.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 1: ¿Cómo te Deshaces de la Sangre Azul?



Capítulo 1: ¿Cómo te Deshaces de la Sangre Azul?

Y ahí estaba yo, después de haberle hecho caso a mis instintos, abriendo sosegadamente mis ojos mientras sentía la sedosa piel desnuda del cuerpo de una sublime chica morena cuyo nombre no sabía. Acaricié lentamente su piel, ubicando mi mano sobre su estómago y apretando mi pecho contra su espalda.
Los humanos tienen muchas cosas buenas que no les gusta aprovechar. Sus cuerpos, por ejemplo, tan delicados, tan cálidos, tan perfectos. O el magnífico olor que exuda de ellos después del sexo.
Olfateé el cuello de esta nena, rocé el borde de su cara con mi nariz y aspiré el aroma de su cabello, que era una mezcolanza de shampoo y sudor.
Sentí que la chica desconocida, que yacía en una cama junto a mí, comenzaba a moverse entre mis brazos. Despertó paulatinamente, parecía estar tomándose un tiempo para asimilar lo que había sucedido, la mayoría siempre lo hacía. Entonces se volvió y me sonrió, jubilosa de felicidad.
Ella había soñado con este momento un millón de veces. Esta chica era una de mis admiradoras, que por supuesto me había seducido la noche anterior para preguntarme si quería acostarme con ella.
Cada noche, mi fama crecía. Como músico o como el papacito rubio detrás de la guitarra, de cualquier manera ellas venían a mi cama.
La chica de aproximados dieciocho años se giró y abrazó mi cuello. La besé en la boca, preparándome para tomarla de nuevo, toqué sus muslos dulcemente antes de hacer que sus piernas se separaran para mí.
Hasta que observé el frígido sol de invierno filtrándose por la ventana. Oh, maldición.
–Oh, lindura, lo siento tanto –besé fugazmente sus labios mientras me levantaba de la cama–. Tengo que irme ahora mismo, una amiga va a dar a luz hoy a mi hijo y realmente quiero estar presente.
–Oh, Gerardo, ¿tendrás un hijo? –la muchacha curioseó, separando sus labios por la sorpresa.
–Jerry, de verdad prefiero que me llamen Jerry –le aclaré al tiempo que hacía subir por mis piernas mis pantalones de blue jean y me colocaba mis anteojos–. Bien, no es realmente mi hijo. Yo desearía que lo fuera.
Si Joe supiera que yo le había dicho a cada persona que conozco que su hijo es mío, me ahocaría, con suerte.
Los vampiros pueden olfatear cuando una de sus mujeres está embarazada, y el padre puede reconocer su aroma en el bebé incluso antes de que éste nazca, lo que les permite saber si es realmente su hijo. Si no fuese por eso, Joseph tuviera serias dudas con respecto a su paternidad.
–No tuve la suerte de saber tu nombre, dulzura –me arrodillé en la cama para darle un último beso de despedida.
Introduje mi lengua en su boca, degustando sus restos de lápiz labial y su lengua. Bajo las sábanas, apreté uno de sus pechos sutilmente. Oh, dulce sexo. Anhelaba poder seguir tocándola. Con suerte volvería a verla.
–Me llamo Karen –se alejó de mi boca para responder–. Eres un gran amante, Jerry, el mejor. Ni siquiera sabía que el sexo podía ser así de bueno.
Sonreí.
–¿Qué esperabas de una estrella del rock?
Me coloqué un abrigo de cuero sobre la camiseta, realmente estaba helando afuera.
–Sabes tocar muy bien –Karen admitió tímidamente.
–Lo sé, mucha gente me lo dice.
–Oh, no. No me refiero a la guitarra.
–Lo sé. Mucha gente también me dice eso –ratifiqué, riendo.
La muchacha con apariencia un poco latina y extraño acento se sonrojó hermosamente, de pies a cabeza. Qué hermosas eran las mujeres. Cada ademán, cada sonrisa, cada movimiento es como una danza sensual en ellas. Mi cuerpo no se cansaba de tenerlas.
–Oye, espera –inspeccioné toda la habitación con mis ojos–. ¿No eran dos como tú cuando subimos?
Las mejillas de la chica enrojecieron más vivamente.
–Bueno, mi amiga Allison tuvo que irse antes del amanecer. Sus padres la matarían si no la encuentran en la cama a la hora del desayuno.
–¿Y a ti no? –le interrogué al mismo tiempo que tomaba en mis manos el pomo de la puerta.
–Están de viaje, no lo sabrán.
–Uh, eres una chica mala –le guiñé un ojo–. Adiós, muñequita.
Sin esperar a escuchar su respuesta salí del cuarto y cerré la puerta. Si la conversación continuaba, ella podría empezar a llorar por mí en cualquier momento y me rogaría que no la dejara. No miento cuando digo que eso me ha sucedido un montón de veces antes.
Escaleras abajo, el bar de la señora Lola estaba desierto con las sillas puestas encima de las mesas. La misma señora Lola estaba detrás de la barra, terminando de limpiar.
–Buenos días, mi niño –ella me saludó–. ¿Quieres desayunar algo?
–Oh, no, no. Gracias –besé su mejilla–. Hoy es el día. Voy a dar a luz –puse las manos sobre mi abdomen. La mujer se rió–. ¿Cuánto te debo por la habitación?
–No me debes nada, muchacho –me sonrió amable y cariñosamente.
–Qué bueno, porque no tengo nada de ese papel verde –contesté–. Oye, trata con cariño a la nena que está por bajar. Nos vemos luego, no llores por mí.
Bebí un sorbo de una taza de café caliente que estaba sobre la barra y corrí a casa. La ciudad no estaba tan cerca de aquí, tuve que tomar varios autobuses antes de llegar a la mansión de los chicos.
–¿Dónde está Angie? –le pregunté a Alan en cuanto me abrió la puerta.
Este chico era especialmente atractivo, tenía una sonrisa tímida encantadora, cabello rizado, peinado elegante, sentido de la moda, tez pálida y buen cuerpo. En el pasado, solía salir con Nina, su compañera vampira, pero ésta estaba casada con Adolph, el hombre del cual estaba enamorada. Sin embargo, Alan había podido superarlo y ahora tenía una novia Zephyr, o sea, de su misma especie vampírica. O tal vez tenía dos novias, pero era algo que no le contaba a mucha gente.
–En el cuarto, ha llorado más que nunca –el chico respondió con semblante de preocupación.
Cuando entré al cuarto, un doctor vampiro estaba poniendo jeringas en Angelique. Lancé mi mochila en la alfombra, corrí hacia ella, sujeté su delgada mano dentro de la mía y la besé en la frente, en la nariz y en su abultado estómago.
–Preciosura, este chico vampiro será un bebé gigante –le dije, cada vez más sorprendido por el tamaño de su abdomen–. Siento haber llegado tarde, me he quedado dormido.
–¿Dónde? –ella lloriqueó.
–En el trabajo.
Aquí. Justo aquí estaba mintiendo sin una maldita razón. Sólo lo hacía.
Angelique tenía su cara húmeda y manchada con lágrimas, su cabello castaño hecho un desastre en una almohada, estaba sudando e hinchada.
–Te ves tan horrible –la molesté.
Aunque eso era una mentira, no había forma alguna de que Angelique estuviera horrible. Su mano apretó la mía hasta casi estrangular mis huesos. Hablábamos de una mujer fuerte. Ella lloraba.
–Eres un terrible amigo. ¿Cómo es que llegas a esta hora? Y gracias por recordarme lo horrible que estoy. Todo esto es culpa de Joseph...
–Espera, ¿dónde está Joe? ¿Acaso no es él quien me recuerda todo el tiempo que es el padre? ¿Por qué no está?
–Porque es un cobarde que acaba de desmayarse.
Oh, él sí estaba. Nina y Adolph lo sostenían en sus brazos mientras lo trasladaban del suelo al sofá.
–¿Qué? ¿Ahora le aterra la sangre? Y se supone que yo soy el marica –bufé y me volví hacia Angie–. ¿Qué es lo que ha pasado, preciosa?
–El parto se complicó –ella me explicó con sollozos incomprensibles–, el doctor dice que tendrán que practicarme una cesárea porque no podré tener un parto normal.
–¿Pero todo saldrá bien?
–¡No lo sé! –me gritó, salté.
–Todo saldrá bien –el doctor con colmillos balbuceó.
–Ya escuchaste, van a estar bien –le insistí.
–Jerry, ¿quieres darle un poco de sangre a Joe para que despierte? –Adolph me pidió.
Vi al chico inconsciente.
–No, realmente no quiero.
–¡Jerry, dale sangre a Joe! –Nina protestó en un grito exigente.
