.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 4: El Timeus




Capítulo 4: El Timeus

Reacia, Larissa observó la motocicleta de Jerom.
–Bien, pero promete que no irás muy rápido.
El muchacho tenía en la cara una media sonrisa escabrosa.
–Lo prometo.
–Y que no me dejarás caer.
–Lo prometo.
–Júralo por tu vida.
–¿No crees que es muy exagerado?
–Ah, ¿eso significa que quieres dejarme caer? Lo sabía.
Ella comenzó a irse.
–Lo juro por mi vida, Larissa Rumsfeld.
Sonriendo, volvió con él, quien le ofreció su mano para ayudarla a subirse a la máquina. Se apretujó contra su espalda y lo encerró forzudamente entre sus brazos.
–Oye... –él la llamó.
–¿Qué? –Larissa tenía sus ojos fuertemente cerrados.
–No me dejas respirar.
La chica aflojó su agarre y fue capaz de sentir cada abdominal bien definido del muchacho. Bueno, esto no era tan malo.
Después recorrer la ciudad, con el viento en la cara, estaba empezando a acostumbrarse a la velocidad, al confort, a la calidez de Jerom, a su cabello revoloteando detrás de ella, a las curvas que la dejaban con el pecho contraído y a ese latido sólido y persistente del corazón de Jerom que se sentía a través de su espalda.
–Abre los ojos, Larissa, estás perdiéndote de la diversión.
–¿Cuál diversión?
El chico se reía, burlándose.
–Debes decirme dónde es que vives, ¿puedes hacerlo con los ojos cerrados?
Larissa abrió los ojos brevemente, el suficiente tiempo como para ubicarse, estiró un brazo y señaló hacia un callejón que lucía deshabitado.
–¿Estás segura de que es ahí?
–¡Sí! ¡Aquí es, detente antes de que muera!
El poste de luz que había sobre sus cabezas estaba parpadeando mientras la motocicleta se aparcaba en la acera, Jerom reconoció el automóvil de Larissa al fondo del callejón.
–No fue tan malo, ¿o sí? –él le preguntó, divisando el color quebrado en su cara.
–Fue horrible. ¿Cómo es que decidí subir a una moto con un chico ebrio?
Él la envolvió con sus brazos estrechamente.
–No estoy tan ebrio –se enderezó y miró el contexto que lo confinaba–. ¿Dónde está tu casa?
Larissa caminó hacia el fondo de la calle ciega, donde se encontraba su adorado automóvil, le dio una palmada al capó.
–Aquí está.
El vampiro abrió los ojos como dos platos para después entornarlos otra vez, dio media vuelta, buscando, explorando el área.
–Ok, sí estoy muy ebrio, no veo ninguna casa.
Las comisuras de los labios de Larissa se curvaron en una sonrisilla.
–Vivo en mi auto, tonto.
Él parpadeó.
–¿Me estás jodiendo?
–Oh, sí, lo siento, lo olvidé, vivo en casa de los padres que me abandonaron –cantó con entonación satírica.
–¿Y si llueve?
–Subo el techo, duh.
–¿De verdad...?
–Sí, Jerom, no tengo casa.
Él se agarró el cabello, confuso.
–¿Estudias?
–Trato –expresó–. Perderé el año si sigo faltando. Supongo que tú has sido de esos niños que tienen tutores privados desde pequeños.
A Jerom le avergonzaba tener que responder. Asintió.
–Vamos, no es tu culpa haberlo tenido todo. Solo eres afortunado.
El joven asestó una mirada al cielo cuando un mal presentimiento se propagó a través de su espina dorsal. Estudió su mano derecha, la piedra de jaspe en su dedo anular expulsó un destello.
Luna llena. Noche de Vanthes.
Sin esperárselo, algo le golpeó la espalda tan violentamente que salió disparado hacia adelante y arrolló a Larissa hacia su auto deportivo. Los dos golpearon el vidrio delantero, el peso de él la estaba aplastando. Ella emitió alaridos por el dolor, sentía que sus antes fracturadas costillas se habían hecho añicos. Después, al ver por encima del hombro de Jerom, descubrió lo que los había vapuleado.
Una bestia. Un sórdido ángel malévolo en persona. Ella sabía de ellos, sabía que no debía intercambiar sangre con nadie, sabía que la mitad de la población humana que salía a las calles a trabajar como personas normales, eran Vanthes. Pero jamás había visto a uno realmente, no transformado.
Lo reconoció, había escuchado de ellos. Piel azul, igual que hielo, que les daba un aspecto mortuorio, orejas puntiagudas, alas formidables que tenían ojos cambiantes grabados encima, agujeros negros bajo sus cejas escarlatas, de la misma coloración de los cabellos sobre sus cabezas.
La leyenda contaba que eran ciegos, no obstante, los rumores confirmaban que tenían a una colectividad de brujas trabajando con ellos para darles visibilidad con algún tipo de conjuro. Larissa se dio cuenta, a este Vanthe le faltaba una mano. Su memoria dio vueltas en espiral, transportándola a la noche en la que fue atacada por su supuesto grupo de amigos.
Era Robert, este demonio era el chico que solía ser su novio.
Escuchó a Jerom maldecir mientras rodaba sobre el vehículo y caía de pie en la calle. Él se paró delante de Robert y le dio una hosca mirada.
–Lárgate, Vanthe de mierda, no sabes en lo que te estás metiendo.
Larissa llegó desde atrás, gimiendo, y cogió su brazo para tirar de él.
–¡Vámonos, Jerom, va a matarnos!
Él no la tomó en cuenta, aunque tenía que reconocer que tenía un buen punto. Estaba desarmado, salvo por la daga que siempre traía en sus botas, y normalmente se necesitaban tres o cuatro Guerreros de Sangre para asesinar a un Vanthe.
La bestia lo embistió, dejándolo sepultado en un muro, se le abalanzó encima y desgarró parte de su pecho con sus garras. Los colmillos del demonio azul le alcanzaron la cara, clavándose en uno de sus pómulos. Estaba tratando de arrancarle los ojos.
Jerom gritó un juramento antes de levantar su rodilla y golpear al Vanthe en la entrepierna, el cual lanzó un gruñido atroz de ira y lo soltó. En el momento en que alzó su rodilla, fue capaz de tomar la daga de sus botas y enterrarla en el pecho de la bestia al menos dos veces. Su sangre oscura brotó a borbotones.
–¡Larissa, corre! –vociferó el joven vampiro antes de ser amorrado por otro ataque.
El Vanthe lo hizo volar varios metros más lejos, Larissa corría, pero no para salvar su vida, sino para llegar hasta él.
–¡No, Larissa, yo me encargo, vete!
Ella casi alcanzaba a Jerom cuando fue tomada del cuello por la única mano de Robert, quien la arrojó de cara a la calle. Larissa saboreó sangre sobre sus labios, la sangre que resbalaba desde lo alto de su rostro. Robert la cogió del cabello e hizo que su rostro colisionara contra el suelo otras seis veces, hasta que los golpes en su cabeza terminaron por dejarla inconsciente de un momento a otro.
Una vez que estuvo desmayada, el Vanthe la arrastró por toda la calle, dejando un rastro de sangre detrás. Jadeando, Jerom se levantó y lo persiguió a toda prisa.
La bestia extendió sus alas y se elevó por los cielos.
–Maldita sea, no –respingó sin aliento el vampiro antes de arrojar su daga y enterrarla a mitad de la espalda de Robert.
Se escuchó otro gruñido animal saliendo de los labios de la criatura. Esta sujetó a Larissa con más ímpetu y desapareció entre nubes y edificaciones.
Jerom trató de seguirlo, dando saltos desde los automóviles hasta las ventanas de los edificios. Era completamente inútil. Él no podía volar, ni tenía hechizos a la mano, ni era el hombre araña. Para cuando llegara al tejado, el Vanthe estaría demasiado lejos. Con la respiración agitada, se sujetó del alféizar de una ventana en el quinto piso y se dejó caer. Aterrizó de pie, aunque dolorosamente.
Desde que había sido reclutado para pertenecer a la sociedad de Zukunft como Guerrero de Sangre, nunca había dejado morir a una víctima, ese era su deber. Salvar, matar al enemigo y beber sangre. Tenía un sabor amargo en la boca mientras se tambaleaba hasta su motocicleta, sacaba el teléfono móvil de su bolsillo y marcaba a sus hermanos. Contestaron al mismo tiempo.
Después de un jadeo, Jerom habló.
–Se la llevaron.
Fue Anker quien contestó.
–¿De quién hablas?
–Se llevaron a Larissa.
–¿Quién? –cuestionó Nike.
–Un Vanthe. El tipo al que le cortamos la mano. Yo... no estaba armado, no los tenía a ustedes, pensé que enviarían a algunos guerreros desde la sociedad. ¿Qué ha pasado?
–¿Estás herido? –Anker soltó.
Jerom se echó un vistazo, tenía el pecho ensangrentado y estropeado con marcas profundas de garras, los huesos todavía le dolían un infierno, le preocupaba que la sangre de Vanthe lo hubiera tocado y estaba seguro de que la bestia había conseguido hundir sus colmillos en su cara, porque ardía.
Mientras peleaban cuerpo a cuerpo podía haberse estado realizando un intercambio de sangre. Él estaba salpicado de ese espeso líquido negro, sin embargo, no había perdido la visión después de todo. Se quitó la camiseta y cogió el móvil nuevamente.
–Nada grave –respondió a sus hermanos.
–No fuimos informados de ningún ataque –dijo Nike–. ¿Por qué estabas con Larissa? ¿Dónde estás ahora?
–Los policías me han pillado ebrio en el concierto y me arrestaron. Me he encontrado a Larissa en la patrulla. Estoy en... –le lanzó una ojeada al BMW de la humana–, su casa.
Sus hermanos se quedaron callados durante un instante antes de soltar risitas que seguramente querían contener. Jerom hizo rodar sus ojos.
–Solo la traje a un horrible callejón, no tienen una idea de nada, así que cállense.
–No hemos dicho nada –Nike replicó.
Jerom sintió que el anillo en su mano se apretaba ligeramente, cuando depositó su mirada en su mano se percató de que la piedra carmesí que estaba encima acababa de tomar un color blancuzco.
–Hermano –le dijo Anker al teléfono–. Estamos siendo convocados, nos vemos en Zukunft.

