.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 6: Gente Muerta




Capítulo 6: Gente Muerta

–En tres minutos –Jerry balbuceó mientras hocicaba la cara de Charity–, podría hacerle muchas cosas a tu cuerpo.
Ambos se reían mientras se daban besos fugaces en toda la cara, igual que lo habían hecho antes, años atrás. Igual que dos adolescentes cachondos.
–Te lo prometo, terminaremos esto luego –ella le juró, dándole una miradilla astuta.
–No puedo –él se interrumpió para darle un beso–, esperar.
La princesa Charity se escabulló de sus brazos, alisó su ropa con sus manos y corrió para salir por la puerta. Max quería estar cerca de ella, perseguirla y dejar atrás este concierto. Dejaría a sus miles de chicas para tener solo a una, a su princesa.
Se colocó aquella cómoda chaqueta afelpada, de cuero, con la que se suponía que tenía que salir. La dejó abierta sobre su torso desnudo, era así como debía llevarla. De cualquier manera, con poca ropa o con mucha, sus fanáticas lo dejarían desnudo al final de concierto. Él escuchó su llamado por el micrófono.
–¡Nuestro vocalista, Max Harrison!
Corrió fuera de su camerino hacia el escenario.

Iveeth y su amiga franquearon las puertas del club en el momento en que estaba finalizando el concierto. Max Harrison se hallaba sobre la tarima, teniendo una charla amena con todas sus chicas. Larissa amaba a ese hombre.
No existía alguien tan sexy en el planeta. Si un dios bajara del cielo y caminara entre humanos, no sería tan adorable, cautivador y fogoso. La derretía sencillamente verlo, tenía esa sonrisa tan coqueta, esa musculatura tan divinamente cincelada en sus brazos, ese cabello azul marino desarreglado sobre su frente, esa mirada dulce, del color del mar.
–Hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionado. Estoy tan contento que podría besar a alguien –decía él desde su plataforma. Una chica del público largó un grito–. Sí, a cualquiera –Max respondió–. ¿Qué tal tú? –señaló a un chico que estaba parado en medio de la muchedumbre, el cual se ruborizó y dio un tímido paso en retroceso. El cantante se encogió de hombros–. Está bien. ¿Qué tal tú?
El corazón de Larissa dio un vuelco cuando pensó que estaba señalándola. Aunque no se refería a ella, sino a su amiga, Iveeth. La empujó.
–¡Te está llamando, Iveeth!
La chica pelirroja parecía conmocionada, como si todavía pensara: "¿De verdad? ¿Soy yo?". Atravesó la multitud corriendo y gritando hasta que Max le tendió una mano para ayudarla a subir al entablado. Fue ella quien se arrojó a sus brazos y presionó con fuerza los labios en los de él durante al menos diez segundos.
Cuando se separaron, él sacudió ligeramente la cabeza.
–Eso fue interesante, preciosura –le habló, manteniendo una sonrisa. Se lamió los labios–. Hmmm... Sabes como a... un poco de vodka, ¿verdad?
El rostro de Iveeth enrojeció, tomando un matiz similar al de su cabello.
Por los dioses griegos.
¿Acababa realmente de besar al vocalista de Zukunft? ¿Y él acababa de saborear el licor en su boca? Si alguien no la sostenía ahora, se golpearía la cabeza cuando cayera desmayada.
El ambiente estaba atestado de aromas diversos, alcohol, sudor, humo de tabacos de marihuana. Hacía frío afuera, solo que Larissa no podía sentirlo entre el calor de tantas personas que la empujaban al tratar de llegar hasta el guitarrista.
Fue entonces cuando reconoció a Jerom detrás del escenario. Un teclado colgaba de su hombro, se encontraba rodeado de un pequeño grupo de mujeres que estaban pidiéndole su autógrafo o algunas cosas más sucias que lo hacían reír y sonrojarse. Ella se lanzó a correr hacia el muchacho mientras las personas le disparaban miradas execrables y la aventaban de un lado a otro. Apartó a todas esas mujerzuelas que lo asediaban.
–¡Jerom! –Larissa gritó, su tono malhumorado.
Él se paralizó, tal como si estuviera viendo a un fantasma, el color desapareció de su bonito rostro de mirada gris, sus labios permanecieron levemente separados. Cuando Larissa estuvo lo suficientemente cerca, comenzó a gruñirle insultos y palabrotas hasta terminar en un sólido:
–¡¿Por qué no me dijiste que eras parte de una banda con Max Harrison?!
Robert había hablado de secretos que Jerom ocultaba, cosas que al parecer no le gustaría saber. Bien, esto era algo que él le había ocultado, pero tampoco se trataba de un secreto ni mucho menos de algo por lo que quisiera odiarlo.
El muchacho, estupefacto, en lugar de responder cualquier palabra, se movió hacia adelante para estrujarla apretadamente en sus brazos. La sintió igual que antes, humana, viva, olisqueó su cabello, su cuello, su sangre.
–Larissa –su vibrante voz se escuchó ahogada contra su cabellera y su cuello, parecía afectado por algo–. Pensé que tú... que habías muerto.
Oh.
Larissa lo comprendió. Él la creía muerta luego de ese ataque de Robert.
–No –Larissa logró reírse como una demostración de que estaba bien. Era raro que un extraño se preocupara de esa manera por ella–. Estoy bien. Escapé, soy astuta.
–Lo sé –él se retiró, luciendo avergonzado, sus mejillas se habían teñido de un tono carmesí.
Larissa se paró en jarras, con las manos en las caderas.
–¿Y bien?
Jerom se encogió de hombros.
–No lo preguntaste –le sonrió. El corazón de Larissa se saltó un latido al verlo sonreír–. Además, se supone que todo el mundo me conoce.
Ella le hizo una mirada de aburrimiento.
–Me gustan más los músicos británicos. The Beatles, Mick Jagger.
Jerom levantó una ceja.
–Querrás decir que te gusta la gente muerta.
En realidad, él no estaba exactamente muerto, pero ser un vampiro quizás podría entrar en sus estándares de gustos musicales, ¿no? Mirándola fijamente, se percató de la extraña decoloración en su cara. Alargó un brazo para tocarle la mejilla.
–¿Qué es esto?
Sus dedos se llenaron de polvo color piel. Maquillaje, en exceso. Larissa retrocedió, Jerom se adelantó y le frotó la cara hasta revelar las terribles marcas que le teñían la cara. Su boca se abrió.
Anteriormente Larissa había estado amoratada y golpeada, pero esto era extremo. Su rostro tenía espeluznantes manchas ennegrecidas desde sus mejillas hasta su frente, su piel rasguñada, hinchada, o a punto de romperse.
Ella se cubrió el rostro con las manos.
–¿Qué te pasó, Larissa? –soltó Jerom, sobresaltado.
–El Vanthe.
Él apretó sus manos en puños.
–Lo mataré.
Larissa quiso reírse de eso. ¡Como si un humano pudiese pelear contra una de esas bestias!
–Estoy bien.
–¿Te duele?
