.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 23 de julio de 2012

INFORMACIÓN SOBRE CONCURSOS

´INFORMACIÓN SOBRE CONCURSOS

¿Quieren formar parte de mis novelas?

Concurso N° 1 

CERRADO

Concurso N°2 

¿Quieres formar parte del instituto para Leives Académie Le Mystére?

Debes seguir los siguientes pasos.
1. Haz click aquí para descargar el documento Exel de la solicitud de ingreso.
2. Llena la solicitud con tus datos y escribe un ensayo siguiendo las instrucciones presentadas en el documento.
3. Una vez completada la solicitud, envíala a mi correro sstephanyh@hotmail.com 

Condiciones:
•Debes estar siguiendo mi cuenta en Twitter antes de enviar la solicitud. @sstephany 
•Tienen dos semanas para enviarme la solicitud.

Eustace será el único responzable y encargado de leer sus solicitudes y de seleccionar a los ganadores del cupo. Será como entrar en la Universidad de Oxford, haha ;) ¿Cuántos ganadores habrá? UNO. En caso de que haya muchas excelentes solicitudes, serán seleccionados DOS aspirantes.
Recuerda que, si no arriesgas, no ganas.
Si no envías tu solicitud, no tendrás esa posibilidad.

Por último, les prometí CONTENIDO INÉDITO DE ÁNGELES NOCTÁMBULOS. Aquí está.

Rebuscando entre mis cosas encontré en guión de cine que culpable de que mis amigos se enterarán de este blog. Esta es una adaptación de mi escena favorita de Ángeles Noctámbulos que le entregué a mi profesora de cine. Debo decirles que obtuve de calificación 19 en una escala del 1 al 20. La escena es muy parecida a la original, pero con ligeros cambios drásticos, por eso debo recordarles que esto no sucedió en realidad dentro de la saga, pero es muy entretenido leerlo. Está presentado en un formato distinto, narrado en tiempo presente, y quizás tenga algunos términos cinematográficos que no comprenderán, pero recuerden que es un guión de cine, una adaptación. ¿Quieren leerlo?

DESCARGALA AQUÍ. 

Si tienes cualquier tipo de dudas, escribe un comentario con tus preguntas. Gracias.

VERSIÓN DESCARGABLE DE OBSESIÓN. 

Ya está disponible la versión descargable de Obsesión, en la que encontrarás la entrevista exclusiva que le hice a Jerry hace algún tiempo. La única forma de conseguir la entrevista es DESCARGAR.

9 comentarios:

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph, creo estar en lo correcto, así que...

Protagonista 1 - Joey Kirchner
Protagonista 2 - Niclas Gillis

Y mis datos...

- Iveeth Lewis
- 15 años
- Estatura y peso promedio para una chica de esa edad, cabello pelirrojo (muy rojo, para darte una idea...Ariana Grande, de ese color *w*), piel blanca y con varios tatuajes, de los cuales destacan un rayo en el tobillo y la palabra "Always" en la parte alta de la espalda. Ojos color gris y labios rosas aunque acostumbra pintarlos siempre de rojo (su color favorito).

Creo que eso es todo, si necesitas algo mas me dices por Twitter (@YouAndIFearless)

FlooM1 dijo...

Ok, Iveth es mi idola (? no tenía la ma spalida de idea de quienes eran los chicos solo se que estan muuuuuuuuuuy buenos. Lo tenía que decir :/

Steph dijo...

Tenemos una ganadora: Iveeth Lewis... ¡sigan llenando sus solicitudes para el otro concurso!

Anónimo dijo...

Demonios Iveeth si que eres rápida! jajaja nuncaa iba a descubrir sus nombres!

KELLY_JONAS dijo...

Steeph!!! se que tengo muchísimo tiempo sin comentar u.u creo que no comente ni un solo capitulo de obsesión y la razón es xq cuando la comencé a leer ya iba muy adelantada con suerte la termine un día antes de el final!! bueno respecto al final no hay nada que criticar al fin y al cabo es mas como una panorámica de la vida en la cual concuerdo contigo las personas buenas nunca tienen un final feliz lo que si te puedo decir es que me sentí super mal con la muerte de miranda no se xq pero todos los personajes de esa saga me llegaron al corazón y pues creo que tenia un poco en común con ella y que ademas me llegue a sentir mal por col imaginaba que el sufriría tanto como ella sufrió con el cuando no lo tenia bueno creo que desahogue un poco mis sentimientos jaskajskajsk en definitiva ME ENCANTO presiento que zukunft va a ser tan buena como las demás y ya mismo comienzo a llenar mi postulasion para la academia espero quedar haha ok xD espero que estés bien y subas prontisimo :* cuidate

micaღ dijo...

con respecto a la solicitud de ingreso a la academia: cuando dice: * En las casillas que presentan a su lado derecho el símbolo de una flecha en dirección
hacia abajo, deberás elegir una de las opciones presentes.
pregunta: no me aparecen las flechas :/ que hago?

