.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 23 de julio de 2012

Sinopsis Zukunft


 
Sinopsis

Zukunft no es solamente la mejor banda de rock de los Estados Unidos, sino también la base de entrenamiento de los misteriosos Guerreros de Sangre que protegen la ciudad de New York.
Nike, Anker y Jerom son tres candentes adolescentes capaces de manejar una gran cantidad de poder, que fueron seleccionados desde muy jóvenes para pertenecer a la sociedad Zukunft, conformada por un grupo de numerosos guerreros que deambulan por las calles al caer la noche con el solo objetivo de salvar tu vida de las criaturas peligrosas que acechan bajo la luna. Pero ¿a cambio de qué?

34 comentarios:

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph, al parecer de nuevo soy el primer comentario (lo que demuestra mi gran impaciencia jaja).
Me encanto la sinopsis y suena demasiado tentadora, no se porque de alguna manera al leerlo me imagine a los Jonas Brothers (que también son tres) luchando contra un montón de demonios y muchas otras criaturas, lo que me recordó a todos los peligros que enfrentaban Angie y Joe *-*
Pero bueno, regresando al tema de "Zukunft", me encanta la idea de un grupo de chicos todos sexys que cantan por el día y pelean por las noches, espero con ansias el primer capitulo y me comprometo a comentar todos y seguir contigo hasta el final.
Me encanto de verdad, y espero leer los capítulos.

Sobre los concursos, de verdad que espero quedar en la Academia, si no, mi mundo se derrumbara, a si que dile a Eustace que tome muy en cuenta que mi vida depende de el jaja.

Regresare luego.
Baaew'

Anónimo dijo...

Vaya a de admitir que la sinopsis me ha encantado. 3 galanes es mucho para mi he de reconocer que ya tengo curiosidad por sus nombres reales. Bueno me gusta la idea de que sen luchadores y me encanta el misterio.

itzel :3 dijo...

wow sinceramente me encantó la sinopsis ajjaja eso que sean un grupo de candentes adolescentes cantantes durante el día y unos sexys guerreros durante la noche, que salvan a las damiselas como yo de las peligrosas y horribles bestias de las sombras, me parece más que estupendo.

Honestamente creo que esta novela como todas las otras, va terminar por atraparme y terminar más encantada por la manera en la que escribes *-*

En cuanto al concurso de pertenecer a la Academia Le Mystére, me encantaría así un montón pertenecer a ésta academia y participar en todas las cosas realmente asombrosas que pasan ahí, y también me encantaría porque estaría eustece ahí, digo sería realmente asombroso y divertido andar cerca y presenciar todas las cosas locas que este es capaz de hacer. Quiero mandar la solicitud, solo que no me quedo muy claro que es lo que voy a poner en las casillas de especificaciones :/ de verdad me gustaría que me dijeras que se pone porque ENSERIO que quiero pertenecer a ésta academia, por favor dile a Eustace que me acepte que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que se le ocurra con tal de entrar en la academia *-* (6)

con el concurso numero 1, de verdad que me gustaría participar pero ajajajajaj no tengo ni la menor idea de como se llaman esos jóvenes guaperrimos de las fotos *-*

Bueno ya eso es todo, por favor ayudame con mi duda de lo de las especificaciones porque no tengo ni idea de que poner steph *-*

cuidate BYE!!

elenita dijo...

Me encantaria participar en el concurso pero no tengo ni idea de los nombres solo se que con solo verlos ya me encanta y creo que parece que habra gemelos en la historia. La sinopsis me encanto y deacuerdo con las chicas se ve interesante que de dia sean unos cantantes y de noche sean guerreros. La verdad la sinopsis me dejo enganchada. Solo espero que logres tu proposito de los comentarios. Aunque deberias intentar buscar otras paginas web y subir tus novelas para que otros publicos puedan leerlas. Recomiendo wattpad.
Por cierto me resulta interesante poder participar en las solicitudes de la academie le mistery solo que no tengo twitter.
Bueno te dejo espero que tengas exitaso con esta novela. Ten por seguro que te seguire y el nombre zukunft me resulta super extraño.

