.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 10 de mayo de 2012

Capítulo 6: Magia Roja




Capítulo 6: Magia Roja

La pregunta del millón.
¿Soy gay?
Solté una risita.
–¿Con cuántos tipos tengo que acostarme para que acepten que soy homosexual? –declaré–. He salido del armario como tres veces, la verdad. Incluso mi repertorio de amantes masculinos han confesado nuestras aventuras eróticas...
–No, tú no eres gay –ratificó Char, interrumpiendo mi discurso.
–¿Cómo puedes asegurar tal cosa? –clamé, observándola con incredulidad–. Todo el mundo ha sido testigo de que he estado con hombres, mujeres, heterosexuales, bisexuales, lesbianas, de todas las especies, de todos los colores, de todas las edades. Soy como un prostituto.
Charity, recostada sobre un costado de su cuerpo, me lanzó una sonrisilla taimada.
–Pues si eres gay, eres muy diferente a todos los que he conocido –dilucidó–. Jerry, no hay cosa en el mundo que te haga parecer afeminado. Incluso si estuvieras besando a otro hombre, te verías masculino.
Le hice ojitos a Charity.
–Piensas eso porque no me has visto poniéndome maquillaje en las noches.
Ella se rió.
–No podrías hacer eso, tú eres demasiado tosco. Cuando tú dices ese tipo de comentarios yo solamente veo a un tipo que está tan seguro de su masculinidad que no le importa lo que piensen los demás, que no le avergüenza fingir afeminación.
–Un hombre nunca debe perder su masculinidad –suspiré–. Ahora puedo recordar a mi padre gritándome "sé hombre, compórtate como un hombre" –pausé–. ¿Sabes? Vengo de una sociedad algo liberal. En mi pueblo los hombres dormían con otros hombres con regularidad, a pesar de que les gustaban las mujeres también. Los hombres se divertían con otros hombres y se casaban con las mujeres. Tenían amantes hombres, amantes mujeres. Una época de libertinaje, mucho mejor que la de ahora, porque en aquellos tiempos, el hombre, aunque se acostara con mil hombres, debía seguir siendo hombre. Éramos guerreros, las debilidades nos harían vulnerables a nuestro enemigo. Por lo tanto, estaba prohibido tenerlas, prohibido actuar como nenas, prohibido llorar.
–He conocido heterosexuales más femeninos que una mujer –Char hizo un gesto de desagrado–. Nunca podría salir con un tipo afeminado. Me gustan los hombres muy... hombres. Cada quien debe cumplir el papel que le corresponde –me contempló con sus penetrantes ojos azules enmarcados bajo sus cejas más oscuras que su cabello–. Entonces... ¿de dónde vienes? Me gustaría conocer a uno de esos sementales de tu pueblo.
–Mi pueblo ha evolucionado mucho desde entonces. Ahora ellos son más como poetas asesinos, como los protagonistas de las novelas de Shakespeare.
–No me digas –Char terció–. ¿Lees Shakespeare?
–Joder, no. Nunca le entendí una mierda. Pero no le digas a nadie, le digo a la gente que sí lo he leído. De todos modos, ¿para qué querrías a un tipo de mi pueblo? Me tienes a mí.
–Hmmm... –Charity pareció cavilar–. Es cierto, tú estás bueno.
–Gracias, tú estás buena también.
–Eso lo sé –presumió–. Mr. Buenote, ahora que ya sé que duermes con una amplia variedad de razas, sexos y demás. Me gustaría saber si realmente eres homosexual, bisexual, heterosexual, lesbiano o transexual, ¿o es que te acuestas con cualquier cosa por diversión?
–No lo sé –revelé con sinceridad–. Ahora existen todos esos calificativos y la verdad no sé si alguno de ellos termina de pertenecerme.
Charity se mostró hastiada.
–Jerry, ¿disfrutas más estar con una mujer o con un hombre?
Esbocé una media sonrisa.
–No creo ser heterosexual, porque ningún hombre heterosexual estaría con otro por diversión tal como yo lo hago. La verdad me gustaría decirte, Charity, que soy bisexual y que me gusta estar con mujeres y hombres, pero es un poco más complejo que eso. Las veces que he estado con hombres, lo disfruto, me divierte, no puedo negarlo. Es como ese placer al paladar que sientes cuando comes tu comida favorita a pesar de que sabes que está prohibido porque estás sometido a una dieta. Y es que me gusta probarlo todo. Mi ética es amoral, lo sé. Sin embargo, cuando he estado con mujeres, no solamente es divertido, el sentimiento se trasforma en una necesidad, en deseo enteramente físico, en urgencia. Algo más parecido a recibir esa misma comida favorita, pero cuando estás muriendo de hambre. ¿Lo entiendes? No solamente sirve para saciar el placer, sino también para saciar la primitiva necesidad.
–El placer es una necesidad –Charity argumentó en un susurro.
–De vez en cuando –admití–. La belleza es una necesidad también, pero sigues vivo sin ella.
Advertí que la princesa trataba de contener una sonrisa. Ella se apretujó más cerca de mi cuerpo.
–¿Quieres decir que no podrías vivir si no tienes a mujer?
Le sonreí.
–Quiero decir, Charity, que mi cuerpo reacciona de distintas maneras con una mujer que con un hombre –le expliqué–. Cuando estoy con una mujer, es como si mi cuerpo me lo exigiera, es algo incontrolable. Es perfecto. Mis manos sienten deseo de tocar la suave piel una chica –reposé delicadamente una mano por encima de la rodilla de Charity, sobre su terso muslo–. Cada parte de mi cuerpo comienza arder hasta un punto doloroso, todos mis sentidos sienten impulsos de saciarse. Mis oídos desean escuchar el sonido femenino de un gemido, mi lengua anhela probar el sabor dulce de unos cálidos labios llenos de mujer. Es... casi inexplicable –exhalé aire–. Mira, sé que a muchos no les gustaría escuchar lo que diré, pero pienso que somos lo que somos. La razón no puede controlar a la materia, no totalmente. Nací para ser un hombre y eso es lo que soy. No importa cuánto luche contra mi propia naturaleza, siempre seré un hombre. El cuerpo es primitivo, cínico y exigente, no puedes reprimir tus hormonas. Me refiero a que no creo que exista un homosexual que no se haya sentido atraído por una mujer alguna vez, o una lesbiana que jamás haya mirado a un hombre con lujuria, al menos a uno. He tenido amigas lesbianas y... ¿sabes qué? Ellas también terminan en una cama conmigo.
La princesa hizo resbalar mis dedos fuera de su pierna para luego truncar mi discurso.
–No puedes culparlas. Para un mal como tú no hay un cuerpo que aguante –se detuvo–. ¿Eso quiere decir que crees que la heterosexualidad es lo natural?
–En cualquier teoría del inicio del mundo, en cualquier mito, en cualquier religión. Los hombres se crearon para las mujeres y viceversa. Es irremediable. Basta con mirarse un poco desnudo para saber eso –inquietamente, moví mi mano hacia la suya–. Porque, princesa, si mi mano no fuese más grande que la tuya –puse su pequeña palma contra la mía–, entonces mis manos no fuesen lo suficientemente grandes para capturar con mis dedos tus pechos –hice una corta pausa–. Si tu cintura no tuviera esas etéreas curvas, yo no podría envolverte entre mis brazos –entrelacé nuestros dedos juntos–. Si yo no fuese más alto que tú, no tendrías que pararte en las puntas de tus pies sobre mis zapatos para besarme, y no sería tan romántico. Si yo no fuese más grande, no podrías sentirte protegida cuando te abrace, y las mujeres necesitan eso, siempre. Porque la protuberancia en mi garganta complementa tu delgado cuello. Cada pliegue, cada curva y cada recoveco del cuerpo de una mujer están específicamente diseñados para acoplarse a un cuerpo masculino. Es nuestra naturaleza. Es como el Ying y el Yang, el equilibrio perfecto. Somos distintos, pero nos complementamos. Tengo lo que a ti te hace falta y tú tienes lo que a mí me hace falta.
–¿Tú luchas contra tu propia naturaleza, Jerry?
Me encogí de hombros.
–Todo el mundo lo hace. Desde la chica que se alisa el cabello porque odia sus rulos hasta el que cambia de sexo. El ser humano nunca está conforme con lo que es. Y cada quien puede decidir lo que quiere aparentar. Yo mismo he luchado mil veces con mi propia naturaleza, aunque no me gusta hacerlo, me gusta satisfacer mis necesidades cada vez que mi cuerpo lo exige.
Se hicieron algunos segundos de silencio.
–Bueno, yo estoy muy conforme con lo que soy. Nunca he luchado con mi naturaleza –la princesa manifestó, orgullosa.
Me reí. Nadie era mejor que Charity para ser ella misma.
–Es por eso que no eres humana –agregué–. De todas formas, nunca conoceré a un humano, dios, vampiro, Leive o demonio, que pueda estar tan orgulloso de lo que es como tú lo estás. "Oh, no me hables, plebeyo, nací para ser princesa" –imité su voz y gestos de manera burlona.
–Idiota –me increpó ella, golpeándome suavemente en el hombro.
Se levantó de nuestra cama.
–¿A dónde vas? –le sujeté su mano.
–Iré a darme un baño, no me extrañes.
–¡Pero te extrañaré! –lloré fingidamente, haciéndola reír.
Su risa era hermosa.
Charity entró al cuarto de baño, donde la bañera ya estaba llena de agua. Ella dejó la puerta entreabierta para que la luz de las velas en la habitación se filtrara hacia el cuarto de baño.
Eso era una mala idea.
No pude apartar la vista cuando ella comenzó a desvestirse. Se quitó esa pequeña camisa, pude vislumbrar su espalda perfecta, su falda cayó a sus pies, permitiéndome mirar unos cortos shorts ajustados, se deshizo de su sostén, pero escasamente alcancé a ver un poco de la piel ligeramente pálida de sus pechos, porque ella estaba dándome la espalda. Tuve una entera visión de la parte posterior de su cuerpo cuando sus últimas prendas resbalaron a lo largo de sus piernas.
Ella caminó lejos de la puerta para entrar en la bañera, lo que por supuesto me bloqueó la espléndida vista. Rodé fuera de la cama y me aproximé sigilosamente hacia la puerta del baño. Me senté cerca de la misma, espiando a través de esa abertura mientras Charity se sumergía en la bañera.
Dios, su cuerpo desnudo era exquisitamente precioso. Su piel era tostada y suculenta, su cabello dorado, largo, se escurría sobre sus senos.
Me calenté tanto que pensé en Morgana. Quería tenerla de nuevo, a pesar de que acababa de estar con ella. Se estaba volviendo vicioso esto de hacerla mía. Ahora que había caído la noche era probable que ella estuviese envenenando a su próxima víctima.
