.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Capítulo 17: Stille Nacht




Capítulo 17: Stille Nacht

El chiquillo sacudió la cabeza de arriba abajo y puso una mano en la mojada mejilla de Heather.
–¿Por qué lloras? Todo va a estar bien, ¿no?
Sin responderle, lo besó en la frente y se puso de pie antes de que otra detonación aterrizara cerca de ellos. Colin tiró de su brazo, ella recogió al niño y lo llevó cargado.
–¡Suéltalo, es un Vanthe! –le reclamó con enfado.
–Lo sé, no me importa, es un niño también.
–¡Va a causarnos problemas!
Ella no escuchó, no pretendía dejarlo solo en medio del caos. Tomó a Jerry de la mano y escaló hacia la parte de arriba de un camión. Ella había estado clamando palabras de paz durante tanto tiempo... pero no habían funcionado. Había tratado de evitar esto, porque sabía que sucedería. Había visto las auras de odio y venganza de los seres humanos, había visto la ira que consumía sus miradas, el fuego que llevaban dentro, su falta de consciencia, de piedad. Había visto desaparecer poco a poco el amor.
–Toca –Heather le pasó su guitarra a Jerry mientras se sentaba en el borde del vagón del vehículo.
En ese momento, él comprendió lo que intentaba hacer. Se sentó a su lado y empezó entonar acordes al azar. Para Heather, sonaron similares a una antigua canción que conocía bastante bien. 'Iris' de Goo Goo Dolls.
Inició el canto con una voz dulce, no demasiado alta.

And I'd give up forever to touch you
(Y renunciaría por siempre a tocarte)
'Cause I know that you feel me somehow
(Porque sé que me sientes de alguna manera)
You're the closest to heaven that I'll ever be
(Tú estás más cerca del cielo de lo que alguna vez estaré)
And I don't want to go home right now
(Y no quiero ir a casa ahora).

Las lágrimas picaron en sus ojos después de terminar la estrofa, su garganta comenzaba a estrecharse, impidiéndole cantar. Unas cuantas personas que se encontraban en los alrededores alcanzaron a oír su frágil voz entonando una canción de amor que había sido bastante olvidada. El estupor les hizo dejar de disparar las armas y quedarse quietos en su sitio. Heather continuó.

And all I can taste is this moment
(Todo lo que puedo saborear es este momento)
And all I can breathe is your life
(Todo lo que puedo respirar es tu vida)
And sooner or later it's over
(Y tarde o temprano terminará)
I just don't wanna miss you tonight
(No quiero tener que extrañarte esta noche).

Con los ojos húmedos, Heather se detuvo para mirar a Colin, que sólo parecía estar sufriendo una miserable angustia al verla exponerse al peligro de esa manera. Sus hermosos ojos verdeazulados estaban enrojecidos también, brillantes por las lágrimas que quería contener.
De repente, todo lo que había era silencio, nadie disparaba, nadie gritaba, nadie siquiera se movía.
Jerry no dejaba de tocar su guitarra igual que un ángel, uno al que le fueron arrancadas las alas. Su mirada estaba concentrada en las cuerdas, sus ojos bien enfocados mientras movía los dedos sobre ellas, sus hombros caídos hacia adelante, vencidos, su boca apretada en una línea. No estaba llorando, ni estaba diciendo nada, pero sentía el pecho tan apretado que no podía respirar. Cuando sus manos volvieron a rasgar la melodía del coro,  Heather alzó la voz en una perfecta, afinada, nota alta.

And I don't want the world to see me
(Y no quiero que el mundo me vea)
'Cause I don't think that they'd understand
(Porque no creo que ellos entiendan)
When everything's meant to be broken
(Cuando todo está destinado a romperse)
I just want you to know who I am
(Sólo quiero que sepas quién soy).

Finalmente, las personas bajaron sus armas mientras caminaban lentamente hacia donde ellos estaban. Todos enmudecidos. Una enorme multitud se arremolinó en torno al camión. Esta vez, cuando Heather se armó de valor para entonar la siguiente estrofa, su voz temblaba hasta casi disolverse.

And you can't fight the tears that ain't coming
(Y no puedes combatir las lágrimas que no llegan)
Or the moment of truth in your lies
(O el momento de verdad en tus mentiras)
When everything feels like the movies
(Cuando todo se siente como en las películas)
Yeah you bleed just to know you're alive
(Tú sangras sòlo para saber que estás vivo).

