.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 16: El Nombre Prohibido de Tinia




Capítulo 16: El Nombre Prohibido de Tinia

Aita regresó con Culsans, el dios que se encargaría de abrir un portal hacia la tierra para Damien y Grace. Casi me entumecí al ver a este hombre.
Culsans era un hombre alto de ojos negros, ojos demasiado oscuros para un tipo rubio. Su cabello era largo, casi llegaba hasta la mitad de su espalda y estaba atado con una media cola, su cuerpo era grande y esbelto, muy bien modelado. Tenía una mirada familiar, tenía un rostro familiar, un tono de voz familiar...
Había escuchado cosas sobre este hombre, básicamente una cosa, había escuchado que él era el padre de Gerardo Harris, el guitarrista sexy de Los T.R.
Diablos, ellos eran idénticos, eran escrupulosamente iguales. Si este hombre hubiese tenido el cabello más corto, tatuajes, anteojos y un arete en su ceja, yo hubiera pensado que eran la misma persona. Porque Culsans no era viejo ni mucho menos, era un tipo apuesto y joven, a principios de los veinte. Éste le ofreció tres armas a Damien. Entre ellas había un cuchillo pequeño, con una hoja de unos módicos ocho centímetros, una espada larga de un metal grueso y refulgente, y una espada de madera. En estos casos había que utilizar la inteligencia para elegir la mejor arma.
Sorprendentemente, Damien seleccionó la espada de madera.
–¿Ésa es el arma que utilizarás, Guardián de la Luna? –una media sonrisa se pintarrajeó en el rostro de Culsans.
Wow, sonreía del mismo modo en el que Jerry lo hacía.
–Traigan a las bestias –demandó Damien, y rompió la espada de madera contra su muslo, quebrándola a la mitad.
–De modo que prefieres manejarte sin armas. Parece muy confiado el idiota –Aita lo retó con aparente diversión.
Damien se encogió de hombros.
Joder. ¿Estaba intentando suicidarse? Eso sin mencionar que las alas de Damien habían sido atadas previamente para evitar que escapara volando. Por lo tanto estaba prácticamente indefenso.
Los tres dioses se alejaron para avizorar el espectáculo a una distancia prudente. Seguidamente se escuchó el gruñido salvaje de las bestias, proveniente de las penumbras, y éstas aparecieron.
Desde las tinieblas algo se precipitó hacia Damien, un león vigoroso y formidable que logró derribarlo con sus patas. Ambos se arremolinaron en la arena, el león había rasguñado a Damien en la cara y en el pecho, haciéndolo sangrar.
Pero eso no era lo peor, lo peor era que este león no estaba solo. De improviso surgió otro, y luego otro, y luego ya eran nueve de ellos escudriñando a Damien. Él barrió lejos al primero, pero otro de ellos aterrizó sobre su espalda cuando se había puesto de pie. Gritó, derrumbándose de rodillas.
Cerré los ojos, ciertamente no quería ver eso mientras yo estaba imposibilitada a hacer algo, mi corazón estaba batiéndose muy fuerte bajo mis costillas, tan fuerte que dolía.
–Vamos. ¿Por qué te importa tanto un tipo que te ha engañado y lastimado de ese modo? –me susurró al oído la voz mórbida de una mujer.
No, no era Miranda, ni Grace, ni Persipnei.
Era la araña, Cyrene, que había remontado mi cuerpo y reposaba sobre mi hombro.
Damien volvió a gritar, estaba revestido de sangre y zarpazos profundos, estaba forcejeando con esas bestias con sus propias manos y colmillos. Pero estaba perdiendo.
¿Por qué había tenido que elegir el castigo? ¿En qué estaba pensando? Bien, hubiese sido horrible que se acostara con la diosa frente a mí, pero jamás hubiese sido tan horrible como verlo morir.
–Lo amo, no me importa lo que él haya hecho –respondí a Cyrene–. No puedo dejar de amarlo así, y tampoco merece morir de esa forma, es inhumano.
Cyrene rió.
–Exacto, nadie aquí es humano. Salvo ella –Cyrene estaba hablando de Miranda, quien había permanecido todo este tiempo en estado de shock.
–Nena, ¿estás bien? –traté de alcanzar la mano de Miranda, pero las cadenas de los grilletes no me lo permitieron.
Escuché otro aullido de suplicio de Damien, mi cuerpo se estremeció al verlo desmoronado sin fuerzas. Casi era imposible para él volver a ponerse de pie y las fieras aún continuaban agrediéndolo con rasguños, embates y mordidas.
Las lágrimas estaban rodando por mi cara, no podía seguir soportándolo.
–Haz algo, Eustace. No puedes dejar que muera así –le imploré a Eustace entre llanto.
–Qué fácil es para ti decirlo –Eustace se rió, observando la batalla sin atisbos de piedad–. ¿Por qué no haces algo tú?
–Estoy atada.
Él me miró y levantó una ceja con discernimiento. Claro, él también estaba encadenado, pero él era un dios, debería poder hacer algo.
–De todas formas, él eligió el Comdennathaur en lugar del sexo. Mujer, se lo ha buscado.
Parpadeé varias veces, escurriendo mis lágrimas. ¿Me había llamado mujer?
Ahora Damien solamente estaba gimiendo, tirado de espaldas sin aliento, su pecho se elevaba y descendía pesadamente, un charco de sangre entintaba la arena debajo de él. Sus condiciones eran deplorables, su piel parecía desgarrada, su cuerpo retemblaba. Parecía a punto de sucumbir.
Los leones estaban avecinándose hacia él con parsimonia, sigilosos como un cazador, dispuestos a engullirlo entero. Él no era más que un fragmento pequeño de carne para una manada entera.
–¡No! –sollocé–. Por favor deténganlos. Por favor.
Una de las bestias arremetió contra Damien, quien dio una patada al aire para evitar la mordedura. El león estaba encima él, bramando silvestremente mientras trataba de alcanzar su cuello con su mandíbula poderosa para matarlo de una vez, sus ingentes patas le azotaban y laceraban al mismo tiempo.
–¡Ya basta! –berreé–. No puedo soportarlo, ya basta.
Debido a mis gritos, los animales me enfrentaron y abordaron a caminar hacia mí. Jadeé, patidifusa.
–No, no, eso no –rumiaba Damien mientras trataba de ponerse de pie, pero a duras penas lograba mantenerse de rodillas. Se arrastró en dirección a mí–. Malditas... bestias...
Me inmovilicé, la manada me mostró sus punzantes dientes ensangrentados, mi pecho palpitaba fuerte, mi sangre estaba fría, había un sabor amargo en mi boca. Con esfuerzo, Damien había logrado pararse en sus dos pies y estaba blandiendo en su mano derecha el trozo de espada de madera que antes había quebrado.
Una bestia gruñó, abalanzándose encima de mí. Tuve el impulso de cerrar los ojos y cubrir mi cara con mis brazos.
Nada pasó.
Cuando volví a abrir mis ojos Damien estaba frente a mí, sosteniendo al león por el cuello al tiempo que desenterraba la espada de madera de la caja torácica del animal. Volvió a apuñalearlo una y otra vez, hasta que la bestia se sacudió y huyó de miedo, cojeando, chillando. Los demás saltaron al mismo tiempo hacia Damien para atacarlo, uno de ellos desgajó parte de su brazo con sus garras, otro mordió su pierna y lo tumbó nuevamente al suelo.
–¡Damien! –largué un sollozo, forcé las cadenas de los grilletes hasta que el metal maltrató mis muñecas.
Sin fuerzas, dando estocadas, él pudo herir a estos leones en el pecho hasta matarlos a ambos. De hinojos en el suelo, escupió sangre y gateó hacia delante, luchando para seguir moviéndose. Halé nuevamente las cadenas cuando otros cuatro felinos se cernieron sobre Damien. Él los golpeó, después los apuñaló justo en el cuello con el trozo de madera puntiaguda.
Esto estaba matándome, verlo de ese modo me dolía, mi garganta estaba cerrada y seca, mis muñecas tenían moretones por el modo en que había halado las cadenas.
Ahora sabía de lo que Damien hablaba, ahora entendía lo que significaba estar apresada mientras hacían daño a la persona que más amaba, mientras yo estaba prácticamente inmóvil. No podía hacer nada para salvarlo. Nada.
Llorar y gritar no funcionaba, no obstante no podía evitar hacerlo. Jamás había visto tanta sangre sobre Damien, nunca antes lo había visto tan consumido, tan frágil e inerme. Aun así él continuó batallando, agotó hasta su última gota de energía, hasta los últimos residuos de fuerza y poder que tenía.
Los felinos ahora yacían sin vida  a su alrededor, salvo por uno de ellos, que parecía estar hambriento. Su mirada era una intimidante advertencia, tenía ojos rojos voraces.
Extenuado, Damien cayó boca abajo, todo su cuerpo estaba tiritando debido al esfuerzo que hacía al tratar de levantarse con sus codos. Pensé que se desmayaría en ese instante, parecía querer desplomarse.
Pesipnei dijo la palabra "detente" en el antiguo idioma etrusco y la bestia se congeló en su sitio, se inmovilizó como si fuese una estatua. Nadie dijo nada mientras Damien agonizaba y se desangraba hasta morir, lo único que se podía oír eran mis sollozos ahogados.
–¿Por qué no hacemos que esto sea más interesante? –propuso la diosa.
–Mal, Evangeline, muy mal –Eustace me dijo en un bisbiseo ronco–. Has demostrado tus sentimientos hacia ese chico, a todos los dioses les gusta jugar con lo que más amas. Lo usarán para lastimarte, y te usarán para lastimarlo. Así funciona el amor, es como una droga destructiva.
–Podemos dejar que el muchacho muera desangrado y no tendrá que salir de aquí. En teoría, no ha vencido a todas las bestias, no tiene derecho a la libertad –argumentó Aita.
–Él casi vence a todas las bestias. Él podría con la última bestia también –Persipnei refutó–. ¿Por qué no dejamos que su vida dependa de alguien más? De alguien en quien él confíe lo suficiente como para entregarle su alma.
–Siempre tienes grandes ideas, Persi –Aita dijo con vileza.
Persi, como Aita la llamaba, caminó con sensualidad inhumana hacia Damien.
–Damien Bathory. ¿Quién es la única persona a la que confiarías tu vida?
Él jadeó, su respiración intermitente le dificultaba hablar, sus gemidos de dolor eran constantes.
–Evangeline –balbuceó, escupiendo sangre coagulada.
¡¿Yo?!
¿Él era capaz de confiarme su vida a mí?
–Evangeline –repitió la diosa, alargando la palabra con una mirada de entusiasmo, la cual se posicionó sobre mí, amedrentándome–. ¿Estás dispuesta a devolverle la libertad a Bathory?
Asentí con la cabeza.
–Sí –lloré.
–Bien, eso me gusta. Esto es lo que debes hacer –se acercó y me entregó una copa de cristal–: dale de beber el contenido de la copa a Bathory.
Largué un sonido de frustración.
–Pero está vacía –la diosa se encogió de hombros. Me resigné–. Está bien, libérame.
