.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

jueves, 24 de mayo de 2012

Capítulo 9: Massimilianus de Velathri





Capítulo 9: Massimilianus de Velathri

Luché para ponerme de rodillas y rodeé la muñeca de Charity con una mano.
–Dame esa daga –le pedí el arma que ella todavía sostenía. Abrió despacio sus dedos y me la entregó– Vete, corre –departí muy calmadamente.
Un Pegaso blanco había aterrizado nuevamente en el Carmilliam después de que el primero hubiera partido con Joe y Angie.
–¿No vienes? –la princesa me interrogó.
Asentí una vez con la cabeza.
–En un momento. Ahora vete.
Le hice levantarse junto conmigo y la alcé desde su cintura para ponerla sobre el lomo del formidable corcel. El caballo alado comenzó a agitar sus alas para elevarse después de que le di una afectuosa palmada sobre su pelaje.
Alguien pasó corriendo a mi lado con una impresionante velocidad para treparse sobre la espalda del corcel y sentarse justo detrás de Charity. Lo vi atravesar la distancia como si se tratase de una sombra.
Ludwig.
–¡Aléjate de mí, bestia! –Char vociferó, exaltada, pero era muy tarde, ambos ya estaban remontando los cielos.
Respiré fatigosamente, levanté la mirada y me encontré con aquellos ojos verdes que rutilaban más que las estrellas. Las faldas y torrencial cabellera negra de la gitana oscilaban al viento mientras ella era rodeada por aquellos espíritus infames del barco.
–No pensé que serías capaz de dejarme –dijo de modo presuntuoso–. Y ahí estás. Supongo que debo decirte adiós.
Sacudí la cabeza.
–Ven conmigo. No puedo dejarte –alegué.
Se rió en voz alta.
–Yo no tengo sangre de ningún dios, iluso.
Eché un vistazo por encima de mi hombro, hacia donde Charity se estaba distanciando en el Pegaso.
–Me quedaré aquí contigo.
Morgana puso sus ojos en blanco.
–Lárgate, trozo de rubio sin cerebro. Ni siquiera te quiero aquí, tengo muchos otros amantes. Llegará algún viajero que tal vez te supere y que quizás logre amarme completamente.
–Si es así, entonces mátame, ya que eso es lo que tenía que haber sucedido desde el principio. No quiero ir a ninguna parte sin ti.
Alguien más largó una risotada cínica a mis espaldas.
–¿Quieres dejar sola a la princesa Charity, mugriento plebeyo? –la voz de Eustace canturreó–. Si tú la dejas sola, mataré a Morgana. Porque un hombre nunca debe quebrantar su palabra, ¿cierto?
Me giré hacia Eustace y sujeté sus hombros.
–Viejo, tienes que ayudarme –le dije impávidamente, sin inmutarme–. Saca a Morgana de este lugar.
Él se estiró para meter la mano en el bolsillo de mi pantalón y extraer la daga que Charity me había entregado.
–¿Por qué no lo haces tú? –discurrió, poniendo el arma contra mi pecho–. Podrías hacer cualquier cosa que desearas. ¿Por qué debo ayudarte?
Tragué saliva con fuerza.
–Eres mi mejor amigo, te necesito –balbuceé.
Eustace me apuñaló, enterró aquella daga repetitivamente justo donde mi corazón latía. El dolor me agujereó, no pude respirar mientras sentía los profusos azotes de sus puñaladas, el ardor en mi cuerpo entero.
Bajé la mirada hacia mi propio torso para vislumbrar la sangre que entintaba mi pecho, los tatuajes danzando sobre mi piel y el gran raudal de luces azules que comenzaban a desprenderse de mí.
Me volví hacia Morgana, quien se encontraba perpleja ante mi apariencia. La gitana dio un aventurado paso hacia mí, pero cientos de lóbregos fantasmas la capturaron y la arrastraron más lejos. Mis ojos tomaron otro color e hice desaparecer a cada espíritu que rondaba a su alrededor. Excepto a uno.
–Maldito niño. ¿Tienes que destruir todo lo que tocas? ¡Dejarás que todas las almas de los mortales se escapen! –gritaba el capitán Brocchus–. ¡Destruirás al Carmilliam! ¡El Carmilliam se alimenta de espíritus! ¡El Carmilliam es todo lo que tengo! –el hombre cayó de hinojos a mis pies–. ¡Detente, devuelve las almas!
El pánico se apoderó de mi ser, lo cual sería peor para todos. Odiaba que la gente sufriera, aún más cuando era debido a mí. Me sentía plenamente ajeno a mi cuerpo, esa parte sombría, réproba y ruin de mí no escucharía súplicas. Esa parte de mí no tenía un solo gramo de clemencia.
Luego de haber acabado con cada fantasma del Carmilliam, di zancadas amenazantes hacia Morgana, lentamente, igual que un depredador. Cerré mis puños al verla retroceder, iracundo.
–Morgana, ven conmigo –enuncié con acritud.
Por primera vez, reconocí el miedo en la mirada de Morgana. La dolencia en mi pecho era de muchas maneras insoportable, lo único que no era ajeno a mis sentimientos, eran los latidos apremiantes dentro de mi caja torácica.
–Pertenezco a este lugar –ella refutó, sin inmutarse, como si el temor en realidad no estuviera por toda su piel.
Una vez que estuve tan cerca de ella como para conseguir aspirar el pecaminoso perfume de esa piel, la alcé y la arrojé sobre mi hombro. Puso resistencia, zarandeándose en mis brazos.
–¡Suéltame, Jerry, pertenezco aquí! –me desafió.
–Entonces no eres tan libre como dices ser –rebatí.
La gitana me mordió con su dentadura humana al mismo tiempo que golpeaba mi espalda con sus puños cerrados.
Caminé con lentitud hacia el borde del barco y me detuve para convocar un puente hacia Etruria. De inmediato, mi poder provocó que los cristales de las ventanas del navío se quebraran y flotaran hacia el cielo formando un puente con trozos de vidrio y madera exactamente delante de mí. Era algo similar a un mosaico de cristales que se prolongaba sobre el aire a la velocidad simultánea en la que yo lo cruzaba.
Contemplé la fascinante belleza de La Ciudad Oculta, que acrecía mientras yo aminoraba la distancia que nos mantenía aparte. Los castillos de piedra, los colosales templos abovedados, la arquitectura gótica similar a la que caracterizaba el romanticismo en Inglaterra, las calles hechas de césped con caminos de piedra, los altos bosques encantados, las esculturas y estatuas por doquier que utilizaban para rendir tributo a los dioses y los elegantes cementerios, todo eso estaba divisando al dirigirme hacia la isla que volaba en medio del firmamento, donde Charity, Angelique, Ludwig y Joseph me esperaban junto a la pareja de Pegasos.
