.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 11: I Love Rock N' Roll





Capítulo 11: I Love Rock N' Roll

La mayoría del tiempo la vida es tan jodidamente injusta. Es como si los males cayeran sobre las personas buenas y las cosas buenas le sucedieran solo a los más sanguinarios seres. Mientras los bondadosos sufren, los pérfidos se llenan de poder. Eso era lo que solía decir mi madre.
Quizá es el curso de la vida, tal vez Dios trabaja en formas extrañas, sabiendo que los bondadosos soportarán el dolor con optimismo, mientras que los egoístas caerían de rodillas en abatimiento.
No sé quién sufre más al final, si el que fue golpeado durante toda su vida, o el que se da cuenta que murió completamente solo. Si es que se da cuenta. Aquel que no tiene voces en su consciencia, ese es el único verdaderamente perverso.
Si es que el karma existe, se encargará de llevar justicia a los bondadosos. He vivido mucho y aún no lo he visto aparecer.
Nunca he sido un tipo de esos vengativos. No les deseo cosas malas a mis enemigos, ni siquiera a los que destruyeron mi vida, mi madre decía que eso alimentaba las malas conductas. "Trata a los egoístas con amor, es la única manera de hacerlos sanar".
No me importa lo que me hagan a mí, pero cuando alguien que amo es dañado, no puedo evitar odiar. Y me odio, por odiar.
Amo a mucha gente, no espero de ellos algo a cambio siquiera, nada además de verlos felices. Si no lo son, sufro. Mi alma entera grita.

–Si vuelvo a verte en los interiores del castillo, o rodeando a Charity, no escaparás con suerte, muchacho –la reina me amenazó después de haber enviado a sus hombres a apalearme y a arrojarme con los esclavos.
Mi visión era difusa debido a mi ojo hinchado y amoratado, mis costillas estaban seriamente fracturadas y algunas partes de mi cuerpo incluso sangraban.
Transcurrieron una o dos duras semanas, en las que no hice más que hacer forzados trabajos en la pequeña aldea. No había visto a Charity desde entonces, cada vez que había intentado infiltrarme en el castillo había sido arrestado. Ahora estaba medio libre, excepto por el grillete atado a mi pie con una gran bola de hierro.
La señora Marissa había sido obligada a acogerme en su hogar y todos sus hijos me habían tomado afecto. Morgana se había aparecido un par de noches, fantásticas noches. Yo planeaba dejar Etruria pronto, pero no quería hacerlo sin despedirme de la princesa o asegurarme de que estuviera bien, sobre todo en un castillo donde un montón de gente quería matarla. Cada día había enviado a algún otro peón para que me proveyera de noticias de Charity, ellos se encargaban de decirme si seguía con vida.
Y lo estaba. Pero yo quería desesperadamente verla. Sin ella, todas las cosas malas volvían a mí.

Tenía más o menos quince años, no lo sé con seguridad, cuando pasas tanto tiempo en la oscuridad difícilmente te percatas de que has crecido. Había estado todos esos años en el pozo, sin saber lo que significaba ver la luz, pero con una promesa que me daba esperanzas.
Eustace ya era un hombre más adulto, el que antes lucía como un adolescente ahora era un hombre a principios o mediados de los veinte, que había sobrevivido debido a la comida que Alpan me daba todas las semanas y yo le obsequiaba. Las lágrimas de Phoena todavía inundaban el lugar y me cubrían hasta el pecho, porque yo ahora era más alto.
A diferencia de Eustace o Phoena, yo no estaba atado o encadenado, de todos modos mi padre sabía que yo era un inútil que no sabía cómo utilizar mis poderes. No podría levitar o escalar hacia la salida, no funcionaría, estaba atrapado.
Esa noche vi descender a Alpan desde los cielos, con sus espectaculares alas y su cabellera azul.
–Ya soy un adulto –le había dicho yo, abrazándola contra mi cuerpo por primera vez, sintiendo ese cálido roce de una mujer por primera vez, temblando al percatarme de su divino aroma, de todo el deseo que provocó en mí–, ya podemos estar juntos. Me lo prometiste, me prometiste sacarme de aquí y casarte conmigo.
La diosa asintió, reprimió un gemido, asentó una mano en mi pecho desnudo y acarició mis largos cabellos amarillos que caían hasta mis hombros.
–Vamos, voy a sacarte de aquí –murmuró con suavidad.
Luché para no caer debido a la debilidad que sentía, que tal vez se debía a su contacto o al hambre y la sed que me había abatido durante tantos años.
–No me iré sin ellos –le informé, señalando a Eustace y Phoena.

