.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 5: El Teatro Abandonado de Charles Street


 

Capítulo 5: El Teatro Abandonado de Charles Street



¿Qué decías? –me interrogó Damien de pronto.
Lo miré fluctuante.
–Na... nada –atestigüé.
Entornó sus ojos, su mirada lo hacía parecer peligroso, casi me hizo tragar saliva.
–Ahora me mientes –noté sus dientes apretados y una mirada depravada en él–. Si sigues diciendo mentiras me temo que tendré que sacar el látigo.
–Cierto, porque somos una pareja sadomasoquista –me reí, él también.
–Dijiste que escuchabas voces, no me he olvidado de ello, no trates de cambiar el tema.
–Olvídalo, ¿sí? Solo creo que estoy enloqueciendo.
–Sí tú estás loca, entonces yo enloqueceré para estar igual a ti –él me animó, su comentario me pareció estúpidamente romántico, de esos que hacen que mi corazón se sienta comprimido y enamorado.
Iba a besarlo cuando oí que mi hermano maldecía en voz baja.
–D, hermano, dime que eso no es lo mismo que acabamos de ver atrás. Eso podría asustarme incluso a mí –profirió Cole.
D y yo volvimos nuestras miradas hacia la carretera y vislumbramos a la demoniaca silueta de la joven niña que habíamos dejado atrás, salvo que ahora caminaba en el borde contrario de la ruta, con el mismo andar lento y agitado al mismo tiempo, como si ella estuviera agotada de correr o algo parecido.
¿Cómo es que ella...
No era posible que fuese la misma.
Al pasar junto a ella sus ojos volvieron a mirarme de la misma forma, su cara era exactamente la misma, delgada con pómulos sobresalientes, de tez pálida y ennegrecida por la suciedad, sus pies descalzos se arrastraban uno adelante del otro y la misma sensación de que el tiempo estaba paralizado me asaltó.
–¿Crees que sea un fantasma? –insinuó Miranda.
–Si no lo es, actúa muy bien como uno –le contestó Damien, parecía seguro de su respuesta.
La chica volvió a quedarse atrás, confundiéndose con la neblina de la noche.
La carretera estaba oculta por entero entre las sombras, el asfalto parecía negro en reciprocidad con el cielo azul oscuro, no había un solo faro que alumbrara el paisaje, ni siquiera la iluminación propia de otros vehículos, porque no había aparecido ningún vehículo desde hacía varios kilómetros atrás. Solo estaban las luces de la furgoneta, que eran blancas en lugar de amarillentas, y muy súbitamente mostraron bajo su irradiación lumínica a esa joven chica, de nuevo.
Todos gritamos al percatarnos de que ella había vuelto, y estaba frente a nosotros, o mejor dicho, a punto de ser arrollada por nosotros.
Cole pisó el pedal de freno, las llantas chirriaron como si el asfalto estuviera mordiéndolas, los cuatro fuimos disparados hacia adelante, la furgoneta pareció elevarse ligeramente luego de que un sonido sordo atravesara el viento y la niña hubiera desaparecido.
Finalmente nuestro vehículo se detuvo, había humo saliendo desde el capó.
–Que hija de puta, la he atropellado –maldijo Cole, poniendo sus manos en su cabeza con preocupación y miedo.
–¡Jesús, María y José! –dejó escapar Miranda.
Los cuatro nos bajamos apresuradamente del vehículo, me pareció que todos estábamos temblando, y no solo de frío. Me descompuse, mi rostro se puso pálido y sentí que iba a vomitar cuando descubrimos una mancha de roja sangre en el asfalto y tiñendo la parte delantera de la furgoneta.
–Esto no puede ser bueno –mascullé.
Mi hermano se agachó para mirar por debajo de los neumáticos, por un momento frunció el ceño, al siguiente se levantó de un salto, como si algo le hubiera asustado.
–No está –dijo, su voz sonó trémula, su aliento se reflejaba en el aire como vaho–. Ella no está, no hay ningún maldito cuerpo, no hay nada.
Los cuatro suspiramos después de varios segundos de silencioso pánico, nuestro sentido común nos decía que ella solo era un fantasma más.
Volvimos al vehículo, su interior era mucho más cálido que el ambiente de afuera. Los sonidos que se oían no eran más que el retumbar del viento y de uno que otro perro aullando a la distancia.
–Mieeerda –escuché que decía Damien, alargando la palabra, su mirada se fijó en la parte trasera de la furgoneta.
Ahogué un grito cuando mis ojos la vieron.
–¡Está aquí, ella está aquí! –chillé.
La niña se encontraba sentada en los asientos del fondo, con la cabeza agachada manchada de sangre, su cabello pajizo era tan largo que cubría gran parte de su pequeño cuerpo. Ella sacudió su cabeza de un lado a otro.
–Ella no está muerta, puedo ver su aura –aseguró Miranda.
Damien me puso detrás de él como un acto reflejo de su lado sobreprotector, después se aproximó hacia la joven, que podría tener unos catorce años de edad.
–¿Quién eres? –él le preguntó.
Ella guardó silencio y se sacudió cuando Damien la cogió de la muñeca para tomar su pulso.
–Es cierto. Está viva –afirmó Damien, desconcertado.
–¿Pero cómo es que... –empecé a tartamudear.
–Sal de aquí, pequeña. ¿Eres otro demonio? –dijo Cole en voz alta, muy alterado.
Ella parecía estar negando con la cabeza, un llanto débil salía del interior de su garganta.
–Parece que a los demonios les gusta manifestarse como inocentes niñas –dijo Damien, quien aún sostenía a la chica con fuerza.
Un estruendo nos sobresaltó, una de las ventanas se había resquebrajado como si hubiera recibido una pedrada, pero esto había sido obra de esa chica.
Sobre el cristal empañado del parabrisas aparecieron las palabras "No soy un demonio, ustedes lo son", las cuales se desvanecieron luego de unos segundos.
–¿Cómo es que haces eso, si no eres un demonio? –chilló Miranda.
Ahora se mostraron las palabras "Yo no lo hago" sobre el cristal.
Los cuatro nos miramos con confusión, la chica nos dejó ver su cara, en la cual tenía estampada una lúgubre sonrisa.
–¿Sabes hablar? –le preguntó Damien, su voz sonaba ronca.
La chica no contestó, ni siquiera escribió algo sobre el cristal, estaba inmóvil y callada.
–¿Cómo te llamas? –le pregunté yo.
La niña le ofreció su mano a Damien, exponiendo su muñeca en la que tenía tatuada una palabra.
Pandora, decía, ése era su nombre.
–Sal de aquí, Pandora –gruñó mi hermano.
Ella volvió a negar con la cabeza, Damien tomó su brazo y la arrastró hasta la puerta. La chica ni siquiera se quejó, pero cuando Damien quiso abrir las puertas ninguna de éstas cedía.
Cole, Miranda y yo también lo intentamos sin obtener resultados exitosos, las puertas estaban trabadas.
–Parece que no quiere irse.
–¿Quieres que te llevemos a algún lado? –le preguntó Miranda a Pandora.
Nuevamente comenzaron a aparecer letras sobre el vaho del vidrio parabrisas.
"Con ustedes, al infierno" decían esta vez las palabras.
Pandora se meció hacia adelante y atrás, movió sus dedos, entrelazándolos entre sí, tal como actuaría un niño autista, la sangre en su cabeza estaba secándose, había una herida amoratada sobre su frente, todo parecía indicar que sí la habíamos arrollado con la furgoneta.
Estas últimas palabras que había escrito mentalmente sonaban como una amenaza, aunque los chicos y yo estábamos empezando a perder el miedo en esa chica, era solo una demente. Sus ojos desaparecían por detrás de sus párpados por segundos, mostrando únicamente la parte blanca con venas enrojecidas, inyectadas en sangre; su dedos no dejaban de moverse de forma extraña, sus ojos volvían a sus órbitas para mirarnos durante escasos instantes, su boca no mostraba expresiones.
–De acuerdo, entonces iremos al infierno –dijo Cole, poniendo en marcha el vehículo.
Los cuatro nos sentamos lejos de Pandora, quien permaneció inmóvil como estatua y callada como tumba.
Cuando tuvimos hambre comimos algunas golosinas y snacks, que era todo lo que llevábamos con nosotros, fue fácil ignorar a Pandora, ella simplemente no hacía nada.
Habían pasado al menos cuatro horas y media desde nuestra salida de New York. El tiempo se me pasó entre conversaciones tontas con Miranda. Cole y Damien también parecían entretenidos teniendo conversaciones de chicos, había algo muy tierno en su amistad, y ambos lucían sexys estando juntos, quizás era por tanta masculinidad junta.
–¿De qué hablan? –les pregunté, curiosa.
–Discutimos si suena mejor la palabra orgasmo o eyaculación –me respondió Damien, ensanché mis ojos, horrorizada–. ¿Tú qué prefieres, decir erección o...
Colin cubrió la boca de Damien con una mano.
–Cállate, no hables de esas cosas con mi hermana.
–¿Crees que Ania no sabe de lo que hablo? –protestó Damien, riéndose.
–Prefiero pensar que no lo sabe, me gusta creer que todavía es inocente.
Damien le dio unas palmadas en la espalda a Cole.
–Sí, sigue creyendo eso.
–Cállate –la mirada que le dirigió Cole fue dura y arrogante–, o voy a partirte la boca.
Damien abrazó apretadamente a Cole, lanzándose encima de él. Mi hermano se quejaba.
Miranda aparcó la furgoneta en nuestra siguiente parada del tour:
El teatro abandonado de Charles Street de Boston.
Por la ventanilla pude ver que había una limusina aparcada frente al teatro, rodeada de al menos unas quince chicas góticas que parecían histéricamente emocionadas.
Ésa era evidentemente la limusina de Eustace, ninguna otra limusina en el mundo podía ser púrpura, con neumáticos amarillos, ventanas verdes y un montón de luces rojas.
Las puertas de la limo se abrieron y allí apareció un alto hombre vestido de negro, con traje, lentes oscuros Ray Ban, zapatos lustrosos de vestir con un tacón bajo para hombres, su cabello castaño pardo peinado hacia atrás y una corbata verde fosforescente.
Eustace, Oh, Eustace.
Las chicas revolotearon alrededor de él, como fanáticas muy excitadas, Eustace caminó hasta el otro extremo del carruaje, abrió la puerta de los asientos traseros y le ofreció su mano a Jerry para ayudarlo a salir.
