.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 11: Euphoria


Capítulo 11: Euphoria


Las tres puertas verdes estaban distribuidas frente a nosotros, esperando para que entráramos.
–¿Por cuál crees que deberíamos ir? –Matt preguntó.
–La del medio –estimé.
Matthias asentó su mano en el picaporte de la puerta del medio y ambos notamos que habíamos estado tontamente equivocados. No había tres puertas verdes, únicamente había una, las otras dos eran sólo un reflejo. La mano de Matthias también se vio reflejada en el pomo de las otras dos puertas.
–Fuimos tan tontos –una sonrisa de nerviosa se escapó de mi boca, una de esas sonrisas leves que aparecen cuando piensas: "Oh, qué estúpida he sido".
–Me gusta tu sonrisa –Matt apartó su mirada cuando lo dijo, nerviosamente–. Nunca me sonríes, eres mala conmigo.
Abrí la boca para hablar, aunque no tenía realmente algo para decir, así que volví a cerrarla. Matthias me hizo una seña para que lo siguiera y cruzó la puerta mientras yo iba tras él.
Del otro del umbral había una cortina, verde también, la cual atravesamos cautelosamente para encontrarnos con una habitación antiquísima hecha de piedra, parecida a las alcobas de aquellos castillos de la época medieval.
Un arsenal de velas se alzaba sobre el empedrado y adornaban las paredes, dando iluminación trémula a todo el lugar. Noté que detrás de mí se encontraban tres entradas, con puertas verdes también, una de las entradas era aquella por la cual Matthias y yo habíamos entrado. Las otras dos quizás también eran reflejos, ¿o no?
Sobre una mesa de madera oscura había algunas copas finas volcadas y cierta cantidad de botellas de vino.
Varias personas entraron y salieron de la estancia con sus bonitos trajes, sin prestarnos atención. Aunque debía añadir que la mayoría de aquellos seres no lucían realmente como personas. Recordé aquel día en el que había ido al club "The Mirror", donde todos esos extraños individuos bailaban con sus pieles coloridas, sus alas deslumbrantes, sus ojos sobrehumanos (algunos con más de dos ojos), sus orejas puntiagudas y rasgos estrafalarios. Eran cualquier cosa excepto humanos.
Caminé hacia el arco que separaba aquella sala de la siguiente, Matthias me seguía de cerca. En la siguiente sala había tantos de estos seres anormales que me sentí horriblemente avergonzada de estar semidesnuda. No porque fuesen anormales, sino porque había un número abundante de ellos. Aplasté el abrigo de Matt contra mi pecho, moví mis alas para intentar retraerlas hacia mi espalda.
Una mujer elegante con ojos de gato y una corona de flores estaba en medio del salón encima de una plataforma, hablando en voz alta hacia los espectadores, quienes la escuchaban solícitamente.
–Beban todo lo que quieran –se escuchaba su discurso–, fumen todo lo que quieran, consuman todo lo que quieran, bailen hasta que sus pies quieran desprenderse de sus cuerpo, porque solamente en este lugar tienen la absoluta libertad de los excesos y el placer. Nadie va a prohibirles autodestruirse, nadie va a prohibirles sentir toda esa pecaminosa satisfacción que no pueden sentir estando en los cielos sagrados, ni en la tierra, ni en ninguna otra parte. Aquí somos nosotros mismos.
La mujer bajó de la plataforma con paso tambaleante, no parecía demasiado sobria. Ella era de las pocas personas con apariencia casi humana.
Se escucharon violines al fondo, acompañados de un piano que entonaba una melodía vivaz y dramática. Los invitados tomaron a sus parejas y danzaron de forma descabellada, como si no conocieran la palabra parar, como si fuese la última vez que bailarían, o peor, como si quisieran morir bailando. Era como la temible danza de la muerte. O, en su defecto, como si todos estuviesen compitiendo para lucirse en una competencia. Si se trataba de eso último, todos estaban realmente interesados en ganar el premio.
–Baila conmigo –Matthias me murmuró al oído, algo parecía haberlo entusiasmado mucho, tal vez el ritmo de la música.
Sin esperar una respuesta de mi parte, él estacionó sus manos en mi cintura desnuda y me condujo al centro del salón, donde comenzó a danzar al mismo ritmo que el resto.
¡Quién iba a pensar que el chico religioso bailara tan bien!
Logré seguirle el paso, apenas. Él me hizo girar una y otra vez alrededor de la pista, estaba divirtiéndose tanto que se reía a carcajadas, su bonito cabello se había despeinado y le caía sobre la frente. Bruscamente, me apretó contra su cuerpo. Muy cerca, muy apretado.
Muy peligroso.
–Bésame –me exigió, demandante. Pero ni siquiera se movió para tratar de besarme, simplemente esperaba que yo lo complaciera.
Junté mis cejas en mi frente, me separé de él tanto como sus fuertes brazos me lo permitieron.
–No voy a besarte.
–Vamos, ya lo has hecho antes. ¿Cuál es la diferencia? Por eso conseguiste que te trajera aquí, ¿no?
Mi mandíbula casi cae al suelo, no podía creer que estuviese tratándome de esa forma, como su zorra. Me sentí herida y ofendida.
–No quise decir... –rebatió. Me sacudí para zafarme de él, pero me estrechó entre sus brazos con más fuerza–. Escucha, es sólo un beso. Sólo bésame.
–¡¿Por qué?! –elevé el tono hasta casi gritar airadamente.
Él sonrió jubilosamente.
–Porque sí había una pistola en mi traje, justo en mi bolsillo derecho.
Con disimulo, Matthias colocó la punta del revólver bajo mi mentón.
–Me has mentido, maldito farsante –alcé más mi voz, sacudiéndome todavía más–. Es por eso que nunca te sonrío, tú ocultas algo, quieres lograr que todos confíen en ti, pero yo sé que no eres...
–Shh –siseó–. Cálmate y bésame. Soy perfectamente capaz de apretar el gatillo.
Me quedé quieta, contemplando iracundamente los ojos de Matthias. Respiré pesadamente y me incliné hacia adelante para besarlo. Sus dedos sostuvieron mi cabeza y sus labios se movieron encima de los míos mientras yo trataba de que su lengua no penetrara en mi boca.
–Al menos haz un esfuerzo –farfulló, separándose de mi boca, pero besando mis mejillas–. Da igual, tu novio ya nos ha visto.
–¿Qué?
–Que tu novio ya nos ha visto –él señaló con su dedo hacia el otro lado del salón rebosante.
Ahí, entre la multitud, había un chico con alas de dos metros de largo, cabellera dorada, mirada dorada, piel dorada como el sol y largos colmillos sobresaliendo de su boca. Su pecho estaba desnudo, sus piernas dentro de los pantalones de su traje, sus ojos me perforaban, parecía haber fuego dentro de ellos.
Damien estaba aquí.
Y su pareja de baile era Grace.
Él giró su rostro y capturó los labios de ella con un beso ávido y ardiente, tan ferviente como los que a mí me daba. Mi pecho me dolió como si algo se hubiera quebrado en mi interior, el nudo en mi garganta me hacía difícil la tarea de respirar.
Me solté con brusquedad de las manos de Matthias, crucé la multitud con paso decidido hasta llegar hasta a Damien.
–Damien... –me escuché terrible, mi voz estaba rasgada.
Toqué su hombro para hacerlo volverse hacia mí, ya que parecía sumamente entretenido besando a esa perra.
–¿Qué? –departió con displicencia, sin separarse de Grace o quitar las manos de sus caderas.
–Mírame –le compelí en tono firme–. Necesito hablar contigo, por favor.
Finalmente me miró, había rencor e increíble dolor en sus ojos.
–¿Hablar? –reiteró con la voz tan temblorosa como la mía–. Adelante, habla.
–No aquí –ahora me sentía muy cerca de romper a llorar–. Por favor, Damien.
Él sujetó mi brazo fuerte y dolorosamente, tiró de mí y me arrastró entre la muchedumbre hasta una habitación vacía.
El lugar era polvoriento, estaba rebosado de telarañas, solamente iluminado por el resplandor que provenía de aquella diminuta ventana cercana al techo. Las paredes eran de piedra también y el suelo de madera pútrida. Lo único que allí había era una silla contra la pared y una mesa amplia de madera gruesa en malas condiciones, casi parecía de color gris, estaba deteriorada por la humedad. Sobre la mesa había cadenas gruesas apiladas en una esquina, éstas eran de color plateado, negro y cobre debido al óxido.
–¿Por qué? –inquirió Damien, afligido.
Pude percibir la humedad leve en sus ojos enrojecidos.
–¿No lo has notado? Lo besé porque él estaba apuntándome con un arma.
Una risa oscura se le escapó de la boca.
–Eso no es cierto, estás mintiendo –me acusó, su voz trepidaba–. Tú has querido besarlo, admítelo, estás con él. Mientras yo estaba encerrado en esa maldita celda tú aprovechabas para besuquearte con él.
Sus iris dorados se tornaron rojos, su mandíbula cada vez estaba más tensa.
–¿Quién te ha dicho eso? –susurré, demasiado avergonzada y culpable para mirarlo a los ojos.
–Ja –largó–. Ella me lo ha dicho. ¿No tienes algo para decir?
Levanté mi mirada hacia su rostro.
–Necesitaba hacerlo, Damien, debes creerme.
Sus manos se posaron sobre mis mejillas con tosquedad y levantaron mi cara, obligándome a ver sus ojos.
–¿Por qué? ¿Por qué necesitabas hacerlo? –me exigió saber, me dolía escuchar el odio y sufrimiento que manaban sus palabras.
–No puedo decírtelo.
Intenté tragar el nudo en mi garganta, mi respiración se volvió inconstante, casi no podía controlarla. Los ojos rojos de Damien parecían cristalinos debido a la humedad en ellos, nunca lo había visto sufrir tanto.
–No puedes decírmelo, porque ni siquiera confías en mí, o porque estás mintiendo, porque ni siquiera has sido tan astuta como para inventar una excusa, o porque ni siquiera te importa cómo me has lastimado.
–¡Eso no es cierto! –mi voz se disolvió en un sollozo–. Damien, créeme, al menos una vez créeme. No estoy con Matthias, tenía razones para haberlo besado, razones que no puedo decirte. Estoy intentando protegerte.
