.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 17: Mi Padre es un Fantasma




Capítulo 17: Mi Padre es un Fantasma

Miranda no se había molestado en subir el techo del automóvil y  los pequeños copos de nieve me caían en la ropa y en el cabello.
¿Se podía estar acalorada en medio del invierno? Oh, claro que sí.
Bebí otro trago de cerveza mientras Damien infiltraba sus manos tibias por debajo de mi camiseta, rasando con sus dedos la piel de mi espalda. El siguiente estremecimiento que me abrumó se difundió hacia las partes más confidenciales de mi cuerpo.
–No, no desabroches mi sostén –reñí a Damien, distanciando sus manos insubordinadas de mí–. Déjame darte un trago.
Puse la botella sobre su boca entreabierta y vacié el contenido líquido dentro hasta que la espuma se desbordó por las comisuras de sus labios.
–Así está bien –él dijo después de tragar–. ¿Ya estás ebria con tan solo unos cuantos tragos?
Sacudí mi cabeza, se sintió pesada.
–Sabes que no estoy acostumbrada a beber –lamí el poco de cerveza que se había derramado en su barbilla–. ¿Por qué no te bañas en cerveza? Así podría pasar mi lengua por todo tu cuerpo.
Incliné la botella sobre su cabeza.
–Oh, no, no aún. No aquí –me retuvo, riéndose.
–¡Chicos! Dejen de tener sexo, esto es muy incómodo –Miranda se quejó desde el asiento delantero.
–No estamos teniendo sexo –litigué.
–Ambos terminarán en la cárcel por esas demostraciones públicas de amor. Debes cuidarte, Damien. Sabes que Ania es menor de edad y está ebria, nadie va a creer que realmente no estás aprovechándote de ella. Y no tenemos tiempo para estar en prisión, ni tampoco dinero para pagar la fianza.
–Él realmente sí está aprovechándose de mí –farfullé.
–Te equivocas –Damien refutó–. Tú te aprovechas de mí, preciosa. ¿Quién está sobre mí? ¿Quién está poniéndome bebidas alcohólicas en la boca?
–Como sea –mi amiga rezongó–. No quiero verlos teniendo sexo oral. Háganlo cuando estén solos.
–No estamos teniendo sexo oral. Solamente estamos besándonos –rebatí.
–¿Debo recordarles en dónde acaban de besarse?
Le remití una mirada corrosiva a Miranda.
Sentí la boca de Damien resbalándose a través de mi cuello y gemí de satisfacción. ¿Cómo podía desear tanto a una persona?
Estaba desesperada para que sus manos me quitaran la ropa y rodaran por cada centímetro de mi piel desnuda. Necesitaba con urgencia tenerlo entre mis piernas, saboreándome, ansiaba escucharlo gemir en mis oídos y sentir sus dientes mordisqueando mi carne.
Pude sentir la presión de su cuerpo endurecido apretado al mío, comencé a desabotonar su camisa, respiré con agitación, sentí su respiración cosquilleando en mi cuello. Esto era como estar en el cielo, pero ardiente, muy ardiente.
Cuando lo besé en la boca profundamente nuestras lenguas se encontraron y danzaron juntas durante un largo rato, hasta que ambos perdimos el aliento.
–Creo que ya es suficiente –Damien me alzó desde la cintura para apartarme de su regazo y sentarme a su lado–. Estoy dolorosamente excitado.