La diosa levantó de nuevo sus hombros y los dejó caer en un movimiento grácil.
–Podrás abrir los grilletes forjados por Culsans cuando la tierra se separe en dos partes y los hombres salgan de sus tumbas. Podrás abrir los grilletes cuando el número nueve esté después del siete. Podrás abrir los grilletes cuando me digas cuál es nombre prohibido de Tinia.
–Este es el último acertijo de nuestro juego, Evangeline –murmuró Eustace en voz impasible–. Si logras resolverlo, habrás ganado el juego, si no, yo habré ganado. Recuerda, que estés muy abajo no significa que no puedas ver el cielo.
Persipnei indicó al león que siguiera moviéndose.
–Apresúrate, niñita. No querrás que mi bebé se coma al tuyo –ella dijo con una sonrisa resplandeciente.
El animal comenzó a caminar despacio hacia Damien, quien no podía moverse ahora y luchaba para no perder la consciencia.
–¡Esto no es justo, suéltame! –grité sobresaltada y angustiada.
A cada paso que la bestia daba, se acortaba la distancia que le restaba para devorarse a Damien, quien estaba demasiado débil para luchar siquiera por su vida. Con lágrimas en mi cara, tiré fuertemente de las cadenas, una y otra vez, forzándolas hasta que mis huesos dolieron insufriblemente.
–¡Esto no es justo! ¿Cómo diablos voy a saber cuál es el nombre prohibido de Tinia? –vociferé con mi voz ronca y quebradiza, llorando con desesperación–. Ayúdame, por favor, Eustace –le miré a los ojos, suplicándole–. Por favor, te lo ruego, ayúdame.
Eustace me devolvió la mirada sin decir una sola palabra, su rostro no mostraba una sola emoción.
–¡Yo sé que puedes ayudarme, pero tú no quieres hacerlo, maldito! –le insulté colérica y roja de furia. Volví mi mirada hacia Grace, escudriñándola con odio–. Y tú, prostituta barata. ¿Por qué no dejas de estar ahí parada y ayudas a Damien? ¿Él no te importa acaso?
Mientras tanto Damien se había dejado caer por completo en la arena, sus ojos estaban cerrados y mi corazón dio un doloroso latido cuando pensé en la posibilidad de que él muriera.
Pude notar que Grace tragaba saliva antes de contestarme.
–Si me acerco, moriré –ella dijo remisamente, a media voz.
Me reí de manera oscura.
–¡¿A quién le importa la vida de una puta como tú?!
El demonio león rugió desde su garganta, implacable. Mi mortificación se multiplicó. Volví a jalar las cadenas mientras los grilletes rompían la piel que recubría mis muñecas, y de pronto noté que me había adelantado al menos varios centímetros. Me quedé sin habla.
Las dos enormes y pesadas rocas a las que estaban enganchadas las cadenas habían rodado sobre la arena húmeda, solamente un poco. Si pudiera moverlas un poco más...
Los ojos de Persipnei se ensancharon de asombro, sus labios y sus puños se apretaron.
Nuevamente tiré de las cadenas con tanta fuerza que me sentí mareada, y las rocas se movieron otro par de centímetros.
Debía llegar a Damien antes de que el felino lo hiciera, no podía dejarle morir. Los ojos de la fiera lanzaban fuego cuando avizoraban la sangre y la carne, sus fosas nasales se ampliaban al olfatearlo.
Arrodillada como estaba, empleé todas las fuerzas que tenía para gatear sobre la arena, arrastrando conmigo aquellas dos rocas. Aita estaba boquiabierto, Culsans parecía fascinado, Persipnei molesta, Damien no se movía, ni siquiera pude captar las contracciones de su diafragma al respirar. Gemí adolorida, exhausta a mitad de camino, mis rodillas estaban rasguñadas, mis muñecas estaban sangrando, casi podía sentir el metal de los gruesos grilletes tocando mis huesos. Aun así, nadie, nadie me quitaría a Damien.
La distancia que nos separaba parecía monumental, me estaba costando como el infierno seguir, incluso ver o respirar.
–Ania... no... No sigas... –oí un débil gruñido sofocado por Damien–. Estaré... estaré bien... ¿Por qué quieres sacrificarte por alguien que nunca te ha querido?
Estreché mis ojos, iracunda, pero seguí. Ni siquiera Damien podía impedirme salvarlo.
Finalmente lo alcancé, jadeé, y puse boca arriba su cuerpo macizo. Mi alma dolió a horrores cuando vi todo su cuerpo lacerado, magullado y ensangrentado. Era difícil para un Leive sanar teniendo tantas heridas sangrantes. Sus pantalones tenían agujeros hechos por colmillos y garras, su torso desnudo tenía desgarraduras graves, un charco de sangre se extendía bajo su cuerpo. Él se esforzaba para seguir respirando, para entreabrir sus ojos y mirarme, para tomar aire con su boca.
Mi puño temblaba, estaba forzudamente cerrado en torno a la copa de cristal.
–Estarás bien –solté en un lloriqueo al mismo tiempo que el león saltó, decidido a abalanzarse sobre nosotros.
Puse la copa sobre los labios de Damien, aunque sabía que estaba vacía. Él empezó a tragar, lo supe por el movimiento de la protuberancia en su garganta y de sus labios. Era como si realmente estuviera bebiendo algo.
Grité cuando sentí que la bestia nos caía encima.
Todo sucedió en un perecedero instante. Damien se había levantado, me había arrojado lejos y había sostenido al animal desde el cuello hasta estrangularlo con sus propias manos. La mirada en su rostro era desafiante y aviesa, su respiración era pesada.
–Deja que Grace y yo nos marchemos –habló Damien con firmeza, su tono fue imponente y amenazador.
–Culsans –Persipnei hizo una indicación al dios.
Este hombre rubio se adelantó hacia nosotros, sus ojos negros fueron poseídos por iluminación azul, esos mismos chispazos que había visto antes en Jerry, esos mismos brotaron desde las puntas de sus dedos hasta la arena.
La arena comenzó a hundirse en cada lugar donde los relámpagos azules la tocaban, formando un gran agujero en la superficie.
–Márchate ahora, galán –le dijo Persipnei a Damien en tonalidad concupiscente y sugestiva.
–He olvidado algo –él alegó, extrayendo del bolsillo de sus pantalones de vestir la llave que anteriormente la diosa le había entregado para liberarnos.
Él corrió hacia Eustace y lo liberó de las cadenas, después hizo lo mismo con Miranda. Mi corazón desbocado casi salta de mi pecho cuando él vino corriendo hacia mí. En un segundo mis manos estaban libres.
Abracé el cuello de mi chico, quien me rodeó también con sus fuertes y largos brazos, ambos temblábamos al estar tan cerca, respirando uno sobre el otro.
–Lo sabía, sabía que fingías. Sabía que no me dejarías aquí para que muriera –le dije, llorando de emoción.
–Por supuesto que no –él contestó roncamente antes de capturar mis labios con los suyos. Fue a penas un veloz y efusivo roce de labios, suave y desesperado–. Perdóname, mi ángel.
Yo no podía parar de llorar, las lágrimas se me escapaban sin parar, podía sentirlas rodando por mi cuello.
Me había llamado su ángel. ¡Me había llamado su ángel!
Tan pronto nos levantamos para huir, alguien atrapó mi cabello con brusquedad. Éste era Aita. La diosa perra había atrapado a Miranda, y el padre de Jerry sometió a Eustace.
–Nuestro trato era otro –dijo Aita en mi oído con la vista fija en Damien–. No trates de ser más listo que nosotros, galán. Te dejaremos ir, y a la chica con el cabello colorido. El resto morirá. Incluyendo a esta dulce niña.
Aita me apretó el cuello hasta que se me dificultó respirar. Furibundo, Damien se arrojó sobre él y le asestó un puñetazo fuerte.
–Nunca, nunca vuelvas a ponerle tus manos encima, ¿me oyes? –Damien lo amenazó.
Desde el suelo, el hombre con el cabello rojo sonrió mordazmente.
–¿Cómo te atreves a desafiar a un dios, Guardián de Losna?
–Desafiaría al mismo diablo si se atreviera a poner un dedo en Ania.
Aita rió.
–Tienes suerte. Yo soy casi el mismo diablo al que te refieres.
Sin utilizar sus manos, Aita envió a Damien a lo lejos. Sus alas se extendieron, desatando las cuerdas que las mantenían atadas. El dios me atrapó de la cintura desde atrás, cerró sus brazos alrededor de mí estrechamente.
–Suéltame, o te lastimaré –le advertí, aunque de hecho sonaba nerviosa.
–Oh, sé que eres capaz –Aita me dijo al oído. Su cuerpo se adhirió al mío, su fuerza era tanta que me inmovilizaba por completo. Él olfateó mi cabello–. Qué bien hueles, niñita.
Los ojos de Damien se volvieron carmesíes como la sangre que todavía llevaba encima, a pesar de que sus heridas habían sanado luego de darle de beber de la copa. Podía jurar que estaba sonrojado de ira, pero no podía decirlo con seguridad debido a su cara manchada en rojo.
Él atacó, embistió a Aita, llevaba en su mano la misma arma de madera con la que eliminó a los leones. Yo salí de los brazos del hombre cuando Damien aterrizó encima de él y presionó su cuello con un costado de la espada partida.
–Te dije que no la tocarás, te lo advertí.
Los brazos de Damien ejercieron tanta fuerza que su musculatura se endureció y se dilató, sus venas se mostraban a través su piel bronceada. Aita enrojeció al no poder respirar debido a la presión que Damien aplicaba en su cuello con el arma. Y se desmayó.
–¡Dejó inconsciente a Aita! –clamó Persipnei, desenroscando la fusta que brotó de su piel.
Los dos dioses que aún estaban en pie caminaron hacia nosotros.
–Persipnei, me marcho –habló Culsans con severidad–. Ya te he devuelto el favor.
–No te vayas, necesito tu ayuda –la diosa le pidió.
–Lo siento, yo no pertenezco aquí. Soy un dios de los cielos, los asuntos del inframundo no me incumben.
Culsans se desvaneció.
Ahora Persipnei estaba sola en esto. Ella elevó su flagelo para atacarnos a mí y a Damien, quien tenía su ceño fruncido y todavía respiraba agitado. Él me colocó detrás de su cuerpo.
–Aléjate. No me gusta lastimar a las mujeres –Damien dijo con sus dientes prensados.
–Caballeroso, fuerte, valiente y galán. ¿Qué más escondes? –ella interpeló al tiempo que amenguaba la separación entre nosotros.
Antes de que su látigo descendiera, algo golpeó a la diosa. Ella se desplomó en el suelo, quejándose de dolor. ¿Ése había sido Damien? ¡Pero si ni siquiera se había movido!
–Subestimas el poder de mis alumnos, Persi –dijo Eustace, riéndose en voz alta.
–¡Maldito seas, Eustace. Te pondré mil maldiciones! –Persipnei le gritó con histeria.
–¿Más maldiciones? –Eustace sonaba aburrido–. He vivido con ellas durante toda mi vida. Quiero decir, durante muchos, realmente muchos años. No me afecta.
Dejé escapar un grito cuando alguien me capturó. Éste era Aita, que se había despertado. Eustace se aproximó, Miranda venía detrás de él.
