.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 21 de octubre de 2011

Capítulo 7: No Querrás Saber los Detalles Sucios

 

Capítulo 7: No Querrás Saber los Detalles Sucios


–Estoy seguro de que Ania no quiso decir eso –profirió Damien, aferrando mi brazo con tosquedad y apartándome del grupo para interrogarme–. ¿Qué pretendes, psicópata?
–Iré al infierno y traeré de vuelta el alma de mi hermano antes de su entierro –le expliqué, decidida, aunque la idea sonara imposible y estúpidamente absurda.
Una risotada mordaz salió de la boca de Damien.
–Estás completamente loca. Eso no es posible. Nadie, absolutamente nadie va al infierno y regresa. Y mucho menos alguien vivo, niña demente. ¿Cómo es que se te ocurren esas ideas disparatadas, Ania?
Él puso una de sus cálidas manos a un costado de mi cuello, buscó mis ojos con los suyos, azules como el humo y salvajes.
–Dijiste que ibas a estar conmigo, fuera como fuese –le reproché–. ¿Te has arrepentido?
Un suspiro lento de aceptación se le escapó de los labios.
–De acuerdo. Será a tu manera.
Me di la vuelta y me encontré cara a cara con una rubia mujer vampiresa, a la cual recordaba de anteriores encuentros. Sus ojos se pusieron rojos, sus colmillos estaban desplegados, ella los relamió, probando el filo de sus dientes con su lengua; aspiró aire lentamente, con sus ojos cerrados, hasta que su pecho se dilató considerablemente.
–Ellos huelen delicioso –les avisó la chica a la pandilla–. Es tan apetitoso cuando las parejas tienen ese olor particular. Él huele como ella, ella como él –su respingada nariz se aproximó más hacia la mía, a pesar de mi intento por retroceder–. No tienen miedo los muy cabrones, siguen oliendo a deseo y a sexo, pero no miedo.
–Nina, déjalos, quiero que estén vivos, estoy enamorado de ellos –terció Jerry.
Nina hizo un sonido de frustración.
–¿Sigues confundiendo los términos querer a alguien y estar enamorado de alguien?
–No los confundo –rebatió él–. Sé lo que digo, estoy enamorado de ambos. Siento mariposas en el estómago al verlos.
Damien y yo compartimos una mirada en la que nos preguntábamos si Jerry tenía problemas mentales. Los vampiros se rieron mientras Jerry se aproximaba hacia nosotros.
–¿Ania, no? –recordó mi nombre el joven rubio–. Escucha, puede que hayas visto cosas que puedo hacer, pero nada de eso depende de mí, yo no tengo el control sobre ciertos dones que tengo. A veces sucede cuando me siento amenazado, enojado, o cuando alguno de mis amigos está en peligro –él se inclinó hacia mi oído para susurrarme–. Todo depende de los dioses, ellos deciden por mí.
Por supuesto yo estaba preparada para esa clase de respuestas, extraje mi estaca de madera del interior de mi chaqueta y la apunté hacia el pecho de la vampiresa rubia.
–¿A quién debo estacar para que te sientas amenazado? –desafié.
–¿Quién se cree esta pequeña perra? –soltó Nina, exaltada.
Repentinamente me tomaron desde atrás y retuvieron mi muñeca.
–Ania, no sigas con esto. Apuesto a que no quieres amenazar con esa pequeña estaca a todo un grupo de vampiros –me dijo Damien al oído mientras me inmovilizaba.
–Muy inteligente tu acotación –pronunció Jerry–. Muñequita, yo lo siento, pero no puedo ayudarte, ya te lo dije.
Mis ojos despidieron fuego.
–Bien –accedí con mis dientes apretados.
El agarre de Damien comenzó a aflojarse.
–No llames muñequita a mi novia, gilipollas –insultó a Jerry.
Me reí, regocijada por sus celos, que me encantaban; me moví sigilosamente hacia adelante y naturalmente enterré la estaca en el pecho de Nina.
La vampiresa retrocedió, enmudecida, atónita y adolorida, con su boca y ojos abiertos como platos.
–¿Ahora sí te sientes amenazado, guitarrista? –gruñí tranquilamente.
Los ojos de Jerry se transformaron en un lago de miedo por un instante y mi pecho dolió. No había querido lastimar a nadie, me estaba doliendo más que a ellos seguir dañando a personas, o vampiros, me dolía seguir matando. Había pensado que esto iba a ser más sencillo, pero ahora estaba sudando frío y sentía ganas incontrolables de tumbarme en el suelo a llorar, me dolía que Jerry estuviera en ese estado de pánico.
Pero sabía que debía hacerlo por mi hermano, yo necesitaba a Colin conmigo, sabía que era egoísta y cruel continuar asesinando para lograr mis objetivos, aun así tenía que poder con esto, iba a conseguir a Colin aunque muriese yo misma en el intento.
–Ahora sí voy a matarlos –refunfuñó irasciblemente uno de los vampiros pálidos y con risos, sus ojos verdes se tornaron rojos.
Se abalanzó sobre mí antes de que yo pudiera parpadear, me tumbó sobre el asfalto, se sentó sobre mis caderas y me mostró sus tajantes colmillos como cuchillas. Mi espalda y cabeza se lastimaron con la caída.
Tuve un segundo para mirar alrededor de mí, Jerry se encontraba auxiliando a la chica vampiro herida, Damien saltó sobre el vampiro antes de que éste pudiera hundir sus dientes en mi carne.
Sin siquiera utilizar armas, Damien cogió al tipo desde su camiseta y lo arrojó con déspota fuerza lejos de mí. Nunca lo había visto tan iracundo, parecía enloquecido, su rostro estaba enrojecido, lanzó varios puñetazos al vampiro, pero aquellas laceraciones y moretones en la cara del hombre se desvanecían de inmediato.
El tipo joven se rió de Damien, demostrándole que sus esfuerzos eran vanos.
–Inútil –le increpó, calmadamente.
Agitado, Damien renunció a golpearlo, apretó sus puños a los costados de su cuerpo y respiró.
–Aleja tus sucios colmillos de mi chica, bastardo –gritó Damien de forma desafiante, yo me puse de pie tambaleándome.
–Aleja a tu novia de mi esposa, saco de sangre.
El vampiro empujó a Damien, quien salió despedido por los aires hasta varios metros más lejos.
Grité, aterrorizada.
–¡Jerry, maldita sea, haz algo! –chillé.
Pero Jerry todavía era Jerry, no había luces azules en su cuerpo ni nada sobrenatural en él.
Corrí hacia Damien tan rápido como pude, dispuesta a matar a cualquiera que volviera a tocarlo.
Él se hallaba tumbado en el pavimento, recuperándose de su caída, puse mis manos sobre su cara, retemblando de miedo.
Jerry dejó a sus amigos, se aproximó hacia nosotros, me tomó con fuerza del brazo y me jaló, separándome de Damien.
–Escúchame, linda –me dijo en voz baja al oído–. Yo entiendo tu dolor, también tengo una hermana muerta, pero es imposible lo que deseas hacer, ni siquiera yo mismo, pese a mis intentos, he logrado traerla a la vida. Deberías dejar de intentarlo, ¿sí? Ahora corre antes de que mis amigos te drenen toda la sangre de las venas.
Sentí que Damien me alzaba en sus brazos, arrojándome sobre uno de sus hombros, corrió conmigo cuando notó que todos los vampiros venían a por nosotros, dispuestos a ejecutarnos. Miranda estacionó la furgoneta frente a nosotros justo a tiempo para que saltáramos en ella y escapáramos. Los vampiros hombres nos siguieron, corriendo a la misma velocidad sobrehumana a la que se movía la furgoneta, a penas parecían una estela difusa moviéndose entre los automóviles.
Eran tres de ellos, pero yo solo podía ver dos, corriendo a cada lado de nuestro vehículo, también una motocicleta a toda velocidad rodando tras nosotros, pude advertir con mi corazón acelerado el faro de luz blanca reflejada en el espejo retrovisor. Me di cuenta entonces de que el chico de la motocicleta era Jerry y perdí el color de mi rostro cuando oí ruidos en el techo de lata de nuestro vehículo.
