.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 13: El Lago de la Inmortalidad



Capítulo 13: El Lago de la Inmortalidad

–¿Cuál es tu problema, Anker? –escupió Jerom furibundo–. Ya verás cuando te ponga las manos encima, enano.
–Hermano, tienes que entenderme –le respondió Anker con una nota de desesperanza–. Esto es importante, es una buena causa y no quiero tenerte en mi contra. Sé que no vas a escucharme y no quiero tener que matarlos. La única manera de tenerte de mi lado es convirtiéndote en un Vanthe.
Jerom se zarandeó, evadiendo a destajo la sangre.
–¡Prefiero morirme a ser una bestia! ¡Suéltame!
–¿Bestia? ¿Qué hay de la raza a la que tú quieres salvar? Al menos los Vanthes tienen instintos asesinos que no pueden controlar. ¿Cuál es la excusa de los humanos? –suspiró–. Escúchame, voy a salvar a tantos como pueda...
–¿Cuál es tu idea de salvar? –Nike terció coléricamente.
–Convertiré en Vanthe a la gente que amo. No quiero hacerles daño, pero si se ponen en mi contra, tendré que hacerlo. Esta es una forma de salvarlos.
–Nuestro adivino etrusco es uno de los siete principales guerreros Vanthes, una de las siete primeras bestias creadas –habló Robert, manteniendo su brazo herido cerca de Jerom–. Él me ha hablado de ustedes, me ha dicho que tenía que poner a los tres hijos varones de Adán y Eva de nuestro lado antes de que los tiempos oscuros llegaran. No te preocupes, vampiro, somos el lado ganador. Los siete guerreros van a ayudarnos, ellos son los Vanthes más poderosos existentes. No hay manera de que perdamos esta batalla, nuestro adivino ha previsto nuestro triunfo. Lo único que tenemos que hacer, es convocar a los otros seis principales guerreros a través del Lago de la Inmortalidad que se encuentra en el Hotel Nightmare.
Robert situó ese brazo herido sobre su mejilla salpicada en sangre, tocándole la piel con este. Jerom lanzó un grito impetuoso.
–¡Deja de tocarme, asqueroso pitufo!
Larissa, que era la única que estaba libre ahora, se escabulló sigilosamente para coger un gran trozo pesado de metal oxidado que yacía en el suelo, corrió sin hacer ruido y golpeó a Robert en la cabeza con este. El chico se tambaleó un segundo antes de caerse hacia atrás.
Larissa gritó de pavor, pero arrojó su fragmento de metal hacia los vampiros que estaban subyugando a Jerom. Cuando reparó en que el artilugio se enterraba profundamente en la garganta del enmascarado, dejó escapar un grito ahogado y se llevó las dos manos a su boca abierta. Casi acababa de decapitar a un vampiro. Fuese o no un cruel espécimen, ella nunca había matado a nadie.
El hombre tras la máscara de cuervo había estado sosteniendo una de las muñecas de Jerom, hasta que lo dejó ir después de sentir que algo impactaba en su cuerpo. Mostró una severa confusión mientras se llevaba las dos manos al cuello para revisar los daños. Sus ojos se abrieron de par en par, su boca trató de balbucear algo, mas solo sangre fluyó de ella.
Con su única mano libre, Jerom le dio un puñetazo que lo envió a volar hacia una pared, haciéndolo rebotar y caer de cara al empedrado. Larissa golpeó a otro enmascarado con uno de sus débiles puños, sus huesos dolieron al colisionar contra el vampiro, ella chilló y agitó su mano. El enmascarado, que tenía el cabello largo sobre sus hombros, se enfureció, soltó el tobillo de Jerom y saltó para sujetarla por el cabello. Jerom lo pateó lejos de ella tan pronto como descubrió que había liberado su pie.
Asimismo, tomó impulso desde el piso y se sacó de encima al resto de los vampiros con patadas y puñetazos. Todavía quedaba una chica cuervo aferrada a él, la cual se sentó encima de su pecho en una milésima de segundo y de pronto estaba bebiendo de su cuello. Él realmente gimió de placer apenas la sintió mordiéndolo. No se movió, pero su boca estaba entreabierta exhalando e inhalando cortas respiraciones interrumpidas.
Por alguna equívoca razón, el enojo de Larissa se hizo más intenso, crecía desde su pecho comprimido. Ella se movió para tirar del cabello de esta vampiresa maligna, halándola hacia atrás hasta obligarla a soltarlo. Para su sorpresa, Jerom se estaba riendo con una suave carcajada de satisfacción. Claro, él no necesitaba ser salvado de una sensual vampira que le mordía en el cuello.
A unas zancadas de distancia, Anker estaba ayudando a Robert a ponerse de pie mientras que Nike desplegaba sus colmillos para atacar. Mordió a uno de los Cuervos Blancos en el hombro, el cual siseó antes de retroceder para impedir que bebiera de su sangre.
Por último, Nike liberó una de sus manos y hurgó dentro de su abrigo para alcanzar una de sus mortales dagas de treinta centímetros de largo. Cortó la garganta de uno de sus rivales, corrió hacia su hermano gemelo y le tendió una mano.
Jerom enfocó sus ojos en él, cogió la mano que le ofrecía y se paró torpemente en sus dos pies. No quería decirlo en voz alta, pero se sentía moderadamente drogado después de la mordida. Su cuerpo estaba más relajado, ligero, como si en cualquier momento pudiera volar.
Perspicazmente, Nike se volvió hacia Larissa y le dedicó una sesgada sonrisa.
–Rápido, sube, nos vamos –le indicó con una seña que se trepara a su espalda.
Sin perder una migaja de tiempo, ella hizo lo que le pidió, saltó, le rodeó las caderas con las piernas y el cuello con los brazos. El vampiro la sostuvo firmemente, aferrándose de sus piernas. De un momento a otro, el mundo se estaba moviendo a una velocidad inverosímil, Larissa se sentía como descendiendo en una montaña rusa, con el estómago en la garganta y el corazón en la boca.
Se detuvieron frente a su auto súbitamente mientras ella recobraba el aliento de forma fatigosa.
–Hermosa, creo que me estás ahorcando ligeramente –Nike le informó.
Lo soltó, abochornada, y regresó al suelo, aunque estaba tan mareada que zangoloteó de un lado a otro.
–¡Podrías haberme dicho que ibas a usar tu velocidad de vampiro!
–Dame las llaves –Jerom la apremió, extendiendo una mano.
Larissa revolvió sus bolsillos, las consiguió, se las entregó y los tres se subieron en su auto. Jerom al volante, Larissa en el medio, Nike en la puerta del copiloto. El viento sopló brioso sobre su cara, Jerom puso el vehículo en retroceso y, con suerte, aplastó a unos cuantos vampiros que venían siguiéndolo antes de acelerar de manera terminante. En tan solo un par de minutos, los habían perdido.
Nike movió su mano sobre el asiento para coger la mano de Larissa, quien a su vez, tomó la mano de Jerom, esa que no estaba sobre el volante.
–Demonios, esa mordida fue una cosa ardiente –exclamó Jerom para sí mismo de modo alegre. Estaba riéndose con cortas algazaras de felicidad.
Larissa refrenó el impulso de soltar su mano.
–¡¿Acaso nunca habías sido mordido por una vampira?!
El muchacho se ruborizó plenamente, viéndose copiosamente hermoso cuando una de las luces de las farolas circuló rápidamente sobre su cara.
–No realmente, no sabía que se sentía... de esa forma.
En voz alta, su gemelo se burló.
–Ciertamente eres más inocente de lo que pensé.
Los vampiros intercambiaban sangre entre sí como una forma muy, muy íntima de satisfacerse el uno al otro. Era casi como el sexo. Por supuesto, ellos disfrutaban de la mordida, pero si el intercambio era mutuo, se volvía todavía más personal, más placentero. Al mismo tiempo, sus sentidos se agudizaban y sus poderes se incrementaban después de robar los de la otra persona a través de su sangre.
Del mismo modo, se intercambiaban sentimientos, afectos, pensamientos. No era como alimentarse; de hecho, el intercambiar sangre con otro vampiro podía saciarte, pero de otra manera completamente distinta, en particular, si el otro vampiro era del sexo opuesto.
Los ataques con mordidas eran una cosa distinta también. Jerom sabía esto, pero nunca lo había experimentado de primera mano. Esta vez, como el intercambio no había sido absoluto, solo se sentía un poco más débil y adormitado, no obstante, a él le parecía sentirse como si sus pies flotaran en el aire en lugar de arrastrarse sobre el cemento. Si él hubiese mordido a la chica de la misma manera, las cosas habrían tomado un giro más sicalíptico.
Nike, por su parte, se llevó la mano de Larissa a los labios y besó sus nudillos con suavidad. Ella reparó en que sus labios estaban gélidos igual que el invierno, lo cual ocasionó que un escalofrío viajara a través de su columna vertebral.
Jerom maldijo cuando su camino entre las vías fue bloqueado por un enjambre de personas conglomeradas alrededor de ese monumental árbol rosa que se hallaba atravesado a mitad de la vía.
–Es otra vez esa chica, la del árbol –Larissa señaló hacia la joven desnuda encadenada en el tronco–. No se detendrá hasta que le aseguren mantenerlo a salvo, no permitirá que sea cortado. Ha estado haciendo eso durante el último mes.
Había un fulgor de esperanza vadeando los ojos obsidiana de Larissa.