Diablos, no podía permitirlo. Si alguien tenía que morir para estar con ella, ese debía ser yo.
Empujé la puerta del cuarto de baño.
–Princesa –llamé a Charity.
–¡Jerry! –ella vociferó, hundiéndose más profundamente en la tina.
Sus mejillas se sonrojaron de vergüenza.
–Solamente quería decirte que iré a ver a Morgana, preciosura.
–¡¿Estuviste todo el tiempo ahí?!
–No, claro que no. ¿Piensas que trataba de verte desnuda? Jamás haría eso. No me malentiendas, no es que no estés deliciosa...
–Sí, estuviste ahí todo el tiempo –largó, irritada–. ¿De verdad vas a volver con esa mujer? ¿Estás obsesionado o qué?
–No lo sé, belleza. Pero necesito estar con ella, lo necesito.
Comencé a levantarme.
–¿Lo necesitas? ¿Quieres decir que necesitas obtener sexo de ella? ¿O es más como si...?
Me marché, sin terminar de escuchar a Charity.
Morgana estaba dando su entrada en el bar, caminando con su andar sensual que podría hacer que un centenar de hombres se tumbaran a sus pies.
Todos en el bar me escudriñaron con rencor mientras yo caminaba de manera decidida hacia Morgana, quien me estudiaba con sus ojos pérfidos.
–No lo hagas, Morgana –exhorté–. Dame el veneno a mí. Tengo que ser yo quien te tenga esta noche.
Ella sonrió malévolamente.
–Sabía que debía de haberte matado antes –dijo antes de llevar una mano hacia mis cabellos dorados, apartándolos de mi frente–. Lindo, hay que darles la oportunidad a otros hombres. Hay una tradición aquí, cada noche debo poseer a un hombre distinto. Querido, si vuelvo a estar contigo, le robarás a otro pirata la posibilidad valiosa de ser mío y no vivir para contarlo.
Sentí que mis piernas flaqueaban tan solo con el roce de sus dedos cerca de mi frente, por un instante había dejado de respirar al tiempo que mi corazón aleteaba vertiginosamente bajo mis costillas.
Pude mantener mi compostura y devolverle una sonrisilla sagaz a la gitana.
–Yo estoy viendo un botín que quiere ser robado –murmuré.
Posé mis manos alrededor de su delgada cintura descubierta, atraje su cuerpo hacia mí y atrapé sus labios con los míos al tiempo que trasladaba mis dedos hacia su espalda y los movía ascendentemente hasta enredarlos de manera pasional en su cabellera negra.
La gitana largó un grito ahogado, sentí su leve resistencia, sus manos sobre mis hombros, sus uñas clavándose en mi piel, rasguñándome. Sujeté su rostro entre mis manos, evitando que retrocediera, introduje mi lengua en su boca y empujé su cuerpo con el mío para sacarla de ahí.
La llevé escaleras arriba, casi a la fuerza, mientras me mantenía jugueteando con mi lengua en su boca. Encontré el picaporte de la puerta de su habitación doble y la obligué a entrar.
Morgana me apartó de ella con un empuje.
–Santo infierno –soltó con una sonrisa amplia al tiempo que limpiaba los restos de lápiz labial en su barbilla con sus dedos–. No conocía ese lado salvaje de ti, pequeño ladrón. ¿Te gusta tomar sin permiso lo que no te pertenece?
Lo consideré con un movimiento de cabeza.
–Bueno, sí, básicamente siempre tomo sin permiso lo que no es mío. Pero solo un poco, me gusta devolver lo que robo. Nunca he tenido nada, por eso no me molestan los ladrones. No me gusta apropiarme de nada. Nada material, nada físico, nada humano.
–Cállate, parlanchín –Morgana deslizó su dedo índice lentamente en una línea invisible desde mi mentón hasta el botón de mis pantalones–. ¿Quién te ha golpeado? ¿Esa chica?
Inconscientemente tanteé con mis dedos los moretones y laceraciones de mi rostro.
–¿Cuál chica?
–Esa que deja su aroma a perfume costoso sobre ti.
–Oh, eso. Te equivocas, me gusta usar Ricci Ricci, huele sexy, quiero tener sexo conmigo mismo cuando lo uso.
Guiñé un ojo.
Tuve dificultades al respirar cuando sentí los dedos de Morgana haciendo descender la bragueta de mis vaqueros.
–¿Siempre eres así de divertido? –susurró cerca de mi oído–. Sí, sí lo eres.
Sentí su aliento rozar mi oreja, calentándome. Sus manos me empujaron en el pecho hasta conducirme hacia esa pequeña estancia que era el cuarto de baño de su habitación. Mis pantalones cayeron hasta mis tobillos al momento en que ella los empujó a través de mis piernas.
–Recuéstate sobre la tina, rubiecito. Necesitaremos limpiar correctamente tus heridas antes de tener otra noche de fuego.
Hice lo que me pedía, regocijándome de felicidad. Morgana trazó con delicadeza las líneas que bordeaban los tatuajes de mi cuello para luego hacer rodar sus manos hacia las magulladuras de mi cara. Ella remojó un pañuelo en alcohol para limpiar mi rostro, siseé por el ardor instantáneo. Removió los restos de sangre seca con agua y jabón y vertió un balde de agua tibia en la bañera.
Limpió mi cuerpo, resbalando sobre mí una esponja humedecida en su perfumado jabón líquido que olía tal como ella, a flores exóticas. Sus manos acariciaron mis brazos, mis hombros y la curva de la musculatura de mis bíceps. Me las ingenié para sacar mi brazo fuera de la bañera y tocar el largo de sus piernas, palpé un costado de sus muslos mientras escurría mis dedos bajo su larga falda.
Cerré mis ojos, todo mi ser se sacudía al sentir sus manos dóciles sobre mi piel desnuda, mis músculos trepidantes gritaban por ella, en mi interior me encontraba envuelto en llamas.
Morgana era una ardiente adicción, su aroma era como dulce veneno, su cuerpo bajo mi tacto era obsesionante. Gemí sin poder evitarlo al sentir sus manos explorando cada parte tatuada y no tatuada de mi cuerpo, sus dedos me quemaban.
–Tu cuerpo está lujuriosamente dotado –afirmó Morgana en ese característico tono sensual.
–El tuyo igual –correspondí, elevando mis manos desde sus muslos hasta lo alto de sus pechos–. ¿Cuándo vas a asesinarme, gitana?
–¿Quieres que te asesine? –moví mi cabeza de arriba abajo–. ¿Por qué? No creo que realmente quieras dejar de ver a esta gitana.
–Y no quiero.
–¿Entonces qué te preocupa?
Abrí mis ojos, estrechándolos, frunciendo mis cejas.
–Mi padre me decía: Si no puedes soportar perderlo, no deberías tenerlo. No quiero que este placer se convierta en dolor. Si te adueñas de algo, sufres, pero a veces es inevitable sentirse dueño de alguien. Quiero evitar eso. Mátame antes de que sea demasiado tarde. ¿No te das cuenta, Morgana? Te conozco desde... ¿ayer? Y me convertiste en tu fiel esclavo, soy esclavo de tu cuerpo.
–Dilo –Morgana precisó con rigor.
–¿Qué cosa? –miré sus ojos claros con los míos bien abiertos.
–Di que me amas, todos mis amantes lo dicen... antes de morir.
Le sonreí.
–Te amo –confesé al tiempo que enredaba mis dedos en su pelo tan oscuro como el ébano.
–Una noche basta para amarme. ¿Pero tú realmente lo sientes?
Me encogí en mis hombros.
–Me hace falda un segundo para amar a alguien.
–¿Quiere decir eso que amas a muchas? –sondeó sin borrar esa sonrisilla demoniaca.
–A muchos –corregí.
Morgana rió en voz alta.
–Los hombres que me aman, me aman solamente a mí. No te dejaré ir hasta que no me ames con exclusividad. Serás mi esclavo hasta entonces, no podrás dejarme jamás, no sin darme todo tu corazón, no mientras yo viva.
Maldije entre dientes.
–¿Eso es una maldición o un hechizo? –pregunté.
Las comisuras de sus labios se elevaron.
–Ambas. Los hombres que se acuestan conmigo me dan dos cosas, su alma y su corazón, su corazón entero, no en pedazos.
Genial. Otra maldición, otro hechizo. Ambas cosas me han perseguido a lo largo de mi vida. Los hechizos no son para cualquiera, no cualquier mortal puede hacerlos. Sin embargo, una gitana sí que podía hacer un hechizo.
Las maldiciones por el contrario son más peligrosas, porque cualquier mortal puede hacerlas y ellas te perseguirán por el resto de tus vidas.
Los hechizos siempre vienen con una fórmula para deshacerlos, las maldiciones pocas veces la tienen.
–Cuando un corazón ama, y no es correspondido, se rompe. ¿Qué haces con tantos corazones rotos, Morgana? –le interrogué.
–Joyería –contestó, agitando sus brazaletes–. Prendas elaboradas con el amor herido de los hombres. ¿Sabes lo que resulta del amor y el dolor?
–Magia roja –respondí mecánicamente, comprendiendo finalmente lo que Morgana tramaba tras sus noches con múltiples amantes.
La magia roja era una de las más poderosas fuerzas sobrenaturales sobre el universo. No era buena, era peligrosa.
Aunque había algo más poderoso que la magia roja: el amor puro. No obstante, cada vez es mucho más difícil de conseguir. La consiguen aquellos que aman sin ser lastimados, sin lastimar. La paradoja es que casi siempre el amor viene acompañado del dolor, porque en todas partes hay entes con maldad, dispuestos a hacer daño.
¿Qué harán aquellos que no sienten amor? ¿Qué harán aquellos que están vacíos por dentro?
Morgana dejó caer su ropa para adentrarse en el agua conmigo, tumbó lentamente su precioso cuerpo sobre el mío al tiempo que yo me estremecía y me aferraba de este. Cuando su boca hizo contacto con la mía, las laceraciones sobre mis labios me causaron ardor. Dejé escapar un sonido sordo.
–No te angusties, curaré todas tus heridas –musitó la gitana.
Hacía mucho tiempo una mujer había pronunciado palabras similares, pero en un tono menos perverso y más dulce.
No te angusties, amor, voy a curarte –ella había dicho mientras yo me desplomaba en una cama–. Estaré contigo, lo prometo.
No cumplió su promesa.
Aquella mujer me había lavado en su propia cama con cabecera y estructura de oro, utilizando un trozo de tela jabonosa que tenía ese sutil aroma de su cuello. Yo había estado lleno de polvo, sudor y sangre.
Casi pude desmayarme al verla quitándose toda la ropa. Nunca habíamos estado juntos, porque ella era una virgen. Aunque esta vez parecía dispuesta a hacerlo.
