamente mortal –espetó Cole.
–Podría nacer Leive, todavía hay un 30% de probabilidad.
–Miranda –dijo Cole–. Deberías abandonar el tour, es muy peligroso que estés cazando fantasmas por ahí.
–¿Estás loco? –ella protestó–. No voy a dejar esto, ahora canto para Los T.R, es mi gran oportunidad en la vida. Prometo... prometo cuidarme.
Pude darme cuenta de que los pensamientos estaban atacando a Colin.
–Dios, ¿ahora qué haremos? –suspiró él–. No me malinterpreten, quiero a ese bebé, no puedo esperar para saber si será un niño, o una niña, o un Leive, o un mortal, o a quién va a parecerse, o qué nombre le pondremos. Pero no quiero que mi hijo lleve mi vida.
–Deja de preocuparte, hombre –sugirió Damien–. Disfruta tu momento, vayan juntos al médico a ver su hijo, sean felices. Es un bebé, no una carga. Solo procura que ese niño no pase mucho tiempo conmigo, porque voy a enseñarle a hacer cosas malas. Y si es niña... Voy a cuidarla como un puto mosquetero.
–Pobre de ella. Tiene al padre más sobreprotector de la vida. ¡Nunca va a poder tener un novio! –dije.
–Ania, deja de pensar esas cosas, ni siquiera debe tener un mes dentro de Miranda, ya habrá tiempo para golpear a sus malditos novios –rezongó mi hermano.
–¡Joder! La paliza me dio hambre –se quejó D–. Mierda, he tenido mi primer antojo de tío.
Los cuatro soltamos carcajadas.
–No hay mucho dinero, ni comida. Dudo que podamos ordenar pizza o conducir hasta McDonald's –les dije yo–. Apenas hay cervezas y sándwich con algún embutido. Oh, y para Miranda, Coca Cola, ella ya no puede beber.
–Y para Ania también Coca Cola, corren rumores de que todavía tiene dieciséis –respingó mi hermano.
Tuvimos una cena ligera, por lo que sé, todos quedaron con hambre excepto yo. Miranda probablemente porque ahora comía por dos, Cole y Damien son chicos, los chicos siempre comen como si su estómago no tuviera fondo.
Me di una ducha de agua casi congelada, muy nerviosa por cierto, estaba sola, en un lugar embrujado, donde el viento hacía resonar las ventanas y donde había una multitud de borrachos en el piso de abajo. Me vestí con mi pantalón del pijama y una suave camisa de algodón que era lo suficientemente larga para cubrir mi brasier. La gran parte de mis camisetas dejaban a la vista mi abdomen, cosa que a papá nunca le gustó.
Las imágenes de su muerte vinieron a mi cabeza de golpe, y lo recordé, y recordé cuánto me hubiese gustado que estuviera aquí para darnos apoyo con su nieto, incluso para reñirme y darme sermones. De repente solo tenía ganas de llorar.
Aparté ese pensamiento y me dirigí hacia la habitación donde dormiría esta noche. Cuando abrí la puerta encontré a Damien usando sobre su ropa un brasier de Miranda y a Cole utilizando uno mío.
Miranda estaba recostada con los ojos cerrados y los auriculares puestos, por lo tanto no se daba cuenta de nada.
–¿Cómo crees que se abrocha? –preguntó Cole, fingiendo que se tocaba un gran par de senos.
–Yo qué sé. Solamente sé desabrocharlos –decía Damien.
Ambos se miraron y chocaron sus puños entre risas. Toda la ropa de Miranda y mía estaba lanzada en el suelo, ésta era otra de las bromitas de los chicos. Caminé con furia fingida hasta Miranda para deshacerme de sus auriculares, ella había empezado a quejarse.
–¡Los chicos están usando nuestra ropa interior! –chillé. Me aproximé con paso amenazante a Colin–. ¡Ése es mi sostén!
–Creí que era de Miranda –trató él de defenderse–. Éstos son más grandes.
–Exacto –acordó Miranda y cruzó sus brazos sobre su pecho–. Puede que esta mocosa sea delgada y pequeña, pero yo no lleno su sostén.
–¿Quieren tener una pijamada de chicos y chicas? –dijo Damien guiñando su ojo de forma traviesa.
–Oh sí, ustedes son tan irritables –jalé de la liga del sujetador en la espalda de mi hermano y luego la solté.
–¡Mierda! –gritó él.
–Ahora sabes lo que se siente –le saqué la lengua.
–Ven aquí –él comenzó a correr detrás de mí, yo salté encima de los colchones y el sofá, que crujió cuando mi hermano saltó sobre él, debido a su peso.
Corrí en círculos alrededor de la habitación hasta que él me atrapó, sujetando la liga de mi sostén. Me quedé muy quieta.
–Ok, hagamos las paces, por favor no sueltes eso –alcé mis manos a modo de redición.
–¡JA! ¿Qué crees que soy? ¿Bueno? –soltó la liga y yo chillé dando un salto sobre uno de los colchones.
La espalda me ardió, me quejé lloriqueando, pero éste no era el final. Mi hermano y yo nos perseguimos el uno al otro, ya no sabíamos quién perseguía a quien, solo saltábamos sobre las camas y correteábamos por ahí como cuando éramos niños.
Inesperadamente, él me atrapó, me lanzó sobre el sofá mientras me sujetaba las manos y yo me revolvía y daba patadas, los dos respiramos agitados, riéndonos a carcajadas.
–Vas a morir –dije yo jadeando.
Él se inclinó y besó con rudeza mi mejilla.
–¡Ew! –chillé.
–Te quiero, hermana –confesó él entre risitas–. Y yo he ganado.
–Te lo dije, Colin gana –dijo Damien cuando Cole se alejó de mí. Miranda, hastiada, le entregó varios billetes arrugados de un dólar.
Abrí mi boca, sorprendida e indignada.
–Vas a morir también tú, Bathory –lo acusé–. ¿Haces apuestas en mi contra?
Me puse de pie sobre el sofá y salté a los brazos de Damien. Él me atrapó, pasé mis piernas alrededor de sus caderas, me sujeté de su cuello y él me dio un beso largo y candente. Un beso que me hizo temblar hasta el pelo y duró largos, exigentes y pasionales minutos.
–¿Cómo crees que respiran? –oí a Colin preguntarle a Miranda.
–Creo que ellos simplemente no lo hacen –contestó ella–. Chicos, ¿lleva mucha práctica aprender a hacer masajes de amígdalas sin respirar?
–Al menos es la única forma para que ambos se callen –continuó Colin.
Damien y yo dejábamos de besarnos y luego volvíamos a la acción inexplicablemente. Tardamos varios segundos más para detenernos.
Por fin él me dejó en el suelo y nos separamos, sonrojados. Pero fuimos salvados de la burla gracias a que llamaron a la puerta.
–¿Qué diablos sucede aquí? El dueño me pidió que verificara si estaban bien –era la voz de Jerry la que sonó del otro lado cuando Damien abrió la puerta–. Las personas allá abajo piensan que están teniendo una gran fiesta sexual, ya saben, grupal. Los gritos, los golpes, las risas...
–Sí, eso es lo que estamos haciendo. ¿Quieres unirte? –contestó Damien despreocupadamente.
–¡Damien! –lo reñí.
Él se volvió hacia nosotros.
–¿Qué? ¿No es eso lo que estamos haciendo? –preguntó fingiendo un gesto inocente–. Oh, perdón, me equivoqué. Solo estamos teniendo una pijamada mixta, ¿quieres unirte?
–Eso no suena mal –contestó Jerry.