–Será mejor que no lastimen a mis niños de nuevo, porque voy a enojarme.
La mirada de Eustace también tomó ese funesto lustre rojo. Damien nuevamente utilizó ese poder para arrojar lejos al dios del cabello rojo, sólo que esta vez él no me soltó.
–No lastimaré a tus niños. Te lastimaré a ti, viejo –Aita reveló a Eustace, tendido en la arena y sosteniéndome–. Ya me has hecho enojar mucho.
El dios de cabellos rojos me dejó escapar, corrí hacia los brazos de Damien inmediatamente. Aita alzó un arco y una de sus flechas, y disparó hacia Eustace.
La flecha se hundió cerca de sus costillas, no obstante, él no se inmutó. Sus ojos estaban arropados por un manto aterrador cuando su piel comenzó a despedir rayos de luminiscencia de un matiz rojo.
Mis labios se separaron al divisar que la piel de Eustace se llenaba de negras escamas flamantes. Su ropa se rasgó cuando el tamaño de su cuerpo aumentó, en su espalda aparecieron un par de alas negras, como alas de demonio.
Repentinamente él no era más Eustace, era una bestia de cinco o seis metros de altura. Era un dragón gigante, una criatura voladora.
Oh mi Dios.
–Persi, será mejor desistir. Este tipo está realmente molesto –Aita le aconsejó a la diosa, quien contemplaba estupefacta al dragón sobre ellos.
En una fracción de segundo, ambos dioses se habían esfumado, evaporándose sin dejar rastros.
La bestia con ojos rojos agitó sus alas y rugió antes volver a tomar forma humana. Eustace se hizo pequeño, apareciendo de rodillas sobre la arena, desnudo y sudoroso. Su cuerpo estaba húmedo, su piel era lisa y perfectamente bronceada, cada músculo bajo ésta parecía templado. Él estaba herido en un costado de su torso.
–Usen el portal, niños –Eustace gimió.
Me desplacé hacia Miranda, tomé su mano y salté hacia el portal, esperando que el resto me siguiera.
De un momento a otro me encontraba en el suelo cubierto de paja, rodeada por una manada completa de unicornios y Pegasos blancos. Junto a mí estaba Miranda, Damien y Grace. Encima de mí se encontraba Cyrene, la araña, caminando sobre mi cabello con sus peludas patas. Un segundo más tarde, Eustace reapareció, vestido con un nuevo atuendo, un vestuario de Cowboy, con sombrero, pantalones y botas marrones de cuero y camisa de mangas largas.
Este lugar era el establo de la academia.
–¿Tienes la carta? –Damien me preguntó apresuradamente.
¿La carta?
Cielos, el naipe, el alma de mi hermano.
Rebusqué en mis bolsillos hasta hallarla.
–Aquí está –espeté con un jadeo.
Damien se irguió y le dio un puñetazo en la cara a Eustace. El hombre se tambaleó ligeramente y frotó su cara enrojecida.
–¡Todo esto es tu culpa! –Damien voceó, tomándolo del cuello de su camisa y estrellándolo contra la pared–. Tú te llevaste a Cole al infierno, tú has estado detrás de todo, de cada cosa mala que nos sucede. ¿Por qué no le dices a Ania la verdad? ¡Dile por qué la engañé! ¡Dile por qué me he acostado con tu hija, cabrón!
Eustace hizo una mueca sardónica, sonriendo burlonamente.
–Le dije que si no cumplía las exigencias de mi hija, yo te mataría, Evangeline –confesó, contemplándome con ademán de humor.
–Pensé que todo terminaría ahí, pero siguió amenazándome –Damien me explicó, colérico y exasperado–. Me dijo que debía terminar contigo y andar con Grace. Ni siquiera podía contarte nada de esto, porque si lo hacía terminaría muerto también.
–Las cosas fueron más divertidas de ese modo, ¿no? –se burlaba Eustace.
–¿Divertidas, desgraciado bastardo? –Damien zarandeó a Eustace–. Me partió el alma tener que estar lejos de Ania y dejarla sola cuando me necesitaba. Me dolió demasiado tener que lastimarla de ese modo y mentirle, me mataba ver el dolor en sus ojos. Te juro que ésta me la pagarás, miserable loco.
–Tú eres el que debe pagarme por faltar a nuestro trato, Bathory –el tipo rebatió–. ¿En qué momento creíste que nuestro acuerdo se había terminado? Le has contado todo a Evangeline y estás en medio de una reconciliación con ella, ¿no? Tengo el derecho de matarlos a ambos. En mis tiempos, la palabra de un hombre era algo valioso, más valioso que el oro. Si alguien faltaba su palabra, pagaría con su cabeza.
Una sonrisa macabra se delineó sobre los labios de Damien.
–Adelante, puedes matarme si quieres. Pero ¿acaso sabes por qué decidí romper con mi palabra? –Eustace no respondió a esto–. Porque sé que tú no eres capaz de matar a Ania. Me di cuenta, mientras ambos estaban ahí encadenados, que tú no eres capaz de ponerle un dedo encima. ¿Por qué? No lo sé, dímelo tú.
–Pareces un poco celoso, Bathory. ¿Por qué?
Los dientes de Damien se apretaron más, su cara enrojeció.
–Tan solo atrévete a negar lo que acabo de decir.
–Será mejor que me sueltes, niñito, porque estás arrugando mi ropa. Eustace se pone muy molesto cuando alguien toca su ropa.
–Lo sabía –Damien afirmó, escrutando a Eustace iracundamente. Él se acercó hasta mí y removió el cabello de mi cara con sus dedos–. Siento haberte herido, Ania –me dijo–. Jamás estuve engañándote con esa chica. Entiende, nena, que no puedo vivir sin ti. No iba a permitir que él te asesinara. Primero hubiera muerto.
–Lo sé, lo sé –atrapé su rostro entre mis manos–. Supe que todavía me querías cuando me miraste a los ojos, Damien. Confío en ti.
–También yo. Confío en ti.
–No tengo dudas de eso, me has confiado tu vida.
Él besó mis muñecas lastimadas.
–No quería que te lastimaras, de ningún modo. No lo hubiera hecho si hubiera sabido que eso te haría daño.
Estreché mis ojos.
–¿Por qué demonios elegiste el Comdennathaur?
Damien suspiró.
–No quería que me vieras teniendo sexo con esa mujer, no podía hacerte eso. Además, tampoco quería hacerlo, volver a sentirme como un esclavo sexual es frustrante.
Contemplé su mirada azul como el humo, su rostro agraciado, su cabello castaño desparramado en su frente, desordenado.
–No lo hagas de nuevo. La peor cosa por la que puedo pasar, es verte morir de nuevo. Pero por suerte eres tan fuerte como para patearles el culo a todos los dioses –suspiré, tomándome algunos minutos para verlo con detenimiento–. Extrañaba que fueras castaño, extrañaba que tus ojos fueran tan trasparentes.
–Te besaría justo ahora –él dijo, mordiéndose los labios mientras observaba los míos como si pudiera comérselos–, pero estás ensangrentada, preciosa –no fue capaz de ocultar su tono de broma.
–Oh, claro. ¿No está hablando el asesino de La Masacre de Texas?
Atraje su cara hacia la mía y le robé un beso en los labios.
–No, de verdad, no debiste haberme besado. Tengo sangre de todo el mundo en mi cara, estoy asquerosamente repugnante en este momento –una sonrisa radiante y malvada se escapó de sus labios, se encogió de hombros–. Al diablo, ha valido la pena.
–¿Esto quiere decir que realmente nunca quisiste ser mi novio? –Grace terció de pronto, cruzando los brazos en su pecho.
Damien juntó sus cejas en su frente.
–¿De verdad creíste que tú y yo nos marcharíamos juntos y los dejaríamos a todos en el submundo? ¿De verdad creías que había dejado de amar a Ania? Pensé que sabías que estaba contigo para protegerla.
–Esto es humillante, Damien –Grace dijo, con los ojos llorosos–. No hiciste más que humillarme todo este tiempo –ella caminó hacia Eustace–. Padre, él me hizo sentir como basura. Cuando se acostó conmigo no hizo más que repetir el nombre de ella, ni siquiera me miraba. Le rogué que me llamara por mi nombre, pero tampoco me escuchaba. Esto no se puede quedar así, papi.
–¿Papi? ¿No suena dulce? –Eustace largó una risotada–. Tú no eres mi hija. Tú eres solamente el producto de una noche ardiente que tuve con una mujer humana que ni siquiera puedo recordar. Tú estabas dispuesta a traicionar a tu propia sangre por un chico que conociste, un chico que ni siquiera te pertenece. Conozco muy bien a los seres que me rodean, pequeña Grace. Por eso te utilicé, y ya no te necesito más.
Grace retrocedió con la boca abierta, ofendida.
–Matthias va a enterarse de esto.
Eustace frotó su cabeza con una mano.
–¡Joder! Dejé a Matthias en el inframundo. Su madre va a matarme si no lo devuelvo –él se encogió de hombros–. ¡Qué más da! El chico tampoco valía mucho –él me miró antes de guiñarme un ojo–. Linda, te dije que yo era el único villano en tu vida. Debes escucharme más cuando te hablo –levantó la manga de su camisa hasta sus codos para mirar sus relojes–. Será mejor que corran a Las Vegas, Elliott está a punto de ser enterrado.
Eustace se evaporó en el aire.
–¿Mir? –la llamé–. ¿Estás bien?
Ella se apresuró a abrazarnos.
–Dios, pensé que todos moriríamos. Pensé que nunca saldríamos de esta –ella estaba llorando.
Me reí mientras la apretaba con fuerza.
–Estamos vivos, todos, y eso es lo que importa –la reconforté.
–No estamos todos vivos –ella dijo con un sollozo–. Presiento que Eustace todavía no se ha cansado de jugar con nuestras mentes.
–Maldita sea, yo me largo de aquí, necesito fumar –Grace habló con enojo antes de salir con apresuramiento de la estancia.
Los tres nos reímos de la pobre ilusa, drogadicta y teñida ramera.
–¿Ania? –Damien me llamó, sus manos estaban escondidas en su espalda–. Tendrás que amarme por esto.
Hice una mueca recelosa.
–Es tarde, ya te amo. ¿Qué tienes ahí?
Me mostró sus manos, en las que estaba sosteniendo una cadenilla con un colgante en forma de ángel.
Abrí mi boca de asombro y me arrojé a sus brazos.
–¡Lo has conseguido! Demonios, tenías razón, ahora te amo más. ¿Cómo lo hiciste?
–Eso, preciosa, es un secreto –contestó en voz seductora–. Bueno, ahora tendremos que tomar un avión hacia Las Vegas. Estamos realmente lejos para llegar en auto, y no hay tiempo para dibujar un portal –sugirió antes de suspirar–. Espero poder ducharme un poco antes de salir, de otro modo creo que me arrojarán del avión.
–También me daré una ducha –exhalé.
Damien bosquejó aquella sonrisa torcida, pícara, y me guiñó un ojo.
–¿Te ducharás conmigo?
–¡No, chicos! –Miranda se negó–. Se supone que debe ser rápido. Si entran juntos a la ducha, saldrán mañana de ahí.
–Ella tiene razón –acordé.
–Está bien. Entonces apresúrate, te extraño –refunfuñó a regañadientes y me dio una nalgada cariñosa, seguida de un ligero apretón en el trasero.
–¡Oye! –me volví y le golpeé el brazo.
–¡Te amo! –vociferó al tiempo que me marchaba.