A pesar del incremento de poder que sentí al entrar en la ciudad, solamente pude mantenerme lo suficiente como para poner a Morgana en el suelo y salir del estado maléfico en el que había entrado.
Me derrumbé súbitamente sobre el adoquinado de la Plaza de la Tríada, donde había tres descomunales estatuas del tamaño de edificios. En el centro, una figura del dios Tinia, a los lados, su esposa, Uni, y su hija, Menrva.
Eustace se materializó frente a mí.
–Anda, haz que se curen tus heridas. Muéstrame cuán poderoso eres, muchacho –me animó, riendo de manera sombría.
Hice un esfuerzo para ponerme de pie, para sosegar el poder en mi interior, para permanecer despierto después de la cuantiosa pérdida de sangre. Agarré a Eustace de su grotesco abrigo naranja con amarillo y lo sacudí contra de la base de piedra de la estatua de Tinia.
–¿Por qué me haces esto? ¡Sabes que lo odio! –le grité con sobresalto, casi juntando nuestros rostros–. ¡A veces siento que me utilizas!
El hombre contuvo una sonrisilla artera.
–Lo hago, niño, te uso –admitió con descaro–. Pensé que eras un altruista extremo, pensé que los de tu tipo servían para ser usados. No entiendo cómo ni por qué puedes ser tan bueno, filántropo loco.
–Mira quien habla de altruismo y filantropía –murmuré entre dientes, intentando desprenderme de la cólera.
–Habla un cínico, mi querido amigo.
Abrí mis puños, dejando libre a Eustace.
–Aléjate. Eres tan masculino que a tu lado parezco nena –dije después de sonreírle. Finalmente lograba apaciguarme–. ¿Qué me dices si llevas a mis ardientes amigos vampiros a casa, galán?
–No intentes coquetearme para convencerme, galán. Recuerda cuánto me costó aprender a resistirme a tus encantos.
Chasqueé la lengua.
–Oh, vamos, apuesto a que te enamorarás de esos dos tórtolos apenas sepas cuán sexys son.
El hombre giró para ver a los vampiros, su mirada recorrió a Angelique de arriba abajo, con lujuria.
–Bueno, esa nena es sustancialmente sensual. Yo también le habría dado cuatro hijos...
Joe saltó hacia Eustace con sus colmillos ampliamente extendidos. El dios esquivó su ataque con desenvoltura.
–Cuidado con mi ropa, plebeyo.
Eustace sujetó el cuello de la camiseta de Joe y le arrastró hasta Angelique, a quien enganchó también desde su cintura. Desapareció con ambos vampiros. Al darme la vuelta lo primero que noté fue el modo en que Morgana veía al solitario buque fantasma disipándose entre las nubes. Me trasladé hacia ella.
–Lo siento... yo no quería...
La gitana miró mis ojos y sonrió antes de estirarse para besar mi boca. Mi cuerpo tuvo una tórrida recuperación al sentir la solemnidad de sus labios contra los míos, rodeé su cintura en mis brazos, la atraje más cerca de mí, separé sus labios con los míos y toqué gentilmente su lengua con la mía.
Su sabor hizo que mi cuerpo llameara desde de mis adentros, el contacto de sus manos sobre mi cuello y de sus pechos sobre el mío consiguió quitarme todo el aire y secar mi garganta. Tuve que apartarme, ella estaba quemándome.
Jadeé, observando sus ojos glaucos atestados de fuego.
–Gracias, rubiecito –me anunció con una desertora sonrisa. Ella trepó hasta corcel alado de color negro–. ¡Vamos, Lud, sube!
El muchacho de ojos verdosos la siguió, saltó sobre el Pegaso, detrás de ella.
–¿A dónde vas? –me precipité para capturar la mano de Morgana con la mía.
–A ser libre, me hiciste libre –me contestó al tiempo que el corcel se elevaba.
Me negué a soltar a la gitana.
–No puedes dejarme –farfullé apagada y sombríamente.
–Yo volveré por ti –me dio una caricia en la mejilla antes de emprender vuelo.
¡Maldita sea!
Estaba acostumbrado a estar libre y solo, estaba terriblemente acostumbrado a dejar que cada persona tuviera libertad. Había sido capaz de soportar una y mil despedidas antes, porque las personas no tienen dueño. Pero ahora quería apoderarme de Morgana de un modo celoso y posesivo. Necesitaba poseerla, que fuese solo mía.
Ella se desvaneció en las alturas.
Tal vez me mentía, tal vez nunca volvería por mí. Muchas veces me habían dejado solo antes, era posible que volviera a suceder. Sentí punzadas agudas en mi pecho, pero no estaba seguro de si era debido a causas físicas.
–¿Te sientes bien? –percibí la voz de Charity muy cerca de mi oído, seguido de su contacto grácil y cálido.
Giré mi rostro para mirar sus lindos ojos.
–Parece que solo somos tú y yo, belleza.
–No, guitarrista, estás solo –Charity indicó con una mezcla de alivio y enfado antes de darme la espalda.
Atrapé sus caderas antes de que pudiera irse a alguna parte.
–¿Por qué quieres dejarme solo tú también?
La princesa asentó sus manos sobre las mías y me obligó a retirarlas de su cuerpo.
–Que te hayas convertido en una cosa horrible colmada de tatuajes y que ahora estés herido no significa que ya no esté furiosa contigo –caminó lejos de mí, desplazándose con el andar petulante de una súper modelo–. Morgana quería matarme y tú ni siquiera me escuchaste.
–Sí que te escuché –volví a detenerla, prendiéndome de su cintura.
Ella me miró a los ojos de manera colérica.
–Me escuchaste, mas no me creíste. Todavía no me crees.
–Te creo ahora –insistí.
–Jerry, sé cuando mientes, ¿recuerdas? Crees que esa mujer es un bondadoso ángel de Dios y todo lo demás.
–Creo que tú eres un ángel –le aseguré.
–Como sea, deja que me marche hacia mi castillo, plebeyo.
La solté.
–Bien, pero voy a seguirte, y no dejaré de hablar hasta que dejes de estar enfadada conmigo –la perseguí, hablando cerca de su oreja. Me costaba respirar debido a la herida en mi tórax–. ¿Sabías que estoy malditamente adolorido? Creo de verdad que no puedo respirar –jadeé–. Pero está bien, estoy muy familiarizado con el sufrimiento. ¿Tú estás bien? ¿Ludwig no te hizo daño?
–No menciones a ese tipo –rezongó–, no entiendo por qué tienen que gustarme los tipos equivocados.
–Todo el mundo se enamora de la persona equivocada alguna vez, ¿no? –razoné–. Digo, yo me he enamorado unas dos o tres... trecientas veces, eso solo en esta vida.
Inesperadamente, me desmayé.

