.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 3: Súper Estrella




Capítulo 3: Súper Estrella

Cuando Max entró por la cocina de la casa solariega de los vampiros se encontró con esa adorable escena familiar de todos los domingos en la tarde. Anker, Jerom y Nike jugando a arrojarse trozos de pancakes, Angelique besuqueando sus caras, Joseph tratando de preparar huevos sin que se le quemen y Joey preguntándole a todos qué vestido se le veía mejor.
Joseph desaprobaba cada vestido.
"Demasiado corto", "demasiado escote" o "mi niña no saldrá a la calle con eso".
Después de una hora de vestidos que Joe prohibía, Josephine se ponía tierna y suplicante.
"Papi, por favor, todas mis amigas visten así", le decía, dándole abrazos y besos. "¿No me veo linda?".
Joe alzaba una ceja, preguntándose con qué clase de niñas salía su hija.
Esta vez el vestido era fucsia con brillos, corto, sensual, sin mangas. Estaba usando zapatos negros de tacón, que la hacían estar a la misma altura de Angelique y parecer mucho mayor de lo que era. Ambas eran tan parecidas, Max le decía a Josephine "pequeña Angie" algunas veces. Eran como gemelas. Incluso las dos tenían la misma clase de comportamiento: manipuladoras y malcriadas. El pobre Joe solamente vivía para complacerlas, eran sus princesas.
Joey se arrojó a los brazos de Max tan pronto como lo vio.
–¡Te amo, tío Jerry! –chilló en su oído, desde que era una niña lo había saludado de la misma forma, se trataba casi de un ritual.
El tío Jerry le respondía de la misma forma.
–También yo.
Y la besaba en la mejilla.
–Joseph, eso es peligroso –le decía Angelique a Jerom mientras le limpiaba con un pañuelo la frente llena de miel.
El muchacho protestaba.
–¡Mamá, no soy un bebé! ¡No tienes idea desde cuándo conduzco motocicletas! –se reclinó hacia atrás en la silla para esquivar el pañuelo húmedo que su madre quería usar en su cara–. ¡Y ya te he dicho que ahora soy Jerom, no Joseph!
Angelique frunció el ceño con ese mismo gesto de Josephine.
–¿Por qué debo llamarte por tu nombre artístico? ¡Soy tu mamá!
–Somos estrellas de rock, mamá, tienes que acostumbrarte –Anker balbuceó.
–Yo creo que Anker tiene una importante noticia que contar –Nike informó, arrojándose miradas con su trillizo, el tipo de miradas que se lanzan los camaradas cuando saben algo entre ellos que nadie más conoce.
Max rodeó los hombros de Joe bajo un brazo y se acercó para besarle en la boca. El vampiro retrocedió con un salto y exhibió sus deletéreos colmillos.
–No, viejo, ni lo sueñes –levantó un cuchillo de cocina con el que señaló a Max.
En la mesa, Joey se sentó en medio de sus dos hermanos gemelos y comenzó a repartirles besos en las mejillas, dejándoles marcas de lápiz labial.
–Así sus fanáticas creerán que han sido besados por muchas mujeres ardientes –les decía Joey–. Lo cual no es una mentira, mamá y yo somos ardientes, ¿verdad?
–No, eres fea –Anker desvió la conversación, su rostro estaba ruborizado.
–¿Qué es lo que ibas a decir, Anker? –lo presionó Jerom.
Si pensaban que con toda esa presión él les confesaría a sus padres que había una chica mortal por ahí esperando un hijo suyo, se equivocaban. Algún día les diría, tal vez cuando tuviera cuarenta.
Él se levantó de la mesa y abrazó a su sensual madre.
–Lo que quería decir, mami, es que esta noche tendremos uno de los mejores espectáculos nunca antes vistos. No deberían perdérselo.
Joey empezó a chillar.
–¡No es justo! ¿Por qué nunca me dejan ir a ver a mis hermanos y a mi tío en vivo?
–Ellos tocan en lugares para adultos, Joey –elucidó Joseph.
–¡Ellos no son adultos y aun así pueden estar ahí! ¡Tenemos la misma edad, somos trillizos!
–No dejaremos que nuestra hermanita visite ese tipo de sitios –dijeron Jerom y Nike al mismo tiempo, chocaron puños.
–Lo único que quieren es que no les cuente a mamá y a papá todas las cosas malas que hacen.
–¿Nosotros? ¿Hacer algo malo?
–Ni en un millón de años, somos un par angelitos –Jerom le devolvió un beso a su hermana.
–Excepto por Angelo, él es adoptado –bromeó Nike, llamando a Anker por su verdadero nombre.
Después de que Max hubiera probado un bocado de cada comida sobre la mesa, se levantó para despedirse. Besó a Angelique y a Joey y abrazó a los chicos para que no fueran a patearle en sus partes bajas. Joey empezó a seguirlo cuando dejó la habitación.
–Eh, ¿a dónde crees que vas, pequeñina? –le preguntó su ilegítimo tío.
–Dijiste que ibas a llevarme a esa academia de Leives. Sé que vas a ese lugar. ¡Y me lo prometiste!
Max se rió.
–Bien, pregúntale a tu papá si puedes ir –le indicó en tono burlón. Joseph no la dejaría ir al instituto.
–Ya me dijo que sí –rebatió la chica–. Dijo que me cuidaras de los chicos, solo eso.
–Me estás mintiendo –supuso Max, riéndose.
–¡Claro que no! ¡Pregúntale!
Max la rodeó bajo un brazo.
–¿Por qué quieres ir a ese lugar de todos modos?
–Quiero ver a Eustace. Solo quiero verlo, prometo no tocarlo –se encontraron a otro joven en la entrada de la mansión–. ¡Tío Alan! –gritó ella antes de correr a abrazarlo, él la envolvió en sus brazos, levantándola del suelo.
–Adolph y Nina vienen en camino –le comentó el muchacho.
–¡Dales muchos besos de mi parte, no podré quedarme para el anochecer!
Joey se despidió con la mano mientras se alejaba con Max, quien le arrojó un beso en el aire a Alan. El Zephyr fingió atrapar el beso y guiñó un ojo.