Había metros y metros de personas enfiladas para el entierro de mi hermano. ¿Desde cuándo Colin se había vuelto tan popular?
No, él no se había vuelto popular. La razón por la que toda esa gente estaba ahí era la presencia de Los T.R. En especial la presencia de Jerry, que esa noche tocaba. Eustace había convertido el evento de enterrar a mi hermano en una fiesta nocturna con paparazzis y más.
–¿Ya han enterrado al chico? –pregunté a un chico que se hallaba entre la multitud, el cual me avizoró con confusión.
–¿Esto es un entierro?
–No, es solamente una fiesta en el cementerio, idiota.
–Oye, no me hables así, realmente creía que esto era solamente una fiesta a mitad del cementerio.
Puse mis ojos en blanco.
–Vamos, corran –cogí la mano de Damien y la de Miranda mientras cruzaba la audiencia.
Luego de correr numerosos metros entre personas ebrias, fanáticos del rock y admiradoras de Gerardo Harris, pude vislumbrar el hoyo en la tierra, las personas vestidas de negro alrededor, al hombre que sostenía la pala mientras ponía más tierra en el agujero del ataúd, y a Eustace, sonriendo cruelmente.
–¡Traje la carta! ¡Detén esta estupidez! –vociferé hacia Eustace.
Damien sujetó de la camiseta al chico que estaba cavando la tumba.
–¡Saca ese ataúd de ahí! ¡Ahora mismo! –le gritó al muchacho, arrojándolo en la tierra.
El ataúd empezó a flotar, emergiendo desde las profundidades de los suelos. El sarcófago era blanco, porque los Leives demostrábamos la pureza de nuestra sangre utilizando el color blanco, es por eso que el traje que llevaba el cadáver de mi hermano también era blanco.
El ataúd dejó de levitar y cayó sobre la superficie, quebrándose cuando la madera se desplomó. El cuerpo de mi hermano permanecía intacto, perfecto, aunque pálido. Su rostro dormido parecía angelical.
Puse la carta con su alma en el lado izquierdo de su pecho y traté de recordar las palabras etruscas que Eustace había mencionado anteriormente para atrapar el alma de mi hermano en la baraja.
–Déjamelo a mí –Eustace dijo, tan cerca de mí que su presencia poderosa logró debilitarme.
Él habló en ese idioma tan extraño y difícil de pronunciar, pero que sin duda se escuchaba muy sexy cuando él lo empleaba. Se puso de pie al terminar.
–Ya lo he hecho. El resto del ritual depende de Elliott. Si él quiere volver, lo hará. Si no quiere, no hay nada que hacer.
El silencio se hizo despótico durante largos minutos, nadie hacía más que esperar. Miranda ya había comenzado a llorar quedamente. Ella se aproximó silenciosamente hacia el cadáver, acarició la frente desnuda de Cole, peinando con sus dedos los cabellos desordenados en su cara.
–Cole –ella susurró–. ¿Por qué no quieres volver? –luchó para que su voz estuviera controlada–. Todo porque siempre quieres llevarle la contraria al mundo, porque no dejas que nadie te ame. En especial, no puedes dejar que yo te ame. Eres un idiota, un rebelde cabeza dura, y te odio por eso. ¿Me oyes? ¡Te odio!
Miranda corrió entre la multitud, sollozando.
–¡Mir, nena, espera! –le llamé, echándome a correr detrás de ella.
–Espera, hermanita –escuché esa voz que me paralizó.
Dejé de andar y me volví hacia atrás con mesura.
Colin se había levantado, se veía irreal ahí de pie junto al féretro roto. No podía creer que él estuviera aquí, finalmente volvía a estar vivo. Sonreí felizmente antes de ir a estrecharlo en un abrazo fuerte. Mi corazón latió fuerte, casi había olvidado lo que significaba abrazar a mi hermano. ¡Cuánto lo había extrañado!
Me paré en las puntas de mis pies para alcanzar su altura y besar tenuemente su mejilla. Él me devolvió el beso, presionando rústicamente sus labios en mi rostro.
–Ewk –pasé mi mano por mi cara, fingiendo limpiarme su saliva.
–Te extrañé, pequeño monstruo –él despeinó mi cabello–. Gracias, hermana, gracias por sacarme de ahí. Eres mi hermana favorita –hizo una mueca–. Oh cielos. Estuviste bebiendo. ¡Y estás ebria! ¿No puedo morirme por un rato sin que hagan desastres? Mataré a Damien por dejarte beber –su mirada se instaló en su mejor amigo–. ¿Y? ¿No me darás un abrazo, hermano?
Renuente, Damien se avecinó.
–No lo sé, hermano. Eso es muy gay, tenemos público, y mucho.
–Bien, no me abraces –Cole se encogió de hombros.
Damien sujetó el rostro de mi hermano, lo atrajo rápidamente hacia sí y le besó los labios con tosquedad, fuerza, y masculinidad. Mi mandíbula cayó al suelo, abrí mis ojos de par en par, como dos platos.
Oh wow.
Nunca en la vida había visto un beso entre dos hombres que resultara tan masculino. Pero este lo lograba. Este acto de hermandad y espontaneidad exudaba virilidad y hombría.
Sonrojado, simulando enfado, Colin empujó el pecho de Damien.
–Eso fue asqueroso. ¿Qué te sucede?
–Sabes que te ha gustado. Déjame besarte un poco más.
Cole retrocedió.
–Será mejor que te alejes o te partiré la cara.
–Oh, vamos. Tan solo déjame besarte como es debido, déjame meter mi lengua en tu boca un poco –Damien abrió sus brazos–. Pienso que es hora de que demos el siguiente paso en nuestro bromance. Te he extrañado mucho.
–Pienso que es hora de que te declares homosexual, hermano.
Ambos rieron juntos antes de sumergirse en un abrazo fraternal.
–Miranda –mi hermano departió en voz alta–. Sé que estás ahí. Ven, quiero hablarte –hubo una pausa expectante–. Por favor, Mir.
Luego de unos segundos, ella apareció. Su cara estaba enrojecida, su ceño fruncido, sus mejillas tenían restos de lágrimas, las cuales se limpió con el dorso de su brazo. Cole caminó hasta ella con paso casi urgente y le agarró la mano con ternura. Cuando ella lo rechazó, él asió su cintura.
–Lo siento, mi hermosa chica –mi hermano la atrajo más cerca de su cuerpo–. Lamento haberte tratado tan mal todos estos años. Estoy muy consciente del daño que te hago constantemente, pero no puedo evitar querer tenerte lejos de mí –Miranda retrocedió un paso, mi hermano se adelantó otro–. Sé que eso suena horrible, pero quiero que escuches mis razones.
–Linda, somos tan diferentes. Y no sólo eres diferente a mí, eres diferente al resto del mundo, eres capaz, original, idealista, bellísima, eres una niña en tu interior, eres preciosa en tu exterior. Todo eso es lo que me hace necesitarte tan desesperadamente, quiero explorarte, quiero oír tu voz, quiero que estés cerca para que me muestres el mundo desde otra perspectiva. Sin embargo, soy un cobarde, tengo miedo de todas las cosas que siento cuando te tengo a mi lado.
–Cuando supe que tendríamos un bebé, empecé a imaginar una vida contigo. Imaginaba que tendría que casarme contigo, por obligación, para criar juntos a nuestro hijo. Imaginaba que despertaría cada día en esa furgoneta tuya, siguiéndote en una gira o algo parecido, escuchando The Beatles mientras mi hijo o hija saltaba de aquí para allá. Lo sé, sonaba horrible para mí. Pero cuando supe que perdimos al bebé, estuve devastado, no solamente por la pérdida, sino porque comencé a extrañar ese recuerdo. Realmente quería eso para el resto de mi vida.
Miranda trató de zafarse de los brazos de mi hermano, había más lágrimas sobre su cara. Cole la rodeó con sus brazos fuertemente, más cerca de su cuerpo.
–Y no te culpo de la pérdida de nuestra hija. Sé que no has tenido la culpa, la he tenido yo, por dejarte. Es solamente que en ese momento me dolió demasiado. Pero ahora todo será diferente, podemos tener más hijos, todos los que quieras, lo prometo. No tiene que ser ahora si no estás preparada –Cole puso una rodilla en el suelo, tomando la mano de mi amiga entre las suyas–. Siento no traer un anillo conmigo pero... pero... ¿Quieres casarte conmigo?
Woah. Nada podría sorprenderme más que esto.
Nunca imaginé a Colin diciendo todo ese discurso de matrimonio, pero sobre todo, nunca lo imaginé diciéndolo en público. Él debía estar realmente enamorado. Aunque era más posible que estuviese drogado o borracho.
Luego de tensos segundos, Miranda abofeteó a mi hermano.
Ok, quizá todavía había cosas sorprendentes.
–¡Eres cruel! Eres muy cruel, Hammond –sollozó Miranda, corriendo para retirarse.
Colin la persiguió y alcanzó a atrapar su brazo.
–Espera, linda. ¿Qué he hecho mal?
–Termina con esta mala broma de una vez –Miranda le dijo en un tono quebradizo–. Quieres que yo te diga que sí, que me casaré contigo, para luego humillarme en público. Sé cómo terminará todo, te reirás de mí, me dirás que tú nunca podrías casarte con alguien como yo, que preferirías volver a morir antes de darme otro hijo, que...
–Shh –Colin siseó, tirando del brazo de Miranda para ponerla cerca de él. La envolvió con sus brazos y la besó en el cabello–. No haría eso, Miranda. Te juro que estoy diciendo la verdad, te lo juro por mi única hermana, porque la amo y es mi única familia. Te lo juro por todo lo que tengo, lo poco que tengo. Te amo, en serio.
Ella lloró en su pecho.
–¿De verdad? –musitó con la voz ahogada.
Él le hizo levantar su rostro, sus miradas se encontraron.
–Sí, es verdad. Tú eres la única chica a la que amo odiar. ¿Qué sería de mí sin ti?
Miranda se rió.
–Aw, eso es lo más dulce que has dicho hasta ahora.
–Entonces, ¿vas a casarte conmigo?
Ella entornó sus ojos al mirarlo, luego sonrió espléndidamente.
–Sí, sí. ¿No piensas que será muy divertido? Podemos casarnos aquí en Las Vegas con un Elvis como testigo y todo lo demás.
Mir cogió la mano de él, guiándolo para que salieran del cementerio.
–Será como tú quieras, linda –mi hermano le decía mientras la seguía.
Sonriendo, me volví hacia Eustace, quien nuevamente vestía como el-ocupado-manager de una banda. Fui hasta él y le di un abrazo que ni siquiera me devolvió, pero no me importó.
–Gracias, Eustace.
–Para la próxima, Evangeline –dijo–. El nombre prohibido de Tinia es el octavo, el octavo nombre. Nadie pronuncia su octavo nombre. Persi te había dicho la respuesta: "Podrás abrir los grilletes cuando el número nueve esté después del siete". Pensé que te había enseñado mejor.
–Olvídalo, ¿sí? Eso quedó en el pasado.

