.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

martes, 9 de octubre de 2012

Capítulo 10: La Doncella de Hierro



Capítulo 10: La Doncella de Hierro

–¿Qué otra cosa tienes para mí, Larissa? –Robert le preguntó con impaciencia oculta tras su tono amenazador.
–Eso es todo –ella alegó sin mirarlo a la cara.
Aunque era tranquilizador que él no estuviera en su forma de bestia, todavía sentía que podía lastimarla.
–¿Eso es todo? –él repitió, tocándole la barbilla con los dedos para elevar levemente su rostro–. ¿Por qué siento que me estás mintiendo?
Larissa rehuyó.
–¡No me toques, Rob! –dijo quedamente.
Él cerró sus dedos bruscamente alrededor de su cuello y la empujó contra la puerta de su automóvil.
–¡Dime todo lo que me ocultas, perra! No te envié para que me dijeras las cosas que ya sabía.
Ella gimió de dolor, capturando la mano de Robert para intentar amainar el agarre sobre su cuello. Estaba respirando con dificultad, como si el aire fuese veneno.
–Rob... –trató de mascullar, pero la mano cerrando su garganta se lo impedía.
Hizo gestos exasperados para que la soltara. La soltó. Ella iba a odiarse a sí misma por lo que estaba a punto de hacer. A pesar de que nunca había jurado lealtad o confidencia hacia Jerom, se sentía como la más traicionera de todas. Las cosas que él le había confesado eran íntimas, el tipo de cosas que cuentas a tus amigos, sabiendo que ellos jamás serían capaces de decírselo a nadie. No era que el vampiro confiara demasiado en ella, porque la verdad no tenía mucho tiempo conociéndola, pero él había estado seguro de que borraría su memoria permanentemente. Hasta en eso, probablemente había sido engañado por ella. ¿Por qué se sentía tan horrible? El pensamiento de Jerom siendo herido, le dolía en su propio pecho.
Eso no debería estar sucediendo. Él no era su amigo, era sencillamente un vampiro que había estado tratando de morderla, o quizás matarla. No merecía su culpa.
–Su nombre verdadero es Joseph Blade –Larissa admitió tan pronto como la voz fluyó de su boca–. Tiene el mismo nombre que su padre.
Robert arrugó su frente.
–Eso es interesante, ¿qué más?
–Teme... –Larissa vaciló, odiaba tener que confesar esto–. Teme que le hagan daño a su familia.
El Vanthe arqueó una ceja.
–Una debilidad del guerrero –murmuró con una pequeña sonrisa alevosa–. Eso está bien por ahora. ¿Algo sobre sus hermanos?
Ella sacudió su cabeza.
–Sé que tiene una familia grande. Tiene una hermana, son trillizos. Anker es su hermano menor, el chico rubio.
Robert hundió los dedos en su cabello verdeazulado e inclinó su cabeza para besarla en la boca. Ella cerró los ojos y apretó los labios, tratando de fingir que no le causaba repulsión ser besada por ese monstruo.

Aita se escabulló dentro de la habitación de Josephine, oliendo severamente a perfume de mujer. La joven vampiro dormía de forma intranquila, como si presintiera el peligro. El dios caminó sigilosamente hacia su cama y se sentó a horcajadas encima de su delgado cuerpo.
Ella abrió los ojos al sentir el peso sobre su cuerpo, se paralizó al divisar el destello del cabello rojo entre las sombras. Su primer instinto fue gritar, pero Aita puso una de sus inflexibles manos sobre su boca.
–Silencio, preciosa –le susurró sobre su cara, perforándola con esos insondables ojos negros que parecían carecer de alma.
Josephine se sacudió en sus brazos, su pecho se hundía y se dilataba a toda velocidad. Para su mayor consternación, advirtió que algo metálico brillaba dentro de la mano de Aita. Un cuchillo. Él lo sostuvo contra su cuello, presionándolo en su piel.
Un segundo más tarde, ambos se desvanecieron.
La chica vampiro sintió como si cayera dentro de un agujero negro, tal como si estuviera siendo absorbida dentro de una complicada ráfaga de aire. Después de que esa agitación en su estómago desapareciera, su visión se esclareció, mostrándole que no se hallaba en su habitación, sino en un lóbrego bosque con apariencia terrorífica.
Sintió el frío de la hoja metálica del cuchillo de Aita todavía contra su piel, la presión de sus brazos aplastándola. Sin pensarlo, desenfundó sus largos colmillos con la intención de morderlo.
Él la soltó.
Josephine lo enfrentó, no iba a correr igual que una obtusa niña llorica.
–Adelante –Aita farfulló con una retorcida sonrisa en la cara–. Ahora, puedes gritar, considerando que nadie te escuchará.
Las cejas de la chica se unieron en su frente, su expresión furibunda.
–¿Qué diablos...?
–Te secuestro. Otra vez –él reconoció–. Imagino que tu padre te habrá contado cuando lo hice por primera vez, ¿recuerdas aquellas épocas?
–Desearía haberlo hecho antes de conocerte. Jamás me habría fijado en ti.
El aire se filtró bajo su ropa, congelando su piel, el viento trajo a sus fosas nasales el aroma de los árboles y el agua del bosque, la risa perversa de Aita interrumpió los sonidos naturales.
–Ah, ya te dijeron lo que en realidad soy. Un asesino, un secuestrador, rencoroso, vengativo, sanguinario, pérfido, manipulador, desalmado...
–¡Sí! –Joey terció–. Le hiciste daño a mi padre, a mi tío, a todos a los que él amaba. Y a mí.
Aita se encogió de hombros.
–Quise matarte, eras una criatura muy pequeña e indefensa. Iba a disfrutar de cada segundo en el que Massimilianus sufriera.
El dios se le acercó para atraparla, pero Joey fue lo suficientemente rápida como para retroceder a velocidad de vampiro. Aita bloqueó su huida, apareciendo repentinamente a sus espaldas. La rodeó en sus brazos.
–Nunca, nunca debiste confiar en mí –le habló al oído–. Josephine, no sé lo que me has hecho, pero no puedo sacarte de mi mente un solo segundo. Me has vuelto... loco. Yo nunca me he considerado una buena persona, nací para hacer daño. Sin embargo, no siento deseos de lastimarte, lo único que anhelo es tenerte y no me importa si sientes o no lo mismo, tú eres mía. Lo fuiste desde el primer momento en que te vi.
Joey se estremeció ante cada palabra susurrada en su oreja.
–Esta vez no soy una criatura indefensa, Aita, ten mucho cuidado.
–Sigues siendo una tierna niña, Josephine –él hundió la nariz en el cabello castaño de ella, inhalando su aroma femenino–. Haría cualquier cosa para tenerte a mi lado, descubrí que me duele demasiado que estés lejos. No me importa tu padre, tu familia o cualquiera que quiera arruinar mis planes. No te dejaré marchar.
–¡No puedes obligarme a estar a tu lado! –rezongó ella, zarandeándose en sus brazos.
A pesar de que era más fuerte que un humano, él seguía siendo más poderoso.
–¿Por qué no? –replicó Aita–. Soy un dios, los dioses obtenemos lo que queremos cuando lo queremos. Te mantendré en una delicada jaula dorada, no dejaré que nada te pase, que nadie te toque, que nada te lastime, igual que un precioso pájaro celestial cuyas alas han sido cortadas.

