.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 10: El Misterioso Asesino de Muñecas

 


Capítulo 10: El Misterioso Asesino de Muñecas

El dolor se extendió a través de mi pecho al advertir cuánto estaba sufriendo Damien, de alguna manera deseaba poder sacarlo de esa jaula y sostenerlo contra mi pecho para que dejase de sentir miedo.
–Si no salgo de aquí no podré hacer nada para ayudarte cuando ellos te... –las palabras de Damien fueron interrumpidas por esos gemidos de miedo que cortaban su tonalidad temblorosa.
Las cadenas tintinearon cuando él tiró de ellas y se acurrucó en la esquina sucia y húmeda de su estrecha celda. Sus ensombrecidos ojos se cerraron, su mandíbula se tensó cuando él se llevó sus temblorosas manos a la cabeza, parecía querer gritar de odio contra el mundo y contra sí mismo.
–Tú no sabes lo que es perder la libertad –murmuró de forma que su voz se oía terriblemente desgarrada–. No sabes lo que significa estar encerrado mientras, justo al frente de ti, los inocentes mueren, y lo único que te separa de ellos son simples barrotes de hierro; no sabes lo que significa que tus manos estén encadenas mientras la gente que quieres te suplica a gritos desgarradores que los ayudes.
–Eso no volverá a pasarte, Damien, tienes que creerme –aseguré.
–Sí volverá a pasarme, te harán daño y no podré soportarlo, no podré –pude ver sus ojos colmados de angustia y rabia como nunca antes.
Alargué mis brazos hasta que pude acariciar sus mejillas sutilmente.
–Voy a estar bien, te lo prometo. También tú lo estarás.
–No me toques –me dijo con sus dientes y párpados apretados.
–¿Por... por qué?
–Sólo... no me toques.
Retiré mis manos cuando escuché pisadas que se aproximaban desde la entrada, Damien retrocedió, cerrando sus ojos más fuerte. Mis latidos se hicieron más veloces, el nerviosismo en mi interior se acrecentó, mi garganta se sintió tirante y recia.
Pero pude reconocer la silueta que dibujaba la oscuridad. Ahí estaba ella, llena de rebeldes ondas en su cabello largo de color castaño muy claro. Miranda. Ella me sujetó un brazo y me alzó del suelo.
–Vamos, déjalo solo, no importa cuánto trates de convencerlo. No te hará bien seguir aquí –me susurró.
Me opuse, quedándome firmemente de pie en donde estaba.
–No puedo dejarlo solo.
–Ania, es mejor que busquemos soluciones. Él va a estar bien.
Miranda tiró de mí, me dejé encauzar a lo largo del pasillo al tiempo que deliberaba sobre sus palabras.
–¡Damien! –llamé su atención, él elevó su mirada hasta mí–. Te amo –concluí de manera más remilgada.
Cuando Miranda y yo nos reunimos nuevamente con Matthias y Grace los encontramos conversando quedamente, ambos dejaron de hablar al vernos aparecer.
–He encontrado esto en mi bolsillo –espetó Matthias antes de extraer del bolsillo de su sobretodo un trozo de cristal de dos centímetros de grosor en tonos tornasol que tenía algo escrito encima.
Sujeté el cristal en una mano y leí la inscripción.

Matthias Faccina. Estás invitado a La Quema de Brujas en El Gran Puente de La Tumba de los Condenados. Viste tus mejores ropas, escoge minuciosamente a tu pareja y sal por la ventana cuando la luna llena de medianoche se ponga frente a tus ojos.
P.D. No deben asistir más de dos personas por invitación.

