.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 2: La Chica del Árbol Rosa




Capítulo 2: La Chica del Árbol Rosa

Jerom se reclinó de la pared del callejón mientras esa chica con el cabello teñido en púrpura y rosado se alejaba hasta desaparecer en la esquina.
No se lo podía creer. Era injusto.
Se obligó a caminar hasta su motocicleta y condujo hacia su pequeño lugar en Manhattan. Cerca de la casa de sus padres se encontraba su casa del árbol, donde vivía con sus hermanos. No era como aquella casucha de madera que tenían de niños, este era un pequeño palacete sobre los sarmientos del árbol más grande del terreno. La altura le daba la opción de practicar sus saltos.
Había tal vez siete metros hasta allá arriba. Él siempre hacía ese ritual de agacharse y saltar hacia la ventana de su habitación, por donde rodaría hasta su cama.
A menos que...
–¡Ah! –gritó después del crepitar de los cristales.
La ventana estaba cerrada.
Descendió a toda velocidad desde esa altura y su espalda se estrelló contra el herbaje.
Se quedó ahí tumbado al tiempo que escuchaba los pájaros gorjear y los sonidos distintivos que procedían de las urbanizaciones vecinas. Ningún humano habría sido capaz de oír, a esa distancia, el tintineo de las llaves de alguien que estaba saliendo de casa, los ladridos de sus perros, las conversaciones lejanas, las bocinas de los autos, el clic de un interruptor para apagar la luz. Pero él sí lo escuchaba. Lo que más lo atormentaba eran aquellas aves nocturnas que tenían un graznido similar a una risa. Se burlaban de él, estaba seguro.
Los olores atestaban su nariz con exorbitante ímpetu. Tierra húmeda, eso estaba bien, le gustaba el olor, por otro lado, sangre, aunque no era humana, se trataba de ardillas o búhos. Odiaba la sangre animal, tenía un sabor rancio y no lo fortalecía. Además la mordida no le proporcionaba ninguna sensación excitante, a los animales no podía robarles las emociones tal como lo hacía con los humanos. El animal solamente sentía miedo durante un segundo y después la vida se le esfumaba en un efímero instante que duraba menos que un parpadeo.
No sabía por qué estaba pensando en eso cuando sentía el pecho tan comprimido.
¿El pecho le dolía?
Se había golpeado toda la espalda, su cara estaba sangrando y tenía trozos de cristal incrustado por todas partes. ¿Y el pecho era lo que le dolía?
Desanimado, levantó una mano para remover los grandes y pequeños fragmentos filosos de vidrio que se le habían enterrado en la piel, las laceraciones nunca se cerrarían mientras el cristal siguiera allí.
En pocos minutos su cara estaría lisa y sin rastro de lesiones, salvo por la sangre que todavía lo embadurnaría. Los huesos rotos que creía tener tardarían unas dos horas en repararse, hasta entonces, no pensaba moverse.
Se mintió a sí mismo, porque transcurrieron unas ocho horas y todavía seguía tendido sobre esa alfombra de tierra húmeda y flores frías por el paso del invierno. Él mismo no se había dado cuenta del tiempo que había transcurrido hasta que el sol hirió sus retinas y su piel comenzó a oler a carne quemada.
Escuchó pisadas y risas en la cercanía y rastreó la fragancia de sus hermanos, de su propia sangre.
–¡Joder, hombre! ¿Qué te pasó? –Anker le preguntó después de ponerlo de pie a la fuerza.
Nike, que era un reflejo de él mismo pero con el cabello más oscuro y los ojos más claros, le lanzó una mirada suspicaz. Jerom parpadeó, los ojos le ardían. Era la primera vez que pestañeaba desde que colisionó contra el cristal de su ventana.
–Me dejó –balbuceó con una tonalidad radicalmente desvaída–. Grace me dejó.
Nike y Anker compartieron una mirada en silencio.
–¿Podemos tener esta conversación arriba? –se quejó Nike–. El sol me está chamuscando y creo que no soy el único que se siente así.
Jerom tenía la piel tan enrojecida que dolía simplemente mirarlo, sus hermanos lo arrastraron por las escaleras hasta la casa del árbol.
–¿Por qué te dejó? –Anker le interrogó al tiempo que se desvestía para dormir y cerraba todas las cortinas.
–Dice que soy muy joven, que incluso podría ir a la cárcel por estar conmigo, que apenas tengo diecisiete.
–Sabía que esa chica no era de fiar –aseguró su gemelo–. Quiero decir, ¡es hija de Eustace! ¿Qué otra cosa esperabas? No vas a decirme que la amabas o algo por el estilo, ¿o sí?
Jerom guardó un corto pero intrigante silencio.
–No, pero... Soy Jerom. A las chicas les gustan los músicos. No lo entiendo, ¿qué hice mal?
Sus dos hermanos se reían de su desgracia también, al igual que todos esos pájaros nocturnos.
–Lo peor de todo el asunto es que ni siquiera la has llevado a la cama –se burlaba Nike, intentando soterrar una risita que haría sentir peor a su hermano.
Jerom tragó saliva y se dejó caer sobre las sábanas de su cama.
–Hermanos, ya sabemos que Jerom fue abandonado por una chica mayor que le ha dejado el corazón en pedazos –Anker expuso–. Mi problema es mucho más grave, esto es una emergencia nacional.
–No puedo imaginar cómo sería más grave que el mío –Jerom dijo, apesadumbrado.
–Lo es –Anker miró directamente hacia el suelo–. Está embarazada.
Jerom se sentó rápidamente.
–¿Quién?
–¿De quién? –las voces de los gemelos se mezclaron.
–Jessica –reconoció Anker.
Los ojos de Nike se ampliaron.
–¿Esa no es la chica con la que salías?
Anker asintió.
–Eso es lo que ella dice, asegura que es mi hijo. No lo sé, ¿cómo puedo estar seguro? No quiero ser padre, seguramente me obligarán a casarme y esas cosas. ¡No quiero casarme! ¡No pensaba casarme hasta que tuviera cuarenta!
–Nunca tendrás cuarenta –intervino Jerom.
–¡Exacto! –el joven comenzó a caminar en círculos–. Creo que no es nada seguro, ella habla sobre tener un retraso, pero yo no entiendo a las mujeres. Solo sé que, cuando descubra que el bebé necesita beber sangre, va a morirse.
–Anker...
–Ni siquiera sabe que yo tengo colmillos, quiero decir, todos tienen colmillos, los humanos también, ¿no? Solo que no son letales como los nuestros, ¿verdad?
–Anker...
–No quiero ser padre, tengo dieciséis. ¡Santo Dios!
–¡¿Por qué no usaste preservativos?! –gruñeron sus hermanos al mismo tiempo.
Nike y Jerom golpearon sus puños, lo hacían cada vez que decían la misma frase al mismo tiempo, sucedía tan a menudo que era casi un acto reflejo cuando hablaban. Anker estaba de un color tan blanco como el papel, callado.
–¡Soy un vampiro! No se supone que tengamos hijos.
Sus hermanos pusieron sus ojos en blanco.
–Diablos, qué mala excusa.
–Anker, somos hijos de vampiros, te diste cuenta, ¿no?
Los dos muchachos se retiraron para dejarlo solo mientras le hacían bromas que él consideraba muy pesadas.
–¡Felicidades por el bebé!
–¿Cuándo será el bautizo?
–¿Bautizar a un vampiro? Jessica se va a morir cuando empiece a salir humo de la cabeza del niño.
–Será mejor que lo dejemos para que piense seriamente lo que hará para decirle a nuestros padres que dejó embarazada a una humana –Jerom se dirigió directamente a él–. Estaremos practicando la nueva canción que tocaremos esta noche, me aseguraré de modificarla para que hable sobre bebés que beben sangre y chicos que no usan condones.

