.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 14: Venganza




Capítulo 14: Venganza

Cole se despertó, realmente lo hizo, justo después de creer que en realidad no volvería a hacerlo, que jamás volvería a ver a Miranda. Podía recordar que, en sus sueños, unas palabras habían sido introducidas en su cabeza al igual que un eco. Escuchaba una voz enrevesada decir: "Soy yo, el que baila con los muertos". Él era lo suficientemente etrusco como para saber lo que eso significaba. Estaba muerto. Pero más tarde, una figura que en realidad resultaba aterradora, le susurró. "Sé fuerte, Cole, por mí, por Miranda".
Ania.
Su pecho se sintió comprimido y pesado al recordarla. ¿Por qué no podía estar nunca feliz? Cuando finalmente recuperaba a su chica, le arrebataban a su pequeña hermanita. Está bien, desde hace un montón de tiempo que no era una pequeña, no obstante, él nunca había dejado de mirarla igual a una niña. Dolía tanto que se hubiera marchado.
Todo por culpa del desgraciado de Damien.
Sintiéndose considerablemente frágil y aletargado, parpadeó varias veces hasta reconocer su habitación en la academia y a Miranda descansando su cabeza sobre su abdomen. Hizo un exorbitante esfuerzo para levantar su mano y acariciarle el cabello. Su brazo se sentía pesado, sus dedos ateridos, hormigueantes.
Tan pronto Heather lo sintió, elevó el rostro para mirarlo con su boca abierta. Quería echarse a sus brazos y apretujarlo hasta que perdiera la respiración, pero sabía que eso iba a lastimarlo. Su cara estaba hinchada y enrojecida, sus ojos cristalinos.
–¡Cole! –sollozó, sin saber en dónde podría tocarlo para reconfortarlo. Él le atrapó las manos entre las suyas–. ¡Pensé que no ibas a despertar! –siguió entre llanto desconsolado–. Eustace dice que no vas a vivir, pero yo no le creo. ¡No le creo! ¡Tienes que vivir, ¿me oíste?!
Colin tenía miedo de mirar, pero lo hizo, echó un vistazo hacia su pecho desnudo, que a pesar de estar vendado, se veía desgarrado hasta su hombro. Sabía que su clavícula estaba fracturada también. Dolía como el infierno.
–Estoy... –su voz salió ronca cuando quiso probarla–. Estoy haciendo lo mejor que puedo.
–Lo sé –Heather le apartó el cabello de los ojos–. El disparo no tocó tu corazón, pero has perdido mucha sangre de todas formas. Eustace les ha pedido a sus estudiantes que donen sangre para ti. Yo lo haría si pudiera, pero no puedo, no soy un Leive –hubo un momento de silencio hasta que siguió–. Todo esto es mi culpa, te arrastré...
–No –Colin la cortó–. No seas estúpida, no puedes culparte por esto. Voy a estar bien, te lo prometo, Heather.
Sobreviviría para protegerla, para cuidarla. Y para vengar la muerte de su hermana a cualquier precio.