Damien alzó la vista.
–Está ahí, mierda –susurró él sin aliento–. Dame el volante, Mir.
La apartó del asiento del conductor, condujo al doble de la velocidad y por último frenó con tanta brusquedad que me golpeé en la boca al salir disparada hacia adelante.
Los neumáticos chirriaron, dejando marcas sobre el asfalto, el tercer vampiro apareció colgado en el vidrio parabrisas y nuevamente ahogué un grito.
Estamos muertos, dije en mi cabeza.
Segundos después, Jerry aparcó con la motocicleta, bloqueando nuestro camino, hizo gestos hacia sus amigos vampiros, como si les rogara, ellos muy escasamente parecían tomarlo en cuenta.
Casi podía oír a mi corazón latir, casi podía percibir cada segundo transcurriendo lentamente.
Y los vampiros desertaron.
Sin explicaciones, se alejaron, como si solamente hubiesen querido asustarnos. Jerry aguardó hasta que los vampiros hubiesen desaparecido para marcharse también.
–De nada –vociferó el muchacho al pasar junto a la ventanilla del conductor. Lanzó un beso y agregó–. Perdón por llamar muñequita a la preciosura de tu novia –nos guiñó un ojo y aceleró hasta esfumarse con el ruido del motor de su motocicleta.
Miranda soltó aire por la boca, parecía que hubiese estado reteniéndolo durante todo ese tiempo.
–Lo siento, Damien, perdón por esto, no... No quería que... –tartamudeé.
–Shh. Cállate –me silenció, miró mis ojos y me atrajo hacia su cara sujetándome desde la parte de atrás de mi cuello–. Dije que iba a estar contigo en las buenas y en las malas, ¿sí? Lo importante es que aún estamos con vida. Y que tengo a la novia más jodidamente valiente del planeta.
Atrajo mi boca hacia la suya con rudeza y me besó de manera agresiva, provocándome con su boca, mordiendo mis labios con fuerza, lamiéndolos con cierta desesperación.
Sentí sus dedos entrelazados en mi pelo, su otra mano apretando gentilmente uno de mis senos, su lengua tocando la mía, y gemí.
–Siempre he creído que... –su falta de aliento le impidió terminar con fluidez–, que te ves sexy como el demonio cuando peleas y cuando tomas el control de la situación como acabas de hacerlo.
–Entonces, ¿te gusta dominar o que te dominen? –dijo Miranda, poniendo todo el doble sentido a su frase.
Una sonrisa torcida se entrevió asomándose a los labios de Damien.
–Pregúntale a Ania –dijo mientras volvía a encender el motor.
Miranda me observó, suplicándome una respuesta. Mi rostro enrojeció, traté de ocultar una sonrisa que se evidentemente se convertiría en una carcajada nerviosa.
–¿Y? –inquirió Mir–. ¿Dominas o te dominan?
–No... no sé... ¡Mir, no me preguntes esas cosas! –me quejé.
–¿Qué? Quiero decir, hablo de la relación, en su noviazgo, ¿quién domina?
La miré con reproche.
–No querías decir eso.
–Claro que sí –se quedó callada un vacilante segundo–. Ok, no. No quería decir eso, pero deberías decírmelo –cogió mi brazo y lo sacudió como una niña que llama la atención de sus padres–. Mira, pienso que ya has crecido lo suficiente para contarme los detalles sucios. ¡Vamos, nunca me los cuentas, quiero saber! –lloriqueó falsamente.
–¿Van a criticar mi vida sexual frente a mí? –curioseó Damien, noté el rubor que teñía su cara, precioso.
–Créeme que no tengo críticas –le aseguré.
–Uuuh, esto va a estar bueno –se emocionó Miranda, tirando de la manga de mi chaqueta–. ¡Cuéntame, cuéntame! ¡Quiero saberlo todo!
Mi cara ahora ardía mucho más, podía sentir todo mi rostro caliente y sonrosado.
–¡Mir! ¡No seas pervertida!
Ella alzó sus dos cejas repetitivamente, con un gesto pícaro.
–¡Ah, ya sé! ¿Usan juguetes? ¿Ven porno juntos antes de hacerlo? –ella se dobló de la risa al ver mi cara de horror.
–¡Cállate! –le pedí, todavía más sonrojada y consternada.
Damien también se rió traviesamente, sus intenciones de comenzar una conversación sucia con Miranda –de esas que solían tener con Colin cuando yo no estaba– eran notables en su mirada.
–Ok, ¿tú sí vas a decirme, verdad, D? –cambió su mirada hacia él–. ¿Juguetes? ¿Te gusta arriba, abajo?
–¡Joder! De cualquier manera es excitante como el infierno –admitió Damien–. Sería relajante conversar de esto con alguien, desde que empecé a salir con la hermanita menor de Colin no puedo contarle a él los detalles sucios sobre nada. Sería como: "Oh, bro, no sabes lo que tu hermana hizo en la cama conmigo anoche, ¿sabías que lo hicimos en la cima del Empire State y dentro de..." –se detuvo–. Si él estuviera aquí me estuviese partiendo la cara como un desgraciado.
–¡Oh, madre mía, esto es bueno! ¿Empire State? Eres el novio más genial que una chica puede tener. Y dentro de... ¿dentro de dónde? Díganmelo.
Yo pensé, dentro de la ducha y dentro de tu furgoneta, querida, pero no lo dije.
–No quieres saberlo –le advertí.
–¿En el armario? ¿O en... –ella pausó para mirar a su alrededor, hacia el interior de su vehículo y hacia sus butacas cómodas y espaciosas. Lo había comprendido–. Oh, cochinos de mierda.
Comenzó a golpearnos mientras nosotros nos reíamos.
–Ah –paró de aporrearnos con objetos–. ¿Es por eso que te despertaste desnudo sobre la alfombra? Pensé que solo te gustaba andar un poco... salvaje –le dijo a Damien–. Oh por Dios. ¿Lo hicieron mientras yo dormía? –chilló.
–De hecho, al menos yo no estoy seguro de eso, no puedo recordar una mierda. Sigo borracho –aclaró Damien.
–Al menos espero que sí hayan recordado usar protección –dijo Miranda en voz baja, melancólica.
Damien y yo observamos nuestras caras, alarmados por el hecho de no recordar completamente nuestro encuentro de esa tarde.
–¿A dónde vamos? –murmuré por lo bajo, desviando el tema.
–Ya verás, te tengo una sorpresa –me sonrocé como una niña pequeña cuando él entrelazó sus dedos con los míos y besó mi mano.
–¡Aww! Amo las sorpresas. ¿A dónde iremos? Cielos, quiero saber –parloteó Miranda, dándonos ánimos con su buen humor derivado de la ebriedad.
Damien aparcó en el callejón más desolado y tétrico que encontró, se puso la mochila sobre la espalda y saltó hacia la sombría noche. Lo seguí al tiempo que me acurrucaba entre chaquetas y abrigos.
–No te ofendas, pero me has llevado a mejores sitios que éste –le dije a Damien.
–Calma, nena. Te gustará –me acarició el rostro con delicadeza.
Vació su mochila sobre el asfalto, lo único que había en ella eran latas de pintura en espray y otros tipos de pinturas, pinceles y brochas.
Comprendí de qué se trataba cuando comenzó a pintar sobre los muros sucios. Esto no se trataba de cualquier grafiti como los que solía realizar y dedicarme.
Él ahora estaba pintando un portal.
Miranda y yo aguardamos sentadas en una esquina mientras lo mirábamos pintar. Era tan talentoso, se veía como un artista en toda su expresión, no podía parar de verlo cuando humedecía sus dedos en la pintura para darle detalles de sombras a su obra o cuando se agachaba para bordear algún dibujo. Se había quitado la camiseta para no mancharla, la congelada brisa chocaba contra su fuerte torso desnudo, desordenaba su cabello y enfriaba el sudor que hacía brillar su cuerpo, el cual provocaba que sus cabellos castaños se adhirieran a su cuello y frente.
Al notar los músculos de sus brazos hinchados y endurecidos, el deseo se acrecentaba en mi interior. Su cuerpo era una obra de arte, enteramente masculino. Me hacía pensar en que si algún día yo hubiera decidido dibujar, lo primero que pintaría sería la belleza plena de su desnudo, perfecto cuerpo sobre un lienzo.