–¡Vamos, Ania, rápido! Hay que llegar al aeropuerto –Mir gritó, sacándome del baño mientras yo me ponía una camiseta limpia.
–Espera, espera –cogí un par de cervezas del refrigerador y me coloqué un abrigo de cuero.
Corrí hacia el aparcamiento de la academia, donde Damien esperaba en la parte trasera de un Mercedes descapotable de color plateado.
–¿De quién es este bebé? –preguntó Damien, refiriéndose al auto.
Miranda saltó al asiento del conductor.
–Es de Dimitri, me lo ha prestado.
–¿Dimitri Morte? –intervine.
–Sí, ya se ha aburrido de este auto, para él es una chatarra.
–Vaya, niños ricos –solté en un resoplido.
Entré al automóvil, me subí a horcajadas sobre el regazo de mi novio y apoyé la botella fría de la cerveza en un costado de su cuello.
–Vamos a brindar por Cole, ¿no? –le propuse.
Él sonrió y destapó su botella, luego la mía. Realmente estaba sorprendida. ¿Iba a dejarme beber alcohol?
–Sí, lo haremos.
Enterró sus manos en mi cabello y besó frenéticamente mi boca, mordisqueando mis labios, induciendo a que cada parte de mi cuerpo palpitara inexorablemente mientras sentía su cuerpo adosado al mío, la presión de su pecho sobre los míos, sus manos enganchadas con firmeza a mi cabello y a mi cintura delgada.
El vehículo se movió entre las congeladas calles repletas de nieve, el viento batía mi cabello y el cielo nevaba sobre la ciudad de New York.