Larissa y Jerom no volvieron a intercambiar una palabra hasta que Nike regresó con tres botellas de lo que resultaba ser cerveza. El vampiro saltó al interior del automóvil y repartió una a cada uno.
–No vendían nada como agua o soda, así que tomé el alcohol. Beban, están frías.
Jerom le conocía mejor que eso, le despidió una mirada acusadora.
–Está bien, las cogí porque quería emborracharme, da igual –confesó su hermano al reparar en sus taladrantes ojos.
En silencio, los tres brindaron y bebieron su primer sorbo. Aunque fuese difícil de creer, Jerom era quien menos estaba acostumbrado a las bebidas alcohólicas. Hizo una mueca al tragar el contenido. Larissa se movió para coger en su guantera un encendedor y varios cigarrillos blancos con filtros de diferentes colores.
–¿Quieren? –le ofreció uno a cada chico–. Este es de coco –le entregó a Nike el cigarrillo que tenía uno de sus extremos de color marrón–. Este es de menta –le entregó a Jerom el que tenía su colilla de color verde–. Este es de fresa –encendió en su boca aquel con filtro rosa.
Ninguno de los dos había fumado antes, sin embargo, Jerom se encogió de hombros y aceptó el encendedor que Larissa le ofrecía. Nike, en cambio, se inclinó hacia la mortal y encendió su cigarrillo con ese que ella sostenía en la boca.
Si sus padres estuvieran aquí, estarían golpeándolos seriamente por aceptar cualquier clase de tabaco. Ni siquiera habrían visto bien que estuvieran bebiendo. Por suerte, ellos no estaban aquí. Jerom tosió al tragarse el humo, Larissa se burló con una risita antes de enseñarle cómo se hacía.
–Aspiras –le explicó mientras inhalaba desde su boca–. Luego lo expulsas –sopló el humo de su interior.
El vampiro curvó las esquinas de sus labios en una indecorosa sonrisa que podría esbozar el mismo diablo.
–Muéstrame, de nuevo.
Larissa lo hizo una vez más, dio una calada a su cigarrillo y exhaló hacia Jerom, quien se inclinó muy, muy cerca de sus labios y aspiró todo el humo que salía de su boca para luego expulsarlo. Sin saber por qué, ella se sonrojó. Tal vez era todo ese semblante travieso de Jerom que la hacía enrojecer a un punto vergonzoso. O quizás, no podía dejar de estar consiente de la cercanía de sus labios.
–Aprendes rápido –lo felicitó, riéndose.
–Tú eres buena maestra –repuso el muchacho con ese mismo rostro de villano.
Definitivamente la clase de villano, sexualmente atractivo, con el que no podrías poner objeción si te secuestra. Nike casi no pudo evitar hacer un sonido desde su garganta mientras reposaba su mirada en ambos con inquietud. Bebió un trago largo de cerveza.
–Esto no está mal, realmente sabe a menta –Jerom afirmó antes de dar otra calada a su cigarrillo–. ¿Qué dices? –levantó la mirada hacia Larissa–. ¿Me veo más atractivo con un cigarrillo? Apuesto a que luzco como uno de esos modelos masculinos de ropa interior, salvo por lo gay.
–No –Nike intervino–, también luces gay, no te preocupes.
–Gracias, tú también –le contestó su gemelo.
Si Nike no lo conociera mejor, pensaría que había algo extraño acerca de su comportamiento, acerca de esa mirada con pupilas dilatadas que parecía desenfocada. Los tres bebieron ahí tumbados hasta estar completamente ebrios. Y fumaron hasta que los cigarrillos de Larissa se terminaron.
–Es tu turno de ir a comprar más cerveza –Jerom pasó un brazo por encima de los hombros de Larissa para dar un empujón a su hermano–. Y podrías aprovechar la ocasión para comprar más de esas cosas con humo de sabores.
–No es mi turno, lo fue la última vez –protestó Nike–. Y no compraré más cigarrillos, no somos tíos con vicios.
Larissa se frotó una ceja con su dedo medio.
–Creo que es mi turno de todos modos.
–¡No! –ambos chicos protestaron al mismo tiempo antes de chocar sus puños.
Jerom le cogió una mano y Nike la otra para obligarla a sentarse en medio de ambos nuevamente. Jerom le envolvió la cintura con un brazo mientras Nike empezaba a besarla en el cuello con suavidad.
Ella sintió que el mundo comenzaba a girar a su alrededor, que esa mano de Jerom que reposaba sobre su hombro, deslizando hacia abajo el tirante de su sostén y su camiseta, eran al menos diez pares de manos, tocándola por todas partes, escurriéndose bajo su ropa al mismo tiempo que los labios del otro vampiro rodaban sobre su clavícula.
Se sentía mejor de lo que debería. Cada tacto caliente le provocaba estremecimientos a un punto enloquecedor. La boca de Jerom mordisqueó su hombro, rasguñándola con sus colmillos. Ella necesitaba gemir ante eso.
–Podemos... –balbuceó, cerró los ojos y lanzó hacia atrás su cabeza, exponiendo su tentadora garganta desnuda–. Podemos buscar una habitación para los tres.
–Sí –Nike estuvo de acuerdo tan pronto como sus ojos descansaron en ese suculento, femenino cuello en el cual palpitaban sus venas azules.
–Eso es una buena idea –convino Jerom.
Cualquier cosa que quisieran hacerle, Larissa estaba dispuesta a aceptarla, especialmente si involucraba a los dos vampiros. Eran tan parecidos que, en su estado, a ella le costaba saber cuál de ellos la tocaba y cuál la besaba.
Nike se separó un poco de su cuerpo para sacudir su cabeza.
–No –dijo igual que un niño confundido–. Estamos ebrios.
–¿Y? –continuó insistiendo Jerom al tiempo que acariciaba uno de los muslos de Larissa por encima de sus pantalones de pana.
Ella podía sentir la piel de ese masculino torso desnudo rozándole algunas partes de su cuerpo. Sin poder resistirlo, puso una mano sobre su tibio pecho vigoroso, donde sus rígidos músculos ondulaban su piel y se flexionaban ante cada minúsculo movimiento.
Oh Dios.
Bajo la irradiación plateada de la luz de la luna, los ojos de Larissa tomaron la misma tonalidad exacta a la de su cabello durante un efímero instante. Al notarlo, Nike parpadeó un par de veces, tratando de quitarse toda la borrachera de la cabeza.
Cuando volvió a mirar, sus ojos solo eran negros con un leve reflejo de plata por la luz de la luna. Pero no tenían ese matiz azul polvo que anteriormente habían adquirido.
–¿Tus ojos acaban de cambiar de color?
Tanto Jerom, como la misma Larissa, pensaron que estaba refiriéndose al vampiro. Los colmillos del chico estaban fuera, aunque, al mirarse en el espejo retrovisor, no percibió ningún cambio en su iris. Sus ojos seguían siendo grises.
Larissa sintió algo extraño recorriendo su espalda, traspasando su cara, envolviendo su cuerpo. Sus ojos se abrieron ampliamente al notar lo que estaba sucediendo. Pasando por encima de Jerom, saltó fuera de su coche y emprendió a correr.
–¡¿A dónde vas, Larissa?! –rezongaron a sus espaldas antes de comenzar a seguirla a toda velocidad.
Nike la alcanzó en un abrir y cerrar de ojos, atrapándole la cintura. Su gemelo se quedó atrás por alguna razón, fatigado. Este se inclinó con las manos sobre sus muslos y tuvo arcadas.
Diablos, ¿había bebido tanto?
Al tratar de erguirse, lo único que consiguió fue tambalearse de un lado a otro, completamente embriagado. Larissa cerró los ojos y se cubrió las orejas con las manos cuando Nike la apretujó contra su pecho.
–¡Mírame, Larissa, quiero verte!
Ella sacudió la cabeza de forma testaruda, él cogió su rostro a la fuerza con ambas manos.
–Abre. Los. Ojos.
Su orden fue tan amenazante y cautivadora al mismo tiempo que no pudo resistirse a cumplirla. Dejó que sus párpados se separaran, mostrando el azul metalizado en su mirada.
–¡Déjame! –se quejó en un forcejeo para liberarse de su agarre. Era inútil, ese chico era demasiado fuerte–. ¡Por favor, suéltame, te lo ruego! –suplicó con desesperación.
Nike estaba estupefacto.
–¿Por qué? ¿Qué está sucediéndote? ¿Qué le pasa a tus ojos?
Cuando dejó de tocarle el rostro, el vampiro notó que sus manos estaban manchadas de un extraño brillo dorado. Temerosa, Larissa descubrió sus oídos.
–Oh, mierda –él dijo al notar que sus orejas estaban volviéndose ligeramente puntiagudas. La soltó–. ¿Qué demonios eres?
Ella le devolvió una mirada herida mientras varios pares de alas de mariposa crecían desde su espalda, apretándose debajo de su camiseta de tirantes.
–Soy... un hada.
Absorto, Jerom se paró junto a ella. Nadie dijo otra palabra hasta que el muchacho largó una risita atontada.
–Esto es perfecto, casi termino en una cama con mi hermano y un hada. Lo curioso es que cada vez que imaginaba este tipo de fantasías, normalmente había una mujer vestida de policía candente en lugar de Nike –entrecerró los ojos, aturdido–. Nunca volveré a beber tanto, lo juro. ¿Estás segura de que tus cigarrillos no eran drogas o algo? Realmente no me siento bien... ¿El alcohol causa alucinaciones también?
Nike no era precisamente un novato emborrachándose; él estaba seguro, esto no era ninguna alucinación. Por otro lado, Jerom sí lucía drogado en serio.
–¿Puedes tomar forma humana también? –el vampiro de cabello negro interrogó con exaltación–. ¿Cómo es que nunca antes lo noté? –se pasó una mano por el pelo–. Eso explica que tu sangre sea tan distinta... –alargó una mano para tocar su cabellera plateada de color azul heráldico–. Déjame adivinar, es tu color de cabello original, ¿no? ¡Qué estúpidos fuimos!
Larissa se cubrió los pechos bajo sus brazos con el trozo de camiseta que se había desgarrado por la amplitud de sus alas. Jerom dio un paso más cerca de su hermano, frunciendo el ceño.
–¿Qué sucede contigo? –lo empujó–. Deja de gritarle, no es un monstruo, no más que nosotros.
Nike pareció considerarlo al mismo tiempo que observaba aquellas orejas de duendecillo y sus ligeramente transparentes alas de colores relumbrantes.
–Es una... cosa –objetó.
Su hermano le dedicó una perversa mirada.
–Vuelve a llamarla de esa forma y partiré tu boca, cabrón.
–Cállate, Jerom, no quieres que te patee el culo. Ni siquiera puedes sostenerte en tus pies.
–Cierra la boca y dame tu abrigo.
Extendió una mano y esperó a que Nike se lo quitara para entregárselo. Con el abrigo blanco, manchado de sangre seca, se dirigió hacia Larissa para cubrirla con la prenda.
–¿Por qué no me dijiste que eras...? –Jerom no pudo pronunciarlo, le parecía increíble.
–Odio verme así... –ella lloró desconsoladamente.
–Shh –el vampiro la calmó–. Te ves hermosa igualmente –cuidadosamente, le retiró esos cabellos de color raro del rostro–. ¿Esto se... revierte?
–No inmediatamente –explicó–. Regreso a mi forma de ninfa cuando comienza el solsticio de verano y solamente puedo desencantarme en la noche de San Juan a medianoche. Estaré así al menos unos tres días.
–¿Por qué? ¿Cómo funciona?
–Es una vieja leyenda, las hadas podemos convertirnos en mujeres humanas cada noche de San Juan a medianoche. Hago el ritual de verme reflejada en las aguas cristalinas de los lagos y pido ser desencantada. No es permanente, el hechizo perdura en mí durante un año, hasta el siguiente solsticio de verano, que es cuando toda la magia regresa a mí.
–¿Naciste así?
Ella asintió.
–Mi padre era un hada también, él dejó embarazada a mi madre humana y huyó de nuevo a su mundo. Soy la única hada que existe en la tierra de los mortales, ellas se han marchado desde que los humanos han dejado de creer en su existencia. La fe nos mantiene vivas.
Nike se mostró confuso, pero menos contrariado.
–¿Y a ti qué te mantiene con vida?
Obviamente no era la fe de la humanidad.
Luego de un extenso momento de silencio, respondió.
–El árbol rosa y su guardiana –admitió–. Nací de la naturaleza, ese arce es todo lo que mantiene al resto de lo natural con vida. Me mantiene a mí con vida. La chica desnuda es la única mortal que todavía cree, que todavía ama. Nació para proteger al gran árbol, es su guardiana. Si este muere, también yo.
Ambos chicos estaban perplejos por sus palabras. Arrepentido de su actitud huraña, Nike comenzó a dar zancadas en dirección a la chica con alas.
–Lo siento, Larissa, no quise ser grosero contigo.
El hada sacudió sus delgadas alas resplandecientes y retrocedió un par de pasos antes de elevarse por los aires igual que un ligero insecto volador. Se ocultó tras un contenedor de basura.
–Regresa, Larissa –vociferó Jerom al verla desaparecer entre las sombras.
El muchacho enterró sus propios dedos en su enmarado cabello castaño, se tambaleó hacia atrás, pestañeó dos veces y se recordó a sí mismo pronunciando ciertas palabras que le había dicho a Larissa más temprano.
Fue solo un hechizo, no era permanente. La mordida de cualquier vampiro se vuelve mortalmente venenosa cuando lo llevan puesto.