Heather se detuvo, incapaz de seguir, su rostro estaba empapado en lágrimas. Intentó acallar sus sollozos, así que abrazó al pequeño que sostenía en sus brazos y le habló por encima del sonido de la guitarra de Jerry.
–¿Cómo te llamas?
–Samuel, pero me dicen Samy –respondió el chiquillo.
–Samy, ¿cuántos años tienes?
–Así.
El niño le mostró su mano extendida con sus cinco dedos.
Heather se rió sin poder evitarlo.
–¿Me ayudas a cantar, Samy?
Él asintió con la cabeza, la muchedumbre escuchaba atentamente la conversación en completo silencio.
–Tu canción es muy hermosa, pero no la conozco –admitió, sonrosándose–. Antes de que mi abuelo se fuera al cielo, me enseñó una canción, una que nadie ha cantado durante años, ni nadie volverá a cantar.
–¿Puedes enseñármela? –le instó Heather.
Jerry detuvo las notas de su guitarra.
Samy comenzó a cantar igual que uno de esos querubines de risos dorados con arpas que aparecían en las películas antiguas. Su voz era tan tierna que el corazón de Heather dio un vuelco. Pero lo que dejó a todos desconcertados, fue la canción que había elegido.
Noche de paz, noche de amor. Todo duerme en derredor. Entre los astros que esparcen su luz... Bella anunciando al niño Jesús. Brilla la estrella de paz... Brilla la estrella de paz.
Aquellos que tenían la edad suficiente, reconocían el villancico. Sus rostros quedaban atónitos. El resto, no entendía el significado o procedencia de la canción, pero aun así parecían perplejos, afectados.
Desde que la navidad había sido considerada una estúpida fecha comercial, la gente había dejado de celebrarla. Hacía bastantes años que nadie recordaba la magia que en realidad simbolizaba.
Muchísimos años atrás, durante el primer año de la primera guerra mundial, nadie podía haberse imaginado la exuberante cantidad de sangre que correría en tan solo los primeros meses de batalla. Desde el mes de agosto de 1914, Europa había estado en guerra. Cientos de miles de jóvenes soldados habían fallecido.
El escenario era el siguiente: soldados alemanes en un bando e ingleses en el otro. Mientras tanto, franceses y belgas se enfrentaban en una guerra de trincheras sin misericordia, separados escasamente por unos cien metros de distancia.
Tan solo asomar la cabeza por encima del parapeto, podía costarte la vida con un fusilamiento. En el terreno, los cuerpos sin vida yacían desde hacía semanas atrás. Nadie era tan estúpido como para salir a enterrarlos.
Pero un día, ocurrió algo sin precedentes...
Todo comenzó en víspera de navidad, el veinticuatro de diciembre del referido año, cuando las tropas alemanas empezaron a decorar sus trincheras y a cantar villancicos. En específico, "Stille Nacht" ("Noche de paz"). Al otro lado, las tropas británicas decidieron responder con villancicos en inglés. Era palpable que el entusiasmo inicial por la guerra se había esfumado.
Lo inesperado sucedió.
Durante la mañana de nochebuena, a lo largo y ancho del frente occidental, los soldados fueron depositando sus armas en el suelo mientras mostraban sus letreros confeccionados con las frases "Merry X-Mas", "Frohe Weihnachten" o "WE NOT FIGHT, YOU NO FIGHT".
En seguida, los primeros valientes se aventuraron a salir de sus trincheras. Nadie disparaba un tiro. Asimismo, unos cuantos siguieron el ejemplo, hasta que pronto todos lo hicieron.
Ingleses y alemanes estrechaban sus manos. Conjuntamente, los soldados sepultaron los cuerpos fallecidos de sus compañeros sin que nadie levantara un arma. Al anochecer, se iluminaron abetos, los bandos enemigos se unieron para entonar villancicos y cánticos conmovedores de paz, cada uno en su propia lengua.
Al día siguiente, los hombres bebieron y comieron juntos, jugaron partidas de naipes, convivieron como amigos e intercambiaron regalos: whisky, cigarrillos o fotos de sus familiares. E incluso, se desarrolló un partido de fútbol en la tierra de nadie.
Aquella vez, la navidad había logrado detener la guerra. Tal vez no por mucho tiempo, pero si era lo suficientemente mágica como para aplacar la sed de sangre de los hombres, tenía que ser especial. Fue tan poderosa que logró convertir a los enemigos en amigos, que inició una tregua de banderas blancas, que logró hacer un alto al fuego.
El abuelo de Samy le había contado esa historia a su nieto, la cual había pasado de generación en generación, puesto que uno de los hombres de la familia, la había vivido en primera persona para aquella época. El pequeño no entendía concretamente de lo que se trataba, pero todavía lo podía recordar diciendo, con su ronca voz de anciano amable: "Ninguno de los soldados sobrevivientes a esa guerra, volvió a escuchar 'Noche de paz' sin que las lágrimas atiborraran sus ojos".
No pasó mucho tiempo hasta que la gente se percatara de que Samy era ciego. Súbitamente, el niño dejó de cantar al ser interceptado por una bala que entró en su pequeño pecho. El impacto lo envió hacia atrás, golpeando a Heather al mismo tiempo.
Todo fue rápido, confuso. De pronto ella sostenía en sus brazos a un cadáver sangrante. Fue como si el tiempo se hubiera detenido mientras levantaba la mirada hacia el hombre que sostenía aquel rifle sobre su hombro, al tiempo que observaba a través de la mira.
No podía creer toda su crueldad. Estaba muda del miedo, del dolor, de la ira. Sintió como si se estuviese muriendo.
–¿Samy? –se limitó a decir entre ahogados sollozos endebles–. ¿Me oyes, Samy?
El chiquillo sostuvo su mirada durante un efímero segundo antes de que sus ojos se quedaran fijos contemplando al infinito vacío.
–¡Mir! –escuchó gritar a Colin con desmesurado pánico. Lo vio abrirse paso entre la muchedumbre.
Fue entonces cuando se percató de que la sangre que manchaba su regazo no era sólo la de Samy. También era la suya. La bala de última generación en tecnología había atravesado al delgado niño con facilidad para después perforarla a ella también, incrustándose en uno de sus costados.
Nadie lo había visto venir, ni siquiera Jerry, que parecía paralizado por el asombro y sufrimiento. Sus grandes ojos estaban bien abiertos, repletos de la tristeza más garrafal que jamás había sentido. Cole sujetó a su chica en sus brazos inmediatamente. A él no le gustaba llorar, era un hombre. Sin embargo, lo estaba haciendo, era incapaz de soportar tanto dolor en su pecho.
–Mir... bonita, ¿me escuchas? –musitó de forma trémula.
Muy despacio, ella parpadeó.
–Yo... regresaré.
–¡No, maldita sea, no lo hagas! –gritó con zozobra–. No puedo seguir... soportando el verte morir. ¡Y te odio! ¡Te odio por dejarme completamente solo!
Después de esas palabras, la vida abandonó los ojos de Heather, dejándolos blancos, exánimes. Su cuerpo pesaba más que antes, no respiraba, su corazón no latía. Colin lloró igual que un desconsolado niño mientras sostenía a Samy y a Heather. Jerry le puso una mano en el hombro para consolarlo, aunque nada podía hacerlo sentir mejor.
Quería morirse. Quería poder cerrar los ojos con todas sus fuerzas y no tener que despertar jamás. Le habían arrebatado todo lo que tenía, todo lo que le quedaba. Ahora no era nadie. No era nada. Pero había algo que lo mantenía con vida.
Su deseo de venganza.
En respuesta a ese pensamiento, casi pudo oír la voz de Miranda diciendo: Cuando la venganza se convierte en una razón para vivir, sabes que todo está mal.
En ese punto, es cuando dejas de ser humano para convertirte en un zombie. En una de esas personas sin misericordia, ni piedad, ni consciencia, ni compasión. Esas que disparan rifles a niños que cantan mensajes de paz.
–Te lo prometo, Miranda, voy a luchar por el mundo que quieres. Lucharé por ti.

