.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 30 de julio de 2012

Prólogo



Prólogo

El joven de cabello rubio airosamente peinado resopló al guardia de seguridad del club Oasis, tuvo que contener el matiz escarlata que trataba de sustituir el iris de sus azulinos ojos grises. Maldijo en voz baja, asegurándose de que el gorila en la puerta no entendiera con precisión. ¿De qué le servía ser un vampiro si ni siquiera podía entrar a los mejores sitios nocturnos? ¿Por qué demonios tenía que tener dieciséis años?
De pronto vio a ese famoso guitarrista de rock entrando sin más con sus instrumentos encaramados en la espalda. Él no había tenido que esperar tras esa infernal columna en la puerta y además aparentaba como mucho diecisiete años. ¿Solamente por ser cantante o músico tenía tales privilegios?
Una sonrisilla diabólica se formó en la cara del primer chico, el rubio.
Él conocía al guitarrista.
–¡Eh, hombre! –lo llamó antes de atrapar su brazo. Lo miró con ojos de súplica–. Hazme entrar, te daré lo que quieras –una perspicaz ceja del músico se arqueó–. Salvo un beso, lo sabes.
El joven guitarrista con cabello de un tono negro con reflejos azul oscuro, ojos celestes como el cielo durante el día, parte de su piel tatuada y un piercing en su oreja derecha, sonrió.
–No tienes dieciocho –argumentó luego.
El chico rubio puso sus ojos en blanco.
–No me digas, ¿de verdad? –interrogó irónicamente–. Por un momento imaginé que había crecido dos años de la noche a la mañana, gracias por hacerme notar la realidad, no sé que haría sin ti.
El guitarrista correspondió a su sarcasmo con una risita, las chicas en la fila de la entrada ya comenzaban a acosarlo y lanzársele encima para fotografiarse a su lado.
–No voy a hacerte entrar ahí, tus padres me cortarán la cabeza en pedazos.
–¡Vengo con la banda! ¡Nuevo bajista! –gritó el joven vampiro hacia el gran hombre calvo con bigotes de la puerta, quien le dirigió una mirada de cuestionamiento al guitarrista.
El adolescente de cabello oscuro asintió con la cabeza.
–Entonces, ¿tocas bajo? –cuestionó mientras los dos se adentraban entre la muchedumbre de personas.
El vampiro hizo un gesto pícaro antes de contestar.
–Eso espero.
Doble sentido en su respuesta, por supuesto.
Al entrar al club el vampiro se sintió en un pequeño paraíso terrenal, sobre todo después de ver aquellas mujeres semidesnudas que lucían tan calientes y experimentadas. Sí, definitivamente iba a dejar que alguna de ellas le enseñara muchas cosas. El chico de la guitarra le dio una palmada en la espalda.
–¿Estás bien? Parece que vas a morir.
Los ojos del vampiro lanzaron un destello.
–Estoy en eso, me voy al Cielo –contestó de forma lacónica y literal.
Se precipitó raudamente por las escaleras de oro que viajaban en espiral hacia el piso superior llamado 'Cielo'. Aquí encontró a más mujeres semidesnudas, cubiertas con diminutas prendas blancas y adornadas con pequeñas alas emplumadas sobre su espalda y aros dorados que circunscribían sus cabezas. Montada en los tacones de su disfraz, una de las mujeres se le acercó, sosteniendo una bandeja repleta de bebidas azules que brillaban de manera fluorescente.
–¿Quieres beber algo, niño? –le preguntó con malicia.
Él sonrió.
–Sí, a ti.
Dio una zancada tan veloz que apenas alguien lo vio moverse, sujetó con cuidado el cuello de la mujer y llevó su boca hasta la delicada piel de allí para morderla escrupulosamente de modo que pareciera que estuviera besándola.
Sus colmillos comenzaron a perforar la carne cuando algo le ardió en su mano derecha. Saltó hacia atrás y echó un vistazo a sus manos, sentía que alguno de sus dedos se estaba incendiando, pero no podía estar seguro de cuál.
Corrió hacia los baños para meter su mano en agua. Quemaba, tal como si hubiese llamas sobre su dedo... ¿anular?
El joven permaneció perplejo, con los labios entreabiertos, mientras algo brillante se forjaba alrededor de su dedo. Era una banda plateada gruesa que se ajustó perfectamente al tamaño de su mano. Encima del anillo apareció una piedra roja, veteada igual que el mármol. Si él supiera algo sobre piedras preciosas, apostaría que era de jaspe.
¿Qué diablos?
Sacudió su mano mientras el ardor desaparecía y se le ocurrían miles de ideas enfermas sobre lo que estaba sucediendo.
¿Estoy casado? Se preguntaba.
Era probable que aquella mujer disfrazada de ángel fuese una especie de hechicera y hubiera puesto un embrujo para obligarlo a casarse solamente por querer morderla en el cuello.
¡Noooo!
Él no quería casarse, no hasta los cuarenta años al menos.
Intentó quitarse el anillo con la mayor inmediatez posible, tiró con fuerza de este hasta casi arrancarse el dedo. Pero estaba sañudamente adherido a su piel. Por más que lo intentara, no podía deshacerse de él.
Miró hacia el espejo que tenía en frente y descubrió a un hombre grande a sus espaldas. Alarmado, se dio la vuelta, encontrándose cara a cara con ese tipo vestido absolutamente de blanco; pantalones, camiseta y un largo abrigo. Solamente sus zapatos eran negros y lustrosos, al igual que la máscara que cubría la mitad superior de su rostro.
Por instinto, el chico desplegó sus colmillos.
El hombre vestido de blanco extrajo una daga del interior de su abrigo y se la entregó al vampiro, quien retrocedió cuando pensó que sería atacado. Al darse cuenta de que no estaba en peligro, cogió la daga con difidencia.
–Guarda eso, Anker –habló el tipo de la máscara, refiriéndose a sus tajantes colmillos.
–No me llamo... –trató de protestar el joven.
–Desde ahora, sí.
Después de un parpadeo, el hombre se movió a una velocidad imposible de percibir para la raza humana. Lucía como una mancha imprecisa en el aire que salía por la puerta.
A solas, el vampiro examinó la daga que le había entregado el sujeto misterioso. Advirtió que esta tenía una inscripción grabada sobre el metal grueso y filoso, la cual decía las palabras:
Anker:
Nos vemos en Zukunft.
Seguido de una extraña dirección de la que nunca había escuchado hablar.
Se sumergió en la marea de espectadores para encontrar a su amigo de la guitarra, el cual halló sentado sobre el escenario, frente al micrófono, con la guitarra reposada en su regazo. Sin pensar, subió a las tablas dando trompicones.
–Eh, ¿eso quiere decir que sí formaremos una banda? –le preguntó la voz del joven músico, que resonaba fuertemente por todos los altavoces del lugar–. Siéntate detrás de la batería –lo empujó hasta ahí, una multitud enloquecida clamó por ambos–. Creo que mi nueva banda se llamará...
Hubo un momento de cavilación.
Aturdido, el vampiro le echó un vistazo al anillo que rodeaba su dedo, su cabeza estaba detenida en conjeturas.
–Zukunft –repitió en un murmullo por lo bajo. Fue cuando su voz se reprodujo por todo el sitio que notó que estaba delante de dos micrófonos.
–Sí, eso es. Zukunft se llama la banda –concluyó el guitarrista.
¡Cielos, sus hermanos tenían que saber esto!