En la primera fila de la multitud, Colin estaba suplicándole a Heather que regresara.
–Linda, no vale la pena, esas personas nunca lo entenderán. Ven conmigo –su voz tenía un leve temblor, sus ojos estaban pintarrajeados de un acentuado dolor penetrante–. Damien está preso, mi hermana muerta. No puedo perderte también.
Le tendió una mano.
Ante ese escueto movimiento, una barrera de hombres armados vestidos de negro, lo apuntaron con sus ametralladoras.
–¡Retrocedan, dispararemos a cualquiera que quiera unirse a esta antisocial!
Heather lucía tremendamente triste, tenía su propia cantidad de armas apuntándole a la cabeza. Por más que lo intentó, lo único que había logrado era generar más violencia. Pero iba a morir defendiendo la justicia, el amor y la armonía si era necesario. Había estado tratando de convencer a esta gente durante horas, simplemente hablando desde lo más profundo de su ser, hablando hasta quedarse completamente afónica. Apenas tenía ganas de perpetuar su discurso.
–¿No lo ves, Cole? –Heather le dijo desalentada, sonando como la misma Miranda–. Esto es lo que quiero detener, el fuego, la sangre. No quiero vivir en un mundo tan negro.
Ella sabía que si salía de esta, se la llevarían a prisión esta vez, la gente del gobierno se lo había estado advirtiendo todo el mes. Le daba igual, de cualquier forma, nunca se sentiría libre en un mundo tan saturado de ataduras.
Colin largó un suspiro extenuando, brincó la cinta amarilla con "No pase" escrito en letras negras y cruzó la barrera de hombres armados, quienes inmediatamente dirigieron sus miras hacia los puntos trascendentales de su cuerpo en los cuales era imposible sobrevivir si las balas se incrustaban ahí.
–¡Retrocede, ahora! –vociferaron de manera tirana.
En lugar de eso, Cole asió la mano de Miranda y se echó algunas gruesas cadenas encima, asegurando los candados antes de dirigirle una cariñosa sonrisa a la mujer que había sido su esposa.
–Voy a estar contigo, pase lo que pase –musitó, con la intención de que solo ella pudiera escucharlo.
Heather no sabía si ponerse feliz o entristecerse. Nadie nunca la había apoyado en ninguna de sus locuras, este gesto hacía que su corazón se contrajera en su pecho. Sin embargo, al mismo tiempo él estaba exponiéndose al odio de todos, al peligro, la prisión, la muerte...
–Te lo advertimos, muchacho –respingó uno de los soldados de negro.
El hombre disparó su fusil desde una distancia prudente, una sola bala aterrizó directamente en el pecho de Colin, empujándolo tan fuertemente que golpeó el árbol y cayó.

Para el completo horror de Larissa, la multitud emitió un bullicio de alegría, de celebración.
–¡Muerte al cabrón! –aullaban de forma malévola.
Incluso, un aplauso se propagó entre toda la masa de humanos, si es que podía llamárseles así. La cara de Larissa estaba empapada en llanto después de haber presenciado la aterradora escena, hizo un intento de lanzarse fuera del coche para llegar hasta los dos jóvenes, pero Nike y Jerom la atraparon.
–¡No! –gritó antes de cubrirse la boca bajo sus dos manos. Por suerte estaba lo bastante lejos de los tipos uniformados como para que ninguno de ellos la escuchara.
Guardó silencio durante un par de eternos segundos que parecieron perpetuarse a horas. Era como si todo estuviese sucediendo en cámara lenta, los brazos de Jerom rodeándola, el chico desconocido tendido sobre un charco de su propia sangre, murmurando sus últimas palabras, las personas alrededor festejando su partida, abriendo sus bocas para gritar.
No obstante, todo lo que ella fue capaz de oír fueron esos dos latidos que dio su corazón dentro de sí misma. Habiendo visto a su hermano menor morir en sus brazos, odiaba tener que volver a pasar por esto, detestaba que la gente falleciera. No conocía a ese joven, o a su novia, pero solo hacía falta ser humano para sentir profunda pena por la situación.
–No –repitió silenciosamente mientras el tiempo recuperaba su velocidad normal. Su rostro continuaba húmedo por las lágrimas.
–Tal vez Anker tiene razón después de todo –escuchó gruñir a Jerom en un tono de voz rencoroso–. No sé para qué nos molestamos manteniendo con vida a unos seres que no hacen más que matarse los unos a los otros.
Quizá era una pérdida de tiempo.