Los vampiros de la Sociedad de los Cuervos Blancos sujetaron a Iveeth fuertemente, poniéndole las manos detrás de su espalda. Pero la chica era un vampiro nuevo, uno iracundo, descontrolado, fuerte, hambriento. Se sacudió, enviándolos a volar hacia la orilla del lago. Tan pronto como alejó a sus atacantes, emprendió su camino con paso amenazante a través del agua, su mirada lanzaba destellos rojos, su cara pálida era aterrorizante.
Larissa nunca la había visto así, tuvo que tragar grueso para engullir el nudo que se había formado en su garganta por el miedo. Cuando los vampiros volvieron a intentar atrapar a su amiga, Anker los detuvo.
–Déjenla marcharse y consigan a otro mortal. ¡Ahora!
Robert mantenía atados a unos cuantos humanos en la parte trasera de su camioneta, que usaría más tarde para transformar en Vanthes, de modo que cogió a uno de los mortales por el cabello y lo arrastró hacia el lago velozmente. Este sujeto era un muchacho joven, de tan sólo unos escasos quince años. Él gritaba y se zarandeaba para intentar librarse del agarre.
–¡No! ¡No me maten, por favor! –aclamaba aterrorizado–. ¡Seré muy útil si soy convertido en Vanthe! ¡Me prometiste inmortalidad, Robert, no esto! ¡No! ¡Por favor, no!
Robert sacó un arma de fuego y la disparó, haciéndolo callar en una milésima de segundo. Iban a mitad de camino en el lago cuando aquello sucedió, por lo tanto, el mismo se tiñó lentamente de color carmesí con la sangre del joven. No conforme con eso, el cadáver desapareció al ser absorbido por las turbias aguas.
Entretanto, Iveeth cogió a Larissa por un brazo, con tanta fuerza que el hada chilló mientras era arrastrada lejos del hotel. Anker cogió a Iveeth por la cintura.
–Puedes irte si te apetece –le siseó en el oído–, pero no vas a llevarte a Larissa.
Iveeth lo golpeó en las costillas con un codo, haciéndolo retroceder un par de pies. Se volteó y lo mordió en el rostro, cerrando la mandíbula de un golpe.
–¡Ah, perra! –se quejó Anker, zafándose de la mordida. Al lograrlo, dio un traspié hacia atrás y cayó sobre su trasero encima de la tierra. Maldijo entre gruñidos coléricos.
Sintiéndose completamente humillado, las dejó ir. Se levantó del suelo, sacudió su abrigo y volvió la mirada hacia el lago, donde el agua comenzaba a vibrar de forma burbujeante.
El suelo tembló potentemente mientras seis siluetas como sombras emergían lentamente desde las profundidades del Lago de la Inmortalidad. Finalmente la noche había caído sobre el cielo igual que un velo de penumbras. Los guerreros habían llegado.
Había cinco figuras humanas masculinas y una femenina. Nadie nunca le había mencionado a Anker que había una mujer entre los principales centinelas Vanthes. Originalmente, eran siete guerreros. Como la leyenda lo contaba, Vanth había creado solamente a siete de estas criaturas, las cuales se encargaron de infectar a los humanos al intercambiar su sangre. De esta manera, se reprodujeron igual que una plaga o un virus.
El séptimo guerrero era el único sobreviviente de los siete. Eventualmente, era un profeta etrusco que, al igual que Eustace, practicaba la adivinación y dirigía manadas de Vanthes desde una academia oculta. Pocos lo sabían, pero era él quien estaba detrás de todo esto.
El resto de los guerreros surgieron como majestuosas criaturas desde las aguas inmortales. La leyenda contaba que los seis habían sido asesinados por Leives. Pero, como Vanth no era estúpido, había unido sus almas al lago para que cualquiera pudiera volver a invocarlos una vez que muriesen, de modo que la raza nunca desapareciera.
El mito también relataba que para hacer el ritual de invocación, los siete tenían que haber muerto. No obstante, siempre había maneras de violar las reglas.
Este ritual era bastante secreto. En la cultura Leive, nadie lo mencionaba, además se procuraba que los humanos nunca se enteraran de ello tampoco. Incluso no era accesible a todos los Vanthes. Los Leives intentaban evitar a toda costa que los siete primeros guerreros fueran invocados. Todos sabían que solamente causaban desastre y devastación. Por no mencionar que, si algún día los Vanthes eran acabados por completo, nadie querría que volvieran a renacer.
Los Vanthes por su parte trataban de evitar la ira de los dioses, especialmente de Vanth. La invocación de un guerrero no era algo que podía tomarse a la ligera, tenía que hacerse en el momento adecuado y oportuno.
Un estremecimiento recorrió la columna vertebral de Anker al fijarse en la omnipotente presencia de estos seis Vanthes. Como no era luna llena, todos eran humanos, sin embargo, el poder que manaba de ellos se sentía igual que energía estática radioactiva flotando a través del aire. Era como estar junto a un dios, uno que sabes que va a aplastarte con una de sus miradas displicentes.
Ellos estaban casi desnudos, sus armaduras de plata cubrían escasas partes de sus desvestidos cuerpos húmedos. Todos estaban repletos de musculatura de hierro, igual que esas estatuas griegas, incluso la mujer. Ésta era tan atractiva que a Anker se le secó la garganta por tener la boca abierta.
Su larga cabellera negra se deslizaba por su cuerpo empapado mientras despuntaba desde el agua. El cabello no parecía tener fin. La mujer caminaba hacia las orillas del lago, donde se podía ver un estrecho muelle de madera, y su melena de pelo la seguía de la misma manera que la cola de un vestido de novia. La armadura que traía encima estaba compuesta por trenzas de plata que se enroscaban alrededor de su tobillo, se elevaban por toda su pierna, cubrían su pelvis, envolvían sus perfectas curvas y terminaban arropando parte de su voluptuoso pecho.
Los hombres la seguían al mismo paso lento y sensual, todos eran rubios, salvo uno de ellos, que tenía la piel marrón tostada, el cabello negro como la hemetita y los ojos azules, igual que un trueno cruzando el cielo en medianoche.
Eran aterradores, al mismo tiempo que fascinantes. Mientras se aproximaban, todos retrocedían. Los demás Vanthes se pusieron de rodillas ante sus soberanos amos, eran incapaces de levantar la mirada para verlos directamente a los ojos.
Anker era más desafiante y arrogante que eso, le pidió a sus hombres que no hicieran un solo movimiento y permaneció impasible en su lugar. La mujer guerrera, con su andar felino, se detuvo delante del lago.
–¿Quién ha osado a invocarnos? –exigió saber con seductora voz–. ¿Han perturbado nuestro sueño cuando el séptimo de nuestros guerreros sigue con vida? Y ni siquiera es luna llena. ¿De quién ha sido esa idea suicida?
Los Vanthes señalaron a Anker, la mujer le ofreció una depravada sonrisa sugerente. Él pudo percatarse, mientras la mujer caminaba en su dirección, de que ella no podía ver en absoluto. Sus ojos negros no estaban hechizados por las brujas como el de la mayoría de los Vanthes, estos eran simplemente ciegos.
Pero ahí estaba, avecinándose por el camino correcto, inclinando su cabeza hacia Anker como si pudiera verlo. Esta guerrera podría tener miles, o millones de años, los cuales seguramente había aprovechado en desarrollar su sexto sentido más que cualquiera.
Ella tocó el rostro del vampiro con una de sus largas uñas.
–Me gustas –le habló de forma profunda–. Tu olor es tan masculino, tan limpio, tan salvaje. Estás lleno de testosterona –le tocó el pecho en una caricia, su cuerpo se tensaba con cada tacto–. ¿Qué te trajo hasta aquí?
Anker hizo un esfuerzo monumental para que su tono fuera severo al responder. Casi lo logró, pero descubrió que su voz era casi la de un niño. En sus adentros, maldijo.
–El séptimo de sus centinelas me ha pedido que los libere. Así lo he hecho –había contestado el muchacho.
–Interesante...
La guerrera encontró la boca de Anker con la suya y lo besó de forma obscena. Por supuesto, el vampiro le devolvió el beso, incluso cuando su boca tenía un amargo sabor. De todas formas, lo encendía, su corazón estaba palpitando presurosamente bajo su pecho.
El hambre lo abatió de tal manera que no pudo refrenar el impulso de morderle el labio. La sangre de la mujer era tan agria que no pudo evitar hacer un mohín de disgusto. La apartó sin cuidado y escupió.
Diablos, era un idiota. Acababa de besarse con un Vanthe y de probar su sangre. ¡Su sangre! La única cosa que podía convertirlo en una de esas bestias si el intercambio era completo.
Él no sabía si la mujer estaba ofendida, pero la mantuvo a distancia. Ella todavía le sonreía lujuriosamente con autosuficiencia. Antes de que pudiera volver a mirarla, el muchacho sintió que le apretaban el cuello hasta impedirle respirar. Su rostro cambió varias veces de color al tiempo que la guerrera hundía sus uñas profundamente en la piel que recubría su garganta.
Un minuto más tarde, Anker perdió el conocimiento.