–¿Guitarrista? ¿Estás vivo? –sentí las pequeñas manos de Charity sobre mis mejillas. Su voz repiqueteaba en mis oídos.
Abrí mis ojos despacio, habituándome a la luz. El rostro de la princesa se cernía sobre el mío, ella me sostenía sobre sus piernas.
–Gracias a Tinia –clamó antes de doblarse para besarme en la mejilla–. Por los dioses, avisa cuando estés a punto de colapsar, me diste un susto de muerte.
–¿Me extrañaste? –balbuceé con voz enronquecida–. Yo te extrañé.
–Sí, claro. Para ti solamente pasó un segundo mientras cerrabas y abrías los ojos. ¿Y vas a decirme que me extrañaste? Yo tuve que convocar a una de las Lasas para que curara tus heridas y repusiera la sangre que perdiste. ¡Pensé que morirías!
Me incorporé sobre mis codos.
–Te extrañé de todos modos. Mira –cerré los ojos y volví a abrirlos–. ¿Ves? Te extrañé de nuevo en ese segundo. Y ahora –cerré los ojos y los abrí una vez más–, te extrañé otra vez.
La princesa se largó a reír con una femenina carcajada elegante.
–Eres un tonto.
–¿Ya no estás enojada conmigo?
Observé su rostro cerca del mío, desde el azul eléctrico en su mirada hasta la carnosidad de sus labios.
–Diablos, no, no puedo enojarme contigo. Pero eso me molesta. ¡Odio no poder enfadarme contigo...!
La besé.
Fue un movimiento fugaz hacia adelante para lograr que se callara, apenas un roce efímero de nuestros labios. Me percaté del rubor que cubrió toda su cara. No obstante, ella se movió hacia adelante y me besó de vuelta, justo del mismo modo.
–¿Quién te crees que eres para intentar callarme? ¿Acaso te aburren mis conversaciones?
Advertí el modo en trataba de esconder una risa, se levantó del suelo de piedra, hice lo mismo. Atrapé su brazo, la forcé a girar hacia mí y le regresé un corto beso.
–Está empezando a gustarte esto de darme besos, ¿no? –continuó, instaló sus dos manos sobre mi rostro y unió sus labios a los míos, esta vez sin retirarlos.
Cerró los ojos, no demoré en hacer lo mismo. No me moví mientras sentía su boca adherida a la mía, sus comedidas manos sobre mis mejillas, su respiración queda.
Fue entonces cuando me atreví a atrapar su labio inferior entre mis dientes, mordiéndolo muy tenuemente. La escuché reprimir un gemido gutural e introduje la punta de mi lengua en su boca. Ella me permitió saborear su lengua antes de separar sus labios de los míos, retirándose. Nuestras frentes continuaron unidas y yo podía sentir su cálido aliento de hierbabuena cosquilleando en mi rostro.
Trasladé una mano hacia la parte de atrás de su cuello y la otra hacia la parte baja de su espalda, procurando introducir las puntas de mis dedos en sus pantalones.
Sentí que un estremeciendo se escurría a través de su espalda, noté el ruidillo discontinuo que soltaba al tratar de inhalar y exhalar. Charity hocicó mis labios y los mordió, más fuerte, más apasionada, ambos abrimos nuestras bocas y dejamos que nuestras lenguas se encontraran durante un extenso momento de crudo y despiadado placer. Fui capaz de probar lentamente cada parte del interior de su boca, fui capaz de disfrutar de cada segundo en el que su lengua danzaba contra la mía.
Al no poder respirar, la princesa retrocedió un paso y tomó una bocanada de aire casi desesperada, percibí el movimiento urgente e interrumpido de su pecho.
Cogiendo su mano entre la mía, me hinqué en una rodilla y besé sus delicados nudillos. Pero cuando alcé mi rostro, no fui capaz de mirar otra cosa además de su abdomen delgado, bronceado, con aquel piercing en su ombligo.
Tragué, con mi garganta ardiendo, situé mis manos sobre sus caderas y atraje su abdomen hacia mi boca. Sin pensarlo demasiado, tracé con mi lengua el camino que iba desde el botón de sus pantalones hasta su ombligo, me llevé a la boca aquella pieza de metal y diamante que adornaba su plano estómago y lamí con la punta de mi lengua los contornos de su ombligo.
Los dedos de Charity se entrelazaron dócilmente entre mis cabellos, la falta de aire alteró el movimiento de su vientre al respirar.
–Jerry... –la escuché gemir vacilantemente, como si estuviera a punto de pedirme que me detuviera, incluso cuando no parecía querer aquello realmente.
Un bufido rechinante me sacó de mi disfrute al saborear el cuerpo de Charity, cuyo sabor era picante y dulce al mismo tiempo, más dulce sin embargo.
Distancié mi rostro algunos centímetros de su piel solo para darme cuenta de que la princesa y yo no estábamos solos. Alguien nos miraba, no demasiado contento. Se trataba de ese corcel de pelaje y plumas blancas, que estaba junto a nosotros aún.
Me puse en pie e hice una reverencia de disculpa al caballo, quien sacudió su cabeza y bufó nuevamente en respuesta.
–¿Qué fue lo que me hiciste? –interrogué a Charity mientras le ayudaba a subir al corcel–. Tan solo te vi y logré olvidarme del todo de Morgana. ¿Eres una hechicera o qué?
–No –contestó, acomodándose detrás de mí en el Pegaso, rodeándome con sus muslos, apretando sus pechos en mi espalda y poniendo sus manos sobre mis costillas–. Es solo que soy más sexy.
Quizá...
Diablos, al sentirla tan cerca, respirando sobre mi nuca, deseaba hacerle toda clase de cosas sucias, necesitaba que sus dientes mordisquearan sugestivamente la parte de atrás de mi cuello, que sus femeninas manos me rozaran por debajo de la molestosa tela de mi ropa.
–Espero que Tinia no se haya molestado porque nos estuvimos besando contra el pedestal de su estatua –murmuró Char mientras comenzábamos a adentrarnos en la civilización etrusca.
–¿Crees que los dioses no se divierten también, chiquita? –inquirí, riendo.
Los primeros habitantes que nos vieron salir de la Plaza de la Tríada eran esclavos humanos. En Etruria, incluso los esclavos debían poseer una copiosa belleza, mayor a la de los demás humanos, pero menor a la de nuestros dioses, reyes y semidioses. Es por esto que los esclavos eran los más agraciados humanos seleccionados entre una multitud de personas con capacidades para comprender el mundo sobrenatural y para el trabajo forzado.
A pesar del aspecto roñoso y andrajoso de estos esclavos, ellos eran todos preciosos. En Etruria no había otra cosa que belleza. Los mismos, hombres y mujeres de la servidumbre, se pusieron de rodillas al vernos pasar sobre el corcel alado.
–¿Se arrodillan ante ti o ante el Pegaso? –Char me preguntó con curiosidad–. La última vez que vine ellos no hacían eso, nadie aquí tiene idea de que soy la princesa.
–No lo sé –testifiqué–, deberían dejar de inhalar esmalte de uñas.
–Deberías dejar de inhalarlo tú, guitarrista. ¿Sugieres que todos están drogados? ¡Oh, estás tan loco! –hizo una pausa–. Yo pienso que también eres famoso en Etruria, y tal vez todos son tus devotas admiradores, por eso se ponen de rodillas. Digo, en Etruria no hay esmalte de uñas, dada las circunstancias de que es una sociedad que no ha evolucionado igual que el resto del mundo, pero es probable que alguien que conozca nuestra dimensión, como Eustace por ejemplo, se haya paseado por aquí y esté promocionando tu banda, haciéndote increíblemente famoso incluso para esta rezagada gente puritana.
–Sí, porque eso es absolutamente más probable –refuté de modo irónico–. ¿No es acaso más probable que Eustace haya traído esmalte de uñas y que los aldeanos hubiesen pensado que es simplemente una sustancia inhalable que viene en fantásticos colores femeninos?
La princesa dejó escapar una atractiva risa.
–Nunca en mi vida había conocido a alguien como tú, Gerardo Harris –me dijo, rodeándome más fuerte entre sus brazos.

