.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 19: Oasis




Capítulo 19: Oasis

Este era un hombre con una presencia imponente que te hacía tiritar, era un tipo grande de ancha espalda y largo cabello de oro. Por un momento me pareció estar viendo mi propio reflejo, quizás en las épocas cuando llevaba mi cabello tan largo como el suyo.
–Ya sé que me odias –él dijo con dureza.
Negué con la cabeza.
–No te odio, no odio a nadie.
Mi padre no parecía creerme.
–Como sea, solamente estaba aquí para ver cómo has estado –masculló–. Quería que supieras cuán orgulloso estoy de lo que eres, de lo que te has convertido.
Retrocedí por instinto.
Eso no era correcto, mi padre nunca estuvo orgulloso de mí, siempre que esperé recibir esas palabras de su parte, él me había recordado lo inservible que era.
Dio un paso hacia adelante, estaba tan cerca de mí como pocas veces lo había estado. En numerosas oportunidades yo había deseado escucharlo decir esas palabras y lanzarme a sus brazos para ser bien recibido. Nunca había pasado.
Mi cuerpo se quedó rígido y álgido cuando mi padre puso una mano sobre mi espalda, me acercó hacia él y me abrazó.
Me sentí tal como aquel niño asustado que deseaba ser amado por ese hombre, que deseaba ser como él a pesar de que mi naturaleza no me lo permitía. Con el dolor en mi garganta, le devolví el abrazo, mi cuerpo estaba temblando. Tan solo esperaba que no me barriera al suelo con una sacudida de poder después de esto, esperaba que no me llamara niña estúpida y me enviara a la oscuridad nuevamente.
–Hijo, te amo –habló mientras me daba palmadas en la espalda–. Lamento tanto todo el daño que te hice.
Nos separamos, mi pecho estaba subiendo y bajando pesadamente por el miedo que sentía a ese hombre. Ni siquiera fui capaz de emitir una sola palabra.
–Lo siento –repitió–. Fui muy duro contigo porque quería hacerte un hombre fuerte, uno capaz de defenderse de cualquiera que quisiera dañarte. Max, sabía lo que te esperaba –él nunca me había llamado Max, hasta ahora–. ¿Quería que fueras déspota? Sí, lo quería, porque un padre nunca quiere que su hijo sea lastimado –hizo una pausa–. Mi intensión no era que sufrieras cuando te envié al pozo, eso fue lo que les dije a todos, aunque realmente lo hice porque sabía que nadie iba a dañarte mientras estuvieras ahí. Cometí muchos errores, lo sé, y aun así no logré cambiarte. Sé que no merezco tu perdón, por eso no voy a pedírtelo. Sin embargo, no puedo estar más orgulloso de ti, hijo.
Al recordar el daño que me había hecho, lo que más me dolía no eran las golpizas, ni el hambre o sed, ni la oscuridad o el encierro. Era el saber que mi propio padre era quien me lastimaba, era saber que cuando yo estaba amándolo, él estaba odiándome. No hiere tanto lo que te hacen, sino quién te lo hace.
Hubo un silencio incómodo mientras yo le miraba. A pesar de que éramos casi del mismo tamaño, yo me sentía varios metros más pequeño, igual que un niño observando desde abajo a sus padres. Me sentía, incluso, estúpido, como siempre él me había hecho sentir. No dije nada, no podía.
–Tenía que comprobarlo por mí mismo –sujetó mi cara con sus manos–, tenía que mirarte a los ojos y asegurarme de que tuvieras tu alma en tu cuerpo. Estoy muy contento de que Uni te la haya devuelto.
Cuando me vi reflejado en sus ojos negros, me percaté de una cosa. Me hice hacia atrás.
–¿Por qué tus ojos son negros? –prorrumpí, algo aterrado–. En el pasado tus ojos no eran negros. ¿Por qué lo son ahora? ¿Por qué?
Sacudió la cabeza.
–Eso no importa.
–Contéstame.
Dejó escapar un suspiro.
–Hijo, ya lo sabes, todo tiene un precio.
¿Eso significaba...?
Mi padre se esfumó, eclipsándose de mi vista de un segundo a otro como si jamás hubiera estado conmigo. Apreté mis puños solo para darme cuenta de que estaba sosteniendo algo en mi palma. Se trataba de aquella moneda que el ricachón me había arrojado a la cara, salvo que ahora era dorada, como si estuviera hecha de oro.

