.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 4: El Mensajero de Dios





Capítulo 4: El Mensajero de Dios

Damien puso la furgoneta en marcha y condujo a través de las blancuzcas calles de nieve.
–Aquí es donde yo me bajo –sonó la voz de Matthias de súbito, Damien pisó el freno. Después de un misterioso silencio el chico añadió–. Pero antes tienen que saber que ustedes van a necesitarme si quieren seguir en esto –su rostro no tenía expresión cuando habló.
La cara de mi hermano se volvió roja de ira.
–Lárgate de una vez, gilipollas –le ultrajó–. ¿De verdad piensas que vamos a llevarte con nosotros? Eres un extraño tío que quiere aparentar ser un santo, pero lo cierto es que quieres acostarte con mi... –Colin se frenó a sí mismo–, con la chica que va a tener un hijo mío. ¿Eres un tipo virgen frustrado? ¿O por qué te han echado del convento de monjas, cabrón?
Matthias apretó su mandíbula, su cabello castaño claro estaba sutilmente desarreglado sobre su frente, su bonito cuerpo parecía tenso y sus ojos destilaban llamas.
–No terminé de convertirme en sacerdote porque me... enamoré. Pero no tengo que darles esa clase de explicaciones a ninguno de ustedes. Lo único que digo es que me necesitan si quieren ser mejores en lo que hacen. Necesitan de Dios para no terminar en lado oscuro.
–Cuanta mierda dice este pendejo –bufó Damien–. Lárgate ya, ninguno de nosotros es católico.
–Yo lo soy –desmintió Miranda.
Cole la miró con el rabillo del ojo de forma burlona.
–Por supuesto que lo eres –dijo Damien sardónicamente, se reía de manera jocosa.
–¿Por qué no pueden tener fe? –averiguó Matthias.
Con los dientes prensados, Damien asió al chico desde su abrigo.
–Porque si tu fe existiera, imbécil, tendrías que besarme el culo. Yo soy un maldito ángel para la gente como tú.
El muchacho se quedó frío, yo sujeté un musculoso brazo de Damien con mi mano, que muy escasamente cubría una parte de sus fornidos bíceps.
–Ya déjalo, Damien –lo contuve–. Mamá solía decirme que en el universo existe lo que yo desee que exista. Cada quien tiene derecho de creer lo que quiera, y nadie debería arruinar eso.
Todo existe, solía repetirme ella. Y aunque lo decía con un sentido abstracto, en cierto modo tenía mucha razón.
Damien lo soltó, pero parecía desconfiado.
–Él no me gusta –refunfuñó–, tengo mis razones. ¿Pretendes que confiemos en un desconocido solo porque es religioso, Ania? No me jodas.
–No digo que debemos confiar en él –le elucidé pacientemente.
–Déjense de tanta porquería –interrumpió Miranda antes de dirigirse a Matthias–. ¿Quieres quedarte, Matt?
El muchacho dio un corto asentimiento.
–Prometo no causar problemas.
–Van a joderse, machotes, porque esta es mi furgoneta y conmigo viaja quien yo quiera. Matt se queda.
–Sucia –gruñó Colin por lo bajo, mientras que Damien apretaba los dientes, ardido.
Matthias volvió a tomar asiento, pero esta vez a mi lado, con la mirada hacia el horizonte.
El camino a nuestro siguiente destino estuvo silencioso, yo tenía sueño y hambre, no pude evitar quedarme dormida, inevitablemente sobre un hombro de Matt.
Me despertó el brusco frenazo del vehículo, salí despedida hacia adelante y Matthias puso su brazo frente a mi pecho para sujetarme.
Miranda y Colin descendieron fuera del automóvil cuando llegamos al consultorio clínico del doctor Gavin, habían pedido una cita en la mañana para checar los asuntos del embarazo. Damien y yo les esperaríamos fuera. Ellos se marcharon y pude percatarme de que Cole tomó la mano de Miranda entre la suya y caminaron juntos. Tuve ganas de gritar de emoción.
–¿Lo has visto? Cole la tomó de la mano –toqué un brazo de Damien insistentemente.
Él se repantigó en su asiento y se cruzó de brazos, su rostro parecía muy serio, no habló, asintió con la cabeza.
–Yo no debería quedarme aquí –dijo Matthias mientras saltaba fuera de la furgoneta–. Estaré aquí cerca, vigilaré si Miranda vuelve y les avisaré.
Me acosté en el asiento, afirmando mi cabeza en el regazo de Damien, y cerré mis ojos.
–¿Estás de mal humor? –murmuré en voz baja.
–No, solo estoy frunciéndole el ceño al volante, ya sabes –refunfuñó.
–Ugh, soy Damien, soy rudo y soy sarcástico con mi novia –bromeé.
Él pasó sus dedos por mi cabello y me sonrió.
–No confío en ese loco religioso –se quejó él–, es obvio que busca algo de nosotros, y creo saber lo que es. Creo que voy a terminar dándole la paliza de su vida.
–¿Cómo? ¿Es que piensas que...
–Sí. Te mira de una forma que incluso a mí me da asco. ¿No se supone que debe ser casto y eso? Voy a romperle los huevos la próxima vez que ponga sus ojos en tu pecho. Y es obvio que quiere tirarse a Miranda, Colin también va a encabronarse.
Largué una risita.
–Celoso –dije antes de acercarme y robarle un beso rápido–. Pero eso me gusta, amo que te pongas celoso.
Me senté en sus piernas, con su torso fuerte adherido a mi espalda, él abrazó mi cintura apretadamente y su lengua se deslizó por un costado de mi cuello. Un gemido se escapó de mi garganta.
–Esto me recuerda al maravilloso sueño que tuve anoche contigo –me confesó él mientras mordisqueaba mi nuca.
–¿Qué soñaste?
–No te diré, creerás que soy un vulgar pervertido.
Resoplé.
–Oh, por favor, desde que te conozco sé que eres un vulgar pervertido.
–¡Hey! Yo siempre he sido un santo, era virgen antes de conocerte.
Me reí a carcajadas.
–Sí, por supuesto.
La sonrisa en la cara de Damien era aviesa y pícara, al igual que su mirada esplendente y azul.
Dios, era tan hermoso, sus labios tan apetitosos, su coqueta mirada malintencionada, su fuerte cuerpo tocando mi columna y sus bien formados brazos cerrándose alrededor de mi cuerpo.
–¿Vas a decirme o no tu sueño? Si te hace sentir mejor, yo siempre tengo fantasías contigo en las que estás desnudo.
–¿De verdad? –se mordió el labio y sus ojos lanzaron chispas–. Moriría por oír eso. Cuéntame algo.
Me ruboricé con el solo pensamiento de imaginarme contándole todas las cosas sucias que estaban pasando por mi cabeza. Tragué saliva, ciertamente avergonzada.
–Tú primero –le desafié.
Él tomó mis manos con las suyas, las cuales eran bastante más grandes.
–En mi sueño –comenzó él mientras conducía mis manos sobre mi cuerpo– tú te tocabas para mí.
Hizo que mis manos subieran por mis abdominales y las posó en mis pechos, obligándome con sus dedos a que me acariciara a mí misma.
Sentí el interior de mi vientre prensado, como si estuviera a punto de explotar, luego un calor interno como el fuego. Su boca besó mi cuello mientras que seguía masajeando delicadamente mis senos con sus manos y las mías.
–Y estabas... –él se detuvo, cerró los ojos, como si eso le permitiera imaginarse detalladamente la escena en su cabeza. Un sonido de placer salió de su garganta–. Dios, estabas hermosamente desnuda.
Me obligó a deslizar una de mis manos hacia la parte interna de mis muslos, sobre mis vaqueros, y mi otra mano la hizo adentrarse por debajo de mi ropa y mi brasier hasta que ambos rozamos la piel cálida de mis pechos.
Sus manos me dieron enloquecedoras caricias, provocándome escalofríos y logrando que mi espalda se curvara hacia adelante al tiempo que yo mordía fuertemente mis labios y cerraba los ojos de placer.
Velozmente me di la vuelta para sentarme de frente a él, sobre su regazo, con el fin de besarle la boca. Mientras su lengua bailaba con la mía él abrió el cierre de mi abrigo y me lo quitó.
–Pero hace frío –le susurré yo.
–Pronto no lo hará –dijo él contra mi boca mientras abría los botones de mi blusa–. Hagámoslo, tenemos bastante tiempo hasta que Cole y Miranda vuelvan –jadeó y besó mi cuello–, y el sacerdote dijo que iba a avisarnos cuando volvieran.