Esa noche, Ania Hammond corrió hacia la parte trasera del club para recoger a Max, el vocalista de Zukunft, que estaba dormido en un escondrijo con una botella de cerveza medio vacía entre los dedos. Él y su banda habían hecho hace varias horas un sensacional espectáculo con las mejores canciones de su repertorio. Max había estado radiante, sonriendo y coqueteando con todas sus admiradoras. Todos los días se las arreglaba para sonreír, cantar y tocar, porque amaba realmente demasiado a esas chicas que lo besuqueaban y le arrancaban la ropa cada noche.
No obstante, era después de la función cuando recordaba que extrañaba demasiado a esa chica a la que dejó ir, cuando su semblante era remplazado por el dolor que le causaba recordarla y necesitarla cada vez más.
–Max... –le susurró Ania, sacudiéndolo para que se despertara. Todavía era difícil para ella llamarlo de ese modo cuando lo había conocido con el nombre de Jerry. Incluso le costaba acostumbrarse a los cambios de su apariencia: cabello teñido de azul negruzco, ojos azules, el piercing en su oreja.
Ella sabía exactamente cómo se sentía él, los dos padecían el mismo sufrimiento al haber renunciado a lo que amaban, por eso luchaba para mantenerlo distraído y contento con su compañía. Hacía lo mismo por su hermano, que parecía sumido en la locura por la pérdida de su esposa. No había salido de su oscura habitación desde ese entonces, parecía agresivo, pedante y rebelde, y se negaba a que alguien se le acercara. Él había llegado a la conclusión de que amar era nocivo. ¿Para qué querer algo a lo que sabes que vas a perder?
–Preciosura... –murmuró Max con la voz ronca.
–Te he dicho que dejaras de beber tanto –le reclamó ella.
–Lo sé, pero...
Ania tomó su mano y lo forzó a levantarse antes de que empezara a sumirse en conversaciones lastimeras en las que recordaba el aroma de Charity, su sonrisa, su cabello, el azul de sus ojos.
–Tú y yo deberíamos juntarnos –le propuso él de modo distraído mientras ambos hacían su caminata por los barrios de Brooklyn–. Después de todo, sufrimos el mismo tipo de dolor.
Sí, no era una mala idea, Max era su amigo ahora y era lo bastante atractivo como para hacerla sentirse sugestionada por sus encantos. Solo que no podía. No había podido desde que dejó que Damien se marchara, y estaba segura de que ninguna nueva amante calmaría el pesar amargo que invadía a Massimilianus.
Oyó un sonido sordo, como un clic a sus espaldas, y sintió algo duro, frío y metálico contra su nuca.
–Dame todas tus pertenencias en este instante, linda –le habló al oído una voz susurrante.
Ania habitualmente no les temía a los ladrones, pero esta vez, palideció. Con el corazón martillándole las costillas a toda prisa, decidió girarse despacio para ver a su agresor directamente a la cara. Se trataba de una pandilla de al menos cinco hombres y dos mujeres. El tipo que estaba apuntando la pistola hacia su frente ensanchó sus ojos al verla y separó los labios.
–¿Ania?
Su voz finalmente sonaba igual que antes. Igual que cuando la había sostenido en sus brazos con miedo de perderla. Después de un vacilante silencio, Damien bajó el arma.

Anker se tumbó en los acolchados sillones del estudio de televisión improvisado, Nike y Jerom se hallaban frente al recipiente de cristal que contenía esos caramelos blancos, de menta, con espirales rojas. Amaban esos caramelos, de modo que se metieron un puño a la boca y guardaron el resto en todos los bolsillos de su exótico vestuario de súper estrellas de rock.
–Son gratis, ¿cierto? –Jerom preguntó a la entrevistadora del programa, quien se rió y les dio una afirmación con la cabeza.
–No hay una cláusula que limite la cantidad de caramelos que puedes tomar, ¿o sí?
–No, no la hay –les contestó la mujer.
Nike cogió el recipiente completo y lo abrazó contra su pecho.
–Bueno, en realidad, el recipiente no es gratis, pero puedes devolverlo luego de que hayas acabado con los caramelos. Ustedes son las estrellas.
Los tres chicos no terminaban de acostumbrarse a esta ola de fama. Max siempre había tenido su propio arrebato de gloria y había arrasado con fanáticas por todo el mundo. Pero cuando se juntaban cuatro muchachos así de candentes en una sola talentosa banda, lo que seguía era caos.
Se giraron para ver a su manager, Eustace, que se encontraba detrás de las cámaras utilizando la indumentaria más traumatizante que hubieran visto jamás.
Traía una camiseta ajustada a cuadros de todos los colores existentes y un par de pantalones acampanados. Su cabello le caía en la cara y sus guantes de motorizado parecían estar fuera de lugar con todo ese atuendo descomunal. En estos tiempos la gente no se vestía demasiado estereotipada, aun así nadie superaba las incongruencias de este hombre.
Él alzó los dedos pulgares hacia ellos en el mismo momento en que las cámaras empezaron a trasmitir en vivo lo que sucedía. La presentadora del programa les hizo una rápida presentación a los chicos para luego bombardearlos con toda clase de preguntas que jamás pensaron que podrían importarle a alguien.
–¿Por qué no está Max Harrison con ustedes?
–Es muy solicitado por las chicas, seguramente está por ahí desnudo a causa de una multitud que se llevó su ropa –Anker respondió.
–Lo más seguro es que lo hayan atado a una cama o esté drogándose con estos... –Jerom se llevó un puño de caramelos a la boca.
–Me he dado cuenta –siguió la entrevistadora–, de que ustedes llevan tres anillos idénticos. ¿Tiene algo que ver con castidad o matrimonio?
Los tres rieron y se observaron entre sí con diversión.
–Bueno, no estamos casados, ni tampoco queremos ser vírgenes hasta el matrimonio –Nike aclaró con galantería–. Yo definitivamente no quiero esperar, estoy muy disponible si se trata de perder mi pureza.
Él y sus hermanos compartieron risas cómplices.
–No les creo –la presentadora objetó–. ¿Quiere decir eso que todos ustedes son niños vírgenes?
–Yo sí –Nike y Jerom soltaron antes de chocar sus puños.
Anker, que era menor que ellos un solo año, estaba callado y ruborizado. Sin embargo, la presentadora se limitó a reír y no lo presionó.
–¿Entonces el anillo es algo familiar? ¿Algo de hermandad?
–Podría decirlo así, sí –dijo Anker sin mentir realmente.
–Ahora díganme la verdad, ¿son solteros?
–Jerom fue dejado ayer por su novia –explicó Nike–. Eso quiere decir que sí, los tres somos solteros y apuestos. Sobre todo Jerom, es casi tan ardiente como yo.
Carcajadas estallaron en todo el estudio por parte del equipo de producción.
–Lo que nadie sabe –interrumpió Jerom–, es que cuando éramos muy pequeños, Nike solía insultarme llamándome horrible, hasta que se miró al espejo y se dio cuenta de su error.
Claro, ambos eran iguales.
–Somos sexys –los dos profirieron al unísono, sus puños se chocaron incluso antes de que terminaran la frase.