Un par de días más tarde...
Llegué al club Oasis al anochecer, casi una hora más tarde de la hora establecida para el concierto. Pero por suerte había logrado llegar, pues no traía conmigo un reloj ni mucho menos noción del tiempo.
Oasis era un espléndido circuito para bailar y embriagarse. Era un edificio de dos pisos con excelente música y mujeres infernalmente sensuales. El primer piso era llamado "Tierra", en el que había camareras semidesnudas que servían whisky en mi boca. El segundo piso era llamado "Cielo", ahí en cambio me encontraba con camareras semidesnudas que llevaban alas falsas tras su espalda y aureolas sobre sus cabezas. El sótano era llamado "Infierno", donde las sexys diablillas usaban zapatos de altas plataformas, cuernillos rojos en sus frentes, colas y tridentes.
Ese definitivamente era el mejor lugar en el cosmos.
Me tambaleé mientras subía las escaleras del escenario del Infierno, los chicos de la banda me observaban con sus rostros fruncidos por el enojo. Escuché los sonidos ampliados, cada pequeño ruido retumbó punzantemente en mi cabeza, la música me aturdía, sentía que había tres o cuatro canciones reproduciéndose simultáneamente, una sobre otra. Sentía hambre, sed, calor.
–Jerry, es tarde –me susurró Miranda, su voz hizo una repercusión aguda dentro de las paredes de mi mente–. Los chicos están molestos y vienes en este estado...
–¡No! –me quejé–. No me reclames, fue culpa de ella.
Miranda reveló confusión.
–Conozco tu estado –afirmó con rigor y se cruzó de brazos–, estás muy drogado. ¿Ecstasy?
–Hierbas y alcohol... también –admití.
Mi visión se volvía cada vez más difusa, sentí déspotas náuseas, escalofríos, mi cuerpo sudaba. Corrí hacia el lavabo del baño para vomitar.
–¡Charity, maldita sea, sal de mi mente! –grité hacia el espejo cuando me pareció verla del otro lado.
–Jerry –oí su voz en mi cabeza–. ¡Jerry, ¿desde cuándo estás drogado?!
Era Miranda quien hablaba, no Charity.
–No puede tocar así –balbucearon el resto de los miembros de mi banda.
Lavé mi cara con agua, mis manos trepidaban.
–Jerry, responde –Miranda insistió.
Yo había olvidado su pregunta.
–¿Qué? ¿Qué quieres?
–¿Desde cuándo estás drogándote?
Mi cabeza daba vueltas.
–Dos días... dos o tres.
Mir sujetó mi rostro con sus manos.
–¿Quieres morirte? –me preguntó–. Ya he perdido a un amigo por esto, no quiero que seas el siguiente. ¿Qué es lo que te pasa?
Me reí.
Sí, como si pudiera morir.
La aparté groseramente.
–Preciosura, estoy bien. ¿Dónde está mi guitarra?
Caminé fuera de los baños hacia la pista de baile, escuché la melodía de Livin' la Vida Loca zumbando por todo el lugar, me enganché de la cintura de una de las camareras vestida en seductoras prendas con encaje rojo, cuernos y zapatos de tacón, y comencé a bailar con ella de modo pecaminoso. La toqué mientras nuestros cuerpos se frotaban, me dediqué a besar cada parte de su cuerpo que expuso para mí.
Otras tres mujeres sensuales me arrinconaron y danzaron de forma erótica para mí, contra mí, sobre mí.
De pronto escuché alaridos de pánico, proseguidos de estridentes ruidos de golpes y cristal quebrándose. Una de las meseras –vestida de diabla– se arrojó a mis brazos en busca de protección. La sostuve contra mí al tiempo que mis ojos deambulaban por todo el sitio en un intento por detectar el problema. Pero era difícil hacerlo cuando la imagen que se formaba en mi cabeza era tan distorsionada y opaca.
Haciendo un gran esfuerzo advertí que había un aproximado de cinco bestias Vanthes revoloteando cerca del techo, que se encontraban barriendo con ataques el establecimiento y atemorizando a la gente. Distinguí con dificultad sus musculosos cuerpos azules, sus cabellos rojos heredados de Charun, sus orejas puntiagudas, las cavidades oscuras bajo sus cejas escarlatas y sus colosales alas que tenían figuras de ojos pintadas encima.
Una de las bestias atenazó a un indefenso humano por el cuello y con sus largas garras afiladas arrancó sus globos oculares. En respuesta, mis marcas empezaron a llamear y desfilar sobre mi piel.
La chica que descansaba en mi pecho se alejó al notar que mi cuerpo segregaba relámpagos calientes de luz azul, sus ojos se agrandaron al tiempo que sus pupilas seguían el movimiento de mis tatuajes. Dio un traspié hacia atrás y gritó.
Mientras tanto, me di cuenta de que había otros seres alados combatiendo con los Vanthes en medio del aire. Había dos ángeles del bien sobrevolando por lo alto, sus alas blancas emplumadas estaban extendidas plenamente, ensombreciendo la mayor parte de la pista de baile, sus cabellos en cambio eran dorados al igual que sus ojos, sus bocas también tenían colmillos y sus cuerpos estaban cubiertos por fúlgidas armaduras. Parpadeando varias veces, me percaté de que uno de esos Leives era Ania y el otro era su hermano Colin, quienes probablemente ya estaban aquí debido a Miranda.
Ambos Leives atacaron a sus enemigos, pero solamente lograron salir heridos. Colin rodó por el suelo antes de levantarse y tenderle una mano a su hermana, quien tenía una laceración sangrante que iniciaba en su frente y terminaba en su mejilla derecha.
–Llama a Eustace, Ania, necesitaremos más Leives –le avisó el muchacho–. En los pisos superiores hay incluso más Vanthes de los que hay aquí.
La joven se tambaleó y tocó su cabeza para descubrir sus dedos manchados de un fuerte tinte carmesí. Me lanzó una veloz mirada antes de sacar su BlackBerry de su bolsillo.
Por encima de la música, los chillidos de temor de la muchedumbre estaban volviéndome loco. Las sombras voladoras de los Vanthes me hacían tener algunas alucinaciones debido a las drogas que había consumido. Me sentí desorientado, perturbado. Dejé que mi cuerpo liberara poder. No estaba seguro de lo que había hecho, pero los gritos de las personas se multiplicaron. Un cadáver rodó hacia mis pies.
Oh, diablos.
¿Yo había sido el responsable de eso?
Me eché a correr, sabiendo que era lo más seguro para todos. Yo estaba en un estado casi inconsciente, no podía concentrarme en utilizar mis poderes de forma adecuada, no podía hacer nada a menos que quisiera poner en peligro a todos. Me sentía como si estuviera teniendo un mal viaje a una desconocida dimensión, como si todo lo que estuviera a mi alrededor fuese una pesadilla de la cual no podía despertar.
Sabía que cualquier cosa que pudiera estar viendo probablemente se trataba de una alucinación, pero en ese momento no percibía la diferencia de lo que era real y lo que no lo era. Mientras intentaba correr hacia la salida del club nocturno, algo me derribó fuertemente, dejándome enterrado en el asfalto cuando me estrellé contra el piso.
Quien me empujó fue otra de esas bestias, una mujer Vanthe. Ella enterró el tacón de su bota en el centro de mi pecho, gruñí de dolor después de darme cuenta de que aquel tacón era en realidad una gruesa aguja metálica que salía de su zapato y estaba perforando mi caja torácica.
Jadeé.
De repente, la chica Vanthe se cayó hacia atrás y terminó tendida de bruces en el suelo. Uno de los ángeles buenos había hundido un arma blanca en el hueco de su cuello hasta atravesarla. Aquella dama Leive sacudió su cabellera de oro con ingénita sensualidad y sus feroces ojos amarillos me contemplaron impiadosamente durante un segundo.
No era Ania. Era Charity, mi princesa.
Me puse de pie tan rápido como pude para atrapar su mano, ella se dio la vuelta a toda prisa y zarandeó sus alas para marcharse por los aires. Mi piel apenas había rozado la suya cuando sentí un chispazo de electricidad que me hizo estremecer.
–Princesa... –murmuré mientras partía, esperando que no se desvaneciera de improviso.
Continué andando entre nubes de penumbra y ofuscadoras irradiaciones de luz hasta tropezar con un cuerpo tumbado a mis pies. Bajé la vista solo para encontrar a Miranda tendida boca arriba y bañada en sangre. Incrédulo, me arrodillé y la alcé en mis brazos.
–¡Miranda! –proferí con pánico–. ¿Mir, estás bien? –su cuerpo no se movió, retiré el cabello adherido con sangre a su cara–. ¡Miranda, despierta!
Está desmayada, me convencí, tiene que estarlo.
Alguien me golpeó y me arrancó a Miranda de los brazos de forma colérica. Era Colin, su novio (esposo).
–¡¿Qué le has hecho?! –abrazó a su chica después de haberme gritado con ira–. Miranda, mi amor, dime algo –él apretó la mano de ella dentro de la suya, su semblante mostraba sufrimiento y azoramiento–. Háblame, linda, por favor.
Me pareció ver que alrededor de Colin se reunían un tropel de hombres vestidos en su totalidad de color blanco, desde sus pantalones de jean hasta aquellos largos sobretodos elegantes. Lo único que dejaba de ser blanco eran esas máscaras negras que cubrían la mitad superior de su rostro.
Esto tenía que ser un sueño.
Cole dio una zancada furiosa hacia mí.
–¿Qué le hiciste, bastardo? –me empujó, sus colmillos de Leive se alargaron y sus pupilas se volvieron de un tono más cobrizo–. ¡Contéstame o voy a matarte, cabrón!
Abrí la boca para balbucear algo. Y desfallecí.