Lo prohibido es lo más letal y lo más deseado. Supongo que estás prohibida para mí y yo para ti. Ha de ser por eso que no puedo dejar de pensarte. Estaré a media noche en las afueras de la ciudad, ruego poder verte ahí.
Aita.

Joey sostuvo la carta contra su pecho mientras su mente se imaginaba a este hombre sentado garabateando aquellas palabras. Desde luego no había podido manejar el asunto de los teléfonos celulares. Él no tenía una idea de cómo conquistar a una chica de su época. ¿Cartas? Eso estaba en desuso, Josephine casi había olvidado la textura del papel. Este tenía una textura ligeramente rugosa, áspera, y era grueso, cuadrado, con surcos, casi como una placa de oro. Ni siquiera estaba escrito con lápiz, era más como tinta, la letra era cursiva, lo cual también casi había olvidado. Escasamente recordaba cómo leerla, no se parecía a la letra de molde a la que estaba acostumbrada en los mensajes de texto. Esto era terriblemente atractivo, observar las fascinantes letras estilizadas escritas con un leve temblor en el pulso de Aita. ¿Estaría nervioso? No sabía que una carta escrita a mano pudiera develar tanto de una persona, la antigüedad de este hombre, su estilo propio, su personalidad, incluso la manera en que se sentía al escribir. El trazo era más delgado al final de algunas palabras, lo que le daba a Josephine la idea de que quizás la punta de su alargada pluma se quedaba sin tinta demasiado pronto, obligándolo a mojarla en el frasco nuevamente. Tinta negra.
¿Cuántos años tendría él realmente? Tal vez era inmortal, como ella, aunque posiblemente no tendría diecisiete, sino cientos de años. Físicamente lucía en una edad cercana a los veinte.
Su carta no era lo que se espera de cualquier hombre que se atreve a escribir cartas. Esta no era ridículamente teatral ni tenía esas tontas rimas que siempre te hacen parecer estúpida cuando las lees. Esta era una carta llena de misterio, masculinidad, peligro. Por eso estaba prohibida. Ella dobló el papel en dos para guardarlo en su bolso, no quería que se mojara con la lluvia, quería conservarlo. Esto era algo que podía conservar y que no se iría para siempre luego de que formateara su máquina de avanzada tecnología para renovar el software. Podría tenerlo en una caja de recuerdos y volver a mirarlo cada vez que quisiera. No era algo se perdería en una carpeta electrónica que jamás revisaría.
Ahí estaba ella, en East River, los límites de Manhattan, sabiendo que él llegaría en cualquier momento. Ni siquiera la lluvia había logrado moverla de su lugar. Quizás había llegado más temprano a su encuentro –había estado muy impaciente– porque Aita aún no aparecía.
–¡Joey! ¿He llegado tarde? –escuchó su voz agitada repentinamente.
Al darse la vuelta, ella lo vio correr entre las fuertes gotas de lluvia que flagelaban su cuerpo, parecidas a espigas delgadas que con el viento se inclinaban ligeramente hacia un lado. Joey le sonrió cuando él se acercó.
–Yo he llegado temprano.
–Qué bueno, entonces es tu culpa, ¿no? –Josephine arrugó su nariz por un breve instante–. ¿Qué? –él interpeló–. Estoy tratando de no ser un patán arrogante, en serio. No quiero lucir como el tipo que llega tarde a las citas.
Estaba vestido esta vez, tenía que estarlo, por el frío y la tormenta, llevaba un abrigo de piel que creía haber visto antes en Eustace.
–¿Qué tal? ¿Me he puesto bien la ropa esta vez? –inquirió, abriendo su abrigo.
Tenía una camiseta sin mangas de color roja con las líneas de la costura hacia afuera, y la cremallera de su pantalón estaba hacia atrás, dejando los bolsillos traseros hacia adelante.
Joey no pudo evitar reírse.
–Oh no, ¿también tú te burlarás de mí? –él se quejó–. Mira –se volteó–, la etiqueta de la camiseta está hacia atrás y me aseguré de meter la cabeza en el agujero más grande, creí que eso era lo que debía hacer.
–Aita, las costuras van hacia adentro y las cremalleras hacia adelante.
–¿Por qué? –él metió sus manos en los bolsillos del pantalón–. Los bolsillos grandes son más cómodos si están adelante.
–Pero la bragueta en el trasero será un problema cuando quieras ir al baño.
–Buen punto –aseveró, deteniéndose a pensar por un segundo–. Yo no sé nada sobre cómo cortejar a las chicas contemporáneas, pero no creo que esto sea una conversación demasiado romántica, ¿o sí?
–¿Cortejar? ¿En qué siglo has estado viviendo estos últimos años? –Joey alegó, sonriente.
Giró su cabeza para mirar el río, atravesado por el puente de Brooklyn, hubo una pausa de silencio que era, de hecho, cómoda.
Dio un paso apresurado hacia adelante, se paró de puntillas, cogió el rostro de Aita entre sus dos manos y lo besó. Escuchó que un sonido se escapaba de su boca, sintió que sus manos le envolvían la cintura y que su boca respondía lentamente al beso. Suave, delicado, le separó los labios con los suyos para succionar su lengua tenuemente.
Tal vez él no sabía nada sobre conquistar a las chicas modernas, pero sabía todo lo que tenía que saber para besar. Las rodillas de Joey estaban temblando, ella sintió la sangre de él subiendo hasta calentar más sus labios, los cuales sintió palpitar, podía oler la sangre incluso debajo de su piel, sus colmillos lo rasguñaron, dejando una línea de sangre en su labio inferior.
El aroma que atravesó el aire la dejó irracionalmente sedienta. Nunca había conocido una sangre que tuviera una fragancia tan suculenta. Sin siquiera darse cuenta, hizo un siguiente movimiento, arrastró la boca hasta su cuello.
Y lo mordió.
Aita se recordó a sí mismo diciendo, una y mil veces: "Tontos vampiros, son la escoria del mundo".