Josephine estaba acostada sobre su lecho de plumas, vistiendo un hermoso vestido rosa, liviano, que colgaba hasta sus pies. Aita lo había hecho aparecer sobre su cuerpo, a su medida. Si ella le hubiese pedido todo el oro del mundo, se lo habría dado, él parecía querer mantenerla feliz a toda costa, realmente estaba esforzándose, pero todavía no le daba su libertad.
Eso la ponía triste.
–Preciosa Josephine –Aita le habló–. Por favor, levántate. Tienes que sonreír como antes, no voy a soportar un segundo más de verte así. ¿Quieres probar la comida de los dioses? Le pediría al mismo Tinia que te envíe las frutas de los cielos para que vuelvas a reír. Te daré cualquier cosa que desees.
La chica no dijo nada, no lo había hecho desde que él había salido de la jaula. Le gustaba estar a su lado, especialmente cuando la besaba, la tocaba. Los dos habían compartido tanta intimidad ese último día. No había pasado nada entre ellos de lo que pudiera arrepentirse, al menos no todavía, simplemente habían compartido calor corporal. Ella había descubierto la magia que él era capaz de hacer con sus manos, con su boca, con su tacto, con su lengua, con sus besos. Nunca se había sentido tan cerca de las estrellas.
Pero no todo era bueno, algo la atormentaba al punto de hacerla llorar. Estar con Aita significaba olvidar a su familia, lo cual la abatía.
–¡Josephine, joder, dime algo!
Él golpeó los barrotes con ira y angustia. Se odiaba, realmente lo hacía en este momento. ¿Por qué no era capaz de darle vida a la única que lo mantenía con vida? Irónico.
El verla sufrir lo estaba matando.
–Sabes lo que quiero, Aita.
Maldito infierno.
–Pero, Joey... yo... yo puedo darte todo el amor que necesitas. ¿Acaso no es suficiente?
A él solo le bastaba con tenerla, ¿por qué ella no podía sentirse igual?
Antes de que la chica pudiera decir una sola palabra al respecto, Aita sintió un violento alud de poder haciendo cimbrear el aire. La poderosa presencia de la magia. Elevó su mirada al cielo y descubrió dos caballos alados descendiendo desde las alturas. Uno de los Pegasos era blanco, el otro negro. Dos hombres que conocía montaban a las criaturas, Massimilianus de Velathri y Joseph Blade.
Él maldijo.
Si era lo suficientemente rápido, podría abrir la jaula de Josephine, tomar a la joven en sus brazos y desaparecer de la faz de la tierra. Cogió la llave e intentó.
Diablos, si tan solo pudiera aparecer sin más dentro de la jaula, todo fuese un poco menos complicado. Pero esta celda estaba forjada para que nadie pudiese traspasarla sin su llave, ni un dios, ni un demonio, ni la misma triada principal de dioses etruscos.
Para cuando introdujo la llave en la cerradura, era tarde, el vampiro se le había abalanzado encima y estaba mordiéndolo cerca del cuello, buscando su yugular para arrancársela con los dientes. Aita se sacudió a Joe de encima con un solo brusco movimiento, el vampiro aterrizó a tan solo un metro de distancia, exhibiendo los nefastos colmillos que acompañaban a su semblante homicida.
–¡Papá! –Joey gritó, agarrándose de los barrotes de la jaula.
–No te preocupes, nena, voy a sacarte de aquí y mataré a este malnacido.
Una parte de ella tembló ante esas palabras. Joe no estaba bromeando, él iba a matarlo. O planeaba hacerlo.
–Aita, saca a Josephine de ahí –le ordenó Jerry mientras desmontaba su corcel alado.
–Ni lo sueñes, ella es mía. Nadie la tendrá.
Una vez más, Joe se arrojó sobre el dios pelirrojo, lo tumbó en la tierra bajo su peso y le rodeó el cuello con las manos. Eso no iba a matarlo ni en un millón de años. Un vampiro no competía con su poder, ni siquiera un dios podía. El mismo padre de Massimilianus lo había intentado sin éxito.
El único que podría lastimarlo gravemente, era ese desalmado que había nacido con sus mismos poderes. Jerry. Pero él no iba a atreverse a tocarlo, era un marica. Sin embargo, este vampiro que trataba de agredirlo, era el padre de Josephine. Ella lo amaba, lastimarlo significaba herirla. Lo último que Aita quería, era hacerle daño a su amada doncella. Si tenía que dejarse patear el culo por ese tipo, lo haría.
Joe extrajo un puñal de los bolsillos internos de su chaqueta de cuero y presionó una saliente de la empuñadora, lo cual ocasionó que la hoja se alargara hasta convertirse en una espada. Furiosamente, trató de enterrar la espada en su pecho, pero Aita se movió para esquivarlo. Aun así, alcanzó a herir su hombro, desgarrándolo.
Joey soltó un grito ahogado.
Mientras Aita intentaba rodar por el suelo, Joe le lanzó otro cintarazo que rasgó su espalda. El dios gritó, solo para que el vampiro volviera a hundir su arma en medio de su estómago.
–¡Detente, papá! –escuchó a Josephine vociferar.
Aita se puso de pie, tambaleándose. Intentó eludir el siguiente ataque, pero no fue lo suficientemente veloz, el filo de la espada atravesó nuevamente su abdomen. Un segundo después, cayó de rodillas, gruñendo. Joe ubicó aquella ensangrentada arma contra su cuello, prometiendo cortarle la cabeza en su siguiente movimiento.
–¡No! ¡Papá! ¡Escúchame! –clamaba de forma desgarradora Josephine–. ¡Aita va a dejarme libre, deja que lo haga! Si lo matas, jamás voy a salir de aquí.
La mandíbula de Joseph temblaba de ira, una vena palpitaba justo ahí. Sin embargo, ella lo sabía, él no estaba escuchando, e incluso si lo hiciera, no le creería.
–Papá –continuó en voz baja, respirando aterrorizada–. Si Aita muere, jamás voy a perdonártelo.
Por primera vez desde que había venido a salvarla, la miró, con los ojos tan impregnados de fuego que la quemaron. Su padre nunca la había mirado de ese modo.
–Anda, sácala de ahí –Joe golpeó un poco la mandíbula de Aita con la punta de la espada.
El dios largó una risa oscura, su boca segregaba sangre.
–No voy a hacerlo.
Joe hizo un movimiento raudo para matarlo, su hija lo hizo detenerse al protestar.
–¡No! ¡Espera, papá, déjame hablar con él! –le tomó todo su coraje mantener una voz moderada, sin llanto–. Aita, ven aquí –un gruñido salió de la garganta del dios justo antes de que se levantase para aproximarse a su jaula–. Necesito que me escuches –ella le puso una mano en su mejilla–. Tienes que dejarme ir, por favor –le exhortó–. Me está matando estar aquí, no podré sobrevivir lo suficiente si me mantienes encerrada. Necesito a la familia que amo, no puedo vivir sin ellos.
El velo de sufrimiento que cubría a Aita era tangible en la oquedad de su mirada. No podía soportar escucharla decir que la estaba matando. Él, que lo único que pretendía era cuidarla, quererla, era un veneno nocivo que la destruiría lentamente. Tarde o temprano, las aves de cristal se rompen.
–Pero...
–Te lo ruego, Aita.
Joseph gruñó como un animal salvaje a punto de atacar. No la estaba mirando, se sentía profundamente traicionado por esa niñita que vio crecer, que amó, que cuidó con su propia vida. Esa que hasta hace poco lo besaba en la mejilla y le prometía que era el hombre al que más amaba. ¿Todo para qué? Era una ingrata.
Ahí estaba, actuando como si realmente fuera una mujer, protegiendo a un tipo que lo único quería era lastimarla. Se había esforzado tanto para esto. El escucharla rogarle le causaba repugnancia hasta el punto de querer vomitar. O peor, dispararse en la cabeza. Era una Blade, ningún Blade suplicaba ante nadie. Ellos no eran débiles ni mucho menos inferiores, nunca se arrodillaban ante nadie.
Suspirando, Aita abrió el candado que mantenía la puertecilla cerrada. Se iba a patear a sí mismo por esto, acababa de condenarse a la infelicidad. No, acababa de cambiar su felicidad por la de ella. Josephine cerró los ojos durante tres segundos antes de dar un paso fuera, lista para correr a los brazos de su padre. Jerry seguía también ahí, sin hablar, o moverse, observando todo con extrema cautela.
Ella dio un par de concienzudos pasos junto a Aita, quería sostenerlo, tocarlo, abrazarlo, pero sabía que eso solo haría las cosas más difíciles. Joe alojó su empedernida, implacable mirada sobre su hija, esperando que se aterrorizara y fuera disparada hacia él.
Así fue, corrió a toda velocidad por el bosque, desesperada por regresar con los seres que amaba. Hasta que algo se agrietó en su interior, causándole un insufrible dolor en el pecho. Se detuvo para mirar nuevamente a Aita.
Había sufrimiento manando de sus poros, sus ojos estaban más oscuros que siempre, su cuerpo bañado en sangre trepidaba muy ligeramente. Él la miró como una persona que contempla su más preciada posesión, deseando nunca, jamás perderla.
En el tiempo que había permanecido encerrada a su lado, lo había conocido, se había dado cuenta de que tenía un lado tierno y vulnerable, de que había una parte de él que solo necesitaba que le enseñaran cómo amar, cómo ser amado.
No era un despiadado, solo estaba equivocado acerca de la forma de querer a las personas. No era su culpa, tal vez nunca nadie le había dado el cariño que sus padres le dieron al crecer, tal vez nunca nadie le había enseñado que no todo podía ser a su modo.
Aita era como cualquier hombre que sentía cuando lo herían, que sangraba si le cortaban, que sonreía si era besado. No podía dejarlo así, desconsolado en su soledad mientras pensaba que querer a los demás era la cosa más aterradora del mundo. Su madre constantemente le decía que el amor era la fuerza más poderosa del universo. Ella quería demostrárselo.
Despacio, se dio la vuelta para dar dubitativas zancadas hacia el dios, lo alcanzó y le tocó un brazo con suavidad, solo para sentir el modo en que todos sus músculos se estremecían.
–No puedo, no puedo irme –murmuró–. No si eso significa dejarte para siempre –un atisbo de esperanza cruzó en los ojos de Aita–. Sé que me necesitas, pero me necesitas libre para poder amarte. Porque, sabes, creo que he me enamorado de ti de forma irreversible.
Él dio un paso adelante y la besó con afecto, ahuecando sus dos manos sobre su rostro, presionando sus labios con cuantiosa ternura. Nunca nadie le había dado un beso tan dulce, que significara aprecio, consuelo. Jerry tuvo que atrapar a Joe para que no se lanzara sobre el hombre a terminar lo que había empezado.
–Josephine, te amo –musitó Aita cerca de su labios, juntando su frente a la de ella.
Él jamás le había dicho esas palabras a nadie. Joey sintió que su corazón se calentaba lentamente.
–También yo.
Esto era demasiado para que Joseph pudiese soportarlo. Su hija se dio la vuelta para enfrentarlo.
–Papá... –la voz se le resquebrajó, le era difícil seguir–. Tengo que quedarme a su lado, me necesita. Y yo a él. Lo siento, me enamoré del hombre equivocado, pero ya está hecho, es tarde para cambiarlo. Todo lo que quiero ahora es seguirlo a todas partes sin importar a dónde vaya.
Le cogió la mano a Aita mientras su padre le dedicaba la más feroz mirada que había visto en su vida. Esta no solo le decía que estaba molesto, sino que nunca se había sentido tan decepcionado y traicionado.
–¡Somos tu sangre, Josephine! ¡Te he dado todo, estuve siempre allí cuando me necesitaste! ¿Cómo eres capaz de elegir a un tipo que acabas de conocer por encima de tu familia? Una familia que no hizo otra cosa que amarte.
Ella solo quería llorar.
–Porque elegirte sería perderlo, papi. No quiero perderlo, y sé que no dejarás que estemos juntos –lloriqueó–. ¿Nunca se te pasó por la cabeza que algún día tú también tendrías que dejarme ser libre?
Un día muy, muy, muy lejano. Y no iba a lanzarla a los brazos de cualquier asesino como Aita.
–Haz lo que quieras, Joey.
Joe le dio la espalda, dio una leve palmada en el pecho de Jerry para indicarle que era hora de largarse y se subió al corcel blanco con alas. El caballo emitió un sonido rechinante antes de pararse en sus dos patas traseras y caminar un par de pasos hacia Josephine.
–Te lo advierto, niña –Joe la miró rencorosamente–. Tú ya no eres mi hija. Estás muerta para mí.
Última estocada, el repudio. Eso no pudo dejarla más vacía y herida.
–¡Papá! –chilló mientras él sobrevolaba los cielos en el Pegaso. Se volvió hacia Jerry, buscando algún consuelo en su tío, quien le atrapó los brazos con mesura–. ¡Por favor, tío Jerry, dime que tú no vas a darme la espalda también!
El joven se mostró adusto, pero elevó una mano hacia su rostro para limpiarle las lágrimas con los dedos.
–Sabes que no soy ese tipo de hombres –la consoló–. Tú siempre vas a ser mi sobrina.
El corazón de Josephine dio un respingo. Eso la conmovió, porque, verdaderamente, Jerry no era su tío. No había sangre, o política, o un documento para esa unión de ambos. Acongojada, lo envolvió con sus brazos estrechamente, sin dejarlo respirar. Él le devolvió el abrazo.
–Por el amor de Dios, pequeña Angie, no hagas más locuras –la besó en la frente–. Todavía pienso que esto es una mala idea.
Él recordaba aquellos tiempos en los que Aita dirigía sus sesiones de tortura sin una sola pizca de piedad. Un hombre sin compasión no podía ser un hombre bueno.
Su sobrina besó su mejilla con torpeza.
–Una vez me lo dijiste –masculló ella–. ¿Cómo alguien podría conocer la bondad si nadie se la enseña?
Honestamente, Aita tenía mucho que aprender.