Esa misma noche.
Tiré de la camisa de Damien mientras nos besábamos.
–Vamos, apresúrate. Llegaremos tarde a la boda –le decía yo entre besos.
–Sólo –dijo después de besar mis labios–, un beso más –volvió a besarme–, uno solo.
–Dijiste eso hace quince besos –tironeé su camisa nuevamente–. Está bien –me robó otro beso fugaz–. Dame otro beso, pero atrápame primero.
Me eché a correr y entré al local donde se celebraba la boda. No había nadie allí, salvo Miranda y Colin. Damien llegó detrás de mí, cerrando sus brazos alrededor de mi cintura.
–Siéntate –le susurré al oído.
Ambos nos sentamos.
–Llegaron los testigos –proclamó Colin.
–¡Damas de honor! –protesté.
–No soy una dama de honor, soy el padrino –objetó Damien.
Todos estábamos borrachos, incluyendo a Miranda y a mi hermano.
–¿Aceptan ser esposos? –Elvis Presley les preguntó.
–Sí, acepto.
–Claro que acepto.
–Pueden besarse ahora.
Miranda estaba vestida en sus vaqueros acampanados, su blusa naranja con flores de colores y un velo azul cubriendo su cara. Ella retiró el velo para besar a Colin en la boca.
El beso fue largo y apasionado.
–Estoy malditamente celoso –Damien largó en un gruñido, cruzando sus brazos en su pecho.
–¿De quién? –le interrogué.
–De Cole.
–¿Tú querías casarte con Miranda?
–No.
–¡¿Querías casarte con Colin?!
–¡No! Sólo quería casarme también, contigo.
Mi rostro perdió un poco de color. Al parecer Damien había bebido más de lo que yo creía. Miranda se acercó a nosotros, ella y Colin estaban tomados de la mano.
–Vamos a un club, vamos a bailar toda la noche –ella sujetó mi mano y me arrastró.
El resto de la noche estuve bebiendo Martinis sin que nadie se preocupara, Damien y yo bailamos hasta la madrugada y nos besamos hasta que nuestros labios dolían. Fue una noche asombrosa.
Salí hacia la parte trasera del club, excesivamente embriagada, y me tumbé boca arriba sobre la acera. Damien me siguió, recostándose a mi lado.
–Aw, no me puedo mantener de pie –balbuceé quejumbrosamente.
–Mañana será peor, no sabes lo que significa tener resaca –Damien masculló, observándome.
Suspiré, volví mi cara hacia la suya y me encontré con el azul de sus ojos de lobo siberiano.
–Damien, te amo –besé levemente sus labios y me acurruqué en su pecho, donde podía sentir la candencia de su respiración y los latidos de su corazón.
–También yo –murmuró, proyectando su mirada hacia el cielo. Me separé ligeramente de su cuerpo para contemplar las estrellas también–. ¿Me perdonas?
–¿Por qué debo perdonarte, mi ángel? –mascullé.
–Por hacerte sentir que no confiaba en ti –hizo una pausa corta–. La verdad es que tú eres todo lo que tengo, Ania, y no puedo evitar pensar que algún día te darás cuenta de que puedes conseguir a un tipo mejor, y me dejarás. Sabes muy bien que yo no podría vivir sin ti, sin ti no soy nadie. Todavía no puedo creer que esto sea cierto, sigo sin creerme que estás aquí a mi lado. Pero eso no significa que piense que no me amas, simplemente pienso que es increíble.
El firmamento estaba sobre nosotros y el pensamiento de perder a Damien también seguía atormentándome, torturándome. Era yo quien debía estar preocupada porque me dejara. Él era el chico más perfecto que yo jamás había conocido, el chico por el que cualquier mujer se derretiría. Tampoco me podía creer que él estuviera diciéndome a aquellas palabras, tampoco podía creer que él me necesitaba de la misma manera en que yo a él. Pero sabía que estaba pasando. Era yo quien no merecía a alguien tan bueno, sin embargo él era mío.
–Sé de lo que hablas –aseveré–. Pero nunca vas a perderme, porque yo nunca voy a dejarte.
–Promételo.
–Con una condición.
–¿Cuál? –sondeó.
–Que me prometas que tampoco me dejarás nunca.
Eso lo hizo reír.
–No podría.
–Promételo –seguí presionándolo.
Giró su rostro para mirarme a los ojos.
–Te prometo, Evangeline Ania Hammond, que nunca te dejaré.
Sonreí, dichosa.
–Te prometo, Damien Evander Bathory, que jamás voy a dejarte.
Cerré mi puño alrededor del colgante de ángel que reposaba en el hueco de mi cuello.
–¿Todavía quieres olvidar? –le dije en voz baja.
–¿Olvidar qué?
–Ya sabes, tu pasado.
Pude notar que sus ojos se entornaban.
–Todavía me atormenta, tengo miedo de quedarme dormido y revivirlo todo, tengo miedo de mis pesadillas. Pero creo que podré superarlo, antes no te tenía a ti, ahora sí. Tú me haces olvidarme de todo.
Sentí que sus manos me presionaban contra su cuerpo, sentí que sus dedos se deslizaban cerca del dobladillo de mi blusa y la levantaban muy lentamente. Lo detuve, capturando su mano fuerte, grande, con largos y delgados dedos.
–No es un buen momento –me reí al decirlo–. ¿Sabes? También tú logras que me olvide de todo.
Acarició mi cuello con el hueso de su nariz, ascendiendo hasta mi cara.
–Hecho de menos... –su respiración me causó escalofríos–, estar dentro de ti.
Todo mi cuerpo enardeció, el calor se adueñó de mi piel de forma satisfactoria, el interior de mi vientre se estremeció y un cosquilleo insufrible se elevó hasta mi pecho tan pronto como terminó de decir aquella frase. Si él volvía a decir algo como eso, me vería obligada a arrancar toda su ropa. Por suerte, el clima en Las Vegas era cálido, no estaba nevando como en New York, porque si ese fuera el caso, le hubiera desnudado en mitad de una tormenta.
–¿Puedes ir a prisión por tener sexo en público? –pregunté sin pensar.
Damien volvió a reír de esa forma coqueta, sensual y aviesa. Sus ojos claros fueron atravesados por un efímero destello.
–Es un delito oficial, como desnudarse u orinar en la calle. Pero las reglas se hicieron para romperse, ¿no?
Sus dientes mordisquearon el arete en mi oreja, sus dedos continuaron insistiendo en alzar mi camiseta.
–¡No, no quiero ir a prisión! –me separé al menos diez centímetros de su agraciado cuerpo dotado.
Dentro del club, Miranda había cantado un par de canciones con Los T.R, ahora podía escuchar la voz de Jerry a lo lejos, hablando a través del micrófono.
Ahora cantaré, él decía, pero los gritos enloquecidos del público no le dejaron terminar. Cantaré algo de otra banda, pero es una canción que me gusta mucho. Dejemos descansar a Miranda, hoy es el día de su boda.
No sabía que Jerry también podía cantar.
Cientos de chicas gritaron al tiempo que el sonido de aquella guitarra desgarraba el aire.
Dolor, eres todo lo que tengo, tuve o haya tenido –la voz ronca y seductora de Damien cantó en mi oído al mismo tiempo que Jerry–. Yo te pido, que no me hagas nunca más sentir dolor.
Dolor, se separa del placer por una línea delgada. Otra velada, confrontado con la autoflagelación –sentí su cálido aliento en mi cuello cuando él pronunciaba cada palabra con énfasis–. Yo no tengo nada más que ofrecer, conmigo tienes solo lo que ves, desde hace un tiempo quiero ser un poco más sincero. Todos tenemos algo que esconder –Damien subió a horcajadas sobre mis caderas–, si te portas bien, te dejo ver –alcé una ceja ante eso, él esbozó una sonrisa mortalmente sexy–. Solamente el tiempo pudo hacerme un poco más agudo.
La guitarra de Jerry volvió a hacer una pausa en las palabras, una pausa que sirvió para que Damien mordisqueara mi labio inferior de manera deliciosa, enloquecedora.
Pasión, ¿cuánto tiempo dejarás que esté mi cama vacía? –Damien siguió entonando, separándose de mí para observar mis reacciones–. Otro día, que tendré que soportar sin ti, pasión.
Pasión, no sé cómo ni por qué, no entiendo dónde ni cuándo. Esperando..., consolarme con la autosatisfacción. Dolor y pasión, el odio el amor, pensar con la mente o el corazón –señaló el lado izquierdo de su pecho con un gesto pícaro–. Arriba y abajo, lo bueno lo malo, izquierda derecha, tú y yo.
Me hundí en sus labios cuando me besó con decadencia, un ruido de placer salió de su garganta al tiempo que Jerry volvía a repetir el coro.
El ringtone de un teléfono móvil sonó de pronto con la canción "Bittersweet Shymphony" de The Verve. Damien exhaló aire con frustración, deteniéndose a mitad de nuestro beso, se echó nuevamente a mi lado sobre el hormigón frígido y duro. Y contestó la llamada.
–¿Hola? –habló casi sin aliento, frunciendo el ceño con enfado–. Espero que sea algo importante –se quedó callado, luego se sentó de golpe–. ¿Qué? –la siguiente pausa fue más prolongada, Damien estaba callado y descolorido, apreté su mano libre con la mía–. Bien, sí... Está bien, gracias... adiós.
Damien se recostó una vez más, suspirando y llevándose las manos a la cabeza.
–¿Algo malo? –interrogué por lo bajo.
–Mi primo... Adrien. Adrien ha muerto anoche de una sobredosis.
Negué con la cabeza, en shock.
–Antes de que digas nada, Ania –Damien atrapó mi cara entre sus manos–. Ni siquiera pienses en ir al infierno a buscar su alma.
Sentí que había un nudo en mi garganta, no podía creerlo todavía.
–No... no he dicho eso. Oh Dios, no puede ser cierto –puse mis manos sobre mi frente, mis ojos se humedecieron–. ¿Estás bien, Damien?
–Sí, lo estoy –se encogió de hombros–. Al diablo, él me odiaba. Él mismo buscó su propia muerte.
Su mano apretó su teléfono celular tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos. No estaba bien, conocía esa mirada.
–¿Por qué estás molesto?
–Porque Adrien fue un maldito. Él quería morir, cada cosa que hacía..., se negaba a recuperarse, parecía que todo lo que quería era morirse.
–Y tú no puedes perdonárselo –dije a modo de afirmación.
Negó con su cabeza, colérico.
–Murió luego de salir de prisión.
–¿Estuvo en prisión?
–Lo atraparon mientras robaba el efectivo de una tienda, trataba de conseguir dinero para drogarse. Tan pronto estuvo libre, bebió y se drogó hasta la muerte.
Abracé a Damien ceñidamente al tiempo que las lágrimas picaban en mis ojos.