–Tuve un sueño muy extraño –me froté la cabeza mientras abría los ojos, todo el cuerpo me dolía, las paredes parecían dar vueltas demasiado rápido en torno a mí.
Como si eso fuera poco, las paredes eran de cuadros rojos, blancos y negros.
–¿Sí? –me habló la voz de Eustace desde lejos–. ¿Cuánto de lo que pasó fue producto de las drogas?
Hice un esfuerzo infernal para rodar sobre el duro y gélido suelo de baldosas y rebusqué con mi mirada al estrambótico dios. La habitación estaba entre penumbras, únicamente alumbrada por el fulgor de un par de velas. También estaba casi vacía, ocupada exclusivamente por una bañera de porcelana blanca que reposaba en medio. Dentro de la bañera, se hallaba Eustace desnudo. Fuera de ella, a cada uno de sus lados, se encontraban dos mujeres. Una de ellas estaba vestida como una seductora mujer ángel, la otra, como una satánica diablilla. Eran aquellas mesoneras de club Oasis, que ahora estaban acariciando el cuerpo de Eustace al mismo tiempo que lo limpiaban minuciosamente con ese costoso jabón líquido perfumado para hombres que acostumbraba a usar. Olía a lavanda y madera.
–Sigo drogado, ¿verdad? –murmuré y apreté mis dedos contra mis sienes–. Sí, lo estoy –dije para mí mismo, totalmente convencido–. He tenido este sueño erótico muchas veces, esta es la parte cuando la angelita comienza a...
–Massimilianus –Eustace intervino–. Antes de tu desmayo, llevabas más de cuatro días sin dormir. Te mantuvieron despierto esas sustancias estimulantes –él hizo un gesto de placer cuando una de las lujuriosas mujeres deslizó su mano más abajo sobre su torso–. Para un dios es muy difícil drogarse con sustancias creadas para mortales, estas no tienen el mismo efecto en nosotros. Por eso me pregunto, ¿cuánto habrás consumido para llegar a ese estado?
Al echar un vistazo dentro de la bañera, advertí que el agua con la que Eustace se bañaba tenía un extraño tinte rojo.
–¿Es eso sangre? –ignoré su pregunta.
–Oye, ¿podrías dejar de mirar mis atributos? –contestó.
El hombre se puso de pie despacio, salió desnudo de la bañera y extendió sus brazos para que sus mujeres le vistieran con una bata de baño de seda fina.
De un momento a otro su cabello húmedo y aplastado hacia atrás tomó una forma rara y elegante al mismo tiempo, su bata de seda ya no estaba cubriendo su cuerpo sino más bien unos pantalones de pana púrpura y una camisa dorada de mangas largas con grandes botones verdes, los cuales dejó abiertos con la finalidad de dejar al descubierto parte de su pecho. Sus pies continuaban descalzos y sus manos estaban revestidas con guantes de terciopelo rojo.
Hizo aparecer un espejo en la pared de cuadros para mirarse y le sonrió a su reflejo. Unas pantuflas de Santa Claus aparecieron en sus pies.
–No, no puedo dejar de mirar tus atributos –le respondí–. ¿Tienes uno de esos cigarrillos extraños que sueles fumar?
Eustace estrechó sus ojos.
–Siempre has usado drogas ocasionalmente –dijo–. ¿Desde cuándo eres un adicto? Mírate, estás acabado –se aproximó, se agachó para estar a mi altura y me tendió una mano–. ¿Te digo la verdad? –esperó un segundo mientras miraba mis ojos–. Me dueles, Massimilianus, yo casi te crie –me ayudó a ponerme de pie–. Anda, vamos arriba y háblame, cuéntame lo que te está matando.
Los dos destellamos y aparecimos sentados sobre el tejado de la academia de Leives. Miré la luna llena sobre nuestras cabezas y esta se ocultó tras las nubes. Mi ceño estaba arduamente fruncido.
–Estoy enamorado de la luna –me confesó Eustace–. Pero ella se esconde de mí cada vez que quiero contemplarla.
Observé su rostro con consternación.
–Yo estoy enamorado también –balbuceé, sintiendo desconsuelo en mi pecho.
–De la princesa Charity –él confirmó.
–No sé si quiero recordarla. A veces su recuerdo me hace tanto bien, pero la mayoría del tiempo es como si quisiera matarme. Y no sé lo que es peor, porque quisiera tenerla conmigo a cada segundo, a cada instante.
–¿Y no puedes?
Negué con la cabeza.
–No puedo ser egoísta, le haría daño tener una relación conmigo. Lastimé a Morgana antes, sé que lo he hecho con otras chicas también, no puedo hacérselo a ella. No voy a permitírmelo.
El dios largó una risa satírica.
–Piensa un momento, una vez imaginaste que el mundo ideal sería uno donde todos estuvieran desnudos sin sentir vergüenza de lo que en realidad son –pausó–. Yo puedo imaginar un mundo donde todos sean egoístas, pero no por dinero o poder, sino por amor. Imagina que todos estuvieran ocupados y preocupados por amar, por besar, por hacer el amor con la persona que más desean en el universo mientras el mundo se desmorona a su alrededor. ¿No morirían todos felices? ¿No pasarían los últimos segundos de su vida sintiéndose libres junto a su pareja? Si todos se preocuparan por amar, no habría gente más poderosa que otra, no habría discriminación ni odio, no habría obsesión por el dinero. No habría infelices. Tú lo sabes bien, los odiosos no son más que infelices, gente que no tiene otra persona para amar y andan por ahí criticando con envidia todo lo que les rodea, deseando los bienes ajenos, pisoteando a otros y dedicándose a hacer a todo el mundo infeliz para sentirse superiores, porque saben en el fondo que no tienen nada.
Terminé con la boca entreabierta luego de eso, prácticamente había quedado desarmado, sin argumentos. Cerré la boca al no tener nada para responder.
–Hay algo malo con esto que siento –rebatí–. Pensé que el amor era distinto, he amado a otras personas, pero con ella, duele. Cuando la tengo lejos, duele, cuando pienso que está con otro tipo, duele. Se siente oscuro, como algo que me comprime el pecho y no me deja respirar. Pienso en colgar del cuello a cada hombre que se atreva a mirarla con lujuria, a cualquiera que...
–Se llaman celos, muchacho –me explicó–. Es rabia y dolor. Porque cuando te enamoras en serio de una persona, sientes que te pertenece.
–Yo nunca lo había sentido –objeté con alteración–. Odio los celos, son horribles.
–Massimilianus...
–Deja de llamarme así.
–Ese es tu nombre.
–No por ahora.
–Está bien, te llamaré como quieras, Massimilianus –dijo–. Dices que la felicidad se alcanza mediante el amor. Déjame decirte que la libertad que deseas también se alcanza de esa manera. Ahora piensa, ¿lo que realmente quieres es ser libre?
Asentí con la cabeza lentamente luego de casi un minuto.
–Observa esto –murmuró y situó su mano encima de mi hombro.
Tan pronto como sus dedos me tocaron, algunas imágenes se reprodujeron en mi mente. Era como si estuviera mirando una película y participando en ella al mismo tiempo.

Observé a Angelique y Joseph desde la puerta de su sala de estar, sus cuatro hijos saltaban alrededor de la estancia, salvo el más pequeño, que estaba en los brazos de Angie. Los niños tenían ahora cuatro y cinco años.
Joey, la nena, me descubrió recostado en el umbral y corrió a mis brazos.
–¡Tío Jerry! –la alcé y me senté en un sofá junto al resto de los vampiros. Josephine rodeó mi cuello con sus bracitos–. Te amo, tío Jerry –balbuceó.
–También yo –la besé en su mejilla.
–Cuando yo tenga colmillos grandes como papá y mamá, voy a morderte –me hizo su cara más terrorífica.
Me reí.
Sus hermanos se lanzaron hacia mí para jugar a golpearme. Excepto el niño más pequeño, que era el hijo menor de Angie y Joe. Él era muy serio y no hablaba, aunque no era precisamente porque no supiese. Les hice cosquillas a los varones mayores hasta que se tumbaron en la alfombra a reír. El pequeño Joseph tiró del pelo de Josephine y la niña se largó a llorar.
–¡Mamiiiii! –chilló–. Mi hermano me golpeó.
Angie la abrazó, besó su carita y limpió sus lágrimas.
–¡Joseph, no lastimes a tu hermana!
El niño se rió maliciosamente.
Pasar un día con esos cuatro niños era agotador y enloquecedor. No sabía cómo es que sus padres no estaban calvos.
Josephine entonces corrió con su padre y se sentó sobre su regazo; ya se estaba riendo de nuevo.
–¡Papi, vamos a jugar al maquillaje! –le dijo con entusiasmo.
El vampiro se sonrojó.
–No, no ahora.
–¡Papi, por favor! –siguió la pequeña.
–Te dije que no jugaríamos ese juego en público. Mejor pregúntale a tu tío si quiere maquillarse.
La niña juntó sus cejas en su frente.
–¡Papá, yo quiero jugar contigo! –su vocecita ahora era llorosa.
–No –refutó él con severidad.
Josephine tiró de su cabello y comenzó a llorar. Yo sabía que esa pequeña diablilla podía halarte el cabello de forma extraordinariamente fuerte y también sabía que cuando la princesita lloraba, su padre se desarmaba.
Ella conseguía todo lo que deseaba, era la debilidad de Joseph.
–¡Eres malo, papá! –sollozó Joey–. ¡Juega conmigo, por favor, papi!
El vampiro suspiró y le apartó su enmarañado cabello castaño de la cara.
–Está bien, Joey, trae tu maquillaje.
La niña se echó a reír de forma astuta.
–Te amo, papi –le dio un tierno beso a su padre.
–Bien, entonces deja de halar mi cabello.
La chiquilla obedeció y corrió a buscar su maquillaje.
Adam Jerry, el otro de los trillizos, extendió una mano hacia mí y me entregó una galleta babeada.
–¿Quieres galleta? –soltó con su pequeña voz llorosa–. No quiero esa tonta galleta.
–¿Por qué? –le pregunté.
–Está rota.
–No es cierto.
–Sí lo es, mira –me arrancó la galleta de las manos y la trituró con sus dedos.
Lo miré horrorizado, con mi boca abierta.
–¿Por qué sus hijos son malos? –dije para Joseph y Angie.
El vampiro se encogió de hombros.
–No lo sé, nacieron así.
Angelique lo golpeó.
–¡Hey, ellos no son malos!
–Lo heredaron de su madre –Joe susurró–. Sí, bueno, son un poco terribles, pero tienes que entender lo que se siente ser padre, uno nunca es tan feliz como cuando tiene hijos. Es asombroso, hombre, la primera vez que esa criatura te mire a los ojos y te reconozca, no te podrás creer que tú hiciste algo tan perfecto, cuando atrape tu dedo con sus diminutas manos, cuando te llame papá por primera vez. Aunque te vuelvan loco, al final del día amarás cada segundo que pases con ellos.
Mis ojos se humedecieron.
–¿Estás nervioso? –Angelique me preguntó.
–Como el infierno.
La pequeña Joey volvió saltando con una caja púrpura y rosada.
–¿Tendrás un bebé, tío Jerry? –me interrogó la nena.
–Así es, pequeña.
–¿Es por eso que la tía Charity está así de inflada? ¿Ella se tragó al bebé?
–No exactamente.
–¿No? –ladeó su cabeza al mirarme–. ¿Entonces cómo ha llegado ahí el bebé?
Joseph y Angelique me lanzaron una mirada de advertencia, mi rostro se ruborizó.
–Bueno... –empecé a decir.
¿Podía salir corriendo en este momento?
–¡Tía Charity! –vociferaron los tres niños al mismo tiempo antes de correr hacia mi esposa, incluso el niño menor se sacudió en los brazos de su madre para que le dejara ir a saludarla.
¡Justo a tiempo!
Los cuatro la abrazaron, ella reía mientras los envolvía en sus brazos y los besaba.
–La tía Charity es bonita –cantó Josephine.
–No, ella es hermosa –le contradijo el pequeño Joseph.
–Hey, enano, deja de tratar de robarte a mi novia –le dije al niño, poniéndome de pie para reunirme con mi hermosa mujer.
La abracé y besé su boca de manera romántica. Pude escuchar a los niños chillando con sonidos de repugnancia.
–Te amo, mi reina –le di un beso a su pancita abultada–. Y a ti también, mi princesa.