No solo eso, en mi mente podía imaginarme la sensación divina que sentirían mis manos si tan solo deslizaba las yemas de mis dedos sobre toda esa sedosa piel, encima de aquellos músculos bien formados, rígidos como rocas.
El solo mirarlo me causaba un inexplicable placer, cada movimiento de su cuerpo, cada forma en él, su fuerte espalda, los huesos hundidos de sus caderas, la tensión en su cuello, la forma en que cada uno de sus músculos se dilataba cuando él hacía un simple movimiento.
Sus ojos claros me miraron de reojo, una sexy sonrisa curvaba sus deliciosos y apetitosos labios manchados de pintura azul; él se había tocado su boca mientras pensaba con esmero. Verlo tocarse los labios suscitaba que yo mordiera los míos con fuerza, conteniendo las ganas que tenía de besarlo de forma pornográfica, de sentir su lengua hábil tocando la mía y de comérmelo a mordiscos.
–¡Ania! ¡Tú nunca me escuchas! –se quejó de pronto Miranda en voz alta. Se levantó del suelo, cruzó los brazos sobre su pecho, frunció el ceño y me miró que manera desafiante–. Sí, sigue viendo el culo de tu novio y no le prestes atención a tu mejor amiga, a la cual conoces desde mucho antes que a tu novio, por cierto. Pero como yo soy hippie, escucho música de los 60's y soy chica, y no eres lesbiana, no puedes mirarme siquiera un segundo. Por eso estoy tan Forever Alone que debo irme a mi laptop, robar la señal del Wi-Fi y entrar en Tumblr para reblogear algo, debido a que mis amigos no me quieren, bitches.
Me reí en voz alta, sin poder esconder la diversión que me causaban las ocurrencias de mi amiga.
–Mir, tonta, ven aquí y dame un abrazo –la seguí con mis brazos abiertos para abrazarla.
–Además te burlas de mí –Miranda entró a la furgoneta, indignada, cerró las puertas impidiéndome entrar y me sacó la lengua desde el otro lado de la ventana.
–Nena, yo te quiero también a ti –le grité desde afuera.
–Ven aquí, déjala sola por un momento, hermosa –me dijo Damien, que estaba detrás de mí, reclinado de la pared, con algunas pequeñas manchas de pintura sobre su mejilla y frente.
Me dirigí hacia él, caminando sensualmente para él, haciendo movimientos insinuantes y gestos sensuales. Él mordió su labio mientras me desnudaba con la mirada.
Le di un seductor abrazo cuando lo alcancé, toqué su pecho desnudo y espalda, palpando su piel, muriendo de refocilación, sintiendo su tibio cuerpo mientras calentaba el mío.
Me paré de puntitas para robarle un beso fugaz y me reí.
–¿De qué te ríes? ¿Te ríes de mí? –preguntó a modo de broma.
Continué riéndome.
–Sí, feo, me rio de ti.
Él fingió sorprenderse.
–Lo sabía, eres cruel, te ríes de mí.
–Tienes un poco de pintura aquí –señalé un costado de mis labios y después los toqué lentamente para provocarlo–. Y aquí –toqué su frente con las puntas de mis dedos, deslizándolos por su cara hasta su mejilla manchada.
–Ja, ja –se rió él, imitándome irónicamente–. Tú tienes pintura aquí –me tocó toda la cara con sus dedos mojados en pintura.
–¡Oye! –traté de limpiarme con las manos, pero solamente conseguí mancharme todavía más, Damien ahora se reía a carcajadas de mí–. Idiota –froté mis manos tinturadas en su pecho desnudo, para mancharlo, golpeé sus brazos con puñetazos.
–Hey, hey, no me golpees –habló apretando sus dientes y mirándome como si deseara devorarme.
Me apretó contra él, aprehendiéndome de la cintura, me estrujó con su cuerpo, apoyó una de sus manos sobre el muro recién pintado, la otra se deslizó dentro de mi camisa, pude sentir la pintura gélida de sus dedos manchando la piel de mi espalda baja, dejando su huella húmeda sobre mi piel.
Mis ojos estaban cerrados y mi boca entreabierta incluso antes de que sus labios tocaran los míos, esperaba deseosamente por el contacto suave y húmedo que me proporcionaban sus besos.
Me debilité tanto con aquel beso que casi pensé que moriría en sus brazos. Mis ojos continuaron cerrados y mis labios entreabiertos después de que el beso había concluido, el placer estaba idiotizando mi mente.
Respiré de forma entrecortada y audible, casi gimiendo en mi interior, casi jadeando por fuera.
–Dios, no puedo verte así –susurró con sus labios cálidos sobre mi frente, entrelazó su mano con mía–. Me dan ganas de... de...
Abrí mis ojos y le obsequié una sonrisa.
–Sé de qué te dan ganas, no es necesario que lo expliques.
–¿Nos vamos? –me hizo girar hacia el muro en el que había hecho su obra de arte, la cual parecía ser una copia de la Académie Le Mystère pintada en su expresión más colorida y tenebrosa, con cada uno de sus detalles, inclusive con los cráneos de huesos que adornaban la entrada, inclusive con el fantasma del salón de clases que se asomaba desde la ventana del último piso–. Falta algo –me dijo al oído de forma coqueta.
Hizo correr sus dedos pintados por encima de uno de mis brazos, despacio, con mucha delicadeza, hasta llegar a mi mano y sostenerla con ternura entre la suya. Sujetó mi dedo índice como si se tratara de un lápiz y trazó una forma circular sobre el cielo azul oscuro que mostraba la pintura. Esta figura era la luna, blanca grisácea, resplandeciendo como si fuese real.
Sonreí al ver la pieza terminada, que era perfecta. Entinté mis labios de pintura con mis dedos para luego besar a Damien y dejar la marca sobre su cuello.
–Gracias –le agradecí.
Se rió.
–Pero si todavía no has visto la sorpresa –dijo–. Busca a Miranda, nos vamos.
Corrí con premura hacia la furgoneta, miré hacia el interior de la misma, adhiriéndome a las oscuras ventanas. Pero no alcancé a verla.
–¿Miranda? –hice el intento de abrir las puertas, pero seguían cerradas. Golpeé las ventanillas, llamando con mi puño–. Mir, abre, prometo no volver a ignorarte.
Nada.
Miré dentro a través de cada una de las ventanas y no alcanzaba a verla, quizá se había escondido bajo sábanas o se hallaba tumbada en las alfombras.
Damien se aproximó e intentó abrir la puerta. Funcionó. Mejor que eso, ya estaba abierta para cuando él hizo el intento. Nos asomamos dentro, encontramos la laptop encendida, su pantalla alumbraba el penumbroso interior del vehículo.
–Ella no está aquí –aseguré después de cerciorarme.
–No me jodas, tiene que estarlo –Damien echó un vistazo y llegó a la misma conclusión.
Empecé a preocuparme, caminé en círculos en el callejón.
–¿Dónde demonios está? La vi entrar, pero si...
–Ya, ten calma, tal vez salió mientras estábamos distraídos –refirió D.
–Oh Dios, esto es culpa mía. No debimos habernos distraído, ella está embarazada, si algo le pasa...
Oí la risa de Miranda reprimir mis lamentos, ella llegó caminando descalza, como siempre, con su cabello desordenado y una sonrisa de victoria.
–¡Ahora sí te preocupas, ¿no?! No puedo creer que hayan estado tan excitados que no me hubiesen visto salir. Malos amigos –nos dijo, celosa, agitando su pelo.
–¡Zorra, me has asustado! –la insulté–. Estuve a punto de sufrir un ataque al corazón. ¿En dónde te metiste?
–Necesitaba utilizar un baño, pasé al de un bar que está por aquí cerca. No creí conveniente interrumpir una escena tan apasionada –ella señaló con un dedo su mejilla y me dijo sarcásticamente–: Tienes un poco de pintura aquí.
Se refería a toda mi cara manchada. Seguí su juego y me limpié la mejilla con los dedos.
–¿Listo?
Se rió y asintió con la cabeza.
–Perfecto.
