.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 15: Dios del Caos




Capítulo 15: Dios del Caos

Jerry despertó en una de las habitaciones del piso superior del bar de Jacob, tres chicas dormían en su colchón, dos de ellas a sus costados, una encima de su pecho, además, otras dos descansaban en la alfombra al pie de la cama. También había un tipo, semidesnudo, profundamente dormido junto a ambas.
Posiblemente había sido una noche divertida, aunque no pudiera recordarla debido a que había estado demasiado ebrio. Sin embargo, en este momento no le importaba. Saltó de la cama, se colocó sus jeans e intentó ponerse encima su camiseta blanca de mangas cortas, solo que no pudo hacerlo debido a que esta era apenas un trozo de tela irregular desgarrada por las uñas de esas mujeres, o del joven que yacía prácticamente inconsciente en el alfombrado.
Se puso las botas y rebuscó su chaqueta de cuero por toda la habitación. Se dio cuenta de que esta la llevaba puesta una linda mujer sobre su desnudo cuerpo. En este instante, no tenía ganas de correr por la calle con el torso desnudo para que un millón de chicas le persiguieran con los ojos teñidos en lujuria, de modo que se desvaneció en el aire y reapareció en la academia de Vanthes de Eustace.
Encontró al hombre de pie en su terrorífica sala de baño; estaba usando una bata de baño verde que era, de hecho, normal. Sus pies estaban descalzos y tanto su cuerpo, como su cabello, tenían algún tipo de tinte blanco cubriéndole. Parecía haberse metido en una piscina de talco o algo similar.
Confuso, Jerry miró hacia el centro de la habitación, donde se encontraba un individuo que llevaba un elegante traje color carmesí sobre su cuerpo mientras cogía baldes del suelo para llenar la bañera de madera de Eustace.
Dio una última mirada a la estancia, deteniéndose a observar el techo, el cual estaba cubierto íntegramente por espejos. En el reflejo, Jerry logró percatarse de una cosa significativa. El contenido que había en los baldes y en la tina de Eustace, realmente era rojo. La última vez que se había percatado de eso, creía que estaba imaginándoselo. Y no es que él se la pasara acosándolo durante su hora del baño, a pesar de lo divertido que le resultaría. Se volvió hacia Eustace.
–¿Realmente te bañas con sangre?
Eustace dejó caer su bata y se hundió lentamente en el líquido espeso y resplandeciente. No contestó. Jerry se puso de rodillas junto a la bañera para tocar unas gotas del contenido. El olor a sangre era inconfundible.
–¿Matas a personas para esto?
El dios esbozó una sonrisa maquiavélica.
–Hice galletas, ¿quieres probarlas?
Jerry soltó un resoplido hastiado.
–No quiero una galleta, respóndeme, viejo.
–No una galleta. Dije "galletas" en plural. ¿Acaso no sabes la diferencia?
–No, y tampoco sé la diferencia entre el turquesa y el azul, deja de joderme.
 Eustace dibujó círculos con un dedo encima del líquido rojo. Con la punta de su dedo manchada, le tocó la frente.
–No son humanos –respondió finalmente–. Son vampiros.
Los ojos de Jerry se abrieron un poco más al pensar en su familia de vampiros.
–¿Matas a vampiros?
El dios tocó la mezcla de sangre una vez más.
–Por aquí está Jerom –dijo–. Y aquí está Anker. No puedo encontrar la de Nike, debe de hallarse en el fondo.
–¿Qué has dicho? Eustace, ¿de qué estás hablando? Si les has hecho daño, jamás voy a perdonártelo, ellos son mi familia, ¿me oíste? –su corazón latía cuantiosamente fuerte mientras pronunciaba esas palabras.
–Ah, en ese caso, tú sangre también está aquí. Entonces es verdad, ¿uno de ellos es realmente tu hijo?
Jerry prensó sus dientes.
–No, ninguno de ellos es mi hijo. Amo a Angelique, pero no me he acostado con ella. Son mis sobrinos y los amo también.
–¿Y tampoco te has acostado con ellos?
–No.
–¿De modo que Angelique es tu hermana?
–Eustace...
–Sí, ya, eres un cachorrito insistente. No los maté, ellos me entregaron su sangre, fue su voluntad.
Jerry no estaba tan seguro de eso.
–¿Por qué te bañas en sangre de vampiro?
Eustace no dijo una sola palabra durante dos larguísimos minutos. Finalmente, le miró a los ojos.
–Tú lo sabes mejor que nadie, Massimilianus, no nací como un dios.
Fue entonces cuando Jerry lo comprendió.
–De modo que así te mantienes joven... –susurró luego de una dubitativa pausa–. Vine a hablarte de algo importante –siguió, su tono urgente mostraba una nota de alarma–. Mientras dormía, lo he visto, tuve un sueño. Vi la destrucción, la muerte, la oscuridad, como si la historia se repitiera. Tienes que hacer algo, te lo ruego, tienes que mantenerme encerrado, encadenado. Tienes que hablar con mi padre para que forje una jaula para mí, una que nunca se abra. Por favor, Eustace, te lo suplico.
Eustace largó un bostezo perezoso.
–Has hecho el daño ya, no hay vuelta atrás.
Jerry sacudió su cabeza.
–No es posible, nada ha sucedido aún, si te aseguras de mantenerme encerrado...
–No hay jaula que te prive de destruir. Nunca la hubo.
Esas palabras perforaron el pecho de Jerry como un arsenal de balas. Con alma, o sin ella, había nacido para acabar con todo. Era cierto lo que le decía su gente, no era más que un monstruo asesino. Una parte de él todavía quería llorar por eso. En cambio, se tragó el nudo en la garganta que le impedía respirar. Se levantó del suelo furiosamente y pateó uno de los baldes vacíos de sangre, el cual salió despedido por los aires hasta hacerse añicos contra la pared.
–Voy a matarme, eso es lo que tengo que hacer.
Todo el cuello de Eustace se tensó ante aquellas palabras. El hombre se puso de pie bruscamente, la sangre goteaba sobre su desvestido cuerpo escultural, el sirviente llegó con una toalla y le envolvió las caderas con esta. Caminó con lentitud hacia Jerry, cada firme zancada que daba era más atemorizante que la anterior. Le atrapó una muñeca.
–Muchacho, ningún dios, sobre la tierra, infierno, o cielo, dejará que mueras, ¿entiendes? Te lo advertí hace dieciséis años, "cualquier decisión que tomes, afectará el destino de todo el mundo". Te lo dije. "Será mejor que elijas con mucho cuidado". Pero tú no me escuchaste.
Los recuerdos del pasado regresaron al joven dios de manera inmediata. Hace dieciséis años...
–¿Todo esto es por Charity? ¿Es eso? ¿Tenía que elegirla a ella?
Eustace levantó sus hombros con indiferencia.
–Cuando el dios de la paz, no tiene paz, ¿quién la tiene? Y ni siquiera intentes ir a buscar a la princesa ahora, es tarde de todos modos, hagas lo que hagas, el destino está escrito. Fue tu mano la que lo escribió.
Jerry se pasó las manos por el cabello.
–No empieces con toda esa mierda, vivimos en el mundo donde nada, nunca, se resuelve con paz –hizo una larga pausa antes de continuar en un susurro–. Donde los inocentes caen y los despiadados triunfan –sus ojos se estrecharon–. Tengo que advertirle a Jerom.
–¿Qué cosa? ¿Que no se enamore de Larissa? –Eustace se rió–. Muy tarde.