Dolorido, Nike se despertó sobre su cama, revolviéndose, se sentía como si un elefante le hubiera caminado por encima. Sus hermanos estaban mirándole desde arriba, donde sus cabezas se juntaban encima y alrededor de él.
–¿Estás bien, hermano? –Anker le interrogó con nerviosismo.
Nike tragó saliva, aunque su boca se sentía seca, como si estuviera abarrotada de arena y polvo. Las paredes, el suelo y el planeta entero que lo rodeaba parecían estar dando veloces vueltas.
–Eso creo. ¿Qué pasó?
–Fuiste estacado –Jerom soltó–. Estaba empezando a sentirme aburrido sin ti. Anker es divertido, pero no compartió un vientre conmigo, no es lo mismo.
Una sonrisita quería esbozarse sobre los labios de Nike, pero todo le dolía tanto que lo mejor que pudo ofrecer fue una mueca de dolor agudo.
–Escucha, no podemos hablarle a nuestros padres de esto –terció Anker–. Mamá sufriría una apoplejía al saber que por poco mueres.
Lentamente, Nike movió la cabeza de arriba a abajo. Su espalda dolía más que nada, en ese lugar donde recordaba que una estaca de madera había surcado su piel. Era más difícil sanar de heridas con madera, o plata, o agua bendita, o simbologías religiosas.
–¿Hermano? –escuchó decir a Anker.
Jerom movió su hombro sin delicadeza alguna, provocando que su espalda se refregara contra la cama y se multiplicara su dolor. Su mente se hundió en una imagen de un laberinto, sobre su visión se trazaron bordes negros que cada vez se hacían más y más gruesos, fue arrastrado profundamente hacia la inconsciencia.

Josephine no pensaba que Aita hablaba en serio con lo de encerrarla en una jaula de oro.
Sí lo hacía.
Ella se lanzó contra los barrotes por enésima vez a pesar de que estaba al tanto de que era inútil, pero al menos Aita sabría que no estaba contenta con su encierro.
Su jaula era extremadamente amplia, espaciosa y con un altísimo techo abovedado, lo único que era pequeño era la abertura entre cada uno de los barrotes dorados que la mantenían encerrada. De verdad se sentía igual que un pájaro sin alas, triste y carente de libertad.
–¡Te lo ordeno, Aita, déjame libre! –chilló con histeria.
Un gruñido bajo salió de la garganta del hombre.
–¿Qué es lo que te importuna? Joey, me aseguré de mantenerte cómoda. Te lo prometo, no te lastimaré, no sería capaz de dañar algo que tanto necesito.
A través de los barrotes, él alargó un brazo para tocar su delicada mejilla suave, igual que la piel de un terso durazno tierno.
–¿Cuánto tiempo vas a mantenerme aquí? –Joey sonaba llorosa y pequeña ahora.
–Toda la eternidad, si es posible –respondió el dios con entusiasmo–. Podré mirarte cada vez que quiera, tú estarás ahí cada vez que te necesite. Te protegeré.
–Mis padres van a encontrarme.
–Ellos no pueden venir a Etruria sin ayuda de un dios. Y aún si lo lograran, ¿cómo sabrían que estamos en las profundidades del bosque? Nadie viene aquí, salvo duendes y hadas.
Josephine sintió su pecho comprimido al imaginar toda la eternidad que le quedaba de vida encerrada tras esas rejas, sin poder ver otro mundo distinto al del bosque que la rodeaba, sin abrazar de nuevo a sus hermanos, sin recibir un beso de sus tíos o los consejos de sus padres. Aita no tenía derecho a hacerle algo así.
Ella se recostó en el suelo repleto de plumas blancas y doradas, abrazándose a sus piernas, gimiendo por la tristeza.
–Son plumas de las alas de un ángel –le relató Aita desde el lado de afuera de la jaula–. Cuando los Leives mueren y van al inframundo, sus plumas de oro son arrancadas una a una para hacerles pagar por sus pecados. Las plumas las conservamos los dioses, porque ellas inducen al sueño divino. Me encargué de conseguirlas para ti, así jamás tendrás pesadillas.
Josephine no podía estar más desconcertada por la actitud de Aita, era como si el dios en realidad quisiera mantenerla contenta, feliz.
–Aita, te lo ruego, sácame de aquí. Jamás voy a estar feliz si no soy libre –lloriqueó–. Tal vez no lo entiendas, pero no quiero estar lejos de las personas que amo.
El dios hizo un gesto de disgusto.
–Lo comprendo, ellos te mantienen lejos de mí. Nunca querrás estar conmigo, porque tu familia jamás lo permitiría. Nunca me elegirás por encima de tus mugrosos vampiros.
La furia recorrió el cuerpo de Josephine.
–¿Mugrosos vampiros? Pensé que te gustaba lo que soy.
–En ti, cualquier cosa resultaría linda. Eso no significa que ahora amo con locura a todos los vampiros ni nada por el estilo.
–¿Por qué hueles a perfume de chica?
–Para que ningún mugroso vampiro pueda rastrearme.
–Deja de decir eso.
–¿Qué cosa?
–Mugroso vampiro.
–¿Por qué?
–Me ofende.
Aita sintió que le golpeaban en el rostro.
–Lo siento, Joey, no quiero molestarte, de verdad –soltó un suspiro–. Debes estar odiándome en este momento, no quiero que me odies, eso me lastima en un modo que no puedes comprender.
–Las cosas que estás haciendo no son las más adecuadas para obtener cariño de mi parte –ella objetó–. No puedes obligarme a quererte, no puedes forzar a nadie a quererte.
–¿Por qué no? En mi mundo funciona así, los dioses tomamos lo que queremos sin preguntárselo a nadie.
–No estás en tu mundo.
Él largó un sonido grave de burla.
–Eso me hace todavía más superior –se regodeó–. Superior a todos, salvo a ti. Podría pensar que tú eres una diosa celeste de los rangos más elevados. Nunca había conocido a nadie a quien pudiera admirar más que a mí mismo, hasta que llegaste.