Eran casi las cuatro de la mañana cuando los cuatro comenzamos a sentir sueño, estábamos acostados todos en un mismo colchón, mirando hacia el techo y contando toda clase de historias.
–¡Uff! –dijo de pronto Cole, le hablaba a su mejor amigo–. Esa tal Grace está como quiere. Creo que me hace delirar la muy sucia.
–¿Te gusta? –le preguntó Damien.
–Quiero tirármela, mejor dicho. Pero la chica es bastante difícil.
–Quizá tú no le gustas –lo desanimé–. La muy zorra se dejó meter mano por Adrien.
–¿En serio Adrien la tocó? –curioseó Damien.
Me recliné sobre mis codos.
–¿Por qué? ¿Te importa? –cuestioné.
–¿Qué? Ah, no, Ania. Ya te lo dije –me respondió Damien.
–Más te vale –mordí su hombro juguetonamente, en algún momento de la noche él se había quitado la camisa.
–Buenas noches –dijo Colin y se volvió para besar el estómago de Miranda. Ella se puso roja como un tomate–. Cuídate –le aconsejó él a ella después de darle un corto beso en la mejilla–. Despiértame si necesitas algo.
Mi hermano se tumbó en el sofá. Damien, Miranda y yo nos quedamos dormidos más tarde, los tres juntos, yo en medio de ambos.
Lo que me despertó fue el atormentante latido acelerado de mi corazón, parecía que estuviese sufriendo un ataque de taquicardia. Me encontré sudando sobre la cama, a pesar de que el frío invierno estaba entrando por la ventana y congelando mis entrañas. Damien ya no estaba a mi lado, solamente Miranda.
La ventana estaba abierta, lo cual era extraño, porque yo recordaba haberla cerrado antes de acostarnos. Cole seguía recostado sobre el sofá-cama, que también era bastante pequeño para él.
Aún no había amanecido, ni siquiera se estaba asomando la primera luz del alba. Tal vez había dormido menos de una hora, o posiblemente el sol estaba tardando en mostrarse debido a la tormenta de nieve que había empezado a caer afuera.
Busqué una linterna entre la ropa tumbada en el suelo. Cuando la encendí, la luz era pálida y amarillenta, las baterías estaban sucumbiendo.
Iluminé cada rincón de la habitación en busca de Damien. No lo hallé en ninguna parte.
El bullicio de la nieve cayendo afuera era escalofriante, la brisa era gélida y silbaba con oscuros sonidos, todo parecía realmente luctuoso y funesto.
Las cosas no iban tan mal como parecían hasta que comencé a pensar. Porque no se me ocurrió pensar que Damien quizás había salido al baño o que tal vez estaba en la furgoneta tomando una cerveza. Mi nivel de paranoia era extremo. Y es que en mi vida nada era tan sencillo como eso.
¿Y si a Damien le había sucedido algo malo?
¿Y si...
¡Joder! Maldije en mi cabeza.
Damien está con Grace, haciendo miles de cosas sucias mientras piensa que yo duermo. Especulé.
El pensamiento de aquello me hizo destrozarme. Cualquiera de mis descabelladas ideas era posible, y ninguna era mejor que otra. Me senté al borde del colchón a llorar silenciosamente. Recordé a Damien con Ivonne antes, incluso con Susan, aunque sus encuentros con ellas no habían sido precisamente un engaño, en ese momento me pareció que sí lo eran. Y ahora estaba Grace...
–Damien es un infiel –susurré con un débil sollozo.
Me detuve a mí misma, notando que estaba demasiado sensible los últimos días, no podía ponerme a llorar por algo que acababa de inventarme. Estaba comenzando a obsesionarme de forma insana con Damien. Me limpié la cara y me puse en pie.
Todo parecía abundantemente taciturno cuando me aproximé a la ventana para cerrarla, la imagen de las afueras del lugar que ésta me mostró fue inesperada.
Había una patrulla de policía afuera, varios oficiales y una ambulancia. Los hombres uniformados le estaban haciendo preguntas al dueño del bar. No había rastros de Damien por ahí.
Ellos estaban sacando al cadáver de la rubia que había muerto en el baño de abajo "de un disparo".
Quedamente, salí de la habitación hacia el sombrío pasillo, tenía tanto miedo de estar ahí sola que lo único que quería hacer era correr hacia algún lugar seguro e iluminado. Podría haberlo hecho, pero yo no era de esas.
Los sonidos de las goteras por la nieve que se derretía en el tejado sonaban constantes, mis pies descalzos sentían la madera fría debajo de ellos. Apoyé una de mis manos en la pared húmeda, oí pisadas no demasiado lejanas, como de alguien que camina sobre charcos de agua.
"Tú eres una asesina" sonó una voz inquietante y profunda dentro de mi cabeza. "Mátalo" me ordenó con arbitrariedad.
Un estremecimiento inundó mi cuerpo, sentí mucho miedo, apreté mi espalda a la pared, por intuición, estaba asustada de que alguien saltara desde las sombras y me atacara desde atrás.
–¿Damien? –llamé, pero mi voz apenas salió de mi boca.
Las pisadas que antes había escuchado, cautelosas y pausadas, se volvieron fuertes y rápidas, como si alguien estuviese corriendo con paso apretado hacia... mí.
No supe hacia dónde correr, no sabía exactamente desde qué lado del pasillo se acercaba el sonido. De todas formas corrí, segura de que alguien quería atraparme. Aterrorizada, corriendo, sentí cierto ardor punzante en la planta de mi pie, el dolor fue tal que me tumbé en el suelo, incapaz de seguir corriendo.
Advertí que un afilado trozo de madera había surcado la planta de mi pie, enterrándose profundamente en mi piel.
Siseé de dolor, cuando fortuitamente vislumbré que alguien se aproximaba de forma inusual. Cerré los ojos, contuve la respiración y ahogué un grito cuando desenterré el trozo de madera astillada de mi pie. De la herida comenzó a brotar sangre, me levanté y por último traté de continuar.
Al echar un vistazo por encima de mi hombro descubrí que no había nadie detrás de mí, pero había algo más.
Mis pisadas ensangrentadas estaban marcadas en la madera, pero no eran las únicas, también estaba el rastro de un par de pies dejando huellas de agua espesa y oscura detrás de las mías.
Estaba horrorizada, era extraño que el espectro que me perseguía no se hubiera mostrado con un cuerpo físico, yo normalmente podía ver a los fantasmas. Esto daba más miedo.
Me di cuenta de que fui aminorando el paso poco a poco por haberme detenido en conjeturas, cuando lo noté era muy tarde. Algo me embistió, rodé varias veces por el suelo y solo entonces pude atisbar esta sombra entre las sombras, este poco de humo entre el humo, este frío entre más frío. Este fantasma.
Se trataba de la mujer rubia que había sido asesinada en el cuarto de baño.
–¡Me dejaste morir! –gritó ella, su voz sonaba desgarrada y fantasmal. Aun así, era muy diferente a la voz que había hablado dentro de mi cabeza hacía unos instantes atrás pidiéndome que matara a alguien–. Me has dejado morir –me reclamó con convicción.
La vi aproximarse hacia mí, antes de que pudiera siquiera moverme ella sujetó mi cabello y tiró de él para golpearme la cabeza una y otra vez contra el suelo. El dolor me abatió, mi visión captaba destellos de la mujer muerta y podía ver mi cabello negro enredándose en torno a mi cara.
De improviso ella me soltó y corrió, dejando más de las huellas de sus pisadas en el suelo. Tumbada, giré mi rostro para seguirla con la mirada, me percaté de que algo grande y oscuro la atrapaba, grandes y masculinas manos se cerraron alrededor de su cuello y apretaron una navaja en la vena de su garganta.
Cuando la navaja rebanó el cuello de la mujer, ésta se desapareció, dejando en el aire restos de humo vaporoso grisáceo.
La sombra que la había "asesinado" se movió hacia adelante, donde la luz caía directamente sobre su cuerpo.
Damien.
Me incorporé lentamente y lo examiné con la mirada, tenía su camiseta manchada de rojo a un costado.
–¿Qué te pasó? –dije yo, al mismo tiempo que él soltaba un–: ¿Estás bien?
Se echó un rápido vistazo.
–Oh, esto –se refería a la sangre que manchaba su ropa–. La herida se está abriendo, creo que he perdido al menos dos o tres puntos. Es por demasiado movimiento.
–¿Demasiado movimiento? –pregunté mientras frotaba mi dolorida cabeza–. ¿Qué estabas haciendo?
–Oh, nada especial, solo teniendo un poco de sexo con una chica, pero no te molestes, vine para saber si querías unirte y así tendríamos un increíble trío.
Me quedé observándolo, parpadeando con ese gesto entre la sorpresa y el enfado. Él se acercó y me ayudó a ponerme de pie.
–Escuché ruidos –admitió finalmente–, eran más como voces, y vine a mirar.
–Ouch –mi pie herido ardió cuando tocó el suelo–. Damien –hice una pausa bastante larga–. Damien, estoy muy harta de esto –confesé–. Esa mujer me acusó de haberla dejado morir, y tal vez es cierto. No quiero seguir viendo a la muerte tan cerca de mí, llevándose a tantas personas.