Mariana dijo...

Siempre salgo como anónimo porque se me olvida poner mi nombre al final de todo. Steph que interesante se ve esta nueva novela y con respecto a eso te quería pedir tu opinión sobre un capítulo de algo que estoy escribiendo, soy lenta y un poco insegura de lo que hago y supongo que necesito que alguien de mi edad y que hace lo mismo pero tiene más experiencia me diga si realmente tengo talento o quizás tendría que buscar otro modo de realizar lo que me gusta. Acepto todas las críticas que me quieras dar realmente tu opinión va a ser de gran importancia para seguir o no haciendo esto. Un beso.


Att: Mariana

Tenía hambre, su estómago gruñía confirmándolo. Llevaba días sin comer más que las pocas sobras que encontraba en la basura o lo que la gente que caminaba en las calles le ofrecía. Las limosnas no alcanzaban más que para unos pocos panes y a veces para una bolsa de leche, que le duraba un par de días y de nuevo tenía que regresar a revisar los basureros con la esperanza de hallar algún empaque sin abrir que conservara comida aun en buen estado, lo suficiente para comerla.
Sus pies descalzos y sucios se arrastraban por el asfaltado suelo de las calles, sus harapos solo alcanzaban a cubrirla un tanto, no eran más que una camisa demasiado vieja que ya se encontraba rota y tan sucia que su color original no volvería a saberse jamás. Después de diez años no podía entender como había sobrevivido al abandono de sus padres cuando solo había sido una niña, se había ocultado en callejones librándose de los bandoleros y se había alimentado de basuras o de la gratitud de algunos peatones.
Ahora se hallaba paseándose por esos barrios donde vivía la gente millonaria y fuertemente poderosa, aquellas mansiones eran inmensas y ella no alcanzaba a imaginar cuantas cosas podrían haber dentro, suspiro acercándose a una en especial. Esa en particular parecía retra-tar la vivienda de sus sueños, era justamente lo que siempre veía bajo el encanto de Morfeo. Su fachada era de tonalidades blancas, tenía un gran jardín que flanqueaba el camino em-pedrado hacia las puertas dobles, de un color negro intenso con chapas de oro.

Caminó entre el sendero hacia la entrada principal, subió los escalones y tocó con extremo cuidado la aldaba de oro con un diseño extraño, parecía ser el escudo de alguna cultura pagana. Suspiró con la esperanza de que alguien pudiera ayudarla en ese lugar. Después de todo tanta casualidad no podía ser sólo eso o quizás su mente le estaba jugando una mala pasada.
Espero, casi al borde de la impaciencia y casi salto al escuchar sonidos que provenían dentro de la casa, algunos gritos y los pasos rápidos de alguien que se apresuraba a la puerta, un momento después está se abrió y una mujer de edad, bajita y que estaba algo pasada de peso le hablo con alarma observando el estado de la joven.
- ¡Dios Santo! – Respiró un segundo y guardo compostura- ¿Qué quieres niña?
- Yo… Solo… – Tartamudeó sin saber que decir exactamente- Tengo hambre.



Espero te tomes la molestia de leerlo..

CHICAS COMENTARISTAS, PUEDEN OPINAR.

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph yo de nuevo, no me pude conectar en toda la semana y el día de hoy cuando entre en twitter casi me muero, me emocione demasiado, espero con muchas mas ansias la novela.

Con respecto a los comentarios de FlooM1 y OneDJobros, les digo que fue pura suerte, recordaba haber visto a Niclas en algún lado y le pregunte a mi madre que me dijo su nombre rápidamente (no se como lo sabia) y el segundo, solo busque "modelo de tatuajes" en google y me salio su foto, y créanme yo no buscaba eso de los tatuajes por el chico si no porque deseo hacerme un buen tatuaje, fue suerte completamente.

Mariana, me encanto completamente eso que escribiste, tiene un poco de suspenso y por alguna razón me encanta tu forma d ver las cosas, no lo se, a mi parecer lo escribiste en una forma muy realista, me encanto <3


Espero con ansias el primer capitulo Steph <3

Sherl dijo...

mi querida steph podrias explicarme ya ves que en la solicitud están los recuadros "información y especificaciones" ya ves que están juntos que deberia poner en especificaciones!? y creeme es lo que mas deceo and epecie qe especie soy?? rara es una especie? hahahah

yaps porfix ayudame
BY: Sherl
PD: te quero!! :)
PD2: yase soy una bitch

VISITAS

.

.