Jerom se arrodilló delante de la fuente que estaba en medio del salón del castillo de Zukunft y se cortó la muñeca con la nueva daga que le habían otorgado tras haber perdido la suya en su reciente lucha con un Vanthe.
Cuando llegó a la sociedad se había preguntado si aquella era el arma que le daban para defenderse y atacar, pero había estado equivocado. Aquella daga le servía para cortarse las muñecas y entregar su sangre al Timeus, que era como se hacía llamar el hombre que los gobernaba tras una máscara blanca.
Su sangre se escurrió, manchando su mano y goteando sobre la fuente de sangre. Cuando se puso de pie, su cara estaba más pálida de lo normal, sus hermanos fueron los siguientes en verter su sangre en la fuente.
Ninguno de ellos sabía para qué este hombre quería su sangre. La bebía, ¿era también un vampiro? Todos imaginaban eso, a pesar de no estar seguros; ninguno se atrevía a preguntar. Esta noche no solamente habían sido convocados para su donación de sangre, sino para que el Timeus personalmente les diera un anuncio.
Luego de que todos hubieran acabado de llenar esa fuente, que lanzaba aquel líquido rojo en chorros hacia arriba, se pusieron a entrenar con su vestuario de batalla mientras esperaban al Timeus. Algunos de ellos conocían sus identidades entre sí, otros las mantenían muy ocultas, a otros no les interesaba saber más que el nombre ficticio de cada guerrero. Se reconocían por el tamaño, el color o estilo de su cabello, el olor, o la voz.
Cuando el Timeus entró al salón desde algún pasillo que conducía al lugar en el que todos creían que vivía, el grupo enmudeció. Solamente oír esa suprema manera de caminar, el resonar de cada uno de sus imponentes pasos, los dejaba petrificados y congelados.
Iba vestido como siempre estaba, absolutamente en negro, sin dejar ver un gramo de piel, a excepción del área de su boca y algunas veces su cuello. Su traje era una versión invertida de la de los guerreros, solamente su máscara y guantes eran blancos.
Su sonrisa, libre de colmillos a simple vista, resplandeció de forma un poco pérfida y petulante, era como si dijera: "Sí, soy mejor que ustedes". Su cara era blanca, aunque no un color blanco humano, sino uno que parecía teñido, más incoloro que la misma nieve. Su cabello también era blanco, aunque no uno coloreado por canas, sino un tono lechoso nacarado.
–Muchachos –comenzó, tenía un tono de voz estoico, que nunca dejaba salir emociones, que siempre repiqueteaba al mismo ritmo y volumen–. ¿Ven esa fuente? –señaló al manantial de sangre, como si no fuera gran cosa, aunque muchos creían que era su fuente de vida–. Hoy, uno de nuestros guerreros apareció flotando en medio de esa sangre –hubo un sonido de exclamación al unísono, como cuando te tragas un grito–. Es el segundo cadáver que muere ahí dentro desde la noche de ayer –su sonrisa se hizo amenazante–. Sé quién es el asesino. Y sé que es uno de ustedes.
Más rostros de horror y caras macilentas.
–Quiero decir, no uno, son varios –se corrigió el Timeus–. Sé de su secta, sé de los guerreros que se han estado reuniendo para provocar caos y rebelarse contra mí. Y sé que ninguno de ustedes va a confesar nada.
Nike echó un vistazo por encima de los rostros de los miembros de la sociedad, había espanto en algunos, simple arrogancia en otros, curiosidad y hasta rencor, pero no podía saberlo con certeza, las máscaras incluso los protegían de sus semejantes. Lo único de lo que estaba seguro era que sus hermanos y él no se hallaban involucrados en este asunto.
–Quiero que todos recuerden que pertenecemos al lado del bien. Ustedes me prestan sus servicios y yo les pago con los míos, por una causa noble. ¿Debo repetirles el discurso de sus mentores?
Cada vez que el Timeus decidía reclutar a un nuevo guerrero, elegía a alguno de sus hombres como mentor, que sería el encargado de entregar la daga y el anillo al nuevo vampiro, de entrenarlo en su primera semana y de ponerle claro sus deberes y reglas.
–No –resonaron los murmullos de la mayoría de los vampiros.
Estaba bastante claro ya. Ellos servían al bien, salvaban a los seres humanos de cualquier criatura maligna sobrenatural que los acechara durante la noche (debido a que es molesto para un vampiro salir durante el día, mucho más si tiene que mantener una pelea). Pero sin duda, sus mayores enemigos eran los ángeles del mal, mejor conocidos como Vanthes, puesto que ellos tenían una gran legión de hombres y mujeres. Existía un tiempo en el que los humanos eran la raza más abundante. En cambio, actualmente más de la mitad de la humanidad había sido convertida en Vanthe:
Entiéndase por bestia ciega que puede llevar una vida normal como humano hasta que las noches de luna llena caigan sobre ellos y los obligue a tomar forma de demonio. No pueden tener hijos, pero su método de reproducción consiste en intercambiar sangre con humanos para transformarlos.
Existían los Leives, o Guardianes de Losna, que en algún tiempo habían sido defensores de la justicia y exterminadores de Vanthes. Ahora eran criaturas casi inútiles.
Los Vanthes tenían una ventaja, cada día se multiplicaban como una plaga. Los Leives solamente se reproducían de una manera, el método sexual común y corriente de los humanos. Eso significaba enamorarse, casarse, tener un hijo, esperar a que se hiciera mayor y a que pudiera luchar. Demasiado lento.
Nike había escuchado rumores de que Eustace, en su desesperación, trataba de forzar matrimonios entre sus alumnos para que formaran familias y tuvieran hijos. Mientras tanto, los Leives estaban en peligro extinción. Al igual que la raza humana. Los más interesados en salvar la raza humana eran los vampiros. Sin humanos, no hay sangre.
De modo que, para mantener contento al Timeus, ellos salvaban humanos y le entregaban su sangre. Por supuesto, a cambio él les daba ciertos beneficios: les permitía beber de las víctimas rescatadas, les daba poderes y hechizos temporales. Y "mantenía a sus seres queridos con vida". Lo que, si escuchabas con atención, en realidad significaba: "Y no mataré a sus seres queridos". Lo que más claramente quería decir que pertenecer a la sociedad era algo obligatorio, que hacías por las malas.
Nike y sus hermanos trataban de no pensar en ello y veían su labor como un entretenido pasatiempo. El Timeus era absolutamente poderoso, nadie dudaba de que pudiera hacer o deshacer lo que quisiera.
–Si alguien quiere pertenecer al lado del mal y es tan valiente como para asumirlo –continuó el hombre de negro luego de una larga pausa–, que hable ahora –nadie se movió, nadie habló, ni siquiera se oía a nadie respirar–. Eso está bien, me gusta –dio un par de pasos hacia el grupo–. Quiero que pasen las próximas noches aquí, mis guerreros. ¿Ven eso que está ahí? –señaló a un gran libro con amarillentas páginas que descansada junto a una bola de cristal sobre un escritorio de piedra–. Cada vez que alguien esté siendo atacado, el libro mostrará el nombre de la víctima, mientras que la bola de cristal mostrará al asesino y su ubicación. Los estaré enviando a las misiones según aparezcan los nombres en esas páginas. De modo que, si alguno de nosotros está atacando a otro de los nuestros, los que estén de mi lado deberán asesinarlo.
Se escuchó a algunos tragar grueso.
Eso significaba matar a los traicioneros... ¿Y si los traicioneros resultaban ser cercanos compañeros suyos? ¿Estarían obligados a matarlos?
Jerom alzó una mano, preguntándose si esa era la mejor forma de intervenir justo ahora. El resto de los guerreros se quedaron mirándolo, despavoridos. Pocos se dirigían tan directamente al Timeus, era atemorizante intercambiar unas cuantas palabras amables con el hombre. ¿Y justo ahora a él se le ocurría participar?
No es que el Timeus pareciera molesto, él siempre lucía fresco, amigable, al mismo tiempo que asesino y temerosamente poderoso con aquella sonrisa que parecía dar una invitación. Una invitación a una trampa peligrosa y hasta mortal. Una trampa en la que era fácil caer.
Definitivamente, este momento, con esta conversación, no era el idóneo para compartir cualquier cosa.
–¿Qué te preocupa, Jerom? –interrogó el Timeus.
El joven echó un vistazo hacia atrás por encima de hombro, le había sorprendido que este hombre lo tomara en cuenta, que supiera su nombre. Es decir, había muchos guerreros en Zukunft como para saber el nombre de todos. Finalmente, se encogió de hombros, llegando a la conclusión de que era algo normal, pues era el Timeus quien inventaba los nombres de todos. Por un momento temió que su voz no fuera a salir de su garganta, o que sonara demasiado tonta o infantil.
–Dejé que un Vanthe se la llevara –las palabras fluyeron de su boca–. Se llevó a una chica, Larissa. Temo que pueda estar lastimándola en este momento.
El Timeus le dirigió una sonrisa compasiva. Era impresionante el modo en que podía decir amenazas de muerte, chistes oscuros, promesas letales, sosteniendo esa mirada y expresión de hombre benévolo.
–Hasta que su nombre no aparezca en ese libro, nadie irá a buscarla, ¿entendido? –el Timeus se dio la vuelta y comenzó a alejarse a través de ese sombrío pasillo–. Anker, te necesito conmigo, sígueme, ahora.