Eustace retiró su mano de mi hombro y dejé de mirar hacia el futuro. Los ojos claros del dios me avistaron con rudeza.
–A veces es bueno pensar en uno mismo –alegó–. Recuerda, muchacho, que cualquier decisión que tomes, afectará el destino de todo el mundo –expuso–. Será mejor que elijas con mucho cuidado.
–Déjame adivinar, la respuesta está dentro de mí, la verdad está en mi corazón –presumí–. Siempre que escucho decir esa jodida frase, me pregunto si saben cuán difícil es buscar algo dentro de uno mismo. Sería mucho más fácil mirar al cielo buscando respuestas y que este te respondiera. Sobre todo en esos momentos en los que me encuentro totalmente perdido.
Me volví para mirar a Eustace, pero él ya había desaparecido. Suspiré.
–Espero nunca volverme ese tipo de dioses que aparecen y desaparecen –dije para mí mismo.
Mi corazón estaba palpitando fuertemente por una respuesta:
Charity.
Pero, ¿y si eso no era lo correcto?
Ser egoísta por amor...
A veces es bueno pensar en uno mismo...
Hice un recorrido a saltos hacia la ventana de la habitación de Charity y me filtré hacia el interior cautelosamente. Ella no estaba. El simple recuerdo de su aroma me llenaba de excitación y dolor a la vez. Me sentí tan nervioso, tan asustado. Estaba temblando por la sola idea de imaginarla entrando por la puerta.
Aquel flash forward había sido maravilloso, quería con todas mis fuerzas hacerlo realidad. Si yo decidía correctamente, la tendría para siempre. Sería la madre de mis hijos. Sería mía.
¿Y si ella no me aceptaba?
Maldije por lo bajo.
Salí de su cuarto para buscarla en el resto de la mansión. Apenas había cruzado por el pasillo cuando la encontré recostada de una pared en la lejanía.
No estaba sola.
Ludwig estaba con ella, entregándole una rosa roja. La princesa cogió la flor, la lanzó en el suelo, la aplastó bajo su zapato y se alejó del muchacho caminando con arrogancia.
¡Ah! ¿Por qué ese maldito quería quitarme a mi chica?
Porque es la chica más hermosa y perfecta del mundo, me respondió una voz interna. Entretanto, otra parte de mí solamente quería darle una paliza a ese Vanthe asesino de mierda.
Me obligué a calmarme.
Déjala ir.
Quiero tenerla.
Es por su bien.
¡Cállense, joder! Grité en mi interior a las voces de mi cabeza.
La princesa no se veía triste, no como yo lo estaba. Quizás ella no estaba sufriendo, porque no me amaba tanto como...
De repente me descubrió mirándola y me congelé en mi lugar, sintiendo el modo en que las tórridas sensaciones atiborraban mi cuerpo. Al igual que antes, apartó la mirada y me ignoró.
Anda, ve a buscarla antes de que sea muy tarde...
–Espera, Char, no te vayas –dije en voz alta.
Como si no me hubiese escuchado, siguió andando, regresó con Ludwig, colocó sus manos con suavidad sobre su cara y lo besó de esa manera delicada en la que ella sabía besar. Mi corazón se comprimió hasta doler, mi pecho se hizo tan estrecho que no dejaba pasar aire a mis pulmones. Había fuego en mi mirada cuando estacioné mis ojos sobre el chico ciego.
Tal vez era Ludwig quien debía estar con ella, tal vez él podría conquistarla y ella lograría ser feliz. Tal vez él la ayudaría a olvidarme. Aún peor, quizás ella nunca me había amado y siempre había pertenecido a ese tipo. Al igual que Alpan, me hacía sufrir, a pesar de que alguna vez me prometió que no lo haría.
Todavía estaba esa voz en mi interior que me gritaba que corriera tras ella, que no la dejara ir.
¡Jódete! Le respondí a mis inútiles pensamientos.
Por el contrario, me di la vuelta y me marché. Al diablo lo que yo sentía, Charity no me pertenecía. Tendría que acostumbrarme a una eternidad sin ella, sin luz. Ahí estaba de nuevo, hundido en un pozo oscuro, atrapado como un animal en una jaula.
Descansé mi frente en la pared, puse mis manos sobre mi cabeza y lloré en silencio sin ser capaz de contener las lágrimas.

****
La banda subió al escenario que había sido construido en Central Park para nuestro concierto gratuito. Había más de ocho mil personas alrededor que aguardaban a nuestro espectáculo y esperaban una disculpa de mi parte.
Me paré detrás de la guitarra y el micrófono principal.
–Yo... –empecé a balbucear–. Sé que les debo una disculpa, aquella noche en el club Oasis estaba muy ebrio y drogado. No, no es ese el ejemplo que quiero darles a mis seguidores, no tengo excusa, estuve mal. Esa clase de sustancias te destruyen.
Colgué mi guitarra en mi hombro antes de continuar.
–No sé cuántos de ustedes habrán escuchado de los acontecimientos de hace dos días. Yo escasamente los recuerdo. No sé cuántos de ustedes estuvieron ahí y lo recuerdan con claridad. Pero es seguro que recuerdan a nuestra guapa vocalista.
Un aplauso al unísono resonó por todo el lugar.
–Lo único que vengo a decirles es que hoy, tras la muerte de Miranda Gauthier, los Totalmente Rechazados nos separamos. No habrá más banda.


¿FIN?

41 comentarios:

Iveeth 'Luna' Gámez dijo...

Oh dios mio, no tengo palabras, no puedo explicar como me siento, estoy llorando, este final me llego, por un momento creí que Char y Max cumplirían ese futuro, pero no y bueno, no puedo creer todo lo que dijo el padre de Max fue tan ¡WOW! y lo que dijo Eustace... ¡Dios Mio!
La muerte de Miranda, bueno, creo que es algo que todos esperábamos, solo deseo que cuando reencarne sea en un precioso Levi :)
¿Sabes? Creo que aun necesito unos minutos para comprender muy bien todo esto, estoy en shock jaja, comentare mas en un rato.
Un lindo final, un precioso y triste final.

