.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 20: Evander




Capítulo 20: Evander

–Le prometo, señora Hammond, que la traeré de vuelta a las diez –Damien estaba dialogando con mi madre, sobre mí, lógicamente–. Vamos a cenar en un restaurant, hablaremos, no habrá alcohol, no la llevaré a ningún club ni nada por el estilo.
–¿En qué vehículo irán? –investigó mamá, hosca.
Damien vaciló, mirándola nerviosamente.
–Bueno... iremos en mi motocicleta, pero juro que no le pasará nada a Ania, no conduciré rápido y...
–Está bien, Bathory, diviértanse. Pero si llegas después de las diez, cortaré tu cabeza.
–Lo sé –Damien bajó la mirada al suelo–. Puede llamarme Damien, por cierto.
Mi chico estaba vestido con un esmoquin y lucía mortalmente sensual, decadente. Yo llevaba un ajustado vestido negro corto de cuero que dejaba ver mi figura.
–Adiós, mamá –me despedí, besando su mejilla–. Dile a papá que lo amo.
Las calles estaban atestadas de nieve cuando Damien y yo salimos de la mansión, mis hombros desnudos estaban congelándose. Damien se quitó el saco, cubriéndome con él antes de darme un dulce beso en la mejilla.
–Eres tan tierno tratando de comportarte frente a mis padres –le dije mientras él me ayudaba a subir a su Harley.
–Normalmente también lo soy, ¿no? –él se subió en la motocicleta delante de mí–. Abrázame fuerte, nena.
–Sí, tú eres muy tierno –le devolví el beso en la mejilla y rodeé su fuerte torso con mis brazos.
Su espalda se sentía increíblemente tensa contra mis pechos y mi abdomen, sentí sus abdominales duros bajo mis dedos, detrás de la tela delgada de su camisa vino tinto.
–Sí te estás preguntando si puedes toquetearme mientras conduzco, puedes hacerlo –él me dijo, moviendo mi mano más abajo sobre su abdomen–. Puedes desabrochar algunos botones si quieres, pero ten cuidado en dónde pones tus manos.
–Eres un tonto –murmuré en su oído.
El motor de la motocicleta hizo un estrepitoso ruido al encenderse, el vehículo rodó sobre el hielo. La ciudad estaba colmada de decoraciones coloridas y Santa Claus en cada esquina que se tomaban fotografías con los niños, las luces eran refulgentes en todas partes.
–¿A dónde iremos? –le pregunté en voz alta para que me escuchara por encima del estridente bullicio del tráfico, la ciudad y la motocicleta.
–Te tengo una sorpresa –contestó, mirándome por encima de su hombro.
Minutos más tarde aparcamos frente a un pequeño y mugriento almacén abandonado cuya fachada estaba ennegrecida por los restos de un antiguo incendio.
–¿En dónde estamos? –dije cuando Damien me ofreció su mano para ayudarme a bajar de su moto.
Puse la mano dentro de la suya y él tiró con fuerza de mí hasta que caí. Por suerte, sus brazos me atraparon en el aire y me comprimieron contra su escultórico, fastuoso cuerpo.
–Ya verás –me rodeó para ponerse detrás de mí y cubrir mis ojos con un pañuelo.
–¿Cómo es que voy a ver si me cubres los ojos?
–¿Tan pronto estás nerviosa? –escuché decir a Damien–. Espera a que te muestre mis abdominales.
Fruncí los labios al tiempo que sentía a Damien empujarme levemente.
–Espera a que te muestre mis puños, Bathory. ¿Qué cosa perversa planeas?
Sus brazos estrecharon mi cintura con fuerza.
–Planeo secuestrarte de nuevo.
Oh, demonios, recordaba la primera dulce vez que él me había secuestrado.
De alguna manera extraña me había llevado con él mientras yo estaba inconsciente, yo había despertado aturdida sobre la azotea de un alto edificio. Ésa había sido la primera vez que me había besado, y mientras observábamos la ciudad desde las alturas me había confesado que le gustaba estar en las terrazas de los edificios porque se sentía más grande, porque podía verlo todo. Y me había dicho que no quería que volviera a repetirse aquel beso.
Era tan gratificante que Damien pudiera recordar aquel día.
Si en ese momento tan solo hubiera tenido una idea de lo que pasaría después... Si tan solo hubiera adivinado que ahora estaría aquí, confiando ciegamente en él mientras mi corazón desbocado quería saltar fuera de mi pecho. Pero yo había confiado en él incluso cuando era un extraño para mí, incluso cuando no me permitía a mí misma confiar en nadie además de mi hermano y mi padre.
Oí una puerta abrirse, que probablemente era de hierro oxidado.
–Ya puedes mirar –D me murmuró al oído–. Déjame ayudarte.
Desató el pañuelo doblado que cubría mis ojos. Tardé algunos segundos en acostumbrarme a la iluminación tenue del lugar, parpadeé varias veces antes de poder divisar algo claramente.
Era un pequeño salón vacío que solamente estaba iluminado por la luz de la luna que se filtraba a través de ese tragaluz del techo. Al principio pensaba que no había nada dentro, pero sí lo había. Las paredes estaban repletas de grafitis.
No, estos no eran garabatos de cualquier chico malo que creía ser un grafitero y pintaba las calles para cometer vandalismo.
Esto era arte.
Había murales completos de pinturas de distintas ciudades del mundo, pinturas fascinantes que mostraban cosas insólitas de las localidades más hermosas del planeta. Por ejemplo, en la pintura del Salto Ángel podía verse el rostro de una bella mujer joven en el cielo, una mujer tan grande como una diosa, cuyo cabello blanco se desbordaba hacia las montañas, uniéndose con el agua cristalina de la cascada.
La pintura de La Torre Eiffel exponía una bella fotografía nocturna de Paris, en donde las luces de la ciudad parecían salir del muro y desprenderse de la pared. En la imagen de las pirámides egipcias parecía que la arena fuese polvo de oro que realmente brillaba.
No solamente había paisajes, también había otro tipo de pinturas, como rostros y figuras abstractas. Cada rincón, cada pared, cada parte del techo estaba cubierta con toda clase de dibujos con impactantes diseños.
–Es una galería –dije en voz baja, estupefacta.
No podía dejar de pasear mis ojos sobre las paredes, quería descubrir el significado de cada figura pintada en cada recoveco.
–No es solamente una galería –Damien me explicó pacientemente–. Éste es un lugar mágico. Se dice que un dios le puso un hechizo para que las pinturas que los Leives crean no desaparezcan después de ser utilizadas como portal –me tomó de la mano para conducirme hacia el siguiente pasillo repleto de pinturas–. Es como un santuario para Leives, los artistas locales entran a hacer sus pinturas siempre que pueden. La fachada por fuera luce como un viejo almacén chamuscado y abandonado para evitar que los mortales se acerquen –hice rodar mis dedos por encima de los muros, sin poder creer las cosas asombrosas que veía–. Hace más de dos años que yo no vengo a pintar aquí.
–Wow. ¿Pintabas aquí también? –inquirí, absorta.
Se encogió de hombros.
–Tenía mis propias paredes, los mejores artistas las tienen. Tenemos una especie de cultura.
–¿De qué se trata? –curioseé, admirando cada pasillo.
–Bueno, hay ciertas reglas urbanas.
–¿Cómo cuáles?