–No lo entiendo –casi mentí–. No debe significar gran cosa –examiné una y otra vez el trozo de vidrio que brillaba con reflejos de diversos colores, le di vuelta entre mis dedos. Mi boca se había vuelto una fina línea cuando levanté mi vista hacia Matthias–. ¿Puedo hablarte un segundo? –me volví para mirar fijamente a Miranda y Grace, esperando que entendieran.
Miranda me observó de manera herida.
–¿No piensas contarme?
Respiré profundamente.
–Lo haré, lo prometo. Solamente necesito un minuto a solas con Matthias.
Resignada, pero igual de ofendida, mi amiga cogió a Grace de la mano y la condujo hacia la próxima sala. Cerré la distancia entre Matt y yo.
–Parece ser una invitación. ¿Asistirás?
–Lo haría, si supiera a dónde debo ir –contestó, poniendo su mirada sobre mí.
–Sé a dónde debes ir –mentí nuevamente–. Te lo diré si haces algo por mí.
–¿Qué clase de algo?
–Necesito... –hice mi mirada más convincente y me aferré de las solapas de su abrigo–. Quiero que me lleves contigo como tu pareja –bajé la mirada al suelo–. No sería recomendable que les dijeras esto a las chicas, ellas querrán asistir también y ya lo has oído, son sólo dos personas por invitación. Además, podría ser muy peligroso para ellas...
–No –lo oí decir con entereza.
–¿Qué?
Levanté mi mirada hacia su cara.
–Lo siento, Ania. Pero si llego a asistir, no podría ir contigo. Tengo una novia...
Agrandé mis ojos ampliamente al mirarlo.
–No es tu novia, es una farsa, Miranda me lo ha contado todo.
Después de una pausa vacilante, añadió:
–¿Todo?
Supe que hacía alusión al beso entre ellos, asentí con la cabeza.
–¿Cuál es el problema? –interpelé–. Ellas no sabrán nada de esto, solamente seremos pareja de baile o algo parecido, no es como si fuésemos a casarnos.
–Puede que no sea novio de Grace, pero tengo un compromiso con ella de todas formas, no podría dejarla sola, no está bien.
Dejé escapar aire por la boca, frustrada.
–Escucha, no estoy jugando. Necesito asistir a esa celebración, es de vida o muerte –impetré–. Por favor.
–¿Por qué? ¿Qué es tan importante de que estés ahí?
¡¿Qué es tan importante?! Mi hermano, mi trato mortal con Eustace, la vida de todos es tan importante.
–Yo... no puedo decírtelo –reconocí.
–Bien, yo no puedo llevarte conmigo.
Me llevé las manos hacia la cabeza, meditando seriamente si debía arrancarme los cabellos. Este chico estaba haciéndome perder la paciencia. Mermando la distancia entre ambos, me paré de puntitas, ahuequé su rostro en mis manos y lo atraje hacia mí para besarle la boca.
Toqué suavemente sus labios con los míos, estrujé mi pecho con el suyo, recorrí el cuello de su camisa con mis dedos mientras sentía que él ponía sus manos sobre mi espalda e intentaba poner su lengua dentro de mi boca. Entreabrí un poco mis labios, pero, antes de que el asunto se volviera demasiado fogoso, retrocedí.
Matthias hizo rodar sus manos hasta mis caderas y dio un paso adelante para volver a capturar mis labios. Aparté mi rostro a un lado.
–¿Vas a hacerme tu pareja? –consulté.
Él recorrió mi cuello con sus labios de manera impetuosa.
–Sí, como quieras –balbuceó contra mi garganta, que estaba más ceñida que nunca.
Besar a otro, y ser besada por éste, no se sentía bien. Se sentía terrible, asfixiante, como si me estuviese ahogando. Quizá me ahogaba en culpa.
–No puedo creer que seas tan perra –escuché decir a Miranda desde mi espalda.
Me volví hacia ella, quien estaba negando con su cabeza, decepcionada. Maldije dentro de mi mente, exhalé aire con la esperanza de sosegarme un poco.
–Mir... –la seguí, alcancé su brazo–. Debes escucharme...
–No seas tan falsa, suéltame –sacudió su brazo para destrabar mi agarre–. No puedo creer que hayas besado a Matthias después de haberle dicho a Damien que lo amabas, no puedo creer que lo hayas hecho sabiendo que él me gusta. Se supone que eres mi amiga, Ania.
–De verdad necesitaba persuadirlo para que me hiciera su pareja –lo dije en voz baja para que Matt no escuchara–. Miranda, créeme, esto es muy importante, necesito ir a La Quema de Brujas, o si no... –dejé de hablar.
–¿Qué? Si no, ¿qué?
–Mira, yo... no puedo, no puedo decirte nada. Debes confiar en mí.
–¿No puedes decírmelo a mí? –ella largó un resoplido–. No me interesa, eres tan falsa y zorra, nunca pensé que tú podrías hacer algo así. Siempre trato de defenderte, siempre trato de convencerme y convencer a otros de que eres buena persona, de que solamente cometes errores, pero sigues haciéndome esto difícil. ¡Haces daño a todo el mundo! –por primera vez en toda la vida mi amiga estaba gritándome, hablándome como nunca me había hablado. Ella estaba culpándome de todo, igual que todo el mundo–. Matas a tu propio hermano, nos lastimas a todos, y aun así sigues haciéndonos daño, a mí, a Damien, a todos a tu alrededor. Ya no sé qué pensar de ti.
Cerré los ojos para evitar llorar, no fui capaz de responder nada. Si le decía sobre el trato que hice con Eustace, todos estaríamos muertos, pero ella no entendía que yo únicamente trataba de hacer las cosas bien, estaba tratando de arreglar todo lo que había destruido con mis propias manos. Al parecer yo solamente servía para estropearlo todo.
Miranda se marchó y me dejó sola. En mi interior me sentía horrible e incuestionablemente mal, no pude seguir reprimiendo mis lágrimas y finalmente lloré en silencio. Sí, yo me había buscado que todos me dejasen sola. Primero mi madre, luego mi padre, mi hermano, Damien, y ahora incluso Miranda. Ahora la soledad se sentía más desolada y fría, cuando no quedaba una sola persona de la cual pudiera apoyarme y sollozar.
–Soy despreciable –gruñí con los dientes apretados y golpeé la pared con un puñetazo.
–No lo eres –Matthias dijo a mis espaldas.
Me di la vuelta, le dirigí una ojeada a través de mis húmedas pestañas.
–Sí lo soy –mi tono de voz se oía horriblemente tembloroso y quebrado, sentía que mi garganta se estaba volviendo cada vez más angosta.
Matthias se acercó, alargó su brazo, me limpió algunas lágrimas con sus pulgares y se aproximó aún más. Inmediatamente me eché hacia atrás.
–Tranquila, no voy a aprovecharme de ti, sólo voy a abrazarte esta vez, creo que lo necesitas.
Permití que me abrazara, aunque no lo abracé de vuelta, me limité a hundir mi rostro en su pecho y mojarlo con mis lágrimas.
–Estoy tratando –comencé a balbucear–, trato de enmendar mis errores, pero todo lo hago mal y sigo lastimando a las personas que quiero, todo porque soy egoísta e idiota.
Nunca debí haber besado a Matthias, nunca debí haber hecho aquel trato con Eustace, nunca debí haber venido a buscar a Colin al inframundo, nunca debí haberlo asesinado para empezar.
–Deja de abrazarme –murmuré contra su tórax–. Eres un perro mujeriego.
Instintivamente, él se separó algunos centímetros de mí.
–Oye, tú has sido la que me ha besado.
Lo vi a los ojos, iracunda.
–Tú no has hecho nada para evitarlo. ¡Nada! –caminé lejos de él–. Déjame sola, necesito estar sola.
Después de llorar y maldecirme a mí misma durante horas,  me escabullí para explorar la lobreguez de cada estancia dentro de mi casa azul.
Me paré frente a la puerta de la antigua habitación de mi hermano, una parte de mí albergaba esperanzas de simplemente encontrarlo una vez que abriera la puerta. Como recordaba, había afiches de revistas de autos pegados con cinta adhesiva encima de la puerta, la cual empujé con lentitud.
El cuarto estaba vacío, sin juguetes esparcidos por doquier ni nada por el estilo. Colin no era de esos niños que jugaba con autitos y cartas de Pokémon, él lo hacía con dagas y agua bendita, para los fantasmas, y yo sabía que estos artefactos estaban ocultos bajo su almohada.
Al recordar aquella habitación no pude hacer otra cosa que echar de menos a mi hermano y a nuestros juegos.
–Te extraño, Cole –suspiré.
Retrocedí inmediatamente para alejarme de aquel cuarto, el paso que di hacia atrás hizo que me estrellara contra una superficie medianamente suave y, a continuación, sentí que algo metálico y gélido tocaba mi cuello.
–¿No me extrañaste a mí? –sonó una pintoresca voz terrorífica contra mi nuca.
El arma que estaba presionada contra mi cuello era una larga y puntiaguda aguja de tejer. No, no una, eran dos, encerrando mi garganta.
Solamente había un personaje de mi infancia que utilizaba dos agujas de tejer para matar. El Misterioso Asesino de Muñecas.
Tragué saliva con dificultad, mi corazón latió en mi garganta, puse mis dedos torpemente sobre cada una de las agujas, las aparté con rapidez lejos de mi cuello y me largué a correr dentro del cuarto.
Al estar de frente al individuo, me di cuenta de que era tal como lo recordaba, una silueta que se ocultaba bajo las sombras y nunca me mostraba su cara, pero, sus manos sin duda eran dos agujas, eso siempre podía distinguirlo con claridad.
Recientemente no me hubiese recordado de su existencia si él no hubiera estado aquí en este momento. De hecho, si alguna vez este personaje hubiera regresado a mi memoria, habría pensado que cuando era niña tenía una increíble imaginación. Mi hermano y yo inventábamos mundos completos de fantasía en donde vivíamos aventuras inverosímiles. Al parecer el asesino de muñecas era más real de lo que pensaba.
Este sujeto era la explicación que Colin y yo le habíamos encontrado al asesinato de mis muñecas, porque éstas siempre aparecían bajo mi cama o por cualquier parte sin sus cabezas, ni sus ropas, algunas sin brazos, apuñaladas, o incluso con cicatrices de costuras.
Por detenerme en pensamientos inútiles, el individuo tuvo el tiempo suficiente para arrojar su cuerpo contra el mío con la aguja que tenía por mano señalada hacia mi cara. Grité, me moví con ligereza y esquivé su arma punzante de tejer.
Corriendo, logré salir del dormitorio hacia el pasillo. El asesino venía siguiéndome entre las penumbras, crucé hacia la siguiente habitación y cerré la puerta.
Respiré de forma entrecortada mientras me daba cuenta de que éste solía ser mi dormitorio hacía unos cuantos años atrás. Las paredes estaban llenas de estrellas de esas que brillan en la oscuridad en color verde fluorescente, mi ventana estaba abierta mostrando la noche, sobre mi alfombra púrpura estaba Chau, mi pequeño y mugroso conejo de peluche con sus largas orejas empolvadas y su cuerpo gris, aunque alguna vez había sido blanco. Fui hasta él, me arrodillé sobre la alfombra, lo estreché entre mis brazos, besé su cabeza y le susurré.