No le dolía, estaba usando las drogas que Robert le daba. Ella lo recordó golpeándola una y otra vez hasta que la obligaba a acceder a cada cosa que le pedía. Recordó el sonido de sus huesos quebrándose, el dolor que la abatía hasta que las pastillas llegaban, inclusive le era doloroso llorar. La furia hizo que lágrimas ardieran en sus ojos, su entrecejo estaba fruncido y su mirada era de puro odio. Lo recordó diciéndole al oído: "Manipúlalo, hazle creer que eres débil, que lo necesitas".
–Hey –Jerom removió sus lágrimas con cuidado, dando un paso más cerca–. No llores, él no volverá a hacerte daño.
Ella esperaba que eso fuera cierto. Se lanzó a sus brazos y lloró en su pecho, queriendo contarle sobre las manipulaciones de Robert, queriendo decirle que estaba a punto de utilizarlo, queriendo que él en realidad pudiera protegerla de esa bestia.
¿Por qué? ¿Por qué tenían que haber tantos de esos monstruos? Instintivamente, Larissa se alejó de Jerom cuando recordó las palabras de Robert que se referían a sus secretos.
–No eres un Vanthe, ¿verdad? –ella le atrapó el rostro para observarlo en la proximidad.
–Me viste, Larissa –le contestó–. Era luna llena y yo era igual a ti.
Era cierto, los Vanthes en realidad no tenían la habilidad de transformarse y regresar a su estado natural a conveniencia. Él no era uno de ellos. Después de enjuagarse las lágrimas con su antebrazo, le mostró una sonrisilla enrevesada.
–¿Quieres tomar algo? Sin emborracharte, claro, no queremos volver a la cárcel.
Él le mostró todos sus dientes en una sonrisa pícara. En cambio, la sonrisa de Larissa se borró, sus ojos se abrieron de par en par y sus manos se aplastaron en su boca.
–Jerom. ¿Tienes colmillos?
El vampiro solapó su sonrisa.
–¿Acaso tú no?
Cuando Larissa prestó atención nuevamente a sus dientes, sus colmillos puntiagudos se habían ido. ¿Los había imaginado? Cielos, estaba muy drogada.
–Voy por las bebidas, ¿qué quieres? –le consultó él.
–Yo... sorpréndeme.
El muchacho vampiro caminó rápidamente hacia el bar. Se sentía inexplicablemente nervioso, había cierto calor en su pecho que jamás había sentido. Mientras se recordaba a sí mismo que no debía dejar que Larissa descubriera que era un vampiro, alguien atrapó su hombro. Supo de inmediato que se trataba de su trillizo. Nike.
–¡Hola, guapo! –su hermano lo saludó efusivamente en un abrazo–. ¡Hermanito, tu novia está viva!
¿Novia?
–¿Grace?
–Qué gracioso –Nike se burló de forma satírica–. Larissa, idiota.
Jerom puso sus ojos en blanco.
 –No es mi novia.
–¿Es tu amiga?
–Eso creo.
–¿Te gusta?
–Claro que no.
–¿Puedo salir con ella?
 –Haz lo que quieras.
–Bien, porque ella no me recuerda, me haré pasar por ti –Nike le quitó las bebidas de las manos–. ¿Estás seguro de que no te gusta?
–Completamente.
En medio de la noche y de las coloridas luces cegadoras, el cabello castaño de Jerom podía confundirse con el cabello negro de Nike, por lo tanto, no era difícil para él hacerse pasar por su hermano. Claro que debía mantener sus ojos entrecerrados si no quería que el color azul de su iris se hiciera demasiado evidente.
Nike alcanzó a Larissa, la encontró en un rincón, retocando su maquillaje. Estaba muy hermosa y sexy en su ropa agujereada que dejaba a la vista trozos de piel. Sentía una rara especie de fascinación por esa chica. Le encantaba.
–Volví –le dijo Nike cuando se le acercó. Le habló cerca, al oído, y le entregó uno de los alargados vasos repletos de líquido verde.
–¿Qué es? –Larissa se refería a la bebida.
–No tengo idea –los dos se rieron juntos–. Linda sonrisa –la piropeó.
–Gracias, la tuya también.
–Eso es nuevo –aseguró Nike–. Normalmente me dicen "lindo trasero" y luego empiezan a toquetearme.
Larissa empezó a reírse más alto, no podía controlarlo.
–Déjame comprobarlo –lo rodeó para estar detrás de él y echarle un vistazo a su parte trasera–. Oh sí, tienen razón –concluyó ella, regresando para mirarlo a la cara.
–No, no es así –Nike sacudió su cabeza–. Te faltó la parte de toquetear.
Larissa dio un sorbo de su bebida, la cual casi escupe después de escuchar a Nike.
–¿Tiene algo esta bebida? ¿Qué te han hecho cuando fuiste por los tragos? Parece como si te hubieran remplazado por otro chico.
–Soy bipolar.
–Estás de broma.
–No, en serio.
–Deja de tomarme el pelo, Jerom.
Él dejó escapar una risita coqueta.
–Bien, no soy bipolar, es que estoy loco. Me vuelven loco las chicas hermosas, ¿te ha dicho alguien que lo eres?
–Un montón, sí, incluso empecé a acostumbrarme a ello.
Nike le puso una mano en la cintura para acercar más sus cuerpos, los dos casi estaban rozándose.
–¿Sabes? Creo que tengo ganas de besarte, ¿me dejarías hacerlo?
Larissa esperaba que el rubor de su rostro no se notara demasiado debajo de todas esas capas de maquillaje. Podía sentir el calor que manaba de su cuerpo chamuscándole la piel, estaba muy  consciente de su cercanía, de que sus zapatos elegantes tocaban los de ella en el suelo, no pudo evitar imaginar todo ese atlético cuerpo contra el suyo, esos tentadores labios presionando los de ella. ¿Y él le preguntaba que si dejaría que la besara?
En realidad, dejaría que le hiciera cualquier cosa.
–No dejaré que me beses –Larissa fingió estar indignada–. No si yo te beso primero.
Dejó su trago encima de una silla, se paró en las puntas de sus pies, le rodeó el cuello con las manos y alcanzó su boca. Los dos permanecieron muy quietos mientras se daban cuenta de lo que estaba sucediendo. Sus labios juntos, sus pechos tocándose, su piel rozándose en algunas pequeñas partes estratégicas.
Nike hizo descender sus manos hasta las curvas de sus caderas y la empujó más cerca de su cuerpo mientras comenzaba a mover sus labios sobre los de ella. Un sonido ahogado salió de ambos, él le succionó el labio superior para permitirle a ella mordisquear su labio inferior.
Este era uno de los besos más torpes y sexys que alguna vez hubiera dado. Le costaba moverse, tener sus manos en el sitio correcto, mantenerse quieto. Utilizó su boca para separarle los labios y abrirse paso con su lengua dentro de la boca de ella.
Los dos se sintieron enfebrecidos al momento en que en contacto húmedo los golpeó. Nike estaba teniendo problemas para manejar sus hormonas, tenía calor, era como si necesitara despojarse de su ropa en este mismo instante. Se alejó de su cuerpo varios centímetros, sin dejar de besarla, estaba verdaderamente encendido.
Se detuvieron finalmente para tomar aire, él notó el rubor en las mejillas de Larissa y se preguntó si también estaría viéndose así. Respiraron de forma agitada, recuperando el aliento tanto como podían en cada veloz inhalación y exhalación.
–Creo que... –Nike balbuceó–, ya vuelvo. ¿Me das un minuto?