Larissa abrió los ojos con cansancio, los párpados le pesaban, inclusive era doloroso parpadear, hasta el sencillo movimiento de su pecho al respirar era un infierno, cada parte de su cuerpo lanzaba pinchazos que la lastimaban.
Reconoció la habitación después de unas cuantas miradas. El cuarto de Iveeth. ¿Cómo es que estaba aquí? La madre de Iveeth la odiaba, nunca la dejaba entrar a su casa ni salir con su hija. "Larissa es una mala influencia", solía decir. Claro que Iveeth nunca la obedecía y ambas se escapaban para patear discotecas.
Casi suelta un grito cuando logró sentarse, se levantó la camisa y divisó toda esa piel amoratada sobre sus costillas, casi la mitad entera de su torso estaba ennegrecida, teñida con tonos verdes y púrpuras. Estaba tan repugnante que sentía náuseas. Gimiendo, salió de la cama, notó que traía puesta la ropa de dormir de su amiga y se movió con lentitud hacia el espejo.
Oh cielos.
Su cara estaba llena de cicatrices irregulares por aquí y por ahí, cortes que recordaba haberse hecho con el cristal delantero de la camioneta de Robert. Cerca de su ojo se extendía una mancha de un tono púrpura fuerte con los bordes verdes; Robert la había abofeteado ahí.
Por su mente pasaron algunas imágenes a toda velocidad, como flashes.
Sabía que debía odiar a su novio, sabía que todos los que creía que eran sus amigos eran en realidad Vanthes que la persiguieron para intercambiar su sangre con ella, sabía que había huido al bosque.
Nada más.
Por alguna razón sentía que había vacíos en su historia, su cabeza palpitó dolorosamente mientras sentía agudas punzadas en su cerebro. La sensación de no recordar algo que sabes que existió era fatal. Estaba segura, algo faltaba en su mente, como si parte de sus recuerdos hubiesen sido borrados. Tenía espacios en blanco, lagunas difíciles de atravesar.
Entonces lo vio. En su reflejo.
Heridas que no recordaba haberse hecho.
Sobre su cuello había marcas enrojecidas, tal como mordidas de serpientes o murciélagos, dos colmillos en su costado izquierdo y dos en el derecho.
¿Qué demonios le había hecho eso?

Damien dejó caer todas sus defensas inmediatamente, algo parecía estar matándolo cuando veía por primera vez a Ania después de tanto tiempo.
–Quietos –anunció a su pandilla con un tono amenazante que prometía muerte a cualquiera que se atreviera siquiera a poner un dedo sobre esta chica.
–Te dedicas a robar, ¿eh? –Ania declamó casi sin poder creérselo.
Damien se aclaró la garganta.
Ania no podía creer cuán hermoso era el hombre que había dejado atrás. Su atractivo era la cosa más sobrenatural y tentadora sobre el universo. Él era grande, rozaba los dos metros de altura y su cuerpo estaba soberbiamente esculpido. Su espalda era ancha, su cintura delgada, a pesar de ser delgado, cada músculo estaba bien definido, sus brazos eran largos y fuertes, lo suficiente para que cualquier chica pudiera sentirse protegida al ser abrazada por ellos. Sus manos eran grandes y masculinas, hermosas, con perfectos dedos largos, su piel un paraíso bronceado.
Nunca en su vida se imaginó que un hombre como él podría alguna vez fijarse en una chica como ella. Tan pequeña y normal. Aunque lo que más la dejaba sin aliento era la fuerza de su mirada azul grisácea, azul como el humo, y la belleza de sus delgados labios que no eran otra cosa sino comestibles. Estaba todavía tan enamorada de él que dolía verlo. Estar tan cerca sabiendo que no podría tenerlo.
–Una vez se lo dije a tu padre –Damien comentó–. Le dije que si me dejabas, probablemente me uniría a una pandilla de matones. Aquí estoy.
Ahora era cuando Ania quería pedirle disculpas, admitir que todo había sido su culpa, que nunca quiso que los dos salieran dañados de esta manera.
–Damien, yo... lamento... –empezó a tartamudear.
Una mujer de cabello marrón se paró junto a Damien y rodeó uno de esos rígidos brazos con sus dos manos. Saludó a Ania, sonriéndole de manera artera.
–Ania... –Damien miró hacia el suelo y luego nuevamente a sus negros ojos–. Ella es Ellen, mi... –tragó saliva–. mi prometida.
Algo se quebró dentro de Ania, ocasionando que un desgarrador dolor la entumeciera.
–Y la madre de su hijo –agregó Ellen, cogiendo la mano de él entre la suya para depositarla sobre ese abdomen íntegramente plano en el que crecía un diminuto bebé de Damien.
Si se estuviera desangrando, Ania se sentiría mejor de lo que ahora se sentía. Estaba abatida, destrozada. Dio un par de zancadas hacia atrás antes tomar la mano de Max y salir corriendo.
–Ania, espera –le pidió Damien después de echar a correr tras ella.
Casi dos calles más lejos, logró atraparla y ponerla contra la pared, sus brazos la encerraron. Ania se negaba a mirarlo a la cara. Cerró los ojos.
–Necesito que me lo digas –él insistió–. ¿Qué fue lo que hice para que me dejaras? ¿Qué hice mal?
El esfuerzo que ella hacía para apartar las lágrimas de sus ojos era completamente enorme.
–No fue tu culpa –susurró con esa voz rota que odiaba.
–Mientes –Damien le reclamó–. No dejo de pensar que si hubiera hecho las cosas bien... no estaríamos teniendo esta dolorosa discusión en este momento. Sé que te lastimé, pero no sé cómo.
Él atrapó su rostro con las dos manos para obligarla a mirarlo, los ojos tan negros de Ania brillaban tras una capa cristalina de lágrimas. Ella lo veía todo distorsionado, como a través del extremo de una botella.
–Yo fui tonta e inmadura. Se acabó, eso fue todo lo que ocurrió.
–Todavía te amo –Damien le confesó.
–Es tarde para nosotros. Yo ya no te amo.
Se sacudió para salir de su agarre.
–Estás mintiendo –él le dijo en voz alta al tiempo que ella se daba la vuelta para largarse con Max–. Me amas –le gritó cuando ella estaba más lejos–. ¡Todavía estás usando el ángel en tu cuello!
Esa pieza de plata que le había obsequiado aún estaba colgando de su garganta y él no era tonto. No lo había pasado por alto. Después de todo ese tiempo...
–Después de dieciséis años –musitó por lo bajo una vez que Evangeline desapareció entre umbrosos callejones.
Ania se detuvo a llorar con sus manos sobre su rostro, como si esos sonoros sollozos fueran a aplacar el sufrimiento. Max la abrazó con fuerza contra su pecho y le acarició el cabello. Sabía con exactitud cómo se sentía, de la misma forma en la que él estaría si viera a Charity salir con alguien, o casándose, o embarazada de otro tipo.
Por eso siempre que preguntaba por ella les pedía a las personas que no le hablaran de su vida sentimental. Se conformaba con saber que estaba bien, que seguía con su vida, que su hermano estaba a su lado. Le dolía ver a Ania así, casi podía sentirse en su lugar. Su cara estaba hinchada y enrojecida, empapada de lágrimas, su pecho sufría esas contracciones constantes por la falta de aire.
Él se inclinó, sujetó su rostro y la besó.
Por un momento los sollozos de ella se dilapidaron en su boca, los dos estaban inmóviles mientras saboreaban el dolor del otro. Era un beso que sabía casi enteramente a dolor con una pizca de consuelo prácticamente imperceptible. Max no estaba acostumbrado a este tipo de besos. Él besaba por emoción, por felicidad, por amor, por excitación. No por pena y desconsuelo.
