.

.

Translate

Nota: Está prohibida la republicación, copia, difusión y distribución de mi novelas en otras páginas webs.

viernes, 8 de febrero de 2013

Sinopsis (Alas Rotas)





Sinopsis


 
Erase una vez, en tierras muy lejanas, misteriosas sonrisas, seductoras miradas, engaños, peligrosos caballeros. Sangre. Y doncellas traviesas que bailaban hasta el amanecer.
Luego de la segunda devastación a Etruria provocada por Massimilianus de Velathri, la familia Morte pierde el trono. Por consecuencia, la importante familia Winterborough, de célebres adivinos inmortales, adquiere el reinado.
Entre las doce princesas herederas al trono, se encuentra la hermosísima Luciana, de diecisiete años, cuyo destino está a punto de cambiar debido a un esotérico caballero de bronce y plata. Sebastián Von Däniken es enigmático, salvaje. Pero sobre todo... Letal.

33 comentarios:

elba montes dijo...

Stephhhhhhh.... me encanta ya quiero leerla, me muero de ganas por que empiece :) ¿Como crees que nos podriamos olvidar de alguien tan maravilloso como tu? Eso nunca JAMAS lo leiste JAMAS pasara, me encantan tus noves, sabes que soy adicta a ellas las AMO, espero que estes mejor y que te recuperes muy pronto, ya quiero leer el primer capitulo:.... Primera en comentar despues de mucho tiempo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja no es cierto saludos

Alba Maestre dijo...

Estoy muy intrigada con la sinopsis y si te digo la verdad me da mucha pereza comentar pero es que ni aquí ni en ningún sitio tengo ganas y aquí comento porque eres tú y te mereces que te comente por muy pocas ganas tenga. Sobre las preguntas a Eustace no se que puedo pedir de pregunta es que yo por lo menos ultimamente no sé, estoy muy poco inspirada y no se a lo mejor luego se me ocurre algo y te digo alguna pregunta.

Anónimo dijo...

Hey!! yo si quiero leer ya!!!! no sabes cuanta falta me hacen tus relatos!!! Continua no importa nada yo simpre voy a leer!!!

Juls

Anónimo dijo...

Hola Steph, es Celeste, vieja lectora cuando publicabas The Hotel Nightmare & luego la secuela The Charlotte's bones. La verdad, es que he querido escribirte el mensaje desde hace mucho, pero por mis estudios (de Medicina), sólo he podido seguirle un poco la pista a tu novela, pero sin tiempo para comentar. Me disculpo por ello.

Puedo ver siempre en tus "entradas" un poco de desesperación por la ausencia de lectores, & me siento mal por ello. Así que también quisiera comentarte qué me pasó a mi como lectora para alejarme también, o quizá no estar tan obsesionada, obviando el hecho de estudios universitarios.

Comencé a leer tu novela Seducción & Tentación por una chica que la publicó en un foro, (ella te pidió permiso & toda la cosa)me sentí completamente atrapada por el tema, quitando que era sobre vampiros & que estaba en la palestra (ni siquiera me gusta la saga Crepusculo). El hecho era tu narración, entrega, la pasión y el misterio que adentrabas en cada capítulo, era en como poco a poco nos entregabas algo que nos hacía delirar, fantasear. & aunque fuera sobre seres inmortales, comentabas como un grupo de chicos a veces sólo querían divertirse en la noche & terminaban metidos en mil problemas. Puedo decir que ha sido tus mejores dos novelas.

Cuando terminan, la chica comenta que estabas realizando una nueva novela, The Hotel Nightmare, donde te adentrabas en algo diferente, pero no dejaba de ser incitante, diferente, provocador. Estuve toda una noche leyendo los 9 largos capítulos que habías publicado (pues yo llegué avanzada la novela) & lo mejor del caso es que estaba este maravilloso chico, Sean Faris, el cual amaba, & nadie lograba sacar una novela de él como figura masculina. También aparte de eso, eran los problemas, normales, comunes mezclado con lo exótico lo que me hacía seguir leyendo, aunque a veces sentí que era demasiado, pero le daba una oportunidad, porque valía la pena.