Sin fuerza de voluntad, abrí el botón de sus pantalones y...
–Damien, ¿dónde está tu ropa interior?
Una risita culpable se escapó de sus curvados labios torcidos.
–A veces no uso –admitió divertido.
Emprendí a tocarlo, toqué la deliciosa piel debajo de su ropa, pasé mis dedos sobre su abdomen y los introduje en sus pantalones a la vez que tironeaba de su ropa para arrancársela.
Le quité la chaqueta apresuradamente, de manera casi desesperada. Él hizo lo mismo, sus manos luego levantaron mi camiseta y me la arrancó, pasándola por encima de mi cabeza.
Mordió los tirantes de mi sujetador, haciéndolos bajar por mis hombros, provocando un delicioso cosquilleo en mi interior. Con experta habilidad desabrochó mi brasier y liberó mis pechos para besarlos, lamerlos y palparlos.
Una placentera vibración transcurrió por mi piel cuando sentí sus dedos rozando mis senos desenfrenadamente, su lengua húmeda y cálida regalándome lamidas y la suavidad de sus labios tocando la piel tersa y erizada en lo alto de mi pecho. Entrelacé mis dedos en su cabello.
–Tócame –casi le rogué con la voz ahogada.
–Bésame –él atrajo mi rostro al suyo y arrastró sus labios sobre los míos.
Lo besé de forma hambrienta, entre gemidos y roces, la sensación de su piel sobre la mía y de su lengua violando mi boca era incitante, o excitante. Partes clandestinas de mi cuerpo estaban palpitando, calentándose, sus dedos parecían chamuscar mi piel, todo me ardía.
–Desvísteme –me exigió, llevando mis manos hacia sus caderas para que yo eligiera si quitarle los pantalones o la camiseta.
–Muérdeme –atraje su cara hasta mi cuello para que lo mordisqueara.
Los dos nos reímos de euforia.
Alcé su camiseta al mismo tiempo que tocaba todos sus fuertes abdominales de piedra. Me encantaba tocarlo, y a él le encantaba que yo lo tocara.
Le quité la camisa, descendí por su cuerpo y besé su duro abdomen desnudo, pasé mi lengua por cada uno de sus músculos duros y tensos.
Entretanto, yo me comía a mordidas sus brazos, él estaba haciendo bajar mis pantalones por mis caderas hasta descubrir mi ropa interior, de la cual también me despojó al mismo tiempo. Luego de haberme desnudado por completo me tocó y me lamió hasta que casi grité. Él era maravilloso, un prodigioso amante.
La tela de jean de sus pantalones estaba tocando mis desvestidas piernas, introduje mis manos impacientemente en ellos para quitárselos, embelesándome con el tacto de su piel.
Él ahora estaba plenamente sonrojado, su rostro había tomado un rubor rojo increíble y fastuoso. También se veía tenso, como si todos sus músculos se hubieran endurecido. Él mismo terminó de arrancarse con violencia los pantalones y me acomodó sentada sobre su regazo.
Me moví para ser penetrada por él. Cuando sentí que entró en mí no pude evitar gruñir de dicha, me sentía completa, colmada, a punto de delirar. Me moví, frotando mi cuerpo al suyo, embistiéndolo. Sus manos estaban aferradas a mi cintura, guiando mis movimientos, su agarre masculino y dominante me hacía sentir enteramente mujer, sus labios paseándose por mis pechos aumentaban la satisfacción sobrenatural de mi cuerpo.
Me aferré del espaldar del asiento por encima de su hombro, comencé a gemir más constantemente.
–¿Te gusta eso? –dijo él, estaba sonriendo radiantemente, de forma picante, sus ojos tenían un brillo pecaminoso.
Todo mi cuerpo se sonrojó, pude sentir el calor en mi piel, el cosquilleo dentro de mí, un temblor familiar en mi pecho.
–Oh, sí –jadeé, llena de éxtasis.
La adrenalina estaba corriendo por mi cuerpo, sentía cierta cantidad de nerviosismo erizando mi piel, y es que en cualquier momento mi hermano podía volver, y nos mataría con seguridad si supiera las cosas sucias que estábamos haciendo en la furgoneta de Miranda.
Miré el rostro de Damien, los gestos de placer en su semblante me hacían perder el juicio, sus dientes mordiendo con fuerza su enrojecido e hinchado labio inferior, el tono sonrosado de sus mejillas, el calor en sus ojos.
Cada vez que estaba con él las emociones salían por los poros de mi piel, se sentía maravillosamente, como visitar el paraíso y comer de sus frutas, el placer hacía que mi cuerpo actuara por sí mismo, y mi corazón parecía querer estallar de amor. Era tan vulnerable, dependiente y pequeña; pero al mismo tiempo me sentía más mujer, más sensual y valiente, él me daba seguridad y paz. Tenerlo tan cerca me hacía olvidarme del mundo, de todo y de todos. Solo era consiente de él, del tacto de su divina piel, del suculento sabor y olor de su cuerpo, de su mirada emocionada.
Sus dedos se enredaron en mi pelo también, me apretó con mucha fuerza hacia él, aspiró el aroma de mi cabello, deslizó sus dedos por el largo de mi espalda hasta mis glúteos, haciéndole cosquillas a mi piel, buscó mi mirada con la suya, sabiendo que yo estaba muriendo de dicha por el modo en que mis labios estaban entreabiertos deseando gritar y llorar de alegría al mismo tiempo.
–Sí, Ania, di mi nombre –susurró él–, hazlo para mí.
Cerré una de mis manos en torno a su brazo cuando sentí que un aturdimiento de éxtasis y arrebato se apoderaba de mi cuerpo, como si algo caliente explotara dentro de mí.
–Damien –dije, escasamente era capaz de hablar cuando me sentía de esa forma, tan maravillosamente feliz, tan perfecta y hermosamente mujer.
Los dos nos encontramos unidos en un fantástico lugar, ahí donde las fantasías se vuelven reales, la sensación de estar en el paraíso arrasó con ambos al mismo tiempo, como si nos uniéramos en cuerpo y alma al unísono, tan potentemente que luego casi no podíamos movernos, ni hablar.
Lo besé en la boca, de manera suave y romántica.
–Dios, te amo –le confesé.
Su pecho cálido estaba contra el mío, él me obsequió una sonrisa a la cual respondí.
–Yo amo... –dijo mientras removía el cabello de mi cara–. Amo esa sonrisa que tienes en los labios, amo ver tu ojos cuando sucede algo como lo que acaba de pasar entre nosotros, amo el modo en que puedo sentir cómo la tensión se libera de tu cuerpo, amo tu cara de placer y felicidad, amo que tu cabello se enrede en mi piel, amo sentirte desnuda y caliente contra mí, amo tu olor –aspiró el aroma de mi cuerpo, su nariz perfilada y angulosa recorrió mi brazo y mi hombro–, y tu sabor –me dio una lamida en el cuello, ocasionando que me estremeciera–. Pero más que nada amo lo que hay dentro de ti, justo aquí –él besó mi pecho, mi corazón latió despiadadamente bajo sus labios, conmovido.
Me abracé de su cuerpo, queriendo quedarme para siempre ahí.
–Eres tan perfecto, siempre sabes qué decir para hacerme soñar contigo día y noche, mi ángel –me reí de alegría–. ¿Me quieres?
–¿Yo? ¿Quién te ha dicho esa brutal mentira? Yo no te quiero, eso sería casi tan absurdo como la existencia de los fantasmas, ¿no crees? –las comisuras de sus labios se curvaron levemente, como si tratara de ocultar una sonrisa.
Miré su cara, desde sus pícaros ojos hasta su comestible boca.
–De modo que no me quieres.
–Claro que no –me hizo cosquillas en el cuello con su nariz y su respiración–. ¿Cómo podría quererte? Yo te amo, nena –me tumbó debajo de él para cambiar la posición–. ¿Comenzamos de nuevo? –me propuso con una amplia sonrisa.
–Hasta que no pueda más –acepté.
Pero de pronto escuchamos que Matthias golpeaba persistentemente la ventanilla de la furgoneta. Salté del asiento, sobresaltada, nerviosa. Nos secamos y limpiamos con una toalla que encontramos en la mochila, buscamos nuestra ropa bajo los asientos y sobre ellos, a toda prisa.