Iveeth dejó a Larissa en aquel sórdido, sucio callejón de Brooklyn en el que la joven había aparcado su automóvil. Ella respiró con dificultad después del agitado viaje. Su brazo tenía horrendos moretones en los sitios donde su amiga vampiro la había sujetado.
–Lo siento... lo siento tanto –se disculpó Larissa sin aliento–. Todo esto fue mi culpa.
Se lanzó hacia adelante para abrazar a su mejor amiga. Iveeth la apartó groseramente.
–Sí, fue tu culpa –le reprochó de forma calmada–. Nunca quise ser esto, no quiero serlo –sus ojos se volvieron rojos–. Desde que te conozco, no has hecho más que causarme problemas. ¡Aléjate de mí, ¿quieres?!
La vampira retrocedió un par de pasos antes de darse la vuelta y correr hacia la noche. Larissa, absorta, se sentó contra el neumático de su BMW, abrazando sus rodillas. Y lloró.
Estaba sola, completamente sola. Porque siempre había sido un problema para todos, porque siempre dañaba a los que amaba, porque era una criatura maligna que merecía morirse. Sin ella, el mundo sería mucho mejor, empezando por el hecho de que si no existiera, la humanidad sobreviviría a la guerra.
Entonces se le ocurrió algo.
Dejó el abatimiento a un lado, se limpió el rostro con su antebrazo, se puso de pie, abrió el maletero del auto y comprobó sus reservas de gasolina. Ahí estaba, un botellón con varios litros.
Subió al asiento delantero, encendió el motor y condujo hasta el árbol rosa a toda prisa. Pisó el acelerador hasta el fondo. En algunas calles, la ciudad estaba en guerra, ella tuvo que esquivar balas, arponazos, flechas, detonadores, bombas lacrimógenas y otras armas.
El llanto y los gritos hacían eco en su cabeza, recordándole con más fuerza que tenía que hacer lo correcto. Recordándole que todo era su culpa, que si no estuviera ahí, con vida, nada de esto estaría sucediendo.
La avenida en la que estaba atravesado el arce rosa parecía abandonada, ni un alma circulaba a través de esa calle. Larissa aparcó junto al árbol, guardó en su bolsillo el encendedor Zippo para sus cigarrillos, saltó fuera del vehículo y cogió el recipiente de gasolina antes de comenzar a vaciar su contenido por encima del tronco rosáceo de la planta.
Cuando hubo terminado, respiró de forma inquieta durante tres segundos. Su pecho ascendía y descendía de manera intranquila. Agarró en un puño su encendedor, tratando de no pensar en lo que estaba a punto de hacer.
Tenía que atreverse. Ahora. Antes de que se arrepintiera como la cobarde que era. Encendió el mechero y contempló la llama. Fuego, azul en la base, por el gas, amarillo en la punta. Bailaba como una pequeña gota temblorosa. Detrás de la diminuta flama, podía vislumbrar su fuente de vida, un arce colmado de hojas azules que comenzaban a secarse. Ella casi podía verlo arder en su mente.
–¿Qué haces, Larissa? ¿Estás loca?
Nike.
El vampiro apareció en su campo visual antes de quitarle de las manos el encendedor. Su cabello oscuro estaba húmedo, brillante, aplastado de forma desordenada hacia atrás.
Su ropa era blanca, por completo, salvo por los guantes de motorizado. No llevaba máscara ni nada por el estilo, únicamente un par de pantalones de jean y una camiseta con mangas cortas que se adhería a la perfección a la definida musculatura de su torso. Estaba impecable, sin un rasguño en su piel, sin una mancha en su indumentaria.
Él la miró con rigor, esperando por una respuesta. Larissa no podía hablar cuando su garganta estaba tan estrecha que apenas era capaz de tragar.
–Yo... –el hilo de su voz se cortó–. Duele...
Le dolía la garganta por tanto intentar reprimir los sollozos. Le dolía el pecho, como si algo muy pesado se lo estuviera aplastado, le dolía el estómago, que parecía estrecharse y enviar punzadas agudas por todo su cuerpo.
Nike alargó un brazo para tocarle una mejilla con delicadeza, le removió de forma tierna algunos cabellos sobre su pálido rostro y dio un paso más cerca, hasta que casi se tocaban.
–Puedes llorar, Larissa, está bien.
Algunas lágrimas rodaron por su cara mientras daba una temblorosa zancada hacia atrás.
–¡Aléjate! Yo... sólo hago daño a las personas.
Nike se encogió de hombros y le puso las manos sobre la cintura para empujarla contra su cuerpo.
–Yo podría decir eso de mí mismo también.
–No... tú no entiendes –lloró Larissa al mismo tiempo que trataba de alejar al vampiro. Como siempre, él era más fuerte–. Sólo causo problemas, es por eso que mi padre me abandonó y mi madre me echó a la basura. Me lo merezco, merezco estar sola.
–Demonios, Larissa, deja decir eso, no es verdad.
–¡Lo es! ¡Por supuesto que lo es!
–Cállate.
–¡No! –sollozó con exasperación. Nike nunca la había tratado con tanta rudeza, él siempre había sido dulce. Eso la molestó–. ¡Soy una basura! ¡Todo sería mucho mejor sin mí! ¡El mundo estaría mejor si muero...!
–¡Cállate, deja de hablar así! –le gritó Nike.
–¡No!
–Sí.
La besó en la boca con un movimiento fuerte, violento. El contacto la hizo temblar como nunca antes, sintió que su cuerpo se debilitaba, como si estuviera a punto de caer desmayada. Sintió que el suelo daba vueltas bajo sus pies, que la tierra giraba a toda velocidad. Tenía esa sensación de cosquilleo dentro de su estómago, tal como si estuviera descendiendo raudamente desde el cielo. Sus rodillas trepidaban como si se hubieran convertido en gelatina.
Gimió dentro de su boca. Un sonido gutural que hizo que Nike se pusiera vorazmente excitado. La empujó hacia su vehículo, manteniéndola presionada contra el capó. La sensación del roce de sus cuerpos unidos, era gloriosa.
Larissa jamás se había sentido tan bien, tan perdida, tan frágil. Quería estar así, metida en sus brazos durante el resto de su vida. Quería sentir esos cálidos labios húmedos contra los suyos hasta que el contacto doliera, o incluso por más tiempo.
Nunca había necesitado tanto a nadie.
Una parte de su mente se sentía alarmada. Esa parte que la obligó a hacer el intento de detener al vampiro antes de que fuera demasiado tarde.
–Nike, no –protestó contra su boca–. Detente.
Él no la escuchó, continuó besando su cuello, deslizando sus manos desde su cintura hacia sus caderas, donde su piel estaba parcialmente desnuda debido a la extraña blusa que la envolvía, hecha de enredaderas de raíces y flores.
–Aléjate de mí, Nike, soy dañina –le rogó, estremeciéndose con el roce de su lengua sobre su cuello–. Por favor... para.
El vampiro renunció a besarla y se irguió para mirarla.
–¿Por qué? –preguntó con enfado antes de asestar un puñetazo a su vehículo que casi la golpea–. ¡¿Por qué decides rechazarme justo cuando más te necesito?!
Larissa tragó, intentando aplacar el ardor en su garganta. Sus labios vibraron cuando respondió.
–No quiero lastimarte como lo hago con todos. No quiero hacer más daño.
–No lo entiendes –rezongó él, furibundo–. Lo único que me hace daño, es no tenerte. Ni siquiera tienes una maldita idea de cómo me lastima. Cada día que pasa, en el que no puedo besarte, sufro más.
Volvió a besarla con furor. Pero esta vez, Larissa lo aceptó, separando ligeramente sus labios para darle la bienvenida. Con su lengua, Nike irrumpió en su boca de manera impetuosa. Nunca le había dado un beso tan apasionado como ese, que se sintiera en cada milímetro de su piel como una oleada de satisfacción.
Nike siempre había tenido un aroma similar al de Jerom, pero con menos cantidad de olor a cuero. Sin embargo, hoy tenía una fragancia ligeramente distinta. Olía tenuemente a amoniaco. Ella se aferró de sus hombros, cerrando sus puños sobre su camiseta blanca.
–Nike –murmuró. Él le mordió los labios, haciendo caso omiso al llamado–. ¿Nike?
Reiteradamente, no respondió, ni siquiera se alteró. Era como si no estuviera escuchando en absoluto. Con su boca, volvió a separarle los labios, saboreando su lengua en tórridos contactos húmedos, primorosos.
Él sabía a decadencia, a hierro, a sangre, a pasión, fuego. Todo en un mismo, ardiente beso. Una de sus manos estaba recorriendo su espalda desnuda, intentando romper las enredaderas de plantas que cubrían su torso, paseándose sobre sus delgadas alas.
Larissa se dio cuenta de algo.
–¿Jerom? –preguntó al muchacho.
Mientras el vampiro besaba su descubierta clavícula prominente, largó un suave sonido áspero en respuesta.
–¿Uhm?