Larissa estaba tumbada en el suelo de cualquiera que fuera el lugar donde estaba secuestrada, lloraba de dolor. Robert la abofeteó con esa mano que le quedaba, haciendo sangrar su cara, ella se encogió y abrazó sus piernas hasta estar en posición fetal.
–¿Me estás escuchando, Larissa? ¿Harás lo que te digo? –le decía el Vanthe con aquella seseante voz horrorosa.
Si las serpientes hablaran, tendrían su voz.
–¡No! –ella se atrevió a gritarle. Había gritado tanto que la voz se le iba por completo al final de las frases.
El Vanthe la levantó y la azotó contra una pared al menos diez veces. La pateó, cortó su piel a tiras con sus garras y le dio puñetazos en sus costillas hasta casi destruirlas. Cuando se detuvo, ella cayó al suelo, temblando, deslizándose poco a poco hacia la negrura de la inconsciencia.
Debió durar unos escasos quince minutos inconsciente, porque cuando abrió los ojos, Robert seguía ahí, observándola, acuclillado en la misma posición en la que había estado cuando se durmió, siendo todavía un demonio de piel azul y cabello rojo.
–¿Has reflexionado, Larissa? ¿Harás lo que te digo?
Antes de que pudiera ser de nuevo torturada, movió su cabeza de arriba abajo, tan rápido como su mareo y debilidad se lo permitían.
–Sí, pero no me golpees más, por favor –sollozó.
Cada parte de su cuerpo estaba tan adolorida que no podía moverse. Ella incluso creía que tenía hemorragias internas y un millón de fracturas. Se sentía como si en cualquier momento pudiera morir.
–Eso es –Robert tocó con suavidad su mejilla, las puntas de sus dedos acariciándola. Su tacto le causaba repugnancia, quería alejarse, solo que no podía hacerlo. Él se inclinó más cerca de ella para susurrarle en su oído–. Me gusta cuando cooperas, preciosa.
–Maldito –ella le susurró.
Una sonrisa con destructores colmillos se asomó en su boca.
–Shh. Escúchame bien, Larissa. Ese chico, al igual que yo, tiene secretos que no te gustará saber. Y otros que yo necesito saber. ¿Qué es lo que tú harás?
–Obtenerlos... los secretos.
–Exacto. Pero él nunca te los dirá, al menos que confíe en ti, al menos que te vuelvas una parte de él. Quiero que lo enamores, que lo vuelvas loco, que te necesite. ¿Me entiendes? –Larissa asintió con sus ojos cerrados–. Eso será fácil, tú eres hermosa e increíblemente seductora, por algo me he fijado en ti –Robert extrajo algo de su bolsillo–. Toma esto.
Le dio cuatro píldoras blancas y dos azules y se las puso en la boca a la fuerza. Larissa se obligó a tragarlas.
–Son drogas –masculló.
–Te harán sentirte mejor –él le aseguró–. Las blancas te quitarán el dolor, las azules son estimulantes, para que tengas energía para llevarte a la cama a esos niñatos caguetas.
Larissa le proyectó una venenosa mirada de odio.
¿El asunto de enamorarlo implicaba tener que acostarse con Jerom? ¿A qué se refería con "esos niñatos"?
–Sí, preciosa, los hombres no se enamoran hasta que les has dado una buena noche –largó una risotada–. Casi lo olvido, él tiene hermanos, juega con ellos también. Diviértete –Robert le apartó el cabello de la cara–. Soy un novio tan bueno, ¿qué otro chico te deja hacer estas cosas?
Robert arrancó un papel de la pared y lo leyó en voz alta, se trataba del anuncio de una banda de la ciudad que tocaría en el club "Los Suburbios" la siguiente noche.
–Ellos van a estar ahí, Larissa –le explicó Robert–. Habrá mucha gente, pero estoy seguro de que los encontrarás. Ahora deja que te prepare para el encuentro, debes lucir muy bonita.

Ania se sentó en el suelo polvoriento de aquella galería de pinturas de Leives oculta en el interior de la ciudad. No podía creerlo, no podía creer cuantas pinturas de ella había dibujado Damien sobre estas paredes en los últimos años. Hacía más de dieciséis años que no venía a este lugar, hoy se había atrevido a entrar, esperando que los recuerdos del pasado la mantuvieran de algún modo cerca de Damien.
Había sido un error, su recuerdo la lastimaba. Observó atentamente cada una de las pinturas que Damien había estado haciendo, quizás en secreto, sin decirles a sus amigos rateros. Él la pintaba como un ángel, enormes alas en su espalda, ese tatuaje que se había hecho con Adrien, el cabello negro desparramado sobre su cuerpo, que en la mayoría de las pinturas estaba desnudo.
Le sorprendía cuánto la había conocido este hombre, le sorprendía que todavía recordara con extremo detalle cada pliegue, cada curva y recoveco de su cuerpo, le sorprendía en realidad que él hubiera puesto tanta atención a ella en el pasado. Y en el presente. Era por eso que cuando hacían el amor él se detenía a mirarla por completo una vez que la desvestía, le pedía poder tocar con sus dedos cada pedazo de piel descubierta. Cada uno de esos largos dedos masculinos la conocía, eran los únicos que sabían cada textura de su cuerpo, su lengua era la única que había probado su sabor.
Ella no lo culpaba. Todavía recordaba el sabor de sus dedos en su boca cuando los besaba, los mordisqueaba, los lamía, recordaba el sabor picante de su piel, cada lunar oculto bajo su ropa, cada músculo suyo en contacto con su mano.
El solo pensamiento la hizo estremecerse, sintió un placentero cosquilleo en el interior de su vientre, que se escurrió hasta lo alto de su pecho.
Ahí estaban todas esas obras de arte tituladas 'Evangeline', dibujadas por la mano de 'Evander' desde que ellos habían terminado con su relación hasta la actualidad. La más reciente tenía la fecha de una semana atrás. Se quedó mirando el suelo, donde se hallaba aquella antigua pintura de ella recostada sobre la arena de las Islas Griegas. Esa pintura la llevó hasta ese día, hasta el recuerdo de cuando Damien le había prometido que huirían juntos y se casarían, hacia la madrugada que ambos se habían escapado toda la noche, incluso cuando tenían permitido llegar a las diez como hora límite.
Ella pasó los dedos por encima de la superficie del suelo, sus dedos se hundieron en el portal.
–Ania –escuchó que la llamaban por lo bajo.
Era él. Su voz.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dios mio me encanta que te puedo decir LO AME que capitulo pa hermoso me muero x_x
hellooooooo! hahahahaxd aqui estoy primera en comentar que bien :D bueno comenzemos haber:
1.- Larissa la van a matar señor esta toda desgastada increible estupido Robert ojala y los chicos lo asesinen .-.
2.- Joey&Aita que bello yo sabia que tenia que haber algo entre ellos mas fino ♥ osea ella lo mordio asi ke es suyo punto no hay vuelta a atras ya tienen que estar juntos hahahhaxd Aita es adorable y tan anticuado pero tierno y muy bello ♥_♥
3.- ¿qien sera ese Timeus? de verdad parece un gran misterio que se tiene que resolver ya quiero saber y rapido :P
4.- Dios espero que Larissa no haga lo que el tonto Robert le esta mandando hacer porque que horror seria inperdonable...Jerom,Nike y Anker lo tienen que descubrir y salvarla de pana que si *-*
5.- ANIAAAAAA o por Dios volvio a la galeria que bello...todavia ando en shock por su ruptura todavia no lo creo pero bueno yo se que volveran la prueba esta en que se volvieron a ver y ya quiero saber de Damien de verdad lo extraño mucho :'(
6.- no escribistes de Mir&Cole :C quiero saber de ellos la pareja mas anormal del mundo los extraño tambn ♥♥♥
7.- tienes que seguir porfavor siguela o me dara la embolia que no me ha dado hahahhaxd en serio -.-
8.- me encantan los personajes de verdad..Jerry esta Hermoso, Aita es Bello y Joey es super ;D
9.- chica si sale una pelicula creeme que me pinto el pelo igual que Larissa solo a ti se te ocurren unos colores que me parten en 4000 jejejejej :P
Bueno me quede sin nada que decir...porfavor siguela ya quiero segir leyendola ando anguatiada que horror O.o
hahahahxd cuidate chica se te quiere :*...PEACE \/