–¡Joder, vístete rápido! –dije, arrojé sus pantalones sobre su pecho cuando los hallé.
Me puse la ropa interior y me vestí a la velocidad de la luz. Damien todavía no encontraba su camiseta, pero le ayudé a cubrirse con su chaqueta. Él se dirigió hacia la puerta para abrirla.
–Espera –me subí sobre él y peiné su cabello con mis dedos. Damien me robó un beso corto antes de abrir.
–Ahí vienen –nos avisó Matthias–. Déjenme entrar antes de que Colin sepa que los dejé solos.
Matthias subió de un salto al vehículo, Damien y yo limpiamos el desorden del sexo y dos minutos después Miranda y Cole estaban de vuelta.
Reparé en los ojos rojos y llorosos de Miranda, aun así ella parecía emocionada y feliz, al igual que mi hermano, por primera vez vi sus ojos brillando tanto.
–Sí estoy embarazada, el bebé está genial –nos informó Miranda–, tengo tres semanas. He llamado a mi madre, también, por suerte no le importó, ella pensó que me embarazaría a los quince, así que no fue demasiado decepcionante para ella saber que terminé embarazada a los dieciocho. Todavía no podemos saber el sexo del bebé, pero...
–¡Joder, hermano! Voy a ser padre de un bebé, y será... será hermoso, o hermosa –clamó Colin. Damien le dio un apretado abrazo a mi hermano y le robó un beso en la mejilla para molestarlo. Mi hermano frunció el ceño y alejó a Damien, sus mejillas se habían sonrojado–. Demonios, estoy tan feliz.
–Felicidades –dijo Matthias–. Dios bendiga al bebé.
La sonrisa en la cara de mi hermano se borró.
–¿Quién estaba hablándote, santito? –lo increpó, y eso me hizo enojar.
–Oye, Matthias solo estaba siendo amable, déjalo en paz –lo critiqué.
Mi hermano me miró de forma despectiva y aburrida, haciéndome saber que había ignorado mi comentario. Matthias largó un melancólico suspiro.
–Me voy, es obvio que ustedes nunca van a escucharme –Matthias saltó fuera del carruaje, disgustado, dispuesto a dejarnos.
Lo seguí, no podía dejar que se fuera bajo la congelada nevada. Cuando salté para alcanzarlo oí a Damien llamarme, pero lo ignoré.
–Matthias –lo llamé–. ¡No irás a ninguna parte con toda esta nieve!
Matthias se volvió hacia mí, su cabello estaba desordenándose a causa de la helada brisa y llenándose de briznas blancas de nieve, sus mejillas se habían sonrojado sobre su cara pálida debido al frío, su largo sobretodo volaba tras su espalda como si se tratase de una capa, sus puños enguantados estaban apretados.
Antes de que yo pudiera reaccionar, él se había movido y había sujetado mis brazos con sus manos. Temblé, miré sus ojos de color caramelo, se aproximó.
–¡Quería advertirles! –alzó la voz, enfurecido–. Solamente quería darles el mensaje que Dios me ha encomendado para ustedes.
Mi cuerpo se sacudió fuerte e incontrolablemente a causa del húmedo frío que penetraba mis huesos.
–¿Cuál es ese mensaje? –dije mientras mis dientes tiritaban emitiendo un sonido cuando chasqueaban al estrellarse unos contra otros.
Sus dedos se cerraron con fuerza, apretando los huesos de mis brazos, lastimándome.
–Tu hermano –él soltó–, hay algo oscuro en torno a él, hay algo intrigante con respecto a su alma. Yo diría que está maldito.
–Debes decirlo porque... –un temblor corrió por mi espalda e interrumpió mis labios–, porque te gusta Miranda.
Los ojos de él me miraron impasiblemente.
–Ella ni siquiera me gusta, solo estaba correspondiendo a sus coqueteos para que me dejara andar con ustedes y conseguir... bueno, sexo. Realmente eres tú quien me gusta.
Di un paso atrás.
–Estás loco, de verdad –lo acepté por fin.
Sus manos aflojaron su agarre.
–No te asustes, yo me largo por mi propio camino, ya he cumplido con mi misión.
Me soltó y caminó entre la nieve con zancadas decididas, sin meditación alguna. La neblina a su alrededor parecía habérselo consumido, pues repentinamente se esfumó como el humo de un cigarrillo. Volví a la furgoneta, Damien me miraba con ira, me arropé bajo abrigos y mantas mientras los trocitos de hielo se derretían por mi cuerpo, mojándome.
–No era bueno para ti, Miranda, él es muy raro –le expliqué a ella antes de hablarle a Damien–. Tenías razón, grandullón, no me mires de esa forma, lastimas mis sentimientos.
Él dejó escapar una risita, yo me quedé dormida profundamente.
Debes matar, debes hacerlo. Decía una voz en mi cabeza dentro de mis sueños, mis párpados estaban apretados, detrás de los cuales veía sangre. Desliza la navaja por su cuello. ¡Hazlo!
Abrí mis ojos, despertándome, un débil llanto llenaba mi cabeza, como un eco constante, mi boca tenía un sabor amargo y mi mano estaba aferrando mi navaja de filo de plata. Me asusté, mi mano estaba trepidando, alcé la vista y encontré a Miranda con sus manos sobre su cara, sollozando muy silenciosamente.
¿Le he hecho daño? Fue lo primero que me pregunté, mi corazón latió sobrecogido.
–¿Qué sucede, Mir? –solté mi navaja.
Ella se sobresaltó cuando me escuchó despierta, se limpió la cara con su camiseta y sorbió su nariz.
–Nada –me mintió ella, intentando ocultar su enrojecido rostro.
Me incorporé lentamente y la abracé con fuerza.
–No me mientas, ¿qué ha pasado?
Cole y Damien no estaban alrededor.
–No es nada –insistió.
–Es Colin –adiviné. Miranda asintió con la cabeza.
–Mi bebé tiene padres separados antes de nacer siquiera –ella lloriqueó–. Soy una tonta e idiota, siempre lloro por el patán de tu hermano, sigo enamorada de él.
–Mir, yo creo que Colin te quiere –susurré–. Él solo no puede aceptarlo.
–No inventes. ¿No has oído como me llama? La madre de su hijo, como si eso es lo único que significo para él, como si yo fuera una gran equivocación en su vida. Y estaba convertido en un baboso por esa tal Grace, conmigo nunca se comportó así. Quiero olvidarlo y no puedo, pensé que Matthias iba a...
–¿En dónde está él ahora? ¿En dónde se han metido Damien y Colin? –corté el hilo de su voz.
Miranda señaló hacia la ventana, desde donde la luz violeta de la ciudad estaba filtrándose. En las sombrías calles ya no había nieve, estaban desiertas y parecían cálidas.
Ahí estaba nuevamente esa casa que recordaba rencorosamente, una mansión victoriana hecha polvo, envejecida, gris y aterradora, con un sendero de cenizas que conducía a la puerta.
Tragué saliva, notando que las luces violetas no provenían de la ciudad, sino de la luna.
Nos encontrábamos en aquella ciudad fantasma, La Ciudad Violeta, y ésta era la casa donde se hallaba mi trastornada madre. Ignoré a Miranda para dar un salto y abrir la puerta del vehículo, entonces las frígidas manos de ella me atraparon.
–No vayas ahí. Esos chicos van a matarme si te dejo marchar, Damien hasta me ha hecho amenazas.
–Tengo que ver a mamá, lo siento. Y no soy una niña, si ellos pueden estar ahí, yo también.
–¿Y vas a dejarme aquí sola? Le tengo mucho miedo a esta ciudad y estoy enferma. He vomitado cinco veces.
–No estás enferma, se llama embarazo. Es por eso que estás sensible también –vacilé–. No sé si debas venir conmigo, podría pasarle algo al bebé.
–Entonces no vayas a ninguna parte. ¡Quédate aquí conmigo! ¿Qué pasa si algo viene a por mí mientras estoy sola?
Miré alrededor y después tomé las manos de Miranda.
–Voy a ir muy rápido, cierra todas las ventanas y asegura las puertas. Y si ves algo extraño, grita.