Jerry actúo ligeramente gay mientras estaba tomado de la mano de Eustace. El chico no llevaba sus anteojos que mejoraban su visión, ahora tenía unos lentes con los cristales circulares y púrpuras, hippies, como los de John Lennon, o los que usaba ocasionalmente Miranda; el arete en su ceja se mostraba por encima de los mismos, sus tatuajes coloridos adornaban sus brazos y su cuello, visibles debido a su camiseta sin mangas, sus piernas parecían bastante musculosas bajo aquellos pantalones de cuero, su cabello rubio dorado brillaba con los flashes de las cámaras de sus fanáticas, que ahora estaban tironeando de su ropa como si quisieran arrancársela.
El enojo se apoderó de mi cabeza cuando noté que, entre todas esas chicas, una de ellas era esa puta de Grace, la zorra que quería tirarse a mi novio. Ella estaba más cerca de Jerry que las demás, casi hablándole al oído, con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando pensaba que las cosas no podían ir más locas, Eustace besó el dorso de la mano de Jerry, tal como si besara la mano de una damisela. Jerry sonreía pícaramente, por un instante dudé de la sexualidad de ambos, luego solo dudé de la de Jerry.
–Oh sí, ahí está ella –dijo mi hermano cuando reparó en Grace, saltó de la furgoneta casi inmediatamente. Miranda, Damien y yo lo seguimos.
Eustace nos echó una ojeada socarrona, bajando sus anteojos oscuros hasta su nariz para descubrir sus ojos.
–Dale un abrazo a tío Eustace, Evangeline –me dijo, abriendo los brazos para mí.
Y yo que pensaba que él no era del tipo de hombres que daban abrazos. Como fuera, uno nunca sabía qué esperar de "tío Eustace".
Vacilante, me aproximé y lo abracé, sus brazos me estrujaron con mucha fuerza, mis pulmones se comprimieron. El olor de Eustace se coló por todo mi organismo, una fragancia extravagantemente masculina, muy potente.
Él me dejó caer con brusquedad, como si yo fuese una muñeca de trapo de la cual se había aburrido. Abrió los brazos para Damien y Colin.
–¿Mis hombres sexys no van a abrazarme?
Cole y Damien se miraron entre sí, estupefactos, extrañados y ligeramente asqueados.
–Eh, no –respondieron ambos al mismo tiempo.
Eustace observó de reojo a Miranda.
–Ni lo pienses, no abrazo a mortales –dijo él con arrogancia.
Miranda le fulminó con la mirada.
–¡Racista! –le acusó.
Los chicos de la banda de Jerry estaban bajando de la limusina, rodeados de esa pequeña multitud de chicas salvajes.
–Tenemos un problemita llamado Pandora –dijo Colin a Eustace mientras señalaba a la furgoneta.
Eustace caminó hasta el vehículo como si fuera el dueño del mundo, como si todo lo supiera. Luego de asomarse dentro llegó a una conclusión sensata.
–Es una bruja, autista –él aplaudió lentamente, de forma masculina–. ¡Qué divertido! Nunca había conocido a una bruja autista.
–¿Una qué? –espeté.
–Autista –repitió Eustace hastiado.
–No, lo otro –seguí.
–Bruja, Ania, ya te expliqué la clase de las brujas. ¿Podrías no pensar en Damien cuando estoy enseñándote?
–Lo intento –mentí, aunque seguía sorprendida de escuchar la palabra bruja–. ¿Qué haremos con ella? ¡Es una bruja!
–Nada, no pueden hacer nada. Ella los dejará cuando lo desee. La magia de las brujas y hechiceros es una de las más poderosas en el planeta, así que será mejor no llevarle la contraria.
–¿Qué haces aquí, viejo? –preguntó mi hermano a Eustace.
–Ahora soy manager, ¿no lo sabían? He preparado un gran show para esta noche. Ustedes serán los protagonistas, y su audiencia serán sus víctimas.
–Genial, una obra de teatro –refunfuñó Colin.
–¿Algo parecido al fantasma de la ópera, correcto? –dijo Damien, mofándose.
Eustace sonrió y elevó una mano para que Damien la chocara contra la suya. Damien lo intentó, pero Eustace retiró la mano, dejándolo con su mano extendida en el aire.
–Puto –lo increpó Damien.
–Hola, mortales –sonó una voz sexy cerca de mi oído, los vellos en mi cuello se erizaron.
Me di la vuelta y retrocedí al mismo tiempo que vi a este sexy y letal vampiro.
Cabello negro, corto, barba sexy de tres días, un cuerpo para morirse, piel muy ligeramente bronceada, ojos grises, labios llenos y carnosos, deseables, en otras palabras; dientes perfectos, blancos, con un par de colmillos adornando su sonrisa perversa. Estaba vestido con una camiseta blanca, una chaqueta elegante, pantalones ajustados negros. Podría ser perfectamente un modelo de Calvin Klein o un cantante de una banda. Su dedo llevaba un anillo grueso de oro blanco. Su anillo de matrimonio.
Se trataba de Joe el vampiro, y su esposa súper modelo, y sus otros amigos vampiros.
Él era el primer vampiro que me había mordido.
La esposa de Joe, Angelique, apareció detrás de él, vestida con un corto y costoso vestido elegante y zapatillas de tacón alto, nada más. Su rostro hermoso estaba desnudo de maquillaje, de todas formas ella era una mujer hermosa en todos los sentidos, cada vez que la veía me sentía horrible, delgada como un espanto, poco atractiva, y hasta loser. Sentía mucha envidia de ella, incluso cuando su estómago estaba ligeramente abultado debido al bebé que llevaba dentro.
Más atrás había otros tres chicos cuyos rostros jamás iba a olvidar. Una chica un poco mayor que Angelique, era rubia, con el pelo corto hasta el cuello y de ojos verdes; y finalmente otros dos jóvenes de preciosos risos castaños y piel pálida. Uno de ellos tenía los ojos del color de la miel, el otro lucía iris de un tono verde, pero todos ellos tenían colmillos, y los recordaba por haber participado en el ataque vampírico contra nosotros aquel día común que huíamos del Hotel Nightmare.
–Tranquila, no vamos a morderte –dijo Angelique con voz sarcástica, sus amigos rieron de su comentario–. Solo vinimos a ver a Jerry tocar.
Ella debió haber notado el color blancuzco de mi piel y seguramente había escuchado el acelerado latido mi corazón. No sabía si estaba aterrada o emocionada, mi mente siempre tendía a confundir ambas emociones.
Ellos caminaron hacia la muchedumbre de chicas en la que Jerry se encontraba.
De pronto mis ojos captaron destellos de luces, provenientes de unas grandes bombillas sobre las puertas del teatro que formaban letras y se encendían alternativamente como si una persiguiera a la otra.
–¿Te escolto? –Eustace me ofreció su brazo para guiarme hasta la entrada del lugar–. Debo decir que no están adecuadamente vestidos para la ocasión, algo más elegante sería más idóneo –sujeté el brazo de Eustace.
–¡Oye! Yo debería escoltar a mi novia, no tú, adefesio –se quejó Damien con Eustace.
–¿Celos? –preguntó Eustace, su voz sonaba grave, sensual, y al mismo tiempo graciosa–. No te preocupes, hay más de mí para ti también –Eustace le ofreció su otro brazo a Damien.
–No me jodas –Damien me rodeó y entrelazó su brazo con el mío libre, de modo que estaba siendo escoltada por dos hombres delirantemente sensuales. De un lado Eustace, del otro Damien.
Me reí felizmente.
–¿Y yo dónde quedo? –se quejó mi hermano.
–Lo siento, solo tengo dos brazos –le dije entre risitas.
–Gracias a Dios –contestó él luego, adelantándose para sobrepasarnos.
Atravesamos la entrada, el delicioso olor a palomitas de maíz, algodón de azúcar y manzanas acarameladas hizo que mi estómago se agrandara, solo deseaba comer. Para ser un teatro "abandonado" se asemejaba bastante a uno habitado. La alfombra bajo nuestros pies era de color rojo fuerte, el lugar estaba bastante oscuro, salvo por las diminutas luces en el suelo que marcaban el camino.
La claridad de una linterna hirió las retinas de mis ojos, quien la sostenía era una extraña sombra, su cuerpo era el de un hombre alto que llevaba en la cabeza una gigantesca máscara de ave. Por un instante casi me convencí de que yo había tomado sustancias alucinógenas a escondidas de mí misma.
El hombre nos entregó boletos a cada uno de nosotros, éstos eran billetes rectangulares con los siete colores del arcoíris impresos en ellos y radiantes letras doradas.
Caminamos en grupo a través de fúnebres pasillos, una música orquestal sonaba de fondo, muy por debajo de nuestras voces.
Había un grupo de chicas detrás de nosotros, siguiéndonos, yo solo dejaba que Eustace me guiara en la oscuridad. Quizás podía parecer un acto suicida, pero yo me sentía segura al lado de Eustace, el tipo siempre sabía la respuesta a todo, parecía siempre estar al tanto de todo, su presencia era intimidante, y de algún modo me hice creer a mí misma que él no iba a dejarnos morir, que muy en el fondo él nos quería y no estaba solo desquiciado.
Me di cuenta de que estábamos siguiendo las unísonas voces de un coro, cuando llegamos al salón con las butacas caminamos por el pasillo que se formaba entre las mismas y nos sentamos en la primera fila.
Un grupo de personas con largas togas estaban entonando con extensos tonos agudos y graves, y afinación perfecta, una especie de canción macabra. Eran todas mujeres con... bigotes sobre sus labios.
Al mirar a mi alrededor noté consternada que todo el público a nuestro alrededor eran la misma persona, si es que se le podía llamar así. Un payaso calvo, con su cara empolvada de blanco, una nariz roja y circular, y una gran boca triste pintada en su rostro. Su vestuario no era el de un payaso corriente, éste llevaba un vestido naranja con volados, mallas de color rojo en sus piernas y gigantescos tacones altos.
A mí me parecía un travesti o algo por el estilo, pero lo peor del asunto era que esta persona se repetía en cada una de las butacas, como si todos fuesen gemelos.
El hombre payaso junto a mí me miró de forma oscura, triste, y me ofreció su mano para presentarse. Alargué mi brazo y mi mano indecisa se cerró en torno a la suya, más o menos, más bien mi mano pasó a través de la suya, porque ésta era impalpable. ¿Se trataba de un fantasma?
Lo que me faltaba, fantasmas payasos travestis.
Un destello de luz atravesó también al hombre y su cuerpo se volvió traslúcido, lo que sin duda me confirmó que este extraño ser no estaba vivo.
Solo me preguntaba si el resto de los chicos estaban viendo lo mismo que yo.