Jerom aparcó frente a un bar de mala muerte, Larissa continuaba enmudecida, con la piel fría y el rostro húmedo en lágrimas, cogiendo una mano de cada vampiro a su lado. Ambos habían estado tratando de apaciguarla.
–Todo va a estar bien, Larissa, confía en mí –Nike le dijo con dulzura mientras le apartaba ese cabello azul heráldico plateado del rostro–. ¿Quieres que vaya a comprarte algo de beber?
Ella movió la cabeza de arriba abajo. Justo antes de bajar del auto, Nike soltó su mano, atrapó su rostro y le robó un efímero beso en los labios. Larissa estaba momentáneamente sorprendida mientras lo miraba marcharse hacia interior del bar.
Ahora que lo pensaba, él la había llamado su novia tan solo unos minutos atrás, cuando estaba rescatándola de Robert. Ese pensamiento hizo que su estómago revoloteara. Sin darse cuenta, apretó un poco más la mano de Jerom entre la suya.
Él fue el primero en soltar sus dedos discretamente para aferrar el volante con las dos manos. Las lágrimas de ella estaban comenzando a secársele en la cara cuando reclinó la cabeza sobre uno de sus fuertes hombros y soltó un suspiro de cansancio que en realidad sonó tontamente soñador.
Se quedó ahí durante largos segundos. El joven chupasangre no podía dejar de contemplarla, pasó un brazo por encima de sus hombros y le retiró algunos cabellos de la cara, moviéndolos detrás de su oreja con sus dedos, lo cual le indujo un escalofrío general. Él permaneció en silencio, acariciando su cabello con sutileza, rozándole la piel sensible cercana al cuello.
–Creo que me gusta mucho tu hermano –la joven admitió con un rubor en la cara imposible de ocultar.
Por un momento, los dedos de él dejaron de moverse sobre su cuero cabelludo, paralizándose tan pronto la escuchó pronunciar esas palabras. Su mandíbula se veía tensa cuando respondió.
–Eso está bien –pausó durante dos segundos–, creo que Nike se siente de la misma manera por ti.
Ella hizo descender su mirada, percatándose del torso desnudo y magullado del vampiro. Sus heridas estaban comenzando a cerrarse mágicamente, no demasiado rápido, al menos no las profundas, pero eso era lo suficiente impresionante. Debajo de las manchas rojas estaba su suave piel, que era igualmente bronceada y divina, aunque un poco más pálida que la de sus fuertes brazos tensos. Debajo de esa piel, estaban sus cincelados músculos, cada uno de ellos rígidos como rocas, cada ondulación perfectamente definida.
Larissa tuvo que reprimir el deseo de extender su mano y ponerla sobre uno de esos bíceps, o sobre ese tentador pecho. Hasta que recordó que algo estaba haciendo falta.
–Recuerdo que cuando te vi por primera vez –empezó a decirle–. Tu pectoral estaba tatuado con una flor con colmillos. ¿Qué sucedió?
No había nada esta vez.
–Fue solo un hechizo, no era permanente. La mordida de cualquier vampiro se vuelve mortalmente venenosa cuando lo llevan puesto.
Ella hizo un mohín.
–Tú me mordiste aquella vez...
–Hay dos formas de deshacer los hechizos. O los usas, o los reviertes al pronunciar el conjuro al revés. Ese día, mientras tú te besuqueabas con mi hermano gemelo, lo deshice.
Larissa casi no pudo esconder la sonrisa que oscilaba en las esquinas de su boca. Era tan fácil que este chico le diera información.
 