–¡Jerry, no podrás vencerme esta vez! –me gritó uno de los más pequeños hijos de Marissa, que era un niño de cabellos castaños, ojos marrones y piel tostada por el sol. Con cuatro años, sus ropas estaban ensuciadas con arena y el jugo de un mango que acababa de devorar.
El pequeño me golpeó con un puño en la pierna, con todas sus fuerzas. Apenas fui consciente de ello. Sus hermanos más grandes, de seis y ocho años, le ayudaron.
Sujeté al pequeño bajo un brazo y le dejé ahí para alzar a los otros dos.
–¡Voy a comérmelos, arrghh! –los sacudí por los aires, ellos rieron y gritaron.
Cuando se vieron rendidos, les hice cosquillas, hasta que lograron correr lejos de mí, lanzando chillidos de risa. No podía perseguirlos, era un torturador suplicio moverse con tanto peso colgando de mi tobillo. Continué trabajando, cavando bajo el sol para conseguir algún pozo de agua.
Al anochecer, la señora Marissa, madre de Charity, había lavado la ropa elegante que antes traía puesta, el frac, y me lo entregó.
–¿Te has duchado? No te irás con esos andrajosos harapos, ponte tu ropa fina –me dijo, examinándome como lo haría una madre.
–Me duché, creo –alcé los brazos y olfateé debajo de ellos–, sí, lo hice. Pero no necesito ropa elegante.
–No eres uno de nosotros, usa tu linda ropa –me dijo cariñosamente–, no quiero réplicas.
–¿Por qué me trata bien?
–Tratas bien a mis hijos, te lo debo.
Fui a vestirme y me despedí de todos en la casucha. El niño más pequeño, el de cuatro años, lloraba, abrazando mi pierna.
–¡Eres muy malo, nos dejarás solos!
–Nunca haría eso, pequeña bestia –así era como yo lo llamaba–, te voy a llevar siempre conmigo, aquí –tomé su manita y la puse en mi pecho.
–¡Yo no quepo ahí! –se quejó, golpeándome.
–¿Que no? No tienes idea de todas las personas que caben ahí.
–¿Cuántas? –me preguntó.
Deseé ser como Eustace, bueno en las matemáticas, capaz de contar tanto.
–No sé, como... ¿veinte mil novecientos noventa y nueve millardos? Sí, treinta mil serían muchas, estarían apretadas.
El niño abrió sus ojos muy grandes.
–¿Es eso un número? ¿Un número de aquí al cielo?
–No, un poco más alto –le despeiné el cabello y me erguí.
La señora Marissa me dio un afectivo abrazo.
–Cuídate, nuestros dioses han advertido al profeta sobre el regreso de ese destructor, Massimilianus de Velathri.
–Yo... no me iré hasta que usted me responda a una pregunta.
–¿Qué cosa, hijo?
–¿Por qué odia a Charity?
La señora Marissa era una buena mujer, una capaz de adoptar a un extraño como su hijo. ¿Por qué odiaría a su propia hija?
Se mostró bruscamente alarmada.
–Charity no es mi hija –me confesó en seguida–, esa niña es un monstruo.
Confuso, sacudí la cabeza.
–No es ningún monstruo –la contradije–. Si no es su hija, ¿de quién es entonces?
–Los mellizos Morte están malditos, son como demonios.
Volví a negar.
–No es verdad.
–Lo es –afirmó–. ¿Cómo podrían ser mis hijos? Soy una humana, habría muchas más posibilidades de que fuesen humanos, y son Leives.
–Eso no les hace demonios.
–Tienes razón, no lo hace –acordó–. Pero no son mis hijos, llegaron a mí cuando yo era muy joven. Su madre era Sabatina Morte, la prima del rey.
Mierda.
Enmudecí.
–Hábleme de eso –espeté contundente y ponderadamente.
–El rey tenía una relación con su propia prima, de la cual nadie supo nunca, lo mantenían en secreto. Ella quedó embarazada y lo ocultó verdaderamente bien. Los niños del pecado nacieron, Charity y Dimitri. Eran como herejes, una criatura del inframundo.
–¿A qué se refiere?
–Los niños estaban unidos. Físicamente unidos, compartían el mismo corazón. Compartían la misma sangre, la misma carne, la misma alma.
Parpadeé, azorado.
–¿Quiere decir que eran siameses?
La mujer dio un intransigente asentimiento con la cabeza.
–Eran demonios –continuó–. Sabatina estaba asustada de ellos, los trajo hasta aquí. Yo era tan joven y tonta, no podía negarme a una orden de un miembro de la familia real, tuve que aceptarlos. Pero practiqué magia negra en ellos, les hice una serie de brujerías para separarlos y funcionó. Sin embargo, yo no podía quedarme con ellos. Eran malignos, hijos del pecado y con una gran cantidad de magia oscura sobre ellos. Tenía que devolverlos –tomó un respiro largo–. No sabía que los bebés eran un secreto, se los llevé al rey y la reina. Esta última de inmediato descubrió las infidelidades de su esposo, solo que pensó que yo era la amante, madre de los bebés. Hasta ahora nadie sabe que el rey tenía un romance prohibido con su propia prima.
–La reina trató de rechazar a los bebés, pero yo no iba a permitir que me hiciera tenerlos de nuevo, ni tampoco tenía el suficiente valor para dejarlos abandonados en alguna parte. De modo que los amenacé con humillarlos públicamente si no cuidaban de los mellizos.
–Nuestra gente dejó escrituras sobre ellos, sígueme, muchacho –la mujer me condujo hacia aquella parte de la villa donde los esclavos dibujaban, porque la mayoría de ellos no eran enseñados a leer o escribir.
Sobre los monumentos de piedra plana había dibujos de dos bebés unidos desde su pecho, una niña y un niño enfrentados, con risos dorados y pequeñas alas tras su espalda.
–Tengo que contárselo –susurré, atónito.
Traté de correr, pero era imposible, dado que arrastraba un pie debido al peso que colgaba de mis tobillos. Me agaché, sujeté las cadenas con mis propias manos y empleé todas mis fuerzas para romperlas. Mis amigos vampiros habrían estado impresionados.
Me paré en los confines del castillo, tras los setos. Había una celebración en ese lugar, las mujeres llegaban en carrosas, bien ataviadas en portentosos vestidos, y las personas se concentraban en la puerta mientras daban a otros sus políticos saludos.
Caminé entre la noche hacia los cristales de las ventanas, todos estaban tan solazados y ensimismados que nadie se había percatado de mi presencia. En el interior del castillo se celebraba alguna especie de baile, había alrededor de quince parejas flirteando en la pista con una selecta y sincronizada danza anticuada, tal vez un vals.
Charity se encontraba en medio del salón con el hombre que era su prometido. François. Ella inclusive le sonreía mientras daban vueltas por la pista. Por una abstrusa razón, me sentía furioso, no quería que ese tipo le pusiera sus manos encima, no quería que la mirara de esa forma, no quería que ella correspondiera a su sonrisa. Ella hacía esas cosas conmigo, no con otro estirado hombre de papel...
Basta, Jerry, me advirtió una voz en mi cabeza. No eres un tipo egoísta.
–¿Qué haces de nuevo por aquí? –escuché una voz masculina familiar. Era uno de los cocheros que me mantenía informado sobre Charity–. Te dije en la mañana que ella estaba bien, pensé que te marcharías. Los guardias van a matarte si te ven por aquí.
–¿Qué se celebra ahí dentro?
–El compromiso y presentación en sociedad de la princesa.
–¿Compromiso? ¡No me dijiste eso! –le reclamé en susurros.
–No, porque me echarán a la calle. La reina no quiere que ustedes sepan nada el uno acerca del otro.
–Tengo que entrar.
–No –el hombre se afianzó fuertemente de mi hombro para retenerme–. Volverán a ponerte preso y te apalearán. Mejor espera a que jueguen a las escondidas en el laberinto, todos estarán amenizados y perdidos. Faltan pocos minutos para que salgan las doncellas traviesas.
Logré avizorar del otro lado de la ventana que las parejas terminaban de bailar y hacían educadas e inútiles reverencias antes de que se anunciase que debían correr al jardín para el juego de las escondidas, en el que cada quien debía encontrar a su pareja de baile.
Me aplasté contra la pared para ocultarme al ver que los invitados salían disparados hacia el enorme laberinto de arbustos en el jardín. Las mujeres alzaban sus pesados vestidos para correr entre el césped, los tipos iban tras ellas.
Charity se quedó de última, mostrándose hastiada, disuadida y casi molesta. Sus zapatillas se hundían en el lodo y ella parecía realmente descontenta por ello. Se descalzó. Estaba hermosa, con sus risos de oro, su cara sonrojada, su vestido apretando su pecho y sus delicados pies descalzos ensuciándose de tierra bajo aquella falda que llevaba arrastrando.
–Lindura –siseé en voz baja, desde las sombras.
La princesa no hizo otra cosa que detenerse para oír y fruncir sus cejas.
–Princesita...
–¿Jerry?  –ella dio vueltas en su propio eje, buscándome.
–Shhh, no me delates, muñequita.
Siguió mi voz y me descubrió agazapado en las penumbras tras un pequeño arbusto. Sonrió, miró a ambos lados con discreción, saltó a mis brazos, me rodeó el cuello con los suyos y besó mis labios de manera torpe y fugaz.
Santo cielo, por un instante sentí que mis rodillas retemblaban.
–Hola, preciosura –la mantuve en mis brazos, apretujada contra mi cuerpo–. Te extrañaba tanto.
–También yo –admitió, sonriente–, pensé que me habías dejado aquí, sola.
–Ven, dame otro besito –alcé su rostro con ternura para besarla.
Ella rió y agachó la cabeza.
–No –se escabulló de mis brazos–, atrápame primero.
Alzó las faldas de su vestido y se precipitó hacia el laberinto de los arbustos. La seguí, escuché grititos y risas de las otras doncellas entre las plantas, pisadas rápidas, pasos de personas corriendo. Y vi a Charity cruzar en una de las esquinas, seguida de su ingente vestido.
La perseguí durante algunos otros cruces, ella solía volverse hacia mí, sonreírme, saludarme y desaparecer, pero ahora ambos habíamos acelerado el paso. La princesa lanzaba pequeños chillidos cuando yo estaba a punto de atraparla. Hasta que giró en un punto del laberinto en el cual no había más cruces, la única manera de que saliera de ahí era dando marcha atrás, pero ya yo la estaba asediando. Me paré en medio de su camino y le sonreí con vileza cuando dejó de darme la espalda.
–¿Ibas a alguna parte?