Cogí nuevamente mi navaja y una linterna antes de marcharme hacia la noche, escuché que Miranda me gritaba que era una tozuda desobediente o algo así y caminé muy despacio a través de la senda de aquella casa.
Los sonidos rechinantes en aquel lugar hacían erizar mi piel. Al llegar hasta puerta solamente tuve que empujarla para abrirla, todo estaba muy oscuro dentro, pero mi linterna me abrió un camino luminoso a través de la antesala del lugar.
Todo parecía tenebroso, los muebles estaban tumbados por todas partes, igual que aquel día de la batalla con los Vanthes, nada parecía cambiado desde entonces. Dentro del círculo de luz que mostraba mi lámpara halógena se distinguió una dudosa sombra negra, que se desvaneció tan rápido como había llegado.
–¿Mamá? ¿Mami, eres tú? –pregunté a la oscuridad, que olía a polvo y causaba picor en mi nariz.
Inesperadamente alguien atrapó mis brazos desde atrás y tiró de mí, un grito ahogado se escapó de mi garganta, fui tumbada sobre mi espalda en el suelo y finalmente ese rostro tan familiar apareció delante del mío.
Sus cabellos negros cayeron como una cortina alrededor de mi cara, sus ojos profundos y oscuros parecían amenazantes y sin juicio, llenos y vacíos al mismo tiempo; su boca se curvaba como si estuviera mostrándome sus colmillos, pero ella ni siquiera tenía tales.
–Tú no eres mi hijo –musitó mi madre, su voz sonaba quebradiza. Se levantó, su largo camisón rozaba el suelo cuando ella caminaba–. Ninguno de ustedes es Marcus.
Sentí como si algo punzante se enterrara en mi pecho, me dolía el corazón. Yo había llorado su muerte desde que era una niña, todo para que ella luego no recordara siquiera que yo había nacido. Únicamente lo recordaba a él.
Mi madre se sentó en un recodo, abrazando sus piernas, meneándose de atrás hacia adelante.
–Yo solo trataba de protegerlo –afirmó ella, cada vez hablando en voz más alta–. Cuando él tenía cinco años tocaba el piano, era un niño hermoso. ¿Lo conoces? –sus ojos se elevaron hasta los míos–. Mi niño, ¿dónde está mi niño?
Algo invadió mi cabeza, se sentía como rabia, odio quizás, mis cejas se habían fruncido y mis ojos estaban a punto de llorar.
–Tu niño está muerto, madre –le confesé hablando entre dientes–. Yo he matado a Marcus, y él no era un buen niño.
Mi madre cerró sus manos alrededor de mi cuello, comenzó a llorar, sus dedos empezaron a estrangularme, cerrando el paso de aire a mi organismo. Tanto ella como yo teníamos los ojos llenos de lágrimas, nos mirábamos mutuamente con odio. Mi cabeza dolió por la falta de oxígeno.
Sentí de pronto que un par de brazos fuertes rodeaban mi cintura y me halaban hacia atrás, las manos de mi madre dejaron rasguños en mi cuello cuando su agarre se destrabó.
Era Damien quien estaba levantándome, apretándome contra su musculoso pecho. Y mi hermano estaba sujetando a mamá para alejarla de mí.
–Vayan a la furgoneta –gritó mi hermano entre gruñidos.
Damien me alzó en sus brazos, echándome sobre uno de sus hombros como si yo fuese alguna mochila, sus manos estaban sujetando mis piernas. Cuando volvimos a la furgoneta me arrojó con violencia en un asiento.
Él exhaló aire, frustrado.
–Odio tus complejos suicidas –me gritó, luego le gritó a Miranda–. Y tú, creí que no la dejarías ir, pero tú siempre estás de acuerdo con ella.
–¡Deja de gritarnos! –ella se quejó.
Una vez más yo estaba frotando mi dolorido cuello.
–Ya déjame, yo odio cuando quieres ser mi hermano mayor –le contesté.
Él se sentó lejos de mí, con sus brazos cruzados, Colin volvió corriendo y cerró las puertas del vehículo.
–¿Qué le has hecho a mamá para que te hiciera daño? –me preguntó mi hermano, azorado.
–Nada, ella ni siquiera nos recuerda, solo habla del demonio de nuestro hermano mayor –me dolió decirlo, crucé mis brazos en mi pecho también, frunciendo mis labios y entrecejo.
–Sí, ¿y? Ella solo enloqueció. ¿Qué le has hecho? –siguió Cole.
–Nada. Solo le dije la verdad.
Pude ver la mandíbula de mi hermano tensándose.
–¿Qué verdad?
–Que he matado a Marcus –murmuré en voz más baja
–Tú sí que estás loca –mi hermano se volvió hacia Miranda–. Dame el volante, nos vamos de aquí. ¿Cómo te sientes? ¿Has vuelto a vomitar?
–Dos veces desde que te fuiste, creo que algo está mal. Es como si fuera a vomitar al bebé –respondió ella quedamente.
Mi hermano observó el estómago plano de Miranda, después lo tocó delicadamente.
–Supongo que eso es normal, el doctor ha dicho que sentirías muchas náuseas los primeros meses.
De una manera extraña habíamos conseguido volver a New York en pocos minutos, al menos yo no había notado el paso del tiempo ni la ruta que habíamos tomado para volver. Ahora íbamos franqueando la sombría carretera de camino a Boston, Massachusetts, que era la siguiente ciudad del tour. La luna dejaba que su luz plateada traspasara las ventanas y había mucho silencio. El ambiente estaba tenso, Damien estaba callado, con los labios apretados, escuchando música con el iPod de Miranda, ni siquiera me había dirigido una mirada pequeña, continuaba molesto. También yo lo estaba, pero mi mal humor se debía a mi madre y yo lo había tomado contra todos.
Me arrimé a Damien, traté de meterme en sus brazos, pero él no cedió.
–Déjame en paz –gruñó.
–Lo siento –me disculpé.
–Sí, da lo mismo.
–Tú me has gritado primero –le recordé.
Él no dijo nada durante un par de segundos.
–Sí, ya, también lo siento –refunfuñó–. Pero es que estoy harto de que te metas en problemas porque quieres.
–Quería ver a mi madre –me expliqué–, no es como si hubiera deseado que todo eso sucediera, pero tú no lo entiendes porque nunca tuviste madre.
Cubrí mi boca con mis manos al darme cuenta de que no debería haber dicho aquello.
–Golpe bajo –murmuró.
–No quise decir...
–Está bien, no importa, Ania, tienes razón –supe que estaba mintiendo, su voz había sonado herida.
Puse mis manos sobre mi cabeza y suspiré.
–Todo lo hago mal.
Él no discutió eso, ni siquiera estaba mirándome mientras seleccionaba una nueva canción en el pequeño aparato.
"Ania, Mátalo," sonó nuevamente aquella intimidante voz dentro de las paredes de mi mente, su orden era convincente y cautivadora.
–Damien –susurré, atrapé su antebrazo con mis manos–. Necesito decirte algo –se volvió hacia mí, esperando que continuara–. Hay una... –no supe cómo terminar–. Es inútil, creerás que estoy loca.
–Dímelo, Ania –Damien me miró con sus intensos ojos azules, su boca todavía estaba prensada.
–Escucho voces –admití en un suspiro–. Sí, debo estar loca...
Damien elevó sus ojos para mirar la ventana, seguí la dirección de su mirada hacia la carretera increíblemente solitaria y descubrí lo que había llamado su atención.
Se trataba de una chica bastante joven y tenebrosa que caminaba a las orillas de la carretera vestida en un camisón sucio, descalza y con una maraña de cabello marrón oscuro cubriendo gran parte de su espalda y cara. Me aveciné a la ventana para observarla, la furgoneta pasó a su lado, el tiempo pareció ralentizarse cuando la joven me mostró su desaliñada cara pálida y su par de ojos enormes y oscuros, ella estaba tan delgada que su rostro parecía esquelético.
De pronto la velocidad del tiempo volvió a la normalidad y aquella joven se quedó atrás.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii primera en comentar....ya te vuelvo a escribir