Las luces de la muerte
Estamos aquí para ser salvados
De un demonio corriente
Las almas en pena
La sangre derramada
Firmaste tu condena
Como un ángel sin alas

Así sonaban los versos entonados por el grupo de mujeres con vello facial.

Siéntate ahí y mírame bailar
Aunque yo solo sepa cantar
Aférrate a la butaca y come todo el dulce que desees
Hoy es gratis, mañana se cobra con tu vida
Pero no te importará porque deseas placer
No has venido a juzgarme, aunque estés en esa silla
Has venido a ser juzgado y a obedecer
Las siete vidas del gato no serán suficientes
No eres más la diva de la noche
Has venido a asesinarlo sin reproche

Las mujeres dejaron de cantar entonces y comenzaron realizar algún tipo de danza mientras se marchaban.
A continuación, una fiera y entonada nota de una guitarra eléctrica rasgó el silencio.
Jerry apareció allí, en medio de las tablas, un reflector le alumbraba, parecía muy concentrado cuando hizo el mejor jodido solo de guitarra que oí en toda mi corta vida. Todos parecíamos atontados después de escuchar esa pieza maestra.
La voz de Miranda de repente irrumpió por todo el lugar, cantando su versión de 'Monster' de Paramore. Sonaba perfecta.

I'll stop the whole world
From turning into a monster, eating us alive
Don't you ever wonder how we survive?
Well, now that you're gone, the world is ours

I'm only human
I've got a skeleton in me
But I'm not the villain...