Iveeth 'Luna' Gámez dijo...

Bueno ya que estoy mas tranquila, comenzare con el padre de Max, al parecer dio cu alma a cambio de que Uni le regresara a Max la suya (eso entendí)y creo que es bueno que lo haya hecho, por fin entendió que no podrá cambiarlo jamas, el es como es y así sera siempre. Creo que con ese gesto por fin demostró su amor asía si hijo.
Seguimos con el concierto al que llego drogado, le entiendo, extrañaba demasiado a Char... y de nuevo hablando sobre la muerte de Miranda, es algo que todos sabíamos desde un principio, solo que en mi caso, no esperaba que lo escribieras, ahora que lo has hecho debo decir que espero que reencarne en un Levi, porque si yo fuera Cole, no se si sobreviviría a ver morir tantas veces a la persona que amo.
Respecto a Eustace y todo lo que le dijo a Max, es verdad, ser egoísta por amor para mi no es ser egoísta.
Ame el pedazo de futuro que Max vio, fue excelente, estupendo, me encanto la relación que muestran entre todos, la forma en que Joe por fin le habla sin un insulto jaja y la pequeña Joey es un completo amor, debo decir que yo era muy parecida a ella cuando tenia dos años jaja.
Completamente de acuerdo con Max "la respuesta esta dentro de ti" ¿De verdad? Eso es demasiado difícil, muy difícil.
No puedo creer lo que Char hizo, ¿fue por dolor, para alejarlo? no lo se, pero creo que es algo que yo no hubiera hecho, yo jamas besaría a otro si no lo amo, no es justo utilizar a las personas de esa manera.
No puedo creer que se haya terminado y tampoco la banda, ¿que pasara con todos ellos?

Iveeth 'Luna' Gámez dijo...

Espero con ansias el contenido inedito de AN y conocer mas sobre tu nueva novela.

Actores:
Ian Somerhalder
Tom Felton
Rupert Grint
Matthew Lewis
Daniel Radcliffe

No se me ocurre ninguna mujer en este moemnto, si recuerdo alguna, comentare de nuevo.

Y espero con ansias esos concursos, debo ganar alguno, ¡NECESITO SER UN ESTUDIANTE DE Le Mystère!

Creo que eso es todo y por fin e terminado jaja, nos vemos luego Steph.
Baaew'

Noelia dijo...

PERO QUE CLASE DE FIN ES ESTE?!!!! Tu encerio te haces cargo de mi muerte cieto? porque eso es un hecho! Como puedes dejarlo ahiii AJHASKDABSFJABFJFA!!
no puedes permitir que esto se quede asi! Tienen que estar juntos por el amor de dios!!
PFF no se si podre aguantar hasta saber mas ... si es que no se como lo haces!!
Y ya le vale a Charity! vale que lo hiciera por despecho, pero justo cuando el iba a ahi a arreglarlo todo... NO ES JUSTO!
Tu como siempre E.X.I.T.A.Z.O con cada historia que escribes, es algo innato, sobre todo tu talento.
No sabes lo afortunada que me siento de poder leer cada palabra que escribes, porque me haces evadirme de la realidad y poder vivir una historia tan magica.
Deseo que publiques en cero coma la continuacion.Muchos Besos!! ^^

itzel :3 dijo...

...

oh dios mio, no..no tengo comentarios razonables a este final, es que....dios no lo puedo creer, no puedo creer que sea el final, no puedo creer que charity y jerry no estarán juntos, no puedo creer que miranda esté muerta; sin duda esta novela fue wooow, de verdad que si, pero no puedo creer que ya sea el final, así sin más. De verdad me hubiera gustado que fuera como eustace le mostró a jerry que podía ser pero...esté final, si que no me lo esperaba. De verdad steph tus novelas siempre me dejan como en estado de shock, estoy leyéndola y estoy casi llorando porque ya es el final, y por el final que fue, pero sinceramente me ENCANTÓ, de verdad que me gustaría leer tu próxima novela *-*

No puedo creer que ya de verdad sea el final, no me cabe en la cabeza todavía que así termina, moriré tenlo por seguro.

Anónimo dijo...

Siento un vacio en mi corazon .__________.

Anónimo dijo...

Ok no se por donde comenzar. Bueno lo que dijo Eustace siempre con sus lindas palabras. El padre de Max wao lo acepto. Bueno debo decir que me siento algo decepcionada, no se esperaba mas de este final pero no logro alegrarme. Sorry si soy sincera la verdad me gusta decir lo que pienso no me gusta mentir y mentiria si dijera que me encanto como tal la novela. Si estuvo entretenida. Bueno no comentare mas.

Anónimo dijo...

No me gusto, Osea Jerry merecia toda la felicidad del mundo con Charity, igual ella que ha sufrido mucho, no pero tu vienes y deja a Jerry con el corazon roto y a Charity despechada en los brazos de Ludwing que es un Vanthe. No te entiendo eres cruel. Tambien la muerte de Miranda me sorprendio sabia que moriria ya que era mortal pero no pense que lo escribirias pobre de colin. La verdad este final no me gusto esperaba mas y mas y mas. Y tambien esperaba compasion.

MeliiJonasM dijo...

Stephany Eclesiástica del perpetuo socorro...
¿Cómo es que lo dejas así?
No hay epílogo ni nada...
o sea, ¿de verdad terminó?
OMG, siempre logras sorprenderme haha
Sigues siendo una genio, No me esperaba este final tan, extraño, repentino....
Puedo jurar que harás epílogo... o sea, no lo tomes a mal, estoy en shock xD
Sabes que amo esta serie...
Amé esa mirada hacia el futuro OMG.
Los hijos de Angie & Joe (:akljdakjdhaskdhskdh
Espero con ansias lo que sea que venga...
Sinceramente, logras sorprenderme...
por otro lado, no entiendo a Charity, está loca o sea hace?
Pobre Jerry... Oh, BTW el padre de Jerry, creo que él entregó su alma por la de su hijo o__o
Entiendo que no todos los finales deben de ser felices...
Ok, Steph, sabes que amo tus historias, eres mágica...

Pasando a las preguntillas...
Actores:
Mario Casas (3MSC)
Ian Somerhalder (TVD)

Actrices:
Miley Cyrus (=D)

No se me ocurre nadie mas :ss

pd: Me iré a ver el especial de CR7 en ESPN+ (:
Bye luego comento mas..
ILYYYY Too Much.

Betty dijo...

Dios,no puedo parar de llorar, tenias razón estoy enojada, como dejaste este final, donde esta el final feliz que me esperaba hasta que leí lo que pusiste arriba y me imagine que no iba a terminar bien pero no tan mal como esto, te juro que escribo esto y sigo llorando!! dksfjakfdsa.... que lindos los hijos de Joe ya me lo imaginaba a Joe todo maquillado, que lindo mi amante ♥ Dios, si estuvieran juntos iban a tener un baby, un BABY y el boludo no se dio cuenta que beso al pelotudo ese para hacerle celos porque antes le había pisado la flor, nunca en mi vida odie tanto a Jerry, porque mierda no fue y la abrazo sdfjasjdfsak... ya con pensarlo me dan mas ganas de llorar :'( Encima me quede con la duda de si el papa lo visito o no creo que si por lo de la moneda, pero aii dios Steph no puedo seguir pensado en otra cosa que de este fuckin final la verdad que por escritora fue excelente hay que aceptarlo pero animicamente me dejaste mal, no se si me entendes??
Bueno con eso de los protagonista no se algo tipo Nick, Kevin o el protagonista de Hush Hush, Patch, me encanta los chicos misteriosos, es mas me siento re identificada con Nora, tiene mi misma personalidad. Después de chicas tipo Cyrus, Lovato o las hermanas que son de la banda The Veronicas :)
Ya estoy mejor, espero que estés bn Steph, besos ♥

Anónimo dijo...