Isabelle*-*

Mora dijo...

Eres muy MALBADAA! quitaSTE las letra rojas que eh estado esperando por mas de una semana :( .Bueno pero quiero saber cual es el negocio para que publique las letras rojas , estoy dispuesta a participar en el! :D
Por otra parte la relacion entre Miranda Y Colin es muy rara :$ . Pero me gustaria leer algo perver de ellos xD .
Ay algo que tienes que saber, No se porque pero desde que leo tus noves soy muuucho mas PERVERTIDA ,y ya no puedo hacer comentarios con mi amigas por que TODO lo que digo tiene doble sentido xD.....Pero eso no me molesta :)

T.Q.M Besos ;D

Anónimo dijo...

chiiiica eres sorprendentemente guau....me encanto el cap pero me kede cn las ganas la escena cencurada xke :(
chica de pana te tardastes y no te culpo los estudios son importantes de verdad :)
dios cuando publicaras el orto cap ya lo espero ansiosa creeme :$
ke es eso de ke Cole esta maldito si el es un amor *-* hay espero ke miranda y el arreglen sus problemas y esten jumtos son tan lindos ellos 2 hahahahahahahhaxd
esa escena censurada debe ser OMG y realmente HOT cm para ke la tuvieras ke censurar aaaaaaaay ya la kiero leer jejejeje
y esas voces ke ania esta oyendo son cm ke raras bueno veremos ke son despues:/
haaaay el bebe de Cole va a ser h'rmozo ya kiero saber ke sera niño o niña??? (ansiosa)
aaaah y se me olvido decirte antes ke mis amigas y yo te hemos nombrado cm la mejor escritora ke conocemos eres super cool tus novelas nos encantan y si te pudieramos conocer en persona te dariamos un premio cn tu nobre y todo hahahahahaxd diria: "Stephanie Owen Mejor Escritora del Año 2011" o algo asi eres super chica jajajajaja :P
xfis xfis xfis sube el proximo cap plis para saber ke hacemos para leer es escena jijijiji :D
y xke ya kiero leerlo de pana ke si!!!
bueno checa cuidate sigue cn tus estudios ke te valla bn en todo hablamosse te kiere bye....PEACE \/

Isabelle *-*

Anónimo dijo...

¬¬ SOOOOOOS UNA MALAAA!
Sacaste las letras rojas!! :(
Mmm..Tan hot habran sido??
:P Peroo bue..Q se le va a hacer?
Tampoco no podiamos ser tan perverts
Nos podia dar un paro cardiaco (?
I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVED EL CAPITULOOO ...
Me encantooo *.*
Tengo que decir algo: ME CAGO EN LA UNI DE MIER...!!
11 DIAS TUVE QE ESPERAR POR CULPA DE ELLA ¬¬
Me hizo reir la parte que Colin le dice al Matthias :¿Eres un tipo virgen frustrado? ¿O por qué te han echado del convento de monjas, cabrón?
JAJAJAJAJ XDD
Me parece que ese tal Matthias debe ser un brujo o algo..No se, me parece
O sera un monjo violador en cubierto (? xDD
Yeah.. estoy obsesionada con los violadores
Ooooigh me da bronca que Charlotte no la reconozca a Ania..
Osea, ella sufrio un monton por ella y ni la reconoce la mina..
Awww gracias por tomar en cuenta mi comentario!! ;D
AHORA TE AMO MAAAS! ♥
WAIT A MINUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBSESION????
LA 3RA PARTE DE TENTACIOOON???????????
ME ESTAS CARGANDOOO???????
O.O ESTOY RE ENTUSIASMADAAAAAA
NO VOOOY A PODER DORMIIIR!!!!!!!!!!
:DDDDDD AAAAH ESTOY RE-FELIZ!!!!!!!
AAAAAAAAH QE LINDO!
Por otro lado totalmente distinto
Yo me senti IGUAL cuando vi el video de Just In Love: Me queria morir..Me puse a pensar: Uuuh, pucha, CRECIO UN MONTON!!!! AHORA TIENE SEXO !! Y, tambien como vos, me senti muy decepcionada porque ya no era el chiquito de hace 3 años atras que era inmaduro, gracioso y toda la cosa..Y la verdad me senti triste porque voy a extrañar todo eso: Que nos hacia reir con sus locuras,sus caras, sus pasos de baile, etc.
Y ME DI CUENTA: TIENE 22 AÑOS, TOMA ALCOHOL, TIENE SEXO,ETC. ETC. Y tuve ganas de llorar :(
Despues, vino la 2da fase (? cuando lo vi al video: ME PUSE CELOSAAAAAAAAAAA PERO MAAAL!!
Empece a tirar cosas y a putearla a la mina y despues ME ENOJE CON JOE...Soy una boluda atomica porque me senti como si me hubiera engañado, como si fuera mi novio enserio xD
Jajaja Yo tambien me sumo al 'Club de Novias Despechadas Imaginarias de Joe' (?
Bueno..Me tengo que ir Girl, cuidate!
Jajaja chauuuuuu!
-Luuh..

micaღ dijo...

ahhhh me necantoo! ^ ^
aahmm me quede con ganas de las letras rojas pero si,las tenemos que negociar la publicacion de las letras todoss quieren las letras rojass XD y bueh hay que admitirlo..ahh steph tenia unas ganas de leer el nuevo cap ya me estaba comiendo las uñas pero esta bien si no tenes tiempo no hay problemm ;) dioss me mato lo que dijo mathias me agarro un amorcitoo(ha! no se ni que es un amorcito) naah pro de verdad es un amor que guste a ania noc xq osea amo a dania pero me gustaria que ania por lo menos bese a otro personaje que no sea damien le daria un buen giro y aunque quede como medio trolita estaria bueno ahh y el embarazo de mir me encanta aunque esta sufriendo mucho x colin y xq no le da bola no se puede negar que la ama ahh pobre mir y sbes ya me habia olvidado del hermano de colin y ania te juro que lei marcus y me qde pensando "quien era este" pero me agarro un flashback y me acorde hahaXD che pobre ania es re pertubador que escuche voces y para colmo que le digan semejates cosas como que mate a su novio, dios esta chica nunca va a ser normal no? ahh y el final me mato x.x me iso acordar a los fantasmas que te aparecen en el medio de la ruta hmm tiene un nombre nose como se llaman en fin steph ojala puedas subir pronto y no se te complique tanto y SI hay que negociar lo de las letras rojitass haha ;) como sea subi pronto steph besos bye!

Anónimo dijo...

D:!!
no mujeer poerQ'ee u,u
bueno ya me leo el cap y te comento
Denissa

Anónimo dijo...

Oh!! shit la chica del escusado??'

Anónimo dijo...

Ya se stephi que tal si negociamos entre todos tus lectores un incremento en los comment's y tu la parte suciaamente ssepxual :3
de los chicus please no nus tortures así

Anónimo dijo...