Damien removió delicadamente el cabello de mi frente, me estaba sonriendo de forma encantadora.
–Estar cerca de la muerte es parte de nuestra naturaleza, Ania. Así nacimos, eso es lo que somos, nada puede cambiarlo. Creí que ya te habías acostumbrado al hecho de que no somos normales –él apretó mi cuerpo al suyo y me estremecí, mis rodillas temblaron como gelatina–. Por otra parte, yo estoy harto de ver que siempre te haces daño. Me da mucho miedo perderte algún día.
Juntó su frente a la mía, por un largo instante los dos cerramos los ojos y compartimos el sonido de nuestras respiraciones y la sensación de ese cálido aliento tocando nuestra cara.
La puerta del dormitorio se abrió, Miranda apareció junto a Colin en el umbral.
–¡Me asustaron! –exclamó ella–. Creí que les había pasado algo cuando no los vi.
Colin contempló de forma asesina a Miranda.
–Te dije que andaban por ahí como perros cachondos. ¡Y por eso me despertaste!
–Nos vamos, de todos modos –anunció Damien–. Ya casi amanece, ya nos duchamos, deberíamos seguir hasta Somersault.
Nos vestimos con numerosos abrigos, hacía frío, salimos hacia la furgoneta luego de que los oficiales de policía se habían marchado, todo estaba cubierto de nieve afuera, encontramos a Adrien, Matthias y Grace recostados de la furgoneta. Esta última estaba fumando un cigarrillo. De marihuana.
–¿Quieren un porro? –nos ofreció ella tan pronto como nos vio aparecer.
–Lo siento, no puedo. Tendré un bebé –Miranda señaló su estómago.
–¡Qué perrada! ¿Estás realmente embarazada o me estás jodiendo? –soltó Adrien, que claramente estaba en un estado extremo de intoxicación.
Grace nos ofreció una vez más de lo que fumaba. Mi hermano, Matthias, Damien y yo negamos con la cabeza. Adrien aceptó.
–¿Van a salir? –preguntó Grace, parecía pícara y contenta–. ¿Podrían dejarnos a unas calles de aquí?
Todos subimos a la van, Colin hizo un fiero intento por sentarse junto a Grace y coquetearle. Y él no era de los que coqueteaba, a él más bien le gustaba que las chicas se arrojaran a sus brazos para poder ignorarlas y hacerse el interesante. Pero Grace debía gustarle mucho. Tanto como a ella le gustaba Damien.
Pude verla lanzándole miradas a mi novio y restándole atención a Colin.
Matthias era un tipo callado, no hablaba salvo cuando era necesario, Miranda se mostró interesada en él. Incluso él a veces parecía corresponderle en ese interés, los dos estaban manteniendo una conversación en voz baja, ella se había recostado en sus piernas, extendida en el asiento, y le propuso tocar su estómago todavía plano.
Damien conducía y yo era su copiloto.
Adrien solamente estaba teniendo aparentes alucinaciones y coqueteándole a Damien, quien sin duda le respondía con coqueteos burlones y le decía palabras como: "cielo", "cariño", "papi" o "bombón". Hasta que se enfadó porque Adrien trataba de toquetearme y lo echó a la calle con una golpiza celosa.
Grace se bajó en un barrio cercano.
–¿Y tú, en dónde vas a quedarte? –sonó la tajante voz de Cole al interrogar a Matthias.
–Me quedaré más adelante –masculló el chico de forma oscura.
Escuché a Damien maldecir por lo bajo y miré a través del vidrio parabrisas, reparé en que una patrulla de policía nos estaba cerrando el paso.
Los oficiales bajaron de los autos y nos hicieron un llamado para bajar de la furgoneta. Mientras Miranda les enseñaba los papeles del vehículo (todos en regla) y Damien mostraba su licencia de conducir, otros oficiales registraban la minivan.
–Damien Bathory tiene un gran historial de crímenes –decía un oficial a otro–. El resto de los chicos lo tendrán pronto. Nos acompañarán.
Todos comenzamos a hacer protestas y a insultar a los policías, salvo Matthias. De todas formas ellos nos esposaron y nos llevaron con ellos a la comisaría.
–Hay rastros de drogas, alcohol y sexo en esa furgoneta. Son unos cochinos adolescentes de mierda. Y Bathory es un ratero secuestrador –le dijo un tipo uniformado a su amigo, el cual respondió–. Déjame interrogar primero a la niña.
–¿Drogas? –Damien ensanchó sus ojos para después maldecir–. Grace es una perra.
Hice rodar mis ojos cuando descubrí que yo era "la niña" a la que querían interrogar. Las preguntas fueron incómodas, desesperantes y horribles.
–¿De modo que su novio la golpea? –me preguntó el hombre de uniforme azul.
–¡Ya le dije que no! –me quejé, chillando.
–Entonces, ¿cómo es que está tan aporreada? ¿Qué fue lo que le pasó?
–Me caí, ¿sí? A cualquiera le pasa.
–Dudo que esas marcas y moretones en el cuello sean producto de una caída.
–Yo... –dudé–, traté de suicidarme, pero mis amigos me salvaron a tiempo –mentí.
–¿Por qué una jovencita querría suicidarse? ¿Quizás porque recibe abusos de su novio?
Resoplé con irritación.
–Oye, mi padre está muerto y mi madre... –hice una dudosa pausa–, también. Mi vida es lo suficientemente dura.
–¿Y por eso se refugia en las drogas y el alcohol?
Hundí mi cara en mis manos, frustrada.
–¡No!
–¿No consume drogas? ¿Entonces las vende?
–¡No! –solté aire por la boca–. Sé que sonará como una mentira –declaré–, pero ninguno de nosotros consume drogas. La realidad es que estábamos llevando a una chica desconocida que estaba fumando esto... ¡Y no bebo! Mi hermano no me deja. Ellos sí lo hacen, pero no conducen ebrios ni nada, y ellos son mayores de edad.
–¿Sabía usted que la edad mínima reglamentaria para consumir bebidas alcohólicas en New York es de veintiún años? Ninguno de ustedes pasa de diecinueve años. ¿Tiene usted tutor legal?
–No, solo mi hermano –respondí apáticamente.
–Eso debemos corregirlo –susurró él más para sí mismo–. ¿Alguno de esos chicos ha intentado tocarla sin su consentimiento?
Me levanté de la silla, sobresaltada.
–¡Oh por Dios! ¡No! ¿Esos chicos? –reclamé–. Uno de ellos es mi hermano. ¡Mi hermano! ¡Y la otra es una chica! ¿Qué clase de enfermos cree que somos?
Se encogió de hombros, cosa que me hizo rechinar los dientes de rabia.
–Eso quiere decir que admite que el otro joven, su novio, sí la ha tocado sin su consentimiento.
En un arranque de furia, pateé la silla, arrojé el vaso de agua que me habían dado a la cara del hombre, lo mandé a la mierda con algunas maldiciones y le mostré mi dedo medio.
–¿Cómo te fue? –preguntaron los chicos cuando volví con ellos.
–Terrible, creo que arruiné todo –les contesté.
–Al menos no has dicho que cazamos fantasmas –dijo Cole y le dirigió otra mirada tajante a... la madre de su hijo–. Ahora sí creerán que estamos drogados.
–¡Ellos dijeron que debía decir la verdad! –se defendió ella.
–Duh –balbuceó mi hermano–. Y al santito ya lo han dejado ir, no entiendo por qué sigue aquí –se refería a Matthias.
–Pueden hacer una llamada –nos avisó un hombre de azul, señalando con su dedo hacia el teléfono.
–Eso no es necesario –dijo una voz masculina a mis espaldas.
–Maldita sea, Eustace –me quejé–. ¿Podrías avisar antes de aparecerte así? Hay personas que tienen corazón, y éstos pueden sufrir de un ataque severo.
Él me ignoró.
–Eustace Populonio –se presentó a los oficiales, sin hacer ninguna reverencia de esas que estaba acostumbrado a hacer–. Soy el dueño de esa niña, su tutor legal, estos papeles lo prueban –sacó del interior de su abrigo una especie de pergamino y se lo entregó a uno de ellos–. Estos chicos son como mis hijos, los he criado. Pagaré su fianza y se irán.
Los hombres se largaron a reír, Eustace se mostró innegablemente hosco ante esa respuesta satírica.
–Ni siquiera usted tiene edad para beber y ¿espera que creamos que los ha criado y que este papel es auténtico? –se burlaron ellos–. Debe saber que había alcohol y drogas en el vehículo. Y señales de extraños comportamientos y prácticas sexuales. Puede pagar la fianza de esos tres si quiere, pero el joven Bathory se queda, es un criminal bastante buscado por estar involucrado con secuestros de personas y otros delitos.
–Usted sabe muy bien que no hay pruebas de eso –explicó Eustace con una irónica sonrisa. Se volvió hacia nosotros–. Niños, vayan a su vehículo, voy a resolver este asunto.
Eso sonaba muy cínico en los labios de Eustace.
Nunca sabré cómo lo hizo, pero varios minutos más tarde nos avisó que podíamos regresar al tour.
–Y tu historial criminal está limpio ahora, Damien –le dijo, luego nos miró a todos, ignorando por completo la presencia casi invisible de Matthias–. Chicos, por favor, ¿drogas, alcohol y BDSM? –dijo con ilusorio enojo, luego, un gesto artero y una sonrisa abrillantaron la cara de Eustace, sus ojos rutilaron como si destilaran fuego azul verdoso–. Síp, se parecen mucho a mí.