–Todo estará bien.
Estaba hablando con un ser inanimado, sin vida, pero no se sentía así, para mí tenía sentido, me parecía tener seis años nuevamente. Gateé hacia debajo de mi cama para ocultarme de cualquier peligro, abracé fuertemente a Chau y cerré mis ojos.
El silencio se prolongó durante minutos inquietantes, lo único que podía escuchar era mi aliento saliendo de mi boca. Estar ahí de ese modo hizo que un nuevo recuerdo me asestara.
Sabía dónde estaba, me encontraba en el Cementerio de Muñecas.
En mi infancia, el Cementerio de Muñecas se ubicaba debajo de mi cama, debido a que la mayor parte de las muñecas aparecían ahí. Era otro lugar perteneciente a mi imaginación, al cual Cole y yo siempre íbamos para investigar o para asistir a algún funeral.
"Ania, vamos, entra. ¿Acaso tienes miedo? ¿Eres una bebita?", recordé las palabras que mi hermano mayor me había dicho cuando éramos pequeños.
En ese entonces él me había estado esperando debajo de la cama, yo había estado arrodillada en el tapete que se encontraba al pie de la misma, sosteniendo a Chau fuertemente contra mi pecho, muy temerosa de adentrarme al Cementerio de Muñecas.
"No quiero ir, está muy oscuro, quieres asustarme, siempre lo haces", había respondido yo en voz baja.
"Niñita cobarde", me había insultado Colin, "Mira, prometo no asustarte esta vez"
No dije una palabra mientras meditaba sobre la posibilidad de ir hasta aquel sombrío y enorme Cementerio de Muñecas.
Después de largar un bufido, mi hermano había continuado:
"¿No confías en mí? Soy tu hermano mayor", ese argumento siempre lograba convencerme de cualquier cosa. Confiaba ciegamente en mi hermano mayor y nunca me había gustado que me llamasen cobarde.
La pequeña Ania cerró sus ojos y gateó hasta encontrarse con su hermano en la oscuridad.
"Abre los ojos, tienes que ver esto", mi hermano había usado un tono casi urgente.
Sacudí la cabeza, negándome.
"Planeas asustarme, lo sé" argumenté, porque Colin siempre me hacía caer en la misma trampa.
Me percaté de que él ponía su mano sobre mi espalda, de manera rígida y protectora.
"No es así, hermanita, yo siempre voy a protegerte", resonaron sus palabras en mi cabeza.
De pronto su mano en mi espalda se había sentido más pesada, casi insoportablemente aplastante, y se estaba moviendo. Tenía la sensación de que había más de quince dedos recorriendo mi columna vertebral. Sus últimas palabras volvieron a reproducirse de manera mecánica, salvo que esta vez no era su voz la que recitaba el enunciado. Escuché nuevamente aquella misma oración, pero en un tono más macabro y cínico.
"No es así, hermanita, yo siempre..."
Yo, la actual y reciente Ania, abrí mis ojos para alejar aquel recuerdo, cuando repentinamente advertí que algo se movía debajo de mí, sinuosa y grotescamente. Salté y largué un grito sordo.
¡Eran serpientes!
El suelo estaba cubierto de serpientes y se extendía bajo kilómetros y kilómetros de cielo. Corrí a través del mar de serpientes que se enredaban en mis pies e inclusive me halaban. Entre todos estos reptiles había lápidas y... muñecas muertas.
Seguidamente las palabras de Eustace rebotaron en mi cabeza mientras continuaba huyendo sin rumbo, corriendo a tanta velocidad que difícilmente distinguía lo que mis ojos veían. "Cementerio para Tramposos", había dicho él, refiriéndose al sitio en el que se encontraba mi hermano.
¿Era posible que el Cementerio de Muñecas tuviera algo que ver con el Cementerio para Tramposos? ¿Era posible que pudiera encontrar a mi hermano en ese preciso instante?
Aminoré el paso para detenerme a escudriñar lo que me rodeaba. Al parecer se trataba de un sinnúmero de mugrientas tumbas del tamaño adecuado para enterrar al cuerpo deteriorado de una muñeca de trapo o plástico. Colgando de los árboles se hallaban muñecas ahorcadas, o tan solo sus cabezas con espeluznantes cabellos esponjados. Junto a algunas lápidas también logré hallar  sus brazos diminutos de plástico, sus pequeños dedos cortados y sus cuerpos abiertos a la mitad, algunos de ellos con costuras desprolijas que atravesaban sus estómagos o rostros.
Y caí.
Largué un chillido, aterricé de bruces tres metros bajo tierra en una fangosa fosa y miré el resplandor de la luna directamente desde la profundidad del agujero. Alguien arrojó a Chau hacia el hoyo, seguido por un par de vestiditos de tamaño miniatura, varios botones, y finalmente más tierra.
¡Santo cielo, querían enterrarme!
Nuevamente grité cuando la tierra cayó en mis ojos, causando que éstos me ardieran.
–¡No! ¡Ya basta, por favor! –vociferé al tiempo que cubría mi cara con mis brazos.
–Ponte tu vestido, es hora de tu funeral, muñequita –me habló el asesino de muñecas.
Pude distinguirlo mirándome desde las alturas, o mejor dicho, pude divisar su silueta ensombrecida y sus brillantes agujas largas.
–Oh –le oí exclamar–. Querida, hay algo muy mal en ti. Eres fea, estás desaliñada, tu atuendo es patético y... hablas demasiado. No se supone que las muñecas hablen.
La tierra dejó de caer sobre mí, tosí y escupí el polvo que me había tragado. El misterioso personaje arrojó una soga dentro del hoyo para que yo saliera, pero ¿por qué?
Extendí mi mano hacia la cuerda con mucho temor, no estaba segura de subir, pero pude suponer que cualquier cosa era mejor que morir enterrada viva. Jalé a mi conejo de peluche antes de escalar hasta arriba, donde aquel asesino estaba acechando sigilosamente.
Después de subir permanecí dos segundos de rodillas sobre el suelo, tomando fuerzas para volver a correr, jadeando. Finalmente me alcé y me moví a toda velocidad, pisoteando serpientes en el transcurso. A mitad de camino algo me detuvo, sentí que tiraban de mis muñecas y tobillos, y demoré algunos segundos antes de reparar en lo que era. Había hilos de estambre cosidos en mis extremidades, hilos controlados por las agujas de El Misterioso Asesino de Muñecas.
¿En qué momento había logrado coser mis muñecas y mis tobillos? ¿Y por qué éstos no sangraban?
Estos hilos de estambre me halaron hasta hacerme caer, solté alaridos mientras el asesino me arrastraba hacia él.
–¡Suéltame ya! ¡Vas a arrepentirte de esto! –lo amenacé en un chillido.
–Sí, antes siempre decías lo mismo –él respondió con aburrimiento.
Serás mi pequeña marioneta, había dicho Eustace. No sabía que lo había dicho tan literalmente.
El espécimen misterioso enganchó sus manos de aguja en mi ropa con el fin de mantenerme en el suelo, las serpientes me ataron con sus cuerpos a las lápidas y árboles, inmovilizándome.
Con las agujas, él me rasgó la ropa hasta dejarme en ropa interior. Yo me quejaba mientras él ponía un ridículo vestido rosa encima de mí y empezaba a coserlo sobre mi cuerpo, haciéndolo tan apretado que apenas podía respirar.
–Tendré que peinar tu cabello, las lindas muñecas tienen rizos –escuché decir al sujeto con su voz de payaso maniaco.
Las agujas recorrieron mi frente y mi cabeza con lentitud, me quedé muy quieta para evitar ser lastimada, mi encogido pecho subía y bajaba pesadamente cada vez que hacía el intento de respirar.
–Tus labios podrían verse bien en rojo –continuó él mientras reposaba la aguja de tejer en mis labios y presionaba.
Gemí cuando él rompió levemente mi boca con su artefacto punzante, giré mi rostro, saboreé algunas gotas de sangre sobre mis labios.
–Si ves a Eustace, dile que voy a matarlo por esto –gruñí, furibunda.
–Insisto, las muñecas no deberían hablar. Necesito coserte la boca, parlanchina.
El hombre volvió a pichar mis labios, lloriqueé, me resistí, sacudí la cabeza. Sin embargo, él había logrado dar algunas puntadas disparejas.
–¡No! –grité–. ¡No, no, eso no, por favor!
Al separar mis labios para gritar, parte del hilo de la costura se rompió.
–Tranquila, esto no va a dolerte.
Cerré los ojos con fuerza hasta ver el color negro en el interior de mis párpados, mis labios ardieron, mi corazón estaba latiendo pesadamente en mi pecho.
"Abre los ojos, tienes que ver esto", escuché nuevamente la voz de Colin dentro de mi cabeza.
Inmediatamente abrí los ojos.
Todo estaba de color negro, mis latidos se apresuraron tanto que casi podía oírlos, de manera fuerte y clara. Traté de levantarme y un trozo de madera me golpeó en la frente.
Otra vez me encontraba bajo mi cama: un espacio empolvado, pequeño y sucio.
–¿Ania? –escuché llamarme a una voz femenina.
Alguien se estaba asomando desde afuera, sus ojos centellearon en la oscuridad, y también su cabello púrpura.
Grace, resoplé su nombre en mi cabeza.
Ella extendió su mano y me ayudó a arrastrarme fuera de la cama. Toqué mis labios, comprobando que no estaban heridos, y no lo estaban. Pero, mis muñecas todavía tenían hilos cosidos en ellas. Abrí ampliamente mi boca, horrorizada.
–¿Qué es esto? –dijo Grace, tirando de los hilos para sacarlos de mi piel.
Ambas desenredamos los hilos, las marcas de la costura se quedaron en mi piel, parecían un montón de agujeros, ni siquiera sangraban, como si fueran viejas cicatrices.
–¿Por qué me ayudas? –pregunté recelosa.
La comisura izquierda de los labios de Grace se elevó formando una media sonrisa.
–Te lo dije, quiero acercarme a ti, no tenemos que ser enemigas –ella me observó de pies a cabeza–. ¿Por qué estás así vestida?
Al mirarme advertí que todavía traía puesto el vestido rosa de muñecas.
–Porque soy un títere –dije sombríamente.
De inmediato me cubrí la boca debajo de una de mis manos. ¿Por qué diablos había dicho aquello?
–¿Qué? –preguntó Grace con una delgada ceja levantada.
–Lo siento, pero debes marcharte, necesito vestirme... cambiarme la ropa –espeté. Ella me lanzó una irónica mirada, como si me acusara de algo–. Soy tímida, ya sabes.
–¿De verdad?
La empujé hacia la puerta de la habitación y la obligué a marcharse.
Abrí el armario, casi segura de que encontraría algo de ropa, aunque era estúpido que pensara eso, puesto que lo más probable era que encontrara pijamas de una niña de seis años. No obstante, eso no fue lo que hallé. Encontré dos trajes colgando, una falda larga de color sangre con una blusa escotada que la acompañaba, junto a un frac masculino de apariencia costosa. Había una nota colgando de la corbata del traje.