–Por ejemplo, si pintas encima de una creación de otro artista, podrías recibir una buena paliza de su pandilla. A menos que se trate de una obra anónima o demasiado antigua –él pasó un brazo por encima de mis hombros, su cuerpo tan cerca del mío hizo que me estremeciera–. Pero hay obras que no pueden ser cubiertas bajo ninguna circunstancia, sin importar su vejes, sin importar su autor. Son consideradas piezas maestras y muchas de ellas son valiosos portales.
–Quiero ver algo pintado por ti –musité.
Estaba atenta tratando de encontrar su firma en alguna parte.
–Trata de adivinar qué pinté –me retó.
–Wow –solté en un golpe de aire.
Una pintura había llamado mi atención. En una de las paredes estaba dibujado un plano medio de un ángel de espalda. Una chica con su espalda desnuda, formidables alas blancas extendidas y su cabello liso cayendo hasta la mitad de su espalda como una cascada negra. Su piel tenía un tono ligeramente tostado, como bronceada por el sol, su cintura era delgada y esbelta, su figura parecía curvilínea y delicada.
Pero lo más curioso de todo era que la chica ángel tenía un tatuaje de color negro al final de su espalda. Era exactamente el mismo tribal que yo me había tatuado.
Y esta obra estaba firmada por Evander, el segundo nombre de Damien.
–¿Hace cuánto tiempo hiciste esto? –articulé, perpleja.
Vi a Damien fruncir sus cejas mientras estudiaba su propia pintura.
–Eres... tú –señaló en voz baja, como si él mismo no pudiera creérselo.
Sacudí la cabeza.
–No es posible. ¿No me dijiste que hace dos años que no venías aquí? Hace dos años no te conocía.
–No mentí. Todavía recuerdo cuando lo dibujé –Damien frotó la pared empolvada para revelar el nombre que estaba oculto bajo las telarañas–. Esta obra tiene nombre.
Evangeline.
Eso era lo que decía con pintura opaca debido a la vejez.
Imposible.
–Pero... no soy yo –refuté–. Cuando soy un Leive mi cabello es rubio, no negro. Y no soy tan bonita.
Damien contempló la pintura con una mirada distante, como si no estuviera aquí en este momento.
–Evangeline, nombre que significa: "como un ángel" –él murmuró mientras extendía su mano hacia la pared–. No eres un Leive en la pintura. Eres mi ángel. Y eres mucho más bonita que eso.
Mi corazón martilleó mis costillas, saltando fuera de mi pecho.
–¿Cómo es que me dibujaste sin siquiera conocerme? ¿Cómo es que sabías mi nombre?
–Tal vez sólo te estaba esperando. Tal vez te soñaba.
Él recorrió la espalda de la chica en la pintura con sus dedos, deslizándolos con sutileza hacia abajo. Mi propia espalda se arqueó, un temblor me sacudió. Estaba sintiendo el contacto de las yemas de los dedos de Damien sobre mi piel, tal como si él estuviera tocándome directamente.
–No recordaba que eso estaba aquí –me aseguró D, tomándome de la mano para conducirme hacia la siguiente cámara con las paredes pintadas–. Éste también fue pintado por mí –señaló hacia abajo, donde había un pintura que se extendía por todo el suelo, aunque era una sala pequeña–. Un día Eustace me mostró esas hermosas fotografías de las Islas Griegas y decidí pintarlas, porque quería visitarlas. Pero nunca logré terminarla, porque me faltaba algo.
Su mirada tórrida me envolvió.
–¿Qué? ¿Qué te faltaba?
–Tú –me sonrió con esos pícaros ojos, torciendo su boca–. ¿Quieres ayudarme a terminar la pintura ahora?
Su sonrisa candente y sus ojos traviesos me decían que estaba planeando alguna cosa que seguramente no era buena para mi salud mental o mis hormonas.
Él dejó caer la mochila que colgaba en su hombro y esparció sus materiales de pintura por todo el suelo. Pinceles de distintos tamaños, pintura en espray, pequeños botes con distintos tipos de pinturas profesionales y otras cosas que no podía llamar por su nombre correcto.
–¿Qué es lo que tienes en mente, Evander? –me crucé de brazos, devolviéndole la sonrisa.
Raudamente él puso sus manos sobre mis caderas y me empujó hacia la pared.
–¿Quieres que te diga lo que tengo en mente, preciosa? –juntó su cuerpo al mío, sentí su rodilla presionada contra la parte interna de mis muslos–. Voy a tenderte en el suelo y a quitarte la ropa. Y no te daré opciones, ¿entiendes?
Abrí mi boca, fingiendo indignación.
–Eso es lo opuesto a lo que le dijiste a mis padres que haríamos.
–Uh. ¿La bebita quiere ir a casa con sus papis? ¿Tienes miedo, chiquita? –golpeé su brazo con un puño–. ¡Ay! –frotó su brazo con su cara de víctima.
–Estás actuando tonto, Damien Bathory.
Él abrió su boca también, horrorizado.
–¿Y te crees muy ruda por eso? –apretó sus dientes al hablar–. ¿Eh, te crees muy ruda? Porque si vuelves a golpearme no tendré piedad de ti.
–¿Qué es lo que vas a hacerme? –alcé una ceja.
–Tan solo atrévete a poner tus manos sobre mí, muñequita.
Lo miré de forma mortífera antes de volver a golpear su pecho con mi puño. Damien me apretó un poco más entre la pared y su cuerpo y besó mis labios con ternura y rudeza al mismo tiempo. Pude sentir la suavidad de sus labios friccionando los míos, el cosquilleo que barría mi vientre y se elevaba hacia mi pecho, el ardor en mi boca, el picor en mi piel, el hormigueo en las puntas de mis dedos.
Uno pensaría que esas sensaciones se volverían soportables después de tanto tiempo. De hecho uno pensaría que después de habituarse a ello, esas sensaciones físicas desaparecerían. Pero era al contrario. Mientras más estaba con Damien, más me daba cuenta de que todo eso empeoraba, en el buen sentido. Las emociones se hacían cada vez más fuertes, mi corazón cada vez latía más rápido dentro de lo imposible, los estremecimientos eran cada día más poderosos e insoportables. Al punto de que deseaba gritar cuando tan solo sentía su mano sobre la mía.
Cuando el beso acabó, yo permanecía en estado de arrobamiento, con mis ojos cerrados aún y mi boca entreabierta.
–¿Eres tan ruda ahora, muñequita? –trató de mantener una tonalidad controlada, pero pude percibir su falta de aliento en el tono discontinuo de su voz. Sostuvo mi barbilla entre su dedo índice y el pulgar.
Con un costado de mi puño golpeé lánguidamente su pecho, esperando que volviera a besarme. Su dedo pulgar recorrió mi labio inferior, acariciándolo. Sentí que la única manera de aplacar el picor en mis labios era besándolo hasta que ambos sintiéramos dolor. Él metió su lengua en la abertura de mi boca, moviéndola con desenvoltura y pericia. ¿Acaso él había nacido para dar placer? Su talento era portentoso.
–Ven conmigo –dijo antes de levantar mi mentón con sus dedos para concluir con otro tierno beso.
Tiró de mis caderas, conduciéndome al centro de la habitación, besó mis hombros y el largo de mis brazos antes de separarse de mí. Se arrodilló en el suelo y limpió un poco la superficie con su chaqueta.
–Necesito que te recuestes, aquí –él señaló un área de su pintura.
–Debes estar bromeado... ¿De verdad quieres hacerlo aquí?
Una sonrisa artera se dibujó en su boca.
–Podría hacértelo en cualquier parte, en cualquier momento –le hice una cara–. Pero, hey, no, no vamos a hacerlo ahora. Únicamente quiero que me ayudes con la pintura.