Aita sopló fuera de su cara ese mechón de pelo rojo que le caía en la frente y cubría la mitad de su rostro. Estaba solo, pero al menos tenía algo en lo que pensar.
Llamaron a la puerta de su habitación.
–¿Quién me molesta ahora? Maldita sea.
–Soy Joey, ¿te molesto? ¿Dormías?
Aita se sentó rápidamente. Ella no debería estar en este lugar. ¿Cuál era su problema? Corrió para abrir la puerta y tiró de Joey hacia el interior de su cuarto.
–Hermosa –susurró él–. No, no me molestas. Pero ¿qué diablos estás haciendo en la academia? Massimilianus siempre está por aquí.
Josephine agitó la cabeza.
–Tranquilo, no va a verme. Esta noche está en un concierto.
Él colocó una mano encima de su rostro.
–No he dejado de pensar en ti.
–Tampoco yo –confesó ella–. Tienes que decírmelo, ¿por qué estás prohibido para mí?
El silencio se apoderó del espacio que los separaba, levantando una pared entre ambos durante un minuto, quizás dos. Los dos minutos más largos de sus vidas.
–Tú estás prohibida para mí, no al contrario.
La chica entornó sus ojos.
–De acuerdo, ¿por qué? Mi tío dice que quieres lastimarme.
Algo dentro del hombre se quebró dolorosamente, separándose en miles de retazos.
–¿Tú le crees?
Josephine cruzó los brazos sobre su pecho.
–Aita, es mi tío, él nunca ha hecho otra cosa más que protegerme, me conoce desde que nací, me ha cuidado y amado desde ese entonces. Alan no querría lastimarme, nunca me haría daño.
–¿Significa que le crees?
Se encogió de hombros.
–Mira, ¿se supone que debo confiar antes en ti? Tú solamente eres un extraño –le refutó–. No estoy diciendo que le creo, pero quiero escucharte. Dime toda la verdad, necesito saberlo todo y no puedo preguntarle a papá sin levantar sospechas. Necesito saber qué es lo que te hace imposible, que es lo que me impide tenerte cuando nunca nadie se ha atrevido a negarme una sola cosa, cuando Josephine Blade obtiene todo lo que quiere. Necesito saber qué es lo que tú buscas en mí. ¿Para qué y por qué me quieres?
Aita se quedó callado un largo e inquietante momento, dio un par de zancadas sin dirección alguna, se sentó en su cama, suspiró lentamente y volvió a ponerse de pie.
–¿Tiene sentido? ¿Acaso tú tienes esas respuestas? –dijo finalmente después de que Josephine se estaba empezando a sentir desesperada–. ¿Para qué y por qué me quieres, Josephine Blade? ¿Qué es lo que buscas en mí?
Nadie habló durante largos minutos infernales. Josephine se dio cuenta, ella no tenía esas respuestas. Lo único que sabía es que se sentía increíblemente atraída por un hombre que no le convenía desde el primer instante que captó su atención. Pensaba en él a cada instante, en el beso que se dieron, en la forma en que su cuerpo se sentía contra el de ella, en esas cosas de él que la hacían reír, como cuando no sabía vestirse o preguntaba lo que era un televisor. Era como si no quisiera perderlo de vista un segundo, como si siempre quisiera estar metida en sus fuertes brazos. Cuando ella no dijo nada, él siguió.
–Joey –interrumpió sus pensamientos–, no sé para qué quiero tenerte, mucho menos sé el porqué. No sé tampoco qué es lo que busco en ti, solo sé lo que ya he encontrado y lo que quiero conservar –ella se estremeció cuando Aita aminoró la distancia que los separaba–. Pequeña Josephine, ¿por qué no te alejas de mí ahora? –él tocó un mechón de su cabello y comenzó a jugar con este, enredándolo en su dedo–. ¿Qué pasaría si tu tío tiene razón? ¿Qué pasaría si yo estuviera engañándote para lastimarte? –con un movimiento fugaz, la encerró entre la pared y su cuerpo–. ¿Qué pasaría si justo ahora tú estuvieras cayendo en mi trampa? Si justo ahora estuvieras atrapada, secuestrada.
El aliento frío de Aita le golpeaba en la mejilla, congelando levemente su piel, erizando los vellos de su nuca. Puede que ella fuera un vampiro, pero no tenía idea de lo que Aita era. Y en este preciso instante, la estaba asustando.
–Anda, corre –le dijo en voz baja y amenazante al oído, articulando lentamente cada palabra–. Si corres ahora, prometo no seguirte.
Joey tembló con un escalofrío que se metió dentro de su piel. Estaba tan aterrada que sus sentidos no se molestaron en percibir que alguien se acercaba, solamente fue capaz de notarlo cuando la puerta salió volando hacia el lado opuesto del dormitorio.
Debajo del umbral la iluminación se proyectaba igual que deslumbrantes relámpagos, sus retinas dolieron, Aita ya se encontraba lejos de ella en el momento en que una sombra se mostró a contra luz en la entrada. Las rodillas de Joey dieron fluctuaciones.
–¿Qué demonios haces aquí, Josephine?
Nunca había escuchado o visto a su padre tan peligroso, tan letal.