Anónimo dijo...

Woooooww al fin el tan esperado adelanto! *-* Déjame decirte que lo he amado, excelente sipnosis, tengo varios días entusiasmada con esta novela, lo habrás podido notar con mis constantes molestias hacia ti en twitter jajajaajaj pero lo hago porque me dejas demasiado intrigada SIEMPRE y porque creo que esta novela sera mágica (tanto o más que las anteriores) y creo que aprenderé mucho de ella!

Y por Dios si Nike, Anker y Jerom son mis guerreros dispuestos a salvar mi vida me asegurare de estar en peligro de morir por SIEMPRE! JAJAAJJAJAJAJA como siempre has elegido estupendos actores! Siempre has tenido muy buen gusto! y obviamente debes continuarla, ya veras la gran cantidad de comentarios que tendrás.. quizás nunca abandones estés blog hasta que una importante editora te firme, porque tus lectoras (incluyéndome) haremos todo lo posible por mantenerte aquí!

PD: Ya quiero saber que significa Zukunft (no se lo que sea pero suena majestuoso, impotente, lo amo!

Anónimo dijo...

Steph de mi Vidaaaa!
La sipnosis fue un BOOMM!
MAS CHICOS SEXYSS TOCANDO MÚSICA Y SALVANDO EL MUNDO!
Con tu respuesta me has dejado mas confundida e intrigada pero debía intuirlo eres un verdadero misterio!

CONTINUALA! :d
Att: Tere

Steph dijo...

ATENCIÓN: NOTIFICACIÓN DE INTERÉS POR PARTE DE STEPH.

Sobre el concurso de solicitudes para la Académie Le Mystère:

itzel ha preguntado qué colocar en las casilla de especificaciones. LEER: Las casillas de Especificaciones son las únicas que no son de carácter obligatorio. Lo que quiere decir que deberás llenarlas solamente si lo quieres o lo requieres. (Para alguna aclaratoria o algo por el estilo)

Recuerden que ser ustedes mismas/os también cuenta para que seas un aspirante seleccionado.

Para elenita: puedes participar en el concurso de todas maneras.

Anónimo dijo...

Vaya la verdad esta novela promete mucho me encanta. Los protagonistas estan Super guapos se me hace interesante que los chicos sean Super cantantes de Dia y guerreros de noche. La verdad la sinopsis me llamo mucho la atención. Ya quiero leer el primer capitulo. Este genero de romance y fantasía creo que te va estupendo.

micaღ dijo...

OMG ahh me gusta, me gusta!! x) 3 chicos candentes? ok lo ame haha ;) ..estaba ansiosa x saber de la nueva nove y no decepciona steph.. aah quiero que empiece mas si hay taanto que descubrir,
resulto ser muy curiosa, y quiero saber que mas hay detras de la sinopsis, ok me voy a leer lo de los concursos :) besos y subi pronto
PD: grax por el replie ;P

Nce dijo...

Tienes que seguirlaaa!!! Ya me ha interesado mucho el tema de que sean tres candentes adolescentes jajajjaja
Espero ansiosa, como siempree.
Sigue prontoo, bss cuidate!

Anónimo dijo...

Ok todo me iba gustando hasta que leí 3 candentes ahí dejo de guatarme para encantarme. La idea me encanta de verdad que si. Cada novela tuya me encanta. Hasta promete ser todo un exitazo. No se porque siento que esta novela será diferente y no se porque siento que me encantara. La verdad ya quiero que sea lunes a ver si logras publicar.

Noelia dijo...

Tres candentes adolescentes con el objetivo de salvar mi vida?? No pudistes tentarme maás a leer tu historia jajaja no se si ponerme en peligro a drede para ver si me los encuentro!! xD

He rellenado la solicitud para la Academia! ^^ Espero que no sea tarde ya que tuve unos problemas con mi PC y no pude hacerlo antes.