28 comentarios:

Noelia dijo...

Pero que?! como?! por que?!! COMO QUE LO DEJAS!! Creo que es solo una mala racha! la gente esta mas ocupada con las clases y eso. yo por ejemplo tengo ese problema, pero no por ello me deja de fascinar tu historia y leerla cuando puedo!
Pero bueno, al fin y al cabo la decisión es siempre tuya.
Para mi siempre seras una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer.

Anónimo dijo...

NO PUEDES DEJAR DE PUBLICARLA!!! TE LO RUEGO, YO POR EJEMPLO NO ANDO COMENTANDO PORQUE RINDO PARCIALES, TODOS LOS DÍAS UNA SEMANA ENTERA Y VOS QUE ESTÁS EN LA FACU SEGURO ENTIENDES!! ES MÁS SÓLO ME DI UN TIEMPO DE "DESCANSO" ASÍ PUEDA LEER EL CAP, Y ESTOY COMENTANDO PORQUE DE VERDAD NO PUEDES DEJARLA, ESTAMOS TODOS CON EXAMENES TANTO DEL COLEGIO O DE LA FACULTAD Y ES MUY COMPLICADO, PERO NO POR ESO NOS VAS A CONDENAR A TODOS Y VAS A CREER QUE ESTAMOS CANSADOS (YO SI QUE ESTOY CANSADA PERO DEL ESTUDIO YA) POR FAVOR TIENES QUE SEGUIR PUBLICANDOLA, SABES (TE LO DIJE AL PRINCIPIO) QUE TENIA EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESTA IBA A SER MI FAVORITA, Y SIN DUDA LO ES! I MEAN UN TRIO, ANKER TRAICIONANDO A TODOS, EUSTACE ES EL TIMMEUS(ESO SI LO ESPERABA)JOEY CON AITTA Y JOE SIENDO CRUEL CON ELLA, ANIA MUERTAAAAAAA!!!!! Y DAMIEN PRESO, COLE AL PARECER TAMBIÉN MUERTO, OSEA NOOOOO, NO PUEDES NO PUBLICARLA, APARTE ME DEBES EL FINAL FELIZ DE JERRITY, ME LO DEBES!!! SI NO QUIERES PUBLICARLA BIEN POR VOS, PERO CREO QUE ESTARÍAS DECEPCIONANDO A MUCHAS PERSONAS (Y NO LO ESTÁS VIENDO) SI NO LA PUBLICÁS MÁS, TE VOY A PEDIR QUE POR FAVOR AL MENOS ME MANDES POR MAIL LO QUE LE FALTA, PROMETO NO ROBARTELA NI DIFUNDIRLA NI NADA Y DE TODAS MANERAS PUEDES RECURRIR A LA LEY SIEMPRE QUE OCURRA PORQUE TU HISTORIA ESTÁ PROTEGIDA, VES? NO TENGO INTENCIÓN DE HACER NADA MÁS QUE LEERLA Y QUEDARME CONTENTA Y SATISFECHA, POR FAVOR, NO DEJES DE PUBLICAR!!!
BESOS

MH

itzel :3 dijo...

rayos!! esta novela me va a causar un infarto!!...de verdad que cada vez está mejor, me fascina, por favor Steph no dejes de publicarla, yo pienso que no comentan porque la escuela los debe de tener muy ocupados, en estos días a mi me pasa comunmente; por favor, por favor, por favor no la canceles!!

Susy dijo...

Ok comienzo como últimamente lo hago.

1. No puedes dejar la novela. No sabes que cansada estoy de los escritores de internet que deja. De publicar porque no ven muchos comentarios de apoyo. Sinceramente tu era unas de las pocas que quedaban publicando y yo leia. Steph entiendo tu punto de vista creeme que lo entiendo. Se que sientes que tus lectores se han cansado de leerte y no eso no es así. Creeme que ninguno de tus lectores se cansarían de leerte. Yo ahora mismo estoy arrebatada de exámenes y proyectos y aveces no comento así que lo siento. Te lo suplico no dejes la novela a mitad. No dejes de publicarla. Yo quiero saber con quien rayos se quedara larissa, deseo saber que pasara con joey, joe y Aita. Deseo saber como acabara esta historia, deseo saber que pasara con jerry y char. Sinceramente me sentiría decepcionada si no completas esta novela. Tus novelas son un completo deleite. No sabes como amo leerte y no soportaría dejar de leer tus novelas. Si el lunes no publicas capitulo nuevo creeme que cogeré un avión y viajare a venezuela y me parare frente a la puerta de tu casa. Steph en serio no tomes esta desicion tan drástica no es la mejor salida no tomes este camino.

2. El capitulo me ha dejado en shock. No puedo creer que joe negara a su hija. Debe entender que joey merece ser feliz aunque sea con Aita. También no puedo creer que anker sea el líder de los cuervos blanco.

3. No puedo crees que colín este muerte, primero Ania ahora el no creo sobrevivir a mas muerte.

4. Cada capitulo tuyo es genial nunca lo olvides.

5. No dejes de publicar la novela. Por favor

6. Adios

Eunicess dijo...

Que queeeeeeeeee

No señorita ni se te ocurra a dejar de subir la novela. No me puedes dejar así como mas. Desde que mi amiga me recomendó el blog decidí seguirte. Tus novelas me han capturado mucho. Lo mas que amo es como las una y las otras se conectan entre si. Eso es lo que hace de tus novelas únicas. Calvez mi comentario no te haga cambiar de opinión pero espero que sea de mucho apoyo para que no dejes de escribir.

Steph tus novelas nunca aburren y creeme que ninguno de nosotros nos aburriríamos de leer lo mismo. Creeme que no. No cometas un error que quizás haga que pierdas a muchos lectores. Steph piensa bien por favor no cometas una locura.

El capitulo genio pero no me siento con ganas de comentar me deja triste que vayas hacer una locura.
Pero ya deseo saber que pasara con jerom Nike larissa joey Aita y joe.

Iela dijo...

No puedes dejar de publicar.
Me encantan tus novelas son como un vicio. Son como una droga adictiva.
Tus novelas me permiten vivir en mi propio mundo de fantasías. Steph solo no dejes de publicarla. No comento a menudo por falta de tiempo pero estoy dispues de comentar todos los días solo para hacerte Félix. Por favor no dejes de publicar la novela.
El capitulo me ha dejado en shock no puedo creer que colín este muerto. Cada capitulo tuyo es mejor que el anterior. No sabes como me ha dejado esta novela. Me encanto life pitufo. Siento que anker esta por mal camino.
Necesito que la continúes no cometas un error. Se que eras pasando por un momento de debilidad lo se también soy escritora pero no te dejes caer. Levantare mas fuerte. Te comentaremos y apoyaremos siempre.
Ya quiero leer la continuación.

Keyla dijo...

Espero no haber leído bien. No puedes dejar de publicar la novela. Se que en estos momentos debes sentirte mal por lo que le pasa a tu país y encima al no ver suficientes comentarios también te deprime pero por favor no te caigas. Tus novelas me han enseñado tanto y cada entrada tuya cada comentario me hace admiraste. Eres una excelente escritora y tus novelas no aburren claro que no. Tus novelas entretienen y hace que uno invierta bien su tiempo.
El capitulo me ha dejado en shock pero me ha encantado. No puedo creer lo de colín, lo de Ania, no puedo creer todo. Esta novela se ha convertido en mi obsesión igual que las demás. Steph no dejes de publicarla

FlooM1 dijo...