–¿Por qué es que dices que te gusta estar desnuda? –Joey interrogaba a la chica del árbol rosa mientras recorrían los pasillos de la Académie Le Mistère–. Digo, me gustaría estar desnuda en verano, cuando hace tanto calor, pero papá no va a dejarme. A menos que seas mi amiga, así podré decirle que tengo amigas que simplemente andan desnudas. Entonces, ¿serías mi amiga?
Las dos tenían casi la misma edad y eran altas, más altas incluso que Ania, que se sentía como una niña junto a ellas.
–Está bien, pareces agradable –le contestó la joven nudista.
Los ojos de todos los estudiantes estaban puestos sobre ella cuando avanzaba sobre aquellas coloridas alfombras peludas. Joey les sonreía, sintiéndose increíblemente famosa a su lado.
–Quiero ser trasladado a la academia de Londres, o la de Roma, no me gusta aquí –murmuraba un joven tras el podio de la recepción, podría decirse que hablaba para sí mismo.
–¿Tú otra vez? –Max le dijo, quedándose ligeramente pálido al verlo. Cosas buenas no sucedían cuando estos dos estaban juntos.
Hacía más de dieciséis años ambos habían librado una batalla en su ciudad natal, Etruria, provocando una apocalíptica destrucción. Aita había dejado la academia poco después. Ahora había sido solicitado nuevamente debido al ingreso de nuevos estudiantes. Demasiados estudiantes para Eustace. El hombre pelirrojo no llevaba ninguna camisa puesta, sus pantalones estaban al revés y sus pies descalzos. Esa era la razón por la que no pasaba mucho tiempo en el mundo mortal, no sabía cómo manejarlo.
–Lo sé –le dijo a Massimilianus, sin siquiera mirarlo, sin apartar la vista y las manos de todos esos papeles de colores–. Esta vez no tengo ganas de pelear contigo. He salido tres veces de mi habitación con una camisa encima y todos se han reído de mí tan pronto como me ven. Sé que no hago un buen trabajo con todos esos botones, pero no por eso tienen que hacerme sentir mal.
Max se rió.
–Mira, él también es como tú, le gusta estar desnudo –Joey murmuró a su nueva amiga–. ¿Quieres que vayamos a pedirle su número telefónico?
Josephine le echó un vistazo de arriba abajo, calculando las proporciones de este hombre. Era grande, dotado de músculos duros, con la piel lisa y deliciosa y ese cabello rojo sangre. Se le hacía agua a la boca. Morderlo, eso quería.
Se dio cuenta de que sus colmillos estaban empezando a agrandarse cuando sintió aquel familiar dolor en la mandíbula. Todos sus sentidos se agudizaron, casi podía sentir el sabor de este chico contra su lengua. Notó que la parte azul de sus ojos se había vuelto roja al verse reflejada en los innumerables espejos que colgaban en las paredes del instituto.
Aita levantó la cabeza y la miró directamente. Su voz se quedó atragantada a mitad de una frase, sus labios estaban entreabiertos, sus ojos puestos sobre cada parte de ella, devorándola. Era el ser más hermoso con el que alguna vez hubiera tropezado. Había una chica desnuda a su lado y ni siquiera la notó.
–¿Quién es tu amiga, Maxi? –inquirió, escondiendo su fascinación por un momento.
Le sonrió a Joey, la niña le sonrió de vuelta. Max miró de un lado a otro, reposando sus ojos transitoriamente en Aita para después rotarlos hacia Joey, temiendo lo peor.
–Aita... –empezó a decir Max–. Ella es Josephine.
El hombre ya estaba planeando estrecharle la mano a la chica cuando aquel nombre dio vueltas en el interior de su cabeza, paralizándolo.
–Oh –la sonrisa se borró de su rostro.
–Vamos, Joey –Max le puso una mano en la espalda a "su sobrina" y la guio lejos de Aita.
–Tienes que decírmelo. ¿Quién es ese apuesto pelirrojo? –Joey decía, tirando de un brazo de Max–. Es ardiente, muy ardiente.
Pocas veces ella veía a su tío Jerry tan serio como estaba ahora.
–Joey, ni tú ni yo confiamos en ese hombre, ¿está bien? No te acerques a él.
–Bien –ella contestó, pero por el modo en que sonrió después de apartar la mirada, Max se dio cuenta de que estaba engañándolo.
La atrapó y sujetó sus dos brazos con fuerza.
–Joey, estoy hablando en serio. Tu padre sufriría un ataque si se entera de que estás sintiéndote atraída por Aita. No es para ti, ¿lo entiendes?
Ella lo miró con miedo ahora.
–¿Qué lo hace tan malo para mí?
Se hizo una larga pausa silenciosa.
–Hazme caso, Josephine Blade, él no te conviene.
Max besó su frente y continuó su camino.
–Hay un chico que una vez creyó en el amor gracias a ti –le aseguró Ania a la joven desnuda.
Se paró frente a la puerta de la habitación de su hermano y la golpeó varias veces con el puño.
–¿Qué quieres, Ania? –él gruñó desde adentro, sabiendo que su hermana era la única que lo visitaba.
–Quiero un abrazo, hermano, me siento muy triste –ella le contestó.
Él no se negaría a esta petición, no soportaba ver a su hermana deshecha cuando era todo lo que le quedaba. Lo único que tenía.
–Pasa, está abierto –farfulló después de un largo silencio.
Ania abrió parcialmente la puerta, se asomó por la abertura y le sonrió a su hermano, que se encontraba acostado en su cama en medio de la oscuridad.
–Quería presentarte a alguien.
Colin se sentó bruscamente.
–Lárgate, Ania, no quiero a nadie aquí.
–Tienes que verla.
–Vete, Ania.
Su hermana abrió más ampliamente la puerta y reveló a la chica del árbol rosa. Colin no pudo estar más desconcertado. Él se veía descuidado, más delgado que nunca, su cabello rubio estaba desordenado y más largo que siempre, su barba levemente crecida, haciéndolo lucir mayor.
–¿Una chica desnuda? ¿Estás comprándome prostitutas?
–¿A quién le llamas prostituta, descerebrado? –lo insultó esta joven sin ropa, sublevada y enrojecida de cólera.
–Llévatela de aquí –Cole le dijo a su hermana, irascible.
–No, no me estás echando, yo me voy, amargado –la muchacha estaba dejando la habitación cuando algo se agitó dentro de Colin.
Estaba inmóvil, preguntándose si era real. Había una chica que le hubiera dado las mismas respuestas...
–¿Miranda? –soltó. Ania sacudió la cabeza–. Quiero decir, ¿cómo te llamas?
Anonadada, la chica del árbol se dio la vuelta para regresar.
–Me llamo Heather.
Los ojos de Cole parecían locos y sorprendidos.
Miranda Heather Gauthier.
–¿Por qué tienes ese nombre?
Ella largó una risita.
–Mi madre me lo puso –se encogió de hombros.
–Lo sé, pe... pero... –él tartamudeó.
–Un sueño –la chica le explicó–. Mi madre tuvo un sueño en el que le decían que debía ponerme ese nombre –hizo un mohín–. No me gusta el color tan oscuro de tu aura. Aunque creo que está cambiando ligeramente de negro a verde.
Los labios de Cole se abrieron. En ese instante lo supo con certeza.
–Volviste –susurró, acortando la distancia que los separaba.
No sería difícil convencer a Miranda, siempre había sido el tipo chica que creía en cosas como el destino y las vidas pasadas. Ania salió de la habitación para dejarlos solos, si todo salía bien, Heather saldría en un par de horas soltando palabrotas a su hermano. Ellos se amaban de ese modo.
Mientras nadie la miraba, Joey bajó a la recepción de la academia y se paró frente al podio de Aita.
–Hola –lo saludó.
Él levantó la mirada tan pronto como escuchó su voz.
–Hola –respondió con nerviosismo.
–¿Me das tu número de teléfono?
–Sí –farfulló–. ¿Qué es un número de teléfono?
Josephine se mostró horrorizada y estupefacta.
–¿Me estás jodiendo? ¿De verdad no lo sabes?
Aita lucía avergonzado, sus mejillas adquirieron un tono escarlata.
–Bueno, no soy de aquí.
Joey trató de ocultar su risa para no ofenderlo.
–¿Eres de otro planeta acaso?
Luego de una larga pausa, respondió:
–Algo así.
–Eres muy guapo –admitió ella, un suave rubor le cubrió la cara.
–Gracias. Y tú eres hermosa, es una lástima que seas intocable.