Académie Le Mystère, New York, United Estates.

Cole, Miranda, Damien y yo cruzamos el jardín delantero de la academia con zancadas tambaleantes. Ya casi amanecía, el sol estaba despuntando, el suelo tenía restos hielo de la noche anterior. Eustace nos había ayudado a hacer un portal hasta acá, puesto que Damien y mi hermano estaban lo suficientemente borrachos como para besarse de nuevo. Aunque no lo hicieron, Miranda mantenía ocupado a Colin. Yo todavía no podía creer que realmente estuviesen casados.
Mi hermano llevaba su traje medio puesto, la corbata había desaparecido, su camisa estaba abierta, su saco colgaba en su hombro, y por alguna razón estaba descalzo, al igual que "su esposa". Bien, iba a costarme acostumbrarme a eso.
–De verdad, sólo bebí tres o cuatro copas. Cinco como mucho –le juré a mi hermano.
–¿Te parece poco? Nunca en la vida quiero volver a verte bebiendo, señorita. Nunca, ni siquiera si cumplieras cincuenta años.
–Aw, no seas gruñón, hermanito –lo abracé.
–Oye, no me abraces, monstruo –me separó de él con un empujón, yo le di un puñetazo en las costillas.
–¡Hey! –se quejó, atrapándome para mojar mi oído con su dedo.
–¡No, no hagas eso, repugnante bestia! –me agité en sus brazos.
Damien empujó a Colin y rodeó mi cintura con sus brazos.
–Quita tus manos de mi chica –le reclamó a Cole.
–Quita tus manos de mi hermanita –respondió éste.
–¿Quieres pelear?
–Apuesto a que sí.
Los dos se acercaron peligrosamente el uno al otro y la puerta de la mansión se abrió, revelando una figura femenina, delgada y alta parada bajo el umbral.
Parpadeé, tratando de asimilarlo.
–¿Mamá? –solté.
–¡Mi niña! –ella dijo alegremente antes de estrecharme entre sus brazos–. Mi niña, hueles a alcohol, tu padre querrá matarte.
–¿Mi padre? –la interrumpí, consternada.
La mirada de mi madre fue hasta Colin.
–¡Hijo! ¡Oh, hijo, estás vivo! –ella también lo abrazó y besó sus mejillas.
Cole parecía desconcertado.
–¿Mamá? ¿Estás... estás loca aún?
Mi madre ignoró eso.
–¿Cómo es que estás vivo? –los ojos de mi madre me perforaron–. Tú has hecho esto, Ania, ¿verdad? Oh dioses, pudiste haberte matado. ¿En qué estabas pensando, Evangeline?
–Nadie murió, todos estamos bien –argumenté.
–Gracias al cielo –ella dijo–. Mi niña, tú padre y yo hemos decidido venir a vivir a la academia, ambos pensamos que no es correcto que vivas bajo el mismo techo que tu novio, pero sabemos que no querrás volver a casa, por eso estamos aquí.
Si mi mamá volvía a hablar de mi padre como si estuviera vivo...
Entonces mi padre se mostró detrás de ella.
¿Qué demonios?
La silueta de mi padre era traslúcida y flotante, era fría y aterradora. ¡Era un fantasma! ¡Mi padre era una fantasma! Di un paso hacia atrás, aterrada de esta situación.
–No te asustes, pequeña –mi padre dijo–. Tu madre me ha traído de vuelta, está todo bien.
–Ahora seremos una familia, como antes –añadió mamá.
–¡No! No somos una familia, esto es una locura. ¡Eso no es mi padre! ¡Es un espíritu, solo eso!
Crucé el marco de la puerta, pasando junto a mi madre y a través de mi padre, cuyo cuerpo se disolvió inmediatamente.
Mis pisadas furibundas resonaron hasta que entré al elevador. Cuando me observé en el espejo, noté que mi padre estaba parado detrás de mí. Salté de pánico.
–¡Sal de aquí! ¡Déjame sola!
–Hija, cálmate y mírate. Estás tan ebria que ni siquiera puedes sostenerte. Por Veive, ¿qué es lo que te pasa? Necesitas un padre, necesitas que alguien se encargue de ti, ya que al parecer a tu hermano no le importas una mierda y deja que hagas lo que te plazca.
–¡No sabes lo que dices, papá, déjame en paz!
–¡Ve a tu habitación y recapacita! Juro que no saldrás de ahí hasta que envejezcas.
–¿Qué crees? ¡Voy a mi habitación! Me quedaré ahí hasta morir si quieres, solo no te aparezcas por allí, ¿quieres?
–Hija...
Una vez que las puertas del elevador se abrieron crucé el pasillo y di un portazo después de entrar en mi cuarto. Me arrojé a mi cama, iracunda. Odiaba pelear con papá.
En definitiva, mamá no se había recuperado de su trastorno mental. ¿Qué andaba mal con el mundo? Era inaceptable que mi padre anduviera por ahí siendo un fantasma.
Alguien llamó a mi puerta.
–¡Lárgate! –vociferé.
–Ania, solo soy yo.
Era la voz de Miranda la que había hablado.
–Entra.
Me obedeció y cerró la puerta detrás de ella.
–¿Qué sucede, Ania? ¿Por qué te has peleado de esa manera con tu padre?
La habitación estaba dando vueltas, el dolor de cabeza estaba empezando a ser muy molesto.
–¿También tú actuarás como si todo esto fuese normal? No puedo soportar esto. ¿Mi vida no puede ser normal alguna vez? No quiero tener un padre que me recuerde cada día que está muerto.
Mir se sentó conmigo en la cama.
–¿Una vida normal? –ella repitió con una risita–. Ania, eso es muy aburrido. Créeme, yo te entiendo, de vez en cuando pienso en cómo sería mi vida si no hubiese decidido seguirlos a todas partes, y a veces extraño a mi madre, aún cuando sé que es un monstruo insoportable, y a veces me gusta pensar que algún día estudiaré arte en la universidad y me graduaré como cualquiera. Pero luego pienso en lo típico que eso sería, en lo común que es pertenecer a una sociedad y seguir a todo el mundo; y eso realmente me provoca náuseas. Yo soy humana, Ania, he podido vivir una vida como cualquiera, sin embargo, siempre me gustó ser diferente. Es raro, lo sé, pero me gusta desencajar, no me gusta pertenecer. Lo dejé todo para vivir las aventuras más grandiosas de mi vida y cada día doy gracias por ello, nunca me arrepentiría de esto. Me gusta ser parte de ustedes, de algún modo. Porque incluso en nuestro pequeño grupo, soy la única que no tiene poderes, ni habilidades para pelear, ni alas, ni tampoco puedo volverme rubia –Miranda puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja–. Nena, tal vez no tengas un padre al cual puedas abrazar, pero al menos él ha estado contigo desde que naciste, y todavía quiere estar contigo, y protegerte, y cuidarte, y aconsejarte desde un plano espiritual. No culpes a tu madre de ello tampoco, tan solo imagina que perdieras al compañero de tu vida, al hombre con quien te casaste para morir a su lado. No te quedarías con los brazos cruzados, te conozco demasiado.
–Esto... –balbuceé–, esto es muy extraño para mí. Y... papá piensa que Colin no me cuida bien... Él... él no tiene idea. ¡Esto no es justo!
–Vamos, no te preocupes por eso. Duérmete, mañana será un largo día –Miranda me cubrió con una manta.
–Gracias, Mir –la envolví con mis brazos antes de recostarme en la cama.
Suspirando, Miranda se acostó junto a mí.
–¿Te confieso algo? –masculló, observando el techo.
–¿Qué cosa?
–No te vayas a enojar, por favor.
–¿Qué has hecho?
–Nada. Bueno, sí hice algo. Pero no se lo digas a nadie –aguardé a que ella continuara–. Nunca llevé el alma de mi hija al Limbo de los Inocentes, todavía tengo la carta. Escuché que existe un ritual para poner su alma en mi vientre de nuevo cuando vuelva a estar embarazada. Dentro de unos años quizás, cuando Colin y yo estemos preparados para tener bebés, podría hacer que mi niña vuelva.