Mis hombros temblaron al oírla gritar, corrí a darle mi sangre al hombre caído.
Nina cogió mi muñeca y la perforó con sus dos colmillos. Un chorro de mi sangre se derramó sobre los labios apetitosos de Joe.
Oh sí, porque Joseph era peligrosamente guapo.
Con su cuerpo bien esculpido, músculos bien bronceados, ropa de cuero, barba incipiente, masculinas cejas gruesas ensombreciendo sus párpados, largas pestañas sobre sus pómulos, cabello negro, corto. Tenía una apariencia letal. Y era especialmente arrogante y fanfarrón. La combinación perfecta para un vampiro malvado y ardiente.
Nina hizo que los labios rosados y jugosos de Joe se separaran, mi sangre corrió hacia su boca.
Esta muñequita, Nina, que estaba junto a mí, era una belleza rubia con curvas letales y grandes pechos. Más de una vez me había excitado cuando ella me mordía, lo cual sucedía más a menudo de lo que todos creerían. Ella no era tan hermosa como Angelique, pero también la deseaba constantemente.
Con respecto a Adolph, era un hombre alto de ojos verdes que podía hacer suspirar a cualquiera con su grave severidad. Siempre actuaba como el hermano mayor de todos. Aunque pocos lo creyeran, este tipo tenía como setenta y cinco años.
Joseph abrió sus ojos grises ampliamente.
–¿Dónde está Angelique? –se incorporó con preocupación.
–Tranquilo, cariño. Ella está aquí –Nina lo calmó.
Joe se levantó y se apresuró a moverse hacia su esposa.
–Nena, ¿estás bien? –él le interrogó
–¡Te odio! –Angie dijo, golpeándolo.
–Lo sé –Joe le respondió con paciencia, besándola en la boca–. Pero ¿estás bien?
–¡No, maldito bastardo!
La escena me causaba mucha risa.
–Angelique, vamos a cortar para sacar al bebé –el doctor dijo–. Puedes irte si no eres capaz de ver esto, Blade.
–No, no. No soy un marica, voy a estar con Angelique…
–Usaré algunos instrumentos de plata para evitar que la herida se cierre demasiado rápido antes de que pueda sacar al bebé –el doctor explicaba–. Puede que esto duela mucho. Pero traer un niño al mundo nunca fue nada fácil.
–Aprieta mi mano, hermosa –Joe dijo para asegurarle que estaría ahí.
–Necesitaré una linda asistente que se encargue de limpiar al bebé después de que lo saque –pidió el doctor.
–¡Yo, yo puedo hacerlo! –me ofrecí.
–Adelante, linda asistente –el doctor me entregó un suave manta.
Cuando el doctor comenzó a cortar a Angelique con el filo de un cuchillo, aparté la mirada. ¿Por qué le hacía eso? Estaba dañando a mi chica.
–¡Joseph, corta el cordón! –oí gritar a Nina.
Después oí un chillido agudo. El chillido de un bebé.
–Eso intento –Joe se quejó–. Oh dios mío, no es un niño. Es una nena, una hermosa niña.
–¡Asistenta! –me llamó la atención el doctor.
Extendí mis manos con la toalla y luego grité al ver al bebé.
–¿Qué demonios es eso? ¡No es un bebé!
Nina me arrancó la toalla de las manos, tomó a la criatura y comenzó a limpiarla. La pequeña cosa se movía en sus brazos, chillando.
–¡Dios, es tan linda! –Nina decía en voz alta–. ¡Ven a verla, Alan!
Después de que la bebita estuvo limpia, se parecía mucho más a una linda nena. Era exactamente igual a su madre. Hermosa.
Sus grandes ojos estaban muy abiertos, eran del mismo color azul que los de su madre, sus manos eran pequeñísimas, sus movimientos lentos y temblorosos. Su cabeza estaba cubierta por algunos delgados cabellos castaños claros. Era tan pequeña.
Nina la puso en brazos de su madre, quien lloraba todavía más.
–Oh, Joe. Es una niña. Tú querías una niña. Es preciosa.
Joseph parecía enmudecido, observó a su hija y a su esposa como si el mundo estuviera detenido y solo existieran ellos tres, sus ojos grises parecían cristalinos, como si estuviera a punto de llorar. Él se inclinó hacia adelante y besó románticamente a su esposa durante varios segundos.
–Te amo, Angelique. No puedes imaginar cuán feliz me siento –Joe habló, sus ojos brillaban–. ¿Puedo sostenerla?
Sé hombre, Jerry, no llores. Me dije a mí mismo.
Angelique le entregó a la bebé, Joseph la levantó cuidadosamente, mirándola sin habla. La pequeña estiró un brazo y abrió su pequeñísima mano, cerrando sus deditos alrededor del dedo índice de Joe.
Él parpadeó para evitar que las lágrimas se le escaparan.
–No puedo creerlo. Es igual a ti, Angelique. Ella es perfecta, es bellísima, es tan pequeña –Joe volvió a besar a su esposa.
–Te amo, Joe, te amo –Angie lloró, abrazándolo.
–Prepárense para el segundo bebé –la voz del doctor interrumpió.
Todos en el cuarto enmudecimos.
–¿Qué ha dicho? –dije, patidifuso.
–Todavía faltan dos más –el hombre aseguró.
–¡Lo sabía! –exclamé–. Al menos uno tiene que ser mío. Uno de ellos tiene que ser mi hijo.
Sí claro. Me hubiera gustado siquiera haberme acostado con Angelique. Y sería auténticamente divertido si todos realmente pudieran tener la duda sobre la paternidad de Joseph, incluso Angelique se preguntaría cuál de los dos sería el padre.
–Mierda, tendremos tres hijos, Angelique. ¡Tres!
Ella parpadeaba con sus grandes ojos bien abiertos.
–¿De verdad? –musitó.
–Sí –Joe le respondió, besándola.
–¡Quiero sostener al siguiente! –pedí, buscando otra toalla–. Hey, es un niño. ¡Este es un niño! –clamé después de verlo.
Lo envolví en la manta y lo limpié meticulosamente, parecía tan delicado que pensé que podría quebrarse.
Este bebé tenía pocos cabellos negros sobre su pequeña cabeza, cuando abrió sus ojos despacio noté que eran del mismo tono que los de su madre. Este chico sería un galán cuando creciera. Era muy inquieto, sus manitos se movían en el aire, su cuerpecito se revolvía en mis brazos.
Con una de sus manitos envolvió mi dedo pulgar, se lo llevó a la boca y lo chupó.
–Saca tu sucio dedo de la boca de mi bebé –Joe me gruñó.
Fue entonces cuando noté que el pequeño no era un bebé como los demás. Él estaba chupando los restos de la sangre derramada en mis dedos. Ellos eran bebés que necesitarían biberones de sangre.
Por un momento habían lucido como pequeñas criaturas humanas, sin embargo no lo eran.
–Estos bebés son lo máximo –balbuceé, entregándole al niño a Angelique.
–Es tan hermoso –Angelique lo acunó en sus brazos–. Es mi niño, es igual a Joseph.
–Tiene tus ojos –Adolph observó.
–Oh, ese es mi chico –Joe dijo, besando la carita del bebé.
Alan cortó el cordón del siguiente bebé, que era otro niño. Este tenía su cabello claro, como el de su hermanita, pero sus ojos eran oscuros, grises cenicientos como los de su padre.
Los dos chicos eran más parecidos a Joe, la niña era la réplica exacta de Angie.
Angelique sostuvo a cada niño en cada brazo mientras Joseph levantaba a la niña.
–Te amo, Joseph, me has dado a los niños más hermosos del mundo. Son perfectos, son increíbles –decía Angelique, que parecía incluso más joven de lo que era.
Ella solo tenía diecisiete años físicamente, dieciocho si contábamos el tiempo que llevaba siendo vampiresa, es por eso que parecía demasiado joven para ser madre.
–Tú me has hecho el hombre más feliz del mundo –Joe le contestó antes de besarla con ternura.
–Demonios, no hemos inventado nombres para los chiquitos –Nina se alarmó.
–Josephine, para la nena –Angelique dijo con seguridad–. Joseph para él –ella señaló al bebé del cabello más claro–, y Jerry Adam para él –señaló al bebé del cabello oscuro.
–Es ese –señalé también a este último–. Ese es el mío, tiene mi nombre.
Joe frunció el ceño.
–¿Jerry Adam? Mi hijo no tendrá el nombre de ese tipo.
–Sí lo hará –Angelique lo contradijo.
–Es mi hijo, no suyo.
–Es un lindo nombre –Nina me apoyó.
–Mira el lado bueno –Alan comentó–. Al menos ninguno se llama Renesmee.
–¡Oh, oh! Es un lindo nombre. ¿Puedo llamarlos así? –Angelique sugirió.
–Nena –Joseph le lanzó una mirada de compasión–, el embarazo te ha afectado seriamente.
–Aw, Adolph, ¿podemos tener unos iguales? –Nina le pidió al hombre al tiempo que dibujaba algo en su pecho con un dedo.