Agrandó sus dos ojos azules, como fingiendo miedo, corrió, tratando de esquivarme al pasar junto a mí, pero la atrapé de la cintura. Ella gritó, después se largó a reír de forma bonita y elegante, no como esas carcajadas irritantes que se oían detrás de los verdosos muros de plantas.
La princesa forcejeó un poco entre mis brazos, hasta rendirse.
–¿Vas a darme otro beso o qué? –le dije, obligándola a mirar mi rostro. Entornó sus ojos, se inclinó acuciosamente hacia adelante y capturó mis labios con los suyos. Cuando se retiró le dije–: Sabes a vino, ¿estás un poco ebria?
Las comisuras de sus labios se elevaron.
–Un poquito –confesó, ruborizada–, quiero decir, tomé algunas copas, en este castillo sirven vino para el desayuno, el almuerzo, la cena, la hora del té. Creo que todo el mundo debe estar ebrio. En la madrugada, en lugar de levantarse a buscar un vaso de leche, ellos seguramente toman un trago de la botella de vino, son como alcohólicos, incluso le dan vino a los niños.
Los dos giramos la cabeza al escuchar algunos gemidos y jadeos constantes.
–Shh –Char puso su dedo índice sobre mis labios–, vamos a mirar.
Nos asomamos en la esquina a través de los matorrales y encontramos a dos jóvenes teniendo sexo en el césped. Nos apartamos, riendo pícaramente.
–Esa es mi prima –Charity elucidó–, se la pasa presumiendo de su virginidad –largó un resoplido burlón–, no creas que aquí no saben cómo divertirse. Mis tías tienen como mil hijos, me pregunto si conocen los condones.
Me reí de eso mientras la veía sentarse al pie de una estatua del dios Hercle, quien actualmente era el dueño del famoso club The Mirror en New York. Tomé asiento a su lado.
–¿Qué tal te va con ese tipo? François, ¿no? –curioseé.
–Es un tonto –se quejó, casi indignada–, es tan frío como un trozo de hielo, no tiene conversaciones interesantes, se sonroja como una monja cuando mencionas la palabra sexo, es tan timorato y callado. No como tú. No quiero casarme con él, ya ni siquiera quiero ser reina, no soy buena para esto, no como pensaba que lo era –movió los dedos desnudos de sus pies sobre el césped, como una niña–. Ni siquiera soporto estos trajes tan pesados.
–Vuelve a Estados Unidos conmigo –le propuse.
–¿Vas a volver? –soltó con una exclamación de sorpresa.
–Iba a hacerlo esta noche, vine porque quería despedirme de ti.
–¡No puedes dejarme aquí!
–Ven conmigo.
–No puedo, tengo que resolver muchas cosas aquí.
–No quieren que esté contigo. Allá afuera no tengo paz sin ti.
–Estarás conmigo, quieran o no quieran –me aseguró antes de dejar salir un suspiro–. Estar sin ti me aburre, ellos son estirados. Daría cualquier cosa por oír un rock & roll de Elvis o un vulgar hip hop a todo el volumen de un estéreo y bailar, y bailar hasta sudar y caerme dormida.
Una sonrisa se bosquejó en mi rostro ante ese pensamiento. Mataría por verla bailar. Me recosté en el césped y la contemplé en silencio bajo la luz de la luna.
–Podría cantar algo –declaré–, pero no traigo mi guitarra, debes saber que sueno mucho peor sin mi guitarra.
Ella sujetó mis dos manos y me jaló, obligándome a levantarme.
–Esta es la canción que te dedicaré. Bailemos –dijo y comenzó a cantar–. I saw him dancin' there by the record machine. I knew he must a been about seventeen. The beat was goin' strong playin' my favorite song and I could tell it wouldn't be long till he was with me, yeah me, singin' –alzó la voz casi en un grito y me uní a ella, bailando, gritando y fingiendo tocar la guitarra entre sus versos–. I love rock n' roll so put another dime in the jukebox, baby. I love rock n' roll so come and take your time and dance with me. Ow!
Después de terminar con I Love Rock N' Roll de Joan Jett y The Blackhearts volví a recostarme sobre la fresca hierba que pinchaba mi espalda y continué mirando a Charity atentamente mientras ella terminaba de hacer sensuales pasos de baile, agitando su cabello, saltando o agachándose al tiempo que agitaba sus caderas.
–Esta es mi canción para ti –comencé, riéndome antes de abordar a cantar Punkie de Sean Paul. Ella bailó graciosamente con algunos movimientos masculinos, como si rapeara.
Su danza se volvió relajada con un lento movimiento de su cabeza y de su cuerpo al ritmo hot sexy punkie. Continué, haciendo gestos y un pequeño baile con la cabeza desde mi sitio.
'Cause me say that you giving me the eye. Want fi make a move although me know it wouldn't wise 'cause every time me see you, girl me temperature rise. Me woulda be a fool if me never even try –canté, la vi sacarme la lengua.
–¿No seguirás cantando? –espetó cuando me quedé sin palabras, pero ella seguía sacudiendo su cabello de un lado a otro y su sensual cuerpo se movía tan ardientemente que mi garganta estaba completamente seca de ardor–. ¡Son las canciones más sexis del mundo!
Me reí, regocijado y divertido. Demonios, ella era tan hermosa que me había dejado sin habla.
–Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, Charity –proclamé, sin apartar mis ojos de su cuerpo.
Dejó de bailar, haciendo gestos de recelo.
–No digas ese tipo de cosas.
–Pero hablo en serio –me senté, alcancé su mano y tiré de ella para hacerla caer en mis brazos, sentada sobre mi regazo.
Cuando tuve su rostro cerca del mío, lo acaricié con las puntas de mis dedos y removí los dorados cabellos que se habían desatado y descendían hacia su rostro. Ella no hizo más que pestañear y respirar de manera alterada, tal vez por haber bailado.
–¿Acaso tú no me quieres? Yo estoy muy, muy enamorado de ti.
Una risita se escapó de sus labios.
–Tú no sabes realmente lo que eso significa.
–Sé lo que siento –repliqué–, te amo.
–Amas a Morgana también, ¿verdad?
–Sí.
–Entonces realmente no me amas.
–¿Tú solo eres capaz de amar a una persona?
–¿De esa manera tan salvaje? Sí –ella trazó con sus dedos los contornos de mi rostro, mi ceja perforada, mis labios, hizo círculos en mis pómulos, bajó hasta mis mejillas y luego bordeó mi barbilla–. Tu barba pincha –largó otra risita–. Si no estuviera tocándola, no supiera que tienes barba, es tan rubia.
Atrapé juguetonamente los dedos de Charity entre mis dientes.
–Sí, bueno, llevo varios días sin usar una rasuradora.
–Ow, ouch –se quejó por mis dientes apretando sus pequeños dedos.
–¡Princesa Charity! –escuchamos a un pequeño grupo de personas llamándola.
–Diablos, están buscándome –se levantó–. ¡Corramos!
La seguí hacia la parte trasera del castillo, donde había una pequeña entrada a un depósito de vinos.
–¿Por qué no robamos un par de botellas? –le sugerí maliciosamente.
–Las princesas no necesitan robar –se negó.
–Es tu castillo, es tu alcohol, nos lo llevamos.
Metí dos botellas dentro de mi saco, Charity cogió dos copas de una estantería. Las voces llamando a la princesa se hicieron más cercanas y fuertes.
–Vamos arriba, al invernadero –ella indicó.
Nos escabullimos entre la lobreguez de unas alargadas escaleras en espiral que ascendían más de cuatro pisos hasta un esclarecido jardín de época situado sobre el tejado.
Las luces provenían de piedras mágicas o fuego mágico de colores que rodeaban los rincones foscos del jardín. Había árboles y flores extrañas, de esas que no encuentras en la tierra, había estatuas de dioses alados, desnudos, con enredaderas encima. Era un lugar oscuro, con resplandores haciendo estelas entre la negrura, con Charity brillando más que la misma luna, con el cielo y las estrellas desnudas encima de nosotros. Así, así tan cursi como lo describo. Pero sobre todo, silencioso.
–¿No es hermoso este lugar? –Char inquirió.
Me mofé.
–Tú lo eres más.
La esquina izquierda de su labio se elevó.
–¿Te dieron clases para ser un coqueto seductor o algo así?
–Tengo un doctorado en Oxford.
–Oh –abrió ampliamente la boca.
Saqué las botellas de vino de mi abrigo, Charity lo sirvió en las copas y me entregó una. En cambio, yo cogí la botella y bebí directo de ella.
–Vaya que quieres emborracharte –me acusó la princesa.
–También tú, solo que yo seré salvaje y rápido, tú lo harás despacio, refinada.
Alzó una ceja, pillando un doble sentido en mis palabras, le lancé una miradilla cómplice.
Al cabo de un rato, ambos estábamos borrachos, mucho. Charity lo había estado primero, por supuesto, y aunque intenté mantenerme sobrio, no funcionó después de haber terminado con la segunda botella de vino.
–Te quiero, ¿me quieres? –ella dijo, dando vueltas por ahí, con un brazo prendido del mío.
–Te quiero, ¿me quieres? –contesté.
–Te quiero, ¿me quieres?
–Te quiero más, ¿me quieres tú?
–No, yo te quiero más, ¿me quieres?
–Te quiero besuquear, ¿me quieres besuquear?
Se rió antes de responder.
–Te quiero... hacer muchas cosas prohibidas, ¿qué tal eso?
Abrí la boca para continuar, luego la cerré.
–Bien, tú ganas, porque si te digo lo que quiero hacerte, sería vulgar.
Seguimos dando giros al azar por todo el espacio, hasta que perdimos el equilibrio, nos caímos al suelo, nos desternillamos en carcajadas y nos acostamos uno junto al otro.
–Hace tanto calor aquí –Charity balbuceó, arrastrando las palabras–. ¿No sientes calor?
–Siento... sí, calor.
–Ayúdame –cogió mis dos manos y las llevó hacia su escote–, quítame mi ropa.
Sentí mi rostro calentarse, mis mejillas enrojecieron.
–No puedo hacer eso.
–¿Por qué?
–Estás ebria.
–¿Y qué? Estoy consciente de lo que hago. ¿Tienes miedo?
Parpadeé. Hubiera estado menos estupefacto si me hubiesen golpeado en la cara.
–Solo... nervios.
–¿Nervios?
–Me pones nervioso, ¿qué puedo hacer?
La abracé, ella descansó su cabeza en mi pecho.
Con mis dedos acaricié sus hombros, deslicé despacio y disimuladamente las mangas de su vestido más abajo, hacia sus brazos desnudos. Ninguno de los dos dijo nada los próximos minutos mientras yo trazaba círculos con las yemas de mis dedos en la suculenta piel desnuda de su cuello, su clavícula, su nuca, el inicio de su espalda. Advertí que su respiración se relajaba paulatinamente hasta alcanzar un ritmo lento y constante.
Se había quedado dormida.