42 comentarios:

Hanny_liz dijo...

:O OMJ MEE ENCANTO !! eSTAA gEENIIAAl EL CAPITULO !! Aww Damieen ToOdo boOnitoO
& Entonces Colin & miranda no Andan ?? ya no entendii esoO jaja por qee el qiere con otra & ella con Matthias quee por SieertoO eSTA muy guapo & Greace me caee mal ¬¬ Bitch Dee Primeraaa Acaba Dee Salir & ya Les jode laa Existenciaa ¬¬'!! & Aww Ojala y Ania Termine Embarazada :P ajajaja Amoo aa Eustacee !! mee Recuerda a mis tios jajajajaja

Hanny_liz dijo...

& Qee MaaL plan Qee Noo See Haaya Hecho LoO Dee Laa EditoOrial Pero Dejamee Felizitartee Qee A tus 17 Años yaa Hayan AceptadoO una Dee Tus Obras Es Algo Tremendamente Padree !! jajaja Sonara Cursii peroo Yaa Qee Tee coOnozco Desde Tu Yo & el !! Estoy Orgullosa De tii Chicaa !! & como no Sii Escribes Tremendamente Bieen CreoO Qee Laa Novela cuando Sea publicada ( por Qee OBVIOOO & dee ToOdo Corazon tee deseo qee el dia de mañana See Publiken tus obras ) Tendraa Exito entre las adolescentes :D jaja yoo mee Incluyo para complar el libro :D Tee deseo Sueerte & pleasee Siguelaa Mee EncantoO!! Ya Estaba Vueltaa LoOca por Qerer leerla & la Cancion Estaa " Interesante" :P

FlooM1 dijo...

Tengo muchas cosas para decirte, Espero y mi Querida memoria no me falle... Comenzaremos hablando del capitulo!
ME HAAAAAAAZ DEJAAAADO SIN HABLAA VA CUANDO NO??? Fanatbulosamente fantástico :3 Al principio Goooosh Cole quieeeeeen mierda te crees para romperle los labios a mi novio perdon a Demian? maldito perro u___u le vuelves a poner un dedo encima y wqjhedjsfdd Tengo cuchillo, luego colin fue extremadamente tierno goosh amo a esos chicos *_* y tu eres la responzable u.u Ash, que me dieorn unas ganas tremendas de matar a Grace yo ya habia pensado que me habia raptado a mi chico PlayBoy u.u zorraaaa a mi no me engañas!
Que bdvhfgds lo de La muerta esta, no puede ser que los atormenteeen, y aagh hgaria lo que fuera por un poco de aventura en mi vida como la de ellos, pero no, definitivamente no quiero eso para toda mi vida.... y luegos los agarro la cana (policia) xD aaaaaaaay Señooor como pueden creer que mi playboy haya maltratado a ani peroooo por diiiiis El si es hombre -.- Exijo Respeto! y hacia Cole y Miranda tambien, Que ni Cole es un sexopata pedofilo que no respeta su sangre (?) ni Miranda Lesbiii u_u
YYYYYYYYY EUSTACE MI HEROEEEEE OKYA, ES UN IDOLO ESE VIEJO :'3 s–. Chicos, por favor, ¿drogas, alcohol y BDSM? –dijo con ilusorio enojo, luego, un gesto artero y una sonrisa abrillantaron la cara de Eustace, sus ojos rutilaron como si destilaran fuego azul verdoso–. Síp, se parecen mucho a mí.- AUN ME ESTOY RIENDO CON ESO Pero no logro decifrar BDSM :l Algo de sexo seguro xD
De verdaaaaaad me encantooooo hasta ahora el unico sin letras rojas *__* ay me olvidaba ameeeee la parte en l que Ania y Colin jugaban como niños pequeños los brazieres y luego la apuestas xD machistaaaaaas!!

Ahora si, Steph Sabes? Estooy muuuuuuy contenta por ti, si lo se no se dio Pero sabes algo? Desmostraste que puedes, ellos te demostraron que podias asi que ahora mas que nunca debes seguir querer mejorar crecer, y luchar por hacer tu sueño realidad, yo confio en que puedes y estoy segura que no soy la unica Girl de verdad estoy feliz por ti no todos tienen la fuerza de voluntad suficiente para alcanzar un sueño y tu si de verdad no se, de verdad quiero que triunfes de verdad quiero que logres tu sueño de verdad y de todo corazon quiero que logres todo lo que te propones! Y te lo debes saber de memoria esta parte del comentario pero escribes grandioso eres de las pocas que me logran trasmitir tantas emociones juntas y estoy hablando de escritoras consagradas! Es la unica nove de su genero (genero nada especificado) que me gusta que siempre me deja ganas de maaaaaas no soy muy partidaria d ela ficcion y la fantasia y sin embargo tu me pones de cabeza! De cabeeeeeza por tu amooooor y con mi mundo al revez♪
:$
Eres unica y tienes un talento increible y hermoso, uno de esos que se comparten y que no te lo puedes guardar para ti sola u.u
Girl NUNCA aceptes un No como respuesta, #StayStrong
Cuidateee! Te quierooo <3

Noelia dijo...

Dios mio! pense que durante un tiempo se pensaria que niño era de ani! casi me muero .... en fin, estaba convencida de que era de Adrien. Y que pena con tu asunto -_- ... ami me paso algo parecido ... fui a un casting para una pelicula y tenia todas las cualidades, pero por ser menor de edad no pude hacerlo .. pero bueno, en la vida hay mas oportunidades, solo hay que saber verlas ;)
Un beso y siguela pronto!

KELLY_JONAS dijo...

Comienzo con un OMG! Steph por un momento pensé que dirías que el libro se publicaría pero luego de ver las fechas me sentí muy mal de verdad me encantaría que los publicaras hasta me emocione chica! bueno pero no te des por vencida si se puede y recuerda nunca,jamas dejes de luchar por lo que quieres a veces las cosas no salen como queremos pero hay que seguir adelante se cierra una puerta y se abren mil ventanas y por que no intentas hablar a la editorial y explicar que aun no tienes 18 pero dentro de poco los cumples y que si pueden no se considerar el tiempo ok ya! solo es un consejo aunque no se si eso funcione así y hablando ahora del capitulo OMG lo ame jajaja me reí mucho con damien y colin jajaja me los imagino a ellos así de sexys y con brasier jaja ok ia! y la grace bitch esa que se cree como coquetea con el sexy damien que le pasa? y el eustace siempre apareciendo por ahi como hace para enterarse cuando están en problemas? haha aww ese puto sexy también me tiene loca okno ahora la pregunta es que sera niña o niño leive o humano? *--* Aaaww sube lo mas pronto posible sii =D y bueno ya comento el capi pasado para que tengas 40 coments ^^ byee cuídate

Anónimo dijo...