Después de concluir esa canción tocaron una propia de la banda, las chicas enloquecieron y chillaron. Yo apenas aplaudí, seguía conmocionada. Al terminar de tocar se retiraron, dejando el escenario vacío.
Un par de esos payasos con vestido aparecieron bajo los reflectores, arrastrando un gran sillón púrpura al medio del escenario. El sillón era casi como un trono, cómodo, con bordes dorados contrastando el púrpura. Los payasos le dieron la vuelta para que enfrentara al público y Eustace estaba allí sentado, como un hombre de la realeza, su sonrisa era resplandeciente y sádica, sus manos estaban enlazadas.
Miré alrededor de mí buscando a Eustace en el público.
¿Cómo era posible que estuviese allá? Tan solo unos segundos atrás él se hallaba aquí, sentado cerca de mí.
Sentí repentinamente una corriente de aire gélido cerca de mi cuello y espalda. Me levanté de mi asiento, impulsada por una sensación de intriga, impulsada por algo desconocido dentro de mi mente que parecía controlarme.
Mis manos trepidaron de un modo que no pude contener y se movieron hacia el interior de mi chaqueta hasta desenfundar una de las más filosas y grandes dagas que había dentro de mi bolsillo.
Quise dejarla caer o abrir mi puño, pero algo estaba apoderándose de mis acciones, ya no tenía voluntad propia.
–¿Qué es lo que pasa? –dije en voz alta.
La risa malévola de Eustace hizo eco por las paredes, sonaba clara y fuerte. Las voces del coro de mujeres se reprodujeron también, entonando nuevamente aquella canción sin sentido.
"Debes acabar con él", se repitió esa voz que llevaba días dentro de mi cabeza, "estarás haciendo el bien con tus acciones".
Por más que luchara contra esa fuerza, nada funcionaba, mis pies se movieron lentamente, dando trancos pesados, amenazantes. Me detuve frente al asiento de Damien, lo miré durante varios segundos, con la daga levantada y empuñada cerca de su cuello.
–Ayúdame –le susurré, mis ojos presos le suplicaban.
Él frunció el ceño, porque probablemente no entendía nada.
Di otro obligado paso hasta el asiento de mi hermano.
–Cole, ayúdame –le rogué también a él, su mirada fue comprensiva cuando se puso de pie y sujetó mis muñecas.
–No te preocupes, yo lo entiendo, hermana –balbuceó en voz baja, de modo que solamente yo pude oírlo.
–¿Cole? –fue todo lo que pude preguntar, la voz de mi cabeza volvió a pedirme asesinarlo–. Están hablándome estas voces, no quiero oírlas.
Él acunó mi cara entre sus manos, sentí su fría palma en mi mejilla.
Inesperadamente, lo golpeé con mi mano libre en el estómago, no podía controlarlo, mi cuerpo solo actuaba en contra de mis sentimientos. Además de todo, una fuerza sobrenatural me llenaba, golpeé a mi hermano de tal manera que se dobló y cayó al suelo. Nunca antes hubiera podido golpear a mi hermano y causarle daños, aunque hubiera querido, mis golpes nunca habían sido más que una molestia tonta para él. Pero ahora no era yo.
Escuché las apresuradas pisadas de Damien aproximándose desde mi espalda, me senté sobre el vientre de Colin y alcé la daga.
–Hermanito, no quiero hacerlo, me está controlando –lloré, me sentía aterrada, fuera de mi propio cuerpo.
La sensación de no poder controlar mi propio cuerpo era una de las más agonizantes que alguna vez había sentido. Era peor que el dolor, igual de terrible como cuando te ahogas y deseas respirar, pero no puedes hacerlo.
Los ojos de Cole se mostraron asustados.
–No te asustes, hermanita. No tienes la culpa –me quiso calmar, y cerró los ojos con fuerza cuando mi mano descendió y la daga se clavó justo en su pecho.
Solo le dio tiempo de balbucear un quejido desde lo profundo de su garganta, casi sentí cómo la vida se escapaba de su cuerpo junto con toda esa sangre que nos manchaba.
–¡¿Qué has hecho, Ania?! –me gritó Damien, llegando con apresuramiento.
Sin embargo, era tarde. No había llegado a tiempo.
Finalmente mi cuerpo tuvo libertad y abrí mi puño, que había estado aferrado firmemente a la empuñadura del arma, mis dedos se sintieron entumecidos, adoloridos, y estaban manchados de su sangre. Mi cara estaba mojada con involuntarias lágrimas.
Entre sollozos y llanto, vi a través de todas esas lágrimas que empañaban mis ojos vidriosos. Damien se había agachado junto a Cole, trataba de sentir su respiración o pulso, pero la sangre chorreaba a borbotones desde la herida abierta en su corazón.
–No quise, Damien, yo no quise –lloré, manché mi cara cuando me llevé las manos ensangrentadas a la misma–. ¡Hermanito, dime algo! ¡Dime que estás vivo, por favor, te lo ruego –la desesperación hizo que mis últimas palabras sonaran ilegibles–. Colin, por favor, por favor.
Damien también estaba consternado, sus manos temblaban y su cara estaba ligeramente húmeda, dejó escapar un par de lágrimas.
–Cole, hermano, yo no voy a dejarte morir, tú eres mi hermano –dijo él, alzándolo levemente para ponerlo sobre su regazo–. Tú sabes que siempre has sido más fuerte que yo, lo sabes.
Vislumbré a Miranda caminando hacia la escena sangrienta, enmudecida, sin expresiones en el rostro, sus pies daban zancadas lentas y pausadas.
–No es verdad –susurró ella–. Esto no es cierto, no él.
Me puse de pie con esfuerzo, pues casi me desplomaba, un mareo me debilitó.
–Un vampiro, necesitamos un vampiro que pueda convertirlo –pensé en voz alta, pero cuando miré a mi alrededor la sala estaba vacía. Las butacas estaban simplemente desiertas, no había payasos, ni chicas fanáticas, ni Grace, ni vampiros–. ¿Joe? ¡¿Dónde demonios está, señor Joe?! –grité, mi voz hizo eco, rebotando y repitiéndose.
Eustace se rió sobre su cómodo sillón.
–Es tarde, ellos podrían transformarlo si él aún estuviera moribundo –explicó tranquilamente Eustace–. Pero tu hermano, Ania, él ya está muerto. Hay una gran diferencia entre las palabras: moribundo y muerto.
Negué con la cabeza.
–No es verdad.
–Sí lo es –Eustace asintió.
–No es verdad –volví a repetir, calmada.
–¡Sí lo es! –gritó Damien desde el suelo.
Miranda, pálida y moribunda, de pie como un fantasma, se llevó las manos a su estómago.
–Era el padre de mi bebé –su voz sonaba rasgada, temblorosa, poco entendible.
–¡¿Por qué me han ocultado el maldito embarazo?! –Eustace alzó la voz hasta casi gritar.
Miranda no dijo una palabra más.
–¿Dónde están los vampiros? –murmuré yo en voz chillona–. Un espejo –sugerí–. Debo invocar a los dioses, va a funcionar, sé que mi hermano no puede morirse. Nadie puede quedarse sin familia de esta manera, nadie merece estar tan sola como yo.
–Aquí –la voz de Eustace resonó detrás de mí, no lo había visto acercarse–. Inténtalo.
Él me tendió un espejo de mano con empuñadura y marco de oro. El metal dorado era pesado y quemaba mi piel.
Por un momento sentí mi mente bloqueada, fui incapaz de recordar los nombres de los dioses. Respiré profundo para tranquilizarme.
–Satres, Satres, Satres –invoqué al dios del tiempo mirando mi reflejo–. Tvath, Tvath, Tvath, por favor, los necesito –probé con la otra diosa, de la resurrección y el amor por los muertos.
El cristal del espejo se quebró a la mitad, como si alguien le hubiera golpeado, lo dejé caer, espantada.
–Eso es un rotundo no –dijo Eustace–. Era obvio que no iban a querer ayudarte, ¿crees que son tus esclavos personales? Ya los has utilizado mucho.
–¡Solo fue una vez! –sollocé, alterada.
Una vez, esa vez que Damien había muerto.
–Y han sido muy generosos contigo, más generosidad de la que mereces, realmente –Eustace me acarició el cabello, alisándolo hacia atrás.
Recogí los trozos de espejo del suelo para seguir intentando la invocación.
–Olvídalo, Ania, no puedes hacer nada –me informó Damien con los ojos enrojecidos y una mirada de odio.
Golpeó el suelo con un puño y gritó, lleno de dolor.
Miranda se dejó caer con lentitud en el suelo, lejos del cuerpo de mi hermano, puso sus manos sobre su cara y lloró desconsoladamente.
Volví a arrojarme junto al cuerpo de mi hermano, lo abracé fuertemente y sollocé devastada. Le quité su cabello teñido de negro de la cara con mis dedos trepidantes, en un segundo me pareció recordar cada momento que pasamos juntos, cada vez que peleábamos, cada vez que nos protegíamos el uno al otro, sus rabiosos celos de hermano, cada vez que cuidaba de mí y cuando me llamaba fea, o tonta, y me hacía cosquillas.
Parecía imposible imaginar mi vida sin él, que había estado conmigo desde el día de mi nacimiento.
Una parte de mí todavía albergaba las esperanzas de que los dioses aparecieran y lo revivieran, al igual que a Damien.
–Hora de muerte, 1:23 am –balbuceó Eustace para sí mismo.

80 comentarios:

Hanny_liz dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


P0OR QUEEE EL !!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hanny_liz dijo...

NOoOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pOrQee poOrQee EL!!! noO Steph noO puedes Estar HaciendoO EstoO noO puedes matar a Colin ¡! Teniaa toda una Vidaa PoOr DeLaanteeee!! UN BB ¡! Una creatura qee Deependee Dee EL ¡!! noooOooo por FavoOr noO ¡!! noO EstoOy en ShoOck!! Desperte a Mii SoOBrinaa por gritar NoO!! ESTOY en shock ¡! No se puede morir osea no es un personaje super Importantee ANIAAA por qee lo hizistee ¡!

*Lawis Jonas* dijo...

nooo!!! estoy llorando por tu culpa sthep como colin devuelvele la vida como se te ocurre matarlo =( eres mala!!!!

*Lawis Jonas* dijo...

sthep 70 comentarios es imposible casi nadie escruiben son unos invisibles nadie quiere que sepas quien lee tu nove pero ntp vas a ver que si los jntamos!!!!

*Lawis Jonas* dijo...

bueno nena me voy triste pero me tengo que ir !!!!!!

bye


=(

Hanny_liz dijo...