Cogió mi mano para arrimarme hacia él.
–¿Cómo podría ayudarte que me recueste ahí? –manifesté con duda.
–Ya verás, preciosa.
–Oh, no estoy segura de esto...
–¿Por favor? –él me hizo pucheros.
–Demonios, ¿cómo podría negarte algo a ti?
Me tumbé en el suelo frío, atisbando el techo al tiempo que Damien desparramaba sus materiales de pintura alrededor de mí. Arremangó su camisa y cogió un pincel humedecido en pintura, lo sostenía como si fuese un lápiz.
Él peinó mi cabello hacia atrás con una mano y me besó suavemente, húmedamente. Se sentó a horcajadas sobre mí, besó mi frente, mi nariz, mi barbilla.  Sentí su mano izquierda resbalándose hacia mi espalda, jugueteando con el cierre de mi vestido.
–Dijiste que te comportarías –susurré con mis ojos cerrados.
–No dije eso –recusó, haciendo descender el cierre de mi vestido.
–Dijiste que solamente te iba a ayudar con la pintura –persistí.
–Exacto. No querrás manchar ese hermoso vestido, ¿o sí?
Lo miré con mis ojos ampliamente abiertos.
–Siento que estás tendiéndome una trampa.
Bosquejó una media sonrisa ladina y comenzó a quitarme el vestido. Imprevistamente sentí que una gota fría de pintura caía en el hueco de mi cuello y se derramaba lentamente hacia mi pecho. Largué un grito ahogado.
–¡Oh, oh! –traté de incorporarme, pero Damien me contuvo.
–Hey, arruinas mi pintura.
–¿Y soy parte de tu pintura?
Sus ojos azules lanzaron un destello.
–Lo eres.
Suspirando, volví a recostarme y lancé mi vestido lejos. Damien presionó su pincel contra mi cuello, trazando líneas hasta mi clavícula. Sentí el líquido espeso y gélido sobre mi piel, la textura de las hebras del pincel recorriendo con delicadeza el borde de mi cara.
–Oh Dios, está fría –farfullé–. ¿Cómo voy a quitarme esto de encima después?
Después de aclararse la garganta, Damien respondió.
–Lo tengo todo planeado, preciosa.
Noté que él metía sus dedos en pequeños botes de pintura corporal, luego trazó una línea en mi mandíbula con sus dedos húmedos. El contacto era delicioso, sentir sus dedos llenos de pintura recorriendo mi piel desnuda. Cuando cerré los ojos, noté que el broche delantero de mi sujetador se abría, sentí el pincel moverse lentamente entre mis pechos. Mi corazón se precipitó a un ritmo descomunal, todo mi cuerpo se encendió, como si me quemara internamente. Mi espalda se arqueó cuando sentí que sus dedos entintados tocaban mis senos erguidos con la sutileza y paciencia de un artista.
–Esto es... muy injusto –musité con la voz entrecortada.
Sus dedos descendieron hasta mi abdomen, dibujando formas que no podía comprender. Estudié atentamente la técnica con la que pintaba, bordeando con sus dedos índices y difuminando los colores con sus pulgares.
Temblé mientras él pintaba la parte baja de mi vientre, la parte interna de mis muslos, las puntas de los dedos de mis pies. El roce de sus dedos rodando sobre cada parte de mi piel descubierta provocaba sacudidas en mí.
Al terminar, Damien dejó caer sus pinceles, instaló una de sus manos sobre mi mejilla y removió algunos cabellos de mi frente con la punta de sus dedos.
–Dios, eres preciosa... –titubeó–, eres... como una diosa, como un ángel.
–No es cierto, no soy como un ángel.
Él se inclinó para besar mi boca al tiempo que una de sus manos me acariciaba un pecho, por puro placer.
–Sí lo eres –dijo contra mis labios.
No discutí más con él, a cambio dije:
–Gracias, Damien, gracias por traerme aquí.
–Pero, nena –susurró, viéndome con sus ojos ensombrecidos–, la sorpresa todavía no ha comenzado.
Mis ojos se cerraron tan pronto como él volvió a pillar mis labios con los suyos. Repentinamente una oleada de rauda brisa congeló mi piel. Me acurruqué un poco más contra el pecho de mi novio, abrigándome con sus recios brazos.
Al abrir mis ojos, quedé estupefacta, pude ver el cielo más allá del cuerpo de Damien, un cielo azul marino cubierto de estrellas. Cubrí mi boca con una mano.
–Oh Dios santo –exclamé, la voz se ahogó bajo mis dedos–. Dibujabas un portal. ¡Dibujabas un portal!
En mi espalda pude sentir el incómodo roce de los granos de arena contra mi piel desnuda, el aire frío erizaba los vellos en mis brazos.
–¡Estamos en Grecia! ¡Estamos en Grecia! –el asombro me hacía repetir las cosas dos veces–. Mis padres me cortarán la cabeza, son más de las diez. ¿Cómo es que vamos a volver?
Damien me hizo callar con un beso.
–Linda, lo tengo todo bajo control –volvió a besarme cuando empecé a replicar–. Tú solo relájate, Eustace me ha echado una mano con Colin y tus padres. Regresaremos al amanecer.
Podía oír el sonido de las olas del mar rompiendo en la arena. Nada más que eso. Ni voces en la cercanía, ni el sonido del tráfico, ni los ruidos de la ciudad. Nada excepto el viento y el mar.
Me incorporé sobre mis codos, inspeccioné mi cuerpo desnudo atiborrado de pintura, eché un vistazo detrás de mí y descubrí la inmensidad del océano perdiéndose en el horizonte, los metros amplios de arena blanca rodeada de sólidas montañas de roca.
–Wow –dije en voz baja, casi sin creerlo–. Esto es hermoso.
–Lo sé, yo... –Damien también parecía patidifuso–. Nunca había estado aquí antes, tampoco –me envolvió con su cuerpo, abrazándome desde atrás, dándome calor–. ¿Tienes frío?
Me abracé a mí misma, cubriéndome los pechos, asentí con la cabeza. Él comenzó a desabrochar los botones de su camisa.
–Estoy bien, no quiero que tengas frío –quise detenerlo, pero no me escuchó, me hizo colocarme su camisa, sus brazos rodeaban mi cintura y sus manos abrochaban los botones–. No tienes idea de cuánto te amo –concluí, sintiendo que estaba en el cielo.
–También yo –me correspondió, besando lentamente mi cuello–. Yo... no puedo creer que te tenga aquí en mis brazos, todavía siento que eres tan imposible.
–Es como si fueras inalcanzable –terminé su frase, porque podía sentir lo mismo que él.
–Escucha, Ania. Tengo muchas cosas para decirte... –empezó a decir–. No sólo estamos aquí para ver el mar. También te traje porque quería decirte cómo me siento con respecto a algunas cosas. Necesito que me oigas, sin decir una sola palabra.
Mi corazón dio un vuelco. No sabía qué esperar sobre lo que estaba por venir, pero tenía mucho miedo.
Me puse de rodillas frente a él, entrelacé mis manos detrás de su cuello y me dediqué a mirar sus ojos azules, esperando a que continuara.
–Bien, yo... –despeinó su cabello nerviosamente–. No soy bueno para decir cosas serias, me conoces. Quiero hablarte de cuánto te amo y termino diciéndote que quiero verte en una pelea con Megan Fox –sonreí ante el recuerdo–. Pero..., solamente quiero que sepas que... bueno... Demonios, no lo sé. A veces cuando pienso en el pasado, recuerdo el día en que te conocí, y recuerdo haber pensado que eras la chica más hermosa que jamás había visto. En mi mente decía: "Por favor, que esta chica no sea la hermanita de Cole, que no sea la hermanita de Cole". Y luego él dijo: "Hey, bro, ésta es mi hermanita".