–Son aburridos –me quejé luego de haber visto a los pequeños vampiros durante horas–. Solo duermen y comen, duermen y comen.
–Son bebés, no juguetes –Angie me dijo.
–Son tan lindos –repliqué, cruzándome de brazos–. ¿De verdad quieren tres hijos? ¿Por qué no pueden entregarme uno? Son acaparadores. ¡Tienen tres! Hay algunas personas que no tienen ni uno solo.
–¡Jerry, puedes tener un hijo cuando quieras!
–¿De verdad? –rodeé la cintura de Angie con un brazo–. ¿Podemos tener uno?
Alcé mis cejas al mirarla con un gesto travieso.
–¡No conmigo! –ella me dio un empujoncito, sus manos sobre mí se sentían fantásticamente bien–. Debe haber cientos de chicas dispuestas a darte un hijo, Jerry.
–Eso no es cierto. Además, quiero bebés lindos como los tuyos, no cualquier bebé.
–Serán lindos, tú serás el padre.
–Cierto, yo soy muy lindo. ¡Pero quiero bebés vampiros también!
Joe entró a la habitación con una botella de sangre.
–Angie, no sé si lo he hecho bien –él decía mientras agitaba el biberón–, calenté la sangre un poco. Está tibia pero...
Dejé de oírlo mientras lo contemplaba con atención. Este era un vampiro candente. No llevaba camisa alguna, su torso desnudo relucía bajo la luz con el tono dorado de su piel. Sus músculos definidos se veían relajados, pero firmes, sus pantalones de cuero colgaban en la parte más baja de sus caderas, mostrando una porción de sus bóxers, de su vientre y los huesos hundidos en sus caderas. Su aspecto descuidado le hacía lucir mortalmente sexy.
–Joseph, ¿podemos tener un trío? Ya sabes, Angie, tú y yo –le propuse.
Él me echó una mirada de repulsión.
–Te he dicho cien veces que no me acostaré contigo, ni Angelique tampoco. Aléjate de mí, repugnante bestia con cabello rubio. No quiero que te acerques a mi esposa o a mis bebés, ¿lo entiendes?
Angie dejó al bebé que traía en brazos en su pequeña cuna, junto a sus hermanos. Joseph observó a sus hijos durante dos segundos antes de abrazar a su esposa de manera sensual.
–Hace semanas que no me dejas hacer esto –escuché que Joseph le susurraba a Angie mientras la acorralaba hacia la pared.
La besó en el cuello despacio mientras la toqueteaba.
–¿Esta es la parte donde yo entro? –pregunté, divertido.
Joe y Angie se volvieron hacia mí bruscamente, como si acabaran de recordar que yo estaba ahí. Se separaron a regañadientes el uno del otro.
–No, Jerry, no tendremos un trío –Joe repitió.
–Me largo –me levanté del sillón, cogiendo mi abrigo–, ustedes nunca me dejan divertirme.
En la sala de estar principal encontré a Nina, que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el diván negro. Ella me hizo aquella mirada insinuante, coqueta, y corrió hacia el atrio.
Miré hacia los lados, asegurándome de que no hubiera nadie alrededor, y seguí sigilosamente a Nina.
En el atrio, ella estaba sentada sobre la barra del bar, bebiendo de un trago rosa. Me recosté en una silla frente a la piscina.
–¿Estás listo? Estuve esperando por esto todo el día –Nina me dijo mientras caminaba hacia mí, no pude dejar de observar su cuerpo mientras ella se movía con un sensual vaivén.
Se situó detrás de la silla reclinable y me acarició el cabello con sus dedos. Deslizó una de sus manos sobre el largo de mi brazo hasta tomar mi mano con la suya y acercarla a su boca.
–¡Qué aburrido! –refunfuñé–. ¿Me morderás en la muñeca?
Alcé la mano y entrelacé mis dedos en su cabello, empujando con sutileza su cabeza hacia mi cuello.
Era divertido cuando ella usaba pelucas de colores, pero su cabello natural la hacía lucir menos... experimentada. Lo cual era algo bueno.
Sentí sus dientes hundiéndose en mi garganta, mi sangre fluyendo de un modo violento hacia su boca, el placer caluroso traspasando mis venas. Nina no quería que nadie se enterara de su adicción a mi sangre, que cada vez empeoraba. Algunas noches, cuando ella no se estaba acostando con Adolph, iba a mi habitación y trataba de morderme mientras yo dormía.
Yo estaba tratando de sacarla de ese vicio, porque era peligroso para ambos. Incluso también yo estaba volviéndome adicto a la euforia que me causaba la mordida.
Gruñí de satisfacción mientras ella bebía de mí.
Hice un esfuerzo para apartarla antes de que no pudiera detenerse, sus dientes se negaban a dejar mi piel, su lengua succionaba mi sangre desesperadamente.
–Nina, ya es suficiente –utilicé mi fuerza para apartarla.
Ella se veía salvaje con sus labios manchados de escarlata, sus colmillos extendidos por completo y sus ojos relumbrando en un tono rojo. Sentí la sangre goteando hasta mi pecho, manchando mi camiseta.