–No, espera, te quedó un poco aquí –Damien señaló mi otra mejilla–, y aquí –señaló mi barbilla–, y aquí –apuntó a mi frente con sus dedos–, y aquí –señaló mi oreja–, y aquí –bordeó mi rostro completo–. Solo eso, lo demás está limpio.
–JA, JA –me reí con sarcasmo punzante–. Mejor atravesemos el portal antes de que otra persona desaparezca.
Tomé a Damien con una mano y a Miranda con la otra, los tres caminamos hacia el muro con la pintura de la academia y lo traspasamos.
El paisaje cambió de forma impresionante, lo que antes estaba viendo se transformó en un remolino de colores, que a su vez tomó la forma de la academia, como si alguien estuviese pintando el mundo en el que vivimos en tiempo real. Algo increíble.
–Todavía no entiendo para qué hemos venido a la academia –dije mientras seguía a Damien a través del umbroso porche de la mansión de Eustace.
–Espero que Eustace no esté aquí –rezongó Damien–, o me colgaría si supiera lo que voy a hacer.
Con prisa, Damien tiró de mi mano, arrastrándome para que lo siguiera, yo atraje a Miranda conmigo, no había soltado su mano todavía.
Al darle la vuelta a la academia esperaba encontrarme con el jardín trasero de la mansión. En lugar de eso había un vasto terreno de tierra marrón. Lo cual era extremadamente raro, puesto que ése era el color menos preferido de Eustace.
A lo lejos pude vislumbrar una casucha de madera roja, recién pintada. Se trataba de un grandísimo establo, Damien abrió las puertas del mismo lentamente, como si esperara que algo maligno fuese a saltar desde su interior para comernos vivos. Lo cual era bastante factible, de hecho.
Las puertas eran enormes en cuanto a alto, ancho y grosor. Su largo debía sobrepasar los tres metros y medio, el esfuerzo que hacía Damien al empujarlas era notable en las venas abultadas de su cuello y brazos.
Desde el interior del lugar brotaron cantidades monumentales de luces de colores, como un arcoíris. A pesar de esto, al entrar, todo se volvió nocturno, mis zapatos pisaron el suelo de paja, algunos rayos de luces verdes, púrpuras, amarillas o rojas cortaban la oscuridad durante segundos, se apagaban y volvían a encenderse cada cierta cantidad de intervalos de segundos.
Damien encendió su linterna y alumbró hacia las paredes para encontrar el interruptor de la luz. Cuando la encendió todo se iluminó bajo un tenue matiz naranja, mis ojos demoraron considerables segundos para acostumbrarse al contraste de aquel resplandor, entonces finalmente logré distinguir con lucidez nuestro entorno.
Había una hilera de caballos blancos atados con cadenas gruesas de oro.
Más que caballos eran algo más, éstos eran más grandes que cualquier otro caballo, eran fuertes y robustos, eran preciosos. Su pelaje era blanco puro, parecía relumbrar, sus rostros eran salvajes y nobles al mismo tiempo, sus ojos claros, azules, tenían una mirada profunda. Su tamaño era impresionante, sobrepasaban los casi dos metros de Damien parados en cuatro patas.
No eran solo caballos.
La mitad de ellos tenían cuernos blancos de marfil en espiral sobre sus frentes, la otra mitad tenían voluminosas alas blancas emplumadas plegadas en sus espaldas.
Miré alrededor de mí con puro asombro, nunca había visto algo parecido. Extendí mi mano hacia uno de estos animales y caminé con lentitud en su dirección, una poderosa magia me estaba haciendo sentir atraída por ellos, quería acercarme y tocarlos.
Inesperadamente un brazo de Damien rodeó mi cintura para detenerme.
–Cuidado –me dijo él mientras me apretaba contra su firme cuerpo–. Los Pegasos son criaturas salvajes. Los Unicornios en cambio probablemente huyan si intentas acercarte, son asustadizos.
Observé inquietud en el rostro de Miranda.
–Damien, dime que esto significa lo que estoy pensando –murmuró ella.
En respuesta, Damien juntó sus cejas en su frente, frunciendo el ceño, alzó una mano hasta un hombro de ella.
–Si lo que estás pensando es que vamos a utilizar a estos seres mágicos para ir al infierno a buscar a Colin, entonces sí.
Ensanché mis ojos, incrédula. Los ojos de Miranda se tornaron cristalinos al ser invadidos por lágrimas. Saltó sobre Damien y lo abrazó.
–Gracias, D, gracias –ella lloró–. Extraño mucho a Colin, lo extraño tanto –pausó varios segundos y susurró–. Quisiera que él estuviera aquí, daría mi vida para que volviera.
Ella dejó de abrazar a Damien, casi temblaba de la emoción.
–Escúchenme bien, niñas –espetó Damien con severidad–. Dos cosas: primero, Miranda, nadie va a dar su vida mientras yo pueda impedirlo. Segundo, es probable que no logremos nada, es probable que terminemos muertos en el intento. Es probable que volvamos con las manos vacías, o peor aún, manchadas de sangre. Los tres queremos a Colin de vuelta, pero yo no quiero arrastrarlas conmigo en esto –miró fijamente a Miranda–. Tú estás embarazada, es muy peligroso, corre riesgo tu vida y la de ese bebé –se volvió a mirarme, el contacto de sus ojos en los míos casi me hizo temblar–. Y tú, linda –ahuecó mi mejilla bajo la palma de una de sus manos, me atrajo hacia él y besó mi frente. Sentí su aliento tembloroso contra mi cara–. Te amo, y si estoy aquí ahora es por ti. Si te pasa algo nunca podré perdonármelo, tú lo sabes.
–¿Estás diciendo que no deberíamos ir contigo? –farfulló Miranda.
–Bajo ninguna circunstancia creas que me quedaré con los brazos cruzados mientras tú estás en el infierno en busca de mi hermano –discutí.
–Bien, solo fue una sugerencia, chica rebelde –acordó Damien–. Prefiero tenerte conmigo a que estés por ahí sola cometiendo locuras.
–Estamos los tres juntos en esto, ¿verdad? –articuló Miranda.
Nos observamos las caras con tensión y nerviosismo y asentimos con la cabeza.
Todo estaba en sepulcral silencio cuando escuchamos pisadas, aproximándose despacio. Volvimos nuestras miradas hacia el lugar del que provenía aquel sonido de pasos sobre el suelo de paja. Entre la luz naranja distinguí a una bella, joven mujer de larga cabellera negra y ojos azabache que iba en un largo vestido vaporoso.
Estiró su brazo hacia mí al tiempo que se avecinaba con zancadas pausadas.
–Ania, ¿eres tú? –me preguntó, su mirada parecía llena de dolor. Yo estaba petrificada, tan solo observándola mientras acortaba la distancia entre nosotras–. Mi bebita, mi nena, eres tú, ¿verdad?
–¿Ma... –tartamudeé–, mami?
Charlotte vino hasta mí y se arrojó a mis brazos mientras sollozaba, la rodeé con mis brazos también, me sentía confusa y pequeña, como una niña asustada.
¿Por qué mi madre estaba aquí?
–Mi bebé, perdóname –mamá me acarició el cabello y besó mis mejillas.
–¿Tú me recuerdas, mami? –algunas inexplicable lágrimas brotaron de mis ojos–. ¿Si sabes quién soy?
–Sí, pequeña, soy yo otra vez –me respondió–. Soy tu madre de nuevo. Perdóname, ¿sí?
–¿Qué haces aquí, mamá? ¿Cómo...
–He venido a contarte la verdad, cariño –peinó mis rebeldes cabellos con sus dedos, retirándolos de mi frente.
–¿Cuál verdad?
–¿Dónde está tu padre?
Enmudecí, sacudí mi cabeza de un lado a otro.
–Él no está, mami, ha muerto –mi voz tembló debido al nudo en mi garganta.
Los ojos negros de mi madre por un instante parecían haberse vuelto rojos, como los de un vampiro, pero quizás era mi imaginación.
De repente, cuando menos lo esperaba, mamá se volvió y se abalanzó sobre Damien. Cogiéndolo del cuello con insólita fuerza, lo estrelló contra las puertecillas de madera que mantenían encerrados a los "caballos".