39 comentarios:

Hanny_liz dijo...

OMG!! Definitiivamente quiiero tener una experiencia asii con unos Gemelos... okey noo jajajaja ... Noo la verdad Sii Steph tu haces que tenga sueños locos y da la casualidad que el chico mas guapo de mi escuela se llama Jerom o.O! Esoo noo es normal jajajajaja En Fiin amoo tuu novela ! Estoy tan jodidamente enojada con esa Humanidad tan fria & fea en la queles tocovivir a Heathern, colin y Jerry todo era mejor cuando Los leives eran mas y los Vanthes Eran solo una escoria que muy pocos conociian!! Siguela porfavor sera una eternidad hasta volver a leerla!! Y una cosa mas Donde esta Josephine!!o.O & Joseph y Angelique Donde se meten justo cuandosushijoseztan haciendo trizas su viida! Y alan , y adolphy nina o.O!yaa estoo es injusto todos estoschicos merecenque los metan Biien encintur, SIGUELAA PORFAVOR!

Alba Martos Maes dijo...

Me tienes un lío con los gemelos no se con quien se va a quedar!!!!!

Siempre soy la segunda, parece una tradición, hay que ver.Bueno espero que salves a la humanidad de alguna forma porque parece que no tenemos remedio.

¿Que plan malvado tienen los guerreros Vanthes y Jerom (porque creo que tiene buenas razones pero algo malo trama)aunque pueden ser cosas mias.

¿Y que va ha hacer Colin ahora(devería hacer las paces con Damien)¿Y que va ha hacer Jerry ahora, como dios de la paz que es?
¿Y como va acabar la historia? ¿Y...? :) ja ja ja
PD la semana pasada iba a ser la primera en publicar pero tarde mucho en escribir el comentario y por eso me que dé la segunda.

Iveeth Luna Gámez dijo...

¡JODER! LLORO COMO IDOTAAAAAAAA XD
Ok, repasemos el capitulo.
1 - Miranda siempre tan linda *-* acuno al niño aunque sabia que Cole no estaría de acuerdo pff & Jerry mi amor :3 owwwww amo esa parte.
2 - Me imaginaba lo de la muerte del niño, osea es un niño y es bueno y no sabe lo que pasa ¡Pero es un vanthe!
3- ¡JODER! La segunda muerte de Mir & sigo llorando como idiota ._.
4- Oh dios mio soy tan sexy :$$ me encanto como golpe y mordí a Anker... bueno tal vez me hubiera gustado mas si el idiota no hubiera intentado matarme y bueno tu entiendes xD
5 - ¡Jo! ¿Porque pienso en Lilith cuando leo sobre la 'guerrera'? No tengo idea, pero con lo perra que parece ser...
6 - Jajajajaja te lo mereces Anker, por intentar matarme jum! aunque igual espero que no le pase nada malo u.u
7 - Que mal que trate a Larissa, no lo se, por un momento creí que me quedaría a su lado, es decir, no puedo llegar a casa y decir 'MADRE MÍRAME QUE AHORA SOY VAMPIRO Y NO SE QUE HACER CON MI VIDA' no creo que eso pueda resultar bien .____.
8 - ¿Que are ahora?
9 - Que bien que 'Nike' llego a rescatar a Larissa, hubiera odiado que muriera.
10 - ¿Soy la única que tubo un mini-infarto cuando se dio cuenta de que era Jerom? *-*
11 - ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DEL CAPITULO!
12 - Te cuento que uno de mis ex se llama Samuel.... Ok lo admito me imagine que era el cuando dice que el pequeño muere MUAHAHA XD
13 - Según mis cuentas, faltan como 3 o 4 capítulos ¿no? :(
14 - ¿Tus libros pertenecen a una editorial? ¿a cual? ¿ tendrán su version impresa? ¿lo venderán en México? ¿podre comprarlos todos? ¿podre presumir que salgo en Zukunft? *-* tengo mil dudas xD
15 - ¿Has leído la trilogía de 50 sombras de Grey? Tengo una obsesión con eso *-* es tan askdnkasjn *-* ¡Te los recomiendo!
16 - Ahora si creo que eso es todo.
Baeew Steph ♥

Susy dijo...

Ok este ha sido un capitulo de infalto.
1. Estoy en shock cuando supe que en realidad era jerom. Aunque reconozco que me imagine que era el.

2. Prefiero a Nike para larissa , aunque jerom es lindo.

3. Larisa morirá? Es que no quiero que la humanidad muera por culpa de ella.

4. Aunque se que ella no tiene toda la culpa.

5. Pobre colin debe ser difícil para el recuperar a mir y después perderla.

6. Nunca creí que de verdad anker era tan malo. No se porque era me resulta mas sexy.

7. Steph este capitulo estuvo genial.

8. Ya quiero que sea el otro lunes.

9. Cuidate bye

andre dijo...

Querida stephany:

¡¡POOR FIIN!! Amo absolutamente a jerom, y mas con lo que le dijo que hermoso, me encantan esto finales en los que me dejan completamente atonita, pero tambien odio que temgo que esperar 6dias mas:(; jaja girl yo estoy super obsesionada con the x factor pero la vez pasada eliminaron a el amor de mi vida David Correy T.T cuando en realidad deberian de haber eliminado a lo otro no toman en cuenta el talendo de el:( pero que mas.. Ahora le voy a Paige and Emblem3 y 1432 que son los mejores de la competencia.. Sigo lo que te dije en el comentario anterior ESTAS MATANDO A TODO EL MUNDO:( no te quedaran personajes u_u y espero que en esta novela alla un final feliz, se que eso no pasa en la vida real pero seria genial creerlo mientras leo tu nove.. Espero que cuando este casada (si es que lo hago) y tenga hijos puedan leer tus libros (cuando no tengan letritas en rojos jiji) aunque yo las leo a esta edad, ellos no podran hacerlo.. Mi mama creo que no sabe que ahora estoy comentando, si sabe sobre mi amor a leer libros y historias pero no que leo online (aunque eres la unica que estoy leyendo hace ya un tiempo) por que realmente no encuentro algo que me cautive y me lleve a leer todas las semanas.. Y esperar para leerlo, o sea tienes un don por que normalmente me aburro de las novelas y de como se desarrollan pero extrañamente las tuyas me mantienen aqui aunque a veces no pueda comentar.. A donde quisieras viajar? Si tuvieras todo el dinero a tu disposion para viajar a cualquier lugar que quisieras? Tienes mejores amigos o solo 1? Mis mejores amigos se parecen a liz y a su mejor amigo el problema es que entre ellos no se llevan bien y yo soy como una clase de mediadora que siempre esta ahí para que por lo menos se soporten, pero los dos son un Sol en su propia forma.. Bueno me despido, besitos<3

Sherl dijo...