–Hola, linda –saludé a Miranda Gauthier tan pronto como subió al escenario del club nocturno "Los Suburbios"–. Tocaremos la misma canción que te enseñé ayer.
Esta chica, Miranda, era la sustituta de mi antigua vocalista, la cual había dejado la banda por involucrarse sentimentalmente conmigo. Nos habíamos acostado una noche y ella se había dado cuenta de que estaba enamorada de mí. Pero no iba a permitirse sentir nada por el guitarrista de su banda, porque ella tenía un novio. De modo que dejó la banda para mantenerme lejos y ahora no me hablaba.
–¿La de los cuatro acordes? –preguntó Mir, dejando su guitarra acústica apoyada contra el amplificador de sonido.
–Es esa misma.
–¿Cómo te ha ido? –la chica me preguntó, pasando su mano por mi espalda afectivamente antes de acomodarse frente a su micrófono.
–Oh, muy mal, estoy muy triste. Estaba de camino hacia aquí cuando cuatro hombres muy grandes me asaltaron...
–Mientes –aseguró.
–¿Cómo diablos lo sabes?
–Por favor, J, estás muy feliz, tu aura es rosa.
Oh, a ella no podía inventarle cosas.
Puedo asegurar que una mentira se vuelve realidad una vez que la dices demasiado. Una vez que tú mismo llegas a creértela, ya es verdad. Una vez que alguien la cree, es verdad. Una vez que convences a alguien de creérsela, es verdad. Porque eso convierte la mentira en una realidad fuera de la dimensión palpable. El solo hecho de inventar una historia, la hace real.
Miranda era de esas personas que siempre percibían tu estado de ánimo. En realidad, era la única persona que conocía que realmente podía estar completamente segura de los sentimientos de los otros. Ella era un tanto especial, podía parecer una singular mortal, sin embargo, ella podía ver auras. Porque era una persona completamente transparente, una persona que sabía ver con el alma, una que luchaba por la paz de otros y la suya propia. Era un ser humano increíble.
Nosotros nos habíamos besado un montón mientras ella estaba enojada con su novio, que recientemente se había convertido en su esposo. Ahora ella era mucho más feliz de lo que alguna vez había sido, porque el muchacho cabrón había sido tan valiente como para admitir que la amaba con locura.
No lo culpo de enamorarse realmente. Miranda era bonita y encantadora, era alta, delgada, sus ojos eran del mismo color del césped, pero esplendorosos como jades, su cabello era castaño claro con ondas, le faltaba poco para ser rubia. Ella tenía pureza, siempre estaba descalza, porque a ella le gustaba sentir que tenía los pies en la tierra, porque no olvidaba de dónde venía.
Una persona normal habría dicho que nació en una familia humilde y que quería recordar eso. En cambio Miranda dijo que sus antepasados nacieron desnudos y descalzos, que no se necesitaban de ropa o zapatos para sobrevivir.
Sentir el suelo frío y rudo lastimando mis dedos me recuerda lo que soy –ella me había explicado.
Lo que soy, mas no quién soy. Era el mejor argumento que yo había podido oír de un mortal.
¿Por qué no andas desnuda? –le había cuestionado yo, ocultando la seriedad del asunto en una tonalidad sagaz.
Porque he terminado en la cárcel más de tres veces por eso –ella había contestado con sinceridad.
Con el tiempo, toda la humanidad había olvidado su procedencia. Los humanos inventaron un mundo lleno de superficialidades, en el que hay que seguir a los otros para encajar. Hicieron un mundo preciso, exacto, lleno de reglas, prohibiciones absurdas y censura, carente de libertad.
Algunas veces, al mirar hacia abajo, podía vislumbrar un mar de caras cubiertas bajo máscaras, idénticas máscaras. Podía notar sus rostros en blanco, sus labios sellados con sutura, sus ojos vacíos, sus manos en sus espaldas, rodeadas por grilletes y cadenas.
–Por eso –dije al micrófono mientras las niñas del público enloquecían–, nuestra última canción de la noche será una versión en inglés un poco más rockera de la canción 'Pies Descalzos' de Shakira. Y si hay algo que espero de ustedes, seguidores, es que no se olviden de mí, ni en esta vida, ni en ninguna de las siguientes.
Entoné la nota en la guitarra que le daba la señal a Miranda de que debía cantar.
Cuando bajé del escenario las chicas más jóvenes estaban tirando de mi ropa, arrancando trozos de mi camiseta, besando mis hombros y mejillas y metiéndome mano descaradamente. De camino a la barra del bar tuve cerrar mi bragueta dos veces y podría haber jurado que alguien me había mordido una nalga.
Cada día era más loco.
Las fanáticas me empujaron contra la barra de madera, por lo que perdí el equilibrio y derramé un par de tragos de otras personas. Jerry siempre había sido un chico torpe.
–Oops, lo siento mucho –limpié el desastre con mi propia chaqueta–. Sirva otro Martini para la señorita... –me volví a verla y me sorprendí por completo–, princesa Charity.
Yo no hablaba mucho con la princesa Morte, que era la melliza de Dimitri Morte. La razón por la que no hablábamos era que ella era un poco pretenciosa, lo suficiente como para no venir a este tipo de clubes. Por eso estaba algo atónito al verla.
Ella era solamente una conocida para mí. Porque yo conocía a mucha, mucha gente. Sabía que ella y su hermano eran príncipes y herederos de una antigua civilización mágica en Italia. Tal como Somersault era la ciudad subterránea de New York, había otro montón de ciudades ocultas en distintas dimensiones de diferentes países del mundo. La familia de Charity gobernada la ciudad subterránea de Roma.
Una rubia espléndida con un elegante vestido de color salmón y guantes de seda cubriendo sus delicadas manos. Sus ojos eran de un matiz azul eléctrico, casi como los de Angelique, pero menos grisáceos y más azules, ellos contrastaban con el perfecto color dorado de su piel y su bonito cabello. Su cuerpo era delgado y bien esculpido, aunque no demasiado voluptuoso. De todos modos seguía siendo una niña despampanante.
–No sabía que las princesas venían a este tipo de sitios –le dije, tomando asiento junto a ella.
–Déjame decirte que ya no soy una princesa –me corrigió, alzando una ceja rigurosamente–. Renuncié a mi trono por un chico.
–Eres una princesa de todos modos –alcé la voz por encima del bullicio–. ¿Cómo te deshaces de la sangre azul?
–De la misma manera que tú lo haces.
–¿Eh?
El hombre del bar deslizó otra copa llena hacia Charity.
–No sé por qué actúas como un plebeyo cuando desde lejos se nota que tienes clase.
Ella no había dicho dinero, o fama, o poder. Había dicho clase, lo cual era bastante diferente a las tres.
–¿Tú crees? –bebí de su copa toscamente–. Porque siempre he creído que debo pertenecer a la realeza, pero mis sueños fueron arruinados cuando vomité frente a la reina de Inglaterra –levanté mi dedo meñique–. Debo levantar un dedo al beber, ¿no?
Charity largó una risa entre amargada y divertida.
 –¡Eres tan atorrante! –puso su mano sobre la mía e hizo que mi dedo meñique bajara–. No debes hacer eso, tú no debes parecer afeminado.
Ella se levantó y se fue. Así de simple, dejó la mesa. No muchas nenas hacían eso, pero mi química era mejor con las sexys vampiresas.
–¡Adiós, preciosura! –le grité, asegurándome de que oyera.
En menos tiempo del que pude percibir, otra mujer rubia se había sentado en el asiento que Charity había dejado vacío. Su mirada insinuante me penetró, los latidos de mi corazón aumentaron su ritmo, pasé mi lengua sobre mis labios, imaginando qué sabor tendría su cuerpo. Solamente por la forma en la que me miró, sabía lo que ella quería, sabía que no debíamos perder más tiempo, mis partes bajas se sentían calientes.
Me senté al borde de mi silla con mis piernas abiertas, encerrando las suyas con mis rodillas, y deslicé una mano sobre sus muslos suaves, pálidos, levantando su vestido al mismo tiempo.
Una sonrisa de oscura satisfacción se esbozó sobre mis labios cuando sentí que la espalda de ella se erguía, tensándose por completo antes de que largara un sordo grito ahogado. Su instinto le hizo cerrar más sus piernas.
–¿Vamos a atrás? –le propuse, bebiéndome todo el contenido de la copa que había pedido para Charity.
Se puso en pie, bajando el dobladillo de su vestido discretamente.
–Sígueme, rockstar –me susurró al oído antes de tomar su bolso y emprender su camino.
Sacudí la cabeza, tratando de bajar el trago que de pronto me había aturdido. Los dioses sabían que ya estaba rígidamente excitado.
Empujé la puerta del baño de mujeres sin ninguna clase de timidez, allí encontré a la rubia desabrochando su blusa mientras se miraba los pechos en el espejo. Pareció temblar un poco cuando me descubrió observándola.
La empujé hacia la cabina del baño público, sin preocuparme por cerrar la puerta.
–Yo me encargo de eso –le dije roncamente mientras mis dedos iban desabrochando los botones de su camisa, uno a uno, sin mostrar desesperación, pero haciéndola desesperarse.
Esta vez el instinto de ella fue separar un poco más sus piernas y aferrarse de mi cuello.
Ella no solamente deseaba sexo.
Ella quería ser besada, sentí su deseo a través de mí, como una onda eléctrica. Agaché la cabeza para capturar sus labios y ella volvió a reprimir un grito.
–Dios mío –ella susurró en un discontinuo hilillo de voz–. Tócame ahora, te lo pido.

25 comentarios:

A n d r e a dijo...

DIOS. Ame Obsesión. Muchas veces había leído de Jerry, pero ahora me he enamorado, su personalidad, su físico... es tan perfecto, guapo. Morí de risa por las payasadas que decía. De verdad este personaje a sido uno de los mejores que has creado, junto con Eustace. Son los personajes más fantásticos, desarrollados, sorprendentes que hallas hecho. Los otros también son muy buenos. Pero estos tienen ese encanto, esa atracción que te vuelve loca.

Este Jerry si que es sensual y sexual. Me a gustado mucho. No puede ser que pasemos de sexo, a un parto y de un concierto a sexo... es completamente loco. Y solo Jerry es capaz de hacer tal cosa.