Me desperté luego de unas horas, todavía medio ebrio, todavía con Charity sobre mí, quien se encontraba con sus ojos cerrados, pero despierta, moviendo una mano muy despacio sobre mi torso, mi abdomen, mi pecho. Me desabrochó un par de botones con mucha paciencia, incluso había sacado el borde de mi camisa fuera de mis pantalones, sus dedos jugaban con el dobladillo de mi camisa y se adentraron por debajo de la misma, acariciando suavemente mis abdominales desnudos. Estaba tan excitado al sentirla tocándome.
Le acaricié el cabello, haciéndole saber que había despertado. Abrió sus ojos de inmediato, me miró, sonrió. Poco a poco, la hice rodar debajo de mí, y la besé, comenzando con una corta mordida en su labio inferior.
Joder, no podía soportarlo más, tenía que hacerla mía.
Charity respondió con una mordida impaciente en mi labio, puso sus manos en la parte de atrás de mi cuello, arqueó levemente su espalda. Adentré mi lengua en su boca, ella gimió. Su sabor era dulce y afrodisíaco, fogoso.
Necesitaba tan desesperadamente tocarla en todo el cuerpo, conocer el sabor de cada pedazo de su piel, sentirla retorciéndose en mis brazos. Mis labios ya estaban húmedos de ella, tibios e hinchados, los moví hasta su cuello, al cual mordí y lamí. Ella lanzó su cabeza hacia atrás, permitiéndome saborear toda la piel que recubría su garganta.
Moví mis manos hasta sus caderas y las puse contra las mías en un movimiento suave y urgente al mismo tiempo. Resbalé una mano hacia su cintura, luego más arriba hasta sus exquisitos pechos. Charity sufrió una sacudida en todo el cuerpo, trepidó.
Desabroché su vestido muy despacio, acariciando cada trozo de piel que desnudaba, trazando líneas finas sobre cada curvatura de su cuerpo femenino. Fue paradisíaco sentir sus manos viajando hacia mi espalda, empujándome contra ella.
Tiré de su vestido abierto para quitárselo, aunque esta vez ella llevaba ropa interior más recatada debajo, un conjunto completo de un corsé unido a sus pantimedias que terminaban en lo alto de sus muslos y bragas como pequeños shorts de satén con encaje en los bordes.
–Llámame loco, pero eso que llevas puesto, me pone a mil –murmuré, sin dejar de mirarla.
La vi ruborizarse por completo, su rostro enrojeciendo.
–Eres un loco –masculló entre risitas, conduciendo mis manos hacia los enganches de su corsé. Los desaté, rompiéndolos.
Quedé sin aliento después de haber vislumbrado sus desvestidos pechos. Mis ojos se ampliaron, mi respiración salió interrumpida y vergonzosa.
–Si me permites... –musité en voz ronca.
Deslicé mi boca hacia el hueco de su cuello y descendí con besos cortos y pausados hacia su pecho. Sentí su corazón latiendo fieramente contra mis labios, su tórax expandiéndose y contrayéndose de manera inquieta. Besé finalmente sus senos, utilizando la punta de mi lengua para palparlos mientras una de mis manos se escabullía dentro de sus bragas.
Emitió un sonido gutural.
–Ahora yo... estoy nerviosa –reconoció en un susurro.
Me tomé un segundo para terminar de saborear el picor contra mi lengua causado por la piel deliciosa de sus pechos. Puse mi frente contra la suya, acaricié el hueso de su nariz con la mía.
–¿Tienes miedo? ¿Me detengo?