Aun cuando yo estaba moribundo, dolorido y débil al punto de desfallecer, me excité. Los bordes de mi visión se habían vuelto negros, luché para permanecer despierto, no podía perdérmela, no podía perderme su piel, su rostro, sus potentes ojos, color miel, siendo perturbados por el placer, sus manos prendidas en mí. Pero a cada segundo todo se volvía un tono más oscuro. Gruñí al sentirme en lo más profundo de su ser, temblé, ella se movía expertamente contra mi cuerpo, no como una virgen lo haría. Esta mujer era maravillosa, era como tomar la droga de placer más efectiva creada por los dioses, su olor invadiéndome, su sabor ofuscándome, su calor enfebreciéndome, su cuerpo tomando el mío, su hermosura cegándome, su tacto enloqueciéndome.
Mis sentidos entonces se liberaron entre la realidad y el recuerdo, mi cuerpo trepidante se dejó vencer, tomé entre mis dedos el cabello femenino que se escurría sobre mi pecho.
–Alpan –exhalé, extasiado.
–¿Quién? –Morgana se interrumpió de inmediato.
Maldita sea.
Negué con la cabeza, sin palabras. Morgana abordó a dejar la bañera.
–Nadie –me apresuré a decir–, no es nadie. Gitana, espera.
Salí de la tina, desnudo, empapado, y la seguí mientras ella se vestía de nuevo.
–Está bien. Ya entiendo por qué no me amas completamente –Morgana avaló con tranquilidad improcedente–. Amas a esa otra mujer.
Sujeté sus muñecas para inmovilizarla, impidiéndole que se vistiera.
–No es cierto, no la amo.
Sentí la sangre haciendo hervir mi rostro, enrojecí.
–Ya, no tienes que explicármelo, querido –la gitana me apaciguó, poniendo sus manos sobre mi rostro mojado y herido, y acariciándolo.
Parecía calmada, pero pude ver el fuego ardiendo en el interior de sus verdes ojos, como llamas implacables.
Se colocó su blusa, atándola, yo me vi obligado a romper su escote. Cuando se escuchó el sonido de la tela rasgándose, Morgana me detuvo, posó sus dos manos sobre mis brazos con esa exigua fuerza de una mujer humana.
Era físicamente imposible que ella me hiciera parar, aunque empleara toda la fuerza que tenía, yo difícilmente podría percatarme de ello. De todas formas, yo sabía lo que significaba ser un hombre. Si ellas dicen no, entonces no. Había pasado tanto tiempo desde que una mujer me dijera no.
No, no podemos hacerlo, soy pura –Alpan decía una y otra vez, siempre entre gemidos, porque yo trataba de despojarla de su ropa.
De cualquier manera, siempre podía tratar de hacerlas rendirse.
Con mis manos sobre la cintura delgada de Morgana, junté mi cuerpo al suyo. La gitana mordió sus labios y tocó mi espalda desnuda con sus dedos.
–Vete ahora, Jerry –lamió mi cuello.
A regañadientes, me puse los pantalones. Empezaba a sentirme como un dependiente de alguna droga, una que no quería dejar. No quería tener que salir de esa habitación ni alejarme de la gitana. Sabía que la necesitaría tan pronto como atravesara la puerta.
¿Ella me había vuelto loco? Me había hecho pensar en Alpan, recordarla, me hacía cada segundo más débil a su piel.
Salí del dormitorio y cerré las puertas detrás mí, siendo invadido por un catastrófico silencio. Inesperadamente, escuché un estruendo metálico y una decena de espadas se instalaron en mi cuello.
Había toda una tripulación de hombres alrededor de mí, tratando de matarme.
–Eh, guapos. ¿Para qué son las armas? –dije antes de sonreír con socarronería.
–Para matarte, bastardo cabrón –uno de los hombres explicó–. ¿Crees que puedes tener a nuestra gitana tantas veces como quieras? Si ella no acaba contigo, lo haremos nosotros.
El filo de una de las espadas surcó levemente mi piel, enviando sangre hacia mi pecho desnudo. Una parte de mi rostro ardió, quemándome.
Oh no.
Llevé mis manos hacia mi cara, sentí fuego chispeando sobre mi piel, formando un nuevo tatuaje. Los piratas me observaron con perplejidad.
–Mátalo –gritó un tipo barbudo.
El arma fue presionada con más fuerza sobre mi garganta, sujeté la tajante hoja plateada con mis dos manos.
–¿De verdad quieren hacer esto? –cuestioné casi nerviosamente.
Mi cabello húmedo de agua estaba empezando a ponerse húmedo con sudor, mi cara ardió todavía más, a modo de advertencia.
Más de quince piratas se abalanzaron contra mí, con armas y sin ellas. Me agaché, esquivando cada estocada que rozó mi piel, rodé vertiginosamente a través del suelo y gateé entre el mar de piernas hasta poder levantarme y correr hacia la cubierta del barco.
Una decena de dagas volaron en mi dirección, dos de ellas lograron perforar mi carne, una enterrándose en mis costillas y la siguiente en mi hombro derecho. Mi piel enardeció en muchas otras partes.
Joder.
Me sacudí con golpes a más tres hombres que estaban reteniéndome, encimados sobre mí. Ellos salieron disparados a lo lejos, pero el resto atrapó mis brazos y piernas para arrastrarme hacia la borda.
–¡Arrójalo por la quilla! –gritaban ellos.
Sentí temor con cada punzada que emitían las marcas sobre mi piel. Temía por ellos. Dios sabía que prefería morir antes de lastimar a alguien. Pero esto estaba fuera del alcance de mis manos.
Las heridas en mi costado y mi brazo estaban enviando pinchazos dolorosos a través de mí, causando que aquella marca sobre mi cara se extendiera y mi visión empezara a desvanecerse. Ahora todo parecía estar bordeado en un tono rojo.
Tragué saliva al percatarme de la caída que me esperaba si los piratas decidían arrojarme del Carmilliam. No iría directo al agua, iría directo al abismo.
Estábamos flotando más lejos de lo posible, volando hacia una de las dimensiones más altas, una de las que más se acercaba a los titánicos cielos. Probablemente caería hasta desvanecerme como polvo, caería hacia la oscuridad en la que nadie podría oírme gritar. Pero eso no importaba para los piratas, ellos estaban acostumbrados a matar cruelmente cuando otro hombre trataba de robarles su oro.
La brisa húmeda heló mi espalda, secando el sudor sobre mi frente y agitando mis cabellos rubios.
Tenía que terminar con esto antes de que algo horrible sucediera.
Respiré profundamente antes de dar sacudidas y quitarme las manos de estos hombres de encima, aunque el movimiento de una espada me obligó a dar otro paso hacia adelante. Me tambaleé en el borde de la tabla, sintiéndome aturdido. Si daba una mínima respiración, caería. Esa espada se hundió ligeramente en la piel de mi nuca.
Podía morir al caer, o más instantáneamente si daba marcha atrás hasta que el filo del arma atravesara mi cuello. Repentinamente dejé de sentir la hoja de la espada sobre mi piel y vi caer esta arma hacia el vacío. Escuché un forcejeo a mis espaldas y fui empujado. Caí.
Antes de poder siquiera gritar me afiancé del borde de madera del barco, encontrándome súbitamente colgando en las alturas mientras que el viento me zarandeaba como si quisiera hacerme caer. Advertí que el forcejeo que anteriormente había oído era el de una pelea que ahora se efectuaba sobre la cubierta: Joseph Blade, usando sus habilidades y rapidez vampírica, se hallaba pateando el trasero de algunos piratas.
Mientras dos de ellos sujetaban sus brazos, él pateaba, tumbando a otros dos hombres. Lo único que pude distinguir fue una mancha borrosa en el aire cuando él se movió con esa inhumana celeridad para evitar ser herido por unas cuantas espadas y puñales.
Su manera de pelear era sinceramente un arte. Él no era uno de los vampiros más viejos, de hecho, era prácticamente un vampiro recién nacido, había sido convertido apenas un año antes que Angelique. No obstante, sabía defenderse como un Zephyr, salvo por los poderes.
Todos sus músculos se tensaban cada vez que dejaba inconsciente a otro pirata y cada vez que golpeaba los rostros barbudos de esos tipos.
Empujó a dos contra el antepecho del crucero, tiró de sus largos y grasosos cabellos al tiempo que mis dedos resbalaban. Traté de escalar la superficie del barco con mis pies, pero solamente conseguía perder estabilidad.
Entretanto, Joe amarró a los hombres a la barandilla antes de robarle discretamente una daga a uno de ellos, al cual le hizo una incisión en su antebrazo de inmediato. La lámina de acero de la navaja se manchó de rojo carmesí con la sangre del plebeyo pirata. Con sus colmillos extendidos, Joe probó el líquido, saboreándolo con un placer irrefutable en su rostro.
Él me alcanzó y extendió una mano hacia mí para ayudarme a subir. Trepé hacia la cubierta.
Un beso para el hombre que acababa de salvar mi vida...
En menos de un segundo yo había sujetado sus brazos, lo mantuve quieto  y me incliné ágilmente para besarle en la boca. Pero Joe fue mucho más raudo al apretar su cuchillo contra la vena de mi cuello.
–No te atrevas, cabrón –respingó entre dientes.
–¿Por qué me salvaste de todos modos? –refunfuñé.
–¡No para que me besaras! –se exaltó.
Le dediqué una pícara sonrisilla.
–Me salvaste porque me amas.
Joe se sonrojó, tal vez de furia o de vergüenza, sus ojos se habían ensanchado.
–Eso desearías, imbécil –me empujó, guardando la mayor distancia posible de mí–. Mi esposa te quiere, si dejo que algo te pase, nunca me lo perdonará –me miró con ademán de asco–. A propósito, qué tatuaje tan horrible te has hecho en la cara.
Toqué la mitad de mi rostro marcado.
–El tatuador dijo que se veía bien.
–Yo digo que quiero vomitar sobre eso –su mirada de suficiencia y superioridad me perforó–. Dime la verdad, ¿qué clase de cosa eres? –en contra de su voluntad, sujetó uno de mis brazos, examinando mis tatuajes–. Nunca te has tatuado, estas marcas aparecen sobre ti.
–Sí me he tatuado –revelé sin mentir, pero sin negar su afirmación tampoco.
Joe no tuvo tiempo para seguir refutando, sus ojos se agrandaron, avistando algo por encima de mi hombro. Me di la vuelta con lentitud para encontrarme cara a cara con el capitán Brocchus, que sostenía una pistola alargada a cinco centímetros de distancia de mi pecho.
Le saludé con la mano.
–¡Capitán Brocchus, pensé que le agradaba!
–No si quieres apoderarte del tesoro de este barco, muchacho.
Él no era un hombre viejo, a pesar de su andrajoso y barbudo aspecto, bajo todo ese cabello enredado había un tipo que rozaba los treinta y cinco años.
Morgana era el único cofre con oro que todos los hombres del Carmilliam perseguían hasta la muerte.
Brocchus disparó, escuché el mismo estruendo repetirse una, dos, tres veces.