Max corrió hacia el escenario para encontrarse con los chicos. Estaba a tiempo. Una mujer lo perseguía con partes de su traje que no había conseguido ponerse y un hombre de piel oscura le esparcía algo en la cara. Maquillaje.
¿Por qué debía maquillarse? ¿Acaso no era lo suficientemente hermoso? Además, el escenario era un lugar para sudar.
Él advirtió las cámaras en la primera fila del público, sería un concierto grabado. Se percató de los trajes de los chicos, Nike y Jerom utilizaban la misma ropa, pantalones negros, botas de motorizado, camisetas ajustadas, prendas metálicas que colgaban de su ropa y accesorios brillantes. Anker, que se encontraba sentado detrás de la batería, usaba un esmoquin de color púrpura y diseño antiguo, su rubio cabello estaba peinado de una manera clásica y moderna al mismo tiempo, haciéndolo lucir ridículamente estrafalario, casi como Eustace.
–¿Por qué yo estoy casi desnudo? –le susurró Max a la mujer de vestuario.
Su indumentaria estaba conformada por pantalones muy, muy rotos, con agujeros que exhibían la mayor parte de sus piernas tatuadas, llevaba botas militares y su torso únicamente cubierto bajo un chaleco negro abierto.
–Son órdenes de Eustace, tú eres la lujuria del grupo –la mujer de vestuario se justificó, guiñándole un ojo.
Un panorama de humo y luces dio inicio a la presentación. A él le gustaba más cuando tocaba con su vieja banda, la cual no era tan reconocida, le gustaba que sus fanáticas estuvieran tan cerca del escenario como fuera posible para que pudieran tocarse mutuamente sin la intervención de los lentes escudriñadores de los camarógrafos, le gustaba poder verse como en realidad era, un chico que no tenía nada, le gustaba tener conversaciones con sus chicas a orillas del escenario; ahora era imposible, este era demasiado alto y había gigantes hombres de negro que las atrapaban cuando trataban de saltar hacia él.
¿Cómo sucedió todo eso en un par de meses?
Bueno, él normalmente atraía multitudes, pero al juntarse con esos tres vampiros que vio crecer, todo se le salió de las manos. Los tres eran encantadores y ardientes, mucho más cuando estaban juntos.
Max sonrió y se humedeció los labios con la lengua, las pantallas por doquier mostraron un perfecto acercamiento con definición impecable de aquel sensual gesto, inclusive lo reprodujeron una y otra vez, induciendo deseo excesivo en el auditórium.
Él soltó una risa al darse cuenta de eso.
–Bueno, ya me conocen –habló Max al micrófono–. ¡Esto es Zukunft!
Más pirotecnia se apoderó de su entorno y Jerom comenzó a tocar lentas notas en su piano de cola, interceptadas de manera hermosa con el violín de Nike. Los dedos de Max hicieron que su guitarra entonara delicadas notas hasta que la melodía se volvió mucho más pesada con la batería de Anker. Era una suerte que estos tres hermanos hubiesen tenido tutores musicales durante toda su infancia.
Las personas enloquecían con cada sonido musical, había algo celestial en el modo en que los cuatro hacían música, algo que parecía exclusivamente digno para dioses. Sin embargo, era cuando la voz de Max empezaba a cantar, que cientos de niñas comenzaban a caer desmayadas.
Él saltó fuera del escenario hacia lo que parecía un océano de personas. La adrenalina lo absorbió cuando sintió a las chicas rasguñándole la piel, arrancándole la poca ropa que traía, tocándolo y besuqueándolo en cada parte de su cuerpo. Sintió besos sobre sus hombros, mordidas, manos apretando su trasero candente y lenguas dándole lamidas igual que a un helado antes de derretirse. Max las atrapaba y les devolvía besos en la boca hasta que ellas se volvían gelatina en sus brazos.
Esto era lo más cercano a felicidad que había conocido después de... Charity.
Estaban cerca de terminar la última canción, Max iba corriendo de vuelta al escenario, las cámaras seguían su rostro desconsolado. Y él desapareció. Tal como si hubiera sido tragado por el público.
Parte del show, eso es lo que todos pensarían. Un truco. Nadie podría siquiera sospechar que él era un dios que había decidido escapar cuando el recuerdo de una chica nubló sus pensamientos. Parecía imposible, pero cada día la extrañaba más y la recordaba con más frecuencia.