Larissa rodó en sus patines sobre las calles adyacentes a Central Park, la iluminación de las farolas era una fiesta colorida, como si se acercara la navidad. Aunque eso no era posible, porque nadie celebraba ese tipo de festividades en estos días. Larissa lo había leído en libros o visto en películas antiguas, pero jamás había recibido un regalo, o compartido momentos con nadie frente a un pino adornado.
Con las crisis económicas, las guerras, la avaricia de los hombres, la humanidad no se permitía tomarse el tiempo en festividades comerciales estúpidas, sueños triviales o fantasías. Podían enviarte a la cárcel por escribir una obra de ficción, o producir una película sobre hadas, o transmitir telenovelas en horario estelar, o visitar el abandonado Disney World, o escuchar música que pudiera considerarse poco realista.
A los niños en la actualidad se les enseñaba a crecer con una meta material, a preocuparse por la realidad, por lo que es palpable y tangible. Aquellos que soñaban era ilusos, aquellos con ideales eran fracasados.
El realismo en estos tiempos se había convertido en una tendencia despótica. Muchos teatros habían sido cerrados, Times Square había perdido su encanto, el gris era el único color que podía destellar.
Cuando los profesores de Larissa mencionaban los cuentos de hadas, utilizaban la palabra estúpidos e ignorantes para referirse a aquellos quienes los leían. Había cosas verdaderamente importantes, como el dinero, o el poder, o la inflación, o el petróleo, o las armas, o la guerra.
Las personas que tenían dinero, no se preocupaban por nadie más que ellos mismos. Las personas que tenían hambre, se refugiaban en sus fantasías y locura para sobrevivir. Las personas que tenían poder, solo hacían que más sangre fuera derramada. Las personas que tenían armas, mataban. Las personas que sangraban, morían. La esperanza, no existía.
Larissa hubiese querido que alguien le hubiera leído un cuento con un final feliz cuando tenía tanta hambre que apenas podía temblar, cuando su hermano pequeño, que era tan solo una criatura, moría en sus brazos sin que ella pudiese hacer nada. No es que el final feliz fuese a cambiar su realidad, pero al menos le habría dado esperanzas cuando la única cosa que deseaba desesperadamente era morirse.
Incluso ahora, cada vez que era golpeada por Robert, o cualquier Vanthe, deseaba que alguien le contara sobre ese mundo en el pasado, repleto de príncipes y princesas, donde las personas que la rodeaban fuesen verdaderos humanos, donde las cosas terminaban bien sin importar lo que sucediera.
Si estuviera mal huir un poco de la realidad, a los humanos jamás se les habría dado la capacidad de imaginar.
Por suerte, cuando nadie la ayudaba en su miseria, una chica pelirroja se había acercado a ella para venderle flores. Todavía podía recordar la voz llorosa de Iveeth.
Por favor, si no las vendo, mi mamá me echará de casa. Tengo que llevar dinero para su operación.
Estaba desesperada, nadie compraba flores en estos días. Nadie.
¿Qué operación? –Larissa le había preguntado con recelo.
Sus pechos, va a agrandarlos –Iveeth no se sentía avergonzada de admitir aquello. Era una cosa completamente normal.
Larissa se sentía avergonzada incluso de escucharlo. La madre de esa chica era tan despiadada como la suya. Fue entonces cuando se le ocurrió hacer ese trato.
Te ayudaré a vender las flores, aumentarás su precio al doble, me darás la mitad de las ganancias y llevarás el resto a tu madre, ¿está bien?
Iveeth se había mostrado escéptica. ¿Cómo era que lograría vender las flores? Sin embargo, Larissa le había demostrado que tenía el mágico don de convencer a las personas de casi cualquier cosa.
Esa noche, había cenado una salchicha con mostaza. Esta noche, Iveeth continuaba a su lado, subida encima de esa bicicleta antigua que había robado de un almacén abandonado de juguetes que hacía muchos años había pertenecido a un anciano loco.
–La próxima vez que decidas arrojarte del décimo piso de un edificio, hacerte trizas y sobrevivir, podrías al menos avisarme –decía la chica de cabello rojo mientras rodeaban la plaza–. He estado muriéndome de la preocupación, no supe nada de ti desde esa noche en la que besé al hombre más condenadamente ardiente del planeta para que luego el club fuera atacado por cientos de animales voladores azules.
Larissa estaba luciendo un adornado en su cuerpo de vendajes blancos salpicados en sangre en una que otra parte. Tenía varias lesiones en los huesos, aberturas que comenzaban a cicatrizar y moretones que estaban pasando del negro al verde purpúreo. Ella patinó de espaldas para mirar a su amiga a la cara.
–En serio, no me creerías si te cuento todo lo que me ha sucedido. Comenzando con Robert. De todos los novios que pude conseguir, tuve que haberme fijado en ese pendejo, todo porque no pude soportar verlo abatido por perder a su hermana. Fui una estúpida, probablemente ni siquiera tenía una hermana.
–Larissa... –Iveeth soltó en tono de advertencia.
–Después están estos chicos... –continuó la chica, sin mirar atrás mientras rodaba en retroceso sobre sus patines en línea. No prestaba atención mientras parloteaba en ese tono de indignación.
–¡Larissa!
¡Bam!
Algo golpeó su espalda con fuerza, empujándola de cara contra el suelo. Su primer instinto fue poner sus manos delante de ella en el pavimento. Pero el pavimento nunca llegó, en cambio, un par de macizos brazos le rodearon con fuerza la cintura, atrapándola antes de que tuviera un escabroso encuentro con el asfalto.
–¡¿Podrías tener cuidado?! ¡Mirar hacia adelante ayuda! –refunfuñó con displicencia ese chico a sus espaldas.
Él se subió de nuevo a su tabla de skate y pasó velozmente a su lado, tan apresurado que difícilmente distinguió la sombra de su vestuario negro.
–¡Jerom! –le llamó Larissa al joven.
El vampiro hizo detener su patineta bruscamente y dio la vuelta para regresar. Su mirada insolente la recorrió de los pies a la cabeza.
–¿Qué está mal contigo? –respingó–. ¿Cuántas veces tendré que borrarte la memoria? No se supone que los hechizos fallen.
–Me subestimas, vampiro.
Iveeth hizo una mueca de ponderada confusión. Un sonido atrajo su atención, más múltiples ruedas haciendo fricción sobre el cemento y voces riendo en voz alta. Más tarde, Anker y Nike se detuvieron para mirar la escena con curiosa diversión, alzando sus cejas de forma juguetona.
–¿Por qué es que siempre Jerom se queda con toda la diversión? –Anker se quejó, lanzándole una mirada candente a ambas chicas.
–Porque él es egoísta –Nike respondió, relamiendo sus labios como si estuviera seriamente sediento. Rodeó a Larissa mientras se le acercaba con prudencia–. Buona sera, signore –las saludó en ese italiano que su padre le había enseñado–. Larissa mía –tomó su mano y la besó con fineza.
–Nike, nunca cambiarás –la humana le dijo, haciendo lo posible para esconder el matiz escarlata que espolvoreaba sus mejillas.
–Entonces me recuerdas.
Nike dirigió su mirada hacia su hermano gemelo, su sonrisa permanecía imperturbable sobre su rostro. Jerom levantó los hombros.
–No es mi culpa, su memoria es una bastarda.
–Eso no debería suceder –Anker argumentó–. ¿Tú me recuerdas, muñeca? –le habló a Iveeth después de guiñarle un ojo.
–¿Debería? Porque no creo ser capaz de olvidar a tres chicos con semejantes atractivos físicos...
–Créeme, no tienes opción –Anker se le acercó para tocar uno de sus risos rojos. Caminó hacia Larissa y la estudió con la cabeza ladeada–. ¿Por qué eres tan rara?
Ella se mostró ofendida.
–¿A qué te refieres, rubiecito?
–Tu cabello...
Un sonido lo interrumpió, una canción de rock. Jerom contestó su teléfono móvil, su rostro estaba ligeramente avergonzado mientras escuchaba sin hablar a la persona del otro lado de la línea.
–No, papá, Josephine no está con nosotros. Prueba con Jerry, ella pasa mucho tiempo con él... ¿Papá? –su hermano alejó el aparato de su oreja, mirándolo ceñudo–. Estaba cabreado.
Nike se enderezó, desde que se estaba recuperando de que un vampiro lo hubiese estacado en la espalda, hacer ese movimiento dolía.
–Larissa, ¿aceptarías que te invite a salir?
Por supuesto, ella no era inmune a sonrojarse.
–Eso es...
–¿Apresurado? –él inquirió.
–Peligroso –manifestó ella.
El vampiro tocó sus colmillos con su lengua mientras le mostraba una sonrisa lasciva. La piel de Iveeth se enfrió súbitamente, su cara palideció.
–Prometo...
–¿No morderme? Conozco a alguien que hizo la misma promesa –Larissa arrojó una significativa mirada a Jerom, quien se ruborizó inmediatamente e intentó que su sonrisa no se viera tan nerviosa como se sentía.
Nike se aproximó a ella, estaba tan cerca que podía sentir el ritmo de su sangre atravesando sus delicadas venas sensibles. Con los patines, ella casi alcanzaba su altura, se vio reflejada en esos azules ojos nocturnos.
–Por favor, Larissa –él le dijo en voz baja, su tonalidad ocultaba una nota de súplica, pero había sonado bastante firme.
Larissa estaba bastante segura, nadie, en absoluto, podría negarle esa petición, especialmente cuando esa mirada suya la hipnotizaba y seducía de un modo descabellado.
–Está bien –aceptó, resignada–. Si me ganas en una carrera, con tu patineta, hasta la fuente en la Terraza Bethesda, saldré contigo.
Nike extendió una mano estrecharla con ella, una sonrisa taimada se propagó sobre su cara.
–¿Y si tú ganas?
Larissa agarró su mano con fuerza.
–Entonces, tú me darás tu tabla.
Ambos se sacudieron las manos el uno al otro fuertemente.
–Trato hecho.