***
Este vampiro de cabello castaño y ojos de una tonalidad gris oscura se despertó en su cama porque una sensación de asfixia estaba atormentándolo en medio de la noche. Jadeó, se reclinó sobre sus codos y se sentó, dejando que la sábana cayera hasta mostrar la desnudez de su torso bien definido.
Cerró y abrió sus puños al darse cuenta de un leve dolor en sus dedos. Bajó la mirada para echar una ojeada a su mano y notó que algo plateado estaba rodeando su anular derecho.
–Mierda –susurró, examinando la piedra de jaspe sobre el anillo.
Hizo un intento de sacarse el aro.
No funcionaba.
Se levantó de la cama lanzando la sábana a un lado, un sonido metálico golpeó el suelo. Siguiendo el ruidillo, halló una daga tumbada junto a su cama, la recogió y leyó la inscripción.
Jerom:
Nos vemos en Zukunft.
El chico corrió fuera de su habitación utilizando nada más que sus bóxers para encontrarse con sus hermanos. Para su sorpresa, ambos estaban despiertos, de pie en la sala de estar mientras sostenían sus propias dagas.
–Ya lo sabemos –respondieron ambos al unísono.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame un minuto.... Te juro que empece a gritar por toda mi casa cuando termine de leer el prologo!
Todo se organizo en mi cabeza como por arte de magia! ANKER, JEROM & NIKE son los HIJOS DE ANGIE & JOE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *respirando* no se como no me di cuenta antes, todo concuerda! y el mismo club donde murió Miranda :S..y luego la aparición de los anillos de los chicos con su futuro! Ya los chicos son todos unos hombres!*-* sjdhksjhsl y El amor de mi vida JERRY esta ahí!y con nuevo look! NO puedo creerlo! MY GOSH tienes una mina de oro en esa cabeza mujer!