Los cocheros del Castillo Real se ofrecieron a señalarnos el camino hacia la entrada, salté de las alas del Pegaso. Luego de haber andado a caballo durante horas, guiados por una de Lasas de Turan, que había sido convocada una vez más por Charity, la noche había caído sobre nosotros.
Etruria siempre fue un lugar hermoso en el norte de Italia –la diosa acompañante de Turan nos relató durante todo el camino–. Los inmortales Tarchon y Tyrrhenus eran hermanos gemelos, fueron grandes héroes y principales practicantes de la adivinación. Ambos fundaron las doce principales ciudades de Etruria y transmitieron sus conocimientos sobre adivinación al resto de nuestros habitantes etruscos. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, ni siquiera Cristo había pisado nuestras tierras para aquel tiempo. Nuestro orígen siempre ha sido una incógnita para la mayoría de los científicos, ya que nuestra lengua, religión y filosofía no coincide con ninguna de las naciones que nos rodeaban. El idioma etrusco siempre será único y exclusivo para nuestra raza.
Solamente quien es etrusco sabe que somos superiores al resto de la humanidad, fuimos todos semidioses reunidos en una sola federación –al cruzar las calles pudimos ver los templos reconstruidos de los dioses principales etruscos, además de murales en cada pared que contaban la verdadera historia de estos aldeanos–. Los dioses estaban aquí también, para protegernos de cerca –observé los preciosos dibujos y las estatuas de mármol de figuras casi humanas, desnudas y con alas–. Pero un día nació aquel despiadado niño sin alma, Massimilianus de Velathri. Era el hijo de dos dioses tan influyentes y poderosos que la misma Uni decidió descender desde su alta cúpula celestial para presenciar su nacimiento.
Los diseños de los murales demostraban cada palabra que la diosa nos narró.
Uni estaba entusiasmada por el poder que recaería en el bebé etrusco hijo de dos dioses. El bebé resultó precioso, con risos dorados y una fortaleza que jamás nadie había visto en algún inmortal. Pero nuestra diosa suprema, Uni, quería más del pequeño, quería otorgarle todo su poder, o mejor aún, quería concederle el poder de todos los dioses y demonios de los cielos y del inframundo, de modo que le arrancó su alma para que cualquier dios, diosa o demonio pudiera habitar dentro de él –pasamos junto a un dibujo que mostraba a un bebé con alas de demonio y pequeños cuernos en su cabeza–. ¿Quién querría a un bebé demonio, desalmado y con tanto poder en sus manos? Todo nuestro pueblo se alarmó de inmediato, decidieron encerrarlo en la oscuridad. Aunque algunos años más tarde, cuando el niño era un adolescente, logró escapar y fue despreciado por nuestros ciudadanos. Hasta aquel oscuro día –la mujer tomó un respiro profundo–. Massimilianus destruyó Etruria sin siquiera moverse, trajo el apocalipsis a nuestras calles. Una noche bastó para que llovieran cadáveres de niños, mujeres y hombres.
Cuando los dioses y diosas se reunieron para erradicar el problema, ninguno fue tan valiente como ser capaz de tratar de batallar con este monstruo. Ya que Uni había dicho a su creación "serás el mayor de los inmortales, serás invencible, Massimilianus". Sin embargo, el joven fue desterrado de Etruria y los dioses decidieron ocultar la ciudad más cerca de ellos, enviándola hacia los cielos, de modo que nunca jamás aquel desalmado pudiese encontrarla.
Esa es nuestra verdadera historia. El resto de las personas aseguran que nos desintegramos, haciéndonos parte del Imperio Romano, otras que desaparecimos del mapa. Pero nuestra gente solamente sigue oculta. Es por eso que nos llaman La Ciudad Secreta. Hoy en día uno de nuestros profetas ha visualizado el regreso de Massimilianus. Todos estamos asustados.
–No creo que les dejen pasar –nos avisó el hombre de la servidumbre del castillo–. Hoy se coronará a la nueva princesa como reina.
–¡Qué interesante! –Charity protestó–. ¿Quién diablos es la nueva princesa?
–Regilla –le contestó el hombre–, una de las primas de los mellizos Morte.
Dos centinelas muy grandes que usaban armadura y sostenían una espada y una lanza en sus manos bloquearon nuestro camino ante las puertas principales.
Charity les hizo una amenazante mirada.
–Déjenme pasar, viles sirvientes.
Los hombres rieron al echarnos una mirada de arriba abajo.
–¿Unos gitanos nos llaman sirvientes? Ustedes ni siquiera están vestidos para la ocasión.
Noté que el rostro de la princesa enrojecía violentamente por la rabia. Ella se lanzó hacia ambos para golpearlos y tal vez rebanarlos con sus armas. Sujeté su cintura para retenerla.
–No, no, princesita, no te rebajes –la apacigüé.
Puse a Charity tras mi espalda, le propiné un puñetazo en el rostro a uno de los tipos y un golpe con mi rodilla en las bolas de su amigo. Los dos se doblaron de dolor.
–Tomen, grandes idiotas –Charity les insultó antes de ofrecerme una mano–, dame esos cinco, compañero.
Le devolví el saludo de manera entusiasta y le ofrecí mi brazo para escoltarla hacia el castillo.
En el salón principal las personas iban bien vestidas, como en una fiesta de disfraces con temática del siglo XVI, se volvieron a vernos horrorizados.
Ellos susurraban: "son gitanos, que alguien se los lleve", pero Charity seguía con su cabeza en alto. La vi caminar entre la multitud como una reina lo haría, con distinguido andar, la barbilla a lo alto, los hombros hacia atrás, mirando a todos a la cara sin una pizca de vergüenza.