Me reí amistosamente.
–Sí. Pensé: "Maldita sean los dioses, es la hermanita de Colin. Ésta es mi cuñada" –largó una risa–. No, es broma –sus hombros se elevaron con desenfado–. Siento que me has dado mucho, Ania, me has dado más de lo que alguna vez he pedido, incluso mucho más de lo que jamás imaginé que podría tener, más de lo que merezco, y me sorprende que todavía estés aquí. Soy el tipo más afortunado del planeta –él pasó sus dedos sobre mis labios–. Amo cuando te ríes, amo cuando te sonríes, amo cuando duermes, amo cada parte de tu cuerpo, cada gesto de tu cara, cada roce de tus manos –me tomó de la mano y besó las puntas de mis dedos–. Eres absolutamente perfecta, no puedo explicar cuánto –sentí que mi garganta comenzaba a tensarse, como si algo estuviese atorado en ella, impidiéndome respirar–. En cambio yo... Por los dioses, soy solamente un vagabundo, un loco por la vida, alguien que no puede vivir si no estás, alguien que es completamente inútil sin ti, como una bala perdida. Cada cosa que hago bien, tú podrías superarla. Es como si tú fueses un ángel y yo un demonio o algo parecido. Te has vuelto como un vicio para mí, y me gustaría, de algún modo, ser lo mismo para ti. Me gustaría estar en tu mente cada segundo, me gustaría que seas adicta a mí del mismo modo en el que yo soy adicto a ti.
Pausó antes de continuar.
–Y... ¿Sabes? Lo único que quisiera hacer el resto de mi vida, es dedicarme a hacerte tan feliz como tú me hecho sentir. Haría cualquier cosa para tenerte, daría mi propia vida por ti –él suspiró–. No te mentiré, tengo mucho miedo de perderte, tengo miedo de que me dejes, tengo miedo de que te vayas con otro, porque tú podrías conseguir a cualquier tipo que quisieras. Y la idea de que alguien más te tenga me mata. He intentado decirte esto antes, pero parece ser que no sueno creíble porque es como si tú nunca lo escucharas. Escúchame bien, Ania Hammond, no sé si quieras huir después de lo que voy a decirte, pero me da igual, te amo, y deseo pasar el resto de mis días contigo. Hemos salido durante meses y si tú sientes lo mismo que yo... me gustaría..., me gustaría que te casaras conmigo.
Mis labios se separaron, mis ojos húmedos por las lágrimas se ensancharon.
–No tiene que ser ahora –se corrigió rápidamente–, quiero decir, estaba pensando en que esperáramos a que tuvieras dieciocho. Si todavía estamos juntos y si todavía tus padres me odian, podríamos escaparnos para casarnos... –largó un suspiro–. Demonios, ¿qué fue lo que dije? ¿Por qué estás llorando ahora? ¿Es así de malo imaginar el resto de tu vida conmigo? –sus dedos manchados con pintura removieron mis lágrimas, haciendo un reguero de colores sobre mi rostro–. Entiendo si no quieres casarte, no tienes que llorar así...
Me reí, tratando de limpiar mis lágrimas de felicidad.
Si algo había aprendido de la vida desde que conocía a Damien, era que llorar de felicidad estaba bien. Llorar de felicidad significaba sentir que nada te falta, que tienes más de lo que alguna vez creíste posible. Si hay algo que todo el mundo debería hacer antes de morir, es sentir la maravillosa experiencia de llorar de felicidad.
–Damien –mascullé con la voz ahogada, intentando en vano limpiar mi cara–. Aw, Damien Bathory, me haces tan feliz –cada vez más lágrimas mojaban mi rostro–. Quiero casarme contigo, quiero casarme ahora si fuera posible, quiero escaparme contigo. Yo... nunca creí que tú fueras a pedirme algo como esto. También te amo, te necesito conmigo cada segundo de mi vida, pienso en ti a cada instante, sueño contigo. Aunque no me creas también soy adicta a ti, también eres mi droga inconfesable. Tú me haces reír, solamente pensar en ti me hace sonreír, verte, tenerte, me convierte en la chica más feliz del planeta. Al contrario de ti, pienso que todo lo hago mal, y que tú haces todo bien, pienso que soy una terrible persona. Sin embargo, siento que tú logras sacar lo mejor de mí, tú me has hecho ser mejor, me has hecho madurar, me has hecho crecer. Me hiciste mujer por primera vez y para siempre. Me has enseñado tantas cosas, me enseñaste a amar, a ser amada, me enseñaste a hacer el amor.
Esbozó una sonrisa picante.
–Bueno, debo darte créditos, tú aprendes rápido.
–Prométeme que nunca me dejarás –le pedí, todavía llorando–, prométeme que nunca me traicionarás, prométeme siempre me amarás. Y seré tuya para siempre. Tú eres mi vida, tú eres el aire que respiro, lo sabes, ¿no?
Damien puso una mano sobre mi mejilla y acarició mi rostro con su dedo pulgar.
–Te prometo que no voy a dejarte nunca, que jamás voy a traicionarte o a hacerte daño y que siempre te amaré. En esta vida y en todas las que siguen, te seguiré amando.
Me levanté de la arena, cogiendo su mano entre la mía, corrí hacia la orilla del mar y me saqué su camisa por encima de mi cabeza. Mis pies se mojaron con las olas mientras me quitaba la ropa interior para correr hacia el océano. Damien me siguió, quitándose los pantalones y los zapatos antes de sumergirse.
Nadé hacia las profundidades, esperando a que él se apresurara a atraparme. El agua estaba ponderadamente fría, mis dientes castañeaban.
–Tengo algo de miedo –solté en voz baja, porque nunca había nadado en el mar en la oscuridad.
Desnudo, al igual que yo, Damien me atrapó, poniendo sus manos en mi cintura y juntando su cuerpo al mío. Lancé un gritito que se perdió en la risa.
–No tengas miedo, yo voy a cuidarte –él me respondió roncamente.
Mi cuerpo se inmovilizó cuando sentí toda su masculinidad contra mí, toda su piel desnuda, mojada, frotándose contra la mía, cada recio músculo de su bello cuerpo en contacto conmigo. El calor ascendió lentamente a través de mí.
Sus manos se movieron acariciando mis muslos, separando mis piernas y alzándolas para colocarlas alrededor de él, para hacerme abrazarlo entre éstas. Mis brazos rodearon su cuello, su pecho húmedo frotaba el mío. Él era un hombre prodigiosamente agraciado, precioso, deseable. Su cabello húmedo goteaba sobre su cara, su apetitosa piel bronceada tenía el sabor de la sal del mar. Verlo así de empapado y duro me causaba estremecimientos de satisfacción.
Él me hizo suya despacio mientras mis dedos se clavaban en su espalda y yo gruñía de placer, jadeando, gimiendo hasta gritar a los cuatro vientos sin ningún tipo de pudor.
Desperté bajo el sol, a la orilla de la playa, con arena en el cabello, con la camiseta de mi amante como única prenda que cubría mi desnudez, recostada encima de su cuerpo al tiempo que las olas mojaban nuestras piernas entrelazadas.
Sentí sus brazos apretujándome mientras mis ojos se acostumbraban a la intensidad de la luz del sol. Miré a mi chico con los ojos entrecerrados.
–¿Qué es lo que haces? –pregunté con voz ronca.
–Viéndote dormir, mi ángel.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Wouuuu se van a casar!!! que hermoso final me encanto esta muy bueno el capitulo los extrañare a todos!