44 comentarios:

Anónimo dijo...

OMGGosh!
Capitulo perfecto como siempre Steph!<3
Entonces la madre de ambos es la prima del rey! Por Dios! Y Dimitri y Charity nacieron unidos O.O!.. en cada capitulo una nueva revelación!


Awww Jerry es tan DIVINOOO! *-*
"–¿Acaso tú no me quieres? Yo estoy muy, muy enamorado de ti.
Una risita se escapó de sus labios.
–Tú no sabes realmente lo que eso significa.
–Sé lo que siento –repliqué–, te amo." Mi parte favoritaaa♥
Mmmm.. pero la ama a ambas? HOMBRES!
Pero
AL FIN Charity & Jerry JUNTITOSS!...
Obsesión es REALMENTE UNA OBSESIÓN!
Esperando por el prox capitulo jsdhjgfhj.

Que lastima que no vayas a hacer nada con Alan :(.. pero lo realmente importante es que seguirás escribiendo.. tres galanes?? NO JUEGUES con mis sentimientos xDD..YA MUERO POR SABERRR!.. no sera algo como Nick, Joe & Kevin?? Porque ahi si moriría en verdadd!

Att:AnyJB

micaღ dijo...

Stephany Owen!, vos queres que yo te mate no?..decime no te da ni un poquito de lastima dejarmos asi? con ganas de mas y con la mandibula hasta el piso?..queres darnos un sincope! eso queres!!...
OMFG!! Y toodas las letras del abcedario,QUE-CAPITULO! yooo,yo ya no se ni que decirte!,dios que puedo decirte? fue tan fucking perfect! digoo es totalmente imposible que exista algo mas hot que este pedazo de hombre!..ahh no, para si! D,joe,dim,y me quedo ahi,buueh anque hay cada uno! mmm...yummy XD pero ah a mi me encantan estos dos lokitos juntos y verlos asi haciendo cosas sucias haha,bien,mejor no digo nada (:P) nah,pero encerio encima estando en ese jardin dios no se es hermoso y ellos pervertidos! pero ahhhhhg no me lo podes dejar asiiiii osea quiero que pase,digo me parece,si char en el prox cap le dice que se detenga,bueno,entraria en serias dudas respecto a su sexualidad,en otras palabras,seria una gran lesbiana,(y bien asumida) como decirle que no a ese bombon? encima que el la recontra ama y la decea como coca-cola fria en el medio del desierto (ah,ya lo se,soy re metaforica) pero el punto es que cuando es un amor asi de correspondido bueh,yo no tendria dudas,y no lo digo xq el este mas bueno que comer pollo con las manos,(bueno si),pero, el es tan tierno y dulce <3 ahhw me derrito....
y che,como que la madre no es la madre? y como que eran siameces? y como que la verdadera mommy es sabatina? WoW.. eso si no me lo esperaba,cheee pero al final el papa era un re pirata...haha,para,
oseeaa que Dim&Char si tienen la sagre 100% azul,aaaha.. y ver asi a jerry con los hijitos de marissafue tan sagvwfvey tierno <3 ahhh dios! quiero que ese hombre sea el padre de mis hjos.. (toodas lo queremos) .. y que divertido seria jugar a la escondida ahi! y con jerry..mmm no me molestaria perder mi madures de ese modo..(hum,como si YO fuese madura)y bailando con esas cancioness!..y que onda con el prometido de char dios no se puede sonrrojar asi por escuchar la palabra sexo!! la verdad yo tampoco aguantaria esta al lado de un moflete como el,nosee,yo soy tan mandada inquieta directa q estar al lado de una persona aburrida ya me molesta de por si,yo siempre trato de rodearme de gente que no le importe llorar de risa y que disfrute de sonrreir toodo el tiempo yo y mis amigos somos los que estamos siempre a punto de hacernos pis de risa y gritando desaforadamente x cualquier cosa absurda, que estar con alguien aburrido..me aburre..
che y q bueno q los profes te digan eso steph! es un gran aliento para que sigas haciendo lo q mas te gusta!, yyyy como que nueva nove? AHH y con "tres hermosos galanes?" ok, o vas a hacer una nove de los tres mosqueteros ooooooo..ahh me atrevo??..sii me atrevo!, los jonas? ahhbsd xq si son ellos ahmm steph xfa ya no me aguanto publica quiero sabeeer! ahh y tranks x el replie ;) aah y me quede pensando en en replie q le dejaste a lila asique por anastacia fueron los nombres? ahh esa peli en hermosa! y si era obvio lo de dim,pero nunca me di cuenta X) y sii en cierto los nombres con D son mmm..atractivos, como Damon o darius haha..
ok, creo que ya se me fue el dedo escribiendo .. ahh dios porfa subi pronto! necesito un nuevo cap! besotes bye-bye! :)

Feernanda Jonas dijo...

aaaw xdios xdios al fin van a estar jutos aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww qe emocion,ellos dos me encantan como pareja,qiero que esten juntos,se amen i todo eso aaww seriia tan lindo.

wooow morgana es ana? nu ana me caia mejor,ahora morgana es fria i es una zorra no merece a jerry..

aaaaww amo a jerry,amo esta novela,amo este capitulo,amo todos tus libros sthep..

publica rapiidp el proximo capitulo me dejaste toda piicadaleyendo la escena hot aaawww jeerry es tan ermosoooo i lindoo awww
lo amo!

tkm sthep..hoe s mi cumplexd

Lilaa♥ dijo...

Steph, yo encerio tengo sentimientos encontrados hacia tu persona. te amo por tu forma de escribir y dejarme babeando ante cada capitulo, pero te odio por dejarlo ahi... lei el ultimo renglon, y casi me da un ataque cardiaco ! osea, WTF, eres mala, muy mala. te gusta hacernos sufrir. jajaja me sorprendi muchisimo, los mellizos Morte producto de una infidelidad de su padre, y con su PRIMA!? ese hombre que tenia en la cabeza, maripositas? creo que ni Eutace esta tan friki, repito, CREO.
muchisimas gracias por tu informacion, no sabia que el nombre de Charity significara algo tan bonito, como siempre, me sigues sorprendiendo. y tambien gracias por buscar informacion sobre mi nombre, no sabia que tenia bases arabes. :O jaja
felicitaciones, tus profesores saben lo que es bueno, sin duda alguna.
me encanta la musica que pones, por supuesto. has escuchado One an Only de Adele, creo que le vendria bien a Char y Jerry, nose muy bien porque jaj.
espero que te sientas mejor, ya que al parecer estas saliendo de una enfermedad, por favor cuidate! quien me va a ofrecer novelas tan apetitosas si tu no estas?
with love, Lila.

Noelia dijo...

La prima del rey?! o_O
Me alegro que tus profes te reconozcan lo que vales, porque es MUCHO!!
como siempre el capitulo PERFECT, y te respondere a la ultima pregunta: No pares jajajajaja (que viciosa yo ...)
Jo si fuera por mi te comentaba esas 40 veces solo por tener la maraton!! jajaj
Espero con ansias el proximo capitulo. Besos!!

Libertad Weber dijo...

Aww muchas gracias :D dale,cuando puedas leelo y dame tu opinión,es muy importante para mí,justo como decías vos de tu profesora de la uni,para mi vos sos todo un ejemplo a seguir,amo tus novelas,además de que está re bien escrito,es todo muy atrapante,me encanta :D jajaja y si,se se llama Stephanie el nombre más copado de todos jajaja :D

PD:Aguanten las letritas rojas(? jajaja

Anónimo dijo...

Vaya me has dejado en shock este capitulo estuvo super bueno. Nunca me imagine el pasado de Los mellizos me impresiono mucho. No quiero que morganática este con jerry ella no me cae bien y estoy segura que ella fue quien mando a matar a charity. Vaya por fin justos charity y jerry quiero saber que pasara

Susy dijo...

Vaya el capitulo me a encantado. No puedo creer que Jerry sea tan hermoso. La verdad me gustaria que Jerry se enamorara de verdad de Charity y olvidara a morgana o ahora resulta ana. La verdad morgana/ana no me cae bien ella es mala se le nota.
Bueno la excena hot entre jerry y charity waoo. Ellos hacen hermosa pareja. No puedo creer la historia de los mellizos. La verdad es que por un lado es bueno que la señora haya podido separarlos.
Estraño a Damien y a Ania queiro que vuelvan a tener participacion. Lo bueno te tus novelas es que todas tienen conecion. Mi prima comenzo a leerlas y dice que les encanta ya que disfruta leyendola o algo parecido me dijo. Bueno vaya ahora resulta que la madre de los mellizos es la prima de su padre. Una pregunta la madre de ella es la madre del su prometido?? o no es la misma persona.
Vaya ya no se que escribir. Aaahh se me olvidaba. Que brutal que tu proximo proyecto trate de 3 galanes. Ya me los imagino bien sexies. Ya quiero saber de que tratara y si la llegaras a publicar.