33 comentarios:

Noelia dijo...

Por fin Colin volvio!!! dios me mata el saber que ya se esta acabando -_-
como siempre el capitulo FAN-TAS-TI-CO. Besos!! =)

Anónimo dijo...

Genial Colin esta devuelta :) no me gustaria que Miranda hiciera eso por que si queda embarazada el niño que viene en camino es otro ser humano que tiene el derecho a nacer si su bebe murio es por algo no puede cambiar el destinoo!!!!

k-ren_Tp's dijo...

Esta genial!!!!!
Bien al fin Colin volvio!!!!! jajajaja me encanto la escena del beso la ame!!!!!esta genial!
Damian se quiere casar con Ania yo no creo q sean los efectos del alcohol!!!
Sos una genia! como se te ecurren todas esas cosas!!!!

Nce dijo...

Me encantaaaa, porfin todos juntoooos!!!!!! Que ganas tenia de que Miranda y Colin estuviesen juntos *___*
Sigue prontoo!!!! Bss :)

~*Marce*~ dijo...

LO SABÍA >.<.
Colin tenía que volver, no sería lo mismo sin él.
Y el beso... me quedé como que: OoO.
Ellos se entienden... x)
Me encantó, como siempre ^^.
Escribes genial, en serio, no dejes que nada te desanime.
Por cierto... cuando esta historia acabe, ¿habrá otra parte? o ¿habrá otra historia a parte de esta?
Porque no quisiera que dejaras de escribir >.<.

Kisses! ;*

Anónimo dijo...

Woaah!!
Siguelaa me encanta la novee !! SIGUELA por favor!!

Susy dijo...

Hola el capitulo me encanto de cierta forma.
Mi cole volvio y esta vivo eso me alegra. Aunque no lo creas lo extrañe. Yo adoraba a Cole mas que a Damien. Pero matastes a Adrien. En serio habia creido que el se habia recuperado. Eso me puso triste. Adrien era un amor. Lo se soy loca pero aunque el bebiera y fuera drogaticto yo tengo bebilidad por los chicos rudos. Pero lastima. Que emocion cole regreso y no puedo creer que se casara con Miranda. Estoy triste porque pronto se acabara pero feliz porque cole esta vivo. Bueno me encanta la novela ya quiero leer el proximo capitulo.
Gracias por poner mi blog. Yo soy pesima buscando lectore asi que agradesco que me ayudes. Bueno ya quiero leer el proximo capitulo.

FlooM1 dijo...