Cuando Josephine había abierto sus ojos después de ese reconfortante sueño, se dio cuenta de que Aita no había estado mintiendo. Había tenido los sueños más maravillosos de su vida, repletos de éxtasis y descanso, había dormido como en una nube. Lo más curioso era que sus sueños habían involucrado a Aita, a sus labios, a su risa, a su cuerpo. Se sintió enrojecer mientras observaba el cielo etrusco sobre ella, que se parecía mucho al cielo en los Estados Unidos, salvo que ahora mismo ella no podía decidir si era de día o de noche, pues las nubes tenían un brillo naranja magenta que le hacía ardua la tarea de distinguir si estaba amaneciendo o anocheciendo.
Se incorporó lentamente al tiempo que se sentía observada por millones de ojos escudriñadores. Giró su torso para mirar a todas las direcciones posibles.
No era tonta, había visto docenas de pares de ojos alumbrando entre las sombras con colores como el lila, amarillo, verde, turquesa, púrpura, rojo, naranja y otros más exóticos. Probablemente los ojos más extraños que jamás hubiera visto, pero estos desaparecían entre los arbustos de Noctusombra cuando ella posaba su mirada sobre ellos.
Recordó a Aita hablando sobre duendes y hadas. Criaturas de los bosques. Meneó la cabeza de un lado a otro, eso no era posible. Hasta donde sabía, existían los Leives, Vanthes y vampiros, el resto, eran mitos de los que sus padres le hablaban cuando era tan pequeña y torpe como para creérselos.
Su mirada encontró a Aita.
Claro, también estaba Aita, que decía ser un dios, pero tal vez solamente era un poderoso inmortal con un desmesurado ego. Por lo que sabía, él podía creerse un dios.
Él se hallaba sentado bajo la sombra de un árbol con todas y cada una de sus hojas de color rojo, del mismo tono vibrante de su cabello, el cual estaba rociado de pequeñísimas partículas de plantas que se confundían entre las lisas greñas que caían sobre su rostro. Su cara estaba escondida, apuntando hacia abajo, su barbilla contra el hueco de su clavícula. Aita dormía, sus largas piernas extendidas, sus brazos cruzados sobre su pecho.
Joey fue capaz de advertir que su piel estaba cubierta con una fina capa de sudor transparente, notó sus músculos temblando tan ligeramente que no sabía si lo estaba imaginando, su cabeza se sacudía levemente, de izquierda a derecha, sus puños estaban fuertemente apretados, su mandíbula tensa, mostrando un tic de nerviosismo, sus ojos revoloteaban tras sus párpados cerrados y su respiración estaba empezando a volverse trabajosa.
Algo quemaba en el pecho de Josephine, no podía soportar mirarlo de esa forma.
–¡Aita! –largó con la voz ahogada.
El hombre se despertó sobresaltado, parpadeó varias veces para que su visión se despejara y se desperezó.
–Josephine, ¿qué pasa? –balbuceó preocupado–. ¿Qué va mal?
–Tú –ella le gruñó–. Estabas teniendo una pesadilla. Estabas...
Sufriendo.
Ella vio sus cortas uñas manchadas de sangre por habérselas clavado en las palmas de sus manos tan fuertemente.
–¿Tú estás bien? –Aita demandó.
Josephine agitó su cabeza.
–Tú...
–Yo me he acostumbrado a jamás tener una noche tranquila, Josephine, no tienes que preocuparte.
Las heridas en sus palmas se desvanecieron.
–¿Qué es lo que soñabas? ¿Qué es lo que te atormenta?
–Justo hace un momento, soñaba que alguien irrumpía aquí y te arrastraba fuera de mi lado –Aita confesó–. Otras veces, sueño con un látigo de oro que cae una y mil veces sobre mi espalda, destrozándome la piel. En algunos casos, sueño con una doncella de hierro.
–¿Una qué?
–Una doncella de hierro es un artilugio de tortura que utilizaban en mis tiempos o en las profundidades del infierno. Era un ataúd confeccionado con piezas de exquisita artesanía por fuera, una gran cantidad de grabados y relieves adornaban su superficie; asimismo, por dentro, poseía una espectacular colección de púas punzantes, dirigidas a puntos concretos del cuerpo, que se iban clavando lentamente en la persona que estuviera dentro a medida que se cerraba la puerta. Los clavos eran desmontables, por lo que se podían cambiar de lugar, con el fin de poseer un amplio abanico de posibles mutilaciones y heridas que daban lugar a una muerte más o menos lenta. En mis sueños, siempre soy yo el que está dentro.
–¿Nunca tienes una noche tranquila? –decía Josephine aterrorizada.
Aita negó.
–Los Visitantes Noctámbulos se encargan cada noche de atormentarme con mis recuerdos.
–¿Tus recuerdos? Eso significa...
–Sí, significa que estuve ahí.
–¿Quién te haría algo así?
Aita rió gravemente, acercándose un poco más a la jaula para rozarle la mejilla con sus dedos.
–Tú no quieres saberlo.
–¡Quiero saberlo! No puedes simplemente asumir que no quiero saber algo. ¿Acaso estás en mi mente? No puedes sentir lo que siento.
–Josephine.
–¡¿Qué?!
–Eres muy hermosa.
Su rostro ceñudo se suavizó.
–No intentes distraerme.
–No lo hago. Sé que hay verdades que lastiman y lo último que quiero es hacerte daño.
Ella le atrapó la mano que descansaba sobre su cara, su contacto fue como tocar el cielo y caer.
–No me gusta que seas tan misterioso, odio no poder conocerte como me gustaría, detesto no saber quién eres. Por favor, dime, ¿quién te hizo daño?
–Massimilianus.
El silencio se prolongó entre ellos mientras la piel Josephine se congelaba lentamente, al igual que su corazón.
–¿Mi tío Jerry? –Aita afirmó con la cabeza, la chica vampiro lo soltó–. Él no es capaz de lastimar a nadie. Jamás. No puedo creerte.
Aita cerró sus manos violentamente sobre los barrotes de oro de la jaula de Josephine, su mirada parecía ligeramente desquiciada y amenazadora.
–Joey, hay cosas que nunca, jamás se olvidan, y todo el daño que me hizo tu desgraciado Maxi, es una de esas. Yo era apenas un niño, estaba muy emocionado porque finalmente alguien me miraba como a un amigo y no como el hijo del sucio, vil dios del infierno. Pero era un engaño, una trampa, él me llevó con Culsans, su padre, para que este se encargara de hacerme sufrir cuando no era mucho mayor de cinco años. Ese hombre quiso torturarme hasta la muerte, solo que yo fui demasiado poderoso y permanecí con vida, por lo que se rindió y me devolvió a donde pertenezco. Tú no sabes quién es ese chico al que llamas Jerry, ni siquiera tienes una idea de lo que es capaz de hacer. Todavía recuerdo, como una espada atravesándome, el día en que azotó a mi esposa embarazada y mató a mi hijo después de haber acabado con toda esta ciudad hasta los cimientos. Cientos de etruscos murieron en sus manos esa noche. ¿Te parece un buen tipo ahora?
–¡Deja de mentir! –reclamó Josephine con alteración–. ¡Jerry no haría esas cosas! Y si lo hiciera, nunca sería intencional, estoy segura.
–¿Y qué? Sea o no intencional, el daño es el mismo, sigue doliendo, pequeña. Tengo un montón de cicatrices que, si bien no se ven, siguen sangrando.
Joey estaba consternada, para ella era difícil creer semejantes acusaciones hacia su amado tío, sin embargo, Aita se escuchaba tan sincero, tan herido.
–Lo siento, Aita. Seguramente Jerry está muy arrepentido por esto, a él seguramente también le duele.
Ella le apartó el cabello de los ojos con sutileza.
–En este momento, no me importa.
Su expresión se hizo más ligera a medida que ella le rozaba su rostro sonrojado con sus femeninos dedos delgados. Él se puso más cerca hasta que logró acariciarle un costado de la cara con su nariz, igual que un indefenso animal que se arrima con su dueño. Salvo que era Joey quien estaba enjaulada, no al contrario.
Al contacto, ella se estremeció enteramente, su visión parecía estar llena de luces, una respiración audible salió de su boca, cuyos labios casi estaban aglutinados a los de Aita. Pero los barrotes de oro estaban impidiéndoles tenerse el uno a otro más cerca.
–Abre –la vampira pidió con la voz temblorosa.
–¿Para qué?
El aliento en la voz de Aita hacía que sus labios cosquillearan.
–Para que pueda besarte.