Los hombres, que fingían estar indignados, no estaban más que excitados por Charity, algunos inclusive sudaban.
–¿Dónde está la reina? –Charity exigió saber ante una multitud de personas taciturnas–. ¿Dónde están mis padres?
La muchedumbre soltó al unísono un sonido de sorpresa, seguido de murmullos incesantes de chismes.
–¿Saben qué? –Charity continuó–. Aunque quieran tratarme de inmunda, ninguno de ustedes me intimida, porque yo soy superior a todos los que están aquí. Soy la auténtica princesa, no esa tal Regilla, cuyo nombre es horrible, que se quiere robar mi puesto.
Sonreí, debido a lo orgulloso que estaba de la princesa. Ella no dejaría que nadie la intimidara.
Uno de los hombres del montón dio un paso adelante para ofrecerle un abrigo a Charity, pues para ellos la princesa era alguna especie de exhibicionista. Haciendo rodar sus ojos, ella se colocó la prenda encima de su ropa.
–¿Qué tal, preciosura? –le hablé a una mujer que estaba junto a mí–, soy amigo de la princesa –señalé a Charity con mi barbilla.
Ruborizada y escandalizada, la mujer huyó. ¿Cómo se conquistaba a las chicas en Etruria?
Las personas abrieron un camino para dejar que una mujer con una rimbombante peluca de cabello blanco y un colosal vestido se aproximara hacia Charity. Esta era una mujer joven, no más de veintiún años, con cabello rubio, piel pálida y ojos amarillos. Esta era la reina, la madre de Charity, que era tan joven debido a que también era una inmortal.
–¿Tú quién eres? –dijo la reina de manera desafiante a su propia hija.
Charity sonrió con malicia.
–Tu hija, espero. Charity Morte.
A pesar de que eran madre e hija, ellas no eran parecidas. La mujer mayor sujetó la barbilla de Charity e inspeccionó detenidamente su rostro, cada perfil, cada rasgo.
–Es cierto. Eres Charity Morte –pronunció las palabras de forma mezquina–. No te había visto desde que eras un bebé.
El semblante de la princesa era una mezcla de rabia con dolor.
–¿Dónde está mi padre? He venido para reclamar esa estúpida corona.
–No te expreses de ese modo, hija mía –la reina dijo armoniosamente–. ¿Tú y tu hermano no fueron los que rechazaron el trono primero?
–Bueno, si no es muy tarde, lo quiero de vuelta.
La reina puso algunos cabellos detrás de la oreja de Charity.
–Entonces, ¿quieres conocer a tu futuro esposo ahora?
Una palidez grisácea coloreó el rostro de Char.
–Ah... ahora –respondió irresoluta.
–¡Greta! –la reina llamó a una de las criadas–. Lleva a mi hija a una habitación y vístela para su prometido con un hermoso vestido.
La muchacha de unos escasos quince o dieciséis años asintió con la cabeza y comenzó a conducir a Charity fuera de la sala.
Aturdido, la seguí.
–¿A dónde crees que vas, gitano? –la reina se interpuso en mi camino.
–Soy el guardaespaldas de la princesa, tengo prohibido dejarle sola –expliqué.
La reina negó con la cabeza, sonriéndome pérfidamente.
–Disfruta de la fiesta, Charity estará de vuelta pronto. Ella decidirá si te necesita luego de que sea una reina.
Al parecer mi misión se había terminado justo ahora. Charity tenía a sus padres, tenía su trono, su esposo, miles de sirvientes y otros treinta guardaespaldas para ella sola. ¿Para qué me necesitaría?
No obstante, una oleada de desconsuelo anegó mi cuerpo. ¿Era yo quien la necesitaba?
Estaba solo una vez más, como siempre, en la ciudad que más odiaba. Al ver los rostros de toda esa gente pretensiosa solamente podía sentirme como un forastero, perdido.
–Tráeme un trago, nena –le pedí a una de las doncellas–. Algo con mucho alcohol.
Observé los rostros aglomerados lanzándome miradillas de reojo y comprendí que no pertenecía a este lugar, sentí que el suelo daba vueltas bajo mis pies mientras yo caminaba, sentí que la cabeza comenzaba a dolerme y ni siquiera había bebido aún. Escuchaba las voces constantes en mis recuerdos.
Joder, que se callaran de una vez.
Me cubrí los oídos con ambas manos, dejándome caer de rodillas.
–¿Está bien, joven? –me susurró una muchacha con un descomunal vestido exorbitante de color naranja sobre un ajustado corsé.
–Traigan a Charity, maldita sea –gruñí con mis dientes apretados.
–Le temo que no puedo hacer eso –la joven miraba nerviosamente sobre sus hombros, vigilando que nadie se diera cuenta de que estaba hablándome, puso una mano sobre mi hombro–. Me llamo Sherline Anne, déjeme ayudarle.
Tironeó de mi brazo para ayudarme a ponerme de pie.
Otra chica enganchó mi otro brazo.
–Me llamo Sherline Cameron, déjeme ayudarle.
Sentí que alguien más ponía una mano sobre mi espalda.
–Me llamo Sherline Charles, déjeme ayudarle. ¿Quiere un poco de vino?
Oh dios. ¿Cuántas de ellas había?
Las tres eran parecidas, mas no iguales. Parecían tener dieciocho, diecinueve y veinte años respectivamente. Una de ellas era rubia, la otra pelirroja, la otra morena.
Caminé tambaleante hacia donde ellas me arrastraban.
–Vamos, llevémosle a la habitación –musitaron las tres con un tono malintencionado.
Pero en lugar de llevarme hacia una habitación, ellas me encerraron en un armario que olía a abrigos nuevos.
Una de ellas, la mayor, comenzó a quitarme la camisa.
–Oh, nenas. Pudieron habérmelo pedido.
–Nos gusta tomar las cosas a la fuerza –la menor me habló.
–Bueno, no es como si estuviera muy molesto por esto –mascullé mientras sentía que me arrancaban los pantalones.