micaela dijo...

ah! diosss...
como lo amo steph no te das una idea!!
eso fue am dios! divino no, perfecto SI! perfecto.. te juro que me dejaste boquiabierta yoo..yo nunca ubiese creido que esto iba a pasar es que pensaba: ya paso todo lo que tenia que pasar y se hiso todo lo que se tenia que hacer pero aun asi me seguis sorprendiendo nena! vos sos de esas personas de las que se puede esperar cualquier cosa,dicho y echo, este cap fue el mas romantico tierno y sexy de todos ahm ese galpon lleno de obras de arte fue hermoso y como es posible que la halla podido pintar sin haberla conocido?,haha cuando vos desis qu estaba predestinada para el hablas realmente en serio,y POR DIOS delire cuando le saco el vestido y empezo a pintarla fue taan HOT :3 pero cuando apareciron en grecia WOW me mato ese: –¡Estamos en Grecia! ¡Estamos en Grecia! "el asombro me hacía repetir las cosas dos veces" haha una de las cosas que mas me gusta de tu forma de escribir es que tenes la habilidad de combinar el humor con el drama,xq me haces llorar pero al mismo tiempo me mato de risa :B ..y simplemente me mori cuando D empieza con su discurso romanticon en el que acaso yo lei bien??? le propone matrimonio? WTF! seguro debo de estar escribiendote del mas alla xq me mori +.+ si, me mori de emocion..es que fue una obra de arte la manera en la que le dice a ania cuanto la necesita,la ama,cuanto la desea..y que estuvo enamorado de ella desde el primer momento haha y dice: "Por favor, que esta chica no sea la hermanita de Cole, que no sea la hermanita de Cole" haha XD,
"Maldita sean los dioses, es la hermanita de Colin. Ésta es mi cuñada" mi cuñada? haha en serio me rei mucho :D ,ahw pero te juro entre esto y cuando relatas lo de la cima del edificio donde fue su primer beso me dan una ganitas lokas de releer el hotel nightmare :P..
bueh steph ya me fui de mambo asiq me voy rapido a leer el epilogo y dejarte el coment final de la saga :,( ahh q dolorr...
ok bye besos <3

Anónimo dijo...

Awwwwwe!! Damien!! <3 <3 lo amo! como puede ser tan perfecto! <3 este capitulo es de los mas tiernos o el mas tierno que he leido... lo ame... me ecanta ese amor que se tienen, que rebasa todos los obstaculos y cada vez es mas fuerte... <3

Sherl dijo...

MATAME!!! POR DIOS MATAME!!
LO SIENTO LO SIENTO... ME SIENTO UNA MIERDA POR NO HABER COMENTADO!!!

es que si te contara... me llevaria semanas y en verdad!!;(
uff!!!
de porsi tengo unas inmensas ganas de llorar!! ;( y EL FIN!!?? por JESUS!
Demonios es tan dificil decir adios!! ... temporalmente!!. pero aun asy es so sad!!!
..
me desahogare aqui por que en verdad necesito desahogarme!!
y espero no molestar!!;(...