Nike contempló con cariño a Larissa, quien se había quedado dormida sosteniendo a Jerom en sus brazos. La pobre chica con alas había estado toda la noche despierta, procurando que su hermano mejorara. Cualquier chica capaz de preocuparse de esa forma por su familia, valía la pena.
Para sorpresa de todos, luego de que Nike mordiera a su gemelo, el vampiro había comenzado a tener notables mejoras. Toda la noche había estado enfebrecido, sudando, pero al menos había recuperado la consciencia. Hasta que se había quedado dormido sobre los asientos del convertible de Larissa.
De pronto, Jerom abrió sus ojos lánguidamente. No estaba demasiado cómodo ahí apretado en un estrecho asiento de automóvil, pero no se sintió tan mal cuando supo que estaba acomodado en el halda de Larissa con sus sutiles brazos rodeándolo.
Escuchó a Nike suspirar.
–Iba a morirme si no despertabas –dijo con alivio. Era relajante poder expulsar todos los nervios que había acumulado durante la noche.
–Lo sé, mis padres iban a matarte solo por no avisarles –le acusó Jerom mientras aplastaba uno de sus ojos bajo su mano–. La cabeza va a explotarme. Espero que solo sea la resaca.
–Yo espero que no dejes tu materia gris en mis asientos si eso sucede –balbuceó Larissa con voz adormitada, sin abrir los ojos aún.
Jerom esbozó una sonrisa, se incorporó y la atrajo hacia su pecho para darle un abrazo. Solo entonces, la joven realmente despertó. Sus ojos se abrieron de golpe.
–¿Jerom? –lo miró como si no pudiera creerse que estuviera despierto–. ¡Oh Dios mío, Jerom! –lo estrechó en sus brazos con todas sus fuerzas, lágrimas de alegría humedecieron su rostro–. No vuelvas a asustarme de esa manera –sollozó–. Tuve tanto miedo.
Recordando su promesa, la chica se estiró para besarlo en la mejilla cándidamente. El rostro pálido del vampiro se llenó de color en seguida, estaba tan ruborizado que su cara ardía. No obstante, no tardó en recomponerse.
–Deja de llorar –le pidió a Larissa de manera arrogante–. Te he escuchado hacer eso toda la noche.
Le echó una ojeada a Larissa, quien continuaba teniendo esas orejas en punta y esas alas coloridas, solo que ahora resplandecían menos debido a la tenue luz del amanecer. Todavía estaba envuelta en ese raro vestuario hecho con plantas y flores extrañas, y sus ojos eran del mismo exótico color que su cabello. Él no estaba seguro de si eran turquesa pálido o azul polvo con un toque de plata. O tal vez eran cian claro.
No. Era definitivamente azul polvo metalizado.
–Pensé que estaba teniendo alucinaciones, pero creo que sí eres un hada –una sonrisilla malvada osciló en sus labios–. ¿Puedo tocar tus alas?
Larissa retrocedió, avergonzada. Deseaba poder desaparecer en ese instante.
–No me molestes –dijo a la defensiva mientras se limpiaba la cara de las lágrimas.
Nike, que estaba fuera del auto, reclinado del muro del bar recién cerrado, abrió los brazos para Jerom.
–¿No vas a darme un abrazo, hermanito?
Jerom estrechó la mirada sobre la suya, saltó del vehículo y se desplazó de forma amenazadora a su alrededor.
–Te dije que dejaras de llamarme "hermanito".
Los dos se abalanzaron el uno sobre el otro como si lucharan, salvo que esta no podía ser otra cosa que una lucha cariñosa, porque los dos terminaron jadeando, riendo y abrazándose el uno al otro.
Después de acabar con sus momentos de amor fraternal, Nike contempló a Larissa con una sonrisa que se reflejaba en sus ojos de medianoche. Estaba cansado de estar toda la noche despierto, su espalda ardía por haber permanecido tanto tiempo de pie. Aun así, tomó fuerzas para avanzar hacia el vehículo descapotable, cogió las dos manos de Larissa para atraerla hacia su cuerpo y la besó.
Ella estaba de rodillas sobre los asientos, besándolo desde el interior del automóvil, mientras que él estaba de pie afuera, contra la puerta. Larissa le rodeó el cuello con los brazos al tiempo que sus cuerpos se juntaban plenamente. Su abdomen contra el suyo, sus pechos contra aquel fuerte torso de acero, sus manos acariciando la deliciosa piel de su musculoso cuello deseable, su boca aglutinada a la suya con esa clásica torpeza que solían emplear al besarse.
–Gracias por cuidar de mi hermano.
Él depositó un tierno beso en su cuello mientras ella solamente se disponía a temblar de pies a cabeza. Ese chico la hacía sentir pérdida. Hasta ahora no se había dado cuenta, pero estaba absolutamente rendida a sus pies. Un pequeño gemido se escapó de su garganta.
Tan pronto como se separaron unos escasos centímetros, ella se irguió para avizorar su entorno.
–¿Dónde está Jerom?
–Se fue. Le escuché correr.
A pesar de los intentos de Nike por mantenerla unida a su cuerpo, Larissa logró apartarse del vampiro.
–Tengo que irme.
Agitó sus alas rutilantes que se confundían con el matiz naranja del alba y bailó sobre el aire igual que una mariposa entre flores. Él la contempló mientras se alejaba hasta desaparecer, tal como si se hubiese convertido en una estrella sobre el cielo.