36 comentarios:

Hanny_liz dijo...

Wow Wow Y. Mas Wow Stephany enverdad amoo tuu novela amee el capitulo y amee absolutamente todo ! Cuanta emocion!! O.o

Hanny_liz dijo...

Juro que a,ola Historia de Los hijos De Joe y Angie siempre quise saber que habia pasado con ellos con toda su familia aunque aun tengo la duda de Alan , Nina y Adolph jajaja Espero en un capitulo verlis apareser y Amee la llamada de Joe ya me lo imagino enojado hasta mas no poder por su Hija aaww <3 amoo su familia aunque suu padee me sige pareciendo el mas Sexy :P!

Anónimo dijo...

*------* Waaaaaaaaaaa siguela siguela! Vamos :3 ese grupo tiene que alcanzar los 200 chicas! enserio no se si odiar Aita o amarlo D: es que! ...ok ok no esta bien encerrar a Josephine asi >:c por que se metera en muchos problemas y bueno no es la forma mas romantica de hacerlo pero....
*--------*<3 Waaa que bonito! Enserio no quiere lastimarla jamas D: es tan...jodidamente extraño y romantico :3 bonito y asi <3 ME ENCANTO! y sobre Larissa ._. ella es muy rara D: por que lo recuerda!? es un ovni 8-) hahaha che rob ojala se le caiga -.- por maldito! como puede maltratarla asi? D: es tan indefensa t.t' pobreshita! :3 pero Jerom Nike y Anker rifan mucho <3 en especial Nike *O* es tan sexy sensual y violable! Hahahaha :3 oye ¿que paso con Damien y Ania? D: me quede en panico x.x.
Cambiando de tema abruptamente...sooo si me entere se las elecciones :s y realmente aqui en Mexico estamos igual, muchas personas sienten lo mismo enserio...hay tantos fraudes electorales :/ siempre que ya ni se molestan en "cubrirlos" pff u.u tambien me siento dolida por que Mexico esta igual :/ o hasta peor pero sabes? Tienes que seguir adelante, por que si sigues luchando (: tal vez en un futuro no muy lejano tu puedas abrir los ojos de muchas personas, o al menos no ser "Una mas del millon"

Susy dijo...

Ok tengo mucho que decir.

1. Vaya Aita es tan lindo pero a la misma vez tan malo. Se nota que el solo ama a Joey y desea su felicidad. Pero no esta viendo lo mucho que la hace sufrir. Aunque ella tambien sufre si lo ve sufriendo aunque no lo acepta. Eso es amor de verdad. Se que lograran luchar contra todo y todos.

2. Ania y Damien, espero que esos dos esten bien. Su amor paso por mucho fueron 3 novelas en las que lucharon y sufrieron demasiado. Aunque tambien se amaron demasiado. Espero que todo se arreglen entre ellos. Amo a esa pareja demasiado.

3. Que haremos contigo Jerom? Ese chico es condenadamene guapo y especial. Tengo un dilema entre el, Anker y Nike. Si pudiera me quedaria con los tres porque no puedo decidir por ninguno. Cuando me digo " ayy Anker es mi favorito" sale Nike haciendo algo que digo "no creo que Nike lo es" pero despues llega Jerom y me deja mal. Esos 3 chicos son condenadamente sexys y hermosos y unicos.