28 comentarios:

Mora dijo...

Hey Gracias :D

Oye eres Genial :D .. Creo que te lo dicen muy amenudo ;D


Ass Mierda.. No podre participar en el Concurso.. Suelo olvidarme de las cosas muy rapido :/ ¿Cuando aras otro concurso? O.o De seguro ganare en el Proximo xD

Estoy Seguro de que algun dia seras la Mejor escritora de todos los tiempos , Conocida mundialmente Etc...
Lo malo seria que muy seguramente Cerrarias el Blog , De solo pensarlo me dan ganas de Llorar :'(

Es muy dificil N0 Perdonar a Damien ¬¬"
Y Esustace es Primo, Tio, Hermano o Papa de Lady Gaga.. O.o
xD


Tu como eres en lA Universidad? Buena estudiate o MUY buena estudiante ? O.o

Que pases buena semana :P
Bye , Te quiero :)

Anónimo dijo...

Oye el capitulo estuvo excelente. Solo espero que cole vuelva lo amo y extraño Jajaja. Bueno estuvo excelente se nota que esta novela esta llegando a su final. ya me puse nostalgica.
Que estudias en la Universidad??
Es interesan te o aburrido
Bueno espero que estes bien eres excelente escritora.

FlooM1 dijo...

Dios no lo puedo creer son tantas emociones!
Cuando comencé a leer el me sentía fatal, tenia una sensación de panico Terrible, luego casi muero en la pelea eso fue una muerte lenta, el sufrimient de Ania su impotencia Damien hecho mierda casi me da algo :'l luego Puso su vida en mis manooooos! (si que conste que yo soy Ania (? soñar es gratis en esta vida ) Me volvió el alma al cuerpo pero ni tanto todavía estaba blanca como el papel ERAN LEONES! y el pelotudo de Damien eligió la madera -.- Cuando Ania salvo a Damien dkhekghreiuhg y luego la protegio de los Dioses ctttttttm Yo sabia que Damien si habia querido a Ania es kshfdjfkdg Como la defendió, como todo! Lo amooooooooo es un jdskjd Hombre hiper mega sexy totalmente violable con un gran corazón, valiente como la puta madre, divertido, dedicado y por la ksdjjf Tiene todo <3 mi suegroooo Asi que es igual al Sexy d eJerry pero con pelo largo ctm fjhvdsn Seria lindo conocerlo 1313
No puedo creer que Eustace s=haya sido tan miserable, Dios amo a es eViejo como la puta madre peor no se vale, lo que hizo jkfjdfjd Menos mal que Damien le supo pagar a Grace no pude evitar morir de risa cuando la perra perdon la puta perdon Grace (? dijo que mientras tenian Y daleeeeeeeeeee matraca matraca♫ El pensaba en Ania :3 Con eso me volvió el alma al cuerpo xD
Me quedo picando la cosa con lo que dijo Damien de Eustace hacia Ania, no es una novedad yo me lo suponia que sentía algo especial por ella pero la pregunta es ¿Porque?

No quiero ni saber como Damien consigió el Angel ksdlskd No es mas dulce porque no te dan los caracteres.
No te imagina las sensación de paz que me invadió luego, fue como Wow Volvimos al mundo de los vivos, de hecho me costo creer que estuvieran en un auto que noble mi Dimitri x'd

ya De verdad me pareció mentira que hayan salido del infierno, tambien me parece mentira que falte tan poco para que termine, extrañaré demasiado a los chicos, a Eustace, a Jerry lo tendré ahí <3 una duda ¿La nove de Jarry en cuestión de tiempo, cronologica será paralela a Tentación, Seducción & The violet city? no se si me exprese bien kjsdskh peor quiero decir si Obsecion será narrada desde incluso antes de conocer a Joe a Angelique, tener la banda etc. o Partirá de alguna manera de el ahora de The violet city en adelante ? (? bue me explique horrible .