:= pense que dirias que tu libro se pùblicaria!!! pero si no se dio ya habran muchas oportunidades por que eres una escritora muy talentosaaaaaaaaaaaaaa!! cada vez que termina un capitulo me dejas con intriga!!! plis sube prontoooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Me estas cargandooooooooooooo??
BOLUDA ENSERIOOOOO
no te puedo creer de que estuviste tan cerca de cumplir tu sueño!!
POR 43 DIAS NADA MAS!!!
OSEA, OJALA YO TUVIERA LA MITAD DEL VALOR TUYO PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS..
Y EL CAPITULO PFFFFFFF..
QUIEN EN SU SANO JUICIO RECHAZARIA ESTA NOVELAS
SON I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!! VOS Y TUS NOVELAS OOOOOH YA ME LO PUEDO IMAGINAR TODO:PELICULAS DE TUS NOVES, VOS APARECIENDO EN THE E! TRUE HOLLYWOOD STORY,JOE JONAS, SEAN FARIS Y DOUGIE POYNTER APARECIENDO EN LAS PELIS, VOS CUANDO TE ENTREGEN EL PREMIO A MEJOR PELICULA O LIBRO DEL AÑO: 'Gracias a todas las lectoras que me apoyaron siempre' y yo en mi casa diciendo: OMG!! YO LA SEGUI DESDE EL COMIENZO..ME ESTA AGRADECIENDO A MIIIIIII!!!SJASGD'JAJAJA
ESTO TE VA A PARECER MUY CHUPA-MEDIAS Y MUY REPETITIVO VINIENDO DE MI PERO ES LA VERDAD..:D
♥♥ OSEA SOS MI IDOLA VIRTUAL(?:
-HICISTE NOVELAS PERO EXTREMADAMENTE EXTRAORDINARIAS DE JOE Y DE DOUGIE( LAS DOS PERSONAS QUE MAS AMO EN EL MUNDO)
-SOS LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS
- TE GUSTA LA ARGENTINA Y FINGIS NUESTRO ACENTO (1000 PUNTOS POR ESO (?
SOS UNA GROSAAAAAAAAAAAA!
Eu y ahora a no rendirse eh??
PROMETEMELO!!
Ya va a haber mas oportunidades ya vas a ver;D
Y pase lo que pase tus lectoras (Estoy orgullosa de sentirme una)siempre te van a estar apoyando...o por lo menos yo:P
'It's not always easy but i'm here forever (8'
IT'S MCFLY BITCH(?
Se nota que soy Galaxy Defender verdad :P?
Y hablando del capitulo ..ME CAGE DE RISA CON CADA RENGLON!!!
JAJAJA LO AMO A JERRY♥
ME LO VIOLO 456416544 VECES!!
JAJAJA LA ODIO A LA BITCH DE GRACE ¬¬
GRRRRR EN TUS NOVES SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA PERRA VERDAD??
JAJAJA ME MORIIIIIIII DE LA TERNURA CON ANIA Y COLIN..FUE THE CUTEST THING EVER ♥♥
JAJAJA ME CAGE DE RISA CON LOS BRASIERS XDD
OMG MIRANDA ESTA EMBARAZADA O.O
DIOS!
what the fuck is BSDM??
Perdona mi ignorancia pero no todos tuvimos la suerte de vivir en USA 5 AÑOS!! ¬¬* Enojo fingido (?* Jajajaja jodaa pero posta...
Sos una conchuda !!! Sin ofender :P
Osea lo que yo daria por estar 1 diaa en Usa ...<3
Jajaja AAAAH ME MORI CUANDO EL POLICIA DIJO 'Son unos cochinos adolescentes de mierda' xDDDD
Jajaja bueno I fucking ♥ you!!
Por hacer los viernes mas felices :D
Jajaja cuidate Girl ( jaja esa palabra es como mi distintivo :p)
Cuidate de los violadores(? ( hay un violador en mi ciudad...Estoy cagada de miedo :/)
Jajaja Suerte!!
Como siempre yo..
-Luuh...

Anónimo dijo...

MUY BUEN CAPITULO, ME ENCANTOO!!! :DD


WAO STEPHANY YO CREO QUE SI TÚ DESTINO ES SER ESCRITORA SE PRESENTARÁ OTRA OPORTUNIDAD PERO CLARO TIENES QUE SEGUIR, NO DEBES DEJARLO IR; PERO COMO DIJISTE ACEPTARON TU TRABAJO!!!! FELICIDADES!! TU ERES MUY BUENA ESCRITORA ESO NO DEBE CABERTE LA MENOR DUDA!! PERSEVERA MUJER!!
EXITOS ;)

Teevi

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHA' se parecen mucho a mi- eso dijo Eustace, SUCIO HHAHAHAHAHAH....

.... me alegro que Colin se haga responsable de su bbe'
s i no es mucho pedir puedes hacerlo creecer rapido y darmelo a mi :) por que quiero un niño que se paresca a Colin eh y lo quiero para mi, okay no, bueno para que nos mentimos SI lo quiero para mi, hehehehehehehehheehhe lo siento estoy un poquito loca..........


AWW "WOW! Cada vez que mis lectoras me dicen algo como esto yo me siento completamente realizada, miles de gracias por ser mi lectora y por todo el apoyo que me das! Y ojalá Dios quiera que pueda lograr alcanzar mi sueño! Prometo nunca olvidarme de las personas que me han seguido desde mis inicios, porque son ustedes los que me motivan a seguir. #LoveYa" MUCHAS GRACIAS YO SOLO TE EH DICHO LA VERDAD ERES INCREIBLEMENTE BUENA EN LO QUE HACES :)
ATT: RMLO
PD: SIGUELA

VickyDevil dijo...

No sabes como me emocione al leer que te habían aceptado la novela, es una lastima que por tan pocos días no puedas cumplir tu sueño.

No pierdas la esperanza, ya veras que un día muy cercano a estos lo cumplirás.

Por mi parte tienes confirmado que comprare tu libro apenas lo publiquen y llegue aquí a Bqto.

Un beso y mil deseos de que cumplas tu sueño de demostrar la GRAN escritora que eres.

-@VickyDevil on Twitter :P

Itzel S. dijo...

me fascina tu novela...todavía no puedo creer que miranda este embarazada de colin aaah...simplemente genial, me encanta la forma en la que escribes...todos los días, y créeme que cuando digo todos los días, es TODOS LOS DÍAS, entraba a tu blog para ver si ya habías subido capitulo, y cuando lo vi oh por dios me encanto...definitivamente estos tres capítulos han sido los mejores, me he reído, me he asustado (y mucho si debo admitirlo), bueno simplemente me han encantado...eres muy buena escritora, y ten por seguro que estaré aquí leyendo tu novela hasta que se termine. Y si sacas otras, despreocúpate, también las leeré...o por cierto tus otras novelas también ya las leí y me encantaron, todas me han ENCANTADO.

Ashanti dijo...