38 comentarios:

Benja sarabia dijo...

tubo bueno XD

Teevi :) dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
~Muerooooooo~
que capituloooooo, pero antes de morir quiero que colin vuelva Y-Y.
aparte de eso debo admitir que me sentí muy identificada con la indignacion de miranda hahahahaaa de eso de entrar al tumblr y reboglear hahaha y si soy tan forever alone, pero con orgullo ;B aunque en realidad no soy hippie y no escucho música de los 60's ni robo Wi-Fi(? jskdjskdkjsk

buenoo y Damien *-* este chico me hace volaarrr y volarrr lejos

y waaaa Jerry <3 se me hace tan sexy :$
...
gracias por haber contestado ^^
que lindo que te gusten ♡
y si!! Forever young y sus demas covers son hermosos, aunque la version de jay-z no me gusta mucho -.-

....
por ahi leí TRIO CON EUSTACE HAHAHAHAHAHA <3<3
debo agregar que me he vuelto más perver :$$ mis amigas me lo dicen todo el tiempo y digo lean las novelas de stephany y me entenderán jaaw >_<
..
Hey muy buena la canción!!! ;D

tambien leí que estabas muy ocupada, bueno ojala ya no lo estes :) y que tambien puedas subir pronto otro capitulo ^^

Bendiciones Steph! besos y muuuuuuchos abrazos! ;) xx

atte:Teevi♡

ChicaAnonima:) dijo...