Colin se arrastró hasta su cama, el dolor que lo anegaba era un maldito cabrón. Estaba sangrando de nuevo, a borbotones, su rostro parecía más ceniciento de lo que alguna vez había estado. Le dolía todo el cuerpo, cada microscópico músculo, cada zona en la que Damien lo había lastimado, le dolía mucho más que antes esa herida de bala que le había desgarrado parte del pecho y del hombro y que había dejado su clavícula fracturada, así como un par de costillas altas.
Tenía que admitirlo, Damien siempre había sido capaz de superarlo en la batalla, salvo que siempre había sido cuidadoso de no hacerle algún daño mayor a unos cuantos moretones o una boca sangrante. Esta vez lo había golpeado como si quiera matarlo, cuando era Cole quien estaba dispuesto a enterrar sus huesos.
Tenía razón, Damien se había convertido en un asesino. No tenía dudas, ese tipo había matado a su hermana. O al menos había sido su culpa.
Trató de recuperar el aliento mientras la temperatura de su cuerpo descendía de manera alarmante debido a la sangre perdida y su corazón golpeaba su pecho con un latido urgente. Pese a todos sus intentos por respirar, esta sencilla acción se estaba volviendo torturadoramente difícil. Se sentía como si su pecho estuviera siendo presionado por algo más pesado que un automóvil.
No, se sentía peor que eso, era como si estuviera a punto de morir. Nunca se había sentido tan mal en su vida. Gruñó por el dolor y contuvo las lágrimas en sus ojos.
Recordó a Heather diciéndole que Eustace aseguraba que no iba a sobrevivir a esto. En ese instante, fue fácil creerlo, precisamente cuando su cuerpo no parecía ser capaz de responder a las órdenes de su cerebro. Además, rara vez Eustace decía mentiras, sobre todo no las decía si se trataba del futuro.
¡No! No podía dejar a Miranda sola en el mundo más cruel que jamás había conocido. No podía dejar que Damien quedara impune por la muerte de su hermana. Antes de morir, haría que pagara por ello con toda la sangre y los huesos de su cuerpo.
Le tomó mucho esfuerzo mover su mano hasta su teléfono celular y marcar el número de Heather. La chica contestó en menos de un segundo.
–¿Cole?
–Mir –fue capaz de gruñir Colin con una nota de sufrimiento. Su cuerpo estaba desfalleciendo lentamente, había una fina capa de sudor sobre su piel–. Mir, te amo...
El rostro de Heather perdió todo su color al escuchar esa afligida voz. Ni siquiera prestó atención al nombre por el que la llamó. Ella sentía que ese había sido su nombre durante toda su vida.
–Colin, ¿estás bien? –susurró.
No hubo respuesta.
Heather se vistió rápidamente, colgándose la guitarra en el hombro antes dejar el árbol rosa y regresar a la academia. Corrió, lo hizo tan rápido que sus piernas ardían a cada zancada apresurada que daba. Escasamente había aire en su cuerpo cuando atravesó la pared mágica que rodeaba al instituto de Leives.
Tenía un presentimiento amargo, algo que subió por su garganta hasta ahogarla. El aire estaba atestado de una densidad oscura, de malignas sombras susurrantes que prefería no escuchar. Tomó el ascensor presurosamente, presionó el botón que la llevaría al segundo piso y esperó hasta que las puertas se abrieran en el pasillo, el cual cruzó como un rayo para llegar hasta la habitación de Colin.
Lo encontró tumbado junto a su cama, sobre la alfombra manchada de sangre. Estaba inconsciente.
Oh por Dios.
Heather estaba tiritando cuando se tumbó en el tapete para sostenerlo en su regazo. Puso una mano sobre su pecho sangrante hasta que fue capaz de sentir un frágil latido bajo sus costillas.
Gracias al cielo. Seguía con vida.
La chica se levantó con debilidad para correr en busca de ayuda. Encontró a dos hombres jóvenes en el corredor, teniendo una conversación en voz baja. Uno de ellos era Max Harrison, el chico que la había traído aquí por primera vez. El otro tenía el cabello de un tono dorado oscuro, al igual que su piel, la cual tenía el matiz del sol durante el atardecer. Estaba elegantemente vestido, cada una de sus prendas era de marca, desde sus costosos jeans negros hasta ese Rolex de oro en su mano izquierda. Sus ojos eran verdes chartreuse y tenían una mirada hosca hacia Max.
Los dos se volvieron para verla luego de escuchar sus jadeos, los cuales comenzaban a convertirse en lloriqueos.
–Necesito ayuda –musitó medrosamente–. Es Colin... está inconsciente...  creo que él...
Jerry compartió una mirada corta con Dimitri antes de precipitarse hacia la habitación de Cole. Heather los siguió de cerca.
–Joder, ese tipo no va a vivir –Dim expresó con la arrogancia de un príncipe al tiempo que le echaba un vistazo al cuerpo desvaído–. Esto apenas comienza, dios del caos...
Jerry maldijo entre dientes.
–No si puedo evitarlo.
Apretó sus manos en puños hasta que estas despidieron relámpagos azules desde los tatuajes que cubrían su piel y se puso en cuclillas para enviarle su fuerza vital a Colin. Dimitri le observó con recelo.
–Estás haciendo eso de nuevo, ¿no es así? –refunfuñó–. Estás matándote para salvarlo, ¿cierto? Has hecho eso mismo cuando me salvaste la vida.
–No le daré toda mi fuerza vital –argumentó Massimilianus encogiéndose de hombros–. Solo será una parte. Lo suficiente como para que despierte y se ponga bien.
–¿Qué pasa contigo? ¿Piensas...?
–Dim, ya sé que estás secretamente enamorado de mí y todo el asunto, pero voy a estar bien. Soy un dios, uno poderoso. Y atractivo. Antes de que pueda sentir debilidad, estaré sanando.
El príncipe enrojeció, medio avergonzado y medio colérico.
–Por lo que sé, eres un dios con tendencias suicidas. Y, joder, no estoy secretamente enamorado de ti, gilipollas.
–Ah, ¿entonces ya lo has hecho público?
Dimitri hizo rodar sus ojos con engreimiento.
–Púdrete.
El muchacho se reclinó contra una pared con una rodilla doblada y se cruzó de brazos mientras observaba la escena. Max parecía estar haciendo un esfuerzo tremendo para hacer que Colin se pusiera bien.
Las heridas del joven estaban comenzando a hacerse más pequeñas bajo su ropa, los hematomas causados por la pelea con Damien también se desvanecieron de su piel, al igual que esa laceración sobre su labio inferior.
Heather continuaba enmudecida, comprimiendo sus puños para impedir que estos temblaran demasiado. No entendía bien lo que estaba sucediendo, solo sabía que Cole se estaba poniendo mejor, mientras que Max estaba menguando.
Tan pronto como su chico abrió los ojos, lo examinó cuidadosamente antes de lanzársele encima para abrazarlo y besarlo por toda la cara. Él sonrió con maliciosa felicidad. No era solo porque se sentía bien ser besado, ni tampoco porque el dolor en su cuerpo se había disipado casi completamente.
–¿Por qué saliste de la cama? –Heather le reclamó de manera quebradiza–. Pensé que estabas bien cuando te dejé. ¡Eres un imbécil!
Ella comenzó a llorar por el pánico.
–Tenía que enfrentar a Damien –Cole admitió–. Fui a buscarlo, me golpeó. No voy a detenerme hasta verlo tendido en el suelo sobre un charco de su repugnante sangre.
La humana se mostró contrariada por sus palabras, tuvo el impulso de soltarlo y dejarlo tumbado sobre la alfombra, hasta que distinguió todo el dolor que colmaba esos enormes ojos verde mar. Lo atrajo hacia su cuerpo y lo mantuvo en sus brazos con fuerza.
–Por favor, Cole, no te llenes de odio, no tú –le dijo al oído de manera susurrante–. Te amo, cariño. No puedes hacerte esto a ti mismo.
Los ojos de él se humedecieron y se inyectaron en sangre.
–Tú no entiendes...
–Shh –lo hizo callar con un delicado beso en los labios–. Escúchame, Cole, no importa lo que hagas, nada va a devolverte a Ania. No quiero que... que te conviertas en uno de esos monstruos locos de rencor.
Él no dijo nada, porque no iba a cambiar de opinión. Asesinaría a Damien sin importar lo que nadie pensara. La herida que tenía por dentro lo estaba consumiendo incluso más que cualquier daño físico. Sentía que no podía respirar, el sufrimiento lo estaba asfixiando. Odiaba a ese chico al que antes llamaba hermano, lo odiaba más de lo que alguna vez pensó que podía odiar.
Jerry se sentó en el suelo y respiró de forma fatigosa; sus ojos azules todavía lanzaban destellos, ocultos bajo el greñudo pelo negro azulino que le caía sobre la frente.
Lo siguiente que supieron, fue que una estampida de mortales, cargados con armas, irrumpió en la habitación. No se veían felices. En los pisos inferiores, resonaron gritos de angustia del resto de los estudiantes de la academia.