46 comentarios:

FlooM1 dijo...

Grrrrrrrrrracias por el reply, yo se lo que significan los lectores para ti y tambien sus comentarios, lo comprendo, a mi tambien me molesta ver pocos, o ver muchos ectores que no comentan... de alguna manera los comentarios son una especie de aceptación a tus obras, a tus historias, cada comentario se vuelve en un "sigue adelante y no te rindas" aunque realmente no lo diga. Espero que le Blog crezca y crezca, ni por capricho ni por querer mas novelas (aunque la ultima es cierta) Por ti porque lo mereces y porque lo necesitas... es difícil pelear por algo, luchar por un sueño cuando uno cree estar solo, cuando un cree no gustarle a los demás. No me puedo multiplicar, porque sino creeme que lo haria y cada uno de mis clones leeria tus novelas y comentaria u.u pero Fucking realidad que vuelve todo mas dificil, acá tienes una amiga hoy mañana o dentro de 100 años, acá tienes a alguien que cree en ti y que te desea lo mejor sieeeeeeeeempre independientemente de los distintos destinos, de los diferentes viajes que cada una transite, eso no cambiará (L

Hablaaaré algo del ese superhiprmegahermoso cap <3 Quizás esté equivocada, quizás no, a fin de cuentas solo conozco un poquito de lo muchoooooo que hay en ti, pero se me hace que en nuestro rubio sexy, hombre, rubio & RARO hay mucho mas de ti que en muchos de tus otros personajes, en realidad creo que con el capitulo de hoy, sin salirme del contexto de la historia, en muchas partes pensé "esta es Steph dandole vida a sus personajes"jhdfjdjfh y eso es algo lindo ._. Primero con esa respuesta sobre su secxualidaad me dejó con una poker face (? okno. pero fue raro, uno se espera otras cosas de ese rubio extrovertido a que todo párese importarle nada y no, tienes las opiniones mas interesantes y una forma de ser muy especial, luego con Morgana Bittttttttttttttttttch lo enamorará y luego lo matará(? nah el amor puro vencerá, yo soy bruja y puedo verlo en mi bola de cristal.
me dieron ganas de darle 5 cuando u poco hablaba sobre su postura de aferrarse a las cosas... Suelo decirme todo el tiempo "No te aferres a eso", "dejalo ir", "dejalo estar", "no conviene", "nada es eterno", "pronto se irá" Pero por débil o por masoquista, suelo hacer todo lo contrario y luego.. luego duele. Creo que Jerry tiene a su padre muy presente en el mismo, me gustaría conocer un poco mas, tengo una idea muy vaga de algunos datos sobre el que lei en Tentación si no me equivoco, pero no mucho mas que eso, que fueron esos nuevos tatuajes? que símbolos son? que pasará con Charity? esa relacion de esos dos es -.- no me 'uta - celos&fuckingenvidia- aaaaaaaaaaaaaaaah demas está decirte que quiero mas mas mas maaaaaaaaaas (L Es completamente hermosa & no está demas decirte que te deseo tooooooooooooodo lo mejor <3 Cuidate linda!