–Entra, niña –le dijo el oficial de policía a Larissa, empujándola dentro del auto de la patrulla.
Ella se quejaba con chillidos.
–Hey, tenga cuidado, salvaje.
Con sus manos esposadas delante de su cuerpo se deslizó en el asiento trasero del vehículo junto a un chico gótico que parecía seriamente drogado. Larissa no estaba segura de si se trataba de un chico o una chica, solo sabía que estaba durmiendo, ahogándose en saliva. Ella tuvo náuseas.
Los dos oficiales en los asientos delanteros tenían conversaciones en código a través de esos anticuados Walkie Talkies, Larissa imaginaba que en realidad estaban contándose chistes o quejándose de sus mujeres, porque cada vez que volteaban a verla a través de la rejilla que los separaba, estaban sonriendo.
–Eso significa que tenemos otra parada –les avisó el oficial–. Un concierto que se salió de control.
–¡Qué divertido! –exclamó Larissa con verdadero entusiasmo–. ¿Puedo quedarme un rato? Mientras ustedes combaten con las fuerzas del mal y todo eso, yo podría estar por ahí bailando. Para mayor seguridad, podrían dejarme las esposas puestas, ya saben, puede que yo sea un peligro inminente y todo el asunto.
El hombre de azul se puso serio.
–No, preciosa.
–¿No? ¿No soy un peligro? ¿O no puedo salir a bailar?
El tipo no se molestó en contestar, el vehículo se detuvo frente a una audiencia conglomerada en torno a algún club para bandas de rock. Era increíble que hubiera tantas personas. Varias patrullas se encontraban alrededor, arrestando a más menores de edad o haciendo búsquedas de personas desaparecidas, también había varias ambulancias sacando a las chicas desmayadas. ¿Quién tocaba? ¿Los Beatles?
Un chico al que Larissa no pudo verle el rostro fue aplastado contra el auto de la patrulla mientras era esposado.
–¡Espere, espere! –él se quejaba, sacudiéndose.
Entonces se dobló y vomitó.
Larissa apartó la mirada y contuvo las arcadas. Trascurrieron varios minutos de discusiones, lo cual era una evidente pérdida de tiempo, era por eso que Larissa nunca se molestaba.
–¡No puede arrestarme, mis padres van a matarme! –escuchaba decir al muchacho–. Por favor, le pagaré algo si me deja ir.
Mala idea.
–Entra, súper estrella.
Un segundo después, ahí estaba él, sentado junto a ella y soltando palabrotas por lo bajo.
–¿De qué te ríes? –el joven se giró para ver el rostro de Larissa–. ¡Oh! ¡Hola! –la saludó enfáticamente, como si llevara una vida entera conociéndola.
La chica con cabello de plata frunció el ceño.
–Disculpa, ¿te conozco?
La patrulla se puso en marcha.
Él se sonrojó, abriendo sus ojos más ampliamente. A pesar de su extraña vestimenta y peinado, era muy lindo, notó Larissa. Sus ojos tan grises, su cabello castaño desordenado, aquellos labios jugosos y enrojecidos, como si acabaran de ser besados, su rostro de niño bueno e inocente, su piel pálida contra la luz de la luna, sus brazos religiosamente bien formados. Era condenadamente comestible.
Por un momento ella pensó que lo conocía, solo que no estaba segura, además, las sombras que recortaban su rostro no la estaban ayudando.
–No, es la primera vez que te veo –alegó él–. Pero supongo que deberíamos ser amigos, considerando que serás mi compañera de celda.
–Soy Larissa –ella extendió sus manos esposadas para estrechar una con él de algún modo posible.
–Lo sé –lo escuchó susurrar.
–¿Qué?
–Que soy Jerom.
Jerom. ¿Había oído antes ese exótico nombre?
–Ella es... –señaló a la tercera persona que los acompañaba.
–¿Es una chica, para empezar? –interrogó Jerom.
Larissa tuvo que mirar de nuevo.
–No estoy segura –confesó–. Entonces, ¿por qué has sido arrestado?
Se encogió de hombros.
–Consumo de bebidas alcohólicas, tengo diecisiete –largó un resoplido–. No era el único menor de edad que estaba bebiendo, más de la mitad del público debería ser arrestado.
–Aunque probablemente fuiste el único tonto que se dejó ver borracho.
–Sólo me tomé dos vasos de esa cosa blanca que estaban sirviendo, ¿es tan malo?
–¿Dos vasos? ¿De esa cosa blanca? ¿Cuántas veces en tu vida has bebido?
Jerom estaba empezando a ver las cosas dos veces por el mareo.
–Es la primera vez.
Larissa se rió juguetonamente.
–Lo sabía, eres el bebé de tus padres. ¿Qué te impulsó a querer emborracharte por primera vez?
No lo recordaba ahora, tuvo que pensar arduamente para obtener esa respuesta de alguna parte de su mente. Luego de casi un minuto, contestó:
–Mi novia me dejó.
Una verdadera carcajada se escapó de los labios de Larissa.
–Pobre criatura.
–Cállate –él gruñó.
–No te enfades, guapo.
–¿Por qué estás tú aquí de todos modos?
Una sonrisilla se dibujó en su boca.
–Posesión de drogas –él volvió a mirarla a la cara, sinceramente sorprendido–. No lo malinterpretes, eran pastillas para el dolor, pero nadie quiso creerme. Estoy medicada, ¿puedes ver el moretón en mi cara? –se levantó parte de la camisa–. Y aquí –le enseñó sus costillas ennegrecidas–. Tengo algunas cosas rotas por dentro.
Jerom hizo una mueca, sinceramente no recordaba que eso se viera tan asqueroso la última vez que la vio. Le dolía verdaderamente solo de mirarla, no podía imaginarse tener que soportar las heridas y huesos rotos durante días, semanas enteras. ¡Qué suerte que no había nacido humano!
El chico, o chica gótica, se despertó, tomando aire y tragándose un charco entero de saliva acumulada en su boca. Cuando habló, la duda sobre si era hombre o mujer se incrementó en Larissa y Jerom. Su voz no era exactamente masculina, ni exactamente femenina. Parpadeó con lentitud, como si sus párpados estuvieran pegados, y encendió un cigarrillo, atiborrando el pequeño espacio de humo.
–Ya le dije, no tengo padres –explicó Larissa por cuarta vez consecutiva a los oficiales en la comisaría.
–Tienes que tener algún tutor legal.
–Se lo dije, estoy emancipada.
–¿Qué juez le da emancipación a una jovencita consumidora?
Ella hizo rodar sus ojos.
–Se lo dije, estoy medicada, ¿acaso no ve el color inusual de mi cara?
Queriendo seriamente creerle a esta jovencita, el hombre dirigió su mirada a Jerom.
–Ya le dije, no estoy borracho. Bebí alcohol medicinal, también estoy medicado.
Larissa y Jerom compartieron risitas.
–¿Ustedes dos están jugando conmigo?
–En serio, oficial, solo él juega con usted –aseguró Larissa.
Él les arrojó un teléfono.
–Tienen una llamada, espero que la aprovechen llamando a sus padres antes de que tengan que pasar la noche aquí.
–Tú primero –los dos dijeron al mismo tiempo. Jerom levantó un puño para que ella lo golpeara, hasta que se dio cuenta de que esa chica no era su hermano.
–¿Eso qué significa? –preguntó Larissa, todavía examinando sus manos.
–Cuando mi hermano y yo decimos la misma frase, al mismo tiempo, golpeamos nuestros puños.
–Oh, lindo. Solía tener un hermano.
–¿Qué le pasó? –profirió Jerom, alarmado.
Perder un hermano era una de las peores cosas que imaginaba que le podrían suceder.
–Murió –después de un largo momento silencioso, ella añadió–: de hambre.
–Lo siento –él le susurró. Sabía que no debía preguntarlo, pero lo hizo de todos modos–. ¿De verdad no tienes padres?
–Seguro que los tengo –admitió ella–, deben estar en alguna parte. Papá abandonó a mamá cuando supo de mí y mamá me abandonó cuando no pudo seguir alimentándome. Me dejó con mi medio hermano en un sucio callejón. Yo tenía diez años, mi hermanito dos –Larissa apartó la mirada–. Si hubiera podido alimentarlo...
–¿Me estás hablando en serio? –Jerom le preguntó, no estaba seguro de querer seguir escuchando.
–Oh, seguro, yo bromearía con algo así –respondió de manera irónica.
Jerom permaneció callado, observando el teléfono que tenía entre las manos.
–Entonces... ¿no tienes a nadie para llamar?
–No he dicho eso.
Larissa le arrebató el artefacto, marcó un número, lo colocó en su oreja y esperó.
–Hola –contestó–. Sí, es Larissa desde la cárcel... sí, de nuevo... No, solo quería saludarte, ya sabes, es una llamada gratuita –esperó durante un momento y largó una ensordecedora risa–. Adiós, galán –colgó y le entregó el objeto a Jerom–. Tu turno.
Sin decir nada, él marcó a la única persona que lo sacaría de aquí sin decirles a sus padres. Su manager de banda, Eustace. El hombre solo hablaba disparates, pero al final estaría aquí, al menos eso creía, "las minas de oro no pueden estar en la cárcel", había dicho.
–Eustace nos sacará a ambos de aquí, lo prometo, es un tipo genial cuando no está tan loco.
Los ojos de ella se ensancharon.
–¿Y cuando lo está?
–Es capaz de cortarte la garganta porque le ha parecido que tienes un cuello muy feo.
–Santa madre de Dios.
–No te preocupes, te prometo que te sacaré de aquí.
Él cogió su mano, sintiendo el modo en que sus venas palpitaban. Un leve pulso humano, cálido. Cerró la boca para que sus alargados colmillos no fueran visibles.
Larissa apartó la mano.
 –Ya sé que me tienes lástima por todo lo que te he dicho –refunfuñó–. No te molestes, saldré de aquí mañana cuando empiece a gritar de dolor y tengan que devolverme mis medicamentos.
–No es lástima. Me agradas, quiero llevarte conmigo.
Él se inclinó más cerca de ella para olfatearla, el aroma místico de su sangre bajo su piel lo sacudió. Recordó el momento en que la mordió, el sonido de los latidos en su pecho acelerándose, el sabor de su piel contra su lengua, las emociones placenteras y éxtasis apoderándose de los dos cuerpos. Había deseado seguir bebiendo, hasta que recordó que podría matarla. Como vampiro se le permitía matar personas, como Guerrero de Sangre, le estaba prohibido.
Todavía Larissa estaba muy pálida a consecuencia de su mordida aquella noche.
Él percibió otro perfume suculento por encima de la sangre, el apetecible olor frutal de su cabello y la fragancia dulce de su piel. No estaba usando alguna loción o perfume, lo sabía, aun así aquella esencia era deseable. Quería morderla.
Hundió la cara en su cuello, rozándole la piel con los labios y la nariz.
–Además, hueles bien –él concluyó.
Larissa se hizo atrás.
–No hagas eso, te ves como un cachorro olisqueando.
Sí, porque había algo francamente animal en él. Normalmente estaba acostumbrado a controlar su naturaleza e instinto, eso le enseñaban en Zukunft en sus entrenamientos. Por otra parte, tenía que lidiar todas las noches con miles de mortales indefensos que lo aplastaban y se le lanzaban encima. Sin embargo, eran ellos quienes lo mordían, no al contrario.
¿Los humanos tendrían también ese instinto natural de morder? Quiso preguntarlo, pero no podía hacerlo sin revelar su condición, y eso estaba prohibido por las autoridades vampíricas, lo matarían solo por dejar salir esa información o dejarse ver ante un humano como vampiro sin borrarle la memoria luego, o matarlo.
Larissa le había confiado muchas cosas en un par de minutos que llevaba conociéndolo (por segunda vez), él no podía permitirse hacer lo mismo.
Sin saberlo, se estaba riendo.
–Tengo unas malditas náuseas.
Larissa compartió sus risas.
–Si te sirve de consuelo, a mí empieza a dolerme todo el jodido cuerpo.
Jerom levantó la mirada de sus dedos cuando escuchó pasos, una forma particular de andar, inconfundibles pisadas hechas con zapatos confeccionados con esos tacones para hombres.
Vio aparecer a Eustace, por supuesto, utilizando botas negras, pantalones ajustados de rayas verticales rojas y negras, una camiseta sin mangas con agujeros y una corbata naranja que prácticamente alumbraba en la oscuridad.
La boca de Larissa se abrió al ver a este hombre. Era... atractivo. El sujeto más raro que había visto jamás. Bajo sus entallados pantalones podía apreciar sus deliciosas piernas esculturales y ese trasero de dios. Aunque a ella le encantaban esos perfectos brazos desnudos y musculosos, el tono tan tostado de su piel y la mirada verde azulada bajo sus gruesas cejas castañas oscuras, del mismo tono que su cabello peinado hacia atrás en un estilo muy vampírico.
Diablos, quería secuestrárselo.
–Nos vamos, niño, tus padres no se han enterado de nada –el hombre dijo, impávido.
–Vamos, Larissa –Jerom se dirigió a ella y le tendió una mano.
–¿Perdón? ¿Quién? –Eustace refutó–. No sacaré a ningún humano de aquí. Los mortales pueden pudrirse tras una celda.
Eustace continuaba sin mirarla, con su barbilla dirigida hacia lo alto con preponderancia y supremacía.
–Vamos, viejo, es Larissa, es mi amiga.
El dios la observó de soslayo, luego bajó la mirada para verla por completo. Algo brilló en sus ojos, algo parecido a la demencia categórica, duró tres segundos enteros haciendo muecas de asombro, emoción y locura. Se arrodilló frente a la silla de la chica, alargó un brazo, como si fuera a tocarle la cara, pero en lugar de eso enredó sus dedos en su cabello y se lo llevó hasta la mejilla, sintiéndolo en su piel, olfateándolo.
Larissa lucía perpleja hasta que el hombre finalmente habló.
–Tienes el color de cabello más sexy que he visto en mi larga vida.