Damien no dijo nada durante largos minutos, su mirada era distante.
–Di algo.
Vaciló algunos segundos antes de hablar.
–¿Estuviste con él? ¿Él te ha tocado?
No, Damien no creía ni una sola palabra de lo que le había dicho. Incluso Damien me trataba de zorra.
–Es increíble. Eso es todo lo que te importa.
–¡Sí! Porque vienes aquí casi desnuda y ni siquiera estás usando el ángel. ¡Te lo has quitado! ¡Me has engañado! Y eso... me duele, me hace daño. Me mata la idea de que alguien más te bese, o te toque. Me enferma, quiero matarlo, quiero... –se sentó en la silla y se cubrió la cara con las manos con gesto de desesperación–. Ella me ha dicho que te has acostado con Matthias. ¿Por qué me has hecho esto? Maldita sea.
Largué un resoplido, incrédula e indignada.
No podía creer que Damien, el chico que creía que era el amor de mi vida, hubiese creído tan fácilmente que yo me había acostado con otro. La rabia me inundó, además de un poderoso dolor que me abatía. Se sentía como si tuviera una herida abierta y sangrante en mi pecho.
–Tú no has sido el único lastimado en todo esto –balbuceé encolerizada–. ¿Sabes? Yo solía pensar que nunca podría amar a nadie, hasta que tú llegaste e hiciste pedazos ese muro que había construido para que nadie entrase. Y te he entregado todo lo que tengo. Tú has sido el primero y el único. El primero que me besó de esa manera en la que sabes besar, el único al que he permitido tocarme, el único que ha puesto sus manos sobre mis pechos, el único que conoce el sabor de mi piel, él único al que he dejado verme desnuda, él único al que he amado hasta un punto enloquecedor, el primero y el único que me ha hecho el amor. Te entregué todo de mí, incluso mi propia vida –observé directamente a los ojos de Damien–. Estoy mirándote a los ojos. No te he mentido, no estoy mintiendo, pero tú no puedes creer nada de lo que yo digo, nunca lo haces, nunca has confiado en mí. Cuando te dije que nunca quise lastimar a mi hermano, tú no me creíste, todavía no lo haces. Cuando más te necesité, cuando lo único que quería era que me estrecharas en tus brazos y me dijeses que todo iba a estar bien, que me querías y que estabas conmigo, tú sólo me gritaste que era una asesina. Incluso cuando decidiste estar conmigo, lo hiciste pensando que yo era culpable, acusándome de pertenecer al lado oscuro. Y ahora, lo único que necesitaste fue que esa chica te dijera algunas cuantas cosas sobre mí para correr a sus brazos. Para que sepas –mis ojos se estrecharon en un gesto de rabia–, mi ropa se ha rasgado cuando pasé por la transformación, al igual que la tuya, supongo. En cuanto al ángel, me lo han robado antes de entrar aquí y solamente pensé en ti cuando intenté recuperarlo.
Damien había estado oyéndome en silencio, con sus manos hechas puños y su boca convertida en una delgada línea recta, inflexible.
–Lo siento –musitó él–. No sé cómo has hecho que esta conversación se volviera en mi contra, pero... perdóname.
–No me he acostado con Matthias –finalicé–. Nunca podría estar con nadie más, porque te amo más que a mi vida –Damien dejó que su cabeza se agachara e instaló su mirada en el suelo–. ¿Qué hay de ti? ¿Has corrido a meterte en las piernas de Grace para vengarte de mí?
El silencio se hizo profundo en la habitación, Damien no respondió una sola palabra, lo que provocó que mi corazón se hundiera y doliera, por un momento se me dificultó respirar.
–Oh por Dios. Lo has hecho –supe inmediatamente–. Te has acostado con ella –los sollozos me hicieron ardua la tarea de hablar, mi pecho se sentía aplastado por algo pesado–. No, dime que no, dime que no lo has hecho.
Damien me sujetó un brazo y me atrajo cerca de él, su semblante parecía ensombrecido, era como si algo estuviera matándolo de dolor. ¡Farsante!
–No estaba pensando, yo sólo...
Mi boca se abrió por la perplejidad, retrocedí un paso.
–Estabas buscando la oportunidad perfecta para tener su cabeza entre tus piernas. ¡Le creíste antes de siquiera preguntarme!
–Escucha, no fue cómo piensas, no tienes idea...
–¿Ah, no? ¿Y cómo ha sido? Déjame adivinar, tú estabas muy mal, deprimido, y ella te sedujo, te ha usado, ¿no? –me puse de rodillas frente a su silla, descansando mis antebrazos sobre sus muslos–. Porque ella es tan sensual, tan sexual. Apuesto a que te has puesto caliente muy rápido –deslicé mis manos hacia arriba lentamente, desde sus muslos hasta su torso desnudo–. ¿Sabes? Yo también sé cómo seducir a un chico.
Recorrí con mi lengua el camino que había desde su abdomen bajo hasta el botón de sus pantalones, el cual abrí con mis dientes.
–Ya basta –él me apartó con rudeza–. Ya deja de compararte con ella.
–¿Por qué? Ella es mucho mejor que yo, ¿no es cierto?
Él sacudió su cabeza.
–Ella no te llega a los talones, lo sabes. Sabes que solamente pensaba en ti.
Mi mirada herida capturó la suya.
–Demuéstramelo.
Damien se puso de pie abruptamente, sus alas se desplegaron en todo su esplendor, sus manos me sostuvieron con copiosa fuerza y su boca besó violentamente mi barbilla, mi boca y toda mi mandíbula.
Un grito ahogado se escapó de mi boca, los latidos de mi corazón se volvieron apremiantes, un estremecimiento me recorrió desde el vientre hasta el pecho. Por un momento sentí que me perdía en el dulce aroma de la piel de Damien, en la suavidad y agresividad de sus labios sobre mi rostro. El sentimiento de querer abofetearlo había sido sustituido por un aturdimiento de deleite y satisfacción. En ese instante me olvidé de todo, sólo era consciente de que necesitaba contener aquel gemido gutural que estaba por dejar escapar.
Damien caminó, empujándome hacia atrás con su cuerpo. A continuación, me levantó y me arrojó despóticamente sobre la mesa de madera. Aterricé sobre mis emplumadas alas titánicas, sentí las tablas de madera fría contra la parte baja de mi espalda desnuda, las cadenas de hierro golpeando mi cabeza y finalmente el peso de Damien encima de mis caderas y mi pecho.
Él tocó una de mis piernas por debajo de mi larga falda, cerré mis manos sobre sus vigorosos, macizos brazos, arañando su piel a la vez.
La silueta de Damien se veía a contraluz, sus inmensas alas bloqueaban el fulgor que entraba por la ventana, ensombreciéndome. Pero sus ojos, que variaban entre el dorado y el rojo, destellaban entre las penumbras.
Me besó en la boca de forma tan vehemente que sus colmillos lograron romper mis labios, succionó mi lengua y la chupó expertamente, como solamente él sabía hacerlo. Cuando él descendió su boca hacia mi cuello, gemí, al tiempo que rodaba para situarme encima de su cuerpo.
Me senté a horcajadas sobre su pelvis, agaché mi torso hasta que mi pecho rozó el suyo, el contacto se sintió condenadamente caliente. Pasé mis manos por encima de su cabeza y atrapé sus manos. Lo besé en el cuello también, le oí emitir un ruido gutural. En ese momento supe que él dejaría que yo le hiciera cualquier cosa, por lo tanto, tomé las cadenas pesadas que se encontraban sobre la mesa y las enredé alrededor de sus muñecas. Sus puños se prensaron, su mandíbula tomó un estado de tirantez, sus ojos se cerraron comprimidamente y todo su cuerpo comenzó a tiritar y a sudar.
–No hagas eso, por favor. No me gusta –él gruñó entre dientes. Sufría con tan solo recordarse atado.
Intentó incorporarse, yo le instigué a recostarse nuevamente sobre la mesa y le acaricié el rostro con las yemas de mis dedos.
–Confía en mí. Demuéstrame que confías en mí, por favor.
No argumentó nada más, pero yo podía sentir su angustia por el modo en que su pecho subía y bajaba extenuantemente, además de que todavía no abría sus ojos.
Me incliné, mordisqueé apasionadamente su mandíbula, lamí su delicioso cuello tenso, esbelto, lleno de musculatura espectacular. No podía creer que su belleza pudiera ofuscarme de esa manera.
En el momento en que descendí hacia su pecho con mi boca y adentré mis manos en sus pantalones, él forzó las cadenas, tirando de ellas contra sus muñecas.
–Confía en mí. Damien, escúchame, yo te amo, nunca haría nada que te hiciera daño.
Todo el tiempo había pensado que era yo quien no se dejaba amar, pero estaba equivocada, al menos yo no era la única. Damien no podía avanzar a ciegas hacia mí, él nunca me había dejado a cargo de sus sentimientos, para él era más fácil no entregarse por completo, no confiar en mí, porque no quería ser lastimado. Él no podía entender que yo nunca había tenido la intensión de perjudicarlo. Quizá no me amaba tanto como yo pensaba que lo hacía, o quizá no estaba al tanto de lo mucho que yo lo amaba.
Palpé su descubierto torso, exploré con mis dedos el camino marcado entre sus abdominales, mordí la zona rígida por debajo de su ombligo y deslicé el borde de sus pantalones negros hacia abajo. Nuevamente su cuerpo se sacudió.
Pude ver el borde de sus bóxers, los huesos hundidos de sus caderas, y el área de piel más pálida que el resto de su cuerpo, por la cual pasé mi lengua lentamente.
Halé sus pantalones más hacia abajo, hasta revelar mayor parte de su ropa interior, ajustada, tensa contra su trasero y sus pantalones.
–Quítame las cadenas –quiso incorporarse una vez más, pero se detuvo a sí mismo cuando moví suavemente mis dedos a través de pecho, sobre cada uno de sus músculos endurecidos, y luego hacia abajo hasta conseguir adentrarlos en sus bóxers–. Confío en ti, lo hago –un gemido de gusto brotó desde su garganta–. Puedo jurarte que ahora no hago más que confiar en ti –se sentó, tirando de las cadenas hasta librarse de ellas.
