.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 22 de marzo de 2012

Sinopsis

Sinopsis

Hola, mi nombre es Gerardo Harris, pero todos me dicen Jerry, y esta es mi historia. Llámenme egocéntrico, pero yo, lejos de pensar que estoy loco, creo que la humanidad entera lo está.
No soy otro vampiro súper estrella del rock. Soy sólo un chico que toca en una banda que comenzó en un garaje.
Todos me conocen, pero nadie sabe quién soy.
Soy libre, nací solo, viví solo, moriré solo y permaneceré solo durante toda la eternidad. No entiendo el mundo como lo conocemos, no comprendo a los seres humanos. No tengo ataduras, vivo vagando de un lado a otro con mi guitara en mi espalda. Y soy un jodido mentiroso.

5 comentarios:

Valen Biggestsmile dijo...

JEEEEEEEEEEEEEEERRYYYYYYYYYYYY <3 jsdnbfjksbdjkfbsjk Obsesion sera MUY ASOMBROSA, si! de verdad lo se, lo siento espero okya xd Que todas amaran Obsesion, como bueno hemos amado Las demas!!! y sobre lo de la version descargable del Cementerio para tramposos jfhnskjfnk MUY MUY MUY GENIAAAAL, el final sjfhsjk eustace ahi *--* me encanto de verdad que si, nunca me espere nada de lo que iba a pasar ahi, fue demasiado ese final! y la escena entre colin y mir aww kdfnsajk <3

Mora dijo...

Sera una de las primeras novelas que leere, narrada por un hombre.. Es totalmente diferente :D

Betty dijo...

Ahhh... siempre quise una novela de Jerry es como una persona con una personalidad rara y queria una novela de el para saber cual es el "verdadero" Jerry.
Bueno, la verdad que estoy muerta de sueño asi que lo voy a hacer corto con un VOY A AMAR ESTA NOVE!!
Besos, Stehp y espero que te recuperes ;)

micaღ dijo...

ah dios es taan ajkasdnjjs SEXY! ahm tengo hambre de jerry :P y quiero q empiece la nove..y me encanta q este personaje sea genial y muy diferente a los demas x su forma de ser :) todas queriamos a jerry!!.. y che que onda con el hospital?¡ciudate nena! X)ojala estes mejor y ese videito huuuu dios me puse HOT! haha.. ok lo ame..
ah y es ovio q soy la misma micaela de siempre pero con nuevo nick y foto..te digo xq en otro blog me confundieron :/ haha ok besos

Susy dijo...

Vaya se ve que va a ser muy buena la novela. Jerry es tan guapo de verdad lo voy amar mas. Lamento mucho todo lo que te paso. Yo odio los hospitales si me hubiera pasado eso creo que no hubiera pisado un hospital aun asi. Pero que bueno que estas mejor ahora lo que tienes que hacer es cuidarte. La verdad espero que continues escribiendo novelas. Ayudare a darle publicidad a tu blog, tengo una amiga que le mensione tus novelas y dijo que sonaban interesantes. Le dije que le daria el link, pero sinceramente se me olvido yo hable con ella por la mañana en la escuela y ya por la tarde no me recordaba de nada a veces me pasa. La verdad escribes estupendo y no me gustaria dejar de leer tus novelas. Ademas tengo curiosidad alguna vez has escrito alguna novelas que no tenga nada de fantasia???
Bueno cuidate bye

VISITAS

.

.