4. Larissa, no se si odiarla por lo que izo. Yo preferiria morir antes que delatar a Jerom. La verdad es que la odio por eso. Tambien me da pena por todo lo que paso. Es mucho el sufrimiento por el que ha pasado. La verdad todavia me pregunto con cual de los trillizos se quedara. Si con Jerom o Nike. Aunque creo que sera con Jerom. Tambien ya deseo saber si conquistara a Anker ya que Robert le dijo que conquistara a los 3 o algo parecido.

5. Jerry y Charity, eso es un amor de tontos. (Lo digo en el buen sentido). Los dos son tontos. Jerry o Maxx me gustan los dos, deberia de dejar de ser tan tonto. Que busque a Char que la convesca de que ella es la unica. El tiene algo de culpa. El debe demostrarle a la rubia que ella es su cielo, su sol, su luna, las estrellas. Que ella es el ser con el que de verdad el desea vivir. El sufre por su cobardia. Por no ser capaz de perseguirla. Por su culpa no estuvieron 16 años juntos. La verdad no me gusta echarle la culpa a Jerry. Lo ame cuando lei Obssesion y vi que el es el ser mas bueno del mundo. Pero Char deberia entender que Jerry es un chico super famoso. Ella debe hablar con el y dejar las cosas claras. Yo se que ella lo ama y el la ama a ella. Char deberia de dejar de huir como siempre hace. Ellos merecen al fin ser felices. Si puediera hablaria de esta pareja todo el tiempo. Porque Obsession ha sido mi novela favorita. Jerry y Char su amor merece vivir en paz.

6. Miranda y Collin, los amo. Ellos dos son unicos en su clases. Yo se que Miranda ahora es Heather, pero ella siempre sera Miranda. Miranda ha sido un personaje que yo he llegado a querer mucho. Ella me ha enseñado muchas cosas. Ella y Collin ahora es su oportunidad de vivir feliz por mucho mas tiempo. Los amo a los dos son perfectos.

7. Sobre lo que comentastes de tu pais lamento por todo lo que esta pasando. Yo soy de Puerto Rico y aqui las cosas pues tampoco no van muy bien. La gente aqui cree que el gobernador tiene la culpa de todo, pero lo que ellos no saben es que nosotros somos los que tenemos la culpa. Aqui la verdad no veo que mi pais piense. Pero esaesla triste realidad asi estamos. Espero que todo mejore no solo en mi pais, si no en el tuyo y en el de todos. La verdad no me gusta hablar mucho de Politica, ese tema lo tienen quemao en mi casa.

8. Bueno Steph, quiero que sepas que esta novela ha estado buena. Lamento que sientas que no ha sido muy buena acogida. Quizas la novela al principio no ha sido muy buena. Aunque en mi opinion si lo ha sido. Pero talvez algunos lectores no estan acostumbrados al simple cambio de nuevos personajes. A mi me gusta esta novela, por el echo de que es diferente y que es algo esperado. Tambien porque mezclas muchas historias en si y no se queda solo con dos personajes. Quiero que sepas que tu forma de escribir siempre me ha gustado y que cada palabra que leo me gusta. Estoy segura que esta novela va a mejorar mucho mas y estoy segura que me encantara.

Continuara

Susy dijo...

No me gustaria que abandonaras el blog, este blog contiene historias estupendas y es una forma de tu exprezar lo que siente. No te sientas desanimada. Tal vez los lectores mas fieles tienen muchas cosas que hacer pero ten por seguro de que ellos sacan tiempo para leerte porque ellos como yo amamos tus escritos.


9. Bueno ya me despido creo que he escrito todo lo que queria. Gran capitulo y creo que este ha sido el comentario mas largo que he escrito. Lamento si no suelo comentar siempre, pero desde ahora comentare todos los capitulos. Bye

Sherl dijo...

Hachis!!! Dios cuano tarde!! Steph im so sorry jesus!! Dios me siento fatal... Tantos dias sin leerte ayer entre y vi capitulo 9 y yo me quede bien shockeada.. Honye im so sorry.. T.T siento como si te hubiera abandonado
pero hey im here... (: siento no habr comentado matame si lo deceas..
Lo que pasa esk no tengo internet en mi casa y estoy robandome el internet en el trabajo y si me cachan me cuelgan hahahaha aaii i miss you :(
I still love you... :) no eh leido los capitulos por que no eh tenido tiempo creo que ibas en el capitulo 5 ve cinco capitulos me perdi.. Y no es justo ni para ti ni para mi jahah espero y no me odies..
Me voy que si me cachan asen pure de sherline

by: Sherl

pd: no me odies.
Pd2: sabia que los pd enumerados son sexyes hahah

Anónimo dijo...

Hola soy nueva lectora, me llamo Soñia estoy leyendo cementerio para tramposos, llevo leyendo ya un buen tiempo, las novelas me las recomendó FlooM1 ya hace bastante pero nunca se me dio la idea de comentar hace que Florencia casi me pone un revolver en la cabeza insistiendo en que lo haga, leí lo del concurso así que ahora la entiendo. Eres muy buena escritora Stephany, a mi me gusta mucho este tipo de historias y creo que tienes mucho potencial para lograr convertirte en una escritora reconocida.

Mora dijo...

Wow! Ni siquiera sé por dónde empezar!
Todo el blog es asombroso, tú eres una gran persona....
En cuando a lo de tu país.... No estés triste, eso me pone triste :( ..Sin duda, al enterarme de las elecciones en tu país pensé en ti, pensé que el resultado seria diferente.... Pero si gustas puedes venir a mi casa, algo así como " Vacaciones indefinidas" :D
En cuanto a lo del concurso.... Un par de amigas mas empezaron a leer, no sabes las cosas tan maravillosas que dicen de ti. Aun no les pido que comenten, pero pronto las veras por acá ;).
Se acerca tu cumpleaños!! :D . Corren fuertes rumores de que la banda de Zukunft tocara la noche del 23 de octubre en tu habitación, solo no me dejes por fuera! . Letras rojas!!! Ya era hora. Sera un trio entre Larrissa,Jerom y Nike :o ? O.... Damien y Ania....
Quisiera visitarte... Quizás, pueda... Solo tengo que rogarle un poco a mi padre, algo asi como "No te gustaría conocer Venezuela? Es asombroso... En Internet hay imágenes, muy buenos comentaríos, además, soy muy buena buena persona" lo último no me lo creería.... :D

Nos vemos, Minina Grrr ;)
No olvides las frutas y verduras o_O

Eunicess dijo...

Nunca pense que me hiba a convertir en adicta de tus novelas. Tus novelas son estupendas. Me encantan. La verdad es que tu manera de escribir es unica y especial y eso tu lo sabes.
Nike que hare contigo? lo amo bueno amo a los tres hermanos y a todos tus personajes.

Steph, nunca sientas que tu manera de escribir aburre, porque no es asi. Quizas los vampiros ya esten aburridos pero no los levies o vanthes.

Me alegro un monton de que me hubieran recomendado el blog, porque aqui es un mundo estupendo del cual me entretiene.

Betty dijo...