pero coomooooo?? nooo... mir aAaAaAaA!!!! no puede ser comooo pudo pasar eso?? pobre colin, ania y damian OMG. me dejaste en shock y mis lagrimas salieron a flote de por Dios como puedo haber muerto noooooooo ...

no se ni que decir... es q no puede ser, ella era UNICA nadie pùede suplantarla NUNCA. no entiendo como puede pasar algo asi agg.

aunque tampoco puede ser q me duela tanto ya q no existen pero es q; pude leer, comprender y sentir como cada personaje iba creciendo y q se muera asi nada mas es como NO PUEDE SER!! aunque no fue muchas veces la protagonista era super especial siempre sera super especial T.T cada vez q recuerdo lo q dice max es como (lagrimas que caen) ufff. creo q nunca voy a poder superar esto aunque no sea real siempre la llevare en el corazon :( ..

bueno ya saliendo del tema

como la vas a dejar asi tenias razon es injusto como?? eso no es un final jumm; te queria hacer una pregunta ( deprono es q sea medio lentita) pero xq el papa de max tenia los ojos negros, si si yase lo q dijo pero q fue lo que pago? no se si sera el alma de max o fue porq lo encerro en la profundidades? porfa respondeme

(( ya se q me emocione escribiendote pero es q no se queria expresar lo q siento y ps las duditas xD))

y ya para el final estoy muy triste xq para todos hubo un final gonito pero para el no xq? si el siempre fue bueno nunca quizo hacer daño a nadie que no se lo mereciera y aun asi no lo hacia pobrecito el guitarrista al menos deseo que lo que vayas a seguir escribiendo el acabe con un final feliz pues se lo merece.

bueno eso es todo. ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBESS TE FELICITO EERES UNA EXECELENTE ESCRITORA

besos y saludos con cariño Tania :)

Anónimo dijo...

se me olvidaba; el personaje que me gustaría que apareciera es solo uno, se que de pronto algunas no lo conocen y hasta nunca lo hayan visto pero pues no se me parece que es un hombre realmente con una sonrisa muy linda y por lo menos el podria ser asi como el rudo del colegio pero al final haya una mujer que pueda ver su hermosa sonrisa y lo especial ( y romantico) q puede ser algo asi "ps no se solo digo"bueno el se llama Kim Sang Bum si no es mas me despido

Anónimo dijo...

mira con este video depronto puedes ver mas de su sonrisa espero que te guste ;) (((Kim Bum)))

http://www.youtube.com/watch?v=Pnh3_nHGyHk&feature=related

con cariño tania xD

OneDJobros dijo...

Un momento, debo ir por partes.. ese final me ha dejado atónita.

El padre de Jerry fue tan bueno al fin! se atrevió a dar su alma a cambio de la de su hijo y sus palabras fueron hermosas pero no creo que eso compense al 100% todo el daño que le hizo tanto emocionalmente como físicamente,.. luego Miranda, me dio tanta pena que muriese de esa forma, pobre Colin :(

Luego las muy sabias palabras de Eustace, en verdad me llegaron, tuvo toda la razón.. el mundo seria mejor si fuéramos egoístas solo por amor..
Luego la visión del futuro fue hermosa y perfecta.. Angie Y Joe... sus hijos♥.. y luego Char embarazada *-*

Pero después paso todo aquello (el estúpido beso con Ledwig) y Jerry tomo la decisión de no cumplir ese futuro!.. y para rematar no mas banda!

Siendote muy sincera el final no le hizo merito a la estupenda y maravillosa novela que habías creado pero bueno habrás tenido tus razones y tal vez si debió terminal así para que Jerry siguiera siendo libre aunque infeliz.. espero con ansias tu nueva novela, al rato te dejo algunos personajes :) aunque pienso que no necesitas nuestra opinión para esa elección, se que los personajes que elijas serán perfectos y nos enamoraremos de ellos como en las anteriores webnoves..

Mis mejores deseos para ti!

PD: No me enojaría si hicieras un epilogo

Mora dijo...

Chica de mereces muchos besos y abrazos de mi parte!!! TE RE-QUIERO! :')
Ese misterio que tienes con tu próximo proyecto , hace que sea sexy!! :D

OMG! No puedo creer que termine tan rápido :'( . Quede trauma da . . Miranda D: . Pobre Colin! No me lo imagino. .

Mi teclado esta mojado /:

No importa lo que paso, me gusto el final , además , no es igual a ningún otro con su "Felices por siempre" . Me gusto aunque la muerte de Mir . . :'(
.
Amo tu Blog, amo las chicas que ahora lloran por esta desgracia , amo todo!!! :D
Material inédito!! , ya extrañaba a Becca y sus asombrosos amigos :)

Por que colocaste, "Si tienen la oportunidad de leerlas"? , tengo miedo :S

Los concursos *O* . Quiero ser una estudiante de la academia! Ojalá pueda ser aunque sea un pequeño personaje de tu novela , una anécdota mas que contar a mis nietos :D. Okno :/ .

Me siento tan mala persona :( . No comente en casi ningún capítulo. Perdón :/ . Siempre iba a la par , tu subías el capítulo y lo leía :D.
Siempre estuve hay , nunca me fui , nunca me iré , no importa si cambias tu manera de escribir , además me encanta las cosas locas que salen de tu cabeza :D
Ya quiero ver tus nuevos proyectos ! Presiento que serán Geniales así como los anteriores *-*

Me ilusione tanto con eso que Eustace le mostro a Max , Argh .. Que maldita rabia -_- Me paso un caso similar al de Jerry con su padre . . .
Gracias por tomarte tu tiempo y escribir magníficos historias, alegran cada tarde libre que tengo , no sabes la emoción que me da entrar al Blog y ver que hay un nuevo capítulo *-* ; sobre todo Gracias por hacerme creer en lo imposible y conocer el placer de leer gracias a ti, eso hermana mía, merece un gran aplauso :D.
Cuando te vea en las grandes páginas de revistas, me sentiré tan orgullosa, y ni siquiera se por que!

Como decía nuestra hermosa amiga, "Paz hermanos" :').

Gracias Steph! ;D

Anónimo dijo...

EXIJO un epilogo! y en un momento los hijos de Angie y Joe son 3 y dijiste que los nuevos protagonistas eran 3.. OMF! seria eso posible steph?.. seria algo raro e interesante una relacion entre un vampirto y un leive.. despues de ese final mi cabeza ha quedado muy alborotada!

Att: tere

Noemí dijo...

No voy a mentir diciendo que me ha encantado el final, porque mi lado romántico soñó con Jerry/Max y Char juntos, sin embargo el trágico le ha gustado mucho.. Algo detrás de todo esto tendrá sentido ¿No? C:

Espero con ansias los datos inéditos de AN.

En estos días me estaba preguntando Steph ¿Cuánto tiempo te toma escribir cada capítulo? corrigiéndolo y revisando?

Yo me tomó al menos 3 o 4 días, todo depende y en realidad sería bueno que publicaras, en mi caso me encantaría sacar algún día mi propio libro y posiblemente vivir de ello aunque no escribo para ganar dinero ni publicar, lo hago porque me gusta, me libera y me divierte.

Anónimo dijo...

SIEMPRE VOY A AMAR A MIRANDA, ERA UN CHICA PERFECTA FIEL A SUS IDEAS, A SUS CREENCIAS. NO PUEDO CREERLO ¿, ME NIEGO A CREERLO.

Nunca pensé que esto acabaría así, es horrible cuando siento que mi vida se perdió, no tengo una razón para seguir, eso es lo que sentí al leer el final, sigo en shock.

AMÉ EL LIBRO. ES PERFECCIÓN PURA.

Atte: Terelú. :}x

Emocionada por tu nueva historia. c;

A. dijo...

Sugiero para los proximos personajes:
Anthon Wellsjo *.*
Mathias Lauridsen *.*
Jeremy Irvine
Mat Gordon *.*

-Anais Pouliot
-Anna Aremshop
-Anna Lutoskin
-Tuanne Froemmingg

Y ya ahora a leer el cap :D

A. dijo...

Mataste a Mir ¬¬ desgraciada ya no te leere jum mala malota!!