Piensa que soy estupida pero LA PUNTA DE UN SAUCE VERDE LEI ''EN EL HOTEL NIGHTMARE'' Y SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS ni yo me lo creeeo, parezco una vieja melancolica que se acuerda de buenos momentos legendarios...
Tu ves lo que me haces no?
Que es toda esa basura de los Vathes? Ankeeeeeeer reacciona, los humanos somos una porqueria pero al menos podemos cambiar, al menos podemos encontrar las cosas buenas de la vida, al menos lo podemos sentir solo necesitamos abrir los ojos, si convierte a toda la humanidad en Vathes todo será inutil, ellos no cambian, cuando llevan la bestia dentro ya no hay esperanzas...
Los Leives llevan mucho tiempo luchando contra la desgracia, aunque al parecer la desgracia pudo con ellos ya no queda nada, mierda en serio ya no queda nada.
me parece mentira que Miranda continué luchando cuando ya nadie mas lo hace, me parece mentira que el mismo ermitaño que durante 16 años vivió encerrado & perdido con la muerte de su hermana y su mejor amigo preso busca aferrarse a lo que a estas alturas del partido debe ser un mito, el amor, Stephany de verdad crees que en el futuro ya no quedan esperanzas? de verdad esperas un mundo así? que pasa con nosotros, ah? que pasa con los que nos negamos a aceptar esa triste realidad, acaso no podemos conseguir algo mejor que eso? Debemos tener fe, conservar las esperanzas & luchar, resistir, vamos, somos muchos, solo hace falta intentar, no permitiré que el mundo se derrumbe a mi alrededor mientras yo bailo entre los escombros, sobre mi cadáver pasará eso.
NOOOOOOO, COLIIIIIIIIIIIIIIIIIN, STEPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANY ACASO NO PUEDEN REGRESAR 16 PUTOS AÑOS ATRAS? CTM PRIMERO FUE MIR, REGRESO, FUE ANIA, DESPUES D, AHORA COLE ME ESTAS MATANDO STEPHANY, ME ESTAS HACIENDO POLVO. Y TODOS ESOS ROBOTS QUE SE HACEN LLAMAR PERSONAS CELEBRANDO LA MUERTE UN HOMBRE ENAMORADO? YO NO VIVO EN UN MUNDO ASÍ, ANTES SALTO DE LA ESTRATOSFERA SIN PARACAIDAS O ME VOY A VIVIR A NARNIA DESGRACIADOS ERA COLE LPMQLRMPHDP *ES UN GRAN INSULTO*
''No sé para qué nos molestamos manteniendo con vida a unos seres que no hacen más que matarse los unos a los otros.
Quizá era una pérdida de tiempo.'' ¿GENIAL DE QUE LADO ESTOY?

OK CREO QUE TENDRÉ SUEÑOS CON DOS IRRESISTIBLES HOMBRES EN LOS LOMOS DE DOS CABALLO ALADOS ASDFGHJKL
Hasta los Dioses pueden cambiar, solo hace falta encontrar a la persona correcta, Supongo que Joey podria haberlo hecho de otra manera a fin de cuentas un padre es un padre y es obvio que tiene miedo de quien secuestro a su hija, me dolio su dolor, eso de desterrarla de su vida Já, como si pudiera, pero su hija le toco el orgullo, le toco el alma, le toco el corazón.
Estoy con Jerry es una malisima idea pero que mas da? cada uno tiene que hacer su propia vida y la de Joey quizás sea junto a Aita.

JEROM, NIKE, LARISSA no me van los triangulos amorosos, así que no se, espero que no se quede con ninguno, Nike es muy dulce pero se me hace que yo me inclinaría hacia Jerom bueno quizás hacia Nike ... que complicada que es la vida.
El comentario está algo así como asdfghjkl porque a medida que iba leyendo iba comentando porque fue I M P R E S I O N A N T E y no me quería olvidar de nada, ame el maratón fue espectacular, por favor no la dejes aqui, no abandones, tomate tu tiempo pero no nos dejes sin conocer el resto de esta hermosa historia, a mi me sdfghjkl creo que es el comienzo de toda la acción, de lo triste y de alegre, de los gris, y de lo rosa, ya sabes esos momentos que amo por la forma en la que me mueven el piso pero por los que quiero matarte por las cosas que pasan.
*ESTO DE QUE NO ME DEN LOS CARACTERES ME FRUSTRA*

FlooM1 dijo...

Stephany eres I N C R E I B L E con I de ingeniosa, de inteligente, de impresionante, de inusual, de impecable de Iunagranescritora♥
No renuncies a tus sueños por las criticas o por un montón de vagos que no se atreven a comentar & escribe lo que tu sientas, lo que creas, lo que tu quieras, ya habra tiempo para complacer a tus lectores, pero ahora es momento de encontrarte a ti misma, aprovéchalo y vivelo. Cuando seas famosa tengas todos tus libros, estés produciendo las películas, tengas propuestas para hacer series y eso, no tendras tiempo de hacerlo, así que es ahora.
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS CARIÑO! ESPERO QUE TENGAS EL MEJOR DE LO DÍAAAAAAAS, QUE LO PUEDAS PASAR A LO GRANDE CON QUIENES TE QUIEREN MUCHO MUCHO MUCHO, ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA ESTE LLENO DE BENDICIONES, REPLETO DE MAGIA, DE METAS CUMPLIDAS, SUEÑOS LOGRADOS, TE MERECES TODO LO MEJOR QUE ESTE MUNDO TE PUEDA DAR, NO DEJES NUNCA DE LUCHAR Y ESO A LO QUE TU LLAMAS PROBLEMA ''SOÑAR EN GRANDE'' NO ES MAS QUE UNA VIRTUD SÁCALE PROVECHO!
ESTOY COMO ASDFGHJKL Y NO SE QUE MAS DECIRTE, ME DEJASTE SHOKEADA CON TAN GENIALES CAPITULOS.
Te quiero muchisimo Stephany & te doy mi agradecimiento infinitoooooo por tantas cosas que me has dado, te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre, te mando un super mega abraso de oso en la distancia, que seas muy Feeeeeliz♥

Pd1 No te olvides de creer en ti♥
Pd2 Me parece mentira estar comentando y que no sea Domingo .____.

Anónimo dijo...

DIOOOOOOS SANTOOOOOOOO! SEÑORRRR ILUMINA A ESTA CHICA PARA QUE NO NOS DEJE SIN CABELLOOOOO! las chicas calvas no son tan atractivas!


Mmmm.. creo que Jerom es para Larissa no se pero no me importa, ya te he dicho, cualquiera de los dos gemelitos esta bien para mi
LOS MEJORES CAPITULOS DE ESTA NOVELA EN VERDADD! ESTOY LLORANDOOO! en verdadd te pasas STEPH.. ahora mataste a COLEEEEEE :'((

Luego la pelea entre Aita y Joe!! O.O lo que le dijo Joe a Joey me pego durooooo!por una parte entiendo a Joey pero la reaccion de Joe me mato de tristeza.. es como si sintiera que se rompio un lazo familia/hija.. se me encogio el corazon..

y no te atrevas a abandonarnos! creo que tu si estas escribiendo lo que sientes y eso queda mas que transmitidos en los fascinantes e inesperados capitulos que estas escribiendo! recuerda que siempre habran comentarios negativos pero lo importante es mantenerte fiel a ti misma y hacer lo que sientes y te gusta! asi que sigue escribiendo que las fieles estaremos aqui leyendo cada espectacular cosa que escribas!

Att: OneDjobros

Betty dijo...