No me cave duda ERES LA MEJOR EN TODO EL UNIVERSO, & ahora tengo los ojos humedos estoy muy emocionada & quizás hasta sea tonto pero me dejaste con una sonrisa y algunas lagrimas en el rostro imposibles de borar...
Gracias por responderme y tomarte todo ese tiempo linda! Sabia todo eso si, pero a veces se vuelve tan confuso... Entiendo porque esa cancion significa tanto para ti es hermoso lo que dices, espero de todo corazon que nunca nos digas adios, de verdad lo digo ojalá nunca lo digas...
Se me hace tan dificil creer que ya no habrá agonia es como ¿que paso con Steph? Me quede con el 'No puedo creer que te este pasando'de la cancion, realmente no, parece mentira...
Practicamente nunca tengo palabras para describir lo que senti y lo que me parecio un capitulo, cuando pienso que ya nada puede ser mejor ahi apareces tu & me demuestras que estaba equivocada Este capitulo fue totalmente increibe, fue hermoso, fue magico...
cuando comence a leer no pude evitar que cuando llegaron al cementerio decir 'Cole no volverá' de verdad que ya estaba resignada, muy mal yo, me puse tan triste con Mir y todo lo que dijo & cuando las cosas resultaron cuando cole abrazó a Ania Dios lloré de la emocion y es que no podia controlarlo no se si es que soy muy sencible, si es que soy demasiado soñadora, si es que estoy tan inversa en ese mundo que no podia me largue a llorar como una idiota pero cuando Damien & Cole se besaron rompi en una carcajada fue mortal xD me bloquee y me quede arrollada en la cama rodeandome el estomago, parecia que se me ibaa salir de lugar con tanta risa fue increible... no sabes lo mucho que me imagine con Cole & Mir, al fin lo confesó, al fin lo reconoció, al fin ,lo aceptó :') La boda se me hizo tan perfecta <3
Me encantaria casarme en la vegas, creo que es un juramento de amor eterno ante los ojos de corazón, asi como lo hacian en viejas culturas... sin mas testigos que los dos enamorados.... ya me tranqulizaré porque terminaré teniendo problemas con los caracteres otra vez xD Se me hizo todo el capitulo tan condenadamente tierno & hermoso aún asi sin letras rojas Fue increible en todos los sentido de verdad que no existen palabras para explicarlo todo.... Damien es tan tierno asi sea homesexual es mi gay favorito (L No me gusto la noticia de Adrien, pero el no queria vivir... que cobarde no?
Busco que decirte como decirte & explicarte todo lo que senti & no encuentro palabras, me asuste, me angustie, me emocione, llore al principio & al final ... Se me hizo super raro, fue totalmete inesperado lo del padre de Ania & Cole de hecho me esperaba algo totalmente diferente cuando lei el titulo de el capitulo, cuando vi eso pense 'ya era la cerveza se le fue a la cabeza' de verdad se me hizo increible mas aún la manera en la que actuaban o sea por la jshdkjshf que onda? me voy al infierno a buscar a mi hermano me desaparezco d ela fazde la tierra estoy al borde de la muerte Cole revive, se casa, estuve haciendo cosas raras con mi novio & asi me reciben? nah ya quisiera yo tener esos padre.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa si justo en un millon de año tal vez. a mi me cae muy bien el padre de Ania... aunque se mete con Damien y lo hago polvo (? Me sorprendiste demasiado coooooon todo <3

FlooM1 dijo...

Suelo no encontrar las palabras justas para decirte todo & a veces me quedo mal por eso... me quede sin palabras no se que decirte, eres la mejor escritora para mi <3 eh leido mucho y me gusta n muchisimos libros pero nunca ninguno de ellos despertó tantos sentimientos & sensaciones en mi <3
Que ni se te ocurra dudar de tu linda <3 Ereeeeeees... una en un millon asi a lo HM ?)
Espero que encuentres toda la fuerza necesaria para luchar por tus sueños para llegar lejos para demostrarle al mundo quien eres para trinfar... 'toda la fuerza que te hace falta la tienes dentro del alma y alli la vas a enocntrar'

Te cuento algo? supongamos que me respondiste que si sueño con el día en que tu novela se vuelva Pelicula omg! nah es que me imagino a Sean Faris con Kevin Zegers Hunter Parrish Joe Jonas Eustace & mi corazón es BOOOOOOM BOOOOOOOOM (?
Me encantó la idea del concurso & yo tambien creo saber quien será la ganadora & creo que lo merece no te menti cuando dije que la gran mayoria de las canciones las escuche pero mi memoria es igual a la de un pajarito & no presizamente el pajarito que solia contarle mis travesuras a mi madre .__.
Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Como escribes, lo sabes solo te lo recuerdo :3 Cuidate Steph Seguro llegas a los 30 comentarios esperaré ansiosa el proxmo Capitulo.
Girl! eres la mejor <3

FlooM1 dijo...

No lo puedo creer! Cole Volvio Y SE CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PERO QUE SE FUMO ESTE CHICO? SE OLVIDO QUE LA NOVIA SERIA YO? No puedo creerlo Mir aún lleva la carat de su bebe aaaaaaaaah Tendran 2 x 1 (? Seran gemelos o mellizos? El capitulo fue demasiado lindo, no me agrado que Adrien muriera no era tan malo... COLEEEEEEEEEEEE ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOO! es que aun me cuesta creerlo e.e Me encantó fue increible. Tengo un padre fantasma ok no Ania Tiene un padre fantasma debe de estar re de menos estar cachondos con tu novio y que aparezca tu padre a espantarlo :l
La boda fue re loca re loca re loca '8 Eso es una cancion.
Escribes increiblementeGENIAL ^___^ No quiero que termine Extrañaré demasiado a estos chicos : (

Hermosisimo Capitulo, lo ame SIGUELAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOO!

FlooM1 dijo...

Comenté dos veces? e.e que onda? se suponia que el primer comentario no se habia registrado :l no se que carajo me fume, pero dfinitivamente no soy normal.

MaiteP dijo...

OH MI DIOS! Colin está vivo!!!! o sea habla besa baila toma y sigue siendo condenadamente sexy!
El capitulo sin dudas mi favorito hasta ahora fue demasiado lindo.
Me gusto que Mir haya guardado la carta
ya me los imagino a los dos siendo papá... no puedo ver para ver el final <3

micaela dijo...

ahw no lo puedo creer :,) volvio el hermano mas sexy del mundo y con todo,casorio,borrachera,y BESO??!!...
el cap estuvo genial pero steph no te das una idea lo que extrañaba morirme de risa con el bromance de colin y damien :D desde que dijo:Espera, hermanita ahhh me derreti haha se lo extrañaba al loko pero ese beso supero todas mis espectativas (alto lenguaje) esa escena fue re divertida dios creo que un volcan hiso erupcion ah fue tan gay pero a la vez masculino y muy sexy (yummy) encima dice que colin SIMULO enfado y empujo el pecho de damien haha le encanto el beso y es que como alguna vez dijo "si fuera mujer me enamoraria de ti" pero cuando se encuentra con mir y le dice todas esas palabras hermosas ahhh nunca fue tan tierno con ella y cuando le propone matrimonio ahh ahi YO explote :,D ...epico...osea todo muy lindo y tierno amor,bromances y amor fraternal peroo me mataste a adrien?! ahhhhhhhhhh :,c lo queria tanto,si bueno hacia un monton q no aparecia pero me mato..igual habia que darle un final a ese personaje pero te juro que no me lo esperaba..y steph cada dia me enamoro mas de eustace y quede re traumada con lo que dijo damien el cap anterior puede llegar a ser posible que ese dios se enamore de alguien??....
ahh en fin,el cap me encanto :) y no comente el cap anterior en su feha xq me fui de vacas pero igual ayer deje un coment :D como sea me despido con podriamos decirle.."mi frase"?? haha ok,subi pronto besos bye! ^^

mayjb3 dijo...

Como es que no lo lei antes? me enamore de este capi Volvi Cole y se casooooooooo Miranda juro que te sacaria los ojos, pero bue creo que fue por ti porquien volvio aún recién revivido sigue siendo el mismo hermano sobreprotector Damien lo besó que paso ahi? besa a Cole pero n vene a visitarme a mi casa, tendremos una seria discucion si me sigue metiendo los cuernos con Ania y Cole a la vez.
bueno ya hablando de la realidad (wft?) Le pidio matrmonio!!!!!! no lo puedo asimilar aún. Que dulce fue Damien Creo que los proximos en casarse serán esos dos tortolitos ¿Falta mucho para que Ania sea mayor de edad? TIENE UNA PADRE FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y COMO SU MADRE DEJO DE ESTAR LOCA? Eso fue raro. seria lindo ver un poco de normalidad en la vidad de esos chicos... no pude evitar emocionarme con la spalabras de Mir hacia Ania Yo no tengo corazón ni cabeza para vivir de esa forma pero es lindo ser diferente, es lindo desencajar es lindo no ser un robot mas que sigue a la socidad no es lindo dejarse arrastrar por todos los problemas de la actualidad al contrario Ser diferente no es un delito ¿Cuando podrá entenderlo la gente?
El capitulo estuvo increible me encantó Escribes Archi mega super Genial :3
Siguela prontooooooooo

♥♥MaNu♥♥ dijo...

awww yo no puedo creer ke Colin halla vuelto a la vida OMG ke emocion y jumm como sera tener un padre fantasma?? jumm ahora ke ania y damien kieran estar juntos creo ke sera imposible jejeje xD OMG steph no aguanto a ke empieze obsesion y este capitulo estubo super bueno sorry por ke no escribi comentarios en los capitulos anteriores pero tuve muchos dias de examen y no pude leer seguido los ultimos tres te keiero un monton :)

bye

Valen Biggestsmile dijo...