Ni ella era Charity, ni él Damien, pero era algo.
Ania elevó torpemente sus puños cerrados hasta que rodearon su cuello. Trató con todas sus fuerzas de imaginarse que él era Damien, de sentir ese picante gusto contra su lengua. Max era más dulce. Sin embargo, con los ojos fuertemente cerrados, casi podía sentir ese aroma a nuez moscada y jean, casi podía sentirse en sus brazos. Max incluso besaba bien.
No, no es él, se dijo Ania antes de retirarse de sus labios dulces.
–Lo siento –Max se disculpó–. No podía soportar verte así.
–Está bien –ella lloró, limpiándose la cara con la manga larga de su jersey. Se sentó contra un muro para tratar de respirar–. Debí saberlo, debí imaginarlo –se culpó a sí misma–. No podía esperar que él se quedara solo durante tanto tiempo después de que lo dejé, pero... quiero decir, imaginaba que andaba por ahí con un montón de mujeres, no que tuviera una familia, una esposa, un bebé... Tenía que haberlo sabido, que se enamoraría y continuaría con su vida, no como yo.
–Bueno –Max se agachó delante de ella–. Al menos sabes que está bien, sabes que continúa vivo y que puede llegar a ser feliz.
–Sin mí.
Cualquiera le habría dicho: "fue tu culpa", pero no Max, porque ambos habían cometido el mismo error, por eso ahora eran tan cercanos, ninguno de los dos se diría lo que no querían oír.
De pronto escucharon a una chica aclamando y se levantaron para mirar las concurridas calles y la multitud que comenzaba a arremolinarse en torno a algo, o alguien. Todos abrieron un camino al reconocer a Max, el vocalista de Zukunft, tratando de llegar al centro del problema. Hubo flashes, cámaras disparándose para capturarlo protegiendo a Ania de la abrumadora muchedumbre. Cobrarían un montón de billetes por esas fotos.
Las adolescentes se le arrojaron encima.
–Te amo, Max –chillaban en sus oídos.
Él se las arregló para esbozar su sonrisa más picante.
–También las amo, niñas.
Las apartó con cuidado de su camino y se dio cuenta de lo que llamaba la atención de todos.
Aquel árbol con tronco rosáceo y hojas azules, que había crecido casi en medio de las vías transitables para automóviles, estaba siendo preparado para ser cortado al amanecer. Era el árbol más exótico y gigantesco que se hubiera conocido jamás, su sombra dejaba a varias manzanas a la redonda privadas del esplendor de la luna. A oscuras.
Nadie sabía por qué estaba ahí ni quién lo había plantado, o cómo había llegado a ser tan alto y abundante en tan poco tiempo.
Pero nada de eso era atractivo para todas estas personas que se reían a carcajadas alrededor de esta majestuosa obra de la naturaleza. Lo que les causaba tanta intriga era la chica desnuda que estaba encadenada al tronco rosa pálido de la planta. Una joven desvestida por completo de al menos dieciséis años de edad, su largo cabello en ondas estaba esparcido irregularmente sobre su cuerpo, deslizándose como una cascada sobre sus hombros.
–Sí, ríanse –ella aclamaba con la voz repleta de sentimiento y decrepitud–. No es solamente por el árbol, es para demostrarles en lo que se han convertido. No tengo miedo de estar desnuda, no quiero cubrirme porque no tengo culpas. Y no es que no haya pecado jamás, es que no me avergüenza ser humana. Así he venido al mundo, expuesta, igual que tú, y también tú –les dijo a las personas que pasaban por ahí–. ¿Es que acaso se han olvidado para lo que nacieron? ¿Se han olvidado de que somos mortales? ¿De que corre sangre por nuestras venas? No queda nada humano en ustedes –decía por lo alto–. ¿A dónde se ha ido el amor? ¿A dónde se han ido las personas que sienten? Aquella chica –señaló con su barbilla a una mujer veinteañera vestida con accesorios y ropa costosa–, solamente busca un novio que tenga un costoso automóvil y que pueda llenarla de joyas. Dice que el amor no existe, que es solamente un viejo mito. Y sé que todos piensan de la misma forma. ¿Cómo es que los humanos somos tratados igual que experimentos? ¿Cómo es que los niños aprenden sobre armas y violencia incluso antes de saber hablar? ¿Cómo es que ni siquiera ellos creen en los cuentos de hadas? ¿A dónde se ha ido la fe?
–¡Querrás decir que dejamos de ser ingenuos! –alguien le gritó, siendo aplaudido por todos los presentes.
–Han perdido toda la inocencia –la chica suspiró–. ¿Cómo es que les hace feliz tener una cuenta bancaria llena de números? Crían a sus hijos para ser poderosos y ricos. ¿Por qué no les enseñan la bondad? ¿Por qué no les enseñan a extender una mano a los débiles? ¿Por qué son capaces de aplastar a sus semejantes para conseguir sus sucios beneficios? Son fríos, inhumanos, acostumbrados a ver sangre, son asesinos. Actúan igual que máquinas programadas para un solo fin, robots. Igual que zombies, devorándose a otros humanos sin remordimientos. Se acabaron las personas con conciencia, esas que lloran a solas con su almohada cuando sienten culpa. La gente que veo ahora duerme plácidamente, sin sueños, felices al saber que todo lo que han conseguido ha sido producto de sus crueldades. ¿Dónde quedó la compasión, el ponerse en el lugar de otros? Son solamente capaces de pensar en una sola persona. Ustedes mismos. Nadie confía en nadie, ¿saben por qué? Porque la gente que no confía en otra sabe en el fondo que ellos mismos no son dignos de confianza. No me gusta juzgar a otros por sus errores. Pero ¡qué más da! Si ustedes no son personas, ni siquiera toleran que alguien sea distinto. ¿A dónde se han ido los amantes que se escriben cartas de amor y juran su vida por la otra persona? ¡¿A dónde se ha ido el amor?!
Ania y Max compartieron una mirada cómplice.
–Es ella –le susurró el joven a Ania, que indubitablemente asintió con la cabeza.
Las crueles burlas continuaron reverberando por todo el lugar, los medios incluso se habían aproximado para transmitir lo ocurrido.
"Está loca", todos vitoreaban entre risotadas malignas que solo tenían el fin de humillarla. Algunos se acercaron a escupirla, incluso los niños se reían de forma despiadada. Sus padres estaban ahí diciéndoles: "mira a esa loca chica, eso es lo que nunca debes ser cuando seas grande, ella terminará tras las rejas".
La ira dentro de Max se estaba haciendo más y más fogosa cuando logró llegar hasta esa desnuda joven idealista.
Todos lo observaron muy concienzuda y escrupulosamente al advertir que se acercaba a la chica del árbol, al advertir el modo en que la protegía de la violencia con su propio cuerpo. Nadie prestaba atención a Ania, no con Max ahí, pero ella se había acercado para tocar un brazo de esta muchacha en señal de apoyo.
–¿Saben algo? –Max habló en voz alta, dirigiéndose a cada uno de los que estaban ahí–. Yo sí creo en el amor, pero tampoco sé a dónde se ha ido, porque es evidente que aquí no está.
Alrededor, el planeta entero parecía haberse quedado callado.
El rostro de la chica del árbol mostró cierta cantidad de duda y reconocimiento al ver a Max y Ania, una sonrisa le iluminó el rostro, como si dijera: "finalmente, humanos".
–¿Por qué tan tristes? –les preguntó con curiosidad–. No es bueno que su aura sea gris en un mundo más gris.
Sí, era ella. En otro cuerpo, con otro rostro, pero ella. Su misma alma, sus mismas convicciones. Miranda Gauthier.