27 comentarios:

FlooM1 dijo...

No tengo palabraaaaaaaaaas, fue todo realmeeeeeeente demasiado increible como siempre xd, primero hsdfbgsdjfhbds ctm viejo fuma porros, casi me mata del miedo, pobre de mi Rubio teniendo que resistir el dolor.. es increíble, llevandose a morgana porque no podia vivir sin ella, jxchdkjgf ese fu el mismo chico que aseguraba ser un ser libre? Me apasiona Etruria todo lo que pasa ahi es realmente sorprendente, pobre Charity la iban a destronar kjfjdghjkfn no estoy segura de que el trono sea lo que Xharity quiere pero si algo aprend de ti, es a nunca dar nada por sentado, eres impredecible. Qién será con quien debe casarse Charity? que pasará con Jerry ese cariño que comienza a sentir por la princesa mmmmm :3 Morgana a donde fue? volverá? aaaaaaaaaaaaah me muero de la curiosidad. ESTOY ENAMORADA DE LA NOVE, LO NORMAL XD LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES INCREIBLE E SMUY DISTINTA AL RESTO PORQUE LOS PERSONAJES SON DISTINTOS, NO TIENE NADA D EPARECIDO CON TUS OTRAS NOVELAS, DE HECHO NINGUNA LO TIENE, TODOS SON UNICAS Y ESPECIALES Y AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULA.
Eres increible Steph <3 No pares si? por cierto me alegra saber que será una nove larga *-* Cuidate un beso enorme <3

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah estuvo hermoso el capitulo. pobre Jerry me dio tanto miedo como que la princesa se tiene que casar???? renunciará al trono? Que bella ciudad debe de ser Erturia, amaría poder hacer un viaje hasta allí lastima que solo podria ser en sueños :l
Porque se fue Morgana? a donde? volverá? Eres mi escritora favorita (L)

Feernanda Jonas dijo...

Olaaa sthep...soy yo otra vez, no pude comentar los 2 capitulos anteriores, el internet no es muy bueno!
pero si aqui estoy otra vez,bueno siempre eh estado,solo que no eh podido comentar,por el tiempo,peroo aqui estare siempore:)
aaaawwww qe capitulo:)

quiero que Jerry se quede con charity aaw:(
hacen mui lindapareja, no que la organa nadfamas lo trae sufriendo..que se quede con char.
nos podrias decir sthep con quien se quedara? ueno es libre como dice el pero de novio con chrity morte aaw serian una ermosa pareja:)

amo el capitulo,pero pff se acabo muy rapido,sube mas stheep!!

disculpa por o haber comentado los anteriores capitulos pero este internet me anda fallando:s
tratare de comentarlos ntp:)

amoo,me encantan tus novelas como siempre lo eh dicho, compraria todos los libros que sacaras a la venta:)

recuerdo la primer novela tuya que lei, creo que se llamaba tu,yo y el no?
aaw era muy inda y tierna,pero siempre con un toque hot jejexD

aaw i despues mas alla de a atraccion,esa novela aaww la mega amo,nunca,nunca podre olvidarla, aun me hace suspirar al recordarla enceriio, sthepano i jOseph aaw:)
i despues tentacion aaww i the charlot bonnes i angeles noctambulos aawww, todas,todas laas amo i asi seran todas las que siguen que TU publiques,siempre estare aqui para leerlas,aunque sea algo atrasado pero las leere jeje..
te quiiero sthep,suerte opjala lleguemos alos 40 coments para que publiques capitulos pronto!

cuidate mucho:)
Feernanda Jonas

Feernanda Jonas dijo...

aww soi la 3era en coentar, que alegria:D

Iveeth Gámez dijo...

Mierda, yo tenia un comentario super largo pero por alguna razón no se publico jaja entonces tendré que comenzar desde el principio (?

No puedo expresar con palabras lo mucho que me ah gustado el capitulo, fue muy ksdhjkdkfjdnv, de verdad, el beso entre Charity y Jerry fue demasiado, hot, ardiente, caliente, delicioso, sexy y mil cosas mas, uf también me encanto que Morgana se fuera ja, esa perra puede irse al infierno junto a Lilith y nadie la extrañara, bueno tal vez Jerry, pero el mismo dijo que con Charity se le olvidaba *-*
También creo que Jerry es Massimilianus o una reencarnación o algo así, porque la leyenda me sonó un poco a la historia de Jerry en ciertas partes. Me encanta que la novela sea larga porque para serte sincera, aun tengo muchas dudas respecto a ambos personajes {aunque mas con Jerry}, por ejemplo, no puedo creer que los padres de la princesa sean de esa forma, ¿Quien podría abandonar a sus hijos así? ¡ NI SIQUIERA LOGRO RECONOCERLA EN UN PRINCIPIO! grr desearía poder golpearla -.- pero bueno no se puede,me conformo con imaginármelo *-*
¿Como que la princesa se casara? No, no, no y no. Ella debe casarse con Jerry, el es como una vela y ella el fuego que la enciende *-* jaja ok, no se de donde saque eso pero me gusta como quedo, el punto es, que juntos son una pareja realmente sexy.
Cambiando de tema, gracias por pasarte a mi blog y que bueno que te a gustado, me agrado saber que piensas que tengo una buena redacción, la verdad es que solo tengo 14 años y debo aprender mucho sobre las redacciones, pero bueno, leyendo e aprendido un poco mas sobre ese tema jaja.
Espero con ansias el próximo capitulo y de nuevo gracias por pasarte por mi blog.
Chau ♥

PD: Si este comentario no se publica, alguien saldrá golpeado, mi puño lo a decidido xD

Miichelle dijo...

porfa siguela, esta genial! espero y logres alcanzar los 40 coments!

itzel :3 dijo...

wow, me encantó el capitulo, morí cuando eustaces le clavó la daga a jerry por un momento creí que se iba a morir peri NO jajjaja y luego cuando se llevó a morgana me quede así de "este es el chico que se creía libre de cualquier otro, y ahora se quiere llevar a morgana para que este con él?, en serio es el mismo chico" y luego cuando char y jerry se besaron...woooooow, simplemente me encantó el capítulo. Espero que se completen los 40 comentarios, porque de verdad que yo si quiero un maratón, otra vez :3