–Hermano –murmuró adormitado–. No estoy drogado.
Nike le miró ceñudo.
–Se me hace difícil creer eso.
Presionó uno de sus ojos bajo el talón de su mano para apaciguar el dolor en su cabeza.
–Estoy envenenado.
Luego de mencionar ese par de palabras, se cayó hacia atrás, desmayado. Larissa volvió corriendo a la escena, salvo que esta vez estaba cubierta. Con su magia podía controlar todo lo que era natural, asimismo había hecho crecer largas enredaderas de plantas sobre su torso desnudo, que la envolvían estratégicamente igual que una camiseta de abundantes hojas verdes y flores coloridas. Sus pechos estaban bien resguardados bajo flores azules de plata, las ramificaciones se extendían sobre su piel desnuda formando una especie de blusa que dejaba al descubierto su ombligo y uno de esos suculentos hombros delgados.
Ella se lanzó a su lado, de hinojos sobre el pavimento, y colocó una mano abierta en el pecho del joven.
–¡Jerom! –chilló angustiada–. ¡¿Jerom, estás bien?!
Un segundo después, Nike también estaba ahí, examinando a su hermano gemelo con preocupación.
–Oh, diablos. ¿Cómo no me di cuenta de esto? –se puso las manos en la cabeza–. Él va a morir, el veneno de este hechizo es capaz de matar casi a cualquier cosa. El Timeus... Eustace lo ha dicho, nos advirtió sobre las precauciones de utilizarlo. No sabía... no pensé que...
En el fondo lo sabía, Jerom estaba actuando de manera tan extraña. No era el alcohol, ni ningún tipo de droga. Estaba muriendo por envenenamiento.
Por suerte, seguía ligeramente consciente. Con suerte, permanecería unos minutos más en ese estado.
–¡No! ¡Tienes que hacer algo! –insistió Larissa con las manos temblando–. ¡Tienes que llevarlo a un hospital, tienes que...!
–Mi hermano vampiro ha sido mordido por una vampiresa que solía pertenecer a la Sociedad de los Guerreros de Sangre. Solo somos un grupo de niñatos con colmillos que salvamos los culos de esa gente mortal como usted, doctor, con una serie de hechizos que nos otorga un hombre loco que se hace llamar el Timeus. Pero luego esa mujer se volvió en nuestra contra para formar parte de esa rara Hermandad de los Cuervos Blancos, cuyo líder es mi hermano menor malvado. De esta forma, fue mordido con un hechizo de envenenamiento realmente potente, cuyo antídoto ni siquiera es conocido por el mundo sobrenatural. Claro, esperaba que ustedes, con toda esa maldita tecnología humana, inventaran uno en cinco minutos antes de que mi gemelo se muera. ¡Ah, otra cosa! Por favor no llamen a nuestros padres, ellos no saben ninguna de estas jodidas cosas en las que nos hemos metido, sin mencionar que no estarán nada contentos sabiendo que nos bebimos varios litros de cerveza y que apestamos severamente a humo de cigarrillo. Eso hará que estén más orgullosos de Anker, o de Joey, que sale con un secuestrador. Como sea, cúrelo –finalmente, él la miró con rigor–. ¿Es eso lo que quieres que diga?
Larissa estaba atónita, muda, luchando para tragarse el nudo que hacía arder su garganta.
–No –negó con la cabeza, su voz era quebradiza cuando habló–, puedes omitir algunas partes.
Nike despidió un suspiro cansado mientras comprobaba los signos vitales de su hermano.
–Háblame, hermanito, dime algo –gruñó entre dientes.
La boca de Jerom se frunció.
–Llámame hermanito de nuevo y no quedará suficiente de ti como para escucharme decir algo.
En contra de su voluntad, Nike rió.
–Escúchame, tienes que mantenerte despierto. Voy a llamar a Eustace –rebuscó su teléfono móvil y marcó un comando táctil para llamar al hombre. Este respondió después de una sola tonada–. ¡¿Eustace?!
–¡Hola! –le contestó con entusiasmo el dios al otro lado del teléfono–. ¡Hace tanto tiempo que no recibía una llamada tuya, Jerry Adam! Te pusieron un mal nombre, ¿eh? Apuesto a que prefieres ser llamado Nike, o algo parecido. Hice galletas, ¿por qué no vienes a probarlas a la academia?
De acuerdo, este hombre necesitaba ayuda profesional. O dejar de consumir medicamentos sin prescripción. O, mejor, empezar a consumirlos.
–Viejo, necesito tu ayuda –Nike fue directo al punto–. Jerom fue jodido por una vampiresa que le mordió con un hechizo de envenenamiento. ¿Sabes cómo salvarlo?
–¡Por supuesto! –Eustace gritaba–. Tengo un pantalón de fiesta que es rosa con negro, pero todavía pienso que es bastante femenino. Me niego a poner rosa sobre mi deseable cuerpo, ¿tú qué dices?
El vampiro frunció el ceño y prensó los dientes hasta que una vena palpitó en su mandíbula.
–¿Estás drogado?
–Ania no sabía tocar el violín, es una niña rústica y sin glamour. No como mi princesa Charity, que heredó toda mi clase.
–¡Eustace, ayúdame, viejo, por favor! ¿Qué tengo que hacer?
Una risa maliciosa resonó desde el otro lado de la línea.
–Ven a probar mis galletas y te lo diré.
Frustrado, Nike cortó la llamada. Maldición, no quedaba tiempo. Pendejo dios esquizofrénico.
–¡Llama al Timeus, él sabrá qué hacer! –Larissa le sugirió entre sollozos.
Nike estaba a punto de explicarle que el Timeus y Eustace eran la misma persona cuando se le ocurrió algo. Esa no era una mala idea después de todo.
Marcó al número del castillo de Zukunft, donde se suponía que podrías localizar al Timeus en caso de emergencia. Una vez más, el hombre le contestó. Incluso sabiendo que ambos tipos eran la misma persona, a Nike le costaba creer que estuviera escuchando al mismo Eustace con alzhéimer de hace unos minutos. Esta vez su voz resultó profunda y moderada cuando habló, sin un rastro de locura, altamente fatua.
–¿Qué quieres, Nike?
¿Es en serio? Pensó el vampiro. Este hombre quiere volverme loco, ¿cierto?
–Es mi hermano, fue mordido con un hechizo de envenenamiento. Por favor, ayúdame.
El Timeus se rió de forma oscura, siniestra.
–¿Tu hermano? ¿Ese chico que se arrojó sobre mí e intentó estrangularme? ¿El mismo que desobedeció mis reglas para ir a buscar a una criatura mágica? ¿Ese que me pateó en la cara? ¿Ese hermano?
–Sí, ese –Nike contuvo un suspiro irritado.
–En ese caso, sí, sé lo que tienes que hacer –Eustace agregó–. Escúpelo en la cara de mi parte.
Fin de la llamada. Nike arrojó su teléfono móvil contra el suelo, furibundo. Cuando observó a Larissa, advirtió que ella había logrado sentar a Jerom y lo sostenía en su regazo, rodeándole con sus brazos. Cuidadosamente, le removió el cabello que se le había adherido a su frente con el sudor y la sangre. El pobre chico estaba tiritando, su piel estaba enfebrecida. Verlo en esas condiciones la estaba matando. No iba a dejarlo morir en sus brazos, no a él. No iba permitir que esa escena se repitiera una vez más.
–Nike –susurró con voz trepidante–, tenemos que hacer algo –tocó el rostro de Jerom para sentir su temperatura–. Dios mío, está ardiendo.
El vampiro gimió al sentir las delicadas manos frías del hada sobre su cara y se las cubrió bajo las suyas.
–Eres linda, Larissa, igual que una ninfa –murmuró ininteligiblemente–. No me dejes caer, por favor.
–Te tengo, Jerom, te tengo.
–Quiero dormir.
–¡No! ¡No puedes dormirte!
–Despertaré, te lo prometo. Y si lo hago, tendrás que besarme, aquí –señaló un costado de su cara, poniendo un dedo en su amoratada mejilla.
Ella se frotó la cara para enjuagar las lágrimas que le humedecían el rostro.
–Sí, te lo juro, te daré todos los besos que quieras, pero tienes que mantenerte despierto.
Su pecho dolía vivamente por el pánico. Hacía varios años atrás, su hermanito menor lloraba de hambre en sus brazos. Ella era tan solo una pequeña que difícilmente podía caminar con la criatura cargada. Por favor. Le había suplicado a cada transeúnte que caminaba cerca de ella. Necesito algo para darle, se lo ruego, haré cualquier cosa.
Nadie se había detenido siquiera a lanzarle una disimulada mirada, incluso cuando ella tiraba pertinazmente de la tela abrigada de sus ropas. Cuando los dos se morían de frío y hambre, a nadie le importó siquiera un poco. Al momento en que su pequeño hermanito había cerrado los ojos, nunca más lo había abierto.
Larissa se apretó con más fuerza al cuerpo de Jerom para protegerlo del gélido frío que lo hacía temblar.
–¡No! –susurró, la voz se negaba a salir de su garganta anudada–. ¡No cierres los ojos!
Tan pronto como Nike se acercó, la chica protegió al vampiro con su cuerpo de forma posesiva, casi de la misma manera en que un animal protege a sus indefensas crías. El chico con cabello negro le puso una consoladora mano sobre el hombro.
–Calma, Larissa, solamente voy a llevarlo al auto.
Fuertemente, ella cerró los ojos. Cada imagen de su infancia era revivida tal como si se tratase de este momento. Tal como si estuviera sucediendo de nuevo en su propia carne.
Niña, tenemos que llevarlo con nosotros –le aseguraban las personas a su alrededor que querían arrebatarle el cuerpo de su hermanito. Finalmente le prestaban atención–. Él no abrirá los ojos, pequeña, está muerto.
Larissa negaba con su cabeza insistentemente mientras sostenía al chiquillo con más fuerza contra su pecho.
–¡No lo está! ¡No está muerto! –había gritado ferozmente.
Al abrir nuevamente sus ojos en el futuro, se dio cuenta de que en realidad había gritado esas palabras a Nike, quien se limitó a limpiarle las mejillas húmedas con su dedo pulgar.
–No, él no está muerto, pero tengo que hacer algo, llevarlo a alguna parte –le explicó pacientemente el joven vampiro.
Solo así, ella soltó al moribundo Jerom.
Mientras el cuerpo era arrastrado hacia su vehículo clásico, tuvo una idea.
–¡Ya sé! –gritó igual que una niña. Se levantó para emprender a caminar impacientemente en círculos sobre el pavimento–. Jerom me comentó que si dices un hechizo al revés luego de tener el tatuaje en tu piel, este se revierte, desaparece. ¿Qué pasaría si intentaras colocártelo pronunciando el conjuro al revés y luego trataras de morderlo?
Un velo esperanzador atiborró las expresiones de Nike, hasta que fue sustituido por su sentido común.
–No creo que sea tan fácil –refunfuñó–. Si hago eso, puede que lo empeore. Tal vez introduzca más veneno en su organismo.
Larissa se sentía tan inútil e impotente. Sus poderes de hada eran una mierda, no habían funcionado antes, mucho menos ahora. ¿Para qué diablos le servía controlar los elementos de la naturaleza? Era una jodida locura infructífera.
–Solo... intenta colocarte la marca. Quizás ni siquiera suceda algo.
El chico dejó escapar una exhalación.
–No creo que Eustace... El Timeus, me haya dado alguna de esas tarjetas recientemente.
Rebuscó en sus bolsillos, en los que encontró algunas armas que lucían prácticamente inofensivas, como navajas pequeñas, una daga con poco filo con su nombre grabado, las llaves de su motocicleta, su billetera, entre otras cosas. Buscó dentro de sus botas, en las cuales encontró al menos unas cinco de esas cartas de hechizos.
–Fuego –dijo, descartando la primera, que era aquella que Jerom había utilizado para calcinar a los Vanthes esa última vez–. Alas –descartó la segunda, que se trataba de aquella que él mismo había empleado para irse volando por los aires esa misma noche–. Limpiar memorias –esa era la que nunca funcionaba con Larissa, pero a fin de cuentas, ella era un hada, no una simple mortal–. Fuerza –negó con su cabeza antes de coger la última de las cartas–. Veneno –pronunció la palabra muy despacio mientras observaba la última de las barajas con parsimonia–. Dios, juro que este hechizo nunca estuvo en mi mazo. ¿Cómo es que...?
–Vamos, póntelo –Larissa intervino de forma intranquila.
Nike comenzó a desabrochar los botones de su camisa blanca hasta revelar gran parte de su pecho, puso la tarjeta de cara a uno de sus pectorales y comenzó a pronunciar las palabras etruscas que hacían que la figura se adhiera a su piel. Larissa no entendía nada, por lo tanto, no podía estar segura de que el conjuro estuviera siendo citado al revés.
–Recuerda, tienes que decirlo al revés –instó con nerviosismo.
Nike asintió con su cabeza para darle tranquilidad y continuó hasta acabar el cántico. La tarjeta vacía regresó a su mano, su pectoral estaba marcado con un nuevo tatuaje esplendoroso que parecía revolverse bajo su piel y manar luz.
Ahí estaba esa flor exótica con colmillos, salvo que ahora tenía algo distinto, pues estaba en una posición invertida.
–Joder, eso es raro –Nike profirió con asombro. Contorneó la figura con un dedo, inspeccionándola.
El siguiente movimiento lo hizo sin pensar, atrajo a su hermano contra su cuerpo y lo mordió en el cuello.