Irascible, Jerom pateó la mesa de noche de su habitación, convirtiéndola en varios trozos de madera irregulares. Había un retrato familiar encima, el cual se destrozó en el acto. La fotografía mostraba a él y a sus hermanos cuando eran pequeños, rodeando a sus padres amorosamente. La pateó. De la misma forma, lanzó un puñetazo hacia su armario, cuya puerta se fragmentó.
Larissa voló hasta posarse en el alféizar de su ventana y lo observó luchar contra su rabia. Ella lo había estado siguiendo desde los cielos hasta que lo vio saltar a través de una ventana hacia su pequeña mansión, ubicada encima de un árbol, en medio del bosque.
De pronto, Jerom advirtió su aroma, esa particular fragancia de humo, fresas y flores. Ignoró esto, seguramente se lo estaba imaginando. Por lo que sabía, el bosque también podía oler a humo, fresas o flores. Antes de que pudiese romper alguna cosa valiosa, como el reproductor de música o su TV, notó ese dulce tacto sobre uno de sus brazos.
–Larissa –dijo sin aliento después de darse la vuelta para mirarla. Al principio parecía agitado, sorprendido. Pero después regresó a su estado natural de furor–. No me toques –deshizo su agarre groseramente.
Ella retrocedió un paso en silencio.
–¿Estás bien? ¿Qué te sucede?
Él gruñó desde su garganta, pero no dijo nada. Su ceño estaba fruncido, su mirada era afilada, punzante. Larissa se movió hacia adelante y ahuecó su cara entre sus manos.
–Jerom, sabes que puedes decirme cualquier cosa. Soy tu amiga.
–Lo sé –escupió con amargura–. Déjame en paz, tú no lo entenderías. Es cosa de vampiros.
–Estás... ¿sediento?
Un relámpago escarlata traspasó la mirada gris del vampiro. Un segundo más tarde, la empujó hacia la pared y le enseñó sus colmillos.
–¿Sabes qué? Sí, estoy sediento.
Larissa gritó al sentir esos tajantes dientes perforando su cuello, poseyéndola. La mordida quemaba, tal como si hubiese fuego ciñendo su garganta. Y la encendía, también. Sin embargo, el dolor amenazaba con hacerla caer de hinojos, puesto que sus piernas parecían querer ceder ante la debilidad de su cuerpo.
Ella podía sentir los tórridos labios del vampiro succionando su sangre, su lengua humedeciéndole la piel, su exquisito olor masculino a cenizas, sangre, jabón y sándalo. No pudo evitar sentirse caliente en cada parte de su cuerpo. Estaba extasiada. Tal vez era esa suculenta fragancia que agobiaba sus sentidos, o la cantidad de incongruente placer que circulaba por sus venas mientras era mordida.
A pesar de todo el fuego en su interior, escaldándola, esto no era tan malo. Sus piernas se doblegaron, al igual que el resto de su cuerpo, el cual se deslizaba entre los macizos brazos de Jerom.
Él la atrapó con firmeza para evitar que resbalara hacia el suelo. Su mandíbula se apretó con más empeño, su mordida se volvía a cada segundo más impiadosa. La necesitaba, a Larissa, a su esencia. A su sangre. Necesitaba oír más de esos latidos urgentes dentro de su pecho. Quería más. Estaba famélico.
Cuando la escuchó lloriquear, tuvo que parar. La soltó, pero el hada parecía tan marchitada que se dejó caer a sus pies, sentada. Sus párpados querían cerrarse, de repente se le miraba somnolienta, frágil y temblorosa.
Jerom estaba acostumbrado a mantenerse controlado para no matar a sus víctimas. Siempre había podido detenerse en el momento exacto. Esta vez, había bebido demasiado. La culpa lo golpeó a empellones.
–Larissa –profirió con una nota de espanto–. ¿Te he hecho daño?
Le tocó el cuello con dos de sus dedos para inspeccionarla.
–Me duele –ella gimoteó.
–Lo siento, lo siento tanto. No quería lastimarte, Larissa. No sé lo que me pasó... Yo estaba...
El vampiro aproximó su rostro al de ella peligrosamente. Ambos compartían el aliento mientras que Jerom le removía el cabello del rostro.
–¿Me perdonas, Larissa? –interpeló. La chica asintió–. No me lo perdonaría si algo te pasara –la envolvió en sus brazos estrechamente–. Yo...  –dejó de hablar.
–¿Qué?
El semblante del joven se ensombreció.
–Nada.
Larissa se frotó las heridas sobre su garganta.
–¿Nada?
Él despidió un suspiro.
–Esto me está matando.
–¿Qué cosa?
Jerom le limpió con los dedos las endebles gotas de sangre que estaban escurriéndose sobre su clavícula. Vislumbró sus dedos manchados de carmesí. La sangre de Larissa era tan brillante, tan tentadora.
No fue capaz de vencer el impulso de llevarse los dedos a la boca para degustar el sápido líquido. El sabor era indefinible. Sabía a Larissa, a sal, a un apasionado fuego que descendía dentro de su garganta. A deseo.
Sus ojos asumieron nuevamente ese brillo encarnado feroz. De repente, reparó en que Larissa le tocaba el rostro con ligereza, acariciándole las mejillas, contorneando las líneas angulosas de sus rasgos. Cerró los ojos para saborear ese contacto. Hasta que alguien se aclaró la garganta a sus espaldas.
Solamente tuvo que olfatear el aire para saber que se trataba de su hermano Anker.
Larissa y Jerom se levantaron muy despacio para enfrentarlo.
–¿Qué estás haciendo aquí, traidor? –sonó destempladamente la voz de Jerom.
Los ojos de Anker también fueron rebasados por ese vampírico destello escarlata, pero regresaron a la normalidad un segundo más tarde.
–Jerom –empezó. Luego de un extenso silencio, añadió–: No sé qué hacer para que me escuches.
–Tal vez decirme que abrieron un club de striptease con mujeres diabólicamente ardientes y entrada libre para menores de edad –respondió Jerom con un encogimiento de hombros–. Tenlo por seguro, eso captaría mi atención. Al menos un poco.
Anker permaneció impávido después de ese comentario. Ni uno solo de sus aristocráticos rasgos pareció inmutarse.
–Está claro que no entiendes la seriedad del asunto.
–Oh, creo que lo pillo. Piensas que eres un enviado de Dios que tiene que matarlos a todos para cumplir una profecía o algo por el estilo. ¿No es eso?
Anker se le aproximó con brusquedad, acorralándolo contra la pared.
–Hermano, mírame. ¿Parece que miento? Vi a un ángel, él me ha mostrado el camino correcto. Correrá mucha sangre, lo sé. Todos sufriremos al principio, incluso yo mismo. Pero es lo que tiene que pasar, porque luego todo será mejor.
Los dos estaban cerca, tanto que podían chamuscarse con sus sañudas miradas. ¿Cómo se convence a alguien de cambiar de opinión cuando esa persona está ciegamente segura de que hace el bien?
–Puedes decir lo que quieras, pero no soy un asesino, Anker. En Zukunft, por razones sucias o no, el Timeus me enseñó el valor que tiene una vida. Mientras yo viva, me dedicaré a proteger a los inocentes y defenderé esta causa hasta el último instante.
Todo dependía del ojo con que fuera mirado. Anker largó un sonido gutural.
–¿Qué pasa con todos los Vanthes que has matado? ¿No es eso ser asesino de todas formas?
–No si ellos estaban haciendo daño a gente inocente.
Una vez más, el vampiro rubio gruñó desde sus adentros.
–Inocente –repitió–. Es tu punto de vista. Los mortales no tienen nada de inocentes. Todos merecen morir. Este es su juicio final –se volvió para mirar a Larissa–. Anda, pequeña, confiésale que has estado jugando con Nike, utilizando tus poderes sugestivos de hada –regresó la mirada hacia su hermano mayor–. Esta chica es capaz de hechizar a los hombres y llevarlos a la perdición. Es como una sirena, déjala cantar y estarás muerto. Vamos, niña, cuéntale cómo los has engatusado en tu mágica seducción.
–Nunca he hecho tal cosa –negó la chica antes de agachar la cabeza–. Al menos no... Intencionalmente.
Anker dejó escapar un bufido.
–Ella nunca estuvo secuestrada por Robert. Fingió. Siempre supo mis planes.
Jerom reposó sus ojos en Larissa de manera resentida, mientras que ella negaba con la cabeza.
–Cualquiera fingiría si está siendo golpeado hasta caer inconsciente. ¡No estás siendo sincero, Anker! –empujó al vampiro en el pecho–. Robert me hizo mucho daño para obligarme a someterme a su voluntad.
–No es cierto. Sabes que nunca dejaría que una mujer fuese golpeada. No en mi presencia –repuso Angelo.
Jerom lo miró de nuevo con irreconciliable ira.
–Hay muchas cosas que no sé de ti últimamente.
Anker suspiró.
–¡Joder, Larissa, habla! Dile de qué lado estás.
La adolescente tembló enteramente.
–Jerom –murmuró de forma queda, sin mirarlo–. Mi gente me ha hablado de esta guerra, ellos tienen sus propias predicciones. Si la humanidad se salva, el árbol rosa muere. En cambio, si el árbol rosa se salva, la humanidad muere. Cualquier cosa que le suceda al árbol, la sufriré yo. Si este muere, también lo haré. Es mi fuente de vida. Es la fuente de vida del mundo natural y de toda la magia restante de la tierra.
Un manto de sufrimiento enterró a Jerom en la miseria. Su mirada parecía desconsolada y confundida mientras comprendía la gravedad de esas palabras. Larissa le atrapó el rostro entre sus dos manos para obligarlo a mirarla.
–Escucha, Jerom, tienes que continuar en esta batalla –le dijo con fiereza cariñosa–. Tu lucha es noble. Tú eres noble. Si es necesario... me sacrificaré por la humanidad. Ellos son cientos, sería egoísta pensar en mí misma mientras centenares de personas mueren. No importa lo que me suceda, ¿sí? Defiende lo que crees correcto.
El muchacho apartó bruscamente las manos de Larissa de su rostro antes de darle una mortal mirada repleta de fuego. No fuego del bueno, sino del malo, ese que la hacía sentir un escalofrío de temor a lo largo de su columna vertebral.
–Eso haré.