Alístate, ahora.
Uno de los trajes oculta un revólver en su bolsillo derecho.
Uno de los trajes es para ti.
Uno de los trajes es para Matthias.
Usa el traje negro.

Leí la nota varias veces, tratando de descifrarla. ¿Usar el traje negro? Pero si el traje negro era de chico... Y dudaba que Matthias luciera bien en falda y blusa escotada. De todos modos revisé los bolsillos del traje de Matt, pero no había ningún arma en ninguno de ellos.
Cogí el traje rojo, me metí en el cuarto de baño de mi habitación, tomé una ducha caliente y me vestí. Cuando salí del cuarto de baño descubrí a Matthias sentado sobre la cama, inspeccionándome con su boca entreabierta. Él parecía haber estado ahí esperando durante bastante tiempo, al parecer habían pasado profusas horas desde que había recibido aquella invitación, se veía impaciente.
–Te ves... bien... –empezó a parlotear.
–Gracias –lo interrumpí con cierta preocupación. La pistola no estaba en el bolsillo de mi vestuario, porque éste no tenía algún bolsillo–. Oye, ¿no encontraste un revólver en tus bolsillos?
Frunció el ceño, confuso, y palpó su traje.
–No lo creo, no había nada cuando...
Dejé de escucharlo cuando mi mirada se posó en mi ventana azul. Del otro lado la luna estaba radiante, enorme, casi entrando por la ventana, bien llena y redonda, sus rayos plateados me cegaban. También había una silueta detrás del cristal de la ventana, como una mujer de salvajes cabellos dorados que nos llamaba con su dedo índice.
–Creo que ya es hora, la luna llena está frente a nuestros ojos –murmuré.
Eso era lo que decía la invitación, sal por la ventana cuando la luna llena de medianoche se ponga frente a tus ojos.
–¿Estás segura de esto? ¿No tienes miedo de esa mujer? –Matt murmuró.
–Tengo más miedo de perder a quienes amo.
Agarré la mano de Matthias y lo conduje hasta la ventana, ambos saltamos fuera y aterrizamos sobre el césped del jardín. Tan pronto como traspasé el ventanal me dejé caer de rodillas debido a que algo endemoniadamente doloroso estaba sucediéndole a mi cuerpo. Sentí como si mi espalda estuviese quebrándose, mi mandíbula comenzó a tensarse y arder, mis pupilas dolieron de manera ponderada.
–¿Te encuentras bien? ¿Qué te sucede? –Matthias dijo, inclinándose hacia mí para poner una mano sobre mi hombro.
El ardor se extendió por toda mi piel y hasta dentro de mi boca; cuando mis colmillos se dilataron y punzaron mi lengua comprendí lo que estaba sucediendo. Estaba pasando por la metamorfosis, lo que significaba que había Vanthes en su forma de bestia en la cercanía. Lo extraño era que no lograba ver alguno.
–Oh Dios. Matthias, ¿eres un Vanthe? –solté, mirando sus ojos de color miel.
Noté la confusión en su rostro.
–No. ¡No! ¿Qué es un Vanthe de todos modos? ¿Qué es lo que tú eres? –él separó sus labios, atónito–. ¡Oh Dios mío eres rubia, y tus ojos...!
Mis alas brotaron de mi espalda, el peso me aplastó contra el suelo, Matt casi saltó de la perplejidad, pero en seguida se quitó el saco y me lo ofreció para cubrirme.
–¿Qué? ¿Por qué...? –comencé a replicar.
Me eché un vistazo a mí misma, sólo para darme cuenta de que mi blusa escotada ya no estaba, se había rasgado cuando mis enormes alas brotaron. ¡Gracias a Dios había decidido usar brasier! Me cubrí los pechos con el abrigo, avergonzada como nunca, mis mejillas estaban ardiendo por el enrojecimiento que habían tomado. Algo frío se aproximó hacia mi cuello, dedos largos, casi azules, que arrancaron la gargantilla con el colgante del ángel que Damien me había obsequiado. Grité, alcé la vista y reconocí aquella silueta de la mujer que antes habíamos visto a través de la ventana. Ella estaba de pie, vestida en una toga insinuante con su cabello largo ondeando suavemente con el esplendor de sus risos dorados. Y su cara... no tenía alguna.
La mujer no tenía rostro. Ni labios, ni cejas, ni ojos o nariz. Nada.
"No deben traer artefactos religiosos al inframundo", la escuché decir. Su voz había sonado directamente dentro de mi cabeza.
–¡No! –vociferé–. Devuélvamelo, Damien me ha dado eso. ¡Tiene que devolvérmelo!
"¿Y quién es Damien? ¿Por qué es tan importante", respondió nuevamente en el interior de mis pensamientos.
–Porque él es...
Matthias me cubrió la boca antes de que pudiese decir otra palabra.
–No es tan importante. ¿Podría decirme cómo llegar a La Quema de Brujas? Tenemos una invitación –explicó.
Uno de esos dedos largos de la mujer señaló hacia lo lejos, donde se encontraban tres puertas suspendidas en el aire.
"Vayan a la puerta verde", nos indicó antes de quedarse quieta y muda como estatua.
Sonreí, más por el aturdimiento que por otra cosa, Matt dejó de cubrirme la boca y continuó.
–Señora, las tres puertas son verdes –dijo en un leve hilo de voz que se disolvió casi antes de que terminara su frase.
–Sí es tan importante –prorrumpí–. Señora, necesito mi colgante.
Mis alas se agitaron de furia, extendí mi mano hacia ella. La mujer ni siquiera pestañeó, permaneció inmóvil. Matthias jaló mis hombros.
–Ania, por favor, vamos.
Sacudí la cabeza y alargué mi brazo para arrancarle el colgante a la mujer sin rostro.
"Si me tocas, la pagarás muy caro", escuché aquellas palabras dentro de mí.
Dejé de moverme, incluso de respirar, la manera en que ella me había amenazado era tan fría y aterradora que me dejó igual que el hielo, congelada en una pieza. De nuevo, Matt intentó llevarme con él, mi cuerpo se sonrojó al momento en sus manos tocaron mi cintura desnuda. Aunque traté de resistirme, Matthias era sumamente fuerte, y consiguió moverme a lo largo del sendero que conducía hacia las puertas verdes. Una vez que estuvimos alejados de la mujer sin rostro, me quejé.
–¿Por qué hiciste eso? Matt, el colgante me lo ha regalado Damien, es muy importante para mí, necesito recuperarlo.
–Estoy muy seguro de que él lo entenderá cuando le expliques que recuperarlo significaba cambiar tu vida por ese objeto. Si quieres yo podría explicarle –hizo una pausa y bajó la voz–. Si le decías que estás enamorada, probablemente te iba a echar. Las personas que aman no son parte del infierno. O al menos no deberían. Además estás viva, no creo que cumplas precisamente con el perfil de admitidos.
–¿Cómo es que sabes todo eso?
Después de una corta pausa silenciosa, él contestó.
–Si sabes sobre el cielo, sabes sobre el infierno.