El futuro me gusto jerry por fin tendra un bebe y con char , si se que al principio no lo aceptaba pero bueno ¡MERECE SER AMADO! mi jerry querido hahaha bueno cuidate.

Anónimo dijo...

Tooodos los protagonistas de tus historias han tenido un final estupendoo y con Jerry precisamente, el maas bueno de todos, no lo hiciste asi, el tambn merecia ser feliz, simplemente es injusto :/.. Bueno solo espero tus nuevos proyectoos!

Anónimo dijo...

Personajes: -Miley Cyrus (aunque no soy su fan, creo que encajaria bien en una de tus novelas) -Patrick swacheneger Y -Chris Hemsworth..son los unicos que se me han ocurrido por ahora :)
Att: OneDJobros

k-ren_Tp's dijo...

OMG... eres genial, pero antes te pido perdon por no haber comentado tu novela, extrañe muchisimo no poder leerla pero estuve varias semanas muy enferma y en el hospita. luego tuve cierto problemas familiares, de verdad lo siento mucho... espero ansiosa tu proxima novela y si todo esta bien la voy a comentar, eres una escritora genial y muy buena, se que tienes un gran futuro por delante y espero que nunca dejes de escribir... con respecto al final me dieron ganas de matarte... jajaja pero se que de ese final inesperado vas a sacar algo genial para tu proxima novela... con resspecto al personaje te tendria que recomendar un actor llamado MARIO CASAS... espero que estes bien!!! =D tkmmm

OneDJobros dijo...

Personajes:
Chris Hemsworth
Patrick swarzeneger
Miley Cyrus (aunque no soy su fan creo que encajaría bien en alguna de tus noves)

Anónimo dijo...

En todas las novelas les diste un final maravilloso a los protagonistas y al mas bueno de todos le diste eso... :'(
Jerry tambien merecia un final feliz!

Anónimo dijo...

A mi no me gusto para nada. Digo, pense que Charity terminaria con Jerry, y aparte mataste a Miranda (?)
Pues no me gusto en NADA, y me parecio extraño porque tu siempre destacas, digo esta vez lo hiciste eres espectacular en lo que haces pero bueno.. Supongo que tu eres la unica que tiene opinion, es tu novela :| y tu eres la que imagina al escribir cada una de las cosas, supongo.

Susy dijo...

Bueno al fin puedo comentar. Ya que estuve fuera un tiempo porque me gane un viaje estudiantil, pero por fin llegue y tengo tiempo para leer. Bueno esto no me lo esperaba sinceramente ya que ok tus novelas son estupendas y todos los finales me encantan pero osea. De todos tus protagonistas Jerry era el mas que se merecia un final feliz y no lo tuvo. Digo ya que tu mas que nadie sabes que jerry ha sufrido mucho y no solo el tambien Charity y dejarlos infelices no la hace. La muerte de Miranda si que me sorprendio pero creo que por algo se hizo ahora cuando reencarne podra rencarnar en un levie para vivir con su amor aunque ella es uno de los personajes que nunca se olvida. Bueno el final estuvo bien pero no me gusto. Aunque tu haces las cosas por algo.
Ya quiero leer tu proximo proyecto. Esta novela me izo reir me hizo amar mas a Jerry y aunque el final no estuvo bueno debo de reconocer que la novela de por si estuvo digna y me gusto. Jerry es uno de esos protagonistas que no se olvida como Colin.

micaღ dijo...

te juro steph que no se que decirte ni se como empezar el comment por que me re traumo el final,tuve que leer 2 veces para creérmelo..
bien,(llorando desconsoladamente)hay que ser fuerte snif,snif,.En principio cuando empece a leerlo estaba mal xq sabia que era el fin y por lo que vos escribiste al principio de:sé que querrán matarme por el capítulo final, sé que muchos no se creerán que terminó [...] eso ya me mato y me pregunté ¿Dios,como terminara? y después el principio del cap fue bueno,alentador (aunque nos la dejaste picando con lo que le responde el papa a jerry,igual yo lo entendí y me sorprende que el padre quisiera pagar ese precio por su hijo después de todo lo malo que hizo,que el final descubrimos que no era tan malo ;)) pero ya después con lo que paso en oasis,bueno todo el cap fue bueno hasta lo que le paso a mir no se te juro me quede re .o. y ahi ya empezaron las malas cosas como lo de char y la separación de la banda..pero con decir que fue malo o bueno no me refiero a que lo odie,si, fue un cap revelador por su final y contenido el cual nadie se lo esperaba pero elijo quedarme con el flash forward las sonrisas y risas de los chicos (ahh esa escena no pudo ser mas amscbeurvb grandiosa :')<3),,,se que lo que escribís tiene un doble significado y se que este cap es como una careta,esconde algo debajo de todo esto que lo vamos a ir descubriendo,me enseñaste a ver mas allá de lo aparente a cuestionarme el verdadero significado de las cosas y a desarrollar mi imaginación (no se si te acoradas del elefante rosa XD)y no puede dejar de decirte que esta fue una nove genial y super divertida :)
Espero (con muchas ansias)el contenido inédito y tus nuevos proyectos :D
ok con respecto a eso de los cantantes y modelos propongo a
*Ian Somerhalder
*Chace Crawford
*Chad Michael Murray
ok,no se me ocurren mas :3
ahw y eso de los concursos OK! see lo ame si yo gano quiero una orgía steph haha,Ó violar a alguno de los hottest boys (o a todos u.u)ookey dejo de hacerme la cabeza mejor X)ah bien :) espero a que subas prontito sep? besos steph bye

Anónimo dijo...

Ok todavía no me recupero del final. Jerry es el mas que merece su final feliz el no merece ese final. No me gusto el final no me gusto. Escribes increíble tenlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Respecto a los actores pues no se:
Zac Efron ( hay que aceptar que esta buenísimo aunque no soy fanática de las peli HSM )
Bi Rain ( amo a ese cantante coreano, esta buenísimo )
Ian Somerhalder ( nunca ningún actor esta considerado viejo porque este esa Super comible )
Líam hemsforth ( ok el apellido do se como se escribe )
Chris Craford ( ok el apellido tampoco se como se escribe pero el chico esta Super bueno )
Pen badgley ( ok otro apellido que no me se pero el chico esa guapo )

FlooM1 dijo...

Hola Steph aquí estoy, algo tarde quizás pero presente, hoy es 20 y mas allá de dejarte lo que pienso sobre el Final de Obsesión quería desearte un Feliz día del amigo, realmente no se que es lo que pienses acerca de eso, yo solo creo que los amigos son personas que aparecen en tu vida y le dan un nuevo sentido, son quienes están ahí, a tu lado, o en la distancia, apoyándote, creyendo en ti, dispuestos a escuchar, sin juzgar, dándote una parte de si mismos y tu cumples muchas de esas cosas Steph, eres muy especial, te lo eh dicho una infinidad de veces pero ya, así que Feliz día linda, gracias por todo.
El capitulo, el capitulo Dios Steph ya han pasado algunos días desde que lo leí pero incluso ahora tengo ganas de matarte.
Esperaba algo diferente, un final si, triste, al menos no esperaba un '' & vivieron felices por siempre'' pero definitivamente esperaba algo mejor que eso, no mejor en lo referente a la narracion, solo esperaba algo mas colorido para Jerry, quizás un poquito de felicidad real para el, pero soñé mucho ¿eh? El final fue hermoso, eres una gran escritora, una increible y talentosa escritora, realmente un final infeliz no cambia en nada eso, solo me demuestra tu magia y tu capacida, tu fortaleza y tu voluntad al afrontar y hacer algo diferente, sin miedo, con valentía, y no sería capa de enfrentarme a las ganas de matarte de un montón de personas, es que Steph, en cerio ¿porque mataste a Mir? no sabes como me dolió, no te rias, pero dolio en cerio, pensé en cole, pené en Ania, no deberían de haber muerto ctm, tengo ganas de poner a Joe hacer el baile del caño enfrente tuyo y tu con las manos esposadas y la boca sellada.
Fue todo, podía soportar algo no tan lindo para Jerry pero ''–Lo único que vengo a decirles es que hoy, tras la muerte de Miranda Gauthier, los Totalmente Rechazados nos separamos. No habrá más banda.'' Eso me dejó un vacio, no me gustó, ni lo va a hacer nunca pero ahí voy a estar en tus próximos proyectos, no puedo esperar para llenar la ficha, amaría formar parte de tus novelas aunque si el concurso se trata de recordar canciones ya estoy en el horno xd.
Cuándo leia el capitulo, no estaba feliz, estaba triste y algo dolida pero pensaba 'la vida no es eso que tu crees, es fria, es cinica, si la dejas te aplasta, no existen los finales felices, esto es eso, Jerry dejó pasar las oportunidades y aún cuando las cosas no parecían estar bien se negó a ser fuerte y luchar, así terminarás' en cerio eso creía, luego mataste a Mir y bueno llegé a la conclusión de que solo eres un alma despiadada que disfruta hacernos sufrir (? okya en cerio la muerte de Mir no te lo perdonaré JAMÁS .-.