36 comentarios:

Hanny_liz dijo...

:O DIOS MIOOO!!
Quee Capiitulo tan mas O.O! Shiockeantee!!
Lo amee steph enserio que lo amee!! Fuee todoo geniial , lleno dee emocion e intrigaa!! Sinseramente la Humanidad en la actualidad ya es un asco , no cairia mal un Nuevo inicio!! Siguela enserioo & bueno yoo pense que ya no ibas a suvir estaba espantadaxD!!
& sinseramente contiinua escribiendo como tuu gustes y te plazca,son tus escritos , tueresla escritora, la que hace las Historias , y antes de escribir para los demas , escribes para tii misma ,& noo puedesdejar a un lado tus Ideas por los demas , yo sigo amando como escribes ! :D

Alba Lucia Martos Maestre dijo...

ME ENCANTA!!!!
De verdad el capitulo ha estado más que perfecto no tengo palabras.
He sido la segunda casi soy la primera pero bueno la intención es lo que cuenta ¿no? El caso es que lo he podido leer, de verdad estaba desesperada pensaba: pero no ha dicho que va ha seguir escribiendo entonces por que no sube!!
Es la primera vez que comento porque no sé porque pero no me gusta comentar pero para ti los comentarios son muy importantes a si que comentaré más.Lo prometo.
No sé que escribirte más, a sí, que tienes mucho talento pero mucho de verdad, ya has dicho que no vas a dejar de escribir pero (a lo mejor es egoísta por mi parte) además de escribir deberías compartirlo con el mundo.
Te deseo mucha suerte en todo y que no te desanimes y escribas lo que quieras y que aunque tengas malas criticas sigas escribiendo.
P.D.Me he leído todas las novelas de la web en 1 mes y yo pienso que sigues teniendo buenísimas ideas y la historia; a mí cuando supe que era sobre lo hijos de Angelique y Joseph pensé: tengo unas ganas de saber como son y que va a pasar y además...
ES QUÉ ME ENCANTA QUE QUIERES QUE TE DIGA (L)

Alba Lucia Martos Maestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susy dijo...

Que genial estuvo el capitulo. Vaya tengo tantas cosas en la cabeza.

1. Larissa... Vaya la verdad creo que es un poco egoísta. Quien la entiende?? Es un misterio con quien se quedara porque se nota que Jerom la ama, pero también Nike la ama. Estoy sorprendida con lo que dijo. Eso de que si el árbol muere, ella muere y si el árbol vive la humanidad muere. Estoy segura que tu buscara la forma de salvarla. Aunque sinceramente creo que debe morir y no lo digo porque la odie. Si no porque ella sabrá que los humanos estarán vivos y ella sabrá que izo lo correcto. Y con quien debe quedarse en mi opinión??? Sola y lo digo de verdad Larissa ha traído mucho problema a esa familia aunque no la culpo de todo.

2. Anker pobrecito. El solon quiere lo mejor aunque no todo lo que hace estabien. Estoy severa de que el no es malo.

3. Colin pobre creí que moriría de verdad lo creí pero sabia que iba a vivir. Se que esta sufriendo mucho por la muerte de su hermana, pero debe pensar en heather ella lo necesita. Estuvo creciendo por 16 años para estar con el. Eso es amor del tierno.

4. Sigo sin poder creer que Damien sea un asesino. Es mejor que muera y este con Ania.

5. Jerry, en serio es él el culpable de lo que esta pasando la humanidad? Solo por no luchar por Charity cuando tenia que hacerlo? Estoy segura que el estaba hablando con Dimitri sobre Char. Jerry ya necesita felicidad el la merece mas que nadie.

6. Dimitri me emocione aunque estuvo por poco tiempo siempre es bueno escucharlo. Se le extrañaba el siempre tan arrogante.

7. Eustace que se puede hacer con el? La verdad cada vez lo entiendo menos.

8. Que sea de Joey y Aita? Espero que estén felices.

9. Espero que Nike y jerom no peleen por larissa. Ningún hermano merecen pelear por una mujer.

10. Ya que la novela esta avanzada. Ya sabes cuantos capítulos serán definitivamente???

11. Bueno siempre he amado tu forma de escribir. Es única.

12. Me despido cuidate bye

mayjb dijo...