Madre mia!! Es tan hermoso
Tengo ganas de llorar te lo juro es que tu disfrutas matando gente...? Pobre de Colin ver morir al amor de su vida... 2 veces no a de ser bonito..
Te juro que por un momemto pense la estan escuchando cantar seguro dejarande matarse entre si y pues que no fue asi, el pequeño Vanthe ai mi nene tan lindo el estaba confundido yo creo q si lo hubieran domado el no iba a ser un Vanthe como los otros
Colin tuvo una buena reaccion va a luchar por la humanidad que es una perra en estos momentos pero lo va aser por ella Miranda .
No va dejarse guiar por sus impulsos verdad? No va ser un asesino a sangre fria por venganza verdad?
Hahah estoy sonando como una chiquilla hahah
Extraño a Ania y a Damien que sera d ellos
Mi Jerry tan sexy tocando la guitarra TE AMO JERRY
Hahah
Anker por el amor de Dios por que es el malo de la pelicula si es tan sexy?
Dios el lunes 19 es mi bday y siento que me are vieja pronto
Ankersito de mi vida y dueño de un pedacito de mi corazón el se volvera bueno y dejara de pensar asi?
Jesus!! Es tan raro
Y hahaha ame la parte cuando Larissa se da cuenta de Jerom Dios estar besando gemelos a de estar realmente. BUENO ...
Hahahah
Bueno querida Steph fue genial habert descubierto gracias a mi amiga hace un año ella sigue leyendote pero sin comentar ella si tiene mas problemas graves de los q yo tengo...
Rie cuando puedas y llora cuando lo necesites ...
Ai me teneis en uno de esos dias en donde nadie te coje el telefono y las paredes se te echan ensima
yo se que siempre ai dalida pero no quita que me sienta echo una porqueria... porque termine haciendo lo que todos hcen si se supone que siempre me senti diferente... uisa la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar. Cuando lo necesites ser honesto con uno mismo...
Es una cancion y es hermosa es una de mis favoritas es de el Chojin...
Bueno ahora me voy
By: Sherl
Pd: te quiero mucho y duele saber que estw novela esta llegando a su fin.

Anónimo dijo...

Steph tuve que esperar como 10 minutos para calmarme y parar de llorar y poder escribir el comentario.
La guerra! si habia leido lo de los villancicos y la navidad, pero la forma como tu lo escribiste...Wow!
Heather! no puede ser! otra vez murio Mir! y Colin, cada vez que leia la siguiente estrofa lloraba mas que la anterior.
Y en definitiva estoy completamente celosa de Larissa, ella conocio a unos sexys vampiros gemelos y los dos estan tragados de ella, celos muchos celos! hahahha "Estoy enamorado tragado de ti, de tu mirada encantadora" es un vallenato hahahha
Steph me dejas sin palabras, tu muestras la historia de la humanidad atraves de estos personajes, creas conciencia respecto a la paz y el amor que deberia haber entre nosotros y todo lo que nos rodea, yo trato de ver mas alla de tus palabras, y trato de entender tu mundo, y amo ese mundo con cada una de estas narraciones....Te adoro! y se me hace otro nudo en la garganta porque pronto se acaba esta novela y no quiero que termine.
xoxo
Camila Cruz

Anónimo dijo...

amoo la novelaaaa!! me superencanta mil jajajajja quiero saber que va a pasar con joey!! hace mucho que no se sabe nada de ella!!! :O que sera de ella????
que sera de becca y charity cuando se den cuenta de que dimitri esta muertooo??????!!!!!
Siguelaaaa!!!

1432 dijo...

siguelaaa!!
pd: no soy un robot, si pude escribir las letras jeje.

Anónimo dijo...

miraa http://instagram.com/p/SWnxqyD-cJ/

Anónimo dijo...

Siguela que el final me ha dejado en waoo . También la muerte de mir pobre colin no lo va a poder soportar

Anónimo dijo...

Genial me encanto sin duda esta es la mejor
Novela que he leído.
Todo es genial
Pobre de colin debe estar sufriendo.

Anónimo dijo...

Aaay yo ya me di por vencida, no le agrado a las personas. Recomende tu novela y me mandaron al carajo, ni siquiera una persona me dijo que si D:
Seguire con mi vida.

Anónimo dijo...

Soy Paulina ): la de arriba

Eunicess dijo...

Vaya amo de verdad esta novela.
Aunque haya mucha muerte no me importa
La vardad es que pobre heather/Miranda
Otra vez murió colin recién la tenia y ahora la pierde
No es justo
Y encima el problema de los gemelos
Los dos enamorados de larissa
Esto no es justo
Ya quisiera yo tener dos gemelos detrás de mi
Y anker idiota que recapacite el no puede ser malo no
Bueno en fin genial

Elenita24 dijo...

Cabe decir que esta es la mejor novela que he leído
Esta genial
Triste pero genial
Sigue así el talento lo tienes
Amo a anker no me importa si es malo
Y porfa habla de joey va tiempo que no se de ella

Anónimo dijo...

Sube pronto CAP
Que me has dejado así o.o
En puro shock

Anónimo dijo...

Siguela amO tu novela

Anónimo dijo...

Amo tu novela y el capitulo genial.
Una pregunta rápida
¿Tu te dejas llevar por la descripción de las personas en tus novelas porque? ¿Porque escoges a un actor o modelo para que interprete a tu personaje?

Sophia dijo...

Perdón que salí en el anonimato
Soy la de arriba

Ángela dijo...

Ok tengo mucho que decir pero en general escribo poco. he leído todas tus novelas ya y dejame decirte
Que me han encantado.
Tienes una forma de escribir única
Que tristeza que murió Dimitri
Mi novela favorita fue Angeles noctámbulos
Heather que tristeza ame mucho a Mir
Y con su muerte llore ahora igual lloro
Pobre colin que triste perder por segunda vez a su amada
Ok no me ha gusto este triángulo amoroso de larissa
Anker mi corazon tienes que ser bueno (si estoy obsesionada con anker)
Steph soy una nueva fan si que eres genial
Este blog me lo ha recomendado hace un tiempo WilmelizB (susy) pero no e comentado hasta terminar de leer todas y alcanzar los capítulos de esta.
Bueno ya me voy
Una pregunta ¿Has visto la serie the walking dead? Estoy obsesionada con esa serie y los caminantes. Los caminantes los encuentro sexis O.o ok no no dije eso jajaja ok bye

Anónimo dijo...

Por favor sube pronto
Tu novela se pone cada vez mejor
Y me desespero al saber que ya esta
En sus capítulos finales
Que triste extrañare a Nike, jerom, anker.

Anónimo dijo...

Steph
Porque eres así?
Dejando finales así
O.O
Estoy que no paro de leer y leer
Pobre colin y
Estúpida guerra y anker Dito
Y jerom larissa y Nike
Y anker
No puede ser

Anónimo dijo...

Steph seré breve
El capitulo me ha encantado
Tu novela ha estado genial
Anker tiene que ser bueno
Heather tiene que vivir
Jerom larissa y Nike son casos que no quiero tocar
Aita y joey los extraño
Joe y anguelique tambien

Anónimo dijo...

Ya quiero saber que pasa
Necesito leer mas
Necesito leer sobre Aita y joe
Esta novela si que me a dejado en shock y así o.o

Anónimo dijo...

NECEsITO SABER que ESTA PaSANDO CON JOEY!!1 HACE MUCHO QUE NO sE SABE NAda DE ELLA!!
SIGUELAAA
ERES FaNTASTICA EN Lo qUE HACES!!

Anónimo dijo...

no se tu pero yo aun no supero la muerte de DIMITrIII!I!!!!!

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA<3

Anónimo dijo...

ME eNCANta La nobeLa!!! SigEla Plzzz!!!!!
P.D. Kqe zEra de JOe y de ANgeliKe aora mIzMoo :OP

PizzaBRothers dijo...

STEEOppHH esta que me mata la novelaaa
NECESITO SABER que VA A PASAR!!!
SIGUELA PRONTOO ME ENCANTAAA

Anónimo dijo...

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA PLZZZ!!!!!
me encantaaaa

Anónimo dijo...