Esto de los caracteres me estreza, pero me niego a hacer mis comentarios mas cortos, #justsaying

FlooM1 dijo...

Yo de nuevo ?)
Tengo una curiosidas existencial acerca de como será el final d eThe Violet city es queeeeeeee ctm srá un guerra? llena de emoción, adrenalina, panico, terror, angistia, indignación & la kjds Duda de saber quien vencerá, estarán todos los personajes de los cuales nos hemos enamorado o será un final feliz romantico calido & pacifico ? hdjxhs juro que esa duda me carcome.
No puedo creer que falte tan pocooooo kdjfdksl I Can't believe!
Ame la novela de principio a fin mas que cualquiera la amo y es lsdjkdh pero hay algo que no me cierra de Cementerio para tramposos es rara, gran parte de la novela gira en torno a la muerte d eColin PERO FUE ANIA QUIEN LO MATÓ! que carajo es loq ue pasó ahi? quien fue? Siento que aún quedan muchisimos cavos sueltos, quizás son pequeños & no de gran importancia pero es algo que me tiene muy intrigada.. ¿De que s etrata Cementerio para tramposos? ¿Que es lo que pasa en realidad? ...

Steph Siento en el alma no participar del concurso moriria si mi nombre estuviea ahiiiiiiiiii haciendo Y DALEEEEEEEEEEEE MARACA MARACA Y DALE MARACA MARACA CON JERRY!!!!!!!! aunque creo que debria hacer mi testamento antes, pero ya, No t mentiré en mas de un capitulo por la ansiedad y todo pasaba de largo la cancion y leia el capitulo, hasta el día de hoy suelo hacerlo, Suelen ser irresistible :$ Luego de leerlos generalmente mientras escribo el comentario esucho las canciones :3 Sin muy pocas las qu no eh escuchado, me llaman la atencion You know soy una curiosa insasiable (? de hecho muechas de las canciones la eh descargado y las tengo en mi reproductor peor no me preguntes cuales son porque te diria cualquie cosa. Por cierto Amo The Call, no se porque pero cuando escuche la canción por primera vez la musica, la letra se me metieron en el alma, llevo grabado en mi mente siempre la frase 'no need to say goodbye' No se cual sea el motivo por el que se atan especial para ti.... por cierto m gustaria saberlo :3 Pero para mi es una cancion super especial.
Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeph no sabes lo feliz que estoy de los 40 capitulos jdshjkfhcsn es queeeeeeeeeee ctm hay que tenerlos amenazados para que comenten -.- La sociedad de hoy en día no quiere nada por la vida. Felicidades por ellos Te mereces eso y mucho mas (L
Juro que tenia otras preguntas que hacerte, si, el otro día de la nada tirada en la cama me puse a pensar en tus novela sy se me vinieron como 500 preguntas a la cabeza, pero tu ya conoces mi memoria y es a corto plazo, me olvide de las 500 asi que si recuerdo algo mas lo comentaré luego c:
Ame el capitulo, me parece mentira que todo esto este pasando.
Muchisima suerte en la Uni no sabes cuanto me alegro de que estés tan contenta hechale muchas ganas & sigue, la vida es un largooooooooooooooooooooooooooooooooooo camino que hay que recorrer. Cuidate linda <3 Un beso enorme de tu Fans numero 1 <3

FlooM1 dijo...

Dios que me fume? Estaba leyendo mis comentarios, a Jerry lo rebauticé llamandolo Jarry, en lugar de comentarios escribi capitulo, la cancion era Maraca & cambié l letra por matraca No se cuantos horrores ortograficos & todo escrito medio raro (? eguro que me venden el porro vencido, no suelo corregir lo comentarios pero luego los leo y me dan verguenza por eso este comentario :l
Yaaaaaaaaaaaaaa Besoooooooooooooooos

AndreaPazAL dijo...

No puedo creer que ya este apunto de acabar todo. Solo falta Colin y estará todo bien. Aunque viniendo de ti Steph, puede pasar cualquier cosa.

Adoro como escribes, de verdad, tienes un gran talento y estoy segura que pronto el mundo se enterara de ello. Conozco a muchas personas que escriben a través de internet pero créeme que tú has superado eso. Ese nivele de imaginación que tienes, es sorprendente!

Ame el capítulo, me hiciste odiar y amar a Damien en cuestión de segundos. Maldito Eustace, como hace sufrir a estos tórtolos enamorados. Pero no lo puedo odiar, si es tan condenadamente sexy (L)

COMO NOS HACES ESTO!? Mi memoria es del porte de una hormiga!
Se que perderé el tiempo participando de esto ya que no recuerdo NADA! :C Solo recuerdo los nombres de algunas bandas y cantantes... hubo desde Blink 182, Avril, Panic! At the Disco... y eso que ni siquiera estoy segura, quizás solo este hablando idioteces D:
Espero ansiosa un próximo capítulo! *-*
CUÍDATE MUCHO STEPH! xoxo! :D

Anónimo dijo...

aah! sta genial me encanto el capitulo, es lo mejor!!! cuando empece a leerlo sta aterra no sabia como iban a hacer para salir de esta!!! sabia que damian la amaba no podia no amarla!!!como los hace sufrir Eustace, aunque admito que no lo puedo odiar!!!
Bn al fin iremos po Colin!! ahora estara todo bn... eso espero..!!
Eres una gran escritora, tienes una gran futuro,y un gran talento, se que pronto el mundo se daran cuenta de ello..!!!

Noelia dijo...

dios mio gracias a Dios se acabo todo lo del inframundo!!! y tambien el mal entendido de Damien -.-
No se por que, me da que Eustace tiene algun carta en la manga ... algo no me huele del todo bien ... Pero en fin, el capitulo GENIAL, FANTASTICO, EMOCIONANTE...de todo jajaja
Siguelo pronto!! =)

Anónimo dijo...

Sabia que Damien tenia algun plan!! por que no creia que pudiera preferir a esa pu..!! jajajaja lo sabia :) que bueno que se hallan salvado todos!!! estoy muy Feliz. Fue muy genial el capitulo sobre todo la ultima parte mas sexy como me encantaria una escena asi!! jajaja amo la Histria es genia, nunca me cansare de repetirlo xD plis sube pronto!!!

MaiteP dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah So Happy! El capitulo estuvo Genial! Sabia que Damien no me iba a defraudar! Yeeeeeeeeiii los chicos salvarán a Cole :')
Asi que el responzable de todo fue Eustace Viejo chiflado -.-' me dio gracia la pobre de Grace.....
ja no mentira mirá si me va a dar pena. en fin ya.
steph Mil gracias por la bienvenida!!!!!! Escribes Supercalifragilisticoexpialidosamente.

betty dijo...

AME EL CAPITULO CON TODO MI CORAZON!!! Al fin salieron del inframundo, ya me estaba inquietando demasiado. LO SABIAA, sabia que estaba actuando que era todo mentira, ahfjadfjasdfj, creo que voy a matar a Eustace, malditoo, estuvo manipulando a todos!!! Jajajja... encima Grace le creyó al boludo de Damien (arree que la piba tambn había creído) como si iba a querer a esa gata de callejon, me mato la parte que Eustace dice "Tú eres solamente el producto de una noche ardiente que tuve con una mujer humana que ni siquiera puedo recordar" jajaja... que groso!!!
Bueno, hablando del super concurso que vas a hacer sobre que tenemos que decirte los nombres de los videos que subiste en cada cap tengo un gran problema que es que estuve de vacaciones y me perdi los videos de dos capitulos, bueno la cosa es que me re cago eso, así que no voy a competir y encima hay chicas que están mucho mas ansiosa por tener el nombre escrito ahí que yo y que te siguen desde tus primeras novelas así que espero que gane una de ellas o sino se pudre todo eeh!! :P No, pero de verdad espero que sea una de esas las ganadoras!!
Me asombre con el comentario que pusiste ahí arriba, no se si leiste la historia de la escritora de Harry Potter que fue a varias editoriales y la rechazaron y mirala ahora es una de las escritoras mas famosas y tengo un presentimiento que lo mismo te va a pasar a vos asi que por favor escribe porque tienes un don espectacular, yo lei libros de distintos autores y te juro que vos escribis mejor que algunos de ellos. Espero con muchas ansias el dia que saques un libro!!
Sabes que te aguantamos en todas Steph, espero que te encuentres bien y que tengas poco trabajo asi publicas :D

Terelú dijo...