Lo que quiero decir con todo este cuento, que después lleguó Ángeles Noctambulos, Cementerio para Tramposos, Obsesión, & Zukunft (no recuerdo si era en ese orden exacto) & me sentí completamente desconectada. Aunque seguí leyendo, no era igual de emocionante. Siento que debe exitir un límite, amo tus personajes, pero era como si fuese demasiado, una carga pesada de digerir en cuanto a todo lo abrumador que existía.

Era mucha oscuridad, cuando siempre tratabas de dar mensajes de esperanza, las cosas se tornaban peores, siento que se llegó a muchos extremos fatigantes con increíbles personajes como Damien, Ania, Miranda, Jerry. Es como "ellos viven en el mundo del caos"

Parte 1.

Anónimo dijo...

No estoy diciendo que mi vida es un lecho de rosas, que todo ha sido fácil, que quizá son lecciones que nos quieres dar. Pero lo que me gustaba de las otras, eran los matices que les dabas. Sé que no es fácil despedirse de maravilloso personajes, sé que has madurado, crecido, querido ahondar en otros temas. Pero también te invito a mantener esa escritura sencilla, que es por la que nos conectamos con facilidad, esa sensación de estar siempre buscando algo.

También entiendo que no quieres repetirte, que estás cambiando, que no será fácil porque cada quien tiene su estilo. Si la verdad quieres dejar de publicar, sólo manda un mensaje de despedida, y acabas, vas en serio con tu escritura secreta, o a publicarla, pero es díficil para nosotros ver esto como una constante amaneza, de estar en la incertidumbre de no saber si puedas dejarnos a la mitad de la historia porque simplemente no hay suficientes comentarios.

Creo que he divagado, me he enredado, quizá el texto no está en orden, pero traté de expresarme de la mejor manera. No te estoy criticando, ni juzgando, sólo tratando de hacerte ver eso tan bueno que nos traías, & lo logres conectar con tus nuevos avances.

Me gustan mucho tus historias, alabo tu imaginación maravillosa. Pero trata de llegar a ese punto intermedio donde te complaces y puedas unir todas las cosas buenas de las que también disfrutan tus lectores.

Siempre les pides a tus lectores honestidad, & creo que eso es lo que he tratado de hacer.

Te deseo mucho éxito, & también te confieso que, al leer la sinopsis de Alas Rotas, sentí mi corazón latir como lo hice con las primeras novelas.

Saludos. Celeste.

Parte 2

Susy dijo...

Lo sabia, cuando leí que hacia una pequeña aparición en ángeles noctámbulos y los huesos de charlotee me imagine que era el. Ese chico me pareció misterioso en esas novelas. Steph se que esta novela será igual de genial o cuidao si mucho mas que las otras.

Cada novela tuya es una nueva historia que nos hace viajar a otra dimensión. Sebastián van däken será un nuevo hombre que amaremos. Yo amo a todos tus protagonistas masculinos son realmente sexy.

Espero poder seguir leyendo estas magnificas novelas de las cuale nunca me he cansado de leer. Siempre disfruto leyendo tus historias que son estupenda.

la portada de la nueva novela me encanto y pronto espero poder leer cual es el protagonista masculino.

Espero que logres tener todos esos lectores y comentarios que necesitas. Se que lo lograras de eso no tengo ninguna duda. La sinopsis m resulto realmente interesante tus sinopsis son estupendas. Siempre con intrigas.

Bueno me retiro

nunca olvides que tus novelas nunca cansan, nunca aburren y nunca es mas de lo mismo. Tus novelas son realmente estupendas.

LittleMonster dijo...

Steph me gusto mucho la sinopsis!
por favor subela en cuanto puedas!
aun tengo unas dudas de la novela que acaba de terminar como QUE RAYOS PASO DESPUES CON JOEY Y AITA!? jajaja
aqui estan las pregunta para Eustace de mi parte: Que opinas de lady gaga? Ella te inspira en tu forma de vestir? Usarias unos pantalones de carne!?
jajajja bueno eso es todo por ahora!
porfavor sube la novelaa!!!
no abandones tus suenos!!!