Queeee
Porque el final es así
Lamento comentar domingo
Bueno en fin me gusto y no me gusto pero me gusto
Si lo se ahora estoy un poco indecisa
Bueno me gusto
Pobre colin el sufre yo sufro estamos mal los dos
Espero poder leer ya el otro capitulo

FlooM1 dijo...

Te asustaste? creiste que me habia ido? que te habia abandonado? Eso jamás.
Crei haber leido el capitulo anterior y no lo habia hecho solo habia leido tu replie, de verdad crees que mis padres saben que las letras rojas son rojas porque chacachacachaca? supongo que no son tan inocentes y al menos lo suponen, saben que leo tus noves incluso saben de ti, así que no te preocupes y que el Rock & Roll no se detenga.
Con respecto a mi niña, me decidí por Jazmin por el color, la belleza y por lo mucho que me gusta esa flor, es como una pequeña bola de nieve mimosa, con caracter y juguetona.
Stephany adivinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, we promovi el año con 12 :D la nota maxima aquí ._________.

Stephany, soy un desastre era para haber comentado hace mucho tiempo ya y sin excusas soy una vaga. Releí los capítulos anteriores porque ya no sabia ni donde estaba parada y los releí y los volví a amar, palabra por palabra, hecho por hecho es impresionante como de las aventuras de unos cuantos chicos a un hotel abandonado acabamos acá en una guerra por la supervivencia, por la vida en un mundo que ya no es mundo, por un mundo en el que ya no hay lugar para la vida y me pregunto... para que luchar? Soy de las que defienden la vida, de las que luchan hasta el final, pero porque luchar cuándo no queda nada por lo que hacerlo? acaso quedan esperanzas? yo creo que ya me hubiera dejado vencer, mi fortaleza, mi voluntad y mis convicciones tienen un limite y la muerte de un ser querido, es uno bastante grande, se que son novela pero no puedo evitar sentirme dentro de esa increible y rara vida paralela.
Me está costando bastante escribir esto porque son demasiadas cosas, demasiadas emociones, demasiados sentimientos, demasiadas sensaciones, demasiadas reacciones. No puedo evitar leer y preguntarme a donde vamos a parar los humanos, que va a ser de nosotros en un par de años mas, porque carajo nos cuesta tanto reconocer nuestros errores y tratar de enmendarlos, porque somos tan egoístas, porque nos creemos superiores ¿Porqué?
¿De que lado estoy? Anker, Jerom...
tengo algo especial hacia Jerom pero mas allá de todo eso, los seres humanos somos una peste pero son parte de lo que yo soy, son de los míos, sería traición y me niego a creer que ya no quedan corazones buenos, me niego a generalizar, siempre existe la excepción.
Estoy con Miranda, quizás y no se llegue a ninguna solución, quizás y el mundo acabe pero al menos habré muerto siendo yo y no un títere mas de las grandes masas, al menos habré defendido mis ideales ante todo.

FlooM1 dijo...

Jerom, Anker: dos posturas diferentes, cada uno defenderá lo que creen justo y está bien, esa será su lucha, esa será su arma, esa será la puerta hacia un gran cambio y después de ver lo que son los humanos ¿Que pensar? será un cambio pero no estará mal o bien, se pudo evitar, ahora ya es tarde.
Menos mal que en la tierra aún estamos a tiempo.
En serio está difícil comentar los capitulos ...
Hablaré del capitulo 16
Dim, mi príncipe Steph será posible volver en el tiempo unos cuantos años atrás? no quiero convertirme en eso.
Es algo bien propio de los humanos morder la mano de quien nos da de comer, traicionar la confianza, olvidar lo recibido, exaltar lo dado, creer que el mundo esta para llevárnoslo por delante, quitar valor a la vida, negar amor a quien nos ha amado y dárselo a quien no los ah negado. A veces me pregunto porque es que nos creemos tan superiores, en nuestra avaricia yu nuestros avances nos perdemos de tantas cosas.
–Sabemos sobre la guerra –aclamó de forma exaltada y altanera la segunda de las mujeres armadas. Esta tenía el pelo tan corto como un chico–. ¿Pensaban que eran los únicos que escucharon el rumor? La oscuridad está a punto de apoderarse del planeta. Están aquellos que pretenden proteger nuestras vidas. Y aquellos que están dispuestos acabar con el último de nosotros. Al parecer, el asunto gira en torno a los humanos, ¿no? Lo que significa, que estamos a un escalón por encima de tu gente. Nos necesitas para ser lo que eres. De otra forma, ¿qué sería de un siervo sin su amo? ¿Qué sería de un peón sin reina? Pero, ¿alguno de ustedes pidió nuestra opinión? ¡No! –ella
Está bien, tal vez teníamos derecho a participar, pero como si acaso fuera posible hablar con un grupo de individuos que se creen el centro del mundo y del universo.
Me da mucha pena por todos los inocentes.
Me da mucha tristeza Larissa, no puedo siquiera pasarla desapercibida, ha sufrido tanto, aún lo hace y no se deja caer, continua resistiendo, pobre Iveth, que fue lo que pasó con la mordida de Anker?
Ese niño mi Dios me dejo con el alma en dos, como hacerles eso? será que nos convertiremos en piedras? tan inocente, ¿una bestia? un niño nunca será eso, siempre será un rayito de esperanza.
Me encantaría que ganaran los buenos, solo que ya no se quienes son esos.

FlooM1 dijo...

Capitulo 17
Si el niño me había dejado el alma en dos, Mir y Jerry su canción, su música me derribaron, acá estoy con el rostro lleno de lagrimas, no puedo no quiero eso, se que es difícil pero quiero luchar quiero ser alguien quiero lograr algo, quiero cambiar el mundo y yo se que para eso basta con lograr un cambio en alguien, solo una persona basta, porque el mundo somos todos, pero quiero algo mas grande, quiero hacer algo por muchos, soy un poquito ambiciosa pero es lo que siempre quise y se que es algo que voy a querer siempre.
volviendo al capitulo, me mataste, no puedo creer, era un niño que no había querido dejar a su hermano sufrir solo, UN NIÑO INOCENTE que solo creía estar siendo parte de un muy mal juego.
El villancico, hoy arme mi arbolito de navidad, en mi casa somos católicos aunque en mis padres su fe tiene algunos limites, es lindo vivir y celebrar el verdadero significado de la navidad, Si, el nacimiento de un salvador que prometió la paz, la esperanza, la vida.
No puedo creer que ya se fue el año, se fue un año entero y no lo vi pasar, es horrible ver que en realidad no hiciste nada, odio que el tiempo pase rápido.
Iveth Larissa, un poquito de felicidad para esa chica, solo un poquito, lo merece, lo necesita, no siempre se puede tener lo que deseamos pero Stephany no crees que ya sufrió demasiado?
No soy adivina pero cuando empezó a hablar del carácter y luego el amoniaco supuse en seguida que era Jerom, el es tan♥
No puedo creer que el final esté tan cerca, ame esta novela, es increible de verdad, mas allá de que hubieron momentos de altibajos, es una gran novela, la amo, me ha dejado muchisimas cosas, muchos mensajes que a veces parecen amenazas, otras consejos, otras incluso parecen predicciones.
Eres una maravillosa escritora Steph, dejas una huella enorme en mi vida, hay un antes y un después. Ni se te ocurra bajar los brazos como los humanos, lucha y pelea hasta las ultimas como Mir, se que no eres ella, pero inténtalo hay mucho de ella en ti. No dejes nunca de soñar ni de creer en ti, eres capas de una y mil cosas mas, todas las que te propongas, solo nunca aflojes ni te des por vencida a mitad de camino, continua y lucha hasta el final. No renuncies nunca a ser quien sos, nunca, bajo ninguna circunstancia.
Te quier muchisimo steph, te quiere tu siempre fan nº 1 ♥

Anónimo dijo...