Joder!!! solo por unos estupidos 43dias jum estupidas cosas legales pero por el lado bueno tu historia fue aceptada y ten por seguro que en 43 dias lo volvera hacer si no que todas las editoriales se vallan al carajo!! por que no saben apreciar un buen libro! y Cuenta con que cuando tus libros sean publicados compraremos toda la saga muajaja y la leeremos una y otra y otra vez :D
Pasando al Cap Damien: Solo procura que ese niño no pase mucho tiempo conmigo, porque voy a enseñarle a hacer cosas malas. Y si es niña... Voy a cuidarla como un puto mosquetero.
–Pobre de ella. Tiene al padre más sobreprotector de la vida. ¡Nunca va a poder tener un novio! –dije.
–Ania, deja de pensar esas cosas, ni siquiera debe tener un mes dentro de Miranda, ya habrá tiempo para golpear a sus malditos novios –rezongó mi hermano.
–¡Joder! La paliza me dio hambre –se quejó D–. Mierda, he tenido mi primer antojo de tío.+
JAajajaja estava que me mmoria de riza con damien antojos de tio ami me dieron antojos de lectora jajaja estuvo lindo el cap aunque me enoje con Cole como se atreve a desirle que fue su culpa que no se cuido como para darle una cachetada y decirle para hacer un bebe se necesitan dos personas no una!! usa Condonn pendejo !!!xD pobre D le dieron un golpisa y todavia pregunta no estas embarazada? jajajaja mis respetos para ti A y no vallas a ser de esas escritoras luego asesinan a los bebes por que creeme comprare un boleto de avion e ire por ti !! CUIDATEE

micaela dijo...

ahhww dioss que buen cap! me encanto steph.. bueno primero lo que dijiste de la editorial dioss juro q casi me agarra un infarto cuando lei que iban a publicar tu libro pero es una lastima que no hallas podido es una mierda que no te dejen xq no tnes 18 osea es una super novela y tenes el permiso de tus papas punto xq taan vuelo x eso ahhg me dio una bronca pero esta bien lo que decis no tenes que bajar los brazos xq algun dia vas a publicar tu libro y no va a ser solo uno quiero algun dia tener la coleccion de los libros de stephany owen seria genial.. en fin el cap me encantoo dioss como me cage de risa hahaha XD sese sos una gran comediante se te da mucho para eso pro tbm para el suspenso xq tal cual cmo me mato de risa me mato de miedo con las ecenas de fantasmas es seguro que no puedo leer la nove en mi cuarto solo y con la luz apagada (soy una cagona haha XD) naa de verdad me dio miedito pro cuan dicen sexo grupal eso es la gota que derrama el vaso me mate de risa siempre me mato de risa cuando piensan eso y de verdad xq la gente piensa eso xq ahora ahi q agregar a jerry y a todos los que estaban en el primer piso a la lista y decime xq cole no quiere a mir xq coquetea con otras ahh dios que chico y damien tu historial criminal esta limpio cmo hiso eso eustace noo jodeme que ahora tiene poderes mentales y les borro la memoria a los azules o sino que tiene acceso vip a los expedientes y se llevo en el bolsillo un liki paper para borrar lo que decial el de damien es que se puede esperar cualquier cosa de ese hombre pero ahora el dice sip se parecen mucho a mi ahh entonces el tambien tiene "sexo grupal" con sus amiguitos y dasha mira vos eustace he... en fin steph no puede esperar a leer el proximo cap y tampoco a tener uno de tus libros en mis manos che una pregunta si los publicas a los libros tambien las ecenas hot van a estar en letras rojitas?? hahah XD dioss como sea subi pronto steph besos bye!

Miichelle dijo...

#OMG.. Linda por un momento pensé qe el libro se publicaría :O
Pero si al firmarlo te podrías meter en serio problemas, es mejor así.. Hasta qe seas mayor de edad, ya tendrás otra oportunidad.. y con tu talento seguro consigues eso ;)
#Al Cap:
Cole se porto tan lindo con Mir qe LO AME mas de lo qe lo amo *-* cada vez Me enamoro mas de los personajes.. La "ZORRA" de Grace, metió a los chicos en problemas, me dio risa como Ania le hablaba al policía xD
Adrien, pensé qe había superado a Ania con la otra chica, Isabelle no? xD
Bueno Espero, desde el fondo de mi corazones qe cumplas tu suelo y poder tener un libro de "Stephany Owen" en mi librero ;)

#PD: te pregunto steph... ¿ Después de "Cementerio para Tramposos", viene la ultima saga de Angie y Joseph?...

S I G U E L A :D

Katita dijo...

Oh dios Steph, te acuerdas de mi? Bueno no creo, ya que desde la ultima saga de Tentación no seguí leyendote la verdad no se porque y me arrepiento. Bueno volvere a presentarme y a retomar todo desde el principio soy Katherine, pero me dicen Katita te sueno un poco? hahah soy un poco loca, ok poco no. Y dejame decirte que cuando leí que te habian aceptado me pusé a llorar, yo como: 'Oh dios, la aceptarón' Creo que senti tu alegria, porque a mi tambien algun dia me gustaria ser valiente y enviar mis historias a una editorial, ¿sabes? Pero bueno cuando me atreva me acordaré de tener 18 hahah. La verdad esqe estoy llorando, bah no se soy muy sensible x) Bueno Steph lo que te queria decir, estoy comenzando a leerme de nuevo tus maravillosas historias aunqe Tentación ya me la leida haha hoy me acabé de leer 'El Hotel Nightmare' por tu culpa soñe con angeles(? aww hahaha Bueno espero que te acuerdes de mi, si lo haces respondeme con una gran HOLA! hahaha, ahora me descargare 'The Charlotte's Bones' :] Te quiero.

Dafne Guadalupe dijo...

Es Vdd si tu eres feliz, yo como todas tus fans y tus lectoras seremos felices ya que tu lo eres, para mi el saber que tus sueños se hacen realidad es genial, pues como te lo dije tu sueño es el mio, ya te lo había mencionado el saber que puedes llegar a una Library y pedir la saga de tu escritora favorita es y seria fabuloso, ya me veo yo yendo a una librería y pidiendo la saga "the violet city" de Stephany Owen, mis ojos se llenarían de lagrimas al saber que tengo ya mi colección de novelas impresas en libros y llenarme de emoción cada vez que leo cada letra y palabra escrita en el, y me alegro que no dejes que una piedra en tu camino te desaliente tu sigue en lo que haces que se, que alguien admirara tu trabajo como ya lo hicieron y tendrás tus libros impresos de eso estoy segura, ese fue un mal comienzo pero se que muchas otras "editoriales" amaran tu trabajo como lo hemos echo nosotras, mas nada que decir solo una ultima cosa
SIGUE CON "Cementerio para tramposos", que tanto amo.

Con cariño.. Dafne Guadalupe

PD1: TIENES MI APOYO INCONDICIONAL :)
PD2: HAHAHAHAHA' lo se "te amo sin amor lesvico" es gracioso, pero es verdad

Anónimo dijo...

OMGo.o ke maravilloso me encanto ke bello...guau,el cap estuvo de maravilla chica eres la mejor...the best:D
Bueno chica casi me da un paro cardiaco cuando lei lo de la editorial de verdad no puedo creer ke estuvistes tan cerca y no se pud :'( pero de pana es grandioso ke te hallan aceptado la nove en "USA" eso es GRANDIOSO te felicito de verdad eres la mejor lo mereces es increible, todavia estoy O.O casi se me salen los ojos de las orbitas creeme, llore y todo cuando lei k no pudistes firmar x tu edad arg ¬¬' pero tranki asi cm te acepto esta editorial otras lo haran y podras firmar trankilamente y tu sueño se cumplira y tus fieles lectoras te apoyaran en tu carrera eso lo se a ciencia cierta :)
estoy de verdad feliz x el camino ke va tu vida, se ke tendras exito en todo lo ke te propongas y esto es solo un retraso de tu sueño, pero no hay ke bajar las esperanzas cm dice el dicho: "La esperanza es lo ultimo ke se pierde" *-* <3
Eres la mejor tu sabes ke es asi y lo voy a decir estoy orgullosa de ti :) me enseñastes ke siguiendo tusueños y esforzandote se pueden lograr, graxias x eso eres fuente de inspiracion para mi y te deseo lo mejor en t vida :D *-*
UFF! creo ke son muchas palabras pero tenia ke decirlo eres UNICA y eso no lo puede negar nadie ;D bueno espero ke tus sueños se cumplan, ke subas el proximo capi y ke mi comentario te halla gustado igual ke los otros xke a mi si hahahhahahahxd...Espero ke seas feliz y oooh se me olvido... Doy graxias a Dios x haber descbrierto tus historias y haberte descubrierto a ti xke cm lo dije eres gradiosa y eso me encanta ;) Gracias Dios x haber descubrierto a Stephany Owen y sus historias (ke son maravillosas x cierto)hahhahahahxd gracias!!!
Bueno ahora si son muchas palabras me duelen los dedos de tanto escribir pero vale la pena:)
me encanto el cap ya lo sabes, espero el proximo, te deseo lo mejor,eres la mejor, te kiero muxo, sigue asi y bueno grax x tu tiempo espero te halla gustado lo escrito x mi ;D hahahahhahaxd
Cuidate, lo mejor para ti besis se te kiere bye....PEACE \/ sube el prximo cap plis bye:$

Isabelle*-*

Anónimo dijo...