Anónimo dijo...

STEPH ME ENCANTO TODA LA NOVELA ANTERIOR Y ESTOY SEGURA DE QUE LA SIGUIENTE ME SEGUIRA ENCANTANDO!! ASI QUE SUBELAAA!! PORAFAA!! MEJORATE PRONTOOO!!!!
MI PREGUNTA PARA EUSTACE ES: TE GUSTA LA PIZZA?
SIP,ESA ES MI PREGUNTA! JAJAJA

Anónimo dijo...

porfavor sube alas rotas!! necesito leerla nunca NUNCA me cansare de leer tus novelaas!!!! son fantasticas!
y hay unas cuantas cosas inconclusas en la otra como que pasara con eustace! simplemente murio? D:
y joey y aita? que paso despues!!? joe ya la olvido!?que opina angelique de todo estoo!!??
creo que me volvere loca :)
hablando de volverse loco mis preguntas para eustace son:
Te gusta One direction?
o que musica te gusta?
te casarias con Steph!? :D

Anónimo dijo...

Pregunta para Eustace!!!!
sabes bailar shufle!?
porque yo no! :P
MEJORATE STEPH!!!!!

Anónimo dijo...

Eustace tengo que preguntarte algo muy importante...
USAS TANGAS?
JAJAJJAJAJA
OTRA COSA MAS
QUE COLOR ME RECOMIENDAS PINTARME EL CABELLO? ROSA, MORADO,AZUL,O COMO LARISA?!

Judy dijo...

o.O Maldicion Steph creo quue me eh vueto a enganchar con otra novela tuya. Espero con ansias poder leerla pronto. Las recomendaciones de tu blog aumentaran *-* teno por seguro.
Respeto a Eustace...UFF! Hay te va 8-) perdon si soy algo...ejem atrevida pero tengo duda 8-).

1.-Eustace considerando que Jerry te salvo la vida ¿Alguna vez le harias un favor sexual? 8
2.-¿Eres 100% Heterosexual? 8-) No se como te resistes a Jerry!
3.-¿Podrias darme tips de moda? Joder! es que me siento anticuada!
4.- ¿puedo disfrazarme de ti en Hallowen? *-*
5.-Del 1 a 10 ¿Que tan bueno eres en la cama? 8-)
6-.¿Te consideras un semental? :D
7.-como Considerarias tu estilo? Pop? Vaquero? No se 8-) Aclarame el punto

Y por ultimo............TE CASARIAS CONMIGO?*O*

Paulina Martin dijo...

Tengo miedo, mucho miedo pero tambien estoy emocionada, esto va a ser grande, totalmente diferente a lo que escribes. Jajaja no me imagino esto con sexo aunque no se que perspectiva tenga a primera vista,lo primero que crei que era es un cuento de hadas con sangre pero bue...
Yo tengo una pregunta importante para Eustace: ¿Me dejarias untarte crema contra el dolor muscular? Digo, te ha de doler el cuerpo de ser tan sexy. Ajaja probablemente solo yo me ria con esto ): (Chiste privado)
Estas preguntas dan igual:
¿Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Tienes miedo a quedarte solo?
¿A que le tienes miedo?
¿Te gustaria viajar a Mexico?
¿Que opinas del estilo de Lady Gaga?
¿Que es lo mas importante que te ha pasado en la vida? (?)
¿Que musica te gusta escuchar?
¿Andarias con Steph? (con muchos años de diferencia pero bueno...)
Bueno ya me emocione (:

Paulina Martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina Martin dijo...

Para Eustace:
¿Cuanto mides?
¿Te gustaria algun dia tener hijos?
¿Lees las novelas de Steph?
Ah D: no puedo esperar mas!

Anónimo dijo...

Mi pregunta para Eustace.

¿Cuál es tu prototipo de mujer ideal?

¿Cómo definirías el amor en tres palabras?

¿Crees en el amor a primera vista?

¿Qué hacer cuando todas las puertas de las oportunidades se cierran pero tienes ganas de seguir luchando?

¿Qué es lo último que se pierde, la fe o la esperanza?

¿Crees en la reencarnación?