Tenia que comentar. Esa es la primera vez que comento y he leído todas tus novelas.
La razón por la que no comentaba??
No estoy segura quizás porque estaba usando el iPod o no sabría decir no tengo excusas.
Pero cuando leí lo de arriba me hizo sentir un poco culpable no te preocupes.
Ahora estoy comentando para decirte que lamento no comentar antes y no haberte dado mi apiolo. Deje decirte que todas tus novelas son muy buenas. Me he enamorado de todos tus protagonistas masculinos los cuales son hermosos.
Cada párrafo me hacia querer seguir leyendo.
Por favor no dejes de publicar. Tus novelas son lo máximo y seria una lastima que dejaras de publicar tus historias. Estoy segura que este blog fue creado con el propósito de compartir tus historias con nosotros no renuncies a eso. Pliss no dejes de publicar. No te sientas mal.

Anker en que esta pensando como puede ser capaz de querer que su familia sea vanthes esta loco? Bueno el es mi favorito.
Fue un placer estar aquí y ten por seguro que volvere siempre.

Anónimo dijo...

No te vallas, esto no termina aquí, aún queda blog para rato.

Deen dijo...

Steph no tengo excusas, lo se pero lamento mucho que no haya comentado de hace ya varios capítulos y cuando lo hacia era siempre de pasada amo tu novela a mi esta me encanta cada vez se pone mejor, no puedo creer que Ania este muerta, Damien preso, cole también, es para matarte mujer.
Anker queriendo salvar al mundo poniéndolos del lado del mal & Joey dejandolo todo por amor, espero que Aita no le falle.
Eres la mejor Stephany la novela esta buenisima, a mi me gusta muchisimo, no la dejes!
Siento no pasarme tan seguido :c Pero dejar de leer esta hermosa novela? N U N C A.

Mora dijo...

Oh....
No creo que las chicas estén aburridas de tus hermosos escritos. Concuerdo con lo que dicen las chicas en los comentarios anteriores, algunas solamnete están ocupadas, es fin de año, y generalmente en estas fechas suelen estar un poco mas....Cargadas de deberes. Por otra parte, yo fuí una lectora fantasma , pero siempre estuve allí, porque nunca me fuí, nunca me iré. Solo espero que nunca te olvides de nosotras, porque te apreciamos y queremos demaciado, no te alcanzas a imaginar cuanto.

Y no, no se me olvida, Feliz Cumpleaños! Te quiero y te deseo o mejor porque aun tienes mucho que dar.

No quiero que este comentario suene como una "Carta de Adios". Perdón si es así.

Wow!. No me esperaba la muerte de Ania, tampoco los asesinatos de Damien y....Colin.. Es como si te hubieran dado una fuerte paliza donde mas duele. Se siente tan real que aun lloro. Me gustaría pensar que es un chiste o una pesadillas.... Solo resta esperar que paso lo mismo que a Miranda...

Recuerda que... Gracias a ti descubrí el maravilloso mundo de la literatura, ahora me deboro libros completos , amo las librerias, ah poner tu imaginacion a volar, creer en lo imposible, y sobretodo a creer en el amor, que no es algo que te enseñen en la escuela nunca lo eh sentido pero ahora se mucho sobre eso; no sabes lo hermosos que es hablar con otra persona acerca de un libro..es.. inexplicable. Para mi significo mucho, de verdad.

No queria morirme sin que lo supieras.

Te tengo una pregunta: ¿A cual de esos lindo y hermososo personajes, crees que tu personalidad es similar..?

ATT: Mora , Una amiga mas con la que puedes contar :D

elba montes dijo...

OMG!!! sigo en SHOCK pobre Joey, me mato lo que le dijo Joe, el tiene que entender que ella ama a Aita, me muero por leer el próximo capitulo.

Steph no puedes dejar la novela, no así por fa no estaré contenta hasta que lea la palabra FIN, sabes lo mucho que amo tus novelas, son de mis favoritas eso incluyendo "Tu, Yo y El" Eso es sin duda, me has hecho que me enamore de cada palabra que sale de tu imaginación, de verdad amo todo lo que escribes, de eso no ha duda, te pido disculpas por no comentar seguido pero últimamente me han pasado muchas cosas para empezar hace unos días murió una de mis tías, perder a un ser querido es muy difícil, aunque lo deseas por que quieres que pare de sufrir y que descanse, cuesta mucho aceptar la muerte, ademas mis horarios en el trabajo son muy complicados y casi no me queda tiempo libre, es por eso que he estado ausente durante tanto tiempo, cuando leo lo hago desde el celular y es algo complicado comentar por ese medio.

Me dolió mucho leer que quieres dejar la novela incompleta y que dices que tus lectores estamos aburridos de tus novelas, eso no es verdad como te dije antes yo AMO como escribes, me encantan tus novelas y jamas me cansare de leerlas, hace unos días termine de volver a leer la saga de TENTACION y el sábado comencé a leer EL HOTEL NIGHTMARE osea ¿Crees que si estuviera aburrida leería tus noves otra vez? Claro que no y déjame que te diga que cuando tus novelas estén de venta en la librería yo estaré feliz de tenerlo en mis manos y leerlo nuevamente, jamas me cansare de hacerlo OK por favor te lo RUEGO no dejes la novela, te prometo comentar mas seguido SALE.

Cuídate muxxo Steph y nos leemos en el proximo capitulo ok

Espero que no te hayas olvidado de mi,=) saluditosssssss

Mariana dijo...

Como dicen las chicas Steph muchos factores influyen en la falta de comentarios puede bien ser falta de gusto, falta de tiempo o cualquier otra cosa grave o no..

Haz lo que te indique tu corazón y lo que veas más claro te aseguro que no te equivocas cuando lo haces, nunca he publicado en foros por miles de factores como es la falta de tiempo. Tu tienes más tiempo que yo para escribir, yo amaría poder hacer uno o dos capítulos por semana como tu pero no puedo porque mi carrera es bastante pesada y ocupada por lo que lo hago cada dos semanas con un capitulo a lo mucho.. Si lo dejas porque crees que es lo más apropiado cuenta con mi apoyo y el de todas.. C: No te sientas ofendida por mi comentario anterior, fue lo que yo percibí y aveces no es lo correcto C:

Un besazo desde Colombia.. Feliz cumpleaños y que Dios te llene de bendiciones y te muestre tu verdadero camino el que te llevará a la felicidad (:

Marielaniz dijo...

Hola steph
Este blog me lo recomendó WilmelizB (susy) y he leído todas tus novelas. Tengo que decir que seria una lastima que dejaras de publicar esta novela. Porque me encanta es lo máximo. Tus novelas son estupendas y no aburren.
El capitulo muy bueno me ha encantado pobre joey debe estar muy triste.
Creeme que no me sentiré feliz si no pones fin en la novela

Anónimo dijo...

NO LA DEJES, TENES QUE SEGUIRLA, QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE VIENE DESPUES!!!1

Anónimo dijo...

No puedes dejar de publicar
Los capítulos me han dejado en shock muchas revelaciones muchos sucesos muchas cosas.
Tu escribes increíble y te admiro un montón. Has echo que me enamore de rus personajes.
No puedes dejar de publicarla. Tienes todo mi apoyo

Anónimo dijo...

No cometas una locura. Tus novelas son lo máximo y zukunft es genial.
No puedo creer todo lo que esta sucediendo. Anker esta bien espero que recapacite. Necesito saber que pasara con char y jerry, joey y joe y Aita, con Miranda, deseo que dimitri aparesca. Con Eustace. En fin no puedes dejaron a mitad de novela. Te queremos

Alejandra F. dijo...

hey !! me encantan todos tus libros y siempre espero con muchas ganas otro capitulo.