32 comentarios:

Iveeth Luna Gámez dijo...

Dios mio, no se por donde empezar, estoy llorando...
Este capitulo fue genial y completamente estupendo, para empezar, ¿Ania y Damien separados? No me lo creo y Max y Ania, dios mio son demasiadas emociones las que tengo, muchos personajes... ¿Crees que podrías darle a mi personaje un arma? la tal "Ellen" no merece vivir ¬¬ jaja okno xD
Mi primer novio, osea novio bien bien, se llama Max, así que es algo duro leer su nombre pero me acostumbrare, y sobre Miranda, ¡ES TAN GENIAL QUE REGRESE! Cole estará feliz y bueno no se que mas decir D:
¿Mi madre cree que Larissa es una mala influencia? ¿Esta consiente de que soy yo la que salta a las motocicletas cuando están a punto de arrancar? jajajaja.
Bueno Steph me doy cuenta que ya no me conformo con solo un capitulo a la semana ._. esto me mata de verdad necesito saber mas DDD:
Comentare en un rato, mi abuela necesita que la ayude a no se que xD
Baaew' Steph

Anónimo dijo...

QUÉ? QUÉ? CÓMO? CUÁNDO? POR QUÉ? JHKJFHHDZJFHDJF NO SE COMO CUANDO NI POR DONDE EMPEZAR.... PRIMERO DAMIEN Y ANIA? WHAT??? PERO QUE QUE QU.. PASÓÓÓÓÓÓÓ??? NO ENTIENDO, MI MENTE NO ES CAPAZ DE PROCESAR ESTO, Y SABES QUE NECESITO A JERRITY JUNTOS EN ALGÚN MOMENTO, NECESITO QUE A ESTA NOVELA ME LA TERMINES BIEN O NO SE ALGOOO, NO SÉ SE I TE ACUERDAS QUE DIJE QUE TENÍA EL PRESENTIMIENTO DE QUE IBA A SER LA MEJOR, Y KJKFJFDSFJKSDHFSJ HASTA AHORA LO ES Y SEGURAMENTE LO VA A SER, PERO WTFUCK!!?? TE ESTOY ODIANDO AHORA, NO MENTIRA, TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN PERO FKJFKSJFKSDJFDKF CASI ME HACES LLORAR, OK OK ME TENGO QUE TRANQUILIZAR, DAME UNOS MINUTOS A QUE RESPIRE Y PROCESE ESTO.... (RESPIRO PROFUNDAMENTE VARIAS VECES) OK OK CREO QUE AHORA PUEDO COMENTAR BIEN, VEO TU PUNTO, CREO QUE ESTÁS TRATANDO DE DEMOSTRAR HACIA DONDE (PORQUE NO CREO QUE HAYAMOS LLEGADO A ESE PUNTO) LA SOCIEDAD ESTÁ YENDO HOY, Y CREO QUE SI NO HAY ALGÚN CAMBIO VAMOS A TERMINAR ASÍ AUNQUE CONOZCO MUCHA GENTE QUE HACE EL BIEN MEDIANTE EL AMOR ASÍ QUE VAMOS A DECIR QUE ES LA ESPERANZA...RESPECTO AL CAP (AHORA QUE ESTOY CALMADA) TENGO, COMO TODOS, MUCHAS DUDAS RESPECTO A TODO, PERO ESPECIALMENTE QUE PASÓ ENTRE DAMIEN Y ANIA PERO BUENO VOY A ESPERAR PACIENTEMENTE (LO CUAL VOY A TENER QUE SACAR PACIENCIA HASTA DE LA TIERRA NO SE PORQUE ES ALGO QUE NO TENGO TANTO) E IR VIENDO COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA. NO ME HAGAS ESCRIBIRTE QUE TE ODIO PORQUE NO ES ASÍ :( PERO AAAASSSHSHHHH ANYWAY COMO TE DIJE SINO LA SIGUES TE VOY A BUSCAR HASTA EL FIN DEL MUNDO PARA QUE LA SIGAS ENTIENDES?
BESOS

MH

itzel :3 dijo...

quueeee?? oh por dios me quede asi de WTF ¿Ania y Damien terminaron? ¿cómo, cuándo, dónde, porqué??? y luego la chica del arbol que es miranda, he de decir que cuando comencé a leer todo lo que estaba haciendo esa chica pense rapidamente en miranda jajaja.....DIOOOOOOS!! ame este capítulo, asi como dijiste, resolvi unas dudas pero wooow salieron otras nuevas y...y...y...y...y...y...oh rayos!! no se ni que poner, es que estoy asi como en estado de shock, fueron muchas sorpresas para un capitulo, estuvo bien geniiiiaaaaal!!

OneDJobros dijo...

Fueron demasiados sucesos para un solo capitulo aun lo estoy analizando y no tengo palabras..debo ir por partes..

JEROM era el novio de la hija de EUSTACE???? wtf?? Eustace lo sabrá? JEROM es solo mioooo! *-* luego Anker dejo a otra tia embarazarada?? NO me hagas eso! doblemente broken heart! EL TAMBIEN ES MIOOO! pero DIOS que loco esta el rubiesito! AMO su inocencia<3! Y luego NIKE es super dulce pero aveces se le sale la malicia del padre por los poros JAJAAJAJAJAJAJAJ como lo AMOOO.. y si si tambien es mio <.<

Mas tarde la entrevista...fue como estos chicos no pueden estar más locos en verdad morí de risaaa! adore cada palabra que dijeron.. ah y si están obsesionados con los mismos caramelos que pienso que son, los entiendo.. esas cosas son riquisimas! xD Cada vez que chocaban puños sonreía como idiota me encanto esa parte!y son vírgenes? si claro.. déjame chuparme el dedo.. recordé a los jb de inmediato xDD

Cambiando de tema LARISSA quedo hecha una piltrafa despues de todos esos golpes :s y como lo sospeche los tres mosqueteros borraron sus memorias..

Y ANIA Y DAMIEN TERMINARON? como mierda es eso posible?? despues de haber pasado tantas cosas juntos..Que habra hecho Damien tan grave que Ania decidio terminarlo?? pero luego el muy perro, maldito, desgraciado se busco otra y la tiene embarazadaa! ¡HOMBRES! me vale mierda que hayan pasado 16 años no tenia derecho a buscarse otra y mucho menos meterse a maton ahora -.-


Y MAX que ni MAXX siempre sera mi JERRY :'(.. fue raro ese beso entre Ania y el pero buehhh... quiero que Char vuelva con el ex rubio.. tiene que! aunque estoy traumada con ellos!

Y para rematar la reencarnación de MIRANDA, sus palabras me dieron ganas de llorarr! pero me siento super feliz por el pobre de COLE<3

En resumen el capitulo te ha quedado de lujo! ha sido ESPECTACULAR! Y ahora con mucho mas intrigass! definitivamente tus lectoras irán desapareciendo a causa de paros cardíacos con tanta perfección capitulistica xDD

Meet You in Paris ♪♫♪ Wahhhh Kevin solos :'D

Anónimo dijo...

NOOO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! QUE FRUSTRACION!! TERMINARE SIN PELOS EN LA CABEZA! COMO NOS HACES ESTO!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Att: Tere

Noelia dijo...

Dios, no veas el nudo en la garganta que se me formó leyendo el reencuentro de Ania con Damien... UFF una parece que lo esta viviendo!
Muy ingeniosa la entrevista jaja me encanto! ^^
MIRANDA??!!! que guayyy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MIERDA! Steph joder mas te vale que este libro tenga un maldito final feliz TT.TT con florecitas de colores y mariconaditas leiste? con el segundo capitulo me haz hecho llorar, reirme morderme los labios el nudito en la garganta y argh revolcarme en la cama D: gritar y ahh pium x.x mori

Anónimo dijo...

Por dios no lo puedo creer como que ania y damian no estan juntos:c yo ya me los abia imaginado con hijos y todo lo juro estoy llorando AME este capitulo no puedo esperar al 3 y luego miranda otras ves viva Como paso por no lo supero aun .-. fabor sigelo subiendo me encantan tus novelas

Susy dijo...

Hoy leí el capitulo y fueron muchas emociones en una.
1. No puedo creerme que Ania y Damien hayan terminado. Ellos parason por mucho y encima damien esta con otra y la tipa embarazada. Aunque ama a Ania la verdad es que esto me tiene confundida. Necesito respuestas resto no puede quedar así.
2. Miranda regreso me emociones. Mi novio colé se se tira Super feliz. Aunque ella ya no tenga el mismo rostro o el mismo cuerpo seguirá siendo Miranda porque tiene su misma alma. La verdad me alegro mucho que después de 16 años regresaran.
3. Bueno Anker no puedo creer que vaya a ser padre espero que no porque lo adoro. Ademas tiene 16 la edad que pronto cumpliré ya que cumplo el 28 de este mes. Anker es hermoso con sus hermanos.
4.Max mi jerry como es posible que lo dejes sufrir así. Espero que lo hagas feliz con charity porque apuesto que ella esta igual que el. Han pasado 16 años merecen ser felices los dos. Max merece la felicidad con char.
5. En shock por el beso de Ania y max.
6. Eustace siempre tan el sabia que el tipo del prologo era el.
7. No puedo creer que jerom salía con la hija de Eustace. Me alegro de que terminaran. Pero pobrecito me da pena que sufra. Aun así amo a los gemelos son tan hermosos.
8. Larissa ya se esta dando cuenta de las cosas extrañas.
9. No me conformo con 1 capitulo siento que me volvere loca si es que no lo estoy ya.
Bueno la verdad simplemente perfecto.