Me alzó de la cintura, acomodándome en su regazo de modo que pudiera abrazar sus caderas con mis piernas. Su tórax desnudo rozó el mío, un estremecimiento blandió mis alas. Mi oído agudizado pudo escuchar los latidos raudos que aporreaban su pecho, a pesar del ruido de afuera, yo solamente podía escuchar el golpeteo de su corazón. Lo abracé por encima de sus hombros, enredando mis brazos alrededor de su cuello y enlazando mis dedos en sus rebeldes cabellos dorados mientras que su boca paseaba arrebatadamente sobre mi cuello y sus manos levantaban lentamente mi falda, ascendiendo a través de mis muslos.
Un profundo temblor se adueñó de mi cuerpo, incluso mis colmillos ardieron con urgencia. Me aferré de los anchos hombros de Damien como si mi vida dependiera de ello.
Sus dientes recorrieron cada centímetro de mi piel hasta detenerse en mis hombros y mordisquear las correas flexibles de mi sujetador, deslizándolas hacia abajo, removiéndolas de su camino.
Ahogué un gemido cuando su boca se posó entre mis senos al mismo tiempo que sus manos seguían tentándome con sus caricias, rozando mis muslos, mis glúteos, y mi ropa interior.
–Ahora deja que te muestre que solamente puedo pensar en ti –murmuró, su cálido aliento rozó mis erizados pechos.
Una de sus manos viajó hasta uno de mis pechos y lo apretó con dulzura, mientras la otra se afianzaba de mis bragas para deslizarlas hacia abajo.
Abrió el broche delantero de mi sujetador y me despojó de esta prenda para saborear mis pechos enteramente desvestidos. Mi piel se sonrojó en todas partes al tiempo que su lengua me daba lamidas incandescentes.
Entonces me tumbó debajo de él sin ninguna delicadeza, volvió a aplastarme con su peso e hizo desaparecer lo que quedaba de mi ropa interior.
–Tú serás sólo mía –él dijo, abrazándome tan fuerte que por un momento creí que todos mis huesos crujirían.
Cerré los ojos e intenté respirar profundo. Al parecer él nunca sería sólo mío. Todavía no podía entender cómo había sido capaz de estar con otra, aún me dolía pensar que él había tocado a Grace de la misma manera que ahora estaba tocándome.
Sus piernas estaban entrelazadas con las mías, la tela de sus pantalones frotaba la suavidad de mis muslos lisos y desnudos. Me besó de forma más silvestre y poderosa, como nunca antes lo había hecho, sometió mi boca con la suya, me mordió por todas partes con fuerza desmedida. Sus colmillos dejaban mi piel enrojecida, sus dedos se aferraban a mí con violento furor. Podía entender que su fuerza se había incrementado siendo un Leive, pero la mía también, así que básicamente nos estábamos haciendo daño con cada roce. Me apisonó bajo su peso, terminó de bajar sus pantalones y sus bóxers, levantó mi falda hasta mi cintura y ascendió sus manos a través de mi cuerpo mientras me tocaba. Me tomó de las manos por encima de mi cabeza, unió sus dedos con los míos. Y me poseyó furiosamente.
Enajenada, largué un sonido ronco entrecortado y dejé que sus duros envites llenaran mi cuerpo de éxtasis. Apreté sus manos entre las mías con más fuerza.
Nuevamente pensé en Grace, ella tocando el cuerpo que me pertenecía, ella besando los labios que me pertenecían, y mis ojos se llenaron de lágrimas.
–Ania, ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Estoy lastimándote? –me interrogó en voz baja.
–Un poco –admití.
Él acunó mi rostro con sus manos.
–Mírame –solicitó. Abrí ampliamente mis ojos para mirar los suyos, que eran tan brillantes que me cegaban–. ¿Quieres que pare?
Negué con la cabeza.
–No, sigue –gemí y clavé mis uñas en su espalda–, te lo ruego.
Mis caderas se elevaron hacia su cuerpo, casi pensé que moriría de placer, un temblor incontrolable se escurrió por mi pecho. La satisfacción se hacía mayor a cada segundo que Damien me embestía más fuertemente con su cuerpo y me tocaba de un modo bravío, clavando sus dedos en mi carne. Sentí su respiración en mi cuello, provocándome escalofríos, sus gemidos continuos atiborraron mis oídos, logrando que perdiera el juicio, consiguiendo que las partes más recónditas e íntimas de mi ser palpitaran. Ése tenía que ser el sonido más apacible e incitante sobre la faz de la tierra. Los gruñidos roncos que salían desde la profundidad de su garganta, una y otra vez.  
Se sentía tan bien que él pudiera saciarse de mí. Yo era capaz de darle todo para complacerlo.
Creí que me desmayaría, grité.
El grito de fruición de pronto se convirtió en un sofocado gemido de dolor cuando algo tajante hirió mi cuello.
–¿Qué...? ¿Damien? –me llevé las manos a la garganta, el ardor se agudizó–. ¿Qué haces? Me duele...
¡Él estaba mordiéndome!
Me había mordido, había perforado mi garganta con sus colmillos y parecía estar bebiendo de mi sangre. ¡Como un vampiro!
–Detente –volví a pedirle.
Empujé sus hombros, pero él estaba agarrándose de mí potentemente, sujetaba mi cintura para adosar mi cuerpo al suyo.
Al igual que con las mordidas de los vampiros, al cabo de unos minutos el dolor se transformó en placer. Jadeé, apenas podía respirar, mi cuerpo trepidaba con constantes convulsiones de éxtasis. Arañé la espalda de Damien, sentí la sangre líquida y caliente derramándose por mi cuello, mi propia mandíbula dolió cuando descubrí que mis colmillos se dilataban dentro de mi boca.
Entonces la necesidad de enterrar mis dientes incisivos en su piel consumió mis sentidos. Quería morderlo también, probar su sangre. Me contuve mientras dejaba que la satisfacción me hiciera alucinar. Mi cuerpo estalló en miles y millones de sensaciones, sentimientos y sabores, cada uno de mis sentidos se agudizó, cada parte de mi cuerpo se estremeció.
Nunca había pensando que podía sentir una cantidad de placer tan insoportable y adictiva. La fragancia suculenta de Damien estaba anegándome, el contacto con su suave y tersa piel desnuda era irrealmente fantástico, sus empujes eran duros, su lengua húmeda estaba sobre mi garganta, los sonidos guturales que él soltaba me excitaban cada vez más. Era prácticamente una tortura, la más viciosa de ellas.
Había algo feroz y poderoso en la forma en que él tomaba mi cuerpo, algo enteramente animal.
Mis gemidos se hicieron más audibles, hasta que se disolvieron, porque durante algunos segundos perdí la visión y el conocimiento. Mi cuerpo desfalleció, sentí que me elevaba por los aires, sentí el interior de mi vientre agitado, como si un centenar de mariposas revolotearan bajo mi piel. Era como si en aquel momento de clímax mi alma hubiese abandonado mi cuerpo y regresado después.
Abrí los ojos, aturdida, débil. Mi pecho se expandía y se contraía mientras intentaba recuperar el aire de mis pulmones. Giré mi cabeza hacia un lado y me encontré con los ojos de Damien cerca de los míos. Éstos ahora eran solamente dorados, al igual que su cabello, su piel, y los bordes de sus alas emplumadas. Mi nariz rozó la suya, él parecía vulnerable, indefenso, su pecho también se dilataba y se hundía al ritmo interrumpido de su respiración.
–Pasó algo increíble –balbuceé sin aliento–. ¿Qué has hecho? ¿Cómo lo has hecho?
Damien subió sus pantalones, se sentó sobre mi cadera y ahuecó sus manos sobre mi cuello delicadamente para examinarlo.
–No sé lo que ha pasado, no pude detenerme –prorrumpió preocupadamente–. Maldición, te he herido. Esto nunca había pasado, quiero decir, nunca me había sucedido esto.
–Está bien –intenté convencerlo–, no ha dolido tanto –froté las magulladuras y moretones que habían aparecido sobre mi garganta–. Bien, ha dolido mucho, pero me ha gustado mucho más. Me has hecho algo más... no puedo... explicarlo.
–Nunca había tenido colmillos durante una relación –explicó Damien en tono vacilante–. Cuando los Vanthes se marchan yo pierdo las alas y los colmillos, pero ahora siguen aquí y... –él se veía tan confundido como yo–. No sé lo que ha pasado, no ha sido mi intención morderte, quería parar, pero tú sabor ha sido adictivo, demasiado satisfactorio.
Me observó sin decir nada durante varios minutos, sus ojos deambulaban sobre mi cara, mis labios, y descendían hacia mi cuello y mis pechos. Alargó un brazo, removió sutilmente las hebras doradas de cabello de mi cara y enterró sus dedos en mi pelo, revolviéndolo, estimulando un hormigueo placentero en mi interior. Inclinándose, hizo rodar su lengua por el borde de mi cara, degustándose con el sabor de los restos de mis lágrimas saladas.
–¿Qué pasará con nosotros? –me preguntó.
Oculté mis senos bajo mi brazo, le devolví la misma mirada atormentada.
–No lo sé –confesé en tono afligido.
Él cogió mis manos, las besó tiernamente y las estacionó sobre su pecho. Pude advertir el latido apremiante de su corazón bajo mis dedos.
–Siente –dijo, refiriéndose al golpeteo veloz dentro de su pecho–. No sé lo que me haces, pero nadie nunca me ha hecho sentir de esta manera –después de una pausa, agregó–: Lamento mucho haberte lastimado –él hablaba de las laceraciones que habían hecho sus colmillos–. ¿Estás segura de que te encuentras bien?
–Adolorida, en todas partes.
–También lo estoy.
Divisé los rasguños sobre sus hombros.
–También he querido morderte –reconocí, avergonzada–, realmente quería hacerlo. Lo que acaba de pasar fue... –jadeé–, Dios, ha sido... wow.
–Demasiado intenso.
–Creo haber perdido el conocimiento.
–También yo –confesó, curvando las comisuras de sus labios levemente. Noté que intentaba reprimir una sonrisa–. Tú eres mía, debemos estar juntos.
–No ahora.
Me incorporé sobre la mesa, empujé el pecho de Damien para que se apartara de encima.  Salté al suelo, busqué mi ropa interior, me la coloqué y aplasté el abrigo de Matthias contra mi pecho para cubrirme.
–¿Por qué? –demandó. Se estacionó delante de mí para bloquearme el camino–. ¿Por qué no podemos estar juntos ahora?