AHORA estoy mucho más emocionada que antes con esta novela y no creí que eso fuese posible! como te AMOO Stephanie Owen!


Sigo en shock...........

Bueno mi querida te tengo unas preguntas.. una de ellas se la hacen muy seguido a los músicos...¿Como consideras que tu inspiración, tu musa.. funciona mejor a la hora de escribir? ¿Enamorada? ¿Triste? ¿Aburrida? Alegre? ¿Con el corazón roto? ¿Decepcionada? y la otra pregunta es si te gusta ¿One Direction?

Iveeth Luna Gámez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR WOWWWWW
Estoy kjsdkjshfgjdhfghg creo que SI acerteeee!
SON LOS HIJOS DE ANGIE Y JOE! JAJAAJAJAJAJAJAJAJA mi cabeza si funciona después de todo! solo falta que un Leive se enamore de un vampiro!

Eres unica STEPH!

Att: Tere

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph.
Me encanto, aunque me perdí un poco, ¿es max(jerry)? Creo que si por lo del beso jajajaja.
¿Quien sera ese hombre de blanco y porque les abra dado dagas a esos tres sexys hermanos? Es muy interesante y aun mas interesante es Zukunft ¿que es, una ciudad? si es así, ¿donde se encuentra? Tengo mil dudas y la gran sospecha de que muy pronto lo sabre.
Sobre esos tres chicos, tengo una idea muy extraña... ¿son quienes creo que son?, ¿han pasado tantos años desde Obsesion? No lo se, pero creo estar en lo correcto al respecto de esos chicos, lo cual explicaría al hombre de blanco y lo que Zukunft es, no estoy segura, pero por si tengo razón, prefiero decirte lo que creo que son por Twitter en un mensaje privado jaja, no quiero arruinar tu sorpresa.
Pero si es lo que creo, wow no lo superaría jamas es tan emocionante leer eso, y ahora entiendo porque debemos leer los anteriores.

Tengo entendido que tuviste otra novela Tu, Yo y el (o algo así), esa jamas la leí y no encuentro el Link para la descarga :C

Sobre que gane el concurso, no lo supero aun, amo a mi madre, te explicare como sucedió:

- Mami, ¿quien es este chico? creo que lo e visto en algún lado pero no estoy muy segura, ¿lo conoces?
- Creo que si, pero no estoy segura de si es quien creo.
- Pues dime el nombre plis, ahorita busco en google, si salen sus fotos entonces si es xD
- Es algo como Nicolas Gills o algo parecido.

Cuando entre a google me puso "quizás quiso decir: Niclas Gillis"

Me gusta mas tu versión sobre el hecho de que fue mi destino, siempre supe que seria famosa jajaja.
Decidí no participar en el otro concurso, ¿para que? Ya gane uno y estoy muy feliz con ese *-*

Estoy en casa de mi abuela, así que prometo que cunado la vea (dentro de dos semanas) le preguntare eso, a mi se me olvido preguntárselo de la emoción jaja.

PD: El comentario suprimido de arriba es mio jaja.
Bueno Steph regresare luego con mas de mis comentarios locos jaja.
Baeew'

Itzel dijo...

oh por dios, oh por dios, oh por dios, oh por dios.....aaaah!! que emoción; no puedo creer que ya sea en prólogo. Definitivamente está nove sera igual de genial que las otras...Jajajajaj comencé a gritar de la emoción cuando termine de leerlo y mi mamá vino a callarme por eso jajajaja pero valió la pena el regaño porque enserio que...ya me quede atrapada con la nove y eso que solo tengo leída la sinopsis y el prologo. Ten por seguro steph que aquí me tendrás cada que subas nuevo capítulo :D *-*

Itzel dijo...

ooooooh ciertooo ma falto en el comentario...mori más cuando ya mi cabeza comenzó a unir asi todo y me quede asi de OMG son los hijos de angie y joe!! waaaa pero ya son grandes y y y tambiene staba jerry y aaaaaah que emocion y el club donde murio miranda y y y haaay no lo puedo creer...el unico que no tengo ni idea de quien es, es ese hombre de blanco, porque al principio que leei que aparecio un hombre pense en eustace *-* pero ya despues que vi que todo de blanco y zapatos negros dije..."no este sujeto no puede ser esutace, donde quedo todo aquel estrafalario y sexy hombre?" asi que eustace definitivamente no puede ser...ahora, con respecto a zukunft, que es eso? es una direccion o una ciudad o mmm no tengo ni idea...pero creeme que ya quiero saber como continua la historia *-*

ya ahora si ya me voy...bye steph :D

Wilmeliz dijo...