Primero.. Sorry steph, por no haber comentado el cap anterior :´) Gracias por dedicarnoslo! estaba llena de tareas, y no tuve tiempo.. EL CAPITULO ANTERIOR ESTUVO MAS QUE PERFECTO, LLore demasiadoooo! yo sabia que damien todavia la amaba! ELLOS SON TOTALMENTE PERFECTO! Y COLIIIIIIIIIIIIIIN! PORDIOS! EL CAPITULO DE LA FELICIDAD! ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO*----------* ES DEMASIADO PERFECTO TODO EUSTACE! COLIN MIR DAMIEEN*-* ANIA! TODO TODO TODO! Me emociono tanto enserio :)) ME DEPRIME QUE YA SE ESTE POR ACABARSE! Estos libros se convirtieron en parte de mi.. ESTA MUY GENIAL STEPH! Me siento tan orgullosa de ser fan de cada maravillosa historia que tu creas! Gracias por la felicitacion y el FANTASTICO CAP! Ahora vuelvo para comentar sobre el cap 17 <3 LOVE UUU SO MUCH Girl

Valen Biggestsmile dijo...

WOW... WOOW.. WOOW! Uno de los capitulos mas fastasticos increibles asombrosos que he leido en mi VIDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAA! PORDIOS! COLIN VOLVIO, MIR Y COLIN SE CASARON.. TODOS SE AMAN TODO ES FELICIDAD okya hahaha! fue lo mas amoroso de la vida! enserio, todo eso me encanto <3 como ania y damien se dicen mi angel! no no es una belleza! yo estoy segura que tu publicas tus libros, TODO EL MUNDO LOS COMPRARIA, Y Despues existirian las peliculas.. THE VIOLET CITY SAGA.. WOW WOW! Y Seria tan hermoso que las verdaderas fans que estuvimos desde el 1er Blog, seamos parte de todo tu exito! y yo se que si pasara por que el universo conspira a favor de los Soñadores.. Gracias por siempre llenar mi mundo de magia y fantasia con tus maravillosas historias y motivar e inspirar a muchos! LOVE U SO MUCH Idola! you rock! besos
VALEN!
PD: sobre el concurso.. haha no me acuerdo de ninguna :l Tengo mala memoria siempre lo he dicho..
Y LA IDEA DE PONER A CARAMELOS DE CIANURO.. ES LO MEJOR! ellos sonn*-* jashjsjdhlksas demasiado!

*Lawis Jonas* dijo...

sin suda esta parte de la saga es mi preferida todo en este cap estubofantastico deverdad jijiji ame desde el princio hasta el final parece qeu todo se soluciono no dudo en decir que la parete de Adrien me hizo llorar pero segui leyendo y me tranquilñize jijiji que bueno =)

Susy dijo...

Recien acabo de leer tu comentario y me gusto. Si la novela de por si va hacer diferente. Al principio puede resultar aburrida pero tengo muchos planes para ella. Me alegro que te haya gustado

Anónimo dijo...

Adoro tus novelas es lo mejor cada dia mira haber sihasescrito porque verdaderamanete es una pasada!! te felicito :)

Anónimo dijo...

creo que eh muerto xd mi parte favorita sin dudas la novela es demasiaaaaaaado increible la leo y es viajar sin gastar dinero a un lugar mucho mejor que el mundo (?) Colin se caso no lo puedo creer para mi que los fantasmas lo cambiaron :l
Amo como escribes

Anónimo dijo...

Colin volvio deel infierno omg!
se le declaro a Miranda,
Se caso con Miranda, que alguien me pellisque!!!!!!!
no puedo creer q se termine parece mentira que ya se este acabando
eres la mejor escritora

Sherl dijo...

OOOOOOOOOWW!! mas romantico no podria ser o solo me paso ami, oo girl is so romantic
no puedo creerlo aun cole se caso con miranda y la tonta penso que era una broma, amo a estos chicos :)
me estas cambiando Steph :)
para bien...
no se pero el capitulo 10 me acorde mucho de una caancion de simple plan
"Untitled" es que canta perfectamente lo que aveces siento
:)
y todo lo que sufrio Damien me recordo un jodido esa cancion..

sobre el concurso you are mean so mean
:P
:/ no se cumplira mi sueño
aver deja recordar puedo solamente decirte una?
Joder se quema mi cerebro
las canciones son los videos que publicaste verdad? o son las que incluistes en la novela? ya vez que as escrito pedasos de canciones que escuchan los personajes como en el hotel nightmare que creo al final pusiste imagine de Jhon Lenon
la recorde por que escucho a Jhon Lenon un mucho
:)
se acaba?..-respira- Duele.. muchisimo Duele muchisimo
es lo que odio de las novelas que te encariñas un mucho con los protagonistas y te terminas enamorando de la histora para que un dia te digan ULTIMOS CAPITULOS y te dejan con las ganas de mas.. aunque dices que no les decimos adios verdad? vas a agregarlos como personajes consecutivos en tus historias del futuro verdad? verdad?
Joder tu me haces llorar y siempre me ago la fuerte :)
tu me haces que tenga ataques de bipolaridad hahah :)
mis mechas son un echo me teñire en la semana por que me pagan en el trabajo y tendre dinero :) solo pagare el internet y ya hahha es mi turno de pagar ¬¬'
no me gusto que me aigas dicho que me pareceria a la putita de Grace ¬¬' pero lo acepto :)
i'm sexy and i know it
:)
me encanta que los Vanthes y Leives ahora existan gracias a ty :)
amo a esos seres hermosos Leives... Vanthes no much :) hahah
el capitulo me encanto yo no eh escuchado de Caramelos de Cianuro asy que no puedo juzgar
esa escena fue un exito para mi por que en mi opinion me parecio un mucho romantica :) y me digo reader perver hahah LO SOY
:)
me parecio no se como decir sus sentimientos mas profundos en esas simples palabras que lei por que pasion cada dia la siente por Ania amor uff ni decirte :) hhaha ofrece su amor y es lo que cuenta amarla como el hombre que es sin importarle nada ni nadie que en el mundo solo existe Ania para el su pasado y su presente se unen para hacer olvidar el dolor que Damien sufrio, el daño que Ania vivio, uniendose en un solo corazon para amarse sin importar los demas...
uff demaciado cursi.. lo se
pero eso es lo que yo lei entre lineas tengo mi lado romantico chica :)
aun sigo enfadada contigo :( yo quiero aparecer con Jerry ¬¬':( pero se que tienes que elejir y sera una decision muy dificil bueno si es que mas de una recuerda las canciones :( lamento no poder recordar en verdad lo lamento ya sabes mi sueño es leerme con Jerry :) hahah
pero entendere.. isiste un concurso y se tienen que aplicar las reglas aunque duela :)...
JAMAS QREI QUERER ALGO TANTO
pero me enamore perdidamente eh irrevocablemente de tus novelas todas las sagas y ancio leer #Obsesión Dios!!
quiero casarme con Jerry :( hahah


By: Sherl

PD: lo siento

Sherl dijo...