Iveeth Gámez dijo...

Oh My God, me encanto, me encanto, me encanto...
¿Como escribes cosas tan geniales? Ya me leí todos tus... ¿Libros? Si, me gusta llamarlos así.
Me encantaron los libros de The Violet City, pero no entendí muy bien el final, oh, me falto terminar de leer el ultimo de esa saga, pero ya casi lo termino.
Gracias por poner mi blog en tu lista n.n
Oh y por ultimo, espero que algún día puedas pasarte a leer mi blog y me dejaras tu opinión, me gustaría saber que te parece.

Iveeth Gámez dijo...

Otro comentario mas.
Ahora si termine de leer todos los libros y no entiendo el final de dos de ellos, es decir, entre entiendo y no entiendo jaja pero igual me han gustado y no puedo esperar por leer todo lo demás que escribas (porque espero que escribas mas.)
Bueno creo que este si es el ultimo, a menos que se me ocurra otra cosa jaja.
Chau.

Anónimo dijo...

OH MY GOSHHHH LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOO.
ME ENCANTO, NO SÉ QUE MÁS DECIRTE, ME ENCANTO, PERFECTO. PERO OBVIAMENTE NO QUIERO QUE MUERA JERRY, FOR GODD COMO VA A MORIR?, THIS IS CRITICAL.

SIGUELAAAA.

Atte: Terelú :D xx.

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
No sé si te acordás de mi.
PERDÓN PERDÓN PERDÓN ENSERIO PERDÓN POR NO COMENTAR NUNCA.
Es que siempre leo tus novelas apurada y no tengo tiempo para hacer comentarios.
Perdón porque ya sé todo lo que significa esto para vos.
El final de Cementerio Para Tramposos me dejó en shock. NO PUEDO CREER QUE YA NO VAS A ESCRIBIR MÁS SOBRE DANIA.
Los voy a extrañar mucho, enserio.
Ellos fueron parte de estos últimos veranos de mi vida y la verdad que tus historias me entretienen un montón. Ya sabés lo mucho que te amo (ah re lesbiana xD) y amo tus noves.
SEGUÍ ASÍ GIRL!
EL CAP. DE HOY ESTUVO HERMOSO, COMO SIEMPRE ;)
Ay mi Joseph tan HOT♥.
SAJRJKFDJFHDJKSJBG Gracias por poner Party Girl en el cap. de la semana pasada! :D
DFHDJKGFJ One question: Qué pensás de los Juegos del Hambre?
Y another question: Leiste Hush Hush? jkbvfjd SOY FAN DE LA SAGA y quería pedir tu opinión jeje (?.
I believe in you babe. Seguís con las editoriales? Ojalá que dentro de poco puedas sacar un libro, Podés apostar a que voy a ser una de las primeras que los va a comprar ;).
CUIDATE GIRL! :D Voy a comentar más seguidito ahora.
Soy Luuh...!
Me voy a cambiar el nombre ok? Porque ese de ''Luuh...'' sonaba muy wachiturriento (?).
Ahora me voy a llamar simplemente:
Lour! ok?
BESOS! <3


Lour.

micaღ dijo...

hi steph! hum,que buen cap.. ahora decime como es esto? a verrr el es bisexual? oka,me la creo x) nah, en serio haha.. ame la primera parte del cap,ah me encanta la amistad que tiene la princesita y jerry esa manera de hablar sin pelos en la lengua lo que dijiste de la complementacion de los sexos,bueno siempre pense asi por algo todo esta echo asi y punto,seep cada uno puede hacer y ser lo q quiera puede amar a quien quiera pero desde el principi los hombes fueron para la mujeres y viseversa,como ahi bien dice.igual ahora como estamos todos 2.o y blah blah todos somos "open mind" y la diversidad sexual es mucha..
en fin,decime ¿xq morana lo calienta tanto? haha,es q me pongo celosa! y la verdad esa chica me da mala espina xq noose!me gusta mas charity ahh es un amor hay muucha tension sexual entre ellos! eso es hot..letritas rojas!! se daale! quiero verlo juntos (perverse mind detected).. XD y no podes dejar asi el cap! X DIOSS como que le dispararon!???!! bueh,(soy re bipolar)igual el no puede morir.. no puede morir ¿no?? o.o y ahora tiene un nuevo tatto uff q sesii pero eso si no tengo ni idea que clase de dios le salen tatuajes de la nada cuac todabia hay mucho q enterarse de el..es misterioso a mica le gusta! yeah..ahh no me hagas caso estoy boluda -.- ..me rindo
Che te tiene q subir los comentss! es muy injusto! .-. buuh pucherito..como sea segui asi steph! me encanta todo! desde el torso desnudo de jerry hasta el anillo mas chiquito de morgana..subi pronto besos bye! :)

Anónimo dijo...

Hola Steph. Primero quería hablar sobre el tema de los "lectores fantasmas" yo soy una de ellos. Te sigo desde hace mas de dos años (si no me equivoco) pero desde que empezaste con el Hotel Nightmare dejé de comentar. No porque no quería sino por falta de tiempo: como prepararme para la facu y ahora que estoy en la facu me hes mas imposible todavía. No dejes de escribir porque la gente no comenta, es cierto los comentarios positivos motivan muchísimo, pero hay gente que al igual que yo no comentan por falta de tiempo; no dejes que eso te tire abajo, yo que no aparezco nunca soy una de las personas que en cuanto entra a internet para hacer algún trabajo de investigación le pego una hojeada a tu página para ver si subiste capítulo, porque lo necesito...y mucho, aunque no lo creas necesito leer lo que escribes porque es una vía de escape, me relaja y me distrae de la realidad por lo menos 30min y que una persona que escribe logre eso en mí significa que tiene mucho más que talento. No lo cierres. Hablando de talentos y de querer escribir, yo por leer tus novelas a lo largo de los años, deduzco que sabes bien sobre cosas de la biblia creo que sabrás la parábola en la que habla sobre los talentos. Si no la conoces te la dejo: (SIGUE)

Anónimo dijo...

SIGUE
"Mateo 25, 14-30


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: Un hombre que se iba al extranjero llamó a sus siervos y les encomendó su hacienda: a uno dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada cual según su capacidad; y se ausentó. enseguida, el que había recibido cinco talentos se puso a negociar con ellos y ganó otros cinco. Igualmente el que había recibido dos ganó otros dos. En cambio el que había recibido uno se fue, cavó un hoyo en tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo, vuelve el señor de aquellos siervos y ajusta cuentas con ellos. Llegándose el que había recibido cinco talentos, presentó otros cinco, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes otros cinco que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el de los dos talentos dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes otros dos que he ganado. Su señor le dijo: ¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegándose también el que había recibido un talento dijo: Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo. Mas su señor le respondió: Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí; debías, pues, haber entregado mi dinero a los banqueros, y así, al volver yo, habría cobrado lo mío con los intereses. Quitadle, por tanto, su talento y dádselo al que tiene los diez talentos. Porque a todo el que tiene, se le dará y le sobrará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes."


Dios nos hace a cada uno de nosotros únicos e irreemplazables y junto a eso nos da dones. Entonces ¿Cuál vas a ser vos? ¿El qué multiplica sus talentos, los comparte con los otros, los demuestra? ¿O el qué por miedo a perderlo todo, a fracasar, a fallar, prefiere enterrarlos y nunca demostrarle al mundo las grandes cosas que puede hacer? Te dejo para que reflexiones...
SIGUE

Anónimo dijo...

HABER SE SUBIÓ MAL PORQUE TENGO QUE SUBIR POR PARTES, ESTA ES LA PRIMERA, LA QUE TIENE LA PARABOLA ES LA SEGUNDA.

Hola Steph. Primero quería hablar sobre el tema de los "lectores fantasmas" yo soy una de ellos. Te sigo desde hace mas de dos años (si no me equivoco) pero desde que empezaste con el Hotel Nightmare dejé de comentar. No porque no quería sino por falta de tiempo: como prepararme para la facu y ahora que estoy en la facu me hes mas imposible todavía. No dejes de escribir porque la gente no comenta, es cierto los comentarios positivos motivan muchísimo, pero hay gente que al igual que yo no comentan por falta de tiempo; no dejes que eso te tire abajo, yo que no aparezco nunca soy una de las personas que en cuanto entra a internet para hacer algún trabajo de investigación le pego una hojeada a tu página para ver si subiste capítulo, porque lo necesito...y mucho, aunque no lo creas necesito leer lo que escribes porque es una vía de escape, me relaja y me distrae de la realidad por lo menos 30min y que una persona que escribe logre eso en mí significa que tiene mucho más que talento. No lo cierres. Hablando de talentos y de querer escribir, yo por leer tus novelas a lo largo de los años, deduzco que sabes bien sobre cosas de la biblia creo que sabrás la parábola en la que habla sobre los talentos. Si no la conoces te la dejo:
SIGUE EL COMENTARIO DE ARRIBA

Anónimo dijo...