Jesus... charlotte?? recuerda todo??...Wow eso es genial por qe se le avalanzo a Damien??? si le hace algoa Damien juro que te ire golpear ok no pero dios....






Wow unicornios y pegasos? tengo que decirte que no te preocupes amo todo esto amo que los aigas metido en la historia yo leo todo tipo de libros sobre fantacia y sobrenatural asy que no me parece extraño que los aigas metido al contrario me encanta y mas los unicornios son muy lindos y hermosos como bien tu escribiste en verdad amo todo lo qe escribiste..

no te preocuopes sube cuando puedas no te jodere para que subas cada 5 minutos sube cuando puedas ya te lo dije nosotras sabemos lo que es la escuela yo tambien estoy en la universidad asy que te comprendo no deja tiempo para nada..
que estas estudiando?? me pregunto en qe deceas especializarte.. bueno supongo que en escribir vdd? asta la pregunta es estupida hahaha a mi me encanta todas tus historias me creeras que las ehh leido como mas de cien veces todas bueno exepto por cementerio para tramposos hahaha pues apenas yevas 7 caps hahahah;) sube cuando puedass no te agobies vah!! ;)

ME HAS ECHO FELIZ;)

Anónimo dijo...

AL FIIIIIIIIN GIRL
ESTABA RE IMPACIENTEEEE!!!
MORIIIIIII CON EL CAP. DE HOY O.O
Nononono SOS UNA GROSAAA!:
''Por eso estoy tan Forever Alone que debo irme a mi laptop, robar la señal del Wi-Fi y entrar en Tumblr para reblogear algo, debido a que mis amigos no me quieren, bitches.'' ♥ ME ENCANTO ESA PARTE ME RE IDENTIFIQUE <3 Se ve que todas aca somos forever alones :/ Y No sabes como me reii ASDFGHJKL! y DESPUES HABLASTE DE UNICORNIOS♥ ADJKASDGYUISFHSUIGF #OhTheIrony (? Ahre que era Twitter..xD
OMG CHARLOTTE???
VOLVIOO
COMO LA RECUERDA A ANIAA??
OMG TANTAS PREGUNTAAAS!
Me cago en la universidad de mierda tuyaaa..En cualquier momento voy y les doy latigo a los profesores (?
ASSKDLAJKAJDFKLSDJGLK TE GUSTA ONE DIRECTION!!!!!!! I ♥ YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :DD
Aghhhhh que emocion! Ahora se viene lo bravoooo! AGARRATE CATALINA CON LOS PROXIMOS CAP.! Bueno espero que no se muera nadie mas..
Buee..Qe mas te puedo decir?
ASDKLSFHDKSFJD FUISTE AL CONCIERTO DE NICK OMG OMG OMG!♥
Che, totally awesome girl, me tengo qe ir
SEGUI ESCRIBIENDOOOOOOOO♥
Jaaa me vooy chau besos!
-Luuh..

Anónimo dijo...

Ah por ciertoo!
Me entere que mañana es tu cumpleeee!!!!
Ya se qe da mala suerte cantartelo antes pero:
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ Happy Birthday DEAR STEPHANY QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZ WOOOOO (Era la spanglish version)
Jaja falta que no sea tu cumple mañana y quedo re-awkward :/
Pero bueno yo lei en un lugar que el 23 de octubre era tu cumple asi que...NO ME CULPES!
Jaja besos pasala de 1000000000
-Luuh..

Noelia dijo...

Que bueno!! almenos hay posibilidades de que Colin vuelva!!! siguela pronto! Besos!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaah PICADA kede picada de veras oh por diiios estuvo de lo mejor chica e encantooooo...
me encanta qe escribas de los chicos vampiros ke tanto nos gustan gracias hahahaxd
chica yo tambn ando ahorcada cn los estudios x eso no comente el cap anterior pero estuvo rekete bueno sabelo ;)
dios la mama de Ania volvio cm fue ke paso??? :/
xke esta asi cn Damien???
mas fiiino van a salvar a Collin :D la verdad de la mama se sabra pero cual? :S
aaaaaaah ke emocion el cap estuvo garndioso bueno no hace falta decirlo pero tu eres grandiosa jejejeje(。♥‿♥。)
bueno chiica cuidate besos suerte cn los estudios espero cn ansia el proxiimo cap se te kiere un mundo y a tus historias tambn jijijiji ♥
me despido \/ Peace



Isabelle*-*

Ashanti dijo...

Bueno no podran traer a cole pero por lo menos lo veran por ultima vez? se despediran de el?espero que si y que se cree la suegra charlotte en golpear a mi damien si si es Mio de mi y de nadie mas muajajaja hay me gustoo el cap see que sii en fin me voy tengo sueño ayer me desvele por mi fiesta ya tengo 16 y me creo! xD y hicieron me levantara temprano waa u.u jeje sueerrte en la escuela niña y me agrada la idea de que la historia se vuelva mas fantasia desde ahora :D

FlooM1 dijo...

Steeeeeph primero mil graciaaaas por haberte pasado pese al poco tiempo que tienes se de lo que hablas yo tambien estoy que si apenas tengo tiempo para respirar u.u
Eeeeeeeeel capitulo, crei que no me volveria a reri con esta novela y de hecho cuando lei " Sí, sigue viendo el culo de tu novio y no le prestes atención a tu mejor amiga, a la cual conoces desde mucho antes que a tu novio, por cierto. Pero como yo soy hippie, escucho música de los 60's y soy chica, y no eres lesbiana, no puedes mirarme siquiera un segundo. Por eso estoy tan Forever Alone que debo irme a mi laptop, robar la señal del Wi-Fi y entrar en Tumblr para reblogear algo, debido a que mis amigos no me quieren, bitches."Mi madre vino a preguntarme si estaba llorando e.e Me rei muchisimo, no solo con eso Amo a Jerry no podriamos hacer quinteto? Cole Demian Eustace Jerr and Me ? okno Ame el capitulo Fueeeee Pffff un poco de paz despues de tantas emociones ero luegoooooooo los Unicorniooooooos mis hermanos separados al naceer :'3 De veras que te pasaaaaaas y luego apreció Charlotte Se me hizo super raro...(Y ENCIMAAAAAA LE PEGO A DEMIAAAAAAAAAAAN PEROOOOOO QUIEN SE CREE? SI LA AGARRO LA MATO A PALO AHRE OKNO) no creo que sea ella ahi hay algo raro y está bien Cole murió... pero eso no quita que o vean y sedespidan de el? y puedan aclarar todo? Cole sabia que se moriria pero Steeeeeeeeeeeph como que al infierno????? ,kjdsnkfhdn si Cole es un Angel, no puede estar ahi abajo :l
Cada día me sorprendes maaaaaas tienes un don que puedes escribir cualquier geneo y todo lo haces bien, sigues creciendo dia a dia Giiiiiiiirl!!! MAÑANA CUMPLES 18 AÑITOS NADA MAS NI NADA MENOOOOOOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, LAS EDITORIALES YA NO TENDRÁN EXCUSAS Y TU UN OBSTACULO MENOS PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS Espero que sea un dia increible Te lo mereces la verdad es que de una forma extraña te eh tomado mucho aprecio Quiero que logres todos tus sueños vale? y que nada te haga retroceder o dudar...
Cuidate mucho Steph Te quiere y admira....
Atte: Tu fans Numero 1

♥♥MaNu♥♥ dijo...