Valen Biggestsmile dijo...

OHH DIOOOOSSS.. sfjksndjkfs no hay un capitulo que no quedemos :OOO En shock total.. CHARITY Y DIMITRI NACIERON JUNTOS, SU MAMA ES LA PRIMA DEL REY D: gooshh no ... haha ESTE CAPITULO.. LO AME.. AMO A JERRY ES PERFECTOOOOOO, es imposible no enamorarse de el, definitivamente el fue a una escuela para ser el galan mas deseado. o solo fue que nacio asi, PERFECTO *O* es un seductor nato... y Eustace :´) Dejame decirte que estoy leyendo hotel nightmare con una amiga, yo le habia hablado muchoooo de tiiii, y no aguanto y me dijo LEEAAMMOSS ALGO DE STEPH, antes de que me de algo xd haha ! a lo mejor la veras pronto poor el blog.. :DDD Poonn la entrevistaaa algo dia! haha seria genial, :´) es que FUE GENIAL! Bueeno steephh, nos leemos pronto :´) Love, Valen

Anónimo dijo...

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS, TIENES QUE SEGUIRLA MUERO POR SABER QUE PASARÁ!

mayJB dijo...

Holaaaaaaaaaa, te acuerdas de mi? No te culpo si no lo haces Soy May, bueno... No estabamos pasando el mejor momento en mi casa y estuve sin Internet un buen tiempo recién ayer pude volver a la sociedad y no puedo creer todo lo que me perdí, qyuería decirte que La Saga The Violet City es la mejor saga que lei en muchisimo tiempo, no te puedes ni imaginar lo mucho que me llegaron esos libros, eran muy muy muy hermosos, me enamoré de Damien, me enamoré de Cole, muchas veces lo quise matar per no podia, me enamoré de Eustace, me enamoré de Jerry.... si no se enamoraba de nadie la chica xd. La eme e principio a fin, hacia muchoooooo que no leia una novela que de verdad diera gusto hacerlo, haci mucho que no encontraba y me habia alejado de ese mundo peor ya no mas, digamo que me puse reecontrar con mi lugar depues de mucho. Una gran historia de verdad♥ Tienes un talento y mas que un talento un Don♥ Felicidades x eso.
Coooooooooomencé a leer Obsesion aun me faltan varios capítulos por leer pero ooooooh mi Dios es increibleeee, no puedo creer que solo logre amar cada vez mas a ese Rubio, es todo muy muy genial, Charity si es d ercarne y hueso :') no se que decirte aun no termino de leerla y hablaré en general, e suna graaaaaaaaaaaan historia, una gran novelaaa, ERES LA MEJOR ESCRITORAAAA, CONTINUA ASI :3

Anónimo dijo...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA HERMOSA NOVELAAAAAAAAAAAA, MERECE 140000000000000000000 COMENTARIOOOOOOS♥

Anónimo dijo...

JERRY Y CHARITY nerviosos uno del otro... SI la que deberia estar de los NERVIOS SOY YOOOOOO!!
CONTINUALA MUJERRRR!

Anónimo dijo...

El Rey y su prima? lo mato la reyna, en realidad no es hija de ninguna plebeya jhfjdhjh nacieron pegados, Jerry el laberinto Char ctm ♥ estoy embobada con tu nove. es lo maaaaaas

Mimi dijo...

Tengo que decir que me has dejado en un shock horrible. Son tantas cosas que ya no se ni que escribir. Primero dejame decirte que te admiro un montón y no me arrepiento de haber leído tus novelas. Tu tienes un don que cada vez que lo usas creas algo impresionante.

Sin duda la verdad obsesión se esta convirtiendo en eso en una obsesión de no parar de leer. Jerry es increíblemente inrresistible hace que lo ame cada vez mas. No pueno creer que charity y dimitri hayan nacidos pegados. La verdad no puedo creer que su madre sea la prima del padre de ellos. No puedo creer que la reina matara a el padre de ellos.

La verdad que no aguanto mas quiero seguir sabiendo que pasara.

Anónimo dijo...

Hola steph para comenzar me has dejado en un estado de shock brutal. Primero por eso de que
Los mellizos nacieron unidos. Después con eso de que la madre de ellos es prima de su padre. También esta jerry el Rubio que todas queremos. Noé agrada morganá la verdad la odio. Bueno la verdad cada capitulo me sorprende mas.
Oye una pregunta pregunta es que tengo varias dudas ya que soy una escritora principiante. Crees que es mejor escribir en una libreta y después pasar el escrito a la computadora?? y de escribirlo en la compu como cuantas paginas crees que debería coger cada capitulo?? Lamento si son muchas preguntas. : )

Anne dijo...

Usted, Srita. Owen, quiere matarnos. ¿Quieres que nos de un infarto? ¿Què vayamos y te secuestremos para que nos escribas la continuaciòn? Joder, me muero por saber que pasa.
Aunque... pensàndolo bien, es nuestra culpa. Si sòlo hubieramos alcanzado los 40 comentarios... ._.
¿Me recuerdas? Soy karen, la del twitter "itsannegarcia". Sì, esa que se emociona por tus RT's. :')
My jonas, no sabes cuan desesperada estoy por seguir leyendo!
Steph, en serio eres una gran inspiraciòn para mì, para todas nosotras. Es increìble que ya lleves... ¿cuàntos? ¿6? Sì, eso es, 6 libros terminados y un sèptimo en proceso (ya veràs que cuando menos te lo esperes MEDIO MUNDO estarà compràndolos en las librerìas y Joseph morirà por protagonizar la saga de "Tentaciòn").
Fuck, sigo sin entender como no los ha publicado alguna editorial aùn -.- pero tu no pierdas las esperanzas, recuerda que incluso J. K. Rowlling fue rechazada antes que una editorial con cerebro aceptara su primera historia y la publicara.

Extraje esto de una pàgina de internet, me recordò muchìsimo a ti (espero no te moleste(?)):

"Rechazada hasta en nueve ocasiones por diversas editoriales, la obra fue finalmente aceptada y publicada en “Bloomsbury”.

Poco tiempo después de su publicación, el libro recibió notables críticas entre los especialistas en literatura juvenil y excelentes ventas, especialmente tras su publicación en 1998 en los Estados Unidos. Consiguió incluir su obra infantil en la lista de las más vendidas de The New York Times, un hecho sin precedentes.
A pesar de la fama que sus libros han adquirido en estos últimos años la escritora continúa sorprendiendo a los lectores con su inigualable fuerza narrativa.

Harry Potter y J.K. Rowling se han transformado en un clásico contemporáneo. El se ha convertido en el héroe de millones de adolescentes..."

¿Vez? Ese serà tu futuro en unos años. Talvèz tus historias no seràn un clàsico, y Joe el vampiro, Jerry el guitarrista, el loco Eustace,el gemelo Dimitri Morte y los sexys Damien y Collin no seràn los hèroes de millones de adolescentes (seràn el sueño de TODA adolescente) ni nada por el estilo. Pero todas aqui sabemos que triunfaràs. Remember, a little bit longer and you'll succeed ;)
Hahahahah, ¿viste? Una canciòn de los Jonas<3 Dale, no pues._.

Se supone que deberìa estar estudiando desde hace *mirando hacia mi reloj* unas muchas(?) horas, pero la tentaciòn por twitter, leer y tu blog me pudieron. Asì que... si repruebo mi semestral, estarà en tu conciencia 8-)

¿Sabes? Tengo curiosidad por saber que actores elegirìan para cada papel (de ambas sagas). ¡Vamos! Todas aquì nos lo hemos imaginado(?) incluso tù, me atrevo a escribir:B
Cuando tu primer libro estè en el New York Times(?) y Joseph haya escuchado los rumores de que en èl se basò el personaje principal, su agente estarà llamandote, veràs;) Hahahahahah, Dream big, girl!
Bueno, me voy. Me espera una larga noche y madrugada para estudiar:'( (No, no soy dramàtica 8-) )

Estoy esperando ansiosa el pròximo cap sexy!