Bueno....
Mi hermana menor que tiene 15 Años.. acabados de cumplir con fiesta y todo, sus quinces fueron mucho mejores que los mios obvio por que es la ultima ella es la menor, los cumplio el 31 de octubre y pues tan solo 4 meses atras ... ahora...
ella esta embarazada :'( ... mi madre se puso demaciado triste y callo en deprecion.. ayer Casi nos dejaba se queria ir de la casa ;( Yo tengo la idea de que si lloro frente a mi familia lo tomarian para burlarse de mi y por eso jamas me veras llorar prefiero llorar sola sin nadie que me moleste y se burle de mi , pero ayer me senti demaciado culpable y solo queria gritar tengo 19 años y me siento como una niña!! que llora por todo en verdad me siento una puta mierda.. es qe mi hermana mayor de 21 tuvo a su primera hija a los 16 y el segundo a los 18 fue una stupida y lo se!! ... pero yo crei a mi hermana mas inteligente y en verdad yo la tenia sentada en un pedestal... ella era pues mi orgullo por asi decirlo y con esto me decepciono un putero y me siento culpable por que no le di consejos ni naaada por el estilo y crei qe nos podiamos contar todo y me siento muuuy decepcionada.. perdon por decirte todo esto pero en mi familia no puedo hablar mi hermano un año mayor que yo es alcolico.. y se pone muy agresivo y tosco y no puedo hablar con el.. mi hermana mayor uff Ni en sueños.. mis padres?:. ellos estan enserrados en su mundo mi madre ahora pidio ayuda e ira con un psicólogo y pues en mi opinion todos los de mi disfuncional familia lo necesitamos,... honestamente yo me cree mi mundo, y esta Jodida novela era parte de el, y siento que todo se fue al caño!! ...

estas semanas an sido una puta mierda!!

perdon pero en verdad necesito desahogarme quiero llorar y gritar lo mas fuerte!! estoy tan no lo se estoy echa una mierda...

y Demonios!! ahora tu me dejas con que ya!! Final?!
bueno!! detodos modos no les decimos adios.. extrañare las estupideses de Ania, extrañare Las estrafalarias ropas de Eustace, extrañare todas las idioteces de ese sexy hombre Damien, extrañare el silencio de Miranda, y las borracheras de Colin, asta a la puta de Grace..
;)

by: Sherl

Sherl dijo...

Pd: te dejare el comentario que te iba a aser en el otro capitulo es qe lo tenia guardado para que en cuanto pudiera poder comentarte en el anterior capitulo comentarte :) lo se estoy loca;)

PD: aqui ta.....
OOOOOOOOOOOOOWWW!! Conmovidiisisimo capitulo te la aas rajado con este cap LO AME,... uuuuiiª! seriusly estoy super conmvida este cap me encanto,,.... y por fin hubieron letras rojas YUPI!! (: Que papá tan machista huumm!! Pero oow!! HERMOSO CAPITULO!!I FEEL SO PROUD ABOUT YOU!! :) oooww!!Sabes tengo unas inmensas ganas de llorar, Y TE AMO Steph...:) Thanks por este hermosisisimo capitulo lleno de Love bitch i love itte juro que amo mas a Eustace... MY super hero hahahahahaoye tengo una duda dudisisima te paresera extraño o estupido que lo pregunte o no se si ya te lo habian preguntado..¿Eustace esta enamorado de Ania? ...es que lo se es estupido pero Eustace se deja ver como es el verdaderamente con Aniale muestra que le importan los demas ...eso se me iso super raro y extraño En verdad ¿Eustace esta enamorado de Ania?


ando de bipolar ahora.. acabo de llegar del trabajo y estoy exhausta.. tengo hambre y sueño ahhahahaah


y ando un poquis preocupada, ya q mi hermana menor anda con problemillas y pues se acercan problemas familiares por ello! ;( pero no quiero agobiarte con problemas qe diras qe me interesan :)hhs


Gosh!! me encanto el capitulo encerio lo ame,, pero como es eso de tener a un padre fantasma bueno me refiero a cmo lo trajeron osea como convovasron su espiritu o asi me explico?.. no ya se que no pero no se como explicarlo aaagggh!! perdere la cabeza haha


ya si me entendiste :) bueno me largo me oout!peace \/ :) ☺/ Chao


BY: Sherline Torres


PD: ;$ puse mi apeido Dem!,, .. ☻'

Noelia dijo...

Que capitulo tan romantico, tierno, apasionado ...!!!! Dios enserio NO ME PUEDO CREER QUE YA SE HAYA ACABADO!! =( en el fondo tenia la esperanza de que esto durara para siemmprejeje que nunca se acabara. Para mi todas tus novelas han sido un escape de la realidad y un pasadizo hacia experiencias extraordinarias, es como si hubiera vivido cada historia y he amado cada letra, cada punto y coma que has escrito.
Gracias por hace que de algun modo haya podido vivir esos romances. no puedo esperar a que empieces con Obsesion. A ver de que personaje me haces enamorarme esta vez! jejeje y si algo tengo clarisimo es que si publicas 500 libros, 500 libros que comprare tuyos!!

Muchos besos!! ^^ (L)

Valen Biggestsmile dijo...

Primero no se que decir.. Hahaha SIGO EN SHOCK ENSERIOOOO :l Sigo llorando como desquiciada y riendo como enferma, (lo se lo se soy rara xd) POR DIOOOOS, NOOO PUEDEE SEEEER, SE ACABO? POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE? Que sera de mi sin damien? sin WOW LAS ESCENAS DE AMOR CON ANIA QUE ME HACIAN LLORAR(Me hacen, por que leere ESTO DE NUEVO Hahha like a fan girl) Que FINAL TAN ESPECTACULAR, lleno de amor y wow jkfhajkbhdfka ayy nooo seee.. solo quiero seguir llorando si? ok bueno :''''''''))) Hahaha ESE ERA EL FINAL QUE LOS DOS SE MERENCIAN, SE MERECEN TODO LO MEJOR DEL MUNDO, AMOR FELICIDAD.. SEX EVERYDAY HAHAHA okno! hijos y juntos HASTA SIEMPREEE.. me siento como le final de seduccion, recuerdo que llore como un anormal igual que con este hahaha! y otra cosa, AMARIA UNA PELEA DE ANIA CON MEGAN FOX ASJDHJKASBHD demasiado genial... y damien todo aaaaaaaahh con eso! Bueno aparte de seguir llorando y no creer que sea el final..tengo que darte las gracias a ti, Por estos maravillosos libros, Esas magicas historias llena de fantasia amor REALIDAD cosas buenas malas .. que aunque sea una saga libros personajes irreales, te llena de esperanza y de expectativas de conocer a tu verdadero amor y que nunca te deje ir, en la verdadera amistad en la familia... en TIPOS MEGA SEXYS (Perver time ) hahah! esos son los tipos de libros que LAS PERSONAS DEBERIAN LEER.. como decirte en mis cursis palabras EL TALENTO ASOMBROSO QUE TIENES, eres unica y un ejemplo a seguir por supuesto.. eres admirable y tienes EL MUNDO GANADO, no solo por tu INCREIBLE talento si no por tu genial personalidad, eres digna de admirar y tambien una de mis idolas! BUENO EXTRAÑARE TANTO ESTOS PERSONAJES..Hicieron todo este tiempo fuera genial, solo con leer una linea de sus cosas hahaha! Sobre el epilogo.. bueno comentare alla :DDDD OH DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE SEEE ACAAABEEEEEEE AAAAAAAHHHHHHHH! DAMIEN ES PERFECTOO AAAHHHH COLIIIN MIIIIRRR... ANIAAAAAAAA*-* NOOO :') Bueno esta llorona se despide.. Gracias steph :DD love u Idola! Love, Valen.