Intentaré encontrar los nombres de los protas!
bueno pues nada Espero que empieces pronto la historia y que no tengas que dejarla!!
Besos =P

Anónimo dijo...

Me encantó el final de la novela, porque lo mejor fue el ¿fin? entre signos de pregunta, por supuesto que creo que en algún momento Jerrity tendrá su oportunidad, pero todo a su tiempo. Me parece genial que hayas hecho un final así, porque es distinto, sale de lo convencional y por lo tanto no todas tus novelas temrinan iguales y eso hace que cada una sea única y no sean "aburridas" osea reiterativas.
En cuanto a la sinopsis de esta me encanta, ya me dieron ganas de leer el primer capítulo. Ya sabes lo que pienso, no te lleves de los comentarios o de si le gusta a la gente o no, vos escribí porque es lo que a VOS te gusta y listo, además te sigo desde que tengo 15 años, ya tengo 18 casi 19 y sigo entrando y leyendo con fascinación lo que publicas... te dejo a tu criterio jajaja. Besos y éxitos en todo lo que te propongas.

MH

Anónimo dijo...

Vaya tu siempre me sorprendes con tus novelas ahora deseo leer esta nueva novela. Escribes súper bien. Aunque a veces no logro entender mucho los capítulos a pesar de que leo y vuelvo a leer. Me gusto la sinopsis y mas por el echo de que serán 3 candentes adolescentes con el fin de protegernos.

Anónimo dijo...

Me encano la sinopsis. Me resulta Super interesantes que sean 3 Super candentes adolescentes. La verdad tu siempre me sorprendes. Aunque el final de la antigua novela no me gusto no comentare sobre eso. Vaya llenare la solicitud Quiero formar parte de la academia

Wilmeliz dijo...

Me encanto la idea de que sean tres adolescentes candentes. La verdad la sinopsis me dejo enganchada y ahora ya quiero leer la novela. La verdad escribes estupendo. Los protagonistas son guapísimos. Pero no esperaba menos de ti.

Anónimo dijo...

Steph se ve super interesante ya kiero ke empieces a publicarlo para empezar a leerlo :D

Anónimo dijo...

Una sola cosa! QUIERO TRÍO CON los GEMELOOS!

Anónimo dijo...

Vaya me facina la idea de esta novela y parece que habrá gemelos que me encanta la idea de gemelos. Solo el personaje de anker me va encantar lo presiento. ósea y los otros también pero creo que me obsesionare de ese chico como paso con jerry y colín en su momento

Anónimo dijo...

Estuve investigando el significado del nombre ya que la curiosidad me invadía y me gusto lo que encontré ya que me da una idea mas clara de la novela lo cual la sinopsis me encanto. Los chicos guapísimo y me parece que habrá gemelos que me gusta la idea.

Anónimo dijo...

Me gusta la sinopsis y me gustan lo protagonistas

Lilaa♥ dijo...