Pero que gamberro el fulanitho este de Matthias aunque esta hecho un caramelaso *u*
pero soy mas team damien, ahora que ira a pasar a quien quiere que asesine D:
mientras que no sea mi bomba sepxual de Damien se puede hechar a la perra de Grace sin pensarselo dos veces por mi :D
Bueno que más devo añadir así una monada lo de van a jodeerse, machotes...
ah!! y que es lo que le fununcia mal ah el adorado de Cole que acaso se callo de cabeza este tipo, yo no le veo naa diabolico a alguin como el o que acaso ahora se le jusa mal a uno por cometer el pecado de uno de los sepxy boy...
sale chica suerte con la uni esperamos capi y letras rojas xD
cuidate besithos y abrasos luego noes leemos...
pd: disculpa mi falta en el cap anterior pero no te doy el pesame con lo de la esclavitud de la esulithaa...
atte:
Denissa Levou

Anónimo dijo...

MAS COMMENT = A PERVERSION PUBLICA COMENTTEN DE AMONTON sweetes :B
no hay que dejar pasar la oportunidad de nuestras FANTASIAS

Noelia dijo...

jajaja no me imagino que tan hot debeia haber sido para que no lo publicaras jajaja pero en fin! el capitulo GENIAL, la espera INSOPORTABLE! jajaj espero que escribas pronto!! =P

Anónimo dijo...

Estoy toda ajshajshajsh ¿¡Por que censuraste la escena!? llámame pervertida o como quieras, ¡pero quiero leer eso! hahahaha me traume wee, enserio, estaba leyendo toda happy y de pronto leo 'ESCENA CENSURADA' y yo toda wtf? akjsaksj dios xDDDD.
Me encanto lo demás, no pude comentar antes, solo una vez creo que te he comentado, no tengo mucho tiempo y leo tu nove cuando puedo pero eso si ¡SIEMPRE LEO!
Apenas vengo leyendo 'Cementerio para Tramposos' ¡me encanta! volviste a meter a Ania, Damien, Colin y Miranda(: ame eso.
Tu historia se me hace interesante, ya quiero leer los demás capítulos, espero no te demores tanto en publicar y que te valla muy bien en lo que hagas!

Nota* mi imaginación esta volando mucho por lo de la 'ESCENA CENSURADA' no tienes ni idea de lo que me estoy imaginando que escribiste como para que pusieras eso.

Besos desde México.

Candy:3

Wilmeliz dijo...

Chica eres mala, cruel. Ok no pero quitastes las letras rojas eso te hace mala jajajaja. Ok Mattias juro que crei que le gustaba Miranda. La relacion de ella con Collin es extraña ellos se aman pero se odian a la misma vez. Vaya tus novelas son fantasticas de verdad que si. Seria mucho pedir que pasaras por mi blog??? espero que no bye

Anónimo dijo...

STEPH!!! SI, TE DEMORASTE MUCHSISIMO EN PUBLICAR, ESTABA MURIENDO HAHAHAHA PEROLA ESPERA SIEMPRE VALE LA PENA Y ESO ES LO IMPORTANTE xD
ME PREOCUPAN LAS VOCES QUE ESCUCHA ANIA, ESO NO ES NORMAL, Y A QUIN DEBE MATAR? Y DE DONDE VIENE ESA VOZ? QUIEN ES?. LA MAMA ME SACA EL MAL GENIO, ES QUE COMO ASI QUE SE OLVIDA DE COLIN Y ANIA? ESO TAMPOCO ES NORMAL, Y SOLO MARCUS? NAH! ESTA MUY LOCA, SE ACUERDA DEL PEOR HIJO, PERO ENTONCES CUAL ES EL HIJO QUE ELLA DICE "ESE NO ES MI HIJO"? NO SE A QUIEN SE REFIERE, A MARCUS? NO PORQUE LO RECUERDA xD Y SI ES HIJO, O SEA NIÑO, ENTONCES SE REFIERE A COLIN? (FUCKING ENREDO xD). AHORA COLIN, ME DEJO PREOCUPADA LO QUE DIJO MATT, Y SU MENSAJE DE DIOS, COMO ASI QUE COLIN ESTA MALDITO?!! SU ALMA, PERO POR QUE? AASO QUE HIZO? COLIN SERA CONSCIENTE DE QUE ESTA MALDITO Y NO HA DICHO NADA? SI ES ASI ME PONGO DE MAL GENIO, PERO ANIA POR QUE NO LES CONTO A LOS CHICOS LO QUE LE DIJO MATT? ADEMAS SI LO QUE DICE ES CIERTO DEBEN AYUDAR A COLIN, NO? xD. MIRANDA! Y SU BEBE! TRES SEMANAS!!! WAAAA ESTAN EMOCIONANTE, PERO ME ENCANTARIA QUE LAS COSAS SE FORMALISARAN UN POCO CON COLIN, ES QUE ASI, NO SE SABE NI QUE SON, SOLO "LA MADRE DE MI HIJO" SUENA TAN DESPECTIVO.
STEPH, HOY QUEDE CON MUCHAS DUDAS Y MUCHISISIMAS PREGUNTAS Y NINGUNA TIENE RESPUESTA xD...MUERO DE CURIOSIDAD!!! HAHAHAHHA
POR FAVOR!!!!!!!! NEGOCIEMOS!!! QUE QUIERES A CAMBIO DE ESA ESCENA?!...NO PUEDO CREER QUE HAYA SIDO TAN HOT COMO PARA QUE DECIDIERAS CENSURARLA HAHAHAHHA...CUANDO DIJISTE ESO, NI TE IMAGINAS COMO AUMENTORON MIS GANAS DE QUERER LEERLA. ASI QUE VAMOS!! DINOS COMO ES LA NEGOCIACION!!
PUBLICA PRONTO!
ESPERO QUE TE ESTE LLENDO SUPER EN LA UNIVERSIDAD, TE DESEO LO MEJOR.
XOXOXO
ATT: MCAMICC

Anónimo dijo...

steph no aguanto en saber que pasa con el alma de Colin...por fa no te demores tanto subiendo el capitulo el suspenso me mata jejejeje

Anónimo dijo...

OMG!!!!! eres una tonta - no es enserio - como se te ocurre censurar la parte mas CALIENTE, piensas que solo tu puede tener acceso a esa escena, yo quería imaginármela, - Dios estoy oyéndome como una pervertida total que vergüenza discúlpame - pero en verdad si la quería :(...
-"cambia de tema, cambia de tema, cambia de tema, cambia de tema"- ¿Hey viste de que color es el cielo hoy? si lo se azul - en mi casa esta grisáceo pues esta lloviznando - :) ....
para mejor cambio de tema te contare de mi claro si puedo y si gustas.. bueno
mi nombre: DAFNE GUADALUPE ALAMEDA ORTIZ.
nacionalidad: GUADALAJARA, MÉXICO.
edad: 17 años.
intereses: un chico llamado Joe creo que lo conoces :), escuchar música, leer libros de literatura romántica y sobrenatural, novelas románticas eh interesantes.
grupos Y artistas favoritos: LOS JONAS, CHRIS BROWN, NIKKI MINAJ, DEMI LOVATO, a little SELENA GOMEZ, TITO EL BAMBINO, RIO ROMA, REIK, REYLI BARBA Y ENRIQUE IGLESIAS.
como soy: UN POCO LOCA AVECES CON SÍNTOMAS DE BIPOLARIDAD, UNA CHICA ENAMORADIZA lo digo en serio me enamoro fácilmente y es lo que odio de mi por que tan solo que un chico me diga que bonita eres ya estoy loca por el, BUENA AMIGA Y FIEL A MIS BEST FRIENDS, A LAS PERSONAS QUE RECIÉN CONOZCO SOY UN POCO LOCA Y DIGO DISPARATES tal como creo recuerdas que te dije "te amo sin amor lesvico" LO CUAL ES VERDAD PERO SONÓ OBSCENO, TENGO ALGO MAL EN MI NO PUEDO MENTIR SE ME DIFICULTA EL HABLA Y COMIENZO A SUDAR Y ES ASQUEROSO :P, ASY QUE CASI NUNCA MIENTO A MIS PADRES Y AMIGOS, DIGO CASI XQ COMO TODA ADOLESCENTE TENGO QUE HACERLO HHAHHA.
como soy físicamente: UN POCO CHAPARRITA, NO ESTOY DELGADA PERO TAMPOCO GORDA ME MANTENGO A MI PESO, MIS OJOS SON DE CAFÉ OSCURO, MI CABELLO ES CASTAÑO CLARO PERO LO TENGO TEÑIDO DE MORADO OSCURO LLENDOLE AL NEGRO CON RAYOS AZULES, Y SOY DE PIEL MORENA NO OSCURA NO MUY CLARA.
mis defectos: SOY UN POCO GRUÑONA DE VEZ EN CUANDO, COMO DIJE SOY UN POCO BIPOLAR :)
estoy enamorada?: EN ESTE MOMENTO NO Y ESO SE ME HACE RARO HAHAHHA
mis hermanos: tengo tres son enfadosos y no vale la pena mencionarlos hhahaa pero así los quiero :)