PD: hahahaxd me encanto el replie..creeme te entiendo yo tambien duraria horas hablando de Jace y Shane estoy locamente enamorada de los dos *-* son increibles...chicas tienes que leer los demas libros de Morganville Vampire porque te van a dejar loca yo voy a empezar a leer el 12 que salio no hace mucho y va a ser una bomba de tiempo de verdad :P todavia no he terminado el 5 de Cazadores de Sombras pero me tiene casi igual que la tuya (que se me sale el corazon del pecho cada vez que lo leo) ♥♥♥ ya quiero que salga la primera peli de los libros va a ser genial :D ya quiero ver a Cayo como Jace ya vi unas imagenes y parece prometedor >_< ya quiero que SALGAAAAAAAA....ok ya no te abrumo con mis deseos pero de verdad quiero verla ♥
PD2: tambien ando loca por Myrnin es simplemente increible ♥ y tambien las pantuflas alienigenas (jajajjajajajaja) son tan espectaculares >o<
PD3: I ♥ YOU GIRL :*




Isabelle*-*

Anónimo dijo...

Algo que me encanta de esta novela en especial es que me cuesta mucho hacer mis predicciones (no le erré a la de Larissa involucrada con más de uno de ellos) es que es tan sorprendente que hasta me descoloca no me deja preveer las cosas lo cual me encanta(no por nada es mi favorita) y al mismo tiempo me desespera porque leo todo con mucha atención sobre todo en los detalles, lo único que si puedo decir es que Larissa si se va a enamorar de Jerom y que va a haber esa sensación de engaño y traición y cuando Jerom se entere se viene el drama y ahí ella le va a decir que lo ama que lo que le dijo era cierto, etc. Pero con respecto a lo otro no se que pensar. Tengo la sensación de que esta va a ser tu última novela (al menos de la saga) y de alguna forma u otra la vas a terminar bien, lo único que quiero es a Jerrity, o tendría qué decir Maxity? Naaa Jerrity me gusta más. En fin espero con ansias el final porque estoy segura de que va a tener un muy importante mensaje como así, también, no quiero que termine. La semana que viene tengo dos prácticos así que con suerte voy a poder leer el capítulo (voy a tratar de comentar). Seguila y no te lleves por la cantidad de los comentarios sino por la calidad ;)
Besos y suerte.
MH

Anónimo dijo...

WOOHOO el pelirrojo si es Aita y esta buenisimo como te había dicho *-*, y la chica es Joey :D ffkdfk los 4 hermanitos son los protagonistas! <3

ESTUPIDO Robert! debe morir pronto! como se atreeve a hacerse daño a mi Jerom?.. bastardoo! espero que su sucia sangre no haya hecho contacto con la de el... ese ESTUPIDO hará que Larissa juegue con mis chicoss! arggg! (sera completamente interesante pero no quiero que los lastime) aunque entiendo que haya accedido, despues de todos esos golpes que le dio no se como sigue viva...

Aun sigo riendome de Aita JAJAJAAJAJAJA mori de risa con la camiseta y el pantalon.. ¿todas las personas del futuro seran tan aventadas como Joey? xDD.. la sangre de aita la puso loquita porque es dios igual que Jerry supongo que causan el mismo efecto..

Ahora todo tiene sentido.. la mitad de la población son vanthes! que asco! ya me asuste :s.. y no puedo creer que los leives vayan en decadencia :'(.. Timeus me tiene MUYYY intrigada ya quiero saber quien es..y si es verdad que realmente tiene buenas intenciones... que hará con toda esa sangre? y la mejor pregunta que especie seera? dudo que sea un dios..

Luego Ania.. me entra la melancolía al hablar de ella y Demian.. :'(.. y el APARECIO AHI! espero que hablen y solucionen todo...


PD1: Steph te diste cuenta que Joey (hija de Joe) tiene el mismo nombre disminutivo que el chamaco que interpreta a Jeron y Nike? Kirchner :D
PD2: AMO wide awake es una gran cancion, cuando la vi en la entrada de inmediato sonrei y pense que debes ser brija porque tengo esa song en la cabeza desde hace semanas
PD3: Dioooos! tendre sueños demasiados sucios con Joey Kirchner en esa foto! Que BRAZOS y ABDOMEN*-* una ambulancia por favor para mi y que lo arrestren por ser tan comestible!
PD4: tienes razon cuando te refieres a que usamos algunas de tus palabras al expresarnos, has enriquecido nuestro vocabulario, sientete orgullosa JAAJAJAJAJ
PD5: Mas concursos! WIJJAA! espero tener mejor suerte! xD
PD&: Cuando tus libros se hagan pelicula, quiero exactmente los mismos actores aunque muera en el mismo cine de un ataque cardiaco! no acepto a otros por respuestas!
PD7: Creo que me excedi un poquito con las PDs, se que ya te harte, adios. xDD

Att: OneDJobros ;)

Mora dijo...

Genial! Otro concurso mas... :/

Simplemente no se que decir... solo quiero saber que fue eso tan grabe que paso con Ania Y Damien! :'( .
Obvio lo leere despues cuando se descubra..
No se pero...faltan letras rojas! xD.
Si, lo se, no deberia pensar en eso pero lo extraño, de verdad!!

Adios , Minina! Grrr

Anónimo dijo...

QUE CAPITULO! ame toda la accion del principio! Yo tambien quiero letras rojas! :D
Att: Tere

Anónimo dijo...

me encantoo!!! esta muy buena esta nove!! y si alguna vez esta novela llegara a ser una pelicula estoy segura de que seria mucho muy buena incluso ganaría varios premios xD bueno eso cuidate

Anónimo dijo...

siguelaa, dios esta muy buena tu novela<3 realmente eres muy buena escritora, que con cada capitula nos haces querer leer mas y mas, por lo que te ruego que la sigaaas :( please girl!! espero que damien y ania sigan juntos, y que rayos pasara con aita y joey? y con larissa y jerom? demasiadas preguntas lo sex_x pero stephany SIGUELAAA!! muchas dudas:S
Andrea aqui;)

Anónimo dijo...