OMG TRES HIJOS. Yo deseaba que fuera hombre, pero cuando nació niña, fue tierno si, pero rayos quería el hombre. Pero luego TRES!? TRES! Extrañaba muchos a estos vampiros sexys *-*
Es que de verdad te creo eso de que eres una excelente mentirosa, con razón escribes historias tan sorprendentes. Ya quisiera yo tu imaginación. Eso es muy bueno, te lo envidio, tener imaginación de esta envergadura es lo máximo.

Ojala que aumente la publicidad de tu blog y con esto las lectoras, yo haré todo lo posible por que gente lea tus historias. Pero la mayoría de mis amigas ya las lee ;)

Yo leo mucho, pero en general leo muchas historias y novelas por internet. En verdad hay muchas escritoras con mucho talento como el tuyo. Hace mucho he pensado en hacer un espacio para hacer publicidad a escritoras como tu (Algo pequeño si) Hay muchas chicas como que leen online, y quizás también estén interesadas en seguir leyendo por este medio. Haré todo lo posible por que esto funcione y ten por hecho que tu estarás en esto. Deséame suerte!

Tengo una duda... no estoy completamente segura pero, una vez dijiste que esto de escribir era algo que nadie de tus amigos sabía, que lo mantenías como "identidad secreta". Bueno, yo también escribo, no tan bien como tu, historias más sencillas y también lo hago de forma "secreta". Las razones quizás sean las mismas. Escribir lo encuentro algo tan intimo, aunque no narres de ti, de cierta forma no me gustaría que un amigo o conocido leyera lo que publico, me daría vergüenza y no me gustaría que hablaran de mi como si estuviera de verdad loca por escribir tonterías. ¿De verdad nunca has corrido el riesgo de que te descubran? Por lo que se (y si me equivoco corrígeme) has publicado muchas veces tu biografía y quizás puede que ello sea un "riesgo". ¿Nunca has usado un nombre de pila, un sobrenombre, nombre artístico...?

Encuentro bien injusto tener algo que te gusta en secreto, pero ya sabes... la gente solo critica y hay veces que es mejor "proteger" lo que amas.

Quizás tus amigo sepan todo y yo solo estoy gastando tiempo en palabras XDDD Bueno de todas formas, para mi eres una gran escritora que espero y deseo pronto que tus historias sean conocidas y tengan el reconocimiento que se merecen.

Así por preguntar también... Ya se que amas a los Jonas, yo también los amo, siempre. Pero este último tiempo a salido un nuevo grupo británico de chicos, quizás ya sabes de quienes hablo. ¿Que opinas de One Direction? He sabido que muchas Jonaticas les ha empezado a gustar este grupo (en lo personal a mi igual *-*) Claro, no significa que dejaremos a JB de lado, pero llaman mucho la atención estos cinco chicos. ¿Te gustan?

Ufff he escrito bastante, en general, ame "Obsesión". Y espero seguir leyendo más del Sexy y descarado Jerry.

xoxo!

Noelia dijo...

Vaya!!! Jerry tiene un serio problema de promiscuidad jajaja no es broma, que capitulo tan hot el de hoy ehh ... jaja me encanto. Me quede un poco con la chica del prologo no se porque ... pensaba que saldria en el capitulo 1. Peero en fin, PERFECTO el capitulo. CONTINUALA PORSUPUESTO!

Marie dijo...

Hey gurrl, el primer capitulo estuvo genial. Amo que sea un hombre el protagonista y que este soltero para poder tener sexo con todas/os. Sus pendejadas son lo máximo y es más genial aún porque recientemente terminé de leer Tentación y Seducción. Es maravilloso que puedas escribir desde el punto de vista masculino sin necesidad de que el personaje parezca afeminado, aunque cuando describió a Joe tuve mis dudas. Debes seguirla porque la trama ilusiona mucho además no podrías dejarla a medias si esta es la ultima novela en el blog. Oye, es magnifico que de que puedas mentir así, a mi también se me da pero no lo hago tan frecuentemente. Oh, y por cierto, no dudes NUNCA que todas tus historias, por más retorcidad e ilógicas que sean, siempre las vamos a amar. Tu imaginación debería ser un Patrimonio Natural o algo porque en esta era de la tecnología son pocos los adolescentes que tienen una creatividad tan desarrollada, bueno si es que aún quieres denominarte adolescente porque en caso de que hablemos de adultos las probabilidades que tenga una imaginación como la tuya son casi casi nulas, es desagradable pero que se puede hacer. Anyway, volviendo con Jerry, es genial que tenga su propia novela porque creo que el muchacho necesitaba más audiencia o terminaría teniendo una noche loca con Eustace y eso podría ser nocivo para todos jaja. Whatever, sigue escribiendo gurl, no pares y continua la historia a menos que quieras que nos deprimamos y cortemos nuestras venas con pitillos hechos de foami haha. :3

Anónimo dijo...

Joooooder!! Enserio que no puedo creerme O: lo sexy sexy sexy que puede ser Jery tan...Grrrr jajaja y la escena 8-) en donde escribe a Alan el guapote joder hasta hace que se me antoje xD Ows :3 aparte de guapo sexy divertido con el trio de angie y joe :3

Anónimo dijo...

Le queda el nombre Obsesión de verdad mi parte favorita, el nacimiento de los hijos de joe y angie y jerry reclamando su bebe haha me pregunto¿Que aria jerry con un bebe?con trabajo y puede consigo pero bueno ultimamente he tenido problemas para comentar por que el blog no publica el comentario ¿Por que?No se tal vez me odia pero en fin
no me perdere ningun capitulo de este maravilloso libro y espero y no la dejes de subir yo creo que mientras aiga personas que lean tu arte y lo apresien no hay nada mejor pues muy pocos logran ese objetivo bueno cuidate mucho y hasta pronto.

A.

Scarlett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlett dijo...

Advertencia: Comentario largo
(Hasta a mi me da flojera leerlo, xD)

Steph, finalmente comento un capítulo de una de tus novelas. Aclaro que aunque sea la primera vez que comente, he leído tus novelas desde el primer capítulo de Tu, Yo & Él hasta este primer capítulo de Obsesión. Tal vez te preguntes por que nunca había comentado, Actually, como todo lo que hago en la vida, NI IDEA. Pero, últimamente he estado sintiéndome culpable, créeme, leer tus novelas y no comentarlas ha sido un crimen, ahora lo sé. Además, no me cuesta absolutamente nada sentarme en la laptop o en el celu a leer tu novela y teclear acerca de lo que me parecen los caps y eso.

Bueno, como, seguramente, la totalidad de tus lectoras, estoy enamorada de tus noves, es que tu eres como una droga de carne y hueso. Soy verdaderamente dependiente de tus noves, no exagero, me he vuelto una cabronamente adicta a cada personaje, a cada letra, en especial las rojas, jajaja. Que pervertida.

Y, ¡Oh, Dios mio! Esos chicos calientes de tus novelas, seriamente, van a matarme. Es en serio, Steph, primero me matas con Joseph, luego, con Damien, ahora rematas con Jerry. Everyday, mis pensamientos están tomando un rumbo bastante sexual, cada vez mayor, tanto que le ganaría a cualquier película porno... (En realidad, no lo creo, haha). Hablando de todo... Quiero expresarle algo a Jerry: Jerry, ¡Oh, nene! Desde que leí el cap, estás continuamente provocándome orgasmos, xD, estás jodidamente bueno... Por ti dejaría mi hogar ¿O.o?

Acerca de la novela, me encanta que sea narrada desde la perspectiva masculina. Me agrada eso de saber que siente Jerry, no solo en sus momentos de locura, también cuando esté enamorado. Será muy tierno. Amé el retorno de los mejores vampiros de New York y que el loco más genial del mundo, Eustace, sea parte de ella. Estoy segura de que con la combinación de la arrogancia de Joe, la locura de Eustace y las ocurrencias de Jerry, en la misma novela, reíremos hasta más no poder. Y para difundirla, también cuentas conmigo.