Nce dijo...

Dioos mioooo me hiciste lloraaar y todooo, que fuertee cmo has podido romper la mejor pareja del mundooo Ania y Damien!! Por dios no les puedes dejar asiiii tienes que hacer que vuelvaan ihdiunwihedniwhednjwhendiuw
Que increible capitulooo Mir a vueltoooo (mas o menos) pero efbihenihwrdnhiwe, que monton de emociones me has hecho sentiir, no puedo aguantar una semanaaa dioos mioo.
No se ni como te atreves a preguntarnos ''La sigo?'' pues claro que si por dioos, si no hay nada mejor que tus novelas!!!
Siguela pronto pliiiis ierihrdnjehrnderdihndr
Cuidatee, besitooos :)!!!!!!!

Betty dijo...

DIOS MIO, DIOS MIO!!!!!! Me encanto, es como muy jfksdajfjadsfkljsakdfjksladjfksdjfkasdjfkasfjaksldfjlañ....... cuando vi que estaba Anie, por dios!!!! Tengo tantas cosas para poner y un enredo en la cabeza que no se por donde empezar, es como si el mundo se volvió loco!!! Bueno, recién llego del cole y tengo sueño así que voy a hacer un comentario corto.
AAAH!!! Estuvo buenísima la entrevista, todavía estoy media confusa con un par de cosas pero creo que con el paso de los capítulos voy a entender mejor.
Damien va a tener un hijo!!! OMFG!!! Lo voy a matar a este chico, es para cortarle la .....!!!
Espero que publiques pronto girl!!! Sabes que sos una escritora de diez. Besos ♥

FlooM1 dijo...

No se por donde empezar, que decir, que comentar, fueron tantas cosas.
¿porque Steph? La imagen de esos 4 chicos que me cambiaron la vida en una furgoneta haciendo cosas sucias me guardaría por siempre, o eso al menos pensaba, estoy comenzando a detestar lo que antes amaba, que se entrelazaran las novelas, me gusta y es algo muy tuyo, pero siempre que pasa... algo malo ocurre, siento que ya no habrán finales felices, terrible paranoica porque aún falta toda una novela, pero mjdshfkdjdkjghjdf lo de Ania & Damien ay no Steph yo ya estaba preparada con el cuchillo en mano, se sintió tan feo, 16 años... me imagino el mundo y si ahora estamos como estamos, Cole solo, triste Jerry, solo y desolado, Ania, Damien ctmmmm ¿Porque tanto gris?
& empecé por lo ultimo, me sorprendió ver el nombre de Ania, me sorprendió ver todo lo que vino después Damien zorra bebe matrimonio QUERÍA ESTRANGULARTE STEPHANY *las mayúsculas representan gritos* Mir, un nuevo cuerpo, un nuevo rostro, ella misma mjfffsdzfdj con eso fui inmensamente feliz♥ Pero no borra toda la amargura de antes u.u
Pobre Jerom, abandonado y solito, dile que acá me tieneeeeeeeeeeeee, que no busque mas, Tenía que ser Grece ¬
Anker dnjdfhdjkfsdfh como que será padreeeeeeeeeee? ay mijo' existen unas cositas de latex que nunca deben de faltar en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero okno, amo como se complementan los Gemelitos, de verdad son virgenes? tan beios mis niños♥ okya, voy a hablar bien jvhfdjvhjdshjdshfsjdfd :_
Larissa pobre, que feo debe no acordarse de esos bomboneeeeeeeeeees, nah no te puedo creer eso es para querer matarse.
Steph Saco cuentas, sumo, resto no me dan las parejaaaaaaaaaas! aunque si alguno queda solito no me molesta *Risa de boba*
Por cierto, amé esa casa en un árbol, Pero Jerom hay que ser idiota y estar con el corazón roto para no darse cuenta que la ventana estaba cerrada (? Hablo por experiencia propia.... aunque yo tenía publico fue horrible, me comí una pared de vidrio, nunca mas volví por ahi :l

El capitulo fue perfectamente increible, no puedo creer que ya en el segundo capitulo haya reido, llorado, gritado, insultado, muchas emociones Steph, pretendo sobrevivir hasta el final de la nove, pero si todos los capítulos serán como este me temo que será algo complicado.
¿Si la sigues? QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA????????????? CLAROOOOOOOO QUE LA TIENES QUE SEGUIR, NO PUEDO ESPERAR A LEER EL PROXIMO CAPITULO, I CAN´T.

Eres una maravillosa escritoras, confirmas mi teoria con cada letra, con cada personaje, esas palabras y esos nombres, y esos lugares ponlos en las manos de cualquier persona y se quedaría de piedra, tu le das vida, es increible lo que haces, no te detengaaaaaaaaaaaaaaaaas.

P.d 1 : Los que seguro que no sobreviven a tantas bombas sexuale spornograficas juntas, esos seguros que son mis ovarios.

P.d 2: Steph hay algo que siempre me olvido de preguntar, yo no tengo mucha experiencia con los blogs Pero las entradas, Esos comentarios que haces al comienzo junto con los Replies quedan guardados en alguna parte? Los tenía guardados en mi computadora, pero se rompió tuve problemas y los perdí y la verdad es que habian varios que para mi eran importantes y si los pudiera recuperar, sería muuuuuuuy feliz.
Hasta pronto Steph, cuidate y escribe mucho :3

FlooM1 dijo...

Me olvide de algooooooooooo, Linda cancion! y eso de que le dices Joe a todo el mundo es gracioso, pobre gente debe de pensar que una demente le dirigió la palabra (?

Anónimo dijo...

Ok ok ok muchas cosas,muchas emociones,nuevos acontecimientos me explota la cabeza O.O
Dios tengo unas infinitas ganas de gritar pero no puedo porque es de noche :( Steph este capitulo de verdad a sacado completamente el potencial que tienes para volvernos a todos locos es increible me encanto,lo amo es un capitulo espectacular...tu definitivamente eres la mejor,la mejor, la mejor LA MEJOOOOOR <3 no sabes todo lo que he hecho leyendo este capitulo he brincado, he reido, he llorado, he muerto y vuelto a la vida de verdad. Es increible todo lo que puedes hacer con un solo capitulo y tienes que seguirla porque vivo en maracaibo y tengo como encontrarte asi que tienes que seguirla o me dara EL INFARTO y es en serio :P
bueno me he enamorado de los nuevos personajes de pana que son grandiosos y saber de los anteriores todavia mejor se a ciencia cierta que esta novela va a ser GRANDIOSA tanto como las anteriores y creeme te seguire apoyando todo el tiempo aunque a veces no veas mi comentario sepalo bien claro que te estoy apoyando ;D es increible pense que no volveria a ver a Grace y sorprendentemente aqui esta y era novia de Jerom lo cual es super sorprendente porque de todos ellos estoy enamorada y mejor que se calme y baje la velocidad U.U
Te voya hablar etoy teniendo serios problemas con la idea de querer matarte por hacer esto de verdad porque tu nos estas matando como es eso de que ANIA y DAMIEN se separaron????? Eso es HORRIBLE chica me matas tu no puedes dejar esto asi ellos tienen que volver asi Damien tenga una esposa, esta clarin con cloro que no la ama porque su corazon es de Ania y listo punto...ninguna Ellen cabe en la ecuacion punto.....como es eso que an pasado 16 años? Por dios 16 AÑOS? Eso es mucho que espantoso...debes seguirla porque hay uchas cosas que estan confusas si antes tenia muchas dudas ahora tengo sopotocientas mas pero ya me estoy idealizando una idea cuerda para esto, tu sabes estoy viendo como ato los cabos mientras intento que mi cabeza explote por todo lo que has entablado en solo este capitulo el cual es increible INCREIBLE
Max y Ania? Lo siento pero no se puede porque hay cosas que se pueden juntar pero ellos no defiitivamente ellos no porque cada uno tiene su otra mitad aunque estupidamente las dejaron ir pero bueno en la vida el amor no es facil...a veces simplemente te causa mucho dolor pero segimos amando sin importar que o quien :/
MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bravo bravisimo volvio espectacular esto es supermegagrandioso la extrañaba de verdad cuando escribistes que murio casi me muero yo de verdad con ella me identifico en un 75% ella tenia que volver, ahora vamos a saber mas de COLLIN (a quien tambien extraño demasiado) me encanta, ok o es la Miranda que conocemos y amamos pero lo sera pronto yo lo se Dios todo esto es increible y maravilloso.
Que mas podemos decir...me encanta el tema.de cuatro chicos sexys en una banda es demasado HOT :D me fascina el pelo de qLarissa tanto que incluso le dije a mi madre que si me lo podiapintar de ese color y me dijo que estaba mas loca que una cabra pero cuando pueda me lo pinto de ese color e s simplemente espectacular tu haces que los que me rodean me crean una loca pero no me importa lo que vale es lo que yo piense de mi y punto ;D sabes el tatuaje de Nike y Jerom (el del pectoral) se me hace como la cara del chavo o algo parecido o cual es interesante jajajajajaxd. Estoy enamorada de NIKE es.un amor me encanta <3
Hey sigo en otro comentario porque este se me acabo :P