Gran capitulo. Debo decir que Eustace es un bárbaro, por eso todas lo amamos. Se que no tengo vida en tú blog pero quisiera hacer un pedido si no es molestía (lo más probable es que me digas que ahorita no y lo entenderé, a menos que sea un flashback) Cole y Miranda jamás han tenido letras rojas y aunque se que Miranda está encinta, creo que se lo merecen. :) Espero que logres tus metas por que lo mereces y el mundo merece tus tan geniales historias, pronto llegará el momento que todas podremos entrar en una super librería y decir "Por favor la colección completa de Stephany Owen. No, no la de Stephenie Meyer, ella pasó de moda. Quiero la de Stephany Owen, la increible y famosa escritora que logró su sueños por que el que percevera vence" Okey, no tan largo pero imagina algo así. Feliz día
Mía

Anónimo dijo...

siguela

Rosa Maria dijo...

hola! siguela me encanto, que aran estos cochinotes en la furgoneta hehehheheheheheh,
ya te lo había dicho Vdd que amo tus noves soy la chica conocida como Rosa Leal, HAHAHAHAHA, el final de Tu yo y el fue hermoso yo tambien me escapo con Joe aunque sea mayor que yo, soy una chica rara, pues no te vallas a enojar pues soy Jonatica y Belieber...
amo a ambos, son tiernos guapos y lindos
siguela por favor, aa y oye subiras despues "Obsecion"?
a y si me podrias hacer un favorsote podrias entrar y mirar mi nuvela por favor no es buena como las tuyas, pero me ezfuerso, apenas la inicie hoy subi la sinopsis bueno espero y te guste y si te gusta rcomiendala por fa es que como casi nunca me meto al blog y eh decidio entrar mas frecuentemente en el y publicar la novela ojala y te guste

AMO TUS NOVES AMO TUS NOVES
y no te preocupes que la vida sigue y vas a ver que las oportunidades te van a llover y ya ni sabras a quien elegir vas a ver como que mi nombre es Rosa Leal hehehehe
att YO
PD: Odio mis nombres ya bien choteados

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Steph felicitaciones que te aceptaron enserio que te lo mereces amo tus historias que triste que solo por esos dias no hallas podido firmar....pero sigue adelante pues yo vivo en estados unidos y pues tengo mucho amigos hispanos y le he dicho a mis amigas que lean tus historias pues justamente ayer una de mis mejores amigas empezo a leer el primer libro de esta saga y me dice que le fascino....enserio que te lo mereces y espero que algun dia puedas cumplir tu sueño :)

Anónimo dijo...

CHICA SUBE MAS.............. EEYY no te preocupes que pronto vas ver las estrellas te lo digo de verdad, sigue asi :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah *-* ok no habia comentado hace mucho .___. creo k sthep ya se olvido de mi D: bueno no importa igual comento xD amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cada vez mas tus novelas xD!!k lastima lo de k no pudiste firmar el contrato D: ley la broma y me quede como ke "fuck noooooooo" xD pero ya otras oportunidades abra =) sube el cap rapido k me dejas con curiosidad >.<

By: konata

diana100f dijo...

Steph!<3 me encanto el capitulo me gusto ke colin si quiera a su bebe ya me preocupaba jaja cambiando un poquito de tema mi maestra de espaniol nos dijo ke llevaramos un libro a la escuela y yo queria imprimir mas alla de la atraccion y le dije a mi mama que hiba a usar las ojas blancas que me compro para algo que nos hiba a encargar el maestro de matematicas pero que nos hiba a encargar pero lo hibamos a ocupar despues asi ke le dije ke hiba a imprimir la novela y me dijo ke para que si ya tenia un varios libros 3 de crepusculo y uno que se llama GhostGirl pero yo le dije ke esta me gustaba mas y ke enserio keria leer esa y me dijo ke si usaba las hojas no me hiba a comprar mas 77 asi ke tuve ke llevar el de GhostGirl. Me gustan mas tus novelas definitivamente las tuyas tienen de todo un poco y me encanta ese toque HOT jaja y el libro de GhostGirl tambn es de amor pero definitivamente le falta el toque que tu tienes jajaja las tuyas son mas mmmh... intensas jajaja y pienso que eres mejor autora que Meyer la que hizo crepusculo y tambn eres mejor que cualquier otra autora que yo alla leido sus libros los tuyos tienen un cierto toque especial jajajaja son muy muy buenas.Cambiando de tema los jonas dicen que las mejores fans se quedaron con ellos y no se fueron con justin bieber; yo no me fui con justin bieber pero ya no me gustan :S el nuevo video de joe que se llama Just in love no me gusto para nada sale con una fulana y la besa mucho y se banian juntos, y esta todo pornografico el video y yo soy muy celosa no me cayo bien ninguna de las novias de joe jaja pero esto realmente no me gusto, ya no son de lo que me enamore, me encantaba su inocensia jajaja ame la novela de tentacion y seduccion y todo eso que joe fuera asi de sexoso jajajajajaj :$ pero no creia que se volviera enrealidad asi!:O eso ya no me gusto :( llamame mala fan por no aceptarlo por como es (o se volvio) pero realmente me decepciono :(
P.D. :tienes el toque magico ;) xD

Diana D' Jonas

Valen Biggestsmile dijo...

Hola steph, Wow, Me pone Triste y feliz a la vez, Uno por que TU Eres una persona MUUUUUUY Talentosa y que hayan Aceptado tu Historia es un GRAN PASO, eso indica que aman tu trabajo ya que es mas que grandioso es hermoso impresionante unico y muy dificil de conseguir,pocas adolescentes tienen ese talento que tienes, Y De verdad eres digna de admirar.. La vida nos pone muchos obstaculos y yo se qe tu los superas con el autoestima y una sonrisa en alto, Los sue;os se CUMPLEN, Recuerda que el universo conspira a favor de los SO;ADORES Y Contigo esta la prueba que eso es cierto, Siempre pasamos por pruebas dificiles pero eso nos convierte cada dia mas Fuertes ''La fe es la certeza de lo que no se ve, y la convicion de lo que se espera'' Y Yo se que pronto tendremos TUS LIBROS en nuestras manos.. Haha ok ok mucho sentimentalismo, pero yo te tengo demasiado cari;o y apesar de que no hablamos mucho eres importante Paisana! xd en respeto al Capitulo :O Oh por dios IMPRESIONANTE Como siempre...Eustace ESE TIPO ROCKEA hahaha sisis y Mucho!no puedo esperar al prox capitulo..Mucha suerte, Con Amor Valen..
Love you

Anónimo dijo...

EL CAPITULO ESTUVO FABULOSO! MIRANDA Y COLIN CON SU BABY!!! ES TAN EMOCIONANTE....O¿POR HACER FAVORES A DESCONOCIDOS CON MALA PINTA COMO ESA BICTH COMO GRACE, PERO YA DEJEMOSLA A UN LADO xD Y.....QUE SON ESAS VOCES QUE ESCUCHO ANIA, SOLOFUEPOR EL MOEMTNO O SERA UN GRADO DELOCURA HAHAHAHA NOIMPORTARIA ANIA ES SUPERGENIAL!. cUANDO EUSTACE HABLA ASI, DE ELLOS SON MIOS, ES TAN RARO, ES INTIMIDANTE, COMO SI FUERAN OBJETOS, COSAS, Y QUE ONDA ESE CONTRATO, ES TAN RARO! xD


STEPH!!!! NO PUEDO CREER LOO QUE CONTASTE, MIESTRAS LEIA, ME IMAGINA LLEDO A COMPRAR TUS LIBROS Y DICIENDO "OOHH YO SOY FAN DE ELLA DESDE ANTES QUE FUERA FAMOSA" HAHAHHAHA ME EMOOCIONES TANTO, FUE INCREIBLE, ME DA TANTA ALEGRIA QUE PERSONAS PROFESIONALES LEAN TU HISTORIA Y VEAN EL GRAN TALENTO QUE TIENES; QUE LATIMA QUE NO OUDISTE FIRMAR EL CONTRATO, PERO PRONTO LLEGARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y SI NO FUE ESTA, SERA PORQUE VIENE UNA MUCHO MEJOR; YO SIEMPRE TE MANDO MI BUENA ENERGIA, CREEME QUE VEREMOS ESOS LIBROS CIRUCLANDO POR MUCHOS PAISES Y SIENDO TODO UN EXITO, ESTOY TAN CONTENTA POR LO QUE NOS DIJISTE, CREEME QUE NO FUE ABURRIDO, CASI SE ME SALE EL CORRAZON LEYENDO, YO DIJE "SI SI VOY A COMPRARLOS" Y LUEGO BUM REGRESO A LA TIERRA, PERO TAN SOLO POR UNOS DIAS, ES QUE YA CASI CUMPLES 18 BUENO NI MODO, A ESPERAR OTRO POQUITO.