Y AHORA VA LA ULTIMA PARTE (ES QUE ES LARGO Y NO ME DEJABA PONER NI EN DOS COMENTARIOS JAJA)


En cuanto al capítulo, si no te acuerdas yo soy la loca a la cual le gusta hacer predicciones(te solía divertir cuando las hacía). Aquí van: o Jerry se queda con Morgana y Charity con Ludwig- que considero yo que es lo más obvio- o que Jerry al final después de haberla hecho sufrir a Charity se quede con ella y se de cuenta que la ama-es la opción que más me gusta- o que Alpa vuelva y Jerry quede con ella y Charity con Ludwig. Sinceramente soy team Jerrity (invento mio jaja) Porque aun un hombre tan carnal tiene que sentir amor verdadero y puro en algún momento...no? Además como puse la primera es la más obvia pero vos nunca haces cosas obvias y las maldiciones y hechizos se rompen con amor puro y verdadero que es lo que Jerry va a sentir por Charity...
Bueno, espero que nunca dejes de escribir, porque aunque respetaría tu decisión creo que sería la equivocada...
P/D: Hay días que tengo que leerla desde la facu en el bb, en una pantillita de porquería pero sin poder resistirme a dejarla para una hora después.
Besos.

MH

S t e p h a n y A' dijo...

Hola Steph!♥
Bueno primeramente que en verdad me siento frustrada de que no comenten mucho y que tu te sientas asi, creo que te entiendo que te sientas mal al no ver tantos comentarios. Yo en ocasiones no puedo comentar porque de rapido paso a leer y me voy, pero prometo que cada que pueda comentare:) de preferencia más seguido jaja
& pues referente al capítulo DIOS LO ADORE!*o* creo que estoy enamorandome de Jerry♥ su modo de pensar me encanto!*o* cada una de sus palabras me hicieron pensar.. y en realidad son cosas ciertas que pasan y son momentos que todos los humanos pasen aunque lo nieguen e.e!;* & bueno Jerry es el primer hombre 'que conosco'(8 que acepta que se acuesta con hombres y mujeres y personas de todas las razas jajaja y me encanto la explicación que dio; al estar con mujeres es una necesidad y al estar con hombres es por diversión <-- eso en resumen de todas sus palabras jaja:D & bueno gracias a Charity y a sus preguntas ahora sabemos la mente retorcida de Jerry♥
En fin, tambien me encanto la parte donde Joseph Blade♥ lo salva con esa super fuerza que tiene!*o* jaja dios amo a cada hombre que tiene tus novelas!:3 podria pasarme todo el dia leyendo y leyendo:)

Sabes? EXTRAÑO A DAMIEN! u_____u el es como el chico de las calles más sensual del que eh leido! & ya no habrá más de él:( morire poco a poco x.x nunca lo olvidare, creo que asi se llamara mi hijo algún día(6);* jajaja y cielos! Angie de nuevo embarazada, es tan loco!8) & sigo diciendo EXTRAÑO A DAMIEN! a Joseph no tanto ya que sale un poco más con Jerry pero DAMIEN solo a salido en un capítulo! v_v;* jaja en fín, quiero saber que nuevo 'tatuaje' le salio a Jerry♥ es algo asi como valiente? o parte de el hechizo y maldición de Morgana?:O o solo por que los dioses así lo quisieron jaja e.e!

Me voy Steph, espero que los comentarios suban o minimo te animen a escribir más y que no nos dejes:D realmente no se que haría si ya no escribes, me eh vuelto adicta a tus novelas*o* y a sus chicos de mente retorcida!;*
cuidate hermosa!
Lovee ya!♥

Noelia dijo...

Por dios este chico no tiene remedio! xD vaya un capitulo de confesiones ehh ... explica muchisimas cosas. ME FASCINO EL CAPITULO y me intrigó quien podrá sr esa Alpan .. Bueno tu continuala xq sino me muero!! =P

itzel :3 dijo...

woow!! de verdad que me emocioné mucho cuando leí que el capitulo me lo dedicabas ajajjaj creo que casi grito en mi cuarto, de verdad muchas muchas gracias, me alegra mucho de verdad que mis amigas si esten siguiendo tus novelas así como yo lo he hecho. En cuanto al capítulo, pues que decir, simplemente me encanto aunque sigo con la duda de las preferencias sexuales de jerry jajaja es que solamente el se entiende xD definitivamente me encanta jerry aun que me gusta más Damien, al cual lo voy a extrañar mucho porque ya no saldrá nada de él. jajajaj me encanta la relación que tienen Charity y Jerry es tan genial, porque se dicen de TODO sin inhibiciones son geniales ellos y dioos me quede en shock con eso de Alpa digo quién es ella, debió de ser alguien muy importante si Jerry todavía la recuerda y la ama (porque si la ama cierto, si no no se abría acordado de ella estando con Morgana).

Me encantó que Joe lo haya ayudado a salir de su embrollo jajaj bueno es cierto que fue por Angie más que por ayudarlo pero aun así, yo digo que Joe muy en el fondo quiere a Jerry ajajjaja, por cierto me causo mucha gracia esto:
"Un beso para el hombre que acababa de salvar mi vida...
En menos de un segundo yo había sujetado sus brazos, lo mantuve quieto y me incliné ágilmente para besarle en la boca. Pero Joe fue mucho más raudo al apretar su cuchillo contra la vena de mi cuello.
–No te atrevas, cabrón –respingó entre dientes.
–¿Por qué me salvaste de todos modos? –refunfuñé.
–¡No para que me besaras! –se exaltó.
Le dediqué una pícara sonrisilla.
–Me salvaste porque me amas."

jajajajja de verdad que me encanto y me reí demaciado jajajaj pobre joe todo acosado por jerry, pero definitivamente joe debe de disfrutar pelear con Jerry.

Y el final, que decir de el fina, es tan genial que me has dejado con unas ganas inmensaaas por saber que pasa es que, digo quién disparo, a quién le dispararon? aaah ya quiero que sea jueves para saber que pasara :D

bueno ya ahora si me despido steph y de nuevo muchas gracias por dedicarme el capitulo, fue estupendo, que estes bien. Y recuerda que no importa que muchas lectoras no comenten, lo importante es que tienes un gran talento y que lo tienes que sacar a delante si disfrutas de él; ya ahora si ya me voy BYE!! :3

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa Soy May tanto tiempo sin entrar al blog, ahora estoy en la casa de un amiga y no puedo demorarme mucho porque se supone que "estudiamos" los capitulos haan sido los mejores, Jerry tiene una personalidad tan distinta a todo el resto del mundo, hace que la nove sea muy especial, me encanta como está narrada y wow como le hace para escribir tan bien desde la perspectiva de un hombre? la nove es demasiado increible, siguela porfavor lamento de verdad no poder escribir mas pero quería que supieras de mi, no me agradan los fantasmas :/ Eres la mejor escritora (L

Anónimo dijo...

Increeeeeeeeeeeeeeeeible el capituloooooooo! ha sido fantastico, fue muy divertido que Jerry qusiera besar a Joe, pobre jo fue correspondido : ( Que mirooooon que es Jerry solo Charity lo aguanta, & Morgana es todo un casoooooo, pero ella se atrapará ella misma en su mismo hechizo, Segun Jerry no hay como el amor puro y eso es lo que creo que saldrá de ahi c: Amo la noveeeeeee porfavorrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaa!

A n d r e a dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO JERRY!!!!!!!! NO TE MUERAAAAAAAAS! D:

AME el capitulo, uno de los mejores que has hecho, muy muy muy muy muy buenoooooo! :D

Espero que subas pronto el siguiente Steph! *-* Que moriré en la insertidumbreeee! :c

xoxo!

Anónimo dijo...

Nooooo Jerry no mueras, joder ame el cap en especial la escena de joseph enserio pense que jerry caeria y entnces habria un monton de aventuras en donde jerry saldria asi tan sexy y pelearia, pero bueno me gusto mas que joseph lo salcara por cierto no jerry no puedes morir! maldita gitana tiene que salvarlo es imposible que muera o le pase algo si eso pasa llorare D: hasta quedarme seca ok no pues pero si cx jajajaja y sobre Charlity me encanta esa chica :3 es tan no se me encanta <3.<3

Anónimo dijo...