20 comentarios:

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Stephhh estuvo super bueno el capito y awwww ke triste ke ella le halla kitado su collar :( amo tanto a Damien <3 y siii steph sigue escribiendo amo tus historias porfavor no lo pares y no solo hablo por mi hablo por muchos por ke se ke ahi mucha gente ahii afuera ke lee tus historias pero no les gusta comentar pero por favor sigueeee :D

Mora dijo...

Hola Steph ! :D

El capitulo de hoy Fue el uno de los capitulos mas Lindos y lleno de fantasia que e leido ... Ania es un personaje de admirar , Me gusta Mucho su personalidad , Lo mejor es que cada personaje es diferente

Eres muy afortunada , lo digo por la entrevista a Jerry, El es un Papasito,Desde el primer dia en que lo mencionaste quede Flechada.... Y pues la pregunta para el seria , ¿Eres Bisexual? JAajaj xD , Solo por curiosidad, Si estas disponible Llamame XD Te Amoooooo Jerry.

Ya era hora de las letras Rojitas , ya las Extrañaba!!! :)


Oye Stehp, Gracias por Escribir cosas tan grandiosas, Y por alimentar tanto la imaginacion de las personas....Eres Genial! ; Me encantaria conocerte ,eso es alguno de mis sueños y me encantaria cumplirlo!!

Por favor no te olvides de mmi cumpleños, Es dentro de un mes :D

¿Por que tu nunca as hecho un Twicam?

Por fa sigue la novela, esta y las otrs que vienen... Espero que nunca te olvides de Nosotras -_- Tus lectoras, Practicamente las Primeras....

O por cierto me encntaria que le dedicaras un pequeño regaño a mi hermana , Es una "lectora Fantasma" Nunca Comenta, Yo siempre la presiono pero ella dice que le da "Pereza" xD Su nombre es Karina jajaja xD

Eres Genial .
Bye , Besos :*

micaela dijo...

ahhm! muy-buen-cap!! me encanto steph :)...
ah a mi tambien me gusta la tematica de este tipo de caps aunque los de letras rojatas son mucho mas..bah dejemoslo ahi XD, ah ese beso x dios la verdad me gusta mucho matt y me gusta la pareja que hace con ania siempre lo dije pero ahora ya nose y es que damien es damien Y NO HAY CON QUE DARLE a ese flor de potro hahha nah en serio ania es de damien pero te juro que no me molesta que tenga estos "encuentros con matt" es mas estaria bueno que,ah ba a sonar feo pero bueh, ania sea mas zorra y que este con mas de uno si ama a damien y ya se siente culpable de solo estar cerca de adrien o matt, pero eso de digamos "estar conmuchos chicos" va con ella xq sino siempre es damien hasta sabes que ojala las letra rojitas del prox cap sean con matt eso estaria GENIAL!! ahh no te pareceria sexy vea a damien y a matt peleando x ania humm que escena y para hacerlo mas hot que se peleen sin camisa haha (buehh que tenia que ver eso ¿no?) XD pero nose q eao pase seria "interesante" ah hoy la tengo con las "comillas" diosz x)y que mir se halla enojado la verdad tenia su por que y lo de el El Misterioso Asesino de Muñecas me encanto ah las serpientes y las muñecas descuartizadas tiradas en el piso wow super ah me encanta ese toque magico de espeluznancia (si es que eso es una palabra) que le das a los caps :D y ah damien este super traumado pobresito che y lo de el colgante que onda esa tipa azulada sin face es una ladrona de colgantes con alto valor sentimental! se lo quedo nomas ahh y la frace final de matt me re gusto :P..super cap!
che y lo de la musica nacional si es cierto x suerte aca tenemos muy buenas bandas de rock y reggee, ah y airbag me parec que son el mismo gurpo proo cambiaron su loook :) y mil horas me encanta y SI es una cancion graciosa haha osea "y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco estas mojado ya no te quiero" XD ahmm y vos sabes que siempre te voy a leer y x supuuesto comentar esque vos te lo mereces GIRL!<-(como decis vos :D)siempre voy a estar aca!! ahh y a mi me encanta que hables de tu vida personal xq esta bueno conocerte cada dia un poquito mas bueh te dejo xq ya se me paso la mano escribiendo (lo q pasa esque me re copo comentando xq me encanta)
subi pronto steph bsos bye!x)

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
OMG STEPH ME TENGO QUE PONER AL DIA Y NO SE SI TE ACORDARAS DE MI JAJAJAJA Y DE ANTEMANO ME DISCULPO POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE NO TENGO INTERNET Y SE ME COMPLICA TODO PERO SIEMPRE TENGO EN MENTE TUS NOVELAS PORQUE MUERO POR LEERLAS DESDE DONDE ME QUEDE HE ESTADO MUY TRISTE PORQUE NO HE PODIDO LEERLAS DESDE ANGELES NOCTAMBULOS QUE VOY A COMENSAR A LEERLA COMO SEA PERO LA VOY A LEER JAJA ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS EN EL PLANETA ADORO COMO ESCRIBES CADA VEZ QUE LEO UN CAPITULO ES COMO SI ME TRANSPORTARA A OTRO MUNDO SUENA LOCO JAJAJA Y QUE BUENO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ESPERO ESTES BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA TE DEJO MI HUELLITA AQUI Y HARE LO QUE SEA PARA PODER COMENTAR MAS SEGUIDO BYE CUIDATE

Noelia dijo...