Colin difícilmente podía caminar, se sentía mareado por la sangre perdida y absurdamente adolorido en partes de su cuerpo que ni siquiera habían sido afectadas por el disparo. Aun así, no podía esperar para esta oportunidad.
–Hemos querido interrogarlo, pero el muchacho no dice una palabra –le decía el oficial mientras giraba su llave en la cerradura de la celda–. No puede ser llevado a juicio hasta que no tenga las condiciones mentales adecuadas. No ha comido, ni dormido, ni siquiera mira a las personas a los ojos.
Cole vislumbró a Damien sentado en el suelo en un rincón de la celda, su cara bañada en sombras mientras veía sus manos ensangrentadas, excepto que estas ya no tenían sangre encima.
Él caminó como un merodeador alrededor del tipo que había sido como su hermano en el pasado. Tal vez no eran la misma sangre, pero habrían dado la vida el uno por el otro. Y eso era lo que más le dolía. Cada vez que sus ojos se estacionaban en Damien, estaban repletos de odio. Sin poder soportarlo, lo agarró desde la camiseta y lo alzó del suelo para golpearlo contra la pared.
–¿Qué pasa, infeliz, ni siquiera vas a mirarme? ¿Eres tan cobarde que ni siquiera te atreves a enfrentarme después de haber matado a mi hermana?
Ante eso, los ojos de Damien se incrustaron sobre los suyos, atestados de rencoroso fuego. Gruñendo igual que una bestia, lo empujó contra los barrotes de la celda, con tanta fuerza que todo pareció crepitar debido al estrepitoso sonido que causó.
Cole se defendió, lanzándole un puñetazo a la cara hasta reventarle la nariz. Damien se lo devolvió con el doble de fuerza, casi dejándolo inconsciente. Pero la furia que lo recorría no le dejaría perder esta batalla.
Le dio una patada en el pecho, enviándolo al suelo, se subió sobre su pecho y le propinó puñetazos en el rostro. Damien rodó para zafarse, se levantó y comenzó a patearlo. Ambos estaban tan llenos de resentimiento que eran capaces de matarse el uno al otro.
Cole gimió cuando sus heridas comenzaron de nuevo a sangrar, jadeó, esquivó la siguiente patada y se puso de pie antes de coger a su amigo desde el cuello y lanzarlo contra la sólida roca de los muros del calabozo.
–¡Voy a matarte, maldito! –apretó su garganta con ambas manos, tan fuerte que el rostro de su ex amigo estaba volviéndose de un tono escarlata potente–. No te conformaste con hacer sufrir a Ania durante tanto tiempo; también tenías que matarla, ¿verdad?
Damien lo empujó una vez más, dando puños exasperados a su pecho, hasta que un par de oficiales irrumpieron en la celda para separarlos. Colin fue sacado del aposento a rastras.
–¡Vas a pagármelas, bastardo, te lo juro! –berreaba con rabia mientras se sacudía en los brazos de los oficiales. Sus ojos estaban enrojecidos y brillantes de lágrimas que prometían venganza.
Damien permaneció callado, con esa mirada desenfocada, perdida ante el abatimiento. Respiró con agitación, inhalando y exhalando bocanadas de aire pesadamente. Supo que Colin estaba equivocado cuando lo amenazó con matarlo. En realidad, él no podía estar más muerto. Una vez que se calmó, regresó a su rincón oculto en las penumbras y miró sus manos, que de hecho ahora volvían a estar manchadas de rojo con la sangre de su mejor amigo.