35 comentarios:

OneDJobros dijo...

¡LO SABIA! siempre lo supe ah (? Eran los hijos de ANGIE Y JOE! *-* Son una familia tan hermosa :') y apareció Joey<3 kkdkkg me encanto su forma de ser.. aventada & tierna a la vez.. en serio le gusta Aita? Joe matara a alguien aquí... o bueno almenos lo intentara.. irónico que a Aita le atraiga la misma chica que intento matar cuando era bebe .|. y adore que no supiera vestirse y mucho menos que supiera que es un telefono JAJAJAJAA (Acaso el chico de la fotografía ultima de los personajes a la derecha sea Aita?)CREO que SIII! y esta muy BUENOOOOO! xDD


Wahhhhh MIR & COLIN juntitos otra vezzzz! *-* (vi la otra noche muerte en la montaña y de inmediato me acorde de el *-*.. que trágica película no me dejaron disfrutarlo mucho.. hasta se me pareció un poco a Zac Efron)

Mi MAX sigue extrañando a CHAR.. y sinceramente hasta yo :'(

Wahhhh me fascino lo del concierto.. fue como que tan wow! *-*

Y después apareció Larissa y con Jerom.. dos locos juntos JAJAJAJAAJA los amo. Y el tipo que no se sabia si era hombre o mujer me pareció asqueroso xD (Que tragico que Larissa no tenga familia..y pobre de su hermanito morir de esa forma)

¡Ahora entiendo! Los guererros de sangre no pueden matar igual que los vampiros! (Ahora creo que el tipo de blanco si era Eustace)

Eustace siempre tan anormal.. como lo amoOdio! xD Quedo traumado con el pelo de Larissa AJAJAJAJAJ


Esto es increíble cuando piensas que un capitulo no puede ser más perfecto,.. BOOOM aparece otro que te deja aun más emocionada, extasiada,.. vuelvo a repetirlo.. eres una maravillosa escritora... confió en verte nominada y luego ganadora de grandes premios en un futuro!<3

PD: No tienes ni que decir que cuando leamos nos sumerjamos en los personajes porque es algo obligatorio de hacer a la hora de leer tus novelas mujer.

PD2: Y tienes toda la razón al decir que cantidad no es calidad ;)

PD3: Sentí el toque humorístico seguido en este capitulo quedo divino!

angie-villera dijo...

HOLAAA...!!!
aquí estoy molestando una vez mas :P
por supuesto que entiendo la razón por la que no puedo publicar la novela ne el foro. la verdad tenia mis esperanzas de adaptarla para las chicas, pero les sugeriré que se pasen por el blog y la lean, estoy segura que les encantara! ademas me emociona que estés en busca de una editorial, espero poder leer pronto tus novelas en papel. se que debe ser complicado por eso que ya las tienes en la web, pero si algo se es que al publico le encantaría leer lo que escribes, así que no te preocupes, pronto será. y podre darme el lujo de comprar tus libros y tener la colección completa en la sala de mi casa!
ahora, hablando del capitulo, tengo algo que decir... haaaaaaaaaaaaaa!!
LO SABIA! SABIA QUE ERAN HIJOS DE JOE Y MI TOCAYA!, bueno en realidad no lo sabia, pero lo sospechaba... :P
este capitulo, estubo espectacular,lo leí tres veces! me hiciste reír mucho! ademas pasaron tantas cosas... es decir, oh por dios! Joey y Aita?! con todas las cosas que pasaron en Ethuria? esa seria la perfecta definición de amor imposible, ademas de una completa locura.
ademas me encantó el encuentro entre Colin y Miranda, o bueno, Heather. definitivamente, es la misma chica, diferente cuerpo, misma alma.
sigo pensando que Jerry/Max es el chico mas sexi, hermoso, dulce y divino que halla podido imaginar. te juro que en mi mente tengo creada toda una fantasía con el, si existiera una forma de crearlo de las letras ya lo hubiera hecho, y lo hubiera raptado y esposado a mi tobillo... lo se, estoy loca! pero no puedes culparme, fuiste tu quien lo creó, no yo!
jajajaja! Jerom casi se delata con Larissa, creo que tiene unos cuantos problemas de atención, aunque en ese estado de ebriedad quien no?, ademas pobre, lo dejó la novia.
créeme que me asuste cuando Eustace se acercó a Larissa, no supe que pensar, por un momento llegué a creer que Larissa era la reencarnación de Dasha, pero en realidad solo estaba atraído por el inusual color de cabello de la chica, era de esperarse de alguien tan loco como Eustace...
acabo de leer el capitulo y ya estoy muriendo por leer le siguiente! síguela pronto, porfis!
un abrazo y gracias pro la bienvenida :D

A. dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son los hijos de Angie y Joe!!!!!!!!!! ¡No me lo creo! Rayos es sorprendente sabes algo creo que te amo xD

Ya lei el cap tres y no lei el dos jum malvada tarea que me dejan pero bueno volvere a leer tranquilamente hasta luego.

Noelia dijo...

Dios mio! tantas cosas en un solo capitulo!!
Me encanta la forma de ser de Joey tan despreocupada y de lo ultimo jajaja
uuuuuu aqui hay lio con Aita (pronostico del tiempo: tormentas) 8-) jajaja.Me pareció bastante tierno que no supiera desenvolverse solo ^^
Y lo de colin! O.O A ver como reacciona ella! Fijo que le da dos patadas y sale del cuarto jajaja con lo imprevisible que es...
Bueno, que mas decir, que como siempre me ENCANTO el capitulo, y que MUERO por seguir leyendo! Besos!! =P

Anónimo dijo...

Pusiste letras grandes, eso es bueno :D...
Juro que cada vez que leo Eustace me imagino a Jared Leto y jamas meimagine que fueran hijos de Joseph y Angelique...sii no lo habia entendido. Cuidate, saludos :D
-P

cathe dijo...

jajajaja Eustace esta mas loco que una cabra :_D

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA.
QUE GENIAL.
UN CAPITULO PERFECTO.
me ha encantado, los hijos de Angie y Joseph.
Los tres hermanos me dan risa, son re fresh. Y Joey, es igual que su mamá.

El echo de que a Aita le guste Joey, OMG. Que Colin encontró a su Miranda, todavía la chica se llama Heather. :')

Jerry aún ama a Charity. Lloró con esto, no lo superaré jamás.

Que Larissa y Jerom se hayan encontrado otra vez. Eustace está demente. --–Tienes el color de cabello más sexy que he visto en mi larga vida.-- MORÍ CON ESO. JAJAJAJA

Me haz hecho llorar y reír en este capitulo.

pd: ¿Viste el live chat de los Jonas? :}


atte: terelú. ;)

Sherl dijo...