wow, esos niños son infartantes ! lo sé bien porque ademas de tener un buen ojo para los chicos, mi madre se ha quedado observando la pantalla de mi netbook un momento, y me ha dicho que esos chicos por lo menos, son tapa de revista playboy, mmm, mi mami tiene razon , mucha.
volviendo a lo que a ti te importa mas que nada, Steph ! no dejes de escribir por favor, mi corazon llora de leer una insinuacion en tus palabras de dejarme! sigo dejarnos, dejarme, dejar a tus lectoras por dios santo! es como quitarle un dulce a un niño, cruel :( ah, ok, lo se, es dramatico en exceso, pero no tanto, no se, lo que si se es que no debes dejar de publicar, que haré sin ti ! y esas personas que dijeron que dejes la novela, es porque : o les falta medio cerebro, no tienen corazon, o sus ojos estan necesitando anteojos o tienen algo que no les funciona bien. las golpearia y las dejaria en coma si fuera necesario, gracias a dios no las conozco y no quiero tener el disguto de conocerlas, tampoco. por favor ! pedirte que dejes de escribir es como pedirle a Joe Jonas que deje de ser sexy! en que mundo se ha visto eso? en ninguno, y eso que existen muchos, como en tu cabesita loca.
la sinopsis me ha encantado, es de lo mejor que he leido, y ya me dan ganas locas de leer.
ok, no he entrado en la academia al no ser el primer comentario, pero en mi mente, mi corazon y mi alma si estoy ahi, disfrutando y peleando con todos los seres de otros mundos. talvez tu no me incluyas en ese mundo, ya que muchas quieren entrar en el, pero que mas da ! para mi ya estoy ahi desde antes de que la academia se creera, yo naci perteneciendo a ese lugar y no importa si no esta escrito en papel, me siento de ese lugar :) jajaja, lose, es medio tonto o talvez creas que exagero, pero no es asi. lo podria jurar, me siento tan arraigada a ese lugar, como si terrenalmente existiera y lo visitara dia y noche jaj
por favor, no dejes de escribir. tus novelas son realmente necesarios en mi vida ! lo se porque ya he experimentado la separacion de mi mundo con el tuyo y no es para nada agradable. muchisimas gracias por sacarme sonrisas y lagrimas, es todo lo que busco en una novela, sentirla tan mia como de la propia escritora. suerte niña ! paz
p.d.: tengo curiosidad (la curiosidad mató al gato, gracias a dios soy un ser humano) : para elegir a los personajes femeninos (me refiero en aspecto fisico, osea, las fotos de los personajes y eso) te guias en top models ? o angeles de victoria's secret? por son chicas muy hermosas, y las he visto en pasarelas. se que eliges chicas asi, com para.. "estar a la altura" de los bombones que tienen al lado, pero queria saber eso. nose si fue muy clara mi pregunta, pero creo que no lo puedo especificar mas :B bye !

Gudi-Pop dijo...

Definitivamente me encanto 8-) te deja picada sabes? enserio quiero leer en especial por esa palabra magica que usaste (?) "Candente" Hahahaha vale vale me calmo, espero enserio si subas esta novela y ahora con mas razones estare aqui todos los lunes esperando sorprenderme con tus grandiosas novelas y sin falta dejare un comentario aun que sea chiquitito por el tiempo que tengo pero lo hare lo mejor posible realmente soy tu fan desde...vaya! realmente desde hace mucho tiempo no se exactamente pero me eh leido todas tus novelas al menos unas 4 o 5 veces! y es que me encantan en especial Joe y Angelique <3 con esa novela realmente me enganchaste totalmente aun que Damien y Ania joder terminaron de firmar mi condena a leer todas y cada una de tus novelas.
Sabes? hace poco estaba pensando justamente en ti 8-) pensando en ese dia en que iria al hogar de los libros, a ese lugar en donde miles de historias son contadas encerradas entre paginas a una bibloteca y encontraria tus historias hay, dejando tu historia en ese santuario para los lectores enserio! seria asombroso poder tener uno de tus libros entre mis manos y poder apreciar esas letras en papel me pareceria una forma tan genial de poder leer tus novelas espero ese dia llege pronto, por que se que llegara.
cuando alguien tiene metas y sueños tan grandes, y apesar de ello se esfuerza tanto la vida suele recompensarle de la misma manera ^^

Me despido :3

Lilaa♥ dijo...

yo de nuevo, hola . em, acabo de leer la entrevista que le hiciste a jerry ... me mori de risa con lo de las posiciones! sesenta y nueve? o por dios! creo que me atragante de la risa con eso , fue demasiado . es tan sexy ese muchacho por favor. porque no existes en la vida real? diooos, eres genial steph, gran entrevista. supe cosas que queria saber y otras que no me imagine preguntarle pero de iguual forma amé como respondio. beautiful (L)

FlooM1 dijo...