:) sorry

Sherl dijo...

:) sorry!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaooo!!!
Hola! chica te tenia en el olvido vale ke horrible pero volvi el estupido internet me tenia O.O loca pero bueno I went back baby... <3
comenzemos:
todo sifinitivamente es fantastico, adoro tus novelas solo tu tienes ese toque perfecto para escribir tan espectaculares novelas ke locura DIOS eres GRANDIOSA!!! <3
Por fin Cole regreso chica estaba ke me abria una vena si no regresaba estaba en un mundo de depresion y desgracia porque de verdad lo extrañaba demasiaaaaaaaaado ÔoÔ
que BELLO Miranda y Cole se casaron yo tenia mi sospecha de ke al final juntos iban a parar si señor hahahahahaxd
DIOS ke tristeza se acaba la novela NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke dolor pero bueno :'( es para mejor aunque duela </3 pero bueno tu decision es muy objetiva y bien merecida y la respeto....
ke mentira mas grande kiero aparecer en tu novela y mucho mejor con Jerry (calmate Isabelle calmate) listo calmada hahahahahaxd hay xke me haces sufrir y a la vez hacerme feliz sinceramente solo tu haces eso .-.
bueno ke mas...chica seria grandioso ke el ultimo capitulo terminara con letricas rojas hahhahahhaxd ke OMG de verdad jejejejejeje Diablos STEPHANIE me perviertes :$
añuñu me encanta, Cole volvio todos felices y juntitos pero tristeza xke se acabe pero como alguien una vez dijo "TODO TIENE SU FINAL"
CHICA sube el capituo pronto POR FAVOR nos vemos cuidate suerte en todo lo mejor para ti se te kiere besos :*
PEACE \/




Isabelle *-*

Anónimo dijo...

Respira, respira, respira (? TUS NOVELAS SON LAS MEJORES DEL UNIVERSO!
Ame de sobremanera el capitulo fue increiblede verdad que lo ame ctm fue tn tierno cole se caso no crei que eso pasara nunca, para mi era un hombre sexy perdido y bueno ahora es prohibido asi que me cago en la mi*da.

Damien Ania son el uno para el otro diria mi Jerry Como quiero salir en esa Esena o sea seria un sueño hecho realidad ^--^
No tew puedo decir cn palabras lo que me gusto el capi fue magico :3 Eres la mejooooooooooooor ojala todos tus sueños se cumplan lo mereces tu talento lo merece.

Alli dijo...

Me encantó este capitulo, como Colin volvió y se casó! no me lo esperaba eso, que genial :) ahora si puedo ver el final cerca...jaja y es la parte que mas me gusta pero a la vez no, no quiero que termine.
Has hecho un gran trabajo, no solo porque me encanta como escribis si no tambien porque con tus novelas aprendi a desarrollar bastante mi imaginación y apreciar este genero de novelas que antes no me interesaba mucho pero ahora me parece muy intrigante y sorprendente, a demas de muchas cosas mas que ya te habran dicho de por que eres genial :).
Las canciones que publicas en cada capitulo son de todas esas bandas que me gustan: blin 182, sum 41 panic! at the disco, Good Charlotte, avanged sevenfold, etc; me encantan xD.
Tratas de buscar temas que reflejen cada capitulo o simplemente o tambien porque te gustan esas bandas?.
Con respecto al concurso: te voy a ser sincera, no le prestaba mucha atencion a las bandas, pero dicen que el que no arriesga no gana asi que,hice memoria y creo que estas eran algunas de las canciones:

-Wherever You Will Go de the calling
-Call de Regina Spektor
-The ballad of monalisa de panic! at the disco (no estoy segura pero se que en algun capitulo estaba)

Espero que sirva, sería genial ganarme ese premio *-*

En aquel tiempo cuando estabas con The Charlote's bones, no tenia internet en casa e iba una vez por semana al cyber para tratar de "actualizarme" de alguna manera. Una de las cosas que hacía era bajar cada capitulo que subias. En si no le prestaba mucha atención a los comentarios y demas por tema del tiempo pero siempre te seguí desde un principio. Creo que encontré tu blog un día de casualidad :| jaja pero me alegro de eso porque luego no me pude despegar de tus noveñlas jaja

Bueno cumplí con el comentario, creo que es todo lo que tenía para decir asi que...segui asi no cambies algun dia vas a conseguir lo que queres, ya tenes mucha gente que te sigue y eso es importantisimo :)
ok, saludos

Anónimo dijo...

No puedo creer que no me pase antes, soy una despiadada.
Soy la mujerr mas feliz del mundo no puedo creer que colin volviera al mundo de los vivos & se casara :')
No puedo creer que el padre de Ania sea una fantasssssssssssmaaaaaaaaaaaaa, Como para quedarse asi.
Mir tan tierna hablandole a Ania... Es verdad no es una vida nada facil pero esta llena de sorprendentes aventuras de emociones y cosas irrepetiblemente magicas :3
No puedo creer que la aventura este por llegar a su fin me enamore de esos 4 locos chicooos ljdfkjdsgjf
Steph una pregunta que i don't know se me vino asi a la mente.
cuando piensas en tus lectores, te acuerdas en especial de alguno? hey quiero nombres!!!!! ok nou, pero no se cuales son los que recuerdas y siempre los tienes presentes? seguro que no digo lectores favoritos pero hay comentarios muy graciosos y divertidos otros muy largos otros cortos pero que nunca faltan otros que siempre te dan para adelante otros que comentan solo cuando se les llama al orden por asi decirlo, otros comentarios que son de lectoras que estan desde el comienzo... de quienes son esos comentarios?

Annie

k-ren_Tp's dijo...

puede ser que tambien que tambien pusiera:
Kings and Queens
Helena
La ciudad de la furia
Should've said no

Anónimo dijo...

NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE NO QUIERO QUE TERMINE

ok creo que ya entendiste pero es que NO QUIERO QUE TERMINE :c
ESTA GENIAL HERMOSA SIGUELA BESOS ;)

Terelú xx.

Anónimo dijo...

Oye sube capitulo ya paso de los 30 y me tienes bien een shock. Quiero saber como termina esta fantastica historia y si seguiras escribiendo sobre esta saga the violet city. Amo como escribes y me quede en shock con el beso. Fue raro pero me encanto. Porfa sube ya.

Sherl dijo...

hello girl :) pues me pasoo por que queria desearte o mas bien espero que aigas pasado un dia increible (AYER) valentin's Day por qe Yo La pase todo el dia con my boy ;) y me pidio q me casara con el pero lo rechaze le dije que aun sigo esperando que Jerry me lo proponga hahhahha esta bien no es verdad .. ya que estoy mas sola que la soledad .. haha no tengo novio :( la pase sola en mi casa durmiendo hahahah y queria accion ¬¬' ya entiendes no?
hahah bueno espero que tu dia aiga estado mejor que el mio
HAPPY VALENTI'S DAY atrasaado

by: Sherl

PD: Sorry :(

VISITAS

.

.