Vaya ya quiero que sea lunes. Es increíble todos los años que han pasado. No puedo creer que esos chicos guapísimos sean los hijos de joe y angie aunque todavía no se confirme. La verdad espero que esta novela me sorprenda. Tiene pinta de que me va a encantar.

Anónimo dijo...

O.O
Veo como que muchas revelaciones sin confirmación, Jerry tiene un pircin en la oreja ahora? eso me parece tan sexy si es que es el...
y luego Anker jajajajajajajaja supuestamente la mujer vestida de angel lo habia hechizado para casarse con el!
El tipo de blanco.. no creo que sea Eustace o a caso a cambiado de look? espero que no.. me encantaba su 'moda' xD

Reclutamiento de chicos guapos y sexys! amare esta novela!

micaღ dijo...

oook fue genial steph! ahw estaba anciosa por leerlo! :D pero igual hay muchas cosas que mi mente loca este imaginando no quiero pensar nada que no es asique voy a confirmar mis sospechas a medida de que pasen los caps ahh ya el la semana que viene un nuevo cap :) yei! y ahh me gusto mucho el prologo! ahm mister jerry ♥ .. y ese hombre todo de blanco WTF? y ese anillos ok todavia no se entiende mucho pero obvio hay que seguir leyendo para saber ahh no aguanto hasta que subas el nuevo cap :P
ahh y con respecto a la solicitud ya te la mande pero como no me aprecieron las flechas puse lo que me parecia X3 haha ok, subi pronto steph besotes bye-bye

Noelia dijo...

PERO TU COMO HILAS TODO ESO SIN NISIQUIERA HABER ESCRITO LA HISTORIA!! a mi me da que desde que empesastes la primera historia ya tenias todo el árbol genealógico de todos y sus respectivas historias... ¬¬ jajajajaja Dios mio!
Pienso que el chico de blanco es Eustace, pero no estoy muy segura...
Y si esos 3 chicos son los hijos de Angie y Joe, ¿Por qué ha pasado tanto tiempo? ¿Sabremos de casualidad al de lo que paso con Jerry en esta historia?
Uff cuantas incognitas! Espero con ansias el primer capitulo! Besos!!

Nce dijo...

Que ganas de que subas el primer capítulo ya, de momento ya me has dejado con la intriga jajajaj
Como siempre, me encanta :)
Sigue pronto, bss cuidate!

Mora dijo...

Wow!
Se siente tan bien cuando pones una cancion que ya conocias!:D

OMG!!! Encerio son los "bebes" de Angie y Joe!!!?? O_O Lo leí en los comentarios anteriores xD
Que rapido crecen estos niños de hoy :'(

La verdad no tengo nada que decir.. todo lo que escribes es impecable! *-*

Sherl dijo...

DIABLOSS!!! TODO LO QUE ME PIERDO EN SEMANAS...

demonios me siento pesimo, pido una disculpa por no haber comentado pero pues hemos tenido problemas en casa y pues estuvimos sin internet por casi un mes completo y pues e disculpo,..
y diablos ahora estoy totalmente perdida ahora que concursos??
hhaahaha yase estuve sin entrar eso es lo que me gano hahaha
:) god really????
la sinopsis!! el prologo!! diablos!!!
Diablos!! ya quiero leer el primer capitulo :)
y as de decir quien demonios eres verdad??? ahhahaha perdon..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii!! extraño a Jerry!! extraño a Jerry!! hahaha aun quiero casarme con el!! :/ Dios!! Shit girl ahora no tengo tiempo y pues se que mi comment estuvo del asco...
but you know i love you :)

By: Sherl the bitch

PD: Love you girl y ya quiero leer el primer cap

Iveeth Luna Gámez dijo...

¿Solo 13 comentarios? Esto va muy mal, ¿donde están todos los demás? Pff, pero bueno, e regresado porque casi me da un infarto cuando tecle la dirección web y me apareció un mensaje de google que decía algo como "no hemos podido localizar la pagina solicitada", estuve a punto de morir, es enserio jajaja, pero le di en volver a cargar y entonces funciono, fue genial n.n

Hoy es jueves y faltan ya tan solo 4 días para el primer capitulo y mi primera aparición, presiento que esto sera realmente emocionante, estoy desesperada y no puedo controlar mi impaciencia, ¡QUE EL TIEMPO PASE MAS RÁPIDO POR FAVOR!