MY GOOOOD<3
ESTUVO GENIAAAAAAAAAL
Siiiiiiiiiiiiiii!, Todo lo de Damien era mentira y eso me pone muy feliz :D, Eustace ¡¡SI QUE ESTA DEMENTE!! como me da risa, GOOOD, JAJAJAJA con lo de Mathias y Grace JAJAJAJAJAJAJAAJAJA,me encanta<3 *Me fui a explotar*
----------
EL CONCURSO STEPH, Soy toda una estúpida, porque decía que algo así pasaría y los quería apuntar pero nooooo, D: Noooo, yo quiero una escena con el guasho Jerry. God D:
------
Esta vez no te escribiré como Teevi :P
------
En conclusión estuvo AWESOME *-* y tienes que seguirla sino HAY TABLA (?), nah, solo tienes seguirla porfa *Ojitos del gato con botas*
¡¡¡TU ESCRIBES ESTUPENDO!!!, eso no debe caberte la menor duda, yo sé que serás una escritora muy reconocida, hablaras de esto de tus weblibros :B me voy a leer todos tus libros, y me sentiré muy orgullosa de decir Yo leía sus historias en internet y nos contaba de su gran sueño. Y cuando eso pase tu serviras de ejemplo para otras personas.
SIGUE STEPH<3<3
TIENES EL APOYO TODOS TUS FANS<3 [Haber si creamos un nombre para todos nosotros XD]
TE AMO IDOLA!

Terelú.

Katita dijo...

Oh por dios, voy a llorar Steph! Bueno no, ya estoy llorando. Aun no puedo creer que la perra de Grace es hija de Eustace :| Argh... Amo a Eustace x) Jamas he dudado de él(? Aunque un poco diabolico, naah amo que sea tan diabolico x) Awwwwww Damien me hizo llorar, y de todas maneras aun quiero matar a Grace :| PORFAVOOOOOOR dejame matarla(? hahaha okey no, bueno si *-*

Dejemos de hablar de esa mujer.. Me entran nauseas (: AY STEPH! Perdoname por no haber comentado los dos capitulos anteriores, estoy sin Internet y bueeh.. :'| Es tan horrible.. OH OH SI! LVDM!! Enserio cuando lei tu entrevista y vi que habias leido esa saga yo estaba como: OH DIOS TAMBIEN LA LEÉ! Fue fantastico >.< Por supuesto que puedes hablar conmigo de todoo lo que amamos a Shane *-* Solo el nombre me encantaaa, me lei esa saga en una semana, TODOS los libros que habia, cuando mis papás me decian que parara de leer, yo por la noche cogia mi laptop y seguida leyendo x) La devore *-* Es taaan hisgfjhsdjdgjkdj Y claro, llore, salte, grite.. Es una increíble saga, inolvidable :3

Ahora que me acuerdo, le pase a una amiga 'El Hotel Nightmare' y ahora va por 'The Charlotte's Bones' hahahaha amo que ella también lo lea, porque somos bastante parecidas y amamos las mismas cosas :3 So.. compartí esta hermosa historia con ella. Lo malo esqe le gusta que le adelante cosas, cuando nos vemos en clase me dice: Kathe, necesito aclarar unas cosas del libro' hahaha es tan desesperada.

Bueeno, que más decirte cariño? :3
Espero el proximo capitulo, es el final del libro? Lo malo de las buenisimas sagas.. se acaban u.u

SIGUEEEEEE AMOOOOR <3
Espero impaciente.

PD: Tienes el noveno libro de LVDM? Ay enseeerio lo necesito, como el aire que respiro! Ahre.. que poetica soy hahaha >.< Si lo tienes podrias pasarmelo o.. decirme donde lo descargaste? Te amaria toda mi jodida vida *-*

Un besoooo grandisimo para ti, babe <3

k-ren_Tp's dijo...

hlaaa..! esta genial tu nove..! ya te comente antes pro lo puse como anonimo es el comentario 7 creo.. y por la canciones pues epocas aunque no creo que sean esas, asi q por las dudas las pongo :/
Loser
No need to say goodbye
Is i die young
The call
Let's kill tonight
Transylvania
Hurricane
There's good reason these tables are numbered honey you just haven't thought of it yet
Space Bound
We are the lovers
si me acuerdo te comento de nuevo, aunque creo q la mayoria estan mal

Anónimo dijo...

Vaya amo tus novelas. Ame el hotel nighmare, los huesos de charlotte, hoy acabe de leer angeles noctambulos y dejame decirte que me encanto y merece una continuacion. La muerte de Chris me dejo impactada y la melliza merece felicidad. No puedo cree que Cementerio para tramposos ya se este acabando. Me encanta Damien, pero mi amor siempre sera collin. Espero que viva. Sinceramente Eustece merece tener su propio una historia de ese tipo seria brutal. Saber todas su ocurrencias waaoo. Bueno sigue asi. Escribes bien.

Nce dijo...

Dios miooooo impresionanteeeee, me e leido los capitulos que habia dejado atras por los estudios, perdon por no comentarte en los anteriores, no e tenido tiempo y estaba deseando acabar los examenes para leer!!
Pues como iba diciendo, increibles los capitulos, no dejes nunca de escribir Steph!!
Bueno espero que sigas proonto. Besoos! ^^

*Lawis Jonas* dijo...

ame este cap steph es de los mejores espero el siguiente moria porque no subias pero porfion llego el dia y disfrute cada segundo de esta capi
me devo ir cuidate y nos vemos para la otra
bye

=)

Susy dijo...

Hola que tal.
Espero que puedas pasar a leer esta nueva novela que aqui te dejare el link. Seria un placer que la recomendaras.
Respecto a la novela me siento nostalgica no quiero que se acabe la historia de Ania y Damien pero si quiero que esten feliz.
Amo a Collin ya lo dije?? si no lo amo y quiero que viva no quiero adorar a un muerto jajaja. Bueno ya me botan de mi computadora adios y link abajo.
http://susyadesicionforlove.blogspot.com/2012/02/sinopsis.html

Sherl dijo...

AAAAAAAAAAWWW!!!!!!!!! LO SABIA!! ... yo lo sabia! ... POR DIOS!! POR DIOS!! Q U E C A P... MORI estuvo hermoso, no, hermoso no, PERFECTO

OHHH!!