Dios me quede fria con la pelea con Miranda! todo se esta poniendo super feo ... y Damien!!!! Tienes que seguirla super rapido! por cierto, escalofriante la parte de los hilos jajajaja

~*Marce*~ dijo...

Hey :). Buen capítulo.
Pues... primero que todo, he de admitir que creo que esta es la primera vez que comento :$. Más por el hecho de que creí que nunca lo leerías que por el hecho de que no quería comentar.
Pensé que mi comentario estaría de más, porque veo más de 20 comentarios y no creí que el mío sería muy importante.
Pero anyway... comento por el capítulo xD, em... escribes genial, me encanta >.<.
Pobre Damien... hasta yo lloro T-T.
Que perro es ese Matthias, I don't like him D:.
Em... well.. no tengo más nada que decir, solo que espero que subas pronto el próximo capítulo :). Cuídate.

Kisses! ;*

Anónimo dijo...

Bueno hoy no tengo nada que hacer y estoy re pajera asi que te dejo un comment :D.
Perdon por no comentar todos estos capitulos es que honestamente estuve muy ocupada con los estudios y toda esa bosta ¬¬ Y buee..You know
Ademas tengo que admitir que me daba un poquito de paja :P No se si me entendes (Lenguaje argento)
Estos capitulos estan muuuuuuuuuuuuuuy buenos, muy fantasiosos, pero te digo algo asi de buena onda, no te lo digo de forra: No entiendo algunas partes, osea en esta parte ''El suelo estaba cubierto de serpientes y se extendía bajo kilómetros y kilómetros de cielo. Corrí a través del mar de serpientes que se enredaban en mis pies e inclusive me halaban. Entre todos estos reptiles había lápidas y... muñecas muertas.'' Osea, no entendi, Ania estaba debajo de la cama o que? No se, yo para ayudarte te diria que pusieras mas descripciones de los lugares y todo eso (Ahre, como si yo supiera algo de literatura xD) Pero buee..Yo te ayudo nomas ;)
A vos te debe chupar un huevo, pero igual yo te quiero ayudar :D
Bueno, que le preguntaria yo a Jerry?
1. Cual es tu sexualidad?
2. Estas ligeramente enamorado de Angelique o de alguien?
3. Podrias hacerte una festichola con Joseph,Dimitri y Damien please? xDD Jajaja es mi sueño TE PIDO POR FAVOR que hagas una escena gay como esaa! ( O si queres nada mas de Joseph y Dimitri ;) )
Euu, como vas a preguntar esa BARBARIDAD de que si queremos que sigas la novela?
Osea, VOS ESTAS EN PEDO O QUE??
Obvio que si queremos, pedazo de pelotuda (re que se copaba) Naa..Joda si yo te amo a vos <3
Vi los comentarios anteriores y vi que una chica que te preguntaba porque no habias hecho Twitcam..y yo me pregunto lo mismo!!! QUEREMOS VER TU FACE,GIRL!!
Ahh tambien emm..Te queria pedir si podias incluir a los otros miembros de McFly en alguna de tus novelas :$ Realmente te lo agradeceria mucho, porque todas las novelas que he encontrado de McFly son todas una mierda comparadas con Angeles Noctambulos entonces leo medio incomoda vite? xD
Es dificil leer otra novela despues de que he leido la tuya :/ (Modo chupamedias on) Jajaj, naa enserio estan muy buenas blda :)
Eu, ahora todo el mundo dice GIRL hasta vos dijiste 'Girl'!! TE VOY A COBRAR LOS DERECHOS DE AUTOR!! (?
Yo te empece a decir asi :(
Te voy a contar algo: Cuando Nick Jonas vino a Cordoba, Argentina yo decidi encender la compu viste? Faltaban 3 horas ponele para el recital y no se me ocurrio mejor cosa que venir aca a tu blog. Entonces ¡HABIAS SUBIDO CAP.! POR FIN entonces yo me puse a leer. Justo estaba mi madrina limpiando y me dice: '¡ Lourdes que mierda estas haciendo! Y entonces, yo, como te conozco Little Pervert, cerre la ventana. ( no queria que mi madrina viera las cosas porno que publicas) Y dije 'Emm..Nada, no estaba estudiando para el examen de geografia' (?). Cualquiera le mande. Y me dijo: ANDA A BAÑARTE LA PUTA QUE TE PARIO DEJA DE ANDAR BOLUDEANDO Y buee..Entonces tuve la really really great idea de bañarme con mi celular encendido con, obvio, tu pagina abierta. Entonces yo me estaba bañando y estaba leyendo el cap. :D Qe grossa que soy no? Jjaja bueno, escribi esto porque estaba aburrida aca, solita en mi casa (FOREVER ALONE :( ) Bueno espero que subas mas seguido y a los otros lectores que no se si van a leer esto o no, les digo: LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIO COMENTEN LA CONCHA DE SU HERMANA!!!!!!!! (?) Perdon puteo mucho hoy, porque vi los videos de Julian Serrano..No tenes ni idea de quien es verdad?? xDD Bueno tendrias que ver sus videos en Youtube, ESTAN MUY BUENOS ...Y no esta nada mal el pibe, eh? xD Jaja asi que espero que veas sus videos! Bueno, espero que no te haya quitado demasiado tiempo,y nda mas CUIDATE Y SE FELIZ :D
-Luuh...
(No se si te acordaras de mi :S)

Anónimo dijo...

como es posible que tengas 5 putos comentarios [sin ofenderlos, enserio, yo se que la aman, igual que yo, es una IDOLAA LO SÉ.
pero es que esta muy buena, WAO enserio algo les pasa a esas chicas bueh, LO COSA QUE TU NOVELA ES PERFECTA TIENE DE TODO UN POCO
QUE UFFF HACE QUE LO VIVA, Y QUE DESEE SER TODAS LAS CHICAS PROTAGONISTAS (?, Y GRRRR EL PROXIMO ES 13133 YA QUIERO LEERLO YA ME HACIA FALTA, OKNO ._. OLVIDA ESO.

ENSERIO DEBO CONFESAR QUE TAN SOLO VER QUE ESCRIBISTE MI NOMBRE GRITE COMO UNA BLDA, Y POR TU PREGUNTA, ESO DE LA ENTREVISTA, LO SIENTO PERO NO TENDRIA PALABRAS, ME LO COMO AHI MISMO Y NO LE DIRIA NADA CLARO QUE DESPUES ME DIRIA QUE ME AMA Y YO TAMBIEN A EL, Y BUENO ESO OTRA HISTORIA xd. HANNAH (?.