42 comentarios:

Susy dijo...

Ok estoy tan en shock. Comenzare como últimamente comienzo.

1. Estoy tan feliz de que continúes la novela. De verdad estaba casi segura de que no ibas a seguir publicando. Me alegro de que vayas a seguir publicando.

2. Larissa un ¿Hada? Eso no me lo esperaba. Creí que era completamente humana.

3. Jerom espero que no muera porque si no Nike también moriría con el.

4. Anker no es malvado o si?

5. Colín esta vivo eso es estupendo. Siempre he amado a colín.

6. Sabia que Heather era especial resulta que es la guardiana del árbol.

7. Damien me siento tan triste por el. Todavía no puedo creer la muerte de Ania pero se que es definitivo. Me siento tan triste por damien se nota que esta sufriendo mucho por eso.

8. Ok me siento tan feliz de poder continuar leyendo esta fantástica novela.

9. Eustace estoy casi segura de que el necesita ayuda urgente. Lo amo jajajA.

10. Bueno me despido.

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola, si no puedo comentar, GOLPEARE A ALGUIEN es desesperante xD
Bueno comenzare diciendo que yo amo todas tus novelas y la forma en que escribes, tienes razon, somos tus lectoras, pero la escritora eres tu... y si no escribes algo que te gusta, entonces creo que no deverias escribir.
Estoy algo confundida y perdida con respecto a los ultimos capitulos, pero me encanta y me divierte todo lo que has puesto, me gusta que estos capitulos sean un poco mas... ¿tristes? No puedo encontrar la palabra adecuada, siguen siendo completamente igual de fasinantes para mi, no importa lo que los demas digan, siempre me tendras para apoyarte.
De verdad que me alegra demasiado que ayas decidido seguirla POR AHORA aunque sea ._.
Eh decidio subir mi novela, de verdad que me inspiras mucho, aunque creo que cambiare el nombre xD
Bueno Steph quiero que sepas que AMO TODO LO QUE ESCRIBES! ♥
¿Anker de malo? No se porque esto me recuerda Cain y Abel jajaja aunque de verdad espero que no pase eso ._. y Joey D: pobre niña ♥ pero bueno espero que sea feliz con Aita.
Ania muerta y Cole y Damien peleados a muerte... no se si eso este bien, deberian de pensar en lo que Ania querria...
Si recuerdo algo mas que decir, entonces em veras de nuevo por aca ;)
PD: Creo que tengo las mismas dudas y comentarios que Susy xD
Baaew'

Eunicess dijo...

Que bueno que sigas publicando aunque creo que lo haces triste. Sabes tus novelas son fantásticas espero que sepas eso. Nunca te sientas triste porque creas que tus escritos aburren. Tus novelas son muy especiales para mi y leerlas me han llevado amar mucho mas los libros.
Bueno yendo de lleno al capitulo no puedo creer muchas cosas. Larissa u hada hada? Eso me cogió desprevenida. Ademas de que Eustace siempre tan malvado sabes lo que creo que debe llegar una chica que lo ponga en su lugar y lo haga volverse loco de amor a ver si así deja de ser un poco demente.
No sabes como me tenias toda esta semana preguntandome si de verdad dejarías de publicar. Bueno me quede en shock con la pelea de damien y colín. Me parte el corazon verlos así. Ania debe de estar sufriendo mucho.
Bueno genial capitulo.

Iveeth Luna Gámez dijo...

Hola Steph de vuelta aqui para pedirte que dejes el link de Tu, Yo y El :B quiero leer esa novela *-*
Bueno creo que eso es todo ._. Bueno no... una duda, ¿Robert y mi personaje sabian sobre Larissa? xd
Bueno Baeew' Steph.

Anónimo dijo...

Ame el capitulo de hoy fue muy impresionanteee!!!impactante!!! y me dejaste con mucha intriga como cada vez que subes un capitulo!!! tus historias son muy impresionantes!!!! nunca sabes que pasara!!!!! me emocionan mucho!!
sigue asi!!!

Valen Biggestsmile dijo...

OK................. COMO SIEMPRE................ OLVIDE TU CUMPLEAÑOS OTRA VEZ AJNBSDJKS naaa que horror! igual sabes que a pesar que tenga mala memoria, y que este loca (? okno sknsb TE ADORO, eres mi idola, una de mis escritoras favoritas en todo el mundo, y siempre vivo recomendando tus libros, aunque ellos no comenten! igual te deseo las MEJORES COSAS DE TODO EL MUNDO, MILLONES DE BENDICIONES, que dios cada dia te ponga mas talentosa de lo que eres, por que tienes como siempre te lo digo UN TALENTO ASOMBROSO, Y Yo siempre voy a admirar eso de ti... eres una de mis personas favoritas en todo el mundo, adoro tu personalidad :´) eres unica .. le doy gracias a dios y andy que me mostraron tus novelas, dklndkd y que tuve el honor de haberte conocido y blah blah! y que sabes que pronto estaremos en las librerias haciendo cola para tus libros ksdndk Te adoro steph! Un abrazote, y feliz cumpleaños atrasado hahaha valen
PD: VOY A LEER EL CAP kasnsk
PD2: Mis hermanas te mandan feliz cumpleaños y que tienes mucho talento, ya mi hermana mayor leyo hotel nightmare :´) (aunque no comenta.... no sabe hahahaha)
PD 3: sorry que olvide tu cumpleeeeeeeeeeee..
PD4:Chao ya... me voy a leer

Anónimo dijo...