34 comentarios:

Sherl dijo...

SSSSSSSI primera C;

hahaha pero aclaro no contigo si no conmigo hahahahah okaynot C;
WOOOOOOW el cap estuvo increible y letritas rojas X-X hahha lo ame en verdad C;

y te digo cariño a tus verdaderas lectoras como yo no les tienes que preguntar por que nosotras estaremos 100% al pendiente de ti C; y de que subas new capitulo... asy que mi reyna SIGUELA


by: Sherl

PD: ¿¿y si le preguntaras?? hahahahah X-X

Sherl dijo...

¡Jesus! en verdad me ah encantada el cap salvaje y tierno C;
bueno ahoraa tengo un chingoo de tiempo libree hahahha y pues queria saber si ya habias subido cap y me meti y vi que tenias nuevo cap y lei los replies y mire que si las preguntas seran asy tengas que hacer la entrevista con letras rojas y pues
¿Porque NO? si ah MUCHAS nos encantaria hahahahahha C: bueno a mi si hahah X-X
y como dije en el anterior comentario no preguntes linda tu siguela que tus verdaderas lectoras estaremos Always C; & Pss C; que mas... tengo una pregunta mas para Jerry
¿recuerda qe edad tiene?
habia leido en el libro que el no recordaba que edad tenia ni que cuando era su cumpleaños ¿es verdad? .. bueno LOVE4ever C:

by: Sherl

micaela dijo...

D-I-O-S=nombre correspondiente al creador del mundo, palabra formulada cuando una persona esta demaciado exitada por una acontecimiento reciente: mi caso es la 2da opcion!
DIOS nena!! en serio y lo digo por muchass razones: dios por el capitulazo que te acabas de mandar, dios por las exitantes letras rojitas favoritas de vuestra servidora! y dios por que no puedo creer lo que damien hiso!!! ahhh lo voy a matar!! wacho,egolatra,negligente,musculoso,sedutor,hermoso,exitante...emm SI! lo voy a matar!! decime lo que hiso el legal? no! lo que hiso correspondia al caso? no! lo que hiso es moralmente correcto? no! humm me enoje! aunque mirando esos ojitos ahora dorados acompañados por esa seductora boca y sus fuertes..ahh no es justo que sea tan lindo! pero la otra zorra de grace se re prestaa y wow nunca pense que matt aria algo asi! el siempre parecio tan buen chico bueno despues de todo es un cura no? pero te juro no lo po' creer..
ahm y ese discurso-palabras onestas que le dijo a damien diciendo que solo lo amaba a el me mato +.+ es cierto este cap fue HOT pero a la vez inocente y tierno ah! como damien! XD...
ah y cmo que algunos de mis pedidos va a ocurir bueno en realidad uno ya ocurrio se la pasaron tooodo el cap dicendo a ania que era una zorra haha y tambien beso a matt pero sbes despues de lo de hoy ese chiquito se gano mi odio (en parte xq esta mas bueno)haha ves lo que haces me pones pervertida nena!!! :D nah pero tenes razon ania ama demaciado a damin como para traicionarlo aunq el ya lo hiso con ella (:/... ah y las preguntas para jerry ups me olvide! proo lo que dijieron las demas chicas estubo genialmente hot! asiq muero por ver esa entrevista haha (cara de perversa) oka steph plece subi pronto sip? ah y dale una leccion a damien x lo que se mando! haha, besos bye! :)

♥♥MaNu♥♥ dijo...