bueno seguro as de decir y a mi que me importa que me digas todo eso, pero solo quería que nos conociéramos mejor :),
y perdonada por el retraso subiste cierto? Asy te perdonamos todo :)

atte... Dafne Guadalupe

PD: me encanto que mi amiga me recomendara tu blog hace mas de un mes, se que fue muy pronto para decirte "te amo sin amor lesvico" pero soy muy impulsiva a mis sentimientos y no me pude contener sigue soñando :) y escribiendo síguela

me out! :)

FlooM1 dijo...

Jodeeeeeer no puedo creer que Despues de entraar todos y cada uno de los dias haber si habias aparecido, SUBAS CUANDO YO NO ESTOY -.- ERES CRUEEEL U_____U TIRARE UNA BOMBA DENTRO DE TU UNIVERSIDAD!
PASEMOS AL CAPITULO, A mi me caia Bien Mathias u_u pero mujeeeer yo me habia hecho ilusiones todo estaba leyendo no mas bien y ESENA CENSURADA UHNDESJKX,HFNDSKLCNDMX CRUEEEEEEEEEL, MALAAAAAAAAA,Tu sabes como esta mi perturbadora mente?????? Esta como desquiciada! OKNO
Volvieron a ver a su madre Ania si que es mazoquista -.- Pero a mi tambien me dio mucho coraje Esta bien que este loca pero Porque lo quiere a marcus & solo lo recuerda a el? hdfbscxnzmd Demiaaaaan es Demasiado Dulce amo a ese chico es PERFECTO, Cole se muestra tan dulce respecto al bebe aaaw qusiera cargarlo en mis brazos dkfcbvkds debe ser la cosa mas linda del mundo <3 okya, Quiere a Miranda cuando estuvo a punto de decir Mi chi..... maldito orgullo el de los hombres bdcx Quien es esa loca que iba por la calle???? La recogeran la volveran a ver? Todo eso y mucho mas en el proximo capitulo (?) Okno Girl meee encantaaaaaaaaa De verdad tus libros son los mejores De verdad jdsbfjzkxn No puedo esperar a que cumplas 18 y te lances a la aventura okno, me imagino tus libros hechos peliculas y Girl me emociono!!! xD No me cave duda que le dan mil vueltas a Crepusculo Girl me imagino ahi rencarnando todos tus personajes CON LOS VERDADEROS PERSONAJES nada de falsos y naaaaaah 10000000 % original!!
Con respecto a lo de negociaaaar ESTOY DISPUESTA A TODO POR ESA ESENA (?) OKNO, DE VERDAD LA QUIEROO!! Y ACA CON LA BARRA QUE ES RE AWESOME VAMOS A HACER TODO POR ESAS ESENAS ¿¿¿QUIEN ESTA CONMIGOO??? TODOOOOS PARA UNO Y UNOS PARA TODOOOS (? No, Girl no, no nesito medicacion Soy flashera natural siquiera necesito drogas hnfrdjx :'3 okno. Bye siguelaaaaaaaaaaaaaaa CUANTO ANTEEEEEES!!! De verdad me frustra entrar y ver qu no hay cap xD pero es entendible Espero que te este llendo de maravillas con la universidad Gracias por hacerte tiempo y publicar la nove <3
gsdhfmjsbdxnhdbx TE QUIERO YYYYY TE ME CUIDAAAAAS U.U NO QUEREMOS QUE EL MUNDO PIERDA SEMEJANTE TALENTOOO NO? OKNO, PORQUE LLAMABA A LA MUERTE LA OTRA?
Eres La mejooor escribiendo y que me atraviese un rayo si no es asi!!! xP Amo como escribes, amo tu imaginacion amo ta, no soy lesbi soy solo tu fans Numero 1 no lo olvides (? :'3

Lau Zenteno dijo...

ola nena muero mil esta muy bueno el cap bueno no tanto no estube muy de acurdo con la sensura de la esena de letras roas creeo que eso ubiera aumentado el numero decomentarios jijijij ntc ya con lo que haces logras maravillas wow me encnato de verdad aunque un poco triste por lo que dijo colin de que mirandasolo era la madre de su hijo se ve que ahi va a surgir algo muy interesantepero creeo que tendremos que esperar y dime como es que negosiaremosla esena de letras rojas???? muero por leer el siguiente capi no demores mucho deverdad ya no aguanto esta saga es de las mejores bueno diria quela mejor pero tantacion la supera por poco te quiero mucho nena la mejor sigue asi!!!!


bye


=)

Betty dijo...

Perdón, perdón por no haber comentado, es que me quede re atrasadas con los cap y recién ahora los termine de leer :D
Este capitulo estuvo fantástico, creo que hubiera estado mejor con la parte que fue censurada, ¿que tenia para que sea tan zarpado, sexo oral? o ¿algo peor que eso? :O Cuando leí que lo censuraste se me vinieron todos pensamientos cochinos y peor cuando lo estaba leyendo ya lo tenia todo en la cabeza.
Woww... Mir embarazada de Colin, que hermoso!! ¿Ya tenes pensado que nombre le vas a poner? (Jajajaj... suena como si fuera tu hijo xD) Buee... si no lo tenes tengo unas sugerencias de nombres o mejor aun el mio :$ que cara dura que soy, obvio que si ya lo tenes quiero que lo digas excepto que sea ultra secreto.
Otro WOOOOW..... como que casi publican tu libro?!?!?! Te juro que cuando empece a leer casi mas me salen las lagrimas de la emoción pero cuando llegue al final putee en todos los idiomas. Espero el día en ir a una librería y preguntar "Tiene la saga de Stehp Owens" y el señor me diga "mira esta todo agotado, recién se llevaron el ultimo pero la próxima semana entran mas" :') Jajaja... se que un día va a pasar eso ;D
¿Quien sera la chica con el pijama sucio en medio de la ruta? Me quede con demasiada intriga. Encima la voz que le dice a Ania que mate a Damien O.o me quede re OMG!! que no lo haga. Pobre Ania, ni una le sale bien, la mama esta mas loca que la loca de mierda ?) (que capa que era esa mina). Esta tan loca que ni se acuerda que dio a luz a dos hijos mas.
Bueno, ya es muy tarde y me tengo que ir a dormir porque mañana juego :) Como te dicen todos/as son una MARAVILLOSA escritora, sabes que te queremos como una hermana mayor que nos cuida censurando la escenas "prohibidas". Aaah.... y no te olvides de responder las preguntas que te hice =D Besotes ♥

AndyKrats dijo...