A POR DIOS, ANIA MURIO, COMO ES POSIBLE, DAMIEN PRESO, PENSE QUE COLIN TAMBIEN MORIRIA, PENSE QUE ERA EL FINAL DE ESA HISTORIA. MAAAAAL. ME DOLIO AL ALMA.

Anker, no es un traidor, esta siguiendo lo que su corazon le dicta, yo pienso de Eustace, es el malo en esta ocasion, y sin duda mas loco que nunca, pero qué se yo, siempre me sorprendes y nunca es lo que dedusco.

Aita, citaste algo tan cierto.
-¿Cómo alguien podría conocer la bondad si nadie se la enseña?
¡¡¡¡POR FIN!!!!

-ESE SIEMPRE FUE Y SERÁ MI CRITERIO.

el amor que aita tiene es infinito, me parece algo realmente tierno. Pero si me dolio en el alma, lo que le dijo Joe. Fue como si me pasara a mi, imagínate lloré a mares.



---Steph, tomes la decisiones que tu tomas, por mi parte seran respetadas, todas, porque tu eres dueña de ellas. Pero dejame decirte que Zukunft ES UNICO, ES MAGNIFICO, te lo dice una persona que te sigue desde que comenzó Tentacion, por eso ''siento'' todo lo que pasa en esta historia, es como el punto final de todas ellas, es absolutamente genial. Tu quieres ser escritora, un escritor siempre tiene que aceptar todo lo que le dice más no tiene que desmoronarse ni cambiar sus gustos, solo para gustarle a los demás, un gran escritor continúa escribiendo lo que le da felicidad, lo que le gusta, en el algún momento habrán personas que le fascinarán. Asi es esa la vida, tomate tu tiempo, piensa las cosas, me encantará seguir leyendo esta historia, terminada, por capitulos semanales, como sea, la cosa es que en zukunft, encontré todo lo que siempre quise leer, todas esas reflexiones, los espejos que haces a esta sociedad, al mundo, todo, desde como Damien hablo del amor hasta el simple hecho de Heather en no salir del árbol. Cosas como esas siempre las quise leer en un libro ahora tengo esa oportunidad,esta historia debe hacerse conocida y casi todos podremos reflexionarla.

¡Vamos! ¡Continúa!.

Una vez leí algo asi: Toma un respiro y continúa que lo demás viene fácil. -Trata de pensar en eso.


Tu lectora, Terelú xx.

Gudi-Pop dijo...

WOW! 8-) Sabes Steph? me gusto enumerar o separar las cosas creo que el comentario se ve mas formal (?) Bueno yap! Enserio me sorprende muchisimo que hayas seguido escribiendo, no se como lo logramos per creo que solo los buenos lectores se quedan! Asi que animo Steph (: aqui estaremos apoyandote en las bajas y en las altas.
Gracias! por el capitulo 8-) me emocione al ver mi nombre ! Gudi-Pop *-* Ows se sintio bonito, no cabe en palabras el gran efecto que siento por ti. Enserio! Milgracias por seguir escribiendo realmente es muy bonito (:! Te amamos Steph eaeaea *-* Ah si volviendo al tema del capitulo, me quede con ...WHATS?!D: Es pinches enserio!? Hahaha mujer que te fumas antes de escribir tus capitulos 8-) vamos confiesa, yo quiero de eso (?) LARISSA UN HADA! Oh dios mio pero es que tu locura no tiene limites al igual que tu imaginacion, realmente me sorprende muchisimo. O.O JAHAHAHA pero es genial,la imaginacion hace una buena escritora (: Me encanta! aun que me sorprende cada dia mas 8-) asi que por favor o por favor deja de matar a los personajes T.T es muy triste, no mates a Jerom! no mas TTT.TTT <3

Anónimo dijo...

Eres la mejooooooooooooor!

Anónimo dijo...

Cole vivo & Heather es un hada que increible nunca s eme habia ocurrido pensar algo así, me sorprendiste pero cuando no?
No puedo creer que Damien esté asi pobre, y pobre Jerom que no se muera, que se salve que las cosas funcionen!!!
Siguela!

Anónimo dijo...

WTFFFFFFFFFFFF!?
NUNCA me hubiera imaginado que Larissa fuese un hada! sfddkhjh :D
y definitivamente a Eustace se le van las tuercas! esta mucho mas demente que tu xDD
Ni puedo creer que sean la misma persona con el Timeus.. no seran hermanos gemelos? su anormalidad me descoloca

Excelente capitulo!
PD: que bueno que dejaste a Cole vivo! aunque esa pelea con D me dejo mal :(

att: onedjobros

Anónimo dijo...

Heree again!
Super capitulooo
no puedo imaginarme que viene!
Seguilaaa!

Att: Tere

Joanliz dijo...

Me ha encantado el capitulo. Larissa es un hada. Cole sabia que viviría. Pobre damien merece morir porque solo así podrá estar con su amada a menos que haga lo que izo Ania en cementerio para tramposos. Eustace ese tipo no cambia y jerom plis que no muera el es bello.

Nidza dijo...

Larissa un hada
Jerom casi muerto
Cole vivo
Eustace mas loco que nunca
Damien solo, triste y casi demente. Necesita a Ania.
Vaya si que este capitulo estuvo impresionante

Anónimo dijo...

Genial capitulo aun en shock con todo lo que ha pasado

Unknown dijo...

¡¡¡que bueno que sigas subiendo tus historias aqui!!!

Cada vez la historia esta mas interesante no puedo creer larissa un hada eso me dejo en shock o.o. Cole esta vivo y eso es bueno pero no me gusta su rencor hacia damien que tambien esta sufriendo; pero lo que todos quiere saber o por lo menod yo es como ania murio, si es que murio.

itzel :3 dijo...

ok .____. por dónde empezar?....primero que nada: ¡ME SUPER MEGA ENCANTA EL HECHO DE QUE SIGAS CON LA NOVE! :D que emoción, estoy prácticamente brincado de la alegría. mientras se cargaba la página en mi lap, me setia como los participantes de algún reality, esperando a que les digan si se quedan en el concurso o si siguen en la competencia (8 pfff lo se estoy loca, pero dicen por ahí que las mejores personas están locas ajjaja no se, esperemos que si, no se que pienses tu? xD

bueno y pues segundo o.o no lo puedo creer, juro que pensé que cole se iba a moriiiiir!! pero se salvooo!! aaaaw que emoción :B pero que mal por él, pues ya nunca verá a su hermanita...hay yo quisiera un hermano que fuera así, pero me tocó la desdicha de ser hija única, aunque a veces, es lo mejor; pero quisiera tener un hermano como cole, sería genial y bueno regresando al tema porque ya me desvié...por una parte comprendo que cole quiera matar a damien porque bueno, mataron a su hermana por decirlo por estar con él, pero que cole también comprenda que damien perdió a la persona que más ama!! (también quisiera un novio como damien *-*) hay no esta novela está cada vez mejor, me encanta!! ya quiero saber como continua aaaah!! y pobre JEROM no se puede moriiir!! aaaah son muchas cosas para mi x.x creo que moriré, pero moriré porque ya quiero saber como continúa!!

AMO LA NOVELA STEPH!!!

Anónimo dijo...