Sherl dijo...

MIERDA!!!!! Steph tu si me conoses.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!! ¬¬'
siendote sinsera fue el capitulo mas romantico que eh leido en toda mi vida.. excepto la ultima parte.
borrachos o no!
pero es tan tierno..
demonios no se que decir,, estoy Shockeada ......
frustrada..
enojada...
celosa...
y malditamente feliz.

estos chicos an pasado por mucho.. y cuando se entere Charity de su pasado y que en verdad es su propia prima..
bueno pues, quiero que disfruten de su presente.. ai me escuche como anciana hahah
pero somos a beutiful girls.. lo siento estooy escuchando a Sean Kingston..

steph estoy sin palabras..
ame el capitulo y me dieron celositos :( hahaha yaps

Ezequiel es tan lindo!!.. *-* ya me embobo
haha

que te dire...!!?? estoy realmente Shockeada..
por una parte queria que estos dos tuvieran su momento.. pero lo esperaba en un futuro lejano hahahah
aaaaaaaaahh!! no se que decir..
ame la cancion i love rock and roll...
ya la pongo en mi listado de canciones favoritas :) la primera es Perfect de simple plan. i miss you de Blink 182. We believe de Good charlotte. Vampires will never hurt you de my chemical romance. y i love rock and roll de Joan Jett & The Blackhearts haha i know...

SHOCK!! Completamente

BY: Sherl

PD: Honey! why you like my name?! siempre me quede con la dudita yo lo odio :/ bueno ahora no ahora me gusta :)

Sherl dijo...

and my Goddess!!
Por que me odias!? hahahah okno
dejando de lado mi celosidad..


la parte de jugar a las escondidas en un laberinto me recordo a la pelicula
La leyenda del Zorro, y a otra que no recuerdo su nombre pro trata de un chavo que mata a las mujeres para conservar su esencia y convertirla en perfume, que resulta ser como un afrodisiaco y que puede ser rey y toda esas cosas, pero termina suicidiandose con el perfume..
y al mismo tiempo ase una caridad ya que terminan comiendoselo unos vagabundos.

no se porque pero esa parte me recordo a esas peliculas..

yy aammm mas intriga sobre este Massimilianus de Velathri
Dime que jodidos sera este perro hahah muero por la intriga,,,
sobretodo ps si esta bueno *-* en doble sentido! haha
yaps me voy pero cariño siguela.. despues de todo me enamore de esta novela. sin ella no vivo, metaforicamente
:) Love you too so much sister menor mayor me encanta el termino
menor mayor :) hahah
Bye ps

itzel :3 dijo...

woooow!! que final fue tan genial, simplemente perfecto el capitulo, uno de mis favoritos sinceramente.

tengon una asi super duda de quien es Massimilianus de Velathri, pero creo bueno yo creo que se trata de Jerry no se porque :S

bueno pues ahora no tengo mucha inspiración para escribir u.u así que me despido, espero que este de lo mejor esteph y yo también espero encontrar un día a mi damien o jerry o collin o eustace jajaj y ya veras que tu también algún día encontraras a tu media naranja jajaj tengo fe en nosotras ^^...me emocioné cuando vi mi nombre en replies :DD *-*

Anónimo dijo...

Tengo que decir que estoy en shock me ha encantado. Hay muchos secretos que se están revelando y hay mucho que falta por saber. Ya quiero saber que pasara.

Anónimo dijo...

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ES LA MEJOR NOVELA DE TODAS, TIENES QUE SEGUIRLA MUERO POR SABER QUE PASARÁ!

Marie dijo...

Ok, este capítulo fue lo máximo. Quien fuera Charity para tener a Jerry a sus pies. Estuvo increible. Y la revelación, la reina es una perra y el rey un cabrón. Fin del comunicado. Esperemos que con estas letras rojas las lectoras se pongan las pilas y se logré maratón. Todo es genial. Todo es lo maximo.

Miriasaa dijo...

La verdad ya no soporto la esper quiero saber que pasara. Eres una escritora cruel re gusta dejarnos en shock y con ganas de mas. Estoy en shock con los capítulos que se han presentado.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo me jodaaaaaaaaaaaaaas como que la dejas aaaaaaaaahi? tienes que seguirla cuanto antes!!!

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta Novela es archi mega genial como puedes dejarla asi? Siguela queremos maratón!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que no puedes ser cruel no puedes dejarnos con la angustia. Charity y jerry hacen hermosa pareja. Steph sube capitulo pronto por favor.

Star dijo...

Es que tienes que seguirla no puedo creer que la dejaras en el mejor momento de la novela. Eres cruel muy cruel. Y como es eso de que tu próxima novela tratara de 3 galanes? Ahora tendras que darnos por lo menos un Adela to aunque no la subas. Eres excelente dejarnos en shock.

Anónimo dijo...

Me mueeeeeeeeeeero por saber que es lo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre Jerry y Charity que capitulo mas emocionaante, me alegro que tus profes te digan cuanto vales y estoy muy emocionada por los proximos proyectos!

Anónimo dijo...

Ya definitivamente tu quieres que tus lectoras mueran de un ataque al corazon. Deseo saber que pasara en ese encuentro con charity y jerry

Deen dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHAAAAAAAAAAAAAA! Que capitulo My Dear fue extremadamente geniaaaaaaaaaaal, todo lo que pasó, pobre Jerry todo lo que sufrió y todo lo que pasarn los Mellizos nunca lo imaginé! Ame el capitulo de principio a fin, principalmente el fin dbdfhdbfjnbd Porfaaaaaaaaaaaavor siguela cuanto anteeeeeeeees, amo esta Novelaaaaaa! por cierto Felicidades por tus notas y por tu talento <3 No puedo esperar para tener mas noticias sobre tus nuevos proyectooooos!

Anónimo dijo...

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ya quiero leer more. [Lo siento por el super corto comentario, debo ir a estudiar :c]

Eres lo más steph!!!

Terelú xx.

Anonima244 dijo...

No puedo creer que la prima del rey sea la madre de charity y Dimitri. Cada capitulo es una nueva revelación. La verdad es que escribes brutal eres estupenda. Jerry es tan hermoso. El es único ese guitarrista hermoso es un amor. Aunque tengo que serle fiel a mi novio collin aaahhh estra~o a damien y collin. Bueno lamento no poder seguir escribiendo mas es que mis 5 chihuahuas bebes esta alborotando mi cuarto y si no los saco no podré dormir y mi gata tampoco. Siguela pronto.

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaan capitulo mi Dios estuvo increible amo como escribes eres una idolaaaaaaaa, tienes que seguirla cuanto antes quiero saber que pasa entre Char y Jerry 1313

Anónimo dijo...

siguelaaaa, esta buenisima forever enamorada de jerry<3.<3

Anónimo dijo...

charity y jerry la pareja mas cuchii, como la dejaaas ahí? te gusta hacernos sufriir:( ojala lleguemos a los 40 y hagas maratoon\o/

ANA dijo...

Ola yo denuevo despues de trecientos mil años hahh que dramatica
bueno disculpa no haber comentado antes pero me fui de vacasiones :) bueno me encanto el cap estubo muy bueno la ultima parte estuvo muy romanticona
mi parte favorita debo agregar jaja
bueno me voy cuidate Adios

Elenita25 dijo...