OMGGGGG.......stephhh estubo super bueno este capitulo y aaah me quede en suspendo :( por que no pueden estar juntos por ahora :/ y como fue que el salio de donde estaba encerrado y uuy no puedo creer ke grace lo halla engañado.....steph aunke no te conosco te quiero mero monton y te deseo lo mejor para que publiquen tus historias por que en verdad son super buenas.....


enserio que con este capitulo te pasaste estubo super bueno lo ame y no lo digo por las letras rojas si no por que enserio que me da celos de la relacion que tiene Ania y Damien, ese amor que se tienen es unicooooo

~*Marce*~ dijo...

How could you? T-T
¿Cómo has podido dejarnos de esa manera? ¿Es que acaso no te importamos ni un poquito? T-T
Ja Ja, ¡nah! Ahora sí, dejando el dramatismo a un lado...
Déjame decirte que me ha encantado... como todos los demás capítulos. Al fin Damien salió, no creía poder aguantar un capítulo más sabiéndolo encerrado.
¡¿Dónde están los hombres como él en esta vida?! >.<
Anyway... I just loved it so much. sspero que pronto subas, please, no te tardes muchito :3.
Em... y he de admitir que me sentí, em... qué se yo... ¿bien? eso, que me sentí bien cuando respondiste mi comentario n-n.
Ahora sí me voy, take care.

Kisses ;*.

Noelia dijo...

Tus capitulos son adictivos!!!! no me encanto, me FASCINÓ! dios! tengo ganas de que Damien sepa por que hace todo lo que hace Ania! SIGUELA RAPIDO!!!!!

Valen Biggestsmile dijo...

OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS! Este capitulo....najhsdajkasbnjdhjasdfb STEEEPH TE PASASTE, estuvo totalmente perfecto asombroso increibeloso.. haha okya! DAMIEEEEEEEEEEEEEN Como lo extrañaba.. tus novelas son totalmente adictivas, no se que seria de mi si no las leyera.. tuve un dejavu con lo de damien y grace, me recordo los celos que me daban cuando joseph se besaba con devora xd hahahahaha! LA ESCENA CON LETRITAS ROJAS :OO OH DIOS MIO, hahaha te lo juro que casi ni respiro..Yo empeze a gritar como loca !LEEETRAAAAS ROJAS! Hahaha Yo me enamoro de todos los personajes Pordios, son demasiado tiernos TODOOOOS <3 Y COMOO VAAS A DEJARNOS ASIIIIII... no podre dormir xd pensando AHHHHH! Bueno ok ok ya! Sigue asi steph, eres una ultra excelente escritora, una de las mejores de verdad.. mi hermana leyo tentacion y quedo encantada, me dijo que escribes increiblemente genial! No puedo esperar por tener un libro tuyo en mis manos.. Tus novelas son las mejores y wow <3 Nos leemos pronto.. Con amor Valen <3
Loveya

Anónimo dijo...

siguela XDD

Anónimo dijo...

Fue tan hermoso, me llego al alma<3
wao!


pero como la dejaste asi D: estaba tan interesante, ya quiero leer que le responde c:

bueno cuidate besos y muchos abrazos!!!

Teevi ;)

Anónimo dijo...

Steph, siempre que te tengo que comentar me olvido el 80% de lo que te tengo que decir:| Ah bueno creo una cosa es No sabes lo que me paso con Narnia Account resulta que yo no podía mandar Ask, y eso me ponía histérica porque me encanta hablar con la gente y molestar :B me fije cual era el problema y decía que verifique mi cuenta, bueno no cuesta nada, pero no me llegaba mas el mail que me tenían que mandar deje pasar unos días depuse meses, cambie el mail por otro que tenia y NADA, Entonces decidí hacer uno nuevo, pero como muy idiota, parece que no me lo dieron por valido y cuando quise entrar a Tumblr, no podía! No me dejaba, mi cuenta se murió, claro porque no existe, y como no existe no puedo entrar para cambiarla y como no puedo entrar estoy de mal humor. Muy de mal humor, y para colmo ya subiste cap, y esto lo iba mandar antes de que lo subas pero por primera vez no comente por algo creo que histórico : Estaba estudiando. Oh si Andrea Lucia Soria ( Es horrible mi nombre lose )estudiando:| me lleve 4 materias tengo que dar 2 para pasar de año y ya di dos ;D así que pase, para vos esto es normal no? Porque a vos te fue EXELENTE en el colegio pero a mi, no,soy ultramente bruta y burra, repetí dos año te conté? Seguramente que no porque me da vergüenza, me doy vergüenza, pero como ya lo tengo asumido que soy bastante tonta, no me da cosa contarte :B Por eso tengo problemas con mi vieja, y me peleo y no puedo estar mucho tiempo en la compu y etc y eso hace también que no comente, y me siento mal cuando no lo hago siento que estoy fallándote que nos estoy siendo responsable. Pero ya lo sabes, si no comentó es por eso, porque me sacan la compu o no anda o no puedo por el tiempo y puedo entra tal ves 10 minutos pero leer los cap y pensar que comentar y comenzar a escribir mínimo me lleve 2 horas hacerlo. Captas wey? Y bueno por eso ahora que es 21/11/12 resulta que justo hoy falta un año para el fin del mundo, y no se si allá pero acá el día estuvo re loco, da miedo parece como que empieza la Apocalipsis JAJAJAJAJA y no hay Internet ni tele, si luz por surte porque hubo una tormenta a y un árbol se callo en los cable u.u una mierda son las 3.15 de la mañana y tengo que dar Historia a las 8 de la mañana no dormí nada y no se nada, estudie pero no se siempre se me cierra la mente, aunque yo se que soy inteligente porque hoy di la materia físico y química, durante el comienzo del año me fue mal pero por los menos prestaba atención pero luego por la mitad me empecé a sentar atrás con una amiga que tiene mi misma edad por suerte, porque al repetir dos veces tengo que estar con chicos mas chicos que yo, o sea una mierda porque se nota la diferencia de madurez aunque sean solo 2 años con algunos 3 , se nota y me fastidia pero tengo a mi nueva amiga, ( estoy en un nuevo colegio si seguía en el otro la vergüenza iba a hacer insoportable :P) en fin en esta materia no en todas me iba peor que nunca, a ella también va al grupo de atrás, yo soy parte del “grupito de atrás” que molestan y no hacen nada :B por eso me sentía identificada con Becca Jajajaja, yo, mi amiga y dos chicos mas en el último trimestre dormíamos, enserio literalmente dormíamos en la hora de físico y química o hacíamos la tarea de la próxima materia que teníamos en la otra hora, te podrás imaginar que no sabia nada, y no estudie para darla tampoco porque me cuesta, pero hoy me presente y la di bien, lo podes creer di bien una materia que no estudie, me siento muy pro. Jajajaja, eso es lo único bueno de la semana.

( Te publico en otro :B )

Anónimo dijo...