Jerom regresó con Larissa, dándole una mirada de ojos entrecerrados. ¿Cuán lejos pensaba llegar Nike? ¿Dejaría que ella pensara para siempre que los dos eran la misma persona?
La chica le sonrió de forma agradable antes de beber un trago de ese estrambótico vaso lleno hasta la mitad de un dulce licor verde fluorescente.
–Acabamos de besarnos, ¿no es así? –Jerom no pudo evitar preguntar.
Las cejas de Larissa se juntaron en su frente fruncida.
–¿De verdad eres bipolar? ¿O soy tan fácil de olvidar?
Los labios del chico se separaron ligeramente.
–¿Te dijo que soy bipolar? Quiero decir, ¿te dije que soy bipolar?
–Creía que estabas bromeando, ahora tengo serias dudas.
Jerom sacudió la cabeza.
–¡No soy bipolar! –prorrumpió–. Lo siento, debo estar borracho de nuevo.
Larissa comenzó a moverse sensualmente al ritmo de la música, como si nadie estuviera mirándola, como si estuviera sola en su habitación, bailando para su espejo. Se desordenó el cabello de manera seductora, utilizándolo sugestivamente como una verdadera cascada azul de plata sobre su cuerpo. Cada músculo en Jerom se puso rígido, sus ojos persiguieron cada movimiento de sus femeninas curvas, sus labios se apretaron.
Una imagen mental se apoderó de sus pensamientos. En su imaginación estaba Larissa bailando completamente desnuda y ese esbelto cuello pálido estaba manchado de rojo con sangre brillante. Él se imaginó pasando su lengua lentamente sobre esa delicada piel palpitante. Cada latido resonó en su cabeza, alto, fuerte.
Luego de casi un minuto, se percató de que había estado enfocando su oído de vampiro en los latidos humanos y atropellados de Larissa. Al volver a la realidad, se dio cuenta de que podría quedarse ahí, mirando durante horas, largas horas, cada uno de los movimientos de esa criatura del sol.
–¿Bailas, Jerom? –la chica le preguntó, aproximándose para bailar más cerca de él.
Todo el calor corporal de ella lo envolvió, provocando cada uno de sus sentidos. Sacudió su cabeza y se reclinó de la pared, doblando una rodilla para apoyar un pie en la misma con esa pose de súper modelo.
–Demasiado sensual para que lo soportes –presumió.
Larissa elevó una ceja.
–Si es así, muéstrame.
Un presentimiento agrio divergió el cuerpo de Jerom, su mano derecha envió una onda caliente a través de él. Al mirar su anillo, se percató de que este estaba relampagueando, alternando de un color a otro. Su semblante volvió a ser serio, inflexible.
Antes de que pudiera reaccionar, Larissa le tomó la mano entre las suyas. Él levantó el rostro, encontrándose con los ojos negros de ella. Muy negros.
–¿Qué significa ese anillo? –Larissa lo interrogó, acariciando sus nudillos con suavidad.
Jerom le dedicó una sonrisilla ladina.
–Significa que seré virgen hasta el matrimonio.
Después de lucir temporalmente impactada, Larissa se largó a reír.
–¿El mismo chico que acaba de animarme a toquetearlo?
–¿Yo qué? –él tartamudeó con confusión–. Cierto –puso sus ojos en blanco–, soy un prostituto.
–No es cierto. Él es un prostituto –señaló hacia el escenario, donde un chico bajaba las escaleras con una guitarra en su espalda y trescientas adolescentes siguiéndolo.
Su tío Jerry.
Mejor conocido como Max Harrison.
Este anillo, Larissa, quiso empezar a decir Jerom, me está avisando en este instante que estás en peligro, que cada persona en la cercanía lo está. No lo dijo. En lugar de eso, empujó a Larissa en el preciso segundo en el que un Vanthe transformado entraba por la ventana y volaba sobre sus cabezas.
Estaba equivocado, no era solo uno, eran dos... tres... quince...
¡Joder!
El peso de Jerom aplastó a Larissa contra el suelo, sus rodillas engancharon sus caderas, su espalda recibió los ataques de las bestias. Se escucharon gritos que desgarraron el aire, la muchedumbre exaltada emprendió a correr hasta la entrada, pasando unos sobre otros como una manada de animales salvajes. Nadie se detuvo a pensar en los más indefensos o en sus amigos, cada uno se ocupaba de su propia vida. De cualquier forma, existían los Guerreros de Sangre para conservar la vida humana.
Jerom debía enmascararse y colocarse su atuendo antes de mostrar frente a cualquier mortal sus habilidades vampíricas o hechizos. Pero no podía dejar sola a Larissa. Ella estaba gritando, sus sollozos se ahogaban en su pecho.
–¡No dejes que me atrapen, Jerom! –sacudió su cabeza con desesperación y le aferró la camiseta con sus puños–. ¡No de nuevo, no de nuevo!
Él la agarró con fuerza para que dejara de moverse como loca.
–¡Larissa! ¡Mírame, Larissa, vas a estar bien! –le aseguró en voz alta para ser escuchado por encima de todo el bullicio–. Levántate –le susurró al oído mientras ella comenzaba a calmarse.
Su cara estaba cubierta de lágrimas, no podía pensar en otra cosa más que en el hecho de que la atraparían, la torturarían hasta que estuviera al borde de la muerte y la convertirían en un ciego ángel maligno. Sintió las manos de Jerom sobre sus brazos, ayudándola a ponerse de pie.
Tan pronto como estuvieron en posición vertical, un Vanthe sobrevoló el cielo en picada y hundió sus garras en la espalda del vampiro, enterrándolo en una pared de cemento. Igual que una baraja adherida a un muro, Jerom se cayó hacia adelante, despacio, soltando maldiciones y gruñidos.
–¡Corre, Larissa, sal de aquí! –le gritó desde el suelo. Ella dudó en moverse, sus labios estaban comprimidos y su rostro expresaba incertidumbre–. ¡Vete! ¿Acaso eres tonta?
Furibunda, Larissa volvió por Jerom, cayó sobre sus rodillas y le ayudó a pararse.
–¡Tú eres tonto! –lo insultó antes de aferrar sus dedos juntos–. Vámonos.
Lo guio entre la marea de personas hacia la salida, Jerom percibió la presencia de guerreros en alguna parte. Continuó corriendo, echó un vistazo a sus espaldas y descubrió a sus hermanos con sus trajes y máscaras puestas, más hombres de blanco atravesaron saltando las ventanas y los agujeros en el techo que los Vanthes habían dejado a su paso.
Su oído izquierdo captó un zumbido, él empuñó una de las dagas que guardaba en su bota y la arrojó en esa dirección. La bestia azul cayó muerta en el suelo, a centímetros de ellos.
Antes de que atravesaran la puerta de salida, vio a un Leive, uno hermoso. Una chica con grandes alas y cabellos de oro. Charity, la mujer de la que su tío Jerry estaba enamorado. Esa chica era desenfrenadamente mortal si se trataba de acabar con Vanthes.
–¡Agáchate! –le avisó a Larissa un segundo antes de que el cadáver de un Vanthe volara por encima de sus cabezas.
Los dos corrieron hacia las afueras del club: calles repletas de sombra, asfalto, luces de ciudad. Más Vanthes. Él vio a uno de ellos arrojando a un humano contra un muro de ladrillos, aplastándole la garganta bajo un brazo y arrancándole los ojos con su mano libre.
Demonios.
Su cerebro le decía que debía dejar a Larissa a un lado para acabar con estas bestias y salvar a los inocentes. En cambio, su cuerpo solamente estaba reaccionando a esa chica, sus pies se movían solo para seguirla, sus dedos estaban enganchados a los suyos con fuerza, como si jamás fuesen a soltarla.
Ellos rodearon el club nocturno y corrieron a través del aparcamiento, donde hallaron el automóvil de Larissa. Ella saltó dentro, invitándolo, él la siguió, dando un salto por encima de la puerta del descapotable.
¿Por qué estaba aquí? Él no tenía que huir, no era un humano, ni siquiera un vampiro, no uno cualquiera. Era un guerrero capacitado para matar a los hijos de Vanth.
–Larissa –él comenzó a jadear.
Ella no lo escuchó, solamente puso su vehículo en marcha. Al principio, él se percató de las bestias que lo seguían, miró a los Vanthes reflejados en los espejos laterales del BMW, hasta que ellos desistieron de perseguirlos para atrapar a las presas más fáciles y menos escurridizas.
Larissa conducía rápido, él reparó en todo ese largo cabello revoloteando detrás de ella, dejando una estela de luz azul plateada a su paso. Notó sus dedos firmemente afirmados del volante para evitar ese molesto temblor de sus manos, que estaban entumecidas, tan fuertemente enganchadas al cuero que las puntas de sus dedos eran más blancas de lo normal. Los nervios amenazaban con consumirla, pese a lucir concentrada, había algo en sus ojos oscuros que develaba todo su miedo.
Las calles empezaban a mostrarse desiertas. Porque la gente no salía a menudo después del anochecer, mucho menos si se trataba de una noche con luna llena, porque probablemente habían oído los rumores de que los Vanthes estaban atacando en zonas cercanas, porque nadie quería morir. Jerom había aprendido que ese era uno de los más grandes temores humanos. La muerte.
Sin embargo, él sospechaba que esta noche algo más estaba sucediendo. Tal vez no había humanos transitando por ahí por la razón más tenebrosa que su mente estaba imaginando. Porque la raza humana estaba acabada, porque quedaban menos a cada segundo, porque cada ser viviente sobre la ciudad estaría en su forma de bestia en este instante, luciendo su cabello rojo y piel azul, asesinando a sangre fría a los escasos mortales que rondaban por ahí o, en su defecto, obligando a los más débiles a hacer un intercambio de sangre.
Larissa pisó el freno abruptamente en medio de la nada. Un callejón sucio, vacío y lóbrego. Nadie los seguía. No obstante, la sensación que tenía Jerom de estar atrapado en las fauces de un hambriento lobo con dientes filosos, estaba palpitando en su pecho. Se sentía tal como si hubiese caído en una trampa.