PUEEEEEEES
!!!!! que te dire NO ME GUSTO EL CAPITULO
me Enacnto lo ame!
estuvo hermosisisisimo!!
hahhah si creo que Heather y colin salgan peleando son tan perfectos juntos y amo la forma de pensar de Miranda estan hermosa no me imagino a esa chica andando desnuda por todos lados terminara arrestada como miranda lo fue hahaha o solo que aigan cambiado las leyes y ya sea legal andar desnudo
ire desnuda a trabajar :)
ahahahah
DIOS!! Alan, Adolph, y Nina!!! ooo Dios!! me parese que fue ayer que los lei en tentacion y seduccion y Angelique y Joseph!! ooo mis suegros!! encerio y es coo i fuera ayer que los hubiera visto nacer ya estan tan grandes que orguyosa estoy son tan guapos estos chicos amo el nombre de Angelo!! y Joseph Jr y Jerry y la pequeña Joey oh Dioses son tan grandes y la pequeña Joey se metera en problemas big problems haha
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! qquiero capitulo nuevo no puedo esperar una semana mas ya sube!!!!
el concierto! maxi semi desnudo es PERFECTO la hermosura celestial amo a mi Maxy Jerry ooh como te extraño mi amor!! haha i want sex with you haha always !!
Eustace y Anker igual de estrafalarios!? hahah ya lo imagino
pero nadie es igual que Eustace el es sexy y loco
Anker es sexy loco y sensualon ahahah y siguo diciendo que se parese a Jerry no a Maxy a Jerry
hahah yase Eustace ame tambien el cabello de Larissa es tan sensual me encanto quiero teñirmelo igual mi cabello ya se esta deslavando y ya no esta morado esta mas rijixo y quiero teñirmelo me gustaria pintarmelo igual se ve tan sexy dice Eustace
jaj
pues qe te dire de Ezequiel es un puto sin verguenz maldito desgraciado hijo de puta haha :/ no obvio no me lo dijo el nunca me prestaba su celular y pues loo olvido y vi mensajes con una tipa y despues con uno de sus amigos, la converasion era desde una semana antes de que fueramos novios decia qe si se metia conmigo le iba a dar su xbox y mas mil pesos tu crees ¬¬! peor que puta! asi me izo sentir.. el acepto y le dieron tolerancia un mes maximo
no te dire q soy un angelito pero tampoco soy una maldita puta! le dije a mi hermano mi hermano se molesto y pues lo golpeo yo hable con el ase dias y me decia que el no lo habia echo por eso, que me amaba que no acepto la apuesta puras excusas, no lo ize no me meti con el pero igual me sento fatal fue un balde de agua fria pero ya pasado es pasado ahi que vivir el presente dia a dia el solo por hoy :)
SIGUE LA NOVE YA QUIERO CAP 4


BY:Sherl

pd: ntp el replie estuvo genial
PD2: amo esto de PDs
pd3: LOVE YOU SO MUCH DARLING

Sherl dijo...

ah olvide algo

se me ase raro qe los chicos le digan mama a angelique haha yase esk es joven haha :)

Betty dijo...

AME EL CAPITULO!!!! Fue el mejor, tengo tantas cosas que decir pero las mas importante es que JERON, NIKE Y ANKER SON HIJOS DE JOE Y ANGIEEE!!!!!! :'D Dios, a lo primero me los imagine como bebes pero después me di cuenta que ya era grandes, ahora no tengo ni una duda :)Cole, puedo ver a "Miranda" espero que en el próximo capitulo haya algo del encuentro entre ellos, ya me lo imagino tengo uno que es muuy perver y otro que se terminan peleando como antes pero lo importante es que la reconoció :3 Me encanta la pareja que hace entre Jerom y Larissa encima con lo que Eustace le digo va a sospechar algo, espero!!
Aita con Joey primero me quede sorprendida es mas esperaba que Max le de una piña por haberse fijado en su "sobrina" encima el chavon no sabe ni ponerse un pantalón mejor hace un bien al mundo y anda desnudo por la vida ?)
Me pongo loca con todos los nombres que tiene Jerry, me mareo!! :P Que lindo tener a Joe y Angie otra vez en una novela, esta me parece la mejor pareja porque fue con la cual empece a leer tus novelas :D
Bueno la cosa es que esta novela la va a ROMPER!!! Espero que tengas MUCHOO comentarios y sigue eso de que si pasamos tantos comentarios hay maratón?? Espero.
Cuídate, Besos :)
@Jonaarethebest

Valen Biggestsmile dijo...

Stephhhh! Haha ultimamente la tecnología me odia, comento y no lo publica D: HAHAHA Pero bueno esta fan loca ok no! VUELVEE A COMENTAR, en esta ASOMBROSAAAA Novela! Estoy comentando antes de leer para que sepas que no estoy perdida (?
WOWW, los capítulos anteriores me han dejado sin palabras, en serio.. Como siempre me quedo así naskankdnsk.. CON LO DAMIEN Y ANIA lloreeeeeeeeee ahh  JEERRYYYYY.. DIGOO MAAXX ahhh gosh… CON MIRANDAAAAAAAA! Muchas emocioneeess juntas, y yo todavía leía y me quedaba más en shock.. Pero me encanta el estilo de esta novela, los personajes.. LOS GEMELITOS *0* como siempre, y no esta demás decirlo, TUS NOVELAS SON ADICTIVAS, uno siempre quiere saber más y leer y leer y leer. Por eso podría leerlos mil veces y no soy de leer libros muchas veces.. pero siempre tus libros valen la pena, por eso los recomiendo aunque soy celosa y solo yo fangirleo con damien joe Jerry eustace jsnks okno! Bueno , sabes que tienes un talento increíble y se que pronto tendremos los libros en librerías :´) y tienes que seguir con ZUKUNFT! Bueno voy a leer y actualizar el fan page.. AH Y OYE, que piensas sobre la saga HUSH HUSH? Love, valen

Susy dijo...

Bueno otra vez no se que decir fueron muchas cosas.
1. El capitulo estuvo genial, fantástico, estupendo, magnifico, me encanto.
2. Algo ya me decía que eran los hijos de joe y angie y con este capitulo lo acabastes de confirmar. Me emocione.
3. Jerom, Nike y Anker son hermosos me han enamorado.
4. Joey y Aita me quede en shock. Ya me imagino lo que pensó Aita cuando supo que era la bebe que quiso matar 16 años atrás.
5. Esto no podía quedarse atrás. El chico que hace de Aita esta buenísimo. Cual es el nombre??
6. Pobre de Aita debe acostumbrarse a las costumbres humanas y debe saber como ponerse una camisa y pantalón. Aunque aun así apuesto que se vería estupendo.
7. Eustace tan único como siempre.
8. Pobre de larissa su vida no ha sido fácil.
9. Max ya me canse de su actitud y desabre que es infeliz steph han pasado 16 años eso es tiempo suficiente para hacerlo sufrir ya es hora que Jerry/Max tenga un final feliz. El y Charity merecen serlo.
10. Miranda y colín al fin juntos. Miranda a sido ese tipo de personajes que uno llega amar en el primer momento. Me alegro que colín ya vuelva ha ser feliz.
11. Lo que paso con Ania y damien me esa trabajando. Nunca pensé que se hayan separado quiero mas información de eso.
12. En fin esta novela me encanta la verdad siguela

Anónimo dijo...

La verdad amo tus novelas debes seguirías. Yo estoy dispuesta ha hacer lo que sea para que nos des un maratón. Aunque tenga que ir al otro lado de la isla y decirles a todos que lean tus novelas y comenten. Jerom, Nike y anker son hermosos. Joe y angie de verdad deben estar felices.

Iveeth Luna Gámez dijo...