DAMIEN AMA A ANIA DAMIEN AMA A ANIA...
laralaralara !!
SON NOVIOS, SE QUIEREN, SE AMAN, SE BESAN SUS BOCAS, SE TOCAN SUS COSAS
hahahaha

Y bueno.. ablando de lo que escribi.. yo se que necesito aprendr mas, pero me alegro que te aiga gustado, estaba pensando aserle como una segunda parte la tengo ya en mi cabeza, solo falta pasarla a borrador, y la verdad me encanta escribir, pero se puede decir que estoy empezando, y como a TODO el mundo tengo miedo de que sea malo, y cariño tu no tienes por que temer te aseguro que un dia muy cercano alguien va amar tus libros y los publicara, so nada de temores esto es lo que amas y lo que te hace feliz, y como siempre lo que nos hace felics a tus lectoras, yo amo tus libros por que tienen un concepto diferente a lo que suelo leer, me encantan las novelas romanticas sobrenaturales, tus libros me atrevo a decir son mis favoritos, los mejores que eh leido, no se si aigas leido GostGirl pero esa no se tenia todo... muy tonto, el que la fantasma esa aiga muerto por culpa de un osito de goma, era bueno pero
no para mis gustos en especial, pero los lei todos :) ...
tUS LIBROS hablan de todo lo que a mi me gusta Vampiros, fantasmas, demonios, angeles, pegasos -que creo que son reales en la realidad de la vida real -, unicornios, solo faltan las momias, elefantes rosas - a no esos no ;) o si? - Dioses, el inframundo, dragones humanos, Eustace...
una pregunta ¿Vanthes y leives? ¿ tu los inventaste?
-...
Brujos y hechiceros, AMOR, SEX;$,
SEX;$
SEX;$
SEX;$
:)
, chicos matadamente muertos de morir de la belleza belladosa perfectamente perfectos y super calientes:$
LETRAS ROJAS
las necesito jajaj okay no
bue... SI las necesito :)
BY: Sherl

PD: me quiero teñir el cabello de mechas rosas y moradas :)
Que piensas?

Sherl dijo...

Honey!! como te atreves!!
mi memoria es como la de una pinche roca...
exacto pesima contrapenas me se que dia naci, y eso por que me lo recuerda el celular, ya me Jodi
Demonios y yo que queria ser una de las protagonistas de una noche de Jerry me Jodi
T.T
ESTOY JODIDA
by: SHERL

PD: matame de una vez por favor T.T

Sherl dijo...

T-T WAAwaaawaa

Anónimo dijo...

si!...sabia que Damien no podía fallarle a Ania, dios te juro que ame el capitule, fue uno de los mejores definitivamente uno de mis favoritos, que bueno que esa bruja de Grace se quedo con las ganas de seguir con Damien, bye para ella.

Y rayos, no recuerdo las canciones ni siquiera recuerdo que es lo que comí ahora, ya que me había comenzado a emocionar cuando vi que podría salir mi nombre junto con el de Jerry. En fin, te felicito por tu novela, sin duda es una de mis favoritas, es más es mi favorita.

By: Itzel

♥♥MaNu♥♥ dijo...

OMG stephh mejor capitulo de todas

estubo super bueno casi me muero cuando Damien dijo ke no amaba a Ania pero bueno...

amo a Damien creo ke me va a dar mucha tristeza no volver a hablar de el en el prox libro pero bueno

BYE....LOVE U <3

Anne dijo...

Por primera vez en meses me animo a dejarte un comentario. Steph, ¡encerio que te admiro! La primera vez que leì "Tentaciòn" en un foro de los jonas, inmediatamente me puse a buscar a la autora (creì que eras profesional). Di con tu nombre y me tienes nuevamente buscandote (ahora en google). Mi sorpresa cuando me enterè que tenìas tu propio blog y no eras quien creìa. Eres todo una fuente de inspiraciòn, encerio. Me he enamorado completamente de cada uno de tus personajes. De hecho, siempre hablo de tus historias con mi papà (bueno, con medio mundo jajajaj). No se si me recuerdas, pero soy "@Itsannegarcia" en twitter. Me emocionè cuando vi que me diste RT como 3 veces :') gritè como loca y mi madre de: "¿ahora que?" y yo: "Steph me dio retweet" y ella: "Es la del blog, ¿no?"
¿Vez? Poco a poco te vas haciendo famosa. Nunca, pero NUNCA dudes de tu talento para escribir. Es màs, eres de mis autoras preferidas. Cada que leo algùn capìtulo de "Cementerio para tramposos" me lo imagino en el cine y me quedo de: "¿Còmo adaptarian esta parte? Pobre Ania, siempre termina lastimada". De hecho, me hago la misma pregunta en la trilogìa de "Los juegos del hambre", pero obvio que con Katniss (cuando le prenden fuego a su vestido y asi..) jajajajja:)
¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno, realmente quiero pedir tu consentimiento y principalmente tu ayuda. Sè que llegaràs a publicar tus historias, de eso no queda duda alguna, asì que aqui va... ¿puedo imprimir tus libros, y agregarle pasta y todo? Osea, como un libro normal. Obviamente serìa para uso personal y sòlo una copia de cada historia. El asunto es que, cuando los tenga listos, ¿podrìa enviartelos y los firmarìas? Es un plan loco y algo apresurado, losè. Pero realmente te admiro, de hecho tienes aqui a tu fan nùmero uno:) (¡no bromeo! Asi que chicas, tienen competencia 8-) ) Aùn no se como le harè, pero acudirè a mi papà, veràs, compartimos esa pasiòn por la lectura que te juro que el hasta hasta lo imposible por ayudarme en todo lo que necesito. Obviamente todo estarìa a tu nombre. Tengo una mini biblioteca personal, y quiero agregar tus libros ahì. Imaginate, cuando seas famosa yo podrè decir: "Yo fui la primer persona a la que ella le autografiò un libro". Wouldn't be awesome? Jajajajaja.
Te dejo Steph, irè a ver pelìculas y disfrutar mi ùltimo domingo de vacaciones ):
Espero con ansias el pròximo capìtulo y nos vemos luego en twitter.
Pd. Me llamo Ana Karen, por cierto. Asì que llamame como gustes :]]]

Karen.

Anónimo dijo...

Me encantooo!!! sabia que Damien no podia ser tan malo jajaja!!!

mayjb3 dijo...

Me encanto el caaaaaaaaapitulo Estuvo Genial, desde ya mi memoria no es tan buena, noo recuerdo las canciones :l
Damien es bueno ^__^ lo imaginaba
Savaran a Colin Que genial Amo la novela me da trisiteza que termine

Anónimo dijo...

Excelente el capitulooo!!! no queiro que termine la novelaaa :( llorare mucho xD jijijiji sube prontooooooooo plishuuuu besos

micaela dijo...

ahhhhhhhhhhw dios damien es un verdadero hijo de... DIOSSS lo odio como puede hacer esto como puede pasar de ser un egoista,recentido,traicionero e infiel a ser un hermoso,confiable,perfecto y fiel eso acaso es posible steph? es sin dudas el mejor de todos los mejores novios por mas de que alla cometido errores en el fondo se sabia que el seguia siendo el damien de siempre :) y lo llegue a odiar con toda el alma LO JURO! todavia lo sigo odiando x el simple hecho de que lo amo y me hiso sufrir,dios steph ME HICISTE SUFRIR!! y mucho he! en fin sin palabras con respecto al cap ubo tantas cosas desde los leones hasta la cadenita en forma de angel ,lo cual fue un amor,pero me quede re en shock cuando paso esto,y cito: –Adelante, puedes matarme si quieres. Pero ¿acaso sabes por qué decidí romper con mi palabra? –Eustace no respondió a esto–. Porque sé que tú no eres capaz de matar a Ania. Me di cuenta, mientras ambos estaban ahí encadenados, que tú no eres capaz de ponerle un dedo encima. ¿Por qué? No lo sé, dímelo tú. oseaaa.. tipo hannah montana ¿como dices que dijiste? -se, veo hannah montana- haha en serio amo a eustace y llegue a pensar yo tambien en un momento q a el le pasaba "algo" con ania...ahhhh steph necesito una escena de letras rojas de eustace y ania (ahh si ya se es muy dificil,pero seria algo genial)no se por que me agarro un antojo de eso haha estoy medio boluda ultimamente ahhh dios no me agas caso XD ,en fin ame el cap y me pone super nostalgica que falte poco para el final :( ahhh me mueroo...
bah,como sea tarde un poco para comentar xq me fui de vacaciones :) yn no tenia wifi :o pero aqui estoy para joder con mis coments XD
ok steph subi pronto bsos bye! ^^

VISITAS

.

.