–¡Aléjate de mi hija, bastardo! –sonó la voz de Joe, desafiante, amenazante.
Aita estaba lejos de ella en realidad, tanto como la pequeña estancia se lo permitía. Soltó un resoplido por la boca.
–Había decidido alejarme de ella –farfulló con arrogancia–. Fue Joey la que vino a buscarme.
Joseph buscó la mirada de su hija. Ella miró hacia la alfombra bajo sus pies, evitándolo, avergonzada.
–Josephine, mírame –exigió su padre con los dientes prensados.
Ante ese tono autoritario y amenazador, obedeció. Sus grandes ojos azules se clavaron en él, tenía una mirada contrariada, por lo que evidentemente no estaba disfrutando la situación. Joe giró nuevamente hacia el dios pelirrojo.
–Escúchame bien, cabrón –continuó–. Nunca, jamás, tendrás a mi hija. Te mataré primero. O, en su defecto, tendrás que matarme.
Él se movió a la velocidad de una sombra cruzando la oscuridad del cuarto, fue tan veloz que se confundió con las penumbras. Atrapó a su hija por los brazos y la arrastró fuera de la alcoba, lejos de Aita, fuera de la academia. Cuando se detuvieron frente a la motocicleta de su padre, en las afueras del instituto oculto para Leives, Joe empujó a la niña hacia un árbol con más fuerza de la que hubiera querido, todavía sus manos estaban clavadas alrededor de los brazos de Josephine, sin soltarla.
–¿Te hizo daño, Joey? –le preguntó en un tono desesperado. Ella negó rápidamente con la cabeza–. Dime la verdad, ¿te ha lastimado?
–Papá... –cuando ella habló, su tono era lloroso, igual a cuando era más pequeña.
–Cállate, no me importa si lloras –Joseph gruñó con severidad–. Estás castigada, de por vida. Lo sabes, ¿verdad?
–Papá...
Él la hizo callar, inclinándose para poner la frente contra la suya.
–Princesa, solamente trato de protegerte. Si algo te pasara, me moriría, ¿lo entiendes? No podría vivir sin ti, o sin alguno de tus hermanos, o sin Angelique.
–Lo sé, papá...
–¡No, maldita sea, no lo sabes! –su agarre en ella se hizo más fuerte, lastimándola–. ¿Quieres saber por qué no puedes estar con Aita? –miró sus ojos de modo salvaje–. Porque él va hacerte daño, porque, Josephine, cuando eras tan solo un bebé, él te secuestró e intentó matarte.

61 comentarios:

Noelia dijo...

Me encanta la historia imposible de Josephine!!!
Se que sonará loco, pero fijo que Joseph se veía super sexy todo malhumorado jajajaja
bueno, pues no se que mas decir, que me ENCANTO como siempre.
Ahh!Por cierto, vaya suerte que tuvistes con lo del accidente! Me alegro que no te pasara nada grave. Un Besazo!!

FlooM1 dijo...

Comentario del capitulo anterior:
Steph, realmente ¿Que decirte Girl? si cualquier cosa que te diga no hará justicia a tu talento, si nada de lo que diga podrá expresar ni la mas minima parte de todo lo que sentí con este capitulo, ¿Que decirte? la pregunta del millón....
Eres una persona increible & una escritora fantástica, eres una fenómeno (? okno.

Lo amé, lo amé sin peros, sin instintos asesinos, sin lagrimas, sin carcajadas, lo amé, lo amé por cada palabra, por cada historia por cada personaje, por cada relacion, por cada pregunta respondida y por cada pregunta nueva.
Fue precioso Stephany, realmente fue hermoso habia magia ahí, había amor.
Te extrañé, 2 semanas sin saber d eti, hoy en matematicas pensé en que era lunes y recordé que era día de SUKUNFT & jcjxfhcjfhdjfhdxkj you know (? Espero que la uni no te impida seguir subiendo con regularidad, pero bueno, primero lo primero, supongo que podremos arriesgar nuestros cabellos.... Sabes que estaremos aqui esperandote, estoy feliz de que estés feliz con los comentarios♥
Mi pareja favorita ha sido Damien y Ania desd siempre esa novela tiene una conexion muy fuerte conmigo supongo que es porque e sun mundo aparte, un mundo totalmente distinto a todo lo antes conocido, ver que Ania y Damien se reecontraban, ahí en la galería, en su santuario… podía ver todas las pinturas, todas esas obras de arte, Damieeeeeeeeeeeeen eres un pervertido -.- pero fue hermoso.
¿Por eso se separaron? ¿Por eso echaron todo por la borda? Ganas de matarlos la verdad, pero que podían hacer? Si a fin de cuentas solo eran jóvenes jugando a ser adultos, merecen darse una oportunidad, por miedo no pueden dejarse vencer, pasaron 16 largos y fríos años pero siguen siendo los mismos, por favor deben de estar juntos.
La pelea entre los hermanos, pobre Jerom la impotencia que debe de sentir, pero Larissa no está muerta, que fue todo eso que pasó con el libro? Hfdjfhjdxfhx
Ese amor prohibido entre Joey y Aita me tiene intrigada, muy intrigadaaaaa & quiero sabeeeeeeeeeeeer maaaaaaaaaaaaaaas.
Lo que paso entre Char & Jerry fue perfectamente perfecto, solo eso, fue perfectoooooooo, esos dos, como amo a Jerry♥ aprendí tanto de él, es un alguien ficticio muy especial & Char también, no me caía muy bien pero aprendí a quererla, Ese par si son unos estúpidos, me hicieron llorar a mares cuando se dejaron vencer por el orgullo y todas esas bobadas, los quiero juntos, ellos se quieren juntos, vamos Steph tu también los quieres juntos! Aunque de verdad había necesidad de que pasaran 16 años para darse cuenta de eso? Me hubieran ahorrado un montón de angustia -.- ok, se enojaba como si los pobres se controlaran solos….
Steph me siento mal por no haber comentado en el capitulo anterior, soy una vaga, leo los capítulos los lunes, comento el Domingo, pero no me salió muy bien esta semana, la verdad poquitísimas fueron las cosas que me salieron bien, tuve problemas con mi padre & estuve sin internet, El sábado en la noche tenia demasiadas cosas que hacer y ayer Steph, ayer fue un día demasiado lindo & triste a la vez, lo nombraste al comienzo de esta entrada…. Cumpleaños de Nicholas, Nicholas para mi es mi angel, mi héroe, mi ídolo, es demasiado especial en mi vida e intenté terminar este comentario de hecho la primer parte creo que la escribí el Martes, pero no pude no tenía cabeza ni corazón para nada mas que Nick J.
Eres una maravillosa escritora, llegarás lejos Girl, tan lejos como tu te lo propongas, eres increíble, así que no renuncies nunca a lo que amas, si es esto lo que quieres lucha por ellos, no te rindas bajo ninguna circunstancia, se que te lo digo siempre, pero temo que algún día lo olvides.

FlooM1 dijo...