Anónimo dijo...

Ok bueno sigues siendo la mejor lo sabes pero te lo repito eres super una inspiracion para la lectura de verdad ojala y te ganes la oportunidad de estar en el NY TIMES como una de las escritoras de los Best Seller de la temporada porque donde quiera que este en ese entonces voy andar gritando y celebrando por ti amiga y se que vas a llegar alto muy alto porqe tienes talento nato y puedes hacer lo que quieras vas a ser maravillosa y gracias a Dios soy una de las que te vio crecer como escritora VIVA! Stephanie Owen si señor jejejejexd
Espero y con esto alla compensado el no haver comentado en los ultimos capitulos y en todo lo anterior pero he tenido problemas con el internet y mi conputadora se rompio asi que lo siento :s epero y no me allas olvidado :D
Y antes de irme una pregunta en cual universidad estudias? Tu carrera se especializa en letra o estudias otra cosa???? Es una intriga que se me a pegado con todo lo demas porque eres grandiosa escribiendo y te felicito ^^
He de irme por favor siguela porque me dara algo y se que no sere la unica jajajaja me gusto la cancion y esa caracteristica tuya de decir a todo el mundo Joe...a mi me pasa igual solo que les digo "Hey gente normal" pues me considero diferente y no lo voy a negar a nadie >_< de verdad ya me quede sin nada que decir asi que te quiero mucho por favor sigue la novela se te pide de corazon hablamos luego que viva la vida, el amor y el rock&roll \../ y por sucpuestos tus historias<3
PD: se me olvido estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del amor y la confianza y todo lo que se a perdido a lo largo de los años, pienso lo mismo que tu sobre las personas que hoy en dia buscan lo material antes que a lo sentimental y me pone demasiado triste ver que muy pocos en el mundo todavia guardan el amor, el respeto y los demas valores que nos separan de los animales y los objetos inanimados...estoy completamente de acuerdo contigo en eso.
Bueno ahora si es hora de irse, cuidate estamos hablando besos:* se te quiere y aprecia...PEACE\/




Isabelle *-*

FlooM1 dijo...

hola si, estoy loca volví a revisar el blog ilusionandome con que quisás hubieras subido capitulo nuevo... Si se que solo subiste el ultimo hace dos días, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO NECESITO LEER MAS♥
y olvidé comentar MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ Esas palabras, esas revelaciones, esa fortaleza ese coraje, esa forma de soltarlo todo sin mas, esas palabras, si hubieran personas con Mir en el mundo, mas de una, la historia sería distinta, defiendo y creo en muchas de todas esas cosas, pero de ahí a tener el coraje de enfrentarme al mundo con ellos? Afortunada tu Steph que puedes revelarte al mundo a través de tus personajes.
Leyendo algunos otros comentarios tambien me di cuenta de otras cosas que habia leido y me habian jshdfejfhdjkgh pero después de tantas emociones olvidé comentar...
Hablaban de la sangre de los animales y las diferencias con los seres humanos, esa fue otra de las cosas que me llegó, amo a los animaleeeeeees y son de lo mas hermoso que hay en el mundo depués de los hermanitos Jonas, pero no son seres humanos... lo ironico es que con el pasar del tiempo se asemejan mas a serlo de lo que los propios seres humanos lo hacemos.
okya, hasta pronto Steph, cuidateeeeeee te quiero♥

Gudi-Pop dijo...

No no no Steph tu nos quieres matar verdad? xD Maldicion este capitulo realmente estuvo buenisimo y apenas empezamos por que estoy segura que esto apenas esta empezando 8-) Verdad? a que si? Enserio me mataste con este capitulo, estuvo muy bueno :3 el capitulo en especial lo de Damien y Ania realmente >.< wow mori con eso me rompiste el corazoncito con eso :c! Cuanto tiempo ah pasado? sabremos por que terminaron? D:si nos vas a decir verdad? :c Morire si sigo leyendo a Ania y a Max asi x.x grite y se me salieron las lagrimas cuando lo lei D: y tambien me rei con lo de Jerom Anker y Nike esos chicos sensuales Grrr 8-) JAJAJA me causo mucha risa sobre lo de que los protagonistas casi siempre tienen fotos desnudos HAHAHA eso alimenta nuestra alimentacion para laas letritas rojas JAJAJA asi que es sano 8-) ah pero no se me olvida la parte donde sale la chica, con el alma de miranda enserio eso me dejo boca abierta! O.O tu imaginacion y creatividad no tiene limites definitivamente verdad? me encanto lo que ella dijo enserio que la apoyo totalmente xD uno de estos dias terminare como una "hippie de closet" Ow...TT.TTT Collin <3

Anónimo dijo...

Excelente capitulo

Anónimo dijo...

Oh Dios, es capitulo estuvo cargado de emociones. Primero me mataste con la actitud de Jerom, Anker y Nike. Si me gustan, toda su personalidad, ese toque picante de cada uno. Tres sexys protagonistas. 1313 {Me recuerdan a mis Jonas lkjhgfdsdfg}

Larissa, aún no percibo mucho acerca de como es, pero supongo que es de un alma libre.
Mi Jerry, Mi Max. Is the same person, the different name. <3

Ahora, Damien y Ania. WHAT HAPPENED?, lloré tanto en esta parte, por qué terminaron, Ellos son perfectos el uno al otro, deben seguir juntos y tener su ''Vivirán sexys y juntos por siempre''. IS NOT FAIR. Damien, goshhh, dijo que la amaba aún, pero va tener un hijo :o. THIS IS NO BUENO. :{

Y Segundo... Miranda una alma pacífica de conciencia libre, todo lo que escribiste sobre este mundo es cierto, créeme esto podría abrir los ojos de muchas personas.
La amiga incondicional de Ania tenía que volver, de alguna forma u otro tenía que hacerlo.

¡Fantástico el capitulo!
¡Genial el libro!
Ya quiero seguir leyendo.


Besos y abrazos Steph.

Terelú xx.

Anónimo dijo...