POoBREE Damien , pobree Miranda ella loO amaba ¡! Joseeph ¬¬ DoOndee JoOdidoOs Tee metes cuando Otee nesesitaan ( aunque ami me pareció gracioOso lo de Señor Joe :P) pero por dioos SantoO PoOrqee noO estabas ahii Joe ¡! Angelique , Nina , Adolph , Alan ¡! Waaa pObre Colin ¡! O por qee no aparesee Jerry Qeee Haga algo es una especie de dios puede hacer algo Waa!! Eustace maldito por qee noO impediste el asesinato ¡!! Damieen cuando deverias de ser veloz no lo eres waaa Joder estoy molesta con los personajes ¬¬ pooorQee dejan morir a colin En manos de Aniaa ¡! acaso todo lo arruinas ania?? Naah no es siertoO pobre ania ¡! Cargar con la muerte de su hermano en su menta Waa pobre!! Estoy llorandoO y no es broma pobre colin ¡ YoO tambieen LoO amabaa AlgoO see puede Hacer Yaa See ¡! Llamenle a Jonathan ….. ah no el murió …!! :/ entonces llamenlee a Edmon aunque es un enano malvadoO algo poOdra hacer!! ………

Hanny_liz dijo...

JustoO Apareceen hoy mis ToOdos mis personajes PreferiDOoss & mataas a UnoO??? Steph Owen Eres maaLaa!! RoOmpes nuestros corazones ¡! Tee Gusta HacernoOs LloOrar!! Desde Tu YoO & el Mee Haces LlOraaar ¡! porQee LooO matastee!! poObreesitoO ¡! Llamenlee a la Brujaa tiene que hacer algo Laa muy DesgLaciada el viaje noO fue dee a GratiIs ¡! Aniiiaa qee Joder tee paasaaa ¡!!¡¡ Qee pasaa ehh ¡! Quee paasaa ¡! Waa EstoOy muy triste& enoOjada CoOn todo estoO loo único Qee noOs puede mEJoOrar es una Escena HoOt!! Aunque Despues de la muerte Dee colin nadie Tendra Ganas Dee eso ¡!! ………….. I Cry :/ …………..

( dejaría todo ESTo en un solo cOment pero pedistes demaciados coment!! Así qee seguire llorando mientras coOmento )

Hanny_liz dijo...

LoO Sabiaaa!! Jajaja YoO Sabiiaa Qee laa CoOndesaa Bathory Teeniaa Qee Veer CoOn Damieen ¡! xD & poOrQee noO Suu mama Seria muy FamoOsa por ser asesina Vdd PeroO al Fin & alCaboO fAMOoSAA ¡! & sii todo es pOsibLEE COoN ESA mentalidad qee tienes Dee hacernos sufrir con Laa muerte dee Colin Waaa ¡!! & Oiies Joe no parece un modelo de Calvin ¡! Joee ES UN MODELO DE CALVIN sin contrato ´peroO lo es , el es mas caliente k los meritos modelos de calvin ¡! Jaja yooo amo a ese hombre lo único k me alegra de este capitulo es su aparición suspire mas no poder cuando empezaste a describirlo ,. Es mas desde que dijo *Ola mortales* solo el tiene ese tono tan jodidamente Sexy ¡! Aww YoO kiero mas caps donde aparesca el please Steph ¡!

Hanny_liz dijo...

BuenoO yaa SoOn muchos comentarios!! Jaja me retiroO pero aahh Steph waa ¡! Me hiziste llorar please noO te demoOres en subir ¡! Capitulo muero de ganas por saber qee pasa Por Faas ¡!

Miichelle dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NO PUEDES HACERME ESTO!

Miichelle dijo...

Cole no puede morirse y mucho menos con un bebe.. NOOOOO!
NECESITO QE VUELVA!!
la pobre miranda.. Damien & Ania..

eustuce al parecer sabia lo qe pasaba y no hizo nada.. Ania no es qe tenga la culpa pero ya van 2 de su familia a qe sin intención los daña.. Su padre y ahora Cole! :'(:'( :'(

Miichelle dijo...

Me hiciste llorar con esoo..
Aunqe me gusto la parte en la qe aparece Joe y Angie & los demas pero.. Se me fue todo eso en cuanto llego la parte de la muerte de Colin :'(... Espero y logres esos 70 comentarios para la escena HOT

Miichelle dijo...

NECESITO QE LA SIGAS.. Y LOS 70 COMENTARIOS!!!!

Miichelle dijo...

ok....... Muchos comentarios Me voy!!
Pero ahora yo te juro a tii.. qe no podre dormir durante una semana y eso es malo ya qe el lunes empiezo clases xD..
P.D: Gracias por aclararme la duda respecto a lo de como sera obsesión.. Espero & me aclare la sexualidad de jerry ahahah xD
#SÍGUELA

Noelia dijo...

¡¡¿¿COMOOOO??!! COMO QUE MURIO?? no puede ser, tiene que haber alguna manera de que resusiste! almenos con la niña esa bruja autista! Dios que intrigada me quedeee!!! SIGUELAAA!!!

Mora dijo...

OMG! Los versos los escribiste Tu? Por Que Estuvieron geniales :D

Como PUDISTE matar a Colin, Bueno Aunque Lo hiso Ania Tu Le Diste La Idea !......... Eustace Populonio Que MIERDA es Lo Que Fuma??.... Por Que Diablos No Ayudo a Ania !!

Pero... Por que? Que es lo que pasa? Por que paso todo eso? Es por lo que le advirtio Matthias a Ania De algoo asi como que Colin era un Demonio?.... Dios NO puedo esperar!! Y.... Cuando seran los dias cuando subas los capitulos Jueves? Viernes o los sabados?

Y loo de los 70 comentarios ojala se pueda lograr :)

Ohh!! Estoy Muy Emocionada xD

Adios ;D Que no tengas un dia Monotono (-_-)

FlooM1 dijo...

Comoooooo????? De veras que eres increible,Nunca pensé llorar con este capitulo..... Como pudiste matar a Cole? Que se te pasó por la cabeza cuando lo escribiste? a mi se me cayo todo encima fue como que hbgfjnvmc estoy pensando en ello, el no se puede morir no el... Alguien tiene que hacer algo NO SE PUEDE MORIR Miranda quizá kjgvdjn;mdx Ania.. que son esos demoños? que fueron esos mensajes de la bruja? una Bruja autista? de veras te pasas Pero volvamos a Cole COMOOOOOO MIERDA HACES PARA MATAR A COLE SUBIRNOS EL CAPITULO Y DEJARNOS CON LA TEERRIBLE DUDA? Cole no se puede morir Lo digo YO! -.- Cuando empecé a leer el capitulo se me hizo hasta aburrido no te voy a mentir pero depués maldita sea mi instinto asesino te quizo dejar 100000000000000000 metros bajo tierra. JOOOOOOOEEEE JOE SIGUE APARECIENDO Y ES MALDITAMENTE SEXY KGFLNSMVDC X'D AYER CASI VIOLO AL TELEVISOR POR EL... ESQUE... COMOOOOOOOOO SALE ASI AL ESENARIO?????? ESTABA COMESTIBLE U_U, BUE SIGAMOS HABLANDO DE LA NOVELA... DE VERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ERES CRUEL COMO PUDISTE MATAR A COLE????? SI SI Y SI TE LO SEGUIRE PREGUNTANDO PORQUE??? como???? No tienes escrúpulos (?) En fin resumiendo, me preocupé, me asuste, me rei, babose el teclado & teno mucha pena, si todo eso en un solo capitulo, cuando digo que eres increible de veras me quedo corta! NUNCA dejes de escribir & luchar por tus sueños <3 ya verás como vale la pena.
Hablemos de ese trato.... yhgbfdjm,fbdcns Lo lograremooooooos u_u Lo digo yo haré hasta que el propio Sean Faris Lea la novela Tu espera y verás, OKRelax.
Siguela cuanto antes no seeeee como haré parar viviiiir con la intriga durante una semana!!! De verdad si no vez mi comentario en el proximo capitulo ya sabes, una muerte en tu conciencia.
Cuidate <3

♥♥MaNu♥♥ dijo...

OMG steph no puedo creer ke lo hallas matado en una parte amo a colin y aki te estoy haciendo publicidad jeje hace poco me vine a vivir a usa y con otra amiga ke tambn es latina le dije ke se leyera tus noves y le encantan ya hasta vamos en el mismo capitulo pero las dos estamos aterradas de ke hallas matado a Colin porfa regresalo :'/

♥♥MaNu♥♥ dijo...

stephhhh sube el prox capitulo rapido yo se ke tanto yo como los otros estasmos desesperados ke los subass.....Y CUANDO EMPIEZAS OBSESION????