FlooM1 dijo...

No entiendo que es lo que está mal entre Char y Jerry, deben intentarlo, deben luchar.
La visión de Eustace sobre el futuro de Jerry, fue hermosa, fue como estar tocando el cielo, y luego todo se esfumó, maldita ' realidad'.
'El amor duele' quiero descubrirlo por mi misma, quiero saber si es así.
Me imaginé el mundo de Eustace y pensé en cual sería mi mundo ideal y la verdad es que todavía no lo logro saber cual sería pero quiero encontrarlo, no quiero que sea un sueño, quiero verlo, quiero sentirlo, algo como lo de Joe y Angi...
Que fue lo que hizo el padre d eJerry? cual fue el precio que pagó por la libertad de su hijo? que fue lo que hizo? que fue todo eso.
Hace un par de días estaba revolviendo en mis cuadernos, tengo cerca de una decena de cuadernos que están llenos de tonterias que escribo, algunos los tengo desde los 8 años y dicen muchas cosas, cosas que no tienen sentido hasta otras que me inspiran, me quedé en blanco cuándo encontré a Eustace ahí, no una foto era lo que le había dicho a Ania acerca de la forma en la que debía enfrentarse al mundo, como un niño pequeño... no recordaba que lo había anotado y cuándo lo vi, en verdad eres muy especial para mi Steph, eres mucho mas que una gran escritora como dije antes, eres parte de mi vida, eres parte de quién soy.
Pese a todo el capitulo fue increible, la novela fue hermosa de principio a fin, conocer a Jerry fue fasinante Steph, verte escribir desde la perspectiva de un chico también lo fue, fue conocerte un poquito mejor en cada palabra de Jerry, no tengo palabras mas que de agradecimientos por haber compartido esta hermosa novela con nosotras, mil gracias por seguir ahí, por no dejarnos, por cada maratón, por cada replie, por cada palabra de aliento, por cada minuto de tu tiempo invertido en nosotros sabemos que con la uni es dificil y eso lo hace mucho mas valioso, gracias Steph, solo eso Gracias♥ No te detengas nunca, que la inspiración no se acabe, sigue luchando, sigue intentando no estás sola ' aquí hay una persona que cree en ti' lo dije ayer, lo digo hoy, lo diré siempre.
Steph, esto no fue un final, este no fue el final, hay mucho mas, lo sé y quiero conocerlo, esto no puede ser lo ultimo tienen que haber mucho mas y quiero estar ahí para descubrirlo.
Bueno con respecto a los nmbres no lo se dejo sugerencias, solo es.
Rick Malambri
Ben Milliken
Liam hemsworth
Khan Chittenden
Adam Saunders
Christopher Foy
James Sorensen
Luke Mitchell
Solo sugerencias, como verás me pueden los Australianos xd, aunque solo son actores que recuerdo y ya, excepto Liam que bueno ese si es un caso especial♥ pero ya.
Hasta siempre Steph♥

Anónimo dijo...

Has cambiado la apariencia del blog!
Me encanta! woooww *-*
Estoy emocionada y no se porque!xD
Siempre he amado tu forma de diseñar, tienes buen gusto! :P

Un nombre poco común tiene el blog ahora, pero me encanta!

Anónimo dijo...

Ok sin comentarios respecto al final. La novela como tal me gusto Jerry es hermoso y tiene un gran corazon por eso no opinare del final el cual pues estuvo regular.
La apariencia del blog me gusta.
El nombre del blog se me hace curioso hay que ver si ese es el nombre de tu proximo proyector.

Anónimo dijo...

oooooh! aun no me creo q ese haya sido el final es que la muerte de miranda me impacto ademas ese beso de charity con otro enfrente de jerry me dejo helada el final me parecio inesperado y aunque el final no es feliz ni nada por el estilo nunca todo es feliz no?
aaa y bueno quiero saber por que el blog ahora se llama zukunft que significa? esta relacionado con tu proxima novela??
bueno ahora si es es todo cuidate

Deen dijo...

Hola Steph se que no tengo perdon, me desaparecí, quería mantenerme alejada de todo pero hoy mis padres pelearon y fracasé, encendí mi computadora y me fui de casa por un rato.
No puedo escribir mucho porque el teclado hace un ruido molesto y no quiero que se levanten la verdad así que la voy a hacer lo mas corta posible, te quiero matar si, pero lo amé, ame la novela, ame el final, amé ese mundo al que me llevaste, gracias Stephany, gracias por permitirme hacer el viaje mas hermoso de mi vida, no dejes nunca de escrbir!
Que significa Zukunft? se que es el nombre de la proxima novela pero que significa? El blog luce genial, y se que lo hará mejor aún.
Eres increíble Stephany gracias por compartir tu mundo con nosotros (:

Anónimo dijo...

Vats la verdad el final no me gusto pero eso es algo que debias saber. Bueno ya quiero comenzar a leer tu nueva novela si es que decides publicarla y no te arrepientes en ultimo momento.

Anónimo dijo...

Espero que este final tenga su recompensa en la nueva novela!
No los debes Steph!!

mayjb dijo...

No puedo creerloooo! te pasas Stephany, debería quedarte un mes sin internet, pero como eso significaria ponernos un castigo a nosotras no doy ideas.
Fue magico, me enamoré de Jerry completamente, a veces me gustaría tener un poquito de el en mi, no me gustó lo que pasó pero espero que algo cambie en tus próximas novelas aunque realmente no entiendo nada :l Espero que el misterio se resuelva pronto, eres una de las mejores escritoras que conozco, estoy ansiosa por los concursos, hasta pronto Steph! ♥

Anónimo dijo...

No, no no...no puede ser, estoy en shock. He sufrido tanto leyendo esta historia, he llorado muuchisimo leyendo cada capitulo, y ahora Charity prefierio a Ludwing y Mir murio? no no, no podia creer lo que leia...Max quedo tan mal.
Que fue lo que paso? que paso en el Oasis? como murio Mir? Por que Charity ni le habla a Max?
Me quedo mil preguntas tras este ultimo capitulo. Tengo un agridulce sentimiento, pero como siempre Steph una gran historia, te felicito.
aaaaaaaahhhh!!!! Por favor, yo quiero estar en la academia, seri un honor hacer parte de los estudiantes de Académie Le Mystère morira de la emocion! hahaha ya quieor saber de los concursos =) ademas tengo un nombre poco comun y eso ayudaria en cualquier novela hhahaha me dejaste super contenta con esa noticia.
xoxo
MCamiCC

Esther dijo...

Sin duda la historia estuvo muy buena. Descubrir como es Jerry en realidad me encanto. Solo que como toda historia tiene su final. El final de esta historia no me gusto sere sincera. Charity es una estupida se beso con un vanthe por despecho si hubiera esperado un segundo las cosas hubieran sido diferentes. Ademas Jerry debio enfrentarse. Aun asi uno de los protagonistas mas lindo, mas sincero, mas bueno le distes un final horrible. No me gusto
Eustace merece tener un libro propio definitivamente. Bueno esta historia estuvo muy buena, lo unico que la daño fue el final.

VISITAS

.

.