OMG, OMG!!!! Aita esta loco, loco de amor ♥ Es demasiada romantinco lo que hace Aita aunque se fue un poco al carajo, dejarla encerrada WTF, pobre chica. Me encanta esa pareja pero Aita, por favor, para un poco man, la chavona te va a odiar!!
La verdad que en este momento le daría unos buenas trompadas a Larissa pero me da lastima porque esta re herida. Le dijo lo de la familia, por dios Larissa, te podrías haber invitado cualquier pelotudes, no decirle la verdad kjfksjdfsafjdaklsjfals!!!
Jerom apúrate, que tu gemelo se va a quedar con Larissa. Me encanto la parte que escribiste como esta el mundo en el libro porque en síntesis el mundo de ahora es así pero no tan exageradamente pero lo peor es que si seguimos así es posible que lo que contaste en ese párrafo se haga realidad, que los cuentos de hadas no existan y las personas no crean en el amor U.U
Bueno, me encanto el capitulo, espero que publiques pronto. Besos y cuídate ♥

Sherl dijo...

Mija leyendo esto de politica completamente deacuerdo contigo en mi pais sucedio lo mismo (Mexico) y me creas loca o no creo en algunas de las profecias del 2012 (No del fin del mundo) pero algunas profecias creo se cumpliran..
una de ellas hambruna en diferentes paises y politica corrupta
y yo se que ahora no sirve de nada mi comment por que falle al dejarte pero no podia eh pasado por algunos problems in my home y pues ya sabras eh estado sin internet como te conte en anterior comment, me robo el internet de mi trabajo y como estoy ocupada (una buena noticia es que me ascendieron) con mi nuevo "puesto" no e entrado en intternet ni en mi trabajo solo aquel dia, y luego de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa
trabajo asta las 9 y media de la noche solo llego a dormir :) yo se que mis excusas ya son pasada pero queria que supieras sobre por que no habia estaado aqui
y me siento mal enserio..
pero hey yo amo esta novela por qee TIENE REALISMO, vive en el presente bueno supong que me entiendes, yo honestamente mi vida seria totalmente mala sin leerte, este mes estuve muuuuuuy estresada y como tengo libros en mi cmputadora me puse a leerlos pero me aburren ya, necesitaba algo nuevo algo refrescante y contigo lo consegi, tu literatura es algo bello algo que puedes recordar siempre aunque lo aigas leido una sola ves por qeu conservas la pasion con la que escribes lo qeu muchas escritoras ya no tienen por que repiten una y otra vez lo mismo o imitan ya nada lo sacan de sus cerebros pero y tu..
tu te reinventas cada vez no creo que repitas amo tu trabajo por que me desestresa.
y leo (dime rara) la pasion de cada parrafo, cada palabra...
mi comentario a estado aburrido ya se pero nunca me eh sabido expresar lo sabes...
cambiando un poquito de tema
volvi a caer en las redes del amor
ajajaja ya vah..,, sus ojos *-* jajja
es un amor.

yaps and i wanna say someting else
sorry i'm so sorry
please perdoname...

me voy por que ya es noche y estoy desde mi celular y se me esta terminando mi credito
y bueno pues me voy...

by: Sherl

PD: volvere pronto
PD2: me siento sexy con los pd aaha h
pd3: matame si quieres por no estar aqui mas seguido

Anónimo dijo...

EREEEEEEEEEEEEEEES LA MEJOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

quizas no se te fueran tantos lectores si en vez de darle reply a las mismas personas lo hicieras con diferentes pk hay muchas que te dejan enormes comentarios y nunca le has dicho nada

FlooM1 dijo...

No tengooooooo perdoooooon y tampoco tengo tiempo, parezco china ya lo pequeños que tengo mis ojos, mañana me paso y comento Te juro que cuando lei el capitulo dije ''Esta semana no dejaré mi comentario para el Domingo'' y acá estamos jdhfsjfh soy un verdadero desastre Steph -.-
Fueeeeeeeeeeeeeeeeee perfectoooooooooooooooooooo pero todo eso te lo quiero decir en un comentario decente xD

Anónimo dijo...

Como te dije por twitter el capitulo fue MARAVILLOSO y lo cortaste justo en un gran momento, ya quiero saber que SIGUUEEEEEEEEEEE! ¿con quienes seran las letras ROOOJAS!?

Ya mañanaaaaa :D
Att: OneDjobros

Anónimo dijo...

Bueno la verdad tu escribes muy bien. No tienes porque dudar de tu talento. Escribes muy bien.

Anónimo dijo...

Steph gran capitulo.

Melanie dijo...

Hola soy nueva aqui. Estaba leyendo lo de arriba y es verdad. A mi no me gusta la politica. Pero los gobiernos estan corruptos en casi todos los paises. El capitulo estuvo muy bueno y el final me encanto. Si sabes quien es el actor que interpreta a aita pon su nombre.
Bueno para finalizar el blog me lo recomendo WilmelizB (susy)

Valen Biggestsmile dijo...

STEEEPHH! Sorry la tardanza, estuve muy ocupada con lo del colegio y bueno.. la rutina Again! :l y te entiendo, todos los venezolanos andamos asi, despechados con las alas rotas.. pero todavia hay esperanza en nosotros, sabemos que pronto vamos a salir de esto, y pais sera el hermoso y lleno de paz de siempre! me voy a poner a leer ya el cap, y vuelvo a comentar...espero todos hagan sus preguntas, y pronto hagamos la entrevista! Y Oye, sigue con zukunft y con todos tus otros proyectos, y agradecele a dios todos los dias, por el don y el talento tan grandioso que tienes de escribir, eres un ejemplo a seguir de muchos, e inspiras a muchos a escribir,y se que pronto tendremos tus libros en Librerias por todo el pais! Love, Valentina

FlooM1 dijo...

Linda el capitulo fue hermoso, lo amé, a mi esta novela me gusta muchísimo, es preciosa, el hecho de conocer nuevas personitas, un nuevo mundo, aunque quizás no estemos tan lejos de aquel viejo mundo que conocimos con novelas anteriores pero es el futuro y mcbvjnvbdfj es genial.
No importa lo mucho que te esfuerces o lo bueno que sea, no a todos puede gustar y está bien porque todos somos distintos, con intereses distintos, con gustos distintos, quizás y esta novela no la están leyendo las personas indicadas, ya sabes idealistas, soñadores, ¿Qué tal que tengas a un montón de fantasmas ahí esperando leer muerte, suspenso, comedia y romance? Es momento de otra cosa y es así como tiene que ser, si decides abandonar el blog, bueno supongo que te mataré pero tendras todo mi apoyo, en cualquiera d elas cosas que emprendas, después de todo, todo tiene un fin, no? De todos modos espero poder seguir disfrutando de tus historias por un buen tiempo mas!
Empecemos en orden, SOY UNAAAAAAAAAAA BOBAAAAAAAA IMPORTANTEEEEEEEEE, en serio no puedo creer que haya empezado este comentario el Lunes y hasta hoy no lo había podido retomar, parece cosa de vagos esto (?
Viste el concierto de los Jonas? Ok yo tengo que reconocer que si me llevan presa por traficar Links clandestino, al menos sabre que la condena valio la pena, no te haces una idea de lo que me emocione y llore con esos chicos. Fue simplemente mágico ♥
Linda, con respecto a la situación de tu país, supongo que ‘’Los de afuera son de palo’’ y no puedo opinar sobre cuestiones políticas realmente porque no tengo fundamentos, lo único que se es que de la presidencia de Chavez mi país sale ganando, Petróleo barato, alianzas comerciales, etc.
Yo no estoy ahí y no veo como es la cosa, peor no estamos tan lejos, existen las redes sociales y de verdad me dolio ver la consternación, el dolor, la rabia, la impotencia, la indignación, ver las esperanzas perdidas, la fe vacia. Eso si me dolio, no es justo, se supone que es una Democracia, bueno en mi opinión, HAY QUE MATARLOS A TODOS el mundo debería ser dominado por unicornios, todo sería mejor ._. okno saltaba con cualquiera la mina.
Ese Reply asdfghjkl♥ Amo cuando me respondes sabes? Es como asdfghjkjl okya. Significó mucho para mi y mas ahora, Steph que difícil es tomar decisiones, que difícil es elegir, que difícil es plantearse un futuro, que difíciles son los cambios, me estresa todo esto -.- No quiero decidir, quiero ser chiquita otra vez y que mis padres hagan todo a su conveniencia, era todo mucho mas sencillo así.
‘‘’Tampoco renuncies a tus sueños, ni te rindas, sigue lo que amas, porque tu me has enseñado eso y me gustaría que también lo pongas en práctica.’’