ENSERIO DEBE DE SER INTERESANTE TENER DOS VIDAS, ASI NIEGAS UN DE ELLAS MIENTRAS ES VERDAD Y SOLO TU LO SABES Y AJAJAJAJA XD :D
Bueno estas condenda a seguirla ;d
ademas[seguro ya te aburri] acabo de leer un coment de una chica que vio a Julian Serrano JAJAJAJAJA esta muy bueno!! XDDDD es re copado sus videos ;P

TE QUERIA PEDIR ALGINNNN PODRIAS METER EN CPT AUNQUE SEA UN MOMENTITO A DIMITRI Y BECCA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO DE ELLOS, QUIERO SABER EN QUE ANDAN QUE ES DE SU VIDA
bueno eso era todo XD
Ahora me voy y esperaré a subas otro capitulo Muaaa!
I LOVE U<3

Teevi ;)

Anónimo dijo...

JESUSO!!!!!!! AME EL CAPITULO DE HOY ESTUVO GENIAL....

C:

Anónimo dijo...

TU AWUEVO TIENES QUE SUBIR NUEVO CAP

VickyDevil dijo...

Entiendo eso de que tengas doble vida, yo igual, tal vez no tan resaltante como lo que nos has contado de la tuya pero si la tengo.

No sabia que estarías en el concierto de Nick, hubiera sido un honor poder conocerte ese día..

Me sorprendes cada vez mas! Eres una asombrosa escritora! Se que muy pronto podre comprar tus libros, se que lograras tu sueño.

Sigue asi, tu puedes :)

Anie dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!! OLISS ACE UN CHORRO QUE NO ENTRABA A ESTRA PAGINA, ME AVIA OLVIDADO DE ELLA :(, yo ya sali de vacaciones tu ya saliste? que mamona la Miranda que no se supone que los padres o lo que sea que sea el Matt no se pueden casar ni tener hijos? Y QUE PERRRA LA ANIA NO TENIA PORQUE BESARLO!! nimodo ai veremos depsues chao! :*


pd. conoces a One Direction? los amo!!! pon una cancion de ellos si? busca la de What Makes You Beautiful - One Direction en youtube si esqe no los concoces :) YO LOS AMOS SEGURA QUE TU TMB! :D

FlooM1 dijo...

Steeeeeeeeeeeeeeph! No me esperaba encontrarme cap tan pronto jgfdkxmz, y entre y vi Capi & fue como “wooooow caaaaaaaap gdhsanjdfbshn Genial” & luego “ Leee Rapido Floweeer” okya.
Steph Sabemos que escribes para nosotros, sabemos que desanima ver como bajan los comentarios etc, de verdad que te entiendo mas de lo que crees me gusta escribir :3 pero como Pasatiempo ni se me ocurriria vivir de eso MORIRIA DE HAMBRE! Pero tu si que puedes tienes muchisisisisisisimoooooooooooo talento no lo dudes. Bueno a lo que iba Sabemos que lo haces por y para nosotros. Las virtudes se comparten c: Que seria de un Musico si no pudiera comprtir su musica? Nada, pero aún asi no lo escuchara una hormiga el nunca Dejaria de tocar porque? Porque ama la Musica y con eso se siente vivo Porque es su Pasión... Tu tampoco debes dejar que los pocos lectores te hagan desistir de tus sueños Es por ti por quien debes hacerlo, es por ti & solo por ti que debes luchar hasta las ultimas consecuencias para hacerlo realidad, Por ti & solo por ti vale? Bue, Sigamos... No pude ver eso -.-'' Peeeeero mujer tu me haz pegado tu estem ¿Deseo? Por Sean Hunter & Kevin eeeeeeeh pasado horas observando sus fotos *-* okkkkkk Que le preguntaria a Jerry? Gbfdnsxkz ¿Cual ha sido el lugar mas doloroso en el que te ha morido un Vampiro? & Si dice AHÍ o.o OKYA. ¿Cual es Tu sexualidad? Es algo que necesito saber (? ¿Estarias dispuesto a hacer una Orgia junto a Damien Dimitri Joe Eustace Ania Beca Miranda & yo ? (?) ok, si hacen fiesta yo me invito. Por ciertooooooooo me sumo a los pedidos de Luuh FESTICHOLA ENTRE DIMITRI DAMIEN JERRY EUSTACE Y QUE VENGA COLIN DEL INFRAMUNDO & SE BEBAN 34567890 CERVEZAS aaaaaaaay no ctttttttm eso sería *-* Al igual que un Final asi en el que todos los personajes incluyendo a Joe & a toda la banda. Seria gfhdsjka Pero Tu eres quien tienes la batuta o mejor dicho el teclado (?) Ok no se que mas MI MENTEEEEEEE ESTÁ SECA & ODIO ESO ES FRUSTRANTE (?) Girrrrrls no sabeeeees Todo lo que me identifique contigo Yo tambien tengo mi pequeño mundo aparte en el que soy yo y solo yo lo soy en Twitter en el Foro con Personas que comparten mis gustos c: se me hace dificil ser Pervertida Flashera Loca etc con quienes me relaciono :l Con solo mencionarles que me la paso leyendo se burlarian (? y no me daan lo que no tengo para aguantarlos. No me averguenzo pero ya.
Respondiedote, es verda y no puedo creer que hay dicho tantas pelotudeces (? es verdad no me gusto ni un poquito la muerte de Cole pero comienzo a darme cuenta de que en torno a ella gira esta nove y ya creo que dejaré de ser Dramatica (?) aunque de verdad aun manetengo la esperanza de que regrese. Sabes? Eeeeeeeeso es culpa Tuya. Es que siento tan real la historia que me relaciono sentimentalmente, me influye mucho en el estado de animo y fbdnsmfd la causane eres tu, Siento de verdad haber sido tan Negativa :l No debi hablar todas esas boludeces.
Cuando lei que en el proximo habian letras rojas me quedé o.o como? No que Damien estaba encerrado ? Demian esta en una jaula? “Ooooooh Saldraaaaaaa” “y luego de leer el cap pensé no serran letras roas con otra persona no? HACE ESO Y LA CUELGO DEL ARBOL MAS ALTO (? y de verdad amo el msiterio, la sorpresa eso que da 123456789098765432 giros en un solo Capitulo y nos dejas sin habla eeees Fasinante :3 (Primera parte)

FlooM1 dijo...