Susy dijo...

Vaya eso fue un final que no me esperaba. Estuvo hermoso creo que me enamore de Damien mas de lo que estaba. El, es simplemente hermoso. Me encanto. estuvo unico. quisiera dejarte un comentario mas largos pero yo soy alguien que no suele escribir mucho. Lo unico que dire es que me encanto y sin duda Cementerio para tramposos fue el mejor libro de la Saga the violet city. La historia de Damien y ania fue magnifica me encanto. Tus novelas tuvieron de todo. Simplemente eres espectacular y felicitaciones. Algun dia vere tus libros en una tienda y sin duda los comprare.

Nce dijo...

Ai dios mioooooo, que bonitoo tdod xfavoooor!!! Me ha encantadooo, me ha hecho emocionarme y todooo, es preciooosoo! Perfectisimo... Que pena que haya acabadoo TT

Dafne Guadalupe dijo...

ESTOY LLORANDO POR TU MALDITA CULPA.. YO SI ME CASO.... BUENO TAMBIEN ANIA Y DAMIEN EN UN FUTURO CERCANO.........

PUCHA!! ENCERIO ESTPY ECHA UNA SOPA DE TANTO LLORAR ME PARECIO UN FINAL SUPER ROMANTICO HERMOSO Y TIERNO U.u
T.T

y me disculpo por averme desaparecido estos meses es que esty en otro planeta... literalmente hahah
me cambie de casa a otro estado..
vivia en Guadalajara y me cambie a San Luis potosi que esta al otro lado del pais y es realmente frustrante hahah
espero y no me aigas olvidado:)
y como estuvimos de un lado a otro con lo de los arreglos de la casa no habian conectado el internet en mi casa y apenas hace una hora lo pusieron y lo primero que ise fue leer los capitulos que me perdi y fueron bastantes y lo siento apenas termine de leer todos y Dios estoy llorando como loca hahahaha siento felicidad y tristeza ya que termino feliz por el hermoso final, triste por que me perdi muchos capitulos ;( hahah bueno en realidad no tengo inspiracion para darte un comentario que demuestre mi felicidad y mi arrepentimiento ahahah okno pero si no se exactamente qe comentarte solo se que me disculpo por desaparecer y que me encanto la novela estuvo hermosa y aaahh Pobre de Miranda perdio a su bebe a su niña aauuuhh!! y se casaron!!!! Dios!! Se casaron!!! que hermoso! ...
bueno me voy cuidate
XoXo..

MaiteP dijo...

Como que ya acabo? no puede seeeer
No se que decirte el capitulo fue muy magico, tierno dulce, muy rosa <3
Damien como siempre rompiendo las reglas y Esutace sorprendiendonos como siempre, me encantaria conocer la historia de ese hombre sexy <3
Sería lindo al menos una especie de Shot o una introduccion, es un personaje cargado de misterio & siempre me quedará la duda de que clase de amor es el que siente por Ania, supongo que uno mas paternal (? o bueno mi parte santa lo cree asi.
Una nove increible, lamento el no haber podido conocerla antes y el no haber comentado antes también . te felicito por ese increible talento Amo como escribes tienes el mundo por delante pero que nada te impida avanzar :3
Cuidate y hasta pronto <3

FlooM1 dijo...

Hi como estas? decirte que lei el final el día que lo subiste y bueno no habia comentado porque mi comentario estab en proceso xD no es el discurso del año ni un gran comentario pero creo que pude plasmar en el muchos de mis pensamientos <3 Aqui está <3 http://www.twitlonger.com/show/g8lr6h

Katita dijo...

Lloré. Dios, fue preciosicimo :')
Ahora ire a leer el Epilogo y alla te hare un buen comentario <3

Aun no creo que esta maravillosa historia haya acabado, en cuanto Damien dijo lo de casarse, creo que ya no podia llorar mas de lo que lloraba hahaha hermosoo <3

Anónimo dijo...

me encanto estoy llorando y mis lagrimas son de felicidad ...
es triste cuando una fabulosa historia termina..

Anónimo dijo...

me encanto estoy llorando y mis lagrimas son de felicidad ...
es triste cuando una fabulosa historia termina..

Anónimo dijo...

teloamorejuerte

Sherl dijo...

No sabes lo que significa para mi .. honestamente a mi tampoco me gustan los psicologos :/ pero si talvez eso nos ayuda a superar nuestros problemas pues bienvenido sea!
y Gracias por el apoyo cariño haha ahora estamos bien masomenos..:\ mi madre ya esta mejor creo que si le sirvio desahogarse con un loquero por que ya se le ve contenta no por la tonteria de mi hermana como dices no le debemos aplaudir por su tonto error ..
pero mi mamá esta con mas luz. como dice Miranda su aura es diferente ahora esta un poco mas brillante...
es que ella solo tiene 15 años
loselose Perdon
pero ella no es la primera ni la ultima.. te digo me senti culpable..
la verdad aun asi me siento,..
Hahahah' Yo se que soy Genial hahahha okno Por Dios!! Estoy re Loca hahah pero asi me amas?? hahahhah okno...
:) gracias por tus palabras Steph en verdad lo aprecio.. como me va a doler que me lo recuerdes?? esta pasando no es necesario recordarlo..
solo espero que con el tiempo sane la herida,... encerio es que la tenia en un consepto totalmente diferente.. Yo la creia mas mucho mas inteligente!
Y si te dijera qe no usaron preservativos??
fueron tan idiotas que no se cuidaron-... Él Bastardo bien dicho Steph dice que se ara cargo del bebe y apoyara en todo a mi hermana pero no ahi accion me refiero que no le a dado nada para ir al medico
para que vaya a sus citas mensuales, honestamente el cabron no tiene madera de padre.. si es un maldito chiquillo 17 años y se cree lo suficiente maduro para acerse cargo,.. y la puta neta es qe no se que pensar ahora estoy en shock...

pero ya cambiando de tema

en realidad yo si quiero que comienze Obsesion no puedoo esperar para leerla y imaginarme desnudo a Jerry hahahha okno ahha es q n o puedo esperar a leerla :) yy aawww!! ya lei la escena extra de obcesion ridiculamente presioso Jesus!! aaaww!! Cole es extremadamente sentimental oh my god es hermoso una digna escena tuya cariño es hermosa realmente hrmosa :) Gracias :)
m etengo que ir por que ahi que dormir qu mañana ahi que trabajar :) Cuidate y denuevo gracias por tus hermosas palabras :) SOY READER PERVER AND SENTIMENTAL :) haha bye

BY: Sherl

Sherl dijo...

para que veas donde tengo la cabeza hahahaha es la escena extra de Cementerio para tramposos hahaha
y yo puse de obcesion haha estoy un poco dormida ya que es la una y media de la madrugada y tengo un chingo de sueño hahaha ya me voy solo qeria aclarar mi error hah a:)
BYE cuidate TQMM