Besos :) Eme.

Eunicess dijo...

Hola Stheph bueno por donde comenzar:

• La sinopsis me ha encantado se nota que será diferente esta nueva novela. Ya estoy loca por leerla.

• ¿Que puedo preguntarle a Eustace? No tengo ni idea Es que Eustace es tan el ¿por que tiene que ser arrogante?

• Bueno tengo curiosidad por saber que ha pasado con Aita y Joey. ¿No se conocen ahora?

• Bueno Steph me retiro ya me tengo que ir pero sigue así cosechando frutos.

Anónimo dijo...

¿Preguntas?

Eustace ¿Le tienes envidia a Damien, Colín, Jerry, Dimitri, Aita inclusive Joe? Porque debes saber que no eres el único guapo de las historias.

¿Por que eres tan... así?

¿Porque cambiad de vestuario? Porque tu no eres nada joven.

La razón por la que casi no te hacemos preguntas eustace es que no queremos serle infiel a Jerry

no se me ocurre nada mas

Dome Gonzalez :) dijo...

Yeaahh volvi y ya pude ponerme al dia!! debes saber que tu si sabes jugar con mis emociones tus historias tienen el don de crear varios sentimientos en mi..basta leer un solo capitulo para declararme bipolar...o0mg! tienes una nueva historia te pido que la sigas eres una de mis escritoras favoritas te lo juro eres relmente grandiosa..me intrigo esta sinopsis quiero saber que sigue btw la portada dios te queo increible yo a ese chico lo amo!!



Eustace tengo preguntas para ti..
- que se siente ser tu?
- Por que eres tan egocentrico y te crees superior a los demas? lo eres?
- vamos dime, estas rodeado de hombres perfectos,calientes etc...sin embargo tu crees ser mejor pero crees que uno de ellos te alcance es decir que hay una tan perfecto (en tu opinion) despues de ti? cual de todos los chicos?
- haz tenido atraccion a una de las chicas?



Pd: te quiero,me encantas pero demonios amo a jerry! ;)

Anónimo dijo...

La sinopsis me ha resultado tan interesante.
Espero poder leer pronto esta novela
Todas tus novelas son estupendas.
No se me ocurre nada para preguntarle a Eustace es que el es tan el.
Me encanto el diseño del blog y la portada de tu nueva novela.
¿Tu haces todas las portadas de tus novelas?

Anónimo dijo...

Esta novela se nota que será genial
Como todas tus novelas
Ya siento que amo a Sebastian
Ahora hay que añadir a otro chico súper guapo a la lista
sigue así tus novelas son estupendas.

Anónimo dijo...

Pregunta para Eustace:
Me harias un sandwich de jamon pan jamon en ese orden?

PizzaBRothers dijo...

Hola Steph, primero que nada espero que estes bien, que te mejores de esa enfermedad.
Me gusto mucho la sinopsis no puedo esperar para leer el primer capitulo!
Mis preguntas para Eustace:
Que piensas de la epistemologia?
Que te parece el materialismo histórico?
Te gustan las ideas de chomsky?
hahaha o jajaja?
quieres un caramelo?
Eso es todo! Que estes bien Steph

gagauhlala dijo...

PreGuntass paraa Eustace!!:
Que me vaz a regalar en mi cumpleanios?>
te Guzta ladY gaga?
Crees que batman le gane a Superman?
Porke se zepararon los BEatles?
Porque el eco se produze cuando una onda sonora se refleja de manera perpendicular contra una pared?
Tengo una amiga que no le gusta baniarse y no se ha baniado hace como 2 anios, que hago para que se banie?
kanguros o koalas?
Dime una manera mue estupida de morir!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA LA ENTREVISTA CON EUSTACE!!!!!
HE AQUI MIS PREGUNTAS!!!!
EUSTACEEE QUIERES SER MI NOVIOO??
DE QUE TE GUSTA LA PIZZA?
OPINAS QUE JOSEPH BLADE ES SEXY?

luu dijo...

Estas loca Steph, cuando sea grande quiero ser como tu jaja ok no ): tu eres genial

Anónimo dijo...