Bueno me voy y tal vez regrese antes del próximo capitulo.

Queridas Lectoras de Steph: ¡COMENTEN MAS!

Baeew' Steph <3

Anónimo dijo...

Ankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y el resto? los gemelitos? Era Eustace el de Blanco? Stephany muero por leer la novela porfavor que sea prontoo!

Anónimo dijo...

WOOOOW
entonces donde andara la beba de angie y joe..acaso tambien se ira con los chicos! o.O

Betty dijo...

sdkfjsakjfak.... me encanto el prologo, se que esta novela la va a romper, THE ONE!!! Estoy media mareada en la historia pero las cosas principales creo que me la se (si hice bien mis hipotiposis).
Bueno, Steph, espero que publiques el primer capitulo, ya lo quiero leer :) Besos y suerte!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno este prologo y a mi parecer los capitulos lo seran mas bueno eso creo xD xhau cuidate c:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Quiero leer máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Omg,al parecer son los hijos de Joseph y Angie. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH. MY FUCKING EMOTIONS.

Estoy segura que este libro va ser genial. QUE PRÓLOGO MÁS INTERESANTE.

Publica pronto steph, take care!

atte: Terelú. :}

Anónimo dijo...

Ohhhhhh Dioosssss!! los hijos del padre de mis hijosss! jajajajaj ok no Joe esta en cuentas pendientes conmigo desde que empezo a salir con otra 77 kajsfklajsfksfj no puedo esperar a empezar a leer se ve increbile sis!, mujer acabe de terminar de leer obsesión y quede en shock! MIERDA PARCEEE COMO LO DEJAS ASI .... fue ilegal,! pero me encanto y casi no logro adelantarme, es un asco mi colegio ahora, ya que tengo el examen para entrar ala universidad, novio, amigos, grado, viajes, porras ( me voy a una competencia nacional e internaiconal en estos meses lAKDJAKSDJASLKDJASKLDJASLK ) y demas me tiene muy muy agotada, es dificl acostarme alas 2am todos los dias y levantarme alas 5 -.-' pero en fin.. dedique mis descanzos para adelantarme y lo logre :D y deje a todo mi salon con ganas de leerlo porque siempre veian mi cara de " tan genial es? lo leere" y proximamente tendras mas seguidoras ;) ... sis te felicito enserio tienes una imaginacion ILIMITADA por algo eres la loca y rara de la familia jajajaj no mentiras pero admitamolo no eres normal <3 JAJAJAJAJ intentare comentar mas seguido por que lo mereces solo que los entrenos apenas me deja tiempo, te eh pensado resto estos dias, por lo que tu hermana gemela colombiana se la pasa conmigo siempre me pregunto como seguira tu vida en especial... ese tinieblo de la universidad GRRR ya le debiste hechar los colmillos ;) jajajajajaja te amo mucho sis, cuidate un beso :)
-MAYA

Anónimo dijo...

BUENISIIMO TODO!
Ahh y angeles noctambulos estuvo balbaroo pero como dijiste no entendi algunas palabras pero me encanto! :D

Anónimo dijo...

Definitivamente lo tuyo es escribir, sabes entrelazar cada historia a la perfeccion, estoy admirada!
llegaras lejooos!
Sigue escribiendo asi de bien!

Anónimo dijo...

Mañana nuevo CAPI!
cant wait! khfkdfhk

FlooM1 dijo...

Lo lamento muchisimo definitivamente me quiero lanzar de un precipicio :c Quería hacer esos concursos, de hecho ya había descargado la planilla pero no pude, no se como hice para sobrevivir a esta semana, fue bastante agitada, llena de exámenes y proyectos que entregar, a eso sumemosle el cumpleaños de 15 de mi mejor amiga, en cerio lo siento muchisimo no poder haber participado, en verdad me hubiera gustado,. solo espero que lo gane quien realmente lo merezca.
El prologo fue increible, Ankeeeeeeeeer ese rubio djfhdjfhbdsj Creo que mis ovarios no serán los mismo después de esta novela, La espero muy ansiosa Steph, eres una gran escritora♥ No puede esperar a mañana *-*

Anónimo dijo...

Sin duda ya quiero leer el primer capitulo tu escribes increible

Steph dijo...

Pido disculpa a mis lectores, no podré subir el primer capítulo hoy, pero lo tendrán mañana temprano

VISITAS

.

.