Melody dijo...

aaaaah!! me re-encanto el capi, de veeeerdad que si fue tan genialosooo!! como es eso de que charity se va a casar, que tiene que conocer a su prometido, diooooos no lo puedo creer, juro que no lo puedo creer esque todo eso es tan tan desesperante. y luego el beso entre ella y jerry wow fue ge genial, algo tiene que pasar entre ellos, algo pasara entre ellos verdad, esque tienen una quimica tan genial ajajjaja asi como Damien y Ania o Colin y Miranda, wow si que ame a esas parejas, ya me puse al corriente con todas tus novelas, asi que ya imaginaras jajjaja leia dia y noche para poder terminarlas y ponerme al corriente, y sinceramente me encantaron, que bueno que le hice caso a mi amiga itzel y lei todas y cada una de tus novelas, son extremadamente genialeeeees jajaj las ame

bueno pues ya me voy, espero que se acompleten los 40 comentarios si que si :D lol

micaღ dijo...

OMG que capitulazo me encanta cuando te metes con la historia etrusca lo haces muy interesante,rebalsas de imaginacion dios steph como se te ocurre todo esto? yo solo soy buena para imaginarme las escenas pero si tuviera que inventar una historia seguro trataria de algo tan intesante como un elefante rosa en un circo..en fin fue genial! ahw me encantan char y jerry juntos son tan smgvcyv sexys! esos besos *mentedeprabadaON con razon no queria soltarlo,sentir la boquita de jerry y sus brazos todo su cuerpo inflado mmm yummy!! ok, u.u ballamos a lo importante che me encanta char asi tan superiora los demas simepre con la cabeza en alto es toda una reinita pero ahoora quien es el prometido?? si en eturia son todos brad pitt quiero al mismisimo adonis! o.o , sii quiero ver los celos de jerry!ahm eso va a ser lindo,y que onda con morganaaa wow simplemente la libero? ok,si es una obsesion pero es una turrita ella hee! lo usa al pobre guitarrista, pero creo que en el fondo lo quiere de verdad (como jer a char ñ.ñ) ahh y el magnifico eustace babeandoce por angie,ok los celos de joe matan es tan divino y seexy ,pero eustace es un bardero un bardero con abrigo naranja y amarillo o.- ..y ese finaal?como van a hacer eso que desubicaadas u.u (bueno,seee todas deceamos arrancarle los pantalones con los dientes desaforadamente y dejarlo en bolas
dentro de un armario) pero,recien lo conocen,aunq jerry normalmente emana sensualidad (cara de superacion)... haha ok ...

grax por el repile! y te entiendo ;) che tenes que llegar a los 40! ma-ra-ton! haha..y si,tus noves tienen ese toque especial en el que cada palabra esconde mas de un sentido, lo cual seria algo asi como un mensaje subliminal :O hehe xD y es una lastima que muchas no lo entiendan, xq tal vez esta el la primera nove que leen o xq no prestaron mucha antencion! pero yo me doy cuenta (fuua me siento importante D.D)..en fin la cancion esta muy buena en si me encanta mucho maroon 5, ok ojala tengas muuchos comments subi pronto bsos bye!:)

Lilaa♥ dijo...

tan solo increible , tú si eres una diosa como Eustace. suerte ! sube otro rapido por favor, soy adicta a esto :)

Nce dijo...

Aii Steph estuve sin internet x mucho tiempoo, pero ya me e puesto al día!
Como siempre increibles capituloos, me encanta que esta novela vaya a ser larga!!
Sigue pronto pliis!! Bss cdt :)

Anónimo dijo...

Estuvo muy genial, increible capitulo,, no se como le haces para sacar tanta imaginación. Escribes genial Eres fantastica asi que no dejes que te hagan creer lo contrario.
amo a Jerry es taaan unico. Que pasará con el? la princesa se casará?

Sherl dijo...

Siento tanto comentar asta ahora pero aaaaai!! Asta el jueves podran poner denuevo el
modem!!
So sorry..!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! por eso te amo!!
GRACIAS!!!! DEMS AAH!! LLORO EN REALIDAD LLORO
como crees que no me gustaria!!?? Es perfecto
en realidad no tengo palabras y no mucho tiempo estoy en el trabajo desde mi celular.
Oh mija!! :) oh cariño en realidad quiero llorar;)
Yase que sentimentalista soy pero aww! *-* eres la mejor the best of this earth...
Los tattos no me los are solo una estrella eso si n la muñeca despues te explico todo el rollo.. Ahaha
aun sigo sin creer lo que isiste!! ;) en realidad me dejado sin palabras :) thanks
love you so much
Te dire cuando lei el replie quise ignorar el capitulo y solo leer lo ultimo.. Pero me dije aslo bien Sherl aslo bien..
Y cuando lei de los besos de Charity y Jerry casi muero de celos y dije Steph quiere aserme sufrir. Y cuando llegue al final juro que grite!! Estaba con publio presente y me miraron raro *-* y yo casi llorando...
Me tengo que ir Steph..
Gracias en verdad muchas gracias

pd: Ezequiel??? Cual Ezequiel?? Si para mi esta solo Jerry

Anónimo dijo...

Terribleeeeeeee capitulo, muy lindo, muy magico, muy conector, transpimitó muchas emociones y sentimientos distinto.
Estoy muy metida en la historia, muy compenetrada, es excepcional. Una gran historia, te felicito Steph, tienes mucho talento :)
Continuala pronto!

A. dijo...

"–Bueno, no es como si estuviera muy molesto por esto –mascullé mientras sentía que me arrancaban los pantalones."Jajaja me dio mi ataque de riza con esa frase encerio y retomando el tema¿Como que hasta el final?¿Que hay ahi?¿Jerry le propone matrimonio a char?
Eso seria inaudito! jjum
Mejor que se muera Char muere muere muere , si soy mala xD

Anónimo dijo...

No puedo creer que Charity s evalla a casar!!!!!! que pasará con Jerry??? Estoy muy preocupada por Angi & Joe, Con Eustace nunca se sabe!! Es increibleeeeeeeeeeeee amo la novela, amo como escribes tiene stanto tanto para daaaaaaar, a veces pienso que esto no es justo y que mereces mucho mas, muchos mas lectores, mas comentarios, mas oportunidades... pero supongo que esto es solo quizás una prueba en el camino que debes pasar...
Hermosisimo Cap <3
Deen

Anónimo dijo...