Acerca del capítulo, no pudo estar mejor. Morí cuando Joe dijo: Aléjate de mi, repugnante bestia con cabello rubio, cuando Jerry le pidió hacer un trío, de hecho, no me sorprende, creo que ya conozco a Jerry, es tan predecible. Yo aceptaría cualquier trío en el cual este Jerry, xD. Aaah, y sobre la tripleta de bebes que le salieron a Joe y a Anqelique, quiero contarte mi reacción: Me puse a correr como una loca por toda la habitación de mi bro, cuando lo harté, él me dijo con su fea voz: ¡Demonios!, loca de mierda, ¿Ahora que diablos comiste? -suena mejor cuando lo escribo-, yo le respondí: No sabes que paso en la novela, perra -suelo llamarlo así por Damien, haha-, SON TRILLIZOS!... Por supuesto no entendió de que hablaba, solo le gritó a mi padre: Pa', ven a amarrar a tu loca, hahaha. No importa, de hecho, para mi familia, esos comportamientos en mi, son completamente normales.
¡WHATEVER!
¿Sabes algo, Steph? Te he tomado mucho cariño. Eres como mi Paulo Coelho versión femenina, joven y más divertida.
Te adoro, Steph :)

Aaah y Sigue, no pares...! -Eso sonó bastante sexual, lo sé-
Hasta un próximo comentario, Tephie!! :)

micaღ dijo...

NO nena te sar-pas-te!!
dios te odio decime como puede ser que escribas tan jodidamente bien..ahhg mira hasta me dan celos..este cap quedo definitivamente genial,fuera de joda,LO AMÉ <3 desde al principio hasta el final,bueno ya sabes al principio es dificil adaptarse a la nueva historia y dejar atras a los demas personajes,ahh voy a llorar extraño jodidamente a damien :,( , pero ya desde que sabes quien es el personaje y cuan loko esta te das cuenta de que va a ser muy diferente a las demas,por el lado de que jerry es un gato ;)(miau)y mentiroso y muchas cosas mas,pero parecida por los personajes conocidos..y hablando de eso..AHHHH dios joe y angie!!!! nononono me los como TRES?,TRES? babys??!? WOW o.o por dios eso sii q no me lo esperaba ahg esa escena fue terriblemente buena¡pero por toodo! ohh good..y nina y alan cortaron?? .-. y ahora esta con adolph? eso tampoco lo esperaba..y como es eso de la adiccion a la sangre o.O pero me parece genial que los incorpores asi!! a los sexys vampiros de new york que ahora son papis :,D y tambien a personajes como charity o mir :) y aseme aparecer a eustace ahh como amo a ese dios mera,ya lo extraño igual que a Damien & Colin los hermanos lesbianos ñ.ñ amo cuando incorporas a personajes de otras historias.. y sabes que me perece que con esta historia la pegaste steph xq ya tenes unn monton de comments y ahora todas nostras te vamos a hacer la re publicidad :D y vas a crecer muchio ^^ me encanta el concepto de esta estoria xq es mucho mas jovial pero con ese toque tuyo ahh ya quiero q la sigas bueno me parece que el comment un poquito largo haha ok,ah y sabes te entiendo con eso de la mentira yo soy mentirosa hasta con migo misma y me la creo u.u uno miente xq no es seguro de si mismo yo lo reconsco (no lo soy)..ah y como te va con la uni y el tema del internet?
biem me voy marchando nos "leemos" en prox cap,subi pronto ¿si? besos bye :B

elba montes dijo...

Oh my Gosh!!!! Stephhhhhh amo esta novela me encanta TIENES QUE SEGUIRLA, no la puedes dejar asi, fijate es el primer capitulo y ya amo la historia completa... sabes muy bien que the tentacion saga es mi favorita por que tiene a mi amor platonico como protagonista ademas que es muy muy interesante, aunque se que en esta historia el no es el protagonista me encanta la idea de saber algo mas sobre Jerry ese chico misterioso que llego inesperadamente, ahora se vuelve mas interesante quiero saber masssssss de el y de su vida, ademas que me has dejado mas que intrigada, ¿ES GAY? Por que por la forma en que se expreso de Joe, Alan y Adoplh me hizo pensar eso, pero por otro lado tambien se expreso muy candente de Angelique y Nina, osea como que ya me perdi ¿Es BISEXUAL? Por Dios no me dejes con esta tremenda duda, siguela por fa.

OMG!!! Joe y Angie tuvieron trillozos tengo que admitir que me sospechaba algo asi, pero yo habia imaginado la historia con gemelitos, de verdad me sorprendiste cañon, me enamore de los babys, y mas con los geniales nombres de ellos OMG!!!! yo quiero unos bebes asi de lindos y claro que sean de Joseph. No me canso de repetir una y otra y otra y otra vez lo mucho que te admiro como escritora, de verdad eres UNICA Steph... 1000 gracias por compartirnos tu maravilloso talento amo todas tus historias incluyendo TU, YO Y EL oki.

espero con ansias el proximo capitulo saluditosssssss

Sherl dijo...

okay no crei que pudiera suceder pero ME AS DEJADO SIN PALABRAS..
cuanto daria por ser la amante de Jerry toda la vida aaaaaaaaahhh:)
i want sex with him..
Steph..
tienes que seguirla Women..
Yo no viviria sin Jerry Girl
estoy obscesinada con el bueno enamorada bueno solo un poco enamorada pero super obscesionada si!!...
DEOS MIIO!!
aha!.. aha.. esta increibleemente Caliente *-* ;$
me quede asy con las imagenes O.o asta se me caia la baba.,
Que crees usare lentes!! .. es eso grave?? Obeo ps tengo Astigmatismo y es necesario que use lentes.. le dije al doc qu si podia aserme unos pupilentes con el aumento necesario para no usar lentes ya que los odio hah.
bueno pues me dijo que para mi que sera la primera vez qe use lentes es mas benefisiario para mi que use los lentes ya que con los pupilentes solo vere el 80% de bien
y pues tendre que usar lentes qe orror!!
Yano sere atractiva hahahah nunca lo fui..
mi cabello me lo pinte rojo intenso y como soy morena claro me veo como una cerilla hahahahahha es ridiculo
asi que me lo tendre que teñir de castaño claro hahah
estoy loca!..
;)
Sthep si tu ya no sigues la nove juro que voy a tu casa y te ascesino y como vives tan cercas de donde yo se me ara muuuuuuuy facil.. eehh!!!??
Me alegra que ya estes mejor mujer :) .. tienes que cuidarte alimentarte bien para que te recuperes mas pronto,.. eso de comer poco no es bonito..!! si te lo digo Yo...
asi que come mejor no quiero que vuelva a suceder vale?....

ai Steph.. me encanta tu nombre :)
hahaha
gracias por la palabras :) eres una buena chica..
mas madura que yo hahah
ai quiero un novio!..
para llevarlo a conocer lugares nunca antes vistos hahahha tu ya sabes hahhaha NO!!
mentira...
:) ser mentiroso es una profecion??..
jhahahah mi ex era como Jerry de echo solo menos Sexy.. un mentiroso dde mierda..
pero con jerry me quedaria el resto de mi vida.
Ya te dije que estoy obcesionada con el,, o si verdad haahah
tengo mi cabeza seca!..
hahah ya me voy que es hora de dormir .. SIGUELA OKAY?
Cuidate vale???..
bye
by: Sherl

Pd: yo acabo de hacerme un facebook y pues no teng amigos aun :) hahah
tu tienes face?.
PD: Ya bye

Sherl dijo...

por cierto mi facebook es
Sherline Bombona Torres :) para quien quiera agregame que acabo de hacer el facebook :)

Nce dijo...

Increibleee, me encanta este chico dios miooo!!
No lo dudes ni un instante, siguelaa!!!
Espero ansiosa el proximo cap!
Besos, cuidatee ^^!

*Lawis Jonas* dijo...

primero que nada nena ojala estes de maravilla ya te extrañaba jijiji mil gracias por responder amis preguntas divino capitulo me enamore de esos niños y jerry me da risa deverdad deverias entregarle el honor de ser padre seria divino

Nena escribes estupendo no te olvides de nosotros tus lectores nunca espero que puedas ver ese crecimiento como escritora deverdad!!!

me tengo que ir


=)

Valen Biggestsmile dijo...