OMG steph como asiiii ke charlotte volvio...no aguanto leer el proximo capitulooooooo porfa no te demores tanto no sabes cuanto nos dejas intrigadas a todas porfa sube rapido :D

tengo tantas preguntas sobre Colin.....sera ke si va a volver??? por favor regresalo tanta Miranda como nosotras lo nesesitamos porfa porfa y uuuuy como asi ke charlotte volvio de la nada ke abra pasado y cual sera la historiaa.....bueno por ahi lei ke hoy es tu cumple so te deseo un Feliz Cumple y espero ke lo pases super ya hora ke eres mayor de edad si puedes mandar tus papeles a la editoria??? respondeme porfa bye te kiero demasiado <3

micaela dijo...

ahhhhhhhh..llegue un poco tarde para comentar pero aca estoy enmudecida..dioss me encanto sthep! ahh extrañaba la nove see tampoco paso tanto pero esque me quede super atrapada con la muerte de colin (voz quebradiza) y necesitaba saber como seguia bueno en fin.. sabes que si pones a vampiros mesclados con leives va a ser en exito total! el solo pensar que hay una escena compartida de damien con joe es desbordantemente hott! sep HOT haha la persecucion con la furgoneta me mato en vez de temer por ellos me reia esque los vampiros son inofencivos mas conociendolos como los conocemos ;) y esa conversacion entre mir D y ania en la furgoneta fue..incomoda..me puse rojita haha como tomate no solo por la incomodidad de las preguntas de mir sino el solo pensar en la escena hot solo apta para letras rojas y la forma en la que damien dice de cualquier manera es excitante como el infierno ah! el es asi de excitante por dioss y si damien le ubiera dicho a cole que lo icieron en el empire state humm seria un RIP damien bathory haha ahh y la parte del graffiti hummm so SEXY! :D buaa se me cae la baba por el hermoso D! pero lo mejor fue el finall ahm si sos mujer en algun momento de tu vida tenes que haber fantaseado con ver a un unicornio o a pagaso ahm te juro x dios que me quede con la boca abierta cuan do D dice "Si lo que estás pensando es que vamos a utilizar a estos seres mágicos para ir al infierno a buscar a Colin, entonces sí" y cuando aparece charlotte me mori x.x maal..eso si que no me lo esperaba peroo que onda xq agarra a damien por el cuello pobresito el no tiene nada que ver..
en fin que bueno que pudiste publicar! ahh y aprovecho para decirte feliz cumple! hoy 23/10 tkm girl! <3 en fin sthep subi pronto bsos bye! :)

Anónimo dijo...

Steph!!!

Hoyy es mi cumple (: !!

FlooM1 dijo...

njhdvjuhfdnfgbdlhfgbhdbb como que 12 comentario????????? posta que me sacan de quicio lectores fantasmaticos (? descuideeeeeen yo valgo por 45567 de ustedes ahre okno. comenteeeeeeeeeen ctm no ven queee Steph se lo merece? no tienen remedio.

Rosa Leal dijo...

soorry!!! I'm really sorry....
deberas de odiarme okay yo soy dificil de odiar hahahah ;)...
bueno de verdad lo siento por haberte comentado antes lo que pasa es que van a hacer los XV años de mi hermana el 28 de este mes y con llos preparativos de la fiesta hemos estado de un lado a otro y nbo me habia podido conectar a internet ;P Gracyas a Dios yo los cumli hace 2 años haah;) y pues te pido una enorme disculpa espero y no me odies........
AAAAAAAAAAAAAAh Charlotte??? lo se ya t lo aan preguntado antes ;) pero una mas no hace daño....
recuerda???
OH Girl i really love you ;)

¬¬' unicornios?? pegasos?? perdoname pero yo tengo un trauma con todo lo que tenga que ver con caballos y es absurdo por que tengo 3 caballos
es qe cuando tenia 12 años me cai de bonita asy se llama mi yegua y desde entonces no me hacerco a mis caballos y eso que yo solia amar a bonita pero despues dee que me cai les tengo pavor ;) n est momento te as de estar riendo de mi ;) pro esta bien todos lo hacen asy que no importa ;) ....
cambiando de tema ame tdoo el capitulo oohh dios quede boca abierta *O* chicaaaaa sube cuand puedas TKKK ♥♥♥...TC♥

Rosa Leal dijo...

OMGGG!!!it was your birthday yesterday.... Dios
aqui las tradisionales mañanitas mexicanas .....
♪ ♫ ♩ ♬En la fresca y perfumada mañanita de tu santo
recibe mi bien amada la dulzura de mi canto
encontrarás en tu reja un fresco ramo de flores
que mi corazón te deja chinita de mis amores

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas
te las cantamos aquí

Si el sereno de la esquina
me quisiera hacer favor
de apagar su linternita
mientras que pasa mi amor

Despierta mi bien despierta
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió

Ahora sí señor sereno
le agradezco su favor
encienda su linternita
que ya ha pasado mi amor

Amapolita adorada
de los llanos de Tepic
si no estás enamorada
enamórate de mí

Despierta mi bien despierta
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió♪ ♫ ♩ ♬....
Happy B-DAY ;) espero y te la aigas pasado bien
;) de mexico asta ti un abrazote y muchas felicidades

Sherl dijo...

wow incriblemente asombroso!!! Vaya Caap es en verdad GEniallllll :)
sube as nna :L fue tu cumple??? oooh felicidades que cumplas muchos mas, eh decidido de ya no ponerte comentarios tan obscenos, slo comentarios bonitos ;) hhahahah okay
mentalmente estoy mal de la cabeza no entendi Charlotte es la madre de ania cierto? que nho la madre esta loca, y bueno supoongo que si pues solo una loca se le abentaria a Damien a golpes ;) no puedo escribir bien como hace unos dias me pusieron uñas de acrigel no puedo escribir bien ;) okay bueno pues cuidate y felicidadez
atte... Sherl ;) the perver reader en reahbilitacion hahahahha okay no ;) Gosh gracyas por subir... y suertye en la escuela


aahhh es bueno que almenos a una le guste mi nombe de puta;) hahha

Anónimo dijo...