Guerreros de Sangre? que clase de super héroes son esos? jdfhdjghfjdgd creo que ya me enamoré. Una banda de Rock? Dos gemelos altamente comestibles, un rubio terriblemente sexy?, Stephaaaaaaaaany ya estoy suspirando y esperando muy ansiosa esta novela. Porque la sinopsis es tan corta? Me dejaste con los pelos de punta, quiero mas mas mas maaaas!
Stephany 8 rengloneeeeeeeees y eh estado como fjdfghdjkghdfk desde el lunes slo porque quiero leer maaaaaaaaaaaaas. Tiene toda la pinta de ser una gran y hermosa novela (como todas las tuyas debo agregar.
Estoy sorprendidaaa, en cerio, creo que nunca dejaré de hacerlo contigo, nunca me imaginé algo siquiera parecido a esto pero gjkdhgjkh quierooo leerla♥

Steeeeeeeeeeeeeeph, con respecto a todo eso que dijiste, creo que me ayudo a ver el final de Obsesión un poquito diferente, definitivamente espero nunca cometer el mismo error de Jerry...
El final pese a que no haya sido ''y vivieron felices por siempre'' lo amé♥ no se lei muchas cosas que creo que aparecieron en mi comentario y no se, cuando decía eso era porque no estaba contenta con lo que pasó, pero ese capitulo para mi significó mucho mas que cualquier otro ''y vivieron felices por siempre y para siempre'' no se, quería rectificarlo por si acaso entendiste que odié el capitulo cosa que niiii ahí.
Si hay algo que te voy a admirar siempre es esa fortaleza para arriesgarte y soñar en grande, se que tienes miedo pero a mi me aterraaaaaaa, pero en fin'' no dejes que tus miedos tomen el lugar de tus sueños'' dijo un chico muy inteligente una vez, un soñador, un luchador♥
Steph en cerio no puedo esperar por leer Zukunft 95 palabras (si, las conté) que están plagadas de misterios, de historia, de aventura, creo que la voy a amar y en verdad quiero leerla, pero bueno eso depende de nosotras ¿verdad?
Hastaaa pronto Steph♥

Anónimo dijo...

Me gusto la sinopsis creo que esta será una novela estupenda y los protagonistas están extremadamente comestibles lo que me recuerda el porque en mi país no hay chicos así de lindo. Aunque yo se que los hay solo que estan muy lejos de mi pueblo. Steph escribes estupendo nunca dejes de escribir.

mayjb dijo...

Eso se ve increible
No puedo esperar a leeeeeeeeeer la novela, Nike, Anker, Jerom, como puedes elegir nombres taaaaaaaan? cuando tenga hijos te los mostraré para que los bautices (? aunque segur le pones algún nombre medio retorcido. Quiero leer esta novela Steph, estoy segura que será estupenda.

Anónimo dijo...

tan solo con leer la sinopsis quiero leer mas...
los protagonistas si se ven muy sexis xD ya espero con muchas ganas leer sus capitulos cuidate c:

So dijo...

La sinopsis me encanta y los chicos también. Tus novelas me encantan.

Anónimo dijo...

Bueno tengo que reconocer que la sinopsis llama la atención. Soy una chica que le gusta leer pero no precisamente este tipo de géneros. estoy aquí porque me recomendaron el blog. Voy a tratar de leer tus otras novelas porque me han dicho que tus novelas estan conectadas las unas a las otras.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya quiero leerla!!!


Sé que va ser genial, steph.
Zukunft, que nombre para más extraño.
Steph amo que estes loca, amo la locura con la que escribes. <3



Deberías tomarte un descansito, te lo mereces. Después podrías estrenar el libro. Bueno muchos abrazos Y ABRAZOS CON LOS BRAZOS. (?). <3


Atte: Terelú :}

mayjb dijo...

Ya quiero leerla es impresionante!en verdad quiero leer mucho mas que eso, fue como darle una lamida a un helado de chocolate y ya (? un crimeeeeeeeeeeeen!
Tienes que seguirla porfavor!

Anónimo dijo...

SIEMPRE nos dejas picadas con toodo lo que escribes! a de ser por eso que te amamos niña maligna! xD
EXCELENTE SIPNOSIS!

Anónimo dijo...

No puedo esperar e leer maaas, que sea ya Lunes!

VISITAS

.

.