MIERDAAAAAAAA EL CAPITULO HA ESTADO BUENISIMO ES GENIAAAAAAAAAAAL, ME DA TANTA TRISTEZA DAMIEN POR FAVOR QUE NO MUERA COLIN TAMBIEN, NO QUIERO QUE SIGA VIVO SI SOLO SERÁ PARA GUARDAR RENCOR, PARA PASARSE AL LADO DEL MAL.
JERRY, JERRY NO PUEDE DESTRUIR EL TIENE QUE PODER CONTROLARSE, TIENE QUE SER MAS FUERTE, TIENE QUE LUCHAR CONTRA EL MISMO.
NO SE DE QUE LADO ESTAR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTÁ MAL? ANKER TIENES SUS MOTIVOS Y SUS ARGUMENTOS, LARISSA TODO EL ASUNTO CON LOS GEMELOS ES COMPLICADO, SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS, PERO NO DE LA MISMA MANERA, NO QUIERO QUE EL ÁRBOL ROSA MUERA, NO QUIERO QUE ESO PASE.
TIENES QUE SEGUIR LA NOVE, ES LA MEJOR, ME ENCANTA!

Eunicess dijo...

El capitulo como siempre genial.
Tu don es impresionante.
Lo otro Bueno no se que pensar.
No quiero que Larissabsiga jugando con los hermanos.
Se besa con uno y se va detrás del otro quien la entiende?
Pobre de colín lo entiendo en parte.
Damien como amarlo, no quiero que sufra pero se que hasta que no este con Ania no será feliz.
Odie ver así de triste a Jerom, pero estoy severa que ya Nike se enamoro y esto querida es un triángulo amoroso complicado.
Pensé que no subirías capitulo estaba preocupada.
Tus brillantes ideas me encantan. Ya quiero leer el final de esta novela.
Quiero saber como acabara todo.
Se que todo acabara estupendo. Confesión Amo los finales trágicos.
Espero que pronto escribas una novela con un final trágico.
Bueno hasta luego

Anónimo dijo...

Genial capitulo.
Todo lo que sucede me deja con la boca abierta.
cada vez se pone mejor.
Que sucederá con larissa y Nike y Jeróm.

Anónimo dijo...

Hey hola
El capitulo waoo me ha dejado sin habla
Genial
Magnifico
Estupendo
Tu talento es impresionante

Anónimo dijo...

Siguela siguela
Siguela siguela
Siguela siguela
La verdad todas tus lectoras te apoyamos con tus novelas
Cada capitulo es un nuevo mundop

Anónimo dijo...

El capitulo estuvo estupendo

Anónimo dijo...

Genial capitulo
Estuvo muy bueno
Cada vez me gusta mas esta novela
Gracias por subirla

Anónimo dijo...

Escribes estupendo
Tus novelas son geniales

Anónimo dijo...

Nike, jerom, anker, joe, jerry, Eustace, damien, Aita y colín
Los amo y no me puedo decidir entre ninguno.
Los gemelos waoo si pudiera me quedo con los dos y yo feliz.

Mora dijo...

¡Que linda cancion!
Definitivamente cada vez escribes mejor.
Sabes, aunque "Tu,Yo y el" sea una de ls primeas novelas que escribiste, la historia es super buena.

¿Que vas a hacer en tus vacaciones?

Wow... me encanta eso de los nombres con significado, lastima que el mio no lo tenga :(

Saludos :*
Espero que pases una hermosa navidad (Es un poco adelantado pero no importa )

Iveeth Luna Gámez dijo...

OK AQUÍ VOY XD LAMENTO LAMENTO LAMENTO NO HABER COMENTADO LA SEMANA PASADA D: TUVE MUCHAS COSAS QUE HACER, SORRY DE VERDAD!
BUENO EL CAP, COMO TODOS ME ENCANTO XDD POR CIERTO ESTAMOS EN EL 15 COMO CUANTOS CAPS QUEDAN COMO 7? BUENO NO SE PERO ME BASE EN LO QUE DURARON LAS DEMÁS MAS O MENOS.
OYE DD: TENGO UNAS AMIGAS QUE QUIEREN LEER TUS NOVELAS TENTACIÓN Y LAS DEMÁS PERO DICEN QUE NO QUIEREN DESCARGAR EL DOCUMENTO PORQUE ASÍ LES DA MAS FLOJERA e.e POR EL NUMERO DE PAGINAS O NO SE QUE XD Y ME PREGUNTARON SI YO LAS PODÍA PUBLICAR EN ALGÚN LADO, UN FORO O FACEBOOK Y LES DIJE QUE TE PEDIRÍA PERMISO PORQUE A TI ESO NO TE GUSTA XD YA QUE ESTA COMO NOTA AL PRINCIPIO DE BLOG, POR ESO QUERÍA PREGUNTARTE OSEA, SI ME DEJAS, PONDRÉ EL LINK DEL BLOG Y LOS LINKS DE DESCARGA, PARA LAS QUE QUIERAN LEERLOS DESDE EL DOCUMENTO IGUAL SI NO SE PUEDE PUES NI MODO n.n OSEA YO SOLO LO HAGO PARA QUE TENGAS MAS LECTORAS O ALGO PERO SI NO QUIERES PUES ES TU NOVELA ASI QUE ES TU DECICION (:
ME ALEGRA QUE TE GUSTARA MI NOVELA KSDNFBSD PONDRÉ EL PROLOGO EN UN RATO n.n

Anónimo dijo...

PORFAVOR siguela siguela siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela siii??? jajaj ok estuvo genial el capitulooo!! me encanta la novelaaa!!!

Anónimo dijo...

Vale, tranquila no te desconcertes solamente me traes un vago recuerdo en la forma en la que piensas y en la que te expresaste cuando opinaste sobre lo que te gusta (escribir) que en parte escribes de acuerdo a lo que tu quieres sin cambiar nada a las opiniones de los demas igual que el, solamente que el no es escritor es musico y solo hace musica para el y no para humanos pero eso no tiene nada que ver jajaja... bueno solo eso creo. (?)
Bueno tengo una pregunta y es algo que siempre me viene a la cabeza cuando leo y me da curiosidad, ¿los personajes de tus novelas son sacados de tu imaginacion o alguna vez conociste a alguien y te basaste en el o ella? espero que ahora tu me respondas :D
-Paulina

Anónimo dijo...

POR CIERTOOO! Cada cuando publicas? :)
-Paulina

Anónimo dijo...

Aaah que asco me doy! otra cosa de donde sacas las imagenes de los capitulos(tambien la de fondo)? me encantan! jaja soy una verguenza se me olvida todo!.
-Paulina

Anónimo dijo...

Espero que me hayas entendido a mi primer comentario, de verdad, no soy buena expresandome ._.
-P

Anónimo dijo...

Ah y sobre el capitulo de hoy no seria novedad si digo que Eustace es PERFECTO!jajaja y bueno este es el punto interesante todo eso de el arbol,la posible muerte de Larissa y que Anker (mi favorito de los hermanos)
se haya pasado del otro lado y luego te preguntas que pasaria si solo quedaran ellos en el mundo, sin humanos? y que acabara en... hay no lo se olvidalo pero ya que mencione finales, ¿cuantos capitulos tiene esta novela?¿Habra mas novelas verdad? Y por cierto ¿Que hace el señor Eustace Populonio en quinto lugar? EL ES EL REY, por favor! y por supuesto el se merece LETRAS ROJAS CON-MI-GO!
.
.
.
.
.
.
ok creo que ya te asuste y no se por que comente mucho, hasta el proximo capitulo...
-Paulina

Anónimo dijo...

OLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....he regresado Stephanie Owen :c
OMG!!!! Chica pero es que te tenia en el olvido y el abandono puro y autentico </3
no he leido los capitulos xke queria esvribirte primero antes de que algo pase y no me de tiempo X_____X
aaaaaaaah dios bueno era para eso para reportarme y explicarte por mi abandono de verdad lo siento :c
hahahahhxd voy a leer los capitulos y despues vuelvo a escribir si me da tiempo :/
bueno me despido hasta luego....PEACE \/




Isabelle*-*

Anónimo dijo...

OLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....he regresado Stephanie Owen :c
OMG!!!! Chica pero es que te tenia en el olvido y el abandono puro y autentico </3
no he leido los capitulos xke queria esvribirte primero antes de que algo pase y no me de tiempo X_____X
aaaaaaaah dios bueno era para eso para reportarme y explicarte por mi abandono de verdad lo siento :c
hahahahhxd voy a leer los capitulos y despues vuelvo a escribir si me da tiempo :/
bueno me despido hasta luego....PEACE \/


pd:el anterior comentario le falto :c



Isabelle*-*

Anónimo dijo...

Stephanie owen que le pasa a esto que no quiere publicar el comentario completo :'''''C que pasaaaaa????
OLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....he regresado Stephanie Owen :c
OMG!!!! Chica pero es que te tenia en el olvido y el abandono puro y autentico </3
no he leido los capitulos xke queria esvribirte primero antes de que algo pase y no me de tiempo X_____X
aaaaaaaah dios bueno era para eso para reportarme y explicarte por mi abandono de verdad lo siento :c
hahahahhxd voy a leer los capitulos y despues vuelvo a escribir si me da tiempo :/
bueno me despido hasta luego....PEACE \/




Isabelle*-*

Valen Biggestsmile dijo...

STEEEEEEEEEPHHHH! Tengo que leer este cap, pero realmente el colegio no me dejaaaaaaaaaa ahhhhhhhh :'( :'( :'( kmnsiksbsi me voy a volver loca .. bueno, este viernes me pongo al diaaaaaa.. Love u steph!
Valen

Anónimo dijo...

GENIAL AKSDFJHG
LO AME AKSJHFG SIGUELA!

Anónimo dijo...

Oh my God! Que hará Jerom!!?? Estoy esperando la parte trágica en que cortan el árbol y Larissa muere pero no muere jajaja, me encantó el capítulo, es genial como siempre, y cada vez amo más esta novela!! Espero que públiques pronto y nunca dejes de publicar al menos terminá esta porque es mi favorita y jeidsfhjdhfjkfhcjzd no es tan predecible como las otras y eso es lo que me gusta y lo que la mantiene mucho más interesante! Muchos Éxitos en todo lo que te propongas!! Besos

MH

Anónimo dijo...

Y pensar que todo esto pasa porque no me quisiste dar con el gusto de un final feliz Jerrity, vez lo qué haces? jajajaja Naaaa me alegro que no lo hayas hecho porque de verdad esta es mi favorita! Sos una genia, me encanta, sin ese final no habría Jerom ni Nike ni Larissa, lo cual los amo, tengo el presentimiento de que cuando dice que Larissa vio fuego en los ojos de Jerom fue ira pero no hacia ella sino a "todo aquel que se atreva a hacer daño a Larissa" inclusive si eso significa luchar en contra de todo lo que alguna vez ha creido o protegido. Te comentaba de vuelta porque necesitaba decirte eso. Leiste Cazadores de Sombras? Aveces cuando la leo me recuerda mucho a tu novela y al mismo tiempo no, jajaja, es raro, yo me entiendo anyway. Te dejo, un beso grande.

MH

Anónimo dijo...

Esta novela se pone cada vez mejor
Ya quiero leer el próximo capitulo.

Anónimo dijo...

Steph, no haz pensado mejor subir la novela a Facebook? >.< creo que seria mas facil comentar, compatirla, y divulgarla, por que realmente yo eh visto y leido novelas que no son tan buenas, o a mi parecer tienen una tematica muy convencional :/ y tienen miles de seguidoras y lectoras...Entonces Tu novela es sencacional, no crees que seria un poco mas facil?, no se, deberias pensarlo steph

Sherl dijo...

Áaaaaaaaaaaaaah es asombrosa ame todo completamente todo... chica diculpa la demora pero eme aqui nuevamente enfadandote con mis estupidas palabras de niña inmadura :-) hahah ok bueno ame todo es tan magico como puedes meterte en la historia y te llrnas completamente chica lo juro es como no se tan relax o algo asi me eh tardado u poco en leerte pero ya me actualize con Zukunft amo a Anker sigo diciendo qe se parese a Jerry es tan jodidamente caliente aiii amor prohivido noos dice todo el mundo haha de Selena Quintanilla amo a Josephine y Aita su amor escondido aunque eso no venga al caso ahora pero oh Dios mio es tan romantico....
Y Dios Ania aun no me lo creo pobre de Damien pobresito yo puedo cuidarlo no te preocupes solo dejamelo a mi y yo lo cuido yo sanare sus heridas y de una manera hahahahaha si de esa manera...
Jerry Te Amo Sigo Queriendo Tener sexo contigo pro sin que sierta chica omita la mejor parte....
Oh my god ya siguela mujer que muero por . porfa i want more...
Hey chica se que fui breve pero estoy aqi para ti siempre apoyandote en todo cuentame lo qe te pone mal...
Apoyandote asta el final de los tiempos
Cuando seas una escritora super famosa y te olvides de tus primeros lectores u otros que como yo llevamos mas de un año conociendo tus historias amando cada uno de los sexys protagonistas y apoyando tus cambios que siempre fueron para mejor Zukunft es distinta no lo negare pero una de las mejores y que me enamore como siempre de lo que escribes..
Love you girl i very proud about you..
Estare aqui para ti
Asi que con eso me despido que tengo que ir a dormir ;)
By: Sherline Torres
Pd: cuidate espero que estes comiendo bien que no queremos que vuelvas a enfermarte como la vez pasada.
Pd2: love you :)

Anónimo dijo...