Tu tendras tus razones para no continuar y nadie te puede criticar por eso.
Si pronto sacas las historias en fisico las voy a comprar todas no importa si ya las lei y me se todo de memoria vale la pena ayudar a una gran escritora como tu.
Tras años de leer tus libros todo en mi alrededor dejo de ser como era y me di cuenta de que todo puede cambiar y que no siempre se tiene que andar molesto con la vida y con todo lo que te rodea, ahora dicen que mi defecto es ser demaciado feliz ya que no me ando moleatando con tonterias, con tu libros aprendi mucho y esa es una de las miles.
NUNCA me aburri de los libros con ellos aprendi muchas cosas que me han servido en mi vida.
Con tu libros llore, rei hasta me ponia de mal humor si la dejabas en algo traumante muchos diran que es tonto ya que al ver los nombres todos imaginan libros de simple muerte o fantasia pero no estos van mas alla que solo eso con estos aprendes a valorar mucho mas tus sentimientos y los de las personas que quieres.

besos y mucho exito en tu vida <3

Anónimo dijo...

Sabia que hiba a llegar, no señora!... pero y luego que? D: cerraras el blogo que?...

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, Eustace es el rey aqui perras.
Y que es eso de "Despedirte"? a donde vas? ok eso sono estupido jajaja pero bueno algun dia comprare tu libros y te recordare,

Nidza dijo...

Por favor que genial capitulo me encanto. Creo que Larissa combina mas con nike que con jerom Joe debe entender que su hija no escoge de quien enamorarse.

Bueno respecto a lo otro No dejes de publicar la novela Nadie se aburre tenlo por seguro.

Gudi-Pop dijo...

Respecto a los capitulos cabe destacar que me haz dejado anonada, realmente en shock, eh tenido que leerlo 6 veces para poder captar todo lo que estaba pasando.

1.Ania muerta...Pero que mierdas!? no me lo creo, coño es una chica que ah regresado del mismisimo infierno y se muere con balas en la cabeza, dios pero es que no me lo creo, es imposible es impactante es....es D: doloroso ¿como imaginar la vida sin ella? >.< oh dios sone muy lesbiana diciendo eso pero es una de tus personajes que me encantan! D: es tan...ajakjkjs salvaje! >.< vamos, dime que ella y damien regresaran como fantasmas y seran felices D: no? oh algo asi T.T no? tampoco?

2.Damien en la carcel..buen realmente eso no me precupa, es rudo, esta bueno, sabra salir de hay o..a menos que se suicide ¿lo vas a suicidar? pero es que T.T no! o algo peor D: va a vender su alma como hizo joseph ?! oh mierda se me ocurren tantas cosas que no se que pensar, pero cada cosa es peor que la otra y eso es terriblemente agotador, T.T voy a chillar y....argh quiero un final feliz para esos dos :c ¿Shi? po favor? de regalo de cumpleaños? 8-) cumplo el 28 de oct ejem ejem ok ya

3.Estauce...Ok lo sabia, lo sospechaba , sabia que tenia que tener una entrada triunfal en la historia, desde hace varios capituls que no se sabia de el y realmente el siempre tiene que aparecer, entonces ya me olia mal que no apareciera, AJA te cache, pero jamas imagine que pasara algo asi ¿el es el maldito? D: joder pero es que.! Estauce, siempre sorprendiendonos no ono no

4: La hada de la cual olvide el nombre pero es horrible >.< si si si esa fiera critatura devoradora de almas, como cojones lograron vencerla 3 vampiros? realmente se debieron ponerse jodidamente furiosos para cabar con ella :s es...da miedo >.<

5. Lo de larissa Anker Jerom y Nike, mierda es qe eso se esta poniendo muy interesante con los vampiritos, en especial con Larissa, mierda pero es que a mi preferencia 8-) me quedaria cont dosos, pero Jerom es...es lindo espontaneo pero NIke es muy romantico ows no se por cual D: pero mas vale que larissa eljia sabiamente por que los dos hermosos.

6: Collin y Miranda. esto si que me ah dejado muda, dios hasta llore y llore, no lo creia u.u como murio!? como pudiste TT.TT matar a ese bombon steph es...es doloroso! no! el no puede morir, no asi, no de esa manera, tiene que...que ir por ania no lo se es...doloros la idea de pensar que jamas volvere a leer de el, es triste T.T y Miranda...arg miranda ahora tu tendras que...no espera el no volvera oh dios no me imagino como podran salir de esta u.u amenos de que sea un sueño lo cual no seria una linda broma ¬¬

7: Josephine y Aita...su romanticismo es algo enfermo pero muy hermoso realmente, me encanta es un amor prohibido pero da algo de miedo...en especial por aita, josephine vamos! intento matarla con tal de cobrar vengaza, eso es horrible

8: joseph blade y angie...eso u.u es muy feo sabes? como mierdas dijo que ya no seria su hija, es horrible es...es ruin pero asi es joseph seguramente esta agonizando ahorita de dolor T.T y angie lo esta azotando por ser mal padre D: vale no pero me lo imagino asi :s que dira angie sobre eso? seguramente ira tras josephine, esto no se puede quedar asi

9. Jerry*-* papasito rubio bombon si te doy! ok ya, el siempre tan...comprensivo u.u pero charlity T.T pobre


10: ya termine! yeii pero es que ultimamente han pasado tantas cosas que apenas me lo creo, :c estoy tristeshita, enserio ahorita mismo todo es un caos un jodido caos lleno de tristeza.

11: sige escribiendo, eres la mejor.

Anónimo dijo...

VAYAAAAAAAAAAA! se que no me pasado por aqui en un buen tiempo pero la escuela me absorveee! es una porqueria xD
Pero he logrado leerme ya todos los capitulos y debo decirte que cada más escribes mejor como si eso fuese posible, he notado que tambien tu vocabulario a la hora de escribir a ido en aumento (ya he tenido que utilizar mi diccionario RAE en varias ocaciones y eso es muy bueno porque asi aprendo nuevas palabras)

TODOOO lo que escribes llega transportar a las personas y sumergirse en la historia, no todos los escritores lo logran y tu lo has hecho mas veces de la que podria contar.. y solo te quiero pedir que no pares de escribir y sacarnos muchas veces de problemas que estemos pasando.. porque en particular cuando te leo.. solo me concentro en lo que has escrito, en cada personaje y asi.. no me quites mi medio de superviviencia o desahogo antes las cosas malas que pasen en mi vida..

Att: Tere.

Valen Biggestsmile dijo...

SIGO LLORANDO, EN UNA ESQUINA BALANCEADOME.... INTENTADO CALMARME... NO PUEDO.....
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS.... MUCHO PARA MI CORAZON SJKNSDFKD ANIAAAAAAAAAA, JOEEEEY, SKNDK TODOOO PORR DIOSSS COLIIIN, LARIISSAAAA, DAMIEEEN.. QUE QUE QUE ? NO.. mi cerebro intenta entender, no puedoooooooooo difnsi ok esto es mucho para mi HAHA! ya dejare el drama...
STEEEEEEEEEEPH ERES MEGA TALENTOSA, Y LO SABES! loveee u so much.. te gusta viniloversus? o alguna banda nacional como rawayana, la vida boheme tomates fritos... slkmnd :') no dejes de esscribir, uno de mis sueños es ir a una libreria y preguntar por un libro de stephany owen y me digan : AGOTADOS, muy vendidos kdnzk seria mi sueño hecho realidad en serio :') Yo se que eso se cumplirar, por que el que persevera alcanza.. ''LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE'' :D! aunque seamos pocos, los fan reales estaremos aqui... Con mucho amor Valen

Anónimo dijo...

Espero que sigas publicando la novela porque no importa la cantidad de comentarios. Lo que verdaderamente importa es el valor de los comentarios de esos que comentan.

VISITAS

.

.