ok, ahora hablemos del cap.
Me da una pena tan grane, de verdad me da muchisima tristeza ver a Demian asi (? bue no verlo pero imaginarlo es asjkasjaks. Luego aniaaaaaaaaa tu estás como loca Zorraaaaaaa ctttttm le metes los cuernos a mi Demian. Ok aun asi me dio una pena terrible se me partió el corazon al verla tan abatida, Luego con el Aesesino de muñrcas Girrrrrrrl casi me matas Cuando le estaba cosiendo la boca oooooh maaaaai gaaaaa me lleve la mano a la boca, lo estaba sientiendo y era o.o Luego la maldita Zorra me quito al angel fghbdnj No ouedo esperar a saber que pasa no puedo esperaaaaaar de verdad Tus noves se vuelven en Adictivas hgdsfids okno <3 Son solo las mejores
Lamento que el comentario sea tan pobre : c habia hecho el mejor comentario d ela historia Ayer apenas lei el Cap, era tres hojas de Word xD Ayer mi mente no estaba tan seca. Pero como tenia sueño una vez “publicado”el comentario cerre todo sin fijarme Tampoco lo guarde ni nada. & hoy entro al Blog haber si te habian subido los comentarios PORQUE SE MERECE MUCHISIMOS MAS QUE SOLO 8 PU*OS COMENTARIOS Sin ofender a los que escriben, mas bien para todos los fantasmas y descubri que mi super comentario no estaba tfbhdnjsmk,al Casi me da algo (?) era especial t.t Pero ya. Algún día escribiré una graaaaaaaaaaaan Carta diciendoteeeeee todo lo que ignifican tus novelas, Creeme son mucho mas que miles de palabras ingresadas en un Blog <3
Lucha por tus sueeeeños Siempreeeeeeeeee Neveeeeeer Say Can't ok? Cuidate mucho Espero prrrrrrrrronto estarte leyendo denuevo asi podré orgasemar con las letras rojas. LO DIJE MILES DE VECES PERO LO REPETIRÉ (? SOLO TU TU TU Y TUUUUUUUUUS NOVELAS ME LLEVAN A OTRO M UNDO <3 Espero que te este yendo super Bien en la Universidad <3 Atte: Tu fans numero Uno. Ahora ya se porque no pude publicar mi comentario ayer :l Era demasiado largo :/

Valen Biggestsmile dijo...

Oh por dios... enserio, lei el capitulo ayer y estaba tan shockeada con lo GENIAAAAL QUE ERA que enserio no tuve mente para escribirte.. siempre que leo un capitulo digo que es mi favorito, PERO WOOOW WOOW WOOW este fue muy increible totalmente asombroso, tu y tus ultra geniales historias que nos hacen vivirlas como si fueramos las protagonistas, pocos libros o escritoras han logrado hacerme sentir las historias si hay las que me hacen VIAAAAAJAAAR Y TRANSPORTARME TOTALMENTE a ese mundo.. igual como me paso con Somersault , he soñado tantas veces con ese lugar, fantaseo con vivir ahi.. hahahaha! El misterioso asesino de muñecas me recuerda no se por que lo obsesiva que eramos mi papa y yo con los juguetes(raroo cierto?) Enserio felicitaciones por el capitulo, y estaba ansiosa por leerlo, Haberlo visto aunque sea 5 segundos en el concierto me tenia EMOCIONADA Queria leerlooo <3 Gracias.. Quisiera pregutarle a jerry 3 Cosas.. o 4? :
1.- Lugar favorito de somersault?
2.- lo mejor de ser mitad hechicero?
3.- lo mejor de estar en un mundo lleno de magia vampiros angeles y el sexy eustace..
TE AMO JERRY :)
MAGICO CAPITULO, Enserio me encanto! STEEEEPH ROCKEEEEAAAS!
Nos leemos pronto.
con amor la loca fanatica de valen <3

Gudi-Pop dijo...

Ok ok empezemos por lo primero que es sobre que D: alguien espia tu blog! eso es pesimo >.< verdaderamente siempres bueno leer algo sobre las demas personas a mi en lo personal me gusta cx leer tus locuras realmente es dificil encontrar a alguien como tu jaja que escriba tan genial como tu !
Oye y sobre Damien y eso 8-) Coff si lo vi la verdad amo a esos actores es tan sexy!! jajajaja y sobre el orgasmo perfecto estoy
completamente de acuerdo contigo
jajajaa
podria asegurar que senti
l mismo que tu al ver a esos dos actores
8-) cofff
soy
:3 Fan de esos actores y sobre la entrevista a Jerry jojojojo
dejame agarrar vuelo jajajaja
espero puedas responder :3
!!

1 ¿Cual es tu sexualidad definida?
2 ¿Desde cuando empezaste a tatuarte :3 ¿Cuantos son?
3 ¿Desde cuando supo que era dios? O:
4 ¿Cuando conocio a Eustace? :3 y como lo conocio *-*! Ows
5 ¿Como llego a la tierra?
6 ¿Como fue su infancia (:?
7 ¿Tiene mas poderes?
8 ¿Como eres terriblemente sexy?







Listo (: ahi esta mi encuesta espero puedas responder :3 shiii?
Ok bueno ahora sigamos con el cap O:!
Woow enserio me partio el alma ver a Damien en ese estado u.U en solo imaginarme su dolor al ver y estar encerrado ahi y Grrr Ania! por que siempre daña a todos no puedo creer que U.u haya besado a Matias :c solo para conseguir eso, si lo entiendo pero vamos no tenia que besarlo aparte solo es un estupido >.< jum no me cae bien y osea Grrr pobre Miranda como pudo ver eso sobre la pesadilla de la cosa esa enserio me dio miedo e.e pobre Ania y tengo pavor a las serpientes :c enserio y sobre Collin D: waa no puedo creer enserio me danostalgia ver como habla de el TT.TT </3 !!!! Quiero un collar como Ania :3 joh!!
jaja y sobre los comentarios siempre hago hasta lo posible para comentar U.U pero aveces ni me da tiempo sorry .3
bueno te adoro (: cuidate mucho adios.

k-ren_Tp's dijo...

esta genila tu nove la amo...!!! pobre ania n le puede dcir nada a miranda q bronca cn eustace.. aunque estoy enamorada de el jaja!!!! jajaja una preg.. q te parece la nueva cancion de los jonas?? a mi me encanto...siguela pronto!!!

a y le preg a jerry: ¿como hace para ser tan sexy?!!! jajajaj bss

Anónimo dijo...

Ameeeeeeeeeeeeeee el capitulo Dios fue tan Wooooooooow Eres mfhkdsjfxds El Capitulo fue no se como puedes hacerlo cada vez uno mejor que otro Son todos distintos pero todos me hacen temblar y sentir fjhdsj Ame el Capitulo de principio a Fin
Que le preguntaria a Jerry?
3 cosas:
1 ¿Que tiene de bueno ser un Dios?
2 Si pudiera ¿Seria humano?
3 ¿Alguna vez se enamoró?
4 ¿Como fue su infancia?
5 ¿Desde cuando conoce a Eustace?

ok, me fui de mambo pero ya SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR CIERTO... ME GUSTARIA UNA ENTREVISTA CON EUSTACE :3

Sherl dijo...

ooh my gosh dios ania por que besaste a matias, aunque entiendo razones, miranda tu deberias confiar mas en ania cariño, y pues las preguntas a Jerry puess dejame ver que al...


- ¿cual es su chica perfecta?
- ¿que le gusta hacer aparte de estar en la banda?
- hhmmmhh ¿cual es su fantacia sexual?
- ¿que pocision le gusta mas?
- ¿es gay?
- ¿le gusta ser un Dios?
- ¿sabe que él es un Dios?
- ¿se casaria conmigo? jhahah
- ¿quiere tener sexo conmigo?
- ¿Que piensa acerca de Eustace?
- ¿Quiere tener sexo conmigo? a ya la pregunte hahaha
- ¿le gusta ser amigo de vampiros?
- ¿que piensa acerca de Angelique y Joe?
- ¿que piensa acerca de Ania y Damien?
- ¿Quiere tener sexo Conmigo? lo siento otra vez hahhaha
- ¿se enfada con tantas preguntas? hahahaha
ya pues creop que me pase un poquiiss

una ultima y ya
- ¿Quiere tener sexo conmigo?

BY: Sherl C;
Pd: y te vuelvo a decir cariño Tu No preguntes ¿la sigo? tu solo siguela okay yo estare aqui al pendiente cuando pueda si C; TKM

Anónimo dijo...

Siguela por favoor me encanta eres un gran escritoraa ! :)

VISITAS

.

.