Y tal vez ni te importa lo que te estoy contando, pero estoy feliz de haber pasado de año, es un milagro Jajaja. Creo que volvió todo eso del psicóloga, yo estoy bien pero tengo ganas de contarte cosas, es una lastima que allá intrusos pero ya que vos no podes contar yo te cuento mis cosas, ahh ver ,tengo ganas de escribir de vuelta, pero la verdad no me tengo fe, me gusta escribir no se si es el mismo sentimiento que el tuyo,no seguramente no a mi solo me gusta a vos te apasiona, pero vos que decis escribo? La cosa es que no se a donde publicarla y quiero que sea original pero siempre encuentro algo parecido a otras novelas que leí, y si nadie lo lee me rajo un tiro soy insegura y me hecho para atrás, podría subirla a Tumblr e.e ah seguime después es casi el mismo URL solo que tiene dos A :B ( Joejonasgaarchametoda.tumblr.com ) si lo se soy una pervertida por tener un URL así. Pero i love it♥
Escuchaste la nueva canción de los Jonas? Asghdfghad Volvieron girl y les cabe el chori a todas esas que no esperaron lalalala. Si no es muy tarde tengo alguna preguntas para Jerry: Sos rubio natural o te teñís a escondías? Con quien fue tu primera relación sexual? Era hombre o mujer? Para ser mas especifica, Sos gay o no? Así me deje de hacer ilusiones. Porque si lo sos seria un desperdicio y si no lo sos papu veni que te espero toda la noche. Te envolverías para tenerte de regalo de navidad? :D y por ultimo , Le dirías a Eustace personalmente que lo amo y que si quiere casarse conmigo? ;)
Bueno esas, malísimas las preguntas :B
Un día hace una entrevista a Eustace porfis, no podes hacer en un capitulo en que el esta con alguna mujer y que se llame Andy e.e asdjgajsgdjagsdha Porfavor. Seria feliz ver su nombre junto al mio :D
Todavía no leí el capitulo, pero vos sabes que me fascinan todos y cada uno de ellos.
Tengo que admitirlo, estoy celosa, muy celosa de que Valen te halla conocido. Siento que todos tienen oportunidad menos yo, porque vivo en Argentina? Oh shit. Quiero conocerte JUM! Y me da bronca, porque tal vez nunca lo haga. Y a ella también la quiero conocer, pero soy pobre y no puedo viajar hasta allá jajaja. Pero algún día cuando trabaje voy a ir pa’ allá a tomar una mates queres?
Cuando lea el capitulo comento de nuevo. Por las dudas te digo Feliz Navidad! Y espero que mañana tenga Internet porque si no simplemente escribe todo esto al pedo, al menos que lo pase a un pendrai y valla a un ciber. ;)
Te quiero Steph.
Perdón por este súper comentario que habla solo de mi:| y lo mas loco es que no dije nada de lo que tenia que decir y preguntar, no me acuerdo. Depuse en otro cap te pregunto:B
Bss
Andy!-
PD: No se quer mierda pasa que no puedo enctrar a mi cuenta, ME CAGO EN MI MAIL LOCO!

Alli dijo...

Holaa, hasta ahora era de esas lectoras "fantasmas" como vos llamas jjaja pero estoy decidido a comentar xD. Osea que espero q tengas en cuenta eso..no solo porque quiero que subas pronto cap si no porque tus novelas son las mejores y me encactan!!que sean asi hot pero no sobrepasadas jsja osea tiene todo lo q a mi me gustaa todos los generos en uno...algo asi ahh una pregunta: ya sabes cuantos capitulos va a llevar esta novela?...bueno,sigue asi espero que subas pronto...Alli de uruguay

Anónimo dijo...

Steph por supuesto que queremos que sigas publicando!
Yo amo tus historias, siempre ando mirando el blog para saber si has publicado nuevo capitulo; me emociono siempre mucho, y sin importar que este haciendo, paro todo y me voy a leer. Y no me aburre que cuentes lo que te haya pasado, es una forma de que tengasmas conexion con tus lectores y asi podemos saber cosas de ti, ademas tienes nuestra confianza. Yo te admiro muchisisimo Steph! te adoro, porque siempre me has dado capitulos para olvidarme del mundo, asi este triste o alegre, el solo poder transportarme e imaginar todo lo que leo es emocionante, me oxigena, me hace olvidarmede todo.
(Perdon por no comentar el capitulo pasado) Sabes me encanto el video que publicaste en el anterior capitulo, lo ame!. Bueno ahore respecto a los capitulos: Yo entiendo que Ania no pueda decir nada, pero estos dias me ha sacado un poco el mal genio, aunque me ha causado colera Matt, Eustace y Damien. Matt para mi es mentiroso, ese relioso esconde algo que no deberia. Eustace, cada vez mas loco,siempre tiene algo bajo la manga y sabe escojer bien sus palabras,lo que puede resultar mal para todos. Y Damien...me decepciono, lo hizo con esa perra, creeme se me aguaron los ojos cuando lei.
Y si Grace queria ser amiga de Ania es una tarada que no entiende la palabra amistad, esa me cae mal, desde la primera vez que aparecio.
Oye Steph,no has pensado en que tal vez Damien tuviera mas familia, aparte de Adrien? porque yo estaria dispuesta a ser su hermana xD (no me pienso meter en medio de Anian y Dmaien,comolo hizo la perra de Grace) claro yo amo a Damien,pero respeto las relaciones hahahaha.
PD: le pediste algo a Santa, o al niño Jesus?...Entre mis deseos, parecera loco, voy a pedir que te den un contrato con alguna buena editorial. Asi en la siguiente navidad,puedo pedir de regalos tus libros....eso seria tan genial!

Bueno espero que pases una Feliz Feliz navidad!!! Que estes con tus amigos, tu familia, y que te den regalitos.
xoxoxo
ATT: MCAMICC

Mora dijo...

Hey :)
Gracias por responder Mi Comentario anterior ;)
Estuviste muy cerca, mi cumple no es le 14 de enero, es el 29 :D Estaria encantada de que me Dedicaras un Capitulo :)
Por lo del TwiCam , Si necesitas tu propia abitacion , metete en el Baño o en un rincon de tu casa xD (No importa la bulla de tus Hermanos :), Pide la compu prestada , lo msmo la Cam, Y por lo de las lectoras... Yo creo que asistiran Muchas... Ademas ,¿Calidad O Cantidad? xD

Para Jerry : En un futuro no muy lejano piensas casarte y formar una familia? Si es asi espero la invitacion en la puerta de Mi casa Con una foto tuya en poca ropa :) Lo mismo para ti Steph , Pero sin la foto :D

Feliz Navidad.... Aunque no creo mucho en eso por que creo que es una epoca comercial como cualquier otro dia ...Tu que piensas?

*_* Te quiero , Besos

Anónimo dijo...

chica hoooooooola espero y te acuerdes de mi....lamento no poder comentar en los anteriores capitulos pero no pude...no tenia computadora y cuando tuve el internet estaba loco de verda lo siento :$
me han encantado los capitulos son espectaculares eres sorprendente,chica necesito a Collin muchas lo necesitan xfa no tardes mucho en escribir de el :)
es sorprendente entrevistaras a Jerry ke super guau el es sorprendente te felicito...
y creo que no te estan comentando xke aja es navidad muchas deben estar haciendo mil cosas igual que yo pero te aseguro a artir de ahora si te voy a comentar los capitulos ;)
cica claro que queremos sigas publicando osea sin tus capitulos somos como chicas sin nada que nos entretenga y tristes xfa no dejes de publicar siiiiiii plis :D
una pregunta cuando termines de publicar Obsesion tienes otra novela o saga en mente para no dejarnos cortas a nosotras cuando termines????????
me encanto el capitulo estuvo demasiado hot te felicito muchos aplausos para ti hahhahahhaxd
Bien Steph sinceramente yo creo Ana va terminar embarazada ya vas a ver :D
Eustace esta mas loco y me mato pero asi lo amamos yo lo amo dios es tan sexy me quiero casar cn el jijijijiji
chica espero y para el año ke viene una editorial buena te envie un contrato y saquen tus libros xke si salen volvere loca a mami pero de que me los compra me los compra jejjejejeje haria lo ke fuera x uno de tus libros me encantan eres grandiosa!!!!
para Jerry: ¿chico que se siente ser la inspiracion para tan hermoso personaje?
hey lo del TwiCam quien no lo veria yo lo veria y no tengo Twitter :D vamos animate has uno xfa a muchas muchas nos encantaria :D animate (.>_<.)
Chica quiero verte en persona de verdad pero ke mas jajajajja
bien cro eso es todo xfa sube el cap a las chicas fantasmas comenten ,para ti te deseo lo mejor del mundo espero pases estas fiestas cn tus seres queridos y la pases muy bien <3
de verdad se te kiere mucho cuidate besos y abrazos (L)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :)
se te kiere ...PEACE \/


Isabelle*-*

Nce dijo...

Increible, como siempre, me a encantadoo.
Sigue prontooo, bss ^^!

♥♥MaNu♥♥ dijo...

Steph cuantos capitulos faltan para que se acabe este libroo??? no kiero ke se acabe nunca, extrañare mucho pero mucho a Damien y a Ania :'(

Anónimo dijo...

Dioooos!!
Que capitulo taaaan hoot me encantoo lo que no me gusto mucho fue que Damien se acosto con la tipa esaa es que no me lo creooo
Siguelaaaa por favor !!

Anónimo dijo...