Esta novel siempre me deja con la boca abierta. Cada vez me encanta mas. No puedo creer
Por todo lo que esta pasando todos.
Hadas?? Me encanta

andre dijo...

esta bien, no te comente la vez pasada por que realmente estaba cortada y en mi casa lamentablemente no hay wifi;'( pero aqui estoy pidiendote disculpas por eso.. ESTUVIERON REALMENTE BUENOS LOS CAPITULOS, fin.


JAJA ok no, hay personas que dicen que has cambiado la forma de escribir pero yo pienso que ¿cual es el problema? la monotonía aburre, me sigue encantando como escribes por que cada vez que leo un capitulo quedo deseando mas y masm so.. no le pares a los comentarios negativos girl: AMO a jerom y me quede sorprendisima cuando larissa se convirtio en hada :O eso no me lo esperaba (a eso me refiero con que me encantan tus novelas, siempre haces algo que no espero:-*) no quiero que larissa este con nike quiero que este con jerom y punto, y quiero que damien y ania esten juntos tambien, o que por lo menos ocurra un milagro y reviva desde los muertos ¡POR FAVOOOOOOOR! Y esten juuntos para siempre y tengan mil hijos sexy's JAJAJA, ok no mil pero si muchos:D


bueno.. con esto me despido, atentamente andre<3
pd: respondeme, me gusta lo que escribes
pd2: lo siento si se escucha raro gg<3

Anónimo dijo...

Tenía razón cuando dijiste que con cada capítulo ibamos a quedar así :O Larissa un hada!!!! omg! Encima ya me estoy imaginando el drama que va a pasar cuando "corten el árbol y se muera, o casi corten el árbol y casi se muera..." Quiero saber que pasó con Anker, es pendejo invancable... Y Cole y Damien tratandose así me parte el alma, ¿Cómo es que llegaron hasta ese punto? Espero que la sigas porque hay mucho más de esto por leer. Besos

MH

FlooM1 dijo...

Hola Steph, como estás? tengo muchisimas cosas que decirte así que trataré de empezar por el principio.
Estoy super contenta de que hayas disidido seguir, o al menos darnos otra oportunidad en serio cuando leí la entrada solo me faltó salir a la calle y correr desnuda....
Al comienzo me diste un susto de muerte, te juro que creí que se acababa, que terminaba, me comia las uñas mientras lo leia, hacia mucho tiempo no lo hacía y luego cuando vi tu desision fue asdfghjklkjhgfdsasdfghj♥
Me sentí mal, me senti mal porque se como te hicieron sentir mis criticas y esa es unas de las razones por las que no suelo hacerlo ademas ¿Quien soy yo para andar criticando? aunque esta lejoooooooooooooooos de ser una razon importante, el día que tus novelas me aburran ten la cereza y la seguridad de que te dire ''Stephany creo que debes dar vuelta a la pagina, la historia aburre'' porque no pienso dejar de leer y abandonar algo que tanto bien me ha hecho no sin al menos decirtelo, no sin al menos intentar revertir la situación, bien otra razón tambien es el hecho de que son momentos, de repente medio capitulo se me hace algo aburrido y luego ocurre una explosión que me deja sin habla, no lo se realmente nunca me senti mal leyendo la novela pero ¿Porque hable? creía que te ibas, crei que diciendote ''siguela'' no bastaria porque no soy yo sola la que lee esto, debes de estar teniendo mas de unos 80 lectores seguramente en este momento, ni hablar de todos los que han leido tus novelas. Pero si no podia hacer que continuaras como las cosas venian siendo hasta ahora quizás la solución estaba en el cambio.
Tampoco queria que por lo que dijeran algunos lectores comenzaras a cambiar lo que tenias pensado en tu mente por escribir para ellos, escribes para ellos, pero tambien escribes para ti y lo que es mas importante escribes por ti, tus lectores te pueden fallar una y mil veces sin embargo tus novelas siempre estarán ahí, por un lado siento haberlo dicho porque despues que leí el capitulo lo primero en lo que pensé fue en ''yo diciendole que no es tan entretenida y yo saltando por todo lo que pasó en el cap'' tambien lo siento porque te dolió y bueno por otro lado no lo siento porque herrada o no dije lo que pensé en ese momento y porque el cariño, la admiración y el respeto que te tengo no interfirieron al momento de decir lo que de verdad pensé, digamos que tanto tu como yo podemos tener la seguridad de que cuando haya cosas que puedan doler no me las voy a callar.
Eres una gran escritora Steph y lo que dice el vecino, el abuelo, el padre, el perro, el profesor, no cambia eso, no lo hace.
Con respecto a los 5 minutos, estoy de acuerdo que un comentario decente es lo que demora, aunque yo soy una boba importante, a veces los comentarios los escribo en días, cuando se me viene algo a la cabeza que te tengo que decir abro el archivo y escribo un poco, eeeeees bastante al pedo pero bue.

FlooM1 dijo...

HABLEMOS DEL CAPITULO... empecemos porque LO AME.
Cole vivoooooooooooo, no te podia amar mas era smdhsjfgdjfjghjg fue increible♥ crei que yo iba a tener que viajar al inframundo a buscarlo por mi propia cuenta u.u
Ania, mierda hay alguna oportunidad de que vuelva? me parte el alma sentir a Damien así, fueron 16 años sintiendola lejos pero al menos la podia ver y sentir en la distancia, ahora ya no la puede ver mas que en sueños, te juro que amo a ese idiota de caracter fuerte que puede llevarse el mundo por delante o aunque a ve4ces es el mundo quien puede llevbarselo a el.
Lo quiero sentir feliz, sino pueden ser felices en la tierra con todo el dolor del alma les deseo que sean feliz en el mas allá, no puedo saber que están mal, lo amo demasiado♥
entiendo la rabia de Cole pero jfdhfj el dolor fisico no es nada en comparación a lo que siente en el corazón.
Geniaaaaaaaaaaal ahora no solo estoy enamorada de un viejo drogado, tambien son dos vampiros sexys drogados... iban a hacer un triooooooooo desgraciados, me llamaban y pintaba cuarteto... okno, no creo que fuera una forma muy agradable de perder mi pureza ._.
Larissa un hada te juro que me dajatse sdfhsfjkhskjfh y todo ese asunto con Heather, es fasinante y es lindo, es como algo muy dulce, entre tanta muerte, tanto gris, tanto exterminio, es como todos esos cuentos de niñas... se me hizo algo inesperado y realmente tierno, ''rosa'' no se como explicarlo fue genial.. de chiquita mirabna el club Winx te suena? cada una d emis amigas era un hada, y jugabvamos con todos nuestros super poderes, sin villanos, sin rencores, con amores que no rompian corazones, era genial y Larissa con tan solo unos segundos me trajo a la memoria todo eso, Jerom e stan condenadamente lindo♥ no se es lindo a su manera tengo un problema con los chicos con caracter.
Miranda, Heather... me siento culpable por haber llegado a un punto de mi vida en que el que deje de creer en las hadas y mira, definitivamente la fe mueve montañas, y la esperanza mueve al mundo, solo espero nunca perder esa lucercita dentro de mi, supongo que si puedo crecer y mantenerla conmigo, sería un logro mucho ma simportante que cualquier carrera, o titulo.
Jerom no puede morirrrrrrr, tiene que salvarse funcionará tiene que funcionar Eustaceeeeeeee te mataria viejo chiflado pero te amo. Es todo un caso ese Dios.
Creo que es hora de irme Steph soy un desastre en serio comencé a escribir el capitulo 16:45 por ahi estuve un tiempo, fui para lo de mi tia, fui a la casa de una amiga y lo termino ahora 22:45 :D te dije que 5 minutos para mi no eran suficientes, pero no sigo escribiendo mas porque mañana tengo el campamento de fin de curso, no podre leer :c
P.d Nunca me cansaré de decirte lo talentosa que eres, este capitulo fue djsghdfjsfsgdfjsgfsdjf♥ ia tu sabeh. Ah
P.d2 Deja de hacer sufrir a mis bebes
P.d3 Mañana es el cumple de Keeeevo♥
P.d3 Ni se te ocurra dejar de subir
P.d4 Te quiero muchisimooooooooooooo♥
P.d5 Eres la mejoooooooooor
P.d6 no dejes nunca de soñar, no renuncies nunca a tus sueños
P.d7 yo tambien quiero que me dediques un capitulo para mi cumple.... es en 2 semanas el 14 se que debes de tener la cabeza en cualquier cosa pero bue seria muy feeeeeeeeeeeeliz si me regalas la libertad de Damien... okno con que lo recuerdes voy a estar bien, de verdad me gustaria un cap *ojitos de cachorro*
P.d8 GRACIAS HERMOSA, GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO, GRACIAS POR NO IRTE♥
HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE♥
TE AMA TU SIEMPRE FAN NUMERO 1 :3

Anónimo dijo...