Anónimo dijo...

Oh madre mía!! mujer poer que lo asesinasteee D: dime que es una farza o algo asi poer que de entre todos (grace y mathias) tenias que asesinarlo a él Q____Q

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO COLIN!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO COMO UNA IDOTA POR TU CULPA!! QUIERO A COLIN DE VUELTA EL NO SE PUEDE MORIR!!!!!!!!1 por favor develvenos a colin!!!

Gudi-Pop dijo...

Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pero por que eel Steph!!! por qeee el TT.TT !!!! Waaaaaaaaaa </3

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo!!! por que tubo que morir colin!!!!! no puede ser!!!!!!!!!! plis que reviva no puede morir, tiene un hijo y debe cuidar de él, ademas como su muerte fue en manos de su hermanaaaaa ania quedara muy mal la historia no pude seguir asi como una hermna pude salir de esto sobre todo si ella lo matooo aparte damien la mira con odiooo!!! te suplico que lo hagas revivir!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrr!!

Gudi-Pop dijo...

:c pfff se borro mi comentario bueno ahora si waaaaaaaaaa como pudiste TT.TT noo Collin por que el por quee :C por que no grace o mathias o :c cualquier otra cosa dime que Eustace lo salva TT.TT por favor wa </3 o la bruja si la bruja puede salvarlo no? :DD dime que si !!! *-*! por favor Collin no puede morir TT.TT el no el hiba a ser papa TT.TT jodido Eustace :c jum bueno aparte de eso el cap estuvo interesante la verdad me dio algo de miedo leer lo de la bruja pense que seria un demonio y habria una escena de terror fuerte pero no jem bueno sobre *-*" Joe y Angeline es bueno tener noticias de elos y que aparescan de vez en cuando :L ya vez que nos dejaste con la duda el ultimo libro :DD minimo sabemos que van bien¿no? bueno volviendo al tema del capitulo me encanto enserio tu sabes como controlar los sentimientos de las lectoras y escribir lo nesesario para obtener O: ese sentimiento de intriga y miedo o desesperacion enserio eres muy buena escritora C: me encantan tusnovelas ya lei 8D !como 8 veses 'Me recomiendas alguna buena? :DD si? bueno me retiro y aqui dejo mi comentario sobre lo de los 70 comentarios por la escena hot me parece un buen trato aunq ue noc reo que lo logremos :C pero bueno lo intentaremos muchas no comentan por que no se! pero apuesto a que mucha gente lee tu novela :DD digo si es la mejor! bueno me retiro cuidate te adoro y espero no nos dejes mucho tiempo la gran duda de Collin por que morire x.x enserio morire mientras el no reviva x.x jajajaja te adoro cuidate un beso xao :DD

betty dijo...

OMGGG!!! Como que Colin murió!!!!!!!! Me puse a llorar en la escena y encima los putos dioses que no querían ayudarlaa!!! Pobresita, Anie, lo único que le queda ahora es la loca de su mama que seria lo mismo que no tener ningún familiar.
Ya quiero leer el sig. capitulo quiero saber como va a seguir sin Colin, que van a hacer :'(
Bueno, son solamente 70 comentarios pero si no llegan a estar los 70 comentarios me voy a transformar en Hulk ?)
Me mato esta parte: "Discutimos si suena mejor la palabra orgasmo o eyaculación.." Me pille de la risa!!! MUY BUENOOO!!! Para vos cual suena mejor de las dos?? Una pregunta media tonta xD
Besotes, espero que te valla bien en la uni y en el recital de Nick =D

Sthephany Castillo dijo...

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Nce dijo...

O dios miooooo!!! Pero como has podido hacer esoooo!! Colin nooooo TT que no muera xfavooor que no mueraaa!! Impresionante capitulo, siento no poder comentar en todos los capitulos, estoy bastante liada ahora que empecé el insti, sigue pronto pliiss!! Besoos :)

NadieEnEspecial dijo...

Ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees una criminaaaaaal como se te ocurre maar a Cole?? La cukpa no es de Ani sino de tus manoooos jnfkmnv m como pudiste? nono de veraaaaas no debes tener conciencia u.u Ameeeeeee el capitulo estuvo GENIAAAAAAAL INCREIBLEEE FANTASTICOOOO En que piensas cuando escribes? Tienes Toda la historia planeada en tu cabeza? o simplemente van surgiendo las ideas sobre la marcha?
No dejes de escribiiiir NUNCA y ese trato... Todos queremos estas esenas pero mas que eso hacerte sentir bien y que sepas que puedes Estoy segura tienens unas lectoras muy dedicadas ademas de algunos cuantos fantasmas Besooo!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO COMO LO MATASTE!!! ME QUEDE RE CHAN SEGUILA PRENTOOO!! ME MUERO ME MUEROO

micaela dijo...

nnnnnnnnnnnoooooooooo jodeme que no te lo puedo creer..@#/?!!<%& WTF!! dioss no puede ser que se halla muerto es una cosa imposible diosss nena acabas de matar al personaje principal de la historia ademas de ania y damien por supuesto dioss no no no lo puedo creer...en fin este cap estuvo emm confuso SI! confuso porque todo fue confuso desde la bruja autista hasta la muerte de colin..bueno desde el principio las voces que se le aparecian a ania no daban una buena señal pero nadie se imaginaba que en realidad iban a poder llegar a causar algo malo, y ahora perdimos a colin aunque sigo como ania pensando en que todavia hay algun tipo de esperanza de que lo allas siquiera reconsiderado una vez mas o tal vez es un juego macrabro que nos estas haciendo(muajajaja)(risa malevola)XD pero parese algo de no creer porque ademas es como si todo estubiera armado asi como si eustace lo ubiera echo a proposito y los ubiera guiado ahi donde las voces pudieran controlar a ania o no eustace sino cualquier otra cosa malevola que quiera verlo9s muertos xq desde el primer cap los fantasmas les dicen a los chicos que son demonios y que merecen ir al infierno y cosas asi lo cual es como medio rarito y todavia no lo entiendo el punto es que NECESITO que subas el proximo cap para saber que es lo que pasa con colin (el cual sencillamente NO puede morir) pero ademas de cosas malas y muy tristes pasaron cosas buenas y graciosas ahh steph cada cap sos mas y mas graciosa te juro que lloro de risa ahh y bueh el solo leer joe me hace desmoronarme de emosion y sorpresa grata dioss lo amo que SEXY que es haaaa XD y angelique con su embarazo es una amor los dos ahi felizmente casados son hermosos juntos :D ahh y tbm me pone muy emm como puedo decir ¿feliz? de que publiques esas letra rojitas ahh dios estamos todos re calientes y 70 comentarios dios quiera que los tengas TODOS los capitulos xq te lo mereces loka ^.^ pero ahora de repente todos comentan dos veces (oviamente) aunque la idea seria que comenten 70 usuarios diferentes (oviamente) pero solo lo van a hacer x interes (lamentablemente)xq se supone que si tenes 164 seguidores eso es lo que tenes que tener de coments toods los caps pero la verdad nose porque no comentan xq das mucho de que hablar con tus caps pero bueh x lo menos yop siempre te comento y algumos mas tbm! en fin steph ya me fui de rosca y bastannte hahaha XD subi pronto ¿si? besos bye ahh y sorry por los horrores de ortografia es que es imposible prestarle atencion a mi aburridicima profesora de lengua haha XD besos bye!

FlooM1 dijo...