PRIMERO... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH JOSEPH ANGIE ALAN ADOLPH NINA.. SIENTO QUE LOS EXTRAÑE MUCHO <3 ELLOS FUERON(SON) PARTES FUNDAMENTALES DE MIS SUEÑOS Y FANTASIAS... OH POR DIOS, EL PARTO, ANGIE JOE. 3 BEBES.. ASOMBROSO OK? disculpa mis letras mayusculas.. ES LA EMOCION! Es que leer sus ocurrencias de nuevo, es tan jsafnjasdkdf y bueno.. sobre jerry <3 siempre sera uno de mis personajes favoritos, su extrovertida personalidad sus locuras, su BELLEZA COMO HABLA, por dios yo me derrito si me dice lindura o muñequita.. baa yo seria una de esas que le daria un hijo, no uno miles jdfhnjsd okya hahahaha MIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRR BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAA! Awww <3 Bueno steph, me encanto el capitulo, esta ultra genial, si es diferente.. pero cada de los estilos que creas son mas asombrosos e increibles que el anterior asi que esto merece muchos coment por que va a hacer un tremendo libro/novela..BAA SERIA HORRIBLE QUE ESTE FUERA LO ULTIMO QUE PUBLIQUES.. NO SE QUE SERIA DE MI HAHAHA.. tienes que seguir esta, y muchos de tus libros... este apenas es el comienzo pero se que un futuro no muy lejano tu seras una increible y famosa escritora que todos amaran tus libros.. y bueno sera una fiebre total con tus libros, peliculas y los clubs de fans, SERE PRESIDENTA DE UNO YAAAY okya.. ME REI DEMASIADO CON EL CAPITULOOO.. CON LO DEL TRIO, LO DE RENEESME JDSNFSJ ME ENCANTO <3 Bueno dejare mi fangirleo y estare seria! EXITOS STEPH, Tienes un gran futuro por delante.. AND READY FOR OBSESSED <3 Love, Valen

Sherl dijo...

Quiero hijos con Jerry asy de hermosos como los de Angie :) pero conmigo :)
hahahha Ola otra vez esqe estoy un poco anciosa por el capitulo dos :)
y para imaginarme desnudo a Jerry gracias a ti :)
se le ven unas nalgitas tan hermosas en las imagenes hahahah :)
quisiera tocarlas *-* :P
Yumi!!.

ya bueno me voy tu cuidate vale?
y yo regresare pronto.. espero cap...
:)
well!...
Steph, no puedo espresarme con palabras por que soy un poco alocada y ya lo ves y pues queria decirte que...
en verdad mi deceo es que no dejes de publicar y dejarnos leeer tus libros estoy muuy agradesida por eso y la verdad sin tus libros que me dan las ganas de seguir con mis sueños adelante no se pero con tus libros siento que todo es posible qe puedo tocar el cielo con las manos que puedo llegar tan alto lo que yo quiera, solo steph te digo qe añl igual que tu me deceas qe sigua luchando por lo qe quiera yo te digo lo mismo, ,ucha por tus sueños no dejes que nada ni nadie te aga daño, ignora a las personas que te digan qu etu trabajo es malo, tu sabes que tienes un Don para las palabras y tus Fans incluyendome te apoyamos tu sabes que abra personas que valoran y valoraran tus trabajos, no dejes que los baches de tu camino te detengan, saltalos y sigue tu camino que se llegaras muuy alto,
abran filas enormes para tomarse una foto contigo (Yo qisiera)
para que pongas tu nombre en sus cuadernos o cuerpos (YONO hahah) pero abra :)
filas para comprar tu siguiente novela en librerias filas para ver las peliculas que seguro abra,...
La esperanza es lo ultimo que muere,..
ya me ire seguro te aburri pero es lo que yo siento..
te deceo lo mejor exitos en la vida #DreamBig
Cuidate y se feliz :)
me retiro XOXO
By: una fan loca, Perver, sentimental, y obscesionada con Jerry :)

Stephany dijo...

Ok TENGO MUCHO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ TOCALLA, Y SIENDO SINCERA ES QUE NO HABÍA PASADO PORQUE NO HACÍAS NOVELAS DE LOS JONAS Y SIEMPRE ENTRABA ERA PARA REVISAR SI HABÍAS PUBLICADO "OBSESIÓN", NO TE OFENDAS ERES UNA MAGNÍFICA ESCRITORA, COMO TÚ NO HAY OTRA JOVEN EN EL MUNDO; POSEES UN TALENTO INNATO PARA LA ESCRITURA Y TÚ DIJISTE ALGO CON LO QUE ME IDENTIFICO "LAS PERSONAS COMO TÚ Y COMO YO QUE MENTIMOS Y HACEMOS QUE LAS PERSONAS CREAN NUESTRAS MENTIRAS SOMOS BUENAS ESCRITORAS" YO NO ESTOY A TÚ NIVEL PERO TAMPOCO SOY MALA. ME DESVIE DEL TEMA JAJAJA. QUERÍA DECIRTE QUE ESTUVE ESPERANDO POR MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO TIEMPO ESTÁ NOVELA, LEO CADA DÍA UNA Y OTRA VEZ TENTACIÓN Y SEDUCCIÓN PORQUE SON INEXPLICABLEMENTE INCREÍBLES ESAS NOVELAS... TENGO UNA PEQUEÑA MUY GRANDE OBSESIÓN CON LAS NOVELAS DE LOS JONAS JAJAJAJ Y SOBRE TODO CON LAS TUYAS. OBSESIÓN DIOS MÍO AME EL PRIMER CAP, LO AME COMPLETAMENTE, JERRY SIEMPRE FUE PARA MI EL CHICO SEXY Y TRAVIESO, DESPUÉS DE JOSEPH ÉL ERA MI PREFERIDO Y QUE AHORA NARRA ESTE 3 LIBRO ES PARA MI LO MÁS EMOCIONANTE; QUEDÉ IMPRESIONADA ¿TRES HIJOS? JOSEPH ES UN SEMENTAL JAJAJA. POR DIOS JERRY Y SUS COMENTARIOS, JAJAJAJ YO SIENDO JOE LO JODO POR DECIR QUE UNO DE LOS BEBES ES DE ÉL AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON ANGIE, CUALQUIER BEBÉ DE JERRY SERÍA PERFECTAMENTE HERMOSO. QUEDÉ MARAVILLADA CON ESTE CAP DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE LO EMOCIONADA QUE ESTOY PORQUE POR FIN!! SUBISTE LA NOVEL Y SI NO LA SIGUES VAS A MORIR ME OYES STEPHANY? TÚ TIENES UN TALENTO ESPLÉNDIDO, NO PUEDES DEJAR LA ESCRITURA, Y NO ME PUEDES DEJAR SIN LA NOVELA POR LA CUAL HE ESPERADO AÑOS, ES EN SERIO, NO PUEDES TE BUSCARE HASTA EL FIN DEL MUNDO Y TE PATEARE SI NO LA SIGUES, NO TIENES IDEA DE TODO LO QUE HE AGUANTADO POR ESTÁ NOVELA ASÍ QUE NO PUEDES DEJARLA ASÍ COMO ASÍ. AMO ESA NOVELA CON LA MISMA FUERZA CON LA QUE AMO A JOSEPH ADAM, BUENO QUIZÁS EXAGERO PORQUE MI AMOR POR JOE ES ALGO INEXPLICABLE, INCALCULABLE, PERO AMO ESA NOVELA, Y SIMPLEMENTE NO PUEDES DEJARLA.

TE ADORO TOCALLA, DISCÚLPAME POR ABANDONARTE, Y AUNQUE NO LEÍA COMPLETAMENTE TUS OTRAS NOVELS SI LEÍA UNO QUE OTRO CAP Y ES SÓLO PORQUE AMO TÚ FORMA DE ESCRIBIR Y SIEMPRE LA AMARE. BUENO CREO QUE YA HE COMENTADO Y HABLADO MUCHA PAJUATADA. TE QUIERO BYE. Y SIGUELAAAA POR EL AMOR A DIOS. NO PUEDES DUDAR DE TÚ DON SOBRE LA ESCRITURA. TE QUIERO.