Sube sube sube sube ya dije que subieras?? Dios escribes estipendamente. Me dejastes en shock son duda en cada capitulo me sorprendes. Jerry es indudablemente inrresistible. El y charity hacen una pareja estupenda. Cada revelación que se descubre es estupenda.

Anónimo dijo...

Aunque creo que no siempre es bueno que una chica escriba cosas de fantasías y hot debo reconocer que tus novelas son muy buenas. Aunque también puedes descubrir otros géneros o involucrar solo un genero. Ya que siempre es bueno leer cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Definitivamente soy tu fan. Amo tus novelas son una obsesión. La verdad tu imaginación no tiene limites. La verdad ya quiero leer el próximo capitulo me dejastes en shock. Ademas estoy loca por saber los detalles de mis próximos 3 nuevos galanes. Se que será una estupenda novelas como todas. La única que no entendí fue mas allá de la atracción.

FlooM1 dijo...

Puuuuuufffffff tengo taaaaaantas cosas que decirte, taaaaaaaantas que no me alcanzan los dedos, las palabras, este es uno de esos momentos en los que nada parece ser suficiente.
Primeroooo, Felicidades por lo bien que te va en la uni, felicidades por haberte ganado a la profe mas ruda, lo mereces, puedes hacer eso y mucho mas, pero felicidadeeeeees, estoy orgullosa de ti :') xd. en cerio lo estoy, tienes tantooooooooo talento, no te rindes, continuas... no saaaaaaaabes lo que fue leer sobre NUEVOS PROYECTOOOOOOOOS! Comencé a reir pero viste esa risa que te nace de adentro cuándo no puedes expresarte? Esa risa que te llena los ojos de lagrimas contenidas? y luego cuándo lei "3 galanes" pensé "mierda 3 amores mas. jdxgvcjvgdjcg Estoy emocionaaaaaaaaada quiero saber ya de que se trata, todo es tan jfhdfjhdkdfh. es que no se porque pero creía que Obsesión sería el final del blog... hace unos meses atrás cuándo nos comentaste sobre todos tus proyectos /recuerdas? comenzaste a subir Angeles Noctambulos y este momento lo veía tan lejos, tan lejos que nunca pensé en lo que ocurriría cuándo llegara pero llegó y se siente tan raro.
Siéndote completamente sincera soy de las que les gusta dar vuelta la pagina pero me cuesta y también duele porque me aferro mucho a las cosas, porque me apego y me arraigo.
Creía que iba a extrañar a Damien, a Cole a Ania a Mir, y si lo hago porque s ehabian vuelto parte d emi vida y lo siguen siendo pero sin duda nada en comparación a lo que esperaba, no creía que fuera posible enamorarme de otra de tus novela, pero sorpresa aqui estoy ansiando de sobremanera leer otro capitulo, acá estoy suspirando por Jerry, queriendo matar a la Reyna, con un mntón de dudas acerca de los Morte's y apreciando un poco mas a Char.
Eres algo asi como agua en mi desierto Steph, a veces siento que te aburro, que soy repetitiva, que siempre digo lo mismo pero e slo que me nace decirte desde el primer dí "Tienes un gran talento, no dejes que te digan lo contrario, lucha por lo quieres soñá tenés todo para triunfar" y no, no con esas palabras pero es eso.
Todos caemos alguna vez, peor el sentido de la caída no está en caerse, está en levantarse, podrás caerte una y mil veces está permitido pero continuar * lee bien* continuar es obligatorio... Demuestrale a todos los que no creyeron en ti lo que puedes hacer, demuestrate a ti misma que puedes.
Sabes? me pasó algo super extraño con la canción, una canción que no habia escuchado en mi vida, en un mismo día la vi en 4 sitios diferenteeeeeeeeees, la primera fue aquí, la segunda en la pagina de Live Party Club, otra en el muro de una amiga y mi tio la estaba escuchando en su radioooooo fue como o.o ¿Que es estooooooo? Quería contártelo porque fue todo demasiado wow. ya ves, por cosas como esas son por las que creo en la magia, por cierto no se, quizás te lo haya preguntado alguna vez pero tu crees en la magia?

Stephany, fue un graaaaaaaaaaaaan capitulo, las revelacione ssobre el nacimiento de los Dimitri y Char, nunca lo habia pensado, fue todo muy sorpresivo, realmente creía que su madre era la Reyna, peroooooooooooo tu si que sabes como cortar el drama ah? esas letras rojaaaaaaaaaaaaaaaas, inocentes, dulces, y suaves letras rojas que me dejaron sin habla, nada pornoso xd fue algo muy muy lindo, en verdad amo esa pareja de rubios como nunca pensé que lo haría.
Eres increible Steeeeeeph, hasta pronto y oooooooohmmmmmmmmmmyJonaaaaaaaaas, un poquito de letras rojas sin acabar y llegas a los 40 comentariooooooos, mira que la ente es mazoquistaaaaaaaaaaa xd. Felicidades por ello también Un abraso enorrrrrrrrme desde Uruguay, te quiere Floo.

Gudi-Pop dijo...

Carajo Steph! Cada vez escribes mejor si que si :3 Enserio me encanto este capitulo sabes? amo la tematica que esta tomando la novela <3 no se...es como demasiado sorprendente hot, pero todo cambia de un momento a otro! Realmente no nos dejas saber que va a pasar solo nos dejas...vivir el momento una y otra vez al leer las letras escritas en este blog. Eso es lo mas sorprendente o al menos lo que mas me gusta <3 Eh leidonmuchos libros y la mayoria...cuando va a la mitad del libro tal vez mas tal vez un poco menos te das cuenta de TODA la trama, sabes o supones lo que va a pasar es..demasiado cliche y con tus novelas no es asi...y en esta en especial por que un personaje como Jerry no es muy predecible $: Me encanta por cierto me enamore de la parte en donde dice...
–Te quiero, ¿me quieres? –ella dijo, dando vueltas por ahí, con un brazo prendido del mío.
–Te quiero, ¿me quieres? –contesté.
–Te quiero, ¿me quieres?
–Te quiero más, ¿me quieres tú?
–No, yo te quiero más, ¿me quieres?
–Te quiero besuquear, ¿me quieres besuquear?
Se rió antes de responder.
–Te quiero... hacer muchas cosas prohibidas, ¿qué tal eso?
Abrí la boca para continuar, luego la cerré.
–Bien, tú ganas, porque si te digo lo que quiero hacerte, sería vulgar.
*-------* No se! Es tan romantico y sexy que me encanto, me eh memorizado esas letras y son tan bonitas, tienen no se..tanto significado :3 Me encanto jajaja y wow te luciste con la escenita hot de Charlity y jerry enserio *-* me estyo enamorando de esa pareja quedan TAN bonitos en especial por que Charlity es una princesa y Jerry....es JERRY! es un dios $: papasito rubio guitarrista! 8-) Jajaja bueno me despido Steph yuju! 42 comentarios :DD eso esta perfecto te adoro <3 Mucho no dejes de escribir.

Anónimo dijo...

soy tan mala!? digo soy una muy pero que muy mala fan... me siento orrible.. soy la unica que no inspira nada!!.. hahahah yo solo diggo puras cosas egoistas! aunque avecs si lo ago bien y doy un ejemplo...
pero no dejade que me sienta orrible :(

love you so much!!1

ESTOY ORGULLOSA DE TUS FANS Y LECTORAS!! LLEGAMOS A MAS DE 42 COMMENTS...

me amo!! y ati tambien :)


BY : Adivina

PD: no soy yo

Nce dijo...

DIOS MIOOOO !!!!
Como puedes dejarlo asiiiiii?? Nos quieres mataar, x dios siguela yaaa!!
Un beso cuidatee :) !!!

VISITAS

.

.