ALEJANDRA TREJO:
HELLO AGAIN STEPH ANTES QUE TODO TE QUIERO DESEAR UNA INCREIBLE SUPER NAVIDAD Y QUE LA PASES A FULL CON TU FAMILIA Y ESPERO QUE SANTA TE HAYA TRAIDO TODOS LOS REGALOS JAJAJAJAJA Y ME ENCANTO EL CAPITULO TE SALIO MUY ROMANTICO INCREIBLE AMO TU FORMA DE ESCRIBIR SIGUE ASI STEPH SIEMPRE MUERO POR LEER LA CONTINUACION NO PUEDO CREER QUE DAMIEN SE ACOSTO CON ESA, ESA.... UHH JAJAJA ME QUEDE COMO QUE WHAT??? JAJA DIOS MUERO CON CADA CAPITULO ERES EXCELENTE ESCRITORA SIGUELA PLISSS JAJA HASTA PRONTO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Waaaaaaa!!!!! Este capitulo me encanto, enserio osea pfff maldito TT.TT la obligo a besarla :( y Damien waaa </3 me rompio el alma verlo asi enserio osea :c no no no pobrecito jajaja pero bueno si algo eh aprendido es que de las discuiones lo mejor es la reconciliacion que no? jajaja me encanto todas las letritas rojas$: tan tiernamente exitantes!

StephanyA'* dijo...

Hooola!(: bueno pues es la primera vez que comento aqui,desde hace mucho tiempo queria hacerlo pero por razónes (que no se cuales son) no lo hacia. Primeramente felicitaciones por escribir UNAS de las mejores novelas que eh leido, son geniales y moriria por un Damien de navidad!(6)* juju ese chico me enamoró desde la primera vez que lo conoci en aquella patineta en las calles de New York! *-* jaja lo siento, siempre que leeo me conecto con los personajes, es como que si.. yo estuviera en la historia, tengo una imaginación gigante!x) Por otro lado, seria Genial si por tu mente se cruzara la idea de que ubiera otro libro de la historia de Joseph Blade y Angie! *-* uff tendrían un hijo o hija!:D jaja
en realidad no sé que are cuando esta novela termine v.v' extrañare muchomucho a Damien,Ania,Miranda,Eustace! y ya extraño a Cole!(': jaja tus novelas han ocasionado que yo creea que hasta mi sombra es algo más que un simple reflejo entre la luz y mi cuerpo >.< jaja. Sigue escribiendo sisi? nunca dejes de hacerlo- cuidatte!C:

betty dijo...

Woooww... como decírtelo, estuvo fantástico el capitulo, lo amee!!! Esas palabras rojas, aunque soy menor solamente por un año, no las pude saltear, era como Steph se gasto un día para que yo no leyera esa parte, así que las tuve que leer y OMG!! Estuvo fantástico, es increíble lo bien que lo narras y el sentimiento que pones, pareciera que pasaba de verdad, se me puso la piel de gallina!!
Le estoy agarrando odio a Matthias me parece que es un perverso de mierda, mas que religioso parece un sexopata.
Sabes el otro día (hace unos meses) estaba en la calle yendo para mi clase de yoga y veo a un chavon con una campera sin remera, un jean y una guitarra y parecía re sexopata y yo dije en voz alta sos igual a Jerry y el chavon me miro con cara de WTF!! Pero te juro era muy parecido a como siempre lo describís solo le faltaba los tatuajes y chau era el!!
Bueno... como andas con las editoriales, conseguiste algo o no apareció nada, es que hace tanto no leo (PERDOON!!!) y ahora que estoy en vacaciones empece a leer los capítulos que me faltaban, una semana entera leyéndolos pero al fin termine :P
Espero que pronto pongas un capitulo nuevo antes de que sea 2012 o sino... CHAN CHAN CHAN, voy y te quemo el rancho ?) Wee... para tanto, pero no de verdad subi antes de año nuevo así todas estamos re happy!!
Te quiero muchoooo!! Betty ♥

Anónimo dijo...

Sube el siguiente capitulo STeph por favooor te lo ruegoooo !!

Anónimo dijo...

Hola hola cara de bola,hola hola te tiro la.... eeeee no puedo decir eso jajajaja.Steph la tecnología de hoy es increíble te comentó desde mi celular nuevo...el capítulo fue super cachondo jajaja opa opa cuando dijiste cadenas mesa y silla e.e pense -esta chica se iso sadomasoquista. Te hago una pregunta desubicada, vos te pones hot como nosotras cuando escribis?:P y está vez fue intenso me gusto. Te parecerá raro pero ya me imaginaba que se iban a morder va en realidad pensé que Ania lo iba hacer y también pensé en sexo oral jajajaja mi mente es la mejor Wacho . Re pio' amiguita, jajaja los wachiturros hablan asi...alla hay de esos??:|:|si no hay.. Haceme lugar en tu casa que me instalo no te preocupes te pago la renta e.e. Bueno en fin. Te quiero linda creo que de ahora en mas te voy a tener que comentar como anonimo por que mi cuenta que es una mierda atomica.
Andii ( esposa de Joe.)

Anónimo dijo...

Este capitulo me encanto hubo muchas letras rojas !!
El santuron ese de Matthias al parecer no es tan saturon despues de todooo !!
Maldito Damien la estupida de Grace le dijo algo de mi y ya fue a meteerse entre sus patas ni siquiera se informo primeroo !! Como lo odioooo me enfade mucho al enterarmee y quiero saber como continua asi que sube capitulos lo antes posiblee
Gracias Steph , por escribir esta maravillosa novela *! :)

West Of the Life ☮ dijo...

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOO NO TENGO PERDON DE DIOS, LEI EL CAPITULO CUANDO SOLO HABIAN 7 COMENTARIOS, CREO QUE FUE AL OTRO DIA DE QUE LO SUBIERAS Y COMENCE A ESCRIBIR UN COMENTARIO PEOR NO ESTABA INSPIRADA Y WEE DEJÉ PARA VER QUE S EME BA OCURRIENDO LUEGO ME OLVIDE CERRE TODO A LA MIERDA Y NO ESCRIBI NADA, HACE UNOS DIAS ENTRE Y PFF ME DI CUENTA DE QUE NUNCA HABIA COMENTADO, DEBI HABERTE COMENTADO HACE MUCHO Y DE VERDAD MIL DISCULPAAAAAAAAS PORQUE UN COMENTARIO ERA LO MENOS QUE TE MERECIAS CON ESE HERMOSO CAPITULO DE VERDAD LO AMÉ, SE ME HIZO MUY SKJDSKHDHFKHF FUE TODO RAPIDO Y LAS LETRAS ROJAAAAAS LAS AMÉ. ES VERDAD FUE LGO CALIENTE Y PICANTE PERO A LA VEZ TIERNO Y MUUY DULCE ¿FUI A LA UNICA QUE SE LE HIZO ASI? BUENO AHORA ANDO CON EL TIEMPO CONTADO, TE JURO QUE NO EH TENIDO TIEMPO PARA PASARME Y JHASJHD ESTE ES EL COMENTARIO MAS INSULSO QUE TE EH ESCRITO (? NAH HASTA ME SIENTO UNA FORRA DEJANDOTELO ES QUE NO DAAAAAAAAAAA TE MERECES MAS CTTTM Y ,MAS DE 25 COMENTARIOS :l TE MERECES 10000000000000000000000 PERO LA GENTE DE HOY EN DÍA DEDICA SU PU*O TIEMPO A VAGAR (? ASI COMO YO, CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE YO SI HAGO COSAS CONSTRUCTIVAS COMO LEER. PERO YA SE NOS VA EL MUNDO A LA MIE*DA.... STEEEEEEEEEEEEEEEEEPH OTRA VEZ PERDON POR ESTE COMENTARIO ASI, PERO QUE SEPAS QUE AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO UNO DE MIS FAVORITOS <3 BUE CREO QUE TODOS SON MIS FAVORITOS -.- BUENO. DE VERDAD LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUE HERMOSO CADA DIA ESCRIBES MEJOR <3 Y TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENES QUE SEGUIRRRRRRRRRRRLA PORQUE SINO ME TUIRO DE LA CAMA (? NAH ME TIRO DE UN PUENTE. PERO YAAAAA
POSIBLEMENTE NO NOS LEAMOS HASTA EL AÑO QUE VIENE... DE CORAZÓN TE DESEO UN PROSPERO 2012 ESPERO QUE SEA UN GRAN AÑO REPLETOS DE COSAS MARAVILLOSAS QUE TE TOQUEN POR VIVIR, DE VERDAD TODOS MIS MEJORES DESEOS STEPH C: ESPERO QUE ESTE 2011 ASI NO HAYA SIDO EL MEJOR DE LOS AÑOS TE HAYA SERVIDO DE APRENDISAJE, PARA CRECER TANTO EN LO PERSONAL COMO EN TODO EL RESTO, ESTE FIN DE AÑO LEVANTARÉ UNA COPA POR TI POR IERTO ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNA HERMOSA NAVIDAD C: Y NUEVAMENTEEEEEEEEEEEE, SIENTO EL COMENTARIOOOOOO TAN FEO :/
Y TODOS MIS MEJORES DESEOOOOOOS FOR NEW YEAR <3
TE QUIERO STEPH ♥
Atte: FlooM1

Anónimo dijo...