Steph viendo detenidamente los personajes creo que faltan elementos femeninos (solteras)en esta historia y bueno.. creo que puedo abrir un pequeño espacio en mi ocupada agenda para distraer a Jerry un rato.. tu sabes demasiado Char en la cabeza o ayudar a Aita a andar desnudo por ahi, digo a usar ropa adecuadamente o quizas Anker, Jerom o Nike neecesiten alguiel con quien jugar.. solo avisame ;) xDDDD

Att: OneDJobros

angie-villera dijo...

MAGNIFICO!
igual que siempre, me has dejado completamente desesperada por seguir leyendo.

pasaron tantas cosas en este capi, Robert... hush! Robert! no te imaginas cuando lo detesto! como diablos puede pedirle semejante cosa a Larissa? asqueroso Vanthe!
lo siento pero en realidad estoy muriendo de los nervios por eso, es que es tan... ni siquiera tengo palabras para describirlo, solo se que lo odio! entre muchas otras cosas por golpear a mi adorado Jerom; ademas me déjate super preocupada con eso de que ahora hay mas Vanthes que humanos! por dios, que miedo! que tal que salga a la calle y una de esas bestias me encuentre?! jajajjajja demasiado drama!

Joey y Aita: no se ni que decir respecto a eso... odié a Aita cuando intento matar a Jerry, pero... suena tan sincero que se ha ganado mi cariño, la carta escrita con letra cursiva, tinta y una letra algo temblorosa, con ese mensaje tan... dulce, peligroso y sugerente, simplemente encantador, ademas siempre me rio cuando se pone mal la ropa! pobre hombre, bueno en este caso, pobre dios!
me tiene intrigada la identidad de El Timeus, la verdad me asusta un poco... pero supongo que debe estar del lado de los buenos, despues de todo se dedica a proteger a lso humanos aunque sea por motivos no muy honorables, pero lo hace, sin embargo con tus anteriores noves he aprendido a no confiar en nadie, le pasó a Angelique con Donovan y a Ania con Carlo...

hablando de Ania... aun no supero que ella y Damien no esten juntos, necesito saber que fue lo que paso, como?, cuando?, donde?, porqué dejaron de estas juntos? al menos se algo, si Damien hizo una pintura de Ania solo una semana atrás, significa que aun la ama, y estoy realmente ansiosa por saber que pasará ahora que se encontraron, te juro que los amo, jajajja, me sentí como Jerry... lo cual me recuerda...

DONDE ESTA MAX?! desde que desapareció del concierto no hemos sabido nada mas de el, estará bien? espero que si...

y por ultimo, con respecto a la maratón... PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS, PORFIS SUBE MARATÓN, ME HE OBSESIONADO CON LA NOVE, EN REALIDAD ME PASA CON TODAS LAS QUE HAS ESCRITO, PERO EL PUNTO ES QUE SIEMPRE PARECE QUE NO TENGO SUFICIENTE! un abrazo y porfis, sube pronto la maratón, bueno, cuando puedas, sin presión! ajjajajaja, se que cuando una persona escribe eso generalmente agrega presión, pero en este caso lo dijo sinceramente. ;)

att: unalocafanaticaobsecionadacontusnovelas

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH QUE PERFECTO. ME ENCANTÓ.

SOLO PUEDO ESCRIBIR ESO, ME ENCANTÓ.

MARATON, YUPIIIIIIII. :3 Negociemos.

Que interesante guacho, amo a tu cerebro(?). que genial todas tus historias. Me alegra tanto que vieras el live chat de los Jonas, yo tampoco lo pude ver en vivo, estaba enferma[zombie] well, well, ya quiero leer más.

Aita y Joey. Larissa y Los tres hermanos. Ania y Damien. gfhjklñghjk :3

Take care!!

atte:Terelú.

Anónimo dijo...

me encantaaaa!!!!!!n espero con ansias el 5° capitulo c:
cuidate

Anónimo dijo...

MARATOOON! :D

Anónimo dijo...

ojala robert se vaya al carajo -_-! lo odio mucho :c enserio! jajaja Steph no se como haces para mantener a las lectoras al borde del llanto la risa etc 8-) tu nos haces bipolares
por cierto me rompe el corazon lo de Damien y Ania :c waaa ya quiero saber que es lo que paso u.u y por que o comoD: no es sano no saberlo
y tambien me gusto *------* lo de Aita y Josephine :3 enserio es como un amor prohibido! y ...y tan intenso 8-) no se es muy cool

Anónimo dijo...

Que tremendo capitulo, lo he amado de principio a fin!
Siguela!

Anónimo dijo...

Quiero swaber que pasara entre damien y ania urgente!

mayjb dijo...

Que capitulos tan geniales, mi casa es un lio por un momento pude viajar y separarme de todo lo que pasa en casa, te comento rapidisimo stephany y lo lamento te mereces un libro de comentarios, porque es increible lo que escribes, es hermoso lo que haces, todo es perfecto, estoy enamorado de los Gemelitos, super intrigada con las parejas viajitas y tambien con las nuevas pobre Larissa, terminará por enamorarse Jerom se enojará con ella y blablabla : c pero conociendoteeeeeee seguro que no será blablabla, será hcjdhgfvkjmfbjgkfjfkgjfklgjrfkgh♥ eres la mejor, quería agradecerte por ayudarme con tu nove, solo tu lo logras.
No dejes nunca de escribir!

Anónimo dijo...

Sin duda estupenda

Eunicess dijo...

Oh me alegro de que te guste mi nombre pense que no ers lindo. El capitulo genial. Tus novelas son estupenda. Los gemelos Los amo y el menor me gusto es lindo. Ania y Damien quiero que vuelvan Los extraño como pareja.

Anónimo dijo...

Tu abilidad para escribir siempre me ha sorprendido felicidades

Anónimo dijo...

Deseo un maraton

Anónimo dijo...

Ok hermoso capitulo. Quiero saber que paso con ania y Damien. Que Larissa tenga Cuidado con mis novios. Me encanta tu novela

Anónimo dijo...

Steph sin palabras

Hanny_liz dijo...

Woow!! Amee el capitulo amee la novela & amee la Hiistoria & Toodoo awee Los Hijos de Joe y Angie vuelven a aparesrr!! Snif snif que emoocion & Ouush Noo resisti las ganas y lei obsecion en menos de 2 diias!! Muy padre historia :P desaparesi un tiiempo pero volviii para leer tuu geniial noovela! Igua que todas las que haz hecho!
Suvela pronto steph Porfiis!,(: saluudiitos

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph, si entendió el que no salga solo que me perdí un poco, Larissa esta en mi casa con moretones y de un momento a otro la tiene la policía, es un poco extraño, pero igual me encanta esta novela *-* oh y lamento no haber comentado, de verdad que la preparatoria es horrible me quita tiempo jaja.
Espero con ansias el próximo capitulo :)
PD: Ya te envié el correo n.n espero te guste mi novela n.n
Baeeew' Steph.

Anónimo dijo...

Steph la verdad estoy facinada con tu historia. La novela esta estupenda me gusta la trama.Aunque a veces es confuso por el echo de que son muchos protagonistas y muchas cosas que aclarar pero aun asi me facina.
La verdad me gustaria preguntar como le haces? de donde provienen todas esas ideas? son de sue~os que tienes cuando duermen o te surgen de momentos?
Larissa solo espero que no se meta con mis gemelos y el menor de los hermanos.
Espero que todo entre ania y damien se arregle las cosas ellos merecen ser feliz.
Igual que Charity y jerry.

Anónimo dijo...

Siguela.
Larissa la estoy odiando por lo que
va hacer pero,
entiendo que todo esto es culpa de
el estupido de su ex novio.
Lo malo es que tanto como Jerom y Nike si se pueden llegar a enamorar de ella.
ania y damien no lo supero.