Pir favor sube capitulos yaa estoy impacientee!! (:

Sherl dijo...

ME Again... lo se te dije que te pondría ya comentarios no tan obscenos asy que are lo posible pr hacrlos mas como la gente no tan tontos :) haha
bueno pues ...................................................................................
no se!! no soy buenna en comentariaos lindos! :P

okay pues.....................SUBE MAS :) SIGUELA :) SE BUENA NIÑA N LA ESCUELA :) PORTATE BIEN :) NO DIGS MALAS PALABRAS :) ESCRIBE MAS :) NO MALDIGAS O TE LAVARE LA BOCA CON JABÓN :) ya bueno me voy




atte... Sherl
pd: encerio te gsta mi npombre ;) no te creo :P hahahahah aaaaaa y sobre todo Siguela

AndyKrats dijo...

Aplico mafia, y vas a vee muy pronto en Twitter el TT - #TrioConEustace ♥ Jajaja no tengo mucho tiempo,me re cuelgo en( Mi otra vida, You know) soy re adicta:| Akdjfhsdkfkjsdhf Ame el capitulo como todos obvio. FUCK YEAH, QUIERO QUE COLIN VUELVA, Debe volver o si no, emm te hago una denuncia! -.- Te compraste el Cd de Joe ya(? Dios, lo amo ese chico LO AMO LO AMO LO AMO! ♥ Mi mente siempre esta abierta a todo, y mas con tus novelas. Hasta en la vida real soy asi. Quiero tener la vida de Ania la envidio:| Bueno en un par de cosas.xD Oh mather fucker! jkcgshdkfksd depues comento algo mas largo u.u en esta casa me viven hechando de la compu :( I LOVE YOU SEGUILA♥ Suerte con la Uni! y los boys :D

Annie_DS dijo...

OMG!!! no puedo creerlo! su mama D:
perdon llevo 3 semanas sin comentar! pro es por las mismas razones qe tu :/ la escuela es demasiado! pro sigo aqi igual qe muchas de las qe no comentan pro qeremos qe subas cap!!porqe? porqe tu novela es genail! estoy segura qe seria un best-seller sin duda!
me voy:D cuidate escritra favorita!
bye :D

Anónimo dijo...

mother fucker steph!!! lamentu comentarte hasta ahoritha pero yo tambien no te doy el pesame con la escuelaaa.... que buen cap la verdad me quede freak out O.O
cual es la verdad ahhhh!!
super finalazooo bueno no te preocupes cuado tengas time publicas

Anónimo dijo...

ah porsupuesto por mi parte seria bien recibida la maraton y bueno cuidateee sale ciauu besus y abrasus upps!! me olvide de poner mi nombre el comment anterior attu:
Denissa Levou

Anónimo dijo...

Ojala rescaten a colinn T.T

Ashanti dijo...

Uyy que mal que se perdiera todo pero estoy segura que podras reescribir todo y mejor de lo que era ,por algo pasan las cosas! por otra parte te extrañaremos mucho! pero tambien se tiene que descansar asi que bueno suerte! jeje cuidate

FlooM1 dijo...

Estoy que me da algooooo (? No me imagino vos gdbsbvds a mi me pasa eso y me tiro de un puente Sin contemplación ninguna Quiero mataaaar que,ar desgollaaas tu computadora fdskmcnvbfdsnjvbbcdv ooooook Respiraa Romate el tiempo que necesites sabemos que ademas de esto tabien andas ocpuada con tus estudios asi que Trataré de sobrevir... Se te quiere Steph Cuidate y No nos dejes sin dar señales de vida vale? al menos para saber que sigues vivaa

micaela dijo...

ahhhhhhh!! noo me muero con vos,, por que te tiene que pasar eso!? dioss esa carpeta!! bien todo va a estar bien si antes no mueroo (muy dramatico no¿?) dios no importa te vamos a espera eso seguro humm en fin steph besos bye bye ahh dioss.. :S

Sherl dijo...

JESUS CHRIST!!!!!!!!!! OHMYGOD!!!!!!!!
POR LA SANTA MIERDA!!!!!!
POR TODO LO LINDO DEL MUNDO!!!!!!!!
DEMONIOS!!!!!!!!!!
MIERDEMONIOS!!!!!!!!!
OH POR EL SANTO COLIN!!!!!
POR TODOS LOS LIBROS DE VAMPIRE ACADEMY!!!!!!!!!!!
YAYAYAYAYAYAYAYA tranquila vas a ver que podras!!!!!!!!!
sube cuando puedas ;) tranquila yo se q vas arreglarlo ;) y te esperaremos asta q puedas subir ;) tqerems mucho steph
you are rock!!!!!!!!!!!! ;)
i'm fine, i'm fine i don't die
Atteee.... Sherl
loveyou

ChicaAnonima:) dijo...

JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!..........................OMG!! NO PLEASE DIME QUE NO... LLORO MIL.. NO... A QUIEN ASESINO DIME A QUIEN ASESINO....

ChicaAnonima:) dijo...

JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!JODER!!!............A QUIEN ASESINO??...

ChicaAnonima:) dijo...

ME MUERO MUERTA DE MORIR BIEN MURIDA... OH MIERDA!!

ChicaAnonima:) dijo...

CHICA I GONNA CRY!

Anónimo dijo...

:c Wooooooooo el cap estuvo genial que mal que se te hayan borrado todo los cap enserio TT.TT me dejaste super intrigada D:!

Dafne Guadalupe dijo...

i die, i die ;( no please................
yo lo siento tanto me ausento por un mes y esto es lo que ke encuentro ;( jesus, perdon por no haber entrado sin internet 2 meses y me daba hueva yr al caffe-internet ;( but que demonios odio esto intriga intriga.......
;( siento no comentarte... pero sigo suendo la misma fiel lectora del universo hahaha bueno solo de estee planeta ;) ;( ojala y recuperes todoo que morire with you

Dafne Guadalupe dijo...

#LOVEYOU......... YY PR FAVOR ESCRIBE ;( JESUS, que recuperes todo ;) echale ganas vaah, no e sentas mak esooo dejanoslo para nosotrasss ;( #loveya

Anónimo dijo...

SIGUELA

Anónimo dijo...

JUST SIGULA

Meliz dijo...

Lamento un monton lo que te paso. La verdad debe ser terrible para ti perder tus creaciones y las creaciones de otros. Espero que lo puedas recuperar. Si no tranquila recuerda que tu eres excelente y lograras que los capitulos queden mejor a los que habias echos. Espero que pronto vuelvas a publicar. cuidate un monton bye

Aram dijo...

Ya se acabaron las vacasiones vuelve!

VISITAS

.

.