Oh por Dios, me mataste con lo de la navidad y las canciones. Pobre Samy.
Pobre Colin, yo me sentiría igual que él, pero no me vengaría, no podría hacerlo.
''Cuando la venganza se convierte en una razón para vivir, sabes que todo está mal.'' -Miranda.

Colin.❤

Larisaa me hizo recordar a como Jerry se sentía, o quizás se siente.

Realmente ya me imagino el problema en el que está metido anker.

conchetumare sabía que no era Nike oqiwqwieioqewpiopweioqew. Jerom wqioeo❤


Fue un capítulo genial, lo amé.

atte: Terelú. :)

Sherl dijo...

Hi honey!!! i know that my comment is a shit...
No puedo esperar para el siguiente capitulo estoy tan emocionada y estoy loca como una cabra yase!!! Hahah one more chapter please i want more....
See ya soon
Pd; love you girl

Sherl dijo...

Hi honey!!! i know that my comment is a shit...
No puedo esperar para el siguiente capitulo estoy tan emocionada y estoy loca como una cabra yase!!! Hahah one more chapter please i want more....
See ya soon
Pd; love you girl

Anónimo dijo...

Steph holaaaaa!bueno vamos x partes...tu quieres que yo te mate verdad????? como?dime como se te acurre matar a MIRANDA? :'c casi me muero cuando lei eso X___X xke ella xke????y el niño que te pasa me quieres romper el corazon mas de lo que ya esta? de verdad ya deja de hacerme llorar :''''C
me dio una cosa lo de la cancion y la navidad que todavia siento me deja :O y de verdad noc como explicar todo xke me dejastes loca @.@ estupido sea el que mato a Samy y a mi personaje favorito ( y con quien me identifico en un 75%) Miraaaaaandaaaaaaaa :'''c
sigo escuchando una y otra vez la cancion es tan hermosa >_<
mi Collin el amor de mi sueños se a quedado solo completamente hasta cuando Steph? hasta cuandoooo? :C primero le quitas a Ania,luego a Damien y ahora por segunda vez a Miranda D:....yo me moriria no tendria razon de seguir pero el es fuerte saldra a delante...cuanto quisiera poder meterme en la historia y acompañarlo para que siga x el buen camino del amor ♥_♥
bueno saltando la melancolia que le pasa a Anker definitivamente se le fue el craneo :x que bueno que Iveeth se llevo a Larissa pero los guerreros llegaron y ahora la guerra se avecina y no hay nadie que los detenga aaaaaaaaaaaaaaaaaah X__________X
Larissa quiere morir...no puedes dejar que suceda ella me encanta *-* y el arbol rosa tambien :P chica pense completamente que era Nike pero es Jerom :o amo a los 2 pero prefiero a Nike me enamoro primero :P pero sino se puede decidir que sean los 2 que si se puede ajajajajajaajajajaja :P
chica que es de la vida de Aita&Joey que han hecho???xfavor me muero de la angustia T.T y de la vida de Damien todavia esta en la carcel???que esta pasando con todos? me estas matando pero a la vez me estas dando vida jejejejeej ke bipolar soy....tranquila sabes que adoro tu novelas pero me exaltan un poco mas de lo que normalmente me pongo jajajajajajajxd de verdad no puedo creerlo pronto se acabara tu novela eso me pone depresiva a millon pero xfavor dime que vas a seguir escribiendo xke sino no voy a tener nada oistes NADA por lo cual valga la pena pasar cada semana POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR T.T
hey por cierto esa pelicula (Un angel henamorado) me encanta es muy linda *-*
chica de verdad todo lo que hablastes de la navidad fue muy lindo y emotivo saber todo eso y en esta epoca del año me siento de verdad muy sensible xke mi familia esta de luto al igual que yo pero a pesar de todo hay dias como el de ayer que me llenan de felicidad y ese espiritu de navidad que se debe tener...aveces las personas olvidan que esta epoca es para celebrar el amor, la familia , y el nacimiento del niño Jesus...no para no para comprar ni beber simplemente para compartir y esta navidad yo voy a compartir y mucho con las personas que tanto quiero ya veras :P y espero que tu tambien ♥
ajjaajajajaaxd eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin me encanto el capitulo xfavor sube el proximo que me arranco los cabellos :P hahahahaahxd nos vemos luego :* un abrazo psicologico de esos que regala German Garmendia y se te quiere chao chao.....PEACE \/



Pd: me encanta que te alla gustado mi comentario anterior :P creeme ahora voy a comentar todo lo que publique de acuerdo :* jjejejeejxd mira la hora que te comento pero te comento *w*

Pd2: chica no puedo seguirte en Twitter xke no tengo :c tengo que crearme una pero todavia no hahahahaxd :D ahora si me voy....chao chao :D



Isabelle *-*

Deen dijo...

QUE CAPITULOS POR DIOS! SOY LA PEOR DE LAS LECTORAS HACE COMO MILES DE AÑOS QUE NO COMENTABA, PERDON PERDON PERDON, NUNCA DEJARÍA DE LEER AMO ESTA NOVELA MAS QUE MUCHAS OTRAS, TIENE UN TOQUE DEMASIADO ESPECIAL.
ES DIFERENTE Y CON ESTOS ÚLTIMOS CAPITULOS ESO ME HA QUEDADO MAS QUE CLARO, PERO DIFERENTE STEPHANY ES UN ELOGIO.
¿COMO QUE YA SE ACABA?¿COMO QUE SE TERMINA EL AÑO? QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE, NO PUEDE HABER PASADO TAN RAPIDO EL TIEMPO, ESTO CADA VEZ ME DA MAS MIEDO.
EL CAPITULO! JEROM ES INCREIBLE AL IGUAL QUE ANKER Y NIKE PERO TIENE ESA TERNURA E INOCENCIA ENTREMEZCLADA CON ESE CARACTER Y ESE ANDAR TAN DE CHICO MALO QUE ENAMORA A CUALQUIERA.
MI LUCHA ESTÁ CON ANKER, NO ME IMAGINO VIVIENDO EN UNA HUMANIDAD ASÍ, CREO QUE PREFERIRÍA ESTAR MUERTA A VIVIR ESO. ESA SITUACIÓN ES PEOR QUE EL PROPIO INFIERNO.
ESPERO QUE LOS SERES HUMANOS SEAMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA A TIEMPO, TOMAR CONCIENCIA, CREAR ARMAS PARA HACER UN MUNDO MEJOR, COMENZAR A PENSAR COMO ESPECIE, COMO LA PIEZA FALTANTE DE UN ROMPE CABEZAS, COMO UN TODO Y NO COMO UN UNO, ESPERO PODER SER CAPACES DE PENSAR COMO PERSONAS Y NO SOLO COMO HUMANOS.
NO QUIERO QUE ESTA NOVELA TERMINE, EXTRAÑARÉ TODO ESTO DEMASIADO, ADEMAS QUIERO UN LINDO FINAL PARA ANIA DAMIEN COLE MIRANDA DIMITRI BECCA JERRY CHAR JOEY AITA JEROM NIKE ANKER. UN FINAL FELIZ, O AL MENOS UN FINAL NO CORTA VENAS .__.
ERES TERRIBLE ESCRITORA, NO DEJES DE HACER ESTO, TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE SANTA TE TRAIGA UN MILLON DE OPORTUNIDADES, DE APRENDIZAJES, DE SUEÑOS.
NOS LEEMOS LUEGO, FELIZ NAVIDAD STEPH!

VISITAS

.

.