Anónimo dijo...

Vaya cada vez se pone mejor
esta novela que tiene de todo.
Escribes excelente

Anónimo dijo...

Definitivamente quiero leer el otro capitulo.

Anónimo dijo...

Steph la verdad escribes estupendo. Quiero saber que pasara.
Haces que viaje y me meta en ese mundo espectacular en el
que viven tus personajes.

Anónimo dijo...

Espero que larissa no me haga
odiarla.

Anónimo dijo...

quiero maraton

Deen dijo...

jdfhgjhfkgdfkghdfk no habia leido los dos ultimos capitulos, que quieres que te diga? me dejaste sin palabras, la novela es todo y mas de lo que creí como siempre logras sorprenderme, eres una escritora maravillosa, porfavor que Larissa no haga lo que le dicen, que no haga sufrir a Jerom!!!!!!!1 quieor que Jerry y Char se reencuentre
Eres la mejor!

FlooM1 dijo...

Steeeeeeeeeeeeeeeeeph creo que s eme hizo costumbre esto de dejar para comentar los domingos :l
Mi vida está algo bastante alterada u.u
el capitulo fueeeeeeee increiblemente increible♥ lo amé de principio a fin, era como que estaba lleno de emociones contenidas, pasaba algo que vjchbvjcv pero luego sucedía otra cosa y el pulso nunca me aumentaba (? yo y mis explicaciones xd
Fue magico, desde el comienzo♥ yo soy terrible gomera (? me muestra una moto como la que me imaginé de Jerom y la secuestro :e okno, tambien me llevo al conductor c: Larissa asustada Jerom dandole seguridad y luego preocupado, para ese par va a ser fácil enamorarse, no quiero que Larissa le haga daño por culpa del maldito de Robert, no lo mereceeeeeeeee, ni el ni ella.
Todo el asunto de los guerreros de sangre me dejó sdfhdjghdfgfdk ¿Quienes serán los traidores? y todos los ritos y las cosas que hacen, el porque... al principio había olvidado que habían pasado 16 años
16 años y esos ángeles hermosos y celestiales que viven en la tierra ya no saben lo que es amar? tristemente el mundo real tambien va por ese camino :c y sabes que es lo mas triste? no harán falta bestias que ocupen nuestros cuerpos, que nos quiten la voluntad y perdamos el derecho de ser quienes somos, no las necesitamos, la soeciedad no las necesita, no necesita de su ayuda para convertir a cada persona en un ser abominable, quizás sin garras visibles en sus manos, pero si fuertes y potentes garras dentro esperando ser utilizadas para atacar al que nos rodea... mientras que en ese mundo de fantasía escasean los humanos, aquí escasean los corazones nobles, que valentía la de Miranda por enfrentarse así a ese mundo, supongo que por esa razón también fue fácil distinguirla, ¿Quién mas, sino ella?
Aita y Joey jdfdkgfdghfk omfg me cuesta mucho entender el personaje de Aita, hasta Jerry es mas fácil que el -.- No me cae muy bieeeeeeen, Joey se merece algo mas que un colorado ardiente (?
vhfjdghjfghfkjgfh ya no sabia lo que era el papel? Que triste es eso.
& luego steph, luego me mataste, me dejaste delirando de amor, de tristeza, de melancolía, Damien & Ania... ellos son mi pareja favorita desde siempre y lo seguirán siendo así terminen separados, porque ese era un amor como el de mis sueños, sacando la magia y la fantasía, un amor profundo y verdadero con defectos que hacía único a ese sentimiento, superaron demasiados obstáculos, ¿Cual fue la piedra que no pudieron esquivar? ¿que fue lo que pasó? Steph ¿tu crees en el amor eterno?
Las pinturas, me acordé cuando de fueron juntos a aquellas islas y fvdjhgkfgfkl, eres increibleeeeeeeeeee Stephany Owen, Girl desbordas talento, en cerio ya sabes lo que pienso, no pares nunca, sigue soñando en grande, solo así lograrás cosas enormes, nunca bajes los brazos, no renuncies a tus sueños por nada ni por nadie, tu vida es esto, esto te da vida, no lo abandones.
Quiero saber que es de la vida de Char, se reencontrará con Jerry? ¿Que fue de Dimitri? ¿Que pasó entre Ania y Damien? todo esto es demasiaaaaaaado y necesito saberlo, remover los fantasmas del pasado, conocer los del presente, soñar con un final feliz aunque este solo sea una fantasía, emocionarme, asustarme, reir, llorar, querer matarte ya sabes lo de siempre (? xd y se que eso se viene pronto, no puedo esperar!
Hasta pronto Steph, te quiero Eres la mejor♥

Anónimo dijo...

Steph la verdad gran capitulo. Espero que larissa no haga daño a los hermanos

Anónimo dijo...

Genial

Anónimo dijo...

Stheph no se como empezar
Larissa pobre Robert se cree que tiene derecho de
Lastimarla.
Espero que no le haga daño a Jerom, Nike y anker
Joey y aita ya lo sabia.
Ania y Damien necesito que regresen.
Jerry y char quiero verlos juntos.
Vaya quien sera el tipo ese.
La verdad esta novela esta buenisima

Em dijo...

SIGUELA

Anónimo dijo...

Bueno casi no tengo tiempo así que siguela

Sophia dijo...

Yo tengo que decir
Que tu novela es estupenda
Sueguirla

Anónimo dijo...

Bueno no se como decir lo que pienso
El capitulo simplemente estupendo
Felicidades

Anónimo dijo...

Sube CAP pronto

Gudi-Pop dijo...

Pff Hasta estas horas tuve tiempo de comentar pero aqui esta mi coment espero C: sirva de algo (?) o almenos te de aliento para seguir escribiendo *-* sobre este cap enserio mori, algo me dice que esta novela va a ser la pieza que le faltaba a el rompecabezas *OOOO* habla de todos y de sus situaciones actuales, por cierto lo de Aita $: Waa que romantico enserio *-* no se, bueno es que es un amor prohibido aun que Aita es un maldito >.< jajaj lo odie desde la novela pasada :c y asi 8-)y T.T Jerry o bueno Max me mata :c morire D: siento su dolor, como ese papacito rubio puede estar sufriendo :c? es demasiado sensual para sufrir por amor U.U y todo por...por T.T torpe no se <3 y asi *-* cuidate

Anónimo dijo...

Sube pronto plis que me encanto. Quiero que Ania y damien, Max y char sean felices ellos lo merecen y ya paso mucho tiempo. Larissa pobre

Anónimo dijo...

tienes que sgeuirla cuanto antes, tu novela e sla mejor en el mundo
me muero por saber que vendrá!

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo escribes muy bien
xo

Anónimo dijo...

Siguelo siguelo siguelo siguelo siguelo
Siguelo siguelo siguelo siguelo siguelo
Siguelo siguelo siguelo siguelo siguelo
Siguelo siguelo siguelo siguelo siguelo ereeeees estupenda!

Anonimous (: dijo...

Me encanta!
tienes que seguirla :)

Anónimo dijo...

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que deberemos esperar :c me hubiera gustado muchoo saber que era lo que pasaba entre Ania y Damien esa pareja me deja mariposas en el estomago jajajaja
siguela prontooo!

Anónimo dijo...

Eres la mejor y chao, nadie te iguala. solo tus novelas me llevan a nuevos horizontes, seguila cuanto antes, besitooooos

Anónimo dijo...

Por favor sube pronto

Anónimo dijo...

CAPITULOOOOOOOOOOOO. PLEASE. :)

Anónimo dijo...

STEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPHAAAAAAAAAAAAAAAAANY

Stephany A' dijo...