Sherl dijo...

por cierto haha yo que me estoy muriendo de sueño ahaha el final alternativo me dejo patidifusa y no es el final de la ilucion por qe para ella fue real y para mi lo es y punto aunque confundida mil hahah y ame voy bye

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta como escribes. uff creeme que si llegaras a sacar las dos sagas en libros yo seria una de las primera que las compraria si pensarlo 2 veces. umm y con respecto a los finales me gustaron las dos pero prefiero mucho mas el final alternativo. me encantaria que siguieras escribiendo y que no lo vayas a dejar hasta el libro de obsecion pues tengo entendido es el ultimo libro que tienes para terminar la saga de tentacion, al igual que la saga de violet city que por lo visto tambien la terminaste con cementerio para tramposos. umm eso seria muy triste que dejara de escribir por lo pronto te digo que eres UNA MAGNIFICA ESCRITORA de todos los libros que me e leido(aunque no hayan sido muchos) prefiero mil veces el tuyo. TE FELICITO TIENES UN DON QUE ES LA ESCRITURA Y LA IMAGINACION.. jeje bueno terminando te digo que espero con ansias que bajes el PRIMER CAPITULO de obsesion!!

Tania

Anónimo dijo...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3TEAMO

StephanyA' dijo...

Holaa Steph!(: ESTOY MARAVILLADA! sigues dejandome boquiabierta*-* AME EL CAPITULO y me siento triste, este sera el final para Ania&Damien(?)[que escribas sobre ellos] esperemos que no juju!
Fue un capítulo: romantico,sexy,tierno,HOOT!*-* ajajaja ME ENCANTO! y tambien me gusto mucho las modificaciones a tu pagina!C: y los nuevos personajes de OBSESIÓN! presiento que sera GENIAL:3
A QUE NO ME CREES! me eh dado la tarea de leer de nuevo "EL HOTEL NIGHTMARE" & tambien "THE CHARLOTE'S BONES" ajaja ES QUE ME FACINA LEER SOBRE ESTOS.. creo que ya te puedo narrar las dos novelas con detalles y toda la cosa!:$ ajaja ADEMAS ya estoy acando de leer "SEDUCCIÓN" ¿porque? POR QUE ME ENCANTAN LOS VAMPIROS SEXIS DE ESA SAGA! y por que al leer siento que estoy viviendo por eso mismo y es como que.. me transporto a una dimensión!(LO SÉ ES ESTUPIDO PERO AMO ESTAR EN OTRA DIMENSIÓN..literalmente) pero y quien no? con unos hermosos, tiernos,sexys y HOT'S protagonistas como Damien,Joseph,Colin,Alan,Adolph,Jerry & EUSTACE!<3 LOS AMO.
ajajaja soy una desquiciada enferma,trumada por estos chicos & CLARO por las chicas(pero es un amor diferente) ajaja
Bueno Steph, que más puedo decir? ADORO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, y estoy dispuesta a comentarte muchomucho para que actualices mas pronto:3
& sabes que más? eh aprendido muchas cosas de tus novelas, sobre el amor, la imaginación, lo desconocido, el miedo a perder algo, fantasias..ufufuf! MUCHISIMAS COSAS!C:

AY! extrañare a los chicos u.u*
a Ania, por ser una chica entrometida,terca,valiente y al mismo tiempo estupida! extrañare a Damien por ser un maldito chico sexy y cada idiotes que decia; A Colin por ser un idiota hermano celoso y que al mismo tiempo era demaciado hermoso; a Mirando por ser una chica pacifista, por ser la que encontraba siempre el lado optimista a las situaciones y por ser amiga de Cole,Ania & Damien.
& POR SUPUESTO A EUSTACE POPULONIO!(l)* Oh ese hombre! extrañare su estrafalaria ropa, su gusto por los colores a exepción del blanco(un color carente de color):3 & por ser un dios! ajaja.

Bueno creo que es todo, espero OBSESIÓN, tomate el tiempo que quieras.. puedo leer una y otra vez alguna de tus otras novelas(6)*
cuidate!:)

Alli dijo...

hahaha me fascino!! Steph la verdad sin palabras. Un capitulo super romantico
me encanta como te expresas para escribir.. te juro que esta novela me ha dado desde ganas de llorar hasta ganas de romper la pc jaja es impresionante como atrapan estas historias encerio :). Un final impresionante e inesperado como siempre y perfecto. No paras de sorprendernos :) que bueno que Ania y Damien se hayan comprometido xDD. ahora a descargarme la novela ovio xD.

No no puedo dejarlo pasar. Me encantan las canciones que publikas en cada capitulo amo todas esas bandas y cantantes.

Quedo buenisimo el blog remodelado!

Gracias por todo, esperare ansiosa Obsesión! no puedo esperar a que empiece jajaj siempre me paso por aca a ver que onda jaja.

Saludos desde uruguay por cierto
Alli xD

Anónimo dijo...

hola me encanto tu novela y el final de este capitulo. Me va a costar dejar leer estos personajes. Cada uno tenia algo que los caracterizaba y los hacia especiales. Igualmente si van aparecer en Obsecion de vez en cuando jaja no los vamos a extrañar tanto.
Nunca pensaste incluir como uno de tus personajes a Chad Michael Murray? (el de One tree hill) no se, habiendo tantos tipos sexys como Colin, Damien, Eustace, Joe no se, se me ocurrió él. No es una sugerencia es solo un comentario jaja.
otra cosa..jaja por qué -¿FIN?- aunque sea el final de la novela siempre algo me deja con la duda jaja será que no es el final? no se que pensar...

bueno, eso es todo esperaré obsesión xD

Anónimo dijo...

definitivamente buenisimos los capítulos...que mala onda que ya se haya terminado u.u todavia no lo puedo aceptar, extrañare tanto a Damien, a Colin a Ania a Miranda y a Eustace T.T es tan triste...pero por otra parte es ta bien, porque al fin podremos leer obsecion :DD espero tanto porque ya la comiences que no se si pueda soportarlo.

Muchachas, muchachos, chavas, chavitos, o como quieran porfavor comenten para que Steph suba la novela de obsecion porque yo no se ustedes pero yo muero de ganas por ya comenzar a leer, creo que va a estar igual de genialosa como todas las demas con las que nos ha atrapado Steph, sin duda una de las mejores escritoras.

By: Itzel :D

546465645645498747964 dijo...

a片手機看到飽
a片免費看看到飽
做愛a片直播網
a片下載網路電視
日本a片直播線上看
av女優手機看到飽
色情手機看到飽
18成人網站手機看到飽
視訊聊天室手機看到飽
情趣用品手機看到飽
a漫h漫手機看到飽
色情性愛光碟手機看到飽
sex手機看到飽
做愛手機看到飽
成人影城手機看到飽
情色貼圖手機看到飽
情色手機看到飽
色情網站手機看到飽
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VISITAS

.

.