hello hello hello....jejejejejej volvi :D
bueno ya lei todos los capitulos que me habia perdido *w* que hermosos de verdad..pense que me habia perdido mas pero ya vi que no :P
comenzemos:
1.- explicate osea me dices que matastes a Ania???que estas???loca??? como la pudistes haber matado osea ahora Damien va a estar solito y con tendencias asesinas como lo esta asiendo ahora X_________X
2.- no solo te vasto haber matado a ANIA sino que tanbien me quieres volver a quitar a el ammor de mi vida COLLIN que te pasa???me quieres muerta o que...?
3.- guau estoy requete sorprendida
de que Larissa sea un hada *u* esta de lujo vale super de lujo :D
4.-aaaaaaaaaaaaawwwwwww Aita&Joey *w* me los como son tan bellos <3 que malo que Joe no lo aceptara...espero que su amor se pueda...yo ya me enamore de los son tan maravillosos (llore cuando lei ese capitulo :'''''C
5.-:O quede asi con lo de Anker OMG!!! yo que me estaba pero es que enamorandome de elc y viene a traicionarlos :X estoy en completo shock X___X
6.-aaaaaaaaaaaaaaaaahy Jerry como lo amo...y espero que todo lo del caos que el va a causar no pase no me gustaria :C
7.-guau Eustace es el Timeus??? no lo puedo creer son tan diferentes solo un loco esquizofrenico y que este bajo la influencia de drogas puede hacer eso hahahahahahahahxd :P
8.-aaaawwww Miranda tan linda...la extrañaba demasiado de verdad que si y guau ahora es mas importante xke no solo va a poner cuerdo a Cole sino que tambien es la guardiana del arbol rosa <3 que bien por Mir sabia que no era solo un personaje secundario *-* arriba Miranda /o/
9.-que sera es0o de las personas que invadieron la academia???y como la encontraron?yo pienso que siguieron a Mir y aaaaaaaaaaaaahy dios no quiero ni pensarlo :X
10.-hey llore mucho con la historia de Larissa y su hermano :'''''C me parece tan triste y que no le hayan prestado atencion hasta que se murio :''''c me parte el corazon en 4 mil pedazos de verdad....tu de verdad que sabes tocar la parte mas sensible del corazon de tus lectoras con tus historias y todo eso :$
bueno creo que eso es todo de verdad me fascinaron los capitulos...llore,grite,rei,me puse mente sucia hahahahahxd y muchas emociones mas gracias a ti :P
xfavor sube el capitulo pronto que me arranco lo pelos X___X y no quieres eso verdad????jijijijijijijxd
dale un besis :* muchos exitos para ti y sigue asi se te quiere un mundo y hasta luego....PEACE V
sigo en el otro xke no me alcanzan los caracteres :X

Anónimo dijo...

aja aki estoy esto es lo que me falto :P
Pd:no habia leido los capitulos xke el liceo me tiene hasta el cuello de tareas y de verdad lo sinto espero que no hayas pensado que te abandone...solo fue ese momento xke de verdad no podia no son mentiras ni excusas tu sabes que me fascinas tus novelas y todo lo que escribas que no se te olvide...pero de verdad lo siento no quise dejarte en el olvido por ese tiempo corto :S siempre me recordaba "no he visitado el blog de Stephanie" o " no lei el nuevo capitulo va a pensar que ya no me gustan sus historias" y " recorcholis no he comentado los capitulos de Steph que mala fan soy :C" hahahahahaxd es en serio :P

Pd2: tratare de leer mas seguido la nove...pronto saldre de vacaciones y no habra problema alguno de acuerdo??? :D

Pd3:espero y no me hayas olvidado a pesar de que yo te deje en el olvido x este tiempo :$


Pd4: hey que ni se te ocurra dejar de publicar la novela xke voy pa Valencia,busco tu casa o tu universidad y te reprendo para que vuelvas a escribir o para que me cuentes lo demas xke no importa si hay pocos comentarios esas personas que todavia estan hay son las que de verdad aprecian tu escritura y los demas que se vallan al diablo si no sabes admirar la belleza aunque este en sus narices si te encanta escribir hazlo...recuerda " a palabras necias,oidos sordos" haz lo que te gusta y veras que las verdaderas personas les gustara y te seguiran...y yo soy una de esas sin importar que digan los demas tu para mi eres una escritora de alto talle que se merece mucho en la vida :D no les prestes atencion a aquellas personas que intentan cambiarte xke solo te quieren hacer igual a ellos uno mas del monton :*

Pd5: disculpa que te moleste tanto pero ya cumpliiiiiiiii 15 años y queria que lo supieras hahahahahahxd :P estoy tan feliz :D bueno ahora si me voy adiosito O/





Isabelle *-*

Anónimo dijo...

La foto de Aita me recuerda a Robert Pattinson, pero cuando lo leo en la novela me imagino a Hulk .__________.

Anónimo dijo...

OH MY FUCKING CAAAAAAAAAAAAAT.
I CAN´T!!!! CONCHESUMARE DKSJGJKAGJKSDL
YA QUIERO LEER OTRO CAPITULOOO djdkKA COLIIIIIIIIIIN POR DIOS MIOOOO NO PUEDO CREER QUE LA HISTORIA DE EL HOTEL NIGHTMARE TENGA ESTE FINAL. CSM, TENGO FE DE QUE ANIA ESTE VIVA AL FINAL Y DAMIEN SSALGA DE LA CARCEL.

--
AHORA SI ESTOY FREE DE TODA ACTIVIDAD DE MI COLEGIO. FKJASKJSAKJSA

PARTY HARD.
--

YO QUIERO QUE JEROM SE QUEDE CON LARISSA KDJFFKJLS
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO. MI SEXY Y HERMOSO JERRY<3

SIGUELA PORFAAAAAAVORR. <3

Take care steph.
Terelú xx.

FlooM1 dijo...

No puedo creer que no tengas mas comentarios con lo impresionantes que estuvieron los capitulos, Coleeee desgraciado otra vez al inframundo? Ania ya no está, Jerry no, no lo puedo ver triste, Damieeeeeeeeen por favor devuelvele la vida a mi ángel, Jerom como me alegra que este bieeeen, el capitulo fue precioso, lo ame me sorprende y me indigna que no haya mas comentariooooooooos -.- Lectores ¿que estamos haciendo? solo funcionamos a base de amenazas? steeeeeeeeeeeeeeph lo siento siento no haber comentado antes, sabes cuantos añitos cumplí? 15 y me dedicaste el capitulo 15, si lo seeee, soy una niña para andar baboseandome por estos dioses o andar leyendo tus letras rojas... pero son irresistibles. CUENTO CON LA AUTORIZACION DE MIS PADRES okya.
Organizamos una fiesta a ultimo momento y fue todo un lió, en cima estoy en el ultimo tramo del año, tuve las dos semanas con pruebas finales y la mayoría eran proyectos, eh andado como una loca, y si eh tenido algo de tiempo libre, pero no lo use para comentar y se que debí haberlo hecho. Sabes estoy escribiendo un corto libro, lo estaba haciendo ahora pero recordé que mañana era lunes y no me iba a perdonar no comentarte, digamos que es un proyecto final para mi clase de Español y de ese trabajo depende mi nota de promoción y así ah sido con todos los trabajos.
Steeeeeeeeeeeeph soy madre por 3º vez ♥ me regalaron una perrita por mi cumpleaños es asdfghjkll una pequeña bestia, quería que me recomendaras nombres, elijes unos nombres preciosos y por ahora tiene un nombre provisorio pero no me termina de gustar, es chiquita y no se acostumbró estoy a tiempo de cambiarlo aún es hermosa c:
Steph el capitulo de verdad me encantó pobre Jerry :c Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeph quiero felicidaaaaaaaaaaad.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ESTA MI COMENTARIO? estoy segura de que el martes te envié un comentario agradeciendo la dedicatoria :c pero no está, cuando vi la dedicatoria solo me faltó correr desnuda por la calle, muchisimas gracias por eso Steph fue un hermoso regalo♥ Lamento este misero comentario, se vienen aproximando las vacaciones sy tengo pensado gastar el teclado xd.
Steph, no bajes los brazos a seguir avanzando y progresando, cada día eres mejor que el anterior. Eres fantástica te tengo mucho respeto tanto como una escritora como tambien como una personita♥
Cuidate mucho y a seguir soñando en grande se ha dicho...

VISITAS

.

.