Comentario de el capitulo de hoy: Fue precioso lo de Char & Jerry de verdad aunque luego me la arruinó besando a cualquiera -.- hombre tenía que ser u.u.
Lo de Larissa, Nike es adorable, tiene pinta de ser un fiel seguidor de su tio pero Jerom tiene ese no se que que me encanta, es mas timido, mas callado, mas tranquilo, es jdusfhskjfhsdjdfh
Paraaaaaaaaaaaaaa matar a Nikeeeeeeeeeee haciéndose pasar por Jerom -.- Pobre Larissa me da mucha pena y la verdad es que todo lo que pueda pasar con ella en esta nove para mi es incierto. Todo lo que pasaron Jerom debía de luchar
Que seeeeeeeexy es el Timeus, porque la necesidad de usar solo chicos altamente irresistibles? Que pasa con la belleza está en el interior Stephany? Si sigues así creo que mi futuro será una solitaria casa abandonada alimentando 328 gatos…
Steph, te juro que no entiendo a Aita, es demasiado extraño, supongo que todos tenemos un corazón ahí dentro pero, ash, me estresa. No me olvido todo lo que provocó todo lo que hizo, pero luego le sale es aparte dulce y me pone de cabeza.
Stephany, la imagen de Joe como un papa super hiper mega irresistible amenazador, no es sana para mi cabeza, a este paso terminaré por enloquecer.
Steeeeeeeeeeeeeeeph el premio del concurso es DEMASIADO grande, o al menos así lo es para mi pero es injusssssssssssssssssssssto, deberían aparecer varios nombres ahí, no solo el de la persona que tenga mas amigos a quienes les interese un poco de buena lectura, amaría que mi nombre estuviera ahí A QUIEN NO? Pero realmente esté o no será un libro maravilloso y me queda la seguridad de que siempre intenté trasmitirte mi apoyo a la distancia, Stephany, tengo amigos que se jactan QUE PRESUMEEEEEEEEEEN de no haber leído un libro en su vida, si, se lo que estás pensando (? son casi como hombres de las cavernas, pero así es mi vida D:
En fiiiiiiiiiiiiiin, espero que tengas mucha suerte con esto, que los lectores aumenten, que los comentarios suban, lo mereces linda, lo mereces.

Steph CASI TE ATROPELLAN? Gracias a Dios que no pasó nada, de verdad me alegro que estés bien. Hace varios años me pasó algo parecido, fue una moto, cruce la calle no la vi me acuerdo clarito que en esas milésimas de segundo lo que pensé es ‘’No te quedes como en las Telenovelas, corre’’ me acuerdo y me rio porque fue esa frase la que me vino, es que en ceriooooooooooo ya me tienen aburrida la cantidad de boludos que mueren en las novelas por no correr para evitar que el auto que vine a 2 cuadras los atropelle, ya está demasiado visto. Tenía 9 años, la moto me dejó un moretón en la rodilla, estaba sola y vi pasar mi vida por mis ojos, ahí fue cuando dejé de dudar y acepté el hecho de que tenía un angel que nunca me dejaría, creo que ese fue uno de los momentos donde mas cerca lo sentí, porque me ha pasado otras veces, nunca con un auto, que miedo debiste de sentir,
…. lo mio en realidad es cosa de todos los días hasta como peatón soy un peligro para la Sociedad, ni hablaaaaaaaar de mi en una bicicleta, no vez vida humana en un radio de 10 metros, En Moto aprendiendo me di contra el portón de un vecino jsdhsjffhjsfhsjkdhskdfhkjfhsd fue muy gracioso :D No en cerio a veces hasta yo misma creo que soy un atentado, mi amiga vamos a cruzar la calle y me toma de la mano xd.
Bueno basta de hablar de mi, espero que estés muy bieeeeeen y verte pronto por aquí de nuevo, eres increíble Steph, no dejes que te engañen si?
Te quiero muchisimo♥

FlooM1 dijo...

¿Sabes algo Steph? Quizás no estuve aquí desde el comienzo, pero se que estaré contigo hasta el final, sea lo que sea que eso signifique.

Betty dijo...

OMGF!!! El final, por el amor a dios, pobre Joey ahora sabe algo de la verdad, termine con el corazón en la boca, me encanto la adrenalina de este capitulo!!
Jeron y sus sentimientos, por dios, no se da cuenta que se esta enamorando, por lo visto no; prácticamente se la regalo al hermano, por dios!!
OOH DIOS, VANTHE, VANTHE, EVERYWHERE ?) Y Jerom que hace, escapar para salvar la vida de Larissa, no la suya ya que tendría que estar luchando... jajajajjaja.... anillo de estar virgen hasta el matrimonio, se me viene Jonas a la cabeza, todavía lo tendrán? mm... viendo sus parejas pasadas creo que no U.U
Mierda, Joe cacho a su hija con Aita, como mierda sabe que estaba en la academia, le puso un GPS a Joey, es capaz este pibe!! Me gustaría que Aita se arriesgara mas siempre le dice aléjate, se me vino la canción de Camila xD Aléjate de mi amor ♪♫
Con lo de Cincuenta sombras de Grey, la primera vez que te lo comente no había empezado a leerlo, la segunda vez que es la que me respondiste ahora había leído hasta la mitad y ahora ya voy por el segundo libro, cuando empece a leerlo la verdad no me gusto mucho porque se parece un poco a Crepúsculo pero después me enganche y termine el libro llorando y para que llore en un libro me tiene que llegar. Para darte una idea es como Crepúsculo, pero todo lo contrario a la vez, es medio raro pero si lo vas a leer me vas a comprender. Gracias por responderme y espero que estés bien. Besotes ♥

Iela dijo...

Totalmente encantada con esta novela. Quiero agradecerle a WilmelizB (Susy) que me recomendo este blog. De verdad que sin ella no lo hubiera descubierto.
Tus novelas son estupendas.
Nike y Jerom son hermosos, pero creo que nike es un poco mas travieso que jerom.
Lo de joey, joe y aita me dejo en schock.
NO puedo creer que joe fuera tan directo.
Escribes estupendo.
Soy una lectora no tan vieja pero casi no comento asi que lo siento.

Eunicess dijo...

No se sin palabras. Genial.
Pobre Joey
pobre Aita
pobre Jerom
pobre Nike
Pobre Joe
pobre todos.
La verdad que me encanto el final del capitulo
me encanto todo.
Mi prima me quito la compu para ayudar a que susy tuviera votos. pero ya le quite la compu para comentar yo.
Ya vote en el capitulo anterior asi que me siento tranquila.
Bueno amo tu novela ya lo dije.

angie-villera dijo...

oh por dios!, creo que estoy sufriendo una conmoción emocional...
ok, como mi cerebro esta algo abarrotado de información y emoción, sera mejor que vallamos por partes...
me encanto lo que paso entre Larissa y Nike, ese chico esta loco, muy loco en realidad, es que, hacerse pasar por el hermano, decir que es bipolar, pedirle que lo toqueteara y encima de todo besarla... wao, simplemente, wao... me encanta la locura de Nike, creo que de los tres hermanitos sexis, el es mi favorito.
ok, pasemos la segundo punto... no me gustó la ultima parte donde Jerom decía que sentía como si hubiese caído en una trampa... por dios, no me digas, en serio cayó en una trampa? todo eso de los vantes, era solo una distracción para que larissa pudiera llevarlo a la boca del lobo? se que no quieres que tus lectoras se queden calvas, pero cuando escribes cosas si, empieza a escasear el volumen del cabello de muchas, y eso me incluye...
en cuanto a Josephine y Aita... nunca pensé que Joe se aparecería en ese instante, como supo que ella estaba ahí? instintos de super papasito?... me da tanta lastima por Aita, el fue malo en sus tiempos, pero creo que lo que siente por Joey es real, y nunca le haría daño... ademas Joe por fin de dijo a la chica loq ue tanto quería saber, se alejará de Aita ahora que sabe la verdad? en mi opinión, no creo que se aleje... Joey parece una niña demasiado testaruda como para ceder...
porfis sigue prontoooo, me encanta lo que escribes, como lo escribes y los personajes que describes... insisto en que eres una excelente escritora y espero algún día tener en mis manos una copia de cada una de tus novelas...
por cierto, perdona por no comentar en la entrada anterior, he estado algo ocupada (la universidad me enloquece)
un abrazo!
PD: doy gracias a dios y a tu ángel de la guarda porque no te pasó nada! cuando ley que te había pasado lo del coche, casi me caigo de la cama! por un momento entre en pánico, pero recuperé la cordura (al menos un poco) cuando leí que no te había pasado nada... se que esta de mas, pero porfis, cuídate mucho... =)
PD2: aun sigo enamorada de Jerry/Max jejejeje! =P

Anónimo dijo...