Bueno amor te dejo un coment corto, porque esta computadora es una gadorcha:|| se me rompió otra vez u.u no se que le pasa! Y entre en la casa de un amiga o si no creo que moría sin Internet D: Por eso no pude comentar antes y además de que soy una vaga, alta paja para todo tengo hasta para ir al baño:P me voy de tema,xD Pero nono de verdad se me rompió esta mier*.. La odio con la vida a mi computadora la tiraria por la ventana y que le mee un perro. Menos mal que ahora estoy vicio jugando al Final Fantasy o si no, no sabría que hacer encima mi vieja corto el cable de calienta que estaba T.T Mi casa es como la de los Abuelitos que tienen esas teles en Blanco y en negro y 0 Tecnología, Necesito ir a Garbarino Arreh xD Bueno vos sabes que amo tu novela, y que sos capa, te re admiro y respeto, pero te vas al re chori, COMO VAS ACENSURAR EH????? NO NENA, NO SABES QUE HAY GENTE QUE NECESITA DE TUS LETRAS ROJAS, LA ESCENA HOT ES PRIMORDIAL! No censures mas. Yo estuve esperando y ahora tengo que esperar mas para ver como esos dos le dan matraca a lo loco, Okno xD Jajjaja Soy una sexopata, ah y eso de BDSM lo sabia:|| Porque leo Novelas Eroticas :O Jajaja Naa, pero igual no son sarpadas me gustan la verdad.Son románticas .. algunas, Se ma hacen que son mas profundas. Igual no me podes decir nada porque vos tamb lees:P
En fin, quiero saber que Soñó! Me imagino un montón de cosas, aparte que tan Hot es que no la podes poner(? Que tienen una Orgía, o se la manduca en publico. Un trío con Eustace o.o I like it xD Hahahaha. Estoy loca hoy, no me hagas caso! Porfavor pone la escena, o no se algo que lo recompense. Mente perversa. Va con cariño ;) Ahhh y voy a ver a Nick te conté. Falta re poco la convencí a mi vieja no se como hice, la moleste a lo Simpson como Bart y Lisa todos los días hasta que dijo SI! xD Oh yeah! Así que voy a ver al Nicho en vivo y va a dejar a Delta roba cuna para estar conmigo.. igual es mi cuñado así que voy a tener que rechazarlo u.u pero primero me aprovecho de la situación JEJEJE:$$
Bueno me voy mucho de tema , sorry. Pobre Matt lo acusan de Raro y ellos tienen alas y se convierten en rubios super sexys. xD Ojala fuera anormal, o tener un novio anormal.Hablando de novios, que onda tu vida amorosa? Algún Hot Boy por ahí? ;) ;) Tell me everything xD
Como no te va a gustar Alex?) Esta re papu, igual no sabia que iba hacer esa peli, a quien te gustaría como actor?
Bueno me voy, ya sabes si no comento es porque mi comp. Murió definitivamente o anda muy muy muy mal D: Bsos Steph. I love you ♥

PD: Quemare tu Universidad si no te deja tiempo , ah y Amo es canción;)

BloqMayús dijo...

Hmmm, ¿ Qué eres tu ?.

Rayos...

Meliz dijo...

Hola de verdad que te odio ok no, porque quitastes las letras rojas. Tienes que negociar heee. Bueno amo tus novelas por lo menos esta saga ya que no he leido las otras. Aunque vi que tu escribistes una novela tu, yo y el que no la tienes por aqui. En verdad me gustaria leerte desde esa. ya empese a leer las otras y escribes excelente. Tambien me gustaria que recimendaras mi blog y definitivamente recomendare el tuyo.

Anónimo dijo...

D:!!!
sweete bom me oire chica porno pero nesesito una dosis severa de perversion...
por que eliminaste esa escena y por lo demas mono cap aunque que pasado el guapo de Matthias :|

Hanny_liz dijo...

D: Omj Mee EncantoO el CAP!! Aunqee Le faLtoo esa Escencias HoOt jajaja Hace muchoO que noO poOnes algoO Muy HoOt :P Ok noO jajaja YoO soy Muy Perver !! mas Desde el videoO de Joe jajaja Y buenoO CoOn Damien Qiieen NoO *!! Ah Y yOO se Qiieen es Laa mama de Damien la vi en la Tele D: & Era Coondesa D: La CoOndesa Bathory jajajaja Ok noO Vdd ella era una asesine en serie :P PeroO tal Vez si sea D: esoO explicaría Laa Rudeza de Damiien xD & pOrQe LoO abandoono jajajaja Ok Yaa Haanny Mucha ImaginacioOn Aunqee PoOdria ser noO Steph ??
BuenoO buenoO mee reTiroo mee encantoo el CAP & adoOro aLos personajes toOdos Booniz y loOqitos Suerte Steph & SigueeLaa PLeeasee (:

Anónimo dijo...

o'comon sube mas please

Anónimo dijo...

señorita malvada quiero mas A y no nos niegues escenas califas hablo por todas al decirte que esas escenas nos gustan hahahah sube mas

elba montes dijo...

Hola Steph!!!! ¿Como estas? Antes que nada, me quiero disculpar por no comentar en capitulos anteriores, pero los he leido desde el cel y por ese medio es muy dificil comentar, pero me han encantado TODOS los capis.

No tienes idea de lo mucho que me emocione cuando lei que habian aceptado tu novela, te cuento la escena: estaba en mi casa acostada en mi cama empezando a leer el capitulo (desde mi celular) entonces mi mamá iba pasando y yo grite y salte de emocion... te lo juro estaba euforica ... entonces mi mamá entra en mi cuarto toda espantada "ELBA ¿QUE PASO? ¿ESTAS BIEN?" y yo ah! si mamá de hecho estoy muy muy bien, solo que grite por que lei algo muy bueno que le paso a una amiga y me puse muy muy feliz eso es todo "ME ASUSTASTE" yo lo siento mami no volvera a pasar ok para la otra que me pase algo asi mientras grito te avisare que estoy bien ok. Despues de que ella salio de mi habitación volvi a leer y volvi a leerlo, grite, llore de felicidad no sabes lo orgullosa que estoy de ti Steph, y me alegra mucho saber que no te daras por vencida y no pararas hasta alcanzar tu sueño me gustaria mucho porder ser parte de el, muchas gracias por compartir ese momento tan importante con nosotros y nunca dejare de apoyarte simplemente por que no me imagino mi vida sin tus novelas, ¿Que seria de mi vida sin un sexy vampiro como Joe Blade, Jerry, sin Damien Bathory, Dimitri etc...? Simplemnete no me la imagino sin ellos y sin tus novelas, estoy completamente segura de que el dia que lleguen a las librerias van a ser un HIT, de eso no me queda la menor duda, MUCHAS FELICIDADES POR ESO.

Con respecto al video de Joe... OMG! me encanto y me parecio que actuo como el sexy Joseph Blade, fijate que yo nunca me pense que Joe hiciera algo asi yo tambien crei que era un chico inocente, tierno, simplemente un angel caido del cielo, creo que ha cambiado mucho y me ENCANTA el cambio, ahora es toda una bomba muy sexy, por que antes solo estaba en mi cabecita como el sexy Mr. Blade, pero cuando vi el video me quede O_O ese es Joseph Jonas o Joseph Blade, ame el video por completo claro con la excepcion de cuando la vieja esa le hace cosas que no me gustan =S.

Volviendo con el capitulo me encanto, pero hizo falta esa escena HOT, ¿que es lo que tenemos que hacer para que la publiques? Quiero leerla YA!

Steph nena muchisimas Felicidades nuevamente, por esa gran oportunidad, ten mucha fe tienes un GRAN talento, cuidate mucho.

T.Q.M

cuidate mucho nena

ashanti dijo...

UUU ya vi el video de joe jum es un maldito pervertido hijo de la guayavita!!! como se atreve a besuquiarse con esa tipa jummm aunque si se veia Muy Sexyy!!! pero no lo perdono jum xD en fin
Por que censuras las cosas eres malvada si asi escriviste el cap asi debe estar que censuras ni que nada xD hahaha pero en fi me trauman tus historias siiii ire a un centreo de rehalibitacion para fans de steph haha bueno bye

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Yo Suigo esperando escena HOT
Eres RE Mala :P
Pero asy te quiero :)
CAP HOT Y NO LO CENSURES QUE IRÉ A TU CASA Y TE GOLPEARE FUERTE

Mora dijo...

OMG!! Estuvo genial esa escena HOT, pero no te preocupes solo me faltan 5 añitos para ser mayor de edad es muy porquito ,por lo tanto puedo leer :D

Tienes razon es una de las escenas mas.... mm... no se como explicarlo xD

Sigo esperando el capitulo 6 !

T.Q. Bye

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! cAPPP HOT

Meliz dijo...

Vaya el cap. estuvo bien hot.

VISITAS

.

.