De verdad que esa sinopsis es estupenda.
Desearía ser como tu,
Yo también escribo pero estoy pasando por una crisis de no se que y cuando tengo un capitulo listo lo borro porque me llega a los pensamientos "pudo haber quedado mejor"
Eres grande Steph
tengo curiosidad del protagonista de la novela el chico me resulta guapo en la portada.
Espero leer esta novela

Alba Maestre dijo...

No sé si te acuerdas del comentario que te hice pero se me han ocurrido algunas preguntas para Eustace:

-Como te convertiste en inmortal?
-Como era tu vida en otras épocas?
-Que haces para ser tan sexy(despues de Jerry claro)?
Me gustaria saber cosas sobre las historia de Eustace y su vida. INFORMACIONNNNN!!!!!

k-ren_Tp's dijo...

aaaaah!!!! esta genial espero que sigas tu novela pronto, amo la imaginacion que tienes!!! espero que te recuperes pronto
preg para eutace:
que sientes por Ania?
extrañas a damian? (por yo si lo extraño muchoooooooo)
si pudieras revivir a alguien, quien seria?

Anónimo dijo...

Venga Steph! Estoy preocupada (porque dijiste que estabas enferma) & muy ansiosa (deseo saber cuáles son los nuevos personajes & leer el primer capítulo).

Noticias Pronto.

XOXO. Celeste.

Sherl dijo...

hey! girl ya llego la desaparecida, hahah
hey maldita bastarda! ayer lei los ultimos capitulos de Zukunft y eres una maldita perra!! me hiciste llorar de verdad!! lo que nunca habia echo en un libro tu lo hiciste, maldita me hiciste creer que MI jerry habia muerto, estaba leyendo la carta suicida de jerry y me puse a llorar como loca moquie y moquie! :)te juro que no habia llorado en un libro antes, si me daban ganas de llorar si vale!, pero nunca lloraba y tu eres una maldita! me hiciste llorar! mataste a Jerry!:.
pero cuando lei el epilogo quede en completa confucion! osea mi queridisima amiga Zoe si regreso el tiempo!? seguiran vivos todos los que mataste!?
Dimitri y Becca
Damien y Ania
Colin y Heather (Miranda)
Jerom conocera a Larissa y estaran juntos!?
Aita y Joey estaran juntos por siempre?
que pasara con todo ese drama
todos estaran vivos y juntos? dime
que sucedera con ellos!!
y ese maldito ¿FIN? me mato te juro que me mato
habra concecuencias por lo que iso Zoe!?
Puta madre estoy desesperada! hahhaha
- cambiando de tema -
estas bien? como es eso de que estas mala? espero y te recuperes pronto.
- otro cambio de tema -
Alas Rotas!
que pienso de ello asta hoy! con la sinopsis me dejas en duda! los Morte ya no estaran reinando Etruria!? doce princesas!? suena interesante y lo que mas me agrada es el nombre! suena imposible! me explico!? supongo que no! hahah me suena algo imposble como sueños! ya se no me puedo explicar! hahah
bueno y ya quiero leer sobre ese chico! hah :) una mente como la mia ya se imagino ahhaha *-*
extrañe comentar!
y yo se que me extrañaste tambien Steph! hah soy extrañable
soy imposible de no amar! :)
hahaha
girl me tengo que ir!
pero fue un gusto volver!
:) te quiero mucho Steph

By: Sherl

Pd: Siento haber tardado tanto!
PD2: eres una bastarda, me hiciste llorar mucho! te lo juro
PD3: SUBE DE UNA MALDITA VEZ EL PRIMER CAPITULO!
pd4: lo siento me exalte

Sherl dijo...

unas lindas preguntas para el sexy de Eustace!

1- ¿por que es un maldito loco bipolar?
2- ¿por que esta tan bueno?
3- ¿ama a alquien? ¿esta enamorado de una mujer, hombre o cualquier especie?
4- ¿quiere hacer una trio conmigo y Jerry? hahah vale esta no

y solo una mas
¿puede contarnos algo sobre su pasado?

by :Sherl

Noelia dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE!!!

VISITAS

.

.