GHEUILGYERIONURASKFJKASJFAIOEHWEUGHWUHGWIOERGHIDHFIASDHSDIGHIDVNEIRGHEIRGHOIHAIOHFIASFJAIFHJAIFHJADIOFHAOFHEUGHAEUOSFHAIEUFHAIFHAIFHAIOFHSAIFHAIFHIFHAFHASIOFHASIO MUJEEEEEEEEEEER ME DEJASTE SIN PALABRAS!! LITERALMENTE TERMINE DE LEER ESTO EN DESCANZO Y ME ATRAGANTE CON LA LONCHERA ( ME DEBES UN YOGURT ) JAJAJAJAJJA ESTUVO MAS QUE GENIAL AME ESTE CAPITULO EN TODOS LOS SENTIDOS AUNQUE LO AMARIA MAS SI PONES LOS NOMBRES MAYA Y JERRY JUNTOS, NO ME QUEJARIA Y MENOS UNIDOS POR LA PALABRA BESO EN ALGUN CAPITULO... SON IDEAS QUE QUIEN SABE... SEAN MUY INTERESANTES!! JAJAJA Y MAS SI PUES NO SE TAL VEZ ME REGALES ESO DE CUMPLEAÑOS.... ( toda changista ) PERO ENSERIO PARCE QUIERO A JERRY O LLORO :c UN POQUITOç!! :c :C JAJAJJAAJJA psdt: perdon por no responder lo del reply que publicaste pero si alcance a leer asjklsfjskj eres hermosa sis gracias <3 sabes que yo te deseo lo mejor cada dia, porque se que algun dia lograras todos tus sueños y todas las metas que te propongas ;) i know!! <3 Bye i love u girl but i love more my sweetheart J ... <3 jajajajajajja LOL

Anónimo dijo...

Jajaja wow steph ame el capitulo pero sobre todo amo la actitud de charlity *-* que jamas se deja intimidar por nadie, y bueno me encanto que haya llegado a reclamar lo que es suyo y no como esa tipa jajaja es genialisimo :3 y waa charlity D: pero hay algo que no se, no me gustan esas muchachas 8-) enserio! preciento que algo malo va a pasar no! mi jerry T.T ojala charlity no lo deje D: ahh! jajaja bueno Steph aqui t dej mi coment :d por cierto gracias por el maraton LO AME! <3

Anónimo dijo...

YUOOOOOS!QUE WAPAAAA LA NOVELA CONTINUALA POR FAVOR ME ENCANTA! (: ENSERIO ERES UNA GRAN ESCRITORA

Anónimo dijo...

WFT???????? COMO TIENES CORAZÓN PARA DEJARLA AHI? EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES AAAAAAAAAAAAAAAH UNA GRAN ESCRITORA :) No puedo creer que Charity se valla a casaaaaaar, que fríos sus padres :l pasaron toda la vida sin conocerla no lo se un abraso al menos? es entendible todo el amor que se tenían entre hermanos, a fin de cuenta era lo único que tenian, el otro.
Sgueeeeeeeeeeela linda!
XL

Anónimo dijo...

LECORES FANTASMAS, SEPAN ALGO: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Frida ^^ dijo...

aaaaaaaah!! me encanto simplemente eso de verdad que si fue tan wow...iiih no pudo esperar para que subas el siguiente capitulo, por cierto soy nueva lectora :DD

Anónimo dijo...

Siguela morra

Mora dijo...

OMG !! Jerry si que sabe como complacer una mujer... Ya quiero leer esas letras rojas con Charity.

Hermosa tu foto con la manzana.... te ves letal, sin duda no me meteria con tu novio ! xD

Hoy soy muy breve! :P
Bye ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno el capitulo. Lastima que le pasen esas cosas a Jerry quiero que le quiten las manos de encima a el. Pobre charity pero debio pensar en las consecuencias si decidia recuperar su trono. Bueno cada vez me gusta mas esta novela

Sherl dijo...

OKAY TU PRETENDES VOLVERME LOCA!!??....
OMG!!! ya estando mas tranquila quiero decirte que mi comment estuvo terrible, por culpa de lo apurada que estaba para que no me cacharan con el celular en las manos, y como esta prohibido usarlo en "Horarios de trabajo" y el Puto jefe es un hijo de mierda que paga una mierda el hijo de puta...
ya vale!!..
bueno total, el jefe es la peor persona del mundo, una vez me atrapo con el celular en las manos, y puedo decirte que me quede sin el por 5 horas antes de salir de trabajar y juro que me sentía desnuda y sin pechos ..
bueno...
del cap...
Mori resusite y sigo muriendo...
Por diioos!!

me qede un poco traumis con todo el cap...
este Massimilianus de Velathri. quien es? que papel desarroyara.. el malo de la pelicula??? volvera en el transcurso de la historia ya que el narrador de la leyenda dice que "uno nuestros profetas ha visualizado el regreso de Massimilianus. Todos estamos asustados."
volvera??? demonios chica suube ya
senti lastima por charity,,, aunque sea una perra que se quiere robar a mi Jerry...
Digo su propia madre la desconose?? maldita de mierda, la madre.
pobre charity....
y no la imagino casada!! Pobre mujer!! pero que se le va aser..

Y lo que mas espero es....
QUE DEONIOS SUCEDERA DESPUES CON LAS SHERLS!!
Anda Niña por favor!! Continua no me dejes con esta intriga muero por saber que ahi debajo de los pantalones de Jerry!!*-* hahaha...

y aahahah eemmm!! Ezequiel... ya se me izo el milagrito haha engaño a Jerry con él...
Dems... no se lo digas vale??? hahahhaa
y me ganne el odio de mi prima.. :/ bueno me dijo que no me volveria a hablar por el resto de mi vida,... todavia me ama... :/
pero el es tan tierno y lindo conmigo
pero duele qe mi prima este molesta conmigo,,...
y si lo se.. no se por que pero siempre senti y una atraccion por los amigos de mi hermano... son tan raros igual que yo hahahah :)
bueno chica tengo un poquitin de sueño y me ire a dormir..
love you so much and thanks i really appreciate it
thank you
love you girl hermana menor mayor :)


BY: SHERL

PD: aun con ganas de llorar por la alegria ame el capitulo estuvo perfecto y incluyendo el beso de charity y Jerry
PD2: bueno el beso de Charity y Jerry no me gusto

Eva BSanZ dijo...

Oh! Vendita mirada... muerdeme pero despacio... que la muerte no duela
Continuar leyendo en mi blog. Gracias por tu visita y si decides quedarte eres bienvenido/a

PD: Asido todo un placer leerte, hasta pronto!!

Abrazo!

VISITAS

.

.