VISTE EL VIDEO DE JOE?? QUE TE PARECIO?? LA VERDAD ME ENCANTARIA SER LA CHICA, ES QUE, COMO QUE SE BESARON MUCHO, NO? HAHAHHAHAHAHA
ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO!
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Anie dijo...

WWEYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE O NO PORNO ME ENTANTA, ME CAGO EN ALGUNAS PARTES PERO LA LEO UN Y OTRA Y OTRA VES!!! Y LE DIJE A MAS AMIGAS MIAS Y UNAS DOS PRIMAS SOBRE EL BLOG Y ESPERO QUE LO LEAN PQ A ELLAS TMB LES GUSTAS LEER COSAS ASI, NO CREAS QUE LO PORNO PERO ASI COSAS QUE DE MIEDORIJILLO JAJAJAJA BYE SUBE MAS!

Anónimo dijo...

Jodeeeeeer! me ha encantado me eh quedado sin habla con el capitulo eh morido de risaaaaaa de miedo de todooo eres unicaaaa y ya veras como tu sueño se cumple mentente fuerte! tu talento es unico y maravilloso que nadie te diga lo contrario de acuerdo? Cuidate y siguela cuanto antes!!

Anónimo dijo...

SUBE MAS

Anónimo dijo...

sube mas por favor

Anónimo dijo...

ahora!!... ok no pero sube ya

Annie_DS dijo...

OMG!! primero por lo de la editorial!! como por solo 43 dias D:? no te pueden esperar? digo son solo unos cuantos dias pro sino ellos se lo pierden!!!tu eres una grandiosa escritora! definitivamente no hay muchas personas qe scriban tan bien como tu..ademas tal vez es bueno porqe con solo 300 libros tendriamos qe pelear por ellos!
tu sigue adelante chica...no te rindas!
el cap!!!no lo puedo creer! apenas tres capitulos y esto esta buenisimo! ame a cole♥ porqe? porqe acepto qe era su hijo y qiere ayudar a miranda!ha! y como damien ya tiene antojos de tio?XD
creo qe comienzo a sentir pena si llega a ser niña1 tendria al padre y al tio mas sobreprotectores del mundo!!
y esa Grace :@!! primero coqetea cn damien y adrien y ahora hizo qe los arrestaran!! pro por suerte aparecio Eustace :D haha ese hmobre me intriga demasiado :$
bueno adios chica! cuidate y sube pronto!

pd.:amm...no qiero parecer ignorante pro...qe rayos es BDSM???!!

Gudi-Pop dijo...

wow ._. se me borro todo bu bueeno entonces lo volvere a escribir O.O! wow con lo de tu editorial enserio me emociona mucho :D que la hayan aceptado pero si tienes razon te pudiste haber metido en problemas legales pero es un grandisimo logro que la hayan leido que hayas estado a un solo paso del trinfo por que es obvio que triunfaria es una saga asombrosa la cual amo y muchas personas tamnbien espero que pronto tenga todos tus libros en mis manos y puedas compartir todos tus escritos con el mundo por que realmente son muy buenos Step enserio me encantaron todos y te mereces ser conocida por todos te lo juro que si muchas veses les eh comentado a mis amigas de ti :D y se emocionan con el simple hecho de como lo cuento no me imagino como se pondran cuando lo puedan leer ^^ me encantaria sinceramente ir a una librerira y pedir toda tu saga seria asombroso pder hacer eso pero bueno como todo sueño tienes que esforzarte (: y lo lograras por que ta esta claro que tu triunfaras como escritora eres asombrosa y geneal enserio^^ una de las mejores :D por tu culpa lei el primer libro de mas de 200 paginas O.O! jajaja si eres culpable de eso xD pero bueno cambiando del tema por el cpitulo wow enserio que me encanto la parte donde Damien se deja golpear por Collin :3 no se se me hizo rara y tienra y intereante pero wow cn Mir y con como reaciono Collin no creia que reaccionaria asi y sabes queeso dara un giro enorme a toda a historia un bebe :#3 en la historia un bebe de Mir y wow con Eustace jaja definitivamente lo agregare ala lista de "personas que me inspiran" y obvio a la "De grande quiero ser como....Eustace" jajajajaaj te imaginas? no mejor no lo hagas xD ensserio es genial jajaja ame la partee de "Chicos, por favor, ¿drogas, alcohol y BDSM?" Jajajajaa :3 yo quiero de eso!!y WOW !! con las preguntas del policia jajajajajajaa se paso enserio tiene mucha imaginacion pobre Ania xD !!!! y Damien como el novio abusador sexual drogadicto jajaja si es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN LINDO!! :3 bueno creo que el coment ya se hizo muy largo no? D: perdon por ello me retiro (: no dejes de escribir que tu camino apenas empieza *-----*! y me encant ser parte del principio :DDTe adoro eres la mejor escritora del mundo!
Atte:D YO

Anónimo dijo...

NNMMMSs Subee MAs PleAsE i cant wait
:) :) :) :) :) :) :) Sube mas

Anónimo dijo...

Steh está buenisima me ha encantado

todo, estoy muriendo por una escena hot

con el damien, aunque todo ha com mas picante que con las otras dos.

Tranquila, que vendrán mas adelante más oportunidades

de triunfar.


con ese talento, ahora es que te quedan oportunidades.

Anónimo dijo...

steph, veni che, que ahora es que a vos le quedan mas chances,

no te preocupeis, que todo se va a resolve.

Pone capi, hacenos felices :D

Anónimo dijo...

¡steph! lamento mucho no haber podido comentar antes, en serio, he estado de viaje, y solucionando las cosas de la universidad. aunque es normal que me tengas estas perdidas.

¿Qué te puedo decir? Si tu novelas son increíbles, que siempre nos mantienes atentas, cada vez vienes con más talentoy originalidad, estoy segura que hasta has superado muchas veces lo que tenías pautado.

Así que disfruta, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Sigue adelante con más fuerza que antes, que seguro lo lograras.

-Ivo.

Anónimo dijo...

Stephany eres la mejor :D

-Paulina.

Anónimo dijo...

Tranquila steph, que lo lograrás tarde o tempano, ojala sea mas temprano que tarde.

te mando buena vibra, sigue que quiero mas cositas picantes con damien ;)

-liliana

Anónimo dijo...

ssteEph donddée está el caapii?

Anónimo dijo...

Steph !!
Te paso algo ? no subes capitulos ni das señales de vida ... enserio me tienes subiendome por las paredes
Por favor sube capitulos pronto no seas mala.

Feernanda Jonas dijo...

jajaja Eustace Populoniio me da muca risa su nombre de verdad:) esta grasioso al igual que el...apuesto a que golpeo a los oficiales para qke soltaran a DamienxD..
que manchados los policias creeian que Damien golpeaba a Ania, awwww me alegra muchisisisimo el embarazo de Miranda, aunqke creo que deverian dejar de coquetear ambos padres cpn otras personas:s

pobre Aniia se hace mucho daño:(
awww Adriien estoi enamorada de el desde el primer capitulo en el que aparecio, es tan liiiiindo aww:)
i ese mathias que onda, de donde salio???????

siigue pronto sthep seguiire por aqkiii:) tqqkkmmm

VISITAS

.

.