Siguelaa, me encanta, es geniaaaaal!

Anónimo dijo...

Hola, esta novela me la recomendo Gudi

Samantha dijo...

Hola soy nueva lectora ya que WilmelizB (Susy) me recomendo este blog. he estado leyendo todas tus novelas para ponerme al tanto, pero teniendo a mi amiga de guia entiendo bastante la novela.
Vaya la verdad es que me encanta. Sin duda Jerom y Nike son unos amores pobre Larissa.
Tambien pobre Joey y Aita.

Elenita14 dijo...

Brutal, el capitulo me encanto pero mas nike y el blog me lo recomendo WilmelizB (Susy).

Joanliz dijo...

Este blog me lo recomendo una amiga WilmelizB (Susy).
Este tipo de generos no me gusta mucho pero creo que tu novela me ha capturado esta genial.

Sophia dijo...

Me encanto el capitulo. La verdad esta novela me esta encantando. Desde que WilmelizB (Susy) me recomendo el blog me encanto. Tu estilo es unico. Las novelas son estupendas y la verdad me encantan.
Como le haces para escribir tan genial??
Todas estas novelas provienen de sueños o simplemente aparecen y ya.

Anónimo dijo...

Ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees la mejor, tienes que seguirla pronto!

keyla dijo...

Hola, nueva lectora gracias a que WilmelizB (Susy) me recomendo el blog. Escribes muy bien y la verdad es que tus novelas son muy buenas. Todavia no termino de leerlas pero estan excelentes felicidades.

Anónimo dijo...

Hola excelente capitulo. La verdad que jerom y nike me estan enamorando.

Anonimo que pregunto dijo...

Vaya no se ni como empezar.
Me ha encantado el capitulo.
La historia de joey y Aita me encanta.
NO se creo que ya sabia que ellos en un futuro iban a estar juntos lo que me recordaba preguntar.
Porque todas tus novelas se conectan entre si???
Que te lleva a conectarlas???
Porque no solo hacer una novela sin conexcion a estas??
Bueno 3 preguntas lo siento.

Anónimo dijo...

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA
Esta novela se pone cada vez mejor.

Anónimo dijo...

La verdad amo a Jerom, Nike y inclusive a Anker.
La historia de Joey y Aita me resulta encantadora.
Sabia que max y char regresarian.

Anónimo dijo...

Hola, tu blog me lo recomendo WilmelizB (Susy). Voy a ver si es tan bueno como dice.

Karytho! dijo...

hola! soy nueva lectora!
tu blog me lo recomendó una miga (Angie Villera), apenas he leído la mitad de Hotel Nightmare, pero sinceramente me haz dejado impresionada, creí que Angie exageraba, pero en verdad lo poco q" he leído me encanta!

MarianaTH dijo...

he... hola, soy nueva lectora...
bueno, en realidad no...
he leído todas tus novelas, desde hace como un es que descubrí el blog y en realidad estoy obsesionada.
descargue las novelas y las guarde en mi ipod para leerlas todo el tiempo, me llevo todo este mes leerlas todas y ahora que he terminado de leer lo que va de Zukunft, por fin me decidí a comentar. por favor síguela pronto, soy una gran fanática de tus novelas.

angie-villera dijo...

Holaaa!
yo por aquí molestando una vez mas...
acabo de releer el cap, es que me gustó mucho y es una muy buena forma de entretenerme ahora que estoy incapacitada, por cierto... ayer me pasó algo parecido a lo que pasó a ti... bueno, en realidad no tanto, resulta que estaba bajando de un autobús y de repente el conductor arranco cuando aun no había terminado de poner mis dos pies en el suelo... como resultado tengo un esguince de tobillo y un yeso en mi brazo derecho. grandioso. lo bueno es que tengo mas tiempo para leer en casa, lo cual me recuerda que eso no es lo que quería escribir... lo ciento, soy un poco distraída jajjajaja. el punto es que ahora que re leí el cap, nuevamente me dio una taque de emoción, por una parte en especial... HAY POR DIOS JERRY! (lo siento aun no me acostumbro a decirle Max) invito a Ivette al escenario y la besó! por dios que chica mas afortunada! jajajjaja!
ojala hubiera sido yo! lo siento aun estoy obsesionada con Jerry, en mis sueños lo persigo y le arranco los pantalones. ups, creo que hable mas de la cuenta!
en fin, hace poco publique en la pagina donde escribo mis noves (de Nick J y tu :P) el lick de tu blog, espero que algunas chicas se pasen. oh por dios, Karo ya se paso y votó! jejeje, gracias Karo!
ok, ahora si no te molesto mas, al menos por ahora jejeje...
un abrazoooteeee!

Anónimo dijo...

*-* me encanta esta excelente !!! y el cap. anterior esta excelente tambien disculpa por no comentar pero cre3o ke me atrase xD bueno eso cuidate

Stella dijo...

Hola nueva lectora. Tu blog me lo recomendó WilmelizB (susy)
Comencé a leer tentación y me gusta

Anónimo dijo...

Tu manera de escribir me encanta

Anónimo dijo...

Siguela
Siguela
Escribes genial

OneDJobros dijo...

Hello Hello!

El capitulo ha sido divino, me encanto todo, Jerom & Nike sjdksdkfskldnfkh ay Larissa xD
Me imagino que Iveeth debe estar infartada o convursionando por ahi despues de ese beso con Jerry xD

Siguela Prontitoo!

Iveeth Luna Gámez dijo...

DIOS MIO ERES LA MEJOR TE AMO TE AMO TE AMO ASKJHDFHBDSGSEFBJHD NO PUEDO CREER QUE ESCRIBIERAS TODO ESO, ES TAN PERFECTO JAJAJA EL JUEGO DE JEROM Y NIKE ._. POBRE LARISSA XD Y LUEGO TENEMOS A JOEY Y SU AMOR IMPOSIBLE Y AL SEXY JOSEPH MALHUMORADO *-*
NO PUEDO ESPERAR POR EL PRÓXIMO CAPITULO PFF, NO PUEDO COMENTAR MUCHO NI NADA PORQUE TENGO MUCHÍSIMA TAREA, LA PREPA ES HORRENDA VUELVO A DECIR JAJA APARTE DE LAS SALIDAS, FIESTAS... ¡ESTA VIDA ME MATA!
TE AMO POR CUMPLIR MI FANTASÍA, ¡BESE A JERRY/MAX! *-* ERES LA MEJOR DELAS MEJORES.
SOBRE MI NOVELA, ESTA DECIDIDO EL ESTRENO ES MAÑANA, ESPERO QUE EL LUNES QUE PONGAS CAPITULO TE PASES POR MI NOVELA Y ME DIGAS QUE TAL :)
DESPUÉS DE MUCHO PENSARLO, DECIDÍ QUE SE LLAME "SWEET ESCAPE" NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN PARA LOS NOMBRES Y NADIE QUISO DARME IDEAS -.-' JAJAJAJA.
BUENO STEPH TE DEJO TENGO QUE IRME.
BAAAEW'

Anónimo dijo...