Capitulo genial, el vierner comentare bien y te explicare porque e tardado tanto.
¿Que paso con mi personaje? Da igual esto es genial :B
Te escribo luego, baew'

Valen Biggestsmile dijo...

WOOOOOWW! Como no van a ser PERFECTOS ELLOS SI SON HIJOSS DE JOE Y ANGIE.. haha era de esperarse tanta belleza picardia y perfeccion juntas :´) con esos padres jnska hahahaha! ME ENCANTO ESTE CAPITULO..
Coolin y mirrr.. bueno es muy ksdnkdfn, ella siempre me encanto y no solo con que mi sobrinita se llame igual. tu personalidad es asombrosa.... OH GOSH, los hermanos jsnjs ESTOY ENAMORADA, son tan ksmnks teenagers, rebeldes eso los hace snks! *o*... WOW AITA.............. NO NO NO, joe.. grandes problemas D: MAX EXTRAÑA A CHAR.. todos extrañamos a char! :( Cada capitulo es mejor que el otro y quedas como :OOOOOO es como un rompecabezas... Nos leemos pronto steph :´) tienes que seguir con esto o/ me imagino ahi todos fangirleando con estos libros cuando esten en librerias.. haha
queria que me recomendarar Porfa, un libro de misterio suspenso ..:D Y Tambien queria saber si para crear alguna de tus novelas te inspiraste viendo alguna pelicula? Gracias steph, oh pasa por el fan page :D! nos leemos Love, Valen

Anónimo dijo...

Eeeeeeees increibles, amo como escribes eres la meeeeeejor no puedo creer Colin al fin feliz :D Los dramas de esa familia vampirezcaaaa, pobre Joe xd terminaron presooos tan lindos y Eustace enamorado jajajja viejo loco! Seeeguila

Anónimo dijo...

escribes las novelas mas increibles que haya leido alguna vez! eres la meeeeeejor!

Anónimo dijo...

Siguela

Iveeth Luna Gámez dijo...

Viernes, lista para escribir *-* AME LA REACCIÓN DE COLE kjsdhjsdbja y ame todo el capitulo completamente, aunque tengo la duda de porque Larissa esta emancipada y el hecho de que sucedió conmigo ._. ¿mi madre me envió a un convento? xD skjdfhgdsj Amo a Josephine jajaja es tan yo cuando quiero algo desesperada mente xD a excepción de que no soy tan rebelde xD
Bueno te explico, creo que ahora mis comentarios serán mas cortos y solo serán los viernes o los sábados, LA PREPARATORIA ES UN TORTURA y mi madre es peor, su novio se va a otro estado y blah blah, me esperan tiempos difíciles ._. no puedes enviarme a alguien a cuidarme? un poco del poder de Eustace no me caería mal ._. jajaja bueno, el punto es, que amo cada vez mas esta novela y te agradecería que la sigas :3
PD: Mi novela sera cancelada, se me fueron las ideas después de todo lo que e pasado pero tengo una idea estupenda para un novela, ¿ algún correo donde te la pueda mandar? Espero te guste porque esa idea me vino de todas tus novelas, aunque es diferente.
Baeew Steph.

Anónimo dijo...

Debes seguirla amo tus novelas son estupendas.

Anónimo dijo...

ok ok ok ok....aki estoyyyyyyy!
bueno que te puedo decir osea AMOADORE el capitulo estuvo de verdad espectacular he quedado como que WTF! es increible que fueran los hijos de ANGELIIQUE&JOE osea es increible pues ubo un momento en que pense ¿y que va a pasar con los hijos de ellos? ¿como sera el ultimo hijo de Angie? y adivina adivinador son los protagonistas de esta nove tu si sabes entretejer las cosas sabes como darle una trama unica a algo y eso es lo que te convierte en una de mis escritoras favoritas (yo diria que la mejor de mis favoritas) hahahahahaxd de verdad tia de verdad :D
OMG! me encanta MIRANDA&COLLIN ♥ son tan bellos los amo estan juntos otra vez esto es SORPRENDENTE la extrañaba demasiado y claro esta a mi bello COLLIN ahorita estaba viendo "ella en mi cuerpo y el en el mio" fue mas bello me encanto lo extrañaba MUCHOTEEEEEE :P
bien es super wow lo de Joey y Aita...el la quiso matar .-. pero esta claro que eso no va a importar aqui asi que ya me voy haciendo a la idea hahahahahahxd de verdad me parece lindo que Aita no sepa nada ni siquiera vestirse llore de la risa cuando lei eso :D
sabes que me sorprendio que los chicos de la banda tocaran piano y violin de verdad eso es encantador yo toco piano y me estoy enamorando de Jerom pero tambn me estoy volviendo mas loca por Nike porque tambn me encanta el violin es tan hermoso que MARAVILLOSO ♥♥♥
Larissa, Larissa, Larissa...que hacer por ella hahahaxd es increible que la arrestaran pero bueno por lo menos volvio a ver a Jerom y todo esta super aunque me pone mal todo lo que le a pasado pero ella a sido fuerte y puede con todo me encanta su personaje *-* y quien sera ese a quien ella llamo??? ya quiero saber .-.
bien ahora hablemos de Eustace...por fin se de el, ese loco maniatico que me encanta tanto :D sabes en un momento de reflexion por algunos archivos y un olvido de nombre que tiene que ser recordado me di cuenta que el personaje de Eustace es como si estuviera inspirado en MYRNIN el loco vampiro que se pone pantuflas de conejitos (que son mas tiernas) el de Morganville Vampire (una de las sagas que me ha cautivado tanto como las tuyas y me estoy muriendo por seguir leyendo)y tambien que tiene un poco de MAGNUS el mago sexy y raro de Cazadores de Sombras (estoy leyendo el 5° libro que esta buenisimo) de verdad se parecen mucho ellos 3 y bueno en un momento de pensamiento confuso me di cuenta de eso y me parecio increible y grandioso de verdad chica es guau ;D
bueno se me acabaron los temas de los cuales hablar asi que porfavor sigue la nove te lo pido pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis este capitulo estuvo chido jejejejejejexd cuidate chica gracias por todo ;D
besos :* PEACE \/


PD: gracias por responder tenia esa intriga metia en la cabeza :D tranqui no importa si fue corto a veces no hay tiempo lo se a mi tambn me pasa a veces :P
PD2: I LOVE YOU GIRL ♥ YOU'R THE BEST




Isabelle*-*

Anónimo dijo...

AHHHH!!! Increible son los hijos de Angelique y Joe <3 que hermoso, me he encantado, es increible, es hermoso, facinante. AMO TODO LO QUE ESCRIBES :D
Me gusto mucho que Joey y Aita se gustaran hahaha cuando el trato de matarla cuando era apenas un bebe x_x y tambien Eustace, lo amo demasiado, me encanta como actua y lo que le dijo a Larissa *u* Pobrecita ella que perdio un hermano :'(
Jerom hahaha fue arrestado por estar bebiendo, me ha encantado como ligas todas las historias, no he podido comentar en el capi pasado pero que es eso de que Damien y Ania ya no andan?!? Es siquiera eso posible?!? Amaba la paraje que hacian, y Damien <3 DE verdad que he leido todas tus historias y creo que tienes un monton de talento, los que me han dejado totalmente clavada y enamorada han sido los de Tentacion & Seduccion <3
Ojala y Damien y Ania vuelvan al igual que Charity y Max (Jerry)
Cuidate mucho. bsos :* Sube pronto. DTB

PD. Eres la MEJOR :D

atte: Fer Garcia

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso como siempre!

Att: Tere

RoseMichel dijo...