Leeeeeeeeeeeeeeeetras rojas, ¿De quienes serán? Apostaré a que serán de Joey y Aita… okno a Joseph le da un ataque de caspa xd. Creo que será de mmm ¿Qué tal una secion de sexo grupal? Estaría bueno, algo fuera de lo común …
Larrissa, la mataaaaaaaaaaaaaaaaré, algo le llega a pasar a Joe o a cualquiera de su familia y mato a Robert luego la cuelgo a ella de el árbol mas alto, es que caso no tiene un cachito de cabezaaaa, que invente, no se, pero que no mande a el infierno a mis angeles vampíricos.
Aita es todo un caso de verdad que no lo entiendo, quizás nunca haya sentido amor pero el amor no es eso, no es atar a una persona a si mismo, no es pretender que deje de sr quien era, amar no implica arrebatar la libertad, Joey también lo quiere, espeor que no se escape cuando abra la Jaula, así de a poco pueden confiar el uno en el otro.
‘’…visitar el abandonado Disney World’’ Stephany ¿Qué clase de mundo de mierda es ese, me puedes explicar?
Lo mas triste de todo es que esto será real, Todo, los ‘’crimenes’’ que te pueden llevar a prisión, desde cuando el arte es un crimen? No quiero un mundo asi, no no lo quiero.

FlooM1 dijo...


Larrissa, esa chica me hace ruido, sin dudas tuvo una vida de mierda y en ese mundo gris en el que vive, me conmueve demasiado tiene una historia demasiado fuerte. Han sido muy pocos los personajes de tus historias que me han parecido débiles, desprotegidos, indefensos y creo que Larrissa es el que rebasa los limites, espero que pueda encontrar un poquito de felicidad en el camino.
Leí esto hace unos días y pensé en vos…
‘’Apunta hacia la luna: aun cuando falles, aterrizaras entre las estrellas’’
‘’Si piensas que todo el mundo esta contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento’’
Hasta pronto Steph, te quiere tu fans numero 1♥

Anónimo dijo...

MUCHA INFORMACIÓN, AME LA MUCHA INFORMACIÓN.
ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL.
ME ENCANTA, SIGUE TUS INSTINTOS STEPH, ME ENCANTA ESTA HISTORIA.
ES PERFECTA.
Aita, tiene un no sé que me gusta. <3
Y ni habla de Jerry y Charity. <3
Ania y Damien. <3

Larissa y ese trío. <3
Besos y abrazos

pd: Dios, los Jonas, su concierto, sus canciones, como te sientes con todo esto. :D siempre me es grato leer lo que sientes sobre los Jonas.
;}

Terelú xx.

Anónimo dijo...

Por favor sube capitulo estoy que me muero por saber que pasa.

Anónimo dijo...

No se si sabrás pero tu novela me encanta un montón tu novela escribes increíble. El capitulo genial

Anónimo dijo...

Siguela siguela siguela

Anónimo dijo...

Tambien soy de venezuela y la tristeza que me embargo no fue normal, cuando el candidato opositor dio su discurso despues de haber dado el primer boletin los ojos se me aguaron de pensar que tendriamos que estar 6 años mas con lo mismo, aun soy menor de edad y mucha gente dice 'por que te importa si tu no votas' y siempre pienso 'me importa por que cual sea tu decision tendra que ver con mi futuro' pero en fin, vendran cosas mejores espero!! Quiero leer mucho de Ania y Damien, los extraño:c.. Y quiero ver que jerom y larissa demuestren como se sienten entre ellos, al igual que max y charity<3 quedo realmente buena, si la sigues seria feliz.. No pude comentar antes por que cuando lei el capitulo andaba de otra computadora y anda algo apuradita, pero aqui tienes mi comentario, atentamente andre.

Anónimo dijo...

NO DUDES DE TU TALENTOO!!!!! Eres jodidamente buena escritora!!!!

Anónimo dijo...

lectores fantasmas, no me agradaaaaaan.

Anónimo dijo...

Steph sube capitulo amo tus novelas. Escribes estupendamente

Anónimo dijo...

Max y char los amo. Aita me esta enamorando. Odio a larissa. Jerom anker y Nike los amo tus novelas estupendas

Anónimo dijo...

Steph sube capitulo amo como escribes

mayjb dijo...

Aita es un desgraciado tiene que soltar a Joey & Larrissa que no sea estupida que no ponga en peligro a los gemelos!
no me paso seguido y cuando lo hago poco comento, mi vida está complicada Stephany.
Eres una escritora maravillosa, gracias a tus novelas puedo olvidar el mundo al menos por unos minutos (:

Anónimo dijo...

:C vamos si tanta gente lee tu novela por favor comenten! nada les cuesta >:c un comentario para poder darle aliento a escribir, se lo que se siente t.t' por favor! respecto al capitulo me encanto realmente :3 Aita es tan tierno dulce romantico posesivo hahaha xD y sobre lo de Josephine D: malditoooo como le dice eso!? de su amado tio Jerry t.t' en nolo hizo a proposito¬¬ aita es un perro maldito! pobre jerry u.u

Hanny_liz dijo...

Noo noo puedes dejar asii Steph ya son 34 comentarios ya meresemos capitulo Porfiis Porfiis!!

Anónimo dijo...

Steph :3!!! quisiera ver si podrias darme algunos tips para escribir *-* una novela, es lo que estoy haciendo pero realmente no se si me esta quedando bien D: a mi criterio si xD pero como tu eres una buena escritora, no se me podrias decir unos tips? (: por ejemplo escribir en primera tercera persona...como cambiar de personaje o ashi?

Anónimo dijo...

SIGUELAA:(:( por fis.

VISITAS

.

.