íntentando tranquilizarme emocionalmente....
siin palabras
W O W hahaha

El prologo, y el primer cap....JNXSKANDKA espectaculares, me encanto! de verdad que es diferente, pero es asombroso! Te llama la atencion desde que comienzas a leer, y no puedes parar de leerrr y quieres saber mas... Los gemelosss y anker..OH GOD,ksndks super deseables ok? haha
MEE ENCANTA !
OK AHORA SOBRE ESTEEE CAPITULOOOOOO

AANIIA Y DAMIENNNN SEPARADOOSSS, no no no NO PUEDE SER DIOS MIOOOOOO! Y depaso en un pandilla, wow! ELLOSSS SEEE AAMAAANNN NOOOOOOOOOOOOOOOO okya! haha Aww y JEERYYY, digo Maxxxx, lo extrañaba... Y LO DE MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! OMG miiiirrrr aww jsnks muchas emociones juntas en este capitulo, es apenas el segundo y yo ya estoy llorando.. Wait.. siempre me paso con tus novelas haha! YA QUIEROO SABER QUE PASAAAAAAAA... Me encanta y si, tienes que SEGUIRLAAAA!
Sorry que haya tenido tan olvidado el blog, no habia tenido internet.. Pero siempre leo y estoy 24-7 con todo lo que pasa, Al igual que tengo que actualizar el fan page! Siempre te lo digo y te lo vuelvo a decir(? TIENES UN TALENTO INCREIBLEEEEE! You rock steph!
Oh oye, una pregunta! que piensas sobre la saga HUSH HUSH, y que libro sobre misterio me recomendarias.. Gracias! Love, Valen (Valenbiggestsmilee)

mayjb dijo...

La novela es increible stephany, de verdad lamento no haber podido comentar antes, todo lo que eh leido hasta ahora me ha llegado y me ha encantado, desde los nuevos personajes, e historias, hasta los viejos... todos los viejos sufren porque? porfavor siguela steph! es magica la nove!

Anónimo dijo...

Rayos.. esta es la semana que me ha parecido mas largaaa!
Ya quiero nuevo capitulo!

Anónimo dijo...

No puedo imaginar cuantas locuras se avecinan.. si contigo nunca se sabe Steph. jdkfnhkf

Sherl dijo...

WTF!!! HERMOSO!! HERMOSO!! HERMOSO!!


DIOS!! estuvo precioso Dios!! Miranda regreso.. yuju!!
Damien.. Ania... que sucedio? por que ya no estan juntos!! 16 años? encerio paso tanto tiempo!! Max! O mi Dios Jerry cariño mio i want sex with you hahahah oom dios estoy confundida! que paso con Ania Y Damien? Grace? con Jerom!? cariño qu ebueno que te dejo esa vieja era mas que una PUTA!!
ESTOY SHOCKEADA! un impactante capitulo y apenas estamos iniciando si asi seran los demas pues SIGUELA YA!! esta... dios!... Steph te zarpaste, te aventaste un gran pedazo del pastel... o my Dios estoy confundida!!!!!!!!!
sabes que amaba a esos chicos juntos por que los separaste!!? son dieciséis años? por dios ya me siento vieja ahhaha o goshes!!...
Colin esta pesaroso!! Dios yo lo voy a consolar ahha pobresillo todo el solito ooh reclamo derechos por Anker nose ese niño se ve muuuuuuuuuuuuuuuy sexy!
pero sigo amando apasionadamente a Jerry!! esk anker se parese un pokitin a Jerry o solo son mis imaginaciones!! nahhah esa chica del arbol rosa LA AME!! LO QUE DIJO es tan real!!
estamos perdidos sin amor!! una humanidad que solo esta siguiendo un programa un protocolo, subsistiendo, O COMO AMO A MIRANDA!! en otro cuerpo.. haha este capitulo estuvo HERMOSO y lo que le sigue por Dios Steph te la aventaste buena!! MAXY!! no te pongas tan tristeson Charity VUELVE con el no lo quiero Leer tan Triste el es mas sexy cuando esta alegre y rebosante de alegria MAXY!! amo a Max.. muchisisisisisimo
estoy drogada!!!!!!! teoricamente por esta novela


necesito mas!!!!!!
son tantas cosas! Siguela o lloro asta morir!!
LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!! LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!! LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!! LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!! LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!! LA AMO!! LA AMO!! LA AMO!!!!!!!!
SOY Zukunftadicta
hablando de Zukunft como se pronuncia? hahahah yase que torpe hahaha se pronuncia como suena?

y una cosa mas AME LA CANCION "i have you picture in my head.... this is not holywood like i understand like like like... run away, run away..." LA AME esta preciosa y le queda al capitulo este fue tan maravillosamente triste y a la vez tan alegre con emociones encontradas, que no sabes si llorar o reir o gritar tan fuerte que los tímpanos se nos revienten, asta que nos sangren los oidos, juro que ame el capitulo deberas ya sube el 3ro YA :)
si que Alguien te ama tanto que te dio un don tran hermoso y lo maravilloso es que lo haces relucir tan hermoso esas palabras encerio!! hermosas preciosas tan sinseras o no se si fue solo yo o no se.. pero son tan verdaderas nos estamos matando, y las palabras que utilizaste juro que una que otra lagrima se me escapo al leer eso ase unos dias lei el segundo libro de El esclavo de Franciso J y estoy tan confundida ahora! cn todo! encerio querida Steph eres Digna de ese don y mi escritora favorita! CREO EN TI!. se qe un dia Dios te compensara y te dara ese regalo cuando menos lo esperes.. yo me despido.

by;Sherl


PD: eemm!! sip ya no estoy con él.. pues ya ves cosas que pasan, mentiras pintadas de color de rosa, al pareser a nuestro amigo le gustan las apuestas, fui una ;(
PD2: I LOVE YOU cariño! :)

Sherl dijo...

pd3; si te lo preguntas mi hermano le rompio las costillas por eso!.. pero no x eso duele menos

Sherl dijo...

ooooooooooooooooooooooooohh! olvide una cosa! ANKER DE PADRE!? :) yo podria ser madrastra hahah la edad no importaria nop para nada

Anónimo dijo...

Buen capitulo

Anónimo dijo...

El capitulo estubo de show. La verdad tengo mucho que decir pero no tengo tiempo para escribir por lo tanto solo digo estupendo

FlooM1 dijo...

Noooooooooooooooooooooo tienes que seguirlaaaaaaa, como que Ania y Damien terminaron? como que Mir volvió? jsfhedjfhfvb que onda con los hermanos? uno sufriendo por amor otro dejando embarazada a una mortal gdvfhbdshj PORFAVOR SIGUELA!

angie-villera dijo...

HOLAAAAAA...!!!
una nueva nueva lectora, no tan nueva en realidad, al fin se reporta por esta nove! por dios, es necesario decir que me gustaron los capítulos? creo que eso esta implícito, pero en encanta decirlo, o bueno, escribirlo! en realidad me encanto todo lo que leí! sigo pensando que eres una genio con las palabras, desde que leí Hotel Nightmare, me he convertido en fanática enloquecida de tus novelas, solo que no comentaba, así que... LO SIENTO MUCHO! prometo comentar de ahora en adelante. así que quiero que sepas que aquí esta una chica loca que ama la forma como escribes. ahora si... entremos en materia... como eso que Damien y Ania no están juntos?! alguien me puede explicar que fue lo que pasó? y como si eso no fuera poco, esta esperando un hijo... con otra! oh por dios, casi me caigo de la cama cuando leí eso... y bueno, Jerry, o como se hace llamar ahora Max, sigue siendo uno de mis personajes favoritos (en realidad lo amo!)me duele que el y Ania estén sufriendo de es manera. ahora hablando de los personajes nuevos, por dios,amo a esos tres hermanitos, son divinos, sexis y peligrosos, la combinación perfecta. mi favorito e Nike, tal vez porque es un coqueto empedernido, cielos, Larissa ya no recuerda nada de lo que pasó, se que era necesario, pero de todas formas odio que hallan tenido que borrarle la memoria, ademas... miranda volvió? necesito que me aclares muchas dudas! supongo que tendré que esterar hasta que subas el próximo capitulo. please, sube pronto, sino se me caerá el pelo por la ansiedad! auch! debo ser horrible calva, no quieres que me pase eso... verdad? jajajja, creo que eso confirma mi locura. un brazo! hasta el próximo capitulo! =D

Anónimo dijo...

Me encanto

Susy dijo...

Sin comentario simplemente estupendo

VISITAS

.

.