Sabes?????? ODIO QUE NO COMENTEEEEEEEEEEN -.- TUS CAPITULOS & NOVELAS SIEMPRE DAN QUE HABLAR Y NO NO LO DIGO DE ALCAHUETA SABES QUE ADMIRO MUCHOOOOOOOOOO TU TALENTO Y AMO TUS HISTORIAS PERO DIGO LA VERDAAAD TE MERECES MAS DE 70 COMENTARIOS Y NO DEBERIAN ESCRIBIR 845748395704937 COMENTARIOS EL MISMO USUARIO PARA DECIR UNA MISMA COSA PERO BUE,, MORIMOS POR ESAS LETRAS ROJAS! U.U PEROOOOOOOOOOOO KGTJFHNDJVHBFND USTEDEEEEEEEEEEEEEES SI USTEDES LECTOREEEEEEEEEES FUMAN PORRO CUANDO LEEEN LOS CAPITULOS QUE QUEDAN TAAAN SHOQUEADOS QUE NO COMENTAAAAAAAAAAN????? NO ES NADA DIFICIL COMENTAAAAAAAAAR -.-'' Y STEPH SE LOS MERECE, OK ESO FUE POR LAS BUENAS AHORAAAAAAAAAAAA TENGO RIFLE, ESCOPETA Y UN CALIBRE NOSECUANTO ADEMAS DEL CUCHILLO DE CARNICERO Y UNA TRINCHETA PARA SACAR PUNTA (?) que la puedo usar en suuus curpoooooos buajajaja okya, STEEEEEEEEEEEPH YO SIGO PREGUNTANDOME,NO ESTABAS PASADAAAAAAAS DE COPAS??? YO ME ENTERE QUE HABIAS ESTADO DE JODA Y SE TE FUE LA MANO U.U TWITTER LO SABE TODO (? NAAH PERO DE VERAAAAS COMO PUDOISTE MATAR A COLE?????????? Y YAAA SIGUELA! Y USTEDES GUYS COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN POR NICK JOE Y KEVIN!

Ashanti dijo...

Tu!!! malvada asesina esta como se te ocurre asesinar a mi cole!! desgraciada!! xD no se que aras pero quiero a cole vivito y coleando!!jum es una orden ok no pero si cole u.u u.u malvada malvadisimaa.
Tu no censures las cosas deberas ya nos pervertiste y ahora nos lo quieres quitar demaciado tarde niña asi que comenten que nada les cuesta tu eres genial y deberian haveer mil ocho mil comentarios! jajaja

Aram dijo...

Aram reportandose me extrañaste? si yo se que sii-cjs-xD
asesinaste a cole ese tipo me caia bien que cruel dejas a un niño sin padre xD.
Escrives genial verdaderamente te admiro mis respetos ee.ee aqui la gente es pervertida me pervertiran mi mentecita pura e inocente jejeje
bueno bueno espero el proximo capitulo cuidate y am come chocolate.

Anónimo dijo...

steph deverias subir dos capitulos por semana yo se ke mantienes muy ocupada pero todos yo creo ke nos estamos hasta mordiendo las uñas por saber el final de la novela

Cecy dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cecy dijo...

PORFAVOR NOOOOO! :'C NO NOS HAGAS ESTO!

Cecy dijo...

PORQUE ELLL? PORQUEEE? D':

Cecy dijo...

STEPHANY OWEN TE EXIGO QUE NOS DEVUELVAS A COLIN ¬¬' okno xd shjdnasdasd pero porque a el :'c lo amo u.u

Cecy dijo...

Ya sube capitulo! ten piedad XD

Cecy dijo...

DDDDDDDD: faltan 30 comentarios :l yaaa COMENTEN :l xdd

Hanny_liz dijo...

Steeph!! PLeeaseee Suves CaaP QieeroO SabeerQee Pasaa !! mueroO de Gaanas PoOr SabeerQee que Susede Sii colín Regresara si no , Si Ania Termina con Damien , si Miranda tendrá su HijoO oO noO ....
Sii LlegaremoOs aLos 70 CoomentarioOs oh noO !!!
DiooOs son muchas Cosas
POR FAVOR SUVE NOVELA WAA ;'(
Tasa QieeroO Leer el CAP 6 !!

Mora dijo...

Vamos chicas faltan unos Cuantos Comentarios mas para juntarv los 70!!
COMENTEEN!!
xD

Anónimo dijo...

YO QUIERO HOT SCENE

Anónimo dijo...

YO QUIERO HOT SCENE

Anónimo dijo...

STEPH.... dirás que lectoras tan Pervertidas somos.......
Te Dire algo Aceptemoslo es asy :)

Anónimo dijo...

YO SOY LECTORA PERVER :) oknot okyea

Anónimo dijo...

BEBERE UNA CAWA POR TY :)

by: sherl.. alias PERVER reader :)

Anónimo dijo...

Gustas una cawa :)

Anónimo dijo...

you be famous :) & ME you Fan number one

:) tu fan number one :)
me sherl

Anónimo dijo...

DOPAMINA :)


sherl obvio me

Comment NUMBER 50 Wiii!!
solo faltan 20 y escena hot :)

pelusa por aki pelusa por aka pelusa por delante pelusa por detras :) :) :)

Anónimo dijo...

Oh Jesus bendito NOOOOOOO
EL NOO PERO POR QUE EL NO IZO NADA MALO VERDAD? TRAELO DE VUELTA POR FAVOR....ANIA POR QUE LO IZISTE? ACASO ESTAS LOCA? Dios GIRL VUELVELO A LA VIDA DEJASTE SIN PADRE A UN BEBE QUE AUN NO A NACIDO PLEASE QUE NO MUERA DIOS NO :(
SUBE MAS POR FAVOR QUE MUERO :(
YO QUIERO MAS OH DIOS COLE NO ESTA MUERTO NO NO NO NO NO NO! PORFAVOR SUIGELA SIGUELA SUIGELA OH MALDITA SEA ESTOY LLORANDO VES LO QUE HACES STEPH YA ME PUSISTE A LLORAR OH DIOS DIME QUE NO ESTA MURIDO ;( ;( ;( PLEASE NO NO..
OH DIOS SIN COLE MORIRE ;( REVIVELO SIOSI PLEASE SIGUELA QUE MUERO OGH DIOS COLE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICA VEZ LO QUE HACES IM SO SAD






sthep estoy molesta contigo qmo se te ocurre matarlo aaahh yo veia un futuro con cole ;( ¬¬' :´(

atte... Dafne G.
PD: molesta mil ¬¬' "ya no te amo sin amor lesvico" ;( solo te quiero ;( revivelo please

Dafne Guadalupe dijo...

BUUUUUUUUUUH!! STEPH REVIVELO QUE YO MUERO SIN EL
LLORANDO ESTOY LLORANDO

Meliz dijo...

No, no, no, no, no el no sinceramente mata a todos los que quieras pero el no. Collin es parte de toda esta historia por mas malo que fuera con miranda o ania el no merece morir. Me dejastes en shock. Todavia no me creo que mi novio ficticio este muerto. No.

Meliz dijo...

Ok otra vez yo necesito a mi novio ficticio de vuelta tienes que revivirlo tienes que hacerlo porque es una orden. ok no pero aun asi tienes que hacerlo. collin no merece morir.

Meliz dijo...

Ok el capitulo tuvo de todo lo de la niña me puso los pelos de punta casi grite cuando la vieron al frente de la camioneta. eustace es malo me caia bien pero ya no. Aun no estiendo porque mato a su hermano por todo este tiempo pense que iba a matar a damien. Pero mato al que menos pense.

Meliz dijo...

Ok si estoy comentando mucho sabras que es para esa famosa excena. Juro que no soy pervertida y en mis novelas esta el ejemplo niguna se exede de los besos. Tal vez un poco pero eso no es pecado o si?? Es broma en serio espero que logres los 70 comentarios. Yo quiero leer esa ecena censurada. No seas cruel con tus lectoras jajaja

Meliz dijo...

Oye gracias por recomendarme, ya te estoy recomendando y algunas prometieron leerte. Te recomende con mi prima y nunca pense que te leyera porque ella es rara y uno no sabe lo que pueda hacer en un momento. Pero pues si te esta leyendo y ya me pregunto algunas dudas que tenia la primera parte de esta saga. Dijo que esta muy buena. La verdad que escribes muy bien. Me alegro por lo del editorial. Se que se te abriran nuevas puertas y se que pronto veremos gente comprando tus libros.

Meliz dijo...

Bueno ya no se que mas escribir asi. Jerry confunde a veces hasta a mi me hace pensar que es gay y aveces no. Espero que aclares eso debido a que como lo describes esta bien bueno. Es que vaya con esos tatuajes con ese cabello con ese arete es una lastima que de verdad vuera gay.

Meliz dijo...

Dito Miranda si que debe estar destrosada. es que ella de verdad ama a collin es una lastima que ella sea mortal y me dio gracia cuando le dijo racista a eustace. Ella no tiene culpa de estar con ellos. oye me dio curiosidad que paso con el casi sacerdote quiero que salga aun no se porque pero debe salir.

Meliz dijo...

Ok ahora si me voy es que no creo poder tener ideas para seguir escribiendo aunque queria llegar a los 70. Bueno cuidate te deseo lo mejor. Bye

Anónimo dijo...