¡Hola Steeph!:)
bueno no se que paso y todo lo que habia escrito(que era demaciado) se borro._. pero ahora sere breve pero tratare de expresarme muy bien:B

ME ENCANTA TU NUEVA HISTORIA!*u* hace muchisimo tiempo que no visitaba tu blog y ahora que vengo, esta todo distinto y Obsesión ya terminadaD: tengo mucho por leer!*u* acabare de leer obsesión y ya empece a leer 'ZUKUNFT' diooooooos! ya amo a Nike, Anker y Jeroom!*u* son tan hermosos, igual que su padre! jaja
& creeo que como muchas chicas probare teñirme el cabello como Larissa; wow! esa chica si que es atrevida y valiente!*u* .. en fin.

Noté que algunos personajes tienen nombres de lectoras y eso esta muuy bienC; pero sabes que? yo me siento más emocionada de que la persona que escribe las historias que tanto me encantan leer y me lleva a un mundo de fantasia*u* se llame como yo(h);* Stephania!*u* Nuestro nombre es bellisimo:B
Bueno I GOTTA GO!:B tengo demaciado que leer*u* jaja estare por aqui más seguido:) suerte con tu nueva historia steeph!:)

Lov'u!<3

Sherl dijo...

EN REALIDAD NO SE QUE COMENTAR POR QUE ESTOY REALMENTE SHOKEADA CON TODO ESTO!!!

no se pero esto se esta poniendo cada vez mas bueno!!!

:) i want more!
siento comentar asta ahora y que mi comment sea un asco pero no habia tenido tiempo ya que denuevo problemas economicos y sin internet!! ;/
pero bueno nada mas para que sepas que QUIERO YA CAPITULO EEHH??
hahha te quiero Steph en realidad siento qe te conosco de verdad no solo por una pantalla!
amo tus palabras todo lo qque escribes es verdaderamente asombroso!!
y sigo preguntandome QUE DEMONIOS SUCEDIO CON ANIA Y DAMIEN!!?

Y me teñire el cabello como Larissa! lo ame es sexy como dijo Eustace! DIOS AMO ESTO!!!
BUENO CARIÑO me tengo que ir qe ya es tarde aka y tengo algo de sueño bye..
cuidate mucho y alimentate sanamente y portate bien no le abras la puerta a extraños y si tienes miedo deja la luz prendida :) hahahahaha :)
Love You!! SO MUCH
by: Sherline :)

PD: graciasportushistoriasquemeenamorancadavezmas!!

Sherl dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaah!!! extraño a Jerry!! aun i want sex with him

y al sexy de Anker dile que lo amooo!!

Anónimo dijo...

Giiiiiiirl donde estás?

FlooM1 dijo...

Stephaaaaaaaaaaaany, dfkjhdkfhkghkfvgfvjd espero y solo no hayas tenido tiempo de escribir y/o subir, espero estarte leyendo pronto♥

Anónimo dijo...

Sthep todo bien?

ChicaAnonima:) dijo...

what happens? are you ok?
tell something girl
where are you? we miss you so bad
and we want one more chapter!
and i have to go now because i going to sleep so bye :)
and HI!! DO YOU REMEMBER ME?

Sherl dijo...

HEY TU LOCA DESQUICIADA!!
SUBE YA!! ME VAS A VOLVER LOCA SI NO SUBES CAPITULO! AHORA TE DIGO VOY A CONTAR ASTA DIEZ Y SI NO SUBES IRE A TU CASA A ASESINARTE....
BUENO A ASESINARTE NO PORQUE YA NO SUBIRIAS CAPITULO, SOLO A GOLPEARTE! DEACUERDO??
1...
2...
3...
4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

OKAY YA VOY

BY: SHERL

pD: esperame despierta!! ya voy! :P

Betty dijo...

AKJFASJFKJDSF... que buen capitulo!! Woow.. cuantos comentarios tenes, felicitaciones!!
El capitulo, como dije antes estuvo espectacular.
Odio a Robert con todo mi corazón seguro que el wacho quiere destruir la organización de Zuckunft ojala que se muera!! Pobre Larissa, si fuera ella en la tercera cachetada ya estaría muerta o en coma, va a necesitar que le den otro cuerpo el suyo esta hecho mierda!!
JAJAJJA... Aita, como me rió con este hombre, si necesita ayuda para cambiarse yo me ofrezco gratuitamente ?) Si a Aita le decían hace dos años que se iba a enamorar de un vampiro era capaz de matarlo. No se porque pero me gusta esta pareja es como una venganza para Aita pero cuando se entere Joe creo que lo va a matar aunque sea inmortal xD
Por ultimo Anie, como me lo dejas ahí!!!! Yo ya me lo imagino todo... uuf!!! Anie necesita sexo desenfrenado con Damien, se nota que lo extraña demasiado :P
Bueno, viste que todo el mundo esta hablando del libro "Cincuenta sombras de Grey" escuchaste algo sobre este libro, lo leíste?? Dicen que es medio sexopata, si fuera por mi ya lo hubiera leído pero es muy caro U.U
Espero que publiques prono, besos y suerte :)
PD: perdón por leerlo re tarde pero no tenia mucho pruebas U.U

A. dijo...

Estado de Steph: Ocupada con tareas, exámenes y seguramente se fue a fiestas desenfrenadas
(sexo,alcohol,drogas y quien sabe que mas)con Jerom,Nike,Anker,Joe,Damien,Max,Aita,Cole.

Sherl dijo...

A. tiene razón! creo que Steph esta de fiesta en orgias multiples :O PERO sin Anker el es mio!
hahahahhahahah
steph da señales de vida cariño

Sherl dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahh!! casi olvido algo!

en este futuro saben los humanos sobre los Vanthes? y los Leives?

quede con esa duda

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! STEPHANIE OWEN.....TE FUMASTES UN PORRO DE EUSTACE? DE QUE COLOR?
NOJONBRELE SUBI EKL CAPITULO YA QUE 2 SEMANAS SON LO PEOR QUERES QUE ALLA SANGRE Y COMETA UN ACTO DE SUICIDIO?????
SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL OTRO CAPITULO Y NOS DEBES MARATON YA ALCANSAMOS MAS DE 50 COMENTARIOS QUE MAS QUIERES NOS ESTAMOS MURIEEEEEEEEEEENDO!!!!!!!
P0RFAVOR :'CCCCC TE LO PIDO APRESURATE QUE NOS DA LA VERGA X_X



PD: ANDO EQUIZOFRENICA ASI QUE SUBI EL CAPITULO X_X



Isabelle*-*

FlooM1 dijo...

STEPHANY PORFAVOR, DA SEÑALES DE VIDAAAAA, ME IMAGINO QUE ESTUVISTE MUY OCUPADA, ESPERO PODER TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO♥

Anónimo dijo...

Jajaja no lo habia visto, es hermoso el que interpreta a Anker, probablemente tiene la nariz mas curiosa que he visto *-*, lo voy a matar... ah! no lo soporto esta bonito

.______.

Sherl dijo...

OKAY! TWO WEEKS!? ENCERIO???
ME ESTAS MATANDO STEPHANY OWEN DE JONAS(? AHAH SE Q AMAS A JOE QUIEN NO? BAHAHA
SO... WHAT THE FUCK YOU WANT?
para qe subas que me trasquile el cabello y quede calva!? THATS WHAT YOU WANT?
QUE ME QUEDE CALVA POR QUE JURO QUE LO ARE EN UN ARRANQUE DE LOCURA!! SUBE EL MALDITO CAPITULO!
RIGHT NOW!

BY: UNA LOCA TRANSTORNADA MENTAL QUE SE PODRIA TRASQUILAR EL CABELLO ASTA QUEDAR CALVA SI NO SUBES EL CAPITULO 5, DO YOU HEAR ME?

pd: see me traume

Valen Biggestsmile dijo...

jdhaj me encanto el cap, damien ania jsnasjkd tienen que volver...
y :O AITA Y JOEY no no no!
sorry por no comenntar :C Nos leemos en el 5! Byeeee
love, valen

Anónimo dijo...

jdfhjfdjfkjdfkjfggkgfjfgjgdjrgfkjdfkdf vamos por los 80 (?

VISITAS

.

.