AME EL CAPITULO!!! Literal esta incrible, es fascinante me encanta TODO lo que escribes, tienes un monton de talento :)
Me he encantado que Miranda va a volver a aparecer aunque sea como Heather asi Colin no se quedara solo, hahaha que curioso andar totalmente desnuda...hahaha para mi eso seria muy raro, pero cada quien hahaha.
Me he encantado que hayas continuado con la historia de los hijos de Angelique y Joe (Los Amo) me he leido la saga tentacion mas de 10 veces, y creeme que la sigo amando y sigo siendo adicta a ella como la primera vez, tambien me fascino La saga de The Violet City, el prologo de el Hotel Nightmare fue de que lo lei y le pregunte a mi hermana que si ella lo leeria y me dijo que si y comence a leerlo y despues no podia parar para nada del mundo.
Cuera Joey que le gusta Aita, quien intento matarla cuando era un bebe hahaha, y le corresponde cueros ambos, no me acostumbro a ver a Angie como mama, me la sigo imaginando como la jovencita de 17 anios.
y Eustace... que puedo decir de el simplemente lo amo demasiado, tan extravajante como siempre, me ha dado risa lo del cabello de Larissa, seria genial tener el cabello como ella, considerare pintarlo igual que ella y Jerom hahaha que se metio en problemas por tomar, pobrecito que la hija de Eustace lo haya dejado hahaha Jerry (Max) sigue igual que siempre, ojala y el Charity puedan estar juntos :) Oye, porque terminaron Ania y Damian?!? Fue de que lo lei y me quede de que WT..!!! No lo podia creer ojala y terminen juntos me encanta esa pareja...
Sube mas pronto, me tienes esperando :) Cuidate un monton. DTB

Anónimo dijo...

Vaya tus novelas siempre me impresionan
Tu sabes como dejarnos con la intriga cosa que es malo.
Sabia que ello eran los hijos de angie y joe y me encanto que salieran.
Vaya joey y Aita quien lo diría aunque para serte sincera me imagine que sucedería algo así.
Ya me imaginaba que cuando escribistes que angie y joe iban a ser papas ibas a sacar una novela de ellos.
Bueno lo único que me molesta ( en el buen sentido)
Es que hagas sufrir a Max ya traele a charity para que sean felices de nuevo.
El destino quería que ellos estuviera. Juntos desde que ella era un niña. Es que regresen
Bueno Eustace siempre único.

Iela dijo...

Bueno creo que solo puedo decir
Siguela
Escribes increible

Anónimo dijo...

Steph vaya magnifico capitulo.
Me alegro de que cole y heather (Miranda)
Ya estén juntos siempre ame la pareja que hacen.
Quiero que jerry sea feliz
Igual que ania

Anónimo dijo...

Tienes que seguirla me encanto el capitulo

Anónimo dijo...

Tus novelas siempre me hacen feliz pero también
Me hacen enojar quiero que Max/jerry sea feliz ya con charity.
La verdad odio verlo triste y si esta muy triste yo con gusto lo recibo en mi casa.
Mas me alegro que cole y Miranda/heather ya estén juntos.
Pero quiero saber que paso con Ania y damien
Juro que yo los hacia con hijos y una hermosa familia.
Jerom tan lindo que es creo que ya lo amo
Quiero que los malvados gemelos me dejen en
Paz a anker con lo de la tipa esa embarazada.
Joey y Aita quien lo diría ehh

Anónimo dijo...

Bueno solo vengo a comentar rápido
Estupenda novela
El capitulo me encanto

Mar dijo...

Bueno tus novelas son estupendas.
He leido todas las que tiene publicadas
Aunque me gustaría leer tu, yo y el ya que como fue tu primera novela me gustaría leerla.
Me he enamorado de los gemelos.

Anónimo dijo...

Suiguela que la nove es estupenda

FlooM1 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Steph, de verdad no tengo tiempooooooooo y el capitulo lo lei hace días así que creo haberme olvidado de muchas cosas que quería decirteee : c.
La primeeeeeeeeeeeeera es en cerio? ALGUNAAAAAAAAAAAAAAA FIEL E INCREIBLE LECTORA QUE GUARDE TODOS LOS REPLIES?? DIOS, NADIE PENSÓ EN LA IDEA DE GUARDARLOS Y HACER UN LIBRO CON TODOS ELLOS PARA VENDERLO CUÁNDO SEAS LA ESCRITORA MAS FAMOSA Y RECONOCIDA DEL MUNDO? PORQUE ALGÚN DÍA LO SERÁS Y EL MUNDO MORIRÁ DE ENVIDIA AL SABER QUE YO Y MUCHAS OTRAS PERSONITAS MAS TE CONOCIMOS CUANDO NO MUCHOS LO HACÍAN, LEIMOS TUS LIBROS CUANDO EL MUNDO LOS IGNORABA, RECIBIAMOS TU CARIÑO Y TUS COMENTARIOS Y TU TIEMPO Y ELLOS SOLO RECIBIRÁN TUS OBRAS (? OKYA PODRIAMOS HACERNOS MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOOS!! okya. Se que las cosas mas importantes están en mis cuadernos y están en mi memoría, pero me hubiera gustado haber podido conservarlos todos y no para venderlos xd, tengo mis propios planes y colgarme de la fama de mi escritora favorita no es uno de ellos.
Steph el capitulooooooo fue jghdjghdjgdj♥
Me imagino a Joe como papá sobreprotector y celoso y mas sexy se me hace, jajajaja estoy en un grave problemaaaaa.
Esa familia es tan hermosa♥
Los chicos y como tratan de '' soy todo un rock star e impongo respeto'' hasta que ven a su madre xD
Joey y Aita, dios nooooooooooooo, noooooooooooooo y nooooooooooooo, ese chico es irresistible pero nooo. steph sabes? saco cuentas y cuentas (? okno no saco nada porque no me gusta pero me parece a mi o un Gemelito está forever alone? no tiene a su medio limón :c pero yo puedo ser su media naranja mucho mas dulce♥ okya, me faltan parejas pero si lo quieres dejar solterito pa´ las pibas no me enojo, si, estoy siendo corrompida por la sociedad y su extraña lengua :l
Y ver a Jerry (Para mi es y seguirá siendo Jerry)como lo es para ti? cuando escribes, piensas en Max, o en Jerry? tan sobre protector con Joey, ta dulce, me lo imagino con Char... que fue de ella? a mi no me caia mal, la chica dió el corazón dos veces y las dos veces se lo devolvieron hecho trizas, ya no hay pegamento que pueda reparar eso.
Jerom y Larissa jdhfdkjhfdkjgfdkgd♥ la fasinacion d eEustace por su cabello, debo reconocer que mao el color, pero es extraño :l Pobre su historia con su hermanito me da mucha pena :c
fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan jdjfghdksdkghsdkg Cole y Mir, creo que costará, porque ellos siempre se pelearon, pero imaginarme a Cole con una sonrisa en el rostro despues de tanto tiempo fue jndjgfgdks♥ increible.
Steph seguro que me queda un libro de cosas por decirte que no te eh dicho pero ya me conoces, quiero y necesito maaaaaaaaaaaaaaaas♥ mucho mucho mucho maaaaaaaas c:
Sabes? Creia que sería una novela total y completamente diferente, pensé que iba a ser un empezar de 0 con todo lo que eso implica y quizás esté errada, pero con lo poquito que lleva esta Nove, creo haberme dado cuenta de que ni tu, ni yo, ni varias personitas mas, están preparadas para desprenderse de estos personajes.
Steph eres increibleeeeeeeeee, no dejes nunca de escribir, tienes muhisimo talento, yo se que llegarás lejos lejos lejos lejos muuuuuuuuuymuymuy lejos hermosa, yo soy medio bruja c: ok, solo si me miras con un ojo cerrado, si me miras con los dos soy una bruja completa.
Te quierooooooooooomucho, eres la mejor♥

Eunicess dijo...

Tengo tanto en la cabeza y tan poco tiempo.
Bueno la verdad amo como escribes
Y el capitulo estuvo fantástico. Sinceramente los chicos son guapos aunque me quedo con Nike. La historia es increíble.
Tu talento es impresionante la verdad
Ya quiero leer mas

Anónimo dijo...

Ya tienes que seguirla
Necesito leer mas

VISITAS

.

.