Steph!
Cada vez que describez a Joe me tiemblan las piernas pero cada vez que describe a Anqelique me pongo celosa lo sé tengo una paraiona
Pero que demonios me pasa por que oigo a esas voces y por que mate a Cole casi se me saltan las lagrimas enserio Cole tiene que vivir!
Me parecio muyy extraña la actitud de Eustace no se como que no lo consideraba cariñoso ...
Stepg siguela es geniaaal!

elba montes dijo...

Noooooo!!!!!! ¿Por que Colin?

elba montes dijo...

Steph estoy llorando =´( tiene que revivir.... Nooooooooooo

elba montes dijo...

Bueno ahora ya estoy mas tranquila... me encanto el capitulo... tengo que confesarte que estoy escribiendo el comentario con un inmenso nudo en la garganta... tengo emosiones encontradas, te dire por que primero me senti feliz con la pequeña aparicion de la banda mas sexy de vampiros y grite de emosion... me puse Felizzzzzz .... pero despues toda esa felicidad se transformo en tristeza y te juro que aun estoy llorando sniff sniff aun asi ame el capitulo, pero me voy a poner muy muy muy mal si Cole no revive... se que en tus novelas todo puede pasar... cuidate muxxo steph te quiero y espero el proximo capitulo con ansias te mando un enorme beso

Meliz dijo...

Ya yo comente y mucho pero chica nesecito a mi novio ficticio de vuelta. No se si podre continuar leyendo esta novela sin collin. Aunque creo que si pero ya no sera lo mismo ademas Damien como le dijo a ania creo que terminara con ella. La verdad tienes que revivir a cole. Bueno me retiro cuidate un monton.

Meliz dijo...

Voy a dejar un comentario mas a ver si te animas a publicar la ecena censurada. Ya que casi llega a los 70.

Meliz dijo...

Uno mas y me retiro es que si te distes cuenta soy de las que le gusta comentar mucho y dar sus opiniones de algunos personajes como que damien esta guao estupendo y colin dito me lo matestes y el tambien esta como quiere.

VickyDevil dijo...

Tiene que ser una broma!! Colin no puede morir! Que sera de Ania!? De Miranda!? De su bebe?! Del propio Damien!?!

Que van a hacer sin su hermanos, amor de su vida y padre!?

No puedes dejarlo morir!! D:

Siguela!!!!

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Noooo Mamees..!!! Lo Matasteeee..!! Nooooooooo Porque el ??? Teniia Toda Una Viida x Delante, Es DemasiadO Joven Para Morriiir.! Tiiene Un Bebe, adeMas Falta qke c le Declaree a Miranda.! Donde DiiablOs sTan Joe y Angelique.!! iiqke PasO kn Damiien ese eStupiidO qke se KedO kmO Un Mojon, ii Al diiablO kn Eustace, el KuandO kiiere Hace Las Kosas ese MaldiitO, Ash..!! qke FrustaciiOn, en vdd nO Culpo A Aniiaa debe ser Un CalvariiO para Ella Vivir kn La Culpa de MaTar ah sU hermanO, OMFG qke Va a Pasar ahOra, o Puedes Simplemente dejarla asii, El Tiene qke Revivirt y decirle ah Mirr qke la Ama ii Kasarse i Vivir felices Para siiempre kn Su HermOso Bebe :'( Nooooooooooooooooooooo ahii Diios ya CreO qke Hasta Las Ganas de Leer La escena esa se Me KiitarOn (Ok'Nooo Nunka TanTo) PrO necesiitO Urgentemente Saber qke cOliin ViviRaa..!!

Sigelaa Besos Chauuuu, No Te dire qke Te quiierO Pk Mataste ah Coliin :p

Nicolita Jonatika Cullen dijo...

Pd.. Ya Son 70..!!!!!!!!!
:D :D :D (Baiile de CelebraciiOn d 5 Seg) wiiiiiiiii

Publica

Publica

pUBLICA

pUBLICA

pUBLICA

pUBLICA

Publica

Publica

Publica

Publica

Mora dijo...

SIIII!!! Lo logramos 70 Comentarios!!!
Steph se va a pooner muuuy Feliz....

Creo que somos las fans mas pervertidas. y la mayoria deben de ser menores de edad (iNCLUYENDOME)..........

Escena HOT :DDDDDDDDDD

Anie dijo...

YEI!!!! LOS 70 COMENTS!!!! ahora el momento esperado.......PORNO,RELACIONES SEXUALES,ALCOHOL,DROGAS VAGINA Y PENE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ YEII, sorry por no escribir esqe me fui a Mexico AGAIN! y veras :B...... ME FUI AL OCNCIERTO DEL JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!! ALMAS! ANDABA TODA LOCA!! y lo peor no ternia internet asi que... no podia leer T_T PERO VALIENDO VI A JUSTIN BIEBER, BIG TIME RUSH AND COBRA STARSHIP, te gustan dime si? bye!!

Anónimo dijo...

COn esta ya hay 73 comentarios asi que subenos nuestro capitulo!!! es como droga!!!!!!! siguela porfavor!!!

elianne dijo...

MUJER *.*!!!!!!
PORQQQQQQQQQQ????
AHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!1
O.O SEGUILAAAAAAAA!!!!!!!
NO SE Q MAS DECIR ME DEJASTE SIN
PALABRAS, POBRE BABY T.T !!!!
BUENO ADIOS :(

Anónimo dijo...

NO
NO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE MORIR NO NO NO NO TIENE QUE RESUCITAR O ALGO..AI TODAVIA NO LO PUEDO ASUMIR O.O NO COLIN NOOO!! :`( ...
Wow me quede en shock...
Bue.. hablando de otra cosa MUY BUENO EL CAP. DE HOOOOY excepto por la muerte de..de..de COLIIIIIIIIIIIIIIIN BUAAAAAAAAA!!!! CAIGO EN LA DEPRESIOOOOOOOOOOOON! ANIA SE QUEDO SOLAAAAAAA NOOO!..
Ahh Dios!
Gracias por respondermeee! :)
Me siento bien al pensar que no estoy loca porque pienso que soy la novia de Joe jaja :P
ES QUE ME DIO MUCHA BRONCA ESE VIDEO!!! ENCIMA LA MINA SE PARECIA A ASHLEY GREENE ¬¬
TENES QE SEGUIRLA NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA!!
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LETRAS ROJAS PERRAS!!!! (?
AL FIN PORNOOOOO!! WIIIIII :D
Jajaja no te comente antes porque...ME FUI AL CONCIERTO DEL NICHO♥ UUHH FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDAAA NO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO CONOCI A BIG ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD
Jajaja necesitaba desahogarme ;D
Che Girl, me tengo qe ir SUBIII MIERDAAAAA!!!! Jajaja cuidate
CHAU BESOS!
-Luuh...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACYAS POR AQELLA ESCENA WIII GRACYAS GRACYAS AHORA SI ME PUEDO IMAGINAR A DAMIEN SIN ROPA INTERIOR HAHAHAHAHHA :)

Anónimo dijo...

me encanto el capitulo...pero noooooo...porq tenia que morir colin tenia mucho por vivir, tenia q conoser a su futuro hijo...porqueeeeee?? u.u

pero seguramente tiene q revivir no se puede quedar muerto o si??...no no no no...no se puede quedar asi...sube pronto...quiero saber q sucede porfavooooor

eres muy buena escribiendo por cierto...me encanta como haces que nos metamos tanto en la historia, que cada vez que le ocurre algo a algun personaje, nos ponemos todas locas como si fuera algun conocido o amigo o familiar o algo asi

Meliz dijo...

Lo que acabo de leer no lo puedo aceptar collin no puede estar muerto no puede como es posible eso. Ania no se merece eso tiene a su jmadre loca a su papa muerto y ahora a su hermano no no puedo aceptarlo no puedo aunque me temo que tengo que hacerlo

Meliz dijo...

Me alegro que llegaras bueno pasaras de los 70 eso significa que de verdad te aapoyamos. Y me alegro que publicaras la excena censurada nos dejastes con la curiosidad.

Meliz dijo...

Bueno ya me despido con el corazon en la mano estoy triste colin ya no estara y eso es horrible para mi el era un amor que sera de miranda que sera de su hijo que sera de damien y sobre todo que sera de ania. bueno cuidate bye

VISITAS

.

.