Jessica HL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Ola Steph me llamo Ana y soy de el DF en mexico y deesde qe publicaste cementerio para tramposos eeh estado leyendo pero me daba cosa comentar lpero cuando vi que esta seria tu ultima publicada me dije deja que te conosca haha asi no pero casi XD bueno me gusto mucho el capitulo 1 es muy lindo pero un pico confuso para mi ya que no eeh leido los demas libros y los links que tiene la pagina. Son para la descarga?? Y bueno que te recuperes pronto adios

Anónimo dijo...

wow definitivamente Jerry tiene problemas jajajja pero aun así lo amo es que es extremadamente sexy y atrevido y PERFECTO dios jajaj no puedo creer en todo lo que piensa, sinceramente me espante cuando leí la forma en la que describía a Joe jajaj pero luego recordé mmm bueno es Jerry jajaj es normal en él, y bueno si quiere un bebé yo me podría ofrecer a dárselo, jajaj me sacrificaría por eso jajajaj okok no me calmo.
Steph por ningún motivo vayas a pensar en cancelar la novela T-T porque por lo menos yo podría morir si eso llegara a pasar y más porque a pesar de que apenas va comenzando la nove ya me tiene completamente atrapada y es que bueno es Jerry el que sale ahí, creo que definitivamente está a la altura de Damien, que por cierto lo extraño como no tienes una idea...extrañare leer sus comentarios tontos y atrevidos *-* lo ame, pero también amo MUCHO a Jerry ajajjaa creo que me enamoro de todos los personajes que creas en tus historias jajajaj en fin...hey le recomendé tus novelas a unas amigas y me dijeron "encerio? mmm bueno las leeremos solo porque dices que son muy buenas" y yo así de "SIIII ESTÁN GENIALES NO SE ARREPENTIRÁN", así que ya tienes seguras 6 lectoras más.

en fin espero que continúes la novela y que no se te pase por la mente en dejarnos si novela porque estoy segura que no soy la única que no sabría que hacer sin estar leyendo sobre TODOS esos SEXIS y LOCOS personajes tuyos jajajaj son GENIALES así de simple.

by: ITZEL xoxo

itsannegarcia dijo...

Te juro que cada vez me sorprendes màs. ¿Còmo es posible que amè historia tras historia, personaje tras personaje?
Steph, ¡ni se te ocurra no seguir esta historia! Te lo prohibo(?) No habia tenido oportunidad de leer este capitulo, pero creeme que ya me tiene obsesionada! Irònico, ¿no crees? Jajajaja, nunca se te ocurra abandonar tus sueños, tienes demasiado potencial como escritora. Veràs que algùn dia tus historias seràn publicadas y reconocidas por "The New York Times" como Best seller:)
Cambiando de tema, he tratado que mas gente lea tus historias, y siento que lo estoy logrando(?) pero no se meten al blog): Se aprovechan que a medio mundo lo dejo usar mi computadora (o celular, memoria USB) y de ahi leen. Ya con màs de una pelee porque quieren robarme a Joseph o Damien -.-
See ya on twitter;)
Ps. ¿Has leido la trilogia de "The hunger games" o algun libro que hayas amado en especial? Yo practicamente me declaro una fan de la lectura. Ultimamente no habia tenido tiempo por la escuela y problemas personales, pero ya llegaron las vacaciones y es tiempo de disfrutar:')
Ps2. Si llegas a tener tiempo, te recomiendo estos libros (no te arrepentiràs):
Quimica perfecta-Simone Elkeles
Calle de doble sentido (two way street)- Lauren Barnholdt
Cantame para dormir (sing me to sleep)- Angela Morrison
El rescate- Nicholas Sparks
Tuve la suerte de leer algunos el año pasado y los demàs a principios de este, y definitivamente entran entre las lecturas que màs he disfrutado :]

itsannegarcia dijo...

Ohmygosh, acabo de leer mi comentario y siento como si hubiera sido cortado(?) Muahahah, te escribirè màs, este capitulo lo merece<3
Jerry... ¿que podria decirte de el? Estoy segura que me volverè adicta a èl. Nosè, me recuerda a Eustace. Todos tienen diferentes formas de ser, pero son tan descarados los dos. ¿Segura que Jerry no es su hijo perdido? Jajajaja, talvez sin que el se haya dado cuenta se lo hicieron8-)
Angie, Joseph, ¡Còmo los extrañè! Ya tenia cierto tiempo sin saber de ustedes :')
Eres admirable Steph, no sabes cuanto. Le he contado a mi familia sobre tus blog, tus historias y ellos de: A ti tambien te gusta escribir, ¿porquè no intentas hacer un libro y buscamos quien te lo publique? Suena emocionante, irreal la idea, ¿cierto? Pero se que aun me falta mucho por aprender, y si en cierto caso llegara a intentar publicar alguna historia, se que me llevaria una decepciòn, y aun no estoy preparada para eso. Soy muy fragil en ese aspecto(?)
Espero algun dia ser tan buena como tu, aunque requiere demasiada practica e imaginaciòn.
Apenas hace como dos semanas en la escuela nos dejaron hacer un trabajo; teniamos que hacer una representaciòn (o exposiciòn) sobre ciertos temas en particular, y a mi me tocò hacer una obra de teatro. Me confiè demasiado y el dia anterior a presentarlo estaba haceidnolo apenas._. me sentì morir, enserio! Pero valio la pena cuando entregaron resultados y el profesor me felicitò y todo y hasta me dijo que le enviaria mi trabajo a la profesora de teatro y yo asi de: R U JOCKING? :')
Bueno Steph, te dejo. Tenia pensaod escribirte màs, pero me presionan para que me arregle y nos vayamos ya al cine jskjaksjkajs, hace media hora deberia de haber estado lista, pero aqui me tienes leyendo y haciendo de psicologa con mi hermana.
¡Nos vemos! Y perdona por no comentarte mucho, pero casi no uso mi lap y como perdi mi cel... solo me conecto de vez en cuando en el Ipod de mi hermana y se me va el tiempo en twitter e instagram...
Ahora, si. ADIOS ¡Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE, SIEMPRE DE TU LADO!:) okno.-.

Susy dijo...

Vaya me hubiera gustado leer tu novela Tu, yo y el, hubiera sido lindo leer desde tus comiensos pero yo comense a leer desde hotel nighmare y despues continue leyendo. La verdad la saga de The violet city me encanto y espero que eso no acabe ahi y alla mas de esa saga. La verdad ayer termine de leer Tentacion y comense a leer seduccion sinceramente me encanta y leer este primer capitulo me encanto. Obssecion promete ser graciosa y estupenda y promete que me haga amar a jerry un monton aun cuando este afeminado el sigue siendo sexy y hermoso. La verdad me encanta tus novelas.

Betty dijo...

Que buen capitulo, amo a Jerry, su personalidad me mata encima siento que me voy a re atrapar. Como extrañaba a Joe y Angie, jajajja... cuando se desmayo, que raro xD. Bueno, la verdad que tenia una lista extensa para escribir del capitulo y como me pasa siempre me olvide todo, FUCK!!
La ame con todo mi corazón, sube pronto!!! Espero que estés bien, Steph. Besos :)

Anónimo dijo...

hola :D...me llamo bianca y tengo una amiga que lee tu novela que me la recomendó se llama itzel, comencé a leer está novela y dios solo he leído este capitulo y la sinopsis y ya me encantó, leeré las otras novelas porque creo que no le voy a entender muy bien si no las leo, pero ten por seguro que estaré leyendo cada que pueda esta genial la novela, y como me gustó mucho ten por seguro que me pondré al corriente leyendo todas las novelas que tienes aquí en el blog *-* ah y antes de que se me olvide, me ENCANTO Jerry creo que ya me enamoré de este personaje jajaja

dominique mora cuellar dijo...

Oh por Dios!!!!!! ya estas con otra novela!!! me encanto este capitulo, morí de risa con los comentarios de Jerry como va a nacer mi hijo ó joe podemos hacer un trio? jajaja.
Joe (sexy) aparece otra vez ahhhhhh ♥
hace demasiado tiempo nno pasaba por aquí, la culpa es del colegio xD
no veo la hora para poder comprar físicamente uno de tus libros y con algo mas de fe verlos en la pantalla grande.

Jerry es un loco completo y mujeriego jaja igual me encanta y rio mucho con su lado torpe y desubicado :D espero que subas el siguiente capitulo pronto :)

por cierto eres una genia al unir todas estas historias. (:

VISITAS

.

.