Hola la verdad estupendo capitulo

Anónimo dijo...

SIGUELA

Anónimo dijo...

La verdad buen capitulo

A. dijo...

Le dijo que Aita intento matarla O.O plop

A. dijo...

Sigan comentando! Queremos maratón.

angie-villera dijo...

siiii!!
yo quiero maratoooon...!!!
creo que ya debes saber lo mucho que me gusta la nove...!!!

angie-villera dijo...

creen que Max se moleste si le arranco el pantalón y luego lo beso? na! el nunca se molestaría... todo lo contrario, aunque bueno, se que no puedo competir con Charity, pero de todas formas me conformo con un beso y el pantalón de Max... :P

angie-villera dijo...

por cierto... hay algo de lo cual no he comentado! aunque creo que es del capitulo pasado... o no?
como es eso que la mortal (jeje, como si yo no lo fuera) que dijo estar barrabasada de Anker en realidad no lo estaba, o al menos no de EL!
bueno, en realidad me alegro por el chico, que problema se le habría armado a pobre, y Joe ya tiene suficientes problemas con Joey como para preocuparse por otro de sus hijos!

angie-villera dijo...

wao... acabó de releer el beso de Nike con Larissa y... wow... yo quiero un beso de Nike. o no... el aun esta libre! quizá aun tenga oportunidad! jajajaj! creo que enloquecí!

Anónimo dijo...

Hola, pues soy nueva por aqui. Este blog me lo ha recomendado una amiga WilmelizB (Susy. Comenze a leer Tentacion y creo que me he enamorado de joe me encanta. Espero pronto leer esta.

Hola dijo...

Excelente capitulo tienes un estupendo don nunca lo olvides.

Anónimo dijo...

Hola primero que nada, me alegro que estes bien, fue suerte de que no te pasara nada en el accidente, eso demuestra que todavia no es tiempo de que te vayas de este mundo, todavia tienes mucho que hacer aqui.
Sobre el capitulo sin habla.Sin habla es una pena que Joey se haya enterado de que Aita intento matarla. Espero que todo se arregle ya que ellos hacen una hermosa pareja. El beso entre nike y larrisa me tiene molesta. Jerom hermoso.

Anónimo dijo...

Ok ya que aqui es tarde escribo rapido me encanto capitulo.

angie-villera dijo...

ok, creo que estoy algo... como decirlo... desesperada... quiero dejar un par de puntos claros:
1. yo AMO, realmente AMO esta novela y...
2. quiero maraton! chicas comenten, please!

angie-villera dijo...

jejejeje, pobre Jerom, no debe ser nada facil tener un hermano como Nike! "de verdad eres bipolar?" le pregunta la pobre y confundida Larissa (en realidad no notó que había algo raro?) "–¿Te dijo que soy bipolar? Quiero decir, ¿te dije que soy bipolar?
–Creía que estabas bromeando, ahora tengo serias dudas.
Jerom sacudió la cabeza.
–¡No soy bipolar!" jajajajja, aun rio con eso! y también cuando le Larissa le pidió que bailaran y el le dijo "demasiado sensual para que lo soportes" es un presumido!
pero asi lo adorooooo!
jejeje, ya dije que lo adoro?

Anónimo dijo...

vaya cada capitulo me sorprende mas. Pobre joey y aita.

Anónimo dijo...

Ok la verdad soy nueva lectora ya que WilmelizB (susy) me recomendo este blog. Creo que la loca iba gritando que recomendaba este blog por toda la escuela. Estuvo molestandonos a todas con esto asi que me atrevi a entrar que tan magnificas son estas novelas. Ya termine Tentacion y Seducion las cuales me encantaron escribes muy bien felicidades. No dire mi nombre asi que aparesco como anonimo

Yo34 dijo...

Como no amar a tus protagonistas y cada historia de ellos. La verdad me encantan tus novelas y mas por la brillante forma que cada una se alinean entre si. Una pregunta como inventantes los magnificos nombre de levies, vanthes? como supistes que eran perfectos? solo curiosidad

Anónimo dijo...

De verdad que quiero maraton. No soportare quedarme sin saber que pasara en el proximo capitulo.

Anónimo dijo...

Tu forma de escribir es unica nunca lo olvides.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que me alegro de conocer tu blog tus historias me llevan a soñar cosas fantasticas.

Anónimo dijo...

Hola hola vaya estoy impresionada me ha encantado el capitulo esta novela se pone cada vez mejor. Nike y jerom son crueles pero temo que los tres hermanos se enamoraran de ella pero ella solo se quedara con jerom eso seria injusto. Oye ya extraño a heather y collin ya quiero saber que hay de la vida de ellos

Micaela dijo...

Hola tus novelas me estan gustando. Tu blog me lo recomendó WilmelizB (Susy)
Le agradezco que me hablara de tus novelas

Deen dijo...

Hola hermosa, siglos sin entrar aquí, lo extrañaba demasiado, las cosas siguen mal, estoy muy ocupada, toda la semana examenes y cosas es una tortura, voy a hacer mi comentario breve aunque mucho no me guste eso.
Los ultimos dos capitulos fueron I N C R E I B L E S perfectos, cada vez escribes mejor auqnue parezca imposible. Todo lo que pasó en estos dos capítulos, lo amé fue hermoso me pasaron muchísimas cosas por la cabeza de verdad, estoy muy ansiosa por leer lo que se aproxima! siento mi ausencia en el blog, de hecho me molesta no poder estar mas, me encanta decirte que me encanta lo que hacess, eres una escritora increible (L
Estuve leyendo lo del concurso, a mi el blog me lo recomendó hace ya un tiempo Flor (FlooM1)

angie-villera dijo...

Debo reiterar que el capitulo fue, perfectooooo.
y nunca me cansaré de repetirte que eres una excelente escritora!
un abrazoooteeeee, te quieroooo muchooooo...!!!

angie-villera dijo...

jejeje, de nuevo yo...
Stephy!, he... puedo llamarte Stephy?, es que es mas corto, y bueno me encanta como suena :) . el punto es que... hace unas semanas leí algo sobre una saga, "Vampiros de Morganville" y bueno, me quedó sonando, así que empecé a buscarla y me ha encantado!
he estado leyendo como loca, y hoy empecé el quinto libro.
así que quiero aprovechar la avalancha de comentarios para darte las gracias.
aunque no me los recomendaste directamente, si lo hiciste indirectamente, jejejeje

Anónimo dijo...

Vaya el capitulo estuvo genial. Cada historia me encanta. pero la que mas me gusta es la de joey y aita.

Anónimo dijo...

La verdad tienes un don para la escritura. El capitulo estuvo genial

Anónimo dijo...

No se.
No me gusto.

Anónimo dijo...

Me encanto

Quien pregunto dijo...

Ok tengo una pregunta.
Cuanto tiempo te tardas en escribir un capitulo? y has pasado semanas sin escribir?

VISITAS

.

.