Ya pasaron los 25 sube comentarios asi que sube Steph sube maaaas pleaseeeee!!!

Gudi-Pop dijo...

Este cap enserio me encanto :3 no puedo creer que...damien y grace.. argh maldita perra infertil del mal TT.TT la odioooo jum :c pero pff Damien es un idiota aun que pobrecito vamos que ver a su amada Ania besarse con otro S: esta feo y como no iba a creer lo que le cntaron aun que cierto, Ania tiene razon nunca ah condiado en ella TT.Tt quiziera que Damien pudiese entender que ella hace todo para poder salvarlo waaaaa :c llorare jajajaj pero woooooooow steph te luciste con la escena hot 8-) enserio jajaja me encanto la lei 3 veces o.o esque ....pffff $: Damien es tan jodidamente sexy jajajja muuuy buen escrito me encanto espero puedas seguir escribiendo :c sobre los comentariso no te desanimes *-* solo que hay mucha gente timida que no le gusta comentar, asi empeze yo pero ahora comento en todos los cap :DD esque es imposible no felicitar a una gran escritora despues de leer un buen escrito jajaj me encanta como escribes espero sigas haciendolo por que lo haces realmente bien sobre la cancin me encanto no puedoo creer que te guste esa banda *-* es la onda bueno aqui esta mi comentario sobre este cap espero pueda servir para animarte a seguir apesar de que no tengas muchos comentarios steph c: animo se que aun puedes seguir y sera cuestion de tiempo para que tengas mas seguidores :DD enserio que si vale la pena leeer esto y bueno yo por mi parte le eh pasado la pagina a algunas de mis amigas y bueno apenas estan empezando a leer alguna que otra novela aun que creo que se van a tardar xD leen muy lento jajaja pero les intereso :DD seguro que logro que *-* comienzen a leer esta por que realmente es genial c: y seguire pasandole la pagina a todass mis amigas que seguro les encantaran tus historias dicho esto me retiro espero tengas un feliz 2012 y te adoro :DD animo steph eres un amorsh! y una gran escritora cudiate TEE ADORO! n.n

Katita dijo...

Oh dios mio Steph! Este capitulo fue.. wow, asombroso :') Lo amé. Dicen que el sexo en las reconciliaciones es mejor(? hdsgjhsfdgdjs Ahre, yo sé que querias decirnos esto con este caap(? ahahha Okaay, me enoje con Damien ¬¬ NO voy a perdonarlo. Okay si, pero lloré con solo leer que besaba a la puñetera zorra manipuladora de Grace -.- Ay la odioo! Y todo lo que le dijo Ania, y lo de 'Seras solo mia' GJSDFJHFGSJFDSHKJS Soy sensible Steph :'| Y me dolio (? Okay..

Ayyy Steph leí la entrevista que hiciste para tu grupo de fans en facebook, ah y obviously, soy parte de ese grupo ;) hahaha
Ah bueno sii que la leí y vi te encantaban LVDM ahgdjhsdgfjsjkds Matamee! Ö Oh dioos <3 Yo amo a Shanee es tan es taan hsjdgjshdds Ayy no sé. Es del primer humano que me enamoro(? x) Sii bueh, leo mucho vampiro, demonio y angel ¬¬
Rachel Caine es una diosa escribiendo :3
¿Hasta que libro has leido?
Yo estoy en ascuas por el proximo, lo necesito hahaha

Steph perdon por no comentarte seguido, vidaa. Pero siempre me pongo al día *-*
Te adorooo mi vida, y..
FEEELIZ Y PROSPERO AÑO CARIÑO!
Espero que este 2012 sea el año en los que tus sueños y el de tus lectoras, como yo, se cumplan :)

Anónimo dijo...

Hola e.e, wow ya extrañaba esta novela, ame las letras rojas *-*, fue un encanto la reeconciliacion, pero ademas de Eustace ame a Matthias ^^
Bien espero ya leer el proximo capitulo, Te deseo buen inicio de año y que la pases muy bien :D, Adios.
-Paulina

Sherl dijo...

Oh demonios chica! tu nos odias o Que pedo? mi niña adorada nosotras que te amamos tanto y tuu nos ignoras... eres muy malvada...
... quiero mi regalo de navidad!! un capitulo de esta sexy novela,,... y tambien mi regalo de año nuevo!! un capitulo con la mayoria de letras rojas *-*;$ asy que cariño ponte a re-escribir hahah okaynot

eeyy te echamos de menos necesitamos saber de ti y de un capitulo nuevoo! ! ! ! ! !

asy qu ela siguiente vez que entre al blog espero ver un nuevo capitulo... C;

bueno pues me retiro te dejare en paz un rato... y por sierto ojala y te aigas pasado una feliz navidad C; y que pases un feliz año nuevo.. te mando un calido abrazo CDT C;

By: Sherl

PD: i need more novel and lyrics reds C;

Sherline iag dijo...

Sabes qreii que me ibas a dar mi regalo.de navidad o.de año nvo pero no tu si que nos odias eso no es justoo ¡¡¡demonios!!! Por Dios chica sube ya


Por fis yo neesito letras. Rojas para vivir hahaha okaynot pero si necesito un new cap
so girl sube ya nna
" los dias son mas felices cuando leo uno de tus capitulos saber que contigo puedo encntrarme enamorando de todos tus personajes tan hot digo por lo s chicos eeh i'm not are lesbian bueno bixesual. Hahaha noh ami me encantan los hombres y mas a los de ficcion por que puedes hacerles todo lo que se tw venga en gana vdd a si que ya me largo." ......


HAPPY NEW YEAR


by: sherl

PD: mi pinchi perro celular se traba con las putas letras asi que si no entiendes lo.que esvribi fu culpa de mi zorra cwlular :-P
PD2: extrañaba poner pd2 XD
Pd3: ya me largo... Hapy new year darlyn <3

Sherline iag dijo...

Sabes qreii que me ibas a dar mi regalo.de navidad o.de año nvo pero no tu si que nos odias eso no es justoo ¡¡¡demonios!!! Por Dios chica sube ya


Por fis yo neesito letras. Rojas para vivir hahaha okaynot pero si necesito un new cap
so girl sube ya nna
" los dias son mas felices cuando leo uno de tus capitulos saber que contigo puedo encntrarme enamorando de todos tus personajes tan hot digo por lo s chicos eeh i'm not are lesbian bueno bixesual. Hahaha noh ami me encantan los hombres y mas a los de ficcion por que puedes hacerles todo lo que se tw venga en gana vdd a si que ya me largo." ......


HAPPY NEW YEAR


by: sherl

PD: mi pinchi perro celular se traba con las putas letras asi que si no entiendes lo.que esvribi fu culpa de mi zorra cwlular :-P
PD2: extrañaba poner pd2 XD
Pd3: ya me largo... Hapy new year darlyn <3

Sherline iag dijo...

Sabes qreii que me ibas a dar mi regalo.de navidad o.de año nvo pero no tu si que nos odias eso no es justoo ¡¡¡demonios!!! Por Dios chica sube ya


Por fis yo neesito letras. Rojas para vivir hahaha okaynot pero si necesito un new cap
so girl sube ya nna
" los dias son mas felices cuando leo uno de tus capitulos saber que contigo puedo encntrarme enamorando de todos tus personajes tan hot digo por lo s chicos eeh i'm not are lesbian bueno bixesual. Hahaha noh ami me encantan los hombres y mas a los de ficcion por que puedes hacerles todo lo que se tw venga en gana vdd a si que ya me largo." ......


HAPPY NEW YEAR


by: sherl

PD: mi pinchi perro celular se traba con las putas letras asi que si no entiendes lo.que esvribi fu culpa de mi zorra cwlular :-P
PD2: extrañaba poner pd2 XD
Pd3: ya me largo... Hapy new year darlyn <3

VISITAS

.

.