AAAAA SÍGUELA STEPH, NO QUIERO QUE SE MUERA JERRRY, NOOOOOOOO. SUBE PRONTO, POR FIS POR FIS PORFIS!!!!! *-*

Anónimo dijo...

SOY "MH" NUNCA SE PUBLICÓ LA PRIMERA PARTE ASÍ QUE TE LA DEJO AHORA.

Hola Steph. Primero quería hablar sobre el tema de los "lectores fantasmas" yo soy una de ellos. Te sigo desde hace mas de dos años (si no me equivoco) pero desde que empezaste con el Hotel Nightmare dejé de comentar. No porque no quería sino por falta de tiempo: como prepararme para la facu y ahora que estoy en la facu me hes mas imposible todavía. No dejes de escribir porque la gente no comenta, es cierto los comentarios positivos motivan muchísimo, pero hay gente que al igual que yo no comentan por falta de tiempo; no dejes que eso te tire abajo, yo que no aparezco nunca soy una de las personas que en cuanto entra a internet para hacer algún trabajo de investigación le pego una hojeada a tu página para ver si subiste capítulo, porque lo necesito...y mucho, aunque no lo creas necesito leer lo que escribes porque es una vía de escape, me relaja y me distrae de la realidad por lo menos 30min y que una persona que escribe logre eso en mí significa que tiene mucho más que talento. No lo cierres. Hablando de talentos y de querer escribir, yo por leer tus novelas a lo largo de los años, deduzco que sabes bien sobre cosas de la biblia creo que sabrás la parábola en la que habla sobre los talentos. Si no la conoces te la dejo:

AHÍ VIENE LA SEGUNDA Y LA TERCERA PARTE ESPERO QUE CUANDO LEAS LO ENTIENDAS

Anónimo dijo...

Nueeeeeeeeeeeva lectoraaaaaaaaa, no puedo creer que me pase la mitad de la mitad de la mitad de mi vida sin concer la existencia de tus novelas, llevo unos cuantos días leyendo, y solo lei Tentacion Seduccion y ahora acá vengo por obsesion Jooooooe me enamoró, bueno de hecho lograste que me gustaran los vampiros algo que es increible, Jerry siempre me intrigó es como un personaje que emana misterio y lo que eh leido hasta ahora ha sidoooo increibleeeeeeeeee, cuando me pasaron el blog lo primero que me dijeron fue "Comeeeeeeentá" y acá estoy, depués de ver la entrada eniendo porque, son muchos los fantsmas que andan en la vuelta, muchos sin intención, tantos otros por vagos... No te puedo prometer comentar siempre porque ando siempre a mil, con el instituto y actividades extras pero siempre que pueda, me voy a pasar.
Pese a que los fantasmas agovien un talento como el tuyo no puede permanecer oculto, Dios quiera y te de fuerzas para llegar a lo mas alto. Hasta pronto! Deen

Scarlett dijo...

¡Hey, Steph!
¿Sabes?
Es realmente triste que seamos pocos los que comentemos; es casi ridículo, tomando en cuenta lo buenas que son tus novelas.
Solo puedo decirte:
¡No te rindas, Steph!
El triunfo viene de las adversidades.. Tal vez todo esto es para que te hagas mas fuerte. :)

Cambiando de tema:
¡Oh, Holly Shit!
Steph, ¿¡40 comentarios y tendremos un maratón!? Nunca me había fijado que el cuarenta fuera un número tan hermoso...xD

En el capítulo anterior, como supongo que lo habrás notado, no comenté...
No sabes lo inmersa que he estado últimamente en las cosas de mi puto colegio.
¡Ojalá pudiera demandar a mi colegio por hacerme cometer semejante crimen! -._.-
En fin...
¿No crees que si Jerry besa a alguien cada vez que esta emocionado; debemos ir armando la lista de "Cosas que emocionan a Jerry, xD?

Amé este capítulo; fue tan... ¿Existirá una palabra para describirlo? Bueno, puedo decir que fue enteramente profundo, en especial el inicio.
Y, es que justo cuando creo que Jerry es un completo cabrón que solo hace lo que el cuerpo le exige (en español, solo tiene sexo); Jerry se pone romántico, dice miles de frases como si fuese el mismísimo Shakespeare que se las escribió (Oh, "Shakespeare", el escritor favorito de Jerry... Digo, es que Jerry es un lector tan fieeel, xD)...
¡Aww, Jerry! Él es increíblemente increíble; es tan "Soy totalmente fuckable (¿?)", tan libertino y tan "i dont give a fuck", que me derrite.
Ay, en la pregunta del millón, me emocionó lo que dijo Char: "Jerry, no hay cosa en el mundo que te haga parecer afeminado. Incluso si estuvieras besando a otro hombre, te verías masculino"; al menos, ya puedo imaginarme a Jerry un poco más masculino, besando a Ludwig, xD.
¿Y, en serio Jerry cree que lo único vicioso en él es el deseo descomunal que siente por Morgana?
Ya que menciono a Morgana.. ¡Oh, Wow! ¿Desde cuándo esa chica está en el barco? Porque si se acuesta con un hombre diferente cada noche, en un año tendría 365 amantes, aproximadamente.
Damn!...
Por ella, casi vuelven a mi Jerry cenizas, ¡Esos malditos piratas celosos de mierda! Al menos, Joe, aunque sea por Angelique, está en el barco para salvar ese trasero caliente de Jerry.
Todavía estoy riéndome de:
—¿Por qué me salvaste de todos modos? —¡No para que me besaras!; eso, definitivamente, me llevo a un orgasmo de risa, xD.
Y, Oh mierda. ¡Que buen momento para terminar el capítulo y matarme de la intriga!

lol
Want ya so much, Steph!
C ya soon!
xox

CataaaJB dijo...

No puedo creerlo O_o Que gran capítulo Steph! Las declaraciones de Jerry sobre la sexualidad y el sexo (femenino/masculino) La conversación de Jerry y Morgana ¿¡JERRY ENAMORADO DE VERDAD!? No lo puedo creer :O Luego La golpiza de los malditos piratas a Jerry y la salvación de Joe *-* (Como amo a ese hombre)

NOOOO, SÍGUELA, NO QUIERO NI PENSAR QUE LE HALLA PASADO ALGO A JERRY D:

SÍGUELA, SÍGUELA!

Anónimo dijo...

JERRY, O POR DIOS! TIENES QUE SUBIR PRONTO CAPÍTULO STEPH! ME MUERO SI JERRY SE MUERE (Ok, eso sonó raro xd) SALVALO, SALVALOOO STEPH!!! *-*

BelencitaHOT! dijo...

Hola steph, amo cmo escribes, no quiero que cierres este blog, amo tus historias y aunque no te publico siempre (como muchas) tienes muchas lectoras, se que algún día seran una gran escritora, to lo asegurooooo!

Ame el cap. sube pronto. rayos, ya quisiera yo tener una noche de placer con Jerry, juro que me mata *-* Le haría de todo al pobre, me lo como enterito :$ Si, soy muy pervertida! D: jajaj xddd

bye! :)

Gudi-Pop dijo...

Hey Steph :3 Jajaja holi *-* shi ya lei el cap <3 ya se mil años dsp xD pero apenas y tengo tiempo *-* AME la parte en donde 8-) Charlity le dice que aun que bese a otro hombre se veria masculino y esque es vdd :E aparte jerry no puede ser gay JAJAJa xD confio mas en que es un prostituto 8-) LOL! Jajajaja :3 Y Ows no se el es tan masculino y apoyo eso de que un hombre no debe perder su masculinidad enserio *-*! Y joder ojala asi fuera aqui...como antes s u.u enserio seria mmucho mejor y me encantaria que todo fuera asi e.e es mejor y asi nadie resultaria herido >.< apoyo completamente eso y me sorprendio leerlo creo que si este libro sale a la venta causaria una gran polemica (: por que tienesmuchisima razon y exacto 8-) tampoc me clasifico JAJAJAJaa y Mr buenote apoyo todo lo que el dice :E jojojo yo ...se podria decir que soy bisexual >.< aun que concuerdo con el perfectamente :3 JAJAJA y AMO a charlity 8-) usare esa fracesita "Oh no me hables plebeyo naci para ser princesa" Jajajaja *-* me encanta! y 8-) Tss che jerry espia a Charlity no no no :E tmb lo haria Grrr bueno ya jajajaj Por ciero me asuste en laparte en que jerry cae al vacio pense que enserio iba a caer y entonces empezarian las aventuras D: los moustros etc 8-) aun que me encanto mas que lo haya salvado Joseph apesar de todo :3 tiene que admitir que ama un poco a Jerry JAJAJA xD y lo del beso 8-) Ufff no Grrrr Ea! Jajajajaja y no Jerry! bebe *O* no mueras.!

¡Anonimus! dijo...

Me enamore de Jerry y su pene (Aunque no lo halla visto, me lo imagino :$) <3

MARATÓN dijo...