Genial capitulo. Steph tengo prisa solo me queda decir sigue con la novela

Mar dijo...

Siguela siguela siguela.
Amo tus novelas
Tus protagonistas
Todos

Anónimo dijo...

La muerte de Ania es definitiva? dime que la traeras de vuelta como a Colin!! me encantan los nuevos personajes y toda la historia,me encanta que no dejes atras a ninguno de los antiguos y tu forma de escribir simplemente me mantiene pegada a la pc,eres una buena escritora y tu forma de escribir y expresarte me recuerda a la Sherrilyn Kenyon amo esos libros!! *-* espero algun dia ver tus libros en estanterias para poder comprarlos todos!!.Eres Genial!. Continuala aunque sea solo por nosotras que la amamos :p

Juls...

Anónimo dijo...

nooo me mueroo, es genial el capítulo, genial la novela, geniales los personajes, sos genial vos (? jajajaj porfa seguila

Anónimo dijo...

Ya quiero saber que pasara tus novelas son fabulosas.
Escribes estupendo.
Larissa es un hada ?? Genial

Anónimo dijo...

Siguela tus novelas son estupendas

Anónimo dijo...

siguela siguela siguela, es increible!! No puedo creer que Larissa es un hada!! Y Anker realmente es malo? Siguela porfaaaaa

Anónimo dijo...

Estupendo capitulo
Tu siempre haciendo diferencia

A. dijo...

Hola he vuelto ¿Me extrañaste? Se que si hhahaha ,ya extrañaba estar por aqui me desapareci por que tuve un accidente de auto y asi.
Wou wou de las cosas que se entera uno larissa un hada :D yo sabia que no era normalita lo sospechaba y sufro sufro por Damien u.u pienso "no llores D ven yo te consuelo"haha bueno saludos portate mal


PD: Me dio riza por alguna extraña razon que Damien este en primer lugar del hombre mas sexy y jerry en tercero ¿Me pregunto si dañaria su ego y como actuaria si supiera el puesto que ocupa? xD

Sherl dijo...

que puedo decirte... solo que siento no poder comentar mas seguido
pero tengo la cabeza en distintos lugares...
asi que lo siento pero
cariño te aseguro que yo estare contigo asta el final (que espero no sea pronto) eres increible en lo que haces no me camso de repetirte que Dios te honro con ese gran don.. eres magnifica en lo que haces y como lo he mencionado repetidas veces tienes pasion lo que muchos otros escritores ya perdieron.. muchos repiten pero tu te reinventas en cada novela ERES INIGUALABLE se que mis palabras ahora no son de mucha ayuda pero quiero recordarte que estoy aqui y siempre lo estare
apoyare cualquier decicion q quisieras tomar aunque no me agrade mucho ahahah
me alegra que por ahora nos dejes deleitarnos qon Zukunft amo mas esta historia creo yo es mas romantica :) *-* sera que estoy flechada en el dia de hoy ahahhaha
yaps
amo todo lo que escribes te cuento que como a ti te apaciona escribir a mi me apasiona leer y amo lo que escribes me lleno con cada palabra
es que eres asombrosa.. Dios por algo te otorgo este gran don
niña cualquiera se sentiria honrado en publicar tus libros :)
yo me siento honrada de leer tus historias estoy muy orgullosa de lo qe as logrado tu ERES MARAVILLOSA
ah me tengo que ir que me echaran del ciber hah denuevo sin internet no money hahaha
te quiero mucho steph
POR SIERTO HAPPY BIRTHDAY siento no haberte felicitado el dia 22 oct pero si yo te contara :(
pero ya tienes 19 que se siente? hahah im so sorry girl
aqui van las mañanitas..
mas vale tarde que nunca

ESTA SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI DESPIERTA MI BUEN DESPIERTA MIRA QUE Y AMANECIO YA LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO :)
FELIZ CUMPLEAÑOS STEPH :)
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS
:) happy birthday


by: Serl

Pd: love you so much ♥

mayjb dijo...

El capitulo estuvo I M P R E S I O N A N T E ! fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, todas y cada unas de las palabras escritas! quede enamorada de este Capitulo!
Cole vivio :'D Jerom no puede morirse, Eustace y su locura mas vale que lo que hizo Nike sirva de algo, no puedo creer que Damiene ste así tan mal, Ania tiene que volver, un cachito de felicidad para esos dos.
Larissa un hada no me lo esperaba hadas? era lo ultimo que crei que aparecería en tus novela, espero que Heather no pierda la fe.
Cole porque es tan agresivo no solo fue culpa de Damien pero aggggggggh quieor a Ania de vuelta!
Me pone muy contenta que sigas publicando stephany, tus novelas son increibles, estas llena de talento y me alegra poder seguir leyéndolo (:
Hasta pronto!

Valen Biggestsmile dijo...

CAPIIITULOOOO, CAAAPITUUULOOOO, CAAAPIIITULOOOO..... EHHH EHH EHH... HAHAHA ksnkds okya!
Love uuuuuuuu steph <3
Valen

itzel :3 dijo...

steeeeeeph, justo en este momento veo un a película, y ¡puuum! sale un muchacho que se llama jerome, solo que en vez de ser como tu lo escribes, al final le pusieron una "e" y ahora me pregunto...¿de dónde sacas esos nombres tan geniales? :D.....oh por ciertoooo!! ya quiero saber como continua la nove, ojala y subas pronto el siguiente capítulo :B

ChicaAnonima:) dijo...

amo la chica de la foto el cabello es asombroso me lo teñire igual :)

FlooM1 dijo...

Me estoy asustando, te arrepentiste y no volverás???
STEPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANY! ME PONGO NERVIOSA

Anónimo dijo...

''La venganza nunca es buena mata al alma y la envenena''
Increible capitulo! debes seguirla pronto la novela es genial!

Anónimo dijo...

Es genial! Tienes que seguirla no te dejes vencer, se valiente y atrévete a creer en ti, no abandones!
Eres una gran escritora!!

Anónimo dijo...

Oye piensas dejarla? crei que otra era tu desicion :(

Anónimo dijo...

8-) Ok esto es obvio...Damien y Jerry...O: oh dios, pero si yo apuesto a que ese papacito 8-) debe de tener el primer lugar, aun que Damien es ardiente.
Steph vuelve.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo tu manera de pensar me recuerda a Anna-Varney (dudo mucho que sepas quien sea pero es esi), eres increible y asi como escribes es bueno que te dejes llevar por tus propias opiniones y personalmente me agrada y llama la atencion como lo haces. Me algera de que siguieras y no cerraras el blog.
-Paulina

VISITAS

.

.