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN DE JERRY! :)

Valen Biggestsmile dijo...

STEEEEEEEPPHHH! Wow, que capitulo tan profundo y hermosoo! Todo le dijo a charity, sdkjfhnsjknfsj me partio en 1872492394 pedacitos, POR QUE DIOSS MIOO, NO EXISTE UN JERRYYYYY EN LA VIDAA REEEAAAL? Gosh jamas le diria que no(? Enserio todo lo que dijo jerry *o* casi lloro, es que siempre lo digo su personalidad es unica, es tan extrovertidamente sexy , aveces es tan profundo y romantico o chistoso, egocentrico todas sus facetas enamoran, y hacen desearlo mas! HAHAHA JOSEPH JERRY UN BESO, No no demasiado perfecto.. hahahahahaha CELOS CELOS EVERYWHERE CON MORGANA(? No puedo esperar para el leer el maraton.. Oh steph, promociona el blog, yo lo promocionare por Varios Blog, y paginas de fic, para aumentar seguidores, de verdad que si mas personas conocieran tus maravillosas Historias quedarian enganchados y ademas llegarias a mas de 2009283 seguidores :´) Ademas tu tienes un talento increible, PROUD OF YOU GIRL! Asi que animo! Despues volvere a leer el cap, enserio es precisoooo ;´) Y DAAAMIEEEEEEEEEEN TEEEEEEEEEEEE EXTRAÑOO TEE AMOOO (? JERRY 18974383 HIJOS PARA TI.. okya! haha Bye Dude! love u

Sherl dijo...

Cariño siento aver comentado asta hoy pero no habia tenido tiempo srry girl ;(

Juro que mato a ese maldito capitan... desgraciado pobre de usted si le a echo algo malo a mi Jerry!!!...
ya vah!! Voy a por usted ya lo asesinare con mis propias manos imbecil lame culos...

aiii otra tipa a la qe deba sentir celos??? ya esta Morgana ya esta Charity y ahora esta Perra Alpa no mames encerio?? tu me odias o que?-.... Jerry IS MINE
okay MINE...
hahah oknooksi..
y joe aceptalo amas a Jerry, quien no 

hablando de otra cosa SOY LESBIANA... Jerry ten sexo conmigo ahahahh
 
y a ti cariño..  
exacto corazón!! orgullosisima de ti a si se habla, sigue tus sueños sin importar quien o que vale??...  yo se que solo llevo poco tiempo por aqui, pero amo lo que ases... hermana menor mayor eres una chica importantisisisisisisisima en mi vida eres genial, la musica se siente  y se escucha, yo honestamente no se que comentar tengo mils de palabras en mi cabeza pero no las puedo poner en orden para que almenos sepas que te quiero mucho y eres esencial en la vida, con  tu increible don... es egoista de mi parte te lo vuelvo a decir..no quiero que cierres el blog.. es mi escape..tu eres como un angel de la guarda bueno algo asi  ..  ya vah!...okay really i dont know what to write      
todo el dia eh estado awitada y no se por que bueno es que en mexico el dia de las madres fue el 10 de mayo y pues en el trabajo me pagan asta mañana y no le pude regalar nada y me siento mal, y ademas esta mi hermana aunque el bebe sea ya un angel sigue siendo un bebe, y ella sigue siendo madre bueno eso pienso yo, y el dia lo pase mal....
okay chica tu jamas me aburriras esta en contra de todo jamas oyelo me aburriras... es qomo si me lo dijeras cara a cara me explico aunque no nos conoscams siento que te conosco desde uffffffff!!.  ambas tenemos un sueño una lucha por acerlo realidad y otra se esconde debajo de su cama hahahah... 
solo espero qe se te sea devuelta todo lo que das, el cariño a tus lectores ese lo tienes bueno por m parte, solo queda esperar, si Dios quiere  cumpliras tu sueño, mi sueño es ser cantante(??  hahah okno canto pesimo ahha I love you  mucho mucho mucho.. ya  te recomende a todo mi pueblo bueno a casi todo mi pueblo :) se feliz vive tu vida sin importar nada... y ademas aprecio y valoro lo que ases... Love you girl no te qquiero aburrir a si que me largo de aqui... :)
so be happy dont worry about anything.. tu creseras como persona y como escritora y muchos muchos valoraran tu trabajos sabes qu conmigo tendras un apoyo incondcional always be with you  :)
Love you :) no desperdicies tu talento sigue adelante!!

By: Sherl

PD: ai un chico!! :) que me tiene toda estupida aparte de Jerry.. haha y bueno quiero aserme un tattoo en las muñecas una la palabra Believe y la otra stay strong :) 

Pd2: Sonreir ante todo girl :)

Anónimo dijo...

puedes llevarte mi ilucion, romperme todo el corazon como un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar.. como un rascacielo!...

Anónimo dijo...

:) love ya

Anónimo dijo...

Martha. dijo...

Nueva lectora! Joder enserio que cuando me pasaron el link por metroflog xD pense que iba a ser una reverenda estupides ya sabes -_- siempre es asi pero meti el link y no puedo creerlo WOW aun que realmente los trailers de los libros me dejaron asi de O.O!!!!!!!!!!!!!!! esta genial!

Susy dijo...

Hola llevo tanto tiempo sin comentar con mi blog, solo poniendo susy o anonimo. Bueno el capitulo me gusto. Amo a Jerry el es tan el, la verdad lo adoro. Escribes estupendo y espero que no dejes tu blog ya que seria una perdida. Tu forma de escribir es unica. Ya quiero leer el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

SUBEEEE CAPITULOOO, ESTE ESTUVO MUY BUENISISISISIMO!!!!

Anónimo dijo...

Vi que en los riplies mencionastes el libro Hush Hush.
La verdad amo ese libro bueno amo los libros. Cabe mencionar que tambien amo a Patch que es unico en su clase. Me diverti leyendo ese libro.
Bueno genial capitulo Jerry lo amo.

Anónimo dijo...

Steph amo tus novelas no te desanimes. Muchos no comentan por falta de tiempo. Tu eres única escribiendo y tus novelas tienen ese toque que hace que no te aburras. El capitulo me gusto me da pena joe pero jerry, jerry es rspecial

Anónimo dijo...

sube capitulo me muero saber que pasara. Amo tus novelas

Andy dijo...

Somos unas malas lectoras :c Debes saber que siempre leemos tus historias, pero la flojera nos gana, y eso es injusto por que a ti Steph nunca te la gana y siempre escribes y publicas sin falta *-*

TIENES MUCHAS LECTORAS! Eso se nota cuando te desanimas! Aunque esta mal, parece que solo funcionamos bajo presión! D:

NO QUIERO QUE DEJES DE ESCRIBIR PARA ESTE BLOG! :C No quiero dejar de leer tus historias, me gustan mucho, las adoro, de verdad! *-*

Si en algún momento dejas de publicar, juro que sería muy triste :c

xoxo!

Feernanda Jonas dijo...

aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww stheep qe ermozos capiitulos aawww jerry qe buenote omg..
ese niño es geniial i lo amo,lo amo..jee me haces amar a cada prota de tus web novelas:)
aaww el capitulo estuvo mue geniial..sigue asi,seguiire leyendo los caps..
aaaaawww..mm por ciierto qiien es alpan?:o

es re bueno en el sexo..

ae pero esa morgana no me gusta..zorra.

amanda dijo...

Ya quiero saber que pasara.
Estoy enamorada de jerry
Y donde esta mi pirata con el parche en el ojo Ludwing.
Amo tus novelas

Anónimo dijo...

Amo tus novelas de verdad son estupenda tu escribes de una forma unica. Jerry lo amo, siento que le soy infiel a Collin pero amo a Jerry. Escribes muy bien. Joe querido acepta que amas a Jerry.

Anónimo dijo...

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

Melody dijo...

woooow me encanto el capitulo...nooo mori con el fina, a quien le dispararon? quien fue el/la que disparo?? haaay ya quiero saber como continua.

y ten por seguro que me pasare por aquí cada que pueda paara leer los capitulos :D

bianca dijo...

wooooow hacia como 3 capitulos que no pasa a leer y me dijo mi amiga itzel..."biancaaaa tienes que pasar a leer la nove de obsesion la de steph" y me quede asi de "OMG es cierto, en cuanto llegue a mi casa la leere" y wooooow me he quedado O.O asi de dioooos de todo esto me habia perdido y he de decir que "ME HA ENCANTADO" y mas este capitulo que me quede con la grandicima duda de quien y a quien le dispararooon? haaay por favor continuala pronto y de verdad que yo si quiero el maraton *-*

A. dijo...

Creo que en la mayoria de los comentarios anteriores hay un "amo a jerry" o "estoy enamorada de jerry" haha pero es que es imposible no amarlo, y por lo visto ya son 40 comentarios por